viernes, 20 de septiembre de 2013

Remontar Antes de Reaparecer

Con tal de remontar en las encuestas Sebastián Piñera se ha ido definitivamente para el otro lado. La derecha y la centroderecha que lo llevaron como candidato, si hubieran estado vivas, habrían tenido algo qué decir frente a esta deserción. Pero están políticamente muertas (si no han sacado certificado de defunción es debido a la huelga del Registro Civil), enésima paralización ilegal impune bajo un gobierno carente absolutamente de autoridad.

Pero a Sebastián eso lo tenía sin cuidado, porque no se iba a ensuciar las manos poniendo término a los contratos de los huelguistas ilegales (lo perjudicaría en las encuestas) y entonces ha aprovechado las últimas fotos en que él va a estar al centro, en el Te Deum, en la Parada y en la ópera, de paso empleando los micrófonos para elogiar al "no" de 1988 y criticar a la candidata de su (?) sector por haber sido entonces partidaria del "sí", esgrimiendo las razones equivocadas (que el "sí" era la prolongación de un gobierno militar, lo que es falso).

Y también ha dado una última vuelta de muñeca al puñal clavado en la espalda de las Fuerzas Armadas y Carabineros (la vuelta anterior fue no cumplir su promesa de velar por un debido proceso y por la aplicación de la prescripción), ahora anunciando que va a empeorar las condiciones de su prisión política en Cordillera y Punta Peuco, con el aplauso de la izquierda extrema (a la cual necesita para remontar en las encuestas). Y, adicionalmente, para complacer a esta última, manteniendo cerca al funcionario de su confianza Patricio Bustos, militante del MIR, que administra el Instituto Médico Legal, donde todavía no se identifica los restos de centenares de personas que, si fueran cotejados con los ADN de los familiares de detenidos-desaparecidos, llevarían prácticamente a la extinción de esta bandera electoral izquierdista, pues no habría personas cuyo paradero se ignora, cosa que un Presidente de centroderecha preocupado del país y no de las encuestas se habría apresurado a despejar.

En resumen, con el Gobierno y la Oposición formando un solo frente del "no", los pobres "cómplices pasivos" que trabajan en la administración Piñera procuran acomodarse al nuevo escenario y repiten "dictadura" cada vez con mayor frecuencia. Si no hubiera sido por la carta de Frei Montalva a Mariano Rumor, que descolocó a todo el mundo opositor por breves instantes, porque contradecía el cuadro que han presentado ante la sociedad chilena durante ya casi dos semanas, de un golpe "gorila" contra un impecable gobernante democrático, el mismo que ha sido consagrado masivamente por la encuesta de internet como "el más grande chileno de todos los tiempos", el capítulo ya se habría cerrado definitivamente. Pero se cerrará pronto y se abrirá así paso (con el aporte de Piñera) al regreso de la UP, nuevamente con el concurso de la DC, al poder, para "completar el legado de Allende", como lo han prometido desde Bachelet y Lagos para abajo.

Y todo ello con la enorme satisfacción de Sebastián Piñera de haber contribuido en la mayor medida posible a entregar el país a sus opositores, pero, y esto es lo único importante para él, subiendo en las encuestas gracias a los votos de izquierda que le granjearán sus más recientes decisiones y declaraciones.

Pues, a estas alturas, que el país haya vuelto a caer en competitividad por segunda vez consecutiva (y ello merced al alza tributaria impulsada por el mismo Piñera), es una cosa que tiene a casi todos los chilenos sin el menor cuidado, pues sólo apareció en los periódicos y secciones de Economía y Negocios, que no lee casi nadie y, entre los que leen, entiende sólo el 66 % y los demás nada.

Entonces, con tal de terminar bien en las encuestas, que venga el Diluvio. Lo que importa es tener el título para que en 2017 se pueda decir "y qué fue, y qué fue, Piñera otra vez". Y así volver a estar en el centro de todas las fotos.

27 comentarios:

  1. Don Hermo... realmente su delirio anti-Piñera reviste características cercanas a una avanzada patología ... creo que huelgan más comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narcisismo, paranoia y como complemento de los dos, fanatismo

      Eliminar
    2. Antonio,

      el único que chorrea fanatismo, narcisismo y paranoia ERES TÚ.

      Tus posteos generalmente son "cero aporte" al tema que en debate,
      así calzas a la perfección en la categoría de "TROLL".

      Te doy un consejo: "edúcate"

      Tienes toda la vida por delante para mejorar tu conducta...!

      .... inténtalo....!

      Eliminar
    3. Narcisismo, paranoia y como complemento de los dos, fanatismo

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Antonio, veo que has comenzado a transitar por la senda de la prudencia.

      Al eliminar tu posteo de las 10:25 hrs. debido a su penoso y ofensivo contenido, ya diste el primer paso hacia la cordura.... sigue así... no te vuelvas a descarriar...!

      Te recuerdo: tienes toda la vida por delante para mejorar tu conducta....!

      ..demuestra que no eres un TROLL ...

      ..puedes intentarlo... no será fácil ... pero vale la pena intentarlo.

      Saludos.
      Guillermo.

      Eliminar
  2. Le encuentro toda la razón, don Hermógenes,

    Hay antecedentes graves:

    Piñera y conmemoración de triunfo del No:

    "Lo recuerdo como un gran día"

    así se expresó S.Piñera.

    En medio de los actos oficiales de Fiestas Patrias, el Presidente valoró ceremonia que realizará la oposición el próximo 5 de octubre.

    Dijo: (está en La Tercera)

    “Recuerdo el 5 de octubre del año 1988 como un gran día para Chile, porque ese día los chilenos tomamos la decisión correcta, que fue elegir el camino más corto, más rápido, más directo, para recuperar la democracia”, dijo el Mandatario, junto con señalar que, más allá de la “anécdota” de la invitación, “es un día que lo llevo grabado en mi corazón”.
    ...................

    Incluso, por sus declaraciones (supongo) ya lo han invitado a participar de la celebración del "No", y el se excusó diciendo que en esa fecha estará fuera del país...!!!

    ..................

    ¿ se imaginan a S. Piñera sentado junto a Michelle, al lado de Guillermo Teillier y todos los demás que ya sabemos... ¿en el medio de la foto?
    ¿...y aplaudiendo por el triunfo del "No"....?

    ...................

    Así, de esa forma, termina su gran acto de traición, ya que "indirectamente le da otro palo a la candidata de la Alianza".... lo que está haciendo Piñera es un juego sucio, daña a la Alianza, da otro golpe en los tobillos a la candidata.... lo que hizo es reprochable...!

    ...................

    Voy a hacer un pronóstico: S. Piñera candidato a Presidente en el año 2017, apoyado por el "PS" "PC" "DC ala izquierda" "Radicales de izquierda" "Izquierda Cristiana" "Partido Progresista de izquierda" "PPD" "Partido humanista"

    Desde ya aseguro que 'NUNCA MÁS' le daré mi voto...!!!

    ResponderEliminar
  3. Así... (detalles en líneas más abajo)
    la izquierda aprieta el nudo corredizo...
    ..hasta el límite....!!!

    sus ansias de venganza son infinitas y desenfrenadas...!!!

    ..y juegan con fuego.... después se quejan...

    ¿cuándo van a aprender..?

    .........................
    (texto de El Mostrador):
    .........

    La senadora del PS, Isabel Allende, recogió las palabras expresadas por el Presidente Sebastián Piñera respecto a que estaba evaluando si se justificaba mantener los penales Cordillera y Punta Peuco,
    lugares donde se encuentran recluidos militares de alto rango acusados de violaciones a los derechos humanos tras el Golpe de Estado de 1973.

    La legisladora opositora señaló que “basta ya de privilegios” en entrevista con la agencia internacional AP,
    haciendo referencia a unas 70 personas que cumplen condenas por violaciones a los derechos humanos bajo dictadura.

    De esta forma, la hija del derrocado ex Presidente Salvador Allende se sumó a las palabras del mandatario,
    quien en una entrevista a CNN Chile dijo que evaluará si se justifica tener las cárceles Cordillera y Punta Peuco,
    las cuales están custodiadas por Gendarmería.

    El mandatario explicó que “estoy pensando como Presidente si se justifica tener una cárcel como Cordillera, donde entiendo que hay diez personas privadas de libertad con más de 40 gendarmes”.
    ...............................

    ResponderEliminar
  4. jajaja como les duele a los pinocheteros que los asesinos, secuestradores y violadores de punta peuco y cordillera por fin verán bloqueados sus privilegios intrapenitenciarios como "criminales vip" y tendrán que vérselas con delincuentes de su calaña en la peni y colina 2. Por fin vamos a ver que "valientes" son

    Asi que pinocheteros, a juntar dinero. Porque a parte de comprarles pañales a sus soldaditos de plomo, tendrán que llevarles harto hipoglos para las coceduras. Aprovechando que todavía estamos endieciochados, en la cana lo más probable es que les den la "bienvenida" a sus "heroes de la patria" con una infaltable "cuecas de los tarros"... jajaja les podria apostar que en menos de dos semanas estos soldaditos empezarian a cantar sobre el paradero de las miles de personas que secuestraron y el nombre de los autores de tales crimenes, con tal de obtener una poca de "beneficios" carcelarios

    ResponderEliminar
  5. Cuando me consultan por el fututo económico de Chile, les digo a mis consultantes que:
    • La tasa de interés va a subir.
    • Que el dólar subirá fuertemente.
    • Que el precio del cobre bajará (cosa que viene ocurriendo desde hace meses).
    • Que la bolsa decaerá violentamente (lo que ya está ocurriendo).
    • Que las cotizaciones previsionales, en consecuencia, bajarán, perjudicando el ahorro previsional de los trabajadores.
    • El crecimiento del PIB decaerá más pronto que tarde.
    • Que todo esto está recién comenzando con el advenimiento de una nueva UP que prometió hacer “la verdadera reforma tributaria” y que acelerará lo anteriormente dicho.
    • Que las inversiones extranjeras no sólo se batirán en retirada, sino que dejarán de invertir acá, lo que llevará, obviamente, al aumento de la cesantía. Algo así como preguntarle a un inversionista: ¿Ud. invertiría hoy en Argentina o Bolivia? Bueno, esto viene ocurriendo desde que Lagos Escobar fue electo en el 2000, los bancos norteamericanos se fueron muy rápidamente. Esto sólo como ejemplo de lo que le entrega a un próspero país el marxismo.

    Gracias don Sebastián por su Gran Obra por el fututo de este país. Su legado va a ser, acuérdese de mí: Pan para hoy y hambre para mañana. Tendrán que comer sus nietos nuevamente chancho chino en lata, puestos que Ud. para allá nos está llevando.

    Sí le reconozco algunas cosas:

    • Tiene una gran labia y ocupa muy bien sus dichos con tres sinónimos, pues tal vez su profesor de castellano fue el Sr. Taiva (QEPD), el mismo que el mío. Stefan Kramer lo imitó a la perfección en la película más vista en Chile, mientras que un senador Larraín lloraba de emoción por el estreno de la película No de su hijo y que no vio nadie, pero que sí los medios le hicieron publicidad “a cómo pudieron”.
    • La Parada Militar del 19 fue la más impecable que haya visto desde que tenía 7 u 8 años y, si Ud. intervino, lo felicito de corazón. Lo único que le podría criticar es que mi perro se aterrorizó al ver pasar a baja altura a los ocho F-16 que pasaron sobre mi casa un minuto después de volar sobre la elipse. Daño colateral, sin importancia, pues mi perro está hoy tranquilo y feliz, aunque ya no mira al cielo, “por si las moscas” como dijo su amigo comunista hace un tiempo atrás.
    • Y el eterno cariño que le tengo a nuestro colegio, del cual sigo siendo muy amigo de uno de sus sacerdotes rectores. Ud. debiese ser leal a sus principios. En IV medio sólo habían tres izquierdistas de entre 120 alumnos en el año que me gradué. ¿Qué le pasó a Ud. en el camino?

    Espero sinceramente, por mi querida Patria, estar equivocado en todos mis planteamientos.

    Don Hermógenes: siga con su obra de “deslavar cerebros lavados”. Es lo único que se puede hacer: aunar fuerzas positivas que tienen buenas intenciones y que hablan con la verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi muy estimado Douglitas Gump

      Y quienes son esas personas que “te consultan sobre el futuro económico de Chile”

      Warren Buffet?????.........Peter Lynch????........Carlos Slim????? ……..

      Eliminar
    2. Pero mi muy estimado Douglitas Gump

      Y quienes son esas personas que “te consultan sobre el futuro económico de Chile”

      Warren Buffet?????.........Peter Lynch????........Carlos Slim????? ……..

      Eliminar
  6. Con permiso, don Hermógenes, me pareció brillante la última columna de Máximo, y me tomé la libertad de agregarla aquí:

    ..................................

    EL SUEŇO DE LA IZQUIERDA.

    Mientras se nos va septiembre, y con él los últimos chisporroteos de arrepentimiento y colaboracionismo con la izquierda, podemos presenciar uno de los últimos actos de este show “oncero” y “dieciochero”; la propuesta de cierre de los penales Cordillera y Punta Peuco.

    No sé de quién fue la idea original, aunque ya vi a la Isabel Allende con una lágrima en la garganta, y a Piñera declarando que es algo que se debe estudiar.

    Traducción: Debe encargar una encuesta para poder decidir si manda a los “milicos” a la Peni, a Siberia, o a un pensionado en el Hospital de Talca.

    Me imagino que el sueño de la izquierda marxista, es poder ver a los militares que les dieron la monumental PLR, con un traje a rayas y dentro de una jaula.

    Además, pretenden degradar a Pinochet y el resto: Recluta Pinochet, recluta “Mamo”, y recluta Arellano.

    ¿Y saben que va a pasar si los zurdos logran desatar sus bajos instintos?. Que a los pocos días encontrarán que la jaula es demasiado grande, y que llamar recluta a Pinochet sería algo así como denigrar a los reclutas.

    La izquierda es insaciable, aunque la nueva derecha arrepentida y populista no se cansa de darles de comer.

    La gente de izquierda es, en general, muy mala clase, muy envidiosa, muy rencorosa, muy desalmada; y si a eso le agregamos que el chileno medio es mariconazo como él solo y abusador cuando puede, un chileno de izquierda se puede trasformar en una maldita sabandija rabiosa.

    No sé si un perro o una rata rabiosa tienen cura, si existe tratamiento para des rabiarlos, pero estoy seguro que un chileno zurdo, cuando comienza a espetar saliva por el hocico, ya no tiene más remedio que el que les dieron a tomar el ’73.

    El plan de la izquierda es claramente humillar y perseguir a los “milicos” hasta el último de sus días en esta tierra, con la finalidad de que la próxima vez que los marxistas logren llegar el gobierno, para obtener el poder, para así hacer la revolución, nadie se atreva a impedírselo.

    ¿Pero saben una cosa?.

    Tal como dice don 24/7, nadie tiene clavada la rueda de la fortuna. Puede que los marxistas nunca lleguen a controlar el gobierno; también puede ser que lo logren, y los “milicos” no se atrevan a intervenir; y también es posible que los marxistas intenten una revolución de empanadas y vino tinto 2.0, que los “milicos” intervengan nuevamente, y al tener claro que van a terminar presos decidan dos cosas, no dejar a ninguno para que los persiga, y/o no entregar nunca más el poder.

    Nadie puede anticipar como serán las nuevas tendencias mundiales y los equilibrios de poder.

    Nadie puede adivinar el futuro.
    ....................................

    ResponderEliminar
  7. La siguiente columna se puede ver completa en La Tercera.

    A continuación va un extracto:

    "CHILE AGRADECE AL MUNDO Y UN HOMENAJE INDISPENSABLE"

    Escribe: Juan Francisco Coloane.

    "Pocas veces el país pudo haber desafiado más a su ostracismo e insularidad que con el golpe militar de 1973. Es muy probable que no haya habido rincón del mundo en que la imagen de La Moneda bombardeada y el rostro de Salvador Allende, no hubieran aparecido en el periódico local, a pocos días de ocurrido el golpe.

    "Existe un copioso registro de lo que significó el golpe de estado en el plano mundial y que aún sacude al país en su conciencia profunda.

    "El impacto global de esa agresión a la vida motivó en una gran cantidad de países una avalancha de solidaridad para miles de chilenos que buscaron refugio fuera de Chile y también para los que permanecieron luchando por la democracia.

    "Es así que la comuna de Lo Prado acogió el viernes pasado una iniciativa indispensable, realizando un homenaje cuyo título y objetivo eran muy directos: “Chile Agradece al Mundo”. En el marco de los eventos recientes sobre el tema 11 de septiembre era una tarea rezagada.

    "Agradecer a los pueblos del mundo a 40 años del golpe, es un reconocimiento no solo a la solidaridad recibida por miles de chilenos fuera y dentro del país, sino también es un homenaje a ese internacionalismo rico en humanismo y pleno de virtudes culturales, que ahora paradójicamente se ha extraviado con la globalización. Mejor conexión no significa que haya más y mejor comunicación.

    "Ese día que impactó al mundo, las embajadas de los países contrarios al golpe abrieron sus dependencias y fueron fundamentales para salvar vidas, resguardar y proteger a familias enteras.

    "El internacionalismo 40 años atrás se volcó a las calles por un Chile democrático.

    "La gente abrió la puerta de sus casas, los anfiteatros de muchas ciudades se acondicionaron para expresar el reclamo por lo que sucedía en Chile. Las instituciones públicas y privadas respaldaron a miles de chilenos repartidos en casi la mitad de la comunidad mundial.

    "Hubo figuras de la cultura que alzaron la voz por un Chile democrático, así como instituciones incorporando chilenos con diversos saberes.

    "Algunos nombres inevitables surgen en el azar de la memoria mientras se la omisión se inquieta. Ignazio Delogu, Guayasamin, Mikis Theodorakis, Costa- Gavras, Joan Baez, Pete Seeger, Gato Barbieri, Mercedes Sosa, Alfredo Zitarrosa, Cesar Isella, Alejo Carpentier, García Márquez, Alicia Alonso, la Trova Cubana, Saul Landau. Entre las instituciones, el grupo del Institute for Policy Studies, en Washingto D.C. donde trabajaba Orlando Letelier, la Universidad de Columbia que acogió a Enrique Kirberg, la Universidad de Cambridge que incorporó a Fernando Castillo Velasco, la Universidad Jawaharlal Nehru de India y su vínculo con Francisco Coloane, el Colegio de México y diversas universidades e instituciones públicas en más de 20 países europeos incluyendo a la URSS y la RDA que incorporaron estudiantes y profesionales".
    ........................................

    Continuará..

    ResponderEliminar
  8. Sigue:

    Es sólo la primera mitad de esa columna, pero, las contradicciones son tan evidentes, que no verlas debería ser casi imposible....!


    Algunas de las frases contradictorias
    refiriéndose al Pronunciamiento:


    "El impacto global de esa agresión a la vida..."


    "....miles de chilenos que buscaron refugio fuera de Chile y también para los que permanecieron "luchando por la democracia...".


    "El internacionalismo" 40 años atrás se volcó a las calles por un Chile democrático..."


    ¡...que alzaron la voz por un Chile democrático...!


    ..la Trova Cubana... .....García Márquez.....!!!


    ...e instituciones públicas en más de 20 países europeos "incluyendo a la URSS y la RDA" que incorporaron estudiantes y profesionales...

    ¡...que alzaron la voz por un Chile democrático...!
    ............

    ¿ qué les parece...?

    ....simplemente: kafkiano.....!!!!!

    ¡¡¡ ... el internacionalismo... !!!

    ....la Trova Cubana ... ...García Márquez.....!!!

    .... incluyendo a la URSS y la RDA...!!!

    ¡¡¡...luchando por la democracia...!!!

    jajajajajajajajajajajajajajaja......!!!

    ¿conocen el siguiente dicho?

    ...se acabará el mundo....!

    ...se terminarán las piedras...!

    ..pero los que tratan de pasar huarén por liebre, no se terminarán nunca...!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya lo he escrito anteriormente, a Piñera le conviene que gobierne Bachelet, que la ayudista no se la pueda con “la calle”, que la pille alguna crisis mundial o al menos una caída en los términos de intercambio, para volver en gloria y majestad, mientras un séquito de nuevo derechistas y arrepentidos le entrona con una corona de laurel. Si don 24/7 ese día no se muere de la emoción, será solo para poder presentarse a la elección del 2025.

    ResponderEliminar
  10. Perdon Hermogenes, pero debo preguntarte: Tu, cuando pinera fue nombrado generalisimo de la campana de Buchi lo objetastes?
    Estas seguro que prometio pinera apicar la prescripcion? no creo porque no puede. No esta en sus atribuciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿.. lo objetastes..?

      FALSO...

      se escribe:

      ¿.. lo objetaste ..?

      No debe haber una "S" al final.

      Eliminar
  11. ¿Cual es la sorpresa respecto de Piñera?
    Es un Democrata Cristiano infiltrado en la derecha, mas astuto que otros pues vio que por ese camino llegaría a la presidencia, pero no cabe duda, siempre ha sido un DC, por lo que su comportamiento de doble estandard, traicionar a sus colaboradores, darse vuelta la chaqueta, desdecirse, está bien respecto de lo que es..un DC mas.

    ResponderEliminar
  12. " pero no cabe duda, siempre ha sido un DC, por lo que su comportamiento de doble estandard, traicionar a sus colaboradores, darse vuelta la chaqueta, desdecirse, está bien respecto de lo que es..un DC mas."

    No sigas REBUZNANDO ATROCIDADES GRAMATICALES, clown pinochetero IGNORANTE Y CHAMULLENTO.

    La palabra correcta es estándar y no "estandard".

    Aunque inventes NUEVAS Y MUY CHISTOSAS "estaciones repetidoras" para seguir REBUZNANDO TU VULGAR PROPAGANDA PINOCHETERA....

    SIGUES COMETIENDO LOS MISMOS "ERRORES CRISPINESCOS" DE SIEMPRE,
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscate una pega o una mina....se nota que no tienes nada mejor que hacer. Si no te gusta este blog y no estás de acuerdo con lo que aquí se escribe, entonces dedícate a leer otras cosas y no sigas rebuznando estupicedes clown leninista, ignorante y resentido. Y dejate de copiar y pegar idioteces para seguir "rebuznando tu vulgar propaganda Allendista" Payaso!!

      Eliminar
  13. SU EXELENCIA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA,NI AUNQUE GASTE TODA SU PLATA VOLVERA A SER PRESIDENTE DE CHILE, A LO MAS DIPUTADO SI EN SU PARTIDO POCOS LO QUIEREN Y PARA QUE DECIR LA UDI ASI QUE NO SE PREOCUPEN ESTAMOS VIENDO LAS ULTIMAS FOTOS DE ESTE CAMALEON DE LA POLITICA.

    ResponderEliminar
  14. Perdon? leo inconsecuencia? "Pinera es un DC" "Es un infiltrado de la DC en la derecha" eso he leido mas arriba.

    Osea pareciese Pinera al ser DC- es malo. La DC es mala. Es un partiducho de aprovechadores izquerdistas...

    Pero no es que hace solo un par de dias atras la carta de Frei (DC) a Mariano Rumor (DC) era tan buena, escrita por estadistas tan serios que representaban partidos tan importantes? Que ameritaba inciso pagado(?) en el mercurio? No avalaban un DC el Golpe?

    La verdad como siempre aqui son Flip Flop!! Asi son en este blog su autor y seguidores. FLIP FLOP~~Vean el record de voto de la Mathei en el congreso y escuchenla ahora. Flip Flop!!

    ResponderEliminar
  15. Franzziskkooo.............
    Ya te lo había dicho:
    De las tres especialidades, la tuya es la de:

    .......... DESINFORMACIÓN............ !!!!!!!!!!!!!!!!

    ....tratas de pasar gato por liebre.......!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No hay desinformacion Viveros-esta el mercurio con la insercion, esta el blog de hermogenes- todo diciendo frei estadista dc escribe a mariano rumo restadista dc= avalando el golpe. A reglon seguido se dice que la dc es un partido que es de izquerda a aliada al pc. Creo UDS son los de la desinformacion. Eso queda claro. Flip Flop!! cambian de parecer cuando les conviene.-estan aqui -estan alla-

    ResponderEliminar
  17. Franzzisskkoooo.....!!!

    ..tu paupérrima comprensión de lectura te tiene así, en ese estado de tontera....!!!

    .... edúcate....!

    .... infórmate ....!

    .... piensa .....!

    ..... analiza....!

    ...después de que hayas sobrepasado esas etapas, sólo entonces hay posibilidades de continuar seriamente analizando el tema...!

    ResponderEliminar
  18. Reflexión:

    Me llama la atención lo extremadamente "básicos" y masoquistas que son estos "Trolles"

    ... les han dicho de todo... y ellos insisten en su infructuoso empeño de provocar "desinformación"

    tratan de "confundir", "ofender",
    "insultar",

    ..y "NO SON APORTE" en este blog de don Hermógenes.

    Y pregunto nuevamente: ¿cómo pueden ser tan básicos...?

    Con sus mentiras (que tienen las piernas muy cortas) por lo que siempre salen pillados...!
    ..tratan en vano de pasar guarenes por liebres...!

    ...y sus castillos de naipes siempre se derrumban....!!!

    ResponderEliminar