miércoles, 19 de diciembre de 2012

Otra Vez "El Pago de Chile"

Ésta siempre ha sido una nación de individuos acreedores, en el sentido de que una inmensa mayoría cree tener muchos derechos y muy pocas obligaciones. Eso nos ha llevado a acuñar la expresión "el pago de Chile", alusión al insuficiente reconocimiento, por todos los demás, de lo que cada uno dice haber hecho por el bienestar y la grandeza del país. Pues siempre los chilenos estamos esperando algo extra, algo que nos beneficie más allá de todas las retribuciones que durante nuestra vida hemos acordado o pactado libremente con los demás por nuestras prestaciones o servicios.

Yo siempre creí en la aseveración de un amigo en el sentido de que el 11 de septiembre de 1973 se había debido a "los camioneros, las mujeres y Pérez de Arce", aunque no necesariamente estaba de acuerdo en ese orden. Tampoco me fijaba mucho en que el aserto había omitido a "los militares", seguramente debido a que no tenía la pretensión de ser exhaustivo.

Bueno, el hecho es que en estos días algunas entidades comunistas, aportando lo que vendría a ser ya la guinda de la torta del desvarío jurídico que vive el país, han presentado una querella para que se castigue penalmente a todos los responsables del 11 de septiembre de 1973. Afirman que haber apoyado la gesta constituyó un "delito de lesa humanidad", imprescriptible, inamnistiable e imperdonable.

Otro amigo me hizo llegar el texto de la querella, que leí con ansiedad, porque supuse que, tras "los camioneros", "las mujeres" y, bueno, en fin, también "los militares", vendría la mención de "Pérez de Arce"; pero leía y leía y este último no aparecía mencionado para nada.

Apenas, ya hacia el final, se me nombra muy secundariamente, en conjunto con otros personajes a quienes se pide al juez citar a declarar, pero sin atribuirnos casi ninguna responsabilidad en la salvación de la Patria. Es "el pago de Chile".

Ojalá ese pago a mis esfuerzos hubiera sido como el que se les ha dispensado a los que intentaron tomarse el poder por las armas y destruir la democracia, los agresores de entonces, hoy transformados en agredidos; los que se armaron clandestinamente para establecer el socialismo real totalitario, hoy travestidos de demócratas; los entonces sedientos  victimarios ("la momia al colchón, el momio al paredón"), devenidos hoy "víctimas", que cobran al erario más de doscientos millones de dólares anuales... y aumentando (¿cuánta plata fiscal y particular esperan ordeñar con esta nueva querella?)

Siempre en mi familia han creído que los comunistas podrían hacerme cosas terribles y, de hecho, hasta me han disparado (claro, esto nadie me lo cree, porque así es la gente). Es que las familias de las personas invariablemente estiman que éstas han tenido una participación principal y relevante en los hechos de mayor importancia de su tiempo. Bueno, ahora los comunistas me han inferido un ataque mucho peor que dispararme, el más vil que podrían haber discurrido: en su querella figuro como un personaje casi sin importancia en el desenlace del 11 de septiembre de 1973. ¡Qué abuso, qué atropello a la razón! En cambio, ellos destacan como uno de los mayores responsables a quien se convirtió, posteriormente, en su gran benefactor moral y pecuniario, don Patricio. Lo elevan a la categoría de uno de los promotores del 11 de septiembre de 1973. Y, la verdad sea dicha, lo fue. Lo malo es que se le olvidó, les clavó el puñal en la espalda a los militares que prestaron oído a sus llamados. Pero esto no tiene importancia. Tan poca la tiene que el Ejército acaba de condecorar a don Patricio y Andrés Allamand acaba de declararlo su político chileno más admirado.

Este proceso iniciado por los comunistas va a durar muchos años. En un país en que se han demolido sistemáticamente las bases del Estado de Derecho (son cuatro: la certeza jurídica, dada por la cosa juzgada y la prescripción; el principio de legalidad, según el cual no puede haber delito sin ley previa; la irretroactividad de la ley penal y la presunción de inocencia; todos los cuales han sido hechos polvo por la justicia de izquierda) esta querella comunista viene a ser como el último acto, la Marcha Triunfal de la ilegalidad.

Sólo falta que víctima de la misma caiga ahora don Patricio. Como un nuevo Monsieur Guillotin, quien jamás pudo prever que su invento iba a servir para cortarle la cabeza a él.

169 comentarios:

  1. Lamentablemente Don Hermógenes, es una epidemia que sigue avanzando en el país. Qué me dice usted, hace algunos días a raíz del robo de unos computadores de un periodista que realizaba unas investigaciones sobre el "golpe de estado", un periodista de Chilevisión terminó la nota con "... investigación sobre el más grande golpe a la democracia en Chile". Casí me atoré. Aunque esto no significa que uno deba dejar de luchar por la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pablito

      Auque las cosas se te atoren, por un lado o por el otro, la realidad es esa.

      El sedicioso y traidor golpe militar en Chile puso fin a una larga trayectoria democrática y represento el peor desprestigio para Chile en el ultimo siglo.

      Eliminar
    2. Jua Jua Jua, buena Apagón Mental y tus clones. Aún cuando Chile es bastante más estable que los vecinos, si tener una crisis institucional más o menos cada 40 años que acaba en violencia y refundación casi total, es parte de una "larga trayectoria democrática"...

      Es hilarante como apretas "play" para recitar de memoria tu rosario de falsedades zurdas, por muy "políticamente correctas" (otro término zurdo) que sean.

      Como te dije antes, gracias a Pinochet están vivos tú y tu tropa de atorrantes o clones. Se más agradecido con TU Salvador!

      La rabia no te deja pensar Apagón, anda a buscar ayuda a tus clones para que te soben el lomo a ver si te relajas.

      Eliminar
    3. Apango estudia un poco, porque al 11/09/73, el Poder Judicial, Legislativo y Contraloría habían declarado inconstitucional el gobierno de Allende.

      Específicamente, el Congreso lo acusó de veinte violaciones concretas a la Constitución y las leyes, entre las cuales destacaban amparar grupos armados, torturar, detener personas ilegalmente, amordazar la prensa, manipular la educación, limitar la posibilidad de salir del país, confiscar la propiedad privada, formar organismos sediciosos, violar las atribuciones del Poder judicial, el Congreso y la Contraloría, y todo ello de manera sistemática y con el fin de instaurar en Chile "un sistema totalitario", es decir, una dictadura comunista.

      Por esa razón y apegados a la Constitución de 1925, actuaron las FFAA y nos libraron a todos los chilenos del comunismo.

      Eliminar
    4. Invito a recordar que la perversa doctrina gramsciana indicaba que había que construir "un nuevo pensamiento" y,

      "después de cumplido este proceso a lo largo de los años, la consecución del "PODER POLÍTICO"
      caería por su propio peso,

      sin revoluciones armadas,

      sin resistencias ni contrarrevoluciones,

      sin necesidad de imponer el nuevo orden por la fuerza,

      ya que EL MISMO TENDRÍA CONSENSO GENERAL...!!!"

      y nuevamente llegamos al punto medular:

      "imponer el nuevo orden (no por la fuerza) ya que el mismo tendría consenso general..."

      Y para que se generalice ese "NUEVO PENSAMIENTO" lo que traería como consecuencia el "consenso general" se necesitan muchos académicos en la línea GRAMSCIANA...!!!

      ...ellos van allegando agua a ese molino...

      tema para reflexionar...!

      Lo que sucedió el 11-09-73 no fue para nada un levantamiento, ....

      ...sino un "pronunciamiento",

      que es en América Latina un golpe de Estado militar,

      que implica al conjunto de los integrantes de las Fuerzas Armadas y que tiene como objetivo revertir un régimen.

      De ninguna manera buscaba doblegar las aspiraciones de un pueblo contra su voluntad

      y fue percibido por la inmensa mayoría de la población chilena como el inevitable desenlace de una operación política aventurada que había conducido al país al borde mismo del abismo....!!!!!

      Desde ese análisis, fue como una liberación..!

      Un viajero que llega hoy en día a Santiago de Chile se asombrará gratamente al constatar que una de las más bellas avenidas del centro de la ciudad lleva como nombre la fecha aniversario del pronunciamiento "Avenida 11 de Septiembre".

      Eliminar
    5. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
    6. Elvirita Viveros

      Por qué no dejas de leer, aprenderte de memoria y vomitar tanta propaganda pinochetera, mil veces refutada y te dedicas a leer algo que en verdad eleve tu nivel paupérrimo intelectual?

      Eliminar
    7. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  2. Me gustó su comentario, pero el problema no está en el PC, sino en nuestro Poder Judicial, Legislativo y Ejecutivo, que le permiten todo al PC.

    Quizás sea la razón de ese 60% que no fue a votar, porque se han dado cuenta, que a estas alturas nadie los toma en cuenta. Los de la izquierda si votaron y la prueba mayor fue el resultado de la Comuna de Providencia.

    Si nuestros poderes actuaran como corresponde, los que deberían responderle al país, es justamente la extrema izquierda y sus movimientos revolucionarios.

    Los PC parten con el delito de lesa humanidad, pero éste en un país que se respete el Estado de Derecho, ni siquiera podría estar en esta causa, porque:

    El llamado delito de “lesa humanidad’’ se estableció en la Convención de Roma, que se efectuó recién el 11 de septiembre de 1998. Y en Chile ninguna sanción se puede aplicar antes que la ley que lo pene este vigente.

    En Chile un tratado, se tramita igual que un proyecto de Ley. El Presidente debe enviar el texto íntegro del Tratado al Congreso para que este lo analice, y sólo tiene valor jurídico cuando sale publicado, como ley, en el Diario Oficial.

    El Estatuto de Roma fue ratificado por Chile en el año 2009 (ley 20.357) y, por tanto, en nuestro país rige sólo desde fines del 2009, Y NO ANTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elvirita Muñoz Viveros

      Todos esos cuentos y fantasías pinocheteras ya han desfilado por este blog varias veces.

      Eliminar
    2. Apango tu supuesta fantasía está en la ley 20.357. Si estudiaras un poco, no serías tan ignorante al opinar. Te voy a ayudar:

      Prescripción: figura legal que data desde el año 1925 y que elimina el delito más execrable después de haber pasado 10 años de su eventual ejecución.

      Ilícito caratulado como “Secuestro Permanente”: figura legal inexistente en la legislación jurídica nacional y fórmula creada ilegalmente a partir del año 1998 para procesar y condenar solo a uniformados por presuntos delitos radicados en causas mal denominadas “de Derechos Humanos”. Dicha figura ilegal se concreta a partir de la directa intervención que efectúo el Presidente de la República de la época en las resoluciones del Poder Judicial a fin de lograr el procesamiento y condena de uniformados para dar satisfacción a compromisos políticos adquiridos con grupos más radicales de la izquierda y que formaban parte del conglomerado Concertacionista que gobernó el país hasta el día 11 de Marzo de 2010; esta situación dio cabida a que no se respetaran más, por parte de los Magistrados y sólo en contra de presuntos inculpados militares, el Estado de Derecho y las Leyes vigentes que los beneficiaban.

      Ley de Amnistía: ley totalmente vigente, que cubre posibles ilícitos cometidos por cualquier persona -civiles, militares, terroristas, etc.- entre el 11 de Septiembre de 1973 y el 11 de Marzo de 1978, relacionados con la anormalidad política que se vivía en aquellos años. Se agrega que esta ley, desde su vigencia a la fecha, ha beneficiado a más de 11.000 personas, entre terroristas, auto-exiliados, presuntos perseguidos del Gobierno Militar, dirigentes políticos, etc.; en cambio, esta ley ha sido aplicada sólo a un militar.

      Eliminar
    3. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
    4. Estimada Elvirita Viveros

      Cuál será la parte de “los crímenes de lesa humanidad no prescriben” que tu diminuto cerebro aun no alcanza a asimilar?

      Eliminar
    5. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
    6. No sea huevona Doña Elvira: la Corte Suprema ha usado como referencia la Convención sobre la Imprescriptibilidad de los Crímenes de Guerra y de los Crímenes de Lesa Humanidad, adoptada por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1968 (y en vigor a partir del 11 de noviembre de 1970), que consagra textualmente en el artículo 1o., inciso b), al delito de genocidio definido en la convención de 1948, como "crimen imprescriptible", al igual que los crímenes de lesa humanidad, donde quiera y cualquiera que sea la fecha en que se hayan cometido (resolución 3074 (XXVIII) de 1973)

      Sáquese esa hedionda venda pinochetera que cubre sus ojos y encare la realidad tal como es, vieja lesa e ignorante, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
    8. Esa convención no fue aceptada por Chile hasta bastante tiempo despues

      Eliminar
    9. A ver Carlitos

      Y cuando fue que Hitler, Stalin o Pol Pot aceptaron y firmaron esa convención reconociendo que sus crímenes eran de lesa humanidad y por lo tanto imprescriptibles????

      Cuando fue que sus respectivos países firmaron dichos convenios?

      Eres en realidad tan burro (con el perdón de Viveros) y tan cretino (con el perdón de Kretinin) como para pensar que si los criminales no reconocen sus crímenes con anterioridad a cometerlos estos crímenes simplemente no existen?

      Eliminar
  3. Si el PC sigue ese camino que pasa por el ejemplo con la gente que participó en el GAP?

    El GAP, fue organizado por el español residente en Chile, Joan Garcés, con jóvenes adiestrado en las guerrillas extranjeros y en un comienzo muchos de ellos eran del MIR. Contaban con armamento como Bazzokas, Lanza Cohetes soviéticos, morteros, ametralladoras, etc, De un comienzo, el Poder Judicial, declaró a este grupo inconstitucional, pero Allende lo mantuvo hasta el último día de su gobierno. Se movilizaban generalmente, en Fiat 125.

    Algunos personajes que participaron en el GAP.

    El mirista Max Joel Marambio, acusado y condenado por el Poder Judicial e indultado al comienzo del gobierno de Allende. Tenía como “chapa” Ariel Fontana o Ariel Fontanarrosa. Ahora buscado por la "justicia cubana".

    Marcelo Shilling, tenía como “chapa”, Luis Fernández, Gastón o Tribilín. En el gobierno de Frei fue jefe de la Oficina de Seguridad del Ministerio del Interior. Después, embajador en Francia.

    Oscar Carpenter. La concertación lo tuvo en la oficina de seguridad del Ministerio del Interior.

    Juan Ángel Cerdán Almada, guerrilero tupamaro uruguayo.

    Rafael Abrahan Kries, instructor militar cubano.

    Raúl Navarrete, colaborador de la DINA.

    Coco Paredes, ex director de Investigaciones

    Tulio Quintiliano, extremista brasilero.

    Arnaldo Ríos, asesinado por el grupo extremista Ramona Parra.

    Enrique Ropert Contreras, hijo de la Payita, secretaria y amiga con ventajas de Allende.

    José Sotomayor Llanos. Luchó en La Moneda para el 11/09/1973, fue tomado preso. Con la concertación fue Sub Director de Operaciones en Investigaciones.

    Carlos Ominami, cuando nos visitó el dictador cubano Fidel Castro, fue su guardia personal. Después del gobierno militar, fue elegido Senador.

    Luis Fernández de Oña, cubano, pareja de Beatriz Allende (ella también participaba) y jefe de la dirección general de Inteligencia en Cuba. Ella murió en Cuba. Oficialmente, se suicidó. Extra-oficial, se dijo que se dio cuenta que la vida allá era muy dura y quiso salir de la isla y en ese momento la mataron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos ellos no existen oficialmente segun los comunistas

      Eliminar
    2. Ademas son considerados defensores de la democracia.El mundo al revez.

      Eliminar
    3. Los comunistas saben borrar la verdad... solo dicen la parte que les conviene. pero no siempre salen ganadores.

      a la "fundacion allende" les saliò el tiro por la culata y de paso no podràn seguir pechandole al estado ya que la CIDAE falló a favor del estado chileno por el Caso Clarìn.

      Este es el inicio del fin para los paràsitos...

      Eliminar
  4. Comienzo de la violencia en Chile.

    En marzo de 1967, el Presidente del Senado, Allende, fue nombrado en Cuba Presidente de OLAS, cuyo objetivo era promover la lucha armada.

    Agosto de 1968, el MIR llama al pueblo, para formar el ejército revolucionario, para combatir en los campos y ciudades como se hizo en Cuba, camino por el cual el Che entregó su vida.

    Febrero de 1971 Allende dijo: Soy el Presidente de la Unidad Popular, no soy el presidente de todos los chilenos.

    Abril de 1971 Allende en el Primer Congreso Nacional de Periodistas de Izquierda señala: “La objetividad no debería existir en el periodismo, porque el deber supremo del periodista de izquierda no es servir a la verdad, sino a la Revolución”.

    Julio de 1971, el Partido Socialista declara: que el Presidente Allende debe disolver el Congreso.

    - En abril de 1972 fue creado el Departamento de Juntas de Abastecimiento y Control de Precios (JAP), a cuya cabeza estaba el General de la Fach Alberto Bachelett. Las familias que no estaban inscritas en la JAP, no tenían alimentos. La tarjeta de racionamiento, autorizaba una cantidad de alimentos básicos mensuales, de acuerdo a la cantidad de miembros de la familia. Parecido al sistema actual cubano de “La Bodeguita”. El que no estaba inscrito, debía comprar en el Mercado Negro, a precios bastante superiores, y la mayoría de ellos en manos de la izquierda. Fue célebre el “chanco chino y los pollos chinos”, azúcar cubana, que en sus sacos se ingresaba armamento.

    6 de diciembre de 1972, Allende declara en un discurso en Moscú: “La Unión Soviética la llamamos nuestro hermano mayor. No estamos solos”.

    Junio de 1973, se produce el tanquetazo, Allende, a través de la Radio Corporación insita al pueblo a tomarse las industrias y promete darles armas al pueblo. Luego de esto, el pueblo se tomó 34.000 empresas en un mes. Y quedó claro que Allende estaba dispuesto a una Guerra Civil.

    Julio de 1973 En el Teatro Caupolicán, el líder del MIR, Miguel Enríquez, declara que la Ley de Control de Armas, era una “ley maldita”, y reafirmó el legítimo derecho de construir su propio Ejército del Pueblo.

    Septiembre de 1973 el socialista Carlos Altamirano, en el Estadio Chile, actual Víctor Jara, llamó al pueblo a crear uno y dos Vietnam.

    Primera semana de septiembre de 1973, en la última entrevista con Aylwin, Allende le dice: “Ustedes los DC viven en la luna. ¿Qué si no rectifico vendrá un Pronunciamiento Militar? Senador Aylwin sepa usted que yo manejo esta situación en un puño”.

    Y vino el Pronunciamiento Militar y Allende sabiendo el castigo que le esperaba de la izquierda internacional, prefirió suicidarse.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué pasó luego del 11/09/73?

    El Presidente del Senado don Eduardo Frei Montalva, en su entrevista al diario ABC de España, realizada por el periodista don Luis Calvo el 10 de octubre de 1973:


    “Los militares han salvado a Chile y a todos nosotros”, “los militares fueron llamados y cumplieron una obligación legal, porque el Poder Legislativo y el Judicial, el Congreso y la Corte Suprema habían denunciado públicamente que la Presidencia y su régimen quebrantaban la Constitución, los acuerdos votados en el Parlamento y las sentencias dictadas por Jueces absolutamente extraños a la política”.

    A su vez el 24 de septiembre de 1973, don Patricio Aylwin Azócar concedió una entrevista al periodista José Kuhl y que fue publicada el viernes 19 de octubre de 1973, en el diario La Prensa, de propiedad del Partido Demócrata Cristiano:

    “La verdad es que la acción de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de Carabineros, no vino a ser sino una medida preventiva en que se anticipó a un golpe de estado, y con la ayuda de las milicias armadas con enorme poder militar de que disponía el gobierno y con la colaboración de no menos de 10.000 extranjeros que había en este país, pretendían o habrían consumado una dictadura comunista.
    Por eso, cuando se produjo el Pronunciamiento Militar y se formó la Junta Militar de Gobierno, nosotros, los democratacristianos habríamos faltado a la verdad y habríamos sido inconsecuentes si no hubiéramos reconocido de la que la responsabilidad fundamental de lo ocurrido, proviene de la acción del Gobierno Unidad Popular y que las Fuerzas Armadas no buscaron esto, sino que actuaron por patriotismo, con un sentido de responsabilidad frente al destino histórico de Chile y que nosotros hacemos fe en la disposición que han expresado de que, restablecida la normalidad, ellas devolverán el poder el pueblo, para que éste democráticamente escoja sus autoridades”.

    Y gracias a la Constitución de 1980 así ocurrió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Elvirita como no.....

      Pero como ya te han advertido, sería conveniente que imprimieras todos esos cuentos y fantasías (preferiblemente en papel confort) y fueras corriendo ante los jueces con ellos.

      Eliminar
    2. Te equivocaste de clon Apagón. Fuiste tú y no otro quien recitó la tontera de "imprimir en papel confort". Así que no le "han" advertido, lo correcto sería decir "te he dicho" porque tampoco adviertes nada, con cueva amenazas y para qué hablar del efecto de esas amenazas...

      (cri cri)

      Eliminar
    3. Apango tu ignorancia te lleva a escribir estupideces, porque lo señalado está en la prensa.

      Por tus comentarios se nota que los diarios los ocupas para ir al baño.

      Eliminar
    4. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
    5. Estimada Elvirita

      No solo yo, sino la inmensa mayoria de seres vivientes utilizan tus largas peroratas como papel higiénico.

      Eliminar
    6. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  6. jajaja ayer viveros iba disfrazado de jaramillo,ahora se disfraza de mujer. igual que hace los sabados a la noche cuando se para en san camilo con argomedo para "esforzarze".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que con la información te quedastes mudo y no te queda más que ofender. De alguna manera los izquierdistas dan lástima.

      Eliminar
    2. Estimado Bernardi

      QUEDASTE y no quedasteSSSSS.

      Aprovecha la navidad para pedirle al viejo pascuero un diccionario que te podría ayudar a superarte.

      Eliminar
    3. Bah, si no es el profesor Verga?

      Eliminar
    4. Caupolicán, eso se llama en psicología "proyectar".

      Eliminar
    5. Apango si una falta de ortografía es todo lo que puedes dar como aporte, concuerdo plenamente con Bernardo, dan lástima.

      Eliminar
    6. "Caupolicán, eso se llama en psicología "proyectar".

      No sigas acusándote tú solo, clown pinochetero: recuerda que la muletilla de la "proyección sicológica" solo la debes usar cuando te disfrazas de "Muñoz Poblete", ya que ésa es una de tus viejas marcas registradas, aquí y en los blogs del Mercurio, ¿cómo eres tan HUEVÓN para seguir mostrando la hilacha una y otra vez? No tienes remedio, saco de pelotas, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  7. Nos deberíamos preocupar de varios jueces, que podrían ser juzgados por prevaricación, dado sus fallos.

    Por ejemplo el juez Solis que ha condenado en numerosos casos a Krassnoff, sin siquiera pedirle una declaración. No lo conoce físicamente. También ha juzgado casos cerrados por la Corte Suprema y los ha vuelto abrir.

    El juez Jorge Zepeda también reabrió un caso violando las leyes sobre amnistía, prescripción y cosa juzgada, es decir, todas las aplicables al caso, amén de la presunción de inocencia, que además estaba probada en el anterior proceso de comienzos de los '90.

    Para que decir las condenas por secuestro permanente. Nadie anda buscando a los secuestrados, dado que los supuestos captores están encarcelados, los secuestrados a estas alturas se murieron de hambre, porque ningún juez ha dado intrucciones de buscarlos.

    Otro que debería ser juzgado por traidor y antipatríotico es el abogado comunista Hugo Gutiérrez que proclama que Bolivia tiene derecho al mar por territorio chileno. Y tenemos que ofrecerle mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elvirita

      Vuelvo a insistirte, imprime todos esos "argumentos" pero en papel higiénico. Quien quite y los jueces te lo agradezcan.

      Eliminar
    2. Apango insisto lee los diarios antes de usarlos en el baño.

      Eliminar
    3. Ellos no leen nada, son adoctrinados por otros seres parecidos a estos, les entregan la información tergiversada y estos animalitos parlantes la hacen llegar de la mejor forma que pueden, no le podemospedir más, son básicos y maleducados.
      Elvira, no te bará caso Apango (que nick más tonto se puso), siempre me habla de mi pololo en Punta Peuco, y eso lo inventó él.
      Este tipo es como los nazis comunistas o socialistas que creen que el Holocausto nunca sucedió, tampoco creen en los millones de asesinados por los comunistas al rededor del mundo en especial en Rusia y Ukrania donde fusilaron a mis familiares, a otros tantos millones los mataron de hambre.
      No se puede conversar con estos primates!

      Don Hermógenes vaya a mirar el blog de Máximo, mire que sí funciona lo que usted me dijo que no aparecía la opción, quizás no sabe aplicarla.
      Me disculpo porque el otro día mi hijo me podió mi ipad y quedó grabado su mail, bueno escribí un comentario y vaso me requetemueto cuando me doy cuneta que sale su nombre y su foto...lo retiré apenas lo vi. Saludos don Hermógenes y vamos con el Plan Ahora segunda etapa!

      Eliminar
    4. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
    5. Cariño

      Como de que no leo nada?

      Yo me leo todos tus descerebrados aunque muy emotivos aportes y no me cabe la menor duda que con tu dedicación y empeño en defensa de milicos asesinos, aunque totalmente inútil, tu pololo debe de causar envidia de Punta Peuco ya que al resto no cuentan (aparte de Viveros) ni con un perro que les ladre.

      Eliminar
    6. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
    7. aleK lograste echarme del blog de maximo,media huea. tipica mariconada tipica de los hijos de sion.

      Eliminar
  8. Hace algunos años conoci un personaje en una comida de una empresa, este personaje me conto que el habia pertenecido al MIR, tenia dos ak47 en su casa, y cuando llego el pronunciamiento militar, tomo los fusiles y los fue a lanzar a un canal. Como es posible para la izquierda negar que ellos buscaban una revolucion, creo que si se juzga a los civiles, deberiamos comenzar por quienes generaron ese odio en nuestro pais, ellos que ahora se hacen las victimas, fueron culpables del tremendo daño que le hizo a nuestro pais la up.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,tambien fueron culpables de que los milicos asesinos tuvieran un perro entrenado para violar detenidas en el centro de detencion "venda sexy" ubicado en la calle iran 3037 comuna de macul?

      Eliminar
    2. "Hace algunos años conoci un personaje en una comida de una empresa, este personaje me conto que el habia pertenecido al MIR, tenia dos ak47 en su casa, y cuando llego el pronunciamiento militar, tomo los fusiles y los fue a lanzar a un canal."

      ¡Ah, claro!, ¿y le contó también que había sido secuestrado por un "platillo volador", pero que, lamentablemente, NO SE ACUERDA DE CUÁN BORRACHO ESTABA ENTONCES?

      Apostaría que en dicha comida dicho "personaje" se curó, se sacó la ropa y se puso a bailar en pelotas, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. primero que todo, te voy a responder, aunque no deberia hacerlo porque quieres invalidar mi comentario con ese infantil argumento de poner en duda todos los posteos que no te gustan o son contrarios a tu ideologia; este personaje tambien me conto que estuvo detenido varios meses despues del pronunciamiento militar, figuraba en las listas que manejaban los organismos de seguridad, pero aun asi un dia lo llamaron y le dijeron, tome sus cosas, esta libre. En esa empresa en que trabaje tuve un colega de trabajo que era amigo de el, y valido cada palabra de su historia, asi que veo dificil no creerle ya que ellos fueron amigos desde jovenes. ahora bien, no quiero convencerte, asi que creo que sera el unico posteo que te conteste.

      Eliminar
    4. Estimado Sarge

      Si todos esos fantasiosos cuentos de armamento "tirado al mar o a los canales" que he escuchado en los últimos 39 años fuera remotamente cierto, los canales se hubieran tapado y las playas chilenas esatarian contaminadas de polvora, plomo y óxido.

      que curioso que jamás, en 39 años se ha encontrado ese armamento verdad?....quizas, ya sabes como son de ingeniosos esos "comunistas", todo ese armamento era disoluble en agua.

      Eliminar
    5. A VIRUSGILIO Y COMPANIA.

      BLA, BLA BLA...... BLAAAA , BLAAAA ,BLAAA ,BLA, BLA BLA
      BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLAHHHH....
      Y PARA TERMINAR... BLAAAAHHHHHHH.......

      ESPERO ANSIOSO, LA RESPUESTA AL LO DICHO EN EL ANTERIOR PARRAFO .

      ESTOY SEGURISIMO QUE INCLUIRA INTERCALADAS AL MENOS , LAS SIGUIENTES PALABRAS ....

      'DICTADURA', 'PUNTA PEUCO', 'CLOWNS', 'CLONES', 'DINA', PERROCHET', 'ASOCIADOS', 'SE PICO'......ETC.

      SI SE ME OLVIDA ALGUNA, POR FAVOR , AVISAR A 'VIRUSGILIO', PARA QUE LAS INCLUYA Y ASI CREAR UNA BASE DE DATOS, QUE SERA DE MUCHA AYUDA EN MI TESIS SIQUIATRICA.

      POR ULTIMO , LAMENTO QUE NO HAYAN QUERIDO, RESPONDER O OPINAR, SOBRE EL TEMA QUE PROPUSE EN UN POSTEO MAS ARRIBA.... SOBRE LA EDUCACION Y LOS LICEOS DE EXCELENCIA..... QUE LASTIMA YA QUE PENSABA QUE AL MENOS PODRIAMOS CONCORDAR EN CIERTOS ASPECTOS , MAS TRANSCENDENTALES PARA NUESTRA SOCIEDAD....
      SLDS.

      Eliminar
    6. Según Apagón y sus clones pretenden hacernos creer, las AK-47 y otro armamento militar obsoleto que pillan de vez en cuando en manos de traficantes, hampas y flaites varios (es decir, los legítimos herederos y continuadores de la obra de Allende y sus boys), fueron adquiridas en el paseo Bulnes.

      Pensar que Pinochet les salvó la vida a estos zurdos malagradecidos, habrían sido de la segunda tirada de fusilados por los "revolucionarios", jajaja.

      Eliminar
    7. En relación a las AK-47, recordemos que:

      El Comandante en Jefe del Ejército, General Carlos Prats, era también Ministro del Interior del gobierno de Allende, y como tal visitó la Unión Soviética (dictadura comunista), quien fue el gestor en esos tiempos de traer para los extremistas el fusil AKA – 47, quedando en manos de todos los grupos revolucionarios de izquierda en Chile. La Unión Soviética, ya las había distribuido en Sudamérica y el mundo entero.

      Eliminar
    8. "Como te dije antes, gracias a Pinochet están vivos tú y tu tropa de atorrantes o clones. Se más agradecido con TU Salvador!"

      "Pensar que Pinochet les salvó la vida a estos zurdos malagradecidos, habrían sido de la segunda tirada de fusilados por los "revolucionarios", jajaja."

      La Corte Suprema tampoco ha acogido esa extraña "TESIS DEL PERROCHET SALVADOR", clown pinochetero, tampoco ningún historiador serio. Por algo el Gobierno de Piñera no organizó ningún acto oficial para "conmemorar" (lo correcto siempre será CELEBRAR) el feliz fallecimiento de tu hijo de puta predilecto, el pasado 10 de Diciembre. Tampoco esta administración de derecha ha impulsado la instalación de ningún monumento alegórico o estatua, en los alrededores de la Moneda, que recuerde la putrefacta memoria del dictador; ni la UDI habría cometido la locura de "sugerir" tamaña estupidez, ¡faltaba más!

      La única tropa de atorrantes y clones que recuerda al DICTADOR es "Muñoz Poblete, Clones Pinocheteros Asociados y Cia Ltda" una de cuyas "estaciones repetidoras" más recientes eres tú, saco de pelotas, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    9. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
    10. Conversando con un ex funcionario del SML, me conto que justo antes de las elecciones edilicias de 1970, se encontró armamento sovietico enterrado en una cancha de lo que ahora es huechuraba...

      ¿esas eran pistolitas de agua? lo dudo.

      Eliminar
  9. si fueran ciertos todos esos mitos y leyendas,porque no van a la justicia y lo demuestran? simple,les sale mas facil ladrar por aca y repetir mentiras goebellianamente una y otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual justicia?, ¿la de Uds?...los rojos en su afán de negarlo todo se esmeran en hacer el ridículo en cada comentario que realizan en este blog, y por cierto no se dan cuenta de los que ladran con sus hocicos espumosos son ellos, la pata en la raja que le dieron los militares les dolerá eternamente, por eso todavía aúllan, lo demuestran en cada comentario-aullido que hacen.

      Eliminar
    2. Estimado Alpacinito

      Tú hablando de hacer el ridículo identificandote con esa foto de mandríl uniformado?

      Eliminar
    3. Ese "mandril", más inteligente, culto y decente que tú, se vistió mejor, lo pasó la raja, viajó por todas partes, pasó muy poco estrés y además probablemente más longevo... acuérdate que el odio y la ira acortan la vida viejito. Lo digo por tu bien. ;)

      Eliminar
    4. “…lo pasó la raja, viajó por todas partes, pasó muy poco estrés…”

      Que buen chiste el de Juanito ¡!!!!!

      Viajó a las Filipinas (pero el muy huevón no pudo ni aterrizar), viajo a España (y lo “invitaron” a salir por la puerta trasera) y viajo a Londres en donde permaneció 17 meses bajo arresto como vil criminal, y de ahí en adelante se la paso cegándose de miedo los últimos años de su miserable vida!!!!!!!

      Raja que lo pasó el viejo retamboreado!!!!!

      Eliminar
    5. Tú has pasado más rabia y malos ratos que lo poco y nada de Pin8, echando espuma en este blog o en los tacos. Esos años que "pasó cagado de miedo" (dijo el telépata), tú no los tendrás, porque tu rabia y odio te van a acortar la vida. Acéptalo, te hará bien.

      Decir "retamboreado" es un poco "vintage", o simplemente cursi. No serás uno de esos zurdo-burgueses a los cuales Pin8 le salvó la vida?

      O viste pasar una tanqueta con milicos en 1975 (que no se iban a molestar co un piojo de todos modos) y te cagaste (literalmente) de susto, y el trauma higiénico te hizo odiar al dictador con toda tu alma?

      O eres simplemente un extranjero despistado? Ese apellido, Chango, Apagón, o lo que sea, no es común en Chile.

      Son situaciones de alta probabilidad, porque decir que conociste siquiera a un torturado o desaparecido, es poco creíble dada la rareza de tales delitos durante el gobierno de Pinocho.

      Relax Chango.

      Eliminar
    6. cierra el hocico y vuelve a tu cuartel pobre weon,en cualquier pais civilizado los heroes de punta peucas y cordillera estarian vestidos de mujer en un penal sirviendo como esposas de algun recluso.

      esa es la verdad.

      Eliminar
    7. vlda tepes El Poder Judicial está compuesto en su mayoría por jueces izquierdistas, esa es la razón, porque la gente no confía en la justicia.

      Si analizas todos los izquierdistas incluyéndote a ti, que opinan aquí, solo saben ofender, pero son incapaces de aportar. No dan antecedentes, ni argumentos, solo ofensas.

      Esto les ocurre porque siguen a sus líderes.

      Por ejemplo, el 10/06/1990 el secretario general del partido socialista, Jorge Arrate, se hizo eco de la tesis de que el terrorismo no constituiría violación de los derechos humanos.

      Pero, como lo señala el artículo 9º de la Constitución Política, “el terrorismo, en cualquiera de sus formas, es por esencia contrario a los derechos humanos”.

      Como dijo Bernardo más arriba, realmente, dan lástima.

      Eliminar
    8. "Son situaciones de alta probabilidad, porque decir que conociste siquiera a un torturado o desaparecido, es poco creíble dada la rareza de tales delitos durante el gobierno de Pinocho."

      Tampoco la Corte Suprema le hizo mucho caso a esa extraña "TESIS DE LA RAREZA DEL DELITO DE TORTURA, ASESINATO Y DESAPARICIÓN DE PERSONAS DURANTE LA DICTADURA", a la hora de ratificar las muy justas condenas recibidas por la CÁFILA DE ASESINOS DE LA DINA que pasan sus últimos días jugando al "Caballito de Bronce" en Punta Peuco.

      ¡Seguramente la NOSTALGIA PINOCHETERA RIDÍCULA Y DESAHUCIADA va a gozar de la suficiente IMPARCIALIDAD como para juzgar la "rareza" de un CRIMEN DE LESA HUMANIDAD!,ja ja ja ja ja ja ja, ¡muy bueno el chiste, clown pinochetero!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    9. "El Poder Judicial está compuesto en su mayoría por jueces izquierdistas, esa es la razón, porque la gente no confía en la justicia."

      Vaya a quejarse a la Corte Interamericana de DDHH, su vieja lesa. Me gustaría ver su imagen en la TV local mientras hace el soberano ridículo en Costa Rica, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    10. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
    11. Con razón la justicia es una de las insituciones que menos confianza genera en los chilenos

      Eliminar
    12. es que hay que ser muy DC para confiar en los comunistas

      Eliminar
  10. Estimado don Hermógenes,

    No debería sentirse así, mas bien debe estar felíz de lo importante que es para ellos (PC)...tanto que lo mencionan en segundo plano.... "si mira el participó por esos años...."....cuando en realidad usted es el Tambor Mayor de los defensores del Régimen Militar.
    Orgulloso sientase, por ser una piedra en esos botines guerrilleros.
    PD: personalmente creo que su lengua(o pluma)lo ha salvado, mientras siga retrucandoles su opinión,ellos lo dejaran tranquilo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. El beneficioso esquema que permitió a los violentistas y abusadores presentarse como víctimas está llegando a un punto crítico. Hora de actuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ciro

      Y en que se supone que consiste ese "actuar"?

      Te vas a volver a desdoblar en diferentes personalidades como lo hacias en El Mercurio?

      Eliminar
    2. antes de actuar,que se cambie los pañales si.

      Eliminar
    3. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  12. don hermo ud deberia sentirse feliz,no cualquiera hace un plan para rescatar al subcortical con un submarino y luego llevarlo a la isla friendship

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  13. Don Hermógenes:

    Cuídese y harto ya que, como se vienen las cosas (y se han venido dando desde hace casi 23 años), Ud. está en claro peligro de extinción.

    A mí, que no tengo ni he tenido nunca figuración política ni pública alguna, me dispararon en Cerrillos yendo a mi trabajo en 1988 porque sí. Imagínese a Ud., que el PC lo ha tenido siempre en la mira (y el PS, PR, DC, UCC, UCCC, PSST (*), PH, RN, UDI, etc.).

    Es que se ha convertido –Ud.- en el enemigo número uno de la sociedad: enemigo del comunismo, enemigo del socialismo, enemigo de la DC, enemigo de la derecha “boutique” y enemigo de este quinto gobierno de la concertación.

    ¡Y enemigo de los militares activos actuales!

    Yo que Ud. no salgo a la calle solo, así como no lo hace la estafadora Durán que le ha robado a cuanto inocente se le ha ocurrido en venta de paquetes de turismo.

    ¡Contrate ya un par de guardaespaldas! Mire que una cosa es ser valiente y otra es ser temerario.

    Pienso y siento que Chile hoy es como la rana de Al Gore pues el marxismo ha sabido meterla –a la rana llamada Chile- en agua fría en un comienzo, en 1990, para irla calentando de “a poquitito” (como diría un presidente de RN). Hoy día el agua está hirviendo, la rana se está cociendo, la rana se está muriendo y la rana no se da cuenta de ello.

    Bueno, esto mismo lo comenté hace harto rato.

    Y hoy la rana se sigue cociendo en una olla y que esta vez no es una olla de presión.

    Sí pues, si cuando se comenzó a hablar del calentamiento global, nadie pescó al principio y hoy es una realidad que pocos discuten.

    Excepto, desde luego, por los chilenos en relación a la lenta muerte de su país en manos de los depredadores de izquierda que tienen el control absoluto del país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Douglitas

      Que palabras mas sabias las tuyas!!!!!

      "En peligro de extinción"

      Mira que o se me habia ocurrido esa acertada definición del pinochetismo.

      "En peligro de extinción"......me gusta.......me gusta....

      Eliminar
    2. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  14. Estimado Hermógenes.

    Dr. Guillotin no fue el inventor de la guillotina, sólo propuso su uso. De hecho, se utilizaba en otros países europeos desde el siglo XIII.
    Por otro lado, él falleció debido a un carbunco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obi Fran: J-I Guillotin no fue guillotinado, pero JMV Guillotin sí lo fue. Como el primero fue el que recomendó el uso de la guillotina y no el segundo, su objeción es válida. En todo caso, "se non e vro, e ben trovato". Saludos.

      Eliminar
    2. En todo caso, es un "conocimiento popular" demasiado extendido...

      Un abrazo,

      Eliminar
  15. Bueno, cuando primero se alza una estatua de Allende frente a La Moneda y luego tenemos a un ex Ministro del Interior de Piñera trabajando bajo un gran cuadro de Allende en su despacho lo que menos que podemos esperar es que el PC haga lo que esta haciendo.

    Creo que Lenin era el que decia que "los capitalistas son capaces de vender hasta la soga para que los ahorquen" y aqui estamos entonces ¡voila!, con el desenlace inevitable.

    Ojala que al PC le resulte la movida. Van a conseguir , de puro miedo, un tiro por la culata.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Camilito

      Y que esperabas?

      Una estatua al Mamo Contreras?

      Que las oficinas gubernamentales estuvieran decoradas con cuadros de Krassnof, de Moren Brito o del Guatón Romo?

      Eliminar
    2. Esta estrofa de nuestro himno patrio les hace arder la raja a los comunachos, escuchen zurdos:
      Vuestros nombres, valientes soldados,
      Que habéis sido de Chile el sostén,
      nuestros pechos los llevan grabados;
      Los sabrán nuestros hijos también.
      Sean ellos el grito de muerte
      que lancemos marchando a lidiar,
      que lancemos marchando a lidiar,
      y sonando en la boca del fuerte
      hagan siempre al tirano temblar
      y sonando en la boca del fuerte
      hagan siempre al tirano temblar

      Eliminar
    3. Está ok el monumento a Allende:
      1. Sin Allende, no habría habido Gobierno Militar
      2. Buen recordatorio del "nunca más".
      3. Masturbatorio zurdo (hay que darle circo a la turba babosa)
      4. WC extra para las palomas.

      Eliminar
    4. También tu posteo anterior merece reparos, clown pinochetero:

      Está OK el monumento a Allende:
      1. Sin Allende, no habría habido DICTADURA MILITAR, ya que su derrocamiento estaba configurado mucho antes que asumiera.
      2. Buen recordatorio del "nunca más", ya que la NOSTALGIA PINOCHETERA RIDÍCULA Y DESAHUCIADA se llega a cagar de pura rabia al pasar por ahí y contemplar la estatua de un ESTADISTA, que murió traicionado por UNA CÁFILA DE GOLPISTAS ASESINOS que tuvo que INVENTAR EL "PLAN Z" para derrocarlo. Y es la propia Corte Suprema la que, al condenar a la CÁFILA DE ASESINOS DE LA DINA, ha materializado un poderoso recordatorio del "NUNCA MÁS" para que los potenciales DICTADORES DEL FUTURO sepan a qué atenerse.
      3. DIARIO SUPLICIO PARA LOS PINOCHETEROS INCURABLES (hay que infligirle DOLOR a los VIUDOS DE PERROCHET hasta que se extingan, como los dinosaurios)
      4. Por lo menos Allende tiene una estatua en la capital y es respetado "Urbi et Orbi", NO COMO PERROCHET QUE ES UN PARIA INTERNACIONAL E INAGOTABLE HAZMERREÍR DE ESTE BLOG, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Oye "Juanito": anda a descansar a tu jaula y dile a tu otra "estación repetidora", "Kretyn Puerca", que salga de la suya para que se tire un par de chistes, ojalá con hartos "bip, bip" intercalados, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. "y sonando en la boca del fuerte
      hagan siempre al tirano temblar"



      En este caso, la "BOCA DEL FUERTE" sería Baltasar Garzón, pues fue él quien hizo "TEMBLAR AL TIRANO", manteniéndolo en Londres por harto tiempo, bajo arresto y condenado a usar pañales en cantidades industriales, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. Como sigen defendiendo a Garzón si el fue sacado de su cargo por prevaricador , me vas a decir que un juez como Garzón es garantia de justicia?

      Eliminar
    7. No seas tontito Carlitos,

      Como sigues defendiendo a la piltrafa uniformada, si fue sacado de su cargo por huevón?

      Eliminar
    8. "Como sigen defendiendo a Garzón si el fue sacado de su cargo por prevaricador , me vas a decir que un juez como Garzón es garantia de justicia?"

      Aprende a escribir correctamente "Charlie": "siguen" lleva una "u" entre la "g" y la "e"; "él" lleva acento; y "garantía" lleva acento en la "í".

      Un poquito más de cuidado con la ortografía pues.

      Eliminar
    9. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
    10. No seas absurdo una cosa es juzgar criticamente a Garzón y otra es ser admirador de los uniformados

      Eliminar
    11. A ver Carlitos

      Quien y cuando se ha juzgado "criticamente" al juez Garzón en sus juicios y procedimientos en contra del mandríl andino?

      Eliminar
  16. Está muy bueno el blog de hoy. Me gusta la ironía.
    Bueno don Hermógenes, que mas se podía esperar de estos comunachos, están haciendo casi lo único que saben hacer, le “expropiaron” sus méritos. Solo falta que se querellen en contra de los camioneros, en contra de las mujeres no creo, son demasiado poderosas, ni los comunachos podrían con ellas.

    ResponderEliminar
  17. Jejeje, me sacó una sonrisa el escrito de hoy.

    Bueno, la verdad es que siendo un participante antagonista (como me dijo un usuario en otro escrito), la verdad es que esto que proponen ciertos grupos de izquierda, me parece una soberana estupidez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un educado, articulado y valioso participante antagonista. Es que es necesario especificar...

      Eliminar
    2. Tu párrafo anterior es erróneo, clown pinochetero, te lo corrijo en el acto:

      "Un educado, articulado y valioso participante antagonista, no como yo que me hago pasar por "Juan", cuando en realidad soy el clown pinochetero de "Muñoz Poblete, Clones Pinocheteros Asociados y Cia Ltda", cuartel general de "Douglitas Pollock", "Willy Viveros", "La Verdad Siempre Vence", "victor", "Renatito Pepe Jaramillo Arriagada", "Renatito Briceño", "Salvador Pinochet", el ya mencionado "Juanito" y otros engendros afines; es que es necesario especificar y dejar muy en claro lo patán que soy".

      Ahí sí que quedó más acorde con tu "personalidad", saco de pelotas, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

      Eliminar
  18. Apanguito. Poner un pais al borde de la guerra civil, lograr un Golpe Militar de cajon, y que mas encima le alcen una estatua, esa si que es proeza
    tercermundista.---

    Solo en Chile somos capaces de tamañas hazañas.
    Y no solo eso. Invertir los hechos y trasformar al PC en un Icono democratico...je...je....ni en los Psiquiatricos mas desopilantes suceden tales chifladuras.

    Paciencia AGAPITO, ya vimos con la Gordi trotaba detras de Fidel Castro y como la Camilita empalidecia de emocion.
    Y como el PC enviaba condolencias al psicopata de Norcorea.

    Con democratas de esa naturaleza todo es posible.
    Faltan algunas estatuas. Stalin, El Genocida Camboyano, Mao, Fidel, Mayoneso Altamirano, etc-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Poner un pais al borde de la guerra civil, lograr un Golpe Militar de cajon, y que mas encima le alcen una estatua, esa si que es proeza tercermundista"

      ¡Qué horror, Andy! Vas a necesitar con urgencia un trasplante de neuronas. ¿Estás sugiriendo que ALLENDE DEBE SER RESPONSABILIZADO por los CRÍMENES DE LA DINA Y NO PERROCHET? La demencial "Tesis de la Guerra Civil que fue neutralizada por el Sangriento Golpe de Estado de 1973" no tiene asidero alguno, y la Corte Suprema NO LA ACOGIÓ cuando ratificó las condenas a LA JAURÍA ASESINA DE LA DINA.

      Si hubiera existido una AMENAZA CIERTA de caer en una guerra civil en 1973, provocada por la UP, la camarilla golpista y asesina JAMÁS HUBIERA INVENTADO EL "PLAN Z", no habría hecho falta.

      Seguramente PERROCHET debe estar meditando, justo ahora, estos trágicos hechos acaecidos en su DICTADURA, mientras juega al "Caballito de Bronce" junto a Stroessner, Stalin, Hitler, Ceausescu, Pol Pot y otros "huéspedes" del Infierno, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. Estimado Camilo

      Insisto, para qué te esfuerzas tanto en congraciarte con don Hermo y el resto del pinochetaje?

      Cuántas veces habrá que decirte que ya te perdonó?

      Eliminar
    3. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  19. Estimado Camilito

    Por qué te esfuerzas tanto en escribir semejantes estupideces?

    Que no te has enterado que don Hermo ya te perdonó?.......si, ya no eres ese "cerebro lavado" (bueno, por lo menos según él) que hace algunos meses tenia castigado.....

    Y para que quieres estatuas a Stalin. a Mao o a Pol Pot?....si los tres deben de estar sentados muy juntitos a Pinochet, disfrutando de las delicias del quinto infierno y cagandose de la risa de descerebrados como tu que defienden a unos u otros.....

    ResponderEliminar
  20. A VIRUSGILIO Y COMPANIA.

    BLA, BLA BLA...... BLAAAA , BLAAAA ,BLAAA ,BLA, BLA BLA
    BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLAHHHH....
    Y PARA TERMINAR... BLAAAAHHHHHHH.......

    ESPERO ANSIOSO, LA RESPUESTA AL LO DICHO EN EL ANTERIOR PARRAFO .

    ESTOY SEGURISIMO QUE INCLUIRA INTERCALADAS AL MENOS , LAS SIGUIENTES PALABRAS ....

    'DICTADURA', 'PUNTA PEUCO', 'CLOWNS', 'CLONES', 'DINA', PERROCHET', 'ASOCIADOS', 'SE PICO'......ETC.

    SI SE ME OLVIDA ALGUNA, POR FAVOR , AVISAR A 'VIRUSGILIO', PARA QUE LAS INCLUYA Y ASI CREAR UNA BASE DE DATOS, QUE SERA DE MUCHA AYUDA EN MI TESIS SIQUIATRICA.

    POR ULTIMO , LAMENTO QUE NO HAYAN QUERIDO, RESPONDER O OPINAR, SOBRE EL TEMA QUE PROPUSE EN UN POSTEO MAS ARRIBA.... SOBRE LA EDUCACION Y LOS LICEOS DE EXCELENCIA..... QUE LASTIMA YA QUE PENSABA QUE AL MENOS PODRIAMOS CONCORDAR EN CIERTOS ASPECTOS , MAS TRANSCENDENTALES PARA NUESTRA SOCIEDAD....
    SLDS.

    ResponderEliminar
  21. DON HERMOGENES A LO MEJOR EL SR.ALLAMAN ADMIRA A DON PATRICIO PRECISAMENTE POR LO QUE UD. DESCRIBE LLAMO AL GOLPE,DESPUES LO CONDENO,SE ABUENO CON LA IZQUIERDA,LO CONDECORA EL EJERCITO Y PARECE QUE ESTA BIEN CON TODO EL MUNDO.AHORA ESTA QUERELLA LO PONE EN PRIMER PLANO,CAPAZ QUE SE PRESENTE A LAS PRIMARIAS A DISPUTARLE EL CUPO A LA SRA. BACHELET

    ResponderEliminar
  22. yo no se porque putean tanto al museo de la memoria "roja" si aca tenemos un excelente museo de la memoria,donde se exhiben ejemplares ya escasos como viveros,victor pajerillo,el profesor ciruela y la verdad. yo pensaba que se habian extinguido cuando se acabo cema chile y terminaron su curso de tejido con arpillera.

    a proposito de cema chile,me pregunto si viveros iba con su disfraz de elvira?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedes sacar de tu mente, porque no te gusta que diga lo que tu quieres ocultar.

      Me alaga eso. Siempre he dicho ámame u ódiame, pero que no te sea indiferente.

      Sígueme teniendo en tu mente:

      En Chile se evitó una guerra civil, que según lo estimado por el propio Salvador Allende, hubiera sido un millón de muertos, según lo manifestado por Eduardo Frei Montalva a Bernardo Leighton, en carta del 22 mayo de 1975.

      Recordemos que la Embajada Soviética en ese tiempo, contaba con más personal que todo nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores y la infiltración se hizo en todo el país como por ejemplo, el ingreso de tractores rusos cada uno de ellos con un “instructor”, el que se infiltraba en los campos.

      Eliminar
    2. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
    3. "Me alaga eso"

      "Halagar" se escribe con "H" al inicio, vieja inculta y pinochetera, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  23. yo intente entablar un dialogo amable al lado con los pinocheteros al lado,pero me echaron cuando saque el tema probado por la justicia de que en la venda sexy ubicada en calle iran de la comuna de macul habia un perro entrenado para violar a las detenidas,lo que me costo la salida del blog.

    harto hueon uno tambien de andar dialogando con gente que avala esas aberraciones.

    ResponderEliminar
  24. ¿Cuántas falsas identidades tiene "Vlad-Apango"? Cometen las mismas faltas de ortografía, en todo caso. Mucho tiempo libre tienen los Observadores de DDHH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clown pinochetero de "Muñoz Poblete, Clones Pinocheteros Asociados y Cia Ltda" ahora inventó a "RJ" para seguir con la cantinela de las "faltas de ortografía" que su otra "estación repetidora", "Juanito" se había obsesionado en replicar no hace mucho tiempo. ¿Qué otra "estación repetidora" irá a inventar ahora este saco de pelotas, de aquí a mañana? ¡Y hasta tiene el descaro de reprocharle a otros lo que él practica a mansalva, aquí y en los blogs del Mercurio: la "MULTIPLICACIÓN DE LOS CLONES"! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  25. yo soy yo nomas,si quieres falsas identidades anda donde la elvira viveros jaramillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  26. LA VERDADERA CAUSA DE LA NO APLICACION DE LA LEY ESTA EN EL PODER JUDICIAL QUE NO LA APLICA SINO A SU SOLO Y SOBERANO ANTOJO. ES EL PODER JUDICIAL EL QUE HA SEMBRADO LA CIZAÑA Y EL ABONO ADECUADO PARA ESTABLECER LA INIQUIDAD. ES EL PODER JUDICIAL EL QUE INTERPRETA LA LEY Y LA APLICA CONTRA LOS MILITARES. ES EL PODER JUDICIAL QUIEN TOMA VENGANZA CONTRA LOS MILITARES. ESA ES UNA PARTE DE LA VERDAD, .........Y LA OTRA ES
    LA GRAN ESTAFA DE SEBASTIAN PIÑERA.............Las causas de los juicios contra los militares fueron la “excusa” perfecta para apropiarse de “nuestros votos en forma fraudulenta”, pues le prometió a la gran masa de quienes queremos que………..¡TODAS LAS CAUSAS CONTRA LOS MILITARES SE BENEFICIEN CON LA ‘AMNISTÍA, Y BENEFICIOS ECONOMICOS REPARADORES DE POR VIDA YA APLICADOS A TERRORISTAS RECONOCIDOS, TANTO POR EL PODER JUDICIAL COMO EL EJECUTIVO, TERRORISTAS INTEGRANTES DE las pandillas y bandas del MIR, FMR, VOP, MAPU Y OTROS GRUPOS DE ASALTANTES Y CRIMINALES AFINES, SUPUESTOS OPOSITORES AL GOBIERNO MILITAR!. ………………..
    FUIMOS ENGAÑADOS POR PIÑERA.
    Aplicar la.......... LEY CON JUSTICIA,..... es lo que traerá…. ¡PAZ!.
    ESE ES EL DEBER DEL PODER JUDICIAL Y DEL EJECUTIVO.
    ------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Renatito

      Eso de escribir con puras mayúsculas, es para darle más énfasis a las estupideces que escribes?

      Eliminar
  27. Este proceso iniciado por los comunistas va a durar muchos años. En un país en que se han demolido sistemáticamente las bases del Estado de Derecho (son cuatro: la certeza jurídica, dada por la cosa juzgada y la prescripción; el principio de legalidad, según el cual no puede haber delito sin ley previa; la irretroactividad de la ley penal y la presunción de inocencia; todos los cuales han sido hechos polvo por la justicia de izquierda) esta querella comunista viene a ser como el último acto, la Marcha Triunfal de la ilegalidad.
    ¿QUIENES SON LOS QUE VIOLAN LA LEY?
    ¿NO ES EL PODER JUDICIAL EL QUE LO ESTA HACIENDO?
    ¿TIENE DERECHO EL 'PUEBLO' A SENTARLOS EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS, FRENTE A LA "ASAMBLEA DEL PUEBLO"?
    ¡¡¡ TODOS LOS JUECES TIENEN QUE RENDIR CUENTA DE HABER APLICADO LA LEY EN JUSTICIA, ANTE LA ASAMBLEA DEL PUEBLO!!!.
    "Y RECIBIR SU SENTENCIA".

    ResponderEliminar
  28. NO PUEDO DEJAR PASAR LA OCASION DE FELICITAR A ELVIRA GARCIA DIEZ, TODAS SUS INTERVENCIONES HAN SIDO BRILLANTES Y RECORDATORIAS DE LOS HECHOS REALES. SIN DUDA LOS JUECES DEBEN RENDIR CUENTAS POR SUS PARCIALES E INICUOS FALLOS AL MARGEN DE LA LEY. ES UNA DEUDA CON CHILE. UNA FALTA DE RESPETO A TODOS Y CADA UNO DE QUIENES VIVIMOS EN ESTE PAIS QUE EL HECHO DE QUIENES DEBEN CUIDAR EN EXTREMO EL APLICAR LA JUSTICIA HAN MOSTRADO SU VENAL PARCIALIDAD FALTANDO A LA VERDAD Y CONDENANDO HECHOS PRESCRITOS. DEBEN SER ENCAUSADOS COMO CUALQUIERA QUE DEBE RESPONDER ANTE LA LEY. NO TIENEN FUEROS ESPECIALES PARA DELINQUIR. DEBEMOS TENER PRESENTE A TODOS QUIENES HOY SE ENCUENTRAN PRIVADOS DE LA LIBERTAD POR HABER CUMPLIDO CON SU DEBER CON CHILE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que los tenemos presentes, renacuajo pinochetero.

      Tan presentes que les tenemos un lugar especial para encerrarlos y recluirlos....se llama Punta Peuco.

      o me digas que no sabias?

      Eliminar
    2. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  29. Cámbiate de planeta, clown pinochetero, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  30. No desfallezca don Hermógenes. No es que usted haya sido irrelevante. Simplemente, esos leguleyos saben que usted destrozaría sus argumentos ante un tribunal y expondría al mundo las mentiras y falsedades que ellos propugnan.

    Lo menos que ellos quieren es enfrentar la verdad de los hechos y reconocer sus responsabilidades en la catástrofe en que este país cayó en 1973 y que sólo gracias al Gobierno Militar logró salvarse para convertirse en un país más próspero y seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Jorgito

      Si don Hermo destrozaría a todos los jueces "prevaricadores" por qué entonces jamás de presento ante tribunal alguno a defender a tus adorados milicos?

      Por qué en lugar de andar planeando rescates en submarino no fue a Londres y se presentó ante la cámara de los Lores para “destrozar” a todos esos jueces?

      Por qué ante más de 300 demandas criminales que el mandril uniformado acumulaba al momento de partir al infierno, don Hermo jamás se presentó ante algún juez para “destrozar” los argumentos que lo inculpaban?

      Eliminar
    2. ¡Pobre "Georgie Fault"!, ¡no sufras tanto criatura!

      Lástima que esa ridícula "TEORÍA DE LA DICTADURA SALVADORA" solo es "aplaudida" al interior de la despreciable SECTA DE PINOCHETEROS RIDÍCULOS Y DESAHUCIADOS cuyo minúsculo tamaño solo puede ser apreciado bajo un microscopio, COMO TODA BACTERIA PATÓGENA

      Si los "argumentos" (¡ja ja ja ja ja ja ja!) de Don Hermógenes son capaces de "destrozar" a la contraparte, ¿qué esperan ustedes, SOLÍCITOS LAMEBOTAS Y ESBIRROS, para ir a la Corte Interamericana de DDHH y presentar una queja formal contra el Estado Chileno, por la supuesta "prevaricación" (¡ja ja ja ja ja ja ja!) de su Corte Suprema?

      ¿Están esperando que PERROCHET resucite, para llevarlo como "testigo estrella"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
    4. La logica de esa corte internacional es igual que la de Apango y Virgilio que consiste en menospreciar a la contraparte sin escucharla son todos cortados con la misma tijera

      Eliminar
    5. A ver Carlitos

      Cual es tu evidencia que la Corte Internacional no se interesa por los "argumentos" del pinochetaje?

      Acaso crees que no tienen sentido del humor???

      Eliminar
    6. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  31. Me pregunto si estos querellantes harán lo mismo que con el caso de Caravana de la Muerte y pongan como evidencia ese escrito de ficción llamado "Los Zarpazos del Puma".

    Quizás someterán como evidencia "La Casa de los Espíritus" o una novela parecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jorgito

      Si Los Zarpazos del Puma no es un libro de impecable y rigurosa preparación por qué no la defensa del criminal sometió como evidencia “El Libro Blanco”, “Camino Recorrido”, “Terapia para Cerebros Lavados” u otros clásicos de la mitología pinochetera?

      Eliminar
    2. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  32. Este artículo se puede leer sin interferencias zurdas aquí

    ResponderEliminar
  33. ¡VIL-GIL-LIO!....¡PLASTA-GENETICA -NEGATIVA!- , SIUTICO REBUSCADO E IDIOTA POR ANTONOMASIA Y SINEC-DÓQUE DEBIDO AL MAL USO DEL TROPO.
    BRUTO AFICIONADO, DEL ¡JA JA JA!.
    ¿CUALES SON TUS ARGUMENTOS , ASPIRADOR MURAL?
    DE TANTO ABUSO DE LA CAL, y pegarte en la PERA solo te da para eL¡ JA JA JA! ?.
    ¿ESTAS LISTO PARA LA ABDUCCION DEL CHUPA-CABRAS?.

    Solo la nula existencia de neuronas explicaría tu argumento, similar al usado por el criminal de Salvador Allende G.
    Quienes no aceptamos su intento frustrado por las FF AA y de Orden, comandadas por el General en Jefe don A. Pinochet , al tratar de ponernos el traje de la "falacia Marxista" cuyo resumen esta sintetizado en tu excremento de argumento:

    ""Virgilio Plantagenet19 de diciembre de 2012 21:09

    ¡Cámbiate de planeta, clown pinochetero, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!"'.

    Esto es lo que has 'rescatado' tu, como espécimen genéticamente modificado. Tu 'dioses criminales, tus referencias idolátricas hacia asesinos, como: Fidel, Che, Stalin, Lenin, Mao y toda esa 'miasma putrefacta", que pretendieron cambiarnos de planeta. Bajo tierra se encuentran la mayoría y los restos de los que aun sobre viven, .."los gusanos esperan".
    Algunos saldos de sus cómplices, hoy están encaramados y mal usando poderes como el Judicial, inclinando la balanza con ardides diversos y continúan haciéndolo por la "cobardía" de políticos que han descuidado su deber de velar por la JUSTICIA.
    El principal responsable, es Sebastián Piñera.
    Prometió y nos engaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mas esperamos de un robot comunista obsoleto

      Eliminar
    2. Estimado Renatito

      Es que eres bruto, o solamente te haces?

      Stalin, Mao, Pol-Pot y toda esa mierda totalitaria y asesina esta hoy en día en el mismo lugar que el mandril uniformado que tu tanto admiras.

      Es más, todos ellos están sentados en la misma mesa celebrando y cagándose de la risa de que aun haya idiotas como tú.

      Eliminar
    3. Estos robots usan lenguaje BASIC ya que todo lo interpretan y nada compilan. Poseen obsoletos procesadores 8086 pero su arquitectura opera solo con 1 bit en su funcion neural. Estan un poco oxidados y la mayoria del tiempo se encuentran en estado pasivo. Solo se activan iniciando la siguiente secuencia cuando HPDA crea un nuevo blog:

      DO
      PRINT "FACHO"
      PRINT "PERROCHET"
      PRINT "DICTADURA"
      PRINT "DD.HH"
      PRINT "CLOWN"
      PRINT "PINOCHETERO"
      PRINT "JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,"
      LOOP

      Tambien repiten esta rutina una y otra vez cuando aparecen posteadores que no se ajustan a lo que fueron programados.

      Por cierto la camara incorporada que usan para visualizar el entorno, posee fallas de fabrica ya que les funciona como filtro solo un color primario, el rojo.

      Eliminar
    4. Estimado Alvarito

      Hablando de lenguaje básico

      Como van tus clases de inglés?

      Lo sigues practicando mientras esperas pega en las afueras de Home Depot?

      O por fin te dieron esa pega limpiando los escusados de Taco Bell ?

      Eliminar
    5. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
    6. 10 IMPUT "Nombre",A
      20 IF A = "Alvaro" GO TO 30
      30 PRINT "HOME DEPOT"
      40 PRINT "TAco Bell"
      50 PRINT "JA,JA,JA,JA,JA"
      60 CLS

      Estimado Robotito armado en la URSS con partes de la RDA y oxidado luego de estar expuesto al ambiente salino de las costas de Cuba en forma prolongada. Ya que tu subrutina obsoleta dentro de tu cerebro artificial funcionando con 1 bit en la CPU te hace sentir superior ; te invito por estos lados a un debate solo en ingles. No te molesta si van algunos de mis amigos americanos para ello. Por cierto ellos no saben nada de espanol asi que asi sera mas interesante, no crees?. Me vas a reconocer porque mido mas de 1.80 de estatura,y no tengo rasgos amerindios , asi como mis amigos. Lo que si como consejo, cambia tu lenguaje a algo mas avanzado como C++.

      Eliminar
    7. hhaha, le diste profundidad a mi teoria

      Eliminar
    8. Estimado Alvarito

      Para que me invitas a que me vuelva a cagar de la risa con tu "ingles"?.....eres masoquista verdad?

      Y a tus amigos ya los conocí el otro día que fui a Home Depot muy temprano a comprar un árbol de navidad.

      Les pregunte por ti y me dijeron …” no jefecito, ese pinche güey es bien puto y rete-huevón, siempre llega tarde arrastrando la pinche barriga y con lagañas en los ojos”.................con razón dices que no hablan español .

      Eliminar
    9. Estimado Alvarito

      Y para no confundirme, el 1.80 que dices medir...es de estatura o de circunferencia?

      Eliminar
    10. "Estimado Robotito armado en la URSS con partes de la RDA y oxidado luego de estar expuesto al ambiente salino de las costas de Cuba en forma prolongada."

      No, Alvarillo: tampoco la Corte Suprema creyó en la ridícula "TEORÍA DE LA URSS Y SUS SATÉLITES" como "atenuante de contexto" a la hora de ratificar las condenas recibidas por la JAURÍA ASESINA DE LA DINA. Ningún "CONTEXTO DE GUERRA FRÍA" ha sido aceptado como "factor eximente" para evitarle la jaula a los repudiables torturadores, violadores y asesinos que, bajo órdenes de PERROCHET, cometieron LOS MÁS ABOMINABLES CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD EN LA HISTORIA RECIENTE DEL CHILE REPUBLICANO.

      Tampoco te servirá tratar de "impresionar" a los jueces farfullando en inglés barato: CRIMEN DE LESA HUMANIDAD o CRIME AGAINST HUMANITY son IGUAL DE GRAVES E IMPRESCRIPTIBLES.

      ¡Ah, cuánto placer me trae el poner en su lugar y humillar a estos clowns pinocheteros ridículos y desahuciados!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja



      Eliminar
    11. A ver Alvarito

      Por qué mejor no nos animas el día y nos permites lanzar unas buenas carcajadas exponiendo tus "argumentos" en es inglés que dominas como Lord Británico????

      Animate Alvarito....demuestranos tu Christmas spirit ...!!!!!

      Eliminar
    12. Alvaro,lograste develar solo una parte del obsoleto còdigo fuente que tienen en sus ya obsoletos chipsets (la mayorìa no sale del Altair 9000 y anteriores)

      Felicitaciones!

      Eliminar
  34. "Algunos saldos de sus cómplices, hoy están encaramados y mal usando poderes como el Judicial, inclinando la balanza con ardides diversos y continúan haciéndolo por la "cobardía" de políticos que han descuidado su deber de velar por la JUSTICIA."

    Te voy a dar un consejo, clown pinochetero:

    Imprime esta fogosa arenga pinochetera en papel higiénico, llévala a la Corte Suprema y déjala en los baños que usan tan distinguidos jueces. Cuando vayan a evacuar el contenido de sus intestinos y padezcan de estreñimiento, por lo menos podrán leer algo CHISTOSO antes de... ¡CAGARSE DE LA RISA! ¡Y luego podrán limpiarse el trasero con la graciosa hoja YA LEÍDA!, ¿qué mejor remedio contra el ESTREÑIMIENTO? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
    2. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  35. Pero como puede ser tan weon este Virgilio, jajajaja, lo único que sabe es reirse. ¿quien lo lee? De verdad es un pelotudo, talvez la PLR que le dieron lo milicos lo dejaron tan weon. Saco de weas jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  36. bip bip,soy un robot facho,bip bip,me gusta chupar fusiles,bip bip,el plan z,bip bip,10.000 guerrilleros cubanos,bip,bip mi general salvo a chile bip,bip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  37. Los leguleyos no deben olvidarse de: las señoras que salieron a la calle a golpear las cacerolas; la señora que le sacó la lengua a Carlos Prats y lo hizo enojar (lo cual hizo que Prats renunciara y ascendiera Pinochet a la Jefatura de als FFAA).

    De hecho ese "lenguagate" debería estudiarse más a fondo. Habrá sido la CIA la que infiltró a esta señora, conocedora de las artes del muequeo?

    No hay duda que hay bastante que escarbar y millones de dólares del Fisco que gastar...

    ResponderEliminar
  38. Estimados, ......¡el fin ha llegado!. El planeta X, Nibirú y Los Annunakis, han llegado, los creadores de estos experimentos genéticos, están ahí afuera, vienen a buscar el "oro" de Pinochet, que esta en custodia en la moneda, eso si, que, mientras, estaba siendo invertido por la mesa de dinero para no peder intereses,(+++%%%,compra Lan, vende las Eléctricas, compra las españolas, etc), ahí no hay problemas, se manejan...si no pregúntenle a Claro& Cia,....etc.etc.
    Y se llevarán a estos "chupa-cabras" que escaparon del laboratorio, saldos deficientes que no lograron su cometido de introducirnos en el "mundo de bilz y Pap concertado, el del arco iris", ...buen viaje, criminales ladrones, y devuelvan el tren del sur, el de Pto Montt, el de Pichilemu, y los otros, con lineas,durmientes carros y locomotoras, adentro metan los jarrones y los sobres azules, para la manga de "concertados con premeditación y alevosía de sus integrantes sinvergüenzas, necesitan varios convoyes juntos, esos se los regalamos con tal que los sellen y blinden herméticamente para que esa plaga de "trolas y cumas chantas" no vayan a escapar y luego traten de reproducirse.(UN PINOCHET, PARA COMBATIRLOS COSTARÍA ENCONTRARLO NUEVAMENTE, lo bueno cuesta caro). Esperamos éxito en esta maniobra cósmica de enrielar este convoy en dirección al ´hoyo negro´de la disolución eterna.
    Hasta nunca, ¡nunca jamás!.
    P.D. En extremo del convoy les colgaremos un carro comedor extra-large, con bar abierto y happy 24 horas, que estará concurrida por asesores jurídicos diversos, abogados con experiencia presidencial, y en la gama de DDHH,un verdadero surtido internacional atendidos por catedráticos y decanos en temas de prevaricación internacional y toda esta fauna tendrá el tiempo suficiente para explayarse y exponer las teorías sobre el secuestro permanente, sin retorno del que serán objeto. El bar será atendido por un verdadero "Garzón" de nombre bíblico Baltazar y su ayudante o mocito preferido por lo servicial un tal, Guzmán.
    (Se deja expresa constancia que los alcances de apellidos son irrelevantes y solo coincidencia ya que de hecho son de origen cósmico. Solicitamos a los Annunakis no tengan ninguna consideración con esta "carga viva" y no se dejen engañar con argumentos de variadas formas pues sin duda hasta pretenderán cobrar pensión, jubilación y daños y perjuicios por varias generaciones con cargo a ustedes, los Annunakis. A pesar de que del "hoyo negro" no escapa ni la luz, temo por vuestra integridad ya que estos proyectos genéticos no en vano estaban acá en la tierra asociados con los Illuminatis quienes les surtieron de todas las fantasías para llegar al paraíso social-comunista y pretender que adoráramos aun tal Fidel, y una sarta guatones antropofagos de todos los contines con su barra brava de ilusos boliviantados,dirigidos por un Deschavetado,y todos armados con AK-46 por si se te ocurría mirar pal lado. Les acompañamos de corazón hasta el "punto de no retorno",
    Buen viaje y hasta nunca.

    ResponderEliminar
  39. bip,bip,soy un robot facho en modo setentero,bip,bip tengo multiples identidades,bip bip,modo viveros travesti activado,bip,bip,modo elvira activado,bip,bip,modo jaramillo activado,pip,pip 10.000 guerrilleros cubanos bip,bip pronunciamiento militar,bip,bip,pinochet salvo a chile,bip,bip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
    2. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  40. callate viejo enfermo loco e las re....
    este anciano decrepito enfermo, pasao a muerte y a muerto ya van a venir a buscarte los diablos desgraciado y te van a arrastrar de las pelotas pa meterte una piña en el poto mientras ves a tu general comiendose una sandia por el chico , en una de esas de repente y por fin se te para.pobre
    hdp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  41. hermogenes como dije es la toto romero de la politica,una vieja rancia que se dedica a escupir ponzoña desde el ostracismo al que la historia o condeno,al igual que a los pinocheteros,cada vez menos y mas pencas ya que cualquiera con 2 dedos de frente se va de su lado cuando se entera de la magnitud de las atrocidades cometidas por los "heroes del penal cordillera" que deberian ser "heroes de la penitenciaria" y recoger el jabon,pero como la toto romero de la politica,es inconformista,pretende darles estatus de heroes,algo igual de repulsivo como seria glorificar a cupertino andaur,sakarach o el sicopata de alto hospicio,diciendoles heroes,por lo demas muchos de los heroes de la liberacion de chile,segun toto,cometieron delitos sexuales contra detenidas indefensas. a la toto esto no le importa,ya que su moral e integridad son de carton.

    bip,bip,soy un robot facho,bip,bip,defiendo a violadores y asesinos,pip,pip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  42. Una peli chilena, buscando su Oscar

    http://www.clarin.com/espectaculos/cine/Oscar_0_832716930.html

    ResponderEliminar
  43. si kretin? entonces anda a ver la pelicula "INFANCIA CLANDESTINA" donde sale natalia oreiro y que quedo fuera del oscar. tal vez se te quita lo tarado.

    sinopsis :

    Un niño puede imaginar muchas cosas. Una torta de cumpleaños con un fusil adentro. Viajes a lugares exóticos con misiones supersecretas. Una familia falsa donde siempre, pero siempre todos mueren porque sí. Un héroe que nunca vence a los malos. Un niño igual a él pero con otro nombre. Una niña que siempre se enamora del niño equivocado. Un niño puede imaginar esto y mucho más. Pero qué puede imaginar Juan, un niño para el que todo esto es su realidad. Infancia clandestina (o qué imagina un niño en la clandestinidad de una Argentina en guerra.)

    viste que eses huevon kretin porta? jajajajaj

    bueno,pero dicen que cierto documental pinochetero tambien fue premiado por los cubanos exiliados en miami,era la unica pelicula participante...

    y asi con la cultura de derecha. una contradiccion en los terminos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  44. pobre kretino,no le da para mas que sacar un sarcasmo pobre,digno de un niño de 10 años o bien de alguien tan ignorante que no es capaz de entablar una conversacion ya que su escasa cultura,su basico raciocinio y su nulo pensamiento critico no le permiten elaborar argumentos.

    en resumen... un cretino.


    bip,bip,soy un cretino,bip bip,no tengo discurso ni argumentos,bip bip,odio a los comunistas,bip bip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bip, bip, soy un robot comunista obsoleto, pinocho, bip, bip, dictadura, bip, bip, la derecha es asesina, bip, bip, fidel es democrata, bip, bip, izquierdos humanos, bip, bip

      Eliminar
  45. es comprensible como esta casta parasitomarxista se vuelve como mandril con rabia al leer los hechos que ud postea... siga asì, ya estàn cavando su propia tumba.

    ResponderEliminar