domingo, 10 de marzo de 2024

Cursos de Acción

Chile hoy es un país que necesita un Pinochet, pero tiene un Boric. Mucha gente se ha dado cuenta de eso y se ha dedicado a tratar de deshacerse del segundo por las vías legales, naturalmente. Entonces cerca de siete mil personas firmaron un documento dirigido a la Cámara de Diputados y otro al Senado, que un personaje de la televisión conocido como "el tío Kelly", de Concevisión, entregó en la oficina de partes del Congreso, acompañado de unos centenares de seguidores. Fue un acto público realizado el lunes 4 de febrero y el abogado Maximiliano Lobos, desde un estrado, explicó lo que se perseguía obtener. Todo dentro de la más estricta legalidad.

Dijo que se solicitaba a la Cámara que no menos de diez ni más de veinte diputados presentaran una acusación constitucional contra el presidente Boric, basados en el art. 52 N° 2 letra a) de la Constitución, que establece como causal de destitución del Jefe del Estado "haber comprometido gravemente la seguridad de la nación".   

Como se sabe, el presidente Boric no sólo se negó, tiempo atrás, a recibir las credenciales del embajador de Israel, lo cual constituyó un desaire que fue comentado internacionalmente. Además, recientemente ha ordenado excluir de la Feria del Aire y del Espacio, FIDAE, al mismo país, Israel, lo cual parece ya una sistemática hostilización contra dicha nación. Pero si esta última se hiciera eco de los desaires recibidos, podría instar por suspender o interrumpir el abastecimiento de elementos fundamentales para la defensa nacional empleados por la Fuerza Aérea, la Armada y el Ejército. Es decir, aquellas actuaciones del gobernante implican poner en grave riesgo la seguridad nacional, al exponernos a una indefensión armada. Si una mayoría de diputados y dos tercios de los senadores concordaran en que el Presidente ha comprometido gravemente la seguridad nacional, él podría ser destituido de su alto  cargo.

En la petición dirigida al Senado, los casi siete mil solicitantes le piden a la cámara alta que, de acuerdo a la atribución que le da la Constitución en su artículo 53 N° 7, declare la incapacidad mental del Presidente de la República para desempeñar el cargo. Un solo senador se requiere para presentar dicha moción, la que naturalmente debe ser fundada en antecedentes médicos fehacientes y en actuaciones específicas del presidente que puedan hacer dudar de un sano juicio. La moción debe ser sometida a la sala y ésta debe resolver por mayoría de votos sobre la inhabilitación del presidente. El Senado debe oír, y sólo oír, al Tribunal Constitucional al efecto.

En ambos casos la inhabilitación del presidente daría lugar a que el Congreso Pleno, previamente convocado para tal efecto, eligiera al ciudadano (expresión que comprende los de ambos sexos) destinado a completar el período presidencial que esté aún pendiente a la fecha de la destitución del mandatario cesado.

Son cursos de acción que diez diputados o un senador (o conjuntamente los unos y el otro) podrían poner en marcha en cualquier momento. Porque para lograr tener al Pinochet que se necesita, es preciso primero poner término al mandato de Boric.

50 comentarios:

  1. Don Hermógenes,
    El Estado Democrático Sionista de Israel en 1978 vendía armas tanto a Chile como a la Argentina a un precio muy ventajoso debido a las enmiendas del Congreso de los EE.UU. a ambos países... Es un tema transversal...

    ResponderEliminar
  2. Hay que volver a insistir.
    Muy bien por Boric el unirse a países como Sudafrica y a personajes como Lula y a legisladores Españoles e Irlandeses en unirse a los llamados por BDS (Boycott, Dinvestment and Sanctions = Boicotear, Desinvertir y Sancionar) al genocida estado de Israel y principalmente a su primer ministro, el racista y ultraderechista Netanyahu.
    Aunque le duela el culito a los pusilánimes chupa picos y cobardes y a los fachos Nazionistas mal camuflados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que públicamente reconoce ser homo y por lo tanto dedicar su tiempo al sexo oral y al que seguramente le duele el trasero es a un presidente que conocemos que tienen TOC.

      Lo del Boicot, Desinversiones y Sanciones (en inglés Boycott, Divestment and Sanctions; también conocido como BDS y Movimiento BDS) es un movimiento propalestino1​ que aboga por una campaña global para incrementar la presión económica y política sobre Israel, con el fin de lograr sus objetivos: el fin de la ocupación israelí y la colonización de los territorios palestinos y los Altos del Golán, la plena igualdad de los ciudadanos árabes israelíes que viven en Israel y el reconocimiento del derecho de los refugiados palestinos al retorno.​

      La campaña está organizada y coordinada por el Comité Nacional Palestino de BDS, ladrones de tomo y lomo, que al igual que en Chile se roban la plata de los que donan. Esta organización, comenzó el 9 de julio de 2005 sumando más de 170 ONG palestinas en apoyo a la causa palestina.
      Han llamado al boicot, la desinversión y las sanciones internacionales contra Israel, pero en la realidad no muestran ningún avance en la causa palestina, porque los directores de las ONGs invierten robándose los dineros para favorecerse ellos mismos.

      ¿No se parecen estos izquierdistas a los sinverguenzas de Chile que desfalcan el Estado, en perjuicio de los mas desfavorecidos, ancianos, viudas, huérfanos, discapacitados, miles que esperan atencion medica, y mueren sin ella ?.

      .

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y que patudez del dueño del blog intentar utilizar una supuesta “discapacidad mental” para destituir al presidente. Una clara e innegable proyección freudiana de un hombre que vive aun atormentado y obsesionado con el finado expresidente Piñera por el hecho de haberlo humillado tanto en el aula universitaria como en el ámbito electoral.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien don Hermogenes, usted comenzó la semana como un buen derechista y certero en su visión, Chile gracias a personas como usted tiene la oportunidad de reflexionar.

    "Cursos de Acción
    Chile hoy es un país que necesita un Pinochet, pero tiene un Boric. Mucha gente se ha dado cuenta de eso y se ha dedicado a tratar de deshacerse del segundo por las vías legales, naturalmente.

    Entonces cerca de siete mil personas firmaron un documento dirigido a la Cámara de Diputados y otro al Senado, que un personaje de la televisión conocido como "el tío Kelly", de Concevisión, entregó en la oficina de partes del Congreso."

    Y se harán los sordos, y por el contrario dirán: ¿Quienes son eso?
    El 80% de los chilenos espera ese caudillo que sabemos, no es el añorado Presidente Pinochet, que no hay un Almirante Jose Toribio, ni un Leigh, ni un Mendoza que lo acompáñenles. Pero ya por lo menos comenzó oficialmente la lucha.

    ¡¡¡Fuera el Merluzo con TOC, y los Okupas de La Moneda!!!!

    ResponderEliminar
  7. Luego de una racha en contra de 23 años, Universidad de Chile derrota a Colo Colo en el estadio regalado por Pinochet, para congraciarse con el populacho colocolino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que eres un troll Pal'perno...¡¡¡Gil!!!
      Los incendios dejaron más de 5000 viviendas destruidas, treinta mil personas damnificadas, 13 víctimas fatales, mas de 500 desaparecidos ​ y un incontable numero de heridos..

      "Concejales de Viña del Mar criticaron la intención del municipio de adquirir, con una inversión cercana a los $290 millones, dos mil carpas, dos mil sets de ollas y dos mil juegos de utensilios para las familias damnificadas por la emergencia.

      Uno de los cuestionamientos es lo tardío que es esta medida, debido a que ya ha pasado más de un mes de los incendios. El Edil de la DC, René Lues, comentó que con la entrega de carpas Viña del Mar seguirá con las mismas condiciones.

      “Después de más de una mes de ocurrida la catástrofe, no me parece ni justa ni digna entregar a las familia afectadas dos mil carpas (…) Gastarse 300 millones de pesos en esto es una bofetada a los damnificados. Viña del Mar se convertirá en el campamento de carpas más grande de Chile y no habremos mejorado un ápice la calidad de vida de las personas”, manifestó."

      https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-valparaiso/2024/03/10/critican-intencion-del-municipio-de-gastar-290-millones-en-carpas-para-damnificados-por-incendio.shtml

      Eliminar
    2. Grande camaradaaaaa! 💙❤️🤘

      Eliminar
    3. Karol, monotemático y fome. De seguro es parte del populacho favorecido con el estadio de Pinochet. Trabaje y adquiera una vida. Le va a hacer bien.

      Eliminar
  8. Hermo eso que propones, de seguro es legal. Pero es sacar a un Presidente por secretaria. Despelotas el poder ejecutivo y lo dejas preparado para que el otro lado haga lo mismo cuando gane la derecha - y eres Peru.

    Gabriel Boric gano por la urnas, limpio, sin trampa, si nada que opaque su triunfo.

    ¿Quieres sacarlo?, Ok, bien. en el 20225-Debe ser por las urnas.
    Más arriba alguien índica Israel vende a Chile y Arg, bueno así es el negocio de ventas de armas.

    Siempre alguien le venderá armas a Chile

    Mala tu idea Hermo. Puede ser legal -pero daña al pais!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro mas gil.

      El país esta sumido en caos y destrucción. ¿Se debe esperar que sigan haciéndolo?

      No tiene familiares en Chile que no le cuenten lo que se vive en el pais.
      Sicariato, perdida de la soberanía, inmigración ilegal en más de 5 millones, trafico de drogas, genocidio de los que esperan ser atendidos de a 3 mil mensual, terrorismo.....ETCETERAS.

      Eliminar
  9. RKT tienes que entender que la democracia es simbolo de libertad. Van de la mano. El Presidente de Chile es GB. Gano y gobierna x 4 años.
    Debes aceptar gano.
    Tiene la libertad como Presidente de sacar a Los Israelita de la Fidae si se le da de las pelotas.
    Ya te explique, armas siempre hay para la venta, repuestos igual.
    No es un motivo para intentar tumbarlo.
    Todos sabemos su gobierno es un desastre. Gano con 54% y tiene 28% de aprobacion dos años despues.
    Tmbn acepta que algunas cosas le han funcionado:
    Recibió inflación 14% y la bajo a 4+% y recibió un salario mínimo de $350.000 y lo llevo a $500.000.
    Fuera de esas dos cosas, el resto ha sido un total desastre.
    Si la derecha cree que todo esta mal ¿Es la derecha capaz de sacar 1,2 millones a la calle como lo hicieron ellos contra Piñera- con paz y buen comportamiento - obvio?
    No creo.
    Lo de sicariato y violencia urbana esta em todos los paises, no somos excepcion.

    ResponderEliminar
  10. De seguro que Panchisko, el pusilánime admirador de Sionazis genocidas, se debe de sentir halagado y su miserable vida realizada pues al fin, después de varios años de insistir y mendigar para recibir algún reconocimiento u elogio haya por fin, hasta estos últimos días, recibido algo a cambio de su servil y polleruda actitud.
    Y lo mas hilarante seguramente es que dichos halagos provengan del mismo farsante que por meses lo ha vilipendiado y ha intentado copiar mis críticas a la actitud pusilánime y timorata que caracteriza a este miserable e insignificante sujeto.
    Y ahora, armado del “orgullo” de haber logrado que otro gil le levantara el poncho, pretende nada menos que darle clases de democracia al dueño del blog y al zoófilo profetín de capirote , cuanto todo mundo sabe que para este par de sujetos comprender lo que significa la democracia es como para él comprender lo que significa dignidad.
    Díganme si no es para cagarse de la risa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Apango, de confundiste. Mala falopa.
    Los democratas son los Israelitas. La unica democracia por esos lados. Los lacayos de iran y siria son los de gaza. Sin elecciones, sin nada mas que tuneles inutiles pagados x iran para asesinar israelis. El pais donde las mujeres son igual a los hombres es Israel, donde pueden ser profesionales, y libre. Y los que las golpean, violan, no las dejan educarse, las tratan peor que el aparteiht son los de gaza. los Hizbollah- los
    de Syria, de Irán - tushéroes. Los que atacaron primero a israel y quemaron bebes, mataron 1200 personas, violaron y asesinaron son tus chicos de gaza. No va a quedar ni uno solo vivo. Ya veras. No conoces a Israel. Tu no sabes que es democracia. La quieres acabar. Y de seguro vives de la ayuda estatal. Como buen cafiche. Como todos los comunachos. Tu chico boric gano con 54% dos años después tiene 28% Creo en 2 años mas romperá el récord y estar abajo de 5%. Si llega a dos años. Y no termina con camisa de fuerza. 150 millones de muertos lleva tu doctrina. Ni el tren de Aragua te contrataria por huevon que eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a chuparle el pico al Nazionista de “Cristián” con esos cuentos, pusilánime hijo de gran puta. Ningún gobierno democrático colabora con milicos asesinos como Pinochet ni mantiene sitiado y ocupado Gaza y el resto de Palestina.
      Así que mejor métete tus opiniones por el culo y no te metas en temas y cuestiones que no dominas.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja la risa que me da, y después preguntas ¿Por qué me borran? Come caca y gusanos, traidor de tu país que te educo, y ahora te da de comer.

      Ojalá que siempre te borre don Hermógenes, no mereces compartir este espacio con nosotros, lo mismo los otros trolles mal nacidos..

      Eliminar
  13. ¿Democracia en Chile?
    lunes, marzo 11, 2024


    "El solo hecho de ser gobernados por una coalición como la que preside Boric [que incluye el Partido Comunista de Chile], y máxime que esta coalición tiene la colaboración de piñeristas y kastianos [traidores sin principios morales], que los apoyan en todos los ámbitos políticos sociales y económicos. Claramente es un indicativo de que en Chile no existe la democracia.

    Si sumamos que detrás de esta dictadura de facto esta la Agenda ONU Chile 2030, que usa al régimen bolivariano de Maduro-Tren de Aragua para amenazar a toda latino America, debemos dar por consabido que estamos viviendo el Socialismo del siglo XXI y su anti democracia.

    Desde hace muchos años existe un debate relevante en Chile. Y en el complejo panorama político actual donde el izquierdismo es dominado por el partido comunista chileno, ésta cuestión plantea un desafío que obedece a los principios que definen la buena conducta y la convivencia. Lo correcto, justo, apropiado, adecuado es decir reconocer lo ético y lo de las ideas como democratas. ¿Se puede incluir a los comunistas, la izquierda en general, y sumados ahora los piñeristas y kastianos en este debate?"

    https://yelcesar.blogspot.com/2024/03/democracia-en-chile.html

    ResponderEliminar
  14. ".....se solicitaba a la Cámara que no menos de diez ni más de veinte diputados presentaran una acusación constitucional contra el presidente Boric, basados en el art. 52 N° 2 letra a) de la Constitución, que establece como causal de destitución del Jefe del Estado "haber comprometido gravemente la seguridad de la nación". " Don Hermógenes Perez de Arce.

    El solo hecho de que no tomen en cuenta una tan evidente e irrespetuosa falta a la Constitución y las Leyes vigentes por parte de Boric y sus okupas de La Moneda, es suficiente para reconocer que esta gentuza transversalmente no son democratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente, tanto el Congreso, como el otro Poder del Estado, el Judicial y otras instituciones, son también antidemocráticos, y sus propósitos son encubrir la dictadura de Facto que ejerce la Agenda ONU Chile 2030.

      Ellos se han adueñado de todas las herramientas legales con las que han ahogado la democracia en Chile.
      Tenemos una Constitución y leyes vigentes, y no las respetan. Junto a una Media complice engañan a la ciudadania con elecciones truchas, hacen creer que con el actual Servel, y con un Tribunal Constitucional asquerosamente parcial e izquierdista todo esta bien, para gobernar.

      Estos anti demócratas deben ser removidos y de cualquier manera. Y lo que haga es para devolver la democracia que ha sido robada, por los más asquerosos personajes en el gobierno del Estado, en toda la historia de Chile.

      Eliminar
    2. Sigue rebuznando el profetín zoófilo sin que nadie lo pesque...por fome, hediondo y huevón.

      Eliminar
  15. Aguante la U y toda su gente

    Ah y Palestino, mi segundo equipo.


    Karolito no te gusta el futbol? Uy me saliste huequito parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Hermógenes es socio de Colo Colo desde hace muchos años.

      Eliminar
  16. Quitar al presidente por secretaría implicaría la destrucción del país (posiblemente una guerra civil), y más cuando la causa es una tontera (era de público conocimiento que Boric tiene un TOC tratado, y nadie tuvo la suficiente bajeza como para recalcarlo en campaña).

    El gobierno es malo y el país va hacia abajo, pero aún no estamos en el fondo de la mierda -como país- como para que cualquier persona medianamente decente vea lógico derrocar a un presidente democráticamente electo, a 2 años de que termine su periodo.

    La situación actual no está ni cerca de lo que fue la UP, un poco de seriedad.

    En este punto, lo más sensato es esperar a que el gobierno termine; ya está bastante claro que no veremos un gobierno de esa coalición en mucho tiempo más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Partamos por algo Cristian es usted completamente decente?

    ResponderEliminar
  18. Escribe don Goebbels de Arce: .... "Chile hoy es un país que necesita un Pinochet".

    Y hasta ahi logré leer antes de cagarme de la risa....

    Y es que ¿A quién diablos se le puede ocurrir, en pleno siglo 21, que lo que un pais pudiera necesitar es un milico cobarde, corrupto y asesino como pinocho para conducir sus asuntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pleno siglo XXI

      “El gobierno continuó llevando a cabo detenciones arbitrarias para hostigar e intimidar a críticos, activistas independientes y opositores políticos.

      Dos años después de las protestas de julio de 2021, las más multitudinarias desde la revolución cubana, organizaciones de defensa de derechos humanos contabilizaron a más de 700 personas, incluyendo más de 70 mujeres, que permanecían encarceladas en relación con las protestas. Muchas estuvieron incomunicadas en detención. Algunos fueron sometidos a maltratos y, en ciertos casos, torturas.

      El gobierno afirmó que más de 380 personas detenidas en el contexto de las protestas, incluyendo varios niños y niñas, cumplían una condena. Algunos fueron juzgados en tribunales militares, lo cual viola el derecho internacional. A varios se les imputó el delito de “sedición” en juicios ordinarios—en relación con supuestos hechos de violencia, como arrojar piedras—y recibieron penas desproporcionadas de hasta 25 años de prisión. Muchos sólo fueron procesados en juicios sumarios por cargos definidos vagamente como “desorden público” o “desacato”.”

      Eliminar
  19. Ya ni siquiera puede controlar su trasero. Pobres enfermeros que tien que limpiarlo su cerdo cagón. Me imagino la cochinada que deja si lee la columna completa. Cuantos pañales diarios le cambian?

    Estos trolles que nos hacen hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de pañales cagados, vete mejor a Punta Peuco a limpiar culos y cambiar pañales a ti que tanto te gusta ese hedor a milico.cagalitroso.

      Eliminar
    2. Donde vives troll del carajo, no te das cuenta que tu ONU y sus esbirros comunistas piñeristas kastianos no son nada bueno para Chile. COSENA? Para la risa. Ministra Toha? Un tongo de autoridad.

      “Tras la confirmación de los hechos, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, fustigó el asesinato del menor y aseguró que "ningún niño merece que le arrebaten la vida de esa manera".

      Un menor de 16 años muerto, otras cuatro personas heridas (todos de nacionalidad chilena) y un adulto de 38 años detenido fue el saldo de una mortal balacera que se registró la tarde de este sábado en la Villa San Luis de Maipú.


      Según confirmó la Fiscalía Metropolitana Occidente, los hechos ocurrieron a las 17.30 horas, cuando una madre se encontraba en el exterior de su casa junto a sus tres hijos (dos de ellos menores de edad) y un vecino de 16 años.

      En ese momento, y según el relato que testigos habrían dado al Ministerio Público, habría pasado un sujeto, también vecino del sector, quien habría discutido con la mujer.

      El hecho no quedó en las palabras, ya que pocos minutos después el hombre volvió al lugar portando dos armas, las que procedió a disparar contra la mujer y los menores.

      Habría un menor muerto: 4 personas baleadas ingresan de urgencia a Hospital El Carmen de Maipú
      Producto de los disparos, la mujer, sus tres hijos y el vecino de 16 años resultaron con diferentes heridas por impactos de bala.

      Los cinco heridos fueron trasladados hasta el Hospital El Carmen de Maipú, en donde lamentablemente falleció el menor de 16 años.“

      Con la muerte no hay nada que hacer.

      Cuando no existe democracia ni seguridad es un derecho rebelarse….

      Eliminar
  20. Hablando de cursos de acción, y de grandes exitos, como estará Raúl con el país sin comida. !!

    ResponderEliminar
  21. Cursos de acción

    Argentina inició acciones diplomáticas contra Venezuela después de que el Gobierno de Nicolás Maduro prohibiera que las aeronaves argentinas puedan sobrevolar el espacio aéreo venezolano, informaron este martes fuentes oficiales.

    Según explicó el portavoz presidencial argentino, Manuel Adorni, en su habitual rueda de prensa en la Casa Rosada (sede del Gobierno), "Argentina no se va a dejar extorsionar por los amigos del terrorismo".

    emol.com

    ResponderEliminar
  22. El profetin, parece periodista de matinal. Publica todo el dia noticias ya leidas. Muy fome.

    ResponderEliminar
  23. El profetin, parece periodista de matinal. Publica….bla bla y se te cae la baba 😜 mientras el otro muerto de la risa no puede controlar su trasero.

    Chile sucumbe y algunos por “decencia” quieren seguir esperando dos años más.

    Todo fue arreglado para que este enfermo mental llegara al gobierno.

    Kast es un traidor cien%, a que viajó a Washington antes de la segunda vuelta?

    Se chingo no será presidente. Y ni la vieja fea de la Matthei ni un Káiser ni ningún onunista harán algo para reconstruir Chile….

    ResponderEliminar
  24. Solo una estupida replica de alguno de los desquiciados trolles de este blog puede aparecer.

    La destrucción de Chile Por parte de quienes gobiernan trajo grandes consecuencias y en todas queda claro que son imposible corregirlas bajo una socialista dictadura de facto ya impuesta. Las nuevas autoridades que se elegirán son la misma plasta.

    Sabemos que cualquier clase socialismo es un fracaso. Países europeos que en algún momento optaron por un socialismo mal llamado demócrata han fracasado.

    Y todos con la misma característica “corrupcion” y falta de seguridad.

    En nuestro país es peor… socialismo onunista. Un país sujeto a la ONU servil del globalismo no tiene futuro.

    Estamos en el nivel de Haití cuando se da a conocer que se usa el canibalismo para hacer desaparecer un cuerpo y meterle miedo a la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Ufff....Otro pusilánime Nazionista

      Eliminar
    2. Apoyar a Israel no tiene nada que ver con pusilánime y si ser un antisemita.

      Eliminar
  26. Se puede respirar en un buen ambiente
    Ojalá se mantuvieran fuera los trolles.

    Que dijo don Hugo? Quién está al lado de Israel?

    De los 500 mil aproximados caraitas hebreos que viven en Israel una mayoria opina que la partición fue correcta. Y lo mismo ocurre con la opinión de otros cinco millones de caraitas hebreos y millones de judios ortodoxos y hasidicos en muchas partes

    Israel y Palestina deben ser dos estados separados.

    El problema son algunos países árabes y los Shiitas del gobierno iraní, que no aceptan la existencia del estado de Israel ni lo que ocurrió en 1948 y las guerras que posteriormente perdieron frente a Israel.

    Los palestinos como pueblo y su drama, son usados por políticos ladrones igual que en Chile, que permiten el terrorismo asesino de Hamas en Gaza, y en Líbano con Hesbolah que son bastiones de la política terrorists de Irán y sus gobernantes religiosos.

    Mantienen la guerra contra Israel que como estado debe luchar por su existencia como una Nación soberana

    Pero lo interesante en esto, es la hipócrita intromisión del “merluzo” TOC presidente que obedece órdenes de los onunistas dictadores de facto que manejan Chile.

    Un cuento que debe acabar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien diga "Burro"...entonces puedes opinar...Mientras tanto sigue limpiando pañales cagados.

      Eliminar
    2. Mejor está:

      “Qué se puede esperar de un burro más que una patada”, lanzó, añadiendo que “de un gobierno de dictadores lo único que uno puede esperar son cuestiones que no merecen ni respuesta”.

      “Nos entristece por el pueblo venezolano, que estén atravesando desde hace mucho tiempo que estos energúmenos los gobierne”, puntualizó.”

      Y a propósito de pañales sucios, le cambiaron los suyos? Don Al Fango. Si se ha reído mucho me imagino como quedan.

      Eliminar
    3. Fe de e-ratas pinocheteras

      En donde digo "puedes opinar"....obviamente debe decir "puedes rebuznar".

      Eliminar