lunes, 15 de octubre de 2012

Cuando Hay Uno Mejor Que Yo, le Copio

Máximo es frecuente comentarista de mi blog, y no tiene otro defecto que el de hacer muchas veces comentarios mejores que el mío, lo cual casi siempre se lo perdono.

Ayer Máximo escribió en su blog una pieza que me habría gustado poder haber escrito yo. ¿Qué hacer? No la puedo dejar pasar así no más. Lo único que se me ocurre es copiársela, como lo hago a continuación, confiando en que no le moleste.

Blog de Máximo.
EL PERRO DE LA DICTADURA
Un perro de la CNI, que seguramente fue enviado por el comando del ex guardaespaldas del dictador, Cristian Labbé, mordió en la mano (supongo que la izquierda), y en la pantorrilla (también supongo que la izquierda), a la candidata a alcaldesa de la comuna de Providencia, Josefa Errázuriz.

Esta es una nueva muestra de que en Chile no hay una plena democracia, y hay que cambiar el modelo, la constitución, el sistema binominal, hay que estatizarlo todo, mandar a los dueños del perro a Punta Peuco, y al perro a la perrera.

Lo mas extraño de todo este asunto, es que Errázuriz debió ser derivada hasta la Clínica las Lilas, siendo que la salud pública, gratuita y de calidad es muy superior a la salud con lucro de las clínicas privadas. En el hospital El Salvador se quedaron con los crespos hechos esperando a la candidata a desbancar al mejor Alcalde de Chile, que tiene que ser desbancado por las fuerzas progresistas porque sí.

Al momento del ataque, la candidata se encontraba con su nieta, quien no fue herida por el perro, ya que este fue un ataque selectivo, destinado a eliminar a quienes piensan distinto.

En las próximas horas, se espera la llegada del ex empresario del MIR, ahora jefe del Servicio Medico Legal y hombre de confianza del payaso sonriente, quien junto a efectivos del servicio, procederá a intentar descubrir Talio en las heridas de la candidata, y así tratar de relacionarlo con la muerte del ex presidente Frei, ya que hay indicios que este pudo haber sido mordido por el tátara tátara abuelo del perro que atacó a Errázuriz.

El payaso, su mano zurda y el primo arrepentido, se han manifestado consternados, anonadados, impactados, conmovidos, y golpeados por la noticia, presentarán una querella en contra de los que resulten responsables, le pedirán la renuncia al director del SAG, al administrador de la perrera municipal y solicitarán la baja del General Director de Carabineros.

Informes de último minuto, señalan que el perro de la CNI se dio a la fuga, el ministro Gilpeter anunció el cierre de todos los pasos fronterizos para evitar la fuga del peligroso animal con tendencias criminales y fascistas, y se legislará sobre la tenencia responsable de perros de derecha en todo el territorio nacional.

Para horas de esta noche, se espera una cena de desagravio a Josefa Errázuriz, a la que acudirá el presidente, su señora, su primo y el “negro” con su guitarra para animar la fiesta.

Mañana lunes, y si no llueve o hace mucho frío, el movimiento estudiantil, los movimientos sociales, ecologistas, homosexuales, ONG, y representantes de la Concertación, funarán la casa del propietario del perro asesino. No se olviden llevar banderas rojas, mochilas con municiones y limón.
Publicado por Máximo.

Por la copia (fdo.) Hermógenes Pérez de Arce Ibieta.

40 comentarios:

  1. Don Hermogenes

    Muy bueno , gracias por publicarlo ,empezare a leer el Blog de Maximo desde ahora ......pero no dejare de leerlo a usted , no se preocupe .

    Todo lo que dice Maximo es verdad , no es ficcion !!!!!! Entre lineas hay verdades absolutas!!!.

    Tampoco Maximo se enojara y usted tiene unas
    salidas muy buenas siempre ,ademas en historia comunacha en Chile nadie se la gana !!! asi es que no sera destronado !!!!!!

    Viva Maximo ....y......Don Hermogenes!!!!!!!!!
    por combatir a las Garrapatas del Demonio Rojo.

    ResponderEliminar
  2. Don Hermógenes. No me molesta para nada que publique la historia del perro de la CNI, gracias por la publicidad gratuita, y no le cobraré derechos de autor, ya que en honor a la Camila, mi blog es sin fines de lucro. Usted sabe, hay que estar a tono con los tiempos para que no piensen que soy un fascista reaccionario. No faltaba más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos

    Pido disculpas por mi ausencia este pasado fin de semana pero las preparaciones para la gran celebración, (un poco adelantada ya que el 16 tendremos que trabajar) que culmino con un espectacular asado este domingo celebrando un aniversario más del arresto del innombrable en Londres.

    Acompañados de grandes y viejos amigos con quienes disfrutamos de excelentes platos tradiciones combinados con los mejores vinos chilenos, brindamos repetidamente por el ilustre juez Baltasar Garzón (Salud!!!) con quien todos los chilenos decentes y todo ser humano amante de la justicia estaremos eternamente en deuda por la su histórica labor en poner fin a la impunidad con que el criminal ex –dictador, cuyo nombre asco da mencionar, en su acostumbrada porfía pretendía cubrir su inmunda y sanguinaria labor.

    Brindamos también por el Juez Juan Guzmán Tapia que continúo en tierras chilenas la noble y ejemplar labor de perseguir con la espada de la justicia al criminal hasta el último día de su miserable y patética existencia.

    Sin duda alguna que brindamos también, de la manera más solemne y respetuosa por todas las víctimas de las alimañas uniformadas.

    Por el lado humorístico, todos recordamos, muertos de la risa, los ”actos de protesta” del patético Cristian Labbe, la devastadora “huelga de hambre” de Iván Moreira (que según entiendo lo dejo con muerte cerebral) y los “planes secretos” para rescatar al criminal en submarino de nuestro querido anfitrión en este blog.

    Qué pena que tan magna celebración no sea apta para ninguno de ustedes, que de seguro se la pasaran el día 16 destilando ese añejo resentimiento que parece crecer año con año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te pasaste de revoluciones Apango.... te recuerdo que el TRIBUNAL SUPREMO por unanimidad "declaró culpable" a tu juez idolo con pies de barro, de un delito de "prevaricación" (una falta grave que lamentablemente en Chile pasa piola)
      por incumplir el art. 51.2 de la Ley Penitenciaria que limita las escuchas a las conversaciones entre abogado y cliente en casos de terrorismo, saltándose claramente el derecho de defensa...

      No contentos con esto pretenden convertir el caso de las fosas en algo político cuando se le juzga de nuevo por prevaricación, por obviar la vigencia de la Ley de Amnistia y la falta de competencia de la A.N en delitos de lesa humanidad a pesar de tratarse de asuntos de jurisdicción universal.

      Garzón tuvo que agarrarse al supuesto de que se había producido un “delito contra la forma de Gobierno” ( el golpe de Estado) para poder tramitarlo.

      Por último tendrá que afrontar otra causa pendiente, esta más delicada precisamente por cohecho, y es que haber pedido y recibido dinero (2,5 millones de dólares) de bancos y empresas para financiar actividades docentes realizadas por él en la Universidad de Nueva York en 2005-2006 cuando se encontraba disfrutando de un permiso especial para actividades académicas, puede salirle caro....

      ¿Ves, Apango..? harto fulero tu ídolo con pies de barro....!

      Eliminar
    2. Apango, los gobiernos de la Concertación se dedicaron mediante
      una intensa campaña de prensa en separar a los chilenos entre
      “Buenos” y “Malos”.

      El Actual, no lo hace nada de mal.

      Buenos eran los terroristas del MIR, del FMR, los integrantes de los partidos socialista y comunista,
      colectividades marxistas que son responsables de las
      innumerables escuelas de guerrillas que establecieron en
      Chile, en particular en la V Región.

      Socialistas y comunistas son responsables además, de la
      internación ilegal de armamento para matar a chilenos que se
      opusieran a la Unidad Popular de la toma del poder total por las
      armas.

      A ellos – a estos marxistas- y sus familias se les ha
      otorgado un sin número de beneficios.

      Malos, son según los rojos, los militares que se opusieron
      a esas aleves intenciones que evitaron que Chile llegara a ser
      una Cuba.

      A ellos sólo se les ha ofrecido la cárcel.

      Es falso que en Chile haya personas
      secuestradas por razones políticas.

      ""El mismo Juez Guzmán Tapia reconoció públicamente en
      la U. Central que es una falsedad""

      Los chilenos durante los 20 años de gobierno de la
      Concertación, hemos oído que los militares cometieron el
      delito de secuestro con algunas personas y que ese secuestro
      se ha mantenido hasta hoy.

      Por lo cual afirman, falsamente, que este delito es
      permanente y aplican un sinnúmero de tratados
      internacionales sobre derechos humanos, tratados que incluso
      no tienen ninguna vigencia en Chile porque los tratados
      internacionales deben ser aprobados por ambas ramas del
      Congreso, y sólo tienen valor jurídico, al igual que una Ley,
      cuando sale publicada como tal en el Diario Oficial.

      Y los jueces niegan a los Uniformados derechos que la misma Constitución establece para todos los chilenos sin distinción...!!!

      Eliminar
    3. Estimado Memo Viveros

      Disculpa mi falta de cortesía, pero tu diarrea verbal simplemente no despierta el más mínimo interés en mi persona.

      Sinceramente encuentro mucho mas edificante leer el directorio telefónico o el grafiti que el lumpen como tu deja en las paredes y muros de la calle, que las vomitivas e insufribles peroratas que te mandas en este blog……….hasta la facha vulgar y ordinaria de Laninita escribe cosas más interesantes!!!!!

      Y así que sin más que agregar………hasta nunca!!!.

      Eliminar
    4. amigos
      se dan cuenta la hipocresia de este imbecil and I quote"Qué pena que tan magna celebración no sea apta para ninguno de ustedes, que de seguro se la pasaran el día 16 destilando ese añejo resentimiento que parece crecer año con ano"......(plop)....miren ustedes quien habla!!!!de destilar resentimiento anejo !!...tipica de una mierda zurda ...."la paja en el ojo ajeno".
      oye aweonao..se dice ano tras ano y no con...(chet)..ooops!!

      Eliminar
    5. Vengo leyendo hace tiempo en los comentarios de este blog al sr. Apango, que deja muy claro y evidente eso de que cuando a la izquierda le tiran un dato duro a la cara, no pesca y se dedica a insultar gratis.

      Sr. Apango, usted es el bufon de este blog y todos esperan que aparezca para reirse de su fobia social.

      Lo esperamos nuevamente, con cambios de tema, insultos y mentiras comunachas.

      Eliminar
  4. Don Hermógenes y don Máximo,

    me reí mucho.... está genial la historia...!!!

    Que tengan una buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guillermo
      no pierdas el tiempo explicando la dura a este imbecil de apango ..porque la marca de bototo de milico en el culo y la tristeza de echar de menos a mas de algun DDDD ...no lo deja ver ,oir ni menos entender!!

      Eliminar
    2. No decia yo?

      Las mismas tarupideces que la vulgarcilla escribe en tres lineas....a Memo Viveros le toma 500 o más

      Eliminar
    3. la vulgarilla jajajajaja ..apango .esa estuvo guena ...siempre consigues que me mate de la risa ,tu salida genial ,pero pa serte franco mientras mas palabras rebuscadas emplees mas me rio y no me molestan en lo absoluto!!!

      Eliminar
    4. Apanao...
      que no se te olvide...
      tus ídolos con pies de barro son prevaricadores...!!!

      Eliminar
  5. Estimados amigos

    Que confusión la mía……

    Cuando leí el titulo del blog de Máximo, pensé que se trataba de una autobiografía….

    ResponderEliminar
  6. Falta una parte de la historia:

    La candidata a alcaldesa de la comuna de Providencia, Josefa Errázuriz, tras recuperarse en una elegante clínica privada, demanda al Estado por daños y perjuicios, y también por lucro cesante.

    Porque haciendo honor a la verdad, hay que reconocer que los marxistas son coherentes; son pedigüeños sinceros: dedican la mitad de su vida a buscar la fórmula mágica que los convierta en hijos putativos del Estado sin trabajarle un peso a nadie, y la otra mitad la dedican exclusivamente a tratar de silenciar a quienes denuncian su inmoral e inmanente anhelo de ser una rémora estatal.

    Saludos,

    Agatah

    ResponderEliminar
  7. Secillamente genial.

    Felicitaciones Máximo.

    Solo espero que el perro asesino no sea de raza Rottweiler, no vaya a ser cosa que además lo acusen de ser un genocida nazi.

    ResponderEliminar
  8. Excelente.

    Además, los hijos de la señora Errázuriz y su descendencia hasta el séptimo grado tendrán derecho a estudiar becados por el Estado.

    Y pronto se abrirá una nueva ala en el Museo de la Memoria, dedicada a nunca dejar en el olvido tan alevoso ataque. Incluirá un paseo interactivo, donde cualquier persona podrá simular lo que se siente viajar en ambulancia y llegar a la clínica privada y ser tratado de inmediato. En contrario a lo que sucede siempre en los Hospitales Públicos donde tanto dinero del fisco es tan bien invertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Douglas y Jorge. No me extrañaría que sucediera alguna de las cosas que han escrito. Después de todo, estamos en campaña.

      Eliminar
  9. MAXIMO, ademas de la reproduccion de Hermogenes a mi llego via e mail tu articulo sobre el perro fascista que anda dando vueltas por la Internet.
    Siempre te he dicho, deberias escribir en algun medio.

    Y si lo hacen con Hermogenes y otras plumas adicionales seria un exito. Incluso podrian meter a Apanguito para que repita sus letanias progresistas, alguna gracia de vez en cuando tiene.

    Felicitaciones. Escribes muy bien y agil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andres. No sabia que el perro anda dando vueltas por Internet, seguramente anda arrancando de Gilpeter, que dio orden internacional de captura.

      Eliminar
  10. Excelente

    Lamentablemente es todo verdad aunque parezca chiste. Hay que difundirlo a todos nuestros conocidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. El lider mas importante de la Oposicion Cubana, Paya, perecio en un archisospechoso accidente de auto.
    Ni corto ni perezoso, Castro le echo la culpa al chofer, un español llamado Carromero.
    Lo "procesaron", le tiraron 4 años de carcel, y Carromero calladito.
    Calla para salvar el pellejo
    Podria recordar el sospechoso Lada rojo que vieron los testigos del accidente.
    O las 4 horas que tardaron en llevar a Paya al Hospital
    O cuando dijo que habian sido embestidos por otro auto.
    O del otro accidente de auto, semanas antes, que tuvo Paya, cuando un coche lo embistio e hizo dar volteretas a su propio auto.
    La viuda pide una investigacion internacional.
    (resumen de El Pais, de España)
    -------------
    En Chile el Gobierno apoyara una investigacion, los organismos de Derechos Humanos otra, el PC una mas, la Camila y la Gordi tambien.
    Incluso la candidata a Alcalde de Ñuñoa, nieta de Allende, con 21 años en Cuba, lo hara tambien.
    "Asesinar al maximo dirigente opositor de Cuba y echarle la culpa al chofer es algo inaceptable" exclamo el vocero del Gobierno, Chadwick, mientras Hinspeter añadia, compungido " y mas encima tirarle 4 años de carcel nos repugna, mandaremos una Comision a la Isla".
    "Lo que no puede suceder es que nadie diga nada" advirtio Piñera
    ------------
    Apanguito denuncio al fascismo y le echo la culpa a Pinochet

    ResponderEliminar
  12. Me causa mucho placer haber dejado de participar un tiempo y a la vuelta constatar que Apagón está notoriamente más odioso y provocador, excelente síntoma de que su pega de trolo profesional está en peligro, seguramente por falta de productividad, y/o de que el odio y rabia de este burgués de closet contra los burgueses asumidos del blog ha aumentado en órdenes de magnitud.

    Buen experimento que todos podrían hacer de vez en cuando, como cuando dejas de ver un niño un tiempo y después no lo reconoces (mientras más chico mayor el cambio).

    No te digo que cambies por tu propio bien Apagón, tu sufrimiento interno es mi dicha.

    ResponderEliminar
  13. Maximo Felicitaciones lo reenviare a todos mis conocidos.Si no te importa

    ResponderEliminar
  14. ¿Y, Máximo, cuándo decides "lanzarte" a la piscina?, una página tuya en alguna editorial, serías una sensación, envía a todas las revistas que hoy circulan, una copia de tus intervenciones, cómo sabes si alguna te "da en vamos", seguidores tendrías por montones de antemano, pues Ud. es muy incisivo, pero a su vez inteligente y entretenidísimo para en hincar el diente donde se debe.

    Vayan mis más sinceras felicitaciones Máximo, y estamos a la espera de las siempre "novedosas novedades" tuyas.

    Un saludo a Don Hermógenes, por su hidalguía en reconocer lo que es bueno, y copiarlo

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  15. ....¡Ah!, de antemano me arrogo la facultad auto concedida de publicarlo en otros blogs, y Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renato. ¿A la piscina?. No se, en una de esas no hay agua. Además, los “fascistas”, “reaccionarios” y “pinochetistas” no estamos de moda. Defender la libertad de las personas no es bien mirado, y decir la verdad, menos aun.

      Andas perdido del otro blog.

      Y publícalo nomás.

      Eliminar
    2. Maximo, la verdad que no participo mucho, pues estoy muy metido con el Mostrador, innegable bastión de izquierda.

      Una cosa, ello no significa que no lea tu blog...sagradamente!

      Eliminar
  16. Don Hermógenes,
    Agradezco por compartir este excelente artículo escrito por nuestro amigo Máximo.
    A usted también lo felicito por compartirnos sus escritos que causan tanto escozor entre los Apango y Cia S.A.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Ahora que doña Josefa, la candidata que fue modida por el perro fascista; quedó viuda, culparán al perro por conspirar. Este señor falleció por un paro cardiaco en una operación programada. Esperemos que la señora Errázuriz no haga "circo" de víctima por esta causa.

    ResponderEliminar
  18. Maximus: ahora que pude leerlo detenidamente, créeme que es una radiografía en concreto al accionar casi "automático" de la izquierda parasitaria imperante en Chile... la misma que niega sus crímenes alevosos y sangrientos señalando con el dedo a quienes los despojaron del poder desde 1973. ademas no pierdan el tiempo en rebatir a las mascotas del blog... ya sabemos como responderán a los posteos de don hermogenes

    ResponderEliminar