jueves, 17 de octubre de 2013

Las Cascadas de Piñera No Traen Agua

El Presidente fue a la radio Bío Bío a dar a conocer que él también hizo una pasada por las sociedades "cascadas" controladoras de Soquimich. Resultó evidente que se apresuró a revelarlo antes de que otros medios publicaran que su nombre también aparece en el Informe de centenares de páginas que hasta ahora maneja la Superintendencia. Prudente medida preventiva.

Al mismo tiempo, la última "pasada" político-electoral de nuestro Primer Protagonista con motivo de los 40 años del 11 parece no haberle rentado nada, si es que no lo ha perjudicado. En efecto, la encuesta nacional del Instituto de Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales (ICSO-UDP), realizada entre septiembre y octubre, revela que el caudaloso despliegue hacia la izquierda que él protagonizó, de hecho traía muy poca agua y no le ha dado la menor rentabilidad política, tanto que la aprobación presidencial ha sido de 33,3% frente a una desaprobación de 56,7%, peor que en julio (33,2% y 49,3%, respectivamente) y también peor que en la más reciente Adimark (37% de aprobación), que es la que normalmente le entrega indicadores más favorables a S. E.

Parece que los afanes de la "nueva derecha", que él ha pretendido liderar a partir de su última puñalada a los ancianos y enfermos presos políticos ex-uniformados, no le van a rentar nada electoralmente. Pues al desprenderse de la "mochila" del Gobierno Militar, como la llaman algunos espíritus débiles, se pierde voto duro y no se gana voto blando.

Peor aún, esto está descapitalizando de manera acelerada y alarmante a la candidata presidencial del oficialismo, que con muy mal ojo político se ha arrimado últimamente a Piñera. De hecho, ello le ha enajenado casi por completo el "voto duro", que bordea el 20%, cuyos voceros están llamando a castigar electoralmente a RN y a UDI por el increíble maltrato que esta administración ha dispensado a los presos y procesados políticos de la justicia de izquierda. La élite habladora de la "gauche boutique" prodiga elogios verbales a las movidas del "Presidente Piñera", como ahora lo llama, pero ahí termina su apoyo.

Pues en la misma encuesta ICSO-UDP se revela que, si la elección fuera este domingo, Bachelet obtendría el 37,7%, Matthei el 12,3%, Parisi el 10,6% y ME-O el 7%. Es decir, el abandono del "voto duro" por parte de Matthei al solidarizar con la puñalada trapera no sólo no le ha rentado nada al autor de ésta, sino tampoco a ella y la ha puesto al borde del tercer lugar, situándola donde mismo comenzó: en el 12%.

Esto es lo único que se ha conseguido al mantener la costosa red burocrática de abogados perseguidores de militares en el Ministerio del Interior, sobrefinanciar al Museo de la Memoria Tuerta (recibe varias veces más aportes que cualquier museo apolítico tradicional); aportar generosamente al Instituto de Derechos Humanos de los terroristas de izquierda, mantener al Director mirista del Instituto Médico Legal, rechazar los indultos justificados de militares enfermos y ancianos, junto con reducirles en los penales sus horas de visita, y presentar, por parte de Ubilla et al, mil querellas adicionales por hechos prescritos, amnistiados y muchas veces ya antes juzgados o simplemente inexistentes. Todo esto ha realzado la falsedad del candidato que prometió, con tal de conseguir el "voto militar", todo lo contrario.

Bajo tan nefasta conducción la derecha se aproxima a su hora más oscura desde su virtual desaparición en 1965, tras haberse jugado también entonces por apoyar a otro DC, renunciando a dar la cara con sus propios valores y lealtades.

47 comentarios:

  1. excelente comentario
    Parisi va alcanzando a la Mathei, lleva 3 puntos de diferencia.
    Lo mas probable es que la segunda vuelta sea entre Parisi y la Bachelet.
    A favor de Parisi hay recordar lo que ha dicho
    a) el Iva al pan, una obscenidad
    b) Grandes mineras no pagan ni el agua ni el impuesto especifico de la bencina que usan....pero los taxistas y los granjeros si.-- Otra obscenidad
    3) Opina que las Micropymes no deberian tributar. ¿escandalo? Las Grandes tampoco.
    Fuera de lo anterior Parisi no carga con las chuecuras propias de la Mathei tales como allegarse al Supremo Zig Zag ¡Tatan!
    Lo de los milicos le ha ganado aplausos de la Izquierda y retiro del voto duro de la Derecha.
    Ademas, al allegarse a Tatan pese a haber sido victima de los torpedos de el, ha demostrado falta de dignidad.
    En resumen, ganara la Bachelet pero NO con la >Mathei en segunda vuelta sino que con Parisi
    ¡ adios Derecha ! Por lo menos adios a la Derecha de la Usura, la Especulacion y el Abuso. La otra Derecha, la del pequeño emprendedor, el esfuerzo y el ahorro, esto es la Derecha de la Tatcher, esa sobrevivira a la mal llamada Derecha chilena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parisi es muy peligroso es un tipico populista que propone soluciones fáciles a problemas complejos si pasara a segunda vuelta Parisi preferirira votar por Bachelet

      Eliminar
    2. No te hagas ilusiones mi muy estimado Camilo

      La derecha pinochetera, esa a la que tu perteneces, esta en claro, avanzado e irreversible proceso de extinción

      Eliminar
    3. Apanguito ¿como va el Ravotril ? Dicen que mejora el TOC ( trastorno obsesivo compulsivo). A lo mejor dejarias de ver cucarachas, fecas, y todo el diario rosario de tecla pegada que te caracteriza.
      Algo mas imaginativo, Apanguito, no puedes pasarte el año en lo mismo.
      ¡tu puedes!

      Eliminar
  2. Excelente analisis. El concepto de la nueva derecha carece de un sustento intelectual y practico, condiciones escenciales para iniciar un movimiento politico. La molicie intelectual de los prohombres de esta nueva derecha, que no hacen sino en pensar en como enrqiuecerse y dedicarse a full a los negocios, los lleva acreer que la gente es tonta y que puede operar en un vacio. Misma cosa fue el cosismo de Lavin, que nunca le rento demasiado y fue el inicio del renuncio a los valores tradicionales de la derecha, no solo en Chile sino tambien en el resto del mundo.
    Por hacer cosas, o por ser eficientes, cualquiera puede serlo. Lo que se necesita es un liderazgo marcado, en especial en un pais tan individualista como el nuestro, y este liderazgo no puede estar carente de componentes intelectuales y emocionales. Ese es el problema, ya que, al fin y al cabo, el dinero no tiene olor ni entiende de lealtades.

    ResponderEliminar
  3. Tal como señala el anterior comentarista creo que es necesario crear un nuevo movimiento que no tiene que siquiera identificarse con la derecha sino con los valores de la libertad, el trabajo, el esfuerzo personal, el severo cumplimiento de las normas, la honestidad, el concepto de Chile como nación unitaria, que busca el mejor de los futuros.
    Creo que usted Hermógenes debe intentar volver a la arena política. Probablemente sacará poco votos al comienzo, pero yo lo entendería como la lucha por principios y valores, como un espacio abierto para que otros sigan su ejemplo y solidariamente formemos un Chile mejor. Un Chile que respete su historia, Un Chile de jueces correctos que no transformen la noble tarea que deben cumplir en una podredumbre como lo demuestra el caso Rendón.
    Y así buscar el bien en la política, en la educación, en la industria y en los campos, en nuestras tradiciones, en nuestra cultura, en la salud, en la ciencia, en las calles a las que debemos cuidar y embellecer y no transformar en espejos de fealdad
    Es una tarea titánica pero si creemos en Dios y en nosotros mismos triunfaremos.

    ResponderEliminar
  4. ....estas cascadas desérticas, esteparias, más secas que momia egipcia..... ¿ cuánto van a jibarizar nuestros fondos de pensiones....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nuestros fondos?

      ¿Desde cuando has trabajado miserable cucaracha pinochetera?

      Eliminar
    2. Apanguín microscópica y básica cabecita unineuronal...... das pena......!

      Eliminar
  5. En realidad la puñalada certera a los viejos militares y tratando de desligarse definitivamente de la mochila del gobierno militar a tenido como respuesta un coletazo inesperado para Piñera y Cia.incluyendo obviamente a Mathei,..eso es lo malo de sacar cuentas mezquinas pensando tal vez en una futura reelección, ..apretaron la tecla equivocada,..abrieron la compuerta de la gran cascada que se nos viene, afírmate Chile....

    ResponderEliminar
  6. Si estos nuevos e idiotas derechistas hubiesen defendido con orgullo y convicción la obra de los militares, otros vientos soplarían para la derecha. Es una lastima, que no se den cuenta que con la izquierda no habrá nunca una tregua, ellos tienen solo un objetivo, el poder del estado por sobre el hombre y todos los ingenuos intentos de Piñera por congraciare con ellos son un chiste, Piñera no entiende que el rechazo no es por posturas , si no por la cuna de la cual pertenecen, y eso es imposible de cambiar, aunque de desprendiera de toda su fortuna, y la regalara a los pobres los comunachos seguirán odiandolo, eso es lo que nunca entendió, y ahora sigue con los mismos números en las encuestas,ósea el negocio de las acciones con los Militares se le fue al tacho, y de pasadita, esta derecha, perdio un voto, el MIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi muy estimado Enriquito

      ¿Defender con orgullo y convicción a milicos brutos, analfabetas y criminales?

      Eso apenas lo encontraras en algún hospital psiquiátrico

      Eliminar
  7. Hermogenes realmente crees el descalabro de la derecha es por lavado de cerebro del pais y no por la falta de integridad, decencia, honradez de un sector que profito en dictadura guardando silencio cuando chilenos eran matados desarmados? por que eso de que fueron acciones de algunos militares fuera de control es un chiste que adermas de inverosimil se ha comprobado no fue asi.Tu no torturas a 280000 personas matas a 3000 y desapareces 1000 cuerpos sin que no lo sepa el dictador. El asesinato era politica de estado. Resultado: zero credibilidad del sector hoy y si Parisi gana a Matthei que en paz descance el pinochetismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franzziskkooo,
      ¿ sabías que el manual de los izquierdistas (y de los subversivos) dice que SIEMPRE..... aunque amablemente te hubiesen pedido tu carnet..... o tal vez con la voz un poco cortante...... SIEMPRE DEBEN ASEGURAR QUE FUERON TORTURADOS.......!!!!!!!!!!

      ..... y bajo ese concepto.... los supuestos 'torturados' fácilmente pueden llegar a un número de un millón.... tal vez a 3 millones de personas.......!

      .....después de esa declaración de 'supuesta tortura' vienen las respectivas indemnizaciones del Estado.... .....es un negocio redondo..... y, de paso, logran pasar la mentira de que son VÍCTIMAS........!

      Eliminar
  8. Franzisko, donde esta demostrado que era una política de estado?, ¿te consta que eran todos blancas palomas?, y las 28.000 personas torturadas, ¿esta la Sra Bachelet?, no cambies ni distorsiones la historia, y para tu pesar, nunca va ha desaparecer el Pinochetismo, día a día, cuando los inocentes extremistas ( Jóvenes Idealistas ) pierdan fuerza
    en el tiempo, la verdad llegara solita, a pesar de los chaqueteros de derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clown pinochetero de "Crispín Tontuñoz Brutete", disfrazado ahora como "Quique Seguel Silva", prosigue en su FEBRIL CAMPAÑA POR NEGAR LO EVIDENTE:

      Pese a toda la ABRUMADORA EVIDENCIA HISTÓRICA PRESENTADA ANTE TRIBUNALES este infeliz insiste en que NUNCA EXISTIÓ UNA POLÍTICA DE ESTADO PARA EXTERMINAR OPOSITORES DURANTE LA DICTADURA DE PERROCHET.

      Con dicho REBUZNO el clown pinochetero incurre en una VULGAR FALACIA DE LA INDUCCIÓN INDOLENTE.

      Eliminar
    2. AQUÍ LAS ÚNICAS FALACIAS "DE LA INDUCCION INDOLENTE"
      DE LA "INDUCCIÓN INDOLENTOSA"
      ...... o como quieras llamarlo.... TROLL BÁSICO Y ANGURRIENTO......

      .......son las cabezas de pescado con que ustedes peones Trolles tratan de pasar jurel podrido por fresca albacora.......!

      Eliminar
  9. Podrán estar más que agradecidos todos los milicos presos si logran que los sepulten en una fosa común y sin mucha bulla. Y no que se proceda con ellos como con el criminal Priebke; donde se aprecia elocuente que el mundo civilizado conserva la memoria y sigue llamando las cosas por su nombre. Ni en el pueblo de su Deutschland natal reciben semejante despojo!
    Además, en cualquier momento hacen partir al hijo bocón del genocida de Bariloche; por afrentar a la ciudad y a la memoria del planeta con su apología solapada de los delitos del padre.
    Como se ve, hay Justicia y bien vigente.

    La esperanza de que la apología del delito sea delito en Chile, no sólo no debe perderse sino que hay que salir a demandar activamente su sanción en el Congreso. Y Será Justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece una muy buena idea,el desquicio y falta de respeto a las victimas y sus familiares por parte de estos energumenos deberia ser penado por la ley.

      Eliminar
    2. Entonces bajo el mismo criterio todos los terroristas de izquierda correrían la misma suerte o no???

      Eliminar
    3. Y dale con SEGUIR REBUZNANDO LA FALACIA TU QUOQUE.

      Este clown pinochetero de los "mil disfraces" realmente no tiene remedio.

      Eliminar
    4. LOS ÚNICOS QUE NO TIENEN REMEDIO SON LOS TROLLES BÀSICOS Y ANGURRIENTOS..........!

      Eliminar
  10. Esta noticia les va a caer COMO AJÍ CACHO DE CABRA EN EL CULO a los despreciables "Viudos de Perrochet" que suelen defecar sus "opiniones" en este blog:

    "INFORME DE LA CORTE SUPREMA: LA DINA FINANCIÓ A LA JUNTA MILITAR Y PAGÓ A LA PRENSA

    A través de una millonaria cuenta bancaria, la DINA, la policía secreta de Augusto Pinochet, financió en 1975 operaciones de la Junta Militar y de otros organismos de Estado y pagó a medios de prensa en Chile, según documentos a los que Efe ha tenido acceso.

    La cuenta se abrió en nombre de una ficticia 'Dirección Nacional de Rehabilitación' (DINAR) y su titular era el entonces coronel Manuel Contreras, jefe de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), actualmente condenado a más de 300 años de prisión por violaciones a los Derechos Humanos.

    De acuerdo con los datos del caso y cheques con la firma de Contreras incluidos en un informe de la Corte Suprema anexo al expediente del juicio por el asesinato del ex canciller Orlando Letelier, la DINA hizo también numerosos pagos a los principales diarios, revistas y agencias de noticias de la época.

    Destacan los pagos de altas sumas de dinero a distintos regimientos y otras reparticiones del Ejército, incluidas la comandancia en jefe y la Fábrica de Armas y Materiales del Ejército (Famae) y al Banco Central.

    Todos los documentos llevan la rúbrica de Contreras y confirman, según dijeron hoy a Efe dirigentes de organizaciones defensoras de Derechos Humanos, echan por tierra lo sostenido hasta hoy por las Fuerzas Armadas, de que jamás se relacionaron institucionalmente con la policía secreta y que sus crímenes fueron sólo hechos aislados, cometidos por individuos escapados de los mandos.

    Las elevadas sumas de dinero giradas desde esa cuenta bancaria a diversos organismos del Estado demuestran que el plan de exterminio de opositores que existió en Chile 'fue una acción de carácter institucional del Estado chileno', según Mireya García, vicepresidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD)."

    ResponderEliminar
  11. " 'Esto configura un plano de complicidad generalizado que permitió que ocurriera en Chile lo que ocurrió', dijo la dirigente, a cuyo juicio, si esos medios de prensa que aparecen en los documentos 'recibieron pagos de la DINA, no iban a informar los crímenes que se estaban cometiendo'.

    'Con esto, ahora sabemos que el brazo de la DINA fue mucho más largo de lo que creímos y que la represión fue una acción de carácter institucional del Estado chileno', insistió.

    En tanto, Alicia Lira, presidenta de la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos (AFEP), subrayó que esta información 'confirma que en Chile existió un Terrorismo de Estado'.

    'Esto nos demuestra que la DINA no sólo pagó a sus agentes, sino que financió a todo el Estado, incluidos los medios de comunicación, que por eso mismo mintieron sobre estos crímenes. El terrorismo fue de carácter institucional en Chile'.

    La cuenta de 'DINAR' tenía el número 13280724 y pertenecía al Banco de Crédito e Inversiones, que en esa época tenía otros propietarios, de 'Plaza Baquedano-Alameda y Vicuña Mackenna-Santiago', a corta distancia del cuartel general de la DINA.

    Contreras giró contra esa cuenta el año 1975 la suma de 1.598.496.520 escudos cuando el 'sueldo vital' (mínimo) en Chile era de 27 mil escudos.

    Ese mismo año el escudo fue reemplazado por el peso, con una equivalencia de mil escudos por peso y un tipo de cambio oficial de 39 pesos por dólar.

    Los giros incluyen doce cheques cobrados desde esa cuenta por 'Junta de Gobierno', por un total de 165.630.800 escudos.

    Mireya García y Alicia Lira coincidieron en que cabe preguntarse con qué fin distintos estamentos estatales y del Ejército y los medios de comunicación, cobraron cheques girados por el jefe de DINA desde la referida cuenta bancaria.

    Desde esta misma cuenta, el Banco Central, que en esa época no era un organismo autónomo como en la actualidad, aparece cobrando tres documentos por un total de 1.269.085.328 escudos.

    El informe de la Corte Suprema no explicita los motivos de los pagos hechos por la DINA a través de estos cheques.

    Varios de agentes de la DINA figuran también cobrando cheques emitidos por 'DINAR', entre ellos el brigadier Marcelo Moren Brito, ex jefe del centro de tortura y exterminio 'Villa Grimaldi'.

    También figuran Christoph Willikie Flöl, que fue jefe del Departamento Exterior de la DINA; Eduardo Iturriaga Neumann, jefe de la Brigada Lautaro; Juan Morales Salgado y Pedro Espinoza Bravo, ambos ex jefes de la DINA, y todos ellos en prisión, condenados por violaciones a los Derechos Humanos.

    Aparecen, asimismo, el coronel retirado y ex alcalde del municipio santiaguino de Providencia, Cristián Labeé Galilea; el ex oficial de la Fuerza Aérea, Carlos Ottone Mestre; el actual asesor internacional del Instituto Geográfico Militar, Pablo Gran López, y el ex jefe de la Brigada Electrónica de la DINA, Vianel Valdivieso Cervantes."


    http://www.elmostrador.cl/pais/2013/10/18/informe-de-la-corte-suprema-la-dina-financio-a-la-junta-militar-y-pago-a-la-prensa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que latero eres virgin plantonet, aunque publiques la biblioteca de alejandria no podrás evitar que millones no piensen como tu y seamos eternos agradecidos de los militares de Chile por salvarnos del marxismo leninismo....ok?

      Eliminar
    2. Patricio a mil,
      A estos Trolles les pagan por saturar este blog....
      Estos Trolles no piensan por si mismos.... ellos simplemente reproducen lo que dice "EL MANUAL"
      ....y a fines de mes reciben su cheque por lavado de cerebros realizado......!

      Eliminar
    3. FE DE ERRATAS

      Ahí donde el clown pinochetero rebuznó:


      "Que latero eres virgin plantonet, aunque publiques la biblioteca de alejandria no podrás evitar que millones no piensen como tu y seamos eternos agradecidos de los militares de Chile por salvarnos del marxismo leninismo....ok?"

      El saco de pelotas quiso decir:

      "Cuánto me haces sufrir con tus CERTEROS APORTES, estimado Virgilio; pero te advierto: aunque publiques TODAS LAS MUY FUNDAMENTADAS SENTENCIAS DE LA CORTE SUPREMA QUE CASTIGARON CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD COMETIDOS POR LA DINA Y LA CNI, no podrás evitar que UNA MINÚSCULA Y REPULSIVA MINORÍA PINOCHETERA se sienta eternamente agradecida de los GOLPISTAS por haber derrocado a Allende, justificando sus crímenes con VULGARES MENTIRAS SOBRE UN INEXISTENTE "PLAN Z" y otros chamullos impresentables. LA ESTUPIDEZ PINOCHETERA ES INCURABLE....OK?"


      Ahí sí que quedó MÁS ACORDE CON LA REALIDAD OBJETIVA, ¿o me equivoco, clown pinochetero?

      Eliminar
    4. Millones de agradecidos a los milicos cobardes y asesinos?

      Y donde estarán esos "millones"?

      Media docena de desquiciados mentales que se clonan y se aplauden ellos mismos en este blog y el resto??????

      Eliminar
    5. Virgin, eres un latero desquiciado similar a apongo, los invito a opinar en Clinic, se equivocaron de dial.....

      Eliminar
    6. Los andan buscando con camisas de fuerza..... pero siguen escapando.... no quieren volver a The clinic.... saben que ahí no se paran ni las moscas....!

      Eliminar
  12. "EL TÍO" La película, que con el apoyo de Corfo y Banco Estado, sobre Jaime Guzmán realiza su sobrinito Ignacio Santa Cruz, solo como un exorcismo de sus propios fantasmas. Santa Cruz se representa a si mismo, donde aprovecha de exponer sus rabias y resentimientos. ¿Qué le parece don Hermogenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelicula es el obvio producto de un grupo de gente que busca un ajuste de cuentas y algun dividendo electoral. Lo increible es que para este tipo de "panfletos artisticos" tenemos que pagar todos los chilenos, a traves de Corfo y el Banco del Estado. No es ni la primera ni la ultima "obra" que se financia asi.

      Eliminar
    2. de estos "panfletos artisticos" ya tenemos claros ejemplos que incluso tuvieron la osadia de postular a los Oscares, obviamente con un rotundo FRACASO!

      Eliminar
    3. Deja de rebuznar tonterias mi muy estimado Pepín Pistolas

      El día en que el documental de tu amado mandril uniformado sea exhibido en algún festival cinematográfico de prestigio, aunque fuese uno de películas de horror y la gente no salga de la sala cagandose de la risa podremos discutir tus conocimientos sobre el arte cinematográfico.

      Eliminar
  13. SU EXCELENCIA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA JEFE DE ESTADO, UN AUTISTA DE LA POLITICA ES NUESTRO TERREMOTO Y TSUNAMI VA A ENTREGAR EL GOBIERNO A LA IZQUIERDA CON LA DERECHA EN EL SUELO Y CON ALGUNOS FRESCOS DE LA NUEVA DERECHA PIDIENDO PERDON A GRITOS

    ResponderEliminar
  14. Don Quijote HERMOGENES: felicitaciones nuevamente, que más se puede decir de su claridad en sus dichos sobre el enfermizo y megalomaníaco de Piñera.Los zurdos comunistas se lo van a comer igual no le van a perdonar las lucas que tiene gracias al GM.

    ResponderEliminar
  15. Recuerden que Piñera es jetta.
    ¡Abajo el enano!

    ResponderEliminar
  16. Las AFP tienen 758 millones de dólares invertidos en acciones "CASCADAS"
    ¿ QUÉ PASÒ AHÍ ?
    ¿ CUÁNTO SERÀ LA JIBARIZACIÒN DE NUESTROS FONDOS DE PENSIONES.?
    ¿ QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nuestros fondos?

      ¿Desde cuando has trabajado miserable cucaracha pinochetera?

      Eliminar
  17. sigo sin entender como este payaso le da con apagar incendios con bencina, como el pirómano celestino preso en conce.

    lo de las encuestas, ya he sido majadero hasta el cansancio: son solo la "foto del momento" pero manipulada con paint y donde se evidencia la distorsion de los pixeles al momento de editar.

    Es como determinar la durabilidad de una estructura solo basandote en un perno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de postear leseras mi muy estimado Pepín Pistolas

      Porque mejor no nos diviertes con alguna de tus desquiciadas predicciones apocalípticas?

      Eliminar
    2. este leproso y sarnoso tinterillo cree que con insultar va a lograr el hacernos callar...

      Einstein tenia razón en una cosa:
      "Locura es hacer lo mismo todos los días esperando un resultado distinto"

      Eliminar
  18. La estrategia es clara para esta eleccion. Una buena cantidad de Bachelistas debemos votar por Parisi en primera vuelta. Asi arrastramos a Parisi a segunda vuelta, y dejemos fuera a Matthei. Bachelet no va a ganar en primera vuelta. Asi que da lo mismo si en primera obtiene el 35 %, 37 %, 40 % o mas. Un 7 % que apoye a Parisi estaria bien para arrastrarlo a segunda vuelta. Nuestro grupo familiar, y muchos amigos. Todos Bachelistas votaremos por Parisi en primera vuelta.

    ResponderEliminar
  19. Aldo TALDO: eres un asqueroso ejemplar de los humanoídes que representas exactamente la clase de basura que son ustedes, los zurdos marxistas comunistas come guaguas; que solo piensan en como aprovecharse de más ignorantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi muy estimado Pablito

      Si se tratara de aprovecharse de los más ignorantes, tu habrías sido uno de los primeros.

      Eliminar
    2. "eres un asqueroso ejemplar de los humanoídes..."

      No sigas cometiendo ATROCIDADES ORTOGRÁFICAS, clown pinochetero IGNORANTE.

      La palabra humanoide...JAMÁS HA LLEVADO ACENTO EN LA "I".

      Típico "ERROR CRISPINESCO", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  20. ¿Y tu hermana?...CTM; me gustaría saber dónde se van a fondear cuando quede la caga nuevamente en Chile, que ustedes se esmeran en revivir con todas sus mentiras, que falta de moral tienen ustedes los marxistas por algo se les conoce como los come guaguas, asquerosos upelientos.

    ResponderEliminar