domingo, 6 de enero de 2013

¡Bienvenida, Revolución!

Bajo el gobierno de Allende, a los agricultores les sucedían cosas como las que ahora ellos sufren en la Araucanía. En marzo de 1972 murió quemado dentro de su casa del fundo Crucero, en Río Bueno, incendiada por activistas socialistas, el agricultor Raúl Vásquez Bécker. Su cónyuge sufrió diversas quemaduras. Las huestes izquierdistas que entonces asolaban los campos decidieron asesinarlo. Nunca hubo una investigación ni un proceso. Su hijo, que vivía en España, vino a hacerse cargo del fundo, pero el gobernador del departamento y otros funcionarios le advirtieron que, si lo hacía, le tomarían el fundo "todos los días". Su abogado le aconsejó: "Entrega, Raúl, pues también te matarán". Y entregó. Todo eso está referido en una carta suya a "El Mercurio", publicada el 4 de enero de 2005.

Hemos vuelto a esa situación, pero en 1972 la gente respetuosa de las leyes sentía que todavía tenía un respaldo, pues en el país había una reserva moral, las Fuerzas Armadas y Carabineros. Ahora, todos sabemos, esa reserva se esfumó. Llamada a solucionar las cosas en 1973, lo hizo, pero después de cumplida su misión recibió como pago la persecución judicial mas increíble, incitada por algunos de los mismos que la convocaron. Y luego los nuevos mandos uniformados abjuraron de todo, dijeron "nunca más" y pidieron perdón. Hubo uno que, incluso, asumió TODAS las culpas del pasado. Se acabó la "reserva moral".

Y así hemos llegado hasta hoy, en que si un carabinero dispara a un extremista es exonerado y procesado, pero los subversivos  pueden disparar a carabineros y quedar libres. Tal como lo está Luis Tralcal Quidel, absuelto por la Corte de Apelaciones en fallo del 30 de octubre pasado ("El Mercurio" de hoy, p. D-5). Tralcal viajó a Ecuador y Colombia, donde obviamente recibió instrucción de las FARC. Estuvo en la clandestinidad dos años, tras un ataque incendiario a un fundo de Forestal Mininco. Tenía además otras órdenes de aprehensión pendientes por incendios y atentados contra carabineros. En un allanamiento a su domicilio se incautó munición de guerra y mecha detonadora de explosivos. Protagonizó tres escapes de la policía, disparando contra ella. Pero ahora está libre y absuelto por la Corte de Apelaciones. Es que tenemos una justicia de izquierda, que junto con condenar, pasando por sobre la ley, a los uniformados (r), absuelve, también pasando por sobre la ley, a subversivos en plena actividad.

Y una funcionaria de gobierno, dependiente del Ministerio del Interior, la directora del Instituto de Derechos Humanos, Lorena Fries, creado por decreto de dicho ministerio, sostiene que no debe aplicarse la Ley Antiterrorista a los subversivos. Y el mismo Ministerio del Interior ha redoblado, bajo el actual gobierno, su persecución contra uniformados (r) por la acción antisubversiva de éstos hace más de treinta años. Para que a nadie se le vaya a ocurrir repetirla. Y ha redoblado la contratación de abogados para esa tarea persecutoria, en lugar de destinar recursos a la acción antisubversiva.

Justicia de izquierda, gobierno débil y penetrado por el izquierdismo (hasta el director del Instituto Médico Legal es mirista confeso), partidos políticos mayoritariamente cómplices de la subversión pasada y presente.

¿Y cuál es la perspectiva futura? La más reciente encuesta de mayor prestigio (y todas las demás) dicen que será Presidenta de nuevo Michelle Bachelet. Cualquiera que lea su biografía se enterará de que fue ayudista del MIR, primero, y luego conviviente del vocero del FPMR, justamente en la época en que este grupo terrorista del comunismo provocaba más bajas a los uniformados. Y sabemos que ella sigue admirando a Fidel, como lo revelara siendo Presidenta, cuando apresuró el paso emocionadamente al enterarse de que él le había concedido una audiencia. Y también ella, como otros gobernantes de la Concertación, le va a deber su triunfo electoral al Partido Comunista.

¿Para qué lado creen ustedes, entonces, que se inclinará ella, el del Estado de Derecho o el de la Revolución?

149 comentarios:

  1. Don Hermo señala que durante el gobierno de Allende sucedían los mismos hechos que se repiten hoy día; en ese punto don Hermo tal vez tenga razón, y es muy probable que así sea.

    Y tal como hoy día nadie podría atreverse a sostener que vivimos en una dictadura, lo mismo podríamos predicar de Allende; tanto es así que fue gracias a ese respecto irrestricto hacia la democracia que los militares y civiles golpistas y sediciosos pudieron dar rienda suelta a su vehemencia dictatorial y anti-democrática.

    Como sostuviera alguna vez Gabriel García Márquez, escritor y Premio Nobel de Literatura, "Allende llevaba una almendra legalista que era el germen de su propia destrucción: un hombre que peleó hasta la muerte en defensa de la legalidad, hubiera sido capaz de salir por la puerta mayor de La Moneda con la frente en alto, si lo hubiera destituido el Congreso dentro del marco de la Constitución".

    O como lo reconociera también otro "marxista", el general que dirigió la toma contra La Moneda, Javier Palacios: "Allende cumplió con su deber. Eso no lo puede discutir nadie. Su gesto fue un acto de hombría, el de un valiente".

    Digno estadista, y como le gusta a los pinocheteros de este blog, digno representante de la Revolución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Allende fue asesinado por el entonces capitán La Guardia, por órdenes de Castro. El asesinato fue anunciado por el propio tirano de Cuba en una carta donde le dijo: "te sé capaz de entregar la vida luchando", cuando nadie pensaba que las fuerzas armadas chilenas expulsarían al castrismo del poder.

      Si no lo hubieran hecho, hoy estaríamos "celebrando los 40 años de la revolución", levantándonos cada día a pensar que llevar a la olla.

      Eliminar
    3. WAHAHHAHHAHAHH WAHAHAHHAHA WHAHAHH WHAHAHAHAHAHHAHAHHAHHAHHAHH WAHAHAHHAHAHAHAHA

      "respecto irrestricto hacia la democracia"

      AHAHAHAHHAHAH
      AHHHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHA

      Puta que me hiciste reir simio aweonao

      lo unico que te puedo decir es que

      бип, бип, ја сам стара комунистичка робота, бип, бип, Врховни суд, бип, бип, људска права, звучни, звучни, млади идеалисти, звучни, звучни, ни опроштај и заборавност, бип, бип, жеље и страхови пролетаријата, бип, шкрипати

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Kretino,

      Bueno, por esta vez dejaré que te rías y no diré nada a cambio.

      Es porque tantos buenos ratos me has hecho pasar con tus estúpidos, hilarantes e ignorantes comentarios anteriores, que sí, creo que tienes derecho a reir por algo alguna vez; aunque lo que dije no deja de ser cierto sólo porque tú lo encuentras divertido.

      Saludos, pinochetero de cuarta categoría

      Eliminar
    6. ahahhaha, menos mal que "me dejaste"

      AHAHAHHAHAHHA

      simio aweonao

      "respecto irrestricto hacia la democracia"

      WAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH

      Eliminar
    7. Willy,

      "Tal vez escribiendo novelas te podría ir mejor...!"

      ¡No te equivoques, Willy! Yo sería incapaz de usurpar un derecho que tan bien ganado lo tienes, al igual que el resto de tus compañeros pinocheteros.

      Aunque reconozcamos que no todos son buenos literatos de ciencia ficción; hay algunos que tienen habilidades para la comedia y el humor irreverente e ignorante.

      Eliminar
    8. Antonio Las FFAA llegaron al poder, porque eran las garantes de nuestra democracia, por la Constitución de 1925, vigente en esos años.

      Recuerda que, Allende fue acusado por el Congreso, de veinte violaciones concretas a la Constitución y las leyes, entre las cuales destacaban amparar grupos armados, torturar, detener personas ilegalmente, amordazar la prensa, manipular la educación, limitar la posibilidad de salir del país, confiscar la propiedad privada, formar organismos sediciosos, violar las atribuciones del Poder judicial, el Congreso y la Contraloría, y todo ello de manera sistemática y con el fin de instaurar en Chile "un sistema totalitario", es decir, una dictadura comunista.

      En resumen, El Poder Legislativo, Judicial y la Contraloría declararon inconstitucional el gobierno de Allende.

      De democracia el gobierno de la UP no tuvo nada.

      Eliminar
    9. Estimado Cabo (R ) Ciro

      Las fantasías y cuentos pinocheteros de nada te sirven. De todas formas todos los milicos procesados (y muchos más por procesar) se van a podrir en sus jaulas.

      Eliminar
    10. Estimada Elvirita Viveros

      La mitomanía y la esquizofrenia que reflejan todos tus posteos lo único que logran es demostrar el grave resentimiento y deterioro moral de tu persona y el total desahucio de tu causa.

      En el Hospital Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak, existe personal dispuesto a ayudarte.

      Atiéndete.

      Eliminar
    11. WAHAHAHAHA

      como si tu moral no estuviera deteriorada y resentida, comunista asesino

      AHHAHA

      Eliminar
    12. Un zurdo cuando no le conviene la verdad, como no tiene argumentos, solo le queda ofender, pero siempre detrás de un teclado.

      Para atacar, sacaron a los encapuchados, si los llegan a pillar, su primera acción es decir que fue violentado por los carabineros. Y luego vienen a defenderlo todas las instituciones creadas de DDHH y son liberados por los prevaricadores del Poder Judicial, donde los zurdos astutamente se han infiltrado.

      Eliminar
    13. Estimado Eulogio

      El Hospital Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak tambien atiende resentimientos acumulados y delirios persecutorios.

      Atiéndete.

      Eliminar
    14. o sea mañana ya tienes hora simio resentido?


      ahahahah te pasaste

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Luchsinger MacKay apretó a fondo el acelerador de su auto, pero no llegó a tiempo...!

    Cuando se acercaba a la casa de sus padres cerca de la una y media de la madrugada del viernes, la casa de sus padres ya estaba envuelta en llamas.

    Constató con horror que sus padres estaban muertos. Quemados.

    La casa estaba convertida en un amasijo de escombros humeantes... y el hijo con la sensación de impotencia por no haber podido llegar a tiempo!!

    Y si hubiese llegado a tiempo, esos mismos criminales ¿también lo hubiesen herido o muerto?

    Los despreciables terroristas ya se habían dado a la fuga...!!

    Uno de esos despreciables asesinos quedó herido... resulta que es machi de una comunidad vecina..!

    Jorge, además de su dolor, siente esa justa indignación debido a que ha constatado que ya está actuando la red de protección, algunos medios ya han comenzado a presentar al machi como "víctima"

    Continúo con un texto de otro blog:

    "Aqui están operando las "FARCH" (Fuerzas armadas revolucionarias chilenas) que tienen preparación guerrillera en Colombia,

    la causa mapuche fué usurpada por el eterno P.C. que donde mete sus manos nada bueno sale de esto,

    ayer estuve en la misa y posterior traslado de las víctimas hasta Vilcún,

    en el trayecto me impresionó como centenares de personas demostraban su
    repudio a este cobarde asesinato quemando
    a dos ancianos y en despoblado,

    además de despedirlos en todo el trayecto con pañuelos blancos al pasar por los pequeños pueblos de Cajón, General Lopez y Curacautín,

    me impresionó sobremanera
    la pena de los hijos de este matrimonio ejemplar,
    las suaves lagrimas que corrían
    por las mejillas de los nietos de la familia Luschinger- Mackay,
    la cara de impotencia de los Carabineros impedidos de actuar que se notaba que parece que
    pedían perdón, por haber jurado ante el
    emblema patrio la protección a sus semejantes.

    En fin algo para recordar y que no se me olvidará facilmente..

    El Regimiento Tucapel de Temuco, hace
    practicas en terreno en Llafenco cercano a Pucón, debiera hacerse en esta zona amagada por el terrorismo, estoy seguro que su sola presencia calma y hace desaparecer la violencia..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PARTIDO COMUNISTA INICIÓ SUS VACACIONES DEL VERANO 2013 INCENDIANDO LA CASA PATRONAL DE LA FAMILIA LUCHISINGER MACKAY, CON ELLOS EN SU INTERIOR. SEGUIRAN INCENDIANDO CUANTO PUEDAN EN LA ARAUCANÍA Y DONDE LES SE POSIBLE. CON SU 4% PRETENDEN CAMBIAR EL SISTEMA IMPERANTE,POR EL DE ELLOS CON SUS PROPIOS MÉTODOS, INCENDIOS, MUERTE Y TERRORISMO. NO TE PREGUNTES "POR QUIEN DOBLAN LA CAMPANAS............DOBLAN POR TÍ"

      Eliminar
    2. Las redes de proteccion son:

      La prensa: Fanaticos del caldillo de Congrio servidos por el Chef "Sebastián Larraín" que ademas de postre probablemente les sirve "sobrecitos azucarados" para que se vayan todos felices por los "servicios prestados".

      Los organismos de DD.HH: Inventaron "un jurel tipo salmon" con una declaracion que nada tiene que ver con la original. De ese modo pueden exculpar a terroristas, delincuentes con toda impunidad.Sin embargo, es todo lo contrario a los que luchan contra ellos, les llegan las penas del infierno desde la colusion DD.HH-Poder Judicial.

      El poder judicial: Seleccionados a dedo por la Concertacion para proteger solo a los suyos, incluyendo terroristas y delincuentes.

      ONGs: Muchas de ellas ayudistas de terroristas y pagadoras de favores.

      Y que es de Pinera?: A estas alturas parece bailarin de danza Sufi es decir, anda en trance pensando solo en encuestas y solo da vueltas y vueltas en el mismo lugar sin llegar a ningun lado.

      Eliminar
    3. Estimado “ingeniero” por correspondencia

      Me imagino que lo único que te mantiene en tu trailer park de Mountain View renegando del “morenito” Obama junto a tus amigos del “Arian Nation” es el saber que en Villa Baviera ya cambiaron las cosas.

      Y por favor, que no se te quemen las papas.

      Eliminar
    4. y tu comunacho resentido, estudiaste gladiadorología en el soviet supremo?

      WAHHAHAHAHAHAHA

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Hola Morochito.

      Soy el ingeniero de las papas fritas que ya llego al trailer.

      Hoy contrataron a un amigo tuyo aca para preparar hamburguesas , creo que se llama Antonio y tu le decias "El Empalador" o "El Gladiador" (por que sera?), mientras praparaba las papas fritas le dije que algunas veces posteo en un blog de Chile y que hay un tipo que escribe con muchos pseudonimos, en donde uno de ello coincidia con el nombre de Antonio, y ahi me conto de que se conocieron en Mexico cuando estabas exiliado y se enamoraron locamente.

      Creo que tambien me conto que una vez decidieron viajar a los EE.UU, asi que pasaron por debajo de la frontera de Tijuana/California. Luego tomaron un Greyhound hasta San Francisco en donde se sentian mas comodos.

      Mientras seguiamos preparando ordenes a los clientes durante el almuerzo, me siguio contando que en el viaje decidiste usar tu nombre femenino Susan y que te pusistes una peluca rubia, una minifalda y tacos bien altos para verte un poco mas grande ya que te sentias acomplejado por tu estatura. Asi mismo, el me confeso que te veias un poco ridiculo, pero tu le decias que te sentias divina.

      Como se ponia interesante la conversacion, y nos toco a todos los del local un pequeno break, le pedi que me dijiera mas de la historia; bueno ahi me conto la parte mas tragica que me llega a comprender por que quedaste tan traumado con los derechistas.

      Segun el me dijo que se gastaron todos los ahorros en un lujoso Hotel en San Francisco y que no tenian como volver a Mexico. Ahi decidieron que la unica forma de hacer plata era prostituirte, asi que tuviste el primer cliente que te traumo para siempre. Segun Antonio era un tejano ultra republicano radicado en California que cree que se llamaba Virgil Plant, y cuando llegaste a su mansion, lo primero que vistes en la recepcion, eran grandes cuadros de varios mandatarios de derecha, incluyendo Pinochet. Luego Antonio contaba un poco mas triste que Virgil te ultrajo violentamente mientras te azotaba con un latigo y se reia compulsivamente casi sin parar como gozando la violencia hacia ti.

      Con ese relato realmente empece a sentir lastima por ti y asi mismo comprender tu trauma con la derecha o Pinochet y el porque de postear con multiples nombres, todos relacionados con tu tragico pasado.

      Bueno a la final de la jornada, Antonio me dice que pide te perdon por haberte prostituido a la fuerza y que lo que mas recuerda de ti es cuando durante las relaciones,cantabas la internacional con tanta fuerza mientras te agarrabas de la almohada.

      Ah por cierto, Antonio te tiene aun tu colaless rojo favorito, ese con la imagen impresa de Fidel en el frente, aun lo necesitas?.

      Okay ahora me voy a dormir al trailer ya que manana tengo que volver al local temprano.

      Se despide tu posteador favorito, el Ingeniero de las papas fritas, pinochetero, fascista,Ario,y %$#@&*^%$@#.

      Corrigeme la ortografia porfa, gracias.

      Eliminar
    7. Estimado Trailer Park Al

      En lugar de contarnos la triste historia de cómo llegaste a California y por donde fue que te entro y penetro esa animosidad y resentimiento que tienes con los morenitos. Por qué mejor no nos cuentas lo que se siente vivir en una región en donde el 70% voto por un “negrito”, en un país en donde “los morenitos” y “morochos (as)” han llegado no solo a las alturas de la presidencia, sino a la Corte Suprema, la Secretaria de Estado, etcétera y en donde tú te tienes que conformar sirviéndole hamburguesas a gente que te ve con lástima porque ni siquiera dominas el idioma inglés?

      Cuéntanos Alvarito, el desahogarte te sentará bien.

      Eliminar
    8. 👏👏👏👏👏👏👏

      Eliminar
  4. Antonio, estás muuy perdido y te lo voy a demostrar:

    Hacia 1960 se reimplantó el instituto sub-tutorial, a cargo de La Cuba de Fidel Castro.

    A ese efecto, en agosto de 1967, se instituyó en La Habana la "OLAS".

    Esta Organización Latinoamericana de Solidaridad fijaba, en primer lugar, la "solidaridad con la Revolución Cubana, para lo cual todos los adherentes tenían que procurar su consolidación".

    Y desde esa sub-usina revolucionaria se dictaban las normas a las que debían ajustarse los marxistas iberoamericanos..

    Todo dependía de ella, desde los métodos de entrenamiento guerrillero hasta las opiniones literarias, regidas por la Casa de las Américas de La Habana, y las modas de las barbas, las banderas rojinegras, etc.

    Por cierto que el marxismo local pagó de nuevo su tributo de vasallaje sin chistar..

    Salvador Allende suscribió la "Declaración General" de la OLAS, cuyo directorio integró.

    Y, para que el patrocinio cubano quedara fehacientemente registrado, procedió a invitar a Fidel Castro a Chile.

    Durante 21 días de noviembre de 1971 el tirano cubano se paseó por el país dando instrucciones y recibiendo delegaciones en besamanos colectivos, haciendo más que ostensible su condición de capataz y administrador delegado de la Unión Soviética (mientras más discretamente recibía a guerrilleros de todo el Cono Sur, quienes quedaban encomendados al cuidado de la Embajada Cubana en Santiago).

    Conforme a su estilo de monologante latero, Castro usó las tribunas públicas para disertar sobre todos los problemas chilenos que se le pasaran por la cabeza.

    Habló de si el "proceso" chileno "no caminaba" por esto o por aquello, de las obstrucciones que hacían "las mentes afiebradas",

    de la cantidad de toneladas de mineral que debían extraerse en Chuquicamata, de la "unidad de las fuerzas populares",
    y de los modos de movilizar la gente hacia los mítines en el Estadio Nacional.

    Si no se entrometió más en los asuntos internos fue porque no se le dio la gana;
    no porque alguien le sugiriera, desde el Gobierno, que guardara las maneras protocolares...!


    ResponderEliminar
  5. ¿Te das cuenta Antonio lo perdido que estás?


    Al año de esta singular "visita", Salvador Allende devolvió la gentileza, viajando a Cuba.

    Con su discurso del 13 de diciembre de 1972, en la Plaza de la Revolución, en La Habana, también marcó el sitio que el "internacionalismo proletario" le adjudicaba.

    Dijo que:

    "He visto desde sus horas iniciales el largo y duro y sacrificado camino que ha andado el
    pueblo de Cuba...afianzando su conciencia revolucionaria...ejemplo de un pueblo que
    señala al mundo una nueva moral, que dice a América Latina que hay un lenguaje nuevo
    en la ética revolucionaria... La presencia de Fidel significó fortalecer la fe revolucionaria
    del pueblo chileno y la fe revolucionaria de los pueblos latinoamericanos.

    Y con esa sencillez del maestro, dijo en Chile:

    "Si me preguntan lo que está ocurriendo en este país, sinceramente les diría que en Chile está ocurriendo un proceso revolucionario...!!!

    una fase que se inicia"!!!.

    El revolucionario, el orientador y guía de un pueblo que llevaba viviendo diez años tensos,
    sacrificados y duros, le decía a nuestro pueblo que todavía no alcanzaba la plenitud de
    la revolución.

    Le enseñaba a nuestro pueblo a meditar lo que es el proceso revolucionario".

    Modelo ejemplar, orientador y guía pedagógico de Chile, el tirano del Caribe envió armas (que se depositaron en Tomás Moro),

    1.178 agitadores cubanos (que se integraron con los 21.086 extremistas ingresados hasta enero de 1972),

    al Viceprimer Ministro Carlos Rafael Rodríguez y al jefe de la DGI terrorista Manuel "Barbarroja" Piñeiro Losada, para "cooperar" a "mejorar la correlación de fuerzas en el caso de que estalle la lucha"

    (carta del 29.7.1973).

    Con la sangre en el ojo por la emancipación de la colonia chilena que tutelaba se transformó en el principal gestor de la guerra interna que el comunismo internacional desató contra Chile después del 11 de septiembre de 1973.

    Adiestró a cuanto sujeto estuvo dispuesto a combatir la soberanía chilena y, entre el 12 de enero al 27 de julio de 1986, envío con destino a Carrizal Bajo un decisivo cargamento de armas.

    La secuela sangrienta que eso dejó, con decenas de muertos y heridos, muestra la correlación entre la "praxis" y la "teoría" marxista-leninista.

    De la negación de la Patria a la guerra civil !!!

    Un proceso dialéctico destructivo...!!!

    ResponderEliminar
  6. Dice en otro blog:
    (..son señales preocupantes..)

    .............

    "Don Seba: yo, mi familia, mi pasaje y toda mi poblacion votamos por usted porque sus promotores nos prometieron que se acabaria la puerta giratoria que permitia que los delincuentes salieran libres igual que en los ultios 20 años...

    ...y que por fin el 99,999% de los chilenos decentes podriamos vivir , trabajar dormir tranquilos.

    Quiero manifestarle que estoy defraudado, como tengo siete hijos, me acabo de comprar una pistola y un fusil para defenderlos".

    Atentamente

    Mario Molina
    Futrono
    ...........................

    ResponderEliminar
  7. Y Alberto Aravena hacía un buen aporte con:

    ...................

    "La verdad es que dada la absoluta impunidad con la que han actuado los encapuchados en las marchas, en todo el país, y algunos grupos violentistas mapuches, pongo en duda la capacidad e inteligencia de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI).

    "Los hechos son de público conocimiento desde hace años y la ANI no ha logrado ubicar ni condenar a nadie. Penoso."

    ......................


    La Agencia Nacional de Inteligencia (conocido también por el acrónimo ANI), es el organismo público chileno creado en el año 2004 con el fin de coordinar y asesorar al Presidente de la República en materia de inteligencia.

    Depende administrativamente del Ministerio del Interior.

    LA ANI:
    ¿CUÁL HA SIDO SU APORTE...?
    ¿....?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monigote pinochetero

      En lugar de eliminar tu comentario, debiste, por mera higiene y sanidad mental, eliminarte tu mismo.

      Basura como tú, tan solo contamina.

      Eliminar
    2. esa es la filosofia del comunismo al que representas, cierto? eliminar a los que encuentran basura contaminante.

      que mierda de doctrina asesina

      Eliminar
    3. DIFERENCIA ENTRE LA DERECHA Y LA IZQUIERDA

      Cuando a un tipo de derecha no le gustan las armas, no las compra.
      Cuando a un tipo de izquierda no le gustan las armas, quiere prohibirlas.


      Cuando un tipo de derecha es vegetariano, simplemente no come carne.
      Cuando un tipo de izquierda es vegetariano, quiere hacer campaña contra los productos a base de proteína animal


      Cuando un tipo de derecha es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal.
      Cuando un tipo de izquierda es homosexual, hace escándalo para que todos lo respeten.


      Cuando un tipo de derecha es perjudicado en el trabajo, piensa en como salir de dicha situación, y actúa.
      Cuando un tipo de izquierda es perjudicado en el trabajo, levanta una queja y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto.


      Cuando a un tipo de derecha no le agrada un programa de televisión, simplemente la apaga o cambia de canal.
      Cuando a un tipo de izquierda no le agrada un programa de televisión, demanda judicialmente al canal del programa que no le gusta.


      Cuando un tipo de derecha es ateo, no va a la iglesia, ni a la sinagoga ni a la mezquita, y el domingo o sábado... lee el diario, y hace fila para comprarlo, con quienes vuelven de la iglesia.
      Cuando un tipo de izquierda es ateo, no quiere ninguna alusión a Dios en ninguna parte, en ninguna esfera pública, y reclama contra las religiones.


      Cuando un tipo de derecha tiene problemas, trabaja más, intenta pagar lo más posible sus deudas, y ahorra.
      Cuando un tipo de izquierda tiene problemas, le echa la culpa al gobierno, a los empresarios, a la burguesía, al Estado, al capitalismo, a la globalización, al papá, a su mamá, a su raza, al gato y al bombero.


      Cuando un tipo de derecha, lee esto, se ríe, y lo comenta a sus amigos...

      Cuando un tipo de izquierda, lee esto, se enoja, e insulta al que se lo mandó!!!

      Eliminar
    4. Estimado Eulogio

      “Cuando un tipo de derecha es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal.”

      Supongo que disfrazarse de “Elvira” es “vivir la vida como tal”.

      Eliminar
    5. en cambio cuando es comunista, postea boludeces en este blog

      WAHAHAHAHAHAH

      Eliminar
  9. ¡LOS BIP-BIP Y LAS JOCOSIDADES ESTÁN EN LA CUEVA!
    http://youtu.be/OVvcqVRPyb4
    Ver este video.

    La realidad es que A.Pinochet ¡les voló la reverenda raja!...ya es historia y así quedará, por mas que todos estos cómplices del asesinato como el de la Araucanía, encubierto, artero, y de encapuchados y avivado por algunos blogistas criminales, con sus caretas o capuchas y que se las dan de opinólogos en este espacio, que pretenden darles argumentos y derechos a los terroristas que siempre han sido los supuestos defensores de dd hh, y procuran sus sustentos desde las cómodas tribunas, mas bien galerías, que es lo que les corresponde a ese estrato, escribiendo y pretendiendo enlodar con mentiras a quienes les han combatido con tanta eficacia, tanto es así, que el mundo entero celebró y puso como ejemplo a A.Pinochet, paladín del combate a bandidos terroristas, narcos y asesinos, desde Allende y secuaces, y como ha quedado demostrado en el "incalificable crímen de la familia Luchssinger" cuyos cómplices intelectuales entre otros, en este blog, se esconden como siempre bajo los seudónimos estúpidos y rebuscados, que conocemos por su reacciones jocosas o de alambres pegados.Los agricultores y los propietarios de bosques y camioneros y el sin de empresas están seriamente amenazados y deberán recurrir a su propia defensa, pues de las FF AA, nada tienen que esperar, y menos del mas traidor gobierno actual.
    TAL COMO LO EXPONE H.P.DE ARCE,
    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La realidad es que A.Pinochet ¡les voló la reverenda raja!"

      No te dejes llevar por el entusiasmo, clown pinochetero. Lo correcto es afirmar que ¡LA CORTE SUPREMA LE VOLÓ LA REVERENDA RAJA A LA MANGA DE ASESINOS PINOCHETEROS DE LA DINA Y LA CNI Y LOS MANDÓ DE UNA SOLA PATADA EN EL CULO A PUNTA PEUCO!

      Lo cual me hace sentir... ¡EXTREMADAMENTE FELIZ!


      Y lo mismo le va a pasar a LOS ASESINOS DE VÍCTOR JARA una vez que sean juzgados y condenados...¿O ME EQUIVOCO ACASO, SACO DE PELOTAS?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. victor jara queria que mataran momios. pero primero lo mataron a el usando su misma logica.

      a pobeshito victorito, le hicieron lo mismo que el queria hacerle a los otros

      Eliminar
    3. El zurdo Jara era comunista y se "metió en la pata de los caballos" para el 11, al ingresar a la Universidad Técnica, siguiendo las instrucciones de su amo Allende, que suplicaba a través de la radio que los cordones industriales se enfrentaran a las FFAA, a objeto de salvar su ebrio pellejo.

      Jara murió como revolucionario, enfrentando a las FFAA.

      Allende se suicidó, como también lo hicieron posteriormente, su hija Beatriz y su hermana Laura, ellas dos en Cuba.

      Eliminar
    4. Estimado Eulogio

      Me temo que ninguno de esos histéricos cuentos pinocheteros te va a servir para liberar a los milicos asesinos procesados y otros más por procesar.

      Lo que si te podría ayudar, es que llamaras al 56 02 575 88 50 o te dirijas a Avenida La Paz Nº 841 en Recoleta, Santiago en donde profesionales del Hospital Psiquiátrico están dispuestos a conversar contigo y ayudarte a solucionar tus fobias, esquizofrenias y alucinaciones.

      Aprovecha la oportunidad!!!!

      Eliminar
    5. ahahah hablar estupideces no va a resucitar a los 100 millones d emuertos de tu doctrina comunacha asesina

      anda a refugiarte a la corte suprema-mente izquierdista

      Eliminar
  10. Y Alfonso Cabeza aportaba lo siguiente:

    .......................

    "..la cirugía tiene que ser financiera.

    Se deben cortar las fuentes de financiamiento europeo a las ONG´s amigas de mapuches!

    "La maquinaria izquierdista internacional ha trabajado el tema mapuche constantemente en europa, especialmente en francia, Alemania y Holanda.

    "Es allí donde debe haber cirugía, sin euros, no hay chacota, la revolución sin dinero no exíste! Ojo con los chiquillos extranjeros que andan por la zona, por ahí va la cosa!"

    ...............................


    Y Hernán Serey Gutiérrez (muy buen aporte):
    ..........................
    "No hay como parar esta situación y no terminará, por que ya dos regiones
    en especial sus sectores rurales
    están en manos del terrorismo y ya se iniciará en la décima el mismo
    problema y sin darnos cuenta el
    terrorismo se introdujo al país,
    casi sin darnos cuenta, la causa
    mapuche fué usurpada por los comunistas de siempre,
    el actual Gobierno no toma medidas drástica,
    el Poder Legislativo dictó leyes favorables para los violentistas y
    las FF.AA. quedaron sin facultades,
    el Poder Judicial completamente condescendiente con el terrorismo y
    con jueces que no hacen su labor, la Reforma Procesal Penal les llegó como
    un regalo caido del cielo a la violencia con su garantismo para el delincuente y el terrorismo".

    ..............................

    ResponderEliminar
  11. Y, Sergio Infante:

    ....................

    "El gobierno informó por medio del Ministro del Interior, que pondrá mano dura, PLOP !!!

    Esto ya sobrepasó lo que las policías pueden hacer y es imprescindible la instauración del ESTADO DE SITIO,

    entregarle a las FF.AA el CONTROL DE LA ZONA,

    realizar una verdera operación de inteligencia,

    carente hasta ahora y pruebas sobran,

    realizar operaciones rastrillo,

    revisar metro a metro hasta dar con los extremistas y criminales a sueldo y eliminarlos,

    no hay cárcel para este tipo de crímenes.

    Buscar y expulsar del país a todos los extranjeros que estén relaionados a la subversión y al financiamiento.

    Luego y solo luego, podrán implementarse medidas y políticas en favor de las distintas etnias.

    Si el gobierno cree que mandando más guanacos y zorrillos, SÓLO HACE EL RIDÍCULO y no tendrán mas efecto que el introducir nuevas especies en la fauna de la zona...".
    ...........................

    Fuerte y claro....!!!!

    ResponderEliminar
  12. Roberto Finat hacía el siguiente aporte sobre tema "Derechos Humanos":

    ...............................
    ¿Repesentatividad de la sra. Fries?,
    ninguna más allá de la nueva oligarquía totalitaria,
    es otra DESIGNADA,
    de modo burdo y evidente.

    El "gobierno" de Piñera está superando su marca, ya no es tan solo la Concertación Nro. 2, sino empieza ahora a ser la U.P. Nro. 2".
    .............................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El "gobierno" de Piñera está superando su marca, ya no es tan solo la Concertación Nro. 2, sino empieza ahora a ser la U.P. Nro. 2".

      No poh Willy, no confundas gordura con hinchazón.

      Eliminar
    2. Por que no te callas, MALNACIDO DE MIERDA? Igual vas a pagar, y pagar CARO cuando los ciudadanos sean representados, y los malnacidos como tu se arranquen a las embajadas... de donde, cabrito? cuidado, pendejo, porque la PDI ya tiene tu ip.

      Eliminar
    3. Estimado panchito

      Sigues buscando admiradores de tu adorada piltrafa en Taiwan "capital de China"?

      Y ahora también juegas a que eres de la DINA?

      Como te iría si tus papis se enteran de que juegas y escribes huevadas con la computadora a estas horas?

      Eliminar
    4. apanguito doctorado en geografia

      WAHAHAHHAHA

      supongo que sabes donde estan la sierra maestra y los gulags de siberia, o esos los eliminaste de tu memoria saturada de odio, robot comunoide?

      Eliminar
  13. ¡No sean hipócritas, pinocheteros!

    ¿Desde cuándo les ha interesado el respeto de la vida humana si no escatiman esfuerzos para negar las atrocidades de la dictadura?

    ¿Desde cuándo el asesinato en masa de un regimen totalitario "comunista" compensa las atrocidades de un regimen fascista de ultra-derecha como lo fue el modelo chileno?

    ¿Desde cuándo una "potencial dictadura marxista" ha sido justificativo para la instalación de una real dictadura fascista?

    Bueno, tal vez mis palabras son sólo un grito en el desierto. Así como ocurre con muchas otras enfermedades degenerativas, tal vez no tienen la culpa de ser pinocheteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio el Gobierno Militar evitó una guerra civil, como la española (1931-1936), donde perdió el comunismo, o Rusia (1913-1917), donde ganó el comunismo. Y en tantas otras partes del mundo.

      Los muertos, la mayoría revolucionarios fallecidos en enfrentamientos, fue el costo del país, por un bien superior el resto de los chilenos.

      Eliminar
    2. "el Gobierno Militar evitó una guerra civil, como la española (1931-1936), donde perdió el comunismo, o Rusia (1913-1917), donde ganó el comunismo. Y en tantas otras partes del mundo."

      ¡Bah!, ¡qué extraño!:

      La Corte Suprema NUNCA HA ACOGIDO ESTA DELIRANTE "TEORÍA EXCULPATORIA" EN NINGUNO DE SUS FALLOS CONDENATORIOS EN CONTRA DE LOS ASESINOS DE LA DINA Y CNI QUE AHORA PERNOCTAN EN PUNTA PEUCO.

      ¿Por qué los abogados defensores de Krassnoff, Contreras, Moren Brito, Corbalán o Cevallos NUNCA presentaron "PRUEBAS" de que Perrochet "EVITÓ UNA GUERRA CIVIL COMO LA ESPAÑOLA O RUSA" para así "CONVENCER" a los distinguidos jueces de que los CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD COMETIDOS fueron por "UN BIEN SUPERIOR, EL RESTO DE LOS CHILENOS"?

      Seguramente los jueces de la Suprema habrían respondido así: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. y de cuando es que la corte suprema (comunacha) es la que define la verdad?

      simio aweonao

      WAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA

      "la corte suprema"


      AHAHAHAHHAHAHAH

      Eliminar
    4. "y de cuando es que la corte suprema (comunacha) es la que define la verdad?"

      ¿Puedes presentar PRUEBAS IRREFUTABLES de que la Corte Suprema es "COMUNACHA", clown pinochetero?

      Por supuesto que ¡NO!, y es por eso que te arde tanto el culo de pura rabia al saber que TUS AMIGOS ASESINOS DE LA DINA Y LA CNI SE PUDRIRÁN POR BASTANTE TIEMPO EN SUS RESPECTIVAS JAULAS.

      Para tu desgracia, te recuerdo además que la última palabra en VERDAD PROCESAL en este país (y cualquier otro país democrático) ES LA CORTE SUPREMA, aunque el culo te sangre la noche entera.

      Y ahora disfruta esta descarga final de carcajadas: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  14. Reseña de la vida de Alberto Bachelet

    El padre de Michell se dio a conocer en abril de 1972, cuando fue creado el Departamento de Juntas de Abastecimiento y Control de Precios (JAP), a cuya cabeza estaba el General de la Fach Alberto Bachelet. Las familias que no estaban inscritas en la JAP, no tenían alimentos. La tarjeta de racionamiento, autorizaba una cantidad de alimentos básicos mensuales, de acuerdo a la cantidad de miembros de la familia. Parecido al sistema actual cubano de “La Bodeguita”. El que no estaba inscrito, debía comprar en el Mercado Negro, a precios bastante superiores, y la mayoría de ellos en manos de la izquierda. Fue célebre el “chanco chino y los pollos chinos”, azúcar cubana, que en sus sacos se ingresaba.

    Al 11/09/73 Alberto Bachelet fue acusado de Traición a la Patria.

    Declaración del ex senador socialista, abogado y exiliado Eric Schnake, que estaba preso junto al general Bachelet cuando éste falleció: "Yo estaba con él cuando murió. ... Estuve detenido con el general Bachelet en la Academia de Guerra y después en la cárcel pública. Recuerdo que estábamos jugando un partido de básquetbol en la calle Los Aviadores (en la cárcel), cuando se sintió un poquito mal. Paramos el partido y Bachelet cayó al suelo. Entonces se lo llevaron a su celda y lo examinó rápidamente el doctor Yáñez, un viejo compañero mío del Liceo Manuel de Salas y médico de la FACH. Él pidió una ambulancia, porque pensó que se trataba de un infarto" (Entrevista en revista "Qué Pasa" de 26 de noviembre de 2006).

    MICHEL HIJA POR PARTE PATERNA DE UN TRAIDOR A LA PATRIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un análisis a la vida de Ángela Jeria, madre de Michell:

      Vivió en Alemania Oriental (comunista), de donde tiene muy buenos recuerdos. Fue INFORMANTE, del matrimonio Honecker, de todo latino que estando en ese país, quisiera escaparse, una vez vivida la realidad.

      Eric Honecker fue procesado por el asesinato de 192 personas que trataron de pasar el Muro de Berlín y otros crímenes más.

      Margot conocida como la "Bruja Púrpura" en la comunista Alemania Oriental por su pelo teñido y su dura postura, colaboró durante la dictadura de su esposo como ministra de Educación. La mujer era odiada y temida por muchos en Alemania del Este.

      MICHELL HIJA POR PARTE MATERNA DE UNA SOPLONA.

      Eliminar
    2. Un análisis a la vida de Michell Bachelet:

      A principios de los 70 fue miembro del MIR, reconocido por ella como un error de juventud.
      Terminó sus estudios de medicina en Alemania Oriental (comunista). Título jamás revalidado en Chile, pero se da el gusto de vestir delantal blanco durante las campañas políticas.

      En los años 80 se le vincula con el FPMR, desempeñando el papel de médico de los frentistas heridos en combate. En esa época hubo 7.000 atentados.

      En ese tiempo era pareja a Alex Vojkovic (FPMR), que tenía como chapa Jorge Salas, de cuya unión nació su hija menor. Ambos involucrados en el atentado de Pinochet, donde 5 escoltas fueron asesinados y otros quedaron con secuelas hasta nuestros días.

      Toda esta información fue dada a conocer en el 2003 por otro frentista Oscar Quiroz. Sin embargo, Vojkovic no terminó bien con Bachelet y junto a la periodista Pamela Jiles, hicieron un libro comentando todos estos detalles de la ex presidenta de su paso por el FPMR. Pero el libro que iba a ser lanzado antes de la elección presidencial, fue callado por un alto monto de dinero pagado por la propia Bachelet.

      REVOLUCIONARIA QUE COBRA PENSION COMO HIJA SOLTERA DE UN GENERAL DE LA FACH.

      Eliminar
    3. Un análisis de la vida política de Michell:

      Michell Bachelet cuando se inició en la vida política dijo que a ella no le había pasado nada y que representaba a la gente que había sufrido en "dictadura". Luego señaló que había sido detenida, le siguió después la tortura. Y como presidente en su viaje a Holanda comparó su vida con la pequeña judía Ana Frank. ¿??

      Como ministra de salud tenía la función terminar con las colas en consultorios y hospitales, pero no lo logró.
      Como ministra de defensa se lució frente a las cámaras arriba de un tanque, que le permitió llegar a la presidencia.

      En ese cargo nos legó el Transantiago, inacción completa post terremoto en el norte año 2005 y maremoto 2010, soluciones parche en Chaitén, acuerdos no cumplidos con los pingüinos que explotaron en el 2011. Permitió la construcción de Freirina, nos dejó al corrupto de Eugenio Días en el CNA, y tantos otros.

      Además, se saltó el dictamen de Contraloría y la Corte Suprema con un decreto firmado por ella 2 meses antes de dejar el cargo, que permitió la construcción de la termoeléctrica Campiche en un AREA VERDE, a lo que se debe agregar 42 termoeléctricas más a carbón, etc., etc.

      UN PUEBLO EDUCADO E INTELIGENTE, NO PERMITE CORRUPTOS NI INCOMPETENTES.

      Eliminar
    4. Ahora la llaman la Evita chilena:

      EVITA hablar del Tsunami
      EVITA hablar de las 42 termoeléctricas
      EVITA hablar de los pingüinos
      EVITA hablar del hospital trucho
      EVITA hablar de Freirina
      EVITA hablar del Transantiago
      EVITA hablar de la revalidación de su título

      God save a nuestra Evita

      DEBO RECONOCER QUE TIENE EMPATÍA CON LA GENTE, PERO CADA VEZ MÁS IZQUIERDISTA Y APOYADORA DE LOS REVOLUCIONARIOS.

      Eliminar
    5. "MICHEL HIJA POR PARTE PATERNA DE UN TRAIDOR A LA PATRIA."

      Es un auténtico HONOR ser declarado "traidor a la patria" por el MISMO TIRANO SANGUINARIO que, VALIÉNDOSE DE VILES MENTIRAS (como el "Plan Z") usurpó el poder legítimo para instaurar UNA CRUEL DICTADURA FASCISTOIDE que duró 16 años.

      Si el General Bachelet hubiese sido un "traidor a la patria" en 1973 y así hubiese quedado para la posteridad, la Justicia NUNCA HABRÍA PROCESADO a Ramón Cáceres Jorquera y Edgar Cevallos Jones como AUTORES DE LAS TORTURAS QUE LO MATARON FINALMENTE.

      Si tienes alguna SERIA DISCREPANCIA AL RESPECTO, clown pinochetero disfrazado de mujer, ¿qué esperas para recurrir ante la Corte Interamericana de DDHH, en Costa Rica, PRESENTANDO EL TESTIMONIO DE ERIC SCHNAKE COMO "PLENA PRUEBA" DE QUE EL GENERAL MURIÓ DE UN SIMPLE INFARTO?

      Tengo mis serias dudas de que, recurriendo a esa patética "FALACIA DE AUTORIDAD", alguna corte nacional o internacional te preste mucha atención, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. "UN PUEBLO EDUCADO E INTELIGENTE, NO PERMITE CORRUPTOS NI INCOMPETENTES."

      Entonces, siguiendo esa prístina "LÓGICA PINOCHETERA", Chile... ¡NO TUVO UN PUEBLO "EDUCADO E INTELIGENTE" ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1973 Y EL 11 DE MARZO DE 1990!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. que hablai vo, comunistemierda

      Eliminar
    8. Estimada Elvirita Viveros

      Sigues delirando?

      El resentimiento, la envidia y el encono que te provoca una persona exitosa y admirada mundialmente como la Sra. Bachelet es tan obvio que te brota por cada poro de su sebosa complexión.

      Porque mejor no te comunicas al 56 02 575 88 50 o te diriges a Avenida La Paz Nº 841 en recoleta, Santiago en donde profesionales del Hospital Psiquiátrico estarían dispuestos a atenderte y ayudarte a superar tus traumas y tus complejos?

      Eliminar
    9. "El resentimiento, la envidia y el encono"

      WAHAHHA

      te estas autodefiniendo, robotito comunista?

      por que no te actualizas el OS? tienes varios drivers vencidos

      AHAHAHA

      Eliminar
    10. "que hablai vo, comunistemierda"

      ¿No dijite, clown pinochetero, que EL USO DE INSULTOS HACE QUE EL INFRACTOR PIERDA UN DEBATE?

      Pues entonces, SIGUIENDO TUS MISMAS "REGLAS", necesariamente debes aceptar que...¡¡PERDISTE EL DEBATE!!,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Típicas TORPEZAS de "Muñoz Poblete, Clones Pinocheteros Asociados y Cia Ltda" tan frecuentes en los blogs del Mercurio y Chile Liberal, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    11. y quien eri vo pa definir cuando y donde hay debates?

      WAHAHAHHAHAHAHAHAHA

      como te quedo el hoyo, simio aweonao

      Eliminar
    12. "como te quedo el hoyo, simio aweonao"

      Según la regla que tú mismo inventaste...¡VOLVISTE A PERDER EL DEBATE!, clown pinochetero, ¡NO ME LA HAGAS TAN FÁCIL!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  15. "DEBO RECONOCER QUE TIENE EMPATÍA CON LA GENTE, PERO CADA VEZ MÁS IZQUIERDISTA Y APOYADORA DE LOS REVOLUCIONARIOS."

    Ve corriendo a la ONU, clown pinochetero disfrazado de mujer, y ACUSA A MICHELLE BACHELET DE SER UNA "IZQUIERDISTA" Y "APOYADORA DE LOS REVOLUCIONARIOS." No te olvides de aportar pruebas contundentes y creíbles, NO CHAMULLOS.

    ¿Crees que el RISIBLE TESTIMONIO DE UN PINOCHETERO NOSTÁLGICO Y DESAHUCIADO pueda provocar el DESPIDO INMEDIATO de la ex Presidenta de su cargo de directora de ONU MUJER?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!

      Aquí te mando otra descarga de risas para que sufras aún más: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. el esquizofrenico simio, se inventa una realidad en donde lo que él dice se vuelve realidad. tus pildoritas te esperan, asesino enfermo

      AHAHAHAHAHA, nosotros nos reiremos de ti desde la realidad

      Eliminar
    3. Bachelet es de la izquierda revolucionaria, perteneció al MIR y al FMR. Es amiga de Hugo Chávez, Evo Morales, entre otros y fue capaz de salir de un acto cultural, para correr a los brazos de su amo Fidel Castro.

      Eliminar
    4. Estimado Eulogio

      Tampoco te va ayudar a liberar milicos criminales el mencionar las amistades que la Sra. Bachelet tenga o pudiera tener.

      Insisto, llama al 56 02 575 88 50 y pide atención de emergencia

      En realidad lo necesitas.

      Eliminar
    5. apango, postear wevadas en el blog no te va a ayudar a dejar de ser un simio bolsudo comunista


      WAHAHAHHAHAHAHAHA

      Eliminar
  16. Don Hermógenes:



    Sorprende que hoy todos guarden silencio cómplice ante la motivación última de estos guerrilleros "made in las Farc"

    Esta guerrilla busca la AUTONOMIA TERRITORIAL

    El funesto convenio OIT que nos legó la concertación instaló la peregrina idea de que Chile deja de ser unitario y que caben etnias a las cuales es dable aplicar estatutos especiales.

    Hay iluminados que ponen como ejemplo el caso neozelandés, pero callan que muchos otros pobres países -que creyeron ese cuento- hoy viven desmembrados.

    Por alguna razón el mentado Convenio OIT ha sido rechazado por amplia mayoría de paìses, salvo por los chilenitos.

    Esta es la base principal para la incursión de grupos guerrilleros que buscan un "enclave" como cabeza de playa para desatar un foco insurreccional

    Sueñan con que contarán con generoso respaldo de las ONGs marxistas de fuera, que podrían lograr así el sueño del Che Guevara, esta vez bajo el ominoso disfraz del "respeto a los pueblos originarios"...

    ¡Como si de dicho PUEBLO no formáramos parte de este paÍS LLAMADO CHILE todos quienes vivimos en él.

    Hay que denunciar con energía este intento separatista.

    Debemos emplazar a la Concertación -que lo promovió- y a su silente representante máxima refugiada en el fondo de su sonrisa.

    ¿Que opinará de esta realidad la DC que insiste en caminar junto a los que avanzan "con un pie en la calle"?



    ResponderEliminar
  17. Also Sprach Zarathustra (Así habló Zaratustra) hoy en El Mercurio, el candidato Golborne:

    http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2013/01/07/conflicto-mapuche.asp

    Intenté hacer un comentario sin éxito:

    Al Sr. Lawrence Golborne se le olvida que hubo un crimen NO aislado de proporciones propias de la inquisición y está más preocupado por el pueblo mapuche que alberga a estos asesinos que de las propias víctimas.

    Al Sr. Lawrence Golborne se le olvida que detrás están los comunistas disfrutando de la cobardía de este gobierno y, por sus palabras, de la de él mismo.

    Al Sr. Lawrence Golborne se le olvida que hace tan solo unas semanas fue su presidente con el ministro Lavín a regalarles 22 millones de dólares anuales a los Mapuches y que nada se logró en términos de poner fin a los conflictos.

    El Sr. Lawrence Golborne discrimina entre chilenos mapuches y no mapuches y se olvidó de la abominable ley anti discriminación, tan afín a ella.

    El Sr. Lawrence Golborne no tiene los pantalones para proponer estado de sitio en la zona.

    El Sr. Lawrence Golborne aún cree que existe el Estado de Derecho en la zona (y en el país).

    El Sr. Lawrence Golborne es uno más que “rechaza y condena los lamentables y graves hechos ocurridos” para luego buscar maneras de premiar esos actos asesinos.

    El Sr. Lawrence Golborne dejó de ser mi candidato definitivamente.

    Y el Sr. Lawrence Golborne se acaba de restar, estimo, a lo menos un millón de votos, pues no cree en la disciplina, aquella que tuvo Chile hasta 1990.

    Agrego:

    ¡Vivan los extremistas de la Araucanía!

    ¡Viva Golborne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre de Golborne es prima-hermana de Miriam Contreras Bell, conocida como la Payita, secretaria y amiga personal de Allende por unos años. En el '73 Allende andaba con la sobrina de Payita.

      Su hermana Gladys trabajaba para el '73, en el Ministerio de Obras Públicas, pertenecía a las juventudes comunistas. Su pareja era un extremista ecuatoriano, que huyó como rata a Suecia luego del Pronunciamiento. Ella, no fue expulsada, pero lo siguió.

      Allá tuvo un hijo, se separó y se casó con otro zurdo, esta vez chileno Alejandro Zamora. Gladys falleció en Suecia de cáncer de mamas. Ahora, Zamora vive en Quilpué.

      Otro hermano de Golborne murió en moto y se dice que pertenecía a Patria y Libertad.

      Eliminar
    2. Estimado Eulogio
      Te lo repito

      Tus relatos biográficos no van a liberar a un solo milico procesado

      Llama mejor al Hospital Psiquiátrico al 56 02 575 88 50 y diles que ya no puedes soportar ese resentimiento que te corroe.

      Ellos te ayudarán a superar tus complejos.

      Eliminar
    3. hahaha y tu anda a la corte suprema a dar la hora

      AAHHAHAHAHHAHAHA

      comunoide al peo

      Eliminar
  18. La complicidad del"jocoso" es evidente, respondió, ademas estúpido.
    La complicidad de la Corte Suprema es y a sido continua. Durante mucho tiempo mantiene su actitud de incrementar y alentar el actuar del "terrorismo". Las 'Bombas´son solo inofensivos petardos. Terroristas criminales, indultados y sustentados por el Estado.Por lo tanto quienes con premeditación, alevosía y en descampado han quemado vivos a dos seres ancianos e inofensivos están alentados y cuentan con la complicidad intelectual inherente a los "fallos" de la Suprema. No serán perseguidos ni sentenciados pues su conducta y actuar ni siquiera merece investigarse.Desplazar camionetas 4x4, aumentar el personal de Carabineros, mientras sus componentes son encarcelados por defenderse, es estúpido e irrisorio. Señores agricultores, camioneros, empresarios en general, la señal esta bien "clara", deberán defenderse solos. Sus vidas y propiedades han estado expuestas y amenazadas desde que la balanza de la supuesta Justicia se trabó hacia el lado sangriento cuyo emblema es escarlata.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¿Hay complicidad en los "fallos" de La Suprema, o es muy tonto lo que estoy diciendo?!!!

    El doble estándar de la justicia chilena:

    Uniformados vs extremistas a julio de 2010

    UNIFORMADOS EXTREMISTAS

    Amnistiados 57 8.893
    Indultados 1 282
    Fugados 0 57
    Procesados 3.051 0
    Condenas Corte Suprema 216 0
    Condenados cumpliendo 62 0
    prisión


    Incluso uno de los extremistas indultados, en diciembre 2011, Hugo Marchant Moya, asesino del Intendente de Santiago General Carol Urzúa y sus 2 escoltas, dio conferencias en el Parlamento, no obstante que él debería estar cumpliendo pena en el extranjero, después que el ex Presidente Aylwin le conmutó la pena de presidio perpetuo por 17 años de extrañamiento y supuestamente, entraba por una situación familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Renatito

      Ese mismo posteo, con los mismos errores tipográficos, ya lo mandaste disfrazado de Elvirita.

      Por qué mejor no te mandas uno más original para que tu travestismo no resulte tan obvio?

      Eliminar
    2. ¡¡¡¿Hay complicidad en los "fallos" de La Suprema, o es muy tonto lo que estoy diciendo?!!!

      El doble estándar de la justicia chilena:

      Uniformados vs extremistas a julio de 2010

      UNIFORMADOS EXTREMISTAS

      Amnistiados 57 8.893
      Indultados 1 282
      Fugados 0 57
      Procesados 3.051 0
      Condenas Corte Suprema 216 0
      Condenados cumpliendo 62 0
      prisión


      Incluso uno de los extremistas indultados, en diciembre 2011, Hugo Marchant Moya, asesino del Intendente de Santiago General Carol Urzúa y sus 2 escoltas, dio conferencias en el Parlamento, no obstante que él debería estar cumpliendo pena en el extranjero, después que el ex Presidente Aylwin le conmutó la pena de presidio perpetuo por 17 años de extrañamiento y supuestamente, entraba por una situación familia.

      Eliminar
    3. No solo travestismo si no también mimetismo animal!!!!

      Eliminar
    4. el unico simio que trata de pasar por humano eres tu Apanvirgiantovlad.

      AHAHAHAH

      Eliminar
    5. Que duda cabe se nos pico el Kretinin....

      Eliminar
    6. ahhahahaha

      traduccion:

      se pico apanguito porque le dolió el hoyito

      Eliminar
    7. ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!


      Aquí te mando otra descarga de risas para que sufras aún más: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  20. kretyn porta,el "opinante" del foro,cada vez que escribe mas de 4 lineas sin decir alguna estupidez,es copy paste.

    con huevones como este quieren ganarle a bachelet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te fuiste a cambiar de cuenta para postear como vampiro asesino?

      hahaha te pasaste, comunacho al peo

      Eliminar
    2. bravo cretino,bravo,al menos intentaste deducir algo por ti mismo,ahora trata de articular una opinion mayor a 4 lineas sin caer en el copypaste... lo podemos lograr. vamosss!

      Eliminar
    3. claro, claro, haré lo que me mandas


      WAHAHAHAHAHHAHA

      Eliminar
    4. pero si esa es tu naturaleza,ser un mandado.

      Eliminar
    5. claro, claro, por eso te hago caso
      AHAHAHA

      pobre pelotudo

      Eliminar
  21. "Incluso uno de los extremistas indultados, en diciembre 2011, Hugo Marchant Moya, asesino del Intendente de Santiago General Carol Urzúa y sus 2 escoltas, dio conferencias en el Parlamento, no obstante que él debería estar cumpliendo pena en el extranjero"

    Ja ja ja ja ja, no seas IGNORANTE, clown pinochetero de cuarta categoría. La Corte Suprema le concedió a Marchant Moya, UN PERMISO DE 15 DÍAS POR RAZONES HUMANITARIAS, tan simple como eso. Su hija, por aquella época, padecía de una grave enfermedad.

    Eso sin mencionar que el asesinato de Carol Urzúa SE DIO DENTRO DEL CONTEXTO DE UNA DICTADURA BRUTAL, COMO UN LEGÍTIMO ACTO DE REPRESALIA, por lo cual la Suprema, atendida esa condición, no tuvo problema en concederle dicha gracia a Marchant en diciembre de 2011.

    Lee esto y ráscate las bolas de pura rabia:
    http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2011/12/29/61673/Ex-mirista-Hugo-Marchant-a-su-llegada-a-Chile-Me-siento-muy-feliz-y-emocionado-de-llegar-a-mi-pais.aspx

    Mándale saludos a tu amigos "SIMIOS ASESINOS DE LA DINA Y LA CNI" la próxima vez que vayas a dejarles pañales a Punta Peuco, clown pinochetero de los "mil disfraces", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lee esto"

      WAHAHAHAHAHHA

      si, si, robotito sangriento, todos vamos a seguir tus instrucciones porque tú mandas aquí.


      WAHAHAHAHHAHA

      Eliminar
    2. a no si manda el kretino jajajajj.

      Eliminar
    3. ahahah no porque te cambies de cuenta vas a mandar tu, robot comunacho. Solo los tontos útiles débiles mentales se dejan manduquear por tu cáfila de asesinos.

      Eliminar
  22. te refieres a los asesinos de punta peuco que te mandan a ti?,al menos podrian buscarse un perkin mas inteligente.

    "cafila de asesinos" al menos inventa tus propias frases,oligofrenico sin creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAHHAAHHAHAHAHA

      técnica comunacha de asociar al enemigo con hechos que no tienen nada que ver

      ya te saque la foto pelotudo

      en cambio tu alianza con los rojos asesinos mundiales del comunismo esta inscrita en tu doctrina

      Eliminar
    2. ya me sacaste la foto? ok,ahora hazle una ampliacion y la pegas en tu cuarto.

      se pico el unineuronal?

      jajajajajaajajaajajajajaaj

      perdiste el debate otra vez.

      Eliminar
    3. WAHAHHAHAHAHA

      como si quisiera tener fotos de comunachos colgadas por ahi

      WAHAHHAHAHAHHAH


      mucha soberbia te hace mal, simio

      quedo picadito el vampirito porque le saque la fotito y su manual rojo sangre no funciono?

      HAHAHAHHA

      Eliminar
    4. no me extrañas que las tengas tontin porta,no por nada estas todo el dia pendiente de nosotros.

      en todo caso,el manual no lo utilice esta vez,ese se usa para debatir con momios,no es aplicable para agarrar pal hueveo a un retardado.

      Eliminar
    5. hahaha se picó el vampirito? vaya a tomarse un vasito de sangre de guagua bien roja como la bandera comunista para que no llore más.


      WAHAHAHHAHHA

      Eliminar
    6. mejor me voy a tomar un whisky on the rocks como buen comunista cuico.

      comezon? rascate.

      Eliminar
    7. ahahha veo que el vampirito es bilingüe además!!! las cosas que aprenden los simios. casi podriamos decir que son seres humanos

      a quien le robaste la beca?

      Eliminar
  23. ¿Ganarle a la "Michellet"?,

    Los mismos procedimientos de Chavez....

    El buen pasar del hijo de Bachelet

    El primogénito de la ex Presidenta de la República cuenta con seis sociedades, cuatro automóviles Lexus y un domicilio comercial en la Torre Santa María.
    por EL MOSTRADORCOMENTARENVIAR RECTIFICAR IMPRIMIR




    inShare
    1

    temas relacionados
    Alan García se desdice y evita roces con Chile en la Cumbre Iberoamericana
    Bachelet encabeza último Consejo de Gabinete del año
    Manifestación de activistas mapuches empaña inauguración del Museo de la Memoria
    Adimark: Bachelet logra histórico 83 % de aprobación tras derrota de la Concertación
    Piñera pide “unidad nacional” frente a catástrofe tras reunirse con Bachelet
    Bachelet sale airosa en manejo de crisis y Piñera inicia su mandato con altas expectativas
    La revista Qué Pasa hizo mención de un hecho que no pasó inadvertido el día en que la secretaria general de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, salió de su casa en La Reina para asegurar: “Hablamos en marzo”. Los periodistas que se encontraban esperando a la ex mandataria se percataron de la llegada del hijo mayor de Bachelet y lo hacía conduciendo un descapotable negro del 2012, de marca Lexus modelo New IS 250. Vehículo que está avaluado en Chile en 27 millones de pesos.

    La publicación consigna que Sebastián Dávalos Bachelet y su esposa, Natalia Compagnon, participan desde hace años en —al menos— seis sociedades comerciales que tienen entre sus giros la asesoría y representación de empresas nacionales y extranjeras. A través de la sociedad Caval Limitada se compraron el automóvil que conduce el hijo de la ex presidenta y otros tres Lexus, un New IS 250 y dos Station Wagon 4×4 modelo RX 350, cada uno avaluado en $ 30 millones.

    Entre los clientes de la empresa está, por ejemplo, el empresario Gonzalo Vial Concha, controlador de Graneles de Chile e hijo del dueño de Agrosuper.

    Según Qué Pasa, la creación de la primera sociedad se remonta a diciembre de 2006, cuando Dávalos, cientista político de la Universidad Central, trabajaba como asistente de la Unidad Asia de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), y a inicios del gobierno de su madre, Michelle Bachelet.
    CONTINUARÄ.....

    ResponderEliminar
  24. SIGUE....
    Entonces, el hijo de la ex jefa de Estado integró el equipo negociador del TLC con Japón. En esa misa fecha, su pareja, Natalia Compagnon, constituyó con el académico de origen taiwanés Yun-Tso Lee la sociedad “Comercial, Inversiones & Consultorías Asia Pacific Brokers”, cuyo nombre de fantasía es Inversiones APB Limitada y realiza asesorías a empresarios chinos que vienen en busca de inversiones mineras. El académico es director del Centro de Estudios Internacionales de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo (UDD) y tiene una vieja amistad con Dávalos, la que data desde la época en que le hacía clases en la Universidad Central. Más tarde, ambos firmarían juntos un documento sobre las relaciones entre Chile e India, y Dávalos haría clases en la UDD.

    Mientras Dávalos fue asistente del departamento OMC de Direcon se asoció con un grupo de amigos para crear CBR Group Ltda., con un capital de $ 4 millones, cuyo objeto era importar equipos de audio y video. Sin embargo, el proyecto no dio resultado y, aunque la sociedad sigue vigente, está inactiva. La segunda sociedad, C&D Asociados, la creo Dávalos con Manuel Contreras Chamorro con un capital de $ 3 millones para asesorías informáticas.

    En febrero de 2012, el hijo de Bachelet y su pareja crearon dos empresas de asesorías en el mismo domicilio: Exportadora y de Gestión Caval Limitada, y Compagnon y Dávalos Sociedad Anónima. Ambas ubicadas en Los Conquistadores 1700, oficina 9 B (en la célebre Torre Santa María). El noveno piso es propiedad de una figura conocida en el bacheletismo, el ex ministro del Interior Belisario Velasco.

    Por último, está la empresa “Inmobiliaria e Inversiones San Lucas S.A” con un capital de $ 5 millones, de los cuales $ 4,5 fueron depositados por Compagnon, y el resto por su madre, Margarita Soto.

    Según Qué Pasa, Dávalos además solicitó un crédito hipotecario de 5.000 UF para comprar una casa vecina a la que tiene Bachelet en La Reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que desconsiderado el hijo, teniendo tantos recursos y su "pobre madre" todavía cobra pensión de la FACH.

      Eliminar
    2. que raro, un comunacho que le agarro gustito a la plata, eso no se daba antes... oh wait!

      Eliminar
    3. Estimado Eulogio

      Mejor preocúpate por la manga de milicos asesinos pudriéndose en Punta Peuco y Cordillera sin un perro que les llore (eso si muchos burros en este blog que si les lloran) y ningún ser humano decente que los vaya a visitar.

      Eliminar
    4. ya esta tratando de dar ordenes este robot asesino

      pobeshito apanguito, frustradito porque nadie sigue sus ordenes

      WAHAHHAHA

      Eliminar
    5. y cual es el problema con que alguien de izquierda tenga plata? pedazo de enfermito?

      porque puta que les duele a los bonobos pinocheteros que exista gente de izquierda de buena situacion.

      perdiste el debate.

      Eliminar
    6. porque se llenan la boca con el comunismo obsoleto, entonces ahora le agregaron "con platita" y andan llorando cuando el que tiene plata no es comunacho.

      "empresarios explotadores, devuelve la plata"

      AHAHAHAHAH

      te cague simio pelotudo

      mejor anda a trabajar para ganar tu adorada platita, mira que no hay honor en conseguirsela robada o regalada por algun plan de gobierno diseñado por y para vampiros como tu

      claro que, qué sabrá un robot sangriento como tú de honor

      comunista cuico, ahahahahhahahaha

      Eliminar
    7. Te equivocas Vlad!!!!

      Los bonobos, después del ser humano, son los primates más inteligentes, afectivos y solidarios, que continuamente dan muestras de empatía y de instinto social.

      Nada que ver con la fauna pinochetera que más se asemeja a una recua de burros salvajes peleando por ver quien tiene las orejas más grandes.

      Eliminar
    8. ahahha ya te cambiaste de cuenta robotito comunacho!!! fuiste a ver a tus primos primates en natgeo?

      AHAHAHHA

      Eliminar
  25. te pica el ojete que haya gente de izquierda cuica y con recursos,viajes al extranjero y vida de dandy te pica el ojete porque la mentira momia reza que los ricos tienen que ser ustedes. lo siento kretino,te tendras que bancar a muchisima gente de izquierda con plata,comunistas cuicos everywhere,y si no te gusta anda a tirar maiz a algun regimiento.

    tanto lloramos cuando el que tiene plata no es comunacho que fue un "comunista cuico" llamado andres navarro el que se tuvo que inculpar para salvarle la raja a tu presidente cuando ambos paseaban en helicoptero,si no me crees preguntale a don hermo.

    asi que kretino,si quieres ser aristocrata y mirar para abajo a la gente te recomiendo que te vayas a vivir a chicureo o algun lugar asi,siempre y cuando no tengas un vecino comunista que te ponga en tu lugar. weon retrogrado.

    perdiste denuevo el debate.

    ahueonao.

    jjaajajaajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHAHAHHA

      Comunista cuico apoya a los terroristas mapuches viendo las noticias en su monitor plasma en su casa de la dehesa, po, oye

      Eliminar
  26. que comes que adivinas,kretino,en lo unico que te equivocaste,es en lo de la dehesa,pero si,apoyo las reivindicaciones mapuches cuando veo las noticias en mi televisor plasma de 46'.......

    y es que a mi me gustaria que se les devolvieran sus tierras ancestrales y ellos tuvieran el plasma 46' que les corresponde,y no dudo que asi va a ser.

    algun problema kretinito con eso? hay buenas pomadas para la sarna,hacete una friega y me respondes,no te rasques mucho,te puedes hacer heridas e infectar a los que te rodean con tu estupidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunista cuico le paga sueldo minimo a su nana pero le dice "asesora del hogar" y la reta si llega tarde a chicureo desde su casa en la florida

      Eliminar
    2. oye no po,si estamos hablando de comunistas cuicos,no de fachos avaros que le pagan el minimo a la nana y a todos los que tengan la desgracia de prestarles algun servicio.

      pago lo justo y lo solicitado yo,y no le digo asesora del hogar,la trato por su nombre tal como ella hace conmigo y mi familia.

      algun problema kretino?

      http://www.allinahealth.org/mdex_sp/SD0541G.HTM

      ahi encuentras la solucion.

      Eliminar
    3. wahahahah

      como te tengo comunista cuico

      mejor anda a ver la película del NO en tu Blu-ray en vez de retorcerte como gusano

      Eliminar
    4. como me tienes? cagado de la risa me tienes,momio resentido. jajajaaj

      y respecto a la pelicula NO los unicos que se retuercen como gusanos al verla son los pinocheteros y fascistas varios que aun no pueden creer como con una franja televisiva le volamos la raja a su amada dictadura.

      insisto,despues de ver la pelicula NO visita este link :

      http://www.allinahealth.org/mdex_sp/SD0541G.HTM

      perdiste denuevo el debate.

      Eliminar
    5. WAHAHAHHAHAHAHHAHAHAH


      retuercete comunista cuico


      AHAHAHHAHAHA

      Eliminar
    6. ??????????

      dile a tu mami que te de la pastilla,parece que se le olvido.

      Eliminar
    7. ahhahaa ya no sabes ni que decir

      las talla "tu mama" son de cabro chico

      chao comunista cuico!!! me voy a mi casa en metro

      tu cuidado con los tacos a chicureo en tu meche, no te lo vayan a rayar

      Eliminar
    8. llora mongo lloraaaaaaaaaa jajajajaj.

      Eliminar
  27. ¿Así que Plastagenética, Chantango y VagoTepes son comunistas cuicos hijitos de papá? ¿O sea que cada vez que escriben "milicos asesinos" y "dictadura", etc. es pura mula y jamás han sufrido ningún tipo de rigor, ni tampoco se han tenido que sacrificar por nada? ¡O sea, por algo tienen tanto tiempo para trolear el blog, todo calza pollo! Muchachines, mejor vayan a estudiar o algo, porque ya dejaron de "ser loquillos", ahora están empezando a dar vergüenza ajena, pero de la peor. Como para hacer una película con la vida de estos payasitos. Habría que acusarlos con sus papis, pero por TV para que les dé vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero por supuesto!! si son unos simios que no conocen el esfuerzo propio!

      es re facil ser comunacho cuando teni la platita, por lo general de otra persona

      Eliminar
    2. kretino? trabajas en impuestos internos? como puedes saber de donde yo saco mis ingresos?

      ahora resulta que ademas de ser un retardado que averguenza a la derecha en el blog pinochetero por excelencia,se cree fiscalizador del SII.

      y si no sabes de que vivo..... mira este link.

      http://www.allinahealth.org/mdex_sp/SD0541G.HTM

      jajajaajaajajjj

      Eliminar
    3. ahhaah ya esta dando ordenes el comunacho

      anda a darle ordenes a tus trabajadores proletarios en tu fundo mejor

      AHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

      Eliminar
    4. si,tengo fundo,de hecho mi nombre es werner luchsinger,y te cuento que el olor a asado aca es intenso.

      Eliminar
    5. los "tostaitos" son los luchsinger mckay.

      jajaajajjjjjjj

      Eliminar
  28. no conozco la situacion de virgilio y apango,pero al leerlos se nota que son personas cultas y deben tener una vida sin mayores sobresaltos. como deberian tenerla todos si no fuera por unos cuantos pinocheteros inmundos sobrerrepresentados que hacen de la desigualdad una ideologia.

    lo que si puedo decir es que veo que la comezon anal se extendio a otros usuarios del blog tambien.

    si les molesta que haya gente de izquierda exitosa y prospera,que no vive de expolios ni de regalos de la dictadura,pueden buscar la solucion en el siguiente link :

    http://www.allinahealth.org/mdex_sp/SD0541G.HTM


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "gente de izquierda exitosa y prospera,que no vive de expolios ni de regalos de la dictadura"

      WAHAHHAHAHHA

      claro, viven de platita mal habida que pagamos todos los chilenos

      o no vampirito?

      "al leerlos se nota que son personas cultas"

      WAHAHAHHAHAHAHAHAH

      te pasaste, casi le ganas a oscar gangas

      Eliminar
    2. te insisto kretino, acaso eres inspector del SII? que puedes saber tan a ciencia cierta de donde provienen los ingresos de la gente de izquierda?

      cuando vayas a comer a un restaurante,compres un vino en "la vinoteca" veas cualquier pelicula nacional
      anda y diles a los dueños o realizadores que viven del estado,a ver como te va.

      a lo mas te da para vieja cahuinera del almacen de la esquina,esas son todas fachas,como tu.

      y respecto a la cultura de apango y virgilio,es cosa de leerlos a ellos,leerte a ti y darse cuenta quien es el verdadero humorista aca.

      oye y si te pica :

      http://www.allinahealth.org/mdex_sp/SD0541G.HTM

      Eliminar
    3. AHAAHAHHAHAHHAHAHA

      si no te gusta anda a quejarte a la corte suprema en tu Audi del año

      Eliminar
  29. yo no tengo nada de que quejarme kretino,los que van a quejarse en sus audi a la corte suprema (y no los pescan) son otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, apango y virgilio, tu tienes un meche

      WAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA

      Eliminar
    2. ahora aparte de inspector del sii eres el registro nacional de vehiculos motorizados?

      uta que es multitarea el enfermito este,sabe de donde sacamos nuestros ingresos,y ademas que auto tenemos.

      y sin embargo no le da para mas que ser la copia retrasada de virgilio. hablando de la cafila de asesinos y tirando su risa.

      Eliminar
  30. Dávalos Bachelet, es, como todo buen izquierdista, socialista para hablar, burgués para vivir, y capitalista para cobrar.
    Dávalos opina: “Trabajar no conduce a nada, solo el pituto es fecundo”.
    ¿Cambiaría Dávalos Bachelet su Lexus por un Trabant?. Solo si se lo regalara la “tía” Margot Honecker para el cumpleaños. Se lo recibiría con mucho cariño, y luego se lo pasaría a la empleada para que vaya a hacer las comparas al Líder.

    ResponderEliminar
  31. La gorda es el as en la manga de los estafadores, los corruptos se juegan todo a que hay todavía suficientes chilenos tontos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la falsa "pediatra" cuyo titulo lo obtuvo siendo miembro de la STASI durante su "pasantía" en la RDA?

      Eliminar
  32. Buenas tardes don Hermogenes:
    Muy pero muy real, verdadera sagaz y oportuno su blog de ayer domingo. Me peregunto, donde iremos a parar de nuevo. ¿Una nueva UP?
    Pienso:
    Justicia de izquierda, iglesia de izquierda, prensa escrita radial y televisiva de izquierda, gobierno que es mas de izquierda que lo esperado, parlamento preponderantemente socialistoide, gemios y sindicaros con claro tinte izquirdizantes, estudiantes de cualquier estamento, izquirdistas y con cerebros lavados a fulletc... (país entero izquierdizado)
    Cualquier programa de "talk show" de la TV chilena, absolutamente cargado y dirigido hacia la izquierda.Nada se escapa a ellos de diracta o infiractamente hacer referencia hacia la izquierda.(para lavar cerebros de gente ignorante y sin memoria, actual caldo de cultivo de las ideas socializantes y socializadoras.) Y lo peor de todo. “ No habrá de nuevo fuerzas armadas” que nos rescaten de sucumbir en un intrincado país marxista y socialistoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisando las noticias me encontré con algo que raya en la ironía: China, el país comunista más capitalista del orbe, reprime a los periodistas de un diario SOLO POR MANIFESTAR SU DESACUERDO CON EL GOBIERNO. los mismos a quienes estos llorones de oficio, marionetas programadas con un shipset que no le alcanza para un 086, les prenden velas.

      Un Joven UDI le dice a un Joven Socialista :

      Pretendes ser un tipo muy profundo que conversa con las mujeres por su forma de ser y les regalas libros, CDs y poemas tratando de convencerlas con argumentos básicos de enseñanza media y ocupando frases de algún filósofo, escritor o intelectual para dártelas de inteligente por qué no puedes argumentar con tus propias palabras, dices que te gustan las artes y cultura, cuando estas tomando en algún local y aparece un grupo callejero o vas a alguna exhibición te vas en el momento en que hay dar una donación o propina, por eso que asistes solo a eventos gratis, siempre tienes una excusa para arrancar, tu ego te hace creer que eres un gran artista y letrado, te crees superior intelectualmente por leer libros sobre Socialismo y Capitalismo pero solo lees a autores de Izquierda lo que demuestra tu intolerancia e ideologización de tu pensamiento, y también está tu discursito socialista sacado de libritos y panfletos extranjeros, tus ideas de que hay legalizar la marihuana, legalizar el aborto, educación gratuita y de calidad, no a las termoeléctricas, de cómo las grandes empresas aplastan a la clase media, que el imperialismo nos quiere quitar todo, que la pobreza es la tragedia más grande de Chile, pero que has hecho tu para ayudar ? Yo salí a ayudar a las familias para el terremoto del 2010, salgo en las noches a darles café y frazadas a los pobres junto con mis compañeros de Universidad y de la UDI, trabaje en Levantemos Chile, he trabajado en el Hogar de Cristo, un Techo para Chile, soy voluntario de la teletón, y nunca te he visto en algún lado ayudando a alguien y nadie te ha visto haciendo algo por alguien ¡ . Ayude a plantar árboles en las Torres del Paine mientras tu gozabas de tu vida de familia burguesa, paseando en autos caros y carreteando en departamentos sintiéndote orgulloso de tus ideas utópicas que al final no son tuyas porque ya alguien las escribió hace mas de 150 años y nunca resultaron y otra cosa más, hablar de ambientalismo y la pesca artesanal, no te hace Jesus, porque tu no crees en Jesus ni Dios , porque tu no crees en ninguna religión, ya que según tu ideología Socialista, la religión es para huevones tontos como dirás siempre entre tus amiguitos y que el único Dios es el Estado, que tiene que garantizarte por obligación la salud, comida, trabajo y educación , porque tu no trabajas y no sabes cómo ganarte la plata .-

      Eliminar
  33. ese es su problema queridos pinocheteros rancios y sumidos en el ostracismo.

    sus ideas NO PUEDEN hacerse realidad sin la intervencion de sus sacrosantas "fuerzas armadas" sin ellas,uds no tendrian voz,ni voto,ni nada porque son una minoria,nefasta,pero minoria al cabo y al fin.

    sus ideas son un fracaso,igual que el comunismo,pero al menos los otros se renuevan,uds se mantienen asi para que las futuras generaciones puedan ver lo pelotudo que fueron algunos chilenos en ciertos pasajes de la historia.

    hoy odian a los mapuches,mañana.... a cualquier persona que demande algo que no sean palos.

    ResponderEliminar
  34. NO SE SI ESCUCHE MAL,PERO PARECE QUE ESCUCHE POR TV. A SU EXELENCIA PIDIENDOLE DATOS DE INTELIGENCIA A LAS FFAA.SI ES ASI VAN A TENER QUE AGRANDAR PUNTA PEUCO PORQUE UNA VEZ ENTREGADOS LOS DATOS VAN A TERMINAR TODOS PRESOS.

    ResponderEliminar
  35. atención señor/ra ¿usted está a favor de la demanda mapuche, está de acuerdo con la devolución histórica de tierras, ama la bandera mapuche ondeando al viento? bueno si está de acuerdo con la devolución histórica creo que debiera entregar su propiedad si es que ud. vive en la zona de distribución histórica mapuche ¿estará dispuesto a hacerlo?

    ResponderEliminar
  36. Sólo quiero agradecer su profía y convicción ya que la gente olvida y la memoria se altera con el paso de los años. Es extremadamente necesario que haya gente que diga lo que un gobierno "nunca quedas mal con nadie" no se atreve a decir, y menos a actuar en contra de las minorías violentistas.
    Gracias por tantos años de aguante, créame que hay muchos jóvenes que apreciamos su legado y disfrutamos sus columnas, sin tener que estar de acuerdo en todo, obviamente.
    Saludos !

    ResponderEliminar