sábado, 26 de enero de 2013

Digámoslo: Somos Cobardes

El único rasgo genuino de derecha que tiene el gobierno de Piñera es el miedo. Si usted quiere conseguir algo, lo que sea, del Gobierno, hágale un "guapo". Ayer los trabajadores de Calbuco se tomaron un embarcadero ("piedraplén"), hicieron fogatas y lanzaron piedras a carabineros e inmediatamente el Gobierno les aumentó su cuota de pesca de 12 mil a 17 mil toneladas.

Magallánicos, ayseninos, calameños, estudiantes, comunistas y mapuches han conseguido lo que han querido metiéndole susto al Gobierno. Tanto miedo les tiene, en particular, a comunistas y "compañeros de ruta" que se ha puesto proactivo en satisfacer el odio de los mismos, persiguiendo ilegalmente a los uniformados (r) que les impidieron hacerse del poder, cuyos votos precisamente obtuvo Sebastián Piñera prometiéndoles hacer todo lo contrario: velar por sus debidos procesos y la aplicación de la prescripción.

Los comunistas saben meter miedo como nadie y así han alcanzado los más increíbles privilegios. Yo creo que en el presupuesto anual ya se van acercando a los trescientos millones de dólares las indemnizaciones y prebendas de toda clase para sus guerrilleros o las familias de los mismos, si estos cayeron cuando las fuerzas armadas les impidieron tomar el poder por las armas (léase el "Plan Z", en el "Libro Blanco"). Piñera ha hecho contratar a legiones de abogados adicionales, en el programa marxista de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, y ha cuadruplicado el número de querellas contra militares que había bajo Bachelet. En fin, les acaba de ceder por veinte años, gratuitamente, la sede de su Museo de la Memoria. El PC, además, tiene un inmueble de dominio fiscal por el cual no paga arriendo.

La sucursal mapuche del extremismo en la Araucanía ha asustado tanto a sucesivos gobiernos que cada uno de éstos le regala más tierras que el anterior. El de Piñera fue más allá y suavizó la Ley Antiterrorista, para que no resultara tan severa con los atentados, pero ni siquiera suavizada se atreve a aplicárselas. Y ya cuando los terroristas quemaron a dos personas vivas, el propio Presidente les prometió a los mapuches una reforma constitucional especial, primer paso para constituir un Estado dentro del Estado y tener territorio propio, libre de winkas.

Entretanto, "los titulares del miedo en Chile", es decir, la gente de derecha ¿qué hemos hecho? Yo les voy a decir: lo que hemos hecho es tener todavía más miedo. La UDI quiso ir a manifestarse ante la embajada de Cuba con motivo de la llegada del dictador Castro II, que entrenó, primero, después armó y finalmente amparó a los asesinos de su senador Jaime Guzmán. La prensa dice que acudieron ¡veinte personas! Fueron los únicos que se atrevieron, y la mayoría eran parlamentarios y dirigentes. Los comunistas pro-Castro fueron en mayor número y si no agredieron físicamente a los anteriores fue sólo porque había carabineros para impedirlo.

Unos pocos valientes de nuestro sector (la excepción confirma la regla), que editan el diario digital "Chile Informa", no tienen miedo de salir a la calle y enfrentar a los comunistas, pero son poquísimos. Ellos hoy denuncian que el "Manifiesto ante el Desvarío", completo trabajo jurídico del abogado y oficial (r) de la Armada, Adolfo Paúl Latorre, que quedó a disposición de todos los abogados para ser suscrito por Internet, ha recibido en dos meses apenas ¡72 adhesiones! Es un documento que desmenuza las ilegalidades cometidas por los jueces de izquierda contra los uniformados (r) que combatieron el terrorismo extremista en los '70. Hasta hace unos años, uno que otro distinguido jurista saltaba a la palestra para denunciar la prevaricación de los jueces, pero últimamente ya ni siquiera ellos se atreven. Nadie aspira a que el Colegio de Abogados, institución "políticamente correcta", se atreva a levantar la voz. Sólo una distinguida jurista mujer (en Chile, reconocidamente, las mujeres son mucho más valientes que los hombres) se atreve a denunciar el escándalo de los jueces que no aplican la ley: Raquel Camposano, ex ministra de la Corte de Apelaciones. La Concertación le cortó el paso a la Suprema precisamente porque sustentaba la peregrina noción de que los jueces debían respetar la legalidad.

En "Chile Informa" se hace también ver que cuando se convocaba a actos públicos en favor de los presos políticos uniformados, en la "segura" Plaza Inés de Suárez de la otrora comuna de derecha, Providencia, nunca acudieron más de 300 personas, si es que no menos, porque en una oportunidad en que me convidaron a hacer uso de la palabra en el acto, si había 50 era mucho. Ahora que Providencia cayó en manos de la izquierda ¡ni pensarlo!

Me anticipo a decir que no tengo ninguna autoridad moral para tratar de "cobarde" a la gente de derecha, porque yo lo soy (ambas cosas). Cuando se iba a presentar el documental sobre Pinochet en el teatro Caupolicán, yo decidí vencer el miedo y anuncié que iba a asistir, pero mi mujer puso el grito en el cielo diciendo que los comunistas me iban a agredir. Como me mostrara definitivamente resuelto a ir, pese al miedo que les tengo a los comunistas (una vez me dispararon, y lo repito aunque casi nadie me lo crea), mi mujer convocó a mis hijos y formó un consejo de familia para amenazarme de las maneras más perentorias. Yo, que estaba dispuesto a vencer mi miedo a los comunistas, no lo estuve para vencer el que le tengo a mi mujer y su cohorte familiar, así es que no fui y oficialicé mi cobardía. Pero añadí así una razón más para autodefinirme como hombre de derecha.

Por supuesto, a los héroes que fueron al teatro Caupolicán los comunistas, al reconocerlos, los golpearon, hirieron y escupieron en plena calle. Alfonso Márquez de la Plata fue salvado, maltrecho, por una señora que lo introdujo en un taxi. Los dos hermanos Widow y el hijo de uno de ellos no tuvieron la misma suerte: uno resultó con la nariz quebrada y el otro con un profundo corte en la cara, mientras el hijo quedó con una pierna dislocada. Todo pudo ser peor para ellos si no los hubieran amparado unos comerciantes ambulantes que espantaron a los comunistas blandiendo unos enormes palos. Por supuesto, había en el lugar "inspectores de Derechos Humanos", pero se atuvieron a su misión, que es la de velar por impedir que algún carabinero le haga algo a un "encapuchado" de los que les lanzan piedras, bombas molotov y tratan de golpearlos en la cabeza con tablas de skate.

Los cobardes, es verdad, no somos todos iguales. A mí, entre ellos, suelen considerarme "valiente" porque escribo verdades, pero no lo soy, porque no me atrevo a salir a la calle a defender mis ideas. Pero hay otros que no se atreven siquiera a vocearlas ni escribirlas. Son, desde luego, más cobardes que yo. Y otros, en fin, que son los más cobardes de todos: los que defienden las ideas de los adversarios, para quedar bien con ellos. Son mirados con el mayor desprecio dentro de la amplia cofradía de los que tenemos miedo.

61 comentarios:

  1. Estimados amigos

    Pero por supuesto que los pinocheteros son cobardes
    Negar, aplaudir o justificar los peores crímenes cometidos en la historia moderna del país y negarse a asumir la responsabilidad y renegar de las consecuencias de los mismos solo es posible si se posee un enorme grado de cobardía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca han sido negados, por el contrario se han dado todas las facilidades, para que los criminales sean identificados, no así, con los infiltrados furtiva y clandestinamente los que por su procedimiento de ingreso no dejaron el registro correspondiente. Mortandad colateral, (+- 20.000). Ahora es cierto que parece haber un numero determinado que corresponderían al "lumpen", del que Allende y sus 'huestes' hizo uso permanente para 'asaltar, robar y asesinar' delitos llamados de ¡ expropiación!, a ciudadanos chilenos, cifra cercana a los 1000 personas "asesinadas" vilmente cuyos homicidios continúan 'impunes'. Cobarde es aquel que llamó a sus seguidores a salir a las calles a defender su asqueroso gobierno y luego debido a su cobardía para enfrentar los cargos correspondientes, se eliminó, suicidándose con un arma regalada por el mayor criminal de América Latina Fidel Castro, cuyo hermano heredero "democrático", Raúl nos visita, regente actual de la mayor cárcel del Caribe, quien debiera ser detenido y enjuiciado por todos los crímenes que se han cometido y cometen en estos momentos. El grado de complicidad ademas de Apanga'o, que aplaude al recibir a este dinosaurio del homicidio, se le suman los embriagados por los hedores de la podredumbre corrupta del gobierno de los arrepentidos y concertados en la iniquidad.
      Esos son crímenes verdaderamente "históricos" e historia es la que escribió A. Pinochet, el único supuesto dictador que ha entregado el exitoso gobierno que le correspondió dirigir en manos de quienes ostentan las utilidades generadas por "SU" gobierno, y que han dado para surtir los mas profusos "robos perpetrados por los "concertados con premeditación y alevosía". A eso se le califica de "cobarde, tanto o peor que los encapuchados, o camuflados por alias propios de la delincuencia, como el que usan, los "Apangos&cías".

      Eliminar
    2. Como siempre, bla bla bla bla, "MONO"tematico, Apangoooooooooo por los palos......!!!!!!

      Eliminar
  2. Es así don Hermógenes, pero durante la época de la UP no. En esos tiempos la gente de derecha (incluida la DC), se manifestaba igual a igual con los malos.

    El año 73 me metí al partido Nacional junto a compañeros míos del colegio (el mismo de Piñera) y simultáneamente me inscribí en una academia de karate. Esta disciplina oriental realmente no me gustaba, pero era necesario para salir a combatir a los comunistas en las calles. Mi deporte favorito estaba en la punta del cerro.

    La gente de derecha, si es que queda algún valiente en Chile que se declare como tal, pues ya ni siquiera se puede hablar de valentía en las filas de las FFAA, ya no se atreve a salir a las calles como antaño.

    Estamos a merced del mal.

    Don Hermógenes, nos queda nuestra Patrona, la Virgen del Carmen.

    Ella siempre nos ha salvado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La Virgen del Carmen fue la PATROCINADORA OFICIAL DEL SANGRIENTO GOLPE DE ESTADO DE 1973?

      ¡Con razón la gente está tan alejada de la fe católica!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  3. Estimado Douglitas “McDojo" Pollock

    Seguramente el ”karate" que te vendieron no incluía la parte filosófica, ética y de honrabilidad personal que te impediría apoyar a milicos que torturaban y asesinaban a personas indefensas verdad?

    ResponderEliminar
  4. Yo también le tengo más miedo a la patrona que a los comunistas. Seré un pinochetista, facho, reaccionario, neoliberal y capitalista; pero tan tonto no soy.

    La gente de derecha es cobarde, es cierto. Además, es gente de derecha chilena, por lo tanto, es hipócrita, condición sine qua non para optar a esta noble nacionalidad. Hipócritas de derecha e izquierda unidos, jamás serán vencidos.

    La gente de derecha, además, se cuida porque tiene mucho que perder. Su familia; su trabajo; su empresa; su patrimonio; su libertad, su pellejo, en fin. Los zurdos, no tienen nada o casi nada que perder, ya que no tiene casi nada y son ellos mismos casi nada. Ni siquiera tienen vergüenza de ser lo que son, por lo que no es mucho lo que pueden perder en la vida; y por cierto, siempre estarán los contribuyentes de derecha y el Estado que vive de los contribuyentes de derecha para mantenerlos, mientras el zurderío sigue intentando destruir el sistema que les permite vivir como mas les gusta: Sin trabajar ni construir nada, y destruyendo lo que otros construyen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de derecha tiene miedo, pero más miedo tiene porque, si se va a las manos con un zurdo y gana, saltan los DDHH amparados por la izquierda burguesa, aparecen como "pobres victimas de la represión estatal". recuerdo hace unos años cuando nos tocó pillar en una marcha en contra del plan auge a unos pendejos que venían cargados con piedras, listos para lanzarselas a carabineros y así activar a los otros zurdos para que se mezclaran con nosotros en la marcha y confundirse con nosotros. pero como los funcionarios publicos somos un "pueblo chico donde nos conocemos todos" pillamos a los zurdos, les hicimos callejón oscuro con dirección al bus verde de FFEE, no sin antes preguntar quienes eran y quien los había mandado: SOLA SIERRA!!! la misma veterana de los DDDD los había mandado para armar cuatica. les había pagado unas diez lucas de la epoca (2003) a cada uno y les pillamos sus mochilas con piedras y un par de pañuelos "arabes" (shemags). uno se llevó una suculenta plr por parte nuestra y ese mismo cantó la firme delante de carabineros.

      Chile no debería porqué temerle a los zurdos, porque si ladran, corren llorando cuando se les ladra más fuerte.

      Eliminar
    2. Estimado Pepín

      Esos cuentos pinocheteros no te los compra ni tu abuelita, mitómano resentido.

      Y en realidad eres tan bruto para creer que los lánguidos gemidos y lloriqueos de quiltros pinocheteros como tú pueden impresionar a alguien?

      Eliminar
    3. sabes, chimpancé? lo ocurrido fue en una de las marchas contra el auge en marzo de 2003, cuando se colapsó por casi 45 minutos la calle bandera. a los pendex, los capturamos en bandera con huerfanos y el callejón oscuro fue desde ese tramo hasta el bus de carabineros que estaba en bandera con moneda. apuesto a que tu, no habrías sobrevivido a semejante pateadura. y no eran bototos policiales.

      Eliminar
    4. Hablas contigo mismo simio pinochetero?

      El único “callejon oscuro” que conoces es en donde trabaja tu hermana Laninita verdad?

      Eliminar
  5. No sabía que los observadores de DDHH trabajan los fines de semana. ¿Horas extra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RJ: Los "observadores de DD. HH" de este blog también trabajan los fines de semana. Saludos.

      Eliminar
    2. Bueno, si la NOSTALGIA PINOCHETERA DESAHUCIADA trabaja los fines de semana, ¿qué hay de malo en que la contraparte lo haga?

      Elemental querido Watson.

      Eliminar
    3. Necesitan dinero para vivir como “pequeños burgueses”. Hay que pagar las tarjetas de crédito; la Isapre; el colegio particular; y los dividendos de los tres departamentos que compraron para especular, aprovechando la burbuja inmobiliaria fomentada por el “capitalismo salvaje”.

      Las malas costumbres se pegan. ¿Qué dirá el partido si se entera de esto?. Probablemente los envíen a re-educación en alguna isla-cárcel con vista al caribe.

      No solo de Marx vive el hombre………….

      Eliminar
    4. Estimados amigos

      La noble, desinteresada y humanitaria labor de desasnar pinocheteros e intentar, contra todos los pronósticos, incorporarlos a la sociedad productiva y civilizada nunca jamas descansa.

      Eliminar
    5. Virgilio Plantagenet: Gracias por reconocer que ustedes también son "Observadores de DD. HH." Lo sospeché desde un principio. Saludos.

      Eliminar
    6. De nada Don Hermógenes, para eso estamos...para servirle al prójimo.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Don Quijote HERMÓGENES: con el respeto y la admiración que se merece por parte de todos los cobardes de Chile, ese 60 % de orejas peludas que somos la mayoría, quiero manifestar que el termino de cobardía debería ser IGNORATES ya que esta gran multitud desconocen los hechos reales acontecidos en nuestra patria, pues la Concertación una vez llegada al poder solo a mentido al pueblo y dado limosnas para tenerlos tranquilos y contentos PAN Y CIRCO; apoyado obviamente por el poder capitalista negrero y abusador que tenemos hoy en día desde todos los sectores políticos, sobretodo los nuevos ricos de la izquierda marxista que hoy viven en la dehesa, mantener al pueblo ignorante les da muy buen resultado a cualquiera. Usted es un héroe al tratar día a día de abrir los ojos a los muertos, no me extrañaría que en algún momento pase a ser otra víctima de los marxistas que hoy gozan del político y económico, pero no olvide que la verdad siempre triunfa, tarda pero llega, tranquilo don Quijote los perros están ladrando y muy fuerte y eso significa que va por buen camino.

    ResponderEliminar
  7. Fe de erratas: debería decir (marxistas que hoy gozan del PODER político y económico)

    ResponderEliminar
  8. NO es miedo, Hermógenes, es comodidad. No creo que alguien en este foro tenga realmente miedo a esos subnormales que aún hoy son capaces de chupar las patas de fidel castro o su hermanito. Y como el sistema todavía funciona medianamente, y en la "izquierda" hay más progrerío cursi que bolcheviques de verdad, muchos no nos molestaremos en hacerles caso, hasta que no nos lleguen a hinchar a la misma casa. Pero, ....están jugando con fuego; cuando pasen el límite, no les va a gustar nada la que se van a encontrar. Y predigo que el primer estrellazo fuerte se lo van a dar justamente en el sector rural, y en la Araucanía. Por ahí ya se está juntando la rabia, y el resultado es previsible. Y mucho mejor que esta vez los milicos no se metan. Cierto que el gobierno actual es pusilánime. Pero NO es un gobierno de derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas Mr. Macanas

      Aqui los unicos que chupan patas (y otras extremidades) son los pinocheteros incultos.

      Eliminar
    2. En Temuco ya me llegaron informes de civiles que se están armando. no hay ruido de sables, pero la cosa se irá poniendo de mal en peor.

      Eliminar
    3. Estimado Pepín "El gringo" Pistolas

      De lo unico que pinocheteros como tu se deberian de armar, es de pañales y pomadita con lidocaina.

      Eliminar
    4. FE DE ERRATAS:

      Ahí donde "Pepín Pistolas" dice:

      "En Temuco ya me llegaron informes de civiles que se están armando."

      En realidad quiso decir:

      "En Temuco ya me llegaron informes de civiles que se están armando...¡ARMANDO DE PACIENCIA ANTE EL INMINENTE REGRESO DE BACHELET AL PODER!", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. el que juega con fuego, tarde o temprano se quema.

      mis contactos en Temuco ya me informaron de lo ocurrido. solo falta que la CAM o alguna de las ONG "separatistas" se quemen, y la sangre llegará al río.

      Eliminar
    6. Estimado Pepín Pistolas

      “…el que juega con fuego, tarde o temprano se quema…”

      Eso lo debiste de haber entendido cuando te las querías dar de bilingüe….o de conocer algo de economía.

      Eliminar
  9. Un caso. ¿recuerdan al Coronel Barriga ?
    Se suicido tirandose de un edificio alto
    ¿porque?
    Porque era Jefe de Seguridad de El Jumbo y alla fueron a funarlo.
    Lo echaron.
    Ycomo ademas tenia a la Sra enferma, con mucho gasto, se arrojo al vacio.
    ----------------
    ¿Recuerdan Uds al Cabo de Carabineros que acaban de echar porque hace 5 años mato a un mapuche de un balazo cuando una turba de 40 violentistas lo ataco a el y otro Carabinero ?
    Claro, lo recuerdan, salvo que quiza no saben que cuando lo destinaron a Coyaique alla lo funaron.

    Entonces, al ser perseguidos por el Gobierno o por sus socios Neo UP, o pierden la vida o la pega.O ambas cosas.

    En general , en esta pretenciosa aldea tercermundista, el Gobierno es el dueño del fundo, tiene sus capataces, y el perraje (nosotros) dobla la espina.
    De modo que salvo que uno sea jubilado, o tenga mucha plata, la gente se achica con todo Gobierno de turno.
    Y si mas encima lo agreden fisicamente en patota, no hay donde perderse.
    Claro que juntan rabia, y eso estamos
    --------------.
    En l973 la UP y el Gobierno hacian lo que querian, como ahora, y miren lo que les fue a pasar. ¿Donde esta Augusto? clamaba Allende, y Augusto ya sabemos donde estaba


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este gobierno se ha caracterizado por actuar segun los mandatos de la izquierda, no la puede tocar porque ha actuado como pobre victima despues de 1989, tapando su papel de victimario entre 1970 - 1973 y tambien cuando fueron participes de aquellos movimientos "patrioticos" que en realidad no son más que weones apátridas que solo quieren destruir el sistema que les da de comer.

      juntamos rabia, pero falta la chispa.

      Eliminar
    2. Estimado Pepin

      Para la rabia existen las vacunas.....aplícatela....te sentiras mejor

      Eliminar
    3. "En l973 la UP y el Gobierno hacian lo que querian, como ahora, y miren lo que les fue a pasar. ¿Donde esta Augusto? clamaba Allende, y Augusto ya sabemos donde estaba"

      ¿Y dónde está Augustito ahora, mi querido "Andy Schmierda"? ¿No se convirtió ya en pura ceniza nauseabunda mientras reposa en algún lugar de su parcela en Los Boldos, rodeado de moscas?

      ¿Piensan resucitar al DICTADOR mediante algún malévolo "RITUAL VUDÚ" para que "arregle" las cosas de tal modo que complazca a la NOSTALGIA PINOCHETERA RIDÍCULA Y DESAHUCIADA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  10. MAS QUE MIEDO,ES LA MENTALIDAD DE BORREGOS QUE TENEMOS METIDA EN EL MATE,SIN CHISTAR VAMOS DE A POCO A LA EXTINCION.

    ResponderEliminar
  11. Exactamente Panwitt, ¿cómo adivinaste?, LA NOSTALGIA PINOCHERA RIDÍCULA Y DESAHUCIADA VA DERECHITO A LA EXTINCIÓN COMO LOS HUASOS QUINCHEROS , ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Un poco de política ficción:

    Melero declara estar satisfecho porque el Presidente chileno le hizo ver al Presidente (¿?) de Cuba que quería su colaboración en la búsqueda y extradición de los asesinos de Jaime Guzmán que residen en la isla, tal vez (no se sabe aún), con carta incluida.

    ¿Qué creen los sanos de juicio que le habrá respondido el comunista cubano? Algo así como: ¡Por supuesto señor Presidente de la hermana República de Chile, cuente Ud. con toda mi colaboración!

    Palabra de cubano marxista e invitado a esta tierra. ¿Qué más podría responder acá?

    Siguiendo con la política ficción y suponiendo que Castro devuelve a los asesinos a Chile, ¿qué creen Uds. que pasaría?

    Yo ya lo sé, por pura inferencia estadística: condena a libertad vigilada por tres años y un día.

    Toda la derecha, seguramente, ya le cree a Piñera y a Castro, partiendo por Melero.

    A Melero no le interesa la justicia por el asesinato de Jaime Guzmán, pues se tragó el cuento enterito. A la UDI tampoco.

    Ni tampoco el mensaje ni legado de aquel, pues éste es un arrepentido.

    Cumplió sólo con un protocolo pare defender los principios que ellos mismos han abandonado.

    Es otro de los representantes del adjetivo que don Hermógenes utilizó en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso, estimado Douglas, Angela Merkel dejó con la mano estirada al heredero Raul. ¿por qué sería? ¿será que en Alemania no quieren nada con el marxismo internacional?

      Eliminar
    2. Estimado Pepín Pistolas

      Pinochetero ignorante

      Nadie quiere saber nada de dictadores bananeros
      Pregúntale eso a tu ídolo perrochet y como le fue en Virginia Waters

      Eliminar
  14. MIÉRCOLES, 20 DE ENERO DE 2010

    ARMARSE Y EJERCER EL DERECHO DE LEGÍTIMA DEFENSA
    Las autoridades argentinas,o ¿Chilenas?, han dejado en total estado de indefensión a los ciudadanos frente a la delincuencia, organizada o no. Los jueces garantistas o organismos de derechos humanos protegen puntillosamente los derechos de los delincuentes en desmedro de los derechos de los ciudadanos honestos.
    Y como si esto solo no fuera demasiado grave, mediante la injusticia, el desempleo y la exclusión, generan la superproducción de delincuentes. De esta proliferación de delincuentes, y de la indefensión de los ciudadanos, son responsables los integrantes de los tres poderes del Estado. Tanto por acción o por omisión.También son tres las principales causas del auge de la corrupción y la inseguridad. DROGAS, PROSTITUCIÓN Y JUEGO.Según un informe de la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico de la provincia de Córdoba, hay cerca de 220 vuelos por día que cruzan desde Paraguay por la frontera de Misiones y que aterrizan en unas 1.000 pistas clandestinas.En el mismo informe, la secretaría antidrogas cordobesa indicó que en su territorio hay 5.000 puntos de venta de drogas, que venden unos 40.000 kilos sólo de marihuana cada año.(http://www.clarin.com/diario/2010/01/14/policiales/g-02119455.htm)El informe solo se refiere a la frontera misionera. No contabiliza los vuelos que ingresan por el NO argentino. Todo ello favorecido por la falta de un moderno sistema de radares y porque nuestros legisladores se niegan a aprobar la Ley de Derribo, que faculte a derribar a estos aviones traficantes que no acatan las órdenes de aterrizar.(En Chile hay personas que por ser propietarios de predios a ambos lados de la frontera no hacen siquiera plan de vuelo, y menos "aduana y policía", 'deber obligado según las leyes', prestándose a interconectar con el pacífico y sus incontrolables costas).

    Es poco y nada lo que se hace desde el Estado para combatir el tráfico de drogas. La misma inacción estatal se observa en el tráfico de personas. Aumentando paulatinamente la desaparición de chicas y niños que son introducidos al mercado de la prostitución.El otro flagelo social es el juego. Y aquí si se nota la participación del gobierno inaugurando casinos e incentivando la ludomanía.Así, con drogas, prostitución y juego se tiene el combo completo para alcanzar el máximo de inseguridad y corrupción.Son muchos los políticos que reconocen que la inseguridad no es una sensación, y que requiere medidas drásticas e inmediatas, pero temen ser tildados de represores. Entonces, buscan radicarse en un country o zona residencial de mayor seguridad, contratan vigilancia privada y utilizan autos con vidrios polarizados, prohibidos por la legislación que ellos mismos aprobaron.


    PUBLICADO POR ORLANDO AGUSTÍN GAUNA EN 18:49

    ARCHIVO DEL BLOG

    ARMARSE Y EJERCER EL DERECHO DE LEGÍTIMA DEFENSA
    PRISIONEROS EN LIBERTAD
    Inasequibles a la grandeza
    TERRORISTAS CONTRA LOS ARGENTINOS o ¿CHILENOS?

    (COPIADO DE ARGENTINA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en EEUU la adminstración Obama está presionando para que el departamento de defensa de la nacion, requise un total de 7.600 fusiles PDW (Personal Defence Weapon 5.56mm X45) comprado por civiles a nivel federal. atropellando la segunda enmienda. en un país que es uno de los mayores fabricantes de armas (Colt, Armalite, Ruger, Beretta USA, Bushmaster, entre otras) eso terminará siendo un disparate.

      La gente sabe el terreno que pisa y tiene claro que debe defenderse. acá quedó demostrado que ni con todo el férreo control de la DGMN, han conseguido que los fusiles 5.56 (.223 remington) o los 7.62mm de los AK ya hayan caido en manos de delincuentes.

      Eliminar
    2. Estimado Pepín Pistolas

      Pinochetero rábido e ignorante

      Tus conocimientos de la segunda enmienda están a la par de tu “dominio del inglés” y de conceptos basicos de economía.

      Eliminar
  15. Nunca han sido negados, por el contrario se han dado todas las facilidades, para que los criminales, abatidos 'infraganti' las bajas sufridas durante la intervención heroica de las FF AA y de Orden, sean identificados, no así, con los infiltrados furtiva y clandestinamente los que por su procedimiento de ingreso no dejaron el registro correspondiente. Resultado, ¡Mortandad colateral!, (+- 20.000,), y como no hay registro, ¡no existen!.
    Ahora es cierto que parece haber un numero determinado que corresponderían al "lumpen", del que Allende y sus 'huestes' hizo uso permanente para 'asaltar, robar y asesinar' delitos llamados de ¡ expropiación!, a ciudadanos chilenos,en una cifra cercana a los 1000 personas asaltadas y "asesinadas" vilmente cuyos homicidios continúan 'impunes'. "Cobarde" es aquel que llamó a sus seguidores a salir a las calles a defender su asqueroso gobierno y luego debido a su cobardía para enfrentar los cargos correspondientes, se eliminó, suicidándose con un arma regalada por el mayor criminal de América Latina Fidel Castro, cuyo hermano heredero "democrático", Raúl nos visita, regente actual de la mayor cárcel del Caribe, quien debiera ser detenido y enjuiciado por todos los crímenes que se han cometido y cometen en estos momentos. El grado de complicidad ademas de Apanga'o, que aplaude al recibir a este dinosaurio del homicidio, se le suman los embriagados por los hedores de la podredumbre corrupta del gobierno de los arrepentidos y concertados en la iniquidad.
    Esos son crímenes verdaderamente "históricos" e historia es la que escribió A. Pinochet, el único supuesto dictador en el mundo, que ha entregado el exitoso gobierno que le correspondió dirigir, en manos de quienes ostentan las utilidades generadas por "SU" gobierno, y que han dado para surtir los mas profusos "robos perpetrados por los "concertados con premeditación y alevosía". A eso se le califica de "cobarde, tanto o peor que los encapuchados, o camuflados por alias propios de la delincuencia, como el que usan, los "Apangos&cías", en este blog. Tiran piedras escondidos tras seudónimos. Socios de los asesinos de Jaime Guzmán quien desarmado y sin caretas se enfrento a ellos, amparados por Raúl Castro, quien "bebe y celebra su cobarde y criminal proceder, con este Gobierno de arrepentidos de haber postulado los principios y creencias sostenidos por J. Guzmán. Esos son.
    "Cobardes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Esos son crímenes verdaderamente "históricos" e historia es la que escribió A. Pinochet, el único supuesto dictador en el mundo, que ha entregado el exitoso gobierno que le correspondió dirigir, en manos de quienes ostentan las utilidades generadas por "SU" gobierno"

      Tan "EXITOSA" fue la DICTADURA DE PERROCHET que, al momento de que la ciudadanía le arrebató el poder en el plebiscito de 1988 (el cual PRETENDÍA DESCONOCER, por cierto) la CESANTÍA ERA DE DOS DIGITOS. Lo único que su TERRIBLE TIRANÍA le dejó a Chile fueron MUERTOS, TORTURADOS, EXILIADOS, UNA CONSTITUCIÓN FASCISTOIDE, ENCLAVES AUTORITARIOS, UN SISTEMA BINOMINAL COPIADO DE LA DICTADURA COMUNISTA POLACA, DESFALCOS, FRAUDES Y UN PÉSIMO RECUERDO PARA LA POSTERIDAD.

      Por suerte ya se está PUDRIENDO EN EL INFIERNO junto a sus "coleguitas": Stroessner, Galtieri, Banzer, Médici, Somoza, Trujillo y Cia Ltda, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. ESTO ESTA PUBLICADO OFICIALMENTE EN:

      ,http://es.wikipedia.org/wiki/Acciones_armadas_de_extrema_izquierda_en_Chile

      INTERNACIONALMENTE- LA TAN TERRIBLE DICTADURA, LA UNICA QUE HA ENTREGADO EL PODER DESPUES DE RESTABLECER EL ORDEN, EN TODO EL MUNDO. NO HAY OTRO EJEMPLO.
      ¡VIL! ¡GIL!, POBRE TARADO MENTIROSOS! ¿TRATAS DE LLEVAR A LA PRACTICA, LO DE.....¡MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDA!. SI ALGO QUEDA EN LA MENTE DE TONTOS IDIOTIZADOS, POR PROGRAMAS IDEADOS POR LOS ENFERMOS MENTALES DE LA IZQUIERDA RASCA, APODERADOS DE LO MAS ORDINARIO DE LA TV NACIONAL, CON PROGRAMAS DE FARANDULA, Y REALITES QUE DAN VERGÜENZA, QUE ESTO ES LO QUE TIENEN LOS CREADORES LOCALES, HAN "¡PLASTAGENERADO A VILES GILES!".



      Durante los enfrentamientos armados entre el 11 de septiembre de 1973 y el fin de ese año fallecieron 87 uniformados. Sin embargo, la Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación informó que gran parte de estos correspondieron a acciones represivas del Estado contra miembros de las propias Fuerzas Armadas. Por contraparte, la misma comisión informa el total de muertos para el mismo período en 1.171, sin contabilizar los desaparecidos cuya muerte no se haya podido confirmar.
      A partir de entonces y hasta principios de la década de 1980 no se produjeron actos armados de significación por parte de organizaciones políticas, como ya se ha indicado en el sumario superior.

      ¿COMO CONTAR LO QUE NO ESTÁ?.
      NO ¡EXISTE!.

      Eliminar
  16. Este Gobierno de S. Piñera debió denunciar en forma oficial a la C. Suprema la complicidad de Raúl Castro Guevara, por: "Complicidad en la preparación y apoyo logístico, ejecución, evasión de los implicados de la CAS, y protección de los asesinos de Jaime Guzmán". Esta denuncia debería permitir a las autoridades Chilenas a "detener a Raúl Castro Guevara". y ser enjuiciado en Chile. Sin embargo, vemos lo contrario, este Gobierno agasaja al cómplice de ese bestial asesinato contra una persona indefensa, ademas de ser un Senador de la República de Chile.
    Esa es la realidad.
    Chile tiene a un representante como gobernante, incalificable, digno de otro apelativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. denunciar a la corte suprema es como hablarle a la pared, renato.

      Eliminar
    2. Intentar desasnar a un pinochetero es peor que hablarle a una pared......la pared por lo menos no responde con rebuznidos.

      Eliminar
    3. "Apanquemao",............. ¡como seras de idiota!, o sea, ¿RECONOCES QUE TU CORTE SUPREMA ES UN MURO?,
      Gracias, ¡primera vez que dices la verdad!, te daremos de premio una Plastagenerosa, en polvos royal, (no del otro) para que te infles de orgullo!, cual "burbuja española",y ¡'Olé'!
      rjja.

      Eliminar
  17. Los artículos de nuestro columnista son inspiradores y siempre daban espacio para un intercambio fecundo y provechoso... hasta que aparecieron los que se empeñan en impedirlo.

    Por supuesto, no es cobardía dejar que esta gente lo haga, pero la causa que posterga hacerlo es parecida a la que nos aflige a todos cuando se trata de invertir tiempo y energías en parar la insanía socialista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Cabo (R ) Ciro Cárdenas

      Precisamente, para ponerle un buen alto y exponer la insanía pinochetera que tanto te aflige a ti y a tus colegas, es que estamos aquí, los “observadores de los DDHH” invirtiendo nuestro valioso y preciado tiempo y esfuerzo.

      Eliminar
  18. buenas tardes.

    ayer comparti un opiparo asado con algunos amigos y familiares de derecha y doy fe de que a ninguno de ellos le interesaba mayormente lo que ocurria en la embajada de cuba,y a pesar de repudiar naturalmente a la dictadura de los castro encontraban francamente ridiculos a los 20 pelagatos que fueron a hacer el payaso a dicha legacion diplomatica.

    el problema don hermo,es que la vision ultrona,o como llamamos aca,"pinochetera",de la politica y la vida ha quedado atras,yo,que conozco muchisima gente de derecha puedo decirle que el punto de inflexion en este proceso de "despinochetizacion" fue el caso riggs,del cual ud puede escribir 100 libros descartandolo si gusta,pero no va a quitar nunca la sensacion profunda de estafa que sintieron la gran mayoria de quienes en su momento fueron adherenes de su tan amada dictadura.

    por tanto,a excepcion de usted,unos cuantos acolitos suyos,unos cuantos militantes y parlamentarios UDI que expelen un fuerte olor a gladiolo de cara a las proximas parlamentarias no quedan mas defensores del que usted llama "ideario de la libertad" no es un tema de cobardia,es un tema de ostracismo,de abandono politico.

    y es lo que uds deben asumir,si no lo hacen ahora ante el monumental ridiculo que han hecho en esta cumbre,donde una vez mas sus unicos amigos fueron los SKIN HEADS neonazis,que de por si son como 4.

    esa es su realidad,solo provocan risas,de nosotros,sus adversarios,como de sus ex adherentes,que hoy,por lo que se ve,tambien se han vuelto sus adversarios.

    muchas gracias. y le escribi esto don hermo porque por lo visto en sus columnas,se nota que me lee.

    ResponderEliminar
  19. No es cobardía la suya, don Hermógenes. Los verdaderos cobardes son ésos que atacan en bola o en masa. Lo que usted sintió es tan sólo un miedo natural a enfrentarse con una chusma ignorante (y probablemente pagada o subsidiada) y dispuesta a linchar. No puede uno solo pelear contra 10 o contra 100.

    Sin embargo, la estrategia de la derecha debe ser ya otra. Y creo que es ésta: las Free Cities. El mejor homenaje que podrían hacer al General Pinochet es levantar una free city. Ése es el camino. Ningún político y ningún militar, ninguna queja y ninguna denuncia, pueden ya salvar a Chile. Si siguen por donde van, serán otra Argentina. Mejor crear una o dos free cities, ahora que todavía se puede. Los claros beneficios de eso callarán los gritos de la izquierda y las risotadas del imbécil ése llamado Virgilio no sé qué.

    Free Cities: Honduras, uno de los países más violentos de nuestra América, está dando el ejemplo:

    http://www.canadafreepress.com/index.php/article/52526

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Willy

      Esa idea ya la capitalizo el nazi pinochetero Paul Schäfer que no?

      No me digas que el nuevo slogan de los pinocheteros va ser una…dos…..tres Colonias Dignidad?

      Eliminar
    2. y quien va a ser el "tio permanente" de la free city pinochetera?

      buena pregunta.

      Eliminar
    3. ¿Por qué no construyen 3 "CIUDADES PINOCHETERAS"?

      1."CIUDAD CHACARILLAS", dirigida por su alcalde Cristián Labbéstia.

      2."AUGUSTA MAGNA" dirigida por su alcalde Ciro Cárdenas Andonaegui.

      3."PINOCHETÓPOLIS" dirigida por su
      alcaldesa María Angélica Cristi.

      Se aceptan sugerencias, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  20. Esta información es una mas de las fuentes de 'grosura' de la "Michellet" y familia
    :http://youtu.be/qA3I9ny2Ogc.

    "No lo crea, véalo"

    Siempre con la colaboración de toda la plaga de canallas zurdos, y embaucadores de la 'plebe',
    Atte,.
    Renato.

    ResponderEliminar
  21. mas arriba andres schmied,mas conocido ahora como "el vicario de la solidaridad" clama por el pobrecito e inocente "coronel barriga" se refiere a german "muñeca de diablo" barriga,feroz torturador de la dina quien se lanzo de un edificio luego de ser reiteradamente funado debido a sus bestiales actos.

    esos son los idolos de esta cafila de pinocheteros inmundos.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Don Quijote "HERMÓGENES" siguiendo la linea de su tema esta claro que hay que reconocer que somos un poco cobardes, al dejarnos intimidar por unos pocos y piltrafientos marxistas que de proletario no tienen absolutamente nada, ya que sacandoles el rollo, la mayoría de estos fulanos no le han trabajado un día a nadie y de seguro más de alguno de estos ejemplares aún viven chupando la sangre de sus padres si es que los tienen; además se nota que algo de instrucción tienen, que seguramente adquirieron en alguna parte del globo terráqueo pagados por la internacional comunista, y el amigo chavez con sus petrodólares y algo del dádivas de evo morales con sus kilitos de coca y pasta base, para que estos sujetos tengan el valor y la arrogancia
    de salir a las calles e insultar y escupir a la gente , como lo vemos día a día en chilito, quien de nosotros podría decir que se enfrentaría a uno de estos mandriles drogados, de igual a igual a sabiendas que si le das un golpe te detienen por no respetar los ddhh.La peor cobardía es la de OMISIÓN.

    ResponderEliminar
  24. /Users/Coke/Desktop/baton-gentleman.jpg
    Este es el resultado de las administraciones
    "S O C I A L I S T A S-C O M U N A C H A S"

    Crisis que mata: Más de 200 españoles intentan suicidarse diariamente
    Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/84705-espa%C3%B1a-crisis-suicidio-alcohol-drogas

    La crisis económica está pasando una dramática factura a los españoles. Las patologías psicológicas se multiplican debido a la ansiedad de muchas personas que están al borde de un abismo del que nadie parece querer rescatarlas, afirman los médicos.


    “Cada día intentan suicidarse en nuestro país (España) un total de 243 personas ingiriendo fármacos de lo más diverso”, indica uno de los informes citados en el Congreso Nacional de Laboratorio Clínico que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona. De acuerdo con el jefe de la Unidad de Toxicología del Hospital Universitario de Son Espases, Palma de Mallorca, Bernandino Barceló, “la crisis económica se ha unido como un factor más en las ideas suicidas”.
    Sin embargo, el doctor Barceló considera que las personas que ingieren fármacos para quitarse la vida ya tienen un trastorno psíquico que se agrava con un conflicto familiar o con los problemas económicos.

    “En las historias clínicas se observa significativamente el efecto de la crisis económica en las personas suicidas cuando hablamos con ellas tras recuperarlas, aunque la mayoría de las veces hay un conjunto de causas desencadenantes”, le dijo el especialista a la agencia EFE.

    Además, Barceló señaló que cada día ingresan 542 personas (197.830 personas al año) a los servicios de urgencia de los diferentes hospitales españoles por diversas intoxicaciones.
    En el 60% de las intoxicaciones diarias (325 personas) está presente el alcohol, y el 45% (243 personas) son por la ingesta, con intenciones suicidas, de psicofármacos, fundamentalmente benzodiacepinas: antidepresivos, ansiolítico, Y....¿QUIENES LAS VENDEN?, ESTOS PATANES QUE PRETENDEN DAR OPINIONES "PRO-DERECHOS HH." DE SEGURO SON UNOS VAGOS COMO DICE DON CESAR DE LA ROSA, VENDEDORES DE DROGAS Y CAFICHES FAMILIARES Y DEL ESTADO.

    ResponderEliminar
  25. ¿Que significa ser un embaucador? = Engañar-Alucinar-Impostor. Tres definiciones que encierran la acción emprendida por 'opinólogos-rascas' visitantes ocasionales, de este blog, son merodeadores= (vagar por los campos-viviendo de robos) . Esta pretendida acción de 'embaucar' a quienes leen esta columna de H. P. de A., quien a hecho de la 'verdad su escudo' exponiendo continuamente los hechos reales que han acontecido en el turbulento escenario de Chile, con su espada de la "verdad, porque es viva y ejerce poder y es mas aguda que toda espada de dos filos, y que penetra hasta dividir entre alma y espíritu, ....y puede discernir pensamientos e intenciones", este escenario, agitado permanentemente por los esquemas doctrinales 'foráneos', engendrados estos, en la "envidia, ya enquistada en varias generaciones", y estas son las continuas intenciones, de blogeros 'rascas' . El móvil esta siempre en esgrimir que otros son los que tienen, y que estos les impiden acceder a estas 'riquezas', mirando las 'carnes de la , carnicería' como gato baboso afilando las garras y aloneando,('blogeros -Apangaos-Genéticos&Cía.') a vecinos y moros para 'funar' o (apatotarse), característica típica de los "cobardes" que usan este método y este espacio, camuflados, "Cobardes" y Punto.

    ResponderEliminar