viernes, 9 de marzo de 2012

Así le Pagan

¡Con todo lo que ha cortejado a la izquierda! Pero la izquierda no le perdona nada. Roger Waters, izquierdista a ultranza, aprovecha la entrevista de una hora con el Presidente, que éste creyó útil a título de mejoría de imagen, para declararse después de ella "en estado de schock", debido a la falta de respeto del mandatario por la verdad.

¡Creyó que apareciendo junto a Waters iba a recuperar popularidad, y el cantante aprovechó para darle una puñalada por la espalda y para elogiar a Camila Vallejo!

Tanto criticar al Gobierno Militar por las supuestas "violaciones a los derechos humanos", y ahora la izquierda le esá aplicando el mismo tratamiento que a aquél y fraguando cuidadosamente una acusación, ahora contra SU gobierno, de "violar los derechos humanos". Roger Waters, de nuevo, dice que en todo el mundo se ha visto la violencia con que la policía trata a los "manifestantes pacíficos" en Chile.

¿Es que la violencia desatada en las calles de nuestras ciudades la provocó la policía? ¡Qué acusación más injusta, de acuerdo a lo que vemos y sabemos los chilenos! Pero cuando se la hacían al Gobierno Militar, él la apoyaba, la aplaudía y criticaba al régimen. Bueno, ahora se la están formulando a él.

Al igual que en los '80, un fotógrafo norteamericano se ha preocupado de hacerse detener durante los desórdenes callejeros, para transmitir a todo el mundo imágenes de cómo las personas son arrestadas en Chile sin haber cometido ningún delito. Titula su crónica, justamente: "Cómo hacerse detener en Chile sin haber cometido ningún delito". Hizo caer en la trampa al gobierno. Se fue al centro de una asonada callejera violenta y se dedicó a sacar fotografías de carabineros actuando contra "encapuchados". Perfectamente concertado con éstos, tal como lo hacía la prensa extranjera durante el Gobierno Militar. Por supuesto, fue detenido junto con aquéllos. Y luego describió cuidadosamente los malos tratos recibidos y despachó su relato al "Huffington Post" de Nueva York, que lo publicó. Y la noticia dio la viuelta al mundo.

Entretanto, acá se sigue cumpliendo al pie de la letra el proceso de la "rebelión popular" que describe un Informe al Pleno del Partido Comunista, citado en la obra "Democracia Cristiana y Partido Comunista", del DC Genaro Arriagada, que ha dado a conocer Sergio Rillon en carta a "El Mercurio": barricadas incendiarias, piedras, hondas, miguelitos, interrupción del suministro eléctrico y de las comunicaciones; corte de calles y puentes. ¿Para qué? Para la instalación de un "nuevo orden popular". Lo dice el "Informe al Pleno".

¿De dónde hemos sacado, entonces, eso de que hay en marcha una revolución comunista, quienes la denunciamos? De documentos como ese "Informe al Pleno" del partido, redactado por sus propios líderes.

El presidente Sebastián Piñera ha tratado por todos los medios de congraciarse con ellos. Ha llegado hasta a burlarse de las promesas que formuló a los militares en retiro (para conseguir sus votos), llevándolos a la desilusión y al extremo de decidir no votar por los concejales de derecha en octubre. Y los engañó sólo para no malquistarse con los comunistas. Ha convidado a La Moneda, a viajes al exterior y se ha retratado sonriente con ellos. ¿Y de qué le ha servido? De nada. El proceso revolucionario violento continúa igual y todo intento suyo para contenerlo lo conduce a ser acusado de "violar los derechos humanos".

Así le pagan. Además ¿no parece una historia repetida?

26 comentarios:

  1. Don Hermógenes, como usted siempre dice: “Con su pan se lo coma”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, realmente Piñera va a sentir las consecuencias personalmente? creo que en el fondo no le importa. Si hay una revolución, no creo que le hagan un Ekaterinburgo.

      Eliminar
  2. Vuelvo a insistir, Darío Paya estaba en toda la razón en su apreciación respecto al señor Presidente, de acuerdo a las filtraciones de wikileaks

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que él se lo merezca, pero esto le está haciendo mal al país también y nos arriesga a caer en las garras de los rojos nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. La izquierda no conspira en contra de la persona sino que en contra de la derecha toda. No hace distinciones entre civiles y militares.

    La CONSPIRACIÓN está en marcha y es mundial. La izquierda moviliza a sus pares en todo el orbe.
    La democracia para los izquierdosos es sólo para que ellos la administren.

    Piñera, como presidente es muy buen empresario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Billyandg: Piñera jamás ha sido empresario, solo un exitoso y gran especulador, con algo de información privilegiada. Pregúntele a un empresario si lo reconoce como su par.

      Eliminar
    2. Tiene razón Juan Blog T. Piñera es un fraude.

      ¡Qué desperdicio! Cuando la derecha tuvo la oportunidad de gobernar para hacer realidad el sistema que da más calidad de vida al ciudadano; pero eligió tan mal al candidato. Y eso, desprestigia a la derecha que es muchísimo más que este seudo empresario y peor presidente.

      Eliminar
  5. El cantante rock británico se guió -seguramente- por la actitud de su embajador que en su Twitter ha denostado a militares chilenos.

    ResponderEliminar
  6. No hay caso: no aprendemos nada los chilenos de las experiencias anteriores en este país. Incluyo en primera línea también al señor Piñera. La carpa roja no ha variado ni un centímetro en sus objetivos y tácticas.Se disfrace de lo que sea,incluso de ambientalistas y de verdes. Su fondo sigue siendo irremediablemente rojo,púrpura o carmesí. Como más guste. Y por lo tanto imposible que transe en morado o azul,ni mucho menos a un verde real. Cuentos y patrañas: así de simple. A no engañarse con los lobos con piel de oveja. Y los nuevos trovadores traicionan.Sí,incluso a los mandatarios. También a usted señor presidente. Atte

    ResponderEliminar
  7. Desde el inicio de este gobierno ya eran visibles el objetivo y la agenda que describe Hermógenes.

    Aunque coordinado con el castrismo (de despliegue nacional, pero principalmente internacional) el plan trasciende al PC e involucra a todo el concertacionismo que se ha organizado desde el 17 de enero del 2010 conformando una estructura de coordinación que partieron encabezando Edmundo Pérez Yoma (DC), Sergio Bitar (PPD), Álvaro Erazo (PS) y Carlos Maldonado (PRSD), reuniéndose periódicamente en la corporación ProyectAmerica (El Mercurio C13, 13 enero 2011).

    El rol del PC ha sido levantar liderazgo activista en todos los sectores que ha podido penetrar (con la cooperación del aparato castrista que ha proporcionado instancias de exposición internacional en Uruguay, Cuba y Europa para sus cuadros —Camila Vallejo, entre otros), ya que el desgaste concertacionista impide lucir "marcas" como PDC, PPD, PRSD o PS.

    El plan es orgánico, financiado (en buena medida con nuestro dinero pasado por Bachelet o agenciado por el TOCOPI* a las ONGs encargadas, como Techo para Chile, CiudadanoI y muchas otras) y su objetivo es impedir a toda costa que a este gobierno le suceda otro de igual signo por las razones que se explica en este artículo publicado en agosto del 2011.

    * TOCOPI es el nombre que he usado para referirme a la cúpula anti-gobierno en las sombras que partieron dirigiendo las personas nombradas arriba.

    ResponderEliminar
  8. "las supuestas violaciones a los derechos humanos".Y POR LAS SUPUESTAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS HICIERON LA LEY DE ANMISTIA A FINALES DE LOS 70.otra estupidez que te falto decir es que si la VERDAD esta en contra de los intereses del libertinaje economico es propaganda comunista, eso te servira para afinar tu fanatismo economico .

    ResponderEliminar
  9. de repente dan ganas que se polarice la situación, que quede la c.., y nos enfrentemos y derrotemos nuevamente a los comunistas y afines, pero en versión recargada y aumentada.

    ResponderEliminar
  10. En la CONSPIRACIÓN también brilla la participación de la iglesia católica;ahí están las declaraciones tendenciosas de un cura de la zona de Aysén.

    En Valparaíso la iglesia católica tiene un inmueble en donde alberga un flaiterío muy agresivo.
    Se ubica en la entrada de la calle Yungay por la Plaza de la Victoria; es un edificio de construcción antigua que está insalubre y se desconoce su estado posterremoto. Pues hasta este rincón nauseabundo arriban diariamente elementos, que nadie sabe qué actividad desarrollan allí.
    El caso es que la construcción "patrimonial", muestra total descuido, foco de plagas de cualquier cosa; desde su exterior se aprecian colgando desde los cables de electricidad, zapatos viejos, gran cantidad de ellos, rallados con spray, grafittis, garabatos etc.; Han rayado y ensuciado hasta los edificios aledaños; enfrente mismo se erige un edificio moderno de vidrio y, cuyo frontis aparece completamente rayado. Estos especímenes "mantenidos" por la iglesia, (ya que les permite pernoctar alli), tienen en su interior perros vagos, sucios y enfermos que, de tanto, sueltan a la calle atacando a los transeúntes, (lo hemos presenciado).

    Cuando se producen las violentas protestas estudiantiles, este lugar apestoso se llena de flaites que encuentran refugio allí de sus fechorías y, hasta donde carabineros no puede ingresar.

    Es un rincón de Valparaíso, en el centro mismo,y, que, a vista y paciencia de TODOS, Iglesia Católica, autoridades, llámese Intendente, Gobernador concertacionista, Carabineros, Servicio de Salud, Municipalidad, Fiscales etc. cometen actos que van en contra de la seguridad de la población.
    Todo vale en LA CONSPIRACIÓN, hasta estos elementos sirven: hacen el trabajo sucio.En las protestas juegan un papel clave.

    Nos llamó la atención la reacción que tienen los vecinos de un local comercial quienes al ser consutados manifestaron que, "eran tranquilos y nunca habían tenido problemas con ellos"; pero luego detallaron lo que relatado. Tiene miedo.
    Y eso, es lo peor que nos puede suceder a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  11. El camarada Roger Watters se olvida que "The Wall" era dedicada a la gente detras del muro de Berlin! Gente que sufrio mas de 40 años bajo el yugo del comunismo!
    Hoy, la presenta al 180 grados!
    Patetico, tanto el caso, como el mismo!

    ResponderEliminar
  12. El Mercurio de Valparaíso, destina hoy dos páginas completas, contratapa incluída, un reportaje acerca de qué?
    ¡Los neonazis!
    Dos páginas enteras para decir que "se está investigando a un grupo de neonazis cuya residencia estaría en Villa Alemana (V región interior)"
    Leímos con "G" (que ya me había pronosticado) que era otra tontera de este matutino a lo que ya nos tiene acostumbrado.
    El reportaje no agregaba ni un elemento de juicio que permitiera deducir lo aseverado con grandes titulares, excepto algunas alusiones a una prática de artes marciales ¿? y su admiración por la raza (no aria).....¡mapuche!
    Unos neonazis muy especiales.

    Es muy extraña la actitud de El Mercurio de Valparaíso que regala sus mejores páginas para seguir con la tontera en vez de hacer un reportaje más cototo a tantos escándalos como los es el hecho de que bajo la tutela y propiedad de la Iglesia Católica porteña se escondan elementos realmente nocivos para la tranquilidad de la población, ahí en sus propias narices al lado de la Catedral, del Obispado y de El Mercurio.

    Existe alguien que dicta la pauta de las "noticias" que debemos conocer, que no son necesariamente las más importantes sino que las que interesen a un sector bién definido que conocemos como la izquierda chilena e internacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edwards está igual que Piñera, tal vez piensa que si se relaciona “a la buena” con la izquierda, no le quitarán el diario en el caso de que estos lleguen al poder. ¿Ingenuo verdad?. Que les pregunte a sus colegas argentinos, ecuatorianos y venezolanos como les va con la izquierda.

      Eliminar
    2. Maximo, yo tendría cuidado con el millonario Edwards y en general con todos los millonarios que no representan la libertad económica -como A. Luksic y su vista buena a subir impuestos-. Aunque esto suene conspiratorio, Edwards es amigo cercano de David Rockefeller. Investiga a Rockefeller. Curiosamente, el banquero a galardoneado a Lagos Y Bachelet. Esto no para ahí, es cosa de investigar sus puntos de vista sobre China y su visita a Cuba, aparte de confesar con agrado la creación de un nuevo orden mundial.
      Recordemos que el padre de Rockefeller donó los terrenos de la sede de la ONU en EU.
      Mira esto: http://verdadahora.cl/la_cena_que_pago_rockefeller_al_presidente_del_partido_comunista.html

      Las teorías de conspiración son exageradas, pero nunca es tarde para sorprenderse.

      Eliminar
    3. Marcelo. Dicen que Luksic financió la campaña de Ricardo Lagos. ¿Será verdad?.

      Eliminar
  13. Don Máximo:
    El problema de los propietarios de los diarios argentinos es que acumulan desde hace unas 3-4 décadas, una deuda fabulosa con el estado. Y por la que han mostrado especial determinación en NO pagarla.
    Siempre que el gobierno de turno no se mostrara interesado en cobrarla (ni actualizarla!) esos diarios no le harían oposición. Y viceversa...
    Hasta que, a mediados de la década del 2000 la administración K les dijo: "esto se acaba, señores: a pagar!" Y ahí se desató la guerra Clarín-Nación vs. Gobierno K.
    La más cruda, profunda esencia del asunto es ése: no es una cuestión ideológica sino ...de vil metal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurelio. ¿Por qué una empresa privada tiene deudas con el Estado?. ¿Por qué solo puede haber una fabrica de papel de diarios?. ¿Por qué no hay libre importación de papel de diarios, y al decir libre, digo sin impuestos que en la práctica impiden la importación?. Lo que pasa en Argentina, es que todo está manipulado, alterado, subsidiado, arreglado a lo compadre, protegido, prohibido, etc. Y lo peor de todo es que se hace a dedo. Argentina es como una máquina vieja, la arreglas por acá, y se desarma por allá.

      Eliminar
    2. Don Máximo, es correcto lo que usted observa: ningún sector en pugna es beato ni menos aún santo. Pero a la hora de los quiúbos, mucho más poderoso resulta siendo Don Dinero que Doña Ideología.
      (En Argentina, nomás?)

      Para "los que mueven los piolines de la marioneta universal", el anzuelo ideológico sigue siendo un cazabobos muy efectivo.

      Eliminar
  14. Don Hermógenes. Su editorial como muchas otras de su autoría siguen siendo una fuente de luz en medio de la oscuridad de un siglo dominado por el socialismo y por lo tanto, por la mentira. La verdad o la veracidad es la virtud que consiste en mostrarse verdadero en sus actos y en sus palabras, evitando la duplicidad, la simulación y la hipocresía" (Catecismo item N° 2505 pag.545)
    Quese pueda ver lo actuado por el señor presidente no se ajusta a la verdad y su actitud es demagógica y suicida, porque ni le cree la derecha, ni le cree la izquierda. Siga por favor en esta cruzada cristiana por la Verdad. Felicitaciones una vez más. Rezamos por Ud.

    ResponderEliminar
  15. " PANTALONES , COJONES , Y HOMBRÌA SR. PIÑERA "

    DEJE DE CAMINAR POR LA VIDA TRATANDO DE QUEDAR BIÈN CON DIOS Y CON EL DIABLO . RECTIFIQUESE. LE QUEDÀN 2 AÑOS . IMPONGA AUTORIDAD. PONGA MANO DURA. USE LAS HERRAMIENTAS CONSTITUCIONALES PARA IMPONER LA LIBERTAD CON ORDÈN. TODO LO BUENO Q HA HECHO EN SU GOBIERNO SE DILUYE ANTE TANTA ANARQUIA, FABRICADA INTENCIONÀLMENTE POR EL COMUNISMO DEMOCRATACRISTIANO. EL PAÌS NO LE CREE. LOS QUE LO CONOCEMOS HACE MÀS DE 20 AÑOS, NÙNCA LE HEMOS CREIDO . PERO EJERZA LIDERAZGO DE UNA VÈZ POR TODAS X LA MISMA MIERDA !!!. SE SIENTE ARRINCONADO,SOLO Y AGOBIADO `POR SUS COMPAÑEROS DE RUTA EN EL PLEBISCITO DE 1988. ¿NO LE DECIAMOS QUE ERÀN UNAS ALIMAÑAS MARXISTAS LLENAS DE ODIO DE CLASES?, SE ACUERDA??. POR ALGO EL GLORIOSO GOBIERNO MILITAR LOS ENFRENTÒ CON FIRMEZA DESDE EL PRIMER DÌA Y NO LES AGUANTÒ NI UNA . NINGUNA . OJO x OJO , DIENTE x DIENTE. APRENDA A CONOCERLOS, NO CAMBIÀN NÙNCA. AÙN ESTA A TIEMPO. APRETE DURO DESDE AHORA Y HAGA RESPETAR EL IMPERIO DE LA LÈY.¿O NO SE DÀ CUENTA TODAVÌA LA MALA INTENCIÒN POLÌTICA CONTRA USTED DE PARTE DEL COMUNISMO DEMOCRATA CRISTIANO? . HAGANOS CASO Y VÀ A DESPEGAR EN LAS ENCUESTAS. APRENDA DE ESE MARAVILLOS GOBIERNO MILITAR AL QUE USTED MALAGRADECIDAMENTE CADA CIERTO TIEMPO LLAMA DICTADURA. ¿ QUE SE SIENTE SR. PIÑERA LA GARRA MARXISTA Y ROJA EN EL LOMO PROPIO ??? . ¿DUELE O NO DUELE ? . LE REPITO " PANTALONES , COJONES Y HOMBRÌA SR. PIÑERA ".-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..COMUNISMO DEMOCRATACRISTIANO, estas superando al loco de Ciro Cardenas. que tipos mas locos.

      Eliminar
    2. Nop Piñera es un gran egolatra que lo único que quería al ser presidente era pasar a la historia de Chile!!!!, es mas fácil sacar sangre a una piedra que encontrar vocación de servicio publico en un empresario!!!

      Eliminar