viernes, 18 de mayo de 2012

UNA PEQUEÑA BOMBITA ELECTORAL

El gobierno de Sebastián Piñera no sólo no ha cumplido con la promesa que hizo a los militares en retiro en el sentido de velar porque los procesos contra uniformados no se eternizaran y se respetara en ellos el debido proceso, sino que su oficina de DD. HH. del ministerio del Interior, a la par con los grupos de extrema izquierda, ha presentado centenares de denuncias más en todo el país contra aquellos, por casos cubiertos por fallos de tribunales militares en tiempos de guerra, sentenciados hace décadas. El gobierno y la extrema izquierda contravienen así la cosa juzgada, el estado de derecho y la prescripción, para no mencionar la amnistía. Total, Piñera ya obtuvo los votos de la familia militar, que era lo que quería.

Precisamente el jueves "El Mercurio" informó que la presidenta Dilma Rousseff formó en Brasil una "Comisión de la Verdad" (de la verdad de la izquierda, se entiende), pero declaró expresamente que deberá respetarse la ley de amnistía que se dictó allá en 1979. Un general le ha advertido, en la cadena O Globo, que recuerde que ella fue guerrillera y asaltante de bancos y que si se desconociera la amnistía eso la podría afectar. ¡Ingenuo general! Los jueces de izquierda, como lo hacen en Chile, aplican la prescripción a los delitos cometidos por los de sus mismas ideas, pero se la desconocen a los militares. Y de la amnistía se han reído desde que don Patricio les aconsejó hacerlo, en 1991.

El hecho es que la promesa de Piñera a los uniformados, para conseguir sus votos (si éstos y sus familias se hubieran inclinado a Frei habría sido elegido éste), no se ha cumplido y bajo su gobierno se triplicarán los juicios que había al término del gobierno de Bachelet. Entretanto, los partidos de gobierno "miran para otro lado".
Los militares en retiro no ponen bombas, no lanzan artefactos incendiarios ni salen a la calle a hacer destrozos en protesta por las transgresiones a la legalidad de que son víctimas. Sin embargo, ante la indiferencia de los partidos de gobierno, RN y la UDI (como también, hay que decirlo, de los uniformados activos, que han abandonado a sus "caídos tras las líneas enemigas") tienen una "bombita electoral" que hacer estallar, y que se denomina Plan Ahora.

Este consiste en no votar por los candidatos a concejales de RN y la UDI, aunque sí por sus candidatos a alcaldes. ¿Qué han hecho a lo largo de la historia los grupos a los cuales se les atropellan sus derechos y no tienen a quién recurrir? Han apelado a la violencia. Bueno, como no está en la naturaleza de nuestros uniformados en retiro ni de la familia militar practicar el terrorismo, han resuelto poner esta pequeña "bombita".

Yo los voy a apoyar en esto y no votaré por concejales de derecha, como lo habría hecho normalmente. Pero no soy optimista. La gente de derecha no parece dispuesta a hacer este mínimo gesto de apoyo a los presos políticos uniformados. Peor aún, almorzando hace un par de días, en un homenaje a una rama de las fuerzas armadas, junto a un oficial en retiro, me dijo ¡que él no iba a apoyar el Plan Ahora, porque le significaba una ventaja a la izquierda! Pensé que habría merecido que le desconocieran todos sus derechos y lo metieran preso. Y recordé entonces a Máximo, un comentarista habitual de este blog y que tiene blog propio, quien de modo que, sostiene que debemos votar por la Concertación, porque los partidos que supuestamente nos representan han resultado peores. Y así ha sido, desde luego, en relación al tratamiento de los uniformados procesados o presos.

Pero las elecciones se ganan en el margen, tal vez, los pocos votos que les falten a los concejales RN y UDI resulten esenciales y "la bombita" surta su efecto, que puede ser peor en las parlamentarias y la presidencial..

34 comentarios:

  1. Don Hermogenes:

    Existe un blog oficial de Plan Ahora, para que lo "googleen". Acá podrán encontrar una explicación profunda de la finalidad de este plan, ya que al verlo de forma rápida, sería un apoyo para la zurdería concertacionista, pero cuando lo leen y lo digieren bien, se dan cuenta que es la forma más eficiente de que la "derecha" de nuestro país (esa cada día mas zurda) capte que NO tendrá el apoyo de la gente realmente de derecha, entre ellos la familia militar a quien no ha cumplido la promesa de juicios justos.

    ResponderEliminar
  2. Camaradas

    Plan Ahora, que se vea que los indignados somos nosotros y tiemblen los apernados en el parlamento cuando vean cuanto pesamos.

    Adelante Siempre

    ResponderEliminar
  3. Don Hermógenes. Lo que usted nos cuenta sobre el aumento de las querellas en contra de los militares durante este gobierno, no solo es una vergüenza y retrata de cuerpo entero a las personas que se supone representaban a la derecha, es parte de una política integral de ser mas izquierdistas que la propia izquierda, tal como dice el dicho, “son mas papistas que el Papa”. Si usted observa –y todos sabemos que lo hace-, en absolutamente todos los ámbitos, este gobierno ha ido mas allá de lo que fue la Concertación. Subió impuestos (Velasco se negó a hacerlo); Le retiró la ley anti terrorista a los terroristas del Sur (la Concertación la había aplicado); Piñera telefoneó a los propietarios de la Central Barrancones y pasó sobre el estado de derecho al “pedirles” que desistieran de su construcción (si Bachelet hubiese hecho una cosa así la misma derecha la hubiese acusado de “chavista”, “comunista” o “upelienta”); El trío populista que conforman Longueira, Peribonio y Rosa Oyarce no tiene parangón en los gobiernos concertacionistas. En fin, podría dar más y más ejemplos. No encuentro ninguna política pública del gobierno de Piñera que no este más a la izquierda de las que impulsó la Concertación sobre un mismo tema. Estamos entonces Don Hermógenes, ante una política planificada de antemano. Esto no es casualidad, no dice relación con una especie de rendición ante las protestas, ya que hay situaciones que se presentaron antes de la aparición de los nobles, grandes y hermosos. Este gobierno es lo que es, porque así lo quisieron sus miembros. Izquierdizaron la política en Chile porque es ese precisamente el plan para obtener votos a toda costa y apernarse en el poder. Las casualidades suelen no existir, y aquí desde luego no hay ninguna.

    Lo que cuenta sobre el oficial en retiro que no es capaz ni siquiera de colaborar con la anulación del voto me da pena, creo que el nivel de desinterés y de olvido por personas que, o son inocentes, o han sido condenadas sobrepasando la ley, e incluso de aquellas a las que se le ha comprobado su culpabilidad, sobrepasa todos los límites. Yo le preguntaría a ese oficial, que seguramente sirvió en las FF. AA en tiempos de la “dictablanda”, que hubiera hecho si en lugar de que sus superiores lo hubieran destinado al lugar donde estuvo trabajando, lo hubieran enviado destinado a la CNI, a la DINA, o a algún cuartel donde “misteriosamente” alguien desapareció hasta el día de hoy. Y que suponga que él es inocente de toda culpa, pero que ahora el gobierno al que pretende apoyar en las urnas, lo quiere acusar del terrible y sangriento delito de “haber estado ahí”. ¿Le gustaría al militar en retiro que lo abandonaran sus camaradas de armas y que tal vez un propio compañero de curso, que tal vez fue hasta su amigo, ni siquiera vote como señal de apoyo?. Todos sabemos la respuesta, incluso el “olvidadizo” militar en retiro, pero solo él tendrá que cargar con esa respuesta para siempre su conciencia.

    Plan Ahora el 2012. Y voto cruzado el 2013, Presidente de la Concertación, y Parlamentarios de la Alianza para mantener el equilibrio en el congreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maximo: hace un tiempo pensaba que esta izquierdización del gobierno era dirigida sólo por Hinzpeter y los lacayos del segundo piso; pero creo que ya ha quedado claro que ellos sólo son la cara más visible.

      Y al parecer va a empeorar. Uno de los gurúes de este gobierno es David Gallagher, quien se mandó hace poco lo siguiente: "Para ganar, la centroderecha se tiene que izquierdizar y la centroizquierda se tiene que derechizar. La centroderecha tiene que mostrarse liberal en temas sociales, con un dejo socialdemócrata, no puede ganar con una política de Chicago de los ’70"... Como puede ver, se encaminan alegremente hacia el desastre, y lo peor es que nos quieren llevar a todos consigo.

      Eliminar
    2. Rafael. Concuerdo con que no es solo el segundo piso, aquí hay un plan mayor para gobernar como una coalición socialdemócrata. Y estoy completamente de acuerdo con Gallagher (que se entienda, no de acuerdo porque me parezca bien, de acuerdo porque es esa efectivamente la idea de la ex derecha para gobernar). La Alianza quiere el poder por ambición, no para fomentar las ideas que todos queremos. ¿Vale la pena seguir votando por ellos para esto?. A mi me parece que no.

      Eliminar
  4. Don Hermogenes excelente y brillante Maximo .
    Yo hace tiempo que vengo analizando el PLAN AHORA y mientras mas lo leo , es una excelente BOMBA, como usted dice , contra la derecha politica, castigarla porque ha abandonado a los uniformados, a quienes tanto debemos , que estan siendo Crucificados por la izquierda y se nos mueren en las carceles .
    Primero me inquietaba eso de darle la pasada a un concejal de izquierda con mi voto nulo , pero investigando que hacen estos , la verdad que nada .....es el Alcalde el de las ideas , dirige , administra y ejecuta . O sea manda . Si el Alcalde es de izquierda no escucha a los concejales de derecha , ( estos son inutiles entonces ), si el Alcalde es de derecha ,da lo mismo quienes sean los concejales , pues el Alcalde tiene sus propios asesores . Ademas trabajan muy poco , tienen reuniones de concejo , dos veces a la semana ,se dedican a planificar sus viajes .( palabras de un ex concejal)
    Por otro lado el Plan Ahora esta en su primera etapa , al parecer , descubrir cuantos votantes tienen a su favor , votos nulos y blancos , para con esas cifras , decidir a quien apoyaran y exigir , en las presidenciales y parlamentarias ......
    Ya lo he decidido, votare NULO por concejales en apoyo a los uniformados , prisioneros , secuestrados por el Estado , que nos salvaron de la esclavitud marxista .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morgana

      Que bueno leer un comentario suyo, siga tirando del carro.

      Adelante Siempre

      Eliminar
    2. josef muchas gracias , todo bien .

      Eliminar
  5. Patriotas:

    Ese Oficial en retiro no se ha enterado de que el Plan Ahora contiene DOS LLAMADOS: uno a NO VOTAR POR CONCEJALES y otro a VOTAR POR ALCALDES DE DERECHA.

    Todo llamado a votar es hoy muy beneficioso para los partidos, pues con la modificación de la ley electoral (voto voluntario) se prevé fundadamente que la abstención va a aumentar (en medio millón a lo menos).

    Con la modalidad de voto del Plan Ahora, el golpe será duro y eficaz, pero inteligentemente dosificado, a fin de no producir un beneficio excesivo a los rojos.

    Sobre esto:

    http://planahora.blogspot.com/2012/05/plan-ahora-boletin-ofical-n-4-p-l-n-h-o.html#more

    ResponderEliminar
  6. Estimado don Hermógenes:

    Hace mucho tiempo que leo sus columnas y su blog, lo felicito.

    Creo que es muy difícil que un presidente de derecha los deje libre.

    ¿Que les parece que alguien negocie con nuestra próxima presidenta los votos de la gente de derecha de verdad a cambio de la libertad de esta gente?

    Yo creo que para ella no sería ningún problema,
    al revés, le subiría la popularidad, y sería un gesto de unidad, que hasta podría hacer que Michelle se centre un poco y su gobierno no sea tan malo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negociar con la "ayudista"?

      La que corrió como calcetinera tras las barbas del tirano Coma-andante caribeño?

      La que se cansó de hacerse la víctima, al punto de compararse con Ana Frank; con el fin de sacar alguna ganancia política.

      La misma que prefirió la muerte de seres humanos inocentes antes de recurrir a las FF.AA. el 27-F.

      La amiga de los Honeker ...............

      Alguien piensa cuerdamente que esta pescada cumpliría una promesa a los militares?
      Creemos que a la familia militar no será fácil engañarla nuevamente.

      Eliminar
  7. El Plan AHORA tiene una ventaja clara y seca: decirle a la Clase Politica cuanto pesa la familia militar.
    Que eso tenga un costo, mala pata, peor es seguir como estamos.
    En cuanto a la idea de votar por alguien de la Concertacion ¡ni enfermo!...ya los tuvimos 20 años robando, metiendo manos y pies.
    Tampoco votaria por populistas como Longueira, Mathei,Allamand y otros.
    Si el pais se va al tacho que no cuenten con mi colaboracion, que lo haga solo.
    Maximo es brillante, lo aplaudo, pero aqui tenemos una discrepancia insalvable.
    Llevo toda una vida con los males menores.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Mauricio. La RDA construyó un muro que impedía que la gente dejara el comunismo, que por cierto, se quería mantener para siempre. Pinochet salvó a Chile de la misma gente que construyó ese muro, y que mató a todo el que no anhelara conocer al hombre nuevo, que no es mas que un esclavo de la ingeniería social que se puso en practica allá, y que impedimos que se instaurara acá. Mauricio. No solo no es lo mismo, es todo lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea ciego Máximo, durante el régimen militar quienes no querían conocer los beneficios del mercado también desaparecían misteriosamente, ¿ o acaso nunca escuchó el sobrenombre "Beca Presidente Pinochet"?. Una dictadura es una dictadura , nada de eufemismos ni de "dictablandas" (lo que casi parece un chiste cruel);derecha o izquierda , da igual. Quizás los medios fueron distintos, pero los fines fueron los mismos: reprimir e imponer por la fuerza. Y por si no lo sabe toda dictadura quiere mantenerse para siempre, por eso son dictaduras.

      Eliminar
    2. Profavor si todos reconocemos que hubo muertos en el gobierno de Pinochet pero compararlo con la RDA es absurdo por que este fue un regimen de casi 40 años donde los muertos superaron con creces las victimas del gobierno militar

      Eliminar
    3. Mauricio

      En Chile desaparecieron apenas algunos de los que querían matarnos por no ser upelientos para así imponer de una vez el odio y la lucha de clases. No eran blancas palomas ni menos jóvenes idealistas, eran marxistas dispuestos a matar a cualquiera de nosotros, de hecho me querían matar a mi por no ser marxista.
      La beca presidente Pinochet efectivamente existió para todos los exiliados que recibieron ayudas especiales tales como educación que acá no teníamos, sueldos que acá no teníamos, etc.
      Mostrar una posición como la suya de comparar el gobierno militar con la RDA u otra dictadura marxista no solo denota fanatismo sino que una falta de cultura y de neuronas increíble.

      Saludos

      Eliminar
    4. Me sorprende Carlos, es la primera vez que conozco a alguien que apoya el gobierno militar que reconoce las violaciones a los DDHH, tiene razón en cuanto a que el régimen de la RDA dejó más muertos por que estuvo más tiempo en el poder; pero me parece que no me han comprendido bien, yo me refiero a la existencia de grupos que abogan por la liberación de militares encarcelados por crímenes contra la humanidad, no a quien tuvo más o menos muertos.
      Josef, ¿de qué fanatismo me habla?, yo jamás he demostrado inclinación por ninguno de los dos regímenes, ambos fueron violentos y dictatoriales, que uno sea de extrema izquierda y el otro de extrema derecha , no quiere decir que uno sea bueno y el otro malo. Su comentario evidencia no solo estrechez mental, sino que también simplismo político.

      Eliminar
    5. Mauricio

      Su fanatismo es por el no querer tomar una posición clara, es decir tibia, quiere quedar bien con Dios y con el Diablo, deber ser usted un DC de alma de esos de los que le ponen la alfombra roja a los marxistas. Que pena.

      Respecto a nuestros militares presos, ellos hicieron la pega. Que es esa mierda marxista de crímenes contra la humanidad? Toda la manga de marxistas, tontos útiles y demás lacra progre no escribirían en ningún blog si no hubiese sido por nuestros militares que nos sacaron a la UP de encima. Estariamos como en Cuba sin derecho a decir nada y siempre asustados de ser delatados incluso por nuestros hijos.
      Medite un poco Señor medias tintas.

      Saludos

      Eliminar
    6. No josef, yo no soy DC, soy de izquierda, pero no tolero regímenes dictatoriales ni de izquierda y ni de derecha, no tolero la desaparición de compatriotas, no tolero la tortura de hombres y mujeres, no tolero la transgresión de las libertades.
      Respecto a nuestros militares presos, ellos hicieron la pega, la pega de tontos útiles, gente de derecha se cree que el golpe militar fue una verdadera lucha por la libertad, realmente solo fue una lucha por dinero.El gobierno de la UP, con sus medidas económicas socialistas, se ganó el odio de bancos, inversores y grandes empresarios tanto chilenos como extranjeros; el gobierno de la UP fue un gobierno peligroso para el sistema capitalista y todos dentro de él. Ejemplo de esto es el empresario Agustín Edwards, dueño del diario "El Mercurio", quien entre 1970 y 1973 viajó varias veces a EEUU para solicitar la intervención de la CIA en Chile;lo cual se ratifica en el informe que más tarde el gobierno norteamericano haría público conocido como "Hinchey Report". Piense, ¿por qué hay varios militares presos, pero ninguno de los empresarios que apoyó el golpe lo está?. Muy simple ellos eran los titiriteros, no las marionetas.
      Yo le pregunto a usted, ¿qué es esa mierda de "libertad" de la cual la derecha se siente dueña, pero que durante la dictadura estuvo bajo la opresión militar? ¿donde estaba la libertad cuando Leonardo Henrichsen filmó su muerte a manos de un militar? ¿donde estaba la libertad cuando Charles Horman fue fusilado en el estado nacional? ¿donde estaba la libertad cuando ocurrió la "Caravana de la Muerte"?, pues la libertad se pegó un tiro, junto con Allende.
      Medite, espero su respuesta.

      Eliminar
    7. Por cierto josef, aquí puede revisar el informe Hinchey, por si tiene dudas.
      http://foia.state.gov/Reports/HincheyReport.asp

      Eliminar
    8. Mauricio

      Coincido plenamente con usted: Allende se pego un tiro.
      Respecto de La Libertad, dejeme decirle que la recuperamos el glorioso 11 de septiembre de 1973.
      Todos sus compañeros a los que hace alusion y tantos mas me imagino eran jovenes idealistas que se encontraban en el lugar equivocado, a la hora equivocada y justo el dia equivocado.

      Saludos

      Eliminar
    9. No me fío de la libertad que se recupera gracias a una potencia extranjera.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. …¿y no será mejor tampoco votar por alcaldes? Convencida que hay que apoyar el Plan Ahora, una convicción que en mi caso no es solo política, si no en primer lugar ética. Siento tanta impotencia al saber que aun existen, y además van en aumento, hombres de las FFAA en prisión.
    Me causa una sensación tan angustiante el hecho que los que eran dispuestos a dar sus vidas por Chile cumplen una pena, que no es pena si no una de las operaciones más sucias de la izquierda.
    Me he dedicado todo estos meses ha divulgar el Plan Ahora , tanto su contenido cómo, meta, urgencia. Aun así la impotencia descrita sigue en mi, ya que anhelo poder hacer algo mas grande, algo que sirva de verdad.
    Parto mi relato con la pregunta ¿y no será mejor tampoco votar por alcaldes?, convencida de que en este momento, dejando como excepción al alcalde Labee, todos son del alma, ADN de nuestro presidente. ¿Por qué no actuamos de manera más profunda? No queremos más a este tipo de políticos, que no cumplen promesas como el indulto a los presos de las FFAA, no queremos más el no respeto al cuerpo de carabineros, ya veremos el miserable show que nos espera el 21 de mayo.
    No queremos más promesas incumplidas, mientras la gente sube el murro de su casa, y aumenta el cerco eléctrico por un cablecito más. No queremos más políticos que sonríen a la cámara, acariciándose a si mismo los 24 horas, 7x7, por sus grandes obras.

    ResponderEliminar
  12. El Plan Ahora, se debe ejecutar tal cual está concebido,para lograr los efectos esperados, que son: poder determinar ¿cuántos somos? y con ese número negociar, demostrando que son votos suficientes para decidir una parlamentaria o una presidencial.
    Votar de un modo distinto, sólo mostrará una vez mas la falta de disciplina y unidad de nuestro sector, que es la principal causante del estado de cosas en relación a nuestra gente en prisión y procesada.
    ORDENADA Y DISCIPLINADAMENTE, DEBEMOS VOTAR POR TODOS LOS ALCALDES DE DERECHA Y ANULAR POR CONCEJALES EN TODAS LAS COMUNAS, SIN EXCEPCIONES.
    CON ELLO ESTAREMOS MOSTRANDO UNIDAD, Y HACIENDO POR FIN, ALGO CONCRETO EN BENEFICIO DE NUESTRA GENTE EN PRISIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo teniendo claros losl objetivos y siendo disciplinados lograremos el triunfo del Plan Ahora. Sin disciplina, aunque la tentación sea grande, no triunfaremos.


      Saludos

      Eliminar
  13. Leyendo el artículo y sus comentarios me ha venido una idea que antes no había considerado.
    Esto es muy parecido a lo que ocurre en Alemania; tras la caída de la dictadura comunista en Alemania oriental se comenzaron juicios contra militares y ex-agentes de la Stasi, muchos fueron encarcelados por violaciones a los derechos humanos. Actualmente existe en Alemania un grupo de ex-militares, partidarios de izquierda y simpatizantes de la ex Alemania oriental, llamado el "Insiderkomitee" (actualmente llamada "Sociedad de Apoyo a los Derechos Civiles y la Dignidad del Hombre") , los cuales abogan con petitorios, planes políticos y otras formas de activismo, por la liberación de los militares y agentes de la Stasi detenidos. Abogan también por el cierre del Museo de la Memoria,antiguo cuartel y centro de detención de la Stasi. Según este grupo la derecha alemana ha tergiversado la historia y ha perseguido a los antiguos agentes, a los que consideran presos políticos rehenes bajo causas injustas e insidiosas.
    En fin, cierta vez vi un documental de la guerra fría que hablaba sobre ellos. Me parece que es muy parecido a lo que ocurre en Chile, solo que en el extremo político e ideológico contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aca en Chile todos los terroristas de izquierda estan libres y además que los juicios a los militares no son de acuerdo a las leyes

      Eliminar
    2. Quizá en Alemania la gente de izquierda acusa que todos los terroristas de derecha están libres que los juicios contra los ex-Stasi no son justos. Ahora, en cuanto a Chile no me he enterado de juicios contra militares en los últimos días, por lo cual no podría decir nada reciente. Pero por ejemplo en el caso de algunos militares procesados, existen conscriptos y soldados que los reconocen como autores de crímenes durante el gobierno militar. Tal es el caso de quienes estuvieron detenidos en el estado nacional, como es el caso de el norteamericano Charles Horman. O el periodista argentino Leonardo Henrichsen, quien grabó su propia muerte. Por supuesto ningún crimen debe quedar impune, derecha o izquierda, da igual.

      Eliminar
    3. Pinocho no tuvo que construir ningún muro para evitar que se arrancaran los chilenos, ni lo sacaron a patadas como a Honecker y su señora asilada.

      Y seguro que la composición de muertitos de Pin8 es bastante diferente de los muertitos de Honecker, y para qué hablar de la tasa anual. Mientras en la Alemania "democrática" se ordenó disparar a gente por el sólo hecho de querer arrancar del "paraíso", el caso más doloso en Chile sólo se puede explicar por la torpeza de un oficial a cargo y jamás por política de estado. Duela a quien le duela.

      La gente vota con sus patitas. Por ejemplo, cuántos cubanos balseros desilusionados con Miami, tomaron una balsa y nadaron de vuelta a Cuba?

      Creo que es un número fácil de adivinar.

      Eliminar
  14. " LA VERDAD TIENE SIEMPRE SU MOMENTO..."

    ME SIGNIFICO HARTAS DISCUSIONES SUBIDAS DE TONO EN SU MOMENTO. ME ENOJÈ CON FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS .

    LÈS DIJE DESDE EL PRIMER DÌA QUE EL APÒSTOL DE LA HIPOCRECIA POLÌTICA EN CHILE, DE NOMBRE JUÀN SEBASTIÀN PIÑERA ECHENIQUE NO ERA NI UN HOMBRE DE DERECHA, NI UN SER HUMANO CONFIABLE.

    UNA RATA DEMOCRATA CRISTIANA AMARILLA DESPRECIABLE QUE ERA CAPÀZ DE VENDER LOS HUESOS DE SU ABUELA Y PROMETER TODO LO QUE LOS CIUDADANOS QUERIÀN OIR, CON TÀL DE CONSEGUIR SUS EGOLATRAS OBJETIVOS. EN ESA ESCORIA NO HÀY PRINCIPIOS, NO HÀY MÈDULA, NO HÀY CONSECUENCIA, NO HÀY FIBRA .

    LAMENTABLEMENTE EL TIEMPO ME DIÒ LA RAZÒN . EL V PRESIDENTE DE LA CONCERTACIÒN LES HA DADO A LA IZQUIERDA EN 2 AÑOS , MÀS COSECHA Y MARXISMO QUE EN TODOS LOS GOBIERNOS DE AYLWIN, FREI, LAGOS Y BACHELET JUNTOS.

    POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS ;

    1.- MATRIMONIO ENCUBIERTO ENTRE HOMOSEXUALES CON EL AVC.

    2.- LÈY ANTIDISCRIMINACIÒN EN 1 MÈS, PARA QUE AHORA YA EMPIEZÈN A EXIJIR IGUÀLDAD TOTÀL.

    3.- PERSECUCIÒN JURÌDICA DELEZNABLE CONTRA LOS UNIFORMADOS EN RETIRO. PEOR QUE LOS CHACALES DE IZQUIERDA.

    4.- VOTO AUTOMÀTICO A LA CAMA Y CON GUATERO, CON EL GENTÌL AUSPICIO DEL Q SE CREE PRESIDENTE PARA 5.500.000 DE NUEVOS ELECTORES. 3 DE 4 , SÒN DE LA IZQUIERDA DURA, ANARQUISTA Y MÀS RESENTIDA .

    AHORA PIÑERA A CUMPLIDO CASI EN SU TOTALIDAD "LA COMISIÒN DE SERVICIOS" ENCRGADA HACE AÑOS POR SUS VERDADEROS AMOS , " EXTERMINAR ELECTORÀLMENTE A LA DERECHA CHILENA".

    EMPEZÒ EL 2004 , CUANDO LES REGALÒ COMO PRESIDENTE DE RN, EL CAMBIO EN LA LÈY PARA LAS MUNICIPALES. NOS BARRIERÒN ESE AÑO Y LIQUIDÒ DE PASADA A JOAQUÌN LAVÌN COMO CANDIDATO.

    EN CHILE , UN DICHO POPULAR EXCLAMA " Q CUANDO UNO AGUANTA LA PUNTA , AL FINÀL TIENE Q AGUANTARLO TODO " . HÒY PIÑERA LO TIENE HASTA EL PESCUEZO POR LA IZQUIERDA, LITERÀLMENTE .

    PERO LO PEOR ESTÀ POR VENIR ; LA DERECHA POR CULPA PROPIA Y DE PIÑERA, VÀ A SER MASACRADA EN TODAS LA ELECCIONES Q SE AVECINÀN . LA CONCERTACIÒN SE VÀ HACER DEL PODER TOTÀL Y TENDRÀ LAS MAYORIAS NECESARIAS EN EL PARLAMENTO PARA CAMBIARNOS EL EJE DE NUESTRAS VIDAS, SIN PEDIR PERMISO A NADIE Y SIN NINGÙN CONTRAPESO U OPOSICIÒN.

    NO SE ASUSTÈN CUANDO EN UN POCO TIEMPO MÀS TENGAMOS LA LEGALIZACIÒN DE LAS DROGAS, LA EUTANASIA CONTRA LOS ANCIANOS, MATRIMONIO CIVIL Y ADOPCIÒN DE NIÑOS PARA LOS HOMOSEXUALES, MAR CON SOBERANIA PARA BOLIVIA , ABORTO LEGÀL , CAMBIO DEL MODELO ECONÒMICO, FIN DEL DERECHO A PROPIEDAD, UNA NUEVA CONSTITUCIÒN ROJA Y MUCHO MÀS.

    ESO DEJA COMO HERENCIA PUTREFACTA, EL MÀS GRANDE DE LOS PERROS NARCISISTAS DEMOCRATA CRISTIANOS , EL PEOR PRESIDENTE EVALUADO EN LA HISTORIA DEL PAÌS. EL MÀS NEFASTO POLÌTICO CHILENO DE LOS ÙLTIMOS 20 AÑOS .

    LAMENTABLEMENTE LA VERDAD TIENE SIEMPRE SU TIEMPO . TAMBIÈN PARA LA DERECHA CHILENA .-

    HONOR Y GLORIA A LAS FUERZAS ARMADAS QUE NOS DIERÒN LIBERTAD Y PATRIA, AL PRESIDENTE PINOCHET Y A TODOS LOS HEROÈS DEL GOBIERNO MILITAR !!!

    ResponderEliminar