viernes, 17 de enero de 2020

Chile con la Pistola en la Sien

Si usted entrega el país a los chilenos, se lo arruinan, porque la mayoría no es de fiar, les cede el terreno a los más violentos, que no respetan nada y que destruyen todo lo bueno. Pasó durante la UP y está pasando ahora. Y va a seguir pasando: la encuesta CEP dice que el 67 %, es decir, más de los dos tercios, ahora está por una nueva Constitución. Eso anticipa el resultado del 26 de abril y es un desastre.

Pues la Asamblea Constituyente viene. Pero dos profesores de izquierda, hoy en "El Mercurio", A2, hacen los cálculos y concluyen que lo que se consagrará el 26 de abril con el 67 % de los votos simplemente no funcionará en la práctica. No se puede hacer. No se alcanza a hacer. La salida que le ven al problema es la prolongación del mandato de Piñera por entre uno a tres meses. Tiene 82 % de rechazo y sólo 6 % de aprobación ¡y va a haber que prorrogarle el mandato!.

"No fueron 30 pesos, fueron 30 años", dice la gran mayoría que protesta. Los 30 pesos ya provenían, no de la Constitución, sino de un disparate izquierdista, pues bajo la comandante Claudia hicieron subir en 210 % el costo de la energía para mover el Metro, al reemplazar la electricidad barata "pero contaminante" por la cara y de "fuentes no contaminantes". Entonces había que subir los pasajes en 30 pesos para que Chile no produjera CO2. Pero el CO2 es el 0,04 % del aire. Y el 97 % proviene de causas naturales y no del hombre. Y del 3 % del 0,04 % que genera el hombre, Chile es responsable de sólo el 0,23 %. Es decir, 0,23 % del 3 % del 0,04 %. Nada, pero nos encarece la electricidad. 

Y, en cuanto a los 30 años, fueron los mejores de la historia de Chile en cuanto a crecimiento, disminución de la pobreza y de la desigualdad y estabilidad política. Era demasiado bueno para Chile. O sea, el alza de 30 pesos ya era una imbecilidad y decir que no era por eso sino por los mejores 30 años de la historia de Chile es todavía una imbecilidad mayor.

El mejor país de Sudamérica se va a suicidar el 26 de abril, anuncia la CEP, pues tendremos al 67 % votando por una Asamblea Constituyente como la de Venezuela que nos dejará como Venezuela.

Un amigo de la minoría que piensa como yo me llama desesperanzado: ¿No habrá otro Pinochet?, me pregunta. ¡Qué pregunta! A mí me echaron de un programa de TV por defender a Pinochet. Y el dueño del canal pidió perdón a los televidentes por el hecho de que me hubieran convidado. Pero las ventas de mis dos últimos libros, "Historia de la Revolución Militar" y "Miserias Morales de la Chilenidad Actual", que se estaban vendiendo de a uno al día, ahora se venden de a diez, a raíz de mi expulsión. Hay gente con sed de verdad. Pero no creo que un tercio de los ciudadanos alcance a cambiar de opinión de aquí al 26 de abril.

Chile tiene la pistola en la sien. Si al menos un tercio no cambia su intención de voto, la mayoría apretará el gatillo dentro de tres meses y el país se va a volver a suicidar.

92 comentarios:

  1. Hermo, hola.
    tantas cantidades de cerebro/hora has invertido en Piñera durante tu vida, que probablemente le conoces mas -literalmente -que nadie. Tienes un PhD en Piñera. Explícame como un tipo inteligente, con la educación de que solo una muy pequeña elite mundial tiene, muy exitoso ,U$ billonario hecho por el, creador de movidas y pasadas legendarias, Senador y practicamente dueño RN, con experiencia de haber ya sido Presidente, como pudo haberse paralizado y ser sobrepasado, destruido por los hechos? porque anda tan mal, y sin entender nada.
    Tu al menos le hechas la culpa dd to esto a los marxista leninista agentes de maduro y castro apoyados por las tácticas de Breshnev Andropov y y la KGB.
    Pero para piñera no hay crisis! Anda hablando pelotudes. No deberian dejarlo aparecer en la TV. !
    Le hace pesimo a tu sector Hermo, lo esta hundiendo porque aqui todos tus seguidores nacionalistas y toda la derecha votaron por el. No una sino dos veces. El es Ustedes.
    Que paso Hermo? Quedo vegetal! No puede rescatarlo la derecha?
    Was passiert ist?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me vengas con eso Fko. Yo dije siempre que Piñera no tenía atributos mínimos para gobernar. Si no me hicieron caso, no me culpen a mí y con tu pan te lo comas.

      Eliminar
    2. Lo mejor que puede hacer Piñera por la derecha y por el país, es renunciar de inmediato. Así por lo menos se terminaría esta sangría gigantesca que paga el país en general y la derecha en particular por mantenerlo en el poder.

      Eliminar
    3. SPE debe gobernar hasta el final, un verdadero capitán se hunde con su barco y no hace caso a la jauría que le pide que renuncie!... Dixit

      Eliminar
    4. Don Pedro Perez: mejor que eso...debería imitar al presidente que el admira..

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  3. Al nivel que este gobierno dejó que llegara la situación de Chile, las matemáticas funcionan impecablemente y son simples.

    Las condiciones de borde o condiciones iniciales para resolver la ecuación de segundo grado también son simples: no existe un Pinochet y Chile está en manos de los chilenos, a la deriva, sin gobierno y sin fuerzas de orden y seguridad que le dé un mínimo de “sostenibilidad”, usando el verde término que tanto hace gozar al gobierno al tiempo que nos sube el costo de la electricidad a los niveles más altos del planeta.

    ¡Bolivianos, venid a Chile y tomad todo el Océano Pacífico que queráis, nadie se os opondrá, menos el gobierno chileno!

    Lo que la derecha (¿cuál?) no ha querido entender desde principios de los 90, ya sea por evasión o mente de avestruz, por mitomanía, por cobardía, por interés, por sustito, por hipocresía, por ambigüedad, por traición, por oportunismo, por total incompetencia, por completa desconexión con la realidad o por todas las anteriores, es que, debido a ese comportamiento, hoy ya es un árbol caído del cuál la izquierda está haciendo leña. El problemita “menor” al que nos lanzó en caída libre el gobierno el 18 de octubre NO TIENE AHORA SOLUCIÓN EN EL ESPACIO FACTIBLE O EN EL CONJUNTO DE LOS NÚMEROS REALES que le exija a la ecuación un resultado que incluya paz y progreso o, mucho menos que eso, volver a la calamitosa situación pre 18-O que hoy aparecería como una bendición.

    ¿Resultados únicos posibles en la dimensión desconocida?

    La revolución comunista final con la fatal caída al hoyo negro del totalitarismo marxista y/o la guerra civil.

    Period.

    El resto es música, como decía un candidato arrepentido de Dios bacheletista-aliancista que hoy salió del closet declarándose “asamblea-constituyente-friendly” y que ha caído en éxtasis haciendo socialismo en la comuna en donde tiene pega de Alcalde.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partly agree ......... y en cuanto a Bolivia, me dá envidia ver como la Jeanine le dá un varonil ejemplo a Tatán el Cobarde, movilizando sus tropas, q pa eso están cuando la situación es crítica, pa mantener el orden social en las calles, tentativamente hasta el 24.01, y seguramente no salen con una flor en la boca del fusil .... ¡¡ Bravo, Jeanine Enaguas d Hierro !! .....

      Eliminar
    2. Don Raulacho: Para traicionar no se necesita ser cobarde. Tiene que ser un desalmado. Y eso es este presidente. Un sujeto ademas de desalmado es francisco, apango, viveros,etceteras...

      Eliminar
    3. Y también la culpa es del cambio climático que emborracha las mentes de las personas y la hace votar SI... He llegado a sospechar de los Aliens en esta pasada o en ultimo caso a los incendios en Australia... Oh espera! Ahí había que preguntarle a los que usan radares doppler, a los que avivan el incendio con un acelerante sofisticado (amianto berilio y aluminio) u horrores a los australianos dueños de represas privadas que han dañado el ciclo hidrico!... Tanto que nos falta saber, no?... Jajajaja!

      Eliminar
  4. Creo que Chile se suicido hace algunos meses y lo peor de todo es que no tendran como pagar su futuro entierro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, papá ........ aún no se ha disparado la pistola en la sien ....

      Eliminar
    2. Me parece que ustedes por estar viviendolo no se han dado cuenta todavia, lo cual es normal. No va a ser normal el futuro.

      Rezamos por un milagro para Chile, otra vez.

      Eliminar
  5. Ahora Chile está considerado como un país de gran peligro, como Libia o Mozambique. Gracias Apango, Desalmado, Viveros, Franzisko y otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con el copete en la fiesta d celebración del grupillo ése ...... pueden terminar intoxicados en la posta .....

      Eliminar
  6. Tranquilos hay que confiar en la Armada... de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa de encargarle a los japoneses (ya lo están haciendo, dicen) un par d clones del Gran Toribio .......

      Eliminar
    2. Tu mujer junto con la Pia podrían arrendar las nalgas los días no fértiles para convencer a la armada y la desarmada

      Eliminar
  7. Salvo q este artículo sea una argucia estratégica d don Hermo, no estoy d acuerdo con tanta importancia dada a una estúpida extemporánea encuesta, una más entre tantas, q entregan el resultado d quien la ordena, y q mayoritariamente se equivocan, y si no : pregúntenle al Trump, Boris UK, y Ball-sonaro ....... mi pronóstico 26.04 : gana el NO x paliza, y lo único a temer será la furiosa reacción d la frustrada zurdería y sus hordas d Orcos, a la cuales se deberá encarar correspondientemente en defensa del país y su seguridad con las FF.AA ..... period

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que voto Si por la permanencia de APU el 5 de octubre del 88, le creyó tb. A las encuestas que le daban al régimen un 65%?...no le pediría que me jugara un loto!... Jajajaja!

      Eliminar
  8. Lo malo siempre será más destacado que lo bueno.

    Muchas de las cosas malas de nuestro sistema actual (ningún sistema es perfecto), nunca se tomaron en serio; a lo más una discusión mediática cuando salía un reportaje en televisión y poco más; ejemplos hay muchos, desde lo que pasa en el sename, o que gente muera esperando atención médica, gente la profesora que impuso toda su vida pero se pensionó con 80.000, corrupción política, colusiones en el sector privado, etc.

    La sociedad, la "elite" y los defensores del libre mercado (incluyendo este mismo blog)naturalizaron este tipo de cosas, y nunca se tomaron en serio ningún tipo de problema social

    Como ingeniero, la verdad no tengo ningún tipo de problema de vida, pero tengo mucha cercanía con círculos vulnerables; al entenderlos, es absolutamente comprensible lo que está ocurriendo, esas ganas de "cambiar todo".

    Tengo la esperanza de que este cambio no sea similar a los que ocurrieron en países sudamericanos, y se parezca a los que ocurrieron en algunos países europeos, aunque está claro que entraremos si o si en una recesión que durará varios años.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoz pises europeos primero crearon mucha riqueza, y despues se pusieron a repartirla, no al reves. Este país con cueva es ingreso medio, no le alcanza, eres ingenuo o complice de esta destruccion.

      Eliminar
  9. Tal como he leído en otros foros, y en lo que estoy de acuerdo y transcribo: "A propósito de lo que le interesa a la gente, revelado en las encuestas de opinión, éstas solo reflejan el éxito de la manipulación por el monopolio mediático masivo: prensa, televisión, publicidad, cine, titulares, grafitis, etc.
    Las encuestas, en general, son el resultado de respuestas rápidas, de lo primero que se viene a la mente, sin ninguna reflexión; y lo primero que se nos viene a la mente es aquello que nos inculcan persistentemente por estos medios.
    Y lo mismo vale para las elecciones, en ésta denominada “democracia”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ello esperar a que un NO cambie la situacion es peor que las elecciones del "chavismo". Si hay un ejemplo real para seguir este es la destitucion de Morales el cocalero.

      Eliminar
  10. Y por eso la encuestrucha CEP (y todas) no hay q tomarlas en serio ........

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente la mayoria ciudadana no esta con la izquierda, y en un plesbicito limpio ganaria el NO.
    PERO NO SERA LIMPIO Y SE VOTARA CON MIEDO.

    Orden seguridad y vuelta a la Constitución...¿Como? La respuesta es tan obvia.
    Una contra revolución con todas las de la Ley. Activen las redes sociales...Chile debe tener su "Primavera" anticipada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que no está limpio es el pañal de los viejos criminales cagalitrosos que están encerrados en PP

      Eliminar
    2. Ud empezó a "pelar el cable", esta bien yo respeto su ideologia pero yo voté en democracia y quiero seguir votando en democracia, pero veo que ud nuevamente desea un golpe de estado dado por las FFAA porque está desesperado. Tanto miedo le tiene a la izquierda, todos aterrados, pidiéndole a "papá" que les ayude, un verdadero "Nanny State" yo no le tengo miedo a los izquierdistas, ni tampoco a los ultras, quiero seguir en democracia y afrontar las consecuencias del plebiscito, basta de sedición, lo bueno es que ahora a las FFAA hay que ponerle harta plata sobre la mesa y el 2020 no es 1973...asi que le pido que cese su proceso sedicioso y vaya a votar el 26, no pida una primavera anticipada pues puede ser la primavera de Prag!

      Eliminar
    3. Definitivamente la mayoria ciudadana no esta con la izquierda, y en un plesbicito limpio ganaria el NO.
      PERO NO SERA LIMPIO Y SE VOTARA CON MIEDO.

      Orden seguridad y vuelta a la Constitución...¿Como? La respuesta es tan obvia.

      ¿Le parece mejor?

      Eliminar
  12. Que mal esta el personal para solo pensar si no hay otro Pinochet otro Toribio y uno que confia en la Armada para un Golpe de Estado y asi entonces echando de menos a los muertos solo les queda ir a la iglesia y rezar.
    Y partiendo de la idea de la devocion y resucitamiento de figuras del pasado no me extraña que se haya llegado a todo esto o que no tengan ideas ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que poca capacidad de raciocinio! La izquierda busca imponer un sistema fracasado y añejo, son mas de 150 años de un pasado sin ofrecer horizonte positivo alguno. El capitalismo como sistema economico de libre empresa es usado hasta por los mismos izquierdistas, y la ideología izquierdista ¿Qué ofrece? Socialmente nada, politicamente nada...¿de que habla?

      Eliminar
  13. Hermo no me emtendiste. Talves me exprese mal.
    yo se que tu advertiste de Pinera y no lo votaste. Creo en este blog tu yo no votamos por el y muy pocos otros pero derecha completa UDI JAK incluidos si voto por el dos veces. Pinera es de derecha y siempre fue. Tu has tratado de ponerlo en la otra vereda. Pero es imposible.
    Te lo pruebo: Augusto Jose Ramon nombro un delfin. Lo elegio el, y lo financio el (con platita de todos)
    El delfin puso como jefe de campaña a Piñera.
    Tu crees' sabiendo como era Augusto Jose Ramon donde no se movia una hoja en Chile sin el saberlo, que cualquier persona iba a ser responsable de sacar a su delfin electo? Pinochet lo aprobo. Si es que no lo elegio el mismo. Talvez lo eleigio Bucchi. Pero el Jefe dio el OK.
    Lo que te pregunto mas arriba es como la derecha, no lo rescata. No lo dispierta.Como sus amigotes millonarios no le dicen que esta en negacion y haciendo daño y entregandole el pais al otro lado. Porque Piñera es el Presidente electo por la derecha. Eso de traer a chadwick de vuelta es de ripley!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi como la izquierda durante mas de treinta años goberno con el modelo,esperando su momento. Asi tambien es la DC y sus Piñeras.

      Son antipatriotas internacionalistas, Chile como una nacion no existe.En la realidad estan sometidos a sus propios intereses...el bienestar del pais les vale "nada".

      Eliminar
    2. Te bajó el susto extranjero? No eras tan proclive al estallido y al derecho de los monos a quemar el pais?
      Ahora quieres que Piñera reaccione. Es notable como ha ido variando tu posición. Que te pasa y que te importa. Repito, y pregunto, susto? Pero si vives tan lejos. Además tu redacción está dejando mucho que desear.
      TAL VEZ, por eso no se te entiende. Deja de joder de una por favor.
      Asi se dice por allá?

      Eliminar
  14. Seguir atacando comisarías, cuarteles del ejercito,destruyendo y robando.y un gobierno junto a jueces,fiscales,y un congreso lleno de farsantes hablando de paz es simplemente que Chile esta en manos de la izquierda.

    No hay lugar para ideas para una salida democratica. Internacionalmente Chile es el peor pais del mundo...¿algun remedio para curar este cancer izquierdista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si : Ungüento 1973 reloaded ............

      Eliminar
    2. ¿Todo bien en el cuartel de bomberos de San Pedro de la Paz? ¿Ya pagaron el internet?

      Eliminar
    3. Falacia de exageración y fakes a todo dar, aparte de la 55 comisaría, cuales son las otras comisarías que se han atacado a lo largo de Chile, cuales son los cuarteles de las FFAA que se han atacado en todo Chile... Los stand ares de reconocimiento de Chile no han disminuido, fue echado de la OCDE? Tiene un millón %de inflación, debe (como USA el 120% del PIB?.. "hay una guerrilla organizada paeapetada en la cordillera de Nahuelbuta, se separo Chile políticamente del continente?... Miedo, miedo, miedo.... Con ese miedo se puede ser anticomunista, pero lo más seguro es que se sea candidato a diálisis, el cortisol no es buena medicina!

      Eliminar

    4. latercera.com › nacional › noticia › carabiner...


      Carabineros registra 166 comisarías dañadas y en Pudahuel ...


      https://www.latercera.com/ - Cuartel ha sido atacado con disparos, molotov y fuegos artificiales. Incidentes llevan casi una semana. Un policía resultó herido y vecinos ...
      ¿es esto una mentira? y hay mas...

      Eliminar
    5. Casi una veintena de detenidos por una serie de ataques contra comisarías de Santiago de Chile

      SANTIAGO, 15 Ene. (Agencia Uno/EP) - Casi una veintena de personas han sido detenidas por los ataques efectuados esta semana contra cuatro comisarías de la Región Metropolitana de Santiago de Chile, según han informado este miércoles las autoridades locales. Los ataques, que se han producido siempre de noche, se han dirigido contra las comisarías de Peñalolén, Pudahuel, Macul y Renca. En esta última, unos 50 encapuchados lanzaron "adoquines, cócteles molotov y bolitas y bolones ...

      Leer más: https://www.europapress.es/internacional/noticia-casi-veintena-detenidos-serie-ataques-contra-comisarias-santiago-chile-20200115183324.html

      (c) 2020 Europa Press.

      Eliminar
  15. A Cobarde se le acaba el tiempo y aún insiste en agradar al zurderío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo increible! le sigue chupando las medias al zurderío. Este tipo definitivamente perdió la chaveta.

      Eliminar
    2. ¿Volviste de limpiar pañales cagados allá en PP mi no-estimado « pepín pistolas »?

      ¿Les gustó a los criminales cagalitrosos tus nuevas movidas de twerking?

      Eliminar
  16. Mientras más insiste, mas lo detestan ........

    ResponderEliminar
  17. Estimado Hermogenes, no le haga caso a las encuestas, sólo sirven para darle de comer a los que la hacen. En las elecciones presidenciales pasadas Piñera iba segundo, ganaba Guillier, y el resultado fue...... En USA se decia que Hilary Clinton arrasaba, y......?. Vamos a ganar lejos por el NO. Comente mejor por el RECHAZO. Apueste a ganador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómputos oficiales:
      Hilary Clinton 65,853,516 votos
      Donald Trump 62,984,825 votos

      Trump ganó por los votos electorales pero a nivel de votación en urna Hilary fue la vencedora.

      Eliminar
    2. Apueste a ganador:

      - Caballo 1: jinete muerto, reemplazado por jinete de brazos cortos que, debido a lo anterior, no agarra bien las riendas. Es un caballo viejo, con cataratas.
      - Caballo 2: sin jinete, es un caballo joven y vigoroso. Caballo inteligente, sabe dónde está la meta, y tiene claro lo que debe hacer

      ¿Fecha de la carrera?

      26 de abril

      Eliminar
  18. Jorquera no seas gil ni hables de cambiar de posicion. Yo no vote por Piñera. Tu si y dos veces. Asi que "ma mejol" calladito porque es tu Presi, no el mio.!!
    Yo quiero que Piñera para que haga algo, lo que sea. Porque no hay Presi.
    Susto yo? de que? No quiero irme ni a Paris ni a Zug? Y tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que desde el 19 OCT. Los pasaportes Chilenos son revisados minuciosamente, ya no solo para chequear la lista de Apangos FKO, HAVN etceteras.

      Eliminar
  19. “Ma mejol”. Bueno vas aprendiendo a hablar en shileno. Igual te sale forzado. A propósito aquí, es “weon”, o a veces “hueon” pero nunca “huevon”. Te gusta por aquí ah extranjero? Si, a mi también me gustaba. Era bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Huelo racismo mi niño. De ese concentrado. Si, es bonito aqui. El paisaje, el mar, las frutas, la cordillera y lo mejor que los racistas perdieron. Siento tu miedo.!!!

      Eliminar
    2. Fko... lo que pasa es que Jorquerita está triste porque sus hijos son unos zopencos intelectuales. Por eso se dedica a su pasatiempo de desquite: la cropolalia

      Eliminar
  20. Hoy pude ver personalmente a un "Apangp, Desalmado, Viveros, zurdo-narco-común" en acción. El pago en una plaza de peaje era manual y por algún motivo empezó a ser más lento el procedimiento. Comenzó el uso inútil de la bocina por parte de algunos pocos pero ruidosos. Entonces de engtre uno de estos emerge en gloria y majestad un "Apangp, Desalmado, Viveros, zurdo-narco-común" y con aire de sumo descontento levantó violentamente la barrera poco menos que obligando a pasar a los autos detenidos. Todo esto a garabato limpio, sucio en realidad, y alegando la "dignidá" y "too eso". Triste lo de Chile, muy triste.
    Estamos en manos de Apango y sus amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bahhh... Ya me perdí, ¿te molestaba lo del « el que baila pasa »? ¿cierto?

      Eliminar
    2. qui no hay y si hubiera que hacerlo pagaría porque aqui los impuestos no se los roban y porque mi jubilación me permite ahorrar bastante mensualmente. Vivo bien y cada fin de mes lo que no uso lo ahorro.

      Eliminar
    3. Esto si que es de imbéciles. No viven Chile y se pasan defendiendo izquierdistas. Estan igual que aquellos que odian el "imperio" y, son capaces de morir para llegar y vivir en el.

      Eliminar
  21. Roberto Pobrecito. Dura experiencia. !! Yo fui a urgencia del hospital el salvador y un infartado que llevaba 6 hrs para que lo atendieran, murio.
    Pero lo tuyo es terrible!! Imaginate pedirle a las autopista que pongan mas casetas y hacerlos gastar plata!! Gil !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QEPD, por lo menos tuvo la esperanza de vivir, peor es no tener ninguna.

      Eliminar
  22. Franzisko, no fue terrible, fue patético. Ver a un simio en plena acción y pensar que tiene derecho a voto y todo eso. ¿Tu crees que el número de casos que describes en el hospital El Salvador será menor bajo un "gobierno" encabezado por animales como el del peaje o los de la plaza de la "dignidá"? Con esos simios desgobernando no hay solución para ningún problema. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también perdí el hilo: ¿no que encuentras necesario que los milicos tomen el poder? Tienes que tirarles bananas primero eso si. Y dicen que algunos pueden balbucear, otros con cuea modulan (como el simio Daniel López), el resto... ¿ni hablar no?

      Eliminar
    2. HAVN ¿no que encuentras necesario que los milicos tomen el poder?
      !Que pregunta tan ingenua. Por supuesto puh tinterillo! Un millón de veces mejor los militares que ustedes pues...

      Eliminar
    3. Ya se ha hecho costumbre comparar a los pobres monos con los izquierdistas. Pero la culpa es de los monos. Por actuar como estos izquierdistas,anarquistas,lumpen.y los peores : derechistas y dcs,van en el mismo carro. Lo paradójico es que estos son mas "peligrosos que los mismos monos con una navaja en la mano". ¿Que hacer con ellos?

      ¡DESPIERTA CHILE!

      Eliminar
    4. El único huevón más peligroso que mono con navaja no es otro más que crispín tontonio. Abusador de menores y despilfarrador compulsivo.

      Saluditos... REGALÓN DE FALABELLA

      Eliminar
  23. ALGO PEOR QUE EL SUICIDIO...EL GENOCIDIO.
    Douglas Leon Natera es presidente de la Federacion Medica de Venezuela, en reiteradas ocasiones ha explicado la ineficiencia del Ministerio de la Salud, y ello afirma el medico : "porque no se publican cifras sobre los casos de enfermedades, se adulteran los numeros y se hace todo lo posible para desviar los fondos que el gobierno publicita como avances, y en la realidad estos fondos caen en manos de la burocracia, todo esto y mas dificulta el trabajo de los médicos y, a todos aquellos que los acompañan en el sistema de salud publica.
    Se ha comprobado que los trabajadores de la salud tienen la oportunidad para comprar alimentos de primera necesidad que les ofrece el Estado, pero estos trabajadores tienen un sueldo promedio de 3 dolares mensuales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), niega estas las cajas de alimentos racionados para toda la poblacion que supone apoyar al gobierno, porque estos trabajadores y sus sindicatos son los que estan dando una lucha activa para obtener mejoras salariales y mejoras para obtener basicos insumos a fin de atender las necesidades de salud de la poblacion.
    En esta semana que recien ha pasado el doctor Douglas Leon Natera ha entregado un espeluznante informe acerca de que se ha podido comprobar en cifras que se ha podido establecer que desde 2012 hasta 2019 han fallecido por falta o mala de atencion medica un promedio de 547500 venezolanos de diversas edades y sexo. En la practica casi 4 millones de venezolanos.

    ResponderEliminar
  24. ALGO PEOR QUE EL SUICIDIO...EL GENOCIDIO.
    Entidades como la CEPAL respaldan las cifras que Cuba, Nicaragua, Venezuela y que muestran las mentiras de estos regímenes izquierdistas, incluso se puede asegurar que la mascarada comienza en la ONU. Las cifras del doctor Douglas Leon Natera no seran tomadas en cuenta.
    Ahora Chile esta siendo gobernado por la izquierda y politicos de centro y derecha traidores, por lo que es urgente dar a conocer ante todo el drama de estos paises. No se necesita de un SI o un NO.
    Se necesita rescatar al pais de las manos de estos traidores, que estan usando el "lumpemproletario", no para traer justicia, igualdad, equidad. Por lo contrario se repartirán lo que el pais precariamente produzca.
    La institucionalidad que ofrecen los traidores y la izquierda no es desconocida, por lo contrario, el mejor ejemplo es Venezuela.
    Con toda la destruccion ocurrida Chile cambio. Hoy somos el septimo pais en el rango de la inseguridad en todos los aspectos:
    "Chile es considerado uno de los países más peligrosos del mundo, de acuerdo a un estudio realizado por consultora británica Verisk Maplecroft . El motivo de esta denominación se debe a los disturbios ocurridos a partir del 18 de octubre de 2019." "Chile además de Sudán, Zimbawe y Líbano, no son superados por Mexico, Honduras y Nicaragua"
    Detras de lugar de Chile viene inmediatamente Hong Kong.

    ResponderEliminar
  25. ALGO PEOR QUE EL SUICIDIO...EL GENOCIDIO

    Lo que ocurre en Venezuela sera exactamente y sin adivinar, solamente por considerar en la practica el diario vivir de una nacion completa. Chile venia viviendo una accion de ataques diarios del lumpen los anarquistas y los delincuentes comunes. Para completar el cuadro en que Venezuela es el ejemplo, debemos sumar toda la clase politica, intelectual y la media, rendida a la izquierda.
    De acuerdo al genocidio de razas y ciudadanos contrarios al regimen izquierdista venezolano, debemos claramente señalar que no habra de modo alguno mas igualdad y equidad en Chile. La pobreza incluirá ya no solo a los pobres actuales. La deuda y la falta de trabajo, la fuga de capitales traera mas pobreza.
    Digamos que la frontera que ahora tienen los chilenos llegara a ser la misma que la de los venezolanos: la muerte. Todos estamos condenados a morir, mas lo importante en esto es no temerle sino como llegamos a ella.
    Entre los mejores exponentes del tipo de muerte que se espera bajo los regímenes izquierdistas estan Lenin, Stalin, Mussolinni, Hitler, Mao, Pol, Ho Chi Min, Castro, Maduro etceteras, Son muertes segun ellos necesarias durante el socialismo para llegar al comunismo. Son simples daños colaterales, el precio a pagar por ancianos, huérfanos, viudas, enfermos mentales y otros.
    Dirán que es una campaña de terror: ¿pero puede un pais ser tan imbécil que unos apoyen a la izquierda y otros sean indiferentes de esta esta verdad historica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que Mussolini ni Hitler sobre todo el ultimo fuese llegar al comunismo.
      Te recuerdo que por esa intencion de camniar la historia teneis un militar preso que entonces se identifica con el comunismo y que el dueño del blog defiende asi que creo que los tiros no van por ahi con respecto a Mussolini y Hitler.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  26. Ahora habrá que dar clases de historia. Ambos socialistas. Lo de nacionalistas no les quita lo totalitarios. Dementes buscando un paraiso de estado igualitario que no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los dictadores no son totalitarios?Cada vez que me hermanes comunistas con nacionalsocialistas te contare de nuevo que Krassnoff en su blog tiene unas imágenes de unos cosacos con el uniforme nazi asi tambien toda su cuando se rindieron vestian uniforme nazi por lo tanto eran socialistas y como Krassnoff esta orgulloso de su padre y abuelos tambien es un socialista.

      Eliminar
    2. De hecho no. No todos los dictadores son totalitarios. Un sistema totalitario es un tipo particular y muy específico de dictadura.

      Eliminar
    3. No es de interés público sus conocimientos, sin embargo hay que aclarar por el mismo. Don tdelso correctamente lo expresa. La mal llamada "dictadura militar" fue un gobierno autoritario con el que mas del 60% de la ciudadanía chilena estuvo de acuerdo.Este gobierno se ajusto y cumplió con reglas y decretos.Mantuvo siempre activa la separacion de poderes. La izquierde miente cuando acusa al GM.,de que no hubo libertad para el pais entero. Bajo una censura reglamentada la prensa fue libre de publicarse. Las leyes fueron para todos iguales en el marco Institucional establecido...etcéteras...

      Eliminar
    4. Respecto al brigadier Krassnoff, le repito que debe aprender más de los kosacos como pueblo.

      Ellos lucharon contra el izquierdismo rojo. Fueron nacionalistas contrarios al internacionalismo de los soviets,se autoplocamarpn como parte del ejercito blanco.

      Cuando llegaron los alemanes a la URSS estos se aliaron al ejercito aleman pensando en obtener la libertad para Rusia.

      Y nuevamente el nazismo se diferencia solamente en que son nacionalistas y los izquierdistas son internaionalistas. Ejemplo de ello son los izquierdistas chilenos que rinden pleitesía a las dictaduras de Venezuela,Cuba,Nicaragua, etceteras.

      Eliminar
  27. No hay peor entendedor q el q no quiere entender ....... y en este caso : además, no les conviene .......

    ResponderEliminar