viernes, 12 de abril de 2013

Michelle y Sus Tres Transantiagos Más

Michelle Bachelet instituyó para los santiaguinos el Plan Transantiago, que significó reemplazar un sistema de transporte colectivo bastante libre, con 13 mil empresarios, que generaba excedentes de 63 millones de dólares anuales y trasladaba a los peatones desde donde estaban hasta donde querían ir, por otro sistema discurrido por algunos genios socialistas, que en siete años ha generado pérdidas de seis mil millones de dólares ("and counting"), pagadas gracias al cobre; que eliminó a 9 mil pequeños empresarios y no lleva a los pasajeros desde donde están hasta donde quieren ir o lo hace en más tiempo, con más transbordos y a más costo. Entonces los chilenos, habitantes de un país que muchas veces ha sido llamado "Tontilandia", han decidido premiar a Michelle Bachelet por su genialidad , ratificada la noche del 27/F, con un gran apoyo para que vuelva a gobernar. Y ella ha tomado todas las ideas para hacerlo de la única parte que se le ha ocurrido, es decir, de las consignas que gritan quienes desfilan por las calles. De lo cual resulta que debemos prepararnos para, al menos y para comenzar, tres Transantiagos más, si ella gana la elección presidencial, asume el poder y hace lo que ha prometido.

Se viven tiempos parecidos a los de nuestro peor período del siglo pasado, si se exceptúan los mil días de la UP, que fue cuando hubo nueve gobiernos, entre 1931 y 1932. Uno de esos gobiernos fue la "República Socialista", cuyo "deus ex machina" era Marmaduke Grove, un coronel de la Fuerza Aérea que hacía todo lo que pedía la gente que lo vivaba en las calles. Una de cuyas cosas fue que los bancos le dieran crédito a casi todo el mundo y la otra fue que la Caja de Crédito Prendario les devolviera, a todos los que le habían pedido plata prestada, las cosas que habían empeñado, sin pagar. El resultado fue fantástico, pues la gente desfilaba entonces por las calles nada más que para vivar a Marmaduke. Lástima que un coronel Lagos, obedeciendo a un miembro de la Junta gobernante, Carlos Dávila, también socialista, pusiera término a la República de Grove, que entonces duró en total doce días. El gobierno de Dávila la sucedió y fue mucho más estable, pues duró noventa días.

Son cosas que hacen habitualmente los socialistas y si ustedes leen las declaraciones de los presidentes del PS y del PPD en "El Mercurio" de hoy, pueden estar ciertos de que las van a volver a hacer.

Michelle ya ha anunciado tres Transantiagos más, que pueden denominarse así en cuanto al desastre que van a provocar. El primero es el de la educación gratis para todos y el fin del lucro. Eso significa el término de toda la educación particular en Chile, porque "fin al lucro" envuelve prohibir que alguien se gane la vida fundando un colegio, un instituto o una universidad. Ya con la limitada persecución contra el lucro en las universidades, a la cual se ha sumado el actual gobierno (que toma los disparates de la Concertación al vuelo y cree que con eso va a subir en las encuestas), se ha producido un "pequeño Transantiago", porque cualquier cálculo al ojo de la pérdida de valor que eso implica para las universidades privadas arrojaría centenares de millones de dólares. Sin duda, viene una debacle parecida a la que habría tenido lugar si se hubiera impuesto la ENU de Salvador Allende, pues el resultado de concentrar toda la enseñanza en manos del Estado (única manera de que no haya lucro, salvo el de los burócratas) es el mismo que el de la ENU.

Un segundo Transantiago tendrá lugar cuando se descarte aplicar la Ley de Seguridad del Estado en la Araucanía, según ha prometido Michelle, porque eso significará "carta blanca" para tomarse tierras. Y como tomándose tierras la genial CONADI, ideada por Aylwin, las compra a buen precio a sus dueños y se las da a los tomadores, va a venir una avalancha, peor a la que ya ha tenido lugar, de ventas de fundos por parte de quienes saben hacerlos producir y tienen capital para ello (más ninguna gana de ser quemados dentro de sus casas) y entrega de los mismos a quienes no saben ni tienen capital para hacerlos producir. Métale papel y lápiz y le van a salir varios miles de millones de dólares de pérdida de valor en la agricultura del sur.

Un tercer Transantiago vendrá cuando el Estado se haga cargo de la salud. Ya la doctora Vivienne Bachelet, que seguramente interpreta muy bien a su pariente y colega Michelle, ha escrito a "El Mercurio" que el 3,5% del PIB se dedica a dar salud a 13 millones de chilenos, mientras el 4% del PIB se destina a 2 millones de chilenos, los cotizantes de isapres. Sus cifras están malas, porque sólo el 1% del PIB es para los cotizantes de isapres y ese 1% lo pagan ellos con sus cotizaciones y copagos, y no el Estado. Pero en Chile las cifras correctas no garantizan nada, así es que la doctora Vivienne Bachelet concluye: "Es preciso juntar voluntades para llevar a cabo la reforma del sistema de financiamiento de la salud en Chile, reponiendo la solidaridad como principio ordenador de captación y distribución de los recursos en el sector, en vez de insistir majaderamente en proyectos de ley cuyo único propósito es salvar el negocio de las isapres". Traducción: el negocio de las isapres no se va a salvar. Métale papel y lápiz y le va a resultar una destrucción de valor mayor que la del Transantiago original.

Aprontémonos, entonces. Andrade (PS) dijo: "nos faltó coraje y voluntad para enfrentar los abusos, y a veces nos pusimos del lado de los abusadores". ¿Quiénes son "los abusadores"? Los privados, obvio, porque "lucran". Eso ya lo ha establecido el "lenguaje de la calle". Quintana (PPD) ha dicho: "la sociedad chilena se hastió de seguir justificando las cosas que no hemos sido capaces de hacer". ¿Cuáles han sido "las cosas que no hemos sido capaces de hacer"? Yo les voy a decir: completar el legado de Allende. Y, para empezar, cuatro Transantiagos, en lugar de uno solo.

215 comentarios:

  1. Frente a esta apocalíptica profecía de don Hermo, sugiero a todos los pinocheteros que osan destilar su ignorancia al público que coticen pasajes en Lan y se vayan con premura del país.

    Un mínimo de dignidad que les quede, frente a la avanzada marxista inter-galáctico-internacional ¿no lo creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si nos vamos, quién va a producir lo que vagos como tú se comen?

      A mangiare Tonino.

      Eliminar
    2. Antontito:
      Mi familia no arrancó ni abnadonó Chile con el marxista de Salvador Allende, dio la lucha y ganó, tanto Chile como los chilenos. Ahora va ocurrir lo mismo, ahora soy adulto y jamás voy a abandonar mi país, con vista al mar. Fueron otros los que se fueron a las embajadas a pedir asilo contra la opresión, que después querían volver..., a sufrir la dictablanda que había en Chile, por que la estaban sufriendo en los países que eligieron o los aceptaron del ideal socialista, el ex presidente Pinochet, era un niño de pecho.

      Eliminar
    3. Eso es lo más curioso... los "valientes líderes" fueron los primeros en arrancar mientras se hundía el buque. (Altamirano por ejemplo, que luego de mandarse ese "discurso incendiario", corrió a refugiarse en la embajada de Francia y después pasar como "paquete oculto" la frontera con argentina y después huir a París.

      Eliminar
    4. Estimados Juanito y Pepín Pistolas

      No hay peor cobardía en la historia chilena, que la de aquel milico hocicón que tuvo que fingir demencia para escapar de la justicia y dejar que sus subalternos pagaran por los platos rotos.

      Eliminar
    5. ZURDO DROGADICTO: LA PEOR COBARDIA FUE LA DEL ZURDO BORRACHIN QUE DESTRUYO Y DIVIDIO EL PAIS Y LUEGO SE SUICIDO

      Eliminar
  2. Antonio, ¿Por que eres tan idiota de hablar de "pinocheteros"?. Estamos conversando de economía actual. ¿Qué diablos tendría que ver Pinochet en eso?

    ¿Es mentira el cálculo que hace don Hermóogenes de los costos del Transantiago y de la eliminación de miles de pequeños empresarios?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erikito,

      Perrochet tiene tanto que ver en esto, como Allende en los sucesivos comentarios del articulista ¿no cree usted?

      La sugerencia para que se vaya del país sigue en pie, por cierto. Hágalo por su salud.

      Eliminar
    2. Esta es mi patria imbecil. Nunca me ire. Sigue sonando con tu pareja de gays Perrochet-Borracho corrupto. Uno te lo hace por atras y el otro por delante

      Eliminar
    3. Esta es mi patria imbecil. Nunca me ire. Sigue sonando con tu pareja de gays Perrochet-Borracho corrupto. Uno te lo hace por atras y el otro por delante

      Eliminar
    4. Erikin cabeza de aserrín,

      Yo sabía que Perrochet era corrupto y parece que también dado al alcohol, pero no el de heridas precisamente. Pero ¿ perrochet gay? vaya que me sorprendiste, pinochetero!!

      Por cierto, la oferta para salir del país sigue en pie. ¿Le doy una recomendación? Váyase a Miami, donde hay muchos que siguen su mismo "estilo político". De pasada, visite el siguiente lugar, en una de esas le hacen descuentos:

      http://www.msmc.com/es/index.php?option=com_content&view=article&id=276&Itemid=591

      De nada.

      Eliminar
    5. no hay caso... otro Apa-clón.

      Eliminar
    6. Antontito: Cree que está bloguendo con sus parientes, entonces nos da su domicilio en Miami, que es el centro de Salud Mental / Psiquiatría del hospital Mount Sinai, Medical Center. En el fondo está solo y quiere que lo vayan a ver y acompañar un ratito.
      Acuérdate Antontito, los chilenos no abandonamos nuestro país, esos son otros, solo lo hacemos de vacaciones o para visitar algún pariente desquiciado de ganas de volver.

      Eliminar
    7. Estimados Erikito y Juanito

      Temo confirmarles que ni las más avanzadas técnicas de la psiquiatría o la medicina moderna, podría solucionar los problemas de anencefalia pinochetera adquirida que les afecta.

      Eliminar
    8. ZURDO DROGADICTO: LA DROGA NO TE DEJA PENSAR PARA OPINAR EN FORMA CUERDA

      Eliminar
  3. para comenzar, tienes razon en una cosa: el sistema antiguo era pesimo pero no le costaba un peso al estado. ahora el transporte no es privado en los lugares donde si funciona, llamese UK, Alemania, Espana, Italia, Noruega, Finlandia etc. Ni en EEUU- tu modelo. Es que no recuerdas la mafia que habia? La mala calidad de vida que daban esas micros amarillas a los chilenos, si se cayo una ninita por el piso pues estaba tapado por carton!!Yo creo que tu reclamas x reclamar. Porque si todo lo que dices fuese cierto entonces la Sra Bachelet no doblaria a Allamnd y Golborne. Preparate Hermogenes, te tocaran 4 anos mas de Bachelet y despues bien viejito vas a ver 4 anos mas de la Carolina Toha y despues ya Gaga veras 4 anos mas de Camila Vallejos. Ahi ya te puedes morir tranquilo porque tu construistes y pavimentastes ese camino....porque nunca has dicho nada constructivo, que ayude a Chile a ser mejor pais. Solo hablas cosas destructivas y eso -tu inteligente ser humano- debes concluir no lleva a ningun lugar ni aporta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistema antiguo de transportes adolecía fallas, de eso estamos claros. pero no existían colapsos ni mucho menos caos vial. no existían los transbordos inútiles y por $380 podías recorrer casi todo santiago debido a lo extenso de sus recorridos y que la oferta por un mismo tramo era amplia.

      fue precisamente esa imagen tuya del transporte europeo que motivó a estos "genios creativos" (más bien artistas del "copy-paste") a implementar el transchanta basado en esos modelos sin considerar dos cosas: hecho por EUROPEOS, PARA LOS EUROPEOS Y CON LOS EUROPEOS y que los EUROPEOS NOS LLEVAN 500 AÑOS DE VENTAJA CULTURAL.

      lo que dice HPdA es cierto. el sistema "privado" reportaba 63 millones de dólares anuales en excedentes, donde no tenían el petróleo subsidiado y cada empresa competía por dar un mejor servicio (asi como se peleaban por boleto cortado), y menos la intervención del estado (solo se fijaba el precio reajustado en acuerdo de todos los gremios). al migrar al transhanta, el sistema comenzó a sufrir hemorragias financieras por la no despreciable suma de 6mil millones de dolares, con unos buses que fueron rechazados del transbogotá, con una red de desplazamiento que la hicieron a la chilena tratando de adaptar el copy paste del modelo europeo. con esta "maravilla" hicieron mierda el sistema de Metro (otrora joya de santiago) y ahora están en las condiciones que estan, con fallas reiteradas en dicho sistema.

      las críticas de Hermógenes no son por criticar. lee bien el contexto de la columna y entenderás que lo que dice, es verdad.

      Eliminar
    2. volviendo al sistema antiguo, para qué hablar de la evasión. casi no existía, porque TODOS (o casi el 90%) pagaban su pasaje, bastaba con que apareciera el inspector cortando boletos y los caraduras identificados por el chofer (hasta esa labor realizaban) eran bajados "por la razón o la fuerza" (de ambos inclusive) de la micro.

      Eliminar
    3. Sin contar que con el Transanrobo los "izquierdistas" le hicieron flor de negocio a los grandes bancos y a SONDA, con el famoso AFT, grupo de vagos que corta sin mover un músculo.

      Como dije, un zurdo (como Navarro) es un buen gran empresario, siempre y cuando le garanticen estar "donde haiga".

      Vaya con estos Capital-socialistas!!

      Eliminar
    4. Juan, ¿viste que tenían razon los micreros antiguos?

      Eliminar
    5. Estimados Juanito y Pepín Pistolas

      Es natural que quienes toda su vida han caminado en chancletas o a pata pelá les cueste trabajo acostumbrarse a usar calzado.

      Eliminar
    6. Juan: se nota que hicieron mal la pega. Sonda sabía que los equipos no estaban 100% operacionales, pero las presiones del gobierno saliente como el entrante fueron más fuertes y eso llevó a sonda a perder el contrato y este pasó a manos de DTS.

      los buses fabricados por la brasileña CAIO, con motorización Volvo (Brasil) son los menos económicos, ya que rinden aproximadamente 1km/lt. los "oruga" cuya baja debió haber comenzado el año pasado (marzo) y antes de la implantación definitiva, demostraron ser los más inseguros. prueba de ello fue un accidente que tuvo uno de estos buses con una "amarilla", esta última la partió en dos.

      Eliminar
  4. No te preocupes Asconio. Los herederos de los Próceres de la Independencia y herederos también de los 77 de La Concepción no les vamos a regalar así de fácil el país a los "Pajaritos de Chávez", ni a los monitos humanoides de Pol Pot. Así que tranquilo, te queda "lusha" pa´ rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé cuanta "lusha" les quede a ustedes, mi amigo pinochetero.

      Los pinocheteros van en franca retirada, muchos orinándose en los pañales y otros secándose en Punta Peuco, así que no le veo mayor asidero a su emplazamiento.

      Por cierto, todavía tiene tiempo para cotizar pasajes para algunos de esos países "amigos", donde el tratamiento psiquiátrico ciertamente es gratuito y de calidad. No lo vaya a pillar la máquina y se quede viviendo en un país lleno de upelientos y comeguaguas.

      Eliminar
    2. A diferencia suya Asconio, no me iría ni a Cuba ni a Venezuela, donde están tan locos que señalan a cierto candidato (de izquierda, obvio) como salvador de la raza humana... Por cierto, ¿No siente alguna molestia subcortical al intentar promover el estatismo "sociolisto", mientras cruje dientes contra el sistema neoliberal que levantó a Chile, siendo que utiliza ingenios y electrónica diseñada y producida mediante el mismo sistema de libre mercado que le produce tantas ronchas y contradicciones? En Pyongyang pueden atender su caso. Son incluso más habilosos que en Cuba o Venezuela. Tenga fe.

      Eliminar
    3. oye ahuevonado :

      las unicas molestias subcorticales eran las que fingia tu amado general para no ir a tomar el sol a cuadritos.

      Eliminar
    4. ZURDO RESENTIDO: DEFINITIVAMENTE AMAS A PINOCHET, SIEMPRE LO NOMBRAS. ESE ES TU SUBCONCIENTE QUE RECONOCE QUE FUE UN GRAN HOMBRE Y PRESIDENTE

      Eliminar
    5. Estimados Salivador Perrochet

      Si la cagalina que les afecto en las afueras del Caupolicán es muestra de la “lusha” que pretenden dar, todo se resuelve comprándoles pañales reforzados y calzones de hule.

      Eliminar
    6. Apango, que manera de cambiar las cosas. A la entrada y salida del Caupolicán fue golpeada y vejada la gente mayor, como es la costumbre de los zurdos cobardes. Y fue lo que se mostró en las noticias, porque los periodistas también son zurdos.

      Pero cuando salimos un grupo de jóvenes y nos quisieron golpear, respondimos y la escoria zurda arrancó y se escondió. Fue divertido ver como pedían ayuda a Carabineros. Esos son tus valientes compañeros que golpearon a mujeres y ancianos en patota, pero que huyeron cuando debieron enfrentarse de igual a igual.

      Recuerda que dos mujeres fueron golpeadas por un grupo y uno de ellos fue detenido, ERNESTO HIDALGO OLIVARES PROFESOR DE LENGUAJE DEL HOGAR DE CRISTO y llorando señaló que le habían pagado $30.000 por ir a funar. Esos son los valientes como tu, que golpean a mujeres, ni siquiera por principio, sino por dinero.

      También todos vimos como otra jauría atacó y robó a una mujer sola, uno de ellos fue el estudiante de medicina de la U. de Chile Gonzalo Antonucci Huerta, sobrino de la Fiscal zurda Solange Huerta, quien golpeo brutalmente a esa mujer Pinochetista.

      También estaba la señorita Soria que buena indemnización sacó por la muerte de su padre, que lo hizo pasar por diplomático, pero que trabajaba para la revolución de Allende. Plata mal avenida, parte de ella se la robaron en su inversión en Inglaterra.

      Ella trató de provocar frente del Caupolicán, con toda la prensa a su favor y nadie le hizo nada. Carabinero al darse cuenta la escoltó al lugar que pertenecía, donde los violentos cobardes, que solo se atrevieron a atacar a personas mayores y mujeres solas.

      Eliminar
  5. Bachelet fue preparada para la guerrilla, pero no para gobernar. Con un padre general de la FACH que traicionó al país vendiéndose al marxismo y una madre que fue informante de los Honecker y ella miembro del MIR en aquellos años, por lo tanto, nada sabe de cómo construir un país, ha sido preparada justamente para lo contrario, destruir lo que se tiene y llenarse los bolsillos a cuenta de esto.

    Miente descaradamente, y nadie recuerda sus dichos. Cuando comenzó en la política dijo que a ella no le había pasado nada por pertenecer a la familia de uniformados, luego sacó sus “uñitas” y señaló que había sido detenida para seguir con que había sido torturada. Finalmente y como la guinda de la torta, mientras ejercía el cargo de presidente viajó a Holanda y comparó su vida con la pequeña niña judía Ana Frank.

    Una muestra de su inoperancia fue su pasada por el Ministerio de Salud, luciendo su delantal blanco, porque para ella eso es “grito y plata en este país”, pero no logró cumplir con el mandato de Lagos, el que era terminar con las colas en los consultorios.

    La propaganda la conoce bien, porque con ese delantal blanco, muchos han caído en su engaño. No tiene título en Chile y su única “pega” conocida fue en un consultorio de la salud de la Vicaría de la Solidaridad, donde también su madre prestaba “servicios” y avaladas por Prech. (Pregúntense que tipo de trabajos realizaban estas señoras con sus antecedentes).

    Con su cara dulce es fría como una víbora, en los años 80 fue ayudista del FMR, el mismo movimiento que ingresó las armas por Carrizal Bajo, para matar a chilenos y que ahora públicamente lo reconoció Tellier, cuando ordenó matar a Pinochet, que por cumplir su objetivo no le importaba asesinar a un niño de 10 años, y ningún arrepentimiento por los 5 escoltas muertos y otros lisiados. Bachelet hacía el papel de “medico” en la clínica clandestina de Chiloé.

    Con tal de lograr sus objetivos, al igual que Tellier y cualquier comunista, ahora se esconde tras los pantalones de Rossende y trata de salir libre de su inoperancia para el 27 F. Es una vergüenza de persona y de mujer.

    Pero siempre el comunismo encuentra tontos útiles que se dejan embaucar y cuando se les dice las verdades, al no tener información, solo les queda gritar, golpear y ofender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eulogio, tu realmente crees la Bachelet es una guerrillera infiltrada de alta capacida? Entonces perdio tu derecha la guerra en el continente completo-porque Cristina es Montonera, Mujica Tupamaro, Dilma Roussef del VAL Palmares, Chavez de los Castro, Evo de Chavez, Correa,Ortega. Te recomiendo te quese en cama y no salgas a la calle porque esta lleno el Continente de Comunistas, marxistas-leninistas, armados hasta los dientes listo para "servirse al plato" a gente como tu!! Creeme no esta facil afuera. Esta rojo rojo

      Eliminar
    2. Don Euloco,

      Está bien que sea viernes y que la gente se relaje durante este día, pero ¿no cree que es demasiado temprano para estar bajo la influencia del alcohol? Eso de estar viendo comunistas por todos lados ¡y guerrilleros! es como mucho ¿no lo cree?

      ¡Apóyeme con la moción de psiquiátrico público, gratuito y de calidad para todos ustedes!

      Eliminar
    3. Porqué nadie habla de los tiempos en el que Bachelet fue miembro de la STASI? (de ahí obtuvo su titulo de pediatra, que nunca validó en Chile según las exigencias universitarias)

      Eliminar
    4. y si quieres hablar de informantes de policias secretas porque no hablamos de cuantos de ustedes,pinocheterines,fueron informantes o integrantes de la DINA o CNI?

      las patitas de estos simios por dios...

      Eliminar
    5. ZURDO RESENTIDO: COMENTAS DESDE LA IGNORANCIA, SIN NINGUN ANTECEDENTE. QUE PENA DEBE SENTIR TU MADRE

      Eliminar
  6. La AGMTP (Asoc. Gremal Metropolitana del Transporte Público) liderada por Marinakis y secuaces, dijeron que el transchanta NO IBA A FUNCIONAR. Lo dijeron mucho antes de su entrada en vigencia. criticaron el modelo, las máquinas y el sistema de cobro (ahi le hincaron el diente porque los choferes no se podían ir "por dentro" con las platas de los boletos escolares ni tampoco por los "me lleva x 100") y predijeron que sería un fiasco...

    ¿por qué no los escucharon? ¿vieron que tenían razón? eso pasa cuando no consultas a quien realmente sabe y te asesoras en el diseño e implementación de lo que sea (eso mismo debió haber hecho ByN en los manejos de Colo-Colo)

    La primera medida fracasada de la gordis fue "implementar el transchanta" entre gallos y medianoche y sin decir agua vá!. caos y desesperación. ahi quedó demostrado que la gordis no resiste presión alguna, ya que a la primera apretá, reacciona mal y mete las patas. aún a pesar de que "no le tincaba" (según sus propias declaraciones) asumió la responsabilidad de ponerlo en funcionamiento y también la maquinaria para que Lagos y sus secuaces se llenaran los bolsillos con la conformación de nuevas "empresas" en las que ellos tenían (y aún tienen) intereses.

    los 3 nuevos transchantas de la gordis, son más bien la misma mierda, pero con rotulo de "social e independiente" como que se diera la idea de que "escucha al pueulo" o se suma a los gritos de "la calle", cuando en realidad la gente está más que cabreada con el carerrajismo con el que actúa este conglomerado basura llamado concertación. y ese rechazo se sentirá en las urnas cuando se celebren las presidenciales.

    ResponderEliminar
  7. Bajar un cerro es siempre más fácil que subirlo; destruir es más fácil que construir (una bomba echa a tierra un edificio en segundos, el que costó años en levantar).

    No entiendo cómo Chile aún resiste, pero todo tiene un límite y a ese límite yo le llamo el precio del cobre. ¿Cómo estaría Chile hoy con un precio del Cu de 1.1 US$/lb como lo estuvo el mejor tiempo del virtuosismo económico del gobierno del General Pinochet con su brillante Ministro Büchi? ¿Cómo financiaría el Estado todas las “regalías sociales” acumuladas desde 1990, incluyendo las pensiones vitalicias a los familiares de “DDHH”?

    Ese será el momento de las revueltas violentas con cara de revolución.

    China tiene la palabra para que los políticos chilenos continúen con su demagogia.

    En el pasado Chile cayó al vacío, pero cayó en una enorme hamaca llamada Junta Militar que nos salvó del caos total. Hoy esa hamaca no existe y nuestra única salvación es la derecha arrepentida, la que, obviamente, no es solución, es parte del problema.

    La señorita Michelle ya anunció la verdadera reforma tributaria. Mezclemos aquello con una violenta baja en el precio del cobre, pues China no seguirá creciendo para siempre: se acabó la educación gratuita, pues no habrá plata, junto a la salud, junto a las pensiones vitalicias, junto a los despojos de institucionalidad que queda, junto a la señorita Michelle y junto a Chile. Habrá, en consecuencia, más reformas tributarias para financiar a la clase política y al Estado y, lo que pasará es intentar apagar el fuego con gasolina.

    Esto, amigos de este blog, ocurrió en Chile y ocurre en todas partes del globo. Miremos a la Europa de hoy.

    Estaremos, pues, dándole nuevamente la bienvenida al mercado negro, al acaparamiento, a la inflación, a la cesantía, al éxodo de las inversiones extranjeras (que comenzaron desde la llegada de Lagos). Así es como empiezan las revoluciones, tan ansiadas por el socialismo, con Teillier a la cabeza.

    Créanlo o no, todo lo que este único gobierno de centro derecha que ha tenido Chile desde 1990 y que ha realizado con éxito es fabricar pan para hoy y hambre para mañana, aumentando la carga de los chilenos, aumentando las necesidades del Estado en vez de dar solución real a los problemas de los ciudadanos relajando grados de libertad acumulados por 20 años de socialismo. Ha ido más allá que el pasado gobierno marxista que se nos repetirá el próximo año. ¿Quién en el gobierno actual se atrevería a proponer bajar el impuesto de primera categoría en un 50%? o ¿Quién se atrevería a proponer que se cumplan las promesas de 20 años en la cual el Estado se financia con crecimiento y no con más impuestos? ¿Quién se atrevería a proponer bajar el IVA a un 16%? Y ¿Quién se atrevería, en esta derecha arrepentida, a eliminar los impuestos específicos?

    Dios quiera que esté equivocado, pero lamentablemente estudié, entre muchas otras disciplinas de la ciencia, economía y la he seguido, junto a la política y al comportamiento psicológico de los “homo-chilensis” desde los 20 años.

    A medida que escribía, más recuerdo a Lady Thatcher y la frase del actual Primer Ministro luego de su muerte: “Margaret Thatcher no sólo lideró a Gran Bretaña, sino que la salvó”.

    Una o un líder así no existe en Chile, sí en el pasado.

    Saludos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Douglas: comparto tu opinión, pero no podemos ponernos el parche antes de la herida ni anticipar ningún escenario antes de que terminen las elecciones. esto es como el fútbol, en donde el árbitro el único que decide cuando termina el partido. en este caso, cuando se escrute el último voto.

      Esto recién comienza y no se puede dar por hecho nada, por muy evidente que parezca.

      "Asumir es la madre de todas las cagadas"

      Eliminar
    2. Apuesto a que Douglitas "Forrest Gump" Pollock estudio economia con Adam Smith.

      Eliminar
    3. ZURDO DROGADICTO: LA DROGA NO TE DEJA PENSAR. ¿ESTUDIASTE ALGUNA VEZ?

      Eliminar
  8. José Coernejo:

    En realida da lo mismo: una o un líder así, como Margaret Thatcher, no existe en Chile, sí en el pasado.

    Tendremos más de lo mismo. Ni hablar de los derechos de los presos políticos, los militares en retiro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no da lo mismo, decir "X% de los chilenos encuestados" que decir "X% de los chilenos". tampoco da lo mismo lo que digan en la prensa que en las redes sociales.

      una lástima que no tengamos personas como Lady Thatcher. o quizás si la tengamos, solo que por andar de pesimistas, no la hayamos visto.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. derrepente podria ser el mismo pollock,el "lady thatcher" chilensis,con sus inmensos contactos en el bm,fmi,ocde,onu,onu mujeres y el club de paris podria hacer lobby para levantar una candidatura.

      Eliminar
    3. Lady Charchelet, baronesa de Mutis y Cagadas afines, miembro de la corte concertarrupta.

      Eliminar
    4. José:

      Tu frase "no da lo mismo decir X% de los chilenos encuestados que decir X% de los chilenos" es verdadera y falsa al mismo tiempo, dependiendo de cómo desees mirarla.

      Matemáticamente es cierto, pero estadísticamente es falso. Una encuesta realizada a mil ciudadanos puede arrojar el mismo resultado a la opinión de 17 millones.

      En relación a la prensa, estoy totalmente de acuerdo.

      Saludos

      Eliminar
    5. matemáticamente, mediáticamente, estadísticamente, así también como clínicamente lo que digo es verdad.

      todos sabemos que lo que opinen 1.200 personas no representan la opinión de todo un país. (digo clínicamente porque es como hacer un estudio completo de un paciente a partir de menos de 0.01ml de sangre, aún con toda la tecnología existente)

      mediáticamente (sobre todo en este país en el que la "encuestocracia" impuesta por la concertacion ya echó raíces) porque el impacto que genera en la gente que quedó fuera de las encuestas hace que se mueva como la manada siguiendo a unos pocos.

      a mi modo de verlo: es como cuando ves que dejas un cenicero fuera de lugar y tu mujer te dice "está toda la sala desordenada" aún cuando ves que es sólo "ese cenicero" el que está fuera de su sitio.

      Saludos.

      Eliminar
    6. la única encuesta "verdadera" y que no puede estar sujeta a las necesidades propias de quien la solicite, son las elecciones.

      Eliminar
    7. Estimado Pepín Pistolas

      Supongo que cuando a ti te hacen un examen de sangre te la sacan toda verdad?

      Eso explicaría tu deficiencia cerebral por falta de irrigación sanguínea.

      Eliminar
    8. ZURDO DROGADICTO: ESTAS DANDO JUGO NUEVAMENTE. DEJA LA DROGA

      Eliminar
  9. el mitomano pollock dice :

    "Dios quiera que esté equivocado, pero lamentablemente estudié, entre muchas otras disciplinas de la ciencia, economía"

    mish,ahora aparte de conocer a todo el jet set internacional,participar en todas las cumbres de importancia,ademas tenemos un genio.

    otro mas que necesita atencion psiquiatrica gratuita y de calidad,desde aca me pliego a la propuesta de antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZURDO RESENTIDO: LA ENVIDIA ES MALA CONSEJERA, SIEMPRE CON LA MISMA. TE FIJAS EN LOS APELLIDOS, EN LO QUE ESTUDIO, EN LOS TITULOS DE NOBLEZA, POR ESO DESCONOCES LA HISTORIA DE TU PAIS Y TUS COMENTARIOS SON DE UN TARADO

      Eliminar

  10. Hermogenes, quiero hacer un comentario: de donde vienen estos politicos asquerosos, ladrone y frescos? De donde salen esos militares de sin humanidad, esos profesores malos, curas pedofilos, esos ejecutivos usureros? No caen del cielo, no han llegado aqui atravezando un campo de energia desde otra dimension, no viajan desde otra realidad, o desde otra galaxia. No. Vienen de Chile. Vienen de papas y mamas chilenos, de ciudades chilenas, de colegios chilenos, iglesias chilenas, de universidades chilenas, de negocios chilenos. Entonces que reclamamos? Somos nosotros los que elejimos a los politicos, y son chilenos que forman las FFAA, y las Universidades y las corporaciones. La realidad que lo que existe es lo mejor que podemos hacer- Es todo lo que hay para ofrecer!! Si ud mete basura por la punta de una maquina, le saldra basura por la otra punta de la maquina. Si tenemos ciudadanos egoistas e ignorantes, groseros, ladrones y criminales vamos a producir FFAA coruptas, politicos corruptos y ladrones, ejecutivos usureros y curas pedofilos. Es lo que hay. Entonces talvez, a lo mejor, quizas no es solo la culpa de los malos militares o de los lpoliticosadrones , o de los curas pedofilos o de los ejecutivos usureros.-.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la indiferencia y la comodidad. sabemos que tenemos el poder para sacarlos de una, pero es la pasividad a la que nos hemos sometido a voluntad, esperando que otro se haga cargo del cacho y no falta el "vendedor charlatán" que se aproveche de eso, para precisamente vender su "producto milagroso".

      Eliminar
    2. ZURDO FRANCISCO: TU COMENTARIO CORRESPONDE A LO QUE TU ERES Y EL GRUPO DE ZURDOS QUE TE ACOMPAÑA

      Eliminar
    3. Estimado Pepín Pistolas

      O sea que ha sido "pura pasividad" por la que han perdido todas las elecciones.

      Y "pura pasividad" por la que tenemos procesados a tantos milicos cobardes y asesinos.

      Y "pura pasividad" por la que son un insignificante grupúsculo de inadaptados sociales en claro proceso de extinción.

      Eliminar
    4. ZURDO DRAGADICTO: FUERA DE DROGARTE Y DEPOTRICAR ¿QUE HACES CON TU VIDA?

      Eliminar
  11. " Es importante que el pueblo de ese país, Venezuela, sepa que el 17 de octubre de 2012 una vez que el presidente Chávez fue informado en la Habana luego de someter a exámenes rigurosos, que le restaban unos cercanos 60 días de vida, trasportó 13 toneladas de oro de las reservas del Banco Central de ese país, Venezuela, que fueron transportados en un avión ruso que partió del aeropuerto de la Carlota a las 6am del día 20 de octubre hasta el aeropuerto de Rancho Boyero en Cuba. Y además sacaron de las reservas del Internacionales 20.000 millones de dólares americanos que fueron depositados en el Banco Central de Cuba. De allí que las reservas de ese país, Venezuela, apenas disponen de 1.200 millones y por ello la restricción de divisas para importar necesidades básicas de alimentos, medicinas, autopartes, reactivos para laboratorios y equipos médicos que genera una grave situación alimentaria causa del desabastecimiento severo que sufre ese país en estos alimentos que amenaza con implosionar una situación de vastas proporciones en los próximos tres meses.
    --------------
    De tal forma que nuestro presidente, Sebastián Piñera se ha prestado a pasear cadáveres de cera y/o embalsamados, avalando y contribuyendo a nombre de Chile a este circo, 'fatuo', de pretendientes a líderes de naciones que han transformado a Cuba en una ‘guarida de filibusteros’, con pantallas de buscadores de la ¡PAZ! ( Tratos con terroristas narco-traficantes internacionales),enterrando sus botines y prisioneros, cuyos ‘capitanes se conectan con la fauna de aves extrañas, con dotes de mediumínicas....políticas", y con pretensiones a ‘lideres’. Esto avalado por Piñera, en consecuencia que debió mantenerse al margen de esta parodia, pero su torpe avidez lo ha cegado, haciendo el mas triste y estúpido ridículo.
    Si este es el camino, ...........quiere decir que no estamos lejos de las "piras inquisidoras" a meced de las "asambleas populares con sus sacerdotes políticos vestidos con sotánas populares" distribuyendo hacia 'sus bolsillos' el patrimonio nacional, como lo demuestran entre otras, todas en manos y provocadas por el “socialismo-comunista”, Grecia, España, Portugal, Venezuela, Cuba, Argentina..........sí...el ¡caos, transcontinental!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco delirante estas afirmaciones, hay todo tipo de teoricos de conspiraciones y la proyección de la propia sombra siempre encuentra un "perchero" adecuado, llámese izquierda (??), derecha (??), negros, judíos, bolivarianos,chavistas, caprileanos, capitalistas, neoliberales, chinos, malayos, bolivianos, peruanos, argentinos, kirchners,jaramillos, pollack, apangos, vlades, plantagenets, etc.
      Hay una infinita gama de personajes hechos para proyectar la propia sombra.
      Lo que brilla por su ausencia aquí es el "conocimiento de sí mismo" clave para entender a los otros y por ende entenderse a si mismo.
      Saludos
      muzicprog

      Eliminar
    2. Maximo, repetando tu opinion, que te importa que los cubanos le roben el oro a los venezolanos. es problema de ellos. la cosa es que las Isapres, afps, carrteras concecionadas, chilectra, aguas andinas, farmacias, productores de pollo, agroduper, universidades,supermercados y hospitales no nos roben el dinero a los chilenos- Esa es tu mision aviador!!

      Eliminar
    3. ZURDO FRANCISCO: LOS ZURDOS SON LOS QUE ROBAN AL PAIS ENTERO. LA FORTUNA DE LOS LIDERES MARXISTAS SON LAS MAS GRANDES, SIN UN TRABAJO PRODUCTIVO

      Eliminar
    4. Muzicprog: comparto tu opinión. coincido en que "si no te conoces a ti mismo, no puedes conocer a los demás y entender a los demás"

      Eliminar
    5. Es lo mismo que yo digo, pinochetero: si no tienen idea cómo fue el tirano Perrochet, ¿qué diablos hacen defendiendo su dictadura, perdón gobierno, que fue tan penca por lo demás?

      Eliminar
    6. ZURDO ANTONIO: PINOCHET NOS LIBERO DEL ZURDO BORRACHIN QUE SE SUICIDO, LUEGO DE DEJAR EL PAIS QUEBRADO Y DIVIDIDO

      Eliminar
  12. Don Hermógenes. Estoy completamente de acuerdo con su columna de hoy, de la que quiere resaltar algo: “Una de cuyas cosas fue que los bancos le dieran crédito a casi todo el mundo y la otra fue que la Caja de Crédito Prendario les devolviera, a todos los que le habían pedido plata prestada, las cosas que habían empeñado, sin pagar”. Pues esto ha vuelto a suceder, recuerde el “borrón y cuenta nueva” en DICOM. Hoy, a un año de la implementación de la genial ocurrencia donde actuaron conjuntamente la derecha y la izquierda unidas (ya lo sabemos, así nunca serán vencidas), mas de un millón de personas volvió al sistema de morosos. El gobierno de excelencia 24/7, no solo se ha dedicado a hacer lo que la Concertación “no hizo en 20 años”, también superó a Grove. Nada de mal para solo tres años de gobierno.

    Tal como escribió Axel Kaiser en “El Mercurio”, "La pregunta ya no es si Chile va a entrar o no en un camino estatista, sino hasta dónde lo va a recorrer...".

    Pues bien, mantengo mi tesis, el país está siendo izquierdizado por la derecha, hoy devenida en ex derecha, quienes se han dedicado, utilizando sus propias palabras, a hacer “lo que la Concertación no hizo en 20 años”, siendo que lo que no hizo la izquierda, no había necesidad de que lo hiciera la derecha ya que nadie se lo podía exigir.

    Los tres Transantiagos que usted anuncia y que de seguro serán realidad muy pronto, han sido impulsados desde “La Moneda”.

    Mañalich, con su ataque a las Isapres y a la salud privada (donde él se ganaba la vida antes de dedicarse a prohibir lo que la gente quiere hacer y obligar a la gente a hacer lo que no quiere). Beyer, con su postura de “no al lucro”. El mismo Piñera y su mano zurda Gilpeter, al modificar la ley antiterrorista para no bajar en las encuestas. Y agreguemos al ministro Longueira con su ex secuaz, Peribonio, vigilando los estacionamientos y los baños de los centros comerciales para que un “chupasangre” no le robe a los pobres y sufridos “pobladores” de este país. Agréguele el alza de impuestos que ni Lagos-Eyzaguirre ni Bachelet-Velasco implementaron, pero la Piñera-Larraín se apresuraron a dictar con la excusa del terremoto, siendo que hay como 30 mil millones para casos de emergencia guardados quien sabe donde. ¿No fue el terremoto una emergencia?.

    Como ve don Hermógenes, todo esto “no lo hizo la Concertación en 20 años”. Pero como la derecha lo hizo, la izquierda también tiene que hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mínimo

      Hay que ser harto huevón para traer a colación los dichos y los escritos de un niño de escritorio como Axel Kaiser que jamás en su vida le ha trabajado a nadie.

      Eliminar
    2. ZURDO DROGADICTO: POR SUR ZURDO NO SABES LO QUE ES TRABAJAR. CHUPAS DEL ESTADO Y SOLO ATACAS COMO ANIMAL HERIDO

      Eliminar
    3. Apango, por tu argumento vacío con que pretendes rebatir a Máximo, ¿alguna vez tus ídolos MARX LENIN O STALIN LE HAN TRABAJADO A ALGUIEN......?

      Un conocido escritor despues de ver a LENIN embalsamado dijo..... PERO QUE BELLAS MANOS TENÍA .... SIETE GENERACIONES QUE NO HABÍAN TRABAJADO......!!!


      Eliminar
  13. jajaaja aparecio jaramillo,la emisora estilo "salfate" del holding de cristian muñoz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZURDO RESENTIDO: TU RESENTIMIENTO NO TE PERMITE DISCERNIR. QUE PENA POR TU MADRE

      Eliminar
    2. estaban buenos los combinados hueonardo ganzua?

      Eliminar
    3. ZURDO RESENTIDO: CON TRAGO O SIN TRAGO, MIS NEURONAS FUNCIONAN MEJOR QUE LAS TUYAS, RESENTIDO

      Eliminar
    4. no me digas... seguro?

      Eliminar
    5. ZURDO RESENTIDO: ERES MUY RESENTIDO. YA NO TE QUEDAN PALABRAS

      Eliminar
    6. Vlad

      Veo que continúas tozudamente insistiendo en la tontería de que Jaramillo, Viveros y no sé cuantos más, serían “clones” míos.

      Cuando iniciaste acá esta tremenda VUELTA DE CARNERO en tu opinión sobre mi persona, saliste con que te debía una “explicación” por “putearte” desde los nombres de Jaramillo y Briceño … yo claramente te respondí que no te debía nada por el estilo, pues como uno va a dar “explicaciones” por lo que no ha hecho.

      Lo que si he hecho, ya en dos o tres entradas y en varios posteos, es poner a tu alcance MUCHOS clarísimos antecedentes que demuestran tu error y que todo este asunto de mis “clones”, es algo que comenzó en El Mercurio un tal Pimentel (clon del Puerta de Chile Liberal), luego que lo pille claramente en su condición de clon, pues repitió allí, un posteo escrito en Chile Liberal, casi exactamente con las mismas, palabras, estilo y sentido … ergo, algo mucho más CLARÍSIMO que una o dos palabras de coincidencia con otros posteadores (por lo cual me acusan a mí a veces) … y como yo lo delaté de inmediato, Pimentel comenzó también de inmediato a acusarme de ser Viveros y ya ni recuerdo quien más … ergo, la vulgar apelación al EMPATE de quien fue pillado sin poder desmentirse.

      Esa acusación FALSA, la traslado luego Cecilia Peña a Chile Liberal, y de ahí la trajo para acá el LIMITADO Virgilio, quien al no tener mejores argumentos para replicarme, busca y copia lo que aparece en otros blogs … ¡¡Y ESO ES TODO!! … ¿dónde están entonces las “miles” de páginas donde según tú me acusan de tener clones?, pues no son más que TRES y en las cuales las repiten CIENTOS DE VECES, casi exactamente las mismas pocas personas Puerta, Cecilia Peña, Virgilio, Apango y ahora tú (y fíjate que Carlos, el Administrador de Chile Liberal, con toda LA MALA que me tiene, JAMÁS me acusa de usar clones, pese a que él tenía instalada tecnología para detectar las IPs de quienes ingresaban a su blog).

      También te he demostrado que el Jaramillo que en este blog te “puteo” según tú, NO ES EL MISMO que acusaban Peña y otros en la entrada Don't Look Back In Anger (renato Jose Jaramillo Arriagada de acá, contra Juan Jaramillo de El Mercurio, que es el que mencionaban la Peña et al, en Don't Look Back In Anger), y … ¡en fin!, varios antecedentes los cuales, si de verdad tu cambio de posición fuera HONESTO, te debieran al menos HACER REFLEXIONAR DE NUEVO tu actitud.

      Pero … ¿qué has hecho ante todo eso?, en tus propias palabras, ¡¡literalmente “HACERTE EL HUEVÓN”!!.

      ¡Pues bien! … a estas alturas del asunto, ya no me queda más que pensar que tu VUELTA DE CARNERO es meramente ANTOJADIZA, seguramente te incomodaba no poder atacarme por mis ideas, dado que yo NUNCA te ataque a ti … pero, en esta burda acusación (que APOSTARÍA en el fondo sabes que ES FALSA), ENCONTRASTE LA EXCUSA PERFECTA PARA, POR FIN, PODER IR EN CONTRA DE Cristian Muñoz … y ESO ES TODO de nuevo.

      ¡Pues bien! … ante esa INFANTIL actitud de tú parte … doy por CERRADO mi intento de hacerte reflexionar y doy por cerrada mi relación en blogs contigo … de aquí y en más, a menos que tú cambies de actitud hacia mi persona dejando de atacarme GRATUITAMENTE, o que al menos entregues antecedentes SERIOS, RAZONABLES que te permitan justificar tu encono hacia mi y que me permitan a mí también refutarte con similar seriedad … yo simplemente PASO (palabra de moda), de tu persona y de tus comentarios.

      Mis saludos

      Eliminar
    7. Pinochetero hipócrita, llorón y picado

      Déjate ya de lloriqueos y de hacerte la puta ofendida y demuestra de una vez por todas si todos esos “logros” y “hazañas” con los que has intentado cubrir tu infinita miseria moral e intelectual no son sino meros inventos de un pobre farsante resentido e inadaptado social.

      Eliminar
    8. "....y doy por cerrada mi relación en blogs contigo … "

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Me imagino que con ese "termendo castigo" el dolor y la tristeza que embargará a Vlad no lo dejara dormir por el resto de su vida!!!!!

      Que "cruel" y "despiadado" nos resulto este "profesor" de pacotilla!!!!!!!!

      Eliminar
    9. Lo que es meterse en discusiones ajenas, SIN NADA QUE APORTAR, que no sea vulgar cizaña,

      Eliminar
    10. Tienes toda la razón, clown pinochetero RIDÍCULO Y CHAMULLENTO.

      Como NO TIENES NADA QUE APORTAR EN ESTE TEMA, has escogido, sin ningún pudor que te detenga, DEDICARTE A SEMBRAR CIZAÑA EN CONTRA DE VLAD; y todo porque él ya se dio cuenta, como cualquiera que tenga dos dedos de frente, QUE TIENES LA MALA COSTUMBRE DE INVENTAR "ESTACIONES REPETIDORAS" PARA ENGAÑAR AL RESTO DE LOS PARTICIPANTES EN ÉSTE Y OTROS BLOGS.

      ¡Qué bueno saber que ya eres capaz de RECONOCER TUS BAJEZAS! Buen comienzo en tu "etapa de rehabilitación".

      Eliminar
    11. ¡Puff! … la ILÓGICA e INSANÍA argumental de este TROLL surge a chorros en ciertos comentarios:

      ¿Dónde habré yo sembrado “cizaña” contra Vlad?.

      ¿Dónde habré yo “reconocido” el absurdo que este individuo me adjudica?.

      Repito lo dicho … lo que es meterse en discusiones ajenas, SIN NADA QUE APORTAR, que no sea vulgar CIZAÑA.

      Eliminar
  14. BRILLANTE DON HERMOGENES !!! , SIMPLEMENTE COLOSAL SU COLUMNA , PARA ALLÀ SOPLÀN LOS VIENTOS. PERO SOLO LE FALTO MENCIONAR AL PRIMER GRÀN CULPABLE TRAIDOR INFILTRADO ; "EL COAGULO NEGRO, RANCIO Y PUTREFACTO; SEBASTIÀN PIÑERA ECHEÑIQUE".

    ¿¿¿DIGAME USTED CUÀL DE LOS 5 GOBIERNOS DE LA CONCERTACIÒN HA SIDO EL MÀS NEFASTO ???? , SIN LUGAR A PLEBISCITO ; ESTE DEL INEPTO INTRAGABLE..

    CLARO QUE CHILE VÀ RUMBO AL PRECIPICIO CON LA MIERDA DE GOBIERNO QUE HA HECHO PIÑERA , LA UDI Y RN . UNA BOSTA PODRIDA SIN RETORNO , A PESAR DE LA COIMA SOCIÀL DE $40.000 QUE TIRO DISFRAZADO DE BONO MARZO .

    MICHELLE PRESIDENTA , LEGALIZACIÒN DEL ABORTO.

    MICHELE PRESIDENTA , LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA. "EXPROPIESE..."

    MICHELE PRESIDENTA , MATRIMONIO LEGÀL PARA LOS MARICONES DEGENERADOS.

    " SI PIÑERA SANTIFICÒ A ZAMUDIO POR PRESIÒN DE LA CALLE , POR QUÈ VÀN A PEDIR MENOS , SI YA HABRIERÒN LA PUERTA..."

    MICHELLE PRESIDENTA, LEGALIZACIÒN DE LA MARIHUANA.

    MICHELLE PRESIDENTA, MAR CON SOBERANIA PARA BOLIVIA.

    ADJUNTO TAMBIÈN 2 DECLARACIONES DE LOS NUEVOS CACHORROS ROJOS A PRUEBA DE SIMIOS MOMIOS INTERDICTOS Y ARREPENTIDOS ;

    CAMILA VALLEJOS " .. QUEREMOS Y VAMOS A LUCHAR PARA ROMPER EL BINOMINÀL POR DENTRO.."

    DIEGO VELA "...NUESTRO OBJETIVO AHORA ÈS MÀS AMPLIO , AHORA ÈS EL MOMENTO PARA CAMBIAR DE CUAJO LA ESTRUCTURA DEL SISTEMA Y POR ENDE DEL PAÌS .." . ¿PARECIERA QUE TIENÈN PODER LOS TERRORISTAS ENCAPUCHADOS BIÈN ROJOS Y BIÈN MARXISTAS?.

    ALGUIÈN DE APELLIDO LARROULET Y OTRO PIÑERA INSCRIBIERÒN AUTOMATICAMENTE 5.200.000 NUEVOS COMUNISTAS Y LES DIÒ PODER PARA PULVERIZAR LO QUE COSTO TANTO RECONSTRUIR . MAYORIA ABSOLUTA EN LA CAMARA Y EL SENADO , GOOD BYE SHAN GAI PARA LA DERECHA LIBERÀL ARREPENTIDA Y FRACASADA.

    IGUÀL QUE EN VENEZUELA , LO QUE A ELLOS SE LES ANTOJA , ÈSO ÈS LA LÈY . SIN CONTRAPESO, FRENO NI RIENDAS .

    QUE HABILOSOS , QUE BRILLANTES , QUE INTELIGENTES LOS BOYS DE LA NUEVA FORMA DE GOBERNAR . LES VÀN A COMER HASTA LOS NIETOS A MASCADAS EN EL LIVING DE SUS CASAS . HARTO PODER LE ESTÀN DEJANDO SERVIDO AL ADVERSARIO INGENUAMENTE .

    DON HERMOGENES LO DIJO CON VISIÒN DE ESTADISTA, EL AÑO 1989 ; EN PIÑERA NO SE PODÌA CONFIAR, POR QUE NÙNCA JAMÀS NÙNCA FUÈ DE NUESTRO CORRAL.

    ¿ IRNOS DEL PAÌS ? JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA ¿FUIMOS NOSOTROS LOS QUE DEJAMOS SOLO AL BECERRO ROJO BORRACHO UN MARTES 11 HACE 40 AÑOS?. QUE MARICONES MÀS COBARDES.

    ¿NOSOTROS SALIMOS APRETANDO SIN DISPARAR UN SOLO PETARDO ? ¿ NOSOTROS NOS ESCONDIMOS CAGADOS ENTEROS EN LAS EMBAJADAS? ¿ DONDE QUEDARÒN LOS 100 VIETNAMS DE ALTAMIRANO ? ¿ QUE PASÒ RATAS ROJAS CON LOS CORDONES INDUSTRIALES ?. LA IZQUIERDA A LA HORA DE LOS QUIUBOS TIRITA Y SE CAGA ENTERA.

    AHÌ VEREMOS DE QUE ESTAMOS HECHOS......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GUENA ....ALEXIS!, ASI SE HABLA, SE HACE Y SE HIZO.
      PROYECTOS DE MARXISTAS, IMITADORES DE LENIN, ASESINOS ARTEROS , COBARDES Y LADRONES HISTORICOS. ¡EL COBRE LA VIGA DE CHILE!, ...........SI EN MANOS DE LOS SOCIALISTAS.(SEGUN L.y D. EL 80% DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS Y EMPRESAS DEL ESTADO PERTENECEN AL PS, DC Y PC. TODOS LOS QUE COBRAN SU SALARIO DEL ESTADO VIVEN A COSTA DEL RESTO DE LOS CIUDADANOS QUE PAGAMOS LO QUE EL ESTADO NOS EXIGE A PUNTA DE EXTORSION, AMENAZA Y AGRESION,...¿PARA MANTENER A LOS QUE VIVEN SIN VERGÜENZA Y DESCARADAMENTE ?.................¡NO SEÑORES, NO LOS NECESITAMOS A ELLOS,..... APRESTENSE A.....¡LA REBELION DE LOS OPRIMIDOS!..............¡ESO ES LO QUE VIENE!

      Eliminar
    2. Alexis!
      brillante!!!! mejor no lo pudiste haber dicho.

      Loud and Clear!

      Eliminar
    3. Estimado Pepín Pistolas

      Por supuesto que el bruto de Alexis Cobardía no lo pudo haber hecho mejor.
      Los gritos y las estupideces es lo único que puede concebir un mandril de poto colorado como él.

      Eliminar
    4. alexis cobardia es el mas huevon de los monos estos junto con pablo cesar de la zorra no?

      no se de donde podrian haber salido semejantes neandherthales.

      Eliminar
    5. Es interesante leer el post de alexis. En realidad el es el opuesto directo de los encapuchados.El extremismo en persona.- Escupe odio. habla 95% tonteras:"bachelet presidnte es bolivia y mar con soberania" Estupidez."Pinera y larroulet inscribieron 5.2 millones de comunistas" estupidez al cubo.Pinera infiltrado. estupidez al cubo mas obsesividad maniaca con complejo de inferioridad. Yo respeto tu derecho a opinar y hasta tu derecho de decir cosas sin sentido. Pero molesta tu odio y resentimiento hacia algo que no sabes bien quien es porque pones a camila vallejos y a pinera en el mismo saco- - ves enemigos hasta debajo de tu cama-eso es paranoia aguda. pero no te culpo, con cristina kischner en Argentina, Mujica en uruguay,maduro en venezuela, correa en ecuador, rousoff en brasil ortega en nicaragua, obama en USA, castro en cuba, hollande en francia debes de estar muerto de susto. Conspiracion cosmica galaxtica comunista marxista leninista no es asi? Tiritando de miedo debes estar de que
      te puedan descubrir por lo que eres. Si hasta a Pinera insultas, uno de los tuyos, hecho por tu general, enriquecido por tu generalproducto del sistema que defiendes, amigo de tus amigos. Tu, renato, jose Cornejo, leonardo,y el mismo hermogenes debiaron hacer un especie de colecta entre los 450.000 amigos de Plan Ahora y poner a Alvarito Corbalan de candidato a Presidente y A Migel Ktassnoff de ministro del interior. Y Ahi estariamos regio. Tu podrias ser ministro de seguridad interior, que tal...erradicar todos los canceres marxista leninista troikista pineristas que tienen a este pais al borde del abismo...

      Eliminar
    6. ZURDOS: NO SE LA PUEDEN NI EN MANADA. DAN LASTIMA SUS COMENTARIOS

      Eliminar
  15. "MICHELE PRESIDENTA , MATRIMONIO LEGÀL PARA LOS MARICONES DEGENERADOS.

    " SI PIÑERA SANTIFICÒ A ZAMUDIO POR PRESIÒN DE LA CALLE , POR QUÈ VÀN A PEDIR MENOS , SI YA HABRIERÒN LA PUERTA..."

    otro pinochetero que prefiere quedarse dentro del closet asi como jorge reyes y jaime guzman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZURDO RESENTIDO: SIGUES RESENTIDO PORQUE A TI NADIE TE ACOMPAÑA DENTRO DEL CLOSET. QUE PENA POR TI

      Eliminar
    2. huevonardo ganzua todos sabemos que eres ni mas ni menos que el neonazi conocido como profesor ciruela,que luego de haber insultado al guru de los simios pinocheteros cree que va a recuperar su prestigio insultando a mi persona.

      en definitiva,un pobre huevon el sr isaias aguayo.

      Eliminar
    3. Solo faltó que Piñera diera la bendición para que se case Rolando Jimenez con el maricantunga escritos de Simonetti.
      Como dice Verga-gilio jajajajaja

      Eliminar
    4. ZURDO RESENTIDO: POR RESENTIDO CONFUNDES A LAS PERSONAS. SIGUE SOLO DENTRO DEL CLOSET

      Eliminar
  16. Leonardo, con palabras de amor, pregunto sin querer ofender: Me explicarias por favor porque este recurrente tema "del closet" que siempre mencionas en tus posts? porque siempre hablas de el? es porque le conoces bien? Vives tu en un closet que siempre lo traes a tus posts? Si es asi,en que closet vives tu? Porque acusas a todos los demas de vivir en uno? El tema esta en tu mente siempre entonces? Gracias de antemano por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZURDO FRANCISCO: INCAPAZ DE ENTENDER LO QUE LEES, EL ZURDO RESENTIDO COMENZO CON EL TEMA

      Eliminar
  17. Imbéciles de la talla de Juanito, Alexis Guevórdova, Leonardito, Renatín y Vitoko, reafirman mi tesis de que estas bestias pinocheteras necesitan, con suma urgencia y prontitud, atención psiquiátrica de calidad.

    ¡¡Por una atención psiquiátrica pública, gratuita y de calidad, pinocheteros del mundo uníos!!

    PD: La oferta para que se vayan del país sigue abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZURDO ANTONIO: TUS COMENTARIOS TE DELATAN, ESTAS CON SICOSIS. SIEMPRE HEMOS ESTADO AQUI. LOS ZURDOS HUYEN O SE SUICIDAN

      Eliminar
    2. Aquí se ve claramente como actúan los TROLLS.

      Apatotados.... ofendiendo...... son unos mafiosos.....!!!

      Me queda muy claro de que NO SON UN APORTE PARA EL PAIS.........!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Bueno, entre los imbéciles también estás tú, Willy, sólo que olvidé incluirte

      Eliminar
  18. Antontito: Ya te lo dije mas arriba, nosotros no nos vamos ni nos asilamos, lucharon nuestros padres, ahora nos toca a nosotros defender nuestra libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanin, cabeza de aserrín,

      "(...) ahora nos toca a nosotros defender nuestra libertad"

      Wuajajajajajajajajaja

      Sorry que me ría, pero ¿me puede indicar qué tipo de libertad, aparte de la económica, pueden ser capaces de defender los pinocheteros y otros, integrantes de la derecha rancia y golpista de este país?

      No esperará que crea que en su fanática y afiebrada ideología pinochetera se encuentran los restos del Humanismo Renacentista, Cristiano y de la Ilustración ¿o sí?

      Eliminar
    2. ZURDO ANTONIO: LA LIBERTA DE VIVIR TRANQUILO, PERO NO CON TUS COMPAÑEROS QUE LLEVAN EN SUS ESPALDAS MAS DE 100 MILLONES DE PERSONAS ASESINADAS

      Eliminar
    3. Leonardito,

      ¿Libertad de qué, "de vivir tranquilo"?

      ¿Hablas en serio? Porque no te estarás refiriendo a esa idílica "libertad" que graciosamente nos "concedió" Pinocho, quien nos "liberó" de una dictadura marxista-leninista para arrastrarnos a una dictadura fascista-corporativista ¿o sí?

      Los únicos que tuvieron "chipe libre" durante la dictadura de Perrochet fueron quienes hoy en día están en el poder, tiempo en el cual amasaron sus abyectas fortunas y amarraron el poder a su antojo mediante la espuria constitución pelótica del '80.

      Y en vez de sacar a "100 millones de personas asesinadas", hácete cargo alguna vez de los miles de muertos y desaparecidos durante la dictadura, y por supuesto, los "millones" pero de dólares que pinocho se llevó tras soltar la teta del Estado.

      Esos sí que son puros cuentos infundados de la avanzada conspirativa-marxista nacional e internacional ¿verdad, pinochetero?

      Eliminar
    4. Estos TROLLS no tienen remedio.......!!!!!!!

      LLEVAN EN SU MOCHILA EL PESO DE MAS DE 105 MILLONES DE PERSONAS ASESINADAS...... y los que no estuvieron presentes en ese genocidio, defienden a los que sí estuvieron ahí..........!!!!!!!!!!

      SON COMO EL DIABLO VENDIENDO CRUCES......!!!!!!!!

      Eliminar
  19. Estimados:
    Antontín: Es incapaz de entender que los que arrancan, se asilan y abandonan el país son otros, los que creemos en Chile y nos quedamos para dar la verdadera lucha somos nosotros, los que a pesar de la ENU, de las JAP, del MAPU y cuanta sigla se les ocurra, luchamos por nuestra libertad y la de nuestros hijos, así como lo hicieron nuestros padres.
    Antontín, ofrece una estadía en una clínica siquiatrica en Miami, la dirección la dejó más arriba, seguramente está él ahí, después de haber arrancado de la isla de la fantasía con los "Marielitos". Pobrecito, aún no se recupera de su estadía en la isla de sus amores, donde vender la patria era la premisa.
    El mundo cambió gracias a ex presidente Pinochet que barrió con la cáfila de mediocres vende patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanito,

      Copio la respuesta que le dejé a Leonard, quien escribió una estupidez parecida a la tuya:

      "¿Libertad de qué, "de vivir tranquilo"?

      "¿Hablas en serio? Porque no te estarás refiriendo a esa idílica "libertad" que graciosamente nos "concedió" Pinocho, quien nos "liberó" de una dictadura marxista-leninista para arrastrarnos a una dictadura fascista-corporativista ¿o sí?

      "Los únicos que tuvieron "chipe libre" durante la dictadura de Perrochet fueron quienes hoy en día están en el poder, tiempo en el cual amasaron sus abyectas fortunas y amarraron el poder a su antojo mediante la espuria constitución pelótica del '80.

      "Y en vez de sacar a "100 millones de personas asesinadas", hácete cargo alguna vez de los miles de muertos y desaparecidos durante la dictadura, y por supuesto, los "millones" pero de dólares que pinocho se llevó tras soltar la teta del Estado.

      "Esos sí que son puros cuentos infundados de la avanzada conspirativa-marxista nacional e internacional ¿verdad, pinochetero?"

      Y veo que la posibilidad de irte del país la estás tomando en serio; sería bueno que convencieras al resto de pinocheteros y se van todos juntos ¿no crees?

      ¡¡En una de esas les ofrecen un paquete turístico con todo cubierto!!

      Eliminar
  20. Antonio y Cia. Dejenme preguntartes si entonces esta el mundo dividio entre zurdos y no surdos? porque si es asi estan mas bien jodidos- Perdiendo por goleada. Serian Zurdos entonces racticamente todo latino amrica, 387 millones, mas EEUU porque de seguro Obama es "zurdo Obama"- Mexico 80 millones x el PRI, china 1300 millones, Indonesia 248, pakistan 207,Rusia 300, Paises escandinavos 100, philipinas 100, turquia 100,y asi. Si sumas y resta 2/3 del planeta es rojo. Uds. creen hay closests para tanta tanta gente? En mi mundo hay cabida para zurdos, centristas, derechistas. Pero no para los nazis, o los hesbola, pinochets o maos o polpots o castros, videlas, stalins ni hitlers- Esos pueden realmente pudrirse en la carcel- Otra cosa parecen uds. identificar el mundo militar con patriotismo y valentia. Puede ser. pero creo que si es asi Pinocchet y contreras si hubiesen sido valientes y patriotas, patriotsa y valenties se debieron pegar un tiro. Uno en Fresia y el otro en Londres. Pero no lo hicieron. Ambos fallaron.- Ese es el fin que merece un soladado valiente. No llorar y llorar, llorar y llorar!, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese es el quid de la esquizofrenia pinochetera, mi estimado Francisco: por un lado, estas bestias sugieren que todo aquel que esté en contra de Pinochet (en Chile) y las aberraciones del sistema capitalista (en el resto del mundo) son "comunistas" en el mejor de los casos y "terroristas y subversivos" en el peor de ellos; de suerte que tenemos que, según los pinocheteros, ¡2/3 partes de la población del planeta son comunistas o están bajo la directa influencia de la maquinaria conspirativa marxista internacional!; pero por otro lado, denostan públicamente el partido que supuestamente es portaestandarte de la ideología comunista ("los del 5%"), y afirman que la gente "no es tonta" y se da cuenta de las atrocidades cometidas por aquella "perversa" y "diabólica" ideología, y que Chile supo valorar la "patriótica obra" del régimen militar.

      ¿?¿?¿?¿?

      ¿Cómo es la cosa, entonces?

      La gente, fuera de los pinocheteros y demás agentes de la ultra-derecha ¿están a favor o en contra del comunismo "ateo" y "terrorista"?

      Aunque hay que consignar que esas mismas contradicciones se evidencian en otros temas, los que por cierto, los pinocheteros nunca han sido capaces de abordar y responder adecuadamente. Sólo a modo de ejemplo, sirva lo siguiente: si en Chile se estaba instruyendo a miles de guerrilleros durante el gobierno de la UP ¿dónde quedó finalmente esa super-masa de guerrilleros que se iba a tomar el poder por la vía de un auto-golpe patrocinado por la UP y que se preparaba para asestar un golpe violento a las principales jerarquías cívico-militares burguesas de este país (mítico Plan Z)?;

      Otro punto, ligado al anterior, respecto a la "valoración pinochetística de la prueba": si para los pinocheteros son suficientes pruebas las simples declaraciones o "testimonios" de agentes "privilegiados" que tuvieron acceso a dicha información y colaboraron codo a codo con la dictadura, ¿por qué entonces no les bastan las reiteradas declaraciones judiciales de Manuel Contreras, ex-director de la DINA, que afirman que Pinochet siempre estuvo al tanto de todas las acciones ejecutadas por aquel organismo represor?

      Estos son sólo algunos de los "puntos" que los pinocheteros no son ni han sido capaces de responder de manera lógica y concisa. Aunque esto último se explica porque, a final de cuentas, los pinocheteros solo pueden ofrecer una ensalada rusa en el plano de las ideas. Como reza el dicho, "lo que natura no da, Salamanca no lo presta". Y en ese caso, "natura" no fue muy dadivosa con los pinocheteros, en lo que a inteligencia se refiere.

      Eliminar
    2. Continúan los TROLLS con sus ataques destemplados...!!!

      APLICAN LA PERVERSA ESTRATEGIA GRAMSCIANA .....!

      Intentan re escribir la historia.......!!!!!

      Intentan destruir la familia promoviendo matrimonios entre maricones, lesbianas y cuanto ejemplar desviado pueda andar libre y pretendiendo vanamente de dar un nombre respetable a sus hábitos degenerados......!!!!

      Pretenden destruir la fe en Dios, ya que así sería más facil para ellos manejar a una masa atea e insensible.....!!!

      Pretenden eso y mucho más...... siempre en la dirección de SODOMA Y GOMORRA.......!!!!!


      Eliminar
    3. Pinochetero hipócrita y mentiroso,

      ¿Por qué sacas a Dios en todo esto, si ustedes han avalado por siempre las muertes, desapariciones y torturas de quienes disintieron de la ideología fascista-pinochetera?

      ¿O es que acaso eso fue sólo "la voluntad de Dios"?

      Eliminar
  21. FE DE ERRATAS: Mi comentario de arriba no va a dirigido a Antonio sino a LEONARDO.

    ResponderEliminar
  22. Antonio, Si, es curioso su desprecio total y absoluto por pinera- que en realidad es producto del sistema que ellos mismo defienden y montaron. Y su odio hacia allamand que estuvo en Chacarillas, fundo renovacion nacional y fue favorito del Gral y de Onofre Jarpa. No los quieren a Pinera y Allamand, no quieren votar por ellos, No quieren saber nada de ellos. Prefieren no ir a votar- Supongo Godborne tampoco debe ser mucho de su gusto porque ni la UDI les complace. la UDI que es el partido de ultra derecha del pais, que alberga a todos los cabecillas civiles del gobierno militar parece tambien estar contaminada con algo raro. me megustaria saber que es? Que es Leonardo y Cia que no les gusta de la UDI? . Entonces que quieren? Podria alguien de los adeptos a Pinochet de este blog indicar con nombre y apellido a alguien por quien votarian y que les representa en terminos de vision pais.Y hermogenes ya dijo que no corria. Tiene que ser otro.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despreciamos a Pinera porque hace un gobierno populista (prometer y no cumplir) y socialista (mas estado y mas impuestos).

      ¿alguien por quien votariamos? Hernan Buchi.

      Otra pregunta?

      Eliminar
    2. gracias Eric. Buchi es un buen candidato. Fue honrado, no robo, no se aprovecho del poder que tenia. Fue pragmático, heterodoxo y creativo en sus políticas. Mejor que Allamnd y Goldborne. Yo no votaria por el pero concuerdo que seria estupendo candidato. Porque no lo nomina la UDI y nomina a un candidato que no es ni UDI? Plop!!

      Eliminar
    3. Una lástima desperdiciar a un hombre como Buchi, para dar paso a dos que no le hacen ni el peso.

      Eliminar
    4. Jose, la verdad que aunque es un hombre eficiente- al menos honrado- el ya tuvo su candidatura y perdio. Y al ser candidato de Pinochet no tendria ninguna opcion de ganar en este 2013- Menos opcion que incluso Golborne. Lo destruirian en dos minutos- Buchi es el candidato de Eric y respeto su respuesta. Pero de no ser Buchi quien piensas tu podria ser?

      Eliminar
    5. El abanico electoral actual no tiene argumentos de peso. resulta dificil escoger entre tanta variedad de la misma mierda. Buchi fue el candidato de la continuidad del gobierno militar, pero como la izquierda ya había lo había demonizado lo suficiente, ganó un viejo traidor y vendepatria como Aylwin (apostando a las viejas glorias)

      pero ya han pasado 23 años de eso y no quita la posibilidad de que pudiese volver (en caso de que así fuere) y postularse para una candidatura. el tiempo mejora las cosas.

      No tengo un candidato definido por el momento. solo leo las propuestas y veremos como se da la baraja de aquí a diciembre.

      Eliminar
  23. Uno de los TROLLS pregunta por los guerrilleros cubanos, mejicanos, tupamaros, koreanos, etc. que arrancaron como las ratas, porque sabían que frente a un ejército disciplinado y valiente NO TENÍAN MUCHAS OPCIONES, y arrancaron por la cordillera.... otros con identidades falsas en buses, aviones.... otros en pesqueros cubanos.... otros se afeitaron, se bañaron ..... y se pusieron a trabajar en una actividad honrada.... o semi honrada......!!!!!

    ResponderEliminar
  24. "NO TENÍAN MUCHAS OPCIONES, y arrancaron por la cordillera.... otros con identidades falsas en buses, aviones.... otros en pesqueros cubanos.... otros se afeitaron, se bañaron ..... y se pusieron a trabajar en una actividad honrada.... o semi honrada......!!!!!"

    No digas HUEVADAS, clown pinochetero de sexta categoría.

    ¿Estás en posición de presentar PRUEBAS CONCLUYENTES que acrediten cual fue el paradero final de ese "ejército guerrillero de izquierda" que, tarde o temprano, iba a dejar caer un "AUTOGOLPE MARXISTA" en 1973?

    ¿O tendremos que esperar a que Checho Hirane se digne presentar dichas "pruebas" en alguna futura rutina humorística en radio Agricultura?

    ResponderEliminar
  25. que manera de hablar huevadas ese guillermo viveros de seguro la inmensa frustracion por el triunfo de maduro en venezuela hizo que (por enesima vez esta semana) se cayera al litro.

    pobrecito,tratamiento para el alcoholismo gratuito y de calidad para guillermo hueveros. por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vlad, Apango, y al resto de los TROLLS que pululan cual termitas por estos lados ..... cumplen la misión que les encomendó la AGITPROP.

      Y.... ¿ cual sería esa misión....?

      RESPUESTA:

      AGITACION

      DESINFORMACION Y

      PROPAGANDA.........!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Willy, en serio, ¿no te cansas de postear tanta webada junta?

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hablando de “ventriloquia” y clones.

    Inicio típico de ciertos comentarios de un participante:

    *********
    Apango 14 de abril de 2013 16:57

    Pinochetero hipócrita, llorón y picado
    *********

    Inicio típico de ciertos comentarios de otro participante:

    *********
    Antonio 14 de abril de 2013 19:31

    Pinochetero hipócrita y mentiroso,
    *********

    Por supuesto que cualquier semejanza ha de ser mera coincidencia.

    ¿Será? ….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinochetero llorón y chamullento

      Vas a seguir lloriqueando o te vas a hacer cargo de las interminables burradas que has vertido en este blog?

      Eliminar
    2. Jajajajajaja

      ¿Alguna molestia en cierta parte de la anatomía? … allá por donde la espalda pierde su nombre.

      Jajajajajjajajaja

      Eliminar
    3. No se pique … y si le pica, ¡rásquese!

      Jajajajajjajajaja

      Eliminar
    4. Apango, mi bien intencionado clon,

      Pedirle a crispín que deje de llorar es tanto como pedirle a willy que deje de trasmitir webadas. Pero ¡chanfle! ¡son la misma persona!

      Eliminar
    5. ¡Uyuyuyyyy! … ya veo que reaccionaron los dos como impulsados por un resorte ... ¿que les preocupa?, ¿se sentirán pillados en falta?.

      Y más encima “se soban el lomo mutuante” y entablan un “diálogo” … consigo mismo … ¡si serán!.

      Jajajajajajaja

      Eliminar
    6. jajajaja

      Me haces tanto reir, pinochetero.
      Tienes tanto "talento" como tu "sucursal Willy Hueveros".

      ¡¡Dos por el precio de uno!!

      jajajajajajajaja

      Eliminar
    7. No sigas esgrimiendo el "PRINCIPIO DE LA TRANSPOSICIÓN" de Joseph Goebbels, clown pinochetero: ¿A QUIÉN PRETENDES ENGAÑAR?

      Te sugiero, amablemente, que te saques el disfraz de "Crispín Tontuñoz Brutete", por un rato, y te pongas el de "Willy Viveros", "Renatito Briceño", "Renatito José Jaramillo Arriagada", o "La Estupidez Siempre Pierde" para que tu "número circense" sea más ameno e hilarante.

      Oye, saco de pelotas: ¿y qué significa eso de “se soban el lomo mutuante”?...

      ¿"MUTUANTE"?...¿OTRA PALABRA INVENTADA POR TI? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  28. De hecho, cuando el clown pinochetero de "Crispín Tontuñoz Brutete" acusa a otros de usar "estaciones repetidoras", (COSA QUE SOLO ÉL HACE) el muy caradura está aplicando el así llamado "PRINCIPIO DE LA TRANSPOSICIÓN" de Joseph Goebbels:

    "Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

    La idea del clown pinochetero es EMBORRACHAR LA PERDIZ culpando al adversario de una falta en la cual claramente ha incurrido él y no aquél.

    Con razón el "Amiguín Tontín" muestra tanto interés en el "legado" de Joseph Goebbels. Es uno de sus "apóstoles".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja

      ¡Y faltaba más … tenía que salir también el otro TROLL a tenderle la mano a sus amigos pillados en falta!.

      ¡Pero! … ¿con que nos sale? … con una TORPEZA típica de su escasa capacidad de responder algo con cordura.

      Pero se olvida de un par de detalles importantes:

      Primero … que la “TRANSPOSICIÓN” correría por cuenta del Sr. Pimentel (o Ambrosio Puerta), que tras ser pillado por el suscrito y acusado de ser CLON (por exponer en El Mercurio un posteo casi EXACTAMENTE igual a otro escrito mucho antes por Puerta en Chile Liberal), de inmediato salió a acusarme a mí de ser supuesto clon de Viveros, buscando el EMPATE.

      Y lo hace SIN TENER BASE ALGUNA, pues las formas, estilos y temas de Viveros conmigo, son sumamente distintos.

      Luego … de ahí el tema fue llevado por la Peña a Chile Liberal y de ahí, traído por Virgilito el GIL, para acá … ergo, la “TRANSPOSICIÓN”, corre más bien por cuenta de Uds. y no mía.

      Segundo … que el tema de Goebbels lo TRAJO ÉL MISMO a esta entrada:

      http://blogdehermogenes.blogspot.com/2013/03/la-indiferencia.html

      Donde La Verdad siempre Vence le discutió sobre el origen de la frase “miente, miente, que algo queda”, que Virgilio la adjudicó a Goebbels y La Verdad se la adjudico a Voltaire, y más tarde recién ingresé yo, entregando antecedentes que permitían discernir que no pertenecía en su origen a ninguno de los dos.

      Y ahí Virgilito se enzarzo conmigo a discutir si la frase era o no de Goebbels, empeñándose TOZUDAMENTE en su opinión inicial y extremándola cada vez más, a pesar de los claros antecedentes en contrario que yo expuse.

      Ergo, aquí el único “INTERESADO” en extremo y hasta la TOZUDES en Goebbels y sus frases (supuestas o reales), es exactamente el mismo Virgilio.

      Y ya vemos como vuelve a sacar a colación el tema Goebbels acá, SIN VENIR NI A CUENTO (de hecho, ha mencionado a Goebbels en varias entradas anteriores), y trata de adjudicarme a mí un supuesto interés en el tema, cuando y aparte de esa entrada, yo nunca lo he vuelto ni a comentar.

      Ergo y nuevamente, la TRANSPOSICIÓN le aplica mucho mejor A ÉL MISMO, que trata de adjudicarme a mí un interés en ese personaje, que en realidad se nota mucho mejor en la forma como él lo trata y saca a colación, FRECUENTEMENTE.

      Realmente la torpeza y la manía de DISPARARSE EN LOS PIES de Virgilito, ya es FAMA en este blog … por eso yo lo trato de ¡¡Virgilio el GIL!!.

      JAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  29. Antonio 15 de abril de 2013 10:53

    No te preocupes “estimado” Antonio (¿o serás Apango?, que ya me confundo entre “ambos” jajajaja) … mucho más me río yo de Uds.

    ¡Oye! … ¿y cuando presentarás PRUEBAS reales de que los militares sabían del plebiscito de Allende, desde antes del 11? … ¿y cuando nos darás las fuentes de ciertos “cables de la CIA”, que tú publicaste “completos” acá, y que te pedimos varias veces y siempre te hiciste el leso?.

    ¿Creías que me había olvidado de esos temas y que podías “respirar tranquilo”? … ¡¡pues NONES!!.

    Jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Virgilio Plantagenet 15 de abril de 2013 11:07

    Jajajajajajajajajaja.

    ¡Vaya! … escribí muy rápido y me quedó una palabra incompleta, eso fue todo.

    ¡Claro está! … que cualquiera CON DOS DEDOS DE FRENTE, se da cuenta de inmediato y sin necesidad de hacer mayor escándalo por algo INTRASCENDENTE, que cuando escribí “mutuante”, al tenor de lo que mencionaba en el texto, OBVIAMENTE, la palabra que correspondía era “MUTUAMENTE” y eso es todo.

    Pero como Virgilio el GIL, también se apura a escribir SIN PENSAR … ni se entero que de pasadita está demostrando su tremenda IGNORANCIA … puesto que “mutuante” NO ES NINGUNA PALABRA INVENTADA.

    mutuante.

    (Del lat. mutŭans, -antis, part. act. de mutuāre).

    1. com. Persona que da el préstamo.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    ¡Si será AGILADO!.

    Jajajajajajajaja

    NOTA: Por cierto “agilado” no está reconocido por la RAE, pero todos sabemos a que se refiere, ¿verdad? … jajajajaja.

    ResponderEliminar
  31. "Pero como Virgilio el GIL, también se apura a escribir SIN PENSAR … ni se entero que de pasadita está demostrando su tremenda IGNORANCIA … puesto que “mutuante” NO ES NINGUNA PALABRA INVENTADA."

    No caigas en una VULGAR FALACIA AD HOC, clown pinochetero. Peor para ti, pues entonces CONFUNDISTE UNA PALABRA CON UN ADVERBIO: "MUTUANTE" CON "MUTUAMENTE".

    ¿De cuando acá la palabra "MUTUANTE" es un ADVERBIO?, ¿me lo podrías explicar?

    Porque, de otro modo, ¿que relación guardaría "UNA PERSONA QUE DA EL PRÉSTAMO" CON LO EXPUESTO AQUÍ?

    ¿O acaso crees que resulta verosímil esa TONTA EXCUSA de "¡Vaya! … escribí muy rápido y me quedó una palabra incompleta, eso fue todo."?

    Parece que te pasa muy seguido eso de "escribir muy rápido" y cometer torpezas, ¿TE PASÓ LO MISMO CUANDO INVENTASTE "FIDEDIGNIDAD"?

    Y de paso le das cuerda a otro de tus "estaciones repetidoras", "Kretyn Puerca" para no perder la costumbre, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  32. Jajajajajajajaja.

    ¡Increible! … Viveros, renato Jose Jaramillo Arriagada, Renato Briceño, ahora Ketyn Porta, y en el pasado me ha adjudicado a otros cuyos nicks o nombres ya ni recuerdo, si lo único que no ha hecho aún, es adjudicarme como “estación repetidora” a alguna de las damas que a veces también acá postean.

    De hecho, la mayoría de los Nicks que me adjudica como clones míos, ya posteaban en este blog DE MUCHO ANTES que yo apareciera por aquí.

    O sea … esto o es un evidente CHISTE SIN SENTIDO (puro y duro TROLLEO, sin base alguna), o bien sería PARANOIA pura y dura … le dejo al propio Virgilio escoger que lo representa mejor.

    Y según supe por ahí, también en alguna entrada acuso a José Cornejo como clon de Viveros … o sea arma una mezcla de padre y señor mío con la estupidez esa de los clones (y algunos se la creen … ¡increíble!).

    En reírme …. jajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  33. "NOTA: Por cierto “agilado” no está reconocido por la RAE, pero todos sabemos a que se refiere, ¿verdad? … jajajajaja."

    No sigas cayendo en la misma "CONTRADICCIÓN CRISPINESCA", clown pinochetero. Claramente estás incurriendo en OFENSAS, algo que, según tus propias palabras, JAMÁS HACES; y cito: "incluso cuando se me agrede con insultos y descalificaciones, no dudo en denunciarlos y exijo respeto, pero jamás respondo con la misma moneda".

    ¿O vas a decir ahora que "agilado" NO ES INSULTO, SOLO PORQUE TÚ LO AFIRMAS?

    OTRA PETICIÓN DE PRINCIPIO "CRISPINESCA", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  34. "De hecho, la mayoría de los Nicks que me adjudica como clones míos, ya posteaban en este blog DE MUCHO ANTES que yo apareciera por aquí."

    No intentes sacarte los balazos a punta de falacias, clown pinochetero, no seas HUEVÓN.

    El hecho de que hayas aparecido bajo la "chapa" de "Crispín Tontuñoz Brutete" DESPUÉS QUE TUS YA MENCIONADOS CLONES NO CONSTITUYE PRUEBA DE QUE ESTOS SEAN AJENOS A TI.

    Incurres aquí en 2 falacias: PETICIÓN DE PRINCIPIO y FALACIA NON SEQUITUR.

    Eres el único que usó y usa "estaciones repetidoras" en más de un blog: Chile Liberal, El Mercurio, Blog de Máximo y este blog. Cuatro sitios, no solo uno. A nadie más se le acusó de algo similar.

    Y NO HAY PRUEBAS FEHACIENTES DE QUE ESE TAL SR. PIMENTEL SEA UN "NICK" DEL SR. PUERTA. Eso solo lo sostienes tú como parte de tu constante rebuzno del "PRINCIPIO DE LA TRANSPOSICIÓN" de Joseph Goebbels.

    ¿No te da vergüenza repetir, una y otra vez, LOS MISMOS REBUZNOS?

    Parece que no.

    ResponderEliminar
  35. qué patético es ver como un pelagatos cree que es un sofista, que patético es ver como cree convencer a los demás que sus falacias son potentes argumentos.

    lo unico que se le puede decir es:

    "ahh, pprr dfff asdfsdf whirrr dfadfgltgkproidfj skjdhfaklefrkladhk eh eh eh uhhh ahhh prffff"

    los invito a copiar ese argumento y pegarlo cada vez que aparezcan estos trollcitos, total, los argumentos que les ponen, no los leen, y si los leen, no los entienden, y si los entienden, se hacen los weones.

    ResponderEliminar
  36. ¿Falacias? …. quien ya ha mostrado que NO TIENE SOBERANA IDEA de que son las falacias ni como ni cuando aplican, continúa acusando al voleo con ellas … tanto que en una entrada me acuso de usar una, y como yo le avise que se estaba equivocando con sus acusaciones y le di la oportunidad de borrar y corregirse, en un extraño acto de “obediencia sumisa”, el GIL va y borra, y luego cuando vuelve a publicar, la falacia inicial que me adjudico, por arte de birlibirloque, se transforma en otra completamente distinta …. jajajajajajajajzja … inconsistencia e ignorancia pura y dura que se llama eso, es claro que lanza falacias al voleo, sin tener ni idea de si aplican o no (y si aplican … ¡¡QUE LO DEMUESTRE!!).

    Dice “Y NO HAY PRUEBAS FEHACIENTES DE QUE ESE TAL SR. PIMENTEL SEA UN "NICK" DEL SR. PUERTA. Eso solo lo sostienes tú como parte de tu constante rebuzno del "PRINCIPIO DE LA TRANSPOSICIÓN" de Joseph Goebbels”.

    ¡Pero, pero, pero! … ¿quién entiende a este individuo? … ¿acaso el escribir un posteo copiado CASI TEXTUAL, en palabras, sentido y finalidad, en dos blogs DIFERENTES, y con Nicks DIFERENTES en cada caso, no es prueba bastante clara de que es la misma persona la que escribe? … ¿o va a sostener que eso fue mera casualidad? … ¡¡por favor!!.

    En cambio a mí si que me acusan de cloneos SIN PRUEBA ALGUNA … ¿o se ha presentado alguna que resulte convincente?, algo que vaya más allá de la coincidencia en una o dos palabras cuando mucho y generalmente presentes en párrafos con sentidos absolutamente distintos.

    Y veamos como continúa insistiendo en citar REPETIDAMENTE a Goebbels … cosa que SOLO ÉL HACE … pero y en un arranque de supina ESTUPIDEZ, tiene la audacia de acusarme a mí de “transposición”, cuando yo no saco a colación a Goebbels prácticamente NUNCA.

    Y después se queja como “niñita ofendida”, porque lo tratan de GIL, o de IMBÉCIL … cuando es cosa de revisar en la RAE el significado de esas palabras, y calzan justo con su conducta al escribir.

    Y además se queja por dos palabras, cuando él no se limita en atacar ad hominen en forma soez y coprolálica, por todas las vías posibles.

    HIPOCRESÍA Y CARERRAJISMO PURO Y DURO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "tanto que en una entrada me acuso de usar una, y como yo le avise que se estaba equivocando con sus acusaciones y le di la oportunidad de borrar y corregirse, en un extraño acto de “obediencia sumisa”, el GIL va y borra, y luego cuando vuelve a publicar, la falacia inicial que me adjudico, por arte de birlibirloque, se transforma en otra completamente distinta"

      No seas MENTIROSO, clown pinochetero.

      ¿Dónde están las pruebas de que la FALACIA en la cual incurriste y que yo advertí, (FALACIA DEL ACCIDENTE) se "transformó en otra completamente distinta" una vez que publiqué un nuevo posteo que reemplazó al que borré previamente?

      ¿Estás en posición de PROBAR TAN FALSA AFIRMACIÓN?

      Eliminar
  37. "Y ahí Virgilito se enzarzo conmigo a discutir si la frase era o no de Goebbels, empeñándose TOZUDAMENTE en su opinión inicial y extremándola cada vez más, a pesar de los claros antecedentes en contrario que yo expuse."

    Nunca presentaste "claros antecedentes en contrario" respecto a la frase de Goebbels, clown pinochetero, NO SEAS CHAMULLENTO.

    Disfrazado como "la Verdad Siempre Vence" rebuznaste que Goebbels no era el autor de la frase aquella, y luego (¡vaya coicidencia!) apareciste como "Crispín Tontuñoz Brutete" rebuznando que yo me equivocaba. Ergo, el que empezó a "enzarzarse" fuiste tú, disfrazado como "La Estupidez Siempre Pierde".

    ¿Apareciste en medio del debate aquél de "PURA COINCIDENCIA", nada más? No me hagas reír.

    De hecho trajiste 2 opiniones de sujetos cuya "autoridad" ni siquiera tú fuiste capaz de defender. Y fui yo quien te ofreció el envío de 2 libros para probar tu CRASO ERROR al respecto, a cambio de que me dieras tu nombre real; pero TE ACOBARDASTE Y DISTE POR CERRADO EL ASUNTO. Te gané esa partida, y por el prematuro abandono de tu parte.

    Y esta "joyita" tuya:

    "Ergo, aquí el único “INTERESADO” en extremo y hasta la TOZUDES en Goebbels y sus frases (supuestas o reales), es exactamente el mismo Virgilio."

    ¿De nuevo con CONDOROS GRAMATICALES, clown pinochetero?

    No se escribe "TOZUDES", sino TOZUDEZ, saco de pelotas, ¿se te echó a perder el "Corrector de WORD" otra vez?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  38. Sigue dando la hora el pinochetero hipócrita, mitómano y llorón de Crispín Muñoz

    Tan bruto es el pobre que cree que con sus desvaríos y sus picados intentos por endilgarle a otros sus burdas manías de inventarse personalidades múltiples, puede pasar piola a sus cobardes y repugnantes opiniones encontrado culpables a las mujeres por ser violadas, defendiendo a milicos cobardes y asesinos o encontrándole aspectos “positivos” a las dictaduras.

    Ni que decir de sus patéticamente risibles “logros académicos y profesionales” cuando el pobre idiota no es capaz de escribir un simple párrafo completo sin requerir de correctores de escritura y gramática que le resuelvan sus cagadas ortográficas.

    ResponderEliminar
  39. Virgilio - Apango

    ¡Ahummmmmmmmmmmmmmmmmmm!

    Por si la única neuronita que les funciona a Uds., no les alcanza para entender, estoy graficando el BOSTEZO que me producen sus últimos posteos.

    ResponderEliminar
  40. "¡Pero, pero, pero! … ¿quién entiende a este individuo? … ¿acaso el escribir un posteo copiado CASI TEXTUAL, en palabras, sentido y finalidad, en dos blogs DIFERENTES, y con Nicks DIFERENTES en cada caso, no es prueba bastante clara de que es la misma persona la que escribe? … ¿o va a sostener que eso fue mera casualidad? … ¡¡por favor!!."

    Este quejumbroso comentario de arriba NO CONSTITUYE PRUEBA DE QUE PIMENTEL Y PUERTA SEAN LA MISMA PERSONA, clown pinochetero. A menos que puedas presentar PRUEBAS CONCRETAS, tal comentario no es más que UNA VULGAR PETICIÓN DE PRINCIPIO.

    Luego dices:

    "Y después se queja como “niñita ofendida”, porque lo tratan de GIL, o de IMBÉCIL … cuando es cosa de revisar en la RAE el significado de esas palabras, y calzan justo con su conducta al escribir."

    Me limito a PONER EN EVIDENCIA TUS CLARAS CONTRADICCIONES CRISPINESCAS, clown pinochetero. Dijiste que "nunca respondes con ofensas" pero eso CLARAMENTE NO ES VERDAD. Al tratarme de "IMBÉCIL" y "AGILADO" incurres, objetivamente, en una OFENSA. Yo, en cambio, no caigo en NINGUNA CONTRADICCIÓN pues JAMÁS HE DICHO QUE ME ABSTENGO DE OFENDER EN ESTE BLOG, dicha obligación te afecta solo a ti.

    Si alguien tratara a Don Hermógenes de "IMBÉCIL" y "AGILADO", ¿acaso crees que podría sacarse los pillos rebuznando que su intención NO FUE INSULTAR SINO UTILIZAR LAS PALABRAS QUE "CALZAN JUSTO CON LA CONDUCTA DEL SUSODICHO AL ESCRIBIR"?

    Linda PETICIÓN DE PRINCIPIO.

    Sigue aportando MÁS REBUZNOS COMO LOS YA MOSTRADOS HASTA AHORA, clown pinochetero. Tus mejores chistes, sospecho, están aún por llegar.

    ResponderEliminar
  41. Pinochetero hipócrita y mentiroso

    Lo que obviamente te provocan nuestros posteos, es un fuerte y profundo ardor en el culo!!!!!

    De otra forma no llevarías ya varios días y decenas de posteos con la misma hueva intentando negar lo que resulta evidente.

    ResponderEliminar
  42. "Por si la única neuronita que les funciona a Uds., no les alcanza para entender, estoy graficando el BOSTEZO que me producen sus últimos posteos."

    Antes de que te duermas, clown pinochetero, NO OLVIDES TRAER PRUEBAS SÓLIDAS DE QUE PIMENTEL Y PUERTA SON LA MISMA PERSONA, ¿será mucho pedirte, saco de pelotas?

    ResponderEliminar
  43. Dice este individuo:

    ***********
    “"¡Pero, pero, pero! … ¿quién entiende a este individuo? … ¿acaso el escribir un posteo copiado CASI TEXTUAL, en palabras, sentido y finalidad, en dos blogs DIFERENTES, y con Nicks DIFERENTES en cada caso, no es prueba bastante clara de que es la misma persona la que escribe? … ¿o va a sostener que eso fue mera casualidad? … ¡¡por favor!!."

    Este quejumbroso comentario de arriba NO CONSTITUYE PRUEBA DE QUE PIMENTEL Y PUERTA SEAN LA MISMA PERSONA, clown pinochetero. A menos que puedas presentar PRUEBAS CONCRETAS, tal comentario no es más que UNA VULGAR PETICIÓN DE PRINCIPIO.”
    ***********

    ¡Vaya! … ¿será tan IMBÉCIL este hombrecito, de no darse cuenta de que EXACTAMENTE EL MISMO razonamiento (y con mucha más fuerza ante la brutalmente mayor debilidad de las “pruebas” presentadas por él y otros), le aplica a sus acusaciones de que yo tengo clones acá, y a las de Pimentel en El Mercurio, y a las de Cecilia Peña en Chile Liberal?.

    Apuesto DOBLE CONTRA SENCILLO … que va a presentar otros laaaaaaaaaaaaaargos posteos tratando de justificar que “no es así” … pero el hecho concreto es, que con este comentario acaba de PERDER LA DISCUSIÓN … él mismo y no yo, le puso la lápida a toda su parafernalia acusándome de tener clones, sobre las que NI SIQUIERA PRESENTA algo que se acerque a una “PRUEBA”.

    Virgilio … ¡GIL y IMBÉCIL! que eres … ¡no insistas más en la tontera de mis “clones”, pues todos tus alegatos en tal sentido, son VULGARES PETICIONES DE PRINCIPIO.

    Y alguien que por ahí se ha creído estas acusaciones, debiera tomar nota de como el mismo Virgilio MATÓ EL SOLITO, todo el “peso” que le asignan a este asunto de mis “clones” … ¡claro!, siempre y cuando lo suyo no fuera una cuestión meramente ANTOJADIZA.

    ResponderEliminar
  44. Señores, sean pinocheteros, comunistas, Udi, RN, Avanzada Nacional, trolls agentes encubiertos, sean lo que sean los que usan este espacio para hacerse daño el uno al otro- estan logrando que aqui la gente solo use este espacio para insultarse el uno al otro . Vamos Gente!! Discutamos. marquemos diferencias pero no seamos como trogloditas- El odio es un mal compañero de viaje para la izquerda y para la derecha. Busquemos el camino del medio. Allende paso hace 40 años, Pinochet 20 años. Eso es todo pasado. Volvamos al aqui y al ahora. Hablemos de temas entretenidos y demos nuestras opiniones sin insultos. Como podemos ser mejores seres humanos si lo unico que hacemos es mentarnos la madre? Aqui en este blog van ganando los encapuchados....que verguenza para todos nosotros!!! Esta peor que los Blogs de la garra Blanca y los de abojo!! En ese toque de calidad intelectual....vamos....si se ´puede. Si hay alguien de acuerdo digalo.!!!

    ResponderEliminar
  45. Francisco

    Totalmente de acuerdo contigo en lo de reducir y eliminar los ataques solo por hacer daño ... pero anda y trata de convencer de eso a algunos que van por tu misma o muy parecida línea ideológica (Apango - Virgilio) ... a ver como te va.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  46. "Virgilio … ¡GIL y IMBÉCIL! que eres … ¡no insistas más en la tontera de mis “clones”, pues todos tus alegatos en tal sentido, son VULGARES PETICIONES DE PRINCIPIO."

    No sigas INSULTÁNDOME clown pinochetero. ¿NO DIJISTE QUE TÚ NUNCA HACÍAS ESO? Qué horrible "CONTRADICCIÓN CRISPINESCA" de tu parte.

    Las pruebas de que eres "MULTINICK" están presentes en este mismo blog, Blog de Máximo y Chile Liberal, clown pinochetero; a partir de las curiosas "semejanzas" entre tú y tus "estaciones repetidoras" ya mencionadas e individualizadas previamente. Esas fueron las pruebas que convencieron a Vlad de tu culpabilidad. Lógicamente, dichas pruebas NUNCA PODRÍAN CONVENCERTE A TI QUE ERES EL ACUSADO, saco de pelotas, siendo por ende TÚ EL PRIMER INTERESADO EN DESVIRTUARLAS. En cambio, NO HAY PRUEBAS VERIFICABLES, EN ESTE BLOG, QUE CONFIRMEN TU BURDA AFIRMACIÓN DE QUE PIMENTEL Y PUERTA SON LA MISMA PERSONA, ALLÍ RADICA TODA LA DIFERENCIA.

    Lo visto hasta ahora aquí, en este blog, respecto a tus "estaciones repetidoras" COINCIDE CON LO YA EXPUESTO EN OTROS BLOGS. Sin embargo, NO OCURRE LO MISMO CON TUS AFIRMACIONES RESPECTO A LA "DUPLA PIMENTEL -PUERTA" la cual solo existe en tu imaginación.

    ¿Te das cuenta ahora, saco de pelotas de tenis, de que Vlad simplemente se percató de tus jugarretas sucias usadas aquí y las comparó con TU TRISTE PASADA POR OTROS BLOGS?

    ResponderEliminar
  47. "Totalmente de acuerdo contigo en lo de reducir y eliminar los ataques solo por hacer daño"

    No seas HIPÓCRITA clown pinochetero.

    Tú mismo me tratas de "IMBÉCIL Y GIL", cuando ya has dicho previamente que tú NUNCA RESPONDES CON INSULTOS:

    "incluso cuando se me agrede con insultos y descalificaciones, no dudo en denunciarlos y exijo respeto, pero jamás respondo con la misma moneda".

    ¿En qué quedamos entonces, clown pinochetero MENTIROSO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  48. "Apuesto DOBLE CONTRA SENCILLO … que va a presentar otros laaaaaaaaaaaaaargos posteos tratando de justificar que “no es así” … pero el hecho concreto es, que con este comentario acaba de PERDER LA DISCUSIÓN"

    ¿Usando la vieja jugarreta de la PROFECÍA AUTOCUMPLIDA, saco de pelotas?

    ¿Ya te estás retirando del debate al VER QUE TU CULO YA ESTÁ TODO ROJO E HINCHADO, clown pinochetero?

    Lo digo porque tu ANTOJADIZA AFIRMACIÓN de que "PERDÍ LA DISCUSIÓN" no es más que una DESESPERADA PETICIÓN DE PRINCIPIO. Y eso porque, hasta ahora, no has podido presentar ninguna prueba de que Puerta y Pimentel sean la misma persona. En cambio las pruebas que te acusan de usar "estaciones repetidoras" por aquí y por allá, SON ABRUMADORAS.

    ResponderEliminar
  49. Ustedes, Apango y Virgilio, ... que duda cabe... son unos pendejos....!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ustedes, Apango y Virgilio, ... que duda cabe... son unos pendejos....!!!!!!!"

      Mi MUY COMEDIDO clown pinochetero:

      Veo que te demoraste, pero finalmente me diste en el gusto en mi humilde petición del posteo de las 11:07; te lo voy a repetir:

      "Te sugiero, amablemente, que te saques el disfraz de "Crispín Tontuñoz Brutete", por un rato, y te pongas el de "Willy Viveros", "Renatito Briceño", "Renatito José Jaramillo Arriagada", o "La Estupidez Siempre Pierde" para que tu "número circense" sea más ameno e hilarante."

      Te demoraste un poquito pero finalmente HICISTE TU TAREA, probando, de paso, que las acusaciones de Vlad en tu contra SON ABSOLUTAMENTE CIERTAS.

      No te atrevas, de ahora en adelante, a reprocharle a Vlad ese absurdo rebuzno de que tú no usas "estaciones repetidoras". Te acabas de acusar por cuenta propia.

      Eliminar
  50. ahh, pprr dfff asdfsdf whirrr dfadfgltgkproidfj skjdhfaklefrkladhk eh eh eh uhhh ahhh prffff

    ResponderEliminar
  51. A continuación va un posteo en respuesta a esta misma columna, pero en El Mostrador:

    ....................

    Jorge Koke Zavar

    EXCELENTE !!!!! excatamente como se ve la cosa ahora.
    Antes con los rojos no se veia tan peluda...pero ahora llegan hambrientos y solo con promesas del cielo pueden ganar.

    Los sociallistos terminaran de hundir a nuestro pais. Una lastima, pues parece que no saben donde tienen el cerebro y los ojos...si en la parte de arriba o en el trasero.

    Aplicarán, si es que pueden, ideales de un socialismo retrogrado y bueno para los viejos de los 70...aquellos patipelaos que juraban que el socialismo era lo mejor y habia que aplicarlo a todos.....en fin....es la realidad..y veremos como se mantienen con el cobre estos socialistos, miristas y comunistas....

    Al final un desastre, por la envidia y la ambicion de personas qeu solo representan los mas podrido de nuestra sociedad..claro...ello seguira como millonarios....esa es la tecnica...hablar blab bla..para los pobres, mientras esos vagos .....viven del estado.

    Les importa un pito los pobres o mejorarlos....solo es cosa de ver a cuba, bolivia, venezuela y argentina....Hundidos....y con una pobreza abismante.

    .........................

    ResponderEliminar
  52. Guillermo no estoy tan de acuerdo con comentariosdel Sr. Zavar - parece que crees que el pais se hunde. La realidad es otra. El censo arrojó que en Chile hay 16 millones 572 mil habitantes. Ese factor sumado al mayor crecimiento de la economía hizo que Chile sea ahora el país con mayor ingreso per cápita de la región, acercándose a los US$ 19.000 medido en poder de paridad de compra (PPP).

    El mayor crecimiento de Chile, que este año se acercará a 5%, y la menor población explican el avance. Esto, porque para su proyección de PIB per cápita el FMI estimaba que Chile llegaría a 17 millones 400 mil habitantes.

    El socio y director ejecutivo de Econsult, José Ramón Valente, señaló que la nueva información “nos dejaría cerca de la ilusión de llegar a los US$ 20 mil, que es el primer escalón para lograr entrar a la liga de los países desarrollados”.

    Claro, podemos ver el medio vaso vacio o el medio vaso lleno. La verdad es que el crecimiento de chile ha sido tarea de todos los chilenos- y creo vamos por una buena senda. Dejen de ver comunistas bajo la cama. Fuera de Cuba y Korea del Norte ya no existen y China de a poco ira cambiando a medida qye haya mas riqueza. Ahora la tarea es arreglar los grandes temas, la calidad de educacion, la mejor distribucion de la riqueza cosa que todos vivamos en un pais mas justo, la energia para el pais, producir una economia que venda productos manufacturados y no solo productos brutos una buena pension para nuestros jubilados, una buen servicio de salud para todos-

    ResponderEliminar
  53. Virgilio Plantagenet 15 de abril de 2013 19:46

    Dice este individuo allí: “No seas MENTIROSO, clown pinochetero. ¿Dónde están las pruebas de que la FALACIA en la cual incurriste y que yo advertí, (FALACIA DEL ACCIDENTE) se "transformó en otra completamente distinta" una vez que publiqué un nuevo posteo que reemplazó al que borré previamente?”.

    ¡Plop! … ¿es que ahora pretenderá NEGAR que posteo un texto, que yo le dije que lo cambiara, lo borró y volvió a ingresarlo, y que en el primero me acuso de una falacia y en el segundo la cambió por otra? … ¿de verdad pretenderá NEGAR algo que hizo a vista y paciencia de todos los que participábamos en esa entrada?, ¿y me acusa todavía a mí de mentir a ese respecto?.

    Pero su PATUDEZ y SOBERBIA no terminan ahí, todavía se atreve a espetar: “¿Estás en posición de PROBAR TAN FALSA AFIRMACIÓN?”.

    ¡¡Creía que nada me sorprendería de este individuo … pero fue capaz de lograr sorprenderme … esto es el colmo del CARERRAJISMO!!.

    Vamos por partes:

    Primero, no parte acusándome de una “falacia del accidente”, para después cambiarla, sino que parte acusándome de una “Falacia de Excepción”, la que después en segundo ingreso y tan solo una hora nueve minutos más tarde, se convirtió en “Falacia del Accidente”.

    Sigo

    ResponderEliminar
  54. Continuación

    Muy PATUDAMENTE, me pregunta si estoy en condiciones de probar eso … ¡¡PERO SI LAS PRUEBAS QUEDARON AHÍ MISMO!!.

    Esta es la entrada:

    http://blogdehermogenes.blogspot.com/2013/04/el-fuero-de-los-revolucionarios.html

    En posteo Virgilio Plantagenet 6 de abril de 2013 11:07 … lanza un texto acusándome en una línea aparte y destacada, de usar “Falacia de Excepción” en el caso de las hijas de Prats.

    En posteo Cristian Muñoz P. 6 de abril de 2013 11:50 (el siguiente allí), le advertí de la pobreza argumental de su posteo anterior y le di la oportunidad de cambiarlo.

    Al rato borra su posteo de las 11:07, por ello aquel aparece ahora así: “Este comentario ha sido eliminado por el autor.”

    En posteo Virgilio Plantagenet 6 de abril de 2013 12:16, volvió a ingresar el texto del posteo de las 11:07 y EL ÚNICO CAMBIO, fue que desapareció la “Falacia de Excepción” … la que por obra y arte de birlibirloque, se transformó en “Falacia del Accidente”.

    En posteo Virgilio Plantagenet 6 de abril de 2013 12:18, inmediatamente posterior, y con total SOBERBIA, espeta: “¿Ahí sí que te gustó CLOWN PINOCHETERO RIDÍCULO?,” … más su habitual sarta de “jajas” insulsos … es decir, CLARAMENTE respondía a mi advertencia de que lo cambiara y por eso me preguntaba si ahora me gustaba … ¿o no?.

    Como yo de nuevo repetí mi posteo avisándole que estaba mal … en posteo Virgilio Plantagenet 6 de abril de 2013 12:52, en su primer párrafo reclama de este tenor: “¿Quieres que te lo repita de nuevo? No seas abusador, clown pinochetero.” … ergo, CONFIRMA que había reenviado su posteo según le había pedido la primera vez … y conste, CON AQUEL ÚNICO CAMBIO.

    En posteo Cristian Muñoz P. 6 de abril de 2013 13:42, yo publico LAS DOS VERSIONES de su posteo de marras y allí claramente está, A LA VISTA DE QUIEN DESEE CONFIRMARLO, el único cambio entre uno y otro … está en el OCTAVO PÁRRAFO, que rezaba: “FALACIA DE EXCEPCIÓN se llama eso.” en el primer caso (el borrado de las 11:07) … y “FALACIA DEL ACCIDENTE se llama eso.” en el segundo (el de las 12:16).

    Sigo

    ResponderEliminar
  55. Continuación

    ¿Y qué va a decir ahora Don Virgilio? … ¡espero, supongo! que no nos va a salir con el descaro de … aprovechando que el primer posteo lo borró y ya no está a la vista, decir ahora que yo miento? … de hecho le advierto que NO LE CONVIENE SALIR CON TAL DESCARO.

    Primero, yo tengo grabado en mi correo la recepción DE TODOS ESTOS POSTEOS y, evidentemente, por eso pude colocar en mi posteo de las13:42, las dos versiones de su posteo, con su ÚNICO CAMBIO.

    Segundo, esta claro del tenor de sus propias palabras, que seguía mi sugerencia de cambiar el posteo, por eso lo borra y lo reingresa … ¡todavía más!, como le volví a sugerir que lo cambiara, se enoja y me acusa de “abusador”.

    Tercero, el debate aquel entre él y yo sobre ese punto, todavía continuó un par de días más y con varios posteos más de por medio y en todo ese lapso, en los cuales VARIAS VECES le recordé su cambio de falacias … pero ¡¡JAMÁS!! reclama este señor, que yo haya mentido o variado algo al reingresar las dos versiones de su escrito en mi posteo de las 13:42 … si yo hubiera cambiado algo, trastrocado algo, tergiversado algo, si hubiera mentido en algo, ¡¡¡evidentemente podía y debía haberme acusado DE INMEDIATO!!! (y a nadie se escapa que de haber yo mentido, ÉL NO HABRÍA DUDADO EN HACERLO).

    ¡Es más!, en posteriores entradas VARIAS VECES le he exigido explicaciones por ese cambio de falacias.

    ¡Sin embargo! … 10 (DIEZ) días han pasado y JAMÁS LO HIZO … ergo ahora está completamente EXTEMPORÁNEO para salir con una argucia, viveza, carerrajismo de tal tenor, por lo tanto, supongo que ni siquiera lo va a intentar … ¿o lo hará Sr. Virgilio? … ¿llegará a tanto su DESCARO?.

    Deseo ver que hace ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      Francamente aburres con tus lloriqueos pinochetero hipócrita y mentiroso.

      Porque mejor no te haces cargo de las infames burradas que has dejado en este y en otros blogs y te dejas de lloriquear?

      No tienes otra cosa que hacer que andar causando lastima con tus poses de prostituta ofendida?

      Alguna “clase” que tengas que impartir en alguna “universidad”?

      Algún “artículo científico” que tengas que publicar?

      Alguna entrevista (que no sea con Tomás Mosciatti jejejeje) que tengas pendiente?

      Una persona tan “importante” y “famosa” como tu pasándose todo el día lloriqueando como chancho en batea porque nadie le cree todas las ridículas e inverosímiles hazañas que el mismo se adjudica???

      Eliminar
    2. "si yo hubiera cambiado algo, trastrocado algo, tergiversado algo, si hubiera mentido en algo, ¡¡¡evidentemente podía y debía haberme acusado DE INMEDIATO!!! (y a nadie se escapa que de haber yo mentido, ÉL NO HABRÍA DUDADO EN HACERLO)."

      No seas HUEVÓN Y MENTIROSO, clown pinochetero.

      El que tengas grabado en tu "correo de recepción" el posteo que borré NO CONSTITUYE PRUEBA FIEL DE QUE YO HAYA SUSTITUIDO LA PALABRA "EXCEPCIÓN" POR "ACCIDENTE". Sostener eso es una VULGAR PETICIÓN DE PRINCIPIO.

      Y el simple hecho de que yo no haya "reclamado", en su momento, por tu EVIDENTE MENTIRA respecto al supuesto "cambio de palabras" TAMPOCO CONSTITUYE PRUEBA FIEL DE QUE TE HAYA DADO LA RAZÓN SOBRE EL ASUNTO.

      Al sostener tal ESTUPIDEZ estás cayendo en una VULGAR FALACIA DE LA CORRELACIÓN CASUAL O "POST HOC ERGO PROMPTER HOC", pues tu muy estúpido razonamiento es el siguiente: "ya que Virgilio no reclamó por mi descarada mentira, en su momento, eso significa que me dio la razón".

      ¿Qué saco con RECLAMARLE INFUNDIOS a un
      deficiente mental como tú?, ¿me voy a a ganar un premio acaso?

      ¿Viste lo ESTÚPIDOS, RIDÍCULOS Y "EXTEMPORÁNEOS" que resultaron ser tus REBUZNOS CRISPINESCOS, saco de pelotas?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  56. A continuación, datos tomados desde mi correo gmail:

    ************************
    Virgilio Plantagenet 6 de abril de 2013 15:07
    Para: xxx@gmail.com
    Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original
    Virgilio Plantagenet ha dejado un nuevo comentario en la entrada "El Fuero de los Revolucionarios":

    ¿Se requerirán todavía más “pruebas” de que dije una verdad? … ¿me acusaran ahora de “falacia de autoridad” por citar tales fuentes?"

    UNA VULGAR FALACIA DE AUTORIDAD, todo lo que has posteado hasta ahora, clown pinochetero, ¿cómo adivinaste tan rápido?

    De hecho esta "perlita":

    "3°.- El constante incremento de los grupos armados paramilitares, organizados y entrenados por los partidos políticos de la Unidad Popular que llevarán al pueblo de Chile a una inevitable guerra civil, las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile declaran"

    Es un DIAGNÓSTICO REDACTADO POR LOS PROPIOS GOLPISTAS, PARTE INTERESADA Y NO IMPARCIAL O "NEUTRAL".. .POR LO TANTO ES INVÁLIDO, DE PUNTA A CABO.

    ¿Cómo podrían LOS PROPIOS PERPETRADORES DE UN GOLPE SANGRIENTO OSTENTAR "IMPARCIALIDAD" PARA EMITIR JUICIOS DE VALOR O DIAGNÓSTICOS?

    Fallaste nuevamente, clown pinochetero. Lo mismo corre para el testimonio de las hijas de Prats, puesto que EL HECHO DE QUE SEAN DE "IZQUIERDA" NO PRUEBA QUE TENGAN LA RAZÓN EN ESTE CASO.

    FALACIA DE EXCEPCIÓN se llama eso.

    Nunca hubo SIQUIERA UNA AMENAZA DE GUERRA CIVIL PUESTO QUE NO EXISTÍAN CONDICIONES MILITARES PARA ELLO.

    Por eso mismo LOS GOLPISTAS INVENTARON EL "PLAN Z": PARA HACER CREER A LA POBLACIÓN ATEMORIZADA QUE TAL "AMENAZA" EXISTÍA. De lo contrario NO LO HABRÍAN CREADO.

    ¿Dónde están los restos del ARSENAL Y EL "EJÉRCITO GUERRILLERO" QUE SE PRECISAN PARA UNA "GUERRA CIVIL", saco de pelotas?

    Hechos, pruebas, evidencia física incontrarrestable, eso es lo que se necesita... Y NO "DECLARACIONES" NI "BANDOS GOLPISTAS CANALLAS".

    ¿Entendiste ahora, CLOWN PINOCHETERO RIDÍCULO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Publicar un comentario.

    Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.

    Publicado por Virgilio Plantagenet para Blog de Hermógenes a las 6 de abril de 2013 11:07
    Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original


    Cristian Muñoz P. 6 de abril de 2013 15:50
    Para: xxx@gmail.com
    Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original
    Cristian Muñoz P. ha dejado un nuevo comentario en la entrada "El Fuero de los Revolucionarios":

    Jajajajajajajajaja

    ¡Por favor! … ¿esos van a ser tus “argumentitos” para “responder” y sacarte el pillo pobre GIL?

    ¡Vaaaaaamos! … ¿de verdad vas a sostener eso?.

    Mira, de puro MAGNANIMO que soy, te voy a dar una oportunidad de RETRACTARTE sobre ese par de perlitas que te mandaste … antes de ponerte EN RIDÍCULO al respecto.

    Si lo deseas puedes borrar este posteo que comento (el de las 11:07), e intentar algo más inteligente … pues está bien que todos sabemos que escribes solo para TROLLEAR y no para decir algo con mínima lógica … pero este posteo ya excede el ABSURDO.

    ¡Vamos … intenta decir algo más aceptable! … ¿vale?.

    Jajajajajajajajaja


    Publicar un comentario.

    Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.

    Publicado por Cristian Muñoz P. para Blog de Hermógenes a las 6 de abril de 2013 11:50
    Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original
    ************************

    Sigo

    ResponderEliminar
  57. Continuación

    ************************
    Virgilio Plantagenet 6 de abril de 2013 16:16
    Para: xxx@gmail.com
    Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original
    Virgilio Plantagenet ha dejado un nuevo comentario en la entrada "El Fuero de los Revolucionarios":

    ¿Se requerirán todavía más “pruebas” de que dije una verdad? … ¿me acusaran ahora de “falacia de autoridad” por citar tales fuentes?"

    UNA VULGAR FALACIA DE AUTORIDAD, todo lo que has posteado hasta ahora, clown pinochetero, ¿cómo adivinaste tan rápido?

    De hecho esta "perlita":

    "3°.- El constante incremento de los grupos armados paramilitares, organizados y entrenados por los partidos políticos de la Unidad Popular que llevarán al pueblo de Chile a una inevitable guerra civil, las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile declaran"

    Es un DIAGNÓSTICO REDACTADO POR LOS PROPIOS GOLPISTAS, PARTE INTERESADA Y NO
    IMPARCIAL O "NEUTRAL".. .POR LO TANTO ES INVÁLIDO, DE PUNTA A CABO.

    ¿Cómo podrían LOS PROPIOS PERPETRADORES DE UN GOLPE SANGRIENTO OSTENTAR "IMPARCIALIDAD" PARA EMITIR JUICIOS DE VALOR O DIAGNÓSTICOS?

    Fallaste nuevamente, clown pinochetero. Lo mismo corre para el testimonio de las hijas de Prats, puesto que EL HECHO DE QUE SEAN DE "IZQUIERDA" NO PRUEBA QUE TENGAN LA RAZÓN EN ESTE CASO.

    FALACIA DEL ACCIDENTE se llama eso.

    Nunca hubo SIQUIERA UNA AMENAZA DE GUERRA CIVIL PUESTO QUE NO EXISTÍAN LA CONDICIONES MILITARES PARA ELLO.

    Por eso mismo LOS GOLPISTAS INVENTARON EL "PLAN Z": PARA HACER CREER A LA POBLACIÓN ATEMORIZADA QUE TAL "AMENAZA" EXISTÍA. De lo contrario NO LO HABRÍAN CREADO.

    ¿Dónde están los restos del ARSENAL Y EL "EJÉRCITO GUERRILLERO" QUE SE PRECISAN
    PARA UNA "GUERRA CIVIL", saco de pelotas?

    Hechos, pruebas, evidencia física incontrarrestable, eso es lo que se necesita... Y NO "DECLARACIONES" NI "BANDOS GOLPISTAS CANALLAS".

    ¿Entendiste ahora, CLOWN PINOCHETERO RIDÍCULO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Publicar un comentario.

    Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.

    Publicado por Virgilio Plantagenet para Blog de Hermógenes a las 6 de abril de 2013 12:16
    Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original


    Virgilio Plantagenet 6 de abril de 2013 16:18
    Para: xxx@gmail.com
    Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original
    Virgilio Plantagenet ha dejado un nuevo comentario en la entrada "El Fuero de los Revolucionarios":

    ¿Ahí sí que te gustó CLOWN PINOCHETERO RIDÍCULO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Publicar un comentario.

    Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.

    Publicado por Virgilio Plantagenet para Blog de Hermógenes a las 6 de abril de 2013 12:18
    Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original
    ************************

    Ahí está la secuencia de posteos completos donde Virgilio cambia de “FALACIA DE EXCEPCIÓN se llama eso” a “FALACIA DEL ACCIDENTE se llama eso”.

    ResponderEliminar
  58. Si alguien pone en duda lo expuesto en dos posteos previos, que suscriba cualquier entrada de este blog, donde se esté posteando, por correo desde gmail y verifique si entran o no los posteos, tal y como los he traído acá.

    //////////////////////////////////////////////////////////////

    ¡Bien! … ya está claro que este individuo, oculto tras el seudónimo de “Virgilio Plantagenet”, no tiene el más mínimo empacho en MENTIR DESCARADAMENTE y peor aún, PROYECTAR lo que es su actitud personal, hacia el contrario, y me acusa a mí de “mentir”.

    Este individuo NO TIENE NINGUNA CATEGORÍA MORAL … no es NADIE para hablar de moralidad a otros … como posteador y participante de debates, en términos coloquiales, ¡¡VALE CALLAMPA!! … así de simple y directo.

    Y demostrando nuevamente que NO TIENE PEREGRINA IDEA de lo que habla cuando acusa de usar falacias (por eso cambia de una a otra en dos posteos idénticos), ahora me acusa de usar la Falacia Post hoc ergo propter hoc … la cual y para variar, ¡¡NADA TIENE QUE VER, con la aplicación que él le da!!.

    Esto significa esa falacia: “Es un tipo de falacia que afirma o asume que si un acontecimiento sucede después de otro, el segundo es consecuencia del primero” (http://es.wikipedia.org/wiki/Post_hoc_ergo_propter_hoc).

    ¡Pues bien!, ¿tiene eso algo que ver con lo que yo hice? … evidentemente que NADA.

    Si uno detecta que se le acusa a base de una MENTIRA, peor aún, de alterar LAS PROPIAS PALABRAS, la lógica absoluta indica que uno lo reclama DE INMEDIATO, porque lo más fácil es demostrarlo en el momento mismo y porque con eso se DERROTA al rival ipso facto.

    Pero Don Virgilio no lo hace … NADA RECLAMA durante 10 días, solo cuando ve que yo le voy a estar reclamando permanentemente su renuncio de cambiar sus propias palabras, SE INVENTA una pobre y MISERABLE excusa, MINTIENDO DESCARADAMENTE.

    Yo lo único que le he encarado, es la INEXPLICABLE DEMORA en hacer este “reclamo” … nada de eso tiene que ver con que la citada falacia, pues ¿qué tendría que ver el señalar la DEMORA de su reclamo, con la secuencia lógica: si B aparece después de A, entonces B es producido por A? … evidentemente NO HAY tal secuencia lógica en mi argumento de su atraso … mal que le pese a este señor y por mucho que invente MIL posteos más, CIEN MIL insultos más, y MILLONES de jajajeos más, para tratar de demostrar lo indemostrable.

    Definitivamente este individuo … ¡NO TIENE MERIDIANA IDEA DE CÓMO APLICAN LAS FALACIAS QUE ACUSA!! … lisa y llanamente las usa IGNORANTEMENTE, como una muletilla falsa en la que apoyarse y darse un aire “intelectualoide”, para sus posteos VACUOS.

    ¡Así de simple!.

    ResponderEliminar
  59. Pinochetero hipócrita, llorón y mentiroso

    Ni con todos tus largos y lastimeros lloriqueos logras evadir lo medular del asunto

    Solo a un pinochetero idiota como tú se le podría ocurrir traer como “prueba” de la inminencia de una guerra civil, las declaraciones de los golpistas que utilizaron dicha excusa para hacerse del poder.

    Con esa lógica tuya, los discursos de Goebbels serían prueba de que los judíos eran la causa de los problemas en Alemania.

    ResponderEliminar
  60. Apango

    ¡Por supuesto! … tu critica sería muy acertada si yo hubiera usado el antecedente del Bando 1 con el sentido que tú me asignas … pero el caso es que YO NO LO USE CON ESE SENTIDO.

    Ergo … tu critica queda absolutamente ¡¡FUERA DE LUGAR!!.

    De paso … ¿cuál será la necesidad de distorsionar lo dicho por el contrario?, ¿falta de argumentos tal vez?.

    ¡Ah! … y ni que hablar de tu “entendimiento” de lo que serían “lloriqueos” … otra estupidez tuya absolutamente ¡¡FUERA DE LUGAR!!.

    Chaito

    ResponderEliminar
  61. Crispín Muñoz P.6 de abril de 2013 05:01

    “¡Ah, pero claro y casi se me olvidaba que uno me pidió “PRUEBAS”, de que los militares dieron el golpe para impedir una guerra civil … pues veamos nada más el PRIMER BANDO de la Junta Militar del mismo 11 de Septiembre de 1973:…….. ¿”Pruebas querían? … PRUEBAS tienen.”

    Pinochetero hipócrita, idiota y mentiroso

    Las declaraciones de los milicos sobre sus excusas para dar un golpe de estado no prueban absolutamente nada.

    Eso sería tan estúpido y tan ridículo como creerle a un violador que culpa de su crimen al vestido de su víctima………ah se me olvidaba que tú eres tan imbécil que también piensas así.

    ResponderEliminar
  62. Apango

    Me dices: “Pinochetero hipócrita, idiota y mentiroso”.

    ¡Jajajajaja! … no te me piques ni te sulfures estimado … ¡ah!, y huelga decir que ninguno de tus cuatro “cariñosos” calificativos me aplica.

    ¡A ver!, en la entrada donde discutimos este punto, cuyo link para variar no aportas (¿cuándo aprenderán a citar CORRECTAMENTE?), una de las cosas que Uds. pidieron, fue demostrar que los militares tuvieron entre las razones para dar el golpe, la posibilidad de un golpe militar … ¡pues bien!, precisamente el Bando 1 lo indica así. Punto.

    Ergo, yo presenté el Bando, con la EXCLUSIVA FINALIDAD de demostrar que los militares indicaron como una de sus motivaciones, la posibilidad de una guerra civil … pero NUNCA, en NINGUNA PARTE de mis textos allí, encontraras que yo haya dicho que ese Bando probaba la “INMINENCIA” de una guerra civil, que es lo que tú afirmas más arriba … ¿o puedes traer algún posteo mío que diga tal cosa?.

    Un Bando no puede “probar” el absurdo que tú me adjudicas, ergo yo ¡¡JAMÁS!! Lo hubiera presentado con tal fin.

    Eso de que yo presente el bando como “prueba de la inminencia….”es puro y duro INVENTO tuyo … tú ahí haces una vulgar distorsión de lo que yo hice, aplicas la Falacia Non Sequitur, es decir, sacas una conclusión que no se deriva de lo planteado.

    ¡Por favor! … NO INSISTAS … ¿ya? … ¡claro!, a menos que puedas exponer un texto mío donde yo diga precisa y claramente “el Bando 1 PRUEBA la inminencia de una guerra civil” … si no lo hay (y no lo hay), no caigas en la TOZUDEZ de insistir en esta TONTERA.

    Chaito

    ResponderEliminar
  63. No te sigas ahogando en tus propias mentiras pinochetero hipócrita, llorón y mitómano.

    La pregunta fue:

    Que pruebas has presentado tu respecto a que el motivo del golpe fue “evitar una guerra civil”?

    Y solo a un imbécil como tú se le puede ocurrir que las declaraciones de la parte involucrada pueden constituir dicha prueba.

    ResponderEliminar
  64. Por otro lado, pinochetero hipócrita y mitómano ves porque resulta inútil refregarte en tu propia cara las imbecilidades que tú mismo posteas?

    Porque simplemente la cobardía y la hipocresía que te ha caracterizado y la cantidad de mierda que llevas entre oreja y oreja ni siquiera te permiten reconocer las reverendas cagadas que tú mismo escribes.

    Si no tienes ni la dignidad y ni la vergüenza necesaria para reconocer que culpaste a las mujeres por ser violadas “por su forma de vestir o por frecuentar lugares peligrosos” obviamente no tienes la estatura moral para reconocer absolutamente ninguna de tus cagadas.

    ResponderEliminar
  65. He aquí otra muestra de la hipocresía y las mentiras del multifacético y chamullento pinochetero Crispín Muñoz

    Crispín Muñoz P.5 de abril de 2013 12:12

    “Evidentemente ellos tenían como objetivo evitar una Guerra Civil que parecía inminente y que luego sentaron las bases del desarrollo que hoy gozamos … eso no lo he discutido ni cuestionado nunca amigo.”

    Entonces en qué quedamos?

    Presentó dichos chamullos con “la EXCLUSIVA FINALIDAD de demostrar que los militares indicaron como una de sus motivaciones, la posibilidad de una guerra civil” (como si alguien necesitara de pruebas de que los militares mentían descaradamente) o “Evidentemente” el objetivo era “evitar una INMINENTE Guerra Civil”.

    Ni con todos los chamullos y lloriqueos del mundo podrá este pinochetero hipócrita y mitómano salir de esta insalvable contradicción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Evidentemente ellos tenían como objetivo evitar una Guerra Civil que parecía inminente y que luego sentaron las bases del desarrollo que hoy gozamos … eso no lo he discutido ni cuestionado nunca amigo.”


      No seas HUEVÓN E HIPÓCRITA, clown pinochetero infame y abyecto.

      ¿Cómo podrían LOS PROPIOS GOLPISTAS AUTORES DEL SANGRIENTO GOLPE SER "JUECES OBJETIVOS" RESPECTO DE UNA "GUERRA CIVIL" CUYA "INMINENCIA" ELLOS MISMOS PROPAGARON CON ANTELACIÓN, Y QUE LUEGO "REFRENDARON" TRAYENDO A COLACIÓN EL APÓCRIFO "PLAN Z" PARA JUSTIFICAR LA MATANZA DE AQUELLOS DÍAS?

      ¿Dónde están las pruebas materiales de que dicha "GUERRA CIVIL" era "INMINENTE"?

      ¿Has tenido la "gentileza" de aportar datos históricos fiables, imparciales?

      Eliminar
  66. "Este individuo NO TIENE NINGUNA CATEGORÍA MORAL … no es NADIE para hablar de moralidad a otros … como posteador y participante de debates, en términos coloquiales, ¡¡VALE CALLAMPA!! … así de simple y directo."

    No sigas rebuznando PETICIONES DE PRINCIPIO, clown pinochetero, ¿no te das cuenta del RIDÍCULO que haces al presentar una secuencia de EMAILS ADULTERADOS POR TI MISMO? ¿Cómo podría ser IMPARCIAL Y OBJETIVA cualquier prueba presentada, precisamente, por ALGUIEN QUE CARECE DE DICHA OBJETIVIDAD, POR PRINCIPIO?

    Hasta yo podría burlarme de esta premisa tuya publicando esto:

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Cristian Muñoz P. 7 de abril de 2013 10:07
    Para: pinochetforever@gmail.com
    Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original
    Cristian Muñoz P. ha dejado un nuevo comentario en la entrada "El Fuero de los Revolucionarios":

    Sr. Plantagenet: le pido humildemente que no me trate tan seguido de HUEVÓN (con mayúsculas) porque sufro mucho cuando Ud. hace eso. Sé perfectamente que soy un bueno para nada y un fiasco al debatir, pero le pido que me tenga un poco de paciencia. Me recuerda Ud. a mi madre que siempre me decía: "Puta que eres HUEVÓN hijo de mis entrañas, ¿cuando cambiaras?".

    Saludos cordiales

    Publicar un comentario.

    Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.

    Publicado por Cristian Muñoz P. para Blog de Hermógenes a las 7 de abril de 2013 10:07
    Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    No es ninguna "gracia" presentar pruebas APORTADAS POR UN MENTIROSO PROFESIONAL COMO TÚ, profusamente desprestigiado no solo aquí sino que también en otros blogs.

    Y a nadie le consta que tengas suscripción a los comentarios en este blog; tal afirmación es, como de costumbre en tu caso, UNA VULGAR PETICIÓN DE PRINCIPIO.

    Sugerencia: sácate el disfraz de "Crispín Tontuñoz Brutete" y ponte el de "Willy Viveros, "Renatito Briceño", "Renatito Pepe Jaramillo Arriagada, "La Estupidez Siempre Pierde" o cualquier otra "estación repetidora" que esté de turno para sobarte el lomo y felicitarte a ti mismo. ¡Que siga el show del "Amiguín Tontín, Cabecita de Aserrín"!

    ResponderEliminar
  67. ¡Mmmmmm! … ¡lo que es la TOZUDEZ y la CONTUMACIA!.

    Aparte de que volvemos a la famosa FIEBRE HEMORRÁGICA DE POSTEOS.

    ¡En fin!, armémonos de otro poquito de paciencia, aunque seguro que será inútil.

    Tú mismo dices: “Que pruebas has presentado tu respecto a que EL MOTIVO del golpe fue “evitar una guerra civil”?”.

    ¡Ojo con las palabras que destaque en mayúsculas!.

    Resulta absolutamente EVIDENTE … es algo de PEROGRULLO, que si el propio PRIMER BANDO de los militares, indica que uno de los motivos que ellos tuvieron es evitar una guerra civil … con presentar el Bando, BASTA Y SOBRA como prueba de lo que me pedías.

    Otro cuento muy, pero MUY DISTINTO, es si la posible guerra civil era real o no … tú me pedías que probara si LOS MOTIVOS contenían la posibilidad de una guerra civil, no me pediste que probara si la guerra civil iba a existir o no … ¿cappicci?.

    Por otro lado … ¡nunca, y lo voy a destacar, NUNCA!, he señalado que las mujeres sean culpables de ser violadas por su forma de vestir o por frecuentar lugares peligrosos … es increíble esta cuestión de la insistencia barriobajera de tratar de DESCALIFICARME a cuenta de algo que dije con un sentido muy distinto y nada que ver con la BRUTAL DISTORSIÓN que BRUTOS como tú hacen de ello.

    En esta entrada de un blog: http://bajolalupa.blogspot.com/2007/12/la-culpa-de-las-vctimas.html , se planteaba como a veces las víctimas, sin dejar de serlo, tienen alguna responsabilidad en lo que les ocurrió, a causa de sus propios actos o decisiones … responsabilidad en el sentido PERSONAL … nunca PENAL o jurídica, como tú sueles plantear en tus absurdas distorsiones e hipérboles que planteas sobre lo que yo dije allí.

    En un posteo que yo envié, expuse que en el caso del ABORTO que se propone para los casos de embarazo producto de una violación, se cumple el ABSURDO de que al único de los tres interesados o participantes en el hecho (la mujer, su hijo y el violador-padre), del cual podemos estar seguros de su ABSOLUTA Y TOTAL INOCENCIA, es decir al nonato, se le condene a muerte con el aborto, mientras tanto que al violador, culpable absoluto y ÚNICO CON RESPONSABILIDAD PENAL, a lo más se le condena a unos cuantos años de cárcel … mientras que la mujer, que SIN LUGAR A DUDAS ES VÍCTIMA y desde toda perspectiva penal, absolutamente inocente … podría tener alguna responsabilidad personal con lo ocurrido, tal vez por haberse expuesto al peligro en forma algo irresponsable, y hable de la forma de vestir o por transitar por un lugar peligroso, nada más que como un par de ejemplos de aspectos en los que es responsable ella ante si misma, pero JAMÁS adjudicándole CULPA alguna de tipo penal o jurídica en el asunto.

    ¿Cuál es la “inmoralidad”? … ¡ninguna! … esto es un asunto de simple análisis lógico, racional y no EMOCIONAL, al revisar mi planteamiento … y siempre pensando en que el objetivo era destacar que al ÚNICO ABSOLUTAMENTE INOCENTE y sin lugar a duda alguna, EXENTO DE TODA RESPONSABILIDAD en los hechos, el nonato, en forma ABSURDA se le condena a muerte.

    Ese fue todo el sentido, defender al nonato y criticar al aborto como “solución” para esos escasos casos … ¡nada más!.

    Eso de que “ataque u ofendí” a las mujeres, de una supuesta “misoginia”, de que tendría que “pedir disculpas” por ello y etc, etc, etc, que tú y otros IMBÉCILES sacan a colación por cuenta de aquel escrito mío … es pura y burda DISTORSIÓN HIPERBÓLICA de mis palabras, cuyo única finalidad es DESCALIFICAR AD HOMINEN, al no tener mejores argumentos para discutir centrados en los temas ABSOLUTAMENTE DISTINTOS que acá o en otros blogs se discuten.

    Tengo más que claro que no lo vas a entender así … o quizás NO QUIERES ENTENDERLO así porque no te conviene, ya que perderías una herramienta que te permite TROLLEAR y MOLESTAR … pero valga esta puntualización, por si alguien se llega a sorprender por tu insistencia con ese asunto.

    Chaito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Por otro lado … ¡nunca, y lo voy a destacar, NUNCA!, he señalado que las mujeres sean culpables de ser violadas por su forma de vestir o por frecuentar lugares peligrosos … es increíble esta cuestión de la insistencia barriobajera de tratar de DESCALIFICARME a cuenta de algo que dije con un sentido muy distinto y nada que ver con la BRUTAL DISTORSIÓN que BRUTOS como tú hacen de ello."

      NO NIEGUES TUS CAGADAS ARGUMENTALES, clown pinochetero. Claramente dejaste establecido que una mujer es "EVENTUALMENTE CULPABLE" DE SER VIOLADA EN CASO DE USAR "ROPA PROVOCATIVA" Y FRECUENTAR "SITIOS PELIGROSOS". Tal cosa es una OFENSA INEXCUSABLE.

      Sacar a relucir el CHAMULLO IMPRESENTABLE del "nonato" es una VULGAR FALACIA NON SEQUITUR, mencionada para distraer la atención de tan GRAVES AFIRMACIONES INJURIOSAS EN CONTRA DE LA MUJER.

      Eliminar
  68. "Si uno detecta que se le acusa a base de una MENTIRA, peor aún, de alterar LAS PROPIAS PALABRAS, la lógica absoluta indica que uno lo reclama DE INMEDIATO, porque lo más fácil es demostrarlo en el momento mismo y porque con eso se DERROTA al rival ipso facto."

    ¿Cuál "LÓGICA ABSOLUTA", clown pinochetero CHAMULLENTO Y MENTIROSO?

    ¿Reclamar por un POSTEO YA BORRADO (inverificable por un tercero imparcial) te parece a ti DE LÓGICA ABSOLUTA? No seas HUEVÓN, estás incurriendo en la FALACIA DEL RECURSO A LAS CONSECUENCIAS.

    De hecho, discutirle a un NARCISISTA CRÓNICO COMO TÚ tal cosa, en medio de una discusión que yo ya había ganado, habría significado entrar en una DISCUSIÓN BIZANTINA, amén de incurrir en una VULGAR FALACIA DEL BLANCO MÓVIL. No olvides, saco de pelotas, que el ÚNICO IDIOTA QUE INCURRE EN FALACIAS A CADA RATO AQUÍ ERES TÚ y no yo.

    ResponderEliminar
  69. Pinochetero idiota y descerebrado

    Entiendes la diferencia entre MOTIVO y EXCUSA?

    El MOTIVO del golpe jamás pudo haber sido “EVIDENTEMENTE evitar una INMINENTE GUERRA CIVIL” por la sencilla razón de que dicha “INMINENCIA” era MATERIALMENTE INEXISTENTE.

    La EXCUSA dada por tus admirados y cobardes milicos todos la conocemos y jamás nadie te la pidió!!!!

    Entiendes pedazo de animal??

    El MOTIVO de que una persona viole a una mujer está en la desquiciada mentalidad del violador….PERO NUNCA en la estúpida EXCUSA de la “ROPA PROVOCATIVA” que la violada podría llevar que solo un imbécil y un misógino como tú podría esgrimir!!!!

    ResponderEliminar
  70. "Otro cuento muy, pero MUY DISTINTO, es si la posible guerra civil era real o no … tú me pedías que probara si LOS MOTIVOS contenían la posibilidad de una guerra civil, no me pediste que probara si la guerra civil iba a existir o no … ¿cappicci?."

    No seas HIPÓCRITA Y MENTIROSO, clown pinochetero de sexta categoría.

    ¿Sigues rebuznando que tú TÚ JAMÁS DIJISTE QUE LA "GUERRA CIVIL" IBA A EXISTIR SINO QUE SOLO "PARECÍA INMINENTE"?

    Como de costumbre, ESTÁS MINTIENDO DESCARADAMENTE, saco de pelotas, porque en la entrada "Indulto Bicentenario, primó la cordura" del blog Chile Liberal te mandaste la siguiente CAGADA ARGUMENTAL:

    "En lo personal, pienso que si bien estaban dadas todas las condiciones para llegar a una guerra civil en el breve plazo, la acción de los militares el 11/09/73, fue tan rápida y sorpresiva, que no hubo oportunidad para que la reacción de la izquierda llegara más allá de conatos breves de resistencia, que a los 2 o 3 días, cuando mucho, fueron controlados. De ahí en adelante y por varios años, solo hubo extremismo esporádico. Por lo tanto, la realidad es que no da para considerar que tuvimos efectivamente una guerra civil en el país tras el 11/09."

    Esto lo dijiste el miércoles 28 de julio de 2010 a las, 02:36:00 PM
    y este es el link: http://chileliberal.blogspot.com/2010/07/indulto-bicentenario-primo-la-cordura.html

    ¿Así que en 1973 "estaban dadas todas las condiciones para llegar a una guerra civil en el breve plazo", clown pinochetero MENTIROSO? ¿En qué parte de ese párrafo tuviste la "gentileza" de "aclarar" que dicha "guerra civil" SÓLO "PARECÍA INMINENTE" y que por ende, DIFÍCILMENTE HABRÍAMOS DESEMBOCADO EN ELLA EN EL "BREVE PLAZO"?

    ¿Cómo es posible "LLEGAR A UNA GUERRA CIVIL EN EL BREVE PLAZO" si ella misma SOLO "PARECÍA INMINENTE"?

    Ahí quedaste, ENMARAÑADO EN TU PROPIA "PARADOJA CRISPINESCA", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, en el párrafo de Chile Liberal que publiqué arriba CAES EN UNA HORROROSA CONTRADICCIÓN, porque partes diciendo esto:

      "En lo personal, pienso que si bien estaban dadas todas las condiciones para llegar a una guerra civil en el breve plazo"

      Pero luego "rematas" borrando lo dicho arriba con esta ESTUPIDEZ:

      "Por lo tanto, la realidad es que no da para considerar que tuvimos efectivamente una guerra civil en el país tras el 11/09."

      ¿En qué quedamos entonces, saco de pelotas? Si dices que "estaban dadas todas las condiciones para llegar a una guerra civil en el breve plazo" ¿PARA QUÉ TERMINAS EL PÁRRAFO REBUZNANDO QUE, "NO DA PARA CONSIDERAR" QUE HUBO UNA?

      Ambas premisas SON INCOMPATIBLES, saco de pelotas, ¿ACASO NO TE DAS CUENTA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  71. Deja de hablar pendejadas pinochetero hipócrita, cobarde y mentiroso

    “Y a la mujer, que EVENTUALMENTE, podía tener algún grado de culpabilidad relativa, ya fuera por vestir provocativamente, por pasar por un lugar peligroso en forma desaprensiva o cualquiera otra razón, solo se la cataloga como víctima.”

    Aquí le estas asignando CULPABILIDAD a la mujer violada

    Aquí estas insinuando que el vestido que porta y el lugar por donde transita una mujer pordían ser MOTIVO y CAUSA de la violación.

    Y por si fuera poco aquí estas reclamando porque a la mujer violada se le catalogue como VÍCTIMA.

    Que mejor muestra de la basura moral, ética e intelectual que trogloditas pinocheteros como tu representan???

    ResponderEliminar
  72. “Ese fue todo el sentido, defender al nonato y criticar al aborto como “solución” para esos escasos casos … ¡nada más!.”

    Valiente forma de defender “al nonato” la de este pinochetero hipócrita, misógino y cobarde!!!!!

    Culpando a la mujer por ser violada y condenándola a llevar en sus entrañas y por el resto de su vida el recuerdo de “su culpabilidad” por ser violada!!!!

    ResponderEliminar
  73. Dice este individuo que se oculta bajo el seudónimo de Virgilio Plantagenet: “Sacar a relucir el CHAMULLO IMPRESENTABLE del "nonato" es una VULGAR FALACIA NON SEQUITUR, mencionada para distraer la atención de tan GRAVES AFIRMACIONES INJURIOSAS EN CONTRA DE LA MUJER.”.

    Cito el primer párrafo de aquel posteo en la entrada de blog cuyo link ya expuse en posteo anterior:

    ******
    En mis tiempos de activo participante de una ONG provida en Stgo., cuando hablaba de uno de los casos extremos en que la gente que es primeramente provida, suele aprobar el aborto, el del embarazo por violación, señalaba como uno de los absurdos que contiene el abortar a un niño concebido en violación, el hecho de que al único que con total seguridad podemos considerar inocente, que es el nonato, se le condena a MUERTE y, peor aún, a una muerte cruel e indigna.
    ******

    Ahí está, en la introducción de mi posteo, se señala claramente que el sentido de todo lo que iba a exponer, se relacionaba con el tema del aborto, específicamente de este en el caso de violación con embarazo, y más específicamente aún, del “niño concebido en violación”, ergo, del nonato, y su total inocencia.

    ¿Dónde está el “chamullo”?, …. ¡¡¡NO EXISTE!!! …¿cuál sería entonces la falacia non sequitur? … ¡¡¡NINGUNA!!! … ¿era mi intención atacar a la mujer? … ¡¡¡EVIDENTEMENTE NO!!!, solo pretendía defender al nonato y exponer el absurdo del aborto como “solución” en estos casos.

    ----------------------------------

    Por otro lado … este individuo es realmente TORPE y RECONTRA RETORPE.

    Me explico … más arriba presentó todo un encatrado para justificarse a si mismo del cambio de falacias que hizo entre un posteo que borró y el que reingreso en su reemplazo, armando una presentación a base de mis posteos, con un supuesto posteo mío del 7 de Abril 2013 10:07.

    Pero, fue tan POCO CUIDADOSO para armar su “ejemplo”, que ni siquiera se fijó en que el día Domingo 07 de Abril, ¡¡¡¡NADIE POSTEO en esa entrada!!!! … , por lo mismo, NO PODRÍA HABER NINGÚN posteo mío borrado aquel día … ya de ahí como “ejemplo” de cómo se podría armar una mentira, es MALÍSIMO, no sirve de forma alguna.

    Ni hablar del estúpido mensaje que puso, evidentemente un absurdo de esa naturaleza nadie lo tomaría en serio … ¡en fin! … como ejemplo de una posible mentira en mi contra, ¡¡MALO, DEL VERBO MALO!!, como se dice coloquialmente.

    ¡En fin!.

    Dice: “De hecho, discutirle a un NARCISISTA CRÓNICO COMO TÚ tal cosa, en medio de una discusión que yo ya había ganado, habría significado entrar en una DISCUSIÓN BIZANTINA”.

    ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! … “discusión que yo ya había ganado” … ¡ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja¡.

    Te voy a aplicar el mismo “razonamiento” que tú sueles sacar a colación como forma de SACARTE LOS PILLOS … ¿habrá acá un “juez”, alguien IMPARCIAL, que no sea parte interesada COMO TÚ LO ERES, que pueda dar fe de tu “triunfo”? … ¡¡evidentemente NO LO HAY!! … ergo, tu afirmación es una vulgar PETITIO PRINCIPII … ¡ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja¡ … ahí y en tus propias palabras, “te cague” … ¿verdad?.

    ¡Ah! … y veo que ni siquiera intenta justificar su TORPE y ERRADA invocación a la falacia Post hoc ergo propter hoc, que más arriba FUNDAMENTADAMENTE desacredité … evidentemente porque sabe que ahí y para variar, ¡¡¡¡¡SE EQUIVOCÓ DE FALACIA!!!!! … los mismo que cuando invocó la Falacia de Excepción, que luego y por arte de birlibirloque, transformo en Falacia del Accidente … ¡ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja¡.

    ¡En fin! … hasta aquí llego, no vale la pena continuar dándole más pastito a este TROLL, cuando bien sé que él puede continuar ad infinitum intentando justificar sus DESVARÍOS y adjudicarme a mí las peores de sus PROPIAS CARACTERÍSTICAS (proyección que se llama eso en sicología).

    ResponderEliminar
  74. Definitivamente a este par de TROLLES, se les desato la … FIEBRE HEMORRÁGICA DE POSTEOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pero, fue tan POCO CUIDADOSO para armar su “ejemplo”, que ni siquiera se fijó en que el día Domingo 07 de Abril, ¡¡¡¡NADIE POSTEO en esa entrada!!!! … , por lo mismo, NO PODRÍA HABER NINGÚN posteo mío borrado aquel día … ya de ahí como “ejemplo” de cómo se podría armar una mentira, es MALÍSIMO, no sirve de forma alguna."

      No te piques tan fácilmente, clown pinochetero. Estás sufriendo por 2 razones:

      1.NO PUDISTE ACREDITAR QUE YO HUBIESE CAMBIADO "FALACIA DE EXCEPCIÓN" POR "FALACIA DEL ACCIDENTE". Y por el simple hecho de que ¡TÚ MISMO ALTERASTE MI POSTEO YA PUBLICADO Y LO TRAJISTE ACÁ COMO "PRUEBA"! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Mi ejemplo sirve para ilustrar que TÚ NO PUEDES PRESENTAR "PRUEBA OBJETIVA" al respecto, PORQUE ERES CHAMULLENTO Y ESTÁS PICADO CONMIGO PORQUE YA TE HE HUMILLADO VARIAS VECES AQUÍ.

      2.NO PUDISTE EXPLICAR LA FLAGRANTE PARADOJA ENTRE UNA "GUERRA CIVIL QUE PARECÍA INMINENTE" CON ESO DE QUE "ESTABAN DADAS TODAS LAS CONDICIONES PARA LLEGAR A UNA GUERRA CIVIL EN EL BREVE PLAZO"

      Ambas cosas NO SON COMPATIBLES.

      Tu categórico SILENCIO al respecto, es PRUEBA FEHACIENTE DE QUE NO TIENES RESPUESTA PARA TAMAÑA ESTUPIDEZ.

      ¡Y miren quién habla de "HISTERIA POSTEADORA"!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


      Eliminar
  75. Me entusiasma y divierte el explosivo derroche de histeria posteadora que provoco en Apango y Virgilio Plantagenet cada vez que escribo algo en este blog … es realmente impresionante como “estimulo” al parcito a dedicar sus mejores esfuerzos de provocación, distorsión y falseamiento a fin de tratar de desvirtuarme de alguna forma, parece que realmente les PREOCUPA mi estilo … reacción similar a la que he provocado en otros izquierdistas en el blog Chile Liberal, también en El Mercurio … realmente se “vuelven locos” por tratar de rebatirme de alguna forma, y cuando no tienen los impedimentos de norma que existen en El Mercurio, no se limitan en los peores epítetos tratando de insultarme (aunque ya estoy “curado de espanto” hace rato y solo me hacen reír por la DESESPERACIÓN que reflejan), como tampoco en las JUGADAS SUCIAS de llegar a inventarme posteos FALSOS (Chile Liberal), o distorsionar de las formas más ABSURDAS mis escritos para interpretar cualquier ESTUPIDEZ nada que ver con el sentido real de mis dichos, buscar DESESPERADOS por toda la red escritos míos a base de ,los cuales poder descalificarme (aquí y en El Mercurio … esfuerzo por más INÚTIL, pues al final del día NADIE los pesca), y otra serie de jugarretas por el estilo.

    Lo que queda claro es que sin duda LOS VUELVO LOCOS y MUCHO.

    Pero más allá de toda esa risible DESESPERACIÓN y “FIEBRE DE POSTEO HEMORRÁGICO” que les provoco … de toda su actitud me surge una reflexión.

    Este par de individuos evidentemente SE ESCONDEN tras unos seudónimos (Apango, Virgilio), para poder escribir tanta BASURA sin caer en el SUPREMO RIDÍCULO que harían si lo hicieran bajo sus nombres reales … aparte de evitarse alguna acusación legal, por tanto que CALUMNIAN a quienes atacan … ¡sin embargo!, detrás de los personajes virtuales de “Apango” y “Virgilio”, tienen que existir un par de seres humanos NORMALES, personas con nombre y apellido, familia, padre, madre, hermanos, esposa e hijos quizás, un trabajo, alguna profesión … es decir personas como tú, como yo, como TODOS.

    Pero este par de seres humanos, cuando vienen a escribir a este blog, se “revisten” del estilo Apango y el estilo Virgilio, y pareciera que se TRANSFORMAN en un par de individuos absolutamente ANORMALES, unos ENERGÚMENOS, que intentan INSULTAR de las formas más SOECES posibles, que a todas luces tratan de DAÑAR y DESTRUIR si les fuera posible a sus opositores … ¿puede ser “normal” tal transformación? … me pregunto, ¿cómo logran separar sus roles de Apango y Virgilio, de las personas que deben ser en la vida real? … ¿no les ocurrirá que de repente se “olvidan” de que aquí juegan un rol, y al volver a la realidad, un tanto confundidos, caigan en tratar a sus semejantes de las mismas formas que acá? … ¿será posible que logren siempre separar lo INSUFRIBLE, TERRIBLE y ANORMAL de sus roles en este ambiente virtual, de las personas que deben ser en la vida real?.

    Me lo pregunto pues hasta los ACTORES, personas que se preparan PROFESIONALMENTE para interpretar sus roles de actuación, muchas veces confiesan que en ocasiones se introducen tanto en sus papeles, que luego y cuando salen del set de actuación, les cuesta salirse del rol y volver a ser la persona real que son … entonces pienso que con mayor razón a estos individuos, que dudo tengan una preparación “profesional” para lo que hacen, les debe costar muchas veces separar sus roles de TROLLES virtuales, de las personas reales que deben ser … ocasiones en las cuales y sin dudas, sus víctimas, pasaran a ser quienes les rodean.

    Realmente LAMENTABLE y ENFERMIZO el estilo y el rol que interpretan el parcito este … y que triste espectáculo deben dar en ocasiones a sus cercanos.

    ResponderEliminar
  76. Pinochetero hipócrita y mentiroso

    Llevas más posteos tú intentando desviar la atencion de tus vergonzosas e inmorales cagadas, que Virgilio o yo refregandotelas en tu propia cara.

    Hasta para contar eres un pobre ahuevonado y un mentiroso.

    ResponderEliminar
  77. Un comentario y REFLEXIÓN de índole general.

    Llama la atención la actitud que exponen, casi como NORMA, cierto tipo de participantes de izquierda de los blogs.

    Primero lo MANIQUEO de sus planteamientos y actitudes, esa tremenda tendencia a verlo todo en términos de “blanco y negro”, de “buenos y malos”, de considerar siempre al que piensa distinto, como un …¡¡ENEMIGO!!, casi como la personificación misma de “LA MALDAD”.

    Es una carga negativa tremenda, que termina degenerando en vulgar y simple ODIO, condiciones bajo las cuales, por supuesto, se “justifica” todo, el agredir, el insultar, el poner EN DUDA absolutamente cada cosa que se diga, el considerar siempre al otro como alguien incapaz de tener una VERDAD la cual expone con HONESTIDAD, independiente de que esa verdad pueda o no ser del gusto de ellos, pueda o no estar equivocada.

    Estos individuos son ABSOLUTAMENTE INCAPACES de aplicar algo de EMPATÍA, de ponerse en el lugar del otro y tratar de entender porque opina como opina, antes de llegar y AGREDIRLO por sus opiniones … de intentar buscar la parte de VERDAD que el otro también pueda tener (NADIE es “dueño absoluto” de la VERDAD), y de no AGREDIRLO de entrada simplemente porque su parte de la verdad, no es de su agrado.

    A partir de esa visión y estilo de análisis maniqueo, para ellos parece “justificarse” el apelar a las tácticas más sucias posibles para reducirl al silencio a sus contrarios, el maquiavelismo ese de “el fin justifica los medios” … entonces se entiende su afán de TROLLEAR, su apelación a las HIPÉRBOLES, a las MENTIRAS, a los INSULTOS, a las CALUMNIAS, el agredir de las formas más soeces y coprolálicas posibles … ¡en fin!, todo aquello que en este blog vemos MAXIMIZADO en la actitud de este par de personajes … Apango y Virgilio Plantagenet.

    ResponderEliminar
  78. Pinochetero hipócrita y mentions

    Muy al estilo de tu muñeco “Guillermo Hueveros” te estas repitiendo los platos con las mismas lastimeras y lloronas diatribas.

    Si quieres saber por qué tu triste y miserable figura provoca tanto asco y repudio entre la gente decente en todos los blogs en donde asomas tu vomitiva cabeza, es que la peor característica posible en un pinochetero idiota como tú, es la hipocresía, la imbecilidad y el cinismo que cada una de sus opiniones refleja.
    Por lo menos otros pinocheteros en este y en otros blogs, asumen su condición y no son tan hipócritas como para posar como gente racional y decente.

    ResponderEliminar
  79. Fe de ratas pinocheteras y crispinescas

    en donde dice "mentions" debe decir mentiroso (como Crispín)

    ResponderEliminar
  80. Dice otro individuo: “te estas repitiendo los platos con las mismas lastimeras y lloronas diatribas.”.

    ¡Jajajajajajajaja! … como les duelen las VERDADES (no “diatribas”), “estimado” … ¿no es cierto?.

    De paso:

    diatriba.

    (Del lat. diatrĭba, y este del gr. διατριβή).

    1. f. Discurso o escrito violento e injurioso contra alguien o algo.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    ¿Dónde estaría la “violencia” de lo que he escrito? … ¿dónde las “injurias”? … acaso no los reflejo perfecto en toda vuestra miseria, par de TROLLES retobados.

    Aprende a buscar palabras más adecuadas a los hechos reales y no sacadas de tu fértil imaginación distorsionada e hiperbólica … “amiguito”.

    Por lo demás … ¿cuál sería el problema de repetir los posteos estos? … veo que me quedaron TAN BIEN ESCRITOS … que les causan TANTO ESCOZOR a Uds. (en salva sea la parte … jejejej) … que no vale la pena el esfuerzo de volver a reescribir lo señalado … y se los repetiré tal cual en cuanta parte me parezca que lo merecen, en especial cuando saquen a relucir esa FIEBRE DE POSTEO HEMORRÁGICA … a ver si un día les hace efecto y se curan un poquito.

    Este ni se da cuenta de que les hago un favor, que les estoy proporcionando un poco de terapia de puro bueno que soy … ¡y todavía reclama!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Por lo demás … ¿cuál sería el problema de repetir los posteos estos? … veo que me quedaron TAN BIEN ESCRITOS … que les causan TANTO ESCOZOR a Uds. (en salva sea la parte … jejejej) … que no vale la pena el esfuerzo de volver a reescribir lo señalado"

      El problema de repetir esos posteos, clown pinochetero, es doble:

      1.Al hacerlo invocas el "PRINCIPIO DE LA ORQUESTACIÓN" de Joseph Goebbels:

      "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

      2.Estás entregando evidencia "fresca" para ratificar que "Willy Viveros" y tú SON LA MISMA PERSONA. ¿Ves lo torpe que eres?

      ¿Por qué no le dejas esa ingrata tarea de "repetir posteos" a "Willy", tu "estación repetidora" MÁS DESQUICIADA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  81. Pinochetero hipócrita, llorón y mentiroso

    Te parece poco injurioso, pedazo de animal, culpar a las mujeres que son violadas y más encima reclamar porque se les cataloge como víctimas?

    Te parece poco "violento", pedazo de idiota, exculpar la cobardía de violar y torturar a prisioneros indefensos y alegar que los responsables eran "normales" seres humanos "víctimas del estrés y las presiones"?


    ResponderEliminar
  82. "Primero lo MANIQUEO de sus planteamientos y actitudes, esa tremenda tendencia a verlo todo en términos de “blanco y negro”, de “buenos y malos”, de considerar siempre al que piensa distinto, como un …¡¡ENEMIGO!!, casi como la personificación misma de “LA MALDAD”.

    Esta absurda "REFLEXIÓN CRISPINESCA", tiene como único objetivo OCULTAR LAS TREMENDAS CAGADAS ARGUMENTALES EN LAS CUALES HAS INCURRIDO EN ESTE BLOG, clown pinochetero de sexta categoría.

    Estás cayendo así en la FALACIA DEL RECURSO A LA PIEDAD o ARGUMENTUM AD MISERICORDIAM, suplicándole a un "espectador hipotético" (¿tus "estaciones repetidoras" quizás?) para que te otorgue la razón, NO EN BASE A ARGUMENTOS (PORQUE NUNCA LOS HAS TENIDO) SINO EN BASE A LA MISERICORDIA QUE INSPIRAN TUS LLORIQUEOS.

    Echarle la culpa al "empedrado" rebuznando que eres VÍCTIMA DE TERGIVERSACIONES" ES UN ACTO ABSOLUTAMENTE INÚTIL, porque las VERGONZOSAS ESTUPIDECES QUE HAS PUBLICADO HASTA AHORA son de tu EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.

    ResponderEliminar
  83. Apango

    Ya estás pateando los balones fuera de la cancha.

    ¿Por qué cambias de tema? … antes te estabas refiriendo a mis dos posteos que repetía de otras entradas … y ahora me sales de nuevo con tu estupidez de “las mujeres violadas”, donde YA DEMOSTRÉ que distorsionas el sentido de mis dichos (ergo NO HAY “INJURIA” ALGUNA), y luego sales con tu otra estupidez de “la tortura y el estrés”, que es UNA MENTIRA de tu parte, pues JAMÁS he señalado algo como lo que insinúas.

    ¿Vez? … te quedas sin argumentos y rápidamente cambias de tema

    ResponderEliminar
  84. Virgilio

    Me entretengo un poquito más contigo:

    Dices: “1.NO PUDISTE ACREDITAR QUE YO HUBIESE CAMBIADO "FALACIA DE EXCEPCIÓN" POR "FALACIA DEL ACCIDENTE". Y por el simple hecho de que ¡TÚ MISMO ALTERASTE MI POSTEO YA PUBLICADO Y LO TRAJISTE ACÁ COMO "PRUEBA"”.

    ¡Perdooooonnnn! … en primer lugar ¡SÍ LO ACREDITE! … traje como prueba IRREFUTABLE, los posteos que tengo en mi correo de ese debate y está EL HECHO IRREBATIBLE de que te demoraste 10 (DIEZ) días en reclamar una mentira, cuando debiste hacerlo de inmediato si de verdad la hubiera habido de mi parte. Eso es una FALLA CATASTRÓFICA de tu parte y que CONDENA todo tu encatrado tratando de salvarte de haber cambiado una falacia por otra en aquel, a estas alturas, ya EMBLEMÁTICO posteo tuyo.

    Por lo demás … ¿quién eres tú para afirmar lo que he podido o no he podido acreditar en tu contra?, no te olvides que TÚ ERES PARTE INTERESADA, ergo lo que tú digas NO TIENE VALOR … anda a buscar un tercero que actúe de “Juez Neutral” (ojo … Apango no te sirve), y a ver si lo encuentras.

    ¿Te das cuenta, los mismos “razonamientos distorsionados” que tú sueles aplicar a otros, también TE CONDENAN a ti …. jajajajajajajajaja.

    Dices: “NO PUDISTE EXPLICAR LA FLAGRANTE PARADOJA ENTRE UNA "GUERRA CIVIL QUE PARECÍA INMINENTE" CON ESO DE QUE "ESTABAN DADAS TODAS LAS CONDICIONES PARA LLEGAR A UNA GUERRA CIVIL EN EL BREVE PLAZO"”.

    ¡Evidentemente pues “estimado”! … ¿cómo voy a poder explicar una “paradoja” QUE NO EXISTE? … tal “paradoja” solo anida en tu afiebrada cabecita distorsionadora e hiperbólica.

    ¿Ah! … y se nota como TE DUELE eso de la FIEBRE DE POSTEO HEMORRÁGICA … ¿verdad? … la creación de esa dolencia que los afecta a Uds. dos, estuvo GENIAL de mi parte … ¿no es cierto estimado?.

    Pero no se me PIQUE el nene … y se le pica “RASQUESE” mi “cuchi cuchi” …. jajajajajajajajajajajajajaja … en reírme de Uds.

    ResponderEliminar
  85. "Pero este par de seres humanos, cuando vienen a escribir a este blog, se “revisten” del estilo Apango y el estilo Virgilio, y pareciera que se TRANSFORMAN en un par de individuos absolutamente ANORMALES, unos ENERGÚMENOS, que intentan INSULTAR de las formas más SOECES posibles, que a todas luces tratan de DAÑAR y DESTRUIR si les fuera posible a sus opositores"

    Estos LLORIQUEOS NO CONSTITUYEN PRUEBA DE QUE TENGAS LA RAZÓN EN ALGÚN PUNTO. Esta misma artimaña la usaste SIN ÉXITO ALGUNO en el blog Chile Liberal.


    Incurres con ello en 2 falacias:

    FALACIA DEL RECURSO A LA PIEDAD o ARGUMENTUM AD MISERICORDIAM: "Esta gente que discute conmigo es malintencionada y no quiere darme la razón. No es que yo sea un pésimo polemista: ellos son el problema, no yo. Así que lo mejor que puedo hacer es apelar a un tercero que pudiera estar leyendo esto para sacarme los pillos"

    FALACIA DEL BLANCO MÓVIL: "Chucha, ya me cagaron con esa contradicción mía de la guerra civil que parecía inminente y con lo del posteo de Virgilio que alteré mañosamente. Mejor voy a cambiar de tema haciendo hincapié en mis lloriqueos y echándole la culpa a ellos"

    Lástima para ti que yo no acostumbro a borrar posteos muy seguido, así que tendrás MUY POCAS OPORTUNIDADES DE DISTORSIONARLOS Y PRESENTARLOS COMO "PRUEBA" DE TUS ALUCINACIONES, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  86. "¡Perdooooonnnn! … en primer lugar ¡SÍ LO ACREDITE! … traje como prueba IRREFUTABLE, los posteos que tengo en mi correo de ese debate y está EL HECHO IRREBATIBLE de que te demoraste 10 (DIEZ) días en reclamar una mentira, cuando debiste hacerlo de inmediato si de verdad la hubiera habido de mi parte. Eso es una FALLA CATASTRÓFICA de tu parte y que CONDENA todo tu encatrado tratando de salvarte de haber cambiado una falacia por otra en aquel, a estas alturas, ya EMBLEMÁTICO posteo tuyo."

    No digas HUEVADAS clown pinochetero, y no te alteres tanto que te puede dar un ataque cardíaco :

    Un EMAIL ALTERADO Y LUEGO PUBLICADO POR TI MISMO NUNCA PODRÍA CONSTITUIR "PRUEBA" DE NADA. Tú mismo estás pateando la pelota y cobrando el penal, NO SEAS FRESCO.

    Y si vamos a hablar de "demoras",por favor, NO SEAS TAN DESCARADO:

    TÚ MISMO DEMORASTE 8 MESES EN RECTIFICAR LA MENTIRA DE QUE EL "SUICIDIO ESTÁ PENADO EN TODO EL MUNDO" EN EL BLOG DEL MERCURIO.
    ¿Te acuerdas?

    Y dejaste una cagada peor, porque dejaste escrito después que EL SUICIDO ERA "RECHAZADO EN TODO EL MUNDO."

    ¿Qué sentido tendría el que yo hubiera reclamado por UN POSTEO QUE TÚ MISMO ALTERASTE PARA PERJUDICARME, cuando al hacerlo habría cometido una de tus falacias regalonas...LA FALACIA DEL BLANCO MÓVIL?

    Yo no reclamo por HUEVADAS,saco de pelotas. Te dejo esa ingrato papel a ti, QUE ERES UN PROFESIONAL EN ESO DE INCURRIR EN FALACIAS, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar