viernes, 4 de enero de 2013

En Esa Foto No Puede Estar

En un rato más voy a sintonizar algún noticiero de televisión y no voy a poder creer lo que allí vea: Sebastián Piñera en el centro de la escena de los dolientes por el asesinato del matrimonio Luchsinger. Él monopoliza el centro de casi todas las fotos que le puedan dar una imagen favorable. Acabamos de verlo retratado con los puntajes nacionales. Durante el juicio en La Haya apareció casi todos los días "monitoreando" (decían los medios) la defensa chilena ante el tribunal. Al final de los alegatos convocó a cadena nacional para explicarnos cómo los había conducido. Después se presentó en otra cadena nacional para comunicarnos que había terminado el año. Ahora será el primer doliente en el entierro, pese a que los difuntos han perdido la vida porque el terrorismo se ha enseñoreado de una zona del país y el gobierno ha renunciado a combatirlo y a aplicar contra aquél la legislación más severa.

Pero hay un general (r) que maneja mucha información y siempre le pide cuentas. Se llama Hernán Núñez Manríquez. Hace poco nos informó de la concesión gratuita de un inmueble fiscal al Museo de la Memoria marxista. Hoy nos ha informado que el gobierno de Sebastián Piñera ha suscrito 249 contratos con la Comisión Valech, creada por Lagos para premiar adicionalmente al extremismo de izquierda, que ya cobraba más de doscientos millones de dólares anuales en indemnizaciones por el perjuicio sufrido, según los tribunales, cuando los militares le impidieron tomar el poder por las armas en 1973. Pero éstos hicieron exactamente lo que el líder político Eduardo Frei Montalva les pedía que hicieran, diciéndoles: "esto se arregla sólo con fusiles", "ustedes tienen las bayonetas, pero no las usan" (Acta Rivera). Después los políticos condenaron a los uniformados y los siguen persiguiendo indefinidamente por hacer lo que Frei les pedía.

El general (r) Núñez nos informa, también, que en 2011 el Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior contrató 45 nuevos abogados para seguir manteniendo viva la persecución contra uniformados. También se ha creado, en la PDI, una "Brigada de Derechos Humanos", con el fin de que colabore con la razzia desatada bajo este régimen contra quienes tuvieron la misión de combatir el terrorismo de extrema izquierda. Por eso se interpuso recientemente una querella para sancionar a quienes dieron muerte al principal líder terrorista del país, Miguel Enríquez, en 1974. Ni siquiera el amañado Informe Rettig acusó a los captores de Enríquez (quien los recibió disparándoles cuando se acercaron a su guarida) de haber atropellado sus derechos humanos. Pero el gobierno de Sebastián Piñera ha ido un paso más allá y se ha querellado por el "homicidio calificado" del citado terrorista.

Ha sido más activo en la persecución de los uniformados que todos los anteriores gobiernos de la Concertación, por cuyo motivo las querellas contra aquéllos pasaron de algo más de 300 a más de mil 300 en la actualidad.

Ni siquiera el equivalente a una parte de esos esfuerzos en la persecución contra uniformados se ha dedicado a combatir el activo y constante terrorismo en el sur. Por eso los extremistas actúan casi libremente y quedan impunes. Como no hay un despliegue policial parecido al que se financia para perseguir militares, los agricultores han debido optar por la autodefensa. El asesinado Luchsinger alcanzó a disparar contra uno de sus asesinos y sólo gracias a ello ha sido el único capturado.

Si hay una foto en la que, por un mínimo de escrúpulo, Sebastián Piñera debería abstenerse de aparecer, sería la del dolor de la familia Luchsinger, de sus colegas agricultores y de la gente de la zona que vive asolada por el extremismo de izquierda amparado en la indiferencia oficial. 

138 comentarios:

  1. El Estado de Derecho existe sólo en la imaginación de los políticos que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  2. ¿cuántos Osvaldo Atilio Zapata Gutiérrez , Luchsinger entre otros tiene que haber para que el estado ponga un parelé definitivo a este conflicto?

    ¿o acaso tambien dirán que esta muerte es solo un montaje más del gobierno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José. Mientras no muera un Cayuqueo, un Huenchupil, o un Colil, en manos de algún rubio de ojos azules, el gobierno no se hará problemas. Y si pasa esto, culpan al rubio de ojos azules, y listo.

      Eliminar
    2. Joder que es cierto... recuerdo cuando murió el cobarde de Catrileo que luego de disparar contra carabineros huyó para reunirse con sus "hermanos activistas" y murió en su ley.

      Eliminar
  3. si esto hubiese ocurrido en EEUU, la gente se acogería a la segunda y la quinta enmienda, apoyando a la policía local, la DEA, ATF, FBI, NSA, y otras entidades federales ya estarían peinando la zona y enfrentándose a los rebeldes. pero esto es Chile... nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepito Pistolas

      Que tonteras estás hablando?

      No te enteraste del psicópata que asesino a 20 niños en una escuela primaria?

      Y el otro psicópata (como tú) que abrió fuego en un cine matando a varias personas?

      Y solo los brutos (como tu) invocan la segunda enmienda y se van a comprar más pistolas.

      Eliminar
    2. Oh, perdón. de veras que los mapuches solo tienen escopetas de feria...
      Apango, aunque mi política no es discutir con mascotas ni menos con marionetas, te dejo claro que hay informes de Carabineros de la zona en la que denuncian ya la presencia de Fusiles AK-47, aparte de las escopetas que ellos tienen supuestamente para "cazar". ya los leí y me he quedado para adentro.

      tu y tus amigotes tendrán un muy duro despertar cuando sean capturados y procesados por TERRORISTAS.

      Eliminar
  4. Apango, ¿Como lo vas a hacer para vincular esto con Pinochet?

    Este tipo de cosas eran habitusles en la UP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados amigos

      Permítanme esbozar una amplia sonrisa mientras observo la cantidad de pinocheteros hipócritas que se han reunido en el blog este día.

      En verdad piensan ustedes que su “preocupación” por la trágica e injustificable muerte de esta pareja nos convence a los participantes decentes?

      Ustedes que se pasan todo el día negando y justificando los más horrendos, cobardes y masivos crímenes cometidos en Chile en el último siglo ahora pretende convencer posando como verdaderas prostitutas indignadas (con el perdón de las prostitutas)????

      No señores, no se suban a un chorro que no les pertenece y no se disfracen con trajes que no les quedan. Por un día del año sean consecuentes y prediquen la misma monserga y usen la misma lógica que no hace ni un par de días asumían ante el procesamiento de los asesinos de Víctor Jara, después de todo, esa es la naturaleza vil y sanguinaria de todo pinochetero.

      Eliminar
    2. Apango, solo ofensas sin argumentos, en todo caso como todos los zurdos.

      Eliminar
    3. Eric, Bernardi
      No le exijamos a los demás lo que somos incapaces de hacer.
      Si ustedes mismos tratan con terroristas camuflados.

      Eliminar
    4. Estimado Bernardito

      De qué argumentos puede hablar un pinochetero desahuciado como tú?

      Eliminar
    5. Jajajaja genial ketin, pero te falto: bip bip soy flojo y tonto y lo quiero todo gratis.... jajajaja la culpa fue de pinocho x no matar mas wuenos y limpiar el pais de verdad.

      Eliminar
    6. lo más divertido es que estos simios tan seguidores de stalin lo más seguro es que no sepan leer cirílico

      Eliminar
  5. ..fue un ataque brutal....!

    ..terrorismo puro y
    despreciable...!!

    ¿dónde está el "estado de derecho..?

    ¿dónde está garantizada la seguridad de las personas que se ganan la vida honradamente..?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los agricultores de la zona estan apegandose a la segunda y quinta enmienda norteamericana... ¿que más sigue? enfrentamientos.

      Eliminar
    2. Pepito Pistolas

      Como diablos agricultores chilenos se pueden apegar a una enmienda constitucional de otro país?

      Eres o nada mas te haces?

      Eliminar
    3. El clown pinochetero no pierde oportunidad de JUSTIFICAR LA MUERTE DE VÍCTOR JARA posteando las letras de sus canciones como "PLENA PRUEBA" de que "por la boca murió el pez".

      Si tan asquerosa y febril "LÓGICA DE RETALIACIÓN" FUERA ADMISIBLE en un juicio valórico, para JUSTIFICAR EL ASESINATO DE CUALQUIER PERSONA ante una Corte Legal, (Nacional y/o Internacional) el reciente asesinato del agricultor de la Araucanía, Jorge Luchsinger, ESTARÍA "JUSTIFICADO" bajo esa absurda lógica tan socorrida por el clown pinochetero "Willy Viveros"

      Estas fueron algunas de las "OPINIONES" respecto al Pueblo Mapuche que el difunto dio a la revista Qué Pasa:

      "El indio no ha trabajado nunca. El mapuche es un depredador, vive de lo que aporta la naturaleza, no tiene capacidad intelectual, no tiene voluntad, no tiene medios económicos, no tiene insumos.
      No tiene nada."


      http://www.theclinic.cl/2013/01/04/el-dia-que-jorge-luchsinger-dijo-que-los-mapuche-eran-flojos-sin-capacidad-intelectual/

      Ciertamente que tan despectiva opinión sobre el Pueblo Mapuche merece repudio y NO JUSTIFICA EL ASESINATO DE QUIÉN LAS EMITE...sin embargo, el clown pinochetero de "Willy Viveros" NO APLICA LA MISMA LÓGICA CUANDO SE TRATA DE VÍCTOR JARA.

      ¿Qué otra cosa se podía esperar de la LACRA PINOCHETERA NOSTÁLGICA, RIDÍCULA Y DESAHUCIADA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. бип, бип, я коммунистических устаревшего робота, бип, бип, Верховного суда, бип, бип, права человека, бип, бип, молодые идеалисты, бип, бип, нет прощения или забвения, бип, бип, желаниями и тревогами пролетариата, бип, бип

      Eliminar
    5. Pantagenet,
      comunista venenoso, mentiroso y cerdo.

      Eliminar
  6. Las tomas de fundos comenzaron en la época de Frei Montalva. Recordemos en Puerto Montt cuando fueron tomadas las tierras y Carabineros los sacó. Entonces Edmundo Pérez Zujovic, asumió ante el país lo ocurrido, y dijo que Carabineros actuó conforme a derecho, siguiendo las órdenes que él dio.

    Esto provocó la indignación del PC y Pérez Zujovic se convirtió en su enemigo. Fue asesinado en una emboscada por la rama del PC el VOP, mientras viajaba con su hija.

    Mientras tanto, el militante del PC Víctor Jara, compuso la canción, "Preguntas por Puerto Montt", donde se dedicaba a atacar a Pérez Zucovic, por reestablecer el orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la época de Allende, las tierras fueron tomadas y nadie se atrevió a intervenir. A modo de ejemplo:

      En Noviembre de 1970, Antonia Maachel, propietaria del Fundo La Tregua de Panguipulli, se suicidó al ser secuestrada y violada por ocupantes de su predio.

      En Abril de 1971, Rolando Matus, miembro del Partido Nacional, fue asesinado por elementos extremistas pertenecientes al MIR, los que se apoderaron del Fundo Carén en la comuna de Pucón.

      En Abril de 1971, Jorge Baraona murió de un infarto cardíaco al ser desalojado de su propiedad, fundo Nilahue de Colchagua, por funcionarios de la Corporación de la Reforma Agraria.

      En Abril de 1971, Domitila Palma falleció de infarto cardíaco, en la toma del fundo Brasil Sur de Lautaro, aterrorizada por las ráfagas de metralletas.

      En Diciembre de 1972, Héctor Castillo, presidente del Consejo de Técnicos Agrícolas de Chillán, falleció al ser atacado por un grupo de manifestantes de la UP.

      En Marzo de 1973, Germán González y Sergio Vergara, democratacristianos, mueren en una toma en la comuna de La Reina, mientras montaban guardia en una parcela amenazada de toma, a manos de funcionarios de la CORMU.

      Eliminar
    2. Literalmente, se “robaron” los fundos, porque jamás se les pagó un peso a sus verdaderos dueños. Esto trajo como consecuencia un gran desabastecimiento en las ciudades y un descontento de la ciudadanía. Allende los llamaba “jóvenes idealistas”, que es comprensible, porque su propia hija Beatriz era miembro del MIR y estaba casada con el jefe de inteligencia cubana.

      Ahora no les basta con tomarse las tierras, sino que las queman, hace pocos días fueron quemados unos perros, ahora un matrimonio.

      Toda esta destrucción, no solo de tierras sino también de propiedad privada como bancos y otros establecimientos, en protesta de la muerte de Catrileo, que también ocurrió en un previo que este joven estaba destruyendo y fue alcanzado por una bala al huir de la autoridad que venía a reestablecer el orden.

      Eliminar
    3. Durante el Gobierno Militar, se les pagó a los dueños de las tierras quitadas por la Reforma Agraria, y se entregó a los dueños las tierras ilegítimamente quitadas en el gobierno de la UP.

      Además, se otorgaron 73.444 títulos de dominio de propiedad indígena.

      Todo esto llevó a vivir en armonía en el sur y las tierras fueron productivas nuevamente.

      Eliminar
    4. y ahora se les acabaron las lucas, las que obtuvieron vendiendo las "tierras ancestrales" por unas cuantas chuicas y mas encima aleonados por estos afuerinos parasitomarxistoides. mientras en TV la puta (con el perdon de cortesanas, meretrices, prostitutas) hipócrita de Fries condenando el atentado QUE ELLA MISMA FINANCIÓ.

      Eliminar
    5. Derechos humanos en Chile. Organizacion fachada del PC administrada por una puta que protege solo a hijos de putas.

      Eliminar
    6. Te equivocas Alvarito

      Que no te habías entrado que llevamos a más de 500 hijos de puta procesados (con el perdón de la putas) y muchos de ellos recluidos en Punta Peuco y Cordillera.

      Eliminar
    7. Estimada Elvirita

      Sigues con tus fantasias y tu mitomanía?

      Ahora nos vas a salir con que Víctor Jara fue asesinado cuando intentaba tomarse unas tierras??

      Eliminar
    8. Zurdo Apango Salfate: El comunista Víctor Jara para el 11 repelió el Pronunciamiento Militar desde la U.Técnica junto a un grupo de extremistas, quienes le dieron muerte a un carabinero.

      Jara murió en su ley. La violencia.

      Eliminar
    9. Zurdo drogadicto Apango: nuevamente ofendiendo, pero sin ningún argumento.

      Eliminar
    10. Estimado Bernardito

      Entonces según tu misma lógica Jorge Luchsinger, quien repelió la agresión de la que fue objeto e hirió a uno de sus agresores también murió en su propia ley?

      Gracias, pinochetero mitómano, por tu mismo encargarte de demostrar la estupidez de tu pensamiento.

      Eliminar
    11. Apango, la estupidez es tuya, no sabes entender, decías a otro posteador que:

      .................
      "Entonces según tu misma lógica Jorge Luchsinger, quien repelió la agresión de la que fue objeto e hirió a uno de sus agresores también murió en su propia ley?
      .................

      Apango, no has entendido NADA...!!!

      ¿Cómo puedes interpretar que habrían dicho que Werner Luchsinger Lemp (74 años) y su esposa Vivian MacKay González (69) habrían muerto en su propia ley...?

      Apango:

      ¿Es que eres tarado...?

      Eliminar
  7. "DELINCUENTES Y NARCOS... SE LES TERMINÓ LA FIESTA.."

    Así se podía leer en numerosos y enormes letreros que hizo colocar el actual Presidente durante su campaña presidencial...!!!!!!

    ¿ .. y ...?

    ..les AUMENTÓ LA FIESTA y junto con varios jueces están en:

    ¡¡¡...CARNAVAL...!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, voy a preguntar
    por ti, por ti, por aquel
    por ti que quedaste solo
    y el que murió sin saber.

    Muy bien, voy a preguntar
    por ti, por ti, por aquel
    por ti que quedaste solo
    y el que murió sin saber
    y el que murió sin saber

    Murió sin saber por qué
    le acribillaban el pecho
    luchando por el derecho
    de un suelo para vivir,
    hay que ser mas infeliz
    el que mando disparar
    sabiendo cómo evitar
    una matanza de vil
    Puerto mono, Puerto Montt
    Puerto mono, Puerto Montt
    Puerto mono, Puerto Montt
    Puerto mono, Puerto Montt

    Usted debe responder
    señor Pérez Zujovic:
    ¿por qué al pueblo indefenso
    contestaron con fusil?

    Señor Pérez su conciencia
    la enterró en un ataúd
    y no limpiarán sus manos
    ni toda la lluvia del sur
    ni toda la lluvia del sur

    Murió sin saber por qué
    le acribillaban el pecho
    luchando por el derecho
    de un suelo para vivir,
    hay que ser mas infeliz
    el que mando disparar
    sabiendo cómo evitar
    una matanza de vil
    Puerto mono, Puerto Montt
    Puerto mono, Puerto Montt
    Puerto mono, Puerto Montt
    Puerto mono, Puerto Montt

    Victor Jara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clown pinochetero no pierde oportunidad de JUSTIFICAR LA MUERTE DE VÍCTOR JARA posteando las letras de sus canciones como "PLENA PRUEBA" de que "por la boca murió el pez".

      Si tan asquerosa y febril "LÓGICA DE RETALIACIÓN" FUERA ADMISIBLE en un juicio valórico, para JUSTIFICAR EL ASESINATO DE CUALQUIER PERSONA ante una Corte Legal, (Nacional y/o Internacional) el reciente asesinato del agricultor de la Araucanía, Jorge Luchsinger, ESTARÍA "JUSTIFICADO" bajo esa absurda lógica tan socorrida por el clown pinochetero "Willy Viveros"

      Estas fueron algunas de las "OPINIONES" respecto al Pueblo Mapuche que el difunto dio a la revista Qué Pasa:

      "El indio no ha trabajado nunca. El mapuche es un depredador, vive de lo que aporta la naturaleza, no tiene capacidad intelectual, no tiene voluntad, no tiene medios económicos, no tiene insumos.
      No tiene nada."


      http://www.theclinic.cl/2013/01/04/el-dia-que-jorge-luchsinger-dijo-que-los-mapuche-eran-flojos-sin-capacidad-intelectual/

      Ciertamente que tan despectiva opinión sobre el Pueblo Mapuche merece repudio y NO JUSTIFICA EL ASESINATO DE QUIÉN LAS EMITE...sin embargo, el clown pinochetero de "Willy Viveros" NO APLICA LA MISMA LÓGICA CUANDO SE TRATA DE VÍCTOR JARA.

      ¿Qué otra cosa se podía esperar de la LACRA PINOCHETERA NOSTÁLGICA, RIDÍCULA Y DESAHUCIADA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. бип, бип, я коммунистических устаревшего робота, бип, бип, Верховного суда, бип, бип, права человека, бип, бип, молодые идеалисты, бип, бип, нет прощения или забвения, бип, бип, желаниями и тревогами пролетариата, бип, бип

      Eliminar
    3. P|antaji|... cerdo y AGENTE gramsciano...!!!

      NO ENTIENDES Y PRETENDES CONFUNDIR CON TUS ARGUMENTOS GRAMSCIANOS.... HACES DAÑO...
      MIENTES...
      ca|umnias...
      ERES UN CERDO...
      te bur|as de |a muerte de dos personas íntegras, esforzadas, trabajadoras, honestas, honradas....!!!!

      ...por eso te digo nuevamente que eres un cerdo....!!!!

      Eliminar
  9. Uno de los primeros decretos presidenciales de S.A.G. fue destinado a indultar a 43 jóvenes de extrema izquierda, que se encontraban prófugos o procesados.

    Gracias a ese indulto presidencial, quedaron en libertad y dejaron la clandestinidad los dirigentes del MIR, entre los que se contaba un sobrino del Presidente Allende.

    Era Andrés Pascal Allende.
    Fue igualmente indultado Arturo Rivera Calderón, cabecilla del grupo ultra “VOP” (Vanguardia Organizada del Pueblo), quién cinco meses después asesinaría al Vicepresidente de la República Edmundo Pérez Zujovic, del Partido Demócrata Cristiano.

    Todos los indultados habían participado en asaltos a Bancos, Supermercados y Estaciones de Servicio.

    Ellos denominaban “expropiación” el producto de sus robos, diciendo que era para adquirir armas y mantener su movimiento.

    Allende, al firmar el decreto, explicó que se trataba de “jóvenes idealistas, con los cuales teníamos una apreciación táctica distinta y diferente, que actuaron erradamente, pero impulsados por un anhelo superior de transformación social”.

    Agregó que con su decisión había “un fondo y un contenido destinado precisamente a eliminar y erradicar la violencia en forma definitiva.”

    El “MIR” desfiló por el centro de Santiago con sus banderas rojo y negras entonando su grito de batalla: “Pueblo, conciencia y fusil, MIR, MIR”.

    Radiopatrullas policiales los iban resguardando.

    Singular paradoja, porque hasta pocos días ántes, quienes desfilaban se hallaban fuera de la ley.

    Una siniestra novedad exhibieron los miristas: portaban las banderas en largas varas de coligüe, con una acerada punta.

    Estas varas, denominadas “linchakos” sirvieron como armas a los guerrilleros coreanos en la guerra de 1950.

    Posteriormente, los miristas llevarían dos pequeñas varas unidas por un extremo y que también a los guerrilleros les servía para estrangular al enemigo.

    Asimismo, los miristas introdujeron una novedad en los desfiles políticos al marchar premunidos de cascos.

    Los que vieron esa primera presentación de los extremistas tuvieron dudas acerca de que se fuera a erradicar la violencia, como sostuviera el Presidente Allende.

    Y él, al llamarlos “jóvenes idealistas”, pasaba a otorgarles una visa a los apóstoles de la violencia.

    Pronto se agregarían a los miristas los efectivos de la “Brigada Ramona Parra”, formada por jóvenes comunistas, y que recordaba a una joven muerta en una refriega veinticinco años atrás.

    Los socialistas formarían la “Brigada Elmo Catalán”, en recuerdo de un ex secretario de Carlos Altamirano (su dirigente máximo) y que muriese trágicamente en Bolivia, adonde había ido para incorporarse a las guerrillas.

    ResponderEliminar
  10. El blanco predilecto de la prensa de la UP era Edmundo Pérez Zujovic.

    Había sido Ministro de Frei y Vicepresidente de la República. El mismo recordaba sus duros comienzos:

    “Empecé con cero en 1929. Terminé sexto año de humanidades y quise entrar en la Universidad.

    "No tuve esa oportunidad. Y no por flojo, sino porque no tenía plata.

    "Mi padre había trabajado en una pulpería de las salitreras. Cuando vino la espantosa crisis del salitre y las oficinas fueron cerrando y desmantelándose, se instaló con una fábrica de baldosas.

    "Las cosas cada día iban peores.

    "Mi padre tuvo que vender hasta la casa para pagar las deudas. El pobre murió de pena.

    "Tuve que pedir plata prestada para poder enterrarlo.

    "Recurrí a todos los que conocía para que me dieran una pega. Postulaba a un cargo de cobrador de la Compañía de Luz.
    "No me pude conseguir ese puesto.
    "Entonces trabajé de obrero durante tres años.
    "Fui baldosista y concretero.
    "Soy un buen albañil.
    "Y para todo oficio me creo capaz”.

    Edmundo Pérez Zujovic se las ingenió para reemplazar los materiales tradicionales de construcción por bloques de cal y escoria, lo que permitía levantar viviendas más económicas y de igual resistencia.

    El sistema se impuso y así empezó también a levantar su fortuna.

    La extrema izquierda evidenciaba su disgusto por él, y le dio la fama de “duro” cuando fue Ministro del Interior y se mostró intransigente en la defensa de sus principios e hizo aplicar la ley y la autoridad sin debilidades.

    Era Ministro del Interior cuando en Puerto Montt, a mil kilómetros al sur de Santiago, se produjo un trágico enfrentamiento entre carabineros y pobladores, con un saldo de nueve víctimas.

    Un centenar de familias instigadas por el diputado socialista Luis Espinoza (que después adquiriese renombre como violentista) ocupó unos terrenos y se negó a abandonarlos.

    Aunque la orden de desalojo emanó de una autoridad provincial, la que no consultó a Santiago, Pérez Zujovic asumió toda la responsabilidad.

    A sus cercanos muchas veces les repitió que le “dolía” lo sucedido en Puerto Montt, aunque hubiese sido ajeno a lo que allí ocurrió.

    La prensa de la UP diariamente le atribuía a Pérez Zucovic implicancia en algún complot o maniobra contra el Gobierno de Allende.

    La VOP lo colocó en la lista de sus “fusilables”.

    Había recogido las palabras del senador socialista Adonis Sepúlveda, quien dijese al producirse los hechos de Puerto Montt:
    “La única responsabilidad que reconocemos los socialistas es la de no haber sido capaces aún de crear los organismos necesarios para responder bala por bala y muerto por muerto”.

    En la mira de los asesinos venían después el ex Presidente Frei y los senadores democratacristianos Patricio Aylwin y Juan de Dios Carmona, como posteriormente lo reconociese una declaración de la Comisión Política del “PC”, en la que condenaba los hechos. Era el anticipo del Plan Z.

    Y la “VOP” realizó una alevosa masacre de Edmundo Pérez Zujovic.

    Un automóvil se le atravesó cuando recién salía de su casa con una de sus hijas.

    Dos hombres armados con metralleta descendieron del vehículo, mientras el tercero esperaba al volante.

    Uno de los victimarios, con la culata de la metralleta destrozó la ventanilla cortavientos de la puerta izquierda.

    Todo en fracción de segundos...!!!

    Pérez Zucovic y su hija María Angélica no intentaron nada.

    El espanto de la muerte próxima había detenido sus vidas.

    El cañón de la metralleta se introdujo en el auto, Pérez Zucovic bajó la cabeza, es posible que musitase una oración.

    Y comenzó la fatal ráfaga de balas...!!!

    La “VOP” llamó al crimen “fusilamiento revolucionario”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y estas mierdas ahora lloran como maricas alegando "represion"

      Eliminar
    2. Pepito Pistolas

      Y que me dices de toda la mierda que a diario desfila por este blog llorando y depotricando contra los jueces prevaricadores?

      Eliminar
    3. Apango aprende a dialogar, con las ofensas no llegas a ningún lado.

      Eliminar
    4. Estimado Bernardito

      Te sentiste aludido por lo de mierda llorona?

      Eliminar
    5. Apango, tu argumento se cae como casti||o de naipes...

      dices a otro posteador:

      "...depotricando contra los jueces prevaricadores?"

      ...y estás reconociendo imp|ícitamente que son: "JUECES PREVARICADORES"

      te pisaste |a co|a TU MISMO...!!!!

      ¿Cómo tan aji|ao ..???

      ..pues |o que tienes de bruto... |o tienes de bruto...!!!!!

      ..reconociendo que hay jueces prevaricadores.... jajajajajajaja....!!

      ..desde muuy |ejos se va a escuchar |a patada y e| portazo que te van a dar cuando vayas a cobrar tu cheque de |a quincena...!!!

      jajajajajajaja... ¿cómo tan bruto..?

      Eliminar
  11. Estimado don Hermógenes. ¿Nunca ha pensado que este caballero está pavimentando el camino para un gobierno de extrema izquierda? Todos los puestos claves están en manos de ellos, Poder Judicial, creando organismo dentro de las instituciones policiales para perseguir a militares, promete y promete y nunca cumple. Estimo que ahora los militares acobardados en sus cuarteles no se atreven a abrir la boca por temor a ser enjuiciados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Julito

      Y en que otro lugar piensas tu que deberian de estar los militares, sino en los cuarteles y con la boca bien cerrada?

      Eliminar
    2. Apango tu comentario es de un ignorante, no creo que lo seas. Zurdo, tu puedes utiliza tus neuronas.

      Eliminar
    3. JUlio:disculpa que me entrometa en tu opinión,pero esa es la única respuesta lógica que podríamos vislumbrar ya que el comunismo en Chile, sigue creciendo en el país con más fuerza que antes; ya tienen a la Camila, dos y tres comunistas más en el futuro parlamento gracias a la indiferencia y el apoyo entregado por el V Gobierno de los zurdos, encabezado por el "Piñera" el amigo personal de la Bachelett a quién le entregará la presidencia, solo para resguardar los millones de dólares que amasó con la Concertación, marxista y comunista durante todos estos años; negocio redondo, para que nadie lo moleste y le pida cuentas de donde salió tanto dinero;igualito como se ha hecho con los otros presidentes de la concerta, hoy día millonarios con suculentos sueldos y fundaciones TRUCHAS,cuando en verdad vivían pagando arriendo y trasladándose en colectivo ya que no tenían ni auto. esa es la única verdad de todo este cuento, la culpa no la tiene el chancho....saludos Julio.

      Eliminar
    4. catalina alejandra gómez varas

      decía hoy en otro blog:

      ......................

      "Chile ha elegido ser una nación democrática.

      "Como condición para que la democracia funcione, TODOS los ciudadanos deben, tácitamente, ACEPTAR LAS REGLAS DEL JUEGO.

      Sucesivos gobiernos no entienden que esto no es así para los "araucanos".

      Veo con pena que los señores araucanos interpretan como DEBILIDADES de gobierno las CONSIDERACIONES HUMANITARIAS que aplacan huelgas de hambre con concesiones en condenas y generosas reconsideraciones de formalizaciones por ley antiterrorrista.

      ¿Un carabinero mata por la espalda a un araucano?

      Pregunto, este señor araucano,

      ¿estaba sentado pacíficamente en su ruquita comiéndose sus piñoncitos cuando le llegó el tiro?

      Si esto se sigue permitiendo, pronto los araucanos pasarán a constituir en Chile algo similar a las "FARC" o "SENDERO LUMINOSO.."

      Dura lex sed lex, para TODOS los chilenos".

      .........................

      Eliminar
  12. EL PAYASO QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE, EN LA ECUESTA CEP SUBIÓ 4 PUNTOS,Y ESTÁ MÁS QUE FELIZ. AHORA VIAJA A TEMUCO PARA SUBIR UN PUNTITO MÁS Y LLORARÁ EN CÁMARA, SALDRÁ EN TODOS LOS NOTICIEROS EN ESTA VIDA Y EN LA PRÓXIMA, DIRÁ QUE TIENE UNA "TREMENDA" PENA Y QUE ESTE GOBIERNO 24/7 ESTÁ "PROFUNDAMENTE" PREOCUPADO DE LA SITUACIÓN EN LA ARUCANÍA.
    LA "GORDI" LE ESTÁ DANDO PALIZA AL SEÑOR DEL "HOYO" Y AL SEÑOR DEL "AVIÓN", SOLO FALTA QUE EL PAYASO HABLE, PURAS ESTUPIDECES POR SUPUESTO, PARA QUE LA GORDI SUBA EN LA ENCUESTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Victorín

      Y para qué gritas?

      Eliminar
    2. бип, бип, я коммунистических устаревшего робота, бип, бип, Верховного суда, бип, бип, права человека, бип, бип, молодые идеалисты, бип, бип, нет прощения или забвения, бип, бип, желаниями и тревогами пролетариата, бип, бип

      Eliminar
    3. Efectívamente, Victor, tal como lo dices:
      ...DIRÁ QUE TIENE UNA "TREMENDA" PENA Y QUE ESTE GOBIERNO 24/7 ESTÁ "PROFUNDAMENTE" PREOCUPADO DE LA SITUACIÓN EN LA ARUCANÍA....

      Y cuando era candidato hizo colocar muchos letreros gigantescos que decían:

      "DELINCUENTES Y NARCOS... SE LES TERMINÓ LA FIESTA..."

      ¿....Y....?

      NO SÓLO SIGUEN EN LA FIESTA, SINO QUE ESTÁN PASANDO A "CARNAVAL"

      ¿Y EL PRESIDENTE?

      PREOCUPADO DE LAS ENCUESTAS... Y DE SALIR EN TODAS LAS FOTOS....!

      PRESIDENTE: LOS ALTOS INTERESES DE LA PATRIA SON OTROS....!!!

      Eliminar
  13. Las conquistas que el comunismo consiguió hasta la Segunda Guerra Mundial fueron obtenidas POR LA VÍA DE LA VIOLENCIA, predicando sin velos sus doctrinas ateas y materialistas.

    El método a la larga se reveló poco eficaz, tanto por no contribuir a persuadir a las masas cuanto por desencadenar numerosas y fuertes resistencias.

    Para proseguir en su avance, el comunismo intentó poner de lado ese obstáculo adoptando la política de la mano tendida hacia los católicos.

    Esa maniobra, no obstante haber sido acogida por los precursores del progresismo, encontró significativa oposición de parte de los Pontífices pre-conciliares, que la condenaron enérgicamente.

    Fue entonces que surgió en los ambientes políticos de la época la llamada tercera vía, ni capitalista ni comunista —como afirmaban sus promotores— a través de la cual se procuraba imponer, en nombre del Evangelio y de la Religión, reformas de estructura de carácter fuertemente igualitario, socialista y confiscatorio.

    Se intentaba así “bautizar” el camino rumbo al comunismo...

    ... y el movimiento para llevar a cabo esa tercera vía era LA DEMOCRACIA CRISTIANA...!!!

    ResponderEliminar
  14. Eduardo Frei Montalva subió al Poder, en Chile, en 1964.

    Era, sin ninguna duda, en el orden civil, uno de los hombres más simbólicos del new look revolucionario...

    Plinio Corrêa de Oliveira no tardó en discernir el peligro que significaba para el continente latinoamericano la ascensión de Frei.

    Pidió, entonces, a Fabio Vidigal Xavier da Silveira que viajara al país andino para confirmar in situ las aprensiones que surgían en su espíritu.

    Decio Monteiro de Lima describe así la génesis y algunos de los efectos de "Frei, el Kerensky chileno":

    “Cuando el humo de Satanás andaba suelto del otro lado de los Andes, [la TFP brasileña mandó] a Fabio… para explicar a los chilenos el peligro comunista escondido en la reforma agraria predicada por Allende (léase Frei)… pero acabó recibiendo un ultimátum del Ministro del Interior andino, Bernardo Leighton, para dejar el país en 72 horas.

    Meses después, en julio de 1967, tomó la represalia, publicando "Frei, el Kerensky chileno". …

    Una edición argentina, introducida clandestinamente en el territorio chileno, pues su venta allí había sido prohibida, sacudió el prestigio del Gobierno Frei. …

    De cualquier modo, el libro …quedó como ‘PROFÉTICO’ y la TFP, con extraordinario sentido de la oportunidad, promovió rápidamente la venta de millares de volúmenes de la obra que alertaba a América Latina para aquel ejemplo de escalada izquierdista.

    Plinio Corrêa de Oliveira también aprovechó el acontecimiento escribiendo "Toda la Verdad Sobre las Elecciones en Chile”

    ResponderEliminar
  15. "FREI, EL KERENSKY CHILENO".

    "Este libro representaba desde el año 1967 una profecía y una advertencia para Chile, que la razón y el entendimiento de los líderes de ésa época, y que definían las políticas de gobierno, si ellos hubiesen tomado en cuenta esa profecía en ese momento histórico y crucial, se habría evitado mucho daño y mucho dolor para el pueblo chileno,

    pero,

    desgraciadamente,

    sus ojos "no querían ver"

    y sus oídos "no querían escuchar...".

    ResponderEliminar
  16. "FREI, EL KERENSKY CHILENO"

    Resultó ser un libro profético....!

    La primera edición fue publicada en Septiembre de 1967.

    Yo logré fotocopiar un ejemplar de la 5ª edición (Traducido por el Consejo de Redacción de "Cruzada" de Buenos Aires, Argentina, con licencia eclesiástica), el que fue impreso en Junio de 1968.

    El autor: PABLO VIDIGAL XAVIER DA SILVEIRA, y el título original en portugués del libro es: "FREI, O KERENSKY CHILENO".

    En la contraportada del libro se expresa que:
    "La personalidad y la vida de Kerensky se podrían resumir así:
    un sofisma para encubrir una traición.

    El sofisma:
    "el mejor medio de desarmar al adversario es destruir su agresividad, y el mejor medio para destruir su agresividad consiste en atender indefinidamente sus exigencias".

    Kerensky, siendo jefe del gobierno ruso después de la caída del zarismo, representó frente al comunismo una política de sucesivas concesiones.

    Fortalecidos gradualmente los bolcheviques por estas concesiones, aconteció lo inevitable:

    acabaron siendo lo suficientemente fuertes como para derribar a Kerensky, y lo derribaron.......!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. PRESENTACION (de ese libro ya mencionado)

    El libro que presentamos,
    (comentario de CRUZADA y escrita la Presentación en Argentina),
    es una importante contribución al esclarecimiento de la situación actual (1967 - 1968) de la vecina nación chilena.

    Su autor, el doctor FABIO VIDIGAL XAVIER DA SILVEIRA, la conoce bien por haber visitado ese país varias veces y por poseer un agudo sentido de la observación, unido a un conocimiento sólido de los principios de la civilización cristiana.

    Formado junto al ilustre profesor de la Universidad Católica de San Pablo, Dr. Plinio Correa de Oliveira, sus juicios en materia social y política tienen todas las garantías de seriedad y de acierto, lo cual hace de su libro un documento fundamental para el momento en que vivimos.

    CRUZADA cree que nuestro país debe conocer lo que sucede en Chile.

    El público argentino debe estar informado de cómo la "Reforma Agraria socialista y confiscatoria" se está llevando adelante con el beneplácito de comunistas y socialistas, cómo se está destruyendo el orden social de la vecina nación trasandina, cómo el resultado de esta llamada "Revolución en Libertad" está aumentando cada día más el prestigio de las izquierdas y en especial del comunismo, al mismo tiempo que desarma y destruye las defensas naturales de la sociedad chilena contra tal peligro....!!!!

    ResponderEliminar
  18. Si Piñera fuera presidente de USA, o de algún país medianamente civilizado, tendría que renunciar.
    Recordemos que Clinton caminó por la cuerda floja por mentir, no por “gozar de la vida”.
    Se sacará la foto, y de no hacerlo, será muy a su pesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maximo

      En verdad piensas tu que un payaso como Piñera podria llegar a ser presidente de EEUU.

      Que no te enteraste lo que paso con Sarah Palin?

      Eliminar
    2. También desde otro blog, rescaté este importante aporte:

      ............................
      Esteban Gonzales Puga:

      "A mi me importa... y cada vez que leo con respecto a acontecimientos así en Chile y esa zona me duele el corazon.

      "Se lo digo desde el otro lado del mundo.

      "Estamos conscientes y solidarizando con su dolor y angustia.

      "Eso debe terminar ahora y los agricultores deben protegerse y organizarse ya que el gobierno es incompetente en este asunto y lo han sido por décadas".
      ..........................

      Ahí tenemos una interesante opinión de cómo nos están viendo desde el otro lado del mundo...!

      ...gobierno INCOMPETENTE...!!!

      ..pero feliz... porque subió dos puntos en las encuestas... y estuvo presente para la foto....!!!

      Eliminar
  19. LA HIPOCRESÍA DE PIÑERA Y SUS COLABORADORES ESTÁN COSECHANDO SU SIEMBRA MUY BIEN ABONADA. LA REALIDAD ES QUE ES CÓMPLICE DE ESTOS CRÍMENES, MAS QUE TODOS LOS DEMÁS GOBERNANTES DE LA CONCERTACIÓN. SU TRAIDORA ACTITUD CON LOS UNIFORMADOS MUESTRA EL CALIBRE DE INDIVIDUO QUE ES, AL NIVEL DEL QUE FUERA ACUSADO POR EL ASESINADO, CESAR, AUN CON VIDA Y LO ENROSTRA EN LA ESCALA DEL SENADO, "....Y ¿TU TAMBIÉN BRUTO?.
    TUVE LA OCASIÓN DE CONOCER A VARIOS DE LOS LUCHSINGER EN LA NOVENA REGIÓN POR RAZONES DE TRABAJO, TODOS ESFORZADOS Y PIONEROS DE UNA REGIÓN QUE FUE EL GRANERO DE CHILE, SOLO SINTIENDO CONSTERNACIÓN ANTE ESTE CRIMEN "FABRICADO CON LA COMPLICIDAD DE LOS SEÑORES CRIMINALES POLÍTICOS",Y QUE RECIBAN ESTOS EL PESO DE SU CRIMEN Y LES PERSIGA HASTA EL 'GEHENA'.
    TODOS LOS AGRICULTORES Y EL RESTO DEL PAÍS ESTÁMOS NOTIFICADOS, ESTA MAZAMORRA DE GOBIERNO NO NOS DEFENDERÁ.
    DEBEREMOS AUTO-DEFENDERNOS.

    ResponderEliminar
  20. Y en las últimas páginas de ese libro, que fuese escrito en 1967:

    ..............
    "¿Qué futuro aguarda a Chile?
    ..y él mismo da la respuesta:
    "La velocidad actual de la Revolución en la nación hermana es tan avasalladora que, se diría, está todo perdido: el marxismo vendrá irreversiblemente, tarde o temprano.

    Al no haber medio de contener el reformismo pedecista ¿hacia dónde irá Chile?
    Si el pueblo aceptara como verdad las falsas enseñanzas propagadas por el gobierno, ¿hacia dónde irá el país?

    Es a esto a lo que deseamos responder al término de este trabajo.

    Entendemos que el papel de Kerensky chileno le cabe al señor Frei.

    Eduardo Frei Montalva es el hombre que se pregona honesto, trabajador, moderado.

    "Los que se escandalizaron con los excesos izquierdistas de Tomic, rechazando en 1964 su candidatura a la Presidencia, volvieron esperanzados la mirada hacia Frei.

    "Los que rechazaban al marxista Allende votaron por el actual presidente como la salvación del momento.

    "Ese proceso histórico por su propia naturaleza progresiva, pide ahora que venga como sucesor de Frei un político aún más francamente socialista

    "¿Quién puede tener la certeza de que el proceso será contenido?
    Y si no fuera contenido ¿hasta dónde llegará?

    "Se llegará a un régimen marxista total, introducido directa o indirectamente por la Democracia Cristiana.

    "Y en este desarrollo de hechos, la historia dirá que Eduardo Frei Montalva sirvió eximiamente de Kerensky, o sea, de jefe del gobierno de transición entre el régimen anterior y el régimen marxista que estará entonces formado en Chile.

    "Aquellos hombres del PDC que hoy elogian a Fidel, que hablan de sociedad y propiedad comunitarias, que promueven la lucha de clases, y quieren una sociedad sin clases, estarán dispuestos a elegir de entre sus filas a quien desempeñe el papel redentor del tiranuelo cubano.

    Los estudiantes y campesinos de la DC que hoy acusan al gobierno de tímido, de moderado, que amenazan con producir una escisión en el partido, muy posiblemente querrán mañana, como salvador de la patria, "un Allende", "un Jerez", "un Silva Solar", "o un Chonchol".

    Cualquiera de éstos servirá a Fidel.

    Ya hoy, poca diferencia existe en Chile entre un comunista o socialista y un demócrata cristiano de línea avanzada.

    (Página 152)

    "Nos resta esperar que Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Chile, intervenga, estimulando todas las fuerzas vivas que existen en el bravo y pujante pueblo chileno, para que, dentro de las vías de la legalidad, opongan una reacción inquebrantable a los que pretenden hacer de Chile, a través de etapas fríamente calculadas, una segunda Cuba.

    "Inclusive porque, si el detestable designio de estos últimos se hiciera realidad, el peligro comunista en esta parte del mundo habrá aumentado singularmente de volumen, pues tendrá a su disposición, tristemente esclavizado, a un pueblo que goza de merecida e indirecta influencia junto a las naciones hermanas de América Latina.
    ......................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ya hoy, poca diferencia existe en Chile entre un comunista o socialista y un demócrata cristiano de línea avanzada."

      Tampoco, hoy en día, existe alguna DIFERENCIA SIGNIFICATIVA entre LA NOSTALGIA PINOCHETERA Y LA DEMENCIA SENIL AVANZADA; ambas se caracterizan por un FRECUENTE USO DE PAÑALES Y DELIRIOS SURTIDOS, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. бип, бип, я коммунистических устаревшего робота, бип, бип, Верховного суда, бип, бип, права человека, бип, бип, молодые идеалисты, бип, бип, нет прощения или забвения, бип, бип, желаниями и тревогами пролетариата, бип, бип

      Eliminar
    3. ...muy posiblemente querrán mañana, como salvador de la patria,
      "un Allende",
      "un Jerez",
      "un Silva Solar",
      "o un Chonchol".

      Cualquiera de éstos servirá a Fidel...

      Ya hoy, poca diferencia existe en Chile entre un comunista o socialista y un demócrata cristiano de línea avanzada....!!!

      Eliminar
    4. Y Gustavo Alejandro opinaba que:

      ....................

      "¿Hasta cuando el Gobierno no da el ancho?

      "Nada de temas históricos!!

      "Puras pamplinas.

      "Aquí hay un grupo de terroristas (incluidos algunos mapuches, extranjeros y la extrema izquierda) que tiene una guerrilla en la zona y que atacan propiedad privada y productiva.

      "Estado de excepción ya.

      "Ley antiterrorista, iteligencia militar y presencia de efectivos en la zona.
      ......................


      Comentario:

      ahí tenemos a un compatriota con las ideas muy claras...!

      Eliminar
  21. La unica ley que se debe aplicar a estos malditos mal paridos terroristas es la de los decretos 5.56 y 12.7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alvarito

      Por qué mejor no te vas a seguir cocinando hamburgers y te olvidas de los decretos pinocheteros?

      Eliminar
    2. Zurdo para variar sin argumentos

      Eliminar
    3. Así es mi estimado Bernardito, en todas tus descerebradas opiniones no hay ni un solo argumento.

      Qué bueno que lo reconozcas, dicen que reconocer algo es el primer paso para remediarlo.

      Eliminar
    4. бип, бип, я коммунистических устаревшего робота, бип, бип, Верховного суда, бип, бип, права человека, бип, бип, молодые идеалисты, бип, бип, нет прощения или забвения, бип, бип, желаниями и тревогами пролетариата, бип, бип

      Eliminar
    5. La misma ley se va a aplicar para ti tarde o temprano robot cubano destartalado.

      Tu cerebrito comunista te hace convencer que toda la colonia Chilena en los EE.UU solo se dedica a preparar hamburguesas, te vas a llevar una sorpresa por aca, algunos son empresarios, otros profesionales, incluyendome. Hace un tiempo te invite a un debate por estos lugares solo en ingles y con algunos de mis amigos americanos presente, invitacion a la cual rehuistes.

      Eso demuestra que eres una maldita rata comunista cobarde que solo eres valiente tras el teclado usando capucha virtual e insultando a cualquiera. Las mismas actitudes de los terroristas cobardes cuando quemaron vivos sin misericordia a los Luchsinger. Lo hicieron con ancianos indefensos cuando estaban durmiendo y en patota por que solos son unos maricas que le van a llorar a la puta de la Fries para que los rescate cuando son aprehendidos.

      El que yo sea un profesional de rasgos europeos y trabajando como ingeniero en Silicon Valley te remuerde de envidia o no apango-plantagenet-antonio-susan?. Un cobarde amerindio con diferentes pseudonimos.

      Eliminar
    6. Estimado A|varo,

      que buena estuvo esa parada de carro...!!!

      ..e| agente gramsciano se |a estaba buscando...!

      |o dejaste en en |ugar que corresponde...!

      Eliminar
    7. Guillermo. Gracias por tus comentarios, este amerindio frustrado se lo merecia hace tiempo.

      El brutual asesinato de los Luchsingers me llega personalmente ya que mis tios fueron companeros de curso y amigos cuando estudiaban en el Colegio Aleman. Siento desidia, rabia, y preocupacion por que se estan dando todos los ingredientes para una guerra civil en el Sur.

      Parece paradojico pero cuando ocurrio el ultimo terremoto y la masca-chicle no quizo sacar los militares a detener los saqueos por el temor del que diran. La Alianza por Mi que lidera el payaso, criticaba y criticaba de que por que no se instalaba el Estado de Sitio y se movilizaba a las FF.AA.

      Un hecho desmentible que le hizo doler los dientes a varios politicos "progres", era de como las ciudadania recibieron a los militares con jubilo cuando llegaron finalmente a poner las cosas en orden.

      Apuesto que pasaria lo mismo si se decidiera que el ejercito tome las riendas contra estos terroristas. Eso le daria ataque al corazon al encuestofilico de ver que a pesar de las masivas campanas mediaticas de enlodar a las FF.AA por medios posibles, estas instituciones siguen siendo queridas y respetadas, mas que cualquier politico o juez en Chile.

      Finalmente, que por mas que oculten, existe una escalada terrorista de izquierda en el Sur, y estos cobardes del gobierno estan haciendo exactamente lo mismo que hizo la gorda muda, no llamar al Ejercito cuando mas se necesita.

      Eliminar
    8. Estimado Alvarito

      “El que yo sea un profesional de rasgos europeos y trabajando como ingeniero en Silicon Valley”

      “Ingeniero de Silicon Valley” que ni siquiera domina el inglés???

      No me hagas reír pinochetero racista e ignorante

      Te “graduaste” acaso por cursos de correspondencia traducidos para que los pudieras entender?

      O por alguna de esas universidades virtuales “acreditadas” por la IAFU (International Association of Fake Universities) http://www.boxfreeconcepts.com/iafu/ que te dan crédito hasta por haberte limpiado el trasero con algún libro de texto?

      Ya he leído tus intervenciones en “spanglish” en este blog y conozco cientos de trabajadores mexicanos, centro y sudamericanos (“amerindios” como en tu acomplejado arribismo los llamas) que dominan el inglés mucho mejor que tu….”ingeniero” de pacotilla.

      Concéntrate mejor en aprender a comunicarte adecuadamente y atender correctamente a tus clientes.....Yo te ayudo..... A ver repite veinte veces:..... “ would you like fries with your hamburger Sir…..”

      Eliminar
    9. Te dolió que descubriera tu verdadera identidad o no guatón racista y acomplejado?

      Eliminar
    10. Estimado Alvaro,

      fue un agrado leer tu posteo, especialmente donde dices:

      .......
      "...a pesar de las masivas campañas mediáticas de enlodar a las FF.AA por medios posibles, estas instituciones siguen siendo queridas y respetadas, más que cualquier político o juez en Chile..."
      ........

      ..es una verdad del tamaño de una catedral....!!!!

      Saludos

      Eliminar
    11. Nota: "FREI, EL KERENSKY CHILENO" fue escrito en "1967" y en una de sus últimas páginas, proféticamente dice:

      ........................

      "...muy posiblemente querrán mañana, como salvador de la patria,

      "un Allende",

      "un Jerez",

      "un Silva Solar",

      "o un Chonchol".

      "Cualquiera de éstos servirá a Fidel...!

      "Ya hoy, poca diferencia existe en Chile entre un comunista o socialista y un demócrata cristiano de línea avanzada....!!!"

      ......................

      Eliminar
    12. "Fue un agado leer tu posteo"

      Si como no monigote pinochetero

      Me late que tú eres uno de esos nazis, rechoncho, color caoba, con las patas chuecas y las mechas tiesas de los que Alvarito (el “ingeniero” al peo) se quiere diferenciar.

      Eliminar
    13. Apango,
      y me late que tú eres uno de esos activistas flacos, barbones, con la mirada saturada de rencores y envidias,

      ..estás pintado para el papel de "comisario de la policía secreta" del régimen de Korea del Norte,

      ..o para "soplón" en La Habana, llevarías mucha información a tus líderes Raúl y Fidel....!!!

      Eliminar
    14. Morenito.

      "nazi, rechoncho, color caoba, con las patas chuecas y las mechas tiesas" te estas
      auto-describiendo?.

      Ahora dejemonos de hamburguesas, y todas esas estupideces que siempre escribes ya que te voy a poner frente al pizarron y sin correrte por favor.

      Estas de acuerdo que hayan asesinado a dos ancianos quemandolos vivos producto del odio que les nace a estos terroristas hacia a los duenos de propiedades en el Sur?

      a) si
      b) no

      Es una pregunta bien facil y acorde a tu CI.

      Eliminar
    15. Estimado "Ingeniero" se la Taco Bell University.

      Yo te la pongo mas fácil

      Habría que ser un idiota y un auténtico hijo de puta como Viveros y tantos otros pinocheteros que desfilan por aquí para justificar el asesinato de cualquier persona como ustedes justifican el asesinato de Victor Jara y tantos otros.

      Te quedo claro "ario" tercermundista?

      O quieres que te lo explique con hamburgesas y papas fritas?

      Eliminar
    16. Morenito.

      Ya te corristes por la tangente. salistes con las papas fritas, la cacha de la espada, la pata del catre o la teoria del empate sacado del manual de Psico-Politica que consiste en humillar a tus enemigos, o no?. Bueno yo uso las mismas armas contigo morocho de patas cortas. Como parece que no tienes comprension de lectura te repito la misma pregunta:

      la respuesta es binaria asi que es facil responderla:

      Estas de acuerdo que hayan asesinado a dos ancianos quemandolos vivos producto del odio que les nace a estos terroristas hacia a los duenos de propiedades en el Sur?

      a) si
      b) no

      Cualquier otro comentario que hagas, es pura paja molida.

      Si quieres en el siguiente post te hago la misma pregunta pero te lo explico con porotitos rojos para que tu intelecto lo entienda.

      Eliminar
    17. Estimado “Ingeniero” de Trailer Park

      ¿SALISTES con las papas fritas?

      ¿Es que acaso eres tan ignorante que no solo no sabes inglés sino tampoco castellano?

      SALISTE huevón, y huevón SALISTE sin “S” al último...... flaite con delirios de grandeza.

      ¿Y cuál es la parte, white trash wannabe, que no entendiste de que habría que ser un verdadero imbécil (como tú y Viveros) para justificar cualquier asesinato?

      Eres en realidad más huevón de lo que yo mismo pensé, y mira que yo tengo un concepto bastante bajo de los pinocheteros arribistas como tú.

      Eliminar
    18. Morocho.

      Ya que veo que te sigues corriendo por la tangente y sigues al pie de la letra lo poco que aprendistes de Psico-politica 101 en Cuba, y ahora te crees corrector ortografico con patas cortas y no das ningun argumento logico frente a la pregunta bien sencilla, voy a hacerla de nuevo, pero esta vez, al nivel de tu CI.

      "Habia una vez.

      Una casita grande muy bonita en el sur con caballitos, chanchitos, arbolitos en donde vivian dos viejitos muy viejitos que trabajaban todo el dia en el campo.

      Una noche cuando los viejitos estaban durmiendo en su camita, llegaron unos malulos vestido de negro y quemaron toda la casita con los dos viejitos adentro y estos se murieron.

      FIN"

      Dime morochito, tu crees que eso esta bien:

      a) si
      b) no

      No se como planteartelo de otro modo, solo puedo redactar para personas que tienen mas de 50 CI.

      Insultos,Ortografia, papas fritas y otras yerbas estan de mas.

      Eliminar
    19. Estimado White Trash Wannabe

      Aprendiste…y no “aprendistes” ¿cuantas veces tendré que corregirte lo mismo pobre ignorante?

      ¿Y cuantas veces habrá que aclararte, arribista infeliz, que si solo los idiotas, fracasados y resentidos como tú y Viveros justifican el asesinato de civiles, por mera deducción lógica (supongo que conoces el significado del término) una persona culta, educada y exitosa como yo jamás justificaría tal cosa?

      Y ya que según tú vives en no sé qué trailer park de EEUU, que se siente ser un pobre aspirante a White Trash y vivir en un país gobernado por un “morenito”???

      Supongo que las hemorroides electorales era lo que te tenia apartado del blog desde el pasado Noviembre, o me equivoco?

      Eliminar
    20. Estimado Alvaro,

      quedó más que claro que el "gramsciano" con su Manual cubano antiguo y manoseado (con dedicatoria de su gurú Fidel) no ve una.
      Es simplemente penoso.

      Eliminar
    21. .......
      ¿Y cuantas veces habrá que aclararte, arribista infeliz, que si solo los idiotas, fracasados y resentidos como tú y Viveros..."
      ......

      Oye, Apango, ¿qué es eso de: "fracasados y resentidos como tú y Viveros?"

      ¿Qué te has creído?
      ¿Gramsciano, aturdido?
      ¿ajilao?
      ¿desubicado?

      ¿Tú crees que es llegar e insultar... así ... livianamente...???

      NO, Y TE LO VOY A DECIR CON TODAS SUS LETRAS: "ERES UN CERDO APESTOSO"

      Eliminar
    22. Cállate monigote pinochetero!!!

      Quién diablos te ha pedido y a quien le interesan tus pobres opiniones pedazo de bruto?

      Cuando diga ¿que opinas tu alimaña pinochetera?.... hasta entonces y ni un segundo antes tienes derecho a dirigirte a mi persona....

      EntendisteSSSS (como dijera el "ingeniero" al peo)?

      Eliminar
    23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    24. Chocolo.

      No hay vuelta contigo, tu estadia en Cuba te achicarro las neuronas. No entendiste la pregunta y saliste (lo escribi bien?) con las trilladas papas fritas.

      Lo poco y nada que has estudiado del manual de Psico-Politica, a mi no me hace cosquillas ya que conozco tus estrategias.

      Digas lo que digas, insulta, humilla, patea el computador,o que se te ocurra en tus instintos primitivos, yo estoy aqui muy comodo en el depto (oh, debi decir trailer) riendome de tus divertidas respuestas y tu probablemente estas tristemente solo en tu cuartucho frente al teclado y te comunicas con nosotros a modo de sentirte acompanado.

      En realidad me caes bien, me entretienes que piques hasta con pan, perdona por ser cruel contigo por hacerte rabiar, pero puchas que me haces reir.

      Bueno me canse de jugar contigo y me voy a dormir al trailer para trabajar ya que manana tengo que preparar a primera hora las papas fritas y a ver si despues sigo con las clases de hinglich. Lo escribi asi para que te tranquilices y no te de una arritmia cardiaca despues de hincharse tanto tus venas cuando escribes los insultos. :)

      Vas a tener que repasar el manual de Psicopolitica ya que conmigo reprobastes.

      Chao morochito, a ver si tengo tiempo para jugar contigo manana.

      Me puedes mientras tanto corregir la ortografia por favor?

      Gracias.

      Eliminar
    25. Estimado "ingeniero" al peo

      A ver si asi me entiendes:

      No respondisteS mi pregunta

      Que sentisteS el día que el "morenito" Obama le partio la raja al "blanquito" de Romney?

      Acaso no sentisteS deseos de abandonar tu trailer y regresarte a Colonia Dignidad de donde salisteS y que tu tío Paul Schaffer estuviera ahí para consolarte?

      Eliminar
    26. Si quieres te llamo amerindio mechas tiesas.

      Obama fue elegido democraticamente y eso lo acepto. La campana de Rommey fue mala y eso lo reconozco tambien, ahi va tu respuesta.

      EE.UU es un pais realmente democratico y no se aceptan encapuchados, terroristas, jueces corruptos u organismos truchos de DD.HH.

      Ahora vuelvo a mi pregunta la que la hago mas facil para que la entiendas:


      "Habia una vez.

      Una casita grande muy bonita en el sur con caballitos, chanchitos, arbolitos en donde vivian dos viejitos muy viejitos que trabajaban todo el dia en el campo.

      Una noche cuando los viejitos estaban durmiendo en su camita, llegaron unos malulos vestido de negro y quemaron toda la casita con los dos viejitos adentro y estos se murieron.

      FIN"

      Dime mechas tiesas, tu crees que eso esta bien:

      a) si
      b) no

      Se despide tu posteador favorito "El ingeniero de las papas fritas".

      Eliminar
  22. DON HERMÓGENES,
    ¿CORRESPONDE A LAS FF AA Y DE ORDEN DEFENDER A LA NACIÓN DEL ACOSO CONTINUO Y CON EL OBJETIVO DE APODERARSE DEL GOBIERNO, PARA IMPLANTAR SUS OBJETIVOS?. YA ESTÁN A MEDIO CAMINO CON LA COLABORACIÓN DE ESTE GOBIERNO, COMO BIEN DICE EL SR.JULIO CARRASCO, Y LOS MILITARES, BIEN GRACIAS SOLO SEGUIRÁN COBRANDO SU MESADA Y CONTINUARÁN CON SUS CURSILLOS Y AGREGADURÍAS MILITARES, PERO NUNCA MAS SERÁN SACADOS DE SUS CUARTELES, SOLO PARA DESFILAR PERO PARA DEFENDER A CHILE DEL CÁNCER INTERNO, "NO".A LA PDI, GENDARMERÍA, CARABINEROS, FACH, EJERCITO Y LA ARMADA, NO NUNCA MAS.
    SI DISPARAN SERÁN ENCARCELADOS.
    PUEDEN DEDICARSE A LAS "LOCAS", ESTÁN APROBADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Renacuajito

      A los militares solo hay que sacarlos a que desfilen de vez en cuando y solo si se portan bien.

      Eliminar
    2. ...o para que vayan a declarar en los ¡¡MUCHOS JUICIOS POR VIOLACIONES A LOS DDHH QUE ESTÁN POR VENIR!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. бип, бип, я коммунистических устаревшего робота, бип, бип, Верховного суда, бип, бип, права человека, бип, бип, молодые идеалисты, бип, бип, нет прощения или забвения, бип, бип, желаниями и тревогами пролетариата, бип, бип

      Eliminar
    4. Virgi|io, eres un cerdo...!

      insu|tas a nuestras queridas Fuerzas Armadas y de Orden...!!!

      Eliminar
    5. Virgi|io y Apango,

      son ustedes parte de a "ANTIPATRIA"

      ..ustedes pertenecen a esas fuerzas internaciona|es, esas que trabajan para debi|itar a nuestras queridas Fuerzas Armadas,

      ustedes trabajan para que Chi|e pierda e| Norte Grande, y en e| sur pierda |a Patagonia....!

      ..vuestros esfuerzos van en esa dirección, por eso |es digo que son ma|agradecidos y ANTIPATRIOTAS...
      (si es que son chi|enos... ya que existe |a posibiidad de que ustedes sean CUBANOS... )!!!

      Eliminar
    6. "бип, бип, я коммунистических устаревшего робота, бип, бип, Верховного суда, бип, бип, права человека, бип, бип, молодые идеалисты, бип, бип, нет прощения или забвения, бип, бип, желаниями и тревогами пролетариата, бип, бип"

      杂志那是字典王明这是那是什么不是这/那这/那是不是这/那什么那是王明那这不是这/那是这/那什么王明什么书这李红是...¿那王明字典李红這嗎不中国人?
      律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师
      律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师
      律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师
      律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师
      律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师
      律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师
      律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师

      Eliminar
  23. Don Quijote HERMÓGENES: muchos compatriotas suyos y míos, estamos preocupados al igual que usted, del asesinato del matrimonio Luchsinger por los extremistas MARXISTAS, hoy fueron ellos las victimas mañana podríamos ser nosotros usted o yo; esa es la verdad y no otra, para que hablar de la familia militar ellos están en primera fila para la venganza de los zurdos y claro, le están dando duro, porque eso justifica todas los robos que ellos los marxistas le están haciendo al erario nacional con las indemnizaciones, fundaciones, cargos administrativos etc. osea, justificando sus tropelías.Lo de los mapuches es otro cuento, solo es una chapa o una portada utilizada por estos inescrupulosos, ya que detrás de toda esta maquinaria socio política de movilizaciones, reivindicadora de DDHH, a nivel nacional está la internacional comunista con sus activistas revolucionarios pagados para mantener vigente la atención de la gente. Aprovecho la tribuna que usted me da en este espacio,para alentar a nuestras FFAA ha que mantengan en alto su autoestima ya que somos muchos los chilenos que nos sentimos orgullosos de ellas.

    ResponderEliminar
  24. Al activismo indigenista es un negocio que promete ser tanto o más rentable que el de los "derechos humanos" que descubrió la antipatria, mediante el cual obtiene de los chilenos 1500 millones de dólares cada año en pensiones brujas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Cabo (R) Ciro

      Hablando de brujas

      Que me dices de las pensiones que reciben las esposas, amantes e hijas de toda la miliqueria asesina ya procesada?

      Que me dices de la vida de lujo y despilfarro en la que, sin haber trabajado un solo día, vive la bruja Lucia y toda su repugnante e inútil cría?

      Eliminar
    2. Apango pregúntale a Bachelet, que no se ha casado para recibir la pensión de su padre, condenado por "Traición a la Patria".

      Eliminar
  25. CON TODO LO QUE SE DESCRIBE DA LA IMPRESION DE QUE EL HOMBRE TIENE MIEDO Y CONTRA ESO NO HAY ARREGLO.ESPEREMOS QUE ESA FOTO ALGUIEN SE LA PEGUE EN LA SOLAPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando decía:

      "Comunista venenoso y cerdo",
      me refería a| dúo dinámico de Pantaji| y Apango, esos mismos que a|imentan a |as fuerzas ANTIPATRIÓTICAS...!

      Eliminar
  26. Nota: fue escrito en "1967":

    ...muy posiblemente querrán mañana, como salvador de la patria,

    "un Allende",

    "un Jerez",

    "un Silva Solar",

    "o un Chonchol".

    Cualquiera de éstos servirá a Fidel...!

    Ya hoy, poca diferencia existe en Chile entre un comunista o socialista y un demócrata cristiano de línea avanzada....!!!

    ResponderEliminar
  27. El verdadero gesto de la autoridad tendrá que medirse no sólo en función de las medidas adoptadas a raíz de esta emergencia,

    sino a la luz de "LOS EFECTOS"
    que se obtengan

    para "RESTABLECER LA PAZ SOCIAL"

    y

    "EL DERECHO de los CIUDADANOS PACÍFICOS"
    en la región afectada por estos despreciables y ruines subversivos criollos que cuentan con importante ayuda logística de otros subversivos internacionales...!

    Y el subversivo que está herido en el Hospital de Temuco, que lo hagan hablar... él tiene que tener mucha información....!!!

    ..y que los responsables de este despreciable atentado paguen con años de cárcel (los años que determine un juez "ecuánime") su crimen... !!!

    ResponderEliminar
  28. Desenmascarar a la Concerta en su alianza con el terrorismo vandálico es tarea de hoy

    En 20 años fomentaron la sublevación "estilo FARC" para promover un movimiento separatista.

    Estos canallas asesinos buscan AUTONOMIA TERRITORIAL

    La concertación no puede eludir su responsabilidad al suscribir el siniestro Convenio OIT que abre las puertas al separatismo.

    Hoy callan. Debemos emplazarles a ellos y a su candidata.


    Y la DC, ¿seguirá pactando con los que tienen "un pie en la calle", como en la Araucanía?



    ResponderEliminar
  29. Están llegando las últimas noticias,

    ..hay más atentados.. en Lumaco: dos camiones quemados ... en Angol: tractores quemados y otros desmanes...!

    ¿qué va a decidir la máxima autoridad del país..?

    ¿creeerá que sus "discursos" son suficientes..?

    ..y la "machi" de Padre las Casas, que sorprendieron con armas, panfletos y gorros pasamontañas
    y ella se defiende asegurando que sería "un montaje" (es la estrategia para "zafar" de estos grupos subversivos)

    ¿y el gobierno...? tibio.. tibio...
    ..ni chicha ni limonada....!!!

    ..débil.. indeciso... igual como actuaba Alexander Kerensky...!!!

    ResponderEliminar
  30. ..un galpón con maquinarias quemado en Freire...!!

    ..es otro atentado que está informando CNN

    ¿y el Presidente..?

    tranquilo... ya logró su objetivo: HIZO SU DISCURSO y salió en la foto...!!

    ¿....................?

    Esto es muy grave... y el gobierno de Chile "no tiene pantalones..."

    ¿Se merece Chile situaciones tan aberrantes y kafkianas....?

    NO.

    ResponderEliminar
  31. Tranquilo Presidente...

    ..no se preocupe....!

    ..usted ya salió en la foto....

    ..hizo su discurso...

    ..tranquilo...

    ..también subió dos o tres puntos en la última encuesta....

    ¿qué más quiere...?

    su alma encuestófila debe estar FELIZ...!!!

    ResponderEliminar
  32. Última noticia,

    en la zona de Contulmo, torres madereras y más camiones quemados....!!!

    ..daños avaluados en cerca de 800 millones de pesos...!!

    El lunes los transportistas se detendrán en las carreteras por una hora...!!

    ¿Y Ud. Presidente... ????

    ¿Continúa feliz porque aparece en las fotos y
    subió dos o tres puntos en las encuestas...?

    ¿Va a continuar con sus indecisiones y "palabras bonitas?

    ¿Sabe, Presidente..?

    Presidente: cada día estoy más arrepentido por haberle dado mi voto....!!!!


    ResponderEliminar
  33. Estoy viendo las noticias en TV, y habló "EL ARREPENTIDO"

    ..no tuve suficiente estómago para escucharlo y apagué el televisor....!!!

    ...sus lágrimas de cocodrilo no convencen a nadie....!!!


    ResponderEliminar
  34. ¿Usted Presidente duerme tranquilo en su casa?

    ..me imagino que hay suficientes guardias....!!

    ..cuenta con la seguridad que se merece...!!!

    Presidente:

    ¿y el resto de los chilenos no se merece esa seguridad....?

    ¿no merecen vivir tranquilos sin que los QUEMEN VIVOS dentro de sus casas durante la noche... O LOS ASALTEN BRUTALMENTE..?

    ¿..continuará con sus indecisiones, con sus dudas, con su "no actuar"?

    ¿Usted sabe lo que significa el "PECADO DE OMISIÓN?

    ResponderEliminar
  35. Como ya decía otro posteador mencionado más arriba:

    ..........................

    "¿Hasta cuando el Gobierno no da el ancho?

    "Nada de temas históricos!!

    "Puras pamplinas.

    "Aquí hay un grupo de terroristas (incluidos algunos mapuches, extranjeros y la extrema izquierda) que tiene una guerrilla en la zona y que atacan propiedad privada y productiva.

    "Estado de excepción ya".

    "Ley antiterrorista, iteligencia militar y presencia de efectivos en la zona.
    ......................


    ResponderEliminar
  36. Al Presidente de la República:

    esta y las siguientes noches va a dormir (supongo) muy tranquilo, sin sobresaltos... para eso está la guardia presidencial...!!!

    ...qué agradable...!!!

    Pero... hay un detalle... cuando le pasaron la banda presidencial y usted hizo un juramento... ¿ya se le olvidó?

    Pero... ¿sabe? ... no se preocupe...!!!

    ..es sólo un millón de personas que dormirá mal esta noche... con el temor de que "esta noche les podría tocar a ellos.."

    Pero.. Ud.. tranquilo... su guardia presidencial lo va a cuidar...!!

    Buenas noches, y que tenga un reparador sueño...!!!

    ResponderEliminar
  37. NUEVO ATAQUE INCENDIARIO afecta a empresa forestal en zona de conflicto mapuche
    Se estima que las pérdidas suman cerca de $800 millones de pesos.

    Los atacante prendieron fuego en varias zonas de un predio, lo que generó un voraz incendio.

    Presidente de la CPC en La Araucanía: "Espero que esto toque fondo"

    Un atentado incendiario afectó esta tarde a un predio forestal de la empresa Volterra, ubicado a 25 kilómetros de Contulmo, en la Región del Biobío.

    Según el portal soyarauco.cl, las llamas consumieron la totalidad de la maquinaria de una empresa contratista que realizaba trabajos en el lugar y se estima que las pérdidas suman cerca de $800 millones de pesos.

    El sitio web detalló que los atacantes prendieron fuego en varias zonas del predio, generando un voraz incendio que consumió dos torres de madereo y dos descortezadores.

    Carabineros de Contulmo informó a Emol que recibieron la alerta del hecho a las 20:00 horas y aclararon que no se pudieron trasladar al lugar de manera inmediata, ante los posibles ataques que podrían recibir los funcionarios policiales, por lo que esperaron la llegada de refuerzos.

    Los atacantes habrían huido por un bosque colindante perteneciente a forestal Mininco, la cual negó que las llamas hayan afectado dependencias de la empresa.

    Camioneros confirman paralización total de la Ruta 5 desde Iquique a Chiloé para el 7 de enero.

    Sr. Presidente, Ud. dormirá esta noche muuy tranquilo...sus guardias lo cuidarán... no se preocupe... es sólo una de las tantas Regiones de Chile donde reina la anarquía....!!!

    ..y recuerde...
    ..su popularidad había subido tres o cuatro puntos... y está en las fotos... no se preocupe... Ud. dormirá tranquilamente esta noche...!!! ...tendrá un sueño reparador..

    Que los subversivos continúen haciendo lo que se les de la gana....!!! y si hay nuevas víctimas, entonces .. hace otro viaje... otro discurso... y habrá más fotos...!!!

    ResponderEliminar

  38. را فراموش کرده ام و نه را ببخشد و یا قضات و دزد به این نتیجه رسیدند
    انتقام از آن من است، من به بازپرداخت

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "را فراموش کرده ام و نه را ببخشد و یا قضات و دزد به این نتیجه رسیدند
      انتقام از آن من است، من به بازپرداخت"


      杂志那是字典王明这是那是什么不是这/那这/那是不是这/那什么那是王明那这不是这/那是这/杂志那什么王明什么书这李红是...

      ¿史密斯是王明的是这朋友?
      律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师律师

      Eliminar
  39. El brutal e inmisericorde atentado incendiario afectó a la maquinaria del contratista cañetino Herito Leal, el que avaluó las perdidas en unos $800 millones, sin existencia de seguros comprometidos, por lo que las perdidas son totales.

    Maquinarias que habían sido adquiridas a través de sus 35 años de trabajo, y que en este momento lo dejan sin su fuente de ingresos.

    ¿¿¿ ¡¡¡¡ ...... !!!!! ????

    ResponderEliminar
  40. Nuevos atentados en La Araucanía:

    El primero de ellos se dio cuando un grupo de desconocidos quemaron la madrugada de este sábado una bodega perteneciente al Fundo Santa Gisela, en la comuna de Freire.

    Éste se ubica en el kilómetro 12 del camino que une Quepe -Boroa. Según se informó, el hecho habría ocurrido a eso de las 05 de la madrugada.

    Las personas llegaron premunidas con armas, y realizaron disparos, los que fueron escuchados por el cuidador del fundo, quien dio aviso.

    El galpón incendiado tenía en su interior al menos dos tractores y dos máquinas fumigadoras, tras lo cual se retiraron.

    PDI y Carabineros realizan las diligencias correspondientes.

    Obviamente, y como es lo habitual, los atacantes huyeron impunemente... no está operativa una organización de inteligencia del gobierno que pudiese rastrearlos en forma eficiente... y si estuviese operativa... no ha dado resultados...!

    Por otra parte, dos camiones fueron quemados en la Ruta 90 y Carabineros indicó que desconoce si fue perpetrado por el mismo grupo de encapuchados y que desconocen el número de atacantes.
    ........................

    Todo ésto no debería afectar el sueño del Presidente y de su Ministro del Interior...!

    ¿Cómo? ¿Qué?

    ¿Enviar tropas especiales del ejército a esa zona..?

    ¿Y para qué...?

    Ahhh... ya entiendo...!

    ..para recuperar el órden y desbaratar esa célula de subversivos criollos y posiblemente extranjeros...!!! ¿que cuántos son..? ¿entre cien y ciento cincuenta? ¿tan pocos?

    Pero... ¿ y si muere alguno..?

    Las organizaciones INTERNACIONALES de DERECHOS HUMANOS para ZURDOS y EXTREMISTAS no me lo perdonarían jamás...!!!

    ...y saldría "manchado" de la Presidencia cuando se me cumplan los 4 años...!!!

    No.. eso no lo voy a tolerar...!!!

    ..prefiero que la Araucanía arda por los cuatro costados...!!!

    ..pero el riesgo de que pueda morir un subversivo..!
    NO.. ..por ningún motivo...!!!

    ResponderEliminar

  41. Don Hermógenes,

    a pesar de todos los brutales ataques destemplados de los "gramscianos" que vienen a arrojar su veneno, y que estamos soportando estoicamente, su blog tiene una gran virtud,

    y es que los aportes de cada posteador (para bien o para mal) se ven en forma inmediata.....!

    Daré un ejemplo de lo frustrante que es al enviar uno o varios posteos a:

    http://blogs.elmercurio.com/fotodeldia/

    ..y muchas veces hay que esperar una hora, dos horas, cuatro horas, un día completo, o, simplemente, el posteo enviado fue censurado... y no aparece... se pierde...!!!

    Ese sistema de los blogs de El Mercurio produce una gran frustración, ya que posteos enviados con el debido respeto, no deberían ser censurados....

    ..pienso que El Mercurio comete un error con su estrategia censuradora.

    Hace aprox. 3 o más horas que había enviado un posteo a "foto del día" cuyo título es:
    "Familia de víctimas de Vilcún hace llamado para frenar atentados"
    y..
    el último posteo que aparece es de las 12:53 horas, ya son las 16:20, y... nada...!!!

    Ese sistema de los blogs de El Mercurio es sumamente frustrante....!!!

    ResponderEliminar
  42. En los blogs de El Mercurio, agregaron dos posteos más, pero el mío fue censurado....!!!

    ..mala señal...!

    ResponderEliminar
  43. El texto a continuación fue censurado en:
    http://blogs.elmercurio.com/fotodeldia/

    ...........................

    Es importante que la ciudadanía chilena le grite a los políticos de nuestro país y les pregunte lo siguiente:

    ¿Cómo es posible que se esté transformando Chile, especialmente en la Región de la Araucanía, en una zona dominada por el terrorismo, el miedo y el temor provocado por un sector anárquico.

    El gobierno no ha sido capaz de controlar a esta minoría extremista, y esa minoría ha atropellado sistemáticamente los derechos básicos de una sociedad, como la tranquilidad, la seguridad de las personas y su derecho de trabajar en paz y sin sobresaltos.

    Ante situaciones tan extremas el gobierno tiene la autoridad moral de tomar medidas "extremas" y al no hacerlo lo torna "cómplice" de todo este anarquismo...!!!

    Falta "decisión" no sirven los dicursos y los "llamados" a deponer la violencia y la destrucción.

    Frente a extremistas decididos a continuar con su destrucción amerita la toma de medidas "especiales"

    Presidente: ¿usted va a continuar con "medias aguas" "diálogos consensuados" "bellos discursos"?

    ¿No se da cuenta... no ha escuchado esas carcajadas de los subversivos...?

    ¿Usted no se ha dado cuenta que el "lenguaje" de ellos es "diferente"?

    ..............................


    El texto anterior no es ofensivo, se plantea una situación real que está sucediendo....! entonces.. ¿por qué censurarlo?

    ResponderEliminar
  44. Milagro.... fue publicado bajo el # 15.

    Todo OK.

    ResponderEliminar
  45. Reproduzco un texto que fue aportado por Hernán Serey:

    ......................

    "Aqui están operando las FARCH (Fuerzas armadas chilenas) que tienen preparación guerrillera en Colombia,la causa mapuche
    fué usurpada por el eterno P.C. que donde
    mete sus manos nada bueno sale de esto,
    ayer estuve en la misa y posterior traslado de las víctimas hasta Vilcún,
    en el trayecto me impresionó como centenares de personas demostraban su
    repudio a este cobarde asesinato quemando
    a dos ancianos y en despoblado,

    además de
    despedirlos en todo el trayecto con pañuelos blancos al pasar por los pequeños pueblos de Cajón, General Lopez y CVuracutín,

    me impresionó sobre manera
    la pena de los hijos de este matrimonio ejemplar, las suaves lagrimas que corrían
    por las mejillas de los nietos de la familia Luschinger- Mackay, la cara de
    impotencia de los Carabineros impedidos
    de actuar que se notaba que parece que
    pedían perdón,
    por haber jurado ante el
    emblema patrio la protección a sus semejantes.

    En fin algo para recordar y que no se me olvidará facilmente.

    El Regimiento Tucapel de Temuco, hace
    practicas en terreno en Llafenco cercano a Pucón, debiera hacerse en esta zona amagada por el terrorismo, estoy seguro que su sola presencia calma y hace desaparecer la violencia.
    ...................

    ResponderEliminar
  46. Reflexión:

    Si el Regimiento Tucapel de Temuco, hace
    practicas en terrenos en Llafenco cercano a Pucón,

    ¿por qué no hace sus prácticas en esta zona amagada por el terrorismo?,

    ¿cómo es posible tanta descoordinación...?

    ¿o alguien está atornillando al revés..?

    ResponderEliminar
  47. Otro interesante aporte de Rodrigo Correa:

    .........................

    "La mayoría de los que votaron por este gobierno, lo hicieron entendieno que la promesa de restablecer el estado de derecho igual para todos los chilenos y que no iba a seguir siendo monopolio de un sector político, era formal y seria.

    "La no protección de la propiedad privada, la falta de protección a lo más importante, que es el derecho a la vida,
    la discriminación en el tema de los DD HH que es propiedad absoluta de un sector político,

    la invención de la lesa humanidad para un sector,

    en circuntancias que Chile firmó el convenio solo hace alrededor de cuatro años,

    la no aplicación de la amnistía y la prescripción establecida claramente por la ley.

    Paradojalmente esta erronea aplicación de la ley, es vigilada en forma amenazante por el sector que parece mandar al país, que no es precisamente el de gobierno...

    Esto y más es una clara demostración de saber quién manda en este país y que el témino que les gusta tanto, la discriminación, se aplica arbitariamente y a conveniencia de ese sector.

    En los años previos al 73, el estado de derecho estaba absolutamente alterado, con la diferencia de lo actual, que ese gobierno favorecía ilegal pero lealmaente a sus proios partidarios.

    Derecho humanos conculcados,
    tomas ilegales,
    alimentos escasos para los otros,
    combustibles escasos para los contrarios,
    sistemas armados paralelos,
    autos baratos para los propios,
    un presidente que manejaba armas,
    visitas de Castro prolongadas e indeseadas.

    La Constitución establece un trato igualitario para todos los chilenos. ¿ Que está pasando en Chile ?
    ......................

    Es la misma pregunta que hago:


    ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN CHILE ?

    ResponderEliminar
  48. Y Herval Diaz hace otro aporte importante:

    ...........................

    "Allí en la zona de la Región de la Araucanía el gobierno debe jugársela a concho ,
    allí el gobierno sacó mayoría en los votos ,
    por lo que debe solucionar el problema terrorista ,

    porque las personas de bien en esta zona están aterrorizadas especialmente la gente del campo ,
    pequeños agricultores ,

    agricultores y empresarios,etc,
    lo que yo haría y lo que recomendado a mis familiares de la zona es,

    los que aún no tengan armas deben comprarlas ya,
    y aprender a usarlas,

    y a cualquier persona que se sorprenda en la noche cerca de los córrales,
    o casas , se le debe disparar,
    quizás no a matar ,
    pero que quede herido ,

    el señor W.Luchssinger,
    que antes de morir hirió al terrorista,
    ahora en un hospital,

    nos dejó una enseñanza,
    y debemos imitarle,
    pero el terrorismo no debe ganarle a los campesinos de bien,

    sé que estos terroristas NO son los mapuches en general,
    son minorías que se aliaron a sistemas totalitarios,

    y que inculcan la lucha de clases...
    .....................


    Otro aporte importante de un chileno patriota y que busca el bien de Chile y su pueblo.

    ResponderEliminar
  49. Presidente,

    usted no se preocupe.... esta noche dormirá plácidamente... su guardia lo protege...!!

    ..que tenga un sueño reparador...!!!

    ResponderEliminar
  50. Durante los 20 años de concertamierda (no contemos este porque todavia no ha terminado) SE APLICÓ LA LEY DE SEGURIDAD INTERIOR DEL ESTADO Y LA LEY ANTITERRORISTA SIN ASCO... así lograron construir Ralco. como medida compensatoria, se les entregaron titulos de dominio a centenares de familias, con el propósito de formar comunidades, las que deberían ser autosustentables con el apoyo de la CONADI. pero resultó ser que como en toda obra concertacionista hubo casos de corrupción que terminaron en la salida del director de dicha entidad... se descubrieron que muchas familias a las que se les entregaron tierras, YA TENIAN TIERRAS, dejando a otras con un "siga participando"

    Ahora, este gobierno está feliz, subió 4 puntos en las encuestas, a costa de la muerte y destruccion que hay en la zona roja de arauco.

    ResponderEliminar
  51. En Diario Austral de Temuco está la pregunta:

    ¿ SON SUFICIENTES LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO PARA FRENAR LA VIOLENCIA EN LA ARAUCANÍA ?

    Y dice: Resultados a las 22:00 horas de ayer:

    SI = 2 %

    NO = 98 %

    Es la sensación de inseguridad que reina en esa zona....!!!

    ResponderEliminar
  52. ÚLTIMA NOTICIA:

    Nuevo atentado incendiario en vivienda de La Araucanía

    06 de enero de 2013

    Personal de Carabineros y de la PDI investigan un NUEVO ATENTADO INCENDIARIO en La Araucanía, tras desatarse esta madrugada un incendio en una casa patronal ubicada en el sector Muco Bajo, en Lautaro.

    Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos tras comunicárseles de un atentado.

    Pese a que controlaron el siniestro, no evitaron la destrucción casi total del inmueble que se encuentra en el predio.

    Versiones preliminares señalan que alrededor de las 05:30 horas aproximadamente, desconocidos habrían incendiadio una casa en la parcela lote "E", del sector Muco Bajo-Dollinco, de Lautaro.

    La propiedad correspondería a una sociedad denominada "Agro DIEFLOR", de Álvaro Gutiérrez Seguel y Jorge Antonio Galleguillos Cortez.
    ........................


    Y ¿QUÉ VAN A DECIR AHORA...?

    ¿QUE SON HECHOS AISLADOS...?

    ¿HASTA CUÁNDO VAN A SEGUIR TOLERANDO TANTAS SITUACIONES KAFKIANAS...?

    ResponderEliminar
  53. Ante la presión de distintos sectores de la zona en conflicto, como parlamentarios y dirigentes gremiales, que piden que se decrete un estado de excepción constitucional, Chadwick aseguró que esta es una medida que si bien no se considera necesaria “por el momento”, sí “se está evaluando”.

    De los cuatro estados de excepción -asamblea, sitio, emergencia y catástrofe-, en la zona, según explican en el oficialismo, se podría aplicar el de emergencia. Este puede ser decretado directamente por el Presidente, tiene una duración de 15 días (su prórroga es con consulta al Congreso) y restringe las libertades de locomoción y reunión.

    ........................

    ..se está evaluando....!!

    .. tal vez... a lo mejor ALGÚN DÍA...!!!

    .. FALTAN PANTALONES...!!!

    ResponderEliminar