sábado, 23 de marzo de 2024

Regreso al Anonimato

En 2019 yo era un bloguero no muy leído, publicaba libros en defensa de Pinochet y la Junta que se vendían poco, tuiteaba de vez en cuando y solía grabar videos en YouTube, pero no aparecía hacía años en los diarios, las radios ni la televisión. Pero un día grabé en YouTube un video titulado "¿Qué Se Siente, Sebastián?" donde le preguntaba a éste su sentir tras una vida política dedicada a complacer a los comunistas y encontrándose en noviembre de 2019 a punto de ser derrocado por ellos. 

Sorprendentemente se convirtió en trending topic y lo vio un  cuarto de millón de personas, lo que motivó a una joven productora del matinal Bienvenidos, de Canal 13, a convidarme al programa, aparentemente sin ella saber nada de mí. 

Asistí y expresé mis opiniones, que provocaron gran revuelo entre los panelistas, tanto que la conductora Tonka Tomicic me dijo que mis juicios eran inaceptables, contradecían la verdad histórica y que, por tanto, me invitaba a retirarme del set, a lo cual procedí.

El episodio me sacó transitoriamente de mi anonimato y durante dos días me aplaudían en las calles, mis libros se vendieron diez veces más y el senador Alejandro Navarro presentó la moción de "ley Hermógenes" para imponer prisión de 3 años y un día a quienes dijeran lo que yo decía. Pero poco después todo estaba ya olvidado. Hasta que días atrás y transcurridos cuatro años, Tonka Tomicic apareció en La Segunda pidiéndome públicamente perdón a mí y a mi familia, perdón que le extendí. Y de nuevo eso ha desatado una oleada de comentarios en los medios y me ha vuelto a poner en primer plano. 

Pero en un par de días más nadie se acordará de nada y regresaré a mi anonimato, garantizado además por ser yo de derecha a secas, defensor de Pinochet, declarado partidario de la Constitución de 1980 y del modelo económico, político y social que ese gobernante dejó como herencia. Nada de lo cual capta la atención de la corriente dominante.

Vuelvo a mi anonimato de derechista a secas, escéptico de que el CO2 tenga algo que ver con la temperatura del planeta, antiglobalista, antiaborto, admirador de Trump y de Milei y, por tanto, sin la menor posibilidad de figurar en los medios.

Por el contrario, vuelve a la escena pública Luis Silva, entrevistado a página entera por la Revista del Sábado de El Mercurio. Fue elegido consejero constitucional el 7 de mayo de 2023 con la primera mayoría nacional de 700 mil votos por el Partido Republicano, única colectividad que se oponía a una nueva Constitución, lo que le granjeó convertirse por lejos en el partido más votado de Chile. Yo lo recomendaba con entusiasmo como "un candidato de una sola línea."

Lo más notable de la entrevista es que Silva acredita no haberse dado cuenta de que fue elegido por oponerse a una nueva Constitución y, sin embargo, ya electo, haber dedicado sus ímpetus a favorecer una nueva Constitución. ¿Cree seriamente que puede "pasar por el aro" al electorado una segunda vez?

45 comentarios:

  1. De anonimato nada Don Hermógenes, usted es y será recordado como el gran guardián de la verdad histórica de Chile, la que un día se impondrá por sobre las mentiras de la izquierda, es solo cosa de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estos delincuentes como Palerdo deberían recibir castigo, pero pululan por doquier, por causa de que el Estado Chileno es un "estado fallido" y no impera el Derecho ni sus leyes vigentes.

      Mientras tanto la ciudadania es agredida de muerte, con la consabida angustia, tristeza y miedo que cae sobre familiares y el resto de las personas que se enteran de estos hechos.

      ¿Hasta cuándo? ¡¡¡¡!!!!

      "Un robo con homicidio ocurrió en horas de la noche en pleno centro de Viña del Mar, donde en calle 2 Norte con 5 Oriente, un hombre fue asesinado tras recibir un ataque en su cuerpo con un arma blanca.

      Según el relato de testigos y la investigación que han realizado los equipos policiales, el ataque se produjo a eso de las 21:00 horas del sábado 23, cuando un delincuente asaltó a un transeúnte que caminaba junto a su grupo familiar en la calle mencionada."

      https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-valparaiso/2024/03/24/intento-de-robo-termina-con-homicidio-en-via-publica-de-vina-del-mar-victima-caminaba-con-su-familia.shtml

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Hay opiniones que son intranscendentales, que si bien don Hermógenes las borra como la de este Palerdo, porque son groseras y poca cosa que solo ensombrecen sus publicaciones, hay otras como la de don FERNANDO:
    "usted [don Hermógenes] es y será recordado como el gran guardián de la verdad histórica de Chile", que nos representan a todos los derechistas.
    Aunque para ser franco, mi accionar esta mas a la derecha que don Hermógenes. No puede dejar de reconocer que don Hermógenes es un historiador como debe ser científicamente hablando, un periodista objetivo, y por su puesto sus opiniones y publicaciones, como buen derechista se definen a favor, del único Gobierno Militar en el mundo que abrazo para si la derecha a secas.

    Una vez mas gracias por su publicación don Hermógenes Perez de Arce Ibieta, justo entre justos, y sabio, porque permite que sus oponentes se expresen en su Blog, pero con altura de miras, y eso es una virtud, de un insigne y verdadero demócrata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja jajajajajaja 🤣!! Este profetin, se pasó, que tipo más chupamedias!!

      Eliminar
    3. La misma risotada de los imbeciles trolles son las palabras de este "colihuillo":

      "La o el ministro de Hacienda, Mario Marcel, se refirió este domingo a la ruptura del acuerdo administrativo en el Senado que dejó como nuevo presidente de la Corporación a José García Ruminot (RN) -y afuera la carta del PPD, Pedro Araya- asegurando que sacar adelante la agenda del Gobierno es "más difícil, pero no imposible".

      En diálogo con Mesa Central de T13, el secretario de Estado consideró que "por supuesto que mientras más tensión y más conflicto haya en el Congreso, más complejo se vuelve el proceso legislativo. En eso no cabe duda, y cierto, no teniendo mayoría en ninguna de las dos cámaras, siempre esto ha sido un desafío para el Gobierno"."

      Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/03/24/1125784/marcel-reformas-ruptura-acuerdo-senado.html

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. "escéptico de que el CO2 tenga algo que ver con la temperatura del planeta, antiglobalista, antiaborto"....le faltó escéptico de la ciencia, de la razón y de la demostrada culpabilidad de decenas milicos asesinos de los peores crimenes cometidos en Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giles como El Fango se tragan cualquier porqueria como buenos MERLUZOS que son ademas de padecer de TOC repiten y repiten los que les mandan decir.

      "No existe ninguna evidencia de que el CO2 aumente la temperatura del planeta"

      "El profesor de ingeniería química de la Universidad de Auckland (Nueva Zelanda) Geoffrey G. Duffy desmonta uno por uno los principales mitos sobre la responsabilidad del hombre en el calentamiento global. “No existe ninguna evidencia física de que el CO2 aumente la temperatura del planeta”.

      El vapor de agua “causa el 95% del efecto invernadero”, y el Sol es el “principal responsable” de las oscilaciones de temperatura que se han producido en la Tierra a lo largo de la historia. Tan sólo el 0,008% del CO2 presente en la atmósfera es generado por la actividad humana."

      https://www.libertaddigital.com/sociedad/no-existe-ninguna-evidencia-de-que-el-co2-aumente-la-temperatura-del-planeta-1276337910/#:~:text=“No%20existe%20ninguna%20evidencia%20f%C3%ADsica,lo%20largo%20de%20la%20historia.

      Eliminar
    2. Jajajajaja....el profetín de capirote ahora dándoselas de "cientifico"......!Andate mejor a entretenerte con tu guanaco Myriam, y deja de escribir tanta huavada....!!!

      Eliminar
  6. Tonka Tomicic "se disculpa" con don Hermógenes por haberlo invitado a salir por la puerta trasera de su programa... así son las personas que viven de la atención del público, necesitan "actualizarse" continuamente.

    Una pena que Sebastián Piñera haya fallecido, de seguro si hubiera querido mantener su protagonismo politico, le hubiera pedido perdón a don Hermo por reprobarlo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y sus "leuros" se venden 10 veces más????....Alguien recuerdeme....¿cuanto es 10 veces cero?

    ResponderEliminar
  8. Lo de Tonka Tomicic tiene más relación con que su contrato televisivo no fue renovado, y ahora está sin trabajo; de alguna forma busca figurar (un arrepentimiento genuino hubiera llegado antes).

    De todas formas, encuentro noble de su parte que diera el tema por pasado, y aceptara sus disculpas.

    Ahora, sobre su última pregunta (¿Cree seriamente que puede "pasar por el aro" al electorado una segunda vez?), ¡por supuesto que si!, ¿cuántas veces votó usted y muchos de los que están por aquí por Piñera a pesar de todo?; claramente los votantes son susceptibles a caer más de una vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. He llegado a estimar y admirar en gran manera a don Hermógenes Pérez de Arce, por numerosos motivos. Por su profundo sentido de la corrección y consecuencia, cual lord británico varado en el reino de Chile. Por su amor por Chile y por la libertad y su lucidez meridiana, caso notable entre las personas públicas chilenas. Por su pluma talentosa pero humilde, comparable a los grandes como Guillermo Blanco y Joaquín Edwards Bello, cronista con quien comparte la misma agudeza para captar el nervio de cada época. Es un gran privilegio poder seguirlo a través de un simple click en este medio. ¡Gracias don Hermogenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Juanito Jaramillo Pastenes?...AKA Crispin Muñoz, Renato Briceño, etc...etc...etc?

      Eliminar
    2. Hidalgo español es mucho mayor titulo que lord de isla de piratas.

      Eliminar
    3. ¿Robertito el admirador de nazis con "vigotito" (como dice Cenutrio)?

      Eliminar
  10. El profetin y sus citas " cientificas". Jajajajajaja 🤣!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Estos trolles tienen excremento en vez de neuronas en sus cabezas, y son iguales que el TOC y sus okupas de la Moneda.

    Del 20% de tontos útiles que los apoya son los kastianos como Silva y los piñeristas los peores.

    La Matthei y la Rincon que pretenden este par de señoras que ellas podrían rescatar a Chile?

    Son lo mismo que este Grau….
    Huachipato debió ser salvada mucho tiempo atrás aplicando la ley.

    Pero son los chinos la ONU los globalistas los que mandan.

    El ministro de Economía, Nicolás Grau, reiteró esta mañana que la Siderúrgica Huachipato es "una empresa estratégica para el país", una supuesta "competencia desleal" de parte del acero de origen chino, y catalogando de "insufientes" las sobretasas arancelarias recomendadas por la Comisión Antidistorsiones.

    Según consideró el secretario de Estado, la firma acerera es estratégica ya que tiene "elementos centrales". Uno de ellos, según explicó, es porque Chile es un país minero y "el acero, en particular a través de las bolas para la molienda, es algo fundamental, estratégico para la minería".

    NOTICIAS RELACIONADAS
    Trabajadores de Huachipato se manifiestan y portuarios amenazan con "frenar descargas de acero extranjero"
    Trabajadores de Huachipato se manifiestan y portuarios amenazan con "frenar descargas de acero extranjero"
    Comisión de Economía de la Cámara realizará sesión especial en la Gobernación del Biobío ante cierre de Huachipato
    Comisión de Economía de la Cámara realizará sesión especial en la Gobernación del Biobío ante cierre de Huachipato
    Y el segundo elemento, es el empleo. "Este es un sector que da bastante empleo, un empleo además de calidad, con buena articulación con sindicatos, buen diálogo social, como el tipo de empleos que a uno le gustaría tener, en general, en la economía", dijo Grau a Tele 13 Radio.

    "Es una empresa que es importante para el país, pero también es importante para el Biobío (...) Entonces uno junta todas esas cosas y de manera coloquial, es razonable decir que es una empresa estratégica para el país", complementó.

    Por su parte, y en referencia a las soluciones que se están barajando desde el Ejecutivo, el titular de Economía aseguró que "se está buscando una salida para dar continuidad a la producción de Huachipato".

    También sostuvo que "se está dialogando con las mineras para buscar soluciones conjuntas". Esto, según manifestó, ya que "se necesita vender más y a un precio más estable a las mineras, lo cual se puede lograr a través de acuerdos directos (entre las mineras y Huachipato)".

    "Yo estoy seguro, no les es (a las mineras) indiferente un cierre de Huachipato, porque esto tiene que ver con certeza logística, tiene que ver con la calidad, con reducir la incertidumbre del buen funcionamiento de su negocio. No es un tema de buena onda con el país o de caridad (...) Entonces ese es un diálogo que también tenemos que realizar", añadió.

    En tanto, respecto a decisión de la Comisión Antidistorsiones, el ministro de Economía reafirmó que "lo que hizo la comisión fue tomar una decisión lo más rápido posible de forma provisoria".

    Y en ese sentido, remarcó que esta medida provisoria se puede revisar durante la investigación, es decir, de aquí al 9 de septiembre, "y también se tiene que revisar para efectos de tomar la decisión final".

    "Ahora, en esta revisión, tanto las empresas a las cuales se le está estableciendo una sobretasa, como también las empresas denunciantes, ambas tienen derecho a solicitar un cambio. Y ese es un procedimiento normal de la comisión", aseveró.

    A su vez, al ser consultado por las críticas que recibió la comisión, el secretario de Estado aclaró que "esta no es una decisión política probablemente tal, es una decisión indirectamente el Gobierno. Lo importante es que esta es una comisión que lo que tiene que hacer es identificar dumping (...) Esta no es una comisión que toma sus decisiones sobre la base de lo que se necesita o lo que una empresa en particular necesita, sino toma las decisiones sobre la base del nivel de dumping que identifica", cerró.“
    emol.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Fomísimo, Karol. Copia y pega noticias ya por todos leídas. Cero aporte.

      Eliminar
    3. Mira tonto para la risa, sino supiera tus intenciones, capaz que te hiciera caso.


      Dedícate a leer otra cosa y no lo que publico.

      Traidor piñeristas kastiano anti patriota Que mas te digo? Come lauchas…..

      Eliminar
  13. Y de donde sacaron este atontado ministro otro con motoniveladora solo conoce la palabra destruir…..y seguirán pasando por el aro a la ciudadanía….

    ResponderEliminar
  14. Hola Hermo, dos cosas. Primero yo por sobret odo defiendo la democracia. Y en democracia hay libertad de pensamiento y libertad de expresarlos. Esa es la maravilla. Entonces tus opiniones en una democracia tienen cabida. Aunque no las compartan otros.
    Aqui, hay monos peludos que se creen solo ellos tienen opinión como buenos comunachos nadie mas puede hablar. Totalitarios. Y con odio. Politico, de clase y me imagino ven a cuba y callan.
    Tu, debes cuidar de eliminar sus comentarios, pues pasas a ser igual a la Tonka que te elimino a ti del set. No debio haberte invitado.
    Si no te gustan los monos peludos, bloquealos, que no puedan participar que es equivalente a no invitarlos al blog. Pero si los aceptas debes escucharlos.
    Segundo, es más fácil apoyar a Milei o Trump, pues son electos en forma democrática que apoyar una dictadura. Las dictaduras son complicadas de apoyar Hermo -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. !Aparecio el Pusilánime!....Que se limpie los mocos de la cara antes de venir de chupamedias....

      Eliminar
    3. A lo que mas teme el izquierdismo y los traidores piñeristas y kastianos. ¡Hey! EL FANGO ATREVASE A COMENTAR ACERCA DE TUS CASTRISTAS.

      La reacción en masa de la ciudadania, cuando es oprimida, aterrorizada, hambreada...

      "En el marco de una nueva avanzada represiva tras las protestas que sacudieron a Cuba en las últimas semanas, el régimen de Miguel Díaz-Canel prohibió dos procesiones por Semana Santa. Una estaba prevista para realizarse en Bayamo, mientras que la otra iba a llevarse a cabo en el Vedado, La Habana."

      https://www.infobae.com/america/america-latina/2024/03/26/persecucion-en-cuba-el-regimen-de-diaz-canel-prohibio-dos-procesiones-por-semana-santa/

      Eliminar
    4. Me gustaría estar de acuerdo con su publicación Franzisko, especialmente porque parece sincero en sus apreciaciones. Pero....

      En Chile no existe la democracia, votar no significa democracia, desde el segundo gobierno de la Bachelet, Chile fue entregado a la "dictadura de facto"de la Agenda ONU Chile 2030. La firma de aquel acuerdo consolido la entrega del país a la ONU, con la sabida perdida de su soberanía [ entrega total a tratados internacionales] y la consiguiente debacle en que sumieron al país, al convertirlo en un país socialista del sigloXXI. Y esto con la complicidad de todo el mundo político, del poder judicial, y las comandancias de las Fuerzas Armadas y de Orden.

      La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, fue aprobada en septiembre de 2015 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, y comenzó a imponerse en todo el mundo, estableciendo dictatorialmente las pautas que apoyan la sostenibilidad económica, social y ambiental de los 193 Estados miembros de las Naciones Unidas.

      Cuando la sostenibilidad es el desarrollo que debe satisfacer las necesidades del presente de un país, sin comprometer la capacidad de desarrollo de las futuras generaciones, garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social, Tenemos que solamente algunos que suscribieron la Agenda y se han dejado gobernar por la globalista ONU han conseguido encaminarse dentro de las pautas de la misma.

      En el caso de nuestro país, la guía de referencia para el trabajo de la comunidad nacional hasta el año 2030 se ha transformado en una pesadilla, no pueden excusarse con el estallido social y la pandemia cuando tanto los poderes políticos y las instituciones de seguridad y orden, que sirven a la Agenda ONU Chile 2030, tienen todos los recurso para manejar la Nación.Y todo lo que tenemos es:
      Delincuencia habitual, sicariato, narco trafico, inmigración ilegal de millones de personas, genocidio de los más desamparados, desempleo, etcéteras, todo en su conjunto trayendo pobreza extrema a Chile.

      Tanto los que gobiernan y los dirigentes de la Agenda que son los que realmente mandan, tuvieron en la Agenda 2030 la oportunidad histórica de transformar Chile, pero esta probado que esta agenda es la expresión activa del Socialismo del Siglo XXI, lo que significa que es un FRACASO.

      Los temas altamente prioritarios para Chile, tales como la erradicación de la pobreza extrema, la reducción de la desigualdad en todas sus dimensiones, un crecimiento económico inclusivo con trabajo decente para todos, ciudades sostenibles y cambio climático, son mas que una utopia, un sueño inconcebible, ya que como todo socialismo, los tecnócratas de esta fallida Agenda, buscan partir de "cero", tal como el merluzo con TOC y su programa lo plantean...."hay que destruir el neoliberalismo".

      Lo brutal es que esta destrucción no solo afecta a las presentes generaciones, sino a las futuras y esto más allá del 2050, en un cálculo menos dramático.

      Chile perderá todos sus recursos y riquezas, ya sea en manos de "socialistas" ladrones entregados al poder extranjero, como es el cierre de la fundición de Acero Huachipato, o los globalistas transnacionales.

      Antes hay que despertar y entender que la única manera de salir de este desastre socialista es derribando el gobierno ejecutivo, y desalojando del resto de los poderes del Estado y los que comandan sus instituciones identificadas con el onunismo y su Agenda ONU Chile 2030.

      Eliminar
  15. Hola, don Hermógenes, ¿es factible tener su casilla para hacerle llegar una información interesante de hoy, o si me puede escribir a pcarvajalmasjuan@gmail.com y yo le escribo de vuelta?

    ResponderEliminar
  16. Fko., no se saca nada con bloquear porque cambian de chapa.

    ResponderEliminar
  17. Don Rebe Karol, lujo de comentarista. Profeta sabio. Bendiciones, maestro rabi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus tres años acompañando al blog le dan credibilidad absoluta a su publicación Karol TOC. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Jajajaja....el profetín de morondanga chupandose el pico él solo.....¿diganme si no es triste la patudez de este pobre cretino?

      Eliminar
    3. Que se puede esperar de estos fascistas degenerados con El Fango.

      Son todos iguales izquierdistas piñeristas kastianos.

      Y lo peor es que el ciudadano de derecha a secas guarda silencio.

      Solamente publicaciones, entrevistas como las de don Hermógenes permiten conocer algo.

      Y aquí otra para comentar:

      “Bodegas llenas” y el episodio del Estadio Sausalito: las revelaciones del ex director de Senapred a una semana de ser desvinculado
      En entrevista con El Líbero, Álvaro Hormazábal se refiere a su desvinculación y a las dificultades que el servicio tuvo que enfrentar en la emergencia de los incendios. Dice que en el municipio de Viña del Mar, que lidera la alcaldesa Macarena Ripamonti (RD), estaban “bloqueados” y “paralizados”. «Tuvimos que hacer literalmente toda la pega de ellos», señala. Sobre el futuro, sostiene que “me complica que cada vez que un director de Senapred tenga que hacer presente que algún servicio público o un municipio está fallando, eso va a causar que lo remuevan»

      ellibero.cl

      Hay que votar nulo

      Eliminar
    4. Karol Toc

      En Blogger desde diciembre de 2020

      Eliminar
    5. Jajajajaja....el burro de capirote Toledo Labarca autodesignandose..."maestro", "sabio" y "profeta".....jajajajaja...Pobre gil

      Eliminar
  18. Me encontré la carta que el burro Cenutrio le mando a Putin, he aquí la transcripción:

    Estimado “Bladimir” Putin

    Le escribo desde “Hiberoamerica” para decirle que me tiene muy “choriado” por los “execivos” “cachuchasos” que usted “dirije” contra Ucrania. Si su “intension” es que los ucranianos se “vallan” y dejen de “hondear” sus banderas, usted claramente no los “conose” y su actuar es la de un “sinico”. Hago “incapie” en que usted “tubo” la oportunidad de simplemente mantenerse al “asecho” lo cual “abria” evitado esta guerra.

    Finalmente le recuerdo que el presidente Zelenski, no es como el nazi del “vigotito” asi que mejor no lo “juzge” ni trate de “derrivarlo”.

    Atentamente
    Cenutrio, el burro mas bruto de la red.

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría estar de acuerdo con su publicación Franzisko, especialmente porque parece sincero en sus apreciaciones. Pero....

    En Chile no existe la democracia, votar no significa democracia, desde el segundo gobierno de la Bachelet, Chile fue entregado a la "dictadura de facto"de la Agenda ONU Chile 2030. La firma de aquel acuerdo consolido la entrega del país a la ONU, con la sabida perdida de su soberanía [ entrega total a tratados internacionales] y la consiguiente debacle en que sumieron al país, al convertirlo en un país socialista del sigloXXI. Y esto con la complicidad de todo el mundo político, del poder judicial, y las comandancias de las Fuerzas Armadas y de Orden.

    La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, fue aprobada en septiembre de 2015 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, y comenzó a imponerse en todo el mundo, estableciendo dictatorialmente las pautas que apoyan la sostenibilidad económica, social y ambiental de los 193 Estados miembros de las Naciones Unidas.

    Cuando la sostenibilidad es el desarrollo que debe satisfacer las necesidades del presente de un país, sin comprometer la capacidad de desarrollo de las futuras generaciones, garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social, Tenemos que solamente algunos que suscribieron la Agenda y se han dejado gobernar por la globalista ONU han conseguido encaminarse dentro de las pautas de la misma.

    En el caso de nuestro país, la guía de referencia para el trabajo de la comunidad nacional hasta el año 2030 se ha transformado en una pesadilla, no pueden excusarse con el estallido social y la pandemia cuando tanto los poderes políticos y las instituciones de seguridad y orden, que sirven a la Agenda ONU Chile 2030, tienen todos los recurso para manejar la Nación.Y todo lo que tenemos es:
    Delincuencia habitual, sicariato, narco trafico, inmigración ilegal de millones de personas, genocidio de los más desamparados, desempleo, etcéteras, todo en su conjunto trayendo pobreza extrema a Chile.

    Tanto los que gobiernan y los dirigentes de la Agenda que son los que realmente mandan, tuvieron en la Agenda 2030 la oportunidad histórica de transformar Chile, pero esta probado que esta agenda es la expresión activa del Socialismo del Siglo XXI, lo que significa que es un FRACASO.

    Los temas altamente prioritarios para Chile, tales como la erradicación de la pobreza extrema, la reducción de la desigualdad en todas sus dimensiones, un crecimiento económico inclusivo con trabajo decente para todos, ciudades sostenibles y cambio climático, son mas que una utopia, un sueño inconcebible, ya que como todo socialismo, los tecnócratas de esta fallida Agenda, buscan partir de "cero", tal como el merluzo con TOC y su programa lo plantean...."hay que destruir el neoliberalismo".

    Lo brutal es que esta destrucción no solo afecta a las presentes generaciones, sino a las futuras y esto más allá del 2050, en un cálculo menos dramático.

    Chile perderá todos sus recursos y riquezas, ya sea en manos de "socialistas" ladrones entregados al poder extranjero, como es el cierre de la fundición de Acero Huachipato, o los globalistas transnacionales.

    Antes hay que despertar y entender que la única manera de salir de este desastre socialista es derribando el gobierno ejecutivo, y desalojando del resto de los poderes del Estado y los que comandan sus instituciones identificadas con el onunismo y su Agenda ONU Chile 2030.

    ResponderEliminar
  20. No manches pobre diablo, esta la carta de don Centurio



    Господин Президент Российской Федерации
    Владимир Путин
    Уважаемый господин.

    Я лично много лет молюсь за обращение России, за ее культуру и традиции.
    Я даже посещал мессы местной православной церкви в Чили.

    Я молюсь сегодня о том, чтобы воцарился мир, чтобы прекрасная Украина стала страной без оружия, что означает встречу двух прекрасных культур Запада и Востока, как Рим Августа Цезаря и Константинополь Константина, и чтобы дух Энея Благочестивого переплелся.

    Это принесет славное будущее для Украины, для Германии и остальной Европы, а также для Российской Федерации.
    Я молю Бога Христа Царя-Императора всего творения, чтобы это стало реальностью, чтобы объединить усилия для праведных нужд римской энеидской цивилизованности, короче говоря, Христа Императора Благочестивого par excellence.

    Шлю Вам свои наилучшие пожелания в объятиях Девы Марии и Девы Татьяны Мученицы Татьяна Николаевна

    ResponderEliminar
  21. hugo solo 1 de marzo de 2022, 16:39
    Sr. Presidente de la Federación de Rusia

    Vladimir Putin

    Estimado Sr.

    Personalmente, he estado rezando durante muchos años por la conversión de Rusia, por su cultura y tradiciones.

    Incluso asistí a misas de la Iglesia Ortodoxa local en Chile.

    Rezo hoy para que reine la paz, que la hermosa Ucrania se convierta en un país sin armas, lo que significa un encuentro de dos hermosas culturas de Occidente y Oriente, como Roma Augusto César y Constantinopla Constantino, y que el espíritu de Eneas el Piadoso se entrelace.

    Esto traerá un futuro glorioso para Ucrania, Alemania y el resto de Europa, así como para la Federación de Rusia.

    Ruego a Dios Cristo Rey-Emperador de toda la creación que se convierta en una realidad, que una esfuerzos para las justas necesidades de la civilización romana de la Eneida, en resumen, Cristo el Piadoso Emperador por excelencia.

    Te envío mis mejores deseos en brazos de la Virgen María y de la Virgen Tatiana Mártir Tatiana Nikolaevna

    ResponderEliminar