viernes, 21 de agosto de 2015

A Piñera Se Le Va Una


          La característica principal de Piñera es que “no se le va una”. Siempre que sea en su propio beneficio, por supuesto. Las cosas le resultan tan bien que, siendo el principal responsable de la destrucción de la derecha en Chile (principalmente mediante su criminalización, al declararla “cómplice pasiva de violaciones a los derechos humanos” en el 40° aniversario del 11, poco antes de las elecciones de 2013) las encuestas señalan que mantiene un 77% de apoyo entre quienes declaran pertenecer a la misma criminalizada derecha.

          En esta etapa en que, prácticamente, todos los políticos han sido sorprendidos cometiendo irregularidades para conseguir financiamiento, y Piñera, por supuesto, también, todos ellos han experimentado descensos en su apoyo ciudadano, salvo Piñera. Por ejemplo, Andrés Velasco perdió siete puntos de adhesión a raíz de haber cobrado a Penta $20 millones por asistir a un almuerzo-conferencia; en cambio, Piñera ganó cuatro puntos de adhesión tras haberse publicado que cursó alrededor de $340 millones en facturas ficticias a SQM y otras empresas ¿Cómo lo hace? Diciendo que no sabía nada, pues estaba “en cuerpo y alma” dedicado al “servicio público”. Y la gente se lo cree. “¡Pobre Piñera!”, parece decirse, “sus subordinados hicieron algo indebido cuando él estaba dedicado a servirnos a nosotros y no tenía como saberlo”.

          Pero ahora ha quedado en evidencia algo más: gran parte de los $340 millones que obtuvo de SQM y las demás, como contribución a su campaña electoral, no fueron destinados a ésta, sino a pagar bonos de desempeño a dos ejecutivos (Mario Conca y Jaime de Aguirre) de otra empresa suya, Chilevisión. Es decir, a enriquecerlo a él, ahorrándole un gasto.

          Entonces ahora se exige creerle algo más a Piñera: que ni siquiera se enteró de que se estaba aumentando su patrimonio personal en más de $300 millones. Concluir esto equivale a dar por sentado que su ejecutivo de confianza hizo la operación de percibir el dinero electoral de SQM y otras y destinarlo, no a la elección presidencial, sino a fortalecer las finanzas de otra empresa de su jefe, sin saberlo éste. Y que ese ejecutivo, que hizo a su empleador $300 millones más rico, no quiso comunicarle tan buena nueva. ¿No parece increíble tamaña modestia del subordinado?

          Pero ahora ese ejecutivo de su confianza está ad portas de ser formalizado por un delito, si bien es cierto que ha aparecido un instructivo de Impuestos Internos para descriminalizar actuaciones cono la reseñada (que el periodista Tomás Mosciatti, en entrevista de Mega, ha llamado “un traje a la medida de Sebastián Piñera”).

          Con todo, yo pienso que a la fiscalía se le va a hacer difícil creer que alguien, por millonario que sea, ni siquiera se entere de que se ha hecho $300 millones más rico. Eso le podría suceder a otro millonario distraído, pero no a Piñera, en cuyo patrimonio “no se mueve una hoja” sin que él lo sepa. Por algo durante su presidencia, en pleno comité político, preguntaba cómo iba el asunto de las Cascadas, siendo que esas acciones suyas estaban en un fideicomiso supuestamente “ciego”.

A todo esto, la ganancia de $300 millones se consiguió mediante un enjuague de facturas ideológicamente falsas, situación que ha llevado a su ejecutivo de confianza a exponerse a una formalización y a poner su propio cuello en riesgo para enriquecer a su patrón sin que éste –según afirma-- ni siquiera lo supiera.

Ninguna fiscalía va a comprar semejante cuento, aunque Impuestos Internos haya confeccionado "un traje a la medida" de las necesidades de la defensa judicial de Piñera.

          Esta vez, sin duda, “se le ha ido una”. Aunque el 77% de la gente de derecha, disminuida por él y todo, lo siga aplaudiendo igual.

56 comentarios:

  1. jajajajajajjajajaja

    mojón....igual tendrás que ir cabeza agachada a votar por PIÑERA!!!!
    .........
    JAJAJAJAJAJAJAJAHAJAJAJAJAJAJAJ
    ........
    piñera con tal de ser no ser hostigado por los movimientos sociales de DDHH.....sabes que haria (o hará...ya lo veo)?????
    VA A CERRAR PUNTA PEUCO Y A LOS VIEJOS CTM LOS VA A MANDAR A RECOGER JABON A COLINA 1
    ..........
    JAHAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    .........
    a mi no me importa por supuesto...me conformo con el avance de las reformas......que importa que gobierne piñera....si la UDI está sometida a su minima expresion.....ni creo que piñera vaya a necesitar ese mugroso apoyo....

    sufran perrocheteros brutos e ignorantes....ahh y corbalan ya les depositó para que sigan llorando a los brutos asesinos reqlos!!!

    como dice el chupapene perrochetero mas grande de todos los tiempos: "saludines".....ya saben quien es..no tengo porque mencionarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va a salir piñera.... HPdA lo dice...por mas que salgan al aire sus triquiñuelas con sus brazitos cortitos....sigue siendo apoyado....a lagos ya le estan quitando el piso...francisco vidal y el PS....ellos quieren, o a MEO, o a la isabel allende bussi.....pero ni lagos, ni ningun DC....
      ..........
      en lo personal, fuera de partidismos y los ismos en general, y siendo sincero y respetuoso, creo que la michele prometio mas de lo que podia concretizar....ni siquiera se ha escuchado alguna solucion ni se han referido a que van a hacer respecto a la depreciacion del yuan....del mercado chino dependemos, y nada de nada.....me da pena que las cosas no sean como uno quiere...ya que como lo planteó la NM, las reformas van a ser un fiasco....deberian sincerarse creo yo....seria mas noble...
      deberian seguir los postulados del gran legislador ateniense Solon: "todo con mesura"....
      aunque las reformas, una vez prometidas....no pueden echarse atras.....es como el "makoto" del bushido.....un acto del habla...

      Eliminar
    2. hernan viveros :

      LOS COLEGIOS VIP DE LA IZQUIERDA BURGUESA

      http://www.elmostrador.cl/.../los-colegios-vip-arrasan.../

      Sólo tres de 40 miembros que participan en 17 comisiones optaron por matricular a sus hijos en un liceo. La mayoría prefiere la Alianza Francesa, el Grange, Saint George y La Girouette para poner a sus hijos.

      Los colegios que eligen los parlamentarios que definirán la reforma educacional: Sólo uno optó por recinto municipal.

      Integrantes de las comisiones de Educación de la Cámara y del Senado eligen, en su mayoría, establecimientos católicos y privados. La excepción es el senador Jaime Quintana (PPD) que tiene a su hija en una escuela municipalizada.

      Eliminar
    3. Oye Hernan Viveros, tambien cobras por posteo ?
      Lo unico malo es que le copias mucho a Virusgiliode y sus ja jas...
      Tenis que ser mas original...?? Y tanta mala palabra....??? Mejor preocupate de lo malo de las cagadas del gobierno y todos los politicos. nos va a perjudicar a todos, a ti tambien ? O ya tienes pension, bonos , y demas asistencias y regalos de tu Gobierno.... aparte de lo cobrado por postear.... Ji Ji Ji ( para que suene diferente al leerlo,ok)

      Eliminar
    4. Vaveros hernan "se relaja" y "viene a reírse" a este blog, el cual le resulta tan "insignificante", que por algún extraño motivo le dedica horas y horas a su lectura, a sus insultos, a recordar con nostalgia al mismo ídolo de barro que se paseaba por el barrio alto mientras invitaba al compañero fidel a una comilona de dos meses, en el mismo momento en que "el pueblo" que supuestamente representaba, era obligado a hacer colas para conseguir lo básico para subsistir. Entonces ahora, 42 años despues, aparece vaveritos hernan, hinchado, rosadito, mantenido por sus pequeño-burgueses papis, los que le han inculcado uma aspiración que jamás va ap poder cumplir: poder pololear con una de esas pelolais que lo hacen suspirar en un frenesí aspiracional que le va a durar toda la vida, dado que la única vocación que tiene es la de proletario, incapaz de vencer su desidia y flojera. Se llena el hocico con lo de la AC y las "reformas", y no se da cuenta del embuste del que ha sido víctima él y toda la piara de lobotomizados progres que le compraron el cuento del tio a la bancada estudiantil. Jajajaja!!! Eres una radiografía de lo más tonto que ha engendrado la burocracia y el estatismo a la shilena, el perfecto "tonto útil" que alega "contra el sistema", con poleritas del mikey mouse sudaca, más conocido como "che guevara", paseándose pomposo en el mall. Jajaja!! Ándate a Venezuela, PARÁSITO. A ver si aprendes algo REAL.

      Eliminar
    5. Crispín (chapa Salvador pinochet), acuerdese que la izquierda tiene sus origenes en la más alta burgesía y habemos muchos con buena posición económica, social y cultural herededa y/o obtenida.
      Recuerda que parte importante de la derecha particpa de ella solo como tú por envidia y arribismo por lo que no tienes y no fuiste ni eres, social ni económicamente.

      El mejor ejemplo es un triste fachopobre de San Pedro de la Paz, como tú Crispín pinochet y que además le endilga a otro tu patética realidad.

      Tú y personas como tú, son motivo de desprecio y se burlan en la derecha por ser pobre ni poseer algún apellido (aunque comulgues en ideas con ellos), y en la izquierda te despreciamos por ser arribista y de derecha o inculto que es lo mismo.

      Es decir no cabes en ninguna parte, por más que te esfuerzes y te haría bién en asumir que no eres más que el payasito despreciado por todos.. Entendió campeón"....!!.

      Eliminar
    6. Otro posteador ya te había dicho:

      " y tanta mala palabra..!

      Y tambien te pregunto: ¿ para qué tantos términos ofensivos?

      ¿ qué ganas con eso..?


      Ya tengo la respuesta..... tus malas palabras son porque eres:

      ........FASCISTA DE IZQUIERDA.........!

      Ja ja ja ja ja ja ja.....!

      Eliminar
    7. Cuando termine de llorar, avisa ya....!!

      Eliminar
    8. Cachorriiiiito... angurriento de los Montes...

      Vienes por lana a este blog....

      ....y sales trasquilado...!

      Lo siento mucho por ti.... pero esa es la realidad...!

      Eliminar
    9. Ah... y se me olvidaba recordarte algo importante:

      ¡¡¡¡¡¡¡ ....... FASCISTA DE IZQUIERDA........ !!!!!!!!!!

      Eliminar
    10. ¿ ya pasaste por caja... a cobrar ?

      Eliminar
    11. Leonardo del monte, putas eres fresco de raja "
      acuerdese que la izquierda tiene sus origenes en la más alta burgesía y habemos muchos con buena posición económica, social y cultural herededa y/o obtenida." mejor aclara donde te la robaste por tú jamás has trabajado en nada a no ser ASALTANDO y robando comunista de mierda, ateo y maraco jajaj.

      Eliminar
  2. ¿que se le fue una a Piñera? me parece raro porque el tiene la costumbre de no dar puntada sin hilo. pero como dijo Tomas Mosciatti en Mega ayer, las modificaciones a la legislacion tributaria son una especie de "traje a la medida" para Piñera. es un "mono porfiado", no importa que tan fuerte sea el golpe, siempre se volverá a poner en pie... y ya lo veremos en la moneda una vez mas, a menos de que algo (o alguien) se lo impida.

    ResponderEliminar
  3. Hermo sigues confundiendo derecha con pinochetistas.
    No es lo mismo
    Los complices pasivos eran los pinochetistas no la derecha
    Se referia a tipos que si se mancharon las manos con sangre aunque no directamente como ya sabemos que sergio fernandez firmaba ordenes en blanco de arresto, o Sergio Onofre que hacia lo mismo,O pablito Barahona, o tu tio Ricardo Claro que pagaba los salarios de la dina, o Agustincito Edwards que mentia, tu mismo que, mentias, tus directores del mercurio que mentian y publicaban lo que la dina les pedia -operacion colombo- y ahora sabemos que en la papelera en el Laja la CMPC tambien entrego trabajadores a la DINA.
    Esos son los complices pasivos hermo.
    Pinera no destruyo nada. Es talvez la unica vez en su vida que dijo la verdad.
    Tu aun no puedes,
    Erees complice pasivo hermo - no por creer en el libre mercado y milton friedmann sino por apoyar a un dictador asesino de su pueblo y traidor por matar a su jefe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres de derecha, pero respeto profundamente tus opiniones, PERSONAS como tu necesita Chile para salir adelante.....ya basta de esa "derecha" conservadora de ideales putridos y corruptos...se necesita una derecha liberal en el buen sentido de la palabra...una derecha que sea opcion a la socialdemocracia.....una derecha que, ante candidatos indeseables como Lagos o Frei, sea una opcion activa.......
      deberias dejar de escribir aqui, pierdes tu tiempo y parte de tu ser comentando en este despreciable blog.....si me preguntas porque estoy aqui, es porque simplemente vengo a reirme y a relajarme un rato.....ni te imaginas las carcajadas que me producen las webadas que mojón y sus lamebotas me producen....especialmente ese bomberito torpe e inepto del crispin.....pero que bruto!!!!

      jaja....

      Eliminar
    2. Ósea, eran asesinos y secuestradores, pero respetuosamente burócratas: necesitaban una orden de nada menos que del Ministro del Interior para actuar. Hay cuentos, pero este raya en la ridiculez.

      Eliminar
    3. Franzisko, Pérez de Arce mentía y miente, en forma descarada e infame. Sin verguenza ni honor alguno. Con seguridad es patológico.

      Eliminar
    4. si mal no recuerdo FRANZISKO debuto en este Blog tiempo atras diciendo que el era un muchacho joven que nada sabia y poco menos que venia a aprender humildemente de sus mayores.
      Y ahora FRANZISKO es un documentado plumario.
      Ese es el problema de la Internet. Detras de cada posteador puede haber cualquier tramoya, ya sea desde el 2° piso de La Moneda, o lo que venga

      Eliminar
    5. Andres,
      Las pistas van hacia EL SEGUNDO PISO.....!
      ....con conexión directa a Av. Vicuña Mackenna....


      Eliminar
    6. Y que hablas tú de calles de Santiago, Crispín vaveros, si con mucha suerte atraviesas el puente que va de San Pedro de la Paz a Concepción a hacer algún mandado.

      Mishhh, el huaso bruto de Crispín hablando de la Capital sin haber puesto nunca un pie en ella. Patudo "cararaja".

      Cuando la quieras conocer, no olvides un mapa, huaso bruto ignorante.

      Eliminar
    7. Cachorriiiiiiiiiiiiitoooooo.....
      ...sáquese la manta y las ojotas.....
      ¿ cómo tan flojo..?
      ..y traiga leña seca que hace frío...!

      ...son las órdenes que le dan todos los días...
      ...y cachorro de San Pedro de la Paz obedece...
      ... ja ja ja...

      cachooorroo tiñoso de las quebradas de la basura y de los Montes...

      antes de ir al cine deja su cobtraseña a virgilín cabeza de aserrin, y le dice:

      Postea tu por mi, después nos arreglamos...

      cuando me paguen te dejaré algunas monedas...!
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ........

      Eliminar
    8. Ya te picaste verguenza humana...., jaja.

      Eliminar
    9. A ustedes les gusta la ley del embudo...

      ..cuando les pego en los cachos... !

      ...y cuando se quedan sin argumentos...!

      ..sólo atinan a responder: "ya te picaste..."

      Podrían demostrar un poquito más de imaginación....!!!

      ¿ es mucho pedir...?

      Eliminar
    10. "..cuando les pego en los cachos... !"....,jajaja.
      En tu vida no has andado ni siquiera cerca....!!, todo el blog riendose de tí..., serás tarado Crispín. Gracias por dejar que nos burlemos de tí...., jeje.

      Eliminar
    11. Leonardo,

      Tienes toda la vida por delante para mejorar tu conducta...!

      Eliminar
    12. Siempre el crétino, ridículo y payaso de Crispín intentando quedarse con la última palabra, para atenuar las constantes humillaciones a lo que es sistemáticamente sometido y como siempre rebuznando estupideces.

      Escribe lo que quieras ahora pajárito, ya nos reimos mucho de tí por hoy, jeje.

      Pd: Dile a alguién que te haga ver lo ingenuo y tonto que eres que después de tanto tiempo en la red, todavía no te das cuenta de como te hacemos caer continuamente para estrujarnos de la risa, y tú candidamente agarras todos los fierros calientes que te te tiramos. Crispín en buena, das mucha pena, pidele a alguién que te muestre lo cándido y ridículo que eres, para que no te prestes para tantas humillaciones. Valorate hombre....!!. Ya, ahora te voy a soltar un rato porque me diste pena, pero no abuses, que te vuelvo a pulverizar.

      Eliminar
    13. "...que te vuelvo a pulverizar....!"
      .........

      Ja ja ja ja... ladró el perro con más pulgas....!

      ...pulverizar....!!! ja ja ja ja.....!!

      ¿ donde la viste....?

      JA JA JA JA JA.......!!!

      SE DEMUESTRA UNA VEZ MÁS QUE ESTOS TROLLES NO SON MÁS BRUTOS PORQUE NO SE LEVANTAN MÁS TEMPRANO.......!!!

      Eliminar
    14. Chantonardo Tontes, Chanchizko y vaveros hernan pretenden hacerse pasar por "demócratas","pluralistas" y "progresistas", bajo el rancio y gastado disfraz del izquierdista estándar, ese que añora a Allende y "su obra", pero que al mismo tiempo LUCRA cada vez que puede, para financiarse viajes a centroamérica, suscripciones al cable y entradas para el fútbol y recitales varios. Al mismo tiempo, cobra sus arriendos y cacarea a los cuatro vientos por gratuidades artificiales, que no son otra cosa que la zanahoria que los demagogos de la izquierda les ofrecen a estos burros tontos útiles. De forma patética se agarran de esa pose, jugando posteo tras posteo la carta más gastada de los humanoides, con la que han creado la campaña de marketing más obscena que ha visto la historia de Chile, basada en los muertos que fueron la carne de cañón de los rojos carcamales que fueron los primeros en arrancar a las embajadas al ser derrocado el beodo suicida. En conclusión, esta gentuza que lee y relee las verdades que se publican en este blog no son otra cosa que empleados a contrata de Piraña, el clon perfecto de Aylwin, otro rata antichileno y vendepatria, cuya falta de principios queda de manifiesto cada vez que la crápula que viene a trolear este blog vomita sus odios, resentimientos y traumas. ¿Qué se siente Chantonardo, saber que traicionas las enseñanzas marxistas de tu tío Fernando, solo para recibir unas monedas de tu nuevo tío, Tatán? ¿Qué se siente vaveros hernan, hacerse pasar por un vietcong de mall, mientras trabajas por el clon de Aylwin? Les dejamos un encargo, para que cumplan el papel de las mascotas oficiales del blog: SIGAN DIFUNDIENDO ESTE BLOG!!! Jajaja!!!

      Eliminar
  4. Hubo un tiempo, en que desafiaron a una lucha armada, como si fueran muy hombres; cuando ésta se produjo, huyeron como ratas, luego, lloraron como mujeres, y, posteriormente, cobraron como meretrices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuncho te faltó decir ¡y roban como alibaba estos zurdos carroñeros! mentirosos y vende patria. País de idiotas y cobardes ¡700 pesos un dólar! jajajaj y los weones y además no saben sumar ni menos leer jajaj estamos hasta el loli jajaj; gracias a la NM de ratas que nos gobiernan.

      Eliminar
    2. ...y aun están cobrando como meretrices....!!!

      Eliminar
    3. ... como Alibabá y los cuarenta mil ladrones...

      ...todo un record...!

      Eliminar
    4. Sus principales " cualidades " :

      Cobran como meretrices...!

      Roban como Ali baba...!

      Mienten como Pedro Urdemales...!

      Agitan como Antonio Gramsci....!

      Kafkiano...... paupérrimo....!

      Eliminar
  5. http://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/08/21/746209/Enrique-Villanueva-recibe-presidio-perpetuo-por-participacion-en-homicidio-de-Jaime-Guzman.html


    Enrique Villanueva recibe presidio perpetuo por participación en homicidio de Jaime Guzmán
    La Corte de Apelaciones informó este viernes de la decisión sobre el ex líder del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FMR), más conocido como "Comandante Eduardo", por el hecho ocurrido en abril de 1991.

    SANTIAGO.- Este viernes la Corte de Apelaciones de Santiago decretó presidio perpetuo simple a Enrique Villanueva Molina, quien fue acusado de participar en el homicidio de senador UDI Jaime Guzmán, ocurrido el 1 de abril de 1991 frente al Campus Oriente de la Universidad Católica.

    El ex líder del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), más conocido como "Comandante Eduardo", es uno de los pocos acusados por el hecho ocurrido en abril de 1991.

    En fallo unánime, la Octava Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Juan Cristóbal Mera, Pilar Aguayo y María Cecilia González– aumentó la pena de primera instancia, dictada el ministro en visita Mario Carroza.

    La sentencia determinó que en la causa no existen atenuantes que favorezcan al condenado, ni posibilidad de aplicar la figura de la prescripción.

    Villanueva había sido condenado a cinco años de libertad vigilada en agosto de 2014, siendo el único de los procesados que se encuentra en Chile por el crimen de Guzmán.

    Esa vez, según el fallo dictado por el juez Carroza, el ex frentista participó en calidad de autor intelectual del delito que terminó con el deceso del parlamentario gremialista.

    Ahora, Villanueva puede recurrir a la Corte Suprema para debatir la condena dictada esta jornada por la Corte de Apelaciones.

    ResponderEliminar
  6. POR FIN LA JUSTICIA CHILENA DICTA UNA SENTENCIA DECENTE....AL MENOS UNO DE LOS ASESINOS DE JAIME GUZMÁN VA A LA CARCEL...

    Enrique Villanueva recibe presidio perpetuo por participación en homicidio de Jaime Guzmán.

    La Corte de Apelaciones informó este viernes de la decisión sobre el ex líder del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), más conocido como "Comandante Eduardo", por el hecho ocurrido en abril de 1991.

    Este viernes la Corte de Apelaciones de Santiago decretó presidio perpetuo simple a Enrique Villanueva Molina, quien fue acusado de participar en el homicidio de senador UDI Jaime Guzmán, ocurrido el 1 de abril de 1991 frente al Campus Oriente de la Universidad Católica.

    El ex líder del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), más conocido como "Comandante Eduardo", es uno de los pocos acusados por el hecho ocurrido en abril de 1991.

    En fallo unánime, la Octava Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Juan Cristóbal Mera, Pilar Aguayo y María Cecilia González– aumentó la pena de primera instancia, dictada el ministro en visita Mario Carroza.

    La sentencia determinó que en la causa no existen atenuantes que favorezcan al condenado, ni posibilidad de aplicar la figura de la prescripción.

    Villanueva había sido condenado a cinco años de libertad vigilada en agosto de 2014, siendo el único de los procesados que se encuentra en Chile por el crimen de Guzmán.

    Esa vez, según el fallo dictado por el juez Carroza, el ex frentista participó en calidad de autor intelectual del delito que terminó con el deceso del parlamentario gremialista.

    Ahora, Villanueva puede recurrir a la Corte Suprema para debatir la condena dictada esta jornada por la Corte de Apelaciones.

    ResponderEliminar
  7. Los cómplices pasivos, todos a la cárcel. Piñera les conoce, es su compromiso denunciarles a todos, el debe tener pruebas. A ver si es tan iluminado al servicio público, y hombrecillo.

    ResponderEliminar
  8. Los atentados terroristas antes y después del glorioso 11-9-73, fueron ejecutados por el MIR, el PC y el Mapu, la Claudia les conoce, porque no les denuncia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no les denuncia porque antes del 11-9-73
      no existía Chile ni los chilenos...
      era prehistoria....!
      habían dinosaurios y otros monstruos prehistóricos...!

      Por obra y gracia del "BIG BANG" se creó y apareció Chile ese día... !

      ... por lo menos eso es lo que pretende imponer la historia sesgada y trucha que - viendo sólo por el ojo izquierdo - escriben los historiadores de izquierda....!

      FASCISTAS DE IZQUIERDA....!!!

      Eliminar
  9. Presidente de la UDI tras condena de Enrique Villanueva: "La justicia tarda, pero llega"
    21 de Agosto de 2015 | 20:22 | Emol
    Hernán Larraín sostuvo que es buena señal para Chile que se decretara presidio perpetuo simple al ex frentista por participar en el homicidio de Jaime Guzmán. Como va a ser bueno Blandengues, si tu eres cómplice paasivo muerde almohadas y debes estar preso'

    ResponderEliminar
  10. hernan viveros, eres brillante, no dejes este blog, menos la Ct hermana, la CTM, y la que te pareo, la wna estuvo a punto de abortarte en el campamento de Colliguai, pero la Claudia te salvo, le dijo mira wona mar..a, no botemos esta plasta al cauce, por dos razones, unas es que vai a tapar el desagüe y el olor' ni te lo encargo y la otra vamos a necesitar al guacho pa que escriba pura chanteria en el futuro, además no creo que te salga inteligentito, el sea tiene el cordón enrrollado en el cuello y no le llega mucho oxígeno, a mi me paso lo mismo y seré presidente de Chile, ahí lo arreglo ygual que al Sebita. Prepara te con tu cuarto de neurona que la Pillería te necesita pal servicio público.
    Esto es ficción igual a la del juez chanta Solis, que le admitió a don HPA que los juicios se ejecutoriaron por pruebas de ficción' lo que significa que esa figura se da solo en Chilistocilandia.
    Pero no te calientes y respondas, si es ficción, no obedece a la realidad. Relajante escucha a los Prisioneros que también son canciones de ficción, o los discursos de la Claudia, como Creíste que eran serios, pero si tampoco tienes que ser más won. Entiende busca ficción en google y aprovecha de buscar hueon. Una ayudita Huevón (pronúnciese hueón) es un término empleado comúnmente en Chile para designar a cualquier individuo en general. Inicialmente se refería a las personas tontas o torpes, pero su significado se fue ampliando con el pasar de los años y hueá. Puede ser usado como sustantivo:Ese hueón que va allá.; como adjetivo calificativo:demasiado hueón.; como adverbio modificando a un verbo; No te hagái el hueón.; como adjetivo superlativo: Te pasái de hueón ctm. y otros usos. Así también ha derivado en el verbo huevear, gerundio hueveando y participio hueveado, que se analiza en el artículo respectivo (véase huevear) y que a su vez deriva en el sustantivo hueveo. Hueón, hueóóóón...hueón hueóóóón....huevón huevón hue-ón hue-óóóóón
    — La barra en el estadio sobre sobre el hueón que estacionó mal el auto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ... !!!

      ..y brillante ... !!!

      las definiciones de "huevón"

      Me reí mucho....

      Eliminar
  11. El escozor de Pérez de Arce por Piñera esta vez es doble, primero porque le arde de envidia, frustración y rabia por ese 77% de apoyo en la derecha, apoyo que también tendría en parte del centro y nada de raro que de presentarse Lagos, en parte de la izquierda, pués este último realizó un gobierno más derechista que el de Piñera y genera bastante rechazo en la Nueva Mayoría. Así las cosas y con el agregado del mal gobierno de Bachelet, Piñera se ve bastante bién perfilado. Naturalmente esto le tiene la úlcera que revienta al siempre envidioso y mala clase de el calumnista, el que, nunca pudiendo por meritos propios sobresalir en política ni ninguna otra areá se limita sistemáticamente a "chaquetear" vulgarmente al hábil de Piñera.

    Y en segundo término porque además el ex-Presidente en cuestión, posee tanto, pero tanto dinero que muy probablemente ni cuenta se dió de los 300 millones extras, los que vendrían a ser algo así de $ 100 pesos para Pérez de Arce. Esta situación, de gran riqueza de Piñera, es otro motivo de la envidia eterna que ha sentido desde siempre Pérez de Arce, amen de la estrepitosa derrota sufrida en las parlamentarias del 89 con un magro y ridículo 14% que posiblemente quede en los anales de las derrotas más abultadas.

    Como add on, el hecho que el mismo Piñera fuera su profesor y lo haya reprobado en una asignatura extremadamente fácil de un Postgrado más fácil aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero las consecuencias de toda una vida mintiendo es "el cuento del lobo". Nadie le cree nada, ve.

      Pecando de algo de candidez, le concederé el beneficio de la duda, lo que en su caso, es bastante.

      Eliminar
  12. Don Hermógenes,

    Todos estos Trolles gramscianos y progresistas de nada pensaban que venían por lana...

    ... y permanentemente salen trasquillados...!!!

    Vienen acá con la misión de destruir su blog, y han logrado lo contrario....!

    Aseguran que vienen aquí a reirse, a burlarse, a dejar sus planteamientos en ridículo, y, los que quedan en ridículo son ellos....!

    ResponderEliminar
  13. Pobrecita.... Crispín Tontonio, como le llora a Pérez de Arce. Batiendo tus propios records de estupidez y miseria humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachorriiiitoooo de las quebradas de la maleza y la basura y de los Montes del basural.... tan básico este Troll...!

      ¿ cómo no se te ocurre un argumento mejor...?

      ¿ es tan dificil...?

      Ya te lo había dicho anteriormente:

      Trata de elevar, aunque sea sólo un poquito, tu nivel de conciencia....!!!

      ¿ es pedir demasiado....?

      Eliminar
    2. Te quedaste sin argumentos...

      ..trata de enviar un post que sea un aporte...

      ¿ es tan dificil..?

      Vamos... tu puedes....!

      Eliminar
  14. Canal 13 en arremetida sin piedad con reportajes sobre años 1970 en adelante y con marcada tendencia de enlodar y denostar a militares de la época. Y lo con imagenes de lo que le conviene a la izquierda para cortina de humo, por la proximidad del aniversario del 11 de sept. 1973 y por esconder el desastroso gobierno de la NM.
    No muestran de esa época,colas, desabastecimiento, tomas, ataques de allendistas, el ferviente llamado de la opocisión a la intervención de las FF.AA. miguelitos, paro de camioneros, junta de abastecimiento popular, hiperinflación descontrolada, mercado negro, inestabilidad, economía cerrada y destrozada, país dividido ( como ahora), discurso de Allende diciendo que había harina solo para tres días más, cesantía, hambre, etc...etc....Programas imparciales distorcionados, y faltos a la verdad. ¿ ¿No estamos acaso en democracia ??. Pues no es justo que se niegue al país saber toda la verdad.

    ResponderEliminar
  15. Conmemoria,

    Es parte del perverso plan gramsciano, re-escribir la historia...!!!

    Y están coludidos,
    la prensa y televisión de no pocos países están coludidos con este tema...!

    Con mayor razón es que debemos apoyar este blog de don Hermógenes, tambien el blog de Máximo, y muy pocos más... que nombran las cosas por su nombre...!

    Ellos (los gramscianos y apátridas) saben que no se puede mantener engañado a todo el mundo y todo el tiempo... es por eso que están con perversos intentos de que el Parlamento apruebe una LEY MORDAZA que castigue con cárcel a quienes digan la verdad histórica...!

    Han logrado grandes avances con lavado de cerebros, especialmente hacia la juventud... pero a muchos jóvenes sus abuelos les cuentan LA FIRME de cómo eran realmente las cosas...!

    No todo está perdido.... pero el momento histórico de Chile es delicado....!!!

    El dilema es: LIBERTAD para elegir....!

    O UN ESTADO PERVERSO, CASTIGADOR, DICTATORIAL TODOPODEROSO QUE ESPÍA HASTA LOS PENSAMIENTOS...!

    ResponderEliminar
  16. Pamela Jiles había denunciado un robo gigantesco de Dávalos....!
    ...y su computador... informan que tiene los archivos borrados....!!!
    ...muy extraño... y sospechoso...!
    ¿ alguien tiene más información sobre este caso...?

    ResponderEliminar
  17. La suerte del Sebita.
    El disco se encontraba borrado y sin formato, donde se realizaron búsquedas de palabras claves, encontrando algunos archivos recuperados donde se mencionan éstas, sin embargo, la información contenida no se encontraba relacionada a la investigación, o los archivos no pudieron ser visualizados", precisa el documento elaborado por el OS-9 de Carabineros. Menos mal, de lo contrario los carabineros estarían despedidos y degradados. En el país de la ficción la verdad es mentira.

    ResponderEliminar
  18. No les dije que la Clan, tiene un exquisito aroma asesino, pero salvo a hernan viveros, si las Clan se hace la wueona.
    SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet hizo una decidida defensa este domingo del proyecto que despenaliza el aborto por tres causales, y consideró que en este tema existen "cosas no dichas".

    La Mandataria recalcó que la iniciativa en este ámbito lanzada por su Gobierno busca "preservar la dignidad de la mujer", según indicó en una entrevista concedida al programa "Políticamente Humanas" de radio La Clave.

    Bachelet enfatizó que sobre el tema "hay una conversación de cosas no dichas: en Chile hay aborto".

    "La gente que tiene buenos recursos lo hace en buenas condiciones, y la gente que no los tiene lo hace en malas condiciones y con riesgo para la mujer", recalcó.

    La Mandataria hizo notar que las encuestas muestran que "más de 70%" de los consultados está de acuerdo "con todas las causales".

    "Nos estamos haciendo cargo de temas de salud y también de temas de la dignidad de la mujer, y queremos que la mujer, de manera informada, pueda tomar una decisión".

    En cuanto a las críticas que ha recibido la iniciativa desde distintos sectores, Bachelet reconoció que se trata de un tema "sobre el que hay opiniones distintas".

    "Lo entiendo, pero lo que un Estado no puede hacer es imponer una mirada al conjunto de sus ciudadanos", aseveró.

    Tras la propuesta presentada por el Ejecutivo que plantea la despenalización del aborto por las causales de violación, riesgo de vida de la madre e inviabilidad del feto, la Iglesia Católica ha manifestado repetidamente su oposición a que se apruebe.

    La UDI, en tanto, lanzó este mes un video en el que acusa al Gobierno de "encubrir el aborto libre" a través del proyecto.

    En diciembre del año pasado, Helia Molina debió renunciar al cargo de ministra de Salud después de que declaró en una entrevista que en "clínicas cuicas las familias conservadoras han hecho abortar a sus hijas".

    ResponderEliminar