viernes, 20 de diciembre de 2013

El Próximo Desfallecimiento de la Derecha

La derecha está muerta, qué duda cabe. Lo dicen todos. Lo dice ella misma. Pero es un cadáver que tiene la facultad de hablar, aunque en voz inaudible (por ejemplo, en este blog). Y este singular cadáver también tiene otra facultad notable: la de seguirse desmayando, pese a estar muerto.

Ahora la extinta anuncia su próximo desvanecimiento, que tendrá lugar cuando la izquierda, hoy por hoy dueña del país (con una sola excepción, las cinco comunas del "barrio alto", que votan en más del 70% por la difunta) nombre como ministro de la Corte Suprema al principal adalid y precursor de las ilegalidades, inconstitucionalidades y arbitrariedades cometidas por el poder judicial contra los presos políticos militares, Carlos Cerda.

Un monumental y espléndido libro de 637 páginas, del abogado Adolfo Paúl Latorre, titulado "Procesos Sobre Violación de Derechos Humanos: inconstitucionalidades, arbitrariedades e ilegalidades", da cuenta del mayor escándalo judicial de nuestro tiempo, constituido por los atropellos de los jueces de izquierda al debido proceso con tal de meter presos a los militares que frustraron la asonada totalitaria de 1970-73. En "El Mercurio" han aparecido cartas de abogados elogiando ese libro y hasta su subdirector, Francisco José Folch, le dedicó un comentario, sugestivamente titulado "El Libro Destinado a No Ser Conocido", pues Chile se ha convertido en un país en que, oficialmente, la basura debe ser barrida debajo de la alfombra. El resto es silencio y, se espera, "tras la última paletada, nadie dijo nada... nadie dijo nada...", pues éste debe ser, de manera oficial y pública, el país políticamente correcto donde más se perdona a todos los terroristas y se mete presos a todos los militares que impidieron convertirlo en otra Cuba.

Bajo el Gobierno Militar, Carlos Cerda ya contravenía las leyes en perjuicio de los militares procesados. Hasta resistía el cumplimiento de órdenes emanadas de la Corte Suprema. Cuando era inminente que esto le significaría quedar en lista 4 y ser marginado de la judicatura, sus influencias se movilizaron para salvarlo. Un connotado ministro de derecha influyó para que permaneciera. Posteriormente la izquierda se hizo del poder y dominó sin contrapeso la judicatura, excluyendo a magistrados rebeldes que aplicaban las leyes, como la ministra Raquel Camposano, unánimemente considerada una gran jueza, "una jueza ciento por ciento... nadie la va a influir ni acobardar", escribía de ella la periodista Raquel Correa. Por supuesto, con esos antecedentes la izquierda no podía permitir que llegara a la Suprema.

Ella, justamente ("La Segunda", 8 de diciembre), dice que pese a ser amiga de Carlos Cerda, considera que no debería ser nombrado, porque él estima que la ley no debe acatarse si contraría su propio parecer. Esto ha sentado doctrina en Chile y los jueces de izquierda hacen lo que se les ocurre. Se ríen de las leyes y de los propios hechos. Veamos un caso que relata la propia ex ministra Camposano, sobre un proceso a un militar: "Yo estuve en la defensa de uno de ellos, después de leer todos los antecedentes y convencerme de que no había tenido participación. Son varias las cosas que le imputan. Bueno, en una dictan sentencia. Yo leo el fallo, lo requeteleo y no hay una sola prueba, porque a él lo condenan por haber dado orden de matar a alguien. No hay una sola prueba de que dio la orden. Y lo acreditan porque fulano dice 'ah, sí, yo supe que estuvo aquí'. Ninguno lo vio; supo, le contaron. Nadie dice que él dio la orden, nadie lo oyó dar la orden. Pero lo condenan".

En cambio la nueva justicia garantista deja libres a los terroristas aunque se hayan reunido miles de pruebas en su contra. Y todos seguirían libres si a un par de ellos no los hubieran pillado colocando bombas en España.

Y entonces la derecha va a premiar ese estado de cosas que ha consagrado la izquierda en el Poder Judicial y les va a dar un voto más a los perseguidores de los soldados que salvaron a Chile. Porque he leído en "El Mercurio" de hoy que los senadores Carlos Larraín (of all people), Alberto Espina y Lily Pérez se aprestan a votar a favor de que se nombre a Carlos Cerda, el precursor e inspirador de la mayor vergüenza judicial de nuestro tiempo. "Hizo méritos" apresando a la familia Pinochet en el caso Riggs, familia que quedó finalmente libre de cargos. Hizo apresar a Lucía Pinochet por delito tributario. Al respecto dice la ex ministra Camposano: "...procesa a Lucía Pinochet por un delito tributario, pasando a llevar el Código Tributario, que dice que esos juicios se pueden comenzar solamente por la acción que Impuestos Internos entable. Un juez por sí solo, un particular, no puede. Y Carlos, muy tranquilamente, lo entabló contra Lucía Pinochet". Esta última quedó finalmente absuelta, como toda su familia.

Memorable fue la escena en que Cerda va a interrogar al ex Presidente, ya anciano y disminuido por la enfermedad, y comienza preguntándole, revestido de toda la majestad, seriedad e imparcialidad de la Justicia: "Ahora cuénteme sus diabluritas".

Entonces ahora la derecha se apresta a premiar sus desvaríos con el máximo galardón judicial, en medio del aplauso marxista. ¿Qué importa este nuevo desfallecimiento político y moral, si las denuncias están sólo en un blog de mala muerte, se vocean en un club de viejos oficiales en retiro y sólo se registran para la historia en un libro "destinado a no ser conocido"?

Derecha de los mil renuncios, si te moriste, te lo tenías merecido. Y si, después de muerta, te vas a seguir desmayando y haciéndole tanto daño a la moral social, entonces mereces volver a morirte otra vez y para siempre.

38 comentarios:

  1. La derecha dura no está muerta, sino que descabezada. sin liderazgo alguno y con muchas bajas.

    Quienes deambulan como zombies son los "representantes" de RN que por su acto vil y artero de aportillar las campañas por no ser Allamand "el candidato de consenso" (con el método de entre 4 paredes y sin el consentimiento de sus electores) y recibieron el rechazo de sus propios pares, iniciando una serie de exilios voluntarios hacia otros conglomerados creados bajo el rótulo de "nueva derecha" empezando por el payaso 24/7 y terminando con el oportunista y traidor de Horvath, que optó por renunciar antes de ser expulsado de RN.

    Para los últimos que citas (all the people, but not the people) encontré una frase que les viene como anillo al dedo:

    "Los que muerden la mano que les da de comer, generalmente lamen la bota de quien los patea"

    ResponderEliminar
  2. Aquí la columna comentable de Hermógenes y las opiniones de doña Raquel Camposano respecto del juez Cerda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perrucho huevonaegui parece que quiere complementar su pension de capredena con google adwords,anda desesperado por clicks hacia su basurero.

      Eliminar
    2. -Y usted conoció a Carlos Cerda?

      ¡Muucho, mucho! Con Carlos éramos bien compinches. Le tengo mucho cariño a Carlos Cerda Fernández (el candidato a la Suprema de la Nueva Mayoría), que es ministro de la Corte de Apelaciones, que no lo quieren nombrar y con justa razón, a mi manera de ver.

      -¿Por qué con justa razón?

      Porque Carlos dice que un juez no debe acatar la ley cuando ve que esa ley no está de acuerdo con los principios fundamentales de la Constitución Política. Entonces, resulta que yo juez, en lugar de aplicar la ley, digo "ah, no, esta ley no". Para eso está el Tribunal Constitucional, ¿no es cierto? Uno debe aplicarla, nomás. Y en el hecho, él ha hecho eso. Y le digo por qué: Yo no sé si usted se recuerda, él tenía un proceso contra Pinochet.

      -Y tomó detenida a la familia.

      Sí, pero a lo que voy yo: procesa a la Lucía Pinochet por un delito tributario, pasando a llevar el Código Tributario que dice que esos juicios solamente se pueden comenzar por la acción que Impuestos Internos entable. Un juez por sí, solo, o un particular, no puede. Y Carlos, muy tranquilamente, lo entabló contra la Lucía Pinochet. Yo siempre le decía: "Eres una bellísima persona, pero tan llevado de tus ideas". Carlos es un hombre lo más preparado que usted se pueda imaginar. Ya quisiera yo tener la formación académica suya. Es un hombre más culto que lo corriente en la preparación académica, pero con esas ideas locas.

      Eliminar
    3. No te aferres, nuevamente, a una VULGAR FALACIA DE AUTORIDAD al citar a la vetusta jueza Campusano, mi muy fétido "Pepín Pistolas".

      Si Cerda prevaricó, ¿por qué los abogados pinocheteros no presentaron las respectivas quejas disciplinarias, en su momento?

      ¿Quieres la respuesta?

      Porque el Artículo 7° del Código Tributario dice claramente:

      "Si en el ejercicio de las facultades
      exclusivas de interpretación y aplicación de las leyes tributarias que tiene el Director, se originaren contiendas de competencia con otras autoridades, ellas serán resueltas por la Corte Suprema."


      Un placer patearte el trasero nuevamente. De nada.

      Eliminar
    4. No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, mi muy putrefacto "Perrucho".

      Sácame de una duda, tonto huevón:

      ¿Aprendiste la diferencia entre LEGITIMACIÓN Y RECONOCIMIENTO?

      ¿O la diferencia entre RÉGIMEN PRESIDENCIAL Y RÉGIMEN SEMI PARLAMENTARIO?

      No imagino cómo la ilustre Universidad de Strathclyde podría tener a un PESTILENTE BURRO IGNORANTE COMO TÚ ENTRE SUS ESTUDIANTES DE DOCTORADO.

      Lo tuyo está, más bien, entre los "Dostorados de la Universidad de Pelotillehue"; ahí mismo en donde hace clases el "ilustre académico" "Crispín Tontuñoz Brutete", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. en otras palabras carlos cerdo .o cualquier perro zurdo de la suprema dice .....las leyes las interpreto como YO quiero y me la meto en el culo ....vaya justicia .....no por nada el weon que se volo lasmanos poniendo bombas (deberia haberse volado las wevas )...se le declaro lbre de cargos ...porque el juez zurdo de turno (y no es chiste) le parecio que era un cabro malulo pero guena onda y aplico la ley de acuerdo a su criterio y no a l que dice la ley .....
      increible que la ley en shile sea como pocos paises en el mundo .....
      se es culpable hasta que no se prueba lo contrario ....pa la risa por decir lo menos !!!....

      ya les llegara su cuarto de hora ....tardara pero llegara ......ya veran !!!.........

      Eliminar
    6. como no es mi costumbre discutir con zurdoidiotas que abusan del copy paste y creen tener la razon señalando todo como falacia te dire, grandisimo plastaweas que mientras el SII no se pronuncie o demande simplemente NO HAY JUICIO.

      lo hecho por el cerdo carlos, prevaricando y obstruyendo el derecho a defensa de los "imputados" (ya que el desestimar pruebas o ignorarlas es también una obstrucción, te guste o no) obedeció completamente al revanchismo barato del zurderío carroñero del cual eres su representante.

      aunque te vuele la raja, el bototo no se te caerá.

      Eliminar
    7. No sigas REBUZNANDO IGNORANCIAS mi muy hediondo "Pepín Pistolas".

      El propio abogado de Perrochet, Pablo Rodríguez Grez, intentó desconocer la potestad de Cerda en este juicio con un ridículo Recurso de Implicancia que nunca se materializó; pues dejó pasar, en forma displicente, el plazo para apelar de la resolución respectiva, con lo cual "habilitó" a Cerda, quien estaba bien encaminado.

      Por supuesto que la Corte Suprema tenía potestad para investigar a los deudos de Perrochet, pues se sospechaba de la existencia de una red financiera y la respectiva asociación ilícita para abultar el "patrimonio familiar" de un asqueroso ex-dictador. Y dichas sospechas estaban bien fundadas.

      Y aunque te siga doliendo el culito de tanta frustración, las indagaciones del propio ministro Valderrama arribaron a la conclusión de que hubo 6 milicos (R) que malversaron caudales públicos para abrirle cuentas bancarias al REPUGNANTE DICTADOR en el extranjero:

      Los generales Jorge Ballerino, Ramón Castro y Sergio Romero Saravia, junto a los coroneles Eugenio Castillo Cádiz, Gabriel Vergara y Juan MacLean.

      También se acreditó que la suma total del "humilde patrimonio" de Perrochet alcanza los...¡21 MILLONES 320 MIL 110 DÓLARES!

      Y ahora, partiste a retirar la propaganda que dejó en la vía pública tu "candidata ganadora" EVELYN GUATTHEI...¡ANTES DE QUE SE PONGA AMARILLENTA! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    8. que wn más esquemático y sin contundencia... eso explica el comportamiento típico de un weon sin argumentos y menos capacidad cognitiva que solo se vale del copy paste tratando de apelar a las mismas falacias que les achaca a los demás.

      tu vida en si es una FALACIA wn!
      (apuesto a que posteas mientras tratas de sacarte el bototo de la raja)

      Eliminar
    9. No te aferres, nuevamente, a una VULGAR FALACIA DE LA INDUCCIÓN INDOLENTE para tratar de justificar el DESCOMUNAL ROBO AL FISCO emprendido por Perrochet, mi muy tarado "Pepín Pistolas".

      Dime una cosa, saco de pelotas con certificación "Premium":

      ¿Con qué RIDÍCULO CHAMULLO van a intentar "explicar" tus amigotes "Ballerino, Castro, Romero y Cía Fraudulenta Ltda." las cuentas bancarias que le abrieron en el extranjero a Perrochet?

      ¿Intentarán REBUZNAR que organizaron una "COLECTA PINOCHETERA SOLIDARIA" para juntarle "unos pesitos huachos" al pestilente y "menesteroso" dictador?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    10. !Ahora entiendio!!!!!

      Cuando mi muy estimado Pepín Pistolas alegaba que el crecimiento economico durante la criminal dictadura habia sido "destacado".....el seguramente se referia al crecimiento economico en la fortuna de su adorado milico y su despeciable familia!!!!

      Habermelo dicho antes!!!!!

      Eliminar
  3. y lo peor es que el simio le cambia el nombre a las columnas para hacer parecer que son de su autoria,don hemorroides ud deberia reprender a este animal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ se fijaron? ... ahí va el veneno otra vez.....!!!

      ántes repetía este TROLL BÁSICO Y LIMITADO como loro: ''perrochet''

      ahora repite como loro: ''don hemorroides''

      e insisto: no se debería aceptar un post con semejantes insultos hacia el dueño de casa....!!!

      ..debería ser inaceptable......!!!!!!!

      .. en otras palabras... debería ser borrado por no cumplir con el mínimo respeto necesario....!!!!

      ..y sin apelación....!

      ...no cumple con el respeto mínimo....!!!

      ... al dueño de casa no se le insulta de esa forma....!!!

      Eliminar
    2. ¿Se fijaron?......alguien se refirio al animal..........Y Hueveros aparece levantando la mano!!!!

      Eliminar
  4. Justcia de izquierda; cámara baja de izquierda, cámara alta de izquirda; gobierno de izquierda; iglesia de izquierda; una derecha izquierdizada; la "calle "de izquierda, partidos políticos de centro derecha, izquierdizados, prensa escrita, radial y televisiva de izquierda; y sigue ... y sigue... Que país que se haya vuelto tan "zurdo", Que país más idiota.......e ignorante

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la derecha y el Pinochetismo son dos diferentes cosas, lo que pase con la derecha después de lo que hicieron me importa un pepino ..yo soy libertario y creo que la derecha debería modernizarse por ese lado. Ahora hablando de lo importante el Pinochetismo tiene ideas claras de como gobernar a un país , tiene triunfos históricos como fue el cuasi enfrentamiento con argentina y Perú ( entes nosotros estábamos escondiendo armar en cavernas en el norte para prepararnos para una guerra de guerrillas) pero Pinochet nos sacó adelante , tiene ejemplos de grandeza como devolver el país a la democracia pese a contar con el apoyo total de las fuerzas armadas (haber quien ha hecho eso en la historia entes mal agradecidos) , tiene la reconstrucción del sistema que les da de comer entes y que nadie a cambiado por que son llorones , en fin tiene mucho material para crear una visión de partido. Las obras están y los ciclos son completos , ahora podemos estar entrando a un ciclo obscuro , pero saldremos y cuando salgamos Chile va a estar más maduro un momento en que ideas claras, patriotismo , abnegación por el país puedan nuevamente ser populares

    ResponderEliminar
  6. No deseo que se tome a mal mi comentario pero mas que ignorante es genético y cultural. La mayoría del país 98% tiene ascendencia indígena española. Se crían escuchando illapu, florcita motuda y chico trujico. No crecen escuchando a Beethoven, Bach por ejemplo.
    No quiero ser pesado pero si la hacemos cortita como dijo un socialista,
    ESPAÑA PAÍS DE IZQUIERDA PAÍS DE MIERDA, ALEMANIA PAÍS DE DERECHA PAÍS RICO.

    ResponderEliminar
  7. don hermogenes
    no se bajonee ...no se como usted mira todo este asunto ,pero yo creo que el pinochetismo jamas morira ni menos la derecha de verdad ......y esta bueno que el choclo se siga desgranando en la alianza ..para asi saber quien es quien ...es la unica forma de poder hacer algo como corresponde y no a medias ni haciendole guinos a los zurdos .
    lo de carlos cerdo ..de lily perez,y espina ..son personas que siempre me he preguntado ...que hacen en RN ..son infiltrados o que ..porque siempre han atornillado al reves .....y con respecto a lo que la ex ministra campusano menciona sobre las pruebas ...ha leido usted parte del caso prat ???..hagalo y vera que en gran parte se cita a "presuntos sospechosos por la forma de vestir " ,,"que parecian esto o lo otro".....que "probablemente" etc etc.....yo no lo podia creer ..es decir no hay pruebas concretas y relatan situaciones ridiculas ....en ninguna pais en que exista una verdadera ley eso es valido,aunque el tipo se haya declarado culpable .....bajo todos los cargos .....y le digo cual seria la unica manera de parar este circo ???
    que alguien con mucha desesperacion no aguante mas y haga pasar el susto de sus vidas a estos payasos de la suprema ....que hacen y deshacen con la vida de personas inocentes ......rapidito empezarian a aplicar las leyes como corresponde ...porque sabrian que ya no son invencibles .....es decir aplicar la misma receta de la izquierda ..crear el temor ...(asesinaron a jaime guzman y ligerito la derecha empezo a tirar pa la cola ...hasta el dia de hoy)
    y van mas de 2 decadas que los jueces de casos de DDHH (que por esas coincidencias de la vida son de izquierda) haciendo de las suyas ...sin ningun contrapeso !!
    el almirante vergara muy sabiamente declaro una vez ...llegara el dia no muy lejano en que van a haber muchas meas culpas de parte de la justicia por el trato injusto y vejatorio a los militares hoy privados de libertad !!

    ResponderEliminar
  8. "¿Qué importa este nuevo desfallecimiento político y moral, si las denuncias están sólo en un blog de mala muerte, se vocean en un club de viejos oficiales en retiro y sólo se registran para la historia en un libro 'destinado a no ser conocido'?"

    Bueno: Ud. mismo está reconociendo que SU PROPIO BLOG ES DE "MALA MUERTE", Don Hermógenes, ¿quién podría desconocer ese HECHO INDESMENTIBLE DE LA CAUSA?

    Como reza el viejo refrán: "A CONFESIÓN DE PARTES, RELEVO DE PRUEBAS".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre virgilio plastagenética; aprende algo de METÁFORAS, para poder interpretar a Hermóge marxista, comunista de mierda troll ignorante.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Qué "metáforas" ni qué ocho cuartos, clown pinochetero CHUPAMEDIAS E IGNORANTE.

      ¿Ahora te proclamaste como el "EXÉGETA OFICIAL DE PÉREZ DE ARCE"?

      Don Hermógenes simplemente sufrió de un repentino "ATAQUE DE SINCERIDAD" al reconocer, sin pelos en la lengua, que este fétido espacio virtual es, y siempre será...¡UN BLOG DE MALA MUERTE!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. ¿ a ver virgilín... microscópica cabecita rellena con 1/4 de neurona..... ?

      ¿qué onda.... ?

      ¿quién será EL FÉTIDO TROLL DESCOMPUESTO Y EN PROCESO DE DESINTEGRACIÓN ?

      ADIVINA....

      .. A VER SI TU CUARTO DE NEURONA TE AYUDA A ENCONTRAR LA RESPUESTA...!

      Eliminar
    5. ¿No será acaso el muy mentado "Crispín Tontuñoz Brutete", alias "El Amiguín Tontín Cabecita de Aserrín"?

      ¿No será acaso el mismo saco de pelotas que, en su momento, ASEGURÓ QUE EL SUICIDIO ESTABA "PROHIBIDO EN TODO EL MUNDO", QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES COMPARABLE AL CÁNCER Y QUE EL DELITO DE VIOLACIÓN ES COMPARABLE A UN "ACCIDENTE DE TRÁNSITO"?

      ¿Adiviné, clown pinochetero IGNORANTE, CHAMULLENTO Y RIDÍCULO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  9. Hola don Hermgenes
    Sólo un par de cosas por ahora , muy ocupada , haciéndome trillonaria, no mucho tiempo para el País.
    Si estoy muerta y soy un cadáver , en lo político , quería decirle que soy un zombi , imposible de destruir , invencible y espero que usted lo sea también , seguir y seguir hasta que todos los Zurdos estén muertos , a ellos no los ataca el virus del Zombismo!!!!!!
    Segundo por unos asuntos de correcciones de Tesis , tuve que consultar diarios del 69 al 73 . Los archivos del El Mercurio imposible verlos porque dicen que están los archivos están en "MANTENCION"
    Muy raro o no ?
    Igual en la Biblioteca Nacional , están en restructiracion . Rarísimo también!!!
    Finalmente encontramos algunos en los archivos del congreso , también en estructuración .

    Feliz Navidad a todos los que creen en ella , la venida de Dios hecho hombre !!!!!! . Porque supongo que ños que no creen esto , no se que celebran y en nombre de quien , supongo que no creerán en el Viejo Pascuero!'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y así hablan de la "libertad de expresión" y la transparencia. los medios actualmente están a favor de la inútil sobrina de Hoenecker, pero son apaciguadores. alimentan ese cocodrilo llamado nueva mayoría con la esperanza de ser los ultimos en ser devorados por éste.

      Eliminar
    2. Hay que sacarles copia apenas se pueda, preveo riesgo de destrucción de esos documentos.

      Eliminar
  10. Son Hermogenes
    Perdón por errores de escritura , mucho sueño y en el iPhon.
    Bye

    ResponderEliminar
  11. Los Trolles básicos,
    pagados por oscuras fuerzas gramscianas, que los utilizan como peones para hacer el trabajo sucio.....

    .....esos mismos TROLLES convierten este blog en ''una trinchera implacable'' donde los insultos.. , ofensas, ....mentiras... ....calumnias... ataques verbales... garabatos.... destruyen lo que, de otra manera, sería un agradable lugar de encuentro de personas que coinciden con una cosmovisión....!!!

    Que yo sepa, no hay personas de nuestra cosmovisión que en grupos, en patota, estén enviando post a esos pasquines izquierdistas, .... ¿captan la diferencia ?

    Los chilenos que compartimos con don Hermógenes sus columnas no estamos en forma concertada atacando a los medios de prensa zurdos.....!!!

    Es una realidad.

    Son hechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También podrían venir gente que disienta del contenido, pero digo, gente decente, educada, como por ejemplo Cristian, que parece que los flaites y delincuentes le hicieron un "crowding out".

      A esos zurdos equivocados pero decentes, hay que cuidarlos. Veo mucho participante derechista desaforado, con reacciones hasta groseras, que cayó en la provocación barata de estos pingnillas.

      Eliminar
    2. ¿Te hicieron un "crowding out" cuando te disfrazabas como "Crispín Tontuñoz Brutete", clown pinochetero LLORÓN, ESTÚPIDO, IGNORANTE Y CHAMULLENTO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  12. Amigos, ya se nos viene la alegría II,
    El arco iris de lo anunciado, el gobierno de la calle II.
    ...es que nadie se cree el cuento de la nueva pilleria.
    La nueva unidad popular que fue tan buena y noble en el pasado, si nos dio tierras, casas, escuelas de guerrillas, como no va a ser bueno, si estraemos al mas alto de los niveles de la corrupción encubierta.

    ResponderEliminar
  13. Don Hermógenes, seguiremos levantando nuestras voces en defensa de nuestros presos políticos militares.
    En nuestras mentes y en nuestros corazones, Pinochet y la junta del gobierno militar Vive.

    ResponderEliminar
  14. "...seguiremos levantando nuestras voces en defensa de nuestros presos políticos militares."

    Entonces vas a quedar afónico de tanto "levantar la voz", clown pinochetero ridículo, porque la Corte Suprema NI CAGANDO VA A EXCARCELAR A ESOS REPUGNANTES ASESINOS DE LA DINA QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO...

    ¡¡AUNQUE USES UN AMPLIFICADOR MARSHALL DE 100 WATTS!!,
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuy un Marshall de 100 W (RMS?). Se nota que eres noob.

      Eliminar
  15. Bueno, Aránguiz fue finalmente aceptado, pero amarrado a Cerda para la próxima. A ver si aprendieron la lección.

    ResponderEliminar