miércoles, 9 de octubre de 2013

El Primer Cerebro Lavado de la República

George Orwell escribía, en su premonitoria novela "1984", "el que controla el presente, controla el pasado; y el que controla el pasado, controla el futuro". Chile, hoy, es singularmente parecido al país de "1984" y, por lo mismo, está teniendo lugar entre nosotros ese apotegma de Orwell. La extrema izquierda ha logrado controlar los medios de comunicación del presente y, gracias a eso, hacer prevalecer en el país su propia versión del pasado (la cual, por cierto, nada tiene que ver con la realidad). Como controla el pasado, ahora controla el futuro, tanto que ella se hará prontamente de todos los resortes del poder que le han sido brindados en bandeja por personajes de escasa personalidad, incapaces de defender la verdad, sin lealtad alguna con nadie, pusilánimes y ensimismados en su propio lucimiento. Más preocupados de flotar en la cresta de la ola de la popularidad barata y de remontar en la próxima encuesta que de cualquier otra cosa, como la lucha por la verdad o la búsqueda de un mejor destino para el país, por ejemplo.

Yo desde hace años vengo advirtiendo contra el lavado colectivo de cerebros, que comenzó a practicarse realmente en serio entre nosotros con ese instrumento, paradigma de la falsificación histórica, conocido como "Informe Rettig", merecedor de un lugar en el "Hall of Fame" de los prestidigitadores, pues hizo desaparecer por arte de birlibirloque a un ejército clandestino marxista de más de veinte mil hombres. Pero como éstos habían matado 423 personas (301 de ellas entre el 11 de septiembre y el 31 de diciembre de 1973), el "Informe" (que en un principio había reconocido sólo 161 de esos muertos, pero fue rectificado por la Comisión que lo sucedió) tras ardua deliberación, decidió atribuir tales muertes a entes imposibles de identificar, como "la violencia política" o "particulares actuando por motivaciones políticas", cuando todo el mundo sabía que los habían matado el MIR, el FPMR, y, algunos, los escasos guerrilleros del MAPU y la Izquierda Cristiana.

A ninguno de éstos se le podía nombrar ni inculpar, porque precisamente el "Informe" tenía por objeto atraer el apoyo comunista y socialista a don Patricio Aylwin II (pues don Patricio Aylwin I había gatillado el golpe y defendido vehementemente a los militares cuando ultimaban a 1.523 extremistas en los primeros meses tras el "11", al costo de los 301 caídos propios ya mencionados). Y así la extrema izquierda fue comprada mediante la falsificación de la historia y a expensas de enormes pagos financiados por los contribuyentes. Y ella no sólo votó por Aylwin II sino que garantizó la gobernabilidad a la centroizquierda que la sobornó, sin otros exabruptos que los de asesinar a ex agentes del Estado que habían combatido la guerrilla, a un senador que se había opuesto al amplio perdón que les brindó el mismo Aylwin II y herir gravemente a un ex miembro de la Junta y a otro general.

Pero una colección de mentiras bien urdidas puede cambiar la historia, y en este 40° aniversario del 11 el marxismo lo ha hecho. Un canal televisivo manejado por la extrema izquierda y que es propiedad de un magnate norteamericano, seguramente sólo interesado en el "profit margin", montó unas teleseries destinadas a deshonrar al Gobierno Militar en las cuales TODO es falso. Pues fue falso que la Junta tuviera siquiera noción de las muertes y entierros de Lonquén de que la inculpan; fue falso que agentes del Estado quemaran a dos jóvenes en Santiago, pues, lejos de eso, eran éstos los incendiarios y portadores de combustibles inflamables y los militares los apagaron; fue falso que el Gobierno Militar tuviera algo que ver en el degollamiento de tres comunistas y cabecillas del FPMR, uno de los cuales se había infiltrado en la Vicaría de la Solidaridad, donde reclutó a un frentista; fue falso que la comitiva del general Arellano tuviera la misión de matar sin juicio; y fue falso que el Gobierno Militar asesinara al padre Jarlan, muerto por una bala perdida y por una causa tan ajena a ese gobierno como lo es al actual la grave herida de un joven en el centro por otra bala perdida disparada por un gendarme acosado por el populacho.

Pero todas esas falsedades han sido tan bien montadas y tan ampliamente divulgadas que han hecho caer a los incautos, desprevenidos y desinformados, a la cabeza de los cuales, como de casi todo en estos tres años y tanto, ha estado el Presidente de la República. El hecho de haberse convertido en el Primer Cerebro Lavado de la República ha tenido consecuencias políticas trascendentales, pues convirtió con sus palabras y actuaciones el 40° aniversario del 11 en un verdadero "derby de demolición" de la derecha que lo llevó al poder y que fue fiel sustentadora del Gobierno Militar que salvó a Chile, lo dotó de una democracia estable y lo convirtió en una sociedad libre y próspera.

Con escasa información y nula documentación nuestro lábil Jefe del Estado "cayó redondo" en la red de falsedades encabezada por Chilevisión y glosada por los columnistas DC y de izquierda, algunos manifiestamente desinformados y otros manifiestamente malintencionados. Y Piñera compró completo el balurdo de mentiras marxistas. Dado eso, y desesperado de verse siendo parte de los herederos de un régimen acusado de sanguinario, se volvió loco de angustia y atinó a tratar de salvar lo más valioso para él en este mundo, que es su propia figura. Tratando de encontrar a alguien a quién echarle la culpa, fulminó a su propia gente: "Algunos creyeron posible ignorar la conmemoración de los 40 años, hacer como que el golpe militar nunca existió o ignorar el tremendo impacto que la cobertura de los medios de comunicación tuvo sobre la sociedad chilena. Ése es el silencio de los que no tienen el coraje para enfrentar la verdad y la realidad. El Gobierno no optó por ese camino". Nótense sus palabras, equivalentes a una confesión del lavado cerebral: "...el tremendo impacto que la cobertura de los medios de comunicación tuvo sobre la sociedad chilena". Se tragó completo el cuento de las teleseries marxistas.

Por supuesto que no optó por defender la verdad, sino que "tuvo el coraje" de arrancar a unirse al adversario. "Sálvese quien pueda", gritó Piñera, y el primero que intentaba salvarse era él. De ahí a su tardía venganza contra los ancianos presos políticos de "Cordillera" había un paso, consistente en traicionar a quienes había prometido como candidato hacer valer el debido proceso y la prescripción. Lejos de eso, los insultó públicamente, tratándolos de "criminales violadores de los derechos humanos". La extrema izquierda, sorprendida de que el supuesto jefe de las huestes contrarias se hubiera tragado completo el anzuelo de sus mentiras, el cual sólo pensaba destinado al grueso, ignorante y pasivo público de las teleseries, no había creído posible que el Presidente de la República hubiera sido el exponente más representativo de esa masa ignara y fácil de engañar y manipular. Pero lo era, y eso ha cambiado el curso de la historia política del país.

Hoy leía en "El Mostrador" las declaraciones del diputado Pedro Browne, de RN, fiel exponente de la llamada "nueva derecha", convocando a sus huestes a abandonar el campo de batalla de la verdad histórica al enemigo y arrancar, siguiendo a Piñera, hacia el otro bando. "La derecha ha cometido el error histórico de defender lo indefendible", dice. ¿Qué es lo indefendible? La verdad. La da por derrotada. Es una "mochila". Que los milicos carguen con ella. ¡Qué parecido a otros que conocemos! "Esto se arregla sólo con fusiles"..."Ustedes tienen las bayonetas (dirigiéndose a un general), pero no las usan" (Frei Montalva, 1973). "Yo no me siento con autoridad para juzgar si (los militares) han sido excesivos o no, porque lo cierto es que han tenido muchas bajas y han recibido la acción (Patricio Aylwin I, 1973). "Veinte años después" metió a la cárcel a los militares, los crucificó moralmente "urbi et orbi" y hasta se olvidó de todos los llamados que les había hecho para salvar al país y de las propias cosas expresadas en su defensa "cuando los extremistas nos iban a matar a todos" (Rafael Retamal, 1974).

¿La "nueva derecha" debe hacer lo mismo? A lo mejor le conviene. Que marche, entonces, hacia el otro bando, sin "debilidad ética" alguna, con la chaqueta convenientemente virada y siguiendo el ejemplo de su jefe, este nuevo Alcalde de "La Pérgola de las Flores", que "a todos les dice que sí, pero siempre hace lo que le conviene más".

54 comentarios:

  1. Browne al igual que los tontos utiles del zurderío carroñero ya están entonando la cancion Run to the Hills... run for your life!

    pero las mentiras del zurderío, su remedo de "historia oficial" tarde o temprano terminan por caerse solas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi muy estimado Pepín Pistolas

      El reconocimiento que hace Browne, sincero u oportunista, es nada menos que la vedad...........por mucho que se te irrite el culo!!!!!!

      Eliminar
    2. pero si no es el cochambroso abogaducho apangado!!!! lo dicho por Browne solo obedece a los designios del payaso 24/7 con tal de seguir congraciandose con los zurdocarroñas como tu.

      ¿te quedaste sin pensión que ahora trabajas overtime?

      mientras más traten de tapar, las verdades del porte de la catedral de St. Petersburg seguirán saliendo a la luz. les guste o no...

      Eliminar
    3. Te dolió mucho el culito mi muy estimado Pepín Pistolas????

      Para eso te recetaría supositorios de lidocaína

      Eliminar
    4. ¿lo dices por recomendación propia? Ah, de veras que está dentro de tu plan en el PRAIS, con el que te beneficias en la clinica gracias a los impuestos que pagamos los demás.

      Eliminar
    5. No seas infantíl mi muy estimado Pepín.....acaso crees que no se nota tu urgente necesidad de alivio anal?

      Eliminar
  2. Excelente su comentario, me identifico plenamente con lo que dice, ya son pocos los cerebros no lavados que van quedando, el espolonazo dado por Piñera tal vez pretendió dar un golpe final a esta minoría, pero creo que trató de apagar el fuego con bencina, atentos seguimos en esta vigilia para ver por donde intentará nuevamente avanzar "la nueva mayoría"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi muy estimado Patricio

      Que bueno que reconozcas que los nostálgicos pinocheteros son una minoría

      Eliminar
  3. Esta falta de autoridad para defender la verdad, la impunidad de una izquierda violenta y vociferante... son el caldo de cultivo perfecto para que surja un tirano luego al estilo de los Castro de Cuba, de Chávez, de Correa de Ecuador...
    Veo que los rojos han hecho un trabajo de joyería desde el punto de vista de las comunicaciones. Han hecho en términos prácticos que sea muy difícil que cuando el tirano se ponga a esclavizarnos alguna institución funcione para sacarlo del poder.
    Seguramente dirán: "no muchas gracias, ya sé lo que pasa a los 20 años de ayudar a la patria"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas huevón mi muy estimado Felipillo

      Con "rojos" o sin "rojos" la truculenta historia de la basura pinochetera es la misma!!!!

      Eliminar
    2. "Esta falta de autoridad para defender la verdad, la impunidad de una izquierda violenta y vociferante... son el caldo de cultivo perfecto para que surja un tirano luego al estilo de los Castro de Cuba, de Chávez, de Correa de Ecuador..."

      El clown pinochetero de "Crispín Tontuñoz Brutete", disfrazado ahora como "Felipe Chingues", no tiene empacho alguno en incurrir en una VULGAR FALACIA DE LA PENDIENTE RESBALADIZA para seguir amenazando con una CHAMULLENTA "AMENAZA ROJA" que solo está en su TRASNOCHADA IMAGINACIÓN PINOCHETERA.

      Ojalá se ponga luego el disfraz de "Luchito Toño Baraona Reyes" para que nos caguemos de la risa con sus CHISTOSAS Y GROSERAS RUTINAS ULTRAPINOCHETERAS y "CRISPINESCAS".

      Eliminar
  4. Usted insiste en el término "lavado de cerebro" que para la cultura marxista significa re-educación (eliminar cierto aprendizaje sobre uno o más de objetos sociales y reaprender sobre cada uno de esos objetos sociales lo que es de interés del estado marxista).

    En nuestro país no ha sido necesario el mentado LC porque para "limpiar" algo, en este caso el cerebro, debe existir un sustrato que debe ser removido. Ese no es el caso de nuestros compatriotas, la mayoría de los cuales solo saben decir su nombre, no les pidan que lo deletreen. En otras palabras no hay sustrato que remover.

    Entidades preferentemente ignorantes, verdaderas tablas rasas, no necesitan reeducación. No son educados y, tal vez, siempre serán ineducables.

    Sobre la derecha que uso y abusó del régimen militar, para su provecho, hoy se adecua a los tiempos, ya que al no sentir la patria o tener una patria, como alguna vez la sintieron y tuvieron los hermanos Carrera, solo les queda proteger su riqueza, como lo hicieron el 73, a través de las fuerzas armadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi muy estimado Profesor Ciruela

      Lo mismo me cuestiono yo.......como les puede caber a los pinocheteros tanta mierda en un cerebro tan pequeño?

      Eliminar
  5. TODA LA PARAFERNALIA QUE ARMO SU EXCELENCIA EL PRIMER MANDATARIO SOLO LOGRO SUBIR UN PUNTO EN LA ULTIMA ENCUESTA , PARECE QUE SUS MISMOS AYUDANTES DE LA NUEVA DERECHA LO ESTAN HACIENDO LESO CON SUS CONSEJOS.TODAS ESTAS TONTERAS POR UN PUNTO.HAY QUE ESTAR ENFERMO

    ResponderEliminar
  6. El debate en CNN me demostró lo siguiente:

    Aun sintiendo más próxima la candidata Matthei por sus fundamentados puntos de vista, y estando en otros candidatos la presencia de luces y sombras, aun así fue un buen debate, es algo que a Chile le hace falta, por lo mismo me llama la atención que los otros canales no tenían a este debate en su programación........!!!

    ResponderEliminar
  7. .... y surge la pregunta.... ¿ por qué este debate no tuvo una cobertura masiva.......???

    ¿ cual fue la razón o la excusa de ésto...?

    ¿ qué mejor tribuna para darnos cuenta de cómo es cada candidato......?

    ResponderEliminar
  8. La inasistencia de "ella" fue una clara señal de su esenccia antidemocrática........!!

    ..... ¿ tuvo shusto....?

    ¿ o no se quería juntar con la chusma...??

    ......chusma..... chusma.......!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no te suicidas alimaña pinochetera?????

      Pero que es lo que esperas????

      Eliminar
    2. Los ataques destemplados de TROLLES básicos y angurrientos no merecen mayores comentarios.... ellos viven en el limbo de su primitivo nivel de conciencia.....!

      Eliminar
    3. Y el suicidio, para cuando cucaracha pinochetera?

      Eliminar
    4. EL TROLL DEMUESTRA SU CONDUCTA BÁSICA Y PRMITIVA.......
      Porque:
      LO QUE TIENE DE BRUTO, LO TIENE DE BRUTO....

      Eliminar
    5. Inmunda alimaña pinochetera.....entiendelo de una vez.....tu destino es la extinción....y entre más rápido mejor.

      Eliminar
  9. Amigos, recomiendo observar con detención este video en el que Luis Valentín Ferrada demuele las rabiosas tesis de los periozurdos de Tolerancia Cero. Los antecedentes que exhibe y que de seguro facilitaría, llegado el caso, permiten establecer con claridad que el fundamento mismo de la tesis de los "abusos de derechos humanos" es falsa y subsiste sólo en base a la prevaricación judicial.

    ResponderEliminar
  10. "Yo desde hace años vengo advirtiendo contra el lavado colectivo de cerebros, que comenzó a practicarse realmente en serio entre nosotros con ese instrumento, paradigma de la falsificación histórica, conocido como "Informe Rettig", merecedor de un lugar en el "Hall of Fame" de los prestidigitadores, pues hizo desaparecer por arte de birlibirloque a un ejército clandestino marxista de más de veinte mil hombres. "

    Pero, por favor Don Hermógenes:

    No siga Ud. incurriendo en una VULGAR FALACIA DE LA REPETICIÓN O ARGUMENTUM AD NAUSEAM; tenga un poco de recato.

    No por mucho repetir RIDÍCULAS MENTIRAS SOBRE UN MUY CHAMULLENTO "EJÉRCITO CLANDESTINO MARXISTA DE MÁS DE 2O MIL HOMBRES", estas se convertirán, por "arte de magia", en una VERDAD HISTÓRICA IRREFUTABLE.

    Digno alumno de Joseph Goebbels resultó ser Ud., ¿ah?

    Si en verdad existió tal "EJÉRCITO CLANDESTINO MARXISTA"...¿QUÉ ESTÁ ESPERANDO PARA PRESENTAR LAS RESPECTIVAS PRUEBAS IRREFUTABLES ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en realidad hubiera existido ese ejército de "más de 20 mil hombres" los milicos, en lugar de "pronunciarse"........se hubieran cagado en los calzones

      Eliminar
    2. Ambos TROLLES , posiblemente posteando desde las oficinas del PC cubano, desde LA HABANA, van sembrando su DESINFORMACION
      ..... tratan de pasar gato por liebre.....!
      ..... kafkiano ......!!!

      Eliminar
    3. ...cuales tribunales de justicia..?? los zurdelios..?? jaja aweonado... ahi no se salva nadie.... ni los extra inocentes..!!

      Eliminar
    4. ...el Vergulio ese, siempre sale con lo mismo.... que lleven las pruebas a los tribunales.. si sera hueviado... ( semiretard) los tribunales estan inundados con las carroña izquierdosa.....verdad irrefutable vomita el imbecil... jaja la verdad suya sera...!!.

      Eliminar
    5. Deja de repetir leseras gatito de quinta categoría.....si no te gustan los tribunales en democracia, te vas a tener que aguantar o largarte a vivir bajo alguna dictadura

      Eliminar
  11. EL TROLL IRREVERENTE Y GROSERO OFENDE A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS Y DE ORDEN.......

    ESTE TROLL DEMUESTRA SER PATÉTICO.......

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que es militar es limitado intelectualmente. No dudar, no cuestionar, el simplemente aceptar una idea porque un "superior" lo dice es una clara señal de que se tiene un cerebro limitado. El gorila de Perroshit nunca se leyó un libro en su vida, por eso los intelectuales de derecha lo utilizaron de títere. Si la cosa hubiera sido al revés, la izquierda podría también haber usado a Perroshit de títere, pues al no saber cuestionarse nada ni tener poder de razocinio propio, habría sido manipulado con la misma facilidad. Ustedes, los adoradores del nefasto y tristemente célebre gorila tienen tanta caca en el cerebro como Perroshit en su familia de ladrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la guerra hay que obedecer ordenes sin pensar, para que tebfan exito las misiones y los militares existen para actuar en la guerra.

      Tan tonto no es, considerando que goberno 17 anos, ek 46
      % queria mantenerlo y nunca lo condenaron.

      Eliminar
    2. Deja de hablar huevadas mi muy estimado Eriquito......Cuando R. Méndez dice que los adoradores del perro tienen la cabeza repleta de caca, es porque de seguro estaba viendo una radiografia tuya.

      Eliminar
    3. Quieres militares que se pongan a reflexionar y discutir cada vez que reciben una orden?

      Estarian felices los Argentinos, peruanos y bolivianos.

      Argumenta un poco. Insultas de inmediato, como vieja histerica.

      Eliminar
    4. "Quieres militares que se pongan a reflexionar y discutir cada vez que reciben una orden?"

      Bueno, ahora que lo mencionas, mi muy cernícalo "Eric Huevonelle", tienes toda la razón:

      Las sentencias de la Corte Suprema probaron, en forma categórica, que LOS ASESINOS EN SERIE DE LA DINA NO PERDIERON TIEMPO "REFLEXIONANDO Y DISCUTIENDO" LAS ÓRDENES QUE LES DIO PERROCHET PARA TORTURAR, VIOLAR Y ASESINAR OPOSITORES A SU REGALADO GUSTO...SIMPLEMENTE LO HICIERON, PARA QUE LA "MISIÓN" TUVIERA "ÉXITO".

      Lástima para esos ASESINOS DESALMADOS que los distinguidos jueces fallaran en contra de las "órdenes" dictadas por ese PATÁN CON UNIFORME que "gobernó 17 años", usando PURA FUERZA BRUTA, FRAUDE ELECTORAL Y PROPAGANDA ULTRADERECHISTA.

      Ahora, esos afamados "pastelitos" tienen todo el tiempo del mundo, en Punta Peuco, para "reflexionar y discutir las órdenes que recibieron", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. .imbecil vergalio, ...... y tu idolo zurdocomecaca del che guevara ese..??. sus "soldados" mientras fusilaban a campesinos y cuando existia alguna duda sobre si eran o no opositores a los "revolucionarios" .... les decia el infeliz..... "en la duda....matenlos igual "...... Vergulio, ..deja ya de escribir huevadas por que tu y tus jueces marxistas.... valen hongo..!!

      Eliminar
    7. No te enfurezcas tanto, clown pinochetero de las "mil estaciones repetidoras". ¿Qués estás esperando para presentar las PRUEBAS CONCLUYENTES DE QUE LA CORTE SUPREMA ESTÁ COMPUESTA POR "JUECES MARXISTAS"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  13. A proposito:
    Segun carroñavisión, la zurdobuitre de Bachelet no fue al debate de la ANP por "problemas de agenda". pero semanas antes había dicho que no iría por un asunto de "formato".

    El real motivo del porqué la marioneta de la nueva carroñería fue porque sabía perfectamente que la harán pebre. incluso el mismo zurdocarroña de Claude no tendría ningun miramiento en destruírla mediaticamente. la nueva pillería cuida a la jarrón de pom-ér como muñeca de porcelana. pero de tanto cuidarla, más corre el riesgo de quebrarse... y eso será en los dos debates del 29 y 30 de octubre.

    ResponderEliminar
  14. El sepulturero de la verdad-

    Sebastián Piñera Echeñique ostentará definitivamente este título con el cual pasará a la historia con el agravante ahora tinta en sangre, de la ostentosa avaricia miserable, paranoica y demencial que le aqueja.
    Este pecado capital, “La avaricia en latín, avaritia”, es —como la lujuria y la gula—, un pecado de exceso. Sin embargo, la avaricia (vista por la Iglesia) aplica sólo a la adquisición de riquezas en particular. Sin embargo, Tomás de Aquino escribió que la avaricia es «un pecado contra Dios, al igual que todos los pecados mortales, en lo que el hombre condena las cosas eternas por las cosas temporales». En el Purgatorio de Dante, los penitentes eran obligados a arrodillarse en una piedra y recitar los ejemplos de avaricia y sus virtudes opuestas. «Avaricia» es un término que describe muchos otros ejemplos de pecados. Estos incluyen deslealtad, traición deliberada, especialmente para el beneficio personal, como en el caso de dejarse sobornar. Búsqueda y acumulación de objetos, robo y asalto, especialmente con violencia, los engaños o la manipulación de la autoridad son todas acciones que pueden ser inspiradas por la avaricia.
    Yo voté por él.
    A mi, me engaño como a muchos.
    Deliberadamente, desleal y traidoramente especialmente con quienes liberaron a Chile de la plaga maldita de la UP, y a quienes rinde hoy pleitesía S. Piñera que con este gesto avaricioso se transforma en cómplice de esos criminales y mancha sus manos con sangre inocente.
    Cinco veces (5), tramitó deliberadamente, el indulto del Gral. Odlanier Mena, para al final negársela e intentar aparatosamente con la prevista operación vejatoria a todos los Oficiales de Ejercito de Chile prisioneros y víctimas de la prevaricación Judicial, con el traslado a punta Peuco, y aprovechar toda esa publicidad tras su “avaricia” para intentar subir en las encuestas y posicionarse en una hipotética y supuesta reelección. No tubo siquiera consideración en el hecho que su hijo diplomático, estaba sirviendo en su gobierno y le debía lealtad y conmiseración. Pero su avaricia pudo mas. Y ejecutó a su padre, condenándolo con premeditación y alevosía, solo tomando en cuenta sus ambiciones y el trampolín de propaganda manipulada que le brindaba esta acción.
    Pues bien, “ No maldigas al hombre envuelto en las sombras del suicidio, porque quien sabe que fuerzas y que tormentos le arrojan en las playas de la vida….” .
    Aquí claramente observamos el engaño, y su fuerza, transformado en tormento para Odlanier Mena, al prometerle que brindaría justicia igualitaria, o sea indultar y proporcionarles un juicio justo a quienes han sido privados de ese derecho y en su defecto, traidoramente, se ha sumado a sus verdugos inicuos.
    El General de Ejercito, Señor Odlanier Mena, dignamente, no aceptó tal veredicto presidencial prevaricador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Renato
      Fue emocionante leer tu valioso aporte.

      Eliminar
    2. Mas emocionante es saber que curarachas pinocheteras como tu estan en claro proceso de extinción

      Eliminar
    3. El clown pinochetero de "Crispín Tontuñoz Brutete" no tiene escrúpulo alguno en...¡¡FELICITARSE A SÍ MISMO POR SUS ALUCINANTES REBUZNOS!!

      Patético, como de costumbre no más.

      Eliminar
    4. LOS TROLLES BÁSICOS Y ANGURRIENTOS ESCRIBEN DE ACUERDO A SU ESPÍRITU BÁSICO Y LIMITADO........ DAN PENA.......!!!

      Eliminar
  15. (Este es el nivel de propaganda que se respira en Chile hoy....)
    DE "BOMBAS Y CASQUILLOS" A "BOMBOS Y PLATILLOS"

    Por Tito Rodríguez Oltmans

    A continuación, historial delincuencial terrorista.

    Dilma Vana Rousseff nacida en 1947, perteneció a la organización terrorista Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares, conocida como VAR-Palmares, uno de los principales grupos armados de la década del 60´que asesinó a muchos Brasileños inocentes.

    El 18 de julio de 1969 Dilma planeó y participó en el robo de una caja fuerte del gobernador de San Pablo Adhemar Barros que contenía 2,5 millones de dólares.
    También asaltó gasolineras y tiendas. En su carrera delictiva utilizó varios sobrenombres como "Estela", "Luísa" y "Vanda", actuando en organizaciones clandestinas y terroristas de izquierda, como Política Operaria (POLOP). Vanguardia Popular Revolucionaria, Comando de Libertação Nacional (COLINA), según consta en su ficha criminal de la Policía de San Paulo, en el DOI-CODI.

    Dilma mantuvo una relación sentimental con el terrorista comandante de la guerrilla urbana de VAR-Palmares, Carlos Franklin Paixão de Araújo, padre de su única hija. [1]

    El ex-guerrillero Darcy Rodrigues declaró que Rousseff era el cérebro de toda la organización terrorista.

    ASESINADOS

    Reconocidamente atea, "DILMA ROUSEFF" es hija de un judeo-búlgaro,

    Pétar Russev, afiliado al Partido Comunista Búlgaro. Esta ex guerrillera, es devenida en "ingeniera", con un título inexistente.[1] Como Ministra de Energía de Lula demostró su incompetencia, siendo la principal responsable del histórico apagón que dejó a oscuras 18 de los 27 estados del Brasil y a Paraguay el 11 de noviembre de 2009.


    DILMA VANA ROUSEFF - LA GUERRILLERA
    DILMA VANA ROUSEFF
    EX GUERRILLERA - EX TERRORISTA

    PRESIDENTA DEL BRASIL

    (ACTUALIDAD)

    Durante su visita en La Habana conversara íntimamente con el ídolo que la inspiro durante su carrera terrorista FidelCastro

    "ANTES FUERON, BOMBAS Y CASQUILLOS, HOY BOMBOS Y PLATILLOS"

    EL MUNDO TIENEN QUE CONOCER LAS VERDADES QUE LOS MEDIOS INFORMATIVOS OCULTAN POR IGNORANCIA O COMPLICIDAD

    NOTA : Cualquier parecido con nuestra "GORDI"......

    es mera coincidencia !!!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y este jaramillo? yo lo hacia llevandole pañales "plenitud" al mamo a la carcel de punta peuco.

      Eliminar
    2. y debe estar super preocupada la dilma por el hecho de que esta "en la mira" del miserable drogadicto renato jalamillo.

      Eliminar
  16. Y siguen apareciendo TERRIBLES REVELACIONES SOBRE LA DICTADURA DE PERROCHET:

    "MICHAEL TOWNLEY TRATÓ DE ASESINAR A ODLANIER MENA POR ORDEN DEL 'MAMO' CONTRERAS

    Michael Townley confesó vía exhorto al ministro Alejandro Madrid que el jefe de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), Manuel Contreras, le ordenó que preparara una 'sopa de bacterias' para 'enfermar e incapacitar al general (Odlanier) Mena', consigna hoy Radio Cooperativa.

    En el interrogatorio ocurrido en 2006, el ciudadano estadounidense, a quien se le sindica la autoría material en los atentados a Orlando Letelier, Ronny Moffit y Carlos Prats, señaló que el 'Mamo' lo llamó a la Escuela de la Artillería del Ejército y le hizo la petición.

    Sin embargo, el intento —planificado junto al bioquímico Eugenio Berríos— fracasó, causándole al general Odlanier Mena sólo un 'malestar' por medio día.

    En la extensa declaración, Townley además aseguró que el general Contreras comenzó a 'guardarse cosas para él' y dejó en claro que era él quien 'le solucionaba los problemas' a Augusto Pinochet.

    De igual modo, señaló haber espiado a Patricio Aylwin cuando se encontraba en Alemania (a comienzos de la dictadura), con el fin de saber con quién se reunía y a qué lugares asistía."


    ResponderEliminar
  17. “ 'SOPA DE BACTERIAS'

    En un capítulo del libro Magnicidio, del periodista y escritor Benedicto Castillo, se detalla de mejor manera esta historia. De acuerdo a la investigación periodística, en 1977 Estados Unidos descubre que Pinochet, la Junta de Gobierno y Manuel Contreras habían dado la orden de asesinar al ex ministro y ex canciller Orlando Letelier. Tras esto, el ex dictador decide expulsar a Townley y 'detener' a Contreras y Fernández Larios. El jefe de la DINA decide renunciar y Pinochet crea la Central Nacional de Informaciones (CNI) y coloca a su cabeza al general Odlanier Mena.

    El libro detalla: 'El recién asumido director de CNI, general Odlanier Mena Salinas despidió a la gente de confianza de su antecesor, prohibiéndoles además el ingreso a los cuarteles. Allanó el cuartel de Lo Curro y ahí constató la existencia de una dependencia usada como laboratorio de bioquímica para Berríos. El ‘Mamo’ reaccionó en su estilo mucho antes de la instalación del sucesor. En noviembre de 1977 convocó a Townley para que preparara una ‘sopa de bacterias’ para ‘enfermar e incapacitar al general Mena’, pues quería recobrar ‘el poder de la DINA’.

    Townley confiesa:

    –'Hablé con Berríos y éste me informó que podría ser la toxina botulínica o tétano, las que podía conseguir con el director del Instituto Bactereológico (situado frente al Estadio Nacional). Para esto Berríos me pidió que debía conseguir una incubadora, lo que transmití a Contreras, quien me dice después que fuera a ver al mayor Vianel Valdivieso, alias ‘Víctor’. Este me envió a un departamento de calle Bulnes, donde el coronel Fach, Mario Jahn Barrera'.

    –'Jahn Barrera, ex subdirector de DINA, me entregó la incubadora. Lo que Berríos creó fue una sopa de bacterias, incluyendo la botulínica y otras'.

    –'El coronel Vianel Valdivieso tuvo la responsabilidad de introducir en el té, a la hora de onces, el preparado para el general Mena, que generalmente se tomaba todos los días alrededor de las 16 horas. Para este efecto, su secretaria (de Mena), adiestrada por el coronel Vianel Valdivieso Cervantes, debería llevar este té con el veneno. Pero la misión falló, ya que ese día Mena no se tomó el té por estar enfermo del estómago'."


    http://www.elmostrador.cl/pais/2013/10/11/michael-townley-trato-de-asesinar-a-odlanier-mena-por-orden-del-mamo-contreras/

    Por lo visto, LOS CRUELES ESBIRROS DE LA DICTADURA DE PERROCHET tenían la mala costumbre de...¡¡"EXTERMINARSE ENTRE ELLOS COMO RATONES"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  18. Es notable don Hermógenes como este fenómeno de crear nuevas denominaciones política para justificar lo injustificable, aceptando la mentira histórica con la cual se ha lavado los cerebros ya de tres generaciones. Y esto es algo que ocurre no solo en Chile, sino en todos los paises de la región. Chile era lo único rescatable por cierto que supo resistir gracias a la dosis anticomunista que le hubieron de inyectar los hombres y mujeres que hicieron posible el glorioso 11 de setiembre chileno y sudamericano
    Pero aunque Chile está siendo seducido por la una zurda desgastada y corrupta, en la que caen presa de la codicia electoral de los capta votos de la mentira, es muy cierto que ya la zurda internacional está en plena decadencia y que hay un querer retornar a la verdad y a la virtud republicana que los democratistas cultores del populismo, pretenden ignorar. Jamás sueñen que una nueva derecha, puede ser una lápida para la siempre e invencible derecha.Piñeras y sus maniobras a destiempo, nos hablan que han llegado tarde a cualquier cambio, porque el cambio que anhelan ha fracasado en todos los paises de la región y pronto la izquierda caerá.Cada vez más se podrá apreciar la grandeza de los hombres y mujeres que dieron apoyo al glorioso 11 de setiembre chileno. Los judas iscarioti que urdieron en Plan Z no pudieron concretar la traición, aun que la había planeado. Los cerebros lavados deberan hacer un curso acelerado para deslavarse el cerebro y tomar conciencia de la realidad mundial.¿ O quieren terminar con un Maduro hablándole al "pajarito" de Chávez o de Allende? ¿ O en un confrontamiento que destruya la unidad nacional? Don Hermógenes: no se rinda. ¡Gracias por el gran ejemplo que nos esta dando desde su blog !.

    ResponderEliminar
  19. ¡Vlad STepes, otro mas de argumentos criminales!

    Vlad de: “Vladimiro”, Stepes de: “Stalin,…..tu….¡ídolo!” ¡como te duele el que se conozca la verdad!
    Sobre ¡La verdad sobre tu asquerosa y criminal trayectoria de simple sirviente adoctrinado para eso, un vulgar esclavo de tus amos comunistas, solo puedes escalar en la pirámide de mando y sueldos, solo si cumples los objetivos que te encargan, pero seguro que te han bajado tu salario pelotudo, porque tu desempeño es mas que deficiente, es patético!. Te recomiendo te enjuagues con acido sulfúrico el hocico ya que los residuos y las miasmas que quedan en tu lengua después de cumplir tu oficio de mamón de la escoria de “próceres comunistoides”, en la isla de la fantasía Castrista, no son inocuas solo con enjuages,…. ¡estas miasmas son peremnes, en caso de introducirse en cuerpos contaminados como el tuyo!...... a menos que uses un combinado de: 2 porciones de Glifosato y 3 de Piritroides, al 100%, o sea puro.

    ¡”La verdad terrorista sobre Dilma Roussef, a cargo de Brasíl”!,

    Dilma Vana Rousseff nacida en 1947, perteneció a la organización terrorista Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares, conocida como VAR-Palmares, uno de los principales grupos armados de la década del 60´que asesinó a muchos Brasileños inocentes.

    El 18 de julio de 1969 Dilma planeó y participó en el robo de una caja fuerte del gobernador de San Pablo Adhemar Barros que contenía ¡¡¡2,5 millones de dólares!!!.
    También asaltó gasolineras y tiendas. En su carrera delictiva utilizó varios sobrenombres como "Estela", "Luísa" y "Vanda", actuando en organizaciones clandestinas y terroristas de izquierda, como Política Operaria (POLOP). Vanguardia Popular Revolucionaria, Comando de Libertação Nacional (COLINA), según consta en su ficha criminal de la Policía de San Paulo, en el DOI-CODI.

    Dilma mantuvo una relación sentimental con el terrorista comandante de la guerrilla urbana de VAR-Palmares,
    ¡Carlos Franklin Paixão de Araújo, padre de su única hija. [1]
    Hija de Dilma
    El ex-guerrillero Darcy Rodrigues declaró que Rousseff era el cérebro de toda la organización terrorista.

    ASESINADOS

    Reconocidamente atea, "DILMA ROUSEFF" es hija de un judeo-búlgaro,
    Pétar Russev, ¡afiliado al Partido Comunista Búlgaro! Esta ex guerrillera, es devenida en "ingeniera", con un título inexistente.[1] Similar conducto de Michell Bachellet.
    Como Ministra de Energía de Lula demostró su incompetencia, siendo la principal responsable del histórico apagón que dejó a oscuras 18 de los 27 estados del Brasil y a Paraguay el 11 de noviembre de 2009.
    DILMA VANA ROUSEFF - LA GUERRILLERA
    DILMA VANA ROUSEFF
    EX GUERRILLERA - EX TERRORISTA
    PRESIDENTA DEL BRASIL
    Durante su visita en La Habana conversara íntimamente con el ídolo que la inspiro durante su carrera terrorista FidelCastro

    Dilma Vana Rousseff (Belo Horizonte, Brasil, 14 de diciembre de 1947), más conocida como Dilma Rousseff, es una economista y política brasileña, actual presidente de su país desde el 1 de enero de2011.2 3 4
    Hija de madre brasileña y padre búlgaro, Dilma se crió en el seno de una familia de clase media alta. Se instruyó en un colegio privado católico y en una respetada escuela pública de Belo Horizonte. Mientras estudiaba en el colegio secundario, tuvo lugar el Golpe de Estado de 1964. Desde aquel momento, comenzó a militar en el movimiento de resistencia contra la dictadura militar. En 1964, siendo estudiante secundaria, comenzó a militar políticamente en la POLOP (Política Operária, en español Política Obrera), para formar luego parte de la organización guerrillera COLINA, reorganizada más adelante como VAR Palmares, uno de los grupos armados más grandes formados contra el régimen militar. Detenida en 1970, fue torturada y luego condenada por un tribunal militar, permaneciendo presa durante tres años.
    CONTINUARÁ

    ResponderEliminar
  20. CONTINÚA.....(Saga terrorista rasca).



    CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE CAMILA VALLEJO Y GUILLERMO TEILLIER.

    (Embedded image moved to file: pic57267.jpg)
    cid:X.MA1.1371681905@aol.com(Embedded image moved to file:
    pic49392.jpg)cid:X.MA2.1371681905@aol.com

    Camila: ¡Aló! ¿Con el compañero Sebastián Larraín?
    Teillier: ¡Compañera Camila, no uses el nombre falso que me puse
    cuando interné el armamento y el material de guerra de Carrizal Bajo!
    Camila: Pero compañero, que se preocupa si la justicia ya lo
    absolvió…
    Teillier: Sí, felizmente porque gracias a nuestros Jueces pudimos
    cubrirnos con la prescripción, pero recuerda que ahora soy Honorable
    Diputado de la República y debo tratar que nadie recuerde mi pasado
    terrorista…
    Camila: Já, já, já…, Me hizo reír con la “prescripción” acordándome
    que los milicos nunca consiguieron que se les aplicara. Compañero
    Teillier, pero usted no tiene la exclusiva, hay muchos compañeros
    terroristas que están con usted en el Parlamento y recientemente el
    compañero César Bunster lo eligió la democracia como flamante
    Concejal de Puente Alto.
    Teillier: Bunster es menos conocido y ya nadie se acuerda que fue uno
    de los Jefes del FPMR en el atentado donde ajusticiamos a 5 escoltas
    de Pinochet, dejamos 12 lisiados y estuvimos a punto de mandarlo a él
    al otro mundo.
    Camila: Conforme compañero, pero hay personas más importantes que
    usted compañero y no se cuidan tanto.
    Teillier: ¿Cómo quién?
    Camila: No se haga el leso pues Jefe. ¿No se acuerda de Jorge Salas,
    el compañero de la Dirección Nacional del FPMR, cuando era pareja de
    nuestra “gordi”?
    Teillier: Compañera Camila, hay cosas que no es bueno comentarlas por
    teléfono y en la época que vivimos debemos renegar de ellas en
    beneficio de lo que estamos haciendo y logrando. Jorge Salas era el
    nombre falso que usaba cuando se le hizo el atentado a Pinochet, pero
    él actualmente es un respetado ciudadano que usa su nombre real, Alex
    Vojkovic.
    Camila: Pero, si César Quiroz, nuestro vocero del Frente, haga
    memoria que se fue con el carrete completo y en una conferencia de
    prensa que dio en Mayo del 2006, contó todo el pasado terrorista de
    nuestra Michelle en el FPMR, su misión como médico para atender a
    nuestros posibles heridos, etc. Si la noche previa dormía con su
    “pierna”, Jorge, perdón Alex…
    Teillier: Camila…, Camila…, hay que saber guardar silencio y sobre
    todo en los momentos en que debemos hacerlo. Que te sirva de ejemplo
    como nos manejamos discretamente con los compañeros que mandamos a
    instruir militarmente por nuestros socios de las FARC y que pese a
    que nos pillaron, libramos “piola” y nunca nos pudieron probar
    nuestra infiltración y planificación en la Araucanía con los
    mapuches.
    Camila: Tengo que reconocerle la habilidad con que se maneja, Jefe.
    Consiguió ponerle el nombre de la compañera Gladys Marín a una calle,
    tiene el apoyo incondicional de Hugo Chávez, rescató de la Cárcel de
    Alta Seguridad a los compañeros que “ajusticiaron” al Senador Jaime
    Guzmán, y los mantiene intocables en el extranjero; Piñera, no hay
    viaje ni reunión a la que no le invite y hasta al viejo Aylwin lo
    tiene comiendo en la manito y declarando a favor del PC, después que
    él fuera nuestro sepulturero en 1973. ¡Cuándo nos íbamos a imaginar
    estar en pacto hasta con los DC!
    CONTINUARÁ.......................

    ResponderEliminar
  21. Teillier: Que bueno que percibas y des esos ejemplos, recuerda que tú
    eres parte de la sabia renovadora de nuestros cuadros, que llegaras
    muy pronto al Congreso Nacional con el apoyo de la masa trabajadora
    chilena que todavía nos sigue y que debemos seguir manipulando. Por
    eso, tenemos que ser cuidadosos, por ejemplo, no puedes estar
    viajando seguido a Cuba, a ver a nuestro gurú Fidel y mandarte las
    desatinada declaraciones que solamente te las aplaudo yo y la
    Directiva del PC, que somos los únicos que todavía lo admiramos.
    Camila: ¡Es que yo soy un monstruito en desarrollo, y todavía me
    duele la caída del muro de Berlín!
    Teillier: Te entiendo…, te entiendo, pero ya ves que logramos traer a
    Chile a Erick Hoenecker, lo recibimos como un héroe, pese a que todos
    sabíamos que era un asesino y, a su viuda, la tenemos acá siempre
    invitada en primera fila en todos nuestros actos.
    Camila: ¡Compañero! ¿Qué pasa con la exhumación de Neftalí Reyes?
    Teillier: De Pablo Neruda querrás decir…
    Camila: Bueno, ¿en qué quedamos? ¿No me está diciendo que debo usar
    los nombres verdaderos?
    Teillier: ¡Puchas que eres hinchadora! Cáptame, cabrita…
    Camila: Pero, ¿qué pasa con la exhumación?
    Teillier: La idea es que podamos montar un show similar al que
    hicimos con Allende y ojalá nos resulte, para poder tener varios
    funerales a los que haríamos participar a nuestros “ingenuos”,
    perdón, a nuestros “compañeros correligionarios” que están trabajando
    muy bien, tienen legalizadas las funas, las molotov, los
    pasamontañas. A carabineros los tenemos arrodillados. Me muero de
    la risa cuando se sacan las capuchas y se ponen un casco de
    “observadores de los DDHH.” A los pacos los tenemos locos, todas las
    semanas conseguimos que a un par los den de baja. Este diálogo
    telefónico se interrumpió y me vi envuelto en un nuevo funeral de
    Pablo Neruda, apoteósico, interminable y que culminaría en su casa en
    la playa. Yo era parte de este sepelio, incluso llevaba el cajón,
    pero felizmente me tropecé, lo que me hizo despertar abruptamente y
    sentarme en la cama, empapado en sudor y profundamente agitado de
    estar participando en estas exhibiciones que ya conocemos. El
    tropiezo lo atribuí a que el ataúd no era muy liviano: Neruda era
    bastante pesado; pasó a la historia por su poesía, pero por su opción
    política y su tono de voz no habría llegado a ninguna parte.
    Después de beber de un vaso de agua, que siempre dejo en mi velador,
    me hice la promesa que traspaso a mis amigos lectores: ¡Nunca hay que
    dormirse estando recién comidos porque nos exponemos a tener este
    tipo de pesadillas que les acabo de narrar!
    ERIC VILLENA D. DESPIERTACHILE.CL http://despiertachile.cl/
    (Embedded image moved to file: pic30701.jpg)
    cid:X.MA3.1371681905@aol.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo nos faltaba eso, mi muy estimado Jalamillo

      Que nos copiaras y pegaras los aburridos y alucinantes rebuznidos de un panfleto pinochetero tan popular como los blogs de Pepín Macanas.

      Ahora vete a comprar los pañales que te encargaron los nuevos huespedes de Punta Peuco.

      Eliminar