jueves, 9 de octubre de 2014

Justicia Divina

          Un programa de televisión me pidió el año pasado que le formulara una pregunta en cámara a Franco Parisi, precandidato presidencial que debatía con su similar Andrés Velasco, antes de las primarias. Yo le pregunté qué pensaba hacer, en caso de ser electo, con los escandalosos atropellos a la ley y la Constitución que cometían los jueces contra los presos y procesados políticos uniformados. Pero entonces Velasco, que no había sido el preguntado, se apropió de la respuesta, manifestó que mi pregunta era “repugnante” y dictaminó que esos militares eran “asesinos, torturadores y violadores de derechos humanos” que no merecían ninguna consideración. Seguramente se sintió más “políticamente correcto” que nunca.

          Pero ahora la justicia de izquierda, que impera sin contrapeso en nuestro país, le ha hecho probar a él la medicina del abuso y la ilegalidad. Sin ninguna consideración y en medio de la más amplia publicidad negativa, detectives de la PDI, por orden judicial, se han apersonado a las oficinas de Velasco para incautar sus computadores y documentación, como si fuera un delincuente o traficante de drogas, mientras los periodistas, oportunamente advertidos, por supuesto, se arremolinaban alrededor para no perder detalle de la diligencia y publicitarla ampliamente. Eso basta en este desgraciado país actual para destruir la reputación de una persona. Pues ha llegado a ser costumbre que los procesos se tramiten en papel de diario y ante las cámaras.

          Días atrás comenté el caso de los ejecutivos de Larraín Vial, condenados a multas millonarias en dólares, suficientes para arruinarlos de por vida, sin ellos haber realizado una sola de las operaciones investigadas por la Superintendencia, que los crucificó pasando por sobre un informe en derecho de la presidenta del Colegio de Abogados, Olga Feliú, acreditando que el procedimiento contra Larraín Vial no ha respetado las mínimas exigencias de un debido proceso.

          Permítanme parodiar una vez más al pastor Niemöller: “Fueron por los militares, sin respetar las leyes ni la Constitución, pero no dije nada porque yo no era militar, y finalmente han venido por mí.” Y Velasco podría añadir: “Una vez dije que era ‘repugnante’ reclamar por que a los uniformados no se les respetaban sus derechos. Pero ahora no me los respetan a mí.”

          Los que aplauden cuando se exhibe en la picota pública y se desprestigia por los medios a personas que no han sido legalmente procesadas ni condenadas, harían bien en ponerse en el lugar de éstas, porque algún día les puede pasar a ellos.

          Hace poco vi a uno de los economistas más serios y respetados de nuestro medio, Klaus Scmidt-Hebel, decir en el programa “Tolerancia Cero” que en una de las sociedades “Cascada” se había falsificado las actas del directorio. Eso también lo afirmaba un titular de “El Mercurio”, pero el mismo no reflejaba toda la información que seguía, pues si uno la leía completa podía comprobar que el gerente de dicha “Cascada” aclaraba que no había tal falsificación, sino que en el borrador del acta de directorio él había observado que no se había incluido una intervención suya dando a conocer hechos relevantes y verídicos, por lo cual había exigido que se rehiciera y se incluyeran sus palabras, lo cual bajo ningún respecto implica una “falsificación del acta”. Pero eso queda para los que leemos toda la información, mientras que la masa se guía por los titulares, repetidos después en noticieros y programas de la farándula como verdades inconcusas.

          Y entonces ahora el escándalo alcanzó a Velasco. Y ello sucedió en los momentos en que un enésimo juez de izquierda, contraviniendo todas las leyes, había sometido a prisión a dos almirantes y un capitán de navío por haber formado parte de una “asociación ilícita” llamada Armada de Chile, que en 1973 apresó a un extremista que murió tras haberse arrojado por una ventana del Hospital Naval.

          Afortunadamente la Corte de Apelaciones de Valparaíso, mediante una resolución que a lo mejor el Velasco de antes habría considerado “repugnante”, dejó libres a los oficiales y dictaminó que la Armada, en realidad, no era en 1973 una “asociación ilícita”.

          Le deseo a Velasco un veredicto final que reivindique su buen nombre, pero la escandalosa publicidad negativa de que ya ha sido víctima probablemente no será borrada, como no lo será la que recibieron, desde el general Pinochet para abajo, los oficiales por años imputados por soborno en el caso de la compra de los tanques “Leopard”, y que acaban de ser finalmente absueltos. “Mentid, mentid, que algo queda”, aconsejaba el cínico Voltaire. Y los jueces de izquierda siguen su consejo al pie de la letra.

En todo caso, es seguro que a estas horas hay al menos un arrepentido de haber calificado tan mal el que se impetrara para otros el derecho a la honra y al respeto de la legalidad.

63 comentarios:

  1. Estimados amigos

    Tendrá razón Andrés Velasco y los milicos presos en Punta Peuco son "asesinos, torturadores y violadores de derechos humanos"?

    !Por supuesto que no!!!!!

    !!Son mucho más que eso!!! Yo agregaria que tambien son unos cobardes, unos llorones y unos verdaderos hijos de sus madres...con el perdón de las prostitutas......

    ResponderEliminar
  2. Y disculpen ustedes si no estuve aqui el domingo recien pasado para recordarles una vez más aquel glorioso e inolvidable día en que los chilenos decentes, inteligentes y democraticos, le dijimos no al mandril uniformado. que ustedes tanto idolatran.

    ResponderEliminar
  3. Eso de saltar por las ventanas siempre es muy sospechoso en la mayoria de los casos que un detenido salta por una ventana es que lo han lanzado aqui y en la quebrada del aji.

    ResponderEliminar
  4. Chantango: vaya a tomarse un predual. Mientras mejor es la columna de Don HPdA, más pica vomitas. Y es tanto así que ya parece que no te alcanza con la banana venezolana que te tiran como salario. Tragicómico, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajaja!!!!
    Hasta que la mierda golpeó el ventilador!
    Ahora los zurditocarroñas siguen sufriendo el hecho de tener enquistado el bototo en el culo desde 1973, sin poder desenterrárselo. claro: esto no es noticia porque quedaría en evidencia que la verdad histórica es mucho mas potente que "el pobre e inconsistente relato" instalado como "verdad oficial".

    LA VERDAD SIEMPRE VENCE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi muy estimado Pepín Pistolas

      Para que te delatas tu mismo de ser el mismo idiota que postea como La Estupidez Siempre Pierde?

      Si me quedo perfectamente claro cuanto alegabas que el crecimiento economico durante la dictadura del perro habia sido "destacado"?

      Eliminar
    2. hahahahaha causas risa chango. te quedaste sin la esperanza de seguir comiendo carroña gracias a este fallo unánime. por eso ahora trabajas doble turno. las bananas venezolanas te son insuficientes.

      Eliminar
    3. Al que nunca le faltara mierda que tragar, es a ti mi muy estimado Pepin Pistolas (o prefieres La Estiupidez Siempre Pierde?)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reproduzco a continuación (con mucho regocijo), el posteo publicado, y posteriormente borrado, por "Crispín Tontuñoz Brutete" el día de hoy, 10 de octubre de 2014, luego de rescatarlo de mi casilla de email.


      "Cristian Muñoz P. 10 de octubre de 2014, 5:25
      Para: PinochetForever@gmail.com
      Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original
      Cristian Muñoz P. ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Justicia Divina":

      Don Hermógenes

      Estava a punto de mandarle una contundente respuesta a su nueba columna, pero no alcancé a mandarla porque justo tocaron el timbre del cuartel de bomberos en donde vivo hace ya varios meses, y me puse nervioso porque era el receptor judicial que venía a entregarme una nueva notificazión de embargo.

      Naturalmente me cagué en los pantalones y perdí el control. En tres minutos más le mando mi rezpuesta. Disculpe las moleztias.

      Publicar un comentario.

      Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.

      Publicado por Cristian Muñoz P. para Blog de Hermógenes a las 10 de octubre de 2014, 5:25
      Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original."

      Eliminar
    2. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Y ahora a ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

      Eliminar
    3. Y aun cuando es claro que esto es nada más que un vulgar TROLLEO de tu parte ... solo por demostrarte lo fácil que es desvirtuar las mentiras de gente como tú, te señalo siguiente:

      ¡¡ES IMPOSIBLE QUE HAYAS RECIBIDO UN POSTEO MÍO EN TU CASILLA DE MAIL!!.

      ¿Te preguntaras por qué? ... por la sencilla razón de que para que los posteos entren por el correo de cualquiera, primero uno debe enviar un posteo y asignar en el que se desea recibir aviso al correo de las respuestas o nuevos posteos que ingresen a cada entrada.

      Y es evidente que tu primer posteo acá es el de las 10:31 hrs., que aparece más abajo, donde tratas de denostarme por lo de Croxatto ... ergo, recién después de ese y si es que asignaste el aviso a tu mail, puedes recibir copia de posteos míos en tu casilla ... y como el posteo mío que borre, es de las 5:25 Hrs., vale decir anterior, es SENCILLAMENTE IMPOSIBLE que tengas copia de él.

      Bien dice el refrán, "más fácil se pilla a un mentiroso que a un ladrón".

      Te repito, es claro sin necesidad de mayor aclaración que la basura que posteaste es solo un vulgar TROLLEO … pero solo por si deseas seguir los pasos de tu admirada Cecilia Peña, en ChileLiberal, te aviso que tengas cuidado a la hora de inventar mentiras y tratar de adjudicárselas a otro.

      De paso, te comento que las mentiras de la Peñita, las deje lapidariamente demostradas en este link de aquel blog: http://chileliberal.blogspot.com/2011/08/nuestro-ultimatum-los-estudiantes.html

      Saludines

      Eliminar
    4. No trates de EMBORRACHAR LA PERDIZ, clown pinochetero RIDÍCULO Y CHAMULLENTO.

      ¿Así que TE CAGASTE EN LOS PANTALONES cuando vino el receptor judicial a buscarte?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  7. Como tienes razon Hermogenes!!! Eres un genio. Es mucho mas peligroso Velasco que Contreras, Krashnov, Espinoza, el guaton Romo y toda la manga de asesinos torturadores.
    Este blog hoy esta a la altura de uno anterior en que dijistes que " mandela tenia $8500 millones de dolares" Creo empatan ambos-en la concentracion pura del elemento "risorio"
    Ahora, dicho eso Velasco creo dio facturas contra los dineros recibidos por Penta y no las reporto. Igual a Moreira. Y ellos y todos deberian ser multados 50 veces el monto y fichado como estafadores al fisco- sin posible opcion a correr a puesto publico- Ahi se acaba el tema-

    ResponderEliminar
  8. Don Hermógenes

    Más de una vez lo he dicho, yo le respeto aunque no siempre comparto sus opiniones ... y esta vez, lamentablemente, se da una de esas ocasiones en que no puedo estar de acuerdo con Ud..

    Dice Ud.: “los oficiales por años imputados por soborno en el caso de la compra de los tanques “Leopard”, y que acaban de ser finalmente absueltos, pues no habían cometido ilícito alguno” ... pero voy a revisar la noticia en EMOL, ver aquí: http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/10/09/684196/absuelven-a-ex-directivos-de-famae-acusados-por-malversacion-en-caso-de-tanques-leopard.html , y esta dice que está comprobado el delito de malversación de caudales públicos, pero que transcurridos 10 años desde los hechos, se les aplica la prescripción y por ello la Jueza los absuelve.

    Es decir, NO ES que no hayan cometido ilícito ... la verdad es que LO COMETIERON, pero por el tiempo transcurrido, aplica la prescripción.

    Lamentablemente, la forma en que Ud. expone los hechos, no se ajusta a la realidad y por lo tanto no puedo estar de acuerdo con ello.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  9. Cuidado Munoz. Te estas acercando mucho a los comunistas zurdo carroneros lavados de cerebro pagados por corea del norte -que escriben en el blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franzisko

      Te equivocas profundamente con tu ironía.

      Lo que hago no es acercarme a nadie o nada en particular, solo acercarme a LA VERDAD ... y no me interesa a quien beneficie o perjudique esta, pues si no somos capaces de reconocer y aceptar la verdad, lo correcto, entonces no somos libres.

      Muy distinto a tu caso amiguito, pues más de una vez en que te has equivocado y otros o yo mismo te lo hemos representado ... a ti te cuesta un mundo reconocerlo y más todavía corregirte ... es decir, te duele que te demuestren que te equivocas y no sabes ser lo suficiéntemente correcto y hombrecito, para reconocer tus propios errores.

      Mis saludos

      Eliminar
    2. En este caso, cristian, como dice el dicho: "arbol que nace doblado... jamas su tronco endereza"

      Eliminar
    3. "a ti te cuesta un mundo reconocerlo y más todavía corregirte...es decir, te duele que te demuestren que te equivocas y no sabes ser lo suficiéntemente (SIC) correcto y hombrecito, para reconocer tus propios errores."

      ¡¡¡MIREN QUIÉN HABLA!!!

      El clown pinochetero de "Oscarín Tontonio Tontuñoz Brutete", quien cometió la ROTUNDA ESTUPIDEZ de rebuznar que EL SUICIDIO ESTABA "PENADO" EN TODO EL MUNDO, en los blogs del Mercurio...¡¡Y SE DEMORÓ 8 MESES EN RECONOCER QUE LA HABÍA CAGADO!!

      Ni hablar de cuando trajo a colación, hace poco tiempo atrás, la opinión del Dr. Horacio Croxatto para "fundamentar" su chistosa premisa "PRO-VIDA", sin darse cuenta de que dicho doctor...¡¡ES PARTIDARIO DEL ABORTO HASTA LOS 3 MESES!!

      Todavía estoy esperando que este saco de pelotas sea lo suficientemente correcto y hombrecito como para reconocer que LA CAGÓ ROTUNDAMENTE al citar al Dr. Croxatto en su CHISTOSA "DEFENSA DEL NONATO", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Este pobre Virgilio desvaría.

      Si yo citara a Croxatto como alguien que defiende la vida, cuando no lo hace, entonces probablemente la hubiera “cagado” … lo mismo si yo no supiera que Croxatto es partidario del aborto, entonces quizás la hubiera “cagado” … pero ninguna de esas dos premisas se cumplen.

      Lo que hago es citar palabras de Croxatto que demuestran a las claras que la vida de un nuevo individuo humano, se inicia en la fecundación … eso es exactamente lo que las palabras de Croxatto señalan con claridad supina y con ese fin lo he citado siempre, para demostrar que la vida de todo individuo humano comienza en ese preciso momento y no en otro.

      Entonces y a los efectos de lo que dicen las palabras de Croxatto que le cito y de lo que sostengo con base en esas mismas palabras, lo que piense o deje de pensar el mismo Croxatto respecto del aborto, ¡¡NO TIENE IMPLICANCIA ALGUNA!!.

      ¡Es más aún!, si soy capaz de basarme en palabras de alguien que no defiende la vida y con esas mismas apoyar efectivamente mis propias posturas, mayor es el peso de mi argumento entonces … todo lo contrario de lo que este pobre individuo pretende que “reconozca”.

      Por supuesto que no espero que Vir-GIL-io Plastagenet acepte esto y ahora quedo a la espera de una catarata de nuevos sofismas y trolleos tratando de refutar lo que digo … ¡pero allá él!.

      Eliminar
    5. "Entonces y a los efectos de lo que dicen las palabras de Croxatto que le cito y de lo que sostengo con base en esas mismas palabras, lo que piense o deje de pensar el mismo Croxatto respecto del aborto, ¡¡NO TIENE IMPLICANCIA ALGUNA!!. respecto del aborto, ¡¡NO TIENE IMPLICANCIA ALGUNA!!"

      Una VULGAR FALACIA DE LA INDUCCIÓN INDOLENTE, clown pinochetero hediondo a caca.

      Todo "adornado" con tus habituales CHAMULLOS "CRISPINESCOS", a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. La falacia de la inducción indolente es cuando a pesar de las pruebas se niega la conclusión adecuada de un argumento inductivo.

      ¡Pues bien! ... deseo ver como demuestras que yo haya cometido tal cosa ... señala cuáles serían "las pruebas", cuál sería el "argumento inductivo", y como es que yo niego la "conclusión adecuada" del mismo.

      Quedo atento a tu respuesta.

      Eliminar
    7. FE DE ERRATAS

      Ahí donde el clown pinochetero de "Oscarín Tontonio Tontuñoz Brutete", alias "El Regalón de Falabella", rebuznó esto:


      "Lo que hago es citar palabras de Croxatto que demuestran a las claras que la vida de un nuevo individuo humano, se inicia en la fecundación … eso es exactamente lo que las palabras de Croxatto señalan con claridad supina y con ese fin lo he citado siempre, para demostrar que la vida de todo individuo humano comienza en ese preciso momento y no en otro."

      El saco de pelotas quiso decir esto:

      "Ya me cagaste de nuevo Virgilio; ¡como de costumbre! Cuando cité las palabras de Croxatto, que demuestran a las claras que la vida de un nuevo individuo humano se inicia en la fecundación, OLVIDÉ MENCIONAR QUE DICHO DOCTOR ES, CON CLARIDAD SUPINA, PARTIDARIO DEL ABORTO...por lo tanto, CARECE DE TODA IMPORTANCIA EL "MOMENTO EXACTO" EN QUE, SEGÚN ÉL, COMIENCE LA VIDA DE UN "NUEVO INDIVIDUO HUMANO"...¡¡PUES ÉL ES PARTIDARIO DEL ABORTO!!

      ¡¡Más claro echarle agua!!

      Mal podría yo traer a colación dicha referencia que hace Croxatto del momento de la fecundación como un "ARGUMENTO ANTI-ABORTO" pues él mismo considera tal detalle como IRRELEVANTE para la cuestión de fondo. Por lo demás, Croxatto no hace más que coincidir con el criterio legal al respecto; pues, ante la ley, EL NONATO JAMÁS PODRÍA SER CONSIDERADO COMO "PERSONA", por lo cual JAMÁS PODRÍA APLICARSE AQUÍ LA NOCIÓN DE "ASESINATO", esa misma que yo, porfiadamente, insisto en sostener.

      Si para Croxatto el momento de la fecundación CARECE DE TODA IMPORTANCIA, (pues, aún así, él es partidario del ABORTO, hasta los 3 meses)...¿CÓMO PUEDO YO SER TAN HUEVÓN COMO PARA CITAR SU ALUSIÓN A LA FECUNDACIÓN SI, DE TODAS MANERAS, ÉL NO SE OPONE AL ABORTO?

      ¿Cómo puedo ser TAN HUEVÓN como para incurrir en tan ROTUNDA CONTRADICCIÓN "CRISPINESCA"?

      Ah, pero no esperes que reconozca tan CRASO ERROR ante ti, Virgilio...¡¡NO TE DARÉ ESE GUSTO!! Seguiré REBUZNANDO CHAMULLOS "CRISPINESCOS"SURTIDOS con el único objetivo de EMBORRACHAR LA PERDIZ; para que no se note lo ESTÚPIDO, IGNORANTE, HUEVÓN Y MAL PERDEDOR QUE SOY."


      Ahí sí que quedó MÁS ACORDE CON LA REALIDAD OBJETIVA. ¿Te quedó doliendo el culito, clown pinochetero BRUTO, IGNORANTE Y SINVERGÜENZA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    8. Un nuevo puro y duro TROLLEO .... cero argumento, cero aporte y por supuesto ABSOLUTAMENTE CERO RESPUESTA a mi posteo anterior donde te impelo a demostrar cómo y dónde estaría la falacia de inducción indolente en mi posteo.

      Para variar ... queda demostrado POR ENÉSIMA VEZ que tus acuses de falacias son el 99,99% de las ocasiones, puros inventos, sin base lógica alguna.

      Saludines

      Eliminar
    9. FE DE ERRATAS

      Ahí donde el clown pinochetero de "Oscarín Tontonio Tontuñoz Brutete", alias "El Niño Símbolo de DICOM" rebuznó lo arriba publicado...

      El saco de pelotas quiso decir esto:


      "No trates de obligarme a que RECONOZCA MI ROTUNDA CAGADA respecto a los dichos del Dr. Croxatto sobre la fecundación, Virgilio...NUNCA RECONOCERÉ MIS FALACIAS, ¿ENTENDISTE?, ¡¡¡NUNCA!!!

      Me da mucha VERGÜENZA admitir que mi CHISTOSA PREMISA "PRO-VIDA" es cero argumento, cero aporte y por supuesto ABSOLUTAMENTE CERO RESPUESTA a la cuestión de fondo sobre el ABORTO.

      Insisto: ¿Cómo pude ser TAN HUEVÓN como para citar la frase del Dr. Croxatto respecto al momento de la fecundación...CUANDO ÉL MISMO NO LE OTORGA IMPORTANCIA ALGUNA, PUES ES PARTIDARIO DEL ABORTO?

      Ah, ¿pero tú crees que VOY A CONFESAR EN PÚBLICO QUE LA CAGUÉ NUEVAMENTE AL REBUZNAR TAL COSA? ¡Ni lo pienses, Virgilio! Seguiré REBUZNANDO que el inicio de la vida de un "individuo humano" comienza en la fecundación, citando a Don Horacio para tales efectos...¡¡¡SIN MENCIONAR QUE ÉL ES PARTIDARIO DEL ABORTO!!!

      Siempre le achuntas con las FALACIAS en las cuales incurro, ¡SIEMPRE! Y hasta te agradecí por reprocharme el AMARGO EPISODIO DEL "SUICIDIO PROHIBIDO EN TODO EL MUNDO"; pero solo para que no se notara lo ESTÚPIDO que fui.

      Tendrás que esperar otros 8 meses más para que yo considere la remota posibilidad de darte la razón en este asunto del Dr. Croxatto. Y si es que me decido a hacerlo. Por lo demás, ya te has encargado de PROBAR, UNA Y MIL VECES (aquí y en los blogs del Mercurio), que todas mis "opiniones" son PUROS CHAMULLOS, sin base lógica alguna".


      Ahí sí que quedó MÁS ACORDE CON LA REALIDAD OBJETIVA. ¿Te quedó doliendo el culito, clown pinochetero BRUTO, IGNORANTE Y SINVERGÜENZA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    10. Asi que al pinochetero llorón y chamullento de Crispín cabecita de Aserrin lo unico que le interesa en "la verdad"???

      Que no es este el mismo idiota que pretendia convencernos de que perrochet no estaba enterado de que su criminal dictadura violaba los ddhh?....y hasta decia conocer, el muy cretino, a personajes "intachables" que habian corroborado semejeante estupidez?

      Eliminar
    11. Y el muy DESCARADO E HIPÓCRITA tiene el atrevimiento de REBUZNAR esto:

      "Bien dice el refrán, "más fácil se pilla a un mentiroso que a un ladrón".

      Sin darse cuenta de que...¡¡él mismo se puso la soga al cuello!!...¿SERÁ HUEVÓN?

      El saco de pelotas dijo, en los blogs del Mercurio, que él NO HA SOSTENIDO QUE EL ABORTO SEA EQUIVALENTE A UN ASESINATO:

      "En primer lugar … yo no he ocupado la palabra “asesinato” en mis planteamientos … cuando la ocupe, critíquelo, pero si no lo hago, su respuesta en tal sentido, queda fuera de lugar."

      http://www.elmercurio.com/blogs/2014/08/17/24418/CEP-Aborto-y-educacion.aspx

      Pero ya antes había REBUZNADO esto en los blogs de La Tercera:

      "LUIGI

      Preguntas: "El problema es ¿qué hacer con las que rechacen todas esas ayudas y decidan abortar?"

      Pero si ya lo dije, si pese a todos los apoyos la mujer se decanta por el aborto, se le aplica la pena equivalente al asesinato ... porque eso es abortar, asesinar a un ser humano in útero.

      ¡¡Más claro echarle agua!!"


      O esta otra:

      "Mi posición aquí es clara:

      1.- El aborto es INACEPTABLE sin excepción alguna.

      2.- La amplia mayoría de las mujeres no desean abortar y con apoyos a veces mínimos, se las puede convencer de no hacerlo, mucho mejor que con amenazas de castigos terribles. El problema es que, normalmente, faltan esos apoyos.

      3.- Pero si los apoyos se entregan (y una simple 'cartita' no basta), y pese a todo la mujer aborta, entonces procede la penalización equivalente al asesinato"


      http://blog.latercera.com/blog/akrausz/entry/aborto_qu%C3%A9_tan_lejos_estamos

      Eliminar
    12. Ni hablar del Blog Chile Liberal, en donde este ESTÚPIDO PROFESIONAL también rebuznó, tupido y parejo, sobre el aborto como si fuera un "asesinato":

      "Lo que pasa es que tú no le das valor al individuo humano por nacer y yo sí se lo doy. Pero tú olvidas que TODOS tuvimos que ser algún día cigoto, embrión o feto, esas son solamente etapas de nuestras vidas y el que algunos no le den valor a esas etapas, es simplemente una muestra de la escasa evolución humana de ciertas culturas y personas, pero ya evolucionaremos. Mientras tanto, algunos continúan validando el ASESINATO a etapas tempranas de la vida de un individuo, simplemente porque como entonces no lo ven, el corazón no se les ablanda para darse cuenta de lo terrible que es el aborto."

      http://chileliberal.blogspot.com/2009/10/y-el-aborto-senor-pinera.html

      Y hay más:

      "Luego y biológicamente hablando (no metamos la religión en este tema), el Ser Humano como individuo, existe desde el momento de la fecundación, nada hay de nuevo que se agregue con posterioridad a aquel momento, que signifique un cambio en su calidad de individuo de la especie homo sapiens exclusivamente.

      Ergo y nuevamente, si se le mata, se mata a un SER HUMANO, y eso en palabras simples es, ASESINAR.

      Pueden adornarlo de todos los análisis 'liberales' o seudo liberales que quieran, pero en palabras simples y básicas, es lo que es.

      Pero si no aplicaron métodos para prevenir el embarazo por simple irresponsabilidad o libre decisión, incluso porque en ese momento deseaban concebir; o bien, los métodos fallaron y finalmente existe una nueva VIDA en el útero, que por a, b o c motivos es indeseada o pasa a serlo, ¿puede la madre o ambos padres, decidir ASESINARLO porque ahora no lo desean y lo consideran 'parásito', o peor todavía, 'agresor' (¡¡que absurdo!!)?"


      http://chileliberal.blogspot.com/2011/05/discurso-21-mayo-nuestro-ultimo-llamado.html

      Tiene toda la razón este saco de pelotas...

      ¡¡¡"MÁS FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO QUE A UN LADRÓN"!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja




      Eliminar
    13. Realmente nuestro amigo Virgilio se pasa de sofista … pero sofista torpe además.

      Veamos de dónde sale la famosa discusión sobre si el aborto es o no “asesinato”, y a base del mismo link que el sofista nos deja acusándose solito:

      **********************************
      Cristian Muñoz P. Virgilio Plantagenet • hace 2 meses
      Comentario fuera de lugar ... puesto que no he ocupado la palabra "asesinato" en mi comentario.

      Virgilio Plantagenet Cristian Muñoz P. • hace 2 meses
      No se enrede en una triste Falacia de La Inducción Indolente, Don Óscar:
      Cuando Ud. habla de "matar individuos humanos" está intentado decir asesinato. Incurre también ahí en una Falacia Ad Hoc, intentando emborrachar la perdiz.

      Cristian Muñoz P. Virgilio Plantagenet • hace 2 meses
      Sr. Plantagenet
      ¿Vamos a comenzar con el jueguito de citar y citar falacias sin mayor contenido? … mismas por lo demás, que si se revisan con un poquito de acuciosidad, generalmente se termina comprobando que ni siquiera aplican a los comentarios que Ud. las dirige … vale decir, las cita solo por citar, pues ni siquiera sabe aplicarlas correctamente, si de verdad correspondiera hacerlo.
      ¡Por favor! … ¿acaso está Ud. en mi imaginación Don Virgilio? … ¿pretende convencernos de que tiene facultades de lectura mental? … tal afirmación suya sobre mis “intenciones”, sí que es algo absolutamente aventurado, una invención suya totalmente inaceptable en un debate.
      ¡¡Aténgase a lo que efectivamente estoy diciendo y refute, si puede, a base de ello … y no a lo que Ud. convenientemente desea “interpretar”, a fin de adecuar abusivamente mis dichos a sus refutaciones!!.
      Si va a continuar por este camino sus intervenciones … no se sorprenda si decido abstenerme de perder el tiempo en responderle Don Virgilio.
      Mis saludos
      **********************************

      Como se puede ver, ÉL me acusa a mí de hablar de que el aborto es un “asesinato”, pretendiendo leer mi mente e interpretar mis palabras.

      Aquí esta clarito: “Cuando Ud. habla de "matar individuos humanos" está intentado decir asesinato” … ¡¡ESTÁ INTENTANDO DECIR ASESINATO!! … se ve como este tipo deseaba transformar mis dichos ¡¡DE ESE DEBATE!! … DÓNDE YO NO HABÍA USADO LA PALABRA “ASESINATO” … como que yo “intentaba” decir eso. O sea, él se arma un “argumento” que atacar.

      Vale decir y en otras palabras, la recurrida FALACIA DEL HOMBRE DE PAJA aplica ahí el Vir-GIL-in .. el acusador de falacias, también las ocupa y en forma más que DESCARADA.

      Luego yo le respondo a su posteo, señalando que en lo dicho en el DEBATE EN CURSO, no había ocupado esa palabra, cito del primer posteo que copie: “no he ocupado la palabra "asesinato" en mi comentario” (comentario de ese debate, ¡¡OBVIO!!) … del segundo: “¡¡Aténgase a lo que efectivamente estoy diciendo y refute, si puede, a base de ello … y no a lo que Ud. convenientemente desea “interpretar”, a fin de adecuar abusivamente mis dichos a sus refutaciones!!” … es claro de nuevo que me refiero siempre a lo dicho ¡¡EN ESE DEBATE!!.

      Y ahora este amiguito, en forma DESCARADA, trae a colación pasados debates, QUE NO TIENEN QUE VER CON EL de El Mercurio del 17 de Agosto del presente año … debates antiguos, muy anteriores, donde yo si ocupe la palabra “asesinato” … pero los cuales NADA tiene que ver con aquel dónde discutía ahora con él.

      ¿A qué apostabas Vir-GIL-in? … ¿tal vez a sorprender a incautos que no se dieran la lata de usar el link que dejaste y leer el debate aquel de El Mercurio en su contexto y así, en forma falaz, dejarme por “mentiroso” a mí, por haber usado la palabra de marras en otros debates distintos e incluso en contextos distintos? … ¡¡te pasas de pillín!!, ¿no es verdad? … no tienes reparo en ser DESCARADO, FALSO y MENTIROSO a fin de intentar descalificarme distorsionando la verdad y mezclando “peras con papas” … ¿no es verdad?.

      Por eso lo repito y se vuelve a demostrar … ¡¡MÁS FÁCIL SE PILLA A UN MENTIROSO QUE A UN LADRÓN!!.

      Saludines

      Eliminar
    14. FE DE ERRATAS

      Ahí donde el clown pinochetero de "Oscarín Tontonio Tontuñoz Brutete" rebuznó lo arriba publicado...

      El saco de pelotas, en su patética desesperación, quiso decir esto:

      "Querido Virgilio, VERDUGO MÍO:

      Discúlpame por seguir REBUZNANDO HUEVADAS y seguir refugiándome en una VULGAR FALACIA DE LA INDUCCIÓN INDOLENTE al negar que para mí EL ABORTO ES UN ASESINATO...

      Hiciste muy bien al reprocharme mi SONORA ESTUPIDEZ; pero soy TAN HUEVÓN Y DESCARADO que pretendo refugiarme en ese CHAMULLO INFANTIL DE LOS "CONTEXTOS" y los "DEBATES DISTINTOS" y la cacha de la espada, la campana de goma, etcétera, etcétera; con el único afán de EMBORRACHAR LA PERDIZ....¿A QUIÉN PRETENDO ENGAÑAR?

      ¿QUÉ SACO CON SEGUIR NEGANDO LO OBVIO? Tienes razón Virgilio, MENTÍ EN EL MERCURIO: yo siempre he considerado al aborto como un ASESINATO...pero pensé, ingenuamente, que NADIE ME REPROCHARÍA MI DESFACHATEZ, publicando esas TRISTES Y NECIAS DECLARACIONES MÍAS extraídas del Blog Chile Liberal y del Blog de La Tercera...¡NO CONTABA CON QUE TÚ ME ECHARÍAS AL AGUA, SUMERGIÉNDOME EN LA MÁS PAVOROSA VERGÜENZA!!, ¡¡¡QUÉ HORROR, DIOS MÍO, QUÉ HORROR!!!

      ¿POR QUÉ ERES TAN CRUEL, VIRGILIO, POR QUÉÉÉÉÉ?

      Y TAN HUEVÓN SOY que, sin ir demasiado lejos, en otra entrada de los Blogs del Mercurio me mandé la ENORME CAGADA de traer a colación la opinión del sociólogo agnóstico Pedro Godoy, para quien el aborto constituye un "asesinato silencioso de millones"....y ¡¡¡EN NINGÚN MOMENTO DISCREPÉ DE DICHA OPINIÓN!!!

      http://www.elmercurio.com/blogs/2014/06/06/22468/Discusion-sobre-el-aborto.aspx

      Lo único que me resta por decir es que ME CAGASTE Virgilio...¡¡¡ME CAGASTE UNA VEZ MÁS, COMO DE COSTUMBRE!!!"


      Ahí sí que quedó MÁS ACORDE CON LA REALIDAD OBJETIVA. ¿Te quedó doliendo el culito, clown pinochetero BRUTO, IGNORANTE Y SINVERGÜENZA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja




      Eliminar
    15. TROLLEO puro y duro ... esto revela que Vir-GIL-io ya no tiene que contestar.

      Tal "respuesta" no merece más comentarios.

      Eliminar
    16. FE DE ERRATAS

      Ahí donde el clown pinochetero de "Oscarín Tontonio Tontuñoz Brutete", alias "El Regalón de Falabella", rebuznó lo arriba publicado...

      El saco de pelotas, en su patética desesperación, quiso decir esto:


      "¡¡No sigas MORTIFICÁNDOME, Virgilio, ¡¡TE LO SUPLICO!! Hasta Don Pedro Godoy se CAGARÍA DE LA RISA si supiera que cité sus dichos para sostener mi CHISTOSO ALEGATO "PRO-VIDA" según el cual EL ABORTO EQUIVALE A UN "ASESINATO"...¡¡para luego "RETRACTARME"!!

      Te odio Virgilio, ¡¡TE ODIO!!, porque siempre consigues PONERME EN RIDÍCULO, dejando en evidencia todos mis PATÉTICOS CHAMULLOS "CRISPINESCOS". Y te odio aún más cuando me recuerdas ese AMARGO EPISODIO DEL EMBARGO QUE SUFRÍ, POR NO PAGAR MIS CUENTAS A TIEMPO...¡¡ME PONES EN VERGÜENZA!!

      Tu última respuesta fue TAN CONTUNDENTE que, francamente, me dejaste TOTALMENTE INCAPACITADO para emitir otro comentario...

      ¡¡¡TE ODIO, MALDITO VIRGILIO...TE ODIO!!!


      Ahí sí que quedó MÁS ACORDE CON LA REALIDAD OBJETIVA. ¿Todavía te duele el culito, clown pinochetero BRUTO, IGNORANTE Y SINVERGÜENZA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    17. ¿"Odiar" a un payaso TROLLERO? ... un payaso de esta categoría solo causa risa.

      Por otro lado, el nivel de la nueva "respuesta", confirma que el pobre tipo no tiene respuesta.

      Eliminar
    18. ¡Pobre clown pinochetero hediondo a caca! ¡LA FURIA SE LO ESTÁ COMIENDO VIVO!

      Oye, saco de pelotas:

      Cuando el receptor judicial, junto a Carabineros, llegó a tu pocilga para embargar tus miserables bienes por no haber cumplido oportunamente tus obligaciones contractuales ante Falabella...¿TE CAGASTE EN LOS PANTALONES?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    19. ¿"Furia"? ... ¡pero por favor! ....jajajajajajaja ... primero trató de inventarle un significado nada que ver con lo dicho a mis palabras de aquel debate en El Mercurio ... y ahpra acá trata de inventarme un sentimiento que absolutamente para nada se desprende de mis dichos acá ... realmente este individuo DESVARÍA.

      Eliminar
    20. Tus ENORMES CAGADAS ARGUMENTALES en el Blog de La Tercera, del Mercurio y en el Blog Chile Liberal...¡TE PERSEGUIRÁN TODA LA VIDA, CLOWN PINOCHETERO BRUTO, IGNORANTE y SINVERGÜENZA!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Saludos te mandó el Dr. Horacio Croxatto, Don Pedro Godoy...¡¡Y EL RECEPTOR JUDICIAL QUE TE DEJÓ EN VERGÜENZA, SACO DE PELOTAS!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    21. Vir-GIL-in

      Sé que eres un TROLL … y que como tal, no tienes por finalidad escribir nada muy coherente ni de peso, sin embargo, en ocasiones al menos intentas ser vivaracho y hasta darte aire de “inteligente” para tus TROLLEADAS.

      Por ello, el nivel de las estupideces que estás esgrimiendo en la parte final de este intercambio conmigo, DEMUESTRA DE FORMA PALMARIA, que te has quedado incluso sin capacidad de escribir alguna TROLLEADA que valga la pena considerar para refutarla o demostrar que lo es tal … o sea has perdido en toda la línea y quedas en ridículo al insistir con estos absurdos, pues sólo demuestras lo picado que estás con ello y que no sabes perder.

      ¡Ah y por supuesto! … para variar, jamás demostraste dónde estuvo la famosa “falacia de la inducción indolente” que me acusaste en uno de tus febles intentos por TROLLEAR con aires de “inteligencia” … o sea y de nuevo, VUELVE A QUEDAR PALMARIAMENTE DEMOSTRADO, que el 99,99% de las veces, tus acusaciones sobre falacias son meros inventos sin base lógica real alguna.

      ¿Sabes cuál es lo triste de esto último?, que cómo todos alguna vez caemos en ocupar falacias, la mayoría de las veces sin mala intención o sin darnos ni cuenta incluso, queda claro que tú eres un ABSOLUTO IGNORANTE al respecto, pues ni siquiera eres capaz de detectar y acusar las falacias verdaderas en que uno pueda incurrir, las cuales obviamente se pueden demostrar aplicando lógica y sin apelar a los INVENTOS de falacias que tú acusas.

      Chaolin

      Eliminar
    22. ¿Te demoraste 2 días para REBUZNAR UNA CHISTOSA FALACIA AD HOC "CRISPINESCA", saco de pelotas? ¿Qué te pasó? ¿TE ANDABA PERSIGUIENDO EL RECEPTOR JUDICIAL OTRA VEZ?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¿Sabes cuál es lo triste de todo, CLOWN PINOCHETERO HEDIONDO A CACA? Que solo los BRUTOS E IGNORANTES COMO TÚ son capaces de INCURRIR EN TAN FLAGRANTES FALACIAS, no cualquier persona.

      NO REBUZNAS FALACIAS como un acto de "mala intención",...sino por ¡¡¡PURA IGNORANCIA "CRISPINESCA"!!! Porque eso eres y siempre serás: UN POBRE Y TRISTE GEÓGRAFO MEDIOCRE, IGNORANTE, CHAMULLENTO Y HUEVÓN, al cual SIEMPRE HAY QUE ANDAR CORRIGIÉNDOLE SUS ROTUNDAS ESTUPIDECES Y CAGADAS ARGUMENTALES. ¿Recuerdas cuando te HUMILLÉ con lo del SUICIDIO "ILEGAL" EN TODO EL MUNDO, saco de huevas? Si hasta me diste las "gracias"...¡¡POR HABERTE HUMILLADO!! Ni hablar de cuando rendiste otras muy chistosas "EXPLICACIONES CRISPINESCAS" (que nadie te pidió) en temas como "La Homosexualidad Comparable al Cáncer" o "La Mujer Culpable/Responsable de Sufrir una Violación".

      ¡¡Qué manera de reírme con tus FALACIAS AD HOC!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¿Qué MEJORES PRUEBAS pueden existir de que ERES UNA MIERDA COMO "POLEMISTA"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    23. Chaolín, "Homero Simpson de San Pedro de La Paz"... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Para una concertacionista amante de los derechos humanos de las minorías sexuales, terroristas y de criminales presos también le llegó la justicia divina o el tiro por la culata: a la Chol Alvear. En efecto, delincuentes armados asaltaron su casa violentamente. No recuerdo haberla oído quejarse sobre la puerta giratoria.

    En Chile ya no aplica la frase de Voltaite: “mentid, mentid que algo queda”. En cambio aplica: “mentid, mentid que todo queda”… hasta que queden puras cenizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi muy estimado Douglitas

      Como le haces para escribir tantas estupideces en tan pocas lineas?

      La frase "mentid, mentid que algo queda" se le atribuye a Joseph Goebbels, padre intelectual e inspiracion del columnsita y de toda su recua de burros que por aqui pulula.

      "Voltaite" ni siquiera existe, pinochetero ridículo!!!!

      Eliminar
    2. Oiga Douglitas, cuénteme:

      ¿CÓMO ESTUVO EL MATRIMONIO DE GEORGE CLOONEY EN VENECIA?

      Supongo que "Georgie" le mandó una invitación, con todos los gastos pagados, ¿o me equivoco?

      Eliminar
  12. PARA LOS QUE NO SABEN COMO OPERA LA JUSTICIA Y LA PRENSA EN LOS PARAISOS CUBANO Y NORCOREANO,ES CUESTION DE QUE VEAN LAS NOTICIAS ACTUALES EN CHILE, PORQUE COMIENZAN A PARECERSE HARTO,POR ESO LOS ANITOS COLORADOS ANDAN CONTENTOS,PORQUE SIENTEN QUE SE ACERCA SU PARAISO POR EL QUE LANGUIDECEN ESPERANDO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi muy estimado y descerebrado panwitt

      Los unicos que languidecen esperando, con el culito colorado, son los milicos brutos que tenemos guardados en Punta Peuco.

      No lo olvides para la otra!!!!

      Eliminar
  13. Estimado don Hermógenes

    Ayer me acordé precísamente de Ud, y la incómoda pregunta que con tanta vehemencia respondió el compañero de ruta Andrés Velasco. También reflexioné sobre la importancia de defender a Velasco -a pesar de que no comparto su progresismo (éste si es infantil)- pues soy de los que esperar que, cuando llegue el momento, quede alguien para protestar por mí.

    Dicho eso, no es menos cierto que me produce cierto regocijo el saber que nosotros siempre hemos tenido la razón: La izquierda viene por todo y, los que todavían creen que tratan con gente honorable y cuerda, se equivocan.

    Si Chile sigue así, en el futuro la garra marxista le caerá a aquellos empresarios que los financiaron así como tambien a los "Kerenskis" (le tengo particular ojeriza a un tal Ignacio Walker) responsables de haber llevado al marxismo al poder.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Dn. HDPA. Como siempre excelente. Felicitaciones.-

    ResponderEliminar
  15. Hermo a ese magnifico Frei Montalva que escribio tan fantastica cara a Rumor en Italia que tanto mencionas y sacas como ejemplo cada tres semanas, a ese mismo personaje lo asesino- como autores- dos agentes de la DINA. Traidores al matar a un ex Presidente y asesinos profesionales , y muestra que bien presos estan al menos los pocos asesinos que hasta ahora han encontrado- Y tu defiendes a esa gente!! Que asco... lo que te refleja que eres igual a ellos-

    ResponderEliminar
  16. ¡APRETEN CUEVA ZURDOS DE MIERDA!

    MICHELLETE, GUERRILLERA DE PACOTILLA, MATCH BOX, DE PLOMO,…..
    ¡FUERA DE LA PRESIDENCIA Y DE CHILE!.
    UNA VERGUENZA INTERNACIONAL, Y SUS
    “COMPAÑEROS TAMBIEN”.

    "NI OLVIDO NI PERDÓN A LOS JUECES Y
    LADRONES DE LA CONCERTACIÓN”

    Algo que ya era un secreto a voces, pero que sus partidarios han querdo olvidar. Estamos aceptando algo que a futuro será un mal precedente y podria ser incluso utilizado como una jurisprudencia por algún otro candidato al sillón de O"Higgins. Muy mal ejemplo para los educandos de Chile, queremos mejorar la educación y saca mejores profesionales, ilusionandos a poner todo su empeño e ser cada vez mejores, pero ellos se dan cuenta queal revés es mejor esforzarse menos y buscar caminos más fáciles. Pesimo ejemplo el de esta señora y sus seguidores.¿¿Quien les va a creer que su proyecto de cambio en la educación vaya a ser bueno, si dan este ejemplo?? El mensaje que les dan a la juventud es que ya los títulos ya no valen nada.

    En entrevista realizada a Verónica Michelle Bachelet Jeria en la tv Alemana ésta confiesa
    que no es médico:

    Fuente abierta Yootube .
    Hay una Denuncia presentada ante la Fiscalía de las Condes en trámite para aclarar este
    hecho.Lo que puede traer consecuencias serias, porque a pesar que ella misma
    reconoce tener estudios incompletos de medicina como ustedes escucharán, En Chile formalmente
    le otorgaron el Título en 1982,a eso se debe
    que la Universidad de Chile se ha negado en entregarle antecedentes al Denunciante,veremos si los entrega al Fiscal a cargo del caso. Ella deja los estudios en Alemania porque se casa y se traslada con su marido Sr. Dávalos a Estados Unidos carrera nunca más retoma y aparece la U de Chil otorgándole el Título como Médico en Santiago en 1982

    El Fiscal tiene la palabra,en la medida quiera hacer un trabajo serio y despolitizado.
    >
    > https://www.youtube.com/watch?v=R_ORS1JFUzM#t=42
    >
    >

    > certificó que el correo no contiene virus.
    >
    > Comprobada por AVG - www.avg.es
    >
    > Versión: 2014.0.4765 / Base de datos de virus:
    > 4015/8164 -
    > Fecha de la versión: 06/09/2014

    ResponderEliminar
  17. Alberto Arenas: Los antecedentes que Hacienda no publica en su CV
    Publicado el 20 mayo 2014
    • No figura que fue director de EFE, razón por la cual fue llamado a declarar a la comisión investigadora de la Cámara de Diputados por el desfalco en la empresa estatal.
    • Además, cuando estuvo al mando de la DIPRES en la anterior era Bachelet, Arenas fue cuestionado por Contraloría por gastar $23 millones en radiotaxis.


    Hacienda no menciona que el actual ministro de Hacienda fue director de EFE | Pablo Ovalle Isasmendi / AgenciaUno
    El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, es conocido por su hermetismo: sobre su vida personal poco se sabe. Caso contrario al de su mundo político donde su carrera ha estado vinculada a una estrecha relación con la Presidente Michelle Bachelet.
    Desde que la mandataria era ministra de Salud en el gobierno del ex Presidente Ricardo Lagos, Arenas es considerado parte de su círculo cercano. Fue uno de los pocos que mantuvo estrecho contacto con ella mientras dirigía ONU Mujeres en Nueva York y en los tiempos de la pasada campaña se decía que él era quien daba los vistos buenos.
    En 2008, mientras era director de presupuesto en la DIPRES, Arenas era considerado como “el asesor estratégico” de Bachelet y desde la Anef lo llamaban “maloso”. Además, se cuenta que en la campaña de 2005, fue quien convenció a la Mandataria de realizar la reforma previsional.
    El padre de Alberto Arenas militaba en las filas del Partido Comunista y siguiendo sus pasos ingresó al comunismo; sin embargo, cuando dicha tienda política optó por la vía armada para hacer frente a la Dictadura, Arenas se alejó. Hoy, milita en el Partido Socialista.

    Lo que Hacienda calla de Arenas
    Sin embargo, el hombre más cercano a Bachelet tiene antecedentes que el Ministerio de Hacienda no incluyó en su Curriculum Vitae. En la información publicada por la página del Ministerio se menciona que en 2000 asumió como Subdirector de Racionalización y Función públicas de la Dirección de Presupuestos y desde 2006 como director de presupuestos en la misma entidad hasta el término del gobierno.
    El Ministerio de Hacienda no menciona —siendo 12 de mayo de 2014 a las 20:53 horas— el paso del ministro Arenas por EFE, organismo del que fue director entre junio 2000 y marzo 2003, razón por la cual fue citado a declarar a la Comisión investigadora de la Cámara de Diputados, encargada de la investigación de presuntas irregularidades en la Empresa de Ferrocarriles del Estado.
    Según señala un informe de corrupción del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Chile, la compañía fue cuestionada por ”cohecho/soborno/extorsión, falsificación de documentos/uso malicioso de documentos, fraude: estafa al Fisco, fraude: malversación de caudales públicos/peculado, licitaciones públicas fraudulentas y negociaciones incompatibles/conflicto de intereses”, hechos ocurridos entre 2003 y 2006.

    Gastos cuestionados por Contraloría
    Sin embargo, estos no serían los únicos antecedentes del CV del encargado de la billetera fiscal. En 2010, Arenas fue cuestionado por Contraloría por “gastos irregulares” durante su administración en la DIPRES en 2008. Dentro de los gastos que iniciaron el juicio por la entidad, se destacan $381.276 en alojamiento en el hotel Sheraton Miramar en noviembre de 2008. Además, se le cuestionó por $23 millones destinados al uso de radio taxis, según dio a conocer La Segunda en ese entonces, donde explicó que “funcionarios que, tras la fiesta de la repartición, tomaron este servicio de cargo público para ir a sus domicilios, pese a que ‘corresponden a gastos personales y voluntarios’”

    ResponderEliminar
  18. Jaramillo Gil!! te suena Daniel Lopez? Jose P Ugarte? Banco eriggs? Pinocheques?
    Quedate calladito mejor!!
    Caso cerrado.

    ResponderEliminar

  19. Una presidente “FALSA”,……………………..Y….:

    Alias: “Claudia” del FPMR, ´comandante` que en 1986 convivía con el vocero de ese grupo terrorista, Alex Vojcovich. Su pertenencia al Frente la atestiguaron en “El Mercurio” de 19 de junio de 2003 el coordinador del movimiento, César Quiroz, y los guerrilleros “Mario”, “Pablo”, “Víctor”, “Dante” y Daniel”. Es una experta. Seis testigos contestes que dan razón de sus dichos.
    Cómplice en el asesinato de el pasajero del Metro, Jorge Campos Fardella, y quedaron con lesiones graves Roberto Barros Sánchez, Juan Ruiz de Mujica, Laura Barceló Muñoz, Alex Soto Chindulza, Nelson Araneda Araneda y Esteban Gutiérrez Jorquera por colocar bombas en el Metro, porque el Frente, F-MR que integra, hizo estallar un artefacto en un vagón que ingresaba a la Estación Tobalaba, el 16 de junio de 1986.
    Gustavo Villalobos, también sabe de terrorismo, pues fue abogado de la Vicaría de la Solidaridad y defendió a guerrilleros del propio F-MR, encubridor del asesinato del joven carabinero Miguel Ángel Vásquez Tobar

    UN ministro “delincuente”. A cargo de la caja de todos los ´schilenos`.

    En el 2006 se descubre un desfalco entre los años 2003 y 2006(gobierno de lagos) de más de 1200 millones de dólares en ferrocarriles del estado, uno de los más grandes de la historia de Chile. Saben quién era el director de EFE entre esos años AlbertoArenas. 
Se crea una comisión investigadora a cargo de los diputados Cristián Monckeberg y Claudio Alvarado. Los que recomiendas expresamente que el señor Alberto Arenas quede fuera de todo cargo público. 
El 2006 la electa presidenta Bachelet hace caso omiso y coloca a Alberto Arenas en hacienda como director de presupuesto hasta 2010
En el 2008 Alberto Arenas es investigado por la contraloría por gastos irregulares no justificados por un monto de 1.500 millones de pesos. Contraloría declara “Gran parte de la documentación solicitada no fue entregada oportunamente, debido a que, según lo informado por el jefe de la División de Gestión Interna, ésta se encontraba extraviada, motivo por el cual contraloría efectuó una denuncia a la Policía de Investigaciones”.

El 2013 Alberto Arenas (Ex director de presupuesto) enfrenta una demanda conjunta con Sergio Bitar, (Ex Obras Públicas), por fraude al fisco en el séptimo juzgado de garantía de Santiago por entrega de fondos públicos por un monto de 30 mil millones de pesos para medidas de mitigación de la autopista 5 sur.
Y como si fuera poco nuestra querida presidenta Michelle lo acaba de nombrar ministro de hacienda encargado de la nueva reforma tributaria…..

    Mientras…….
    Un hijo que maneja US $ 300.000.000 (millones de dólares) sin rendir cuenta a nadie.
    ¿y tú estúpido encapuchado Franzisdiota, reclamas que?, mientras lanzas molotov a diestra y siniestra
    ¿Bco Riggs’……….

    Miércoles 11 de agosto de 2010| por A. Ch. / La Naci�n
    En estudio dejó la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago la solicitud sobreseimiento definitivo del coronel (R) Gustavo Collao, quien se encuentra procesado por el delito de “supuesta malversación” de caudales públicos en la investigación que dirige el ministro Manuel Valderrama para determinar el origen de la fortuna de Augusto Pinochet, más conocida como el caso Riggs.
    Ayer su defensa alegó la prescripción por un cheque de US $ 17.500. de la acción penal y en subsidio que se dejara sin efecto la encargatoria que pesa en su contra.

    ResponderEliminar
  20. Jaramillo y te acuerdas que paso cuando investigaron los pinocheques? Salieron los cara pintada- esta en internet con fotos-Mira entiendo se te olviden algunas cosas...eso va con le edad....pero una cosa es olvidar y la otra es hacerce el ciego. En realidad con quien vivio o no vivio la bachelet me importa poco. Si me importa la DINA mato a Frei. O tu crees eso lo hizo contreras solito? y del caso Riggs: "En una auditoría contable que realizó el Departamento de Control de Gestión y Sistema de Información de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile a los fondos de Pinochet, se calculó que su fortuna ascendía a US$ 21.320.110.

    De ese monto, US$ 17.866.000 no se encuentran justificados y se desconoce su origen."

    Era corrupto Pinocho Jaramillo- O se corrompio en el camino- Bien corrupto- Al fin de cuentas salio como Noriega, Strossner, Batista, y ves como termino, con 300 querrellas en contra, preso dos anos en Londres declarado extraditable y soltado x razones "medicas" - Es la tragedia de los dictadores....y mira como terminaron los miembros de su policia secreta. moriran presos. Encerrados de por vida por matar a otros chilenos sin juicio. Asesinarlos. Imaginate la tragedia para su familias, hijos, nietos. Quedaron todos contaminados de por vida. Y " Claudia"? Quedo contaminada? Obvio que no. Sabes porque? No mato a nadie, no torturo a nadie, no ha robado que sepamos a nadie - al menos hasta ahora- sera recordad en la historia en forma positiva, tendra estatuas x todos lados y su hijo seguira controlando 300 millones de dolares sin contabilidad. Mejor eso que un Comandante en Jefe del Ejercito de Chile reciba pagos truchos por compras truchas de aviones, tanques, cohetes inexistentes, y tenga 120 cuentas bancarias con pasaparto falso y chapa falsa-
    eso si es de roto Jaramillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humanoide fraca: copia y pega las calumnias que quieras, total nada de lo que escribas tú o los papiones que te disputan las bananas chavistas con las que te haces tu sueldo van a lograr acallar este blog, ni mucho menos los cientos de publicaciones que han ido apareciendo en contra del zurderío farsante y asesino.

      Eliminar
  21. ¡Pobre Franziskiota,!…….aprovecha que ese roteque que maneja los US $ 300, MM, te compre un PC mejor y mejora tu escritura, zurdeque, resentido y rasca.
    No me interesan en nada tus porquerías de mentiras,
    ¡Chao!

    ResponderEliminar
  22. Renato hay mucha informacion para llamarlas mentiras
    Pero tiene que ser de mucho peso para que eeuu cierre un banco importante y tirando del hilo quizas lleguemos hasta el hijo de Margaret Tatcher que fue traficante de armas y tiene la entrada prohibida en muchos paises y uno de ellos es eeuu.

    ResponderEliminar
  23. Respuesta a Hugo Alone,

    Hugo Alone, quisiera creer en la buena fe de las personas, pero USA es el hermano mayor de Satanás el Príncipe de las tinieblas y hoy las hordas de socialistas comunistoides, se aglutinan en adherirse como la ´broma` adherida al casco de las naves. En ese ímpetu no trepidan en justificar el crimen de cualquier índole, por lo que estoy cierto que se prestaron para boicotear como fuera al G. Militar, tal y como lo hicieron en el momento que Chile necesitó repuestos de la maquinaria bélica vendida por USA a Chile y luego le negó los repuestos en el peor momento, justo en el enfrentamiento con Argentina. Estados Unidos es el peor de los aliados, traidor y artero. El mayor fabricante y traficante de armas y el país que ha causado millones de víctimas, bombas atómicas y “daños colaterales”, así le llaman a los, por ejemplo a quienes han caído en Irak, (1.750.000 seres humanos, niños, mujeres y ancianos. Solo velan por ellos. El gran defensor de los derechos humanos (DDHH) tiene hasta la desfachatez de tratar de mandar los despojos de pobres seres humanos, o lo que queda de ellos, a Chile, torturados durante 13 años, desde el auto atentado hasta hoy, ….y ¿este pende de Franzisdiota cree que los depósitos que aparecen a nombre de Pinochet lo hicieron, parientes, y/o sicarios DC o de la Internacional Socialista, Comunista…. o la Cía?.
    Hay que ser ¡Idiota profesional!,…. Para intentar hacerle creer al resto de tamaña estupidez!,
    sin mas comentarios.

    ResponderEliminar
  24. Si Jaramillo tienes toda la razon er mundo e mu malo y Estados Unidos el gran satan pero que calidad de vida de sus soldados en Fort Gulick viva dr pepper y God Bless America eso si que no te pille en el lado equivocado pero ahi la gente esta acostumbrada a que saquen a relucir los trapos sucios ya sea en la vida real en la tele o el cine a ver si tu aprendes algo del gran satan.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. jajajaja aunque lo borres la vieja es horrososa! Vieja fea!

    ResponderEliminar
  27. JUSTICIA DIVINA:
    La Justicia italiana ordenó hoy procesar a 21 miembros de las juntas militares y servicios de seguridad de Bolivia, Chile, Perú y Uruguay por los delitos de secuestro y homicidio durante la denominada Operación Cóndor, dijeron a Efe fuentes jurídicas.

    El juez Alessandro Arturi, que instruye la fase preliminar de este proceso, y que investiga la desaparición de 23 italianos durante las décadas de 1970 y 1980 , aplazó su decisión sobre once de los uruguayos imputados en espera de recibir más información.

    El juicio a los 21 procesados, entre los que se encuentran el expresidente boliviano Luis García Meza Tejada y el expresidente peruano Francisco Morales Bermúdez, comenzará el 15 de febrero de 2015 ante la Sección Tercera del Tribunal Penal de Roma.

    En su dictamen de hoy, el juez separó el caso de algunos de los militares uruguayos imputados, pues, según la información presentada, ya habían sido procesados en su país por el homicidio de los italianos Armando Bernardo Arnone, Gerardo Francisco Gatti, María Emilia Islas y Juan Pablo Recagno.

    Al respecto, el magistrado envió una solicitud al ministro de Justicia italiano, ya que, conforme a la legislación, debe autorizar si pueden volver a ser procesados por los mismos cargos.

    Entre los chilenos figuran Daniel Aguirre Mora, exprefecto de la Policía; el militar Sergio Víctor Arellano Stark, el general Juan Manuel Guillermo Sepúlveda Contreras, el brigadier Pedro Octavio Espinoza Bravo, Carlos Luco Astroza, el coronel Marcelo Luis Moren Brito, el suboficial Orlando Moreno Vásquez y el coronel Hernán Jerónimo Ramírez.

    También están imputados el coronel Rafael Francisco Ahumada Valderrama, el excomandante Luis Joaquín Ramírez Pineda y el brigadier Manuel Vásquez Chahuan.

    La acusación contra los imputados es de homicidio agravado y secuestro de persona, afirmaron fuentes judiciales, precisando que por razones de proceso se descartó en cambio el delito de masacre para todos los acusados.

    Las investigaciones de la justicia italiana, que duraron diez años y quedaron cerradas hace tres, habían abarcado los casos de 140 personas, entre las cuales se encontraban 59 argentinos, 11 brasileños y 6 paraguayos.

    Sin embargo, afirman fuentes judiciales, tanto por la muerte de algunos de los investigados, como por razones burocráticas han hecho bajar el número de las personas que podían ser procesadas

    Que bien quedan nuestras FFAA- El Jefe Coimero, los Oficiales asesinos-

    Pobre Escuela Militar!! Que asco de graduados!!

    ResponderEliminar
  28. Y siguen las MALAS NOTICIAS para la NOSTALGIA PINOCHETERA, RIDÍCULA Y DESAHUCIADA:

    "PROCESAN A 11 AGENTES DEL COMANDO CONJUNTO POR DESAPARICIÓN DE 3 SINDICALISTAS:

    El ministro en visita de la Corte de Apelaciones de Santiago, Leopoldo Llanos, dictó procesamiento en la investigación por los secuestros calificados de Aníbal Riquelme Pino, Alfonso Araya Castillo y Francisco González Ortiz, miembros del comité sindical de las Juventudes Comunistas, detenidos desaparecidos desde septiembre de 1976.

    En la causa, el ministro Llanos procesó a 11 agentes del denominado 'Comando Conjunto', por su responsabilidad en los delitos de asociación ilícita y por el secuestro calificado de los 3 dirigentes.

    Los ex agentes encausados son: Enrique Ruiz Bunger, Antonio Quiroz Reyes, Juan Saavedra Loyola, Daniel Guimpert Corvalán, Manuel Muñoz Gamboa, Raúl González Fernández, Viviana Ugarte Sandoval, Juan Aravena Hurtubia, Ernesto Lobos Gálvez, Miguel Estay Reyno y César Palma Ramírez.

    En su resolución, el magistrado recuerda que el Comando Conjunto fue un organismo represivo -denominado inicialmente como 'Comunidad de Inteligencia' conformado por miembros de distintas ramas de las Fuerzas Armadas y Carabineros, y también por algunos civiles de 'Patria y Libertad'."


    http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20141013/pags/20141013144705.html

    ResponderEliminar
  29. La Guerra fría esta mas VIVA que nunca en Chile..no existe ese arco iris ...es blanco o negro y ...punto!

    ResponderEliminar