viernes, 30 de mayo de 2014

No Hay Mal Que Dure Cien Años

El peor de todos los males, el comunismo, duró setenta. Y en Chile sólo mil treinta y siete días, en su primera pasada. En la actual, si nada extraño sucede, va a durar en total mil cuatrocientos sesenta. Yo casi podría decir quién va a ser el próximo Presidente, y les garantizo que no va a ser comunista. Pero la mala noticia para él es que se va a tener que hacer cargo de un desastre.

Pues este gobierno nos va a dejar más pobres, menos libres y peor educados. Más pobres, porque ya está haciendo todo lo necesario para disminuir el crecimiento, es decir, “la torta a repartir”. La misma ya crece menos, con sólo el anuncio de las medidas. Ya nadie habla del 5% y ni siquiera del 4% en 2014, como pronosticaban el año pasado, sino que los optimistas dicen 3,4% y los pesimistas menos de 3%.

Vamos a ser menos libres porque desde todos lados hay amenazas a la libertad de emprender. Y desde ya se está destruyendo metódicamente un sector en el cual ella ya estaba constreñida, pero permitía señalados éxitos, como el de la educación. La libertad de fundar universidades, consagrada, como tantas otras, por el Gobierno Militar, y que hizo posible acceder a la enseñanza superior a más de un millón de jóvenes chilenos que antes quedaban marginados de la misma, ha sido virtualmente suprimida debido a la persecución contra el lucro. Se ha dado la señal de que ningún emprendedor puede formar una universidad y hacer una ganancia. Cuando ello era posible, se crearon grandes universidades privadas con capitales nacionales y extranjeros. Ahora estos últimos hacen empeños por escapar del país y rescatar algo de lo que invirtieron en él, pero sufriendo enormes pérdidas. La industria universitaria privada completa está en jaque.

Y la persecución contra el lucro en la enseñanza particular subvencionada está ya haciendo huir de ella a muchos emprendedores. ¿Alguien cree que cerrando colegios particulares, a los cuales los padres, que no son nada de tontos, estaban llevando a sus hijos aunque tuvieran que pagar, en lugar de llevarlos a la enseñanza estatal gratuita, va a mejorar la educación? Nadie. Y entonces ¿por qué se hace? ¡Porque está en curso una revolución comunista, conducida por un ministro ex miembro de las JJ. CC., que no entiende nada de educación pero sí de revolución! ¿Alguien cree que sin copago los alumnos van a aprender más? ¡Por favor! Este es un tema político-ideológico.

¿Y alguien cree que en un colegio cuyos alumnos no han sido seleccionados, sino ingresados a través de una tómbola, ellos van a aprender más que cuando había selección, si sigue habiendo los mismos profesores?

En síntesis, ninguna de las medidas impulsadas por el ministro ex JJ. CC. y no-experto en educación conduce a mejorar la enseñanza, y todas a consumar la revolución. Luego, lo que rinda la Reforma Tributaria, en la parte que irá a educación (si es que aquélla rinde algo, porque va a castigar el crecimiento y, por tanto, también la recaudación) contribuirá en nada a mejorar el aprendizaje. Será plata botada a la calle. Mejor dicho, más plata botada a la calle.

Porque anoche me enteré en Teletrece que ya el fisco ha gastado en el Transantiago diez mil millones de dólares, desde que Michelle Bachelet 1.0 le dio el “vamos” en 2006 y reemplazó a un sistema privado que dejaba excedentes y trasladaba mejor a la gente por otro peor y que arroja gigantescas pérdidas. Con la suma de ellas se podría haber dotado de buses de lujo, silenciosos y con televisión en colores a los trece mil dueños de micros amarillas y haberles construido autopistas exclusivas, para que no hicieran tacos y los pasajeros demoraran menos. Pero se ha gastado esa enorme suma en un plan socialista que empeora el servicio. Y no hay visos de que la hemorragia pueda detenerse, pues se anuncia que se destinará otros mil y tantos millones de dólares adicionales para tratar de mejorar el engendro. En el mismo noticiero los pasajeros le ponían nota 3 o 4 al Transantiago, igual o menos que a las antiguas micros amarillas.

Todo esto es un  desastre, y hay muchos otros en preparación o en curso. La mala noticia es que nos faltan 1.373 días de despropósitos. Se nos van a hacer muy largos, pero no hay mal que dure cien años: la gran ventaja de los gobiernos cortos es que, cuando son tan malos como éste, desde su inicio se puede divisar la luz al final del túnel.

74 comentarios:

  1. Y además estas experiencias sirven de vacuna contra el socialismo, al menos por algún tiempo.

    ResponderEliminar
  2. No creo que esto ocurra en mil y tantos días. La izquierda se ha dado cuenta que para mantener las cosas como a ellos les gusta tienen que ir comprando votos con promesas y bonos. Los chilenos en su mayoría están muy dispuestos a saquear a cambio de las ilusiones que comunistas y socialistas cantan a su oído y a luchar contra los malos, los ricos, por absurdo que parezca. El populismo y la demagogia son algo de lo mas complicado, acostumbran a la gente a no ser responsables de sus vidas, a no esforzarse, a odiar lo que significa mejorar las cosas, a rechazar lo selecto. Para derrocar esta mentalidad, que lamentablemente es mayoría en el país, se requiere no ser esclavo, se un hombre libre, solo un alma de esclavo se queja con su libertad, solo un verdadero esclavo en libertad reclama igualdad (creo que me ha quedado bien la frase)
    La nueva mayoría arreglara todas sus cagadas con la nueva constitución del próximo año, (que asegura su reelección) y bonos hasta para la clase media el ultimo año de gobierno, para unas limpias elecciones.
    Chile perdió cuando sus políticos comenzaron a sobornar a los ciudadanos con su propio dinero.

    Que el próximo gobierno va a ser de derecha? XD.
    O me dirán que piñera ha dejado la vara muy alta.

    Perdonen que sonría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La izquierda siempre significa corrupción, incremento por todas partes de la delincuencia y el sálvese quien pueda. Siempre vela por hacer crecer al mayor ladrón nacional, usurpando vía impuestos y expropiación el trabajo honrado de ricos y pobres. La visión idílica de esta corrupción socialista es su ladrón gigante, el estado. Este ladrón siempre crece. En Chile su daño sera diario, creciente e inmenso. En manos de socialistas-comunistas, absolverá gran parte de las vidas, capacidad de creación y riqueza sobre todo de aquellos quienes lo han votado, los mas modestos. El ladrón crecerá por encima de sus posibilidades, creando déficit y deuda que pagaremos todos nosotros, nuestros futuros hijos, y los hijos de nuestros hijos. El déficit es endogamico del aparato estatal en manos socialistas. Y de inspiración marxista allendista como es el caso, ni sueñen que han empezado esto para irse luego así como así, una AC para creará el cielo en la tierra, donde florece el bono y el chancho chino no mata.
      Una historia de acción a partir de temas ya clásicos, eso se viene. Una historia sin fisuras, de gran unidad popular. La izquierda ha dirigido grandes películas antes, pero esta romperá todos los moldes, no espero menos, Incluso el gobierno anterior, los empresarios y la iglesia, han precomprado el ticket.

      Eliminar
    2. "La izquierda siempre significa corrupción, incremento por todas partes de la delincuencia y el sálvese quien pueda."

      Tú y tus REBUZNOS TRASNOCHADOS, clown pinochetero disfrazado ahora como
      "Nerd Fart".

      Siguiendo tu "razonamiento crispinesco" uno debería llegar a la conclusión de que LA DICTADURA DE PERROCHET FUE UNA "TIRANÍA DE IZQUIERDA"; dada la ABRUMADORA CORRUPCIÓN DE LOS GOLPISTAS, EL SALVAJE INCREMENTO DE LA DELINCUENCIA DE LA DINA Y LA CNI, CON SUS SECUESTROS Y ASESINATOS SELECTIVOS, Y EL DESCARADO "SÁLVESE QUIEN PUEDA" DE LOS GRUPOS ECONÓMICOS AFINES A LA TIRANÍA, QUIENES SAQUEARON A GUSTO EL ERARIO PÚBLICO MEDIANTE PRIVATIZACIONES "EXPRESS", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja



      Eliminar
    3. "La izquierda siempre significa corrupción, incremento por todas partes de la delincuencia y el sálvese quien pueda."

      Tú y tus REBUZNOS TRASNOCHADOS, clown pinochetero disfrazado ahora como
      "Nerd Fart".

      http://tv.biobiochile.cl/notas/2014/05/30/tomas-mosciatti-no-entiendo-nada.shtml


      Te puedes dar cuenta lo estúpido e ideologizado de tu comentario.

      Anda a besarle los cocos a líder mejor clown maBURROlovers ignorante que es lo único que sabes hacer todos los días, día tras día, besando cocos y chupando con franpisco.

      O me equivoco?
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Efectivamente, ned,
      el TROLL básico y de bajísimo nivel de conciencia, lo único que sale de su aporreado teclado es "dictadura de perrochet" y otras ofensas igual de desatinadas y erráticas...!

      ...ya sabemos que su misión es ser carroñero.... insultar...ofender....hastiar..... cansar..... !

      ...pero, a pesar de todo, aun tengo fe en el pueblo de Chile.... percibo que aun hay una reserva de chilenos que prefieren salir adelante con trabajo, con esfuerzo y no quieren echarse en las bolas... .....esperando el próximo bono.....!

      ....cuando nos comience a golpear la inflación.... y el presupuesto mensual se agote a mediados de mes, serán las dueñas de casa las que saldrán a las calles a hacer sonar las ollas y cacerolas.....!!

      ..... cuando producto del menor crecimiento aumente la cesantía.... serán miles los chilenos que saldrán también a protestar...!!!

      .....no está lejano el día en que aparecerán letreros con:
      " señora.... renuncie....!!! ....

      .....no queremos más socialismo..... !!!

      ¡¡¡ ....no nos sigan vendiendo la pomada.....!!!

      Eliminar
    5. Mencionar los comentarios de Tomás Mosciatti equivale a incurrir en una VULGAR FALACIA DE AUTORIDAD.

      ¿No te cansas de REBUZNAR HUEVADAS, saco de pelotas?

      Mejor será que "resucites" a "ChoroFlaiter", "La Estupidez Pinochetera Siempre Pierde", "Renatito Pepe Pepinillo Arrugado" o cualquier otra "estación repetidora crispinesca" que tengas disponible en tu camarín, clown pinochetero CHAMULLENTO, ESTÚPIDO, LLORÓN Y FOME.

      Tu constante alusión a una VULGAR FALACIA DE LA PENDIENTE RESBALADIZA ya está...¡MÁS REPETIDA QUE LOS CUENTOS INFANTILES DE DON HERMÓGENES!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. http://www.elmostrador.cl/pais/2014/06/01/diputados-udi-citaran-a-ministro-eyzaguirre-para-que-explique-perdidas-en-codelco-en-2005/


      Aquí tienes otra, o quieres que te recuerde el gobierno de lagos.

      "La izquierda siempre significa corrupción, incremento por todas partes de la delincuencia y el sálvese quien pueda."

      Asúmelo, sino pregúntaselo a lider en tus momentos de ocio y te contara la de la u arci.
      Es deslumbrante tu ingenuidad supina y la en decubito prono.
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. Te das cuenta de lo que has hecho plasta? eres un genio!! acabas de probar científicamente la teoría de Einstein, LA ESTUPIDEZ HUMANA ES INFINITA.

      Y yo que siempre creí que eras un simple peón gramsciano saco de pelotas ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Guajajaja-guajajaja

      ROFLMAO

      Eliminar
    8. ​¡IMPRESENTABLE E INCREÍBLE!​
      ---------- Mensaje reenviado ----------





      http://tv.biobiochile.cl/notas/2014/05/30/tomas-mosciatti-no-entiendo-nada.shtml

      CON SOLO VER ESTO QUEDA DE MANIFIESTA LA ¡¡IMBECILIDAD DELA "FALACIA MANIFIESTA"!!

      Eliminar
    9. "LA ESTUPIDEZ HUMANA ES INFINITA."

      No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, clown pinochetero hediondo a caca.

      Con solo recordar TUS TREMENDAS CAGADAS ARGUMENTALES, rebuznadas bajo tus variadas "estaciones repetidoras crispinescas", es suficiente para constatar que...¡¡LA ESTUPIDEZ PINOCHETERA ES INFINITA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  3. Ojala fuera cierto. Un colega venezolano me cuenta que todo comenzo así con Chavez, y tambien tenian la idea de que lo iba a hacer tan mala que hasta ahi llegaria. Pero a punta de bonos y hechandole la culpa al panadero por el alza del pan como ya lei en algun comentario, manejaron el sistema y llevan como 15 años sin visos de cambiar.
    En Chile tenemos si a la virgen del Carmen. Encomendemonos

    ResponderEliminar
  4. Te equivocas nuevamente Pereza de Arce, el peor de todos los males, pero por lejos, son personas como tú., como su maestro Goebbels, Hitler, ...etc. con los que cuentas con una enorme afinidad.

    Si alguna vez te llegan a recordar en Chile, te recordaran así.
    La incognita es, si lo anterior te incomoda o, por el contrario te satisface.

    PS: Quién te dio el derecho a tratar a las vendedoras ambulantes de "mujercitas"....!!, te recuerdo, que en democracia no le has ganado a nadie....., tus 15 tristes minutos de fama fueron lamiendoles las botas a miltares criminales como Pinochet, ladrón y cobarde (no se defendio el "valiente soldado"), y ahora defendiendo a los de P. Peuco. Eso eres tú, asi que la "mujercita" a la que te refieres es un 10 billones de veces superior a tí.

    La justicia que te llego hace tiempo y que te tiene en la más profunda frustración y anonimato, se verá corroborada cuando nadie te recuerde en este país, como es la invisibildad que mantienes hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo.

      Eliminar
    2. ....ja ja ja ja.... no podía fallar... !!!

      .....Leíto , al que se le arrancan las cabras a los Montes.... más rayado que una zebra...
      " faraón de Trolles" ....
      ....tenía que aparecer insultando al dueño de casa... y el mismo Troll pero con otra chapa se aprueba...... si será.........!!!

      .... y se comprueba nuevamente el bajísimo nivel de conciencia en que permanecen estos trolles....

      .... y me pregunto.. siendo tan irrespetuosos con los demás... ¿ se respetarán a si mismos...?

      ....ya se ha comprobado que autoestima no tienen.....!!!

      .. y han logrado... hasta ahora.... evadir a quienes los buscan con camisas de fuerza para llevarlos de vuelta a the clinic.....!!

      ...me recuerdan esas avispas que llegan con su vuelo zigzageante cuando éstas huelen que alguien hace una parrillada.... su vuelo errático... zigzageante.... siempre con las peores intenciones.... hay una gran similitud.....!!!

      Eliminar
  5. Don Hermógenes.
    Yo no le puedo decir quién puede ser el próximo presidente, ni siquiera si será o no marxista. Lo que le puedo garantizar es quien pretende ser candidato en la próxima elección, aunque su hija diga lo contrario.

    Concuerdo, por supuesto, en que el pobre infeliz que gobierne este país en estado de semi barbarie el 2018 se va a encontrar con un lio tremendo, un país más endeudado, más pobre y con menos crecimiento; y con el populacho exigiendo a gritos el paraíso terrenal que le ofrecen y nunca aparece.

    Yo soy de los que anuncio un crecimiento menor a 3%, hasta aquí voy bien.

    ResponderEliminar
  6. "No Hay Mal Que Dure Cien Años"

    Tiene toda la razón, Don Hermógenes:

    De hecho, LA BRUTAL DICTADURA DE PERROCHET solo alcanzó a durar 16 años y 6 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...percibo una clara señal de "Delirium Tremens...."

      ...el Troll virgilín está delirando.....!

      Dice:

      " BRUTAL DICTADURA......"

      ...y se le fundieron las neuronas..... no se da cuenta del ridículo que hace......

      ...ya se le olvidó que sus ídolos Lenin... Stalin... Castro... Mao...junto con los cientos de miles de comisarios políticos que ejecutaban las órdenes,
      .... y otros por el estilo llevan a cuestas no menos de CIENTO DIEZ MILLONES de seres humanos asesinados......!!!

      ....y fue la Junta de Gobierno, nuestras "FUERZAS ARMADAS Y DE ORDEN" quienes nos libraron de esa plaga que pretendía aplicar la misma receta en Chile....!!!

      ...y éste Troll básico pasa por alto esos importantes hechos históricos Y PRETENDE VENDERNOS LA POMADA...... si será bruto........!!!

      Eliminar
    2. Y se retiraron del poder sólo lal norir. Los demócratas como Pinochet solamente llaman a elecciones.

      Eliminar
    3. ¿¿¿"NORIR"???, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. "...y se le fundieron las neuronas..... no se da cuenta del ridículo que hace......"

      ¡Ya, partiste a lavar ese carro bomba!, clown pinochetero RIDÍCULO Y "PRO-VIDA", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  7. Te equivocas, Hermógenes, no serán 1.373 días. Para desgracia de los que creemos en libertad y dentro de ella la de emprender, serán años, ya que el pueblo estará dopado con tanta gratuidad.
    Pulularán los resentidos, como uno que postea constantemente en este blog con el único fin de insultarte y, lo peor, además de poco creativo y reiterativo en sus insultos demuestra una ignorancia que raya en lo limítrofe. Pareciera que su trabajo diario, con sueldo fiscal, por supuesto, sea el de desahogar toda su frustración producto de su fracasada vida. Se llena la boca con la palabra democracia, que no la debe practicar bajo ningún respecto. En cada posteo muestra como es el Chile de hoy: ignorante, flojo, cómodo y resentido. utilizando cliches sobre el nacionalsocialismo sin siquiera entender que es lo mismo que el comunismo- socialismo.

    Fui y soy partidario del GM, hacerlo público ante hordas de cerebros lavados es un peligro, y eso no me impide tener amigos del otro lado de la calle y a ellos tampoco le incomoda mi pensamiento.

    Soy de aquellos que el gobierno comunista-socialista de Allende violó los DDHH, nos persiguieron, nos robaron, nos amenazaron, nos dejaron en la calle y no nos mataron gracias al Golpe. Si, fue un golpe militar, y bien dado ya que se lo merecían y eso de las violaciones sistemáticas a los DDHH del GM no me lo trago. Si un delincuente entra a mi casa su vida tiene menos valor que la cosa de menor valor que existe en mi casa. A mi casa entraron delincuentes: interventores, activistas, guerrilleros, terroristas, en suma, delincuentes de la peor clase ....y eran de izquierda. De todas las personas que he conocido en mi vida sólo una tenía a su padre "desaparecido" y con ella pude tener una relación cordial y buena aún sabiendo ella como pienso. Hablamos mucho y en una oportunidad sólo me dijo: "te entiendo y entiendo lo que dices".

    A mi hermano y a mi esos delincuentes casi nos queman vivos, Allende le provocó una enfermedad a mi padre que la tuvo hasta su muerte, nos robaron y usurparon todo. Si existen "desposeídos" en este país somos los miles o millones a los que Allende nos robo y usurpó. Porque para que entienda ese señor, que se permite decir tanta tontera, para ser desposeído es necesario haber poseído algo antes. La palabra desposeído tiene su raíz en poseer, posesión, tener...ser dueño de algo. Quien nunca ha sido dueño o poseído algo no es un desposeído, no se le puede desposeer de lo que no tiene. por lo tanto, los desposeídos somos las víctimas del gobierno de Allende y sus cómplices y como tales, por sus propias acciones, debieron asumir sus fechorías. Claro que a algunos los indultaron los delincuentes pasivos.

    y esos delincuentes, volvieron, obvio lavaron los cerebros. Pero no sólo es éxito de ellos sino que también es culpa de nosotros que nos preocupamos por salir adelante, trabajar, recuperar algo de lo que tuvimos, nos descuidamos. Ellos, la izaquierda, con subsidios, coimas, y platas del mal conseguidas hicieron un trabajo de marketing espléndido. Y no me digan que no recibían subsidios del extranjero ya que yo mismo, que trabajaba en un banco, les entregaba cheques que venían de la Fundación Konrad Adenaeur...a uno que fue "funcionario" del gobierno del otro peor espécimen de la política chilena: Patricio Aylwin. Ellos no necesitaron trabajar, nunca han trabajado, no saben de eso, viven de la perorata, la mentira, la victimización....de vivir insultando.

    No creas, Hermógenes, que este país se pueda salvar los pobres tontos se entregaran al sopor de una vida cimentada en la religión comunista-socialista. Quien diga que esa religión cayó con el muro de Berlín, que los cerebros lavados creen que se construyó para que los de la Alemania Libre no se fueran en masa al "paraíso" tiránico y genocida comunista-socialista dirigido por Honecker, están en un profundo error. El cáncer socialista-comunista estuvo dormido, la metástasis se esta desarrollando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ignorancia, la impudicia, el descaro, la incultura y el sin sentido de tu post es increible.

      Así que el socialismo y el comunismo, ideologías permitidas actualmente en la mayoría de los paises (ejemplo Chile), son iguales al nacionalsocialismo, ideología prohibida y castigada en los paises más desarrollados.

      Anda a Alemania, Austria, Francia y otros paises de Europa y repite eso que tu única neurona repite acá, que nacionalsocialismo es lo mismo que el comunismo-socialismo.

      Te informo -aunque sospecho que por tu retardo mental enajenado, no lo entenderas- que allá, aparte de estrujarse de la risa como acá de tí, por tu ignorancia supina, TE SECARIAN EN LA CARCEL por incitar al odio, la violencia, la discriminación, etc, etc. y tal vez te debieran agregar unos añitos más, de agravante, por inculto.

      Agrega además cuendo estes allá, que eres partidario de régimenes violentos, que violaron los DDHH, que cometieron crimenes de lesa humanidad y NO TE DEJAN SALIR DE LA CARCEL NUNCA MAS EN TU VIDA, asunto que no estaría nada de mal, en beneficio de la cultura y educación de la humanidad.

      Entendiste animal...., ya mucho, no tengo paciencia para tanta idiotez junta.
      NEXT.

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=5tnqcqhcHW4

      El comunismo siempre lleva a una sangrienta dictadura. El socialismo igual. El socialismo es lo que desmonta la democracia y las constituciones que resguardan la libertad para que el comunismo pueda realizar su cielo en la tierra que no es otra cosa que corrupción y muerte.

      Echa un vistazo a lo que te digo y deja de odiar tanto a raíz de la impotencia y frustración que provoca en ti tu propia ignorancia, para que algún día dejes de hacer propaganda y defender sangrientas dictaduras marxistas, como la dictadura de tu gorila delincuente maBURRO o los crímenes de lesahumanidad practicado a diario por tu multimillonario castro.

      Eliminar
    3. "Si, fue un golpe militar, y bien dado ya que se lo merecían y eso de las violaciones sistemáticas a los DDHH del GM no me lo trago. Si un delincuente entra a mi casa su vida tiene menos valor que la cosa de menor valor que existe en mi casa."

      No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, clown pinochetero disfrazado ahora como "Jirafa Gil".

      Llévale ese "argumento" a los distinguidos jueces de la Corte Suprema; para ver si se lo "tragan". Diles que tus AMIGOTES ASESINOS DE LA DINA, QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO, COMETIERON HORRIPILANTES CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD COMO UN ACTO DE ...¡¡"LEGÍTIMA DEFENSA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. "El comunismo siempre lleva a una sangrienta dictadura."

      No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, clown pinochetero CHAMULLENTO Y ESTÚPIDO.

      ¿Pretendes ahora "defender la tesis" de que LA DICTADURA DE PERROCHET FUE UNA "TIRANÍA COMUNISTA"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. Otra vez REBUZNANDO HUEVADAS, clown maBURROlovers CHAMULLENTO Y ESTÚPIDO.

      Como siempre entiendes las cosas al revés, saco de pelotas. Lo que digo es que el golpe de estado nos libró de una sangrienta "TIRANÍA COMUNISTA" a manos de salivador allende.
      Que parte no entiendes de salivador y la tiranía del perraje barbaro?
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. Estas personas de izquierda me parecen muy mal educadas. Proliferan insultos y amenazas todo el tiempo. No sería ilegal insultar i amenazar a personas?

      Eliminar
    7. Stan, no podemos quedarnos callados. Hay que saltar apenas se escucha a un izquierdista sembrar la envidia, el odio y el miedo, lo peor que de la especie humana. Yo no tengo problemas con usar su propio lenguaje a modo defensivo. Sino cómo?

      Eliminar
    8. Ahí tienen, el Sr. Leonardo Montes vociferando como el mejor de los nazis o el más docto de los comunistas-socialistas, derramando su odio, frustración, fracasos y su nada de educación y cultura. Pero, como siempre lo hay, en algo tiene razón (hasta los más tontos a veces la tienen en algo): el comunismo logró que su igual, el nazismo, fuera proscrito y ellos quedaron solos para aplicar los mismos métodos a quienes no sean como ellos. Esperaba algo más inteligente, pero reaccionó como una rana a la que le cambiaron la temperatura bruscamente, pero no se salva de ella misma.
      En cuanto a don Virgilio, siga por esa senda, es digna de personas como Ud.

      Eliminar
    9. "Lo que digo es que el golpe de estado nos libró de una sangrienta 'TIRANÍA COMUNISTA' a manos de salivador allende."

      No le robes sus RUTINAS HUMORÍSTICAS a Checho Hirane, clown pinochetero hediondo a caca.

      Solo a un ESTÚPIDO PROFESIONAL (sinónimo de PINOCHETERO NOSTÁLGICO), como tú se le ocurriría REBUZNAR que para "librar" a Chile de una "sangrienta tiranía comunista" (ja ja ja ja ja ja ja ja) la "receta ideal" era sumergir al país en...¡¡UNA SANGRIENTA DICTADURA MILITAR DE ULTRADERECHA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    10. "En cuanto a don Virgilio, siga por esa senda, es digna de personas como Ud."

      ¿Te das cuenta de que me das la razón, clown pinochetero disfrazado ahora como "Jirafa Gil"?

      Hasta tú admites que burlarse de los PINOCHETEROS NOSTÁLGICOS que suelen REBUZNAR en este blog...¡¡ES UNA LABOR DIGNA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    11. ....trollcito..... no captaste la ironía... gil.....!

      ...avíspate un poco.... y toma menos de ese avinagrado vino bigoteado...que te adormece el cerebro....!

      ja ja ja ja.....!

      ¿ viste que con 3 o 4 "ja" es suficiente...?

      No pierdo las esperanzas de que a este Troll lo podamos civilizar.... aunque sea un poco.....!

      Eliminar
    12. ¿Ya te atraparon, clown pinochetero?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    13. .trollcito......te falta mucho para llegar a un estado básico de un ser CIVILIZADO......
      tus post lo demuestran.... te delaras tu solo......!
      ....tal vez, algún día logres salir de ese estado de conciencia baja y primitiva.....!

      Eliminar
    14. "te delaras tu solo"

      ¿¿¿"DELARAS"???

      No sigas INVENTANDO PALABRAS CHISTOSAS, clown pinochetero BRUTO, CHAMULLENTO, LLORÓN E IGNORANTE DE LA LENGUA ESPAÑOLA, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    15. ...y este Troll bruto se cree perfecto....
      él NUNCA comete un error de tipeo....!
      ..se cree prefessto... y jura que nunca se ekiboca....!!! ja ja ja .....
      ¿ viste, animal, que con tres o cuatro "ja" es suficiente....
      .... pero a este bruto.... su única neurona ya tiró la toalla ...... se rindió.... y colapsó......!!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué hubiese pasado si todas las medidas implementadas por los seis gobiernos de la concertación (o. mejor dicho, desgobiernos) se hubiesen llevado a cabo sólo en tres años –los mismos tres años de la UP? Simplemente a los chilenos se les hubiera hecho insoportable aguantar tanto desastre y tal vez estaríamos siendo gobernados por otro (o el mismo) gobierno militar desde 1993.

    Por lo tanto, ha sido un mérito del marxismo la paciencia china que han demostrado tener al implementar su sistema lentamente, para no despertar sospechas o suspicacias por parte de la ciudadanía y/o el mundo militar.

    A tal punto ha llegado el adormecimiento ciudadano que hoy sería impío hablar favorablemente del gobierno del General Pinochet o de alegar sobre la prevaricación que se verifica hasta hoy en los procesos a militares en retiro. Hoy hasta los empresarios aplauden la reforma tributaria. Hoy la derecha dejó de serla y se transformó en ciervo de la concertación. Hoy el ciudadano no marxista pasó de ser el actor en tiempos de la UP a espectador en tiempos de la concertación, mientras observa sin hacer nada cómo le suben los impuestos, cómo le inyectan más recursos al ventilador mecánico para mantener vivo artificialmente al cuasi cadáver del transantiago, como le destruyen la educación a sus hijos y de ver como la clase política vive en la burbuja de un carnaval, aumentando el tamaño del Estado, subiéndose los sueldos en el Congreso y contratando a destajo al crear nuevas dependencias inútiles. Falta que el ciudadano verifique el tiro de gracia a la Constitución para consumar de una vez y por todas la revolución de la que habla don Hermógenes

    Este nuevo gobierno de izquierda comenzó su mandato con la “pata” izquierda… ¿dije algo trivial o redundante?

    Y terminará su periodo con el lodo (no usaré el chilenismo apropiado) hasta el cuello, si es que lo termina, pues todavía tengo la esperanza que la ciudadanía despierte de su aletargamiento que ya lleva 24 años.

    Soñar es lo único que aún no cuesta nada pero ya costará a través del impuesto al sueño ideado por la SBC (subsecretaría del bienestar ciudadano).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el "mundo militar" pa lo que me importa lo que piense el "mundo militar" hasta lo que piense la UDI es mas importante,so iluso.

      Eliminar
    2. Dado como estamos y para donde vamos, tienes razón y eso es lo terrible. La UDI, que antes era pensante, hoy no es más que un piño de desesperados.

      Eliminar
    3. Cierto, la udi en su derrota es parte de la degeneración. En dos años mas va a ser como amplitud y amplitud como los socialistas, y los socialistas mas extremistas que los propios comunistas. Eso ya se vio en la up.

      Eliminar
    4. Sociolistos usan el sindrome de rana para dominar al Mundo. Tal vez lo sabe, una rana confrontada con una brusca alza de temperatura reacciona y se salva. Mientras si la temperatura la subimos lentamente la rana se dejar matar sin escapar. Esto ya es usado por los sociolistos por toda parte. Chile sigue siendo todavía una oasis de buen sentido, pero la soga se estrecha con cada día.

      Eliminar
    5. Mas claro agua Stan, esto comprende la futura reelección, una de las cosas nuevas que nos trae la anunciada nueva constitución para el 2015, es decir otros 6 años, cosa que también será una de las novedades ya que la izquierda se ha mostrado muy desconforme con solo 4 años, ya lo han insinuado. Esto es saber manejar la temperatura, donde la rana se dejar matar sin escapar. .

      Eliminar
  10. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. en todo caso, la duración de esta "UP2.0 recycled edition" dependera solo de la ineptitud de quienes los regentan.

    ResponderEliminar
  11. Hermogenes, entonces Chile ahora es comunista?. 1)Se nota nunca estuvistes en un pais comunist por lo que no tienes idea que es 2) Escribes tonteras 3) Escribes por escribir ridiculeses chistosas pues todo el mundo de la A a la Z en el mundo entero incluyendo a los chilenos saben no somos comunista por lo que llamar a este un pais comunista es una soberana estupidez.- No solo no estamos ni cerca del comunismo sino ya no hay comunistas. 6 congresistas perdidos - algunos alcaldes aqui y alla- casi todos sus lideres en los 20s-30s sin mucha transendencia - casi insignificantes y sindicatos sin poder CUT con 4% de los obreros- Yo soy estudiante y el 8% comunista mete ruido pero no afectan nada de nada. Ni las clases, ni mallas de estudio, ni orientacion al interior- Anda a Italia- alla hay comunstas o en Francia- Pero aca? Un chiste tu columna- Mas bien penosa por hablar "cabezas de pescado" -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franzisko, Don Hermógenes esta mirando al futuro y comparando Chile con un Estado ideal, donde las personas son libres, pagan un minímo de impuestos y pueden expresarse según sus convicciones. Aqui y hoy ya se ven las nubes de peligro claramente. Su juventud , Franzisko, le da mucho optimismo, pero si extrapola el vector de cambios que hoy se observa me pregunto, que mundo ve para sus hijos o nietos?
      Le gusta esta visión?
      Saludos

      Eliminar
  12. La amargura de don Hermo es como un pozo sin fondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y tan insondable como su capacidad de REBUZNAR FALACIAS PARA DEFENDER LOS CRÍMENES DE LA DICTADURA DE PERROCHET.

      Eliminar
  13. Olaf como puedes decir eso que H mira al futuro? Solo mira al pasado y no justamente a un Chile libre y justo- De libre nada- tenia policia secreta y centros de exterminio y se torturaba a diario. Y justo? un salario pauperrimo minimo, unos pocos ricos que no pagaban muchos impuestos y un pais financiado por el cobre y el IVA de 19% que afecta al pobre mas que al rico- Leer a H es leer a una vieja llorona que todo lo encuentra malo- hasta Pinera no le gusto- ni Mathey. Buchi le gusta- pero Buchi es imposible pues se contamino con Pinochet. Cambios? No veo cambios que afecten a mis nietos pues creo habra una sociedad menos odiosa mas justa, mas educada, mas sana-
    Piensa que a H le importa un sorete si las centrales electricas son a carbon por ejemplo- no cacha-
    Sus posts de chile es comunista, Mandela tiene 8500millones de dolares muestran a un tipo ya difariando-
    El no tiene vision ya- tiene solo recuerdos te diria de los buenos tiempos de Pin8- Lo comparo un poco a la vitrola a tubos- ese toque-

    ResponderEliminar
  14. Leíto de los Montes...... otra vez..... demuestra su básico y bajísimo nivel de conciencia...... demuestra ser "fascista de izquierda....". intolerante...... antidemocrático.....!
    da pena.... !!!
    .....sus continuos desatinos e insultando de la peor forma posible al dueño de casa......!!!
    ¿ existirá algún siquiatra caritativo y dispuesto a dar tratamiento a un ser humano tan perdido....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale los datos del caritativo siquiatra que te está atendiendo a ti, clown pinochetero CHAMULLENTO E IDIOTA, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. ..y virgilín se delató solo..... que él también es Leíto de los Montes..... vean los últimos post... ahí está... claro como el agua......!

      VIRGILÍN LEÍTO Y LAS CABRAS SE LE ARRANCAN A LOS MONTES........!!!

      ...se comprueba una vez más que:

      LO QUE TIENEN DE BRUTOS.........!
      LO TIENEN DE BRUTOS.........!!!
      ja ja ja ja......
      ¿ qué duda cabe.....?

      Eliminar
    3. ¿Lavaste ya el carro bomba, clown pinochetero?, ¿sí?...

      Entonces...¡¡ARRANCA, MIRA QUE AHÍ VIENEN A DEJARTE UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  15. Si para la próxima elección presidencial el candidato de nuestro sector de derecha (o centro derecha ¿?) es Sebastián Piñera, ¡yo paso!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Velasco. La derecha ven realidad es pragmática y tenocrata.

      Eliminar
  16. Aqui- Montes les saca ronchas por ser extremista "duro" segun los "duros" pinochetistas sin darse cuenta que ellos-los fanaticos facistas- que estan exactamente e igualmente ubicados al otro extremo del espectro- Sin embargo en su estupidez se "llaman democraticos tolerantes" e insisten e que l otro extremo no tiene derecho a existir por se "humanoides" barbabaros Marxistas". De hecho asesinaron 3000 y torturaron a 40mil o apoyan al regimen que lo hizo. Es un Chiste- Cuando se daran cuenta que ellos son "barbaros Facistas" osea lo mismo pero en azul.
    Aqui falta una cuota de inteligencia y el Sr. Montes aunque en el extremo opuesto tiene mas inteligencia en sus argumentos que los bla bla de los facistas - que no entienden ni su propio odio- seguramente causado por problemas con sus mamas cuando eran chicos.

    ResponderEliminar
  17. Franchizzkkooo... tus cuentas de que:

    ".....asesinaron a 3000 y torturaron a 40 mil ...."

    ....es más trucha que un billete de tres dólares....... !

    ...sigues tan perdido igual como lo estaría un camello en el polo sur...!!!!!

    .....y los cursos de dialéctica nivel básico a los que asistes ,
    ¿ tus profesores te han dado alguna esperanza de que algún día estarías en condiciones de pasar al nivel dos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. franpisco ya nada hecho polvo, que "duros" pinochetistas, que fanaticos facistas, que asesinaron 3000 y torturaron a 40mil, "barbaros Facistas".

      Increíble pero cuando franpisco anda borracho se cree el mismísimo maburro.

      miren el video
      https://www.youtube.com/watch?v=90ezxrv15N0

      la misma retorica, este clown maBURROlovers.
      jajaja

      Eliminar
  18. A los 110.000.000.( millones) de personas asesinadas por el comunismo, en todo el mundo, habría que agregar los 3000 (supuestos) chilenos. Porque si no existiera el comunismo no habrían muerto.

    ResponderEliminar
  19. ...efectivamente.... si no existiera el comunismo.... Chile no habría llegado a la crisis a que llegó......!

    ...y esas muertes no se habrían producido......!

    ResponderEliminar
  20. Stark, Vivero me queda super claro: Ahhhh ya descueve- aqui no se torturo a nadie ni nadie murio!! OK- Todo una falacia del comunismo internacional-
    Harry Potter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. franpisco va con una mano chupando y con la otra controlando fascistas.
      ROFLMAO

      Eliminar
  21. Don HPdA, capaz que no tuvo tiempo de leer The Clinic? El Partido Comunista resultó ser hasta dic 2013 inversionista privado en Universidad Arcis, invirtiendo 408 millones de pesos, organizaron una ingeniería financiera digna de la Polar, con un lease back vendieron los edificios, y retiraron al menos 1.200 mill de pesos, en dic 2013 dejando sin caja para pagar las imposicionesde los trabajadores, las que se adeudan desde enero hasta hoy, y el endeudamiento igual. Si? Las chicas que se dibujaron sus guatas al aire lo dijeron claramente, aranceles de 3.600.000, lo pueden creer? Por esa plata podrian estudiar en una universidad de calidad, todavia no puedo llegar a creer ni entender 1) el descaro y 2) la ingenuidad de los enceguecidos por la ideologia.

    ResponderEliminar
  22. Da gusto escuchar una persona con la claridad y valentía de Hermógenes, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Pareja de Camila Vallejo recibe seis millones como asesor del Ministerio de Salud.

    Y Franzisko cree que los mayores tributos irán a los pobres.

    Premio al gil del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, perdón, sigue contando muertos y torturados, mientras Camila dispone de 14.000.000 para gastos del hogar, financiados por todos los trabajadores chilenos

      Eliminar
  24. Andres Zaldivar ayer en El Mercurio. "Si ae cobran intereses sobrecel FUT (Propuesta Velasco), con un 2% anual se resuelve el objetivo de recaudación de la reforma.

    ¿ Por qué no hacen algo así, en cez de tanta estupidez e incertidumbre? . Porque tienen que justificar sus sueldos. A costa de Chile.

    ResponderEliminar
  25. Samuelle no soy particularmente adepto a Camila Vallejos- mas bien no me gusta para nada. Una fanatica en piel de oveja. Pero gano limpiamente con votos libremente emitidos y sus $14millones los recibe por eso. Tampoco me gusta ena VobBaer, otra fanatica inculta en piel de oveja quien tambien gano limpiamente y tambien merece sus $14MM- Asi que no escribas tonteras!!

    ResponderEliminar
  26. Sigue contando muertos de hace 40 años, mientras te despluman cobrandote impuestos.

    Es el opio para que la gente no se de cuenta de que la están explotando. ¿Leiste "La Granja de los Animales"?.

    ResponderEliminar
  27. Como todo el asunto de la reforma es para cuatro años más, se puede comenzar una campaña presidencial bajo el lema "Anularé todo lo que promulgue la Concertacion". Si ello ocurre no habrá pasado nada (aparte de nuestro prestigio como personas).

    ResponderEliminar
  28. DESPLUMAN LA GALLINA DE DINERO QUE SE LO LLEVAN PARA LA CASA, DESARMAN A LA POBLACION DICEN QUE INYECTAN DINERO EN EL TRANSANTIAGO, LO QUE QUIERE DECIR QUE SE LO LLEVAN EN TREN A SUS PROPIAS CAJAS, ...................TODA ESTA FALACIA RESBALADIZA DIRIGIDA POR BANDIDOS ENTRENADOS EN CUBA, Y CREEN QUE NOS TRAGAREMOS SUS ANZUELOS....¡NO SEÑORES!, ....DEBEMOS Y TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE ENTRENARNOS Y TOMAR TODAS LAS MEDIDAS PARA RESISTIR Y EXPULSAR A TODOS ESTOS SINVERGUENZAS APOYADOS POR MENOS DE LOS QUE LO HICIERON POR ALLENDE. ¡PREPARARSE PARA HACER ESTO ANTES DE LLEGAR A ETAPAS COMO VENEZUELA!, DONDE VIENE EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE DIRIGIDA DESDE LA HABANA, POR EL DICTADOR, ASESINO DE DECENAS DE MILES, FIDEL TRAFICANTE INTERNACIONAL QUE HA INYECTADO COCAINA POR MILES DE TONELADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS, Y SOSTIENE LAS GUERRILLAS QUE ELABORAN LA DROGA Y LA DISTRIBUYEN POR EL MUNDO. ESA ES LA RAZÓN DE LA EXISTENCIA DE LAS FARC Y DE TODOS LOS GRUPOS ARMADOS EN AMERICA CENTRAL Y SUR, ...EXACTAMENTE LOS QUE APOYAN ESTA RALEA DE ALCANTARILLA QUE SON LOS VIGILIOS GENÉTICOS, MONTONEROS ESTÚPIDOS Y CRIMINALES CON SOTANAS FRANCISCANAS. ESO ES ESTE ¡GOBIERNO DE LA PILLERÍA!.............

    ResponderEliminar
  29. Esto fue una profecía……


    En la madrugada del 6 de mayo del 2005 , falleció en la ciudad de Miami Rafael Díaz-Balart .

    Esté usted o no de acuerdo con su posición política a través de los años, es asombroso revisar ahora, 59 años después, el profético discurso que pronunció en la Cámara de Representantes de Cuba.

    Este discurso fue pronunciado en la Cámara de Representantes de la República de Cuba en mayo del año 1955 por el Dr. Rafael L. Díaz-Balart, en ese momento el líder de la mayoría y presidente del comité parlamentario de la mayoría en la Cámara, contra la ley que amnistió a Fidel Castro y demás asaltantes al cuartel Moncada, cuando habían cumplido solamente dos años de cárcel y después de haber sido condenados por un tribunal civil. Castro había recibido una condena de 15 años.

    Señor Presidente y Señores Representantes:

    He pedido la palabra para explicar mi voto, porque deseo hacer constar ante mis compañeros legisladores, ante el pueblo de Cuba y ante la Historia , mi opinión y mi actitud en relación con la amnistía que esta Cámara acaba de aprobar y contra la cual me he manifestado tan reiterada y enérgicamente.

    No me han convencido en lo más mínimo los argumentos de la casi totalidad de esta Cámara a favor de esa amnistía. Que quede bien claro que soy partidario decidido de toda medida a favor de la paz y la fraternidad entre todos los Cubanos, de cualquier partido político o de ningún partido, partidarios o adversarios del gobierno. Y en ese espíritu sería igualmente partidario de esta amnistía o de cualquier otra amnistía. Pero una amnistía debe ser un instrumento de pacificación y de fraternidad, debe formar parte de un proceso de desarme moral de las pasiones y de los odios, debe ser una pieza en el engranaje de unas reglas de juego bien definidas, aceptadas directa o indirectamente por los distintos protagonistas del proceso que se está viviendo en una nación.

    Y esta amnistía que acabamos de votar desgraciadamente es todo lo contrario.

    Fidel Castro y su grupo han declarado reiterada y airadamente, desde la cómoda cárcel en que se encuentran, que solamente saldrán de esa cárcel para continuar preparando hechos violentos, para continuar utilizando todos los medios en la búsqueda del poder total al que aspiran. Se han negado a participar en todo proceso de pacificación y amenazan por igual a los miembros del gobierno que a los de la oposición que deseen caminos de paz , que trabajen a favor de soluciones electorales y democráticas, que pongan en manos del pueblo cubano la solución al actual drama que vive nuestra patria.

    Ellos no quieren paz.
    CONTINUARÁ……



    ResponderEliminar

  30. CONTINÚA……

    No quieren solución nacional de tipo alguno, no quieren democracia, ni elecciones ni confraternidad.

    Fidel Castro y su grupo solamente quieren una cosa: el poder, pero el poder total, que les permita destruir definitivamente todo vestigio de Constitución y de ley en Cuba , para instaurar la más cruel, la más bárbara tiranía, una tiranía que enseñaría al pueblo el verdadero significado de lo que es la tiranía, un régimen totalitario, inescrupuloso, ladrón y asesino que sería muy difícil de derrocar por lo menos en 20 años.

    Porque Fidel Castro no es más que un psicópata fascista, que solamente podría pactar desde el poder con las fuerzas del comunismo internacional, porque ya el fascismo fue derrotado en la Segunda Guerra Mundial , y solamente el comunismo le daría a Fidel el ropaje pseudo-ideológico para asesinar, robar, violar impunemente todos los derechos y para destruir en forma definitiva todo el acervo espiritual, histórico, moral y jurídico de nuestra República.

    Desgraciadamente, hay quienes desde nuestro propio gobierno tampoco desean soluciones democráticas y electorales, porque saben que no pueden ser electos ni concejales en el más pequeño de nuestros municipios. Pero no quiero cansar a mis compañeros representantes.

    La opinión pública del país ha sido movilizada a favor de esta amnistía. Y los principales jerarcas de nuestro gobierno no han tenido la claridad y la firmeza necesarias para ver y decidir lo más conveniente al Presidente Batista, al Gobierno y, sobre todo, a Cuba. Creo que están haciéndole un flaco favor al Presidente, sus ministros y consejeros que no han sabido mantenerse firmes frente a las presiones de la prensa , la radio y la televisión.

    Creo que esta amnistía, tan imprudentemente aprobada, traerá días, muchos días de luto, de dolor, de sangre y de miseria al pueblo cubano, aunque ese propio pueblo no lo vea así en estos momentos.

    Pido a Dios que la mayoría de ese pueblo y la mayoría de mis compañeros representantes aquí presentes, sean los que tienen la razón.
    Pido a Dios que sea yo el que esté equivocado.
    Por Cuba



    ResponderEliminar