viernes, 15 de marzo de 2013

Agotado Pero Confiado

No he escrito durante varios días por agotamiento. Tal vez me lo provoca ver la actividad de nuestro Presidente en cuanto evento ante las cámaras se registra no sólo en el hemisferio, sino en la esfera terrestre completa. Pues leo que irá a entronizarse junto con el nuevo Papa, tras haberse ya casi enterrado con Chávez, haber enfocado personalmente (así decía un diario) los paneles del observatorio Alma hacia los lugares más recónditos del universo, sobrevivido a la avalancha de papel picado que le cayó encima durante la feérica escenificación de su tercer aniversario de gobierno, explicado los alcances del bono y el reajuste que deben permitirle remontar en las encuestas y, en fin, comparecido con una adecuada corbata verde a ocupar el lugar central en el ceremonial anual de Carabineros. Un Gran Protagonista.

Repuesto del cansancio de sólo ver tanto esfuerzo por sobresalir, ahora escribo motivado por cosas importantes. La primera, que tenemos un tercer Papa "nuestro", en el sentido político. Ustedes podrán creer que no todo en el mundo está politizado, ni menos la Iglesia. Bueno, yo les voy a decir una cosa: TODO está politizado, incluida la Iglesia. Y habiendo leído y oído todo lo que podía leer u oir, les digo otra cosa: este Papa, pese a ser jesuita, no es de izquierda y es tan "nuestro" como lo fueron Juan Pablo II y Benedicto XVI. La elección de este último también estuvo muy politizada. Tanto que una amiga de derecha me llamó días antes de la misma y me formuló la siguiente ominosa advertencia: "¡Supongo que no estarás con Ratzinger!". Porque la "derecha avergonzada" chilena lo encontraba "demasiado talibán". Esta vez yo no tenía información, como entonces, y supuse que podía pasar cualquier cosa, pero resulta que el Espíritu Santo intervino nuevamente y me basta para saberlo el ver lo furiosos que están los izquierdistas, desde la Cristina para abajo.

No fue nuestro único triunfo: el fiscal militar Podlech, al que jueces de izquierda italianos tuvieron preso en Roma por años por un supuesto "delito de lesa humanidad", a raíz de haber él intervenido en el juicio militar contra un terrorista de sangre italiana ajusticiado en 1973 en el sur, no sólo ha sido liberado (de hecho, había vuelto a Chile el año pasado) sino declarado exento de toda culpa por la Corte Superior de Roma, que ha restablecido la legalidad y ha dicho expresamente que las normas sobre "delitos de lesa humanidad" no pueden aplicarse retroactivamente y, por tanto, que los hechos imputados al fiscal Podlech están prescritos. Ya he señalado antes que la tipificación de los delitos de lesa humanidad se ajusta mucho mejor a la conducta homicida de comunistas y socialistas a través del FPMR y del MIR que a la acción defensiva de la civilidad que ejercitó el Gobierno Militar al enfrentar a esos grupos terroristas.

Por supuesto, los medios de comunicación chilenos no han dado cuenta de esta importante noticia, que sólo viene a confirmar, por contraste, la politización y completo dominio izquierdista sobre el medio y en particular sobre Poder Judicial chileno. De paso reiteraré que los presos políticos uniformados, en número de 70, siguen esperando el cumplimiento de la promesa del candidato Piñera en el sentido de que haría valer el estado de derecho y la prescripción en su favor. Al contrario, su gobierno hace lo opuesto y su agente Rodrigo Ubilla ha promovido otras doce nuevas querellas contra uniformados en representación del departamenteo de DD. HH. del Ministerio del Interior, que ha sido mucho más persecutorio de quienes nos salvaron del terrorismo marxista que los anteriores regímenes de la Concertación.

Otro agrado que tuve en estos días en que no escribí blogs fue encontrarme con el libro "Allende y Pinochet, Las Verdades Olvidadas", de Editorial Maye, en el cual tres jóvenes nacidos en los años '80, Mauricio Schiappacasse, Ernesto Medalla y Francisco Sánchez, documentadísimamente, sacan a luz toda la verdad de la agresión marxista y la proporcionalidad de la respuesta uniformada (convocada, no lo olvidemos, por la mayoría parlamentaria democrática), dejando en evidencia el sesgo de la "verdad oficial" fraguada a través de documentos amañados como son los "Informes" Rettig y Valech. El libro de estos tres jóvenes, que no gozan de los patrocinios oficiales que da el gobierno de la "derecha avergonzada" al Museo de la Memoria, el Instituto de Derechos Humanos y otras entidades de fachada de la izquierda que financia el Presupuesto, debería ser como un balde de agua fría para el cerebro lavado de la enorme mayoría de los chilenos.

Y finalmente tuve el enorme agrado de ir a ver la película "La Noche Más Oscura", donde se examina realistamente la verdad de la forma en que los EE. UU. luchan contra el terrorismo: las torturas, la eliminación física de los terroristas y, finalmente, la muerte de Osama Bin Laden, que terminara con sus restos lanzados al mar por orden expresa de Obama.

¡Estos eran los que daban lecciones a Chile sobre derechos humanos! Recuerdo cuando vino la obesa Secretaria de Estado demócrata Madeleine Albright y felicitó a los jueces que atropellaban todas las leyes para procesar al general Pinochet. Pero cuando el terrorismo los golpeó a ellos, hicieron y hacen cosas que tornan pálidas las acciones de seguridad antiterrorista del Gobierno Militar chileno. Y además después las filman y le dan el Oscar a la película.

Están pasando cosas buenas en el mundo. Sólo falta que en el país de los cerebros lavados nos demos cuenta..

114 comentarios:

  1. Don Hermógenes. Tal como dice, la mejor razón para estar esperanzados con el nuevo Papa, es que la izquierda no lo quiere. Cristina I “la loca” se descompensó con la noticia, y conociendo a las mujeres, seguramente el juez Garzón sufrió las consecuencias (doble buena noticia).
    De todas maneras, es jesuita, lo que inquieta.

    Sobre su agotamiento, lo entiendo. Lo mas grotesco fue el funeral de Chávez, ahí Piñera se pasó de sus propios límites, lo que ya es mucho decir.

    Lo del fiscal Podlech no se divulgará, tal como pasó casi inadvertida la noticia de la remoción de la jueza uruguaya que se dedicaba a los mismos menesteres que Solís, Guzmán y el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Max: mientras Kristina la Loca I se retuerce porque a pesar de tener un Papa Argentino, no es de su bando, el discípulo del Mandril se mandó una brutalidad propia de su "legado":

      decir que GRACIAS A LA "INTERVENCIÓN DIVINA DE CHAVEZ" se eligió un Papa Latinoamericano

      no debería inquietarnos mucho el tema si es jesuita o no. más aún dada su cercanía directa con el Papa, reforzada más ahora porque ya tiene a uno de los suyos usando el anillo del pescador. el mensaje del Papa Francisco I deja en claro la misión que tendrá desde ahora y hasta el fin de su papado.

      lo del Fiscal Podlech, es una muy buena noticia, y deja en claro que una vez más los europeos nos llevan ventaja cultural, además que ellos están más bien ocupados tratando de resolver la crisis interna en la que están sumidos, que de darle en el gusto a cierto sector.

      Eliminar
    2. con respecto al Libro "Allende y Pinochet, las verdades olvidadas" conozco a dos de los 3 autores de tan brillante trabajo. a ellos los conocí en un grupo de las redes sociales el cual protestamos contra la campaña propiciada por la concertamierda para limpiar la imagen del borrachito inepto (la campaña de TVN y sus "Grandes Chilenos" el que no estuvo exento de polémica ya que se podía votar no solo una sino que hasta 10 veces) y parte de ese material, compilado en dicho libro fue difundido previamente por estos dos muchachos. al menos sabemos que alguien en alguna parte está haciendo algo. solo falta que nos sumemos para seguir probando lo que la izquierda quiere negar.

      Eliminar
    3. Estimado Pepín Pistolas

      Seguro que conociste a los autores de ese panfleto en la misma “escuela de economía” en donde aprendiste sobre el “destacado crecimiento económico” durante la dictadura.

      Eliminar
  2. El nuevo Papa Francisco debe ser una piedra en el zapato para la señora K, pues él representa al único argentino más importante que ella, ¡órdenes de magnitud más importante e influyente que ella y su ego! El problema es que es de oposición. Estimo que con este suceso de importancia mundial, se acaba la dinastía Kischner.

    En uno de los tantos reportajes que vi en relación a la elección de Francisco I hubo un dato “no menosh”, como dirían los marxistas: todos los cardenales participantes del cónclave fueron designados por Juan Pablo II o por Benedicto XVI. ¿Qué significa esto? Que ninguno, absolutamente ninguno, pertenece a la izquierda marxista.

    Qué bueno por el mundo.

    ¿Los norteamericanos, cuándo no han dejado de ser hipócritas? Apoyaron al régimen militar durante Nixon para luego aplicarnos la enmienda Kennedy. Cualquiera que haya tenido la “oportunidad” de trabajar con estadounidenses sabe bien a lo que me refiero: te roban el alma y luego te abandonan.

    Eso sí, ello es sólo en los planos del business y de la política, en lo demás son los auténticos fiscalizadores del planeta.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de seguro son todos amigos tuyos no? forrest pollock?

      Eliminar
    2. Aquí está el link de otro notable LIBRO DE HUMOR Y CIENCIA FICCIÓN escrito por Mauricio Schiappacasse Ardiles:

      http://www.buscalibre.com/augusto-pinochet-el-reconstructor-de-chile-mauricio-schiappacasse-ardiles-maye/p/t5v4hcq

      Eliminar
    3. Douglas: el gringo promedio no es traidor, pero cuando se les da una cuota de poder... eso es otra cosa.

      Eliminar
    4. Estimado Forrest Douglitas Gump

      En verdad eres tan huevon para creer que podrían existir cardenales “de izquierda marxista”?

      Si absolutamente toda la manga de cardenales vaticanos no son otra cosa que un grupo de degenerados y encubridores de degenerados más preocupados por intentar reprimir (sin mucho éxito) sus sádicos y enfermizos instintos sexuales y al mismo tiempo concentrarse en su obsesión con la sexualidad ajena que cualquier consideración política.

      Eliminar
    5. Por otro lado eso de que “los gringos son hipócritas” o la magistral estupidez de Pepín Pistolas de que “el gringo promedio” no lo es no deja de causarme risa.

      Lo que sucede, par de huevones, es que los gringos, como la mayoría, tienen intereses. Cuando sus intereses se ven amenazados actúan, y cuando no, simplemente no les importa.

      Eliminar
    6. Estimado y admirado Apango:

      Pucha, perdón, en realidad hace mucho tiempo que todos los que aquí opinamos nos dimos cuenta de que eres el más erudito, inteligente y oportuno para hacer comentarios. Toda una autoridad y poder de opinión en cualquier tema. Ya quisiera algún líder del planeta tener tu sabiduría.

      Especiañmente por tu fino lenguaje Shakespearano.

      Me inclino ante tí, OH APANGO.

      Eliminar
    7. Estimado Douglitas "Forrest Gump" Pollock

      Comprendo que tu especialidad es el inclinarte, pero definitivamente no eres mi tipo.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    10. Por favor, lean esto y cáguense de la risa, al mismo tiempo:

      (PRECAUCIÓN: ¡PINOCHETEROS, ABSTENERSE!)


      "EL MUSEO DE PINOCHET Y LA EDITORIAL PINOCHETISTA"

      Aquí está el link:

      http://www.reporte.cl/principal/index.php?option=com_content&view=article&id=287&catid=40

      Extraigo un párrafo muy elocuente:

      "Entre cansados de todo lo malo que se habla del ex capitán general (cargo que se auto asignó Pinochet y que sólo había ocupado Bernardo O’Higgins) y las omisiones de las “realizaciones del gobierno militar”, desgastados por el desprestigio de Pinochet y sus hombres, y saturados de las acusaciones de violaciones a los derechos humanos ocurridas durante el periodo militar, un grupo de amigos, ex correligionarios en el Ejército, empresarios y seguidores del dictador, decidió que una manera de contrapesar esa situación, de “contar la verdad”, de esclarecer “la historia real” y, sobre todo, reivindicar lo obrado por el ex jefe del Ejército y muchos de sus subordinados, era levantar una editorial que publicara textos relacionados con toda esa etapa iniciada con la asonada militar de 1973. Ello incluía denunciar al terrorismo y la amenaza comunista.

      La iniciativa la encabezó el ex ministro de la dictadura, el empresario Alfonso Márquez de la Plata (que hace unos meses fue al homenaje a Augusto Pinochet en el Teatro Caupolicán) quien en el 17 de noviembre de 2004 fundó la editorial Maye, nombre sacado de un seudónimo usado en circunstancias poco claras por una de sus nietas. A ratos se cae la página Web de esa empresa, que en algunos lados figura ubicada en Av. Kennedy 4150, pero en otros sin oficina. Llevan 36 ejemplares editados. Cada libro forma un conjunto de escritos que sintetizan fielmente el pensamiento, la actuación, las operaciones, el ideario y la justificación del combate al comunismo y el desarrollo de las políticas dictatoriales, todo desarrollado durante casi 40 años por la derecha y los pinochetistas.

      Destacan las obras de y sobre Pinochet. Algunas escritas por su nieto Rodrigo García como “El fin de la Concertación” o por la periodista Paula Afani (que trabajó en La Tercera en la sección policial) como “La nuera del general. Revelaciones de Soledad Olave de Pinochet”. Una fuente de inspiración para instalar la editorial fueron los textos de Víctor Farías, quien escribió, entre otros, “Antisemitismo y Eutanasia” y “La Muerte del Camaleón”. No podía faltar el histórico ex columnista de El Mercurio, acérrimo anticomunista, Hermógenes Pérez de Arce, que encontró un lugar para publicar algunos de sus escritos."


      ¡Ni Pablo Escobar tiene un "museo" tan fastuoso!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    11. "Especiañmente por tu fino lenguaje Shakespearano.
      Me inclino ante tí, OH APANGO."


      Este "Douglitas" aparte de CHAMULLENTO, tiene una PÉSIMA ORTOGRAFÍA

      La palabra "especiañmente" NO EXISTE, lo correcto es "especialmente" con "l".

      Y en cuanto a "ti", pronombre personal de la segunda persona del singular, JAMÁS LLEVA ACENTO O TILDE DIACRÍTICA.

      Si deseas convertirte, de aquí a un millón de años más, en una persona "erudita, inteligente y oportuna para hacer comentarios" te recomiendo MEJORAR OSTENSIBLEMENTE TU ORTOGRAFÍA, clown pinochetero, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  3. Cómo deben de invertir tiempo y energías algunos engendros en tratar de borrar este blog. Que Dios le dé muchos años más de salud y lucidez al autor!! Salud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Salivador Perrochet

      Por sino the habias dado cuenta, el unico "engendro" que intenta borrar algunas intervenciones de este blog es el mismo autor

      Eliminar
    2. Pfff... Jajaja!! (3 Jas son suficientes, más que eso es histeria plastagenética) Chantango: el autor no "intenta" borrar "intervenciones". Él de hecho, ELIMINA CALUMNIAS Y TROLEOS, quedando por supuesto el registro de que alguna rotería tuya o de tus clones estuvo por ahí... "Se reserva el derecho de admisión" es un principio que Uds. los humanoides entienden solo cuando les conviene. Sigan esforzándose. Quizás algún día muestren algún rasgo racional. ¿Qué tal el funeral y el embalsamamiento? ¿No les dieron ganas de exhumar a Allende y "reconstruirlo"? Lástima que se haya dejado la cabeza en tan mal estado, de lo contrario, lo podrían haber exhibido tal como a "los amados líderes" que tanto admiras. Pero bueno, digamos que la única vez que el Chicho usó su materia gris fue para pintar uno de los muros de La Moneda, pero que ni eso le salió bonito. No a todos les gusta el Gore, la violencia y la sangre. Al parecer solo los humanoides comunazis disfrutan con eso. Chan!!

      Eliminar
  4. Don H., se le olvido otra buena noticia, Vlad el del perro violador y otro de sus admiradores zurdos, van a crear sus propios blog. Espero que se les una Apango, Virgilio y el cuanto hay de escoria que hecha a perder este blog. Si que apurense chiquillos, pa reirnos un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robert,

      Cuando hice extensiva la invitación para participar en mi futuro blog a la minúscula familia pinochetera, lo hice pensado en "el resto de pinocheteros que (todavía) les queden vivas un par de neuronas con las cuales hacer un correcto proceso de sinapsis". Entre esos sujetos claramente no estás tú.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Roberto61. En la creación del blog de Vlad al que le gusta que se lo empalen y otros como Apanguito el erudíto, Virgilio aportará sus jajajajaja, lo único que tiene este tarado para aportar, ya lo tienen contratado. Será un gran blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. "y el cuanto hay de escoria que hecha a perder este blog."

      La expresión correcta es "echar a perder", clown pinochetero, y nunca ha llevado "h".

      Y en cuanto a las palabras "olvidó", "reírnos", y "apúrense", todas llevan acento.

      ¿YA SE TE "HECHÓ A PERDER" LA GRAMÁTICA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  5. me da risa que mientras el pelotudo de maximo me dedica un post completo,su fiel patiño,robertito61,que siempre anda pendiente de mi,sale con lo de mi blog.

    agradezco su preocupacion,en cualquier momento voy a sortear una once conmigo entre todas mis fans pinocheteras.

    ResponderEliminar
  6. noto que todos estos macacos pinocheteros andan saltando en una pata porque creen que el nuevo papa es un amante de genocidas,igual que ellos,es por eso que don gagarmogenes lo tilda como "nuestro"

    de seguro don hermogenes al leer las informaciones sobre las supuestas delaciones en las que habria incurrido el nuevo papa dijo,"este es uno de los nuestros" delator y cobarde,pero yo,al igual que fernando paulsen,no me caliento la cabeza por lo que opine un fanatico descerebrado.

    pues bien,no vayan a llevarse alguna sorpresa mayuscula en los proximos meses. no vaya a ser que don hermogenes tenga que ponerse a escribir que el otrora papa "nuestro" es un agente infiltrado de moscu,digo nomas,veo demasiado entusiasmada a la mierda pinochetera con este pontifice.

    lo que puedo asegurarles es que por mas "nuestro" que sea el papa francisco,jamas intervendria a favor del monton de viejitos patio plum que se pudren merecidamente en punta peuco y cordillera,porque a esos miserables,literalmente,no los salva ni el papa.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser bien necio para leer a alguien del cual no me importa o no me caliento la cabeza por su opinión y mas necio aun para opinar sobre su opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ardura zaitez zeure enpresa, baldarra

      Eliminar
    2. Vasco es un nombre de origen lusitano y no vasco, ademas si quieres escribir en vasco, al menos copia bien.

      Eliminar
  8. El famoso acuerdo de la Cámara de Diputados a que frecuentemente hace mención Hermógenes, fue redactado por él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces podriamos decir que don hermo cuenta con una vasta experiencia en redactar estupideces no?

      Eliminar
  9. Pobres upelientos, me tomé un tiempo en leerlos. La verdad, no solo dan pena, sino vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que leo sus líneas recuerdo aquellos años, sin embargo las cosas seguirán pasando y estoy seguro que saldrán muchos de los que no se animan a expresar una palabra, los cerebros lavados son solo infames sin información ni realidad ni menos tiempo presente, infames con el cerebro convenido de un precio barato, cerebro con miedo, seremos los mismos que defenderemos la dignidad de las garras del marxismo leninista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Almejandro Borrego

      No hay cerebro más lavado que el de un borrego como tú que en pleno siglo XXI sigue siendo pinochetero.

      Eliminar
  11. Advertencia a los lectores de este blog:
    NO lean, (y en todo caso, NO contesten), las provocaciones del troll (que actúa bajo distintos pseudóminos). NO convirtamos este blog en un sitio de intercambio de insultos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pepín Macanas

      Eso de no leer ni contestar lo aprendiste de tu propio blog en donde no se paran ni las moscas?

      Eliminar
  12. en una columna anterior, dije (vaticiné) que las cosas se les venían de mal en peor para la izquierda

    - Abrumadora derrota de la propaganda izquierdista chilena "NO" en los Oscares.

    - Empezó la apertura económica (en menor escala) en la Isla Cárcel (Cuba)

    - Muere en la misma Isla, el "mesías bolivariano" (Chávez) que a pesar de toda la parafernalia montada, (con ataúdes distintos incluído) para ingresarlo ya embalsamado a Caracas, no lograron que su mentira tuviera éxito.

    - De acuerdo a una de las profecías de Nostradamus, anunció la llegada del Papa Negro. pero a diferencia de las teorías salfateísticas y las mentiras upestosas que se han desperdigado, el término Papa Negro, hace referencia al Generalisimo de la congregación Jesuíta, dada su extrema cercanía con el Papa en sí. pero ahora es uno de los suyos, un jesuita, el elegido para usar el anillo del Pescador.

    - Vuelve la gordis de la ONU, pero solo por "razones personales" dejando todavía en suspenso a los concertamamones lloricas agudos.

    creo que este será un año negro para la izquierda, y joder que nos reiremos a carcajadas!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que respecta a la película "Zero Dark Thirty", Katherine Bigelow, se ha anotado un porotazo, como decimos acá en Chile. convirtiéndose en una directora reconocida y galardonada (recordemos que también ganó un oscar a la mejor película, aún debido la polémica desatada por uno de los productores en las que envió un correo a la comisión de la Academia para que votaran a favor de ella en vez de Avatar, la película de su ex esposo, James Cameron) aún a pesar de ciertas acusaciones de que usó footage perteneciente a la CIA, en las que se muestra el actuar de los operativos en la zona.

      Eliminar
    2. Estimado Pepín Pistolas

      Eres en verdad tan huevón para creer que el que la película NO no haya sido la elegida para el Oscar es un triunfo del pinochetismo similar a su “destacado crecimiento económico”

      Eliminar
    3. La derrota de la "propaganda" corrió la misma suerte que "Dawson Isla 10" al seguir la mísma fórmula. pero la nueva derrota del cine "nacional" es aún más impactante, ya que no tiene el concepto de universalidad que exige la academia para entrar en competencia.

      bueno esperaremos que resultará ahora del fiasco a la autopsia de Neftalí Reyes Basualto, y su fundación que ha negado todo este tiempo su "muerte" y también las "infidelidades" de dicho artista, cuando los informes del SML arrojen lo que nosotros ya sabemos.

      Muerte por cáncer a la próstata y no por envenenamiento.

      Eliminar
  14. No se por que reclamas tanto por Piñera, si votastes por el Hermogenes. En la politica no se llora dicen tus amigos. Asi que come y calla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermogenes ha dicho en reiteradas ocasiones que no voto por Pinera, junto con entregar sus contundentes argumentos.

      Eliminar
  15. A PROPOSITO DE QUE ESTAN PASANDO COSAS BUENAS,SE A FIJADO QUE AHORA QUE HAY ALCALDESAS DE IZQUIERDA EN SANTIAGO Y PROVIDENCIA LOS SRS.ESTUDIANTES ESTAN MEDIOS CALLADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panwitt:
      Hubo un par de marchas a principios de marzo. gracias a los encapuchados duró menos que un pollo en venezuela.

      Eliminar
  16. Mr. Makana:
    Su consejo es uno más de los tantos que se han escrito en este blog.
    La TONTERA es más fuerte.
    "La culpa no la tiene el chancho, sino el que........."

    ResponderEliminar


  17. ESTIMADO DON HERMOGENES:


    Efectivamente. Los signos de Francisco son contundentes. Pero hay uno más contundente aún.

    Nuestro Papa ha hablado en italiano -como para que todo oído escuche- y no ha vacilado en PROCLAMAR A CRISTO, advirtiendo que quienes no lo hagan puen llegar a transformar a la iglesia en una simple ONG piadosa...

    Pero hay mas, mucho mas, siempre en perfecto italiano ha dicho que no tener a Cristo siempre presente es HACERLE EL JUEGO AL DIABLO....

    Claro, contundente y preciso. En su primer discurso saca a colación al Demonio, el mismo Satanás al que los zurdos ridiculizan como "imaginario" solamente para mimetizarse con él.y con su obra maléfica..

    ¿Por qué será que algunos connotados representantes del zurderío YA SE ESTAN RETORCIENDO DE FURIA?...

    PALABRAS SANTAS Y MUY SABIAS...

    Cierto,don Hermogenes;.las acciones de Nuestro Papa tendrán efecto devastador para el zurderío, especialmente latinoamericano. Está demostrando que dce las cosas claras, sin pelos en la lengua y reafirma su palabra con los valores principales del cristianismo.

    ¡Sonaron los que proclaman el matrimonio homosexual!..por ejemplo.

    ¿Y en Chile?...también veremos grandes efectos. Es así coomo ahora la DC por tiene un referente muy firme y categórico para seguir por el rumbo correcto.















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Claudio

      En verdad piensas que el nombrar un cura conservador como el Che Pancho, como nuevo capo de la mafia vaticana va a detener el avance de la humanidad y lo va a retroceder a la época cavernaria que tanto añoran los pinocheteros desahuciados?

      Eliminar
    2. Estimado Claudio o8:30,

      Comparto tus apreciaciones.

      El nuevo Papa me ha dado muy buena impresión.....

      Esperemos que siga así.............!!!!!!!!!!

      Eliminar
  18. Estimados amigos

    “Este es uno de los nuestros”

    Exclama emocionado el dueño del blog ante el nombramiento del
    Che Pancho como máximo capo de la mafia vaticana.

    ¿Pero no era exactamente lo mismo que toda la manga de pinocheteros, tan bien representada en este blog, exclamaba ante la elección de Piñera?

    Más temprano que tarde, la emoción y el entusiasmo que los desahuciados mandriles pinocheteros dice experimentar hoy se convertirá en las mismas decepciones y los mismos amargos reclamos, lloriqueos e “indignación” de prostitutas ofendidas que caracteriza a la recua pinochetera que aun sobrevive.

    Porque el mentado Che Pancho podrá haber sido un colaborador y simpatizante de los simios argentinos, primos hermanos de los primates chilenos, pero hoy en día el horno no está para bollos y tendrá demasiadas tareas de limpieza domestica como para andarse ocupando en reivindicar a un infeliz y desahuciado grupo de milicos cobardes y asesinos en un pobre y lejano país.

    Así que no se emocionen tanto, que su condición de parias y de desadaptados sociales no se soluciona ni con milagros.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Don Hermógenes, por su mención a nuestro libro, ha sido un esfuerzo por mostrar una infinidad de hechos que se quieren olvidar.
    A titulo personal podríamos tener suficientes razones para ser rencorosos pero sabemos que lo sano para todos los chilenos es mirar hacia el futuro.
    Estamos preparando la Segunda Edición con novedades y verdades muy esclarecedoras.

    Atte Ernesto Medalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado

      Hay que ser harto huevón para creer que ustedes desean "mirar al futuro" cuando lo unico que hacen es pretender revivir (o mas bien reinventar) un pasado que solo existe en sus desubicadas mentes.

      Eliminar
    2. Creo que muchos chilenos tenemos la intención de mirar el futuro. Mi intención era solo dar las gracias por la mención.
      El solo hecho que tu haces de suponer que uno inventa, de ser huevón , desubicado entre otras cosas, habla mucho de tí.

      En fin, cierro con mis saludos son al dueño del blog.

      Eliminar
    3. Estimado

      Los revisionistas como tú no me despiertan el más mínimo respeto, mucho menos cuando actual de manera tan hipócrita.

      Mirar al futuro?.......que futuro puede tener el pinochetismo que no sea ubicarlo donde merece....en el tarro de la basura.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Lamentablemente el único revisionismo que veo esta en tu mente. Y el respeto a cualquier persona es sacro. Se lo merece hasta mi peor adversario.

      Eliminar
    7. "Y el respeto a cualquier persona es sacro. Se lo merece hasta mi peor adversario"

      Ve a decirle ese bello "sermón" a Krassnoff, Contreras y Cia Ltda. Para ninguno de esos CHACALES el "respeto a cualquier persona" era SACRO.

      Mira lo que le hicieron a sus "peores adversarios":

      A Carlos Prats y Orlando Letelier...LOS MATARON SIN PIEDAD.

      Eliminar
    8. Estimado

      La simple reseña que hace don Hermogenes de tu pestilente panfleto, y de la cual hasta te sientes honrado:

      “….el libro "Allende y Pinochet, Las Verdades Olvidadas", de Editorial Maye, en el cual tres jóvenes nacidos en los años '80, Mauricio Schiappacasse, Ernesto Medalla y Francisco Sánchez, documentadísimamente, sacan a luz toda la verdad de la agresión marxista y la proporcionalidad de la respuesta uniformada (convocada, no lo olvidemos, por la mayoría parlamentaria democrática), dejando en evidencia el sesgo de la "verdad oficial"….bla bla bla”

      Deja en evidencia que tú le faltas al respeto a lo que más yo aprecio, la verdad y la dignidad humana, así que tus embustes de que “solo miras al futuro” o tus poses de “respetuoso” anda y ve a vendérselos a tus amigos en Punta Peuco.

      Eliminar
    9. Y se me quedaba en el teclado

      Eso de "Ministro", será también un "cargo político" de los dementes y desahuciados de Avanzada Nacional como el que le otorgaran al payaso de Mauricio Schiappacasse?

      “Ministro” de qué?.........de propaganda y desinformación?

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. Estimado Ministro:
      Hace falta gente como Ernesto, Francisco y Mauricio para comenzar a contar la historia que la izquierda quiere que olvidemos mediante la negación y el falseamiento.

      Algunos ya comenzaron a recopilar, pero falta más difusión. en todo caso, agregaré el libro a mi colección.

      Eliminar
    12. Si claro Papin Pistolas

      Tu colección de panfletos entre los que se encuentra ese sesudo análisis del "destacado crecimiento economico del 2,9% durante la dictadura"

      Eliminar
    13. "Estamos preparando la Segunda Edición con novedades y verdades muy esclarecedoras."

      ¿Y cuáles serían esas "novedades" mi estimadísimo "Ernestito Metralla"?

      ¿Una entrevista exclusiva con la Virgen del Carmen en donde ella explica como fue que intercedió ante Nuestro Señor para salvarle la vida a Perrochet en el muy justo y necesario atentado de la cuesta "Las Achupallas"?

      Eso sí que sería una "NOVEDAD", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  21. Oye Apango, son ustedes los que quieren acomodar la historia a su pinta, desenterrando fiambres que llevan 40 años, para encontrar que fueron asesinados y lo hacen precisamente en período de elecciones.
    Insultas a Ernesto solo porque apareció para agradecer a don Hermógenes, en vez de criticar e insultar parte a comprar el libro e instrúyete mijo, así debates con objetividad y no con tu sesgo zurdo intolerante y fascista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño mio

      La historia esta ya escrita y archi sellada por los tribunales.

      Tus milicos cobardes y asesinos no se merecen otra cosa que el repudio de toda persona decente y el severo juicio y castigo.

      Los aduladores de dichos milicos, como tú y tus amigos, no se merecen otra cosa que el desprecio de la humanidad entera.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. "en vez de criticar e insultar parte a comprar el libro e instrúyete mijo, así debates con objetividad y no con tu sesgo zurdo intolerante y fascista."

      Pero, ricura mía. ¿Cómo sería posible "DEBATIR CON OBJETIVIDAD" teniendo como "base" un LIBRO PUBLICADO POR UNA EDITORIAL ABIERTAMENTE PINOCHETERA COMO "MAYE"?

      Sería TAN ABSURDO como si un simpatizante nazi pretendiera "debatir objetivamente" EL HOLOCAUSTO JUDÍO utilizando "Mein Kampf" como su "marco teórico", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  22. Don Hermógenes, más agotado debiera estar por tener que soportar a estos trolles que vienen a ensuciar su blog, pero parece que le agrada porque no los banea.
    Le dejo mis saludos y me alegro que tenga algo de optimismo.

    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La culpa no la tiene el chancho........."

      Pero eso es chino mandarín para tí que insistes patológicamente en alimentar a los cerdos.

      Eliminar
    2. Estimado Billy

      No seas tan grosero con los hijitos de Ale.

      Toda madre tiene que alimentar a sus hijos y si ella solo puede alimentarlos de mierda pinochetera, es porque es lo unico que tiene y puede.

      Eliminar
    3. BillyandG, gracias a personas como usted que hacen vista gorda de los atropellos que vivimos los "derechos" es que nuestro país está como está, la pusilanimidad y abulia es de lo que estos animales aprovechan para hacernos pedazos.
      Ok, no daré más comida a los puercos pero nunca más vuelva a llamarme la atención de esa manera, le queda claro?

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. ALEK,CON ESA RESPUESTA QUE LE DA A DON BILLIANDG,DESGRACIADAMENTE PONE LOS PUNTOS SOBRE LAS IES A TODOS LOS DE DERCHA QUE NO DEFIENDEN SUS PUNTOS DE VISTA ,COMO LO HACEN LOS AMIGOS IZQUIERDISTAS

      Eliminar
    6. Don Panwitt (¿?)
      Somos de los poquísimos que, no sólo defendemos "nuestros puntos de vista", sino -somos los únicos de derecha de Valparaíso- que viajamos dos veces a Londres a defender "nuestros puntos de vista", allá, in situ,donde estaba secuestrado nuestro ex Presidente Pinochet por una nación extranjera colonialista; y eso, ya le dirá algo.

      Eliminar
    7. Por supuesto que nos dice algo.

      Que Billito y su dulce parejita son un par de huevones que creían que su presencia influiría en las decisiones de las cortes británicas

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. DON BILLYANDG NO ME REFERIA A UD. EN PARTICULAR SINO A LOS DE DERECHA EN GENERAL.

      SALUDOS

      Eliminar
    10. ¿Viste BillyandG?, eso te pasa por andar parándole los carros a Alecita. ¿No te das cuenta que ella le encanta que la "HAGAN PEDAZOS"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    11. Seguramente Jack Straw liberó a PERROCHET de su justísimo cautiverio luego de ver por la TV a BillyandG, 2 Pelagatos y Cía Ltda gritando groserías en contra del Reino Unido. Luego pensó "si no soltamos al dictador, es posible que estos ridículos pinocheteros comiencen a morder a ciudadanos británicos a diestra y siniestra y tengamos que enfrentar una epidemia de rabia", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. "Contigo indio de mierda no discuto ni peleo"

    Pero, Alecita:

    ¿Cómo te atreves a usar GRUESOS EPÍTETOS DE ÍNDOLE RACISTA PARA DESCALIFICARME?

    Considero inaceptable tu abierta intención de denostar a las razas originarias insinuando que es desdoroso pertenecer a ellas. Ello muestra el verdadero rostro de la NOSTALGIA PINOCHETERA RIDÍCULA Y DESAHUCIADA.

    Un batallón de INTOLERANTES Y RACISTAS CUYO "CRITERIO DE EXCELENCIA GENÉTICA" NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LOS NAZIS NI AL KU KLUX KLAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgilio. ¿Y tus jajajajajajajajaja......?
      PERO SI ESOS JAJAJAJAJA SON TUS ARGUMENTOS.
      NO LOS DEJES DE LADO, SIN ELLOS NO PARECE QUE FUERAS TÚ. PELOTUDO!!

      Eliminar
  25. Nunca he sido racista, cuando te digo indio de mierda me refiero a que hago una comparación entre tu y los indígenas o pueblo étnico originario de la zona de la Araucanía que se caracteriza por ser borracho, flojo, ladrón, terrorista, quema predios y perenecen a la CAM, hay otros de esa misma raza que son muy decentes. Tu comportamiento burlezco, irrespetuoso, me recuerda a un pelotudo que me molestaba en en foros y su nick era Marcos Gan Yah, o Marcos Vegara anarquista, aunque también te pareces a un ex socio que él tuvo. Bueno, ustedes son todos iguales.
    No te vengas a hacer la víctima conmigo, ya mucho me has atacado y es por eso que me fui de este blog, mas cuando don Hermógenes no dice nada para deefender a sus seguidores, y tenemos que defendernos solitos.
    Ya chao que tengo sueño y mañana tengo que estudiar con mis hijos de derecha adoradores del Capitán General Augusto Pinochet Ugarte, un prócer de la Patria, injustamente acusado de atrocidades con el fin de despretigiar su persona y legado, lo que nunca han logrado, su fama trasciende a este país malagradecido. Es un héroe mundial! Bueno ustedes saben... Lean el libro que menciona don Hermógenes, no se arrepentirán, de paso aprenden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Nunca he sido racista, cuando te digo indio de mierda me refiero a que hago una comparación entre tu y los indígenas o pueblo étnico originario de la zona de la Araucanía que se caracteriza por ser borracho, flojo, ladrón, terrorista, quema predios y perenecen a la CAM"

      Cariño mio, con esa reverenda tontera me recuerdas a aquel gringo que se ufanaba de solo odiar a dos tipos de personas, a los racistas.....y a los malditos negros.

      Eliminar
    2. Y por último

      Que culpa tienen tus pobres hijos de que tu adores a un milico cobarde, bruto y asesino?

      Inculcarles a admirar a semejante alimaña puede considerarse un abuso

      Eliminar
    3. AleK. ¿Como le puedes contestar a estos "modelitos"? Con Apanguito podrías aplicar: "No discutas con un idiota, te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia"
      Con Virgilio no tienes ninguna posibilidad, su argumento mas contundente son sus jajajaja, es tarado, parece de nacimiento.Saludos cordiales y a ignorar las basuras.

      Eliminar
    4. Estimado Victor

      Deja que mi cariño le de vuelo a sus fantasías, nada pierde con ello.

      Y si sientes celos, pues búscate a la Letrinita o a otra pinochetera de tu nivel.

      Eliminar
    5. Estimado "Apanguito". No puedes escribir tanta tontera, a veces parecen inteligentes tus comentarios, no muchas veces, pero escribir tantas leseras hace que te puedas parecer a Virgilio. Por favor no apliques los argumentos de Virgilio, sus jajajajajaja.
      Para tu información no soy "pinochetero", solo soy anti estupidos.

      Eliminar
    6. Si tu fueras "anti estupidos" vivirías dándote de patadas tu mismo, pobre huevón

      Eliminar
    7. Estimado Apanguito. Estás cagado del "mate", tal vez te estás juntando mucho con "Vergilio". No puedes ser tan poco ingenioso para responder, no puedes ser tan pelotudo, generalmente demuestras bastante ingenio....¿que te pasa? No será que te estás poniendo más huevón cada día, solo te faltan los jajajaja..........para llegar al nivel de los otros zurdos tarados.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. "Nunca he sido racista, cuando te digo indio de mierda me refiero a que hago una comparación entre tu y los indígenas o pueblo étnico originario de la zona de la Araucanía que se caracteriza por ser borracho, flojo, ladrón, terrorista, quema predios y perenecen a la CAM, hay otros de esa misma raza que son muy decentes."

      No trate de arreglarla mijita, PORQUE YA SE MANDÓ LA MANSA CAGADITA CON LA FRASE "INDIO DE MIERDA"!

      Y le recuerdo, ricura, que la palabra correcta es "burlesco" con "s" y no "burlezco" con "z" de "zopenca".

      Dígale a sus "hijos de derecha" que le regalen UN BUEN DICCIONARIO para su cumpleaños, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    12. Para tu información no soy "pinochetero", solo soy anti estupidos."

      Entonces eres UNA CONTRADICCIÓN VIVIENTE, clown pinochetero, ¿CÓMO CRESTAS TE LAS ARREGLAS PARA NO CAER EN "AUTODESTRUCCIÓN ESPONTÁNEA" ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño mio

      No tenías necesidad de demostrar tu racismo, esa “virtud” como tantas otras, es típica de pinocheteras arribistas como tú.

      En cuanto a mi cuenta de twitter, su falta de actividad se debe a que ya logre bloquear todos esos mensajes tan sugestivos y provocadores que me mandabas. Sabrá tu pololo en Punta Peuco de esas travesuras tuyas?

      Eliminar
  27. "(...) yo enseñoma mis hijos a admirar la magna obra del General Pinochet (sic)

    "Sobre el tema de racista (...) A los mapuches comunistas los discrimino, a ellos sí pero a un negro, chino, coreano, aymara, maya, nahuatl, zulú, nunca!"

    ??????????????????????????????????????

    Insisto: ¿con este tipo de comentarios de niños de quinto básico quieren que los TOMEMOS EN SERIO, pinocheteros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio:

      Y menos mal que Don Hermógenes tuvo la inusitada decencia de NO BORRAR EL COMENTARIO de las 20:59 del día sábado en donde le reprocho a Alecita SU INACEPTABLE Y HORRIBLE MUESTRA DE RACISMO, QUE DAÑA GRAVEMENTE LA HONRA DEL PUEBLO MAPUCHE.

      Pero, a fin de cuentas, ¿QUÉ MÁS SE PUEDE ESPERAR DE LA NOSTALGIA PINOCHETERA RIDÍCULA Y DESAHUCIADA, CUANDO UNO DE SUS "ÍDOLOS", EL ALMIRANTE MERINO, CALIFICABA A LOS CIUDADANOS BOLIVIANOS COMO "AUQUÉNIDOS METAMORFOSEADOS"?

      Con razón PERROCHET goza de una "fama que trasciende a este país malagradecido". ¡Es un "héroe mundial"...¡COMO HITLER, STALIN, VIDELA, STROESSNER, TRUJILLO, MUSSOLINI o IDI AMIN DADA!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Finaliza diciendo nuestro amigo Hermógenes:
    "Están pasando cosas buenas en el mundo, sólo falta que nos demos cuenta los cerebros lavados de nuestro país".

    El Presidente ha viajado a la entronización del Papa Francisco, sólo falta que se contagie de su espíritu de reconciliación verdadera y selle el negro capítulo de nuestra historia con un indulto general a nuestros mejores soldados presos políticos. Esa sería una actitud digna de un estatista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fé de erratas:
      Estadista en vez de estatista (¡!)

      Eliminar
    2. Eso mismo esperamos muchos de nosotros, aunque en mi opinión personal, creo que lo hará con tal de subir más en las encuestas.

      Eliminar
    3. Esa sí que estuvo buena

      Piñera regresara inspiradísimo por la simpatía que el Che Pancho sentía por los milicos asesinos en su propio país y se dedicara a liberar a los propios de Punta Peuco y Cordillera.

      Y su helado, de que sabor lo quieren?

      Eliminar
    4. "sólo falta que se contagie de su espíritu de reconciliación verdadera y selle el negro capítulo de nuestra historia con un indulto general a nuestros mejores soldados presos políticos."

      No insistas BillyandG:

      Si Piñera tomara la HORROROSA DECISIÓN de indultar a los CHACALES DE PUNTA PEUCO Y PENAL CORDILLERA estaría cayendo en un ACTO ILEGAL pues LOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD NO PUEDEN SER AMNISTIADOS NI INDULTADOS.

      Eliminar
  30. Don Quijote HERMÓGENES: "agotado pero confiado" cualquier persona bien ubicada cerebralmente se siente cansada y agotada como usted, al ver hasta donde puede llegar la vanidad, la arrogancia, la megalomanía de éste personaje (Piñera) vanidoso que se cree DIOS reencarnado y que hoy día varios le siguen el ejemplo (evo, la señora K, etc.) con ese afán que les caracteriza de todopoderosos, sin escrúpulos para obtener lo que se les antoja y codician personajes muy de moda hoy en día que ocupan todo tipo de pantalla farandulera. Pero gracias a Dios como usted muy bien lo dice parece que corren buenos vientos para mejorar un poco el ambiente enrarecido de la ZURDERÍA;siendo uno de ellos la llegada de un nuevo Papa Francisco I, que ya tiene muy preocupados a los retrógrados marxistas de Chile y el mundo entero, ya que no quiere nada con aquellos que quieren destruir a la "FAMILIA":con la aceptación de los matrimonios de los homosexuales,lesbianas, uso de la píldora, condón,consumo de mariguana, pasta, cocaína, aborto, abuso del hombre por el hombre, iniquidad, engaños, mentira, desigualdades etc. contra todo aquello que afecte la convivencia humana y claro doña carlina perdón Cristina y sus seguidores progresistas que proclaman el LIBERTINAJE bajo el fundamento de que no hay Dios ni Ley ni menos una otra vida, tendrán que cambiar su discurso para convencer a la gente; el dicho dice que no hay mal que dure cien años ni....ánimo don Hermógenes, siga adelante sin cansancio, abriendo los ojos a los muertos que harta falta le hace a nuestro Chile.

    ResponderEliminar