jueves, 22 de diciembre de 2016

Esto No Tiene Perdón de Dios


          El otro día Cristián Zegers me mandó un ejemplar de la edición de un libro de “El Mercurio” titulado “Grandes Visitas en Chile”, que tuve oportunidad de agradecerle personalmente y en cuyas páginas me encontré con la visita del canciller alemán, Helmut Kohl, en octubre de 1991, quien en un discurso ante el Congreso tuvo la insolencia de comparar la dictadura comunista de la RDA con el Gobierno Militar chileno, lo que, naturalmente, provocó el abandono de la sala de treinta parlamentarios de derecha, cuyos cerebros todavía no estaban completamente lavados, como lo están hoy. Había entonces en nuestra derecha siquiera un resto de dignidad en 1991.

          En medio de los despojos actuales se anuncia que varios Presos Políticos Militares van a pedir perdón, pues hicieron algo que “no tiene perdón de Dios”: salvar a Chile del comunismo.

          La escala de valores está tan profundamente trastocada en Chile que los totalitarios son considerados ahora “demócratas”, siendo los mismos que se iban a tomar el poder por las armas, como victimarios de quienes se les opusieran, sin perjuicio de lo cual ahora son “víctimas” (al punto que hasta un ex comandante en jefe del Ejército hablaba de “mis camaradas y las víctimas”).

          Chile ha caído muy bajo. He visto filmaciones de tropas norteamericanas regresando de combatir a terroristas de Al Quaeda y, al bajar del avión en un aeropuerto californiano, ser aplaudidas espontáneamente por los pasajeros presentes. Acá, en agradecimiento por derrotar a los terroristas, a los soldados los hemos mandado a pudrirse en una cárcel. Pero como Lagos tenía siquiera un resto de conciencia dispuso el penal Cordillera para los de alto rango, sólo para que después su sucesor Piñera, que de conciencia nunca ha tenido el menor atisbo, los trasladara en medio de la agresiva fanfarria y las pedradas comunistas al hacinado Punta Peuco, provocando el suicidio del más comprobadamente inocente de todos, Odlanier Mena. Así ganó algunos puntos de la izquierda en las encuestas.

          En la campaña presidencial norteamericana reciente había un solo tema en que Hillary Clinton y Donald Trump estaban totalmente de acuerdo: había sido preciso matar a los terroristas. Ambos se referían a la muerte de Osama Bin Laden, a quien las fuerzas de seguridad fueron a buscar a su hogar clandestino, le dieron muerte y, posteriormente, arrojaron su cuerpo al mar, diciendo que había sido “brought to justice” (“traído ante la justicia”). Aquí a los uniformados que “trajeron ante la justicia” a dos mil y tantos terroristas de izquierda armados que amparaba la UP los hemos metido presos sin siquiera reconocerles el derecho a un debido proceso.

          El brigadier Krassnoff, de impecable hoja de vida en el Ejército, está condenado a 460 años de presidio por, supuestamente, mantener secuestrados hasta hoy a numerosos terroristas (“ficción jurídica”, como confesó una vez en cámara el juez Solís). Todos procesos amañados, vergonzosos e ilegales. Una vez el brigadier me dijo: “Nunca siquiera detuve a nadie, salvo que se considere como detención el haber entregado a Carmen Castillo, la pareja de Miguel Enríquez, herida, a una ambulancia. Nunca torturé a nadie ni en presencia mía se torturó”. Pero quieren “que pida perdón”, para darle algún derecho a los beneficios carcelarios de que gozan todos los delincuentes presos.

          ¡Qué lejanos están los días en que Frei Montalva les decía a los empresarios, aterrorizados por las “tomas” armadas durante la UP: “Esto se arregla sólo con fusiles” (Acta Rivera); y los conminaba ir a hablar con los comandantes en jefe, que eran los únicos que, a su juicio, podían enfrentar la situación, relatando haberle expresado a un general: “Yo cumplo mi deber como legislador, pero ustedes, que tienen las bayonetas, no las usan”. Y cuando actuaron, proclamaba en el ABC de Madrid: “Los militares han salvado a Chile”. Y Aylwin defendía la acción represiva de los mismos militares a los cuales veinte años después sentó en el banquillo de los acusados, negándose en octubre de 1973 a condenarlos “desde detrás de un escritorio… cuando están recibiendo el fuego adversario”.

          Pasado el miedo, Frei, Aylwin y todos los demás, incluidos hoy los de derecha, olvidaron todo, permitieron que se juzgara sin respetar la ley ni la verdad a los militares y que los jueces prevaricadores de izquierda los mandaran presos. Hasta llegar al día de hoy, donde, caídos todos los chilenos hasta el más bajo nivel de la abyección, les exigimos que pidan perdón para dignarnos considerar la posibilidad de que los que han perdido la razón o tengan enfermedades terminales puedan llegar al fin de sus días fuera del penal reservado a quienes cometieron el “delito” de salvar a Chile del paredón, del hambre y de la falta de libertad. 

40 comentarios:

  1. Quiza HERMOGENES, en Chile hubo Un Plan Maestro, una Solución Final, de parte del "establishment" criollo y su "asesor" norteamericano.

    Un guion simplote para consumo populista.

    Aquí "los buenos", forrados en dinero publico y del otro, y alla los "malos" en Punta Peuco.

    "Los buenos" se harian ricos y por ende dejarían de embarrar la cancha con revoluciones zurdas

    "Los malos" , abandonados a su destino, terminarían hasta pidiéndole perdón a "los buenos".

    Alla, frente a La Moneda, el totalitario Allende trasformado en socialdemócrata, con estatua. Que el Che Guevara lo incluyo como "comunista", o que ilustres Pdtes de la Rpca lo acusaron de empujar a Chile hacia el totalitarismo o la lucha civil ¡no importa!

    Que " a los malos" les tirábamos maíz frente a las puertas de los Regimientos por "gallinas y cobardes", tampoco importa

    La Izquierda y la Derecha Unida jamas serán vencidas....salvo cuando la Derecha tiene vergüenza hasta de calificarse como tal.

    Ese fue el Guion, el Plan Maestro, La Solución Final para la autoproclamada "transición mas exitosa de la Historia".

    Se les olvido, claro, Gramsci. No deben conocerlo ni de oidas
    El comunismo solapado por la via cultural, administrativa, empujado por los nostálgicos de Alemania Comunista, de la ex URSS, de la China maoísta, de Norcorea, de Camboya genocida, o del fundo de los hermanos Castro con vista al mar...

    Eso nada importa, en el Guion Populista...parido en alguna oficina mega empresarial con vista a Washington.

    Salvo que algún chusco, ajeno a la Solución Final, grite ¡pero si el Rey va en pelotas!



    ResponderEliminar
  2. NO PEDIRAN PERDON (El Mostrador)

    Familiares de militares condenados en Punta Peuco afirman que de haber gestos estos serán particulares y no un acto colectivo porque a juicio de la gran mayoría de los oficiales en retiro “se les ha condenado injustamente y no pedirán perdón”.

    ResponderEliminar
  3. No he escuchado a ningún político de la ex derecha referirse al tema. Que weones más maricones.

    ResponderEliminar
  4. en esa misma época en los países vecinos teníamos 70.000 muertos en Peru y 30.000 en Argentina por situaciones similares....pero el malo fue Pinochet con 3.000.

    ¿ porque ?
    porque en Peru eran maoístas y la Opinión pca la manejaba Moscu, rival de Pekin
    Y en Bs Aires el PC era antiguerrilla. Condecoraban a los militares rusos en la Casa Rosada y les vendían toneladas de trigo.En la ONU Castro apoyaba a Moscu versus guerrilleros en Argentina. Asi se escribe la Historia.

    En Chile en cambio se impuso la Historia Oficial. Ni un debate sobre el tema. Nadie dijo "juzguemos a los milicos y, además por supuesto, a los zurdos que pusieron a Chile en esa encrucijada de "tiranía comunista y guerra civil" como dijo Aylwin....no,nada de eso, solo a los milicos y a los otros estatuas y una lluvia de millones de dólares....como "indemnizaciones"....a cuantas "victimas" les falto solo el tiempo para ser "verdugos"


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ y que paso con el que aplasto en Peru al terrorismo del Sendero Luminoso con los 70.000 muertos ?

      Preso.

      Mal negocio salvar a los países del terrorismo o----caso chileno---de la amenaza de "una dictadura comunista o la guerra civil?

      Si lo hacen...¡presos!

      Eliminar
  5. Vale la pena leer hoy en La Tercera la carta de un abogado, Adolfo Paul Latorre, quien señala que "la responsabilidad principal de las violaciones a los derechos humanos recae en los máximos dirigentes de la Unidad que desataron una lucha fraticda.."
    La que no vale la pena leer es la carta hoy en El Mercurio de un psiquiatra repitiendo "lo políticamente correcto" del Chile actual
    La Tercera versus El Mercurio...

    ResponderEliminar
  6. Este tema del "perdón" no es más que una maniobra desesperada del zurderío, rodeado por todos los flancos, buscando tapar sus actuales cagazos y para evitar que los militares activos cumplan su juramento y los desalojen una vez más de la moneda. ya les falló lo de la bandera quemada de la moneda, porque saltaron voces en las redes sociales de que todo era un timo, un fraude propagandístico para mostrarlos como quienes "recuperaron la democracia" cuando en realidad lo que menos les importó fue eso y lo que menos hicieron fue precisamente "salvarla".

    ¿se han fijado que ahora quienes integran las agrupaciones pro Derechos Humanoides estan siendo cada vez menos? atrás quedaron las multitudinarias marchas orquestadas por el PC con los miles de giles con fotitos colgando. Quedan unos pocos pelagatos que aun creen en "el relato" y se lo tragan sin vaselina (a cambio de una remuneracion).

    Un soldado jamás pide perdon cuando en defensa de sus ciudadanos, la constitucion y las leyes (no el gobierno de turno) tiene que hacer, lo que tiene que hacer. Defender la patria hasta rendir la vida si fuere necesario, contra todo enemigo, foraneo, doméstico o ambos. y eso fue lo que ocurrió el 11/09/1973.

    ResponderEliminar
  7. ya empezó la campaña del terror. En La Tercera el discutido cura Mariano Puga dice que una mirista le dijo que en la Escuela naval le rajaron la guata con un corvo y le arrancaron un hijo por nacer

    ResponderEliminar
  8. 1.- Las Fuerzas Armadas el año 73, recuperaron el Derecho a la Libertad para todos los Chilenos, en el preciso momento en que el Gobierno de Allende se transformaba en una objetiva dictadura de izquierda manejada por Fidel Castro y las élites intelectuales internacionales de izquierda, y que nos tenía asfixiados política y económicamente.
    2.- El Gobierno marxista de Salvador Allende, al transgredir las leyes establecidas y no respetar la Constitución del país, en justicia, le otorgó el Derecho a las Fuerzas Armadas para intervenir en legítima defensa de la libertad de sus ciudadanos.
    3.- El Gobierno de las Fuerzas Armadas salvó a Chile de las garras tanto del marxista Salvador Allende y partidarios internos, como de los guerrilleros de Fidel Castro y sus acólitos (intelectuales de izquierda)
    4.- El Gobierno de las Fuerzas Armadas, transformó un país pobre y en ruinas en un país libre y económicamente exitoso.
    5.- En venganza y por recuperar el poder perdido, la fuerza del mal más poderosa existente sobre el planeta, denominada marxismo internacional, desató la guerra interna y externa contra el Gobierno de las Fuerzas Armadas, por medio de ataques subversivos y terrorismo interno (quitando vidas y dañando la infraestructura del país) y campañas de boicot económico y propaganda de desprestigio.
    6.- Los soldados supieron defender el derecho del hombre y la mujer chilenos a quedar libres del dominio de la dictadura marxista, y por ello expusieron sus vidas contra las balas del terrorismo interno y contra las palabras traidoras del marxismo externo e interno.
    7.- Pero HOY, como es y ha sido tradicional en el pueblo chileno, la gran mayoría, olvida lo pasado con Salvador Allende y opina fuera de contexto, sobre los hechos reales que acontecieron, con un prisma subjetivo orientado por los montajes y propaganda marxista. Por cobardía moral, la mayoría, le da la espalda y traiciona a quienes le salvaron de la dictadura y tiranía marxista de Salvador Allende.
    8.- Los marxistas que opinan en este blog, cumplen con su pega. Allá ellos, con sus fracasadas fantasías altruistas, progresistas, misticistas de izquierda; que lo único que lograron en sus experimentos con los pueblos soviéticos, cubanos, Alemania nazi, Alemania oriental, Norcorea, Venezuela, China, fue transformarlos en vasallos de una dictadura marxista, con un poder omnipotente para decidir sobre la vida y libertad del hombre, similar al poder de los reyes y monarquías de los siglos pasados.
    9.- Por un Estado Mínimo, un país libre de las ideologías fantasiosas, libre de líderes auto elegidos e iluminados que quieren guiar de la mano y salvar al “POBRE HOMBRE.”

    ResponderEliminar
  9. Nada será suficiente. El aniquilamiento es el objetivo ginal. El politico, no quiere competencia, ni la PSEUDO DEMOCRACIA, otra alternativa. Son muchos los que profitan de ambos.

    ResponderEliminar
  10. Obvio que lo que hicieron no tiene perdon de Dios Hermo. El cura Puga dice en la tercera que a una Chica la arrestaron con tres meses de embarazo y con corvp le sacaron el feto.
    Tu crees miente?
    Tu crees esa persona no cometio un crimen horrendo y merece estar presa?
    No defiendas a asesinos Hermo.
    Las tropas de USA aplaudidas mataron terroristas si, de Alqaeda en Pakistan.
    No en USA
    Tus amigo de PP mataron a conciudadanos sin juicios. Eso es asesinato caslificado.
    Yo a los viejos enfermos y seniles les dejo ir. A los otros que aun pueden servir como Krashnoff debe degraciadamente quedar adentro.
    Leete el libro de la flaca alejandra de la brigada de krashnoff y ve lo que la chica testifico.
    La verdad no hay perdon de Dios. Creo en un pais desarrollado habrian sido mucho mas duros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puga obedece a los fines panfletarios del zurderío, pero desconoce que ese mismo zurderío que respalda, asesino a miles de sus pares ortodoxos en los gulags de siberia.

      El 99,99% de los "relatos" ninguno tiene evidencia forense acreditada.

      Eliminar
    2. Panchito con zeta, obio que desde la miope perspectiva con que se presenta hoy esta situación. Parecen inexplicable los abusos y excesos que se cometieron, porque es lo que los encargados de difundir esta estrategia quieren reiterativamente decir. Pero para los que vivimos la experiencia y conocimos la realidad de aquel tiempo, no nos pueden contar el cuento. En los años 70- 73, Chile vivió una campaña de parte de la UP, preparando a sus partidarios para un enfrentamiento armado , mediante el cual después de eliminar a sus oponentes , y por su puesto con el concurso de las fuerzas armada -que ellos también aleccionaban para que los apoyaran- establecer una dictadura del proletariado como la cubana, de esto hay abundante material en diarios , revistas y vídeos de la época que pueden ser consultados . Todos conocimos esta campaña , que se ilustra muy gráficamente , "con el momio al paredón y la momia al colchón" , "patria o muerte venceremos" , "conciencia , revolución fusil mir mir". La importación clandestina de armas masivamente, y las legiones de extranjeros reconocidas por todos , lo acreditan. Ese era el ambiente al que se enfrentaron las FFAA y de Orden , y en este escenario tuvieron que actuar con energía y decisión y parar una guerra civil en la cual moriríamos al menos 1 Millón de personas, como decía el occiso, que se fotografió con la metralleta regalada por Castro, y que hoy gozar de una estatua como la de Balmaceda, después de haber provocado la crisis mas enorme que conoce nuestra historia. Luego es imposible, que en este ambiente de absoluto descontrol bélico de la UP, no se produjeran para pacificar el pais, excesos que nadie quiso, pero fueron absolutamente inevitable. Con la salvedad que en otras circunstancias las muertes han sido muchísimo mayores.Lo importante es que de esta dramática experiencia el pais salió triunfador, pasando del último lugar al primero en todos los indices de desarrollo humano estudiado. Que hubo excesos , y algunos abusos, pero son menores casi insignificante respecto a lo que pudo ser y lo que el pais ganó. Lo oscuro y desvergonzado es que los jueces con su incompetencia y deformación marxista, han encarcelado a gran cantidad de inocentes militares , han dejado sin castigar a los verdaderos,- que pudieron haber cometido excesos,- han prevaricado no habiendo aplicado leyes vigentes y han permitido que gran cantidad de terroristas disfruten de la amnistía y la prescripción, que ha sido negada a los que nos salvaron del yugo marxista.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Francisco,…….(alias pancho rasca), déjate de repitir webadas, y falacias de piojento inculto y mentiroso. No es disculpa que no tienes otra opción.
      A todos esos asesinos concertados para tomarse el poder por medio de la violencia y el asesinato, si debieron “eliminarlos”, de la faz de la tierra, torcieron la verdad y usaron el crímen, por lo que realmente el, Gran Capitán Gral. Y ex -Presidente de la República de Chile merece el reconocimiento mundial por su magnífica obra, de rescatar de las garras asesinas marxistas a nuestro Chile. Mas aun fue magnánimo y benevolente con especímenes con tú, tonto e inútil, siervo de consignas y acciones falaces.


      Todos y cada uno de los actuales simpatizantes de los concertados, NM, PC,PS, PPD,DC, y comunistas varios, son cómplices de lo que hizo tanto el Mir como el PS al establecer que ellos se auto confirieron en el uso de la violencia y el crimen como método para hacerse del poder (Declaración del PS, Comunista, Chillán 1967) y como ahora, y durante el tiempo del criminal, borracho y traidor de Allende y la UP, que solo subió al poder con la acción de sus cómplices de siempre, la DC.

      MIR, (breve resumen de algunas acciones de estos asesinos, no juzgados por Carroza, como cientos de otras acciones).
      11 de agosto de 1970: Elementos del Movimiento de Izquierda Revolucionaria, MIR, asesinan a tiros al Cabo de Carabineros de Chile (policía uniformada) Sr. Luis Fuentes,2 quien cumplía servicio de guardia en domicilio del Gobernador del Departamento Pedro Aguirre Cerda, en Santiago. Le roban subametralladora Karl Gustav que portaba.[cita requerida]
      21 de septiembre de 1970: Un comando mirista asesina a Cabo de Carabineros Armando Cofré López, cuando éste trató de repelerlos durante el asalto a la sucursal de Avenida Irarrázabal del Banco Panamericano, en Santiago. Le sustraen su revólver de servicio y la subametralladora.
      24 de mayo de 1971: Un grupo del MIR asalta el supermercado Montemar, en Santiago y en su retirada dan muerte a tiros al Cabo de Carabineros Tomás Gutiérrez Urrutia.
      30 de agosto de 1972: Miembros de la estructura militar del Partido Socialista parapetados en la sede de esa colectividad política, en la ciudad de Concepción, disparan contra un furgón de Carabineros, Asesinando al Cabo Exequiel Aroca Cuevas.
      2 de abril de 1973: Integrantes de un grupo de choque del MIR asesinan al funcionario de Investigaciones Gabriel Rodríguez Alcaíno, cuando el policía intentaba detenerlos frente al número 7630 de la calle Alvear, en el sector sur de Santiago.
      29 de agosto de 1973: Un grupo de ultra izquierda, liderados por el mexicano Jorge Sosa Gil, asesinan al Subteniente de Ejército Héctor Lacrampette, en la comuna de Providencia, en Santiago.

      Eliminar
    5. Frranzizko no puedes ser tan imbecil de creer una mentira tan burda e improbable. Un marino usando un corvo (arma que la Armada no usa) para hacer una perfecta cesarea y sacar un feto de 3 meses y la mujer vive? Es que es tan fuerte la nece(si)dad de ajustar la realidad a burradas ideologicas? Suicidate retardado mental.

      Eliminar
  11. Esta archidemostrado por la historia mundial que la izquierda es la campeona mundial en:

    1.- Conseguir y entrenar testigos falsos.
    2.- Efectuar montajes y declaraciones falsas a traves de los medios.
    3.- Tergiversar la verdad.
    4.- Engañar a los seres humanos con la chiva que el socialismo es humanitario, solidario, altruista, pero cuando tiene el poder los "iluminados" izquierdistas se olvidan y esclavizan con la ley del revolver a todos los hombres libre, esclavizandolo (como ocurre actualmente en Cuba). Todo bajo las ordenes de los nuevos monarcas marxistas, que se creen, al igual que los tiranos reyes de la antiguedad, con el derecho divino de experimentar con el hombre y dirigirle la vida como si fuera un niño, sin voluntad ni derechos propios, para asi convertirlo en la infantil fantasía del "Hombre Nuevo"(Tiranos como el Che Guevara y Fidel Castro).
    %.- Transformar las mentiras en verdad, a traves de la incansable repetición de la mentira. MIENTE, MIENTE , MIRA QUE AL FINAL ALGO QUEDA. Todo de acuerdo al sistema de propaganda del marxismo y nacionalsocialismo.
    6.- Usar la táctica del matonaje y la ofensa personal para atemorizar y evitar así el tener que exponer argumentos sólidos e ideas objetivas para defender sus irreales fantasias.

    ResponderEliminar
  12. Hermo,
    las colusiones tampoco tienen perdón de Dios.
    Ahora se agrega a la lista el caso de los pañales.
    Qué opinas al respecto ?
    O también lo justificarás diciendo que fue un pacto de caballeros ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plotino, a tu nivel de entendimiento es preferible la guerra de precios, tras la cual queda sólo el más grande y puede subir el precio lo que se le ocurra. Eres un chileno más.

      Eliminar
    2. Lo que Ud. Pérez de Arce no dice es que si fuera así, no existirían miles de empresas en chile y cientos de miles en el mundo en distintos rubros de negocios que compiten sin coludirse fijando precios y no llegan a convertirse en monopolio. O dicho de otra forma, Ud. sostiene que todas las empresas deben estar coludidas (para que no exista guerra de precios y monopolio).

      También es una gran ignorancia el decir que la guerra de precios lleva al monopolio, eso no es así, lo que se intenta es ganar cuota o participación de mercado con una estrategia competitiva de corto plazo. En el mediano y largo plazo lo relevante es la relación precio-calidad, la demanda, el nivel de emprendimiento y la estructura de costos. Vuelva a hacer su diplomado y aprenda, para que deje de hablar "cabezas de pescado". Como tan limitado en su "analisis"?.
      Esto claramente es otra manipulación y mentira suya o en el mejor de los casos ignorancia pura

      Sus campañas del terror ya no intimidan a nadie. Haría bién en dejar su patético rol de "economista", porque no lo es, apenas obtuvo un diplomado rasca, repitiendo incluso asignación de recursos o rogandole a Piñera que le suba la nota y lo apruebe, de ahí surge parte de su odio y envidia a este.

      Y no se queje de "ofensas" ni llore victimizandose ya que Ud. comienza ofendiendo cobarde y eufemisticamente a Plotino "como un chileno más". Ud. no es un chileno más, así como Goebbels no fue un alemán más. La gran diferencia y lo peor para Ud. es que este último paso a la historia (para mal) y Ud. es solo intrascendencia histórica, basurero histórico y actual.

      Tenga algo de dignidad y pudor, y deje de intentar llamar la atención, domine su ego (le queda?) o va a seguir llorando como niñita que no le dan suficiente tribuna?. Entienda, que el humor grueso tiene limitaciones naturales en los medios
      next....

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Bueno ¿para qué lo lees? ¿Creerás que la opinión de un don nadie con ínfulas de erudito como tú si pasaran a la historia? Uno podrá opinar distinto de HPdA pero él es un chileno destacado, con un rol protagónico en nuestra historia entrev1970 y 1973 y sus escritos pasarán a formar parte de nuestros anales. Es muy importante que este blog continúe, la historia le dará la importancia que tienen sin importar que hoy tenga detractores, algunos, dicho sea de paso, con un nivel intelectual deplorable.

      Eliminar
    5. Y ahora "Oscarín Tontonio" se disfraza como "frasco" para seguir practicando su deporte favorito: ¡¡¡CHUPARLE LAS MEDIAS A DON HERMÓGENES!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  13. Prefiero ser un chileno más antes que un wón amargado y anclado en el pasado

    ResponderEliminar
  14. Siga mi consejo mi muy estimado don Hermo, y busque atención profesional.

    Sus delirios y sus fantasías son clara evidencia de que usted padece un grave cuadro de esquizofrenia paranoide.

    El Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak (antes Casa de Orates) en Avenida La Paz 841, Recoleta, tiene personal especializado para atender su lamentable condición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apangao sigues en lo mismo, que detallados consejos siempre das.
      Te falto el teléfono del instituto, y como llegar allá.!
      Ja ja ja ja ja....
      Y que es de tu compadre Virusgilioide..??
      Ya van a tomar vacaciones a poto pelao..??

      Eliminar
    2. El Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak (antes Casa de Orates) se especializa en atencion psiquiatrica.

      Para tu estupidez y contumacia, mi muy estimado Crispin, me temo que no tienen remedio alguno.

      Eliminar
    3. ¿"PLOP"?

      ¡¡OTRA TÍPICA "EXPRESIÓN CRISPINESCA" DE "OSCARÍN TONTONIO"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡EL MUY IDIOTA SE ACUSA SOLITO, Y SIN QUE NADIE LO OBLIGUE, ¿SERÁ HUEVÓN?!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Hola huevon virusgilioide....!!
      Ja ji ja....
      Repite conmigo..... Ja ji jo ju...
      Yaaa..!!! Respondeme rápido y Anda a cobrar....!!

      Eliminar
    5. ¡¡Y EL MUY HUEVÓN SE DA POR ALUDIDO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  15. NI PERDON NI OLVIDO.
    LOS HEROES DE NUESTRAS FFAA NO TIENEN DE QUE PEDIR PERDON. SOLO MERECEN GRATITUD.
    OLVIDO JAMAS, JAMAS OLVIDAR LA GESTA LIBERTARIA DEL 11 DE SEPTIEMBRE.
    SI, NI PERDON NI OLVIDO. LO SABRAN NUESTROS HIJOS TAMBIEN.
    VIVA CHILE MIERDA.

    ResponderEliminar
  16. LOS CURITAS LOGRARON CONVENCER A ALGUNOS MILITARES ENCARCELADOS,AHORA QUE ESTAN TERMINANDO SUS DIAS,DE QUE PEDIR PERDON ALIBIARIA LA CARGA PARA EL MAS ALLA,EL PROBLEMA ES QUE QUIEN LES PEDIRA PERDON A ELLOS POR LA INJUSTICIA DE TENERLOS PRESOS POR HACER SU TRABAJO.ESTAMOS MUY DADOS

    ResponderEliminar
  17. Las "victimas" lo fueron por dos razones. Una, porque no tuvieron tiempo para ser "verdugos".
    Dos, porque un irresponsable---Allende--puso al país al borde de la guerra civil y , por ende, si hubo victimas fue culpa suya
    Sus herederos, los que ---como la Gordy dice--quieren "cumplir con el legado de Allende"---son los que siguen dividiendo al país en bandos odiosos por varias razones

    Una, son comunistas, solapados por supuesto
    Dos, han prostituido una tragedia en un negocio mercantil y electorero.
    Forran en dinero ajeno a sus compinches y asi crean un filon electorero....para perpetuarse en el Poder
    Sus complices pasivos son una manga de Derecha oportunista, asi como Tatan El Turbio, veleta al mejor viento.
    En este panorama que 10 "arrepentidos" en Punta Peuco pidan perdón---contra 110 de sus compañeros que no lo hacen----es solo "una arista" de un dramón de mala clase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco,…….(alias pancho rasca), déjate de repitir webadas, y falacias de piojento inculto y mentiroso. No es disculpa que no tienes otra opción.
      A todos esos asesinos concertados para tomarse el poder por medio de la violencia y el asesinato, si debieron “eliminarlos”, de la faz de la tierra, torcieron la verdad y el crímen, por lo que realmente el Capitán Gral. Y ex -Presidente de la República de Chile merece el reconocimiento mundial por su magnífica obra, de rescatar de las garras asesinas marxistas a nuestro Chile. Mas aun fue magnánimo y benevolente con especímenes con tú, tonto e inútil, siervo de consignas y acciones falaces.


      Todos y cada uno de los actuales simpatizantes de los concertados, NM, PC,PS, PPD,DC, y comunistas varios, son cómplices de lo que estableció tanto el Mir como el PS al establecer que ellos se auto confirieron en el uso de la violencia y el crimen como método para hacerse del poder como ahora, y durante el tiempo del criminal, borracho y traidor de Allende y la UP.
      Acciones del MIR, (breve resumen de algunas acciones de estos asesinos, no juzgados por Carroza, como cientos de otras acciones).
      11 de agosto de 1970: Elementos del Movimiento de Izquierda Revolucionaria, MIR, asesinan a tiros al Cabo de Carabineros de Chile (policía uniformada) Sr. Luis Fuentes,2 quien cumplía servicio de guardia en domicilio del Gobernador del Departamento Pedro Aguirre Cerda, en Santiago. Le roban subametralladora Karl Gustav que portaba.[cita requerida]
      21 de septiembre de 1970: Un comando mirista asesina a Cabo de Carabineros Armando Cofré López, cuando éste trató de repelerlos durante el asalto a la sucursal de Avenida Irarrázabal del Banco Panamericano, en Santiago. Le sustraen su revólver de servicio y la subametralladora.
      24 de mayo de 1971: Un grupo del MIR asalta el supermercado Montemar, en Santiago y en su retirada dan muerte a tiros al Cabo de Carabineros Tomás Gutiérrez Urrutia.
      30 de agosto de 1972: Miembros de la estructura militar del Partido Socialista parapetados en la sede de esa colectividad política, en la ciudad de Concepción, disparan contra un furgón de Carabineros, Asesinando al Cabo Exequiel Aroca Cuevas.
      2 de abril de 1973: Integrantes de un grupo de choque del MIR asesinan al funcionario de Investigaciones Gabriel Rodríguez Alcaíno, cuando el policía intentaba detenerlos frente al número 7630 de la calle Alvear, en el sector sur de Santiago.
      29 de agosto de 1973: Un grupo de ultra izquierda, liderados por el mexicano Jorge Sosa Gil, asesinan al Subteniente de Ejército Héctor Lacrampette, en la comuna de Providencia, en Santiago.

      Eliminar
    2. Este pequeño listado, de asesinados por el régimen concertado para ello, el gobierno de una minoría, concertados en usar la violencia desde 1967, declaración del PS y PC, en Chillan, y es obra premeditada por el partido socialista PS, y sus incondicionales PC, DC, quienes formaron el MAPU, la rama criminal de la DC, por lo que están manchados de sangre, y merecían el..."Usa la espada"....y el pueblo "temerá!", la que uso el Gral del la Republica de Chile, ComandanteLegítimo de las FF AA y de Orden,mautorizado por la Cámara, Senado ,Poder Judicial, y la C. Suprema. (Ácta Rivera).
      La cantidad de asesinados desde solo 1970-73, es de aproximadamente 1.000, en asesinatos tras recursos en los bancos, asaltos a particulares, supermercados, residencias, fundos, industrias y un largo etc., sin contar los anteriores a 1970.
      El promedio a de asaltos en noviembre de 1971, era de 17 asaltos con entre 9-12 muertos diarios muchos calificados como crímenes comunes, todo controlado por el famoso "Coco Paredes" de la PDI, muerto en la moneda.
      Hay muchísima historia de los crímenes efectuados por la UP, GAP, MIR, VOP y simpatizantes y los más de 5.600 cubanos merodeando en Chile, quienes lucraban con el crimen, drogas, prostitucion y un largo etc.
      Pobres tontos como hay varios que pretenden decir o balbucear en este blog inventando mentiras, pues ni existían, como el idiota y ridiculo panchulo".

      Eliminar
  18. De los arrepentidos es el reino de los cielos, dijo el Señor.

    ¿Y los comunistas cuándo?

    ResponderEliminar
  19. Le agradezco tantas aclaraciones, señor Pérez de Arce!

    ResponderEliminar