domingo, 6 de junio de 2021

Preparémosnos Para lo Peor

Lo que hoy sucede no es nuevo en Chile, pero la mayoría no lo sabe porque no conoce la historia del país. Ya ha sucedido antes, no menos de cuatro veces: una mayoría descontenta se inclina por un régimen socialista y lo elige. Éste demora unos meses o años (se han presentado ambos casos) en crear una situación insostenible y de malestar general. Entonces, de una manera u otra (salvo que en el futuro el régimen socialista fracasado obtenga el apoyo de las fuerzas armadas, como en la URSS, Cuba, Venezuela o Corea del Norte, y eternice un sistema totalitario y de partido único) la mayoría se va a arrepentir y va a conseguir sacar al socialismo del poder. Entonces ahí va a venir de nuevo la derecha y va a arreglar las cosas. Pero al cabo de un tiempo la gente va volver a estar descontenta porque va a haber gente rica y desigualdad y eso no se puede tolerar y entonces van a volver al socialismo y al descontento general. Y así sucesivamente.

Nunca ha habido un “…y los chilenos fueron felices por muchos años.” Un gerente norteamericano residente decía que Chile, cada vez que estaba a punto de ser desarrollado, se pegaba un balazo en el pie. El 15 de noviembre de 2019 Piñera se rindió y entonces se amartilló el gatillo. El 25 de octubre de 2020 el arma se disparó y Chile quedó herido en el pie. El 15 y 16 de mayo la izquierda desplegó sus fuerzas para la toma del poder. “El resto es álgebra”, como decía mi profesor de cálculo.

Ahí quedó acreditado que la izquierda manda y ya lo del matrimonio igualitario no viene a representar otra cosa que un gesto de Piñera para decirle a la izquierda que ya puede comenzar a aplicar su programa porque hasta la actual administración lo adoptó.

La criticada moción de diputado Jorge Alessandri en orden a autorizar el retiro de la totalidad de los aportes previsionales no es otra cosa que una elemental medida de precaución antes de que el socialismo les incaute a los trabajadores sus fondos. Es lo mismo que hacen las personas de mayores recursos. El economista y exconsejero del Banco Central Sebastián Claro llamó la atención acerca de que en 2020 salieron 2.500 millones de dólares del país en circunstancias que, en el neto, en años anteriores entraban 10 mil millones (“El Mercurio”, 02.05.21,C-3). “Fuga de capitales”. ¿Por qué los trabajadores no van a poder poner a salvo los suyos y los empresarios y personas acaudaladas sí?

Las causas son sabidas: 1) Educación en manos de la izquierda; 2) Prensa dominada por periodistas de izquierda; 3) “Entreguismo” de la derecha (Piñera y más de la mitad del gabinete y hasta el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril votaron “Apruebo” junto a la izquierda); 4) “Entreguismo” de los partidos de derecha (RN y UDI borraron de sus Declaraciones de Principios el reconocimiento que hacían al gobierno militar); 5) Avalancha de películas, videos, documentales de TV y libros demonizando a Pinochet y quienes lo apoyaron; 6) Censura a sus defensores (la Revista del Colegio de Abogados, cuando lo controlaba la derecha, censuró y se negó a publicar un artículo mío criticando un fallo prevaricatorio contra exmilitares; fui expulsado del estudio de canal 13 por negar que el gobierno militar atropellaba sistemáticamente los DD. HH. y el dueño del canal pidió disculpas públicas por haberme invitado); 7) Piñera criminalizó a quienes lo llevaron a La Moneda tachándolos de “cómplices pasivos” de supuestos delitos; 8) El gobierno de centroderecha financia organismos de DD. HH. encargados de proteger a violentistas de izquierda y legitimar sus acciones.

¿Cómo querían, entonces, que Chile no volviera a tropezar con la misma piedra?

95 comentarios:

  1. “El resto es álgebra”, como decía mi profesor de cálculo.

    No me digas que aprendiste derivadas, integrales y ecuaciones diferenciales si hasta el Sebastian te mando cortado

    Give me a break asshole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Don Hermógenes estudió "cálculo"??....

      Habra sido en el mismo lugar en donde "estudio" para "abogado" y no le enseñaron que los crimenes de lesa humanidad no prescriben y que a los "santos inocentes" como Krassnoff, Mena, Orozco y el resto de milicos asesinos y cobardes que tenemos encerrados en Punta Peuco no se les puede "amninstiar" puesto que segun ellos son mas "inocentes" que una guagua de pecho.

      Eliminar
    2. "calculo" perez de arce ???, el mejor chiste del año, como da este personaje para que se mofen de él, masoquismo puro

      Eliminar
    3. Aparición inmediata d un trio d comunachos aportilladores q trabajan x pennies en tal miserable labor ......

      Eliminar
  2. La realidad es esa, la ignorancia de la historia que ha formado esta nación, y de resentidos que vuelcan su odio culpando a otros de la incapacidad de su origen natal, que no superan, sino vomitan su resentimiento en opiniones odiosas en estos comentarios como muchos desalmados astillados.
    No separemos las consecuencias de acciones de socialistas anteriores como estas:

    UN POCO DE HISTORIA

    En un día como hoy, 4 de Junio de 1932, hace ya 89 años, rugieron amenazantes aviones sobre la Moneda. Aviadores, militares y algunos civiles se habían unido para derrocar al gobierno de Juan Esteban Montero, que había sido electo con un 64% de preferencias hacía apenas 6 meses. Se trataba de un gobierno democrático y respetuoso de las leyes, pero las dificultades que sufría nuestro país como resultado de la gran crisis mundial de 1929, envalentonaron a estos audaces a tomarse el poder.

    Tras varios muertos y decenas de heridos, destruyeron la democracia para proclamar la “República Socialista”.

    La Junta de Gobierno implantó la dictadura. Disolvieron el congreso, declararon el estado de sitio y censuraron la prensa. La lucha por el poder fue implacable.

    Tras apenas 12 días del golpe, dos de sus protagonistas- Marmaduke Grove y Eugenio Matte- fueron relegados por sus camaradas a Isla de Pascua y Carlos Dávila se hizo del poder total como “presidente provisional de la república socialista de Chile”.

    Los sediciosos padecían lo que Hayek llamó la “fatal arrogancia”. Se creyeron capaces de resolver los problemas que sufría el país mediante la aplicación de medidas coactivas de “ingeniería social”, para ordenar el mercado y la sociedad. Tomaron fuertes medidas estatistas para mejorar las condiciones económicas. Pero todo fracasó porque resulta imposible que alguien pueda hacerse de toda la información o conocimiento que se requiere para cumplir con su deseo de mejorar el orden social. La situación económica empeoró y la gente empezó a organizar cada vez más ollas comunes. A pesar de sus medidas populistas, la dictadura socialista perdió el apoyo civil y también de la fuerza militar que lo sustentaba.

    Carlos Dávila renunció el 13 de Septiembre a la presidencia, asumiendo en su reemplazo el general Bartolomé Blanche, que llamó de inmediato a elecciones. Entre los golpistas más destacados se encontraba Arturo Merino Benítez, que durante la dictadura socialista ocupó el cargo de Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea Nacional. Fue uno de los gestores del golpe del 4 de Junio contra el presidente Montero y para evitar el fin de la república socialista, trató de oponerse por la fuerza a los planes de Blanche. Tras declararse en rebeldía como comandante de la Fuerza Aérea, Merino Benítez fue capturado por tropas del ejército y tuvo que ser dado de baja para que el plan de normalización del país pudiera concretarse.

    Nadie hace referencia ahora a estos acontecimientos ya completamente olvidados. Hoy no habrá marchas de protesta por lo ocurrido hace 89 años. No veremos encapuchados cometiendo desmanes ni “guanacos” tratando de dispersarlos. No hay recuerdos que tal cosa haya ocurrido como forma de protesta por este quiebre de la democracia. Tal vez porque en esa oportunidad los socialistas e izquierdistas fueron los que se tomaron el poder. Los hechos han sido olvidados y sus protagonistas perdonados.

    Extractado de una carta al director, Diario El Mercurio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don renato, muchas gracias por traernos este recuerdo.

      En consonancia con las reflexiones de Don Hermógenes.

      A tomarnos rápido este cáliz amargo de veneno marxista, que en su dósis adecuada nos inmunizará por los próximos 40 años, al menos.

      Aunque con los enormes cambios tecnológicos en curso, el marxismo y todas sus derivadas se acabarán para siempre.

      La verdad siempre prevalece. Como en este link que, finalmente, demuestra que el virus chino se creó intencionalmente en el laboratorio de Wuhan, después de trabajar desde al menos el año 2012. Lea usted por fin la verdad.

      https://newsweekespanol.com/2021/06/aficionados-descubrieron-fuga-coronavirus-wuhan/

      Eliminar
    2. Anexo 1:

      Sigo sin leer la basura de izquierda en este blog. No perderé tiempo en asomarme a ese charco de pestilencia.

      Eliminar
    3. Hablas puras huevadas mi muy estimado Tom.

      Una cosa es que el famoso virus se haya originado en un laboratorio y accidentalmente escapado contagiando a un gran numero de personas y que el gobierno Chino (al igual que trump) hayan menospreciado y ocultado la verdad ....posibilidad que nunca se ha descartado.

      Otra muy distinta las teorias conspirativas que afirman que el propio gobierno chino solto el virus solo para desprestigiar a trump.

      Eliminar
    4. Anexo 2:

      Te cague mintiendo y demostrando que ni siquiera entiendes lo que lees.

      Eliminar
    5. si perez de arce fue algun dia a clases de cálculo, se salió a los minutos diciendo que era marxismo-leninismo porque no entendió ni jotas

      Eliminar
    6. dEJEMONOS DE LESERAS, ¿Podría un izquierdista reconocer que estan haciendo una guerra cobarde y cruenta contra el capitalismo?, Hay que ser iluso sino se cree.

      "4 de junio 2021-29 minutos de lectura
      El semanario dice asi:" DURANTE la mayor parte del año pasado (2020), la idea de que la pandemia del corona virus pudo haber sido desatada por un accidente de laboratorio en Wuhan, China, fue desestimada en gran medida y se le consideró como una teoría conspiratoria racista del movimiento de la derecha.

      A principios de 2020, The Washington Post acusó al senador estadounidense Tom Cotton de “echar leña al fuego en una teoría conspiratoria que ha sido desmentida repetidamente por expertos”.

      CNN se incorporó al debate con la pieza informativa titulada “Cómo desmentir las teorías conspiratorias y la desinformación sobre el corona virus proveniente de amigos y familiares”.

      La mayoría de los medios noticiosos más populares, desde el The New York Times (“teoría marginal”) hasta NPR (“Científicos desmienten la teoría del accidente de laboratorio”), se mostraron igualmente desdeñosos.

      Newsweek fue una excepción al informar, en abril de 2020, que el Laboratorio de Virología de Wuhan (LVW) participaba en investigaciones de ganancia de función y podría haber sido el sitio donde se produjo la fuga; Mother Jones, Business Insider, el NY Post y FOX News también fueron excepciones.

      Sin embargo, en los últimos días la historia ha incursionado en el discurso público.

      EL PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE JOE BIDEN HA EXIGIDO UNA INVESTIGACIÓN a los organismos de inteligencia de su país. Y los medios convencionales, en un sorprendente cambio de dirección, consideran esta posibilidad con enorme seriedad. La razón del repentino cambio de actitud es clara: durante las semanas y meses de la pandemia, la cantidad de pruebas sustanciales que señalan al laboratorio de Wuhan continúa aumentando, hasta el punto en que se ha vuelto demasiado grande como para pasarla por alto. "
      El exdirector de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) Robert Redfield, cree que el virus SARS-Cov-2, que causa el COVID-19, se originó en un laboratorio en la ciudad de Wuhan, en China. Los comentarios de Redfield, que respaldan una controvertida teoría sobre el origen del coronavirus que no está probada, aparecen en un documental que la cadena de televisión CNN estrenará este domingo. Según Redfield, que es virólogo, el virus “escapó” del laboratorio, algo que sucedió no necesariamente de forma intencional."

      Durante mucho tiempo, los descubrimientos de DRASTIC se limitaron al extraño mundo de Twitter, y eran conocidos únicamente por unos cuantos seguidores nerds. Estos investigadores se toparon con una buena cantidad de callejones sin salida, se enfrascaron en ocasionales disputas con científicos que no estaban de acuerdo con sus interpretaciones y produjeron en tiempo real una gran cantidad de información sin filtrar. Gradualmente, la calidad de su investigación y el rigor de su pensamiento atrajeron a más seguidores, entre ellos, muchos científicos y periodistas profesionales. Gracias a DRASTIC ahora sabemos que el Instituto de Virología de Wuhan tenía una amplia colección de coronavirus reunidos tras muchos años de búsqueda en cuevas de murciélagos, y que muchos de ellos, como el pariente más cercano que se conoce del SARS-CoV-2, el virus que provocó la pandemia, provenían de un pozo de mina donde, en 2012, tres hombres murieron debido a una enfermedad que, se sospecha, era semejante al SARS.



      Fuente: https://newsweekespanol.com/2021/03/exfuncionario-eu-coronavirus-origen-laboratorio-wuhan/
      Publicado por: Newsweek México


      Fuente: https://newsweekespanol.com/2021/06/aficionados-descubrieron-fuga-coronavirus-wuhan/
      Publicado por: Rowan Jacobsen / Newsweek Internacional

      Eliminar
    7. "Si un virus semejante al SARS había surgido en 2012, había sido encubierto, y el IVW había enviado personas a la mina para recoger más muestras y llevarlas de vuelta a Wuhan, esta noticia debía haber aparecido en primera plana al día siguiente. En cambio, no se publicó ni una sola nota en varias semanas. En el Reino Unido aparecieron unas cuantas notas, entre ellas, un artículo en el Sunday Times. Los medios estadounidenses hicieron caso omiso. “Definitivamente, yo esperaba que apareciera en todos los espacios noticiosos”, admite The Seeker. “Me sorprendió la falta general de interés en los hechos o en la razón. Y todavía me desconcierta que, aun con todos sus recursos, los medios de investigación corporativos estén terriblemente a la zaga”.

      En unos cuantos días, DRASTIC logró localizar las coordenadas de la misteriosa mina de Mojiang, pero no lograría atraer la atención de los medios sino hasta finales de 2020, cuando inició una carrera para llegar ahí. El primer intento lo hizo John Sudworth de la BBC, que encontró el camino bloqueado por camiones y guardias. (Sudworth pronto sería obligado a salir de China debido a ese reportaje). AP lo intentó por esas mismas fechas, pero tampoco tuvo suerte. Más tarde, equipos de NBC, CBS, Today y otros medios también encontraron el camino bloqueado por camiones, árboles y hombres furiosos. A algunos les dijeron que era peligroso seguir porque había elefantes salvajes. Finalmente, un reportero de The Wall Street Journalllegó a la entrada de la mina viajando en una bicicleta de montaña, solo para ser detenido durante cinco horas para ser interrogado. Los secretos de la mina aún no han sido descubiertos.

      Un número cada vez mayor de esos detectives son periodistas y científicos profesionales. “Rossana Segreto y Yuri Deigin son mis héroes”, dice el escritor Nicholson Baker, que publicó un influyente artículo sobre la teoría de la fuga del laboratorio en la revista New York. “Ellos analizaron las investigaciones, realizaron inspiradas conexiones y descubrieron piezas cruciales de la historia que tenían que ser contadas. Puede decirse lo mismo de Mona Rahalkar y Billy Bostickson. Sacaron los trapos sucios de la ciencia en forma colectiva”. El periodista británico Ian Birrell está de acuerdo. “No hay duda de que sus esfuerzos colectivos… han sido cruciales para desafiar a China y al orden establecido científico con el fin de garantizar que la teoría de la fuga del laboratorio se investigue adecuadamente”, escribió en Unherd. “Ha sido fascinante ver, en el curso de mis investigaciones realizadas el año pasado, cómo este grupo de activistas, en conjunto con algunos científicos valientes, ha hecho que la hipótesis de la fuga del laboratorio vea la luz”. Una de esas científicas fue Alina Chan, bióloga molecular del Instituto Broad del MIT y Harvard que reconoció el valor de la información que generaba DRASTIC y comenzó a interpretarla para científicos y no científicos en lúcidas explicaciones publicadas en Twitter, lo que la convirtió en una estrella de la comunicación científica. Chan reconoció los logros del grupo en un largo hilo de Twitter. “Sin el trabajo realizado por el equipo DRASTIC, realmente no sé dónde estaríamos ahora con respecto a los orígenes del covid-19”, escribió, y añadió que “el trabajo de estos elementos ajenos al área… ha tenido un considerable impacto en el discurso científico”.

      Fuente: https://newsweekespanol.com/2021/06/aficionados-descubrieron-fuga-coronavirus-wuhan/
      Publicado por: Rowan Jacobsen / Newsweek Internacional


      La pregunta:¿Se puede confiar en los Chinos, si estos quieren imponer su "Imperio Socialista" en todo el mundo?

      De cualquier manera, la verdad histórica se impondrá.

      Eliminar
    8. Sigues con puras huavadas mi muy estimado Kiltrolo...¿se te agoto la Risperidona?

      Eliminar
    9. Esa es exactamente la historia que no se enseña en los colegios y menos en las RRSS! Prefieren meterles la mierda de Baradit que entra en la categoría de mierda ficcion.-

      Eliminar
    10. Con el permiso de don Renato.

      https://yelcesar.blogspot.com/2021/06/un-poco-de-historia-chilena.html

      Eliminar
  3. Debemos cambiar el nombre del Aeropuerto de los Puquios.
    Por uno digno de quienes han logrado limpiar de escorias esta nación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerto con mi muy estimado Jalamillo...

      Si de limpiar basura e inmundicia se trata "Aeropuerto H. Juez Baltasar Garzón" me suena muy apropiado, pero más bien para el aeropuerto internacional de Santiago.

      El de los Puquios muy bien podría ser llamado "Aeropuerto H. Juez Juan Guzmán"

      ¿Que les parece?

      Eliminar

    3. Lo que hoy sucede no es nuevo en Chile, pero la mayoría no lo sabe porque no conoce la historia del país,tal como el sr. Apango, exactamente es lo que te pasa, desconoces el vocablo Pudahuel al que yo me refería, no merece el nombre que tiene, ni menos el que otro propuso el del vate comunista.

      Pudahuel es vocablo del Mapudungún y se traduce como "lugar donde se juntan las aguas" o "lugar de charcos". Sin embargo, el Decreto Ley que le da el nombre lo traduce como "en la Laguna".

      Informarse es el ideal antes de pronunciar leseras, o callar!.

      Eliminar
    4. Pero si ya te dije que estoy de acuerdo contigo en cambiarle el nombre al aeropuerto de Santiago por alguien que logró limpiar la la escoria pinochetera ...."Aeropuerto Internacional H. Juez Baltasar Garzón"

      Muy adecuado...¿no crees?

      Eliminar
    5. Y ya que estamos con los cambios de nombre para honrar a quienes han eliminado la escoria ¿Que te parece mi muy estimado Jalamillo si al Cajón del Maipo le cambiamos a "Cajón del Frente Patriotico Manuel Rodríguez"???

      ¿O solo porque fallaron en su noble cometido no los vamos a honrar?

      Eliminar
  4. Estimados amigos,

    Justo como se los vengo advirtiendo por varios años, los reductos pinocheteros y clericales chilenos van irreversible e irremediablemente desapareciendo uno a uno conforme la sociedad y la civilización avanza, todo, gracias a la democracia que tuvimos en bien imponerles desde aquel glorioso y memorable Octubre de 1988 en que los chilenos de bien le dijimos un simple NO al milico cobarde y asesino que ustedes tanto admiran e idolatran.

    Y así como se elimino el sistema binominal, los senadores designados, los “vitalicios” y el resto de trampas pinocheteras concebidas para bloquear y demorar la autentica democracia, así se fueron eliminando conceptos trasnochados y absurdos como los “hijos naturales”, el “matrimonio indisoluble” la penalización del aborto y tantas otras patrañas “moralistas” y decimonónicas que tantas nostalgias y suspiros inspiran en gente ignorante e intolerante como el dueño de este blog y su lobotomizada feligresía.

    Ahora toco el turno de echar al tarro de la basura la espuria “constitución” pinochetera así como impulsar los derechos de las parejas homosexuales y paso a paso, ir minando los endebles cimientos de los últimos y fatídicos vestigios de la dictadura económica, como el maldito sistema de pensiones.

    ¿No creen ustedes, mis estimados amigos, que ya sería hora de que asumieran y se resignaran a su condición de eternos perdedores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfango the Freak : córtala con lo d estimado ...... no soy ni tu amigo ni menos t estimo ....

      Eliminar
  5. "Miles de médicos de todo el mundo dicen que la pandemia estuvo programada: “Es una estafa, una farsa. Estamos en medio de un crimen mundial”"

    ER.- “El pánico del Corona virus es una obra de teatro. Es una estafa. Una farsa. Ya es hora de que entendamos que estamos en medio de un crimen mundial”. ¿Por qué miles de expertos médicos de todo el mundo dicen que la pandemia es un “crimen mundial? ¿Qué saben ellos que nosotros no sepamos? Veamos algunos datos interesantes..

    Miles de médicos aseguran que la pandemia estuvo programada

    Un grupo de casi mil médicos en Alemania llamado “Doctors for Information”, que cuenta con el apoyo de más de 7.000 profesionales, entre ellos abogados, científicos, profesores, etc., hizo una declaración impactante en una conferencia de prensa nacional:

    “El pánico de Corona es una obra de teatro. Es una estafa. Una farsa. Ya es hora de que entendamos que estamos en medio de un crimen mundial.”

    Este gran grupo de expertos médicos publica un periódico con una tirada de 500.000 ejemplares cada semana, para alertar al público sobre la desinformación de los medios de comunicación tradicionales sobre el coronavirus. También organizan manifestaciones masivas con millones de personas en toda Europa.

    En España, un grupo de 600 médicos llamado “Médicos por la Verdad” hizo una declaración similar en una conferencia de prensa.

    “Covid-19” es una falsa pandemia creada con fines políticos. Es una dictadura global con una excusa sanitaria.

    Instamos a los médicos, a los medios de comunicación y a las autoridades políticas a que detengan esta operación criminal difundiendo la verdad."

    ResponderEliminar
  6. "World Doctors Alliance: “El mayor crimen de la historia”

    Médicos por la Información” y “Médicos por la Verdad” se han unido a grupos similares de profesionales de todo el mundo en la “Alianza Mundial de Médicos”. Esta alianza histórica une a más de 100.000 profesionales de la salud de todo el mundo. Revelan que la pandemia es el mayor crimen de la historia y ofrecen sólidas pruebas científicas de esta afirmación. También están emprendiendo acciones legales contra los gobiernos que siguen el juego de esta operación criminal.

    World Freedom Alliance: contactar con los abogados

    Del mismo modo, se ha formado la World Freedom Alliance, una red de abogados, expertos médicos, políticos, banqueros y muchos otros profesionales que trabajan juntos para desenmascarar el “Crimen Covid” y empezar a construir un nuevo mundo de libertad. Quieren asegurarse de que este tipo de estafas mundiales, que destruyen millones de vidas, no vuelvan a producirse.

    ¿QUÉ SABEN?

    ¿Por qué miles de expertos médicos de todo el mundo dicen que la pandemia es un “crimen mundial”? ¿Qué saben ellos que nosotros no sepamos? Veamos algunos datos interesantes…

    Millones de kits de test COVID-19 vendidos en 2017 y 2018

    La nueva enfermedad COVID-19 apareció en China a finales de 2019. Por eso se le ha dado el nombre de COVID-19, que son las siglas de Corona Virus Disease 2019. Sin embargo, los datos de la World Integrated Trade Solution muestran algo sorprendente:

    En 2017 y 2018 -dos años antes de COVID-19- se distribuyeron cientos de millones de kits de test de PCR para el COVID-19 en todo el mundo.

    Dejemos que lo asimilemos por un segundo: literalmente se exportaron e importaron cientos de millones de kits de test COVID-19, en todo el mundo, en 2017 y 2018.

    ¡Cientos de millones!

    Estos datos desconcertantes dato fueron descubiertos por alguien el 5 de septiembre de 2020, que lo publicó en las redes sociales. Se hizo viral en todo el mundo. Al día siguiente, el 6 de septiembre, la WITS cambió repentinamente la etiqueta original “COVID-19” por el vago término “Kits de test médicos”. Sin embargo, se olvidaron de eliminar un detalle: en la parte inferior de la página web seguía apareciendo el código de producto de estos “Kits de test médicos”: 300215 que significa “Kits de test COVID-19”.

    Unas semanas más tarde, el código HS también fue cambiado por la WITS a “Medical Test Kit”. Pero su encubrimiento llegó demasiado tarde: esta información crítica ha sido descubierta y ha sido revelada por millones de personas en todo el mundo.

    Dos años antes del brote de COVID-19, países de todo el mundo comenzaron a exportar cientos de millones de instrumentos de test de diagnóstico para… el COVID-19."


    ResponderEliminar
  7. El argumento utilizado para negar este descubrimiento es que la etiqueta “COVID-19” no ha sido añadida hasta 2020. Sin embargo, esto no es cierto, ya que el código de producto real de estos kits de test es “Kit de test COVID-19”.

    Tampoco cambia el hecho de que dos años antes de la pandemia, casi todos los países del mundo empezaron a distribuir repentinamente cientos de millones de kits de test médicos utilizados específicamente para el COVID-19.

    Incluso sin la etiqueta COVID-19, es extremadamente raro y extraño que el mundo entero importase y exportase, de repente, cientos de millones de kits de test médicos.

    ¿Qué sabían? ¿Para qué se preparaban?

    DISTRIBUCIÓN MASIVA

    ¿Por qué el mundo entero se lanzó en la distribución masiva de cientos de millones de kits de test médicos, justo antes de que se produjera la pandemia mundial?

    En 2017, Fauci garantizó una pandemia en los próximos dos años

    En 2017, Anthony Fauci hizo una predicción muy extraña, con una certeza aún más extraña. En plena confianza, Fauci garantizó que durante el primer mandato del presidente Trump seguramente se produciría un epidemia sorpresa de una enfermedad infecciosa. Esto es lo que dijo: (3)

    – “No hay duda de que la próxima administración tendrá un reto en el área de las enfermedades infecciosas”.

    – “Habrá una epidemia sorpresa”.

    – “No hay ninguna duda en la mente de nadie al respecto.”

    ¿Cómo podría Fauci garantizar que se produzca una epidemia sorpresa durante el primer mandato de la administración Trump? ¿Qué sabía él que nosotros no sabemos?

    “En los próximos dos años habrá una epidemia sorpresa. No hay ninguna duda de nadie sobre esto”. – ANTHONY FAUCI

    Bill y Melinda Gates garantizaron una pandemia global inminente

    En 2018, Bill Gates anunció públicamente que se avecinaba una pandemia mundial que podría acabar con 30 millones de personas. Dijo que esto probablemente sucedería durante la próxima década.

    Melinda Gates agregó que un virus diseñado es la mayor amenaza para la humanidad, y también aseguró que esto afectaría a la humanidad en los próximos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te cansas de repetir tanto rebuznido mi muy estimado Kiltrolo?

      Eliminar
  8. Y que extraño que ante el tema tocado ayer sobre los derechos de las parejas homosexuales, que el mitómano pinochetero Oscarín Muñoz Poblete no se haya aparecido para deleitarnos con una más de sus burradas predilectas que ha mantenido negando ser “homofóbico” pero trayendo inverosímiles cuentos y fantasías personales sobre el tema e “ilustrándonos” con algún “famoso estudio” que demostrara la efectividad de las chamullentas “terapias de conversión” o alguna entrevista chanta de algún supuesto “homosexual” que haya cambiado su orientación gracias a la “Virgencita del Carmen”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, Crispín es MUY CONTRARIO a la adopción homoparental porque, según él, esos niños adoptados "SUFRIRÍAN MUCHO" POR LA "HISTÓRICA DISCRIMINACIÓN" que la comunidad homosexual ha recibido, ahora y siempre...discriminación que él considera "MORALMENTE CORRECTA"; por lo tanto, es mejor NO permitirle a esas parejas adoptar...

      ¡¡Sin embargo, el muy depravado NO TIENE OBJECIÓN MORAL ALGUNA A LA HORA DE EMBARAZAR A ADOLESCENTES PARA QUE SEAN MADRES A LA FUERZA!!

      Eliminar
  9. Deje que su elección de palabras resuene en su mente por un momento …

    ‘Una pandemia mundial está EN SU CAMINO. Un VIRUS DISEÑADO es la mayor amenaza de la humanidad. Esto sucederá en la PRÓXIMA DÉCADA ‘.- BILL Y MELINDA GATES

    Practicando para una pandemia

    Bill Gates es el distribuidor de vacunas número uno del mundo, que ha duplicado su fortuna de 50 mil millones de dólares a más de 100 mil millones, simplemente vendiendo vacunas en todo el mundo. Dijo que esta ha sido su “mejor inversión empresarial” hasta la fecha. Unos meses antes del brote, Bill Gates organizó un evento en la ciudad de Nueva York, llamado Evento 201. ¿Adivina de qué se trataba el evento? Fue un ‘ejercicio pandémico de coronavirus’ .

    Sí, lo leíste bien: Bill Gates organizó un ejercicio de pandemia de coronavirus, ¡justo antes de que ocurriera la pandemia de coronavirus! Bill Gates creó un evento de práctica para una pandemia mundial de coronavirus, justo antes de que ocurriera una pandemia mundial de coronavirus.

    Poco después de este ‘ejercicio para una pandemia de coronavirus’, Bill Gates tuiteó:

    “Estoy particularmente entusiasmado con lo que el próximo año podría significar una de las mejores compras en salud mundial: las vacunas”.

    Piense en esto: el mundo no lo es. Un comerciante de vacunas garantiza que tendrá lugar una pandemia mundial en los próximos años, y su esposa dice que todos deberíamos temer a un virus diseñado que está “en camino”. Luego organizan un ejercicio para una pandemia mundial inminente y dicen que las vacunas serán la única solución. Siguiente… Bill Gates tuitea lo emocionado que está por vender vacunas el próximo año. Inmediatamente después de eso, estalla la pandemia anunciada.

    Y de hecho, Bill Gates proclama de inmediato que la única solución para la humanidad es comprar sus vacunas …

    Pandemia de coronavirus 2020 predicha en 2013

    La siguiente información es particularmente interesante porque muestra cuánta información está disponible para aquellos que se atreven a hacer la investigación. En 2013, un artista musical con el peculiar nombre de Dr. Creep escribió una canción de rap llamada PANDEMIC. No tiene nada de especial, si no fuera porque una de sus letras dice: “2020 combinado con CoronaVirus, apilamiento de cuerpos”.

    ¿Cómo es posible que un músico desconocido pueda predecir con precisión que ocurrirá una pandemia de coronavirus siete años después?

    La canción también predijo los disturbios que asolaron Estados Unidos, durante esta pandemia:

    “El Estado se alborota, usa la calle afuera. Está llegando a tus ventanas”.

    Nuevamente: ¿cómo podría saber un artista turbio, en 2013, que en 2020 un coronavirus barrería la tierra, seguido de disturbios masivos? Su respuesta es interesante: “Investigué en 2012 y leí las llamadas“ teorías de la conspiración”. Ya sabes, esas investigaciones que los medios no quieren que analicemos. Según esas teorías, las pandemias iban a suceder en la década de 2020 a 2030. Así que escribí la canción Pandemic al respecto”.

    ¿Cómo lo consiguió? Este hombre investigó lo que comúnmente se conoce como “teorías de la conspiración”. Cosas que estamos programados para descartar como “tonterías”. Pero aparentemente esas investigaciones no siempre son tan estúpidas después de todo, ya que algunas de ellas predijeron con precisión que exactamente en 2020 ocurrirían esta pandemia y los disturbios.

    Increíble precisión. ¿O no?

    https://www.alertadigital.com/2021/06/06/miles-de-medicos-de-todo-el-mundo-dicen-que-la-pandemia-estuvo-programada-es-una-estafa-una-farsa-estamos-en-medio-de-un-crimen-mundial/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te cansas de tragarte cuanta teoria conspirativa aparece en las redes mi muy estimado Kiltrolo?

      ¿No te acuerdas lo equivocado que estabas cuando predecias que trump ganaria su reeleccion y posteriormente que seria confirmado por los jueces?

      ¿No te cansas de repetir burradas que siempre resultan falsas?

      Eliminar
    2. No mezcle peras con manzanas, ni mienta. ¿Cuál confirmación y que jueces? La corte norteamericana, solamente dio un no lugar a las presentaciones del equipo de Trump, pero no se pronunció acerca del fraude.

      Y lo que usted leyó es una noticia de actualidad...no un asunto de conspiraciones, las declaraciones de DR Fauci y la de los Gates son reales.

      Y si me canso...lo mismo le pregunto:
      ¿No se cansa usted don AL Fango de repetir las mismas incoherencias?

      Eliminar
    3. Sigues rebuznando puras estupideces mi muy estimado Kiltrolo....trump y sus feligreses presentaron mas de 60 demandas ante diferentes cortes (inclusive ante jueces nombrados por el mismo)....y como el General Aureliano Buendia....los perdio todos.

      En una carrera de caballos, tu eres tan bruto que le apuestas a un burro cojo....

      Eliminar
  10. "Preparémonos Para lo Peor
    Lo que hoy sucede no es nuevo en Chile" Don Hermógenes Perez de Arce.

    En nuestra cultura hebrea kareita, usted es un Patriarca en todo el sentido de la palabra, su visión (Navih) profética es producto de ser un hombre (tzadikh) Justo para "La Palabra" del Inmanente Creador.

    Junto a su "justa Visión" debo agregar que como un humilde servidor de YHWH, para Chile viene el "socialismo onunista del siglo XXI" sin puntos menos ni demás.

    Y esta es la tribulación que nos merecemos, por no haber sabido cuidar "de lo que nos fue permitido para crecer y desarrollarnos en forma, como nunca antes la Historia de Chile lo vió".

    Nada más carente de raciocinio es pensar que la Historia de los pueblos es una casualidad.
    Y nada más irracional es que toda una mayoría de un pueblo considere que el socialismo es fuente de "justicia y libertad, conociendo lo que ocurrió en no pocas décadas pasadas en nuestro país, y lo peor es, que una mayoría de "ignorantes complacientes" conociendo lo que ocurre, en paises como China, Corea del Norte, Cuba, Nicaragua, Venezuela, y otros países socialistas en África y Asia anhelen con fervor vivir el "socialisma".

    Son Millones los pobres, los viejos, los enfermos, las viudas los huérfanos, a los que el socialismo jamás podrá sacarlos de sus paupérrimas condiciones de vida.

    El socialismo es antinatural,y con mayor razón es esta híbrida contradicción que pretende mezclar capitalismo con izquierdismo-progresismo(?).
    Es tan contrario a la naturaleza humana y a la propia Naturaleza en que pasamos por este mundo.

    "la mayoría se va a arrepentir y va a conseguir sacar al socialismo del poder" Hermógenes Perez de Arce.
    Totalmente de acuerdo, pero debe agregar usted que costo de vidas tan alto, que se hace inimaginable, non natos, desnutrición, SIDA, Covid, viejillos enfermos, sin pensiones, falta de medicinas...etcéteras.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E VOLVIO LOCO HDP CUANDO APARECIERON LAS SERIES DE FOURIER Y LAS VARIEDADES HOMOTOPICAS

      Eliminar
    2. Dudo que haya llegado tan lejos...de seguro ni para algebra elemental le alcanzo....

      Eliminar
    3. Siento una satisfacción inmensa porque ahora tiene que moderar su lenguaje don Al Fango. ¿Y sabe qué? esta claro que sin groserías usted parece "Toribio el Náufrago...

      Eliminar
    4. Mas satisfaccion sentiras en cuanto los efectos de los supositorios Proctocort Plus® hagan efecto....

      Eliminar
  12. Don Hermógenes, estoy de acuerdo con usted en el fondo del tema, aunque mi postura estratégica -entendiendo que ya no existe una solución conveniente al problema- es otra.

    Soy de la idea que los fondos de pensiones no deben retirarse, precisamente para que sean robados por los señores políticos, y así hacer despertar a la gente. Si no se permite que la izquierda se robe ese dinero, se robarán las empresas, lo que es peor, ya que sería la ruina total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto si no es una ironía la suya. El socialismo impuesto contempla acabar con al AFPs, y los fondos que quedan terminarán en un fondo "solidario".

      Don Máximo, lo que ocurra en estos meses que le quedan al traidor, es "pan y circo" para el que quiera asistir.

      Detrás de la aparente dividida izquierda, hay un 80% de chilenos, que esperan con ansias el "socialismo onunista del siglo XXI", no sólo será una nueva Constitución, es la perdida de la Libertad y la Democracia.

      Eliminar
    2. No es ironía, podría ser un despertar a la estupidez de la población. Mientras no toquen el dinero de ellos, seguirán pidiendo que toquen el dinero de los demás.

      Eliminar
    3. Y si no despiertan, y ademas nos quedamos sin nuestro dinero?
      Muy riesgoso

      Eliminar
    4. Don Máximo, en esta ahora vale ser pragmatico. Nos impusieron el socialismo y no es casualidad que esta relacionado con la "Plandemia".
      Los "ignorantes complacientes", los tontos útiles de la izquierda, y los que aún apoyan a los traidores derechistas, estan muy lejos de conocer un "puño" de la verdad. Las AFPs y toda la estructura economica fue destruida. En una coversación privada usted le pregunta a los antiguos dirigentes de la "concertación" ¿qué van hacer en socialismo?, el mejor parado seguira enseñando en alguna universidad, pero ni siquiera gozarán de sus pensiones o derechos de autor, eso se acabó, todos emigraran...Europa o USA., es el futuro de sus hijos y nietos.
      Y en cuanto a dinero, piense usted que yan han sucedido una decena de corridas de dolares, y otras "platas" de chilenos, el mismo presidente traidor, el grueso de su fortuna no esta en Chile.

      Eliminar
    5. "Nadie escarmienta con experiencia ajena". Las palabras del viejo Sven cobran mucho sentido. más ahora que el supuesto "chile despertó" no es nada más que el soporifero discurso de unos pocos que se quieren robar lo de todos nosotros.

      Eliminar
    6. Son más de 5 millones de cotizantes de las AFPs que se quedaron sin un peso, con el último retiro.

      Eliminar
    7. Y allá en el Norte el Jadue cholo pareciera q ganará, con lo q espero q en los próximos meses el Perú se vaya a la RCSM y akí antes d la presidenciables la gallá cache q el paraíso marxista es un bluff .....

      Eliminar
  13. Los dueños de los medios de comunicación son de derecha, pero primero son empresarios, y como tal... no necesito decirlo, por supuesto usted tiene más claro que yo como funciona el mercado.

    Las líneas editoriales van en la búsqueda de audiencia; pretender que hay un complot de la izquierda o un lavado de cerebro planificado es solo lloriqueo; si la gente mayoritariamente fuese partidaria de Pinochet, estaríamos llenos de documentales enalteciendo a los militares (y tendríamos a la izquierda lloriqueando), o un "Mentiras Verdaderas" con invitados que sufrieron por la UP; a usted lo invitarían más seguido a la televisión, y echarían de los programas a Pamela Jiles, es así de simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo dije: Ustedes los progresistas de la izquierda son puro ideal y alarde. Engañan y se dejan engañar, su religiosidad y dogmas los hace ser "conservadores" en el sentido de preservar el mal.
      Usted sabe que los globalistas y familias ricas de Chile nunca han sido de derecha, ponen su dinero en "distintas canastas" siempre y cuando estas protejan sus huevos.

      Eliminar
    2. La verdad estoy lejos de ser un progresista de izquierda (al menos no del progresismo de izquierda del siglo XXI, con esa cultura de la cancelación y ese absolutismo tan odioso como el más cerrado conservador religioso).

      El progresismo era interesante cuando nació como oposición al conservadurismo, y claramente tuvo excelentes logros en el pasado. Posiblemente me encuentre más cerca del liberalismo.

      Volviendo al tema, sin ánimo de entrar en adivinaciones (no conozco a los dueños de los medios de comunicación, es solo lo que leo):

      "ponen su dinero en "distintas canastas" siempre y cuando estas protejan sus huevos"

      En realidad estamos de acuerdo, y hoy la canasta está en la izquierda.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Por Mencionar uno: La tercera es de los palestinos y apoyan con todo al palestino Jadue que no tiene nada de "macho Chileno".... digo "mucho chileno".

      Eliminar
    4. Jadue el Nazareno ya declaró en un late show ser descendiente directo d Jesús d Nazareth, con lo habrá milagros asegurados durante sus 1000 dias d gobierno .....

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. [[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

    Fotografía

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNun76aDq9jhWTFZtV7zjQ1RZWuHSXCVPUkg&usqp=CAU

    Enrique Manuel Jovino Novoa Vásquez nació en Santiago de Chile, el 31 de marzo de 1945, falleció 1 de junio de 2021. Fue un abogado y político chileno, miembro fundador del gremialismo y posteriormente del partido Unión Demócrata Independiente (UDI), el cual presidió en dos periodos.

    Fue subsecretario de interior del Gobierno Militar presidido por el Capitán General Augusto Pinochet y, fue senador de la República por dos periodos entre 1998 y 2014. En marzo de 2009 fue elegido presidente del Senado.

    Estudios
    Realizó sus estudios primarios y secundarios entre 1951 y 1962 en el Saint George's College. En 1963 ingresó a la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, de donde se tituló como abogado en 1970.
    Carrera académica y laboral
    Una vez egresado de la universidad, se trasladó a Argentina, donde permaneció hasta 1977 ejerciendo su profesión, en el estudio jurídico Cruzat, Ortúzar, Mackenna y Novoa.
    En 1982 asumió como editor de servicios informativos del diario El Mercurio, cargo que ejerció hasta 1985. Paralelamente se desempeñó como profesor de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, se integró al Colegio de Abogados de Chile.
    En 1985 se integró como socio del estudio jurídico “Guerrero, Olivos, Novoa, Errázuriz”, donde trabajó hasta 1997.

    Carrera política
    En la universidad conoció a Jaime Guzmán Errázuriz, con quien entabló una gran amistad. En 1966, bajo el liderazgo de Guzmán, participó en la fundación del Movimiento Gremial, junto con Hernán Larraín, Felipe Lamarca, Sergio Gutiérrez, Ernesto Illanes, Máximo Silva, Manuel Bezanilla, Luis Monge, Rodrigo Mujica, Roberto García y Raúl Lecaros, entre otros. El grupo -que se oponía a la instrumentalización política de las organizaciones estudiantiles y defendía la subsidiariedad del Estado- logró connotación tras la elección de Ernesto Illanes como presidente de la FEUC en 1968.

    En 1970 Novoa era líder de la agrupación denominada «Chile Joven», que apoyaba la candidatura presidencial de Jorge Alessandri. En ese contexto fue uno de los líderes juveniles que buscaban evitar la elección de Salvador Allende, razón por la cual la agrupación fue investigada por la Cámara de Diputados.


    Sumado a la política fue nombrado como Subsecretario General de Gobierno de Chile por el Presidente de la República don Augusto Pinochet, tarea que desempeñó desde 1979 hasta 1982.

    En 1988 fue uno de los miembros fundadores del partido Unión Demócrata Independiente, ocupando la Vicepresidencia, donde permaneció hasta 1991. Alcanzó el cargo de Presidente del partido, ejerciendo hasta 1998. En 1993 fue proclamado candidato a la presidencia de la República, pero en la convención de los partidos de derecha Novoa declinó su candidatura.

    Fue elegido senador por la circunscripción de Santiago Poniente en 1997, para el período de 1998 a 2006. Participó hasta el año 2002 de la Comisión Vivienda y Urbanismo y de la de Economía, presidiéndola. En mayo de 2004 presidió la Comisión de Transporte y Telecomunicaciones e integró las Comisiones de Régimen Interior y Mixta de Presupuestos. En marzo de 2009 asumió como Presidente del Senado de Chile.

    Don Jovino Novoa se retira de la vida política en el 2015 para dedicarse por entero a su vida privada.
    El 1 de junio de 2021 falleció a los 76 años de edad, rodeado de quienes lo respetaron y amaron.Su muerte fue producto de un enfisema pulmonar causado por su adicción al tabaco.

    Enrique Manuel Jovino Novoa Vásquez descansa en paz, en Tú sueño para el encuentro con Nuestro Eterno Creador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Tu unica "salvacion" es la Risperidona y los supositorios Proctocort Plus®

      Eliminar
    4. Me gustaría entender por que mi comentario fue eliminado; he intercambiado varias opiniones (muchas con don Rebe) sin ningún tipo de falta de respeto.

      Como creo firmemente lo anterior, lo replico:

      Creo que es una buen resumen, pero faltan los sucesos del 2015, donde don Jovino reconoció la emisión de boletas falsas, siendo condenado por delitos tributarios (creo que el primer político condenado por corrupción).

      No sé en que dios creacionista cree (o en que variación, pues el método de salvación varía según la religión), pero espero que acepte a alguien axiomáticamente delincuente (entendiendo que un delincuente es alguien que comete un delito).

      Eliminar
    5. Lo que le falta a usted es ubicarse.
      Don Jovino y su vida pública terminó cuando el se aparto de la política. Ahora fallecido ¿como se defiende?.

      Puedo decir que Allende era un hombre bueno para el whisky, y no hay ofensa, pero no debo decir que fue "un ladrón bueno para el whisky", si hay ofensa. Porque lo del trago el mismo lo reconocía, pero lo de ladrón sería mi manera de ofender, y no es aceptable.

      ¿ Será que acaso usted es muy joven? Porque su visión es muy sesgada respecto a religiones. Usted se remite a entender a YHWH como un "dios abrahamico" "castigador de los muertos". Como el TANAKH (equivocadamente por cuestion de traduccion le llaman Antiguo Testamento), enseña en (kohelet)Eclesiastés, Salomon el predicador dice "razonando"en el capitulo 9, "que todos los muertos buenos o malos duermen a la espera de su juicio personal.

      Y como no ha habido ese juicio todavía, buenos o malos primero arreglamos nuestros asuntos de vivos aquí, y de los muertos esperemos que la misericordia de YHWH sea extensiva para los malos que "tanto odiamos".

      La justicia ordinaria del (adam)ser humano, sobresee a cualquier muerto.

      Eliminar
    6. Don Rebe, justamente pregunto, por que entiendo muy bien que hay distintas visiones, y no quiero asumir ninguna.

      Me queda claro que el juicio es personal y depende de la misericordia de YHWH, gracias por responder.

      Sobre lo otro, Don Jovino en vida reconoció la emisión de dichas boletas y aceptó los cargos que se le imputaron, él reconoció el delito, y por implicancia, es un delincuente, Jovino lo reconoció (así como Allende reconoció ser bueno para el Whisky en su ejemplo), no hay ofensa.

      Ahora, lo anterior es solo un dato y cada persona verá qué tanto pesa a la hora de evaluar un político (estamos en latinoamérica, si hubiera hecho más fraudes quizás hubiera sido presidente haha).

      Si me pudiera indicar también cual religión o dogma sigue (o donde leer al respecto), se lo agradecería; los conceptos que menciona salen totalmente de mi conocimiento.

      Saludos.

      Eliminar
    7. Vale el tiempo don Cristian, pero tenga por seguro de que no es un asunto religioso.

      La relación con YHWH es estrictamente individual, y su pueblo es Yisroel, no el país que esta allá en el medio oriente, ellos son judíos de una religión y una tradición contraria a los designios de YHWH.

      El hebreo de cualquier tribu fue mandado por su "desobediencia a la Justicia de YHWH", a vivir entre las (goyim) naciones, sin derecho alguno, más que vivir en el "mundo" sin ser del mundo.

      Algunos de nosotros sin ser mesiánicos, hemos comprendido que YHWH se manifestó hombre por medio de Miryam y Josef, este hebreo humilde y de (LEV)sentimiento y razón,acepto la misión de criar a Yahshua (YAH es salvación) quien equivocadamente es llamado Jesús.

      Si quiere información diversa en el buscador google escriba YHWH y haga click, YAHSHUA haga click. No obstante lo que encontrará sera información religiosa, histórica, a favor o en contra, pero nosotros yisraelitas kareitas, consideramos la Torah de Moisés como el único medio de conocer la verdad, todo lo demás es ayuda, el Talmud en algunos libros no todos,Brit khadakha mal llamado Nuevo Testamento, Tanakh mal llamado Antiguo Testamento, , ...porque ni siquiera podemos confiar en los remanentes arqueológicos de cualquier Escritura,mal traducidas e interpretadas de acuerdo a intereses particulares, y otra osa lo que existe como referencias son muy posteriores a Moisés, de tal manera repito, están influenciados por el (adam)ser humano.

      Por lo tanto un hebreo escucha el Ruakh la Influencia, el Poder Inmanente de YHWH Yahshua, que se manifiesta directa y personalmente a quien guarde Torah que fue escrita en el (Lev) corazon y mente de cada ser humano que nació, nace y nacerá, sin importar color de piel, lugar de nacimiento,o cualquier distinción que hagamos. Dice YHWH "el sol alumbra a todos, buenos, malos, ricos, pobres, justos, injustos,etcéteras".

      Y es por esta razón que un Rebe esta en lucha contra el izquierdismo, doctrina religiosa irracional y manejada por un dios que no es Elohim.

      Gracias por esta oportunidad que me dio Cristian.
      Ref: puede usar todos los términos desconocidos para usted en el buscador google. YHWH lo bendiga.

      Eliminar
    8. Al contrario, agradezco a usted el tiempo que se dio en redactar su respuesta.

      Buscaré información según lo indicado.

      Saludos.

      Eliminar
  16. Don Hermógenes puro reduccionismo.
    Todos sus fieles adeptos son reduccionistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde aprendió eso, ¿quiere hacerse pasar por listo?

      Puesto que la reducción, una operación epistémica ( la episteme es el medio de conocimiento para acceder a una realidad a través de la demostración), se puede practicar sobre diferentes objetos, la estrategia reduccionista constituye, en realidad, un conjunto de tesis ontológicas (donde la ontología es: la rama de la filosofía metafísica que estudia la naturaleza del ser en cuanto ser, y busca determinar las categorías fundamentales de la existencia y la realidad, así como la manera en que estas se relacionan entre sí), gnoseológicas(gnoseología del griego “gnosis” , que significa “conocimiento o facultad de conocer”, y “logos”, que expresa “doctrina, teoría, razonamiento o discurso”), y metodológicas (conjunto de métodos que se siguen en una investigación científica, un estudio o una exposición doctrinal.acerca de la relación entre diferentes ideas o campos científicos)

      Entonces ¿que es eso de reduccionistas?

      Eliminar
  17. Hilando mas fino.,.. qué cara le ha salido al país la colusión del Confort. Desde que los pillaron, la Papelera, otrora adalid de la libertad y principios empresariales, comenzó, igual que Pinguera, a trabajar para la izquierda, para tratar de lavar su imagen y, de paso, denostando a los otros empresarios. Es por ello que el ex presidente de la SOFOFA, uno de los dueños de la CMPC, dijo que votaba apruebo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reducir las acciones de un globalista local a un exabrupto, con todo respeto señor Cooper, es un poco infantil.

      Digamos las cosas por su nombre: Es traición a la Patria.

      Los grupos económicos chilenos, y en cualquier parte del mundo, conocen su superioridad y capacidades, y siempre, fue ayer, es hoy, y lo será mañana en cualquier régimen político, que usaran la ambición y los apetitos desmedidos de los politicastros.

      Fueron empresarios los que llevaron a Salvador Allende al poder,familias como los croatas Luksic, palestinios como Yarur, Abumohor, si hasta los Bitar de Chile y Bolivia aportaron un ministro en el gobierno UP.

      Si votaron Apruebo lo Edwards, los Matte, no lo hicieron porque ellos estaban enojados con la derecha política.

      Todo esto es un Plan, bien ejecutado, lo triste son los "ignorantes-complacientes" los tontos útiles que votan, y llevaron a nuestro Chile amado al SOCIALISMO.

      Eliminar
    2. RCooper:
      Concuerdo con ud. ya que los empresaurios (termino preciso) son los que se coluden con los políticos para poder seguir operando en el país, sin que les toquen su negocio. Compran la proteccion a esa mafia para que no les saqueen las empresas. Así es como se venden y crean esa "alianza publico privada" que se reinstaló a finales de los 90's con Frei Ruiz Tagle y los españoles de OHL. El resto, ya lo sabemos.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junkie : cabréate y esfúmate ......

      Eliminar
    2. Saludos don Raúl: Y pretender construir una sociedad más justa con patanes como este.
      By the Way: ¿Cómo se siente participando en el blog, ahora que los izquierdistas se tienen que comer sus porquerías y groserías?

      Y respecto a este insano Palermo, es un buen ejemplo de como a la izquierda se les "raya el disco". Que nuestro Señor Omniponte tenga misericordia de todos nosotros,saludos don Raúl.

      Eliminar
    3. Rebe : retribuyo los saludos ......

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Junkie PalPerno : emtérate d q no somos d tu Faggot Club en el q compartes con Freak AlFango y Soulless .....

      Eliminar
  19. Reduccionismo es por ejemplo echarle toda la culpa a la izquierda reduccionismo es ante los problemas en la araucania con en tiempos de Pinochet había paz y asi muchos problemas.
    Reduccionismo es por ejemplo echarle toda la culpa a la izquierda reduccionismo es ante los problemas en la araucania con en tiempos de Pinochet había paz y asi muchos problemas.

    reduccionismo
    Aprende a pronunciar
    nombre masculino
    Simplificación de algo que es complejo.

    reduccionismo
    De reducción e -ismo.
    1. m. Simplificación exagerada o excesiva de algo complejo.

    Traición patria patatín patatán

    Para buscar y adecuar definiciones no hace falta fumar si no darle al teclado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesto que la reducción, una operación epistémica ( la episteme es el medio de conocimiento para acceder a una realidad a través de la demostración), se puede practicar sobre diferentes objetos, la estrategia reduccionista constituye, en realidad, un conjunto de tesis ontológicas (donde la ontología es: la rama de la filosofía metafísica que estudia la naturaleza del ser en cuanto ser, y busca determinar las categorías fundamentales de la existencia y la realidad, así como la manera en que estas se relacionan entre sí), gnoseológicas(gnoseología del griego “gnosis” , que significa “conocimiento o facultad de conocer”, y “logos”, que expresa “doctrina, teoría, razonamiento o discurso”), y metodológicas (conjunto de métodos que se siguen en una investigación científica, un estudio o una exposición doctrinal.acerca de la relación entre diferentes ideas o campos científicos)

      Entonces ¿que es eso de reduccionistas?

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Ya que en tu intento deconstrucción de mi comentario sobre reduccionismo te has ido por el significado filosófico pero resulta que también tiene otro significado y se ajusta.

      1. m. Simplificación exagerada o excesiva de algo complejo .
      https://dle.rae.es › reduccionismo
      reduccionismo | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE - ASALE

      Como puedes ver en el copia y pega aparece RAE aunque si le quitas el último palito a la E queda una F y seria RAF royal air force pero es real academia española. al Academia Española
      La Real Academia Española (RAE) es una institución cultural dedicada a la regularización lingüística entre el mundo hispanohablante.
      A todo esto debiera utilizar también el termino creacionistas ya que al parecer Pinochet lo creo todo la familia la prosperidad la joya de la corona la Constitución etc etc un salto desde Adan y Eva pero olvidaba que se le apareció una serpiente en el camino y lo tentó me refiero a los tanques Leopards😭😉

      Eliminar
  21. Hola Hermo. Tanto lloriqueo y negativismo. Ufff Siempre puedes ir a Zug o Paris si sientes miedo Hermo. Pero los valientes se quedan, no llorqn, no culpan a terceros. Lo que viene es incierto, pero lo incierto - que tu de antemano defines como lo peor- puede ser bueno. Que sabes? Por eso es incierto. Lei hay grupos de Constituyentes- Lista del Puebo que son 27-que son ex miembros de la primera linea, Okupas, radicales y que creo sera muy dificil lograr conversar con ellos- y de seguro por la otra punta debe haber otra manga de ultras de derecha que quieren vuelva pinochet con quienes tampoco se podra conversdar mucho. Entonces, como haremos la Constitucion con gente asi? Ya veras. Conversando, usando la razon, hablando. Ni los de alla ni los de aca ni los del medio ni los de arriba ni los de abajo tienen 2/3. Tendran que hablar. Y en una de esas, lo incierto sale bueno. Y no lo peor como te encantaria a ti!!

    ResponderEliminar

  22. Ludwig von Mises: ¿Qué es la economía libre? ¿Qué significa el sistema de libertad económica?
    La respuesta es simple: es la economía de mercado, es el sistema en el que la cooperación de los individuos en la división social del trabajo se logra por el mercado.

    El mercado no es un lugar físico; es un proceso, es la forma en que, al vender y comprar, al producir y consumir, los individuos contribuyen al funcionamiento total de la sociedad.

    Al tratar este sistema de organización económica —la economía de mercado— empleamos el término «libertad económica».

    Muy a menudo, se malinterpreta lo que significa, creyendo que la libertad económica es algo muy distinto de otras libertades, y que estas otras libertades —que consideran más importantes— pueden ser preservadas incluso en ausencia de libertad económica.

    El significado de la libertad económica es el siguiente: el individuo está en posición de elegir la forma en que quiere integrarse en la totalidad de la sociedad. El individuo es capaz de elegir su carrera, lo que compra, lo que viste donde vive, de viajar etcéteras, es libre de hacer lo que quiera sin la intervención de terceros en su elección.

    Esto, por supuesto, no significa en ningún sentido lo que tanta gente atribuye a la palabra libertad hoy en día.

    Se entiende más bien en el sentido de que, a través de la libertad económica o de mercado, el hombre se libera de las condiciones naturales.

    En la naturaleza no hay nada que pueda llamarse libertad, sólo la regularidad de las leyes de la naturaleza, que el hombre debe obedecer si quiere conseguir algo.


    Al usar el término libertad aplicado a los seres humanos, sólo pensamos en la libertad dentro de la sociedad.

    Sin embargo, hoy en día, las libertades sociales son consideradas por muchas personas como independientes unas de otras. Los que se llaman a sí mismos «liberales» hoy en día piden políticas que son precisamente lo contrario de las políticas que los liberales del siglo XIX defendían en sus programas liberales.

    Los llamados liberales progresistas de hoy tienen la idea muy popular de que la libertad de expresión, de pensamiento, de prensa, la libertad de religión, la libertad de encarcelamiento sin juicio, que todas estas libertades pueden ser preservadas en ausencia de lo que se llama libertad económica.

    No se dan cuenta de que, en un sistema en el que no hay mercado, en el que el gobierno lo dirige todo, todas esas otras libertades son ilusorias, "aunque se conviertan en leyes y se redacten en constituciones"."

    "El mínimo control del mercado elimina cualquier libertad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tóo lo anterior los comunachos no lo entienden, ni les importa ......

      Eliminar
  23. ¡Empiecen a guardar silencio,
    preparense...!

    Pero Jehová es en verdad Dios. Él es el Dios vivo y el Rey hasta tiempo indefinido. A causa de su indignación la tierra se mecerá  y ninguna de las naciones podrá sostenerse bajo su denunciación.  Esto es lo que ustedes les dirán: “Los dioses*que no hicieron los mismos cielos y la tierra son los que perecerán de la tierra y de debajo de estos cielos”.  Él  es el Hacedor de la tierra por su poder, Aquel que firmemente estableció la tierra productiva  por su sabiduría,  y Aquel que por su entendimiento extendió los cielos. A [su] voz hay de él el dar una ruidosa agitación de aguas en los cielos  y él hace que asciendan vapore  desde la extremidad de la tierra Ha hecho hasta conductos* para la lluvia, y saca el viento de sus almacenes.

     Todo hombre  se ha portado tan irrazonablemente como para no saber.
    Todo metalario ciertamente sentirá vergüenza a causa de la imagen tallada; porque su imagen fundida es una falsedad  y no hay espíritu  en ellas.  Son una vanidad  obra de mofa. Al tiempo que se les dé atención, perecerán

    La Parte que corresponde a Jaco no es como estas cosas, porque él es el Formador de todo, e Israel es el bastón* de su herencia.
    ¡Jehová de los ejércitos es su nombre!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto vá dirigido a los comunachos, es una pérdida d tiempo ...........

      Eliminar
    2. Estas irremediablemente cagado del mate mi muy estimado Jalamillo....Ni en El Peral te pueden ayudar.

      Eliminar
  24. Don Hermógenes,
    Jadue con su camisa blanca de manga corta como los castros...más su "Lista del Pueblo" mas ”Apruebo con Dignidad” mas algunos de los “Lista del Apruebo” quieren echar por tierra todos los compromisos adquiridos base para la realización en mi parecer del "ilegal plebiscito", exigiendo el poder total de la ahora llamada " Convención Constituyente" la cual sería llamada “Asamblea Constituyente con el 50%+1 y eso ” a la venezolana...Prepárense porque ahora sí que el PC y sus lacayos comienzan a adquirir más personalidad "Tiránica" como lo que se inauguro el 24 de agosto de 1973.

    https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2020/12/06/fuertes-criticas-al-pc-tras-anunciar-que-el-proceso-constituyente-debe-rodearse-con-movilizaciones.shtml

    https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/06/08/1023279/ministro-ossa-pronunciamiento-34-constituyentes.html

    ResponderEliminar
  25. Estimado Don Hermógenes,

    El delirio colectivo es real. Soy Chileno pero vivo en los EE.UU. desde hace ya 10 años por mis estudios. Nací en una de esas familias humildes que no habrían podido salir de Chile aunque quisieran, pero que mejoraron su situación--como muchas--durante y después del gobierno militar. Durante las repetidas visitas que hice a Chile durante estos 10 años era realmente un orgullo notar cada vez esos cambios consistentes y progresivos hacia algo mejor. Lo más a la vista era la liberalización social que en los países desarollados se da a consecuencia de un mejor bienestar económico y libertad con L mayúscula. Lamentablemente, quisimos ser más papistas que el Papa (copiando malas modas gringas la verdad) y Chile se llenó de justicieros sociales abanderando esas engañosas causas progres que se arrogan el pueblo y una sabiduría más falsa que Judas (véase los comentarios arriba nada más). En fin, viendo todo desde acá afuera le puedo confirmar que el delirio es real y Chile se ha vuelto un manicomio. Obra y Gracia de la insurrección de izquierda radical de 2019.

    Como nota personal debo reconocer que solía considerar su opinión--hace años--un poco drástica, pero me equivoqué y hoy me doy cuenta que Usted es uno de los pocos cuerdos que van quedando en este país y admiro mucho su firmeza y valentía. Siga así.

    P.S.: También confieso que creo en los OVNIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto es a propósito de prepararse para lo peor ¿Cómo no si ya una buena parte del país se ha desligado de la realidad?

      Eliminar
    2. Tarea nuestra el remecer al indolente 60% .....

      Eliminar
  26. "La gloria de los jóvenes es su fuerza, y la hermosura de los viejos su barba y su cabello gris."

    China y la izquierda es la espada de Demócles sobre Chile.

    "Xi Van Fleet es el nombre de la valiente mujer ella dijo: "la Revolución Cultural comenzó cuando tenía 6 años, y ese fenomeno enfrentó a los estudiantes entre sí y a sus maestros."

    Xi es una madre que soportó la Revolución Cultural de Mao Zedong antes de emigrar a Estados Unidos, y criticó a una junta escolar de Virginia en una reunión pública, por su obstinado apoyo a la controvertida teoría crítica de la raza.

    Ella comparó la Teoría Critica de la Raza (CRT por es su sigla en inglés), que los críticos ridiculizan como una forma de "neo-racismo". Con la Revolución Cultural de China, una purga liderada por Mao que dejó entre 500.000 y 20 millones de personas muertas entre 1966 y 1976 ( las estimaciones varían mucho y se han envuelto en secreto durante décadas por parte del Partido Comunista de China) .

    La Revolución Cultural comenzó cuando ella tenía 6 años, dijo, este hito inmediatamente declarada por Mao, enfrentó a estudiantes y maestros entre sí colgando "carteles grandes" en los pasillos y la cafetería donde los estudiantes podían escribir críticas contra cualquier persona considerada ideológicamente impura.

    Un caso muy triste."Una de las maestras era considerada burguesa porque le gustaba usar ropa bonita", dijo Van Fleet. "Así que los estudiantes la atacaron y la escupieron. Estaba cubierta de saliva ... y muy pronto se convirtió en un ataque violento".

    Para mí, y para muchos chinos, es desgarrador que hayamos escapado del comunismo y ahora experimentamos el comunismo aquí.

    Los escuadrones comunistas asaltaban hogares y destruían cualquier reliquia de la cultura, historia, gobiernos o religión del pasado de China.

    Xi Van Fleet dijo:"Todo lo que se consideraba 'viejo', feudal, un jarrón, budas, todo fue sacado y destrozado"

    Fui testigo de cómo estudiantes y maestros "se volvían unos contra otros" durante el "pogromo" (Saqueo y matanza de gente indefensa, especialmente chinos de razas diferentes), llevados a cabo por una multitud). " y vio a las escuelas cambiar sus nombres "para ser políticamente correctas".

    "Nos enseñaron a denunciar como algo malo nuestra herencia y los guardias rojos destruyeron todo lo que no sea comunista ... estatuas, libros y cualquier otra cosa", continuó. "También nos animaron a denunciarnos unos a otros".

    https://yelcesar.blogspot.com/2021/06/la-revolucion-cultural-china-hoy.html

    ResponderEliminar
  27. La exterminación ha comenzado..

    15/6/2021) https://forbiddenknowledgetv.net/dr-sherri-tenpenny-explains-how-the-depopulation-covid-vaccines-will-start-working-in-3-6-months/

    (15/6/2021]... https://mpr21.info/el-numero-de-mujeres-que-han-abortado-tras-vacunarse-aumenta-en-un-2-000-por-ciento-en-14-semanas/

    ResponderEliminar