miércoles, 22 de julio de 2015

Sin Verdad, Sin Derecho, Sin Destino


          Anoche sintonicé Teletrece. Mejor no lo hubiera hecho. ¿Están ahí a cargo Andrónico Luksic, Cristián Bofill y Enrique Mujica para eso? La sarta de falsedades pro-izquierdistas sobre el “caso Quemados”, ilegalmente abierto por el ministro Carroza (que encabeza el “funeral de Estado” del derecho en Chile) tornan risibles las denuncias comunistas de que los medios de comunicación predominantes están en manos de “los poderosos de siempre”. ¡Si éstos dicen e informan lo que quieren  ellos! La versión de Teletrece parecía dictada por la presidenta comunista del Colegio de Periodistas, Javiera Olivares, cuyo logro cumbre ha consistido en expulsar de dicho colegio al dueño del principal diario chileno.

          La noticia era que el ministro Carroza había reabierto el “caso Quemados”. Hasta ahí lo único veraz de la información. El resto, falso. Pero, desde luego, Carroza legalmente no podía reabrir ese caso, porque ya fue conocido por los tribunales, juzgado y sentenciado a firme hace más de un cuarto de siglo. ¿Cómo el ministro puede pasar por sobre la cosa juzgada y la prescripción sin más, incumpliendo la norma expresa del código que le ordena poner término inmediato a un juicio cuando exista una causal de extinción de la responsabilidad penal, sobre todo si es una causal doble, como en este caso? Respuesta muy simple: lo puede hacer, porque en Chile no impera el estado de derecho y el delito de prevaricación (no aplicar las leyes) tiene carta de impunidad. Y por eso la cárcel donde están confinados los presos políticos (es decir, los encarcelados por jueces prevaricadores sin razones legales, sino políticas), que se llama Punta Peuco, está atiborrada.

          Pues Teletrece dijo que Rodrigo Rojas y Carmen Gloria Quintana habían sido, el primero, “asesinado” y la segunda gravemente lesionada, mediante el fuego, por una patrulla militar, y luego abandonados. Pero un ministro integérrimo, apolítico y unánimemente respetado, don Alberto Echavarría Lorca, dictaminó hace casi treinta años (cuando el marxismo y sus compañeros de ruta todavía no dominaban la justicia), y en resolución de 23 de julio de 1986, lo siguiente: “a) Que Rodrigo Rojas De Negri y Carmen Quintana Arancibia fueron detenidos el día 8 de este mes, por una patrulla militar que aseguraba el libre tránsito de vehículos, reteniéndolos transitoriamente en el lugar de su aprehensión, uno al lado de la otra y próximos a elementos de fácil combustión, combustión que se produjo debido a un movimiento de la joven y la caída y rotura del envase de uno de esos elementos, causando quemaduras graves a los dos y originando posteriormente la muerte del primero”.

          Los elementos incendiarios los portaban ambos subversivos. Tenían por objeto ser lanzados a los medios de locomoción, para aterrorizar a la población e impedirle ir a sus lugares de trabajo. Era todo parte de una asonada. Frecuentemente mujeres y niños resultaron quemados en esos atentados. Pero usted jamás habrá leído en la prensa la tragedia de alguno de ellos. Sería “políticamente incorrecto” publicarla. Pero el “drama” de un encapuchado que, blandiendo la bandera roja extremista, fue derribado por un chorro de agua policial y se aturdió en la caída, ha llenado las pantallas y acaparado los titulares, emocionando hasta las lágrimas a los chilenos. El policía que lanzó el agua ha sido, por supuesto, separado de la institución.

En todo caso, cuando Rojas y Quintana se estaban quemando, los militares los apagaron, que es todo lo contrario de lo que informó Teletrece anoche. Subidos al vehículo militar para ser llevados a un centro asistencial, donde iban a quedar detenidos, rogaron al capitán a cargo que los liberara. El oficial, sin percatarse de la gravedad de las quemaduras, accedió. Por ello la sentencia de término lo condenó por cuasidelito, es decir, negligencia culpable.

          ¿Qué tiene que ver lo anterior con la versión de la generalidad de los medios? Casi nada.

          Entonces ahora, casi treinta años después, Carroza inicia otra telenovela. Obviamente, un miembro de la patrulla “recordó” algo, su memoria suficientemente estimulada. Y se rearma ilegalmente un nuevo proceso, que va a terminar con muchos millones más de nuevas indemnizaciones, jugosos honorarios para los abogados de izquierda y un festín propagandístico en denostación del supuesto culpable de todo, el de siempre, Augusto Pinochet. Y la verdad y el derecho resultarán, una vez más, crucificados.

          Este es un país que, por hechos representativos del barrenamiento moral anteriormente descrito, está en vías de desintegración. Sintomáticamente, presenta contrastes impresionantes. Juzgue usted el que hay entre el henchido jefe comunista y diputado gracias a la DC, Guillermo Teillier y el caso de un general y caballero como Odlanier Mena (q.e.p.d.) Teillier se siente tan poderoso que últimamente ya amenaza a la administración: o ésta continúa adelante con su programa de reformas revolucionarias o el PC se retira del gobierno y, automáticamente, hace desaparecer a la Nueva Mayoría.

          ¿Quién es este revolucionario dotado de tan extraordinarios poderes? Desde luego, es un “oligarca” en el sentido más genuino del término, pues pertenece a una pequeña minoría de muy altos ingresos que gobierna al resto. Su dieta parlamentaria de ocho y medio millones de pesos, más todas las asignaciones, viáticos y compensaciones que  cubren gastos que los contribuyentes comunes debemos financiar de nuestro peculio, y que sumadas a lo anterior llegan a cerca de veinte millones, más su pensión de “exonerado político”, fácilmente lo sitúan en el decil más alto de los ingresos del país, tal vez hasta cien veces los de un trabajador común. ¡Es uno de “los poderosos de siempre”! Pero está a salvo de la revolución que encabeza, y dirigida contra éstos, porque sus dineros son sacrosantos: provienen del Estado, el mismo que quiere apropiarse, a instancias del propio Teillier, de la mayor parte posible de la riqueza privada. Es que la suya es “pública”, y “políticamente correcta”.

          No son los únicos privilegios que tiene: hace no mucho confesó paladinamente su autoría intelectual de un atentado terrorista que costó la vida a cinco uniformados, en 1986. Un abogado se querelló por el múltiple delito. ¿Y qué dijo la justicia de izquierda? En este caso dictaminó que los hechos estaban prescritos. ¡Por supuesto! Si se trata de Teillier y de crímenes de izquierda, rige la prescripción.

          ¿Cómo un individuo con semejantes poderes, prerrogativas y privilegios no va a aparecer henchido (de dinero, de orgullo, de impunidad) en las pantallas? ¿Cómo no se va a sentir con autoridad como para amenazar hasta a su propio gobierno?

          ¡Que contraste con ese militar pundonoroso y honesto, Odlanier Mena! Preso por un delito que no cometió (“ésta es la justicia de los hombres”, le reconoció el juez de izquierda que lo sentenció). Al ser Mena trasladado por Sebastián Piñera, en una típica “pasada” suya para mejorar en las encuestas mediante el apoyo comunista, de una cárcel benigna al hacinado penal de Punta Peuco, desde donde no iba a poder conseguir el tratamiento que necesitaba para su dolencia de enfermo octogenario, puso fin a su vida con un pistoletazo. Sobre cada letrero de Piñera en su ya iniciada campaña presidencial se va a cernir la sombra de la figura de Odlanier Mena Salinas.

          Todas las inmoralidades arriba reseñadas describen adecuadamente el momento actual del país, que se ha quedado sin verdad, porque la mentira impera; sin derecho, porque sus leyes ya nadie las respeta; y sin destino, porque no puede tenerlo una nación que está socavando todos y cada uno de los pilares que le dio el modelo de las libertades que le permitió, por un tiempo fugaz, avizorar un destino mejor.

144 comentarios:

  1. La dura carta del Mayor (r) Tejos, al ex Comandante en Jefe, Juan Emilio Cheyre


    Un mayor en retiro, envía esta carta, la que se ha masificado en blogs y redes del mundo militar.


    JUAN EMILIO:

    ¿Qué se siente estar sentado en el banquillo de los culpables?
    Y digo “CULPABLES” debiendo decir “ACUSADOS”, porque tú sabes perfectamente que cuando se trata de un uniformado……ya estás “CONDENADO”.

    No tendrás un debido proceso, ni tendrás la presunción de inocencia que tiene hasta un violador asesino.

    No es desconocido que el General Cheyre no es querido en el mundo militar como tampoco en el mundo civil. Aunque algunos dicen que hizo muchos guiños a la izquierda y que incluso fue “despreciado” por sus pares, hoy tampoco cuenta con el apoyo político de nadie, producto de las acusaciones por eventuales violaciones a los DD.HH.


    NO JUAN EMILIO, usaste uniforme y estás frito.

    Jamás dudaré de tu inocencia…..”jamás” lo dudaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso no le interesa a nadie más que a tu familia (exceptuando a tu gran suegro, por supuesto, que en su testamento prohibió que asistieras a su funeral).

      A la justicia le importa una soberana mierda tu inocencia, ya que condenar a un milíco es el principal requisito que tiene un señor Juez “prevaricador”, para llegar a la Corte Suprema.

      Lorena Fríes y su empresa de “Desechos Humanos” se afilan los colmillos, porque para ellos eres nada más que $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

      El Supremo Desgobierno te estaría defendiendo a brazo partido, después de los 4 años en que te arrastraste como gusano ante ellos, pero ahora tienen de socio a los terroristas del partido Comunista, que solo se abrazaron y codearon con tu amigo Fuente Guión Alba. No creo que esos ilustres patriotas sientan algo de aprecio por ti.

      Lamentablemente en esta absurda injusticia a otro militar, no siento pena, rabia ni alegría.

      Me da lo mismo, y creo que es lo que debe sentir el 99% de los militares en retiro.

      Fuiste un traidor con tus superiores y subordinados procesados, y jamás tuviste la decencia de visitarlos…..en realidad su sufrimiento y el de sus familias te dio lo mismo….una indiferencia que nos agravió como familia.

      Fuiste un cobarde frente al hijo de dos terroristas acusados en el atentado del Ministro Pérez Zujovic, que insultó frente a todo el país el honor militar, expresando en reiteradas oportunidades que nuestra Institución era un “Ejército Genocida”, mientras tú con la misma indiferencia y actitud egocéntrica de siempre, tratabas de defender solo el honor de JUAN EMILIO (Aprovecho de reiterar mi agradecimiento y admiración a mi Almirante Edmundo González, Comandante en Jefe de la Armada, que fue el único chileno…..el ÚNICO….que sacó la voz por nuestro mancillado honor militar).
      Estas solo…..completamente solo…..y dudo que algún camarada de armas pierda un minuto de su tiempo en visitarte en tu fría celda de Punta Peuco, porque lo más seguro, independiente de tu absoluta “inocencia” que NO le importa a NADIE, es que sea tu próximo hogar por el resto de la vida.

      La familia militar ha sufrido el ataque más vil, cobarde y odioso de toda nuestra historia, y tú JUAN EMILIO, fuiste un complaciente espectador.

      Tu suegro, un Comandante de verdad, un General de verdad, asumió en vida como hombre y Soldado, toda la responsabilidad de lo ocurrido en su División, y estoy seguro que dejó este mundo con su conciencia limpia y tranquila.

      ¿Podrás hacer lo mismo tú y tu egocentrismo, después de dar la espalda a tus camaradas de armas, y ahora estar viviendo las mismas injusticias que ellos, incluyendo a tu suegro?

      Al igual que tu caso, sentí la misma indiferencia por el cura disfrazado de General, ese tal Juan Barros (amigo íntimo de Karadima) crucificado por el pueblo, por algo que seguramente no hizo, y que como Obispo General Castrense, les cerró todas las puertas a nuestros “gloriosos y valientes Soldados del 73”, de una manera grotesca, brutal y grosera.

      Lo mismo me pasaría con Fuente Guión Alba, y es que para nosotros los militares que adoramos nuestra profesión, no existe peor ser que el cobarde que traiciona o dispara por la espalda.
      Lamentable tu situación JUAN EMILIO…..pero en esto…. estás completamente “SOLO”.

      Saludos

      Jorge Tejos Rodríguez.

      Eliminar
  2. Gloria Álvarez explica como son las cosas con manzanitas para que todos puedan entender. Obviamente, ese "todos" excluye a los humanoides estúpidos, que no entienden nada.

    https://www.youtube.com/watch?v=7WylR8EvhnE

    ResponderEliminar
  3. Don Hermógenes, comparto plenamente su posición general sobre la situación nacional. Creo en lo que nos cuenta sobre la verdad del “caso quemados”; los que lo seguimos desde su época en El Mercurio sabemos que es una persona seria, valiente y confiable.

    Solo permítame decirle que está pecando de ingenuo en algo. Luksic y sus empleados efectivamente “éstán ahí para eso”, o no estarían ahí.

    Todos nosotros “estamos ahí para eso”, no existen las personas que están en un lugar y no hacen lo que se hace en ese lugar. Luksic compró el canal para eso y financió a Bachalet para eso. Luksic no come vidrio.

    Si la profesora cita a la madre de un alumno y le dice que su hijo es uno de los desordenados del curso, la madre seguramente le responderá a la profesora que no es asi, que a lo sumo su hijo “se está juntando con los desordenados”. Esto no es cierto.

    Luksic, Bofill y Mujica no son parte de los desordenados ni son víctimas de un destino que no comprenden. Ellos “están ahí para eso”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Creo en lo que nos cuenta sobre la verdad del “caso quemados”; los que lo seguimos desde su época en El Mercurio sabemos que es una persona seria, valiente y confiable." (???)

      Hazle un queque a Don Hermógenes y anda a entregárselo en persona, mi muy chupamedias "Maximio", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. Chanta Virusgilioide, me tinca que Tellier es tu patrón....!!
      No tienes argumento solo ataque, el manifiesto comunista en persona..!!
      Viva Pinochet....!!!! Ja.

      Eliminar
    3. Y tú hazle un brazo de reina y llévaselo de rodillas a Don Hermógenes, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Virgil eres realmente un caso clínico..

      Eliminar
    5. un dia se le va a reventar una arteria y hasta ahi no más va a llegar

      ja

      Eliminar
    6. ¡¡El clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. pero byrjylyn!!! y uno preocupado por tu salud


      ahahahahah

      pobre idiota

      Eliminar
    8. ¡¡El clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    9. Virgilín, bruto, con 9 neuronas.....!

      ...para los últimos 3 posteos activó su neurona número 8.

      ... y no hay más...!

      Y tener que decir a este "tontito" que es un perfecto "tontito" es aburrido...

      Es esfuerzo perdido, ya que "no entiende"

      .... y decir a un "tontito" que con 4 "ja" es suficiente.... !

      ...y el "tontito" no ve una.... !

      ...eso me está aburriendo.......!

      Eliminar
    10. ¡¡El clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    11. ..y ahora "el tontito" activó su neurona número 7.....!

      Es paupérrimo, pero es lo que hay........!!!

      Eliminar
    12. ...Preparándose para el TERCER EMBARGO allá en San Pedro de La Paz...Preparándose para el TERCER EMBARGO allá en San Pedro de La Paz...Preparándose para el TERCER EMBARGO allá en San Pedro de La Paz...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  4. La verdad que los canales de tv. empezaron demasiado pronto los recuerdos del 11, antes lo hacían a mediados o fines de agosto, pero las cosas no están bien para el gobierno y hay que distraer a la gente con los "horrores" del gobierno militar. De hecho Chilevisión anuncia un programa especial con el caso quemados y el conscripto que "rompió el pacto de silencio"
    Ayer de verdad me sorprendió la noticia que se había reabierto el caso quemados, cuando entendía que había sido juzgado y sentenciado y ya habían cuatro detenidos. Ud. me confirma lo que yo entendía, el caso estaba ejecutoriado.
    Pero no en vano el zurderio se apoderó del P. Judicial, fue lo primero que hicieron en su plan de tomar el poder total y para eso contaron con la inapreciable ayuda de la nueva derecha, Espina especialmente.
    Entonces los ministros de Corte se sienten con libertad y seguridad absoluta que nada les ocurrirá para reabrir procesos fenecidos, ya sentenciados, para inventar delitos todo sea para condenar a ex militares, saben que tener a su haber condena a uniformados es un plus para llegar a la suprema, aunque sea prevaricando.
    En este aspecto se ha destacado Carroza, un sujeto cuya única ambición es ser supremo a como de lugar y para eso no trepida en nada, ha paseado huesos de fallecidos por muerte natural por todo el mundo tratando que alguien pruebe que esas personas fueron asesinadas por la "dictadura", asi que en verdad, si bien me sorprendió al principio la noticia, cuando leí que la decisión había emanado de Carroza, dejó de sorprenderme. Carroza no parara hasta ser supremo, donde la mayoría de los que están ahí es por sus ideas políticas y no por méritos o conocimientos jurídicos.
    P.D. Lo felicito por el reconocimiento que el general Mena le hizo en su libro "Al encuentro de la verdad" bastante incómoda para muchos zurdos.

    ResponderEliminar
  5. "Sintomáticamente, presenta contrastes impresionantes. Juzgue usted el que hay entre el henchido jefe comunista y diputado gracias a la DC, Guillermo Teillier y el caso de un general y caballero como Odlanier Mena (q.e.p.d.)"

    Por supuesto que hay contraste pues, Don Hermógenes:

    Teillier luchó contra UNA HORRIBLE DICTADURA MILITAR DE ULTRADERECHA; en cambio, Mena fue un VULGAR ESBIRRO DE TAL DICTADURA.

    Por eso mismo el primero está libre, mientras que el segundo se suicidó, finalmente, AGOBIADO POR SU PROPIA CONSCIENCIA , AL RECONOCER QUE ERA UN VULGAR CRIMINAL.

    ¡¡"JUSTICIA DIVINA"!!, como habría dicho Don Julito Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el asesino teillier está libre porque su horrendo crimen prescribió. Lo cometió, según tú, humanoide estúpido, luchando contra "UNA HORRIBLE DICTADURA MILITAR DE ULTRADERECHA", pero lo cometió de igual manera, confesado por él mismo.

      No sé dónde dirá que si cometes crímenes luchando contra una dictadura, los crímenes no valen.

      coup fourré, tonto weón.

      Eliminar
    2. Hermo tu ya viejo cerca en los ochenta debieras haber aprendido que en la vida siempre todose sabe.

      Lo que escribes hoy son mentiras.
      Lo que dice un directo participante militar de los hechos - que estuvo ahi es verdad.
      El concripto Fernando Guzman no es marxista leninista, chavista.

      Es un ser humano que ha vivido con el peso de un enorme cargo de conciencia y rompio ese juramento huevon que de seguro dejara atrapados a quiens lo tomaron en un viaje al infierno a quemarse x la eternidad por asesinos.....

      La verdad siempre es mas fuerte Hermo.Y tus mentiras ya hacen agua x todos lados.

      Eliminar
  6. Don Hermógenes cree (al igual que el clown pinochetero IGNORANTE Y ESTÚPIDO, disfrazado ahora como "Kretyn Puerca") que un VULGAR ESBIRRO DE UNA DICTADURA es moralmente equiparable a UN CIUDADANO QUE LUCHA VIOLENTAMENTE CONTRA ESA DICTADURA.

    El primero es un VULGAR CRIMINAL; mientras que el segundo es un HÉROE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bolingas de diplodoco, un vulgar criminal si asesina es un vulgar criminal asesino; si un heroe asesina, es un heroe asesino.

      la comparación moral la estás haciendo tú y no yo, por lo que te pillamos utilizando LA VULGAR Y HEDIONDA A CACA FALACIA DEL HOMBRE DE PAJA

      ja

      Eliminar
    2. No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, clown pinochetero BRUTO, IGNORANTE, MAL PERDEDOR Y HEDIONDO A CACA.

      Ningún juez, ya en democracia, habría condenado a Teillier por INTENTAR UN MUY JUSTO TIRANICIDIO. Su acto está plenamente justificado, atendido el hecho indesmentible de que, a la sazón, CHILE SE ENCONTRABA EN PLENA DICTADURA, Y TODO ACTO DE REBELIÓN ESTÁ PLENAMENTE JUSTIFICADO. TEILLIER NUNCA HABRÍA SIDO "CASTIGADO" AÚN CUANDO NO HUBIERE TRANSCURRIDO EL PERÍODO DE PRESCRIPCIÓN.

      ¿Captas la diferencia TONTO HUEVÓN IGNORANTE?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eres TAN HUEVÓN, BRUTO E IGNORANTE EN MATERIAS DE ÍNDOLE ÉTICA, saco de pelotas, que si siguiéramos tu ESTÚPIDO RAZONAMIENTO "CRISPINESCO" tendríamos que llegar a la CHISTOSA Y HUEVONA CONCLUSIÓN de que tanto los partisanos italianos que torturaron, ejecutaron y colgaron a Benito Mussolini y Clara Petacci, o los guerrilleros checos que asesinaron a Heydrich, o los patriotas franceses que lucharon contra el Régimen de Vichy eran...¡¡"HÉROES ASESINOS" QUE DEBIERON PAGAR POR SUS "CRÍMENES"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Pero todavía estás a "tiempo" de "buscar justicia" para los escoltas del "Tatita", clown pinochetero saco de pelotas...

      ¡¡Búscate una MÁQUINA DEL TIEMPO y viaja hasta el año 1990 y presenta una QUERELLA CRIMINAL POR "TIRANICIDIO FRUSTRADO" EN CONTRA DE TEILLIER!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. se picó!! se picó!! el estúpido humanoide se picó!!

      te dolió el hoyito, tonto weón?

      ja

      Eliminar
    4. byrjylyn, más conocido como wilhelm o derechamente "el tonto weón" se las arregla para divertirnos con su falta de argumentos utilizando las falacias típicas del humanoide populista, ad hominem y hombre de paja.

      Te gusta mucho la paja, humanoide estúpido? con quién te la imaginaste ahora, con stalin o con maduro?

      ya! al pozo castigado!

      ja

      Eliminar
    5. ¡¡El clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. virgilín = tontito....!

      ... ténganle compasión...!

      Eliminar
    7. ¡¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    8. virgilín... cada día más trastornado, perturbado, neurasténico, incongruente y paranoico....!

      Pobrecito... alucina.... ténganle mucha paciencia... es tontito..!

      Eliminar
    9. ...Preparándose para el TERCER EMBARGO allá en San Pedro de La Paz...Preparándose para el TERCER EMBARGO allá en San Pedro de La Paz...Preparándose para el TERCER EMBARGO allá en San Pedro de La Paz...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  7. Carta respuesta a la señora Angie de Krassnoff de la actriz Gloria Laso

    ME DUELE Y ME ESPANTA

    Me duele y me espanta leer una carta abierta de la señora Angie de Krassnoff acusando al mundo, del “injusto castigo” que vive su marido y por ende ella y su familia, porque él es una víctima inocente, inmolado solo por haber luchado contra un “ejército marxista argumento casi infantil y que no resiste análisis.
    Resulta penoso comprobar que 40 años después aún no se de cuenta de con quien se casó y tuvo sus hijos.
    Yo viví con espanto como las muchachas que compartían celda conmigo, temblaban sin control y de miedo a la sola mención de su nombre, dos de las cuales, Muriel Dockendorff y María Elena González, torturadas personalmente por él, son hoy “Detenidas Desaparecidas”, ninguna de las dos llegó a cumplir los 25 años, una de ellas se había casado dos meses antes, la otra murió junto a su único hermano. Ninguna jamás había empuñado un arma.
    Me duele, y me espanta que ese ser, como otros que lo acompañan hoy en su sentencia, hayan formado parte del Ejército de Chile, el que llevo en la sangre, por el que mi padre siendo Coronel tuvo un accidente de aviación quedando inválido, mi abuelo siendo capitán pasó a retiro, debido a un accidente ecuestre, dedicó el resto de su existencia a escribir cuentos militares y cuyo monumento se levanta en los jardines de la Escuela Militar; por el que mi bisabuelo, Coronel leal al Presidente Balmaceda, fue asesinado y del que mi tatarabuelo fuera Comandante en Jefe a mediados del siglo 19 y que se integrara a sus filas por amistad con Manuel Rodríguez.
    Ese Ejército en el que me crié, entonces poblado por centenares de hombres valientes y respetables, como el General Schneider, el General Prats el General Pollarolo, el General Joaquín Lagos, el humilde y leal sub-oficial ayudante de mi papá el maravilloso y siempre sonriente” chico Morales,” el sub-oficial Martínez, quien por años nos llevó al colegio en el coche con caballos y arneses con campanitas, del Regimiento “Coraceros,” el ordenanza Bustamante y los tantos cabos, sargentos, hasta “pelados,” que me enseñaron a ensillar y montar mi caballo, con cariño y gentileza, desde muy pequeña.
    Me espanta que todo lo construido por tantos hombres de bien, haya sido mezclado con personajes de la ralea de Pinochet, Contreras o este mismo Krassnoff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plotino,
      No mencionan los firmantes de tu carta que el marxismo internacional tiene desde 1917 a sus espaldas el peso de nada menos que "110 MILLONES DE VICTIMAS.....!!!"

      Son muchos los países cuyos pueblos se han desangrado bajo el terror rojo...!

      Entre ellos, España, que vivió entre 1936 y 1939 una horrenda guerra civil con no menos que 1 millón de muertos.!!!!!
      ... y de esa horrenda guerra civil nos salvó el general Pinochet, el almirante Merino.... toda la Junta de Gobierno....!

      conocido como : "EL GOBIERNO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE ORDEN...!"

      Por lo tanto, no hay que perder la visión de los acontecimientos en su conjunto...

      Eliminar
    2. ¡¡El clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. ...Se olvida que el infierno que Ud. relata lo provocó la misma ideología que nos gobierna pero con mas agallas. La megalomanís del ex presidenta Allende, sus colaboradores socialistas(ya virtualmente fuera de su Gobierno en los dos meses anteriores al 11-09-73) y las desastrosas consecuencias de un manejo económico que rayaba en lo absurdo con estatizaciones forzosas, toma de fundos, fabricas, propiedades, violencia en las calles, polarización extrema y cero saldo en Caja...¿quiere que siga?
      Si los militares no intervienen...hubiera habido una masacre. Un dato adicional, porque parece que Ud. solo lee lo que le es afin. ¿Sabe porqué se bombardea la Moneda? ¿porque se creian guapos? La negativa de Allende a terminar la tragedia que el mismo fabricó, la creciente certeza de que mucha gente, al ver que esto se prolongaba, se acercaría al centro a "defender" al presidente, gente comun y corriente que creyó en la pomada que le vendieron, con muchos y angustiantes problemas...ellos son las verdaderas víctimas que algunos pagaron con su vida, pero no de los militares sino de los MENTIROSOS, INEPTOS Y LADRONES que estaban en la Moneda. Muchos de ellos huyeron como cobardes que son y la pobre gente que creyó en ellos luchaba por un ideal a esa altura un completo fracaso.
      Y no me hable de la Cía, del imperialismo y otras sandeces.
      Mientras mas pronto la sociedad chilena se dedique a investigar las causas de esta tragedia, y no las consecuencias, mas pronto sanaremos como nación.

      Eliminar
  8. Continúa...

    Me entristece ver como esta señora sigue culpando a los otros de la maldad que habita en el hombre al que, en su infinita ceguera, aún defiende. Pobre mujer.
    Pobre mujer que perdió a una hija, nosotros, los otros, no le deseamos eso a nadie, sabemos lo se siente.
    Pobres tantos militares nobles que vieron a su amada Institución albergar a perturbados y sádicos.
    Pobres de aquellos que tuvieron por Comandante en Jefe a alguien capaz de mandar matar a sus superiores y camaradas de armas solo por hacerse del Poder.
    Pobres aquellos viejos militares duros que confunden la lealtad al Tirano con el amor a la carrera.
    Pobres de nosotros los hijos, a los que aún nos duele haber vivido el tiempo en que el Ejército del que fuimos niños orgullosos, pasó por la oscuridad mas oscura, arrastrado por un traidor a quienes juró defender.
    Pobres los héroes de nuestra historia, como los hermanos Carrera y los valientes muchachos héroes de la batalla de la Concepción, que vieron ensuciar con sangre su recuerdo.
    No señora Angie de Krassnoff, las personas como su marido jamás debieron pisar un recinto militar.
    No se confunda, él no es lo que antaño se llamó y se llama nuevamente hoy, un digno oficial del Ejército de Chile, él es solo un pobre hombre, como su cómplice y jefe, que solo despiertan horror, que cumplen justa condena por sus crímenes y que como único futuro, tienen por delante, el juicio de Dios.
    No son víctimas de nadie, ni hay confabulación alguna en su contra, solo cosechan lo que sembraron, creyendo con soberbia que gozaban de la mas absoluta impunidad.


    Gloria Laso Lezaeta
    Actriz

    Hija de Renato Laso Jarpa
    Coronel

    Hijo de Olegario Laso Baeza
    Capitán y escritor

    Yerno de Manuel Jesús Jarpa Merino
    Coronel

    Hijo de Juan Manuel Jarpa Caamaño

    Comandante en Jefe del Ejército de Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas peores-
      Una guerra civil, por ejemplo.
      Y fue la UP la que nos empujo a esa cosa peor.
      Asi es que si hubo "monstruos" fue gracias a los nobles y puros allendistas. Para ellos ¡estatuas!

      Eliminar
    2. No REBUZNES HUEVADAS, mi muy tarado "Andy Schmierda".

      ¿La "amenaza" de una MUY CHAMULLENTA "GUERRA CIVIL" (ja ja ja ja ja ja ja ja) justifica, ante los Tribunales de Justicia, LA INSTAURACIÓN DE UNA CRUEL DICTADURA MILITAR DE ULTRADERECHA QUE COMETIÓ SENDOS Y HORRIBLES CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD?,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. ...y virgilín, mercenario del teclado, se burla con su diarrea de "ja ja ja" , contratado por las mismas fuerzas que causaron los 110 millones de muertos, escribe:

      "UNA MUY CHAMULLENTA GUERRA CIVIL"

      En circunstancias que virgilio debería leer LOS CIPRESES CREEN EN DIOS, y tantos otros libros que relatan el horror y el espanto vivido por pueblos enteros.... !
      " ARCHIPIELAGO GULAG " es otro de esos libros que relatan esas tragedias....!

      Se entiende que hay dolor por ambas partes, pero no hay que perder la visión en su conjunto....!

      Eliminar
    4. No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE.

      Los jueces de la Corte Suprema no necesitaron leer "LOS CIPRESES CREEN EN DIOS" para llegar a la conclusión de que LOS ASQUEROSOS ASESINOS DE LA DINA MERECÍAN PASAR UNA LAAAAARGA TEMPORADA EN PUNTA PEUCO POR HABER COMETIDO HORRIPILANTES CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD.

      Así que, lo mejor que puedes hacer, "Oscarín Tontonio", es agarrar ese librito, echarle harta vaselina y metértelo por el culito, a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. guillermo, no le pidas peras al olmo. "byrjylyn el sacowea" es un troll unineuronal. solo le sirve para incordiar. No va a prender nada nuevo. Hay que columpiarlo hasta que se le reviente una vena de puro enojao

      ja

      Eliminar
    6. ¡¡El clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. virgilín es el faraón de los "tontitos.."

      Ténganle muucha compasión...!

      ...está fallado .....y su cerebro está truncado......!

      Eliminar
    8. ¡¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    9. ¿ cómo no se te ocurre decir algo diferente... troll trastornado, enfermo mental, paranoico y repetitivo.....!

      Ese texto ya lo habías enviado más de 300 veces...... gil....!

      Eliminar
    10. ...Preparándose para el TERCER EMBARGO allá en San Pedro de La Paz...Preparándose para el TERCER EMBARGO allá en San Pedro de La Paz...Preparándose para el TERCER EMBARGO allá en San Pedro de La Paz...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  9. Crispín disfrazado de Kretíno ad Portas, lo de Tellier es el legítimo Derecho de Rebelión o de Resistencia a la Opresión, derecho reconocido a los pueblos frente a gobernantes ilegítimos que autoriza la desobediencia civil y el uso de la fuerza a fin de derrocarlos y reemplazarlos por gobiernos que posean legitimidad.

    El derecho a la resistencia frente al tirano, que ha llegado a justificar la muerte de éste, se puede encontrar en la Antigüedad. Ya Platón trató el tema de la tiranía y del derecho del pueblo a defenderse contra el tirano y la injusticia.

    Este derecho de rebelión o resitencia frente a la tiranía, forma parte explicita de la Declaración de Derechos del Hombre y esta implicita en la Declaración de Indepedencia de los EEUU de 1976.

    Crispín tontonio Kretino ad Portas, como siempre demostrando tu ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu respuesta se puede deducir entonces que: (a) algunos opositores al Gobierno Militar no eran blancas palomas ni partidarias de la resistencia pacífica. Incluso se cambiaban de nombre y se ponían nombres ficticios, todos muy militares. Por supuesto, cuando los mataban, por no portar uniforme militar, volvían a su designación original y se convertían en profesionales, albaniles, etc.

      Las leyes de la guerra dicen que ejércitos que actúan de dicha forma no están protegidos por las leyes de la Convención de Ginebra. Son equivalentes a espías o saboteadores. Y ellos pueden ser sumariamente ejecutados.

      De los cual se desprende (b) el derecho de rebelión violenta, implica reconocer el derecho del Gobierno Militar, como cualquier estado, a defenderse y mantener el orden.

      Lo curioso de los upelientos de hoy es asumir tanto el derecho de rebelión, pero ven perfectamente que se castigue a los que se defendieron. Esto no es justicia. Es simplemente revancha, la ley del mas fuerte. Lo que los pone en el mismo plano moral del Gobierno Militar que tanto denostan.

      Eliminar
    2. "De los cual se desprende (b) el derecho de rebelión violenta, implica reconocer el derecho del Gobierno Militar, como cualquier estado, a defenderse y mantener el orden."

      No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, mi muy tarado "Georgie Faults".

      ¿Cómo podrían reclamar algún "derecho a reprimir", ante un Tribunal de Justicia, los representantes de UN RÉGIMEN TIRÁNICO QUE HA USURPADO, PRECISAMENTE, AL GOBIERNO LEGÍTIMO, A SANGRE Y FUEGO, ASESINANDO A AQUELLOS QUE SE OPONEN A SU TIRANÍA?,,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Fallas, tú gm (con minusculas) asesino, torturo e hizo desaparecer gente inocente que nada tenía que ver con los que ejercían su derecho a rebelión.

      Además, el detenido y desarmado no se puede asesinar según todas las convenciones.

      Fallas, no entendiste como era de esperarse, lee de nuevo. Informate, ignorante.

      Eliminar
    4. El gobierno de Allende comenzó siendo legítimo, pero con su actuar se salió completamente de la legitimidad...!!!

      Es parte de la desviación mental de los zurdos.... ellos no reconocen algo tan obvio...!

      Eliminar
    5. Llámalo como quieras. Si hablas del conjunto de "gente inocente que nada tenía que ver con el derecho de rebelión", el conjunto se reduce notablemente. Tucapel Jiménez cabe en esta categoría. Miguel Enríquez no. Y tampoco el gatillero que funge ahora como jefe del PC Chileno.

      Los terroristas de Al Qaeda por más que quieran llamarse un ejército, no merecen las garantías de soldados que luchan con uniforme y no se escudan en la población. Pueden ser retenidos indefinidamente como en Guantánamo, mientras se mantengan las hostilidades.

      Eliminar
    6. Asi que el "conjunto se reduce notablemente": y los degollados, los quemados, José Carrasco, Victor Jara, etc, etc; son miles los torturados, asesinados y desaparecidos inocentes e indefensos.

      Así que Fallas, sigue tratando de autoconvencerte de tu mentira y cobardía, porque que ni tú te la crees.

      Sigue participando

      Eliminar
    7. Victor Jara escribio una cancion sobre la "Masacre de Puerto Montt", donde lanza toda la culpa sobre Edmundo Perez Zujovic, a forma de jucio popular. Perez Zujovic moriria unos años después asesinado por un grupo de blancas palomas, en la época dorada donde habái democrcaia y todo estaba en paz (sarcasmo).

      Eso no significa que Jara mereció morir, ni menos de la forma horrorosa en que murió. Pero dejemos esa noción absurda que todo estaba bien en Chile y que fue después del 11 de septiembre que la violencia se instauró. Es decir, dejemos la ridícula idea del Museo de la (Des) Memoria.

      Eliminar
    8. Byrjylyn, más conocido como el "tonto weón", cree que adpotando su chapa de Gatito de campo nos puede engañar. Y además de dejarnos en claro que su moral es positivista, utiliza las hediondas a caca falacias tu quoque, petición de principio, ad verecundiam, ad populum, hombre de paja y ad hominem, al menos.

      Pero no importa que este humanoide estúpido trate infructuosamente de justificar a sus ídolos asesinos, porque son asesinos igual. Mataron gente y con eso basta.

      Igual que su jurado enemigo pinosho, del que tanto reniegan.

      Cortados por la misma tijera.

      ja

      Eliminar
    9. Genial ketin, "tonto weón" me cage de la risa jajajaj saludos cordiales.No hay comunista bueno ellos mismos se declaran TERRORISTAS con su propio actuar y luego quieren ser y pasar por blancas palomas.

      Eliminar
    10. "Pero no importa que este humanoide estúpido trate infructuosamente de justificar a sus ídolos asesinos, porque son asesinos igual. Mataron gente y con eso basta."

      No me odies tanto por DEJARTE EN RIDÍCULO POR TU VERGONZOSA IGNORANCIA, clown pinochetero BRUTO, IGNORANTE Y HEDIONDO A CACA.

      Ve de rodillas ante la Corte Penal Internacional y suplícale a los jueces para que TODOS LOS EX MILITANTES DEL FPMR O EL MIR QUE COMETIERON ACTOS VIOLENTOS EN CONTRA DE LA DICTADURA sean juzgados ahora, transcurridos ya 25 años desde el retorno de la democracia.

      Dile a los distinguidos jueces que...SEGÚN TU MUY ESTÚPIDO "CRITERIO CRISPINESCO" DICHOS MILITANTES SON...¡¡"ÍDOLOS ASESINOS PORQUE SON ASESINOS IGUAL; MATARON GENTE Y CON ESO BASTA"!!,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      No olvides llevar un par de tapones para los oídos...¡¡¡PORQUE LAS RISOTADAS DE LOS JUECES SE ESCUCHARÁN HASTA EN ALASKA!!!,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    11. una vez mas el humanoide estúpido byrjylyn, tambien conocido como "vladsin el chupasangre, gatito de campo, panzhito conzeta, apagon cerebral" y el más conocido de todos, "tonto weón" utiliza la muy hedionda a caca de dictador comunista falacia ad verecundiam, tratando de justificar que lo que los jueces determinan constituye realidad. Una muestra más de su inmundo positivismo ideologico.

      tirate a un pozo.

      voluntariamente.

      ja

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    13. qué tonto weón mas tonto y weón

      ja

      Eliminar
    14. Fallas, y que tiene que ver eso con el tema que "el conjunto se reduce notablemente" , etc. Victor Jara como muchos eran inocentes y no tenían porque morir. El conjunto no se redujo, la gran mayoría no merecía morir porque NO fue en efrentamientos. Estaban detenidos, desarmados y amarrados cuaando se les torturo, asesino e hizo desaparecer. . Que "valientes y nobles" tus soldados, dignos de "honor" violentar cobardemente a personas desarmadas que no podían defenderse. Con los que estaban armados y en enfrentamientos es una cosa (la mayoría fueron montajes para justificar lo injustificable), pero lo que hicieron es el summum de la cobardía, deshonor e infamia a los que puede llegar una persona y un militar

      Estas dando zarpazos de ahogado, cambiando el tema, porque ves lo insostenible de tu postura..

      No le hagas honor a tu apellido y razona campeón

      Eliminar
    15. No recurras a una VULGAR FALACIA DEL BLANCO MÓVIL para cambiar de tema, gatito miedoso BRUTO E IGNORANTE, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    16. ¡¡El clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    17. Plastagenética ¿en qué MONICOMIO estás cafichando a costa del Estado? además de mentiroso eres TONTOWEÓN titulado al igualito que la comandante claudia la vieja fea y ordinaria que tiene la caga en chilito, no te da un poco de verguenza rcgdtm.

      Eliminar
    18. ¡¡El clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    19. Estimado, los únicos que veian "tiranos" eran los del brazo armado de la ex-UP..
      La tiranía de la cual Ud. tan livianamente habla nos sacó del despeñadero económico. ¿fué gratis? nooo, lo pagamos caro, no tuvimos adolecencia rebelde, "carrete", plata ni chateo, tuvims que trabajar duro, ahorrar y despotricar contra los ministros de Hacienda. Después crecimos y pudimos aprender quienes eran los verdaderos culpables de nuestras penas.
      Sin el giro económico que hizo el GM seriamos como Perú en la 2º mitad de los 80`...con acequias de aguas servidas a 5 km del centro de LIma.
      Despierte, nada es gratis. La farra de la UP la pagamos los giles que veniamos creciendo.
      Y no se olvide que habían dos gobiernos en los 70`..el de Pinochet y la Dina. aunque no le quepa en la cabeza este último "limpió" Chile de terroristas, como se hacía entonces..situese en la época, no saque las cosas de contexto.
      En toda decisión siempre hay un costo, pero cuando los beneficios son mayores hay que ser valientes para afrontarlo. Ud. parece que se crió a fines de los 80`cuando se empezó a mimar a cuanto llorón existe hoy que cuando no les alcanza la plata para pagar las vacaciones al sur o la cuta del autito hacen un paro, se "toman" las calles, hacen berrinches y no soportan a los que piensan distinto.
      Este pais tiene serios problemas de gobernabilidad y...madurez. Estamos gobernandos por adolescentes Dios mío..

      Eliminar
  10. ¿ y si el hoy arrepentido conscripto fue coimeado en visperas del 11 de septiembre ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que fue así. También le prometieron parte de la indemnización.

      Eliminar
    2. A mi me parece mas bien que es una forma de salvar su pellejo, ante la eventual reapertura del caso.

      Si uno vive bajo un sistema judicial que atropella los principios de cosa juzgada, prescripcion, y presuncion de inocencia, ademas de instituir el principio de extorsion por la ficcion del delito de secuestro permanente, no hay duda que mejor es saltar primero y declarar a favor de la parte acusadora, para obtener inmunidad o mejor trato. Eso es lastimosamente parte de la destruccion del orden juridico que tanto se lamenta aca.

      Eliminar
    3. Deja de llorar y organiza alguna "completada" para ir juntando "platita" para las respectivas defensas de los VULGARES CRIMINALES ACUSADOS.

      Eliminar
    4. Virgilio, tus argumentos no resisten un análisis ni medianamente serio...

      ...y se caen estrepitosamente... como un castillo de naipes...!

      Pretendes pasar jurel podrido por fresca albacora...!

      Eliminar
    5. El sufrido pueblo ruso soportó durante casi 80 años una feroz dictadura, esa misma dictadura soviética envió en 1972 o 1973 con destino hacia Chile dos barcos con armamento .... el objetivo era dar más poder de fuego a las fuerzas paramilitares allendistas, pero esos barcos a mitad del viaje fueron desviados a otro destino... es un tema no menor que amerita un análisis más profundo...!

      Eliminar
    6. El CALLE LARGA era otro barco cubano que en 1973 traía a Chile un cargamento de ¿ AZUCAR ?

      Eliminar
    7. No recurras a una VULGAR FALACIA DEL BLANCO MÓVIL para cambiar de tema, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    8. no se qué le da más rabia al tonto weón de wilhelm byrjylyn, que lo columpien a diario en este blog o que nadie le haga caso en sus ordenes propias de dictador populista con diarrea. igualito al pinosho que tanto ama.

      Eliminar
    9. ¡¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    10. columpiado para allá, columpiado para acá.

      que triste y pobre idiota jaja

      Eliminar
    11. ¡¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    12. O un trabajito en el Instituto de DD.HH...

      Eliminar
    13. virgilín es tan huevón que cada vez digita cada uno de sus "ja"

      ...se le olvidó el procedimiento de copiar y pegar....!

      ...se pueden imaginar a su sufrido teclado....
      a las teclas "j"
      y a la "a" con suerte les queda la base ..... pronto se transformarán en algo parecido a una gigantesca carie ...... y con sus manos sebosas las ha dejado todas mugrientas...!

      ...qué bruto más bruto....!

      Eliminar
    14. ¡¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  11. "Estar loco es repetir la misma formula esperando un resultado distinto" (Albert Einstein)

    Que mejor ejemplo de insanidad extrema la que pone el zurderío carroñero, sabiendo que las reformas que Chile no necesita, no saciarán esa conducta angurrienta de robar hasta que no quede nada.

    Están deschavetados al seguir lanzando este tipo de cortinas de humo, bajo la carátula de "justicia" que es más bien el revanchismo por no poder desenterrarse el bototo del culo. Deschavetados ya que ellos mismos y su "infantilismo" les hizo cavar su propia tumba, usando la misma retroexcavadora con la que amenazan todavía para destruir las pocas bases que nos quedan y que nos sustentan como país. Ciegos, sordos, mas no mudos, su fanatismo les está dando la olla completa de su propia receta.

    Cheyre debe tener claro que los zurdocarroñas no tienen amigos, sino que tontos útiles. el es uno de ellos. y a los tontos útiles los desechan cuando ya no son necesarios.

    ResponderEliminar
  12. Desmentir a Goebbels de Arce siempre ha resultado monótono y extremadamente simple, dado lo evidente de sus mentiras. Una de las tantas -en su afan de defender como siempre lo indefendible-, repetida cansinamente en su antro, ha sido que, Rojas Denegri y C.G. Quintana eran "terroristas" que llevaban elementos combustibles. Pues un ex-conscripto que participó directamente de los hechos rompe el silencio y confiesa entre otras cosas que que todo fue un montaje: "Quiero señalar que lo de la bomba BIC es totalmente mentira, ya que nunca fueron incautadas a Rodrigo Rojas, ya que nunca las portó entre sus ropas, si no que fue un invento del Ejército para poder justificar dicho actuar" (sic).

    Agrega que ""el teniente Castañer (...) ordenó rociarlos con combustible que estaba en un bidón, a la mujer la roció desde la cabeza a los pies y al hombre por la espalda, ya que estaba de boca al suelo". (sic)

    Esta son parte de las declaraciones de un testigo presencial de los HECHOS, y no de cualquier testigo, sino de un militar.

    Para ser abogado, resulta que pareciera que el calumnista compro el título, porque en derecho hay un viejo y archiconocido axioma que dice:

    A CONFESIÓN DE PARTES, RELEVO DE PRUEBAS

    Goebbels de Arce sin haber esta ahí, defiende a los cobardes asesinos y culpa a las víctimas (como siempre).

    Se caen -una vez más-, las eternas y repetidas falsedades perversas de este personaje (que se llena la boca con Dios, habrasé visto paradoja más grande...!!) siniestro, complice y perverso.

    Goebbels de Arce podrá candidamente intentar seguir engañando a sus 4 máscotas, pero hasta con estas ya perdió la poca "credibilidad" que le profesaban

    ResponderEliminar
  13. Frases destacadas del ex militar Fernando Guzman respecto al caso Quemados en su declaración judicial de fecha 14 Noviembre 2014:

    "Me correspondió quedarme arriba del camión a cargo de la radio. Hago presente que la radio la podía utilizar en la espalda como mochila, por lo que me podía mover por todo el alrededor del camión, siendo un testigo presencial de cómo ocurrieron los hechos".
    "Vi dos personas detenidas que estaban cerca de una muralla, el hombre tendido sobre el suelo y la mujer mirando hacia la pared".
    "El teniente Castañer, quien vestía de civil, recuerdo que con una chaqueta negra, ordenó a un conscripto que vestía de forma militar, del cual desconozco su identidad, pero sí sé que era uno de los que andaban en el vehículo del teniente Fernández, rociarlos con combustible que estaba en un bidón. A la mujer la roció desde la cabeza a los pies y al hombre por la espalda ya que estaba de boca al suelo".
    "El fuego lo inició el teniente Castañer con un encendedor. Ambos se prendieron inmediatamente".
    "Ellos todavía humeaban y su piel estaba de un color blanquecino y tenían un aspecto como baboso, sin pelos".
    "Llegando a un lugar cercano al aeropuerto bajaron a los detenidos del camión subiéndolos a la camioneta del teniente Fernández".
    "Quince días después de los hechos fuimos trasladados hasta el Fuerte Arteaga en Colina, donde nos dieron instrucciones con respecto a lo que debíamos declarar. Nos indicaron que debíamos aprender unas declaraciones que ya estaban confeccionadas".
    "Nos indicaron que cuando estuviéramos frente a ella (Carmen Quintana) teníamos que intimidarla con la mirada y si veíamos que alguno de nosotros estaba nervioso, uno de los extremos tenía que fingir un desmayo".
    "Lo de la bomba BIC es totalmente mentira, ya que nunca fueron incautadas a Rodrigo Rojas. Fue un invento del Ejército para poder justificar dicho actuar".
    "La idea fue que todos los soldados pidiéramos a la señora actuaria que acompañaba al juez militar corregir varias veces la declaración, de manera que ellos se cansaran y aburrieran y finalmente la declaración fuera sacada por aburrimiento".
    "A cambio de nuestro silencio, la institución nos proveyó de permisos, de dinero, como una manera de continuar con esta mentira y mantenernos callados".

    ResponderEliminar
  14. Texto completo de la declaración:
    http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20150722/asocfile/20150722123317/declaracion.pdf

    ResponderEliminar
  15. Don Hermo:
    Impresionado con la noticia ampliamente tergiversada y divulgada anoche por TV y hoy por toda la prensa escrita y radial, hice memoria rápidamente lo por Ud. escrito en su libro “Terapia para cerebros lavados” página 218 sobre el caso “Quemados”donde explica los hechos y detalles del juicio y condenas. Conclusión final:
    Asquedo por los méritos que se atribuye la justicia de izquierda chilena y por la sarta de mentiras y falsedades de la TV chilena y el odio enquistado en Chile hacia las FF.AA. y de Orden, la reactivación del caso parece ser una cortina de humo más dada la pérdida de credibilidad y rechazo creciente e imparable hacia la Sra Presidente y su nefasto año y medio de desgobierno que está llevando al país a un despeñadero grave y ya casi irreversible. Delincuencia por doquier, paros, huelgas, protestas barricadas, crecimiento casi nulo, reformas anti - desarrollo, desempleo, inflación creciente, mayor estado, cero liderazgo, estado de derecho pisoteado, salud pésima, profesorado en paro constante… ...solo por mencionar algunas. Es más, seguro que vendrán nuevas distracciones mayores para la gan mayoría de los incautos chilenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que diga el imbecil de perez de arce en sus libros da lo mismo,la verdad la determina la justicia...

      Eliminar
    2. ...más respeto con el dueño de casa...

      Eliminar
    3. la verdad la determinan los hechos, byrjylyn, no un juez, tribunal o "justicia".

      AUNQUE TE DUELA EL ORIFICIO!!!

      ni tu ideología ni tus falacias tienen el poder de alterar los hechos.

      ja

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE.

      ¿Así que "la verdad la determinan los hechos y no un juez, tribunal o "justicia"?

      ¡¡SEGURAMENTE A LOS VULGARES ASESINOS DE LA DINA QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO...LOS CONDENÓ CONDORITO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  16. Conmemoria, y todavía faltan los bonus tracks, desenterrar a Frei padre, a Gervasio, el infaltable chupa cabras, para tener a la pobla. entretenida con mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro libro que viene a la situación actual del país:

      1984

      Eliminar
    2. 1984

      de George Orwell

      El Partido con su aparataje de control sobre las mentes de los ciudadanos controla al país de Chile.... perdón... quería decir: Oceanía...!

      Eliminar
  17. Típico del Carrusel mentiroso de la izquierda chilena.

    ResponderEliminar
  18. 100 % verdad tiene este posteo, buenisima imagen de lo sucedido relatado por Don HPA, se agradece su pluma.

    ResponderEliminar
  19. todos los hijos del relativismo pinocheteros llorando por el justo castigo que van a recibir unos degenerados que rociaron a 2 personas con combustible y las quemaron vivas.

    despues van a ir a la iglesia,golpearse el pecho,llegaran a su casa y se quejaran de la delincuencia.

    son los maximos hijos del relativismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por más lacrimoso y emocional que resulte el "fiel relato de los hechos", que ahora sale milagrosamente y con lujo de detalles y en high definition a la luz pública, lo que jamás podrán camuflar los mentirosillos profesionales de la "prensa", es el hecho EMPÍRICO de que LA IZQUIERDA COSECHÓ LA VIOLENCIA QUE ELLA MISMA SEMBRÓ.

      A cualquier militar que le hayan cantado que él se iba a ir "al paredón" y posteriormente, sus hermanas, madres, esposas o hijas ("momias") se iban a ir "al colchón", es una sinvergüenzura y una cobardía exigirle no salirse de madre, mientras está OBLIGADO EN VIRTUD DE LA RECONSTRUCCIÓN NACIONAL a interactuar con subversivos genocidas aspirantes a estálines y humanoides tóxicos variopintos.

      Punto.

      Eliminar
    2. Eso no lo crees ni tú. Sigue esforzandote..

      Eliminar
    3. Uuufas Chantonardo, anda a enfriar la cabeza al freezer. Tanto esfuerzo en formular esa respuesta debe haberte aumentado la termocefalia característica de las mascotas humanoides que vienen a lucrar a este blog. Jajaiaia!!!

      Eliminar
  20. Vlad, sacate el palo del ojo de pollo, de empalador a empalado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que fineza,y cero argumento. tipico de pinochetero cavernario e ignorante.

      Eliminar
    2. Los "Cavernarios e Ignorantes" son los Trolles angurrientos, de bajísimo nivel de conciencia, vendidos a oscuras y tenebrosas fuerzas apátridas...!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. ¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. ¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. ¿ cómo tan huevón para responder siempre lo mismo ?

      Confirma nuevamente lo bruto que es...!

      Eliminar
    7. no se le ocurre más con una sola neurona

      Eliminar
    8. ...Preparándose para el TERCER EMBARGO allá en San Pedro de La Paz...Preparándose para el TERCER EMBARGO allá en San Pedro de La Paz...Preparándose para el TERCER EMBARGO allá en San Pedro de La Paz...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  21. Todos sabemos como funciona el Carrusel Marxista.

    ResponderEliminar
  22. La verdad no tengo el conocimiento , y les aseguro que tampoco lo tienen ustedes, sobre la verdad absoluta del caso quemados, las dos versiones están siendo sometidas a un juicio histórico, ya que en el primer juicio se condeno por negligencia o cuasi delito de homicidio, según tengo entendido, y ahora se reabre el caso para introducir otra versión y otros antecedentes, ahora, si la primera versión fuese verdad, esta quedara en el cajón de los recuerdos de la verdad , como muchas otras, y la nueva verdad será una nueva mentira, y por el otro lado, si es verdad la versión moderna del caso, en que los militares hicieron esto intencionalmente, me parecería justo reconocer lo grave de los hechos,cobardes y sin justificación, pero como sabemos
    que la justicia de izquierda y la izquierda es una mentira histórica , no queda mas que dudar de cualquier fallo que esta otorgue, por consiguiente, esta verdad seguirá siendo una mentira.

    ResponderEliminar
  23. Contundente comentario Don Hermógenes , así se construye la verdad por los marxista . Pero cuando se revierta la situación, tendremos la oportunidad de hacer Justicia “esto solo lo arreglan los fusiles” profetizaba un Presidente DC.
    Conversando con un dueño de gasolinera que ha sido reiteradas veces asaltado, -la última el sábado reciente- me decía, aquí falta un Milico que se haga cargo de esta situación, no hay más remedio. Participaba en esta conversación casual, un Carabinero, que en uno de estos asaltos había -junto a su compañero- detenido a los cuatro antisociales protagonistas del ilícito. Los pusieron a disposición de la justicia, quien a los dos días los liberó, no antes escuchar la declaración de los delincuentes, denunciando apremios ilegítimos de parte de los policías. Hoy los agentes de la ley son sometidos a un sumario, para aclarar los cargos que hacen estos antisociales. Todo lo anterior agravado por las amenazas que les han hecho a los Carabineros, cuando se han encontrado en la calle con estos héroes de la revolución, exigidos por la iniquidad de la desigualdad, que produce el modelo, según el mandamás de la corte suprema de injusticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que fusil vas a agarrar tu,cobarde de mierda,lo unico que te da para lanzar es maíz a los cuarteles

      dentrese tatita mejor sera

      Eliminar
    2. Cuidado vlad-topo. Sáquese el loly con forma de AK-47 de la boca mejor. Acuérdese que la izquierda "shilena" es harto mejor corriendo a las embajadas, que entablando combate de cualquier tipo. No sea tan bocón. Jajaja!!!

      Eliminar
  24. LOS CIPRESES CREEN EN DIOS

    de José María Gironella, relata la vida de una familia española, los Alvear, durante la horrenda y sangrienta guerra civil española (1936 - 1939 ) que costó la vida a un millón de personas...


    ARCHIPIELAGO GULAG

    es otro libro que debieran de leer todos, y especialmente aquellos que atacan con saña al PATRIÓTICO GOBIERNO CHILENO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE ORDEN"

    ResponderEliminar
  25. Ya, pero ni siquiera se abren a la remota posibilidad de que haya sido todo un montaje y que el pelao raso que declaró ayer dice la verdad. Ustedes defienden su verdad aunque sea mentira solo por defender al tirano genocida de Perroshit.

    Cualquier persona racional cambia su parecer al presentarse nuevas evidencias. Yo encuentro muy verosímil el testimonio del pelao este.

    Algún argumento real para invalidar el nuevo testimonio? REAL, por favor, no que el historiador facho dijo y yo le creo o que conozco al honorable y jamás lo haría. PRUEBAS?

    ResponderEliminar
  26. Hermo sabes cual es tu gran problema? Tu no quieres a Chile. No te gusta tu pais. Todos tus comentarios, todos sin excepcion son amargos, y solo muestran rabia, odio y nunca has tomado el tiempo para pensar el magnificpo pais que tenemos.
    No solo no te gusta Chile, no te gustan los Chilenos.
    Deja de defender a asesinos rematados- que en cualquier sistema judicial del mundo desarrollado estarian peor que lo que estan y concentrate en lo positivo. .

    Empieza a querer a tu pais un poco.
    Deja de llorar Hermogenes
    Mira escribe sobre lo siguente a ver si tienes huevos:
    "Tasa de desempleo en el Gran Santiago bajó a 6,5% en junio

    La cifra representa una baja respecto al 6,8% de marzo y equivale a 201.100 personas desocupadas."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Francisco, supongo que Don Hermógenes no tiene tiempo ni paciencia para contestar tanta estupidez e ignorancia que opinan sus detractores. Pero yo que no soy más que un hombre, no resisto la necesidad de responder a tanta tontera. El que estemos en desacuerdo con lo que está pasando , producto de la inepcia, la ignorancia, la incapacidad la irresponsabilidad, el ideologismo y la tozudez, -de querer cambiar todo lo bueno alcanzado hasta este momento- por un modelo fracasado en el mundo entero, con tremendos costos humanos, no significa, que no amemos a nuestro país. Por el contrario, quisiéramos verlo libre de toda esta bazofias de errores, uno sobre otro. Esto no solo lo ven los opositores que crecen exponencialmente, mientras disminuyen en la misma forma, los desencantados de las ofertas incumplidas de la gordi, sinó además, sus propios seguidores. La defensas por los Militares perseguidos por la venganza marxista, es una reacción espontánea y natural de cualquier ser humano ante la tremenda injusticia que se observa, contra los que libraron a este país del infierno comunista y lo pusieron en el umbral del desarrollo. Hasta que unos paniaguados circunstancialmente apoyados por una relativa mayoría lo han trastocado todo. Respecto a la referencia, que te inunda de optimismo, de la disminución del desempleo , parece irrisorio , puesto que este país que venía creciendo al 6%, con generación de empleos de 250.000 puestos al año, a caído al 2.8% de crecimiento, con una pérdida de puestos de trabajo cercana a los 200.000 en menos de un año y medio. Todos los entendidos incluido los del gobierno, sostienen que la situación es muy preocupante y se ha llamado a reiterados consejos de gabinete para buscar una solución . Pero todos sabemos que esta es imposible que llegue ,cuando hay en el gobierno personas que piensan igual que tu panchito, que esto se arregla solo.

      Eliminar
  27. Estimado Don Hermógenes , me percato al leer Emol de hoy 23 de julio de 2015, que todos los comentarios respecto a los supuestos quemados por los militares , son al menos reticentes a creer lo difundido profusamente por los canales de TV , y todos critican o condenan la actuación de estos(canales), respecto a los hechos ocurridos. Nadie cree hoy , que estas “víctimas de los militares” ,sean como tratan de pintarlas y todos sostienen que son una demostración más del tremendo montaje publicitario de la izquierda marxista. Una luz de esperanza. Saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien dijo por ahi una frase muy buena, que representa muy bien a los tipos que comentan en emol: "la internet ha dado voz a los imbéciles".

      Primero, hay que ser muy loser para comentar en emol. Segundo, hay que ser doblemente loser para pensar que las opiniones de esos simios son representativas de un sentir común.

      Eliminar
    2. Mendez... genial... te has descrito de la mejor forma... no podías ser más exacto... y éste blog generoso te ha dado voz a tí.... imbécil....!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. ¡El clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. "y éste (sic) blog generoso te ha dado voz a tí"

      El clown pinochetero es TAN BRUTO E IGNORANTE que le puso tilde al pronombre demostrativo "este" y al pronombre personal "ti"....¡¡CUANDO NO LO NECESITAN!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  28. "me percato al leer Emol de hoy 23 de julio de 2015, que todos los comentarios respecto a los supuestos quemados por los militares , son al menos reticentes a creer lo difundido profusamente por los canales de TV"

    No te aferres a una VULGAR FALACIA POPULAR para justificar tu MISERIA MORAL, clown pinochetero BRUTO, IGNORANTE Y CÍNICO, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  29. Don Quijote HERMOGENES: el dicho popular dice que es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón correcto, hoy vemos las declaraciones de tres zurdos carroñeros que se pisan la cola solitos. Mire que ahora el abogado de los famosos DDHH Héctor Salazar y el mismo Enrique Correa ex ministro y hoy lobbista concertacionista ambos dos, no se acuerdan haber conversado ni haber tenido ninguna cita con Carmen Gloria Quintana la “quemada”. Pero sí el conscripto Guzmán se acuerda de todo lo que pasó hace más de 40 años jaja. Este sujeto tiene más cabeza que el mismo Correa…curioso no le parece don Quijote. Claro ellos solo se acuerdan y tienen memoria solamente cuando les conviene y pueden sacar alguna ganancia o maquila de su entorno jaja. “Miente, miente que algo queda” es el mandamiento de todo delincuente.

    ResponderEliminar
  30. Este es el texto que también a mi eliminó el cobarde de Pérez de Arce sigilosamente, intentando no dejar rastro, por la verguenza que siente el haber sido desnudado en sus mentiras AGAIN, intentado así no verse expuesto a lo que es, un desvergonzado falseador de los hechos. Touche...!!:

    "Además, es tan inveromil la defensa cobarde e infame que hace el Goebbels criollo (através de una resolución en dictadura) de la patrulla, que suguire que una de las víctimas "realizo un movimiento que produjo la caida del envase y su combustión", pero este destacado cuentista se olvida de mencionar algo crucial y elemental, quién encendio el combustible..?, porque sin esto aunque hubieran toneladas no se produce la combustión....,ó también "involuntariamente" las víctimas activaron el encendedor estando contra el suelo una y la otra contra la pared. Vaya las coincidencias y la imaginación que se debe tener, tanta como para planear el rescate en Londres del simio ladrón o para creer que fue víctima de disparos de un fusil de asalto mientras trotaba.

    Sugiere también el "especialista" en embustes otras dos situaciones igual de inverosimiles: que los soldados hicieron caso de una petición de las víctimas, dejandolos libres: vaya "profesionalismo y bondad" de aquella patrulla que acepta la petición de dos "terroristas armados" sin detenerlos y por el contrario liberandolos, y segundo, los militares habiendo presenciado durante todo el tiempo como las víctimas se quemaban, es más, "apagandolos" como menciona mentiroso de marras, estos, los integrantes de la patrulla no se dieron cuenta de la gravedad de las lesiones y "valientemente" los abandonaron a su suerte.

    Hay que ser muy desvergonzado y vil para sostener esto repetidamente como lo hace este ignominios personaje denominado Hermógenes Goebbels de Arce

    Goebbels de Arce, intente llamar la atención de otra forma, con ovnis y rescates varios, así no. Nadie se sorprende ya de sus descomunales intentos de engaños y ficción".

    Touche...

    Leonardo Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haces "high five" a ti mismo? Qué patético

      Eliminar
    2. No Fallas, lo que hago es denunciar al censurador que borra posteos cuando estos demuestran sus ingentes falsedades, nada más.
      En cualquier caso tu eres el menos indicado para hablar de "hacerse cosas a si mismo", ya que continuamente le haces perfecto honor a tu apellido.

      "El ladrón siempre que cree todos son de su condición"

      No seas picado campeón...

      Eliminar
    3. Ay Montes. Qué inflado sentido de importancia que tienes.

      Lo que hace Hermógenes no es censura. Censura es prohibirte decir tus opiniones, por más estúpidas que sean. Él no hace eso, simplemente borra tus sandeces de su Blog. Tu puedes perfectamente establecer un Blog y seguir desporticando. Pero por supuesto nadie o casi nadie (para ser caritativo), le importaría ni lo visitaría.

      Es como si un demente entrara a tu casa a desporticar y gritar estupideces y tu lo echaras de tu casa. Censura? Por supuesto que no.

      En este sentido, tú y los otros payasos de la caravana se asemejan a un parásito o garrapata: no aportas nada al debate, pero vives de la notoriedad y reconocimiento del autor de este Blog. De no ser por el, nadie te habría leído.

      Disculpa que sea tan honesto, pero creo que alguien debiera decirte la realidad. Al contrario de lo que te ha dicho tu mamita siempre, no eres nada especial.

      Eliminar
    4. "Lo que hace Hermógenes no es censura. Censura es prohibirte decir tus opiniones, por más estúpidas que sean."

      No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, mi muy tarado "Georgie Faults"

      Don Hermógenes EFECTIVAMENTE EJERCE LA CENSURA, PUES ELIMINA OPINIONES OPUESTAS A SU CRITERIO IDEOLÓGICO Y NO RINDE EXPLICACIONES SATISFACTORIAS POR ELLO...ESO ES CENSURA AQUÍ Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

      ¿Y quién eres tú para determinar QUIÉN "APORTA AL DEBATE" O NO?

      ¿O supones, TONTO HUEVÓN, que por el simple hecho de llevarle el amén al dueño del blog en todo...SIGNIFICA "APORTAR AL DEBATE"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. Ah, es como si alguien te vendiera una montaña de caca e insistiera que es en realidad oro.

      Como digo, pon tu propio Blog para escribir sandeces. O es el miedo a que nadie te de pelota lo que te impide hacerlo?

      Eliminar
    6. Cacha Jorge, este humanoide estúpido de byrjylyn alias "el tonto weón" cree que puede exigir explicaciones jajajajaja

      no es censura ni aquí ni en ninguna parte.

      Mejor anda a hacerte una paja pensando en tu amado pinocho, plastagenet

      Eliminar
    7. "Mejor anda a hacerte una paja pensando en tu amado pinocho, plastagenet"

      Mira, "Georgie Faults": ahí tienes tú UNA MONTAÑA DE CACA Y UNA SANDEZ proferida por el clown pinochetero
      de "Oscarín Tontonio" y sin embargo, Don Hermógenes NO LA BORRA PORQUE ES AFÍN A SUS IDEAS.

      ¿Te das cuenta, TONTO HUEVÓN, que Don Hermógenes SÍ EJERCE LA CENSURA EN CONTRA DE QUIENES NO PENSAMOS COMO ÉL...PERO PERMITE QUE PINOCHETEROS RANCIOS, COMO TÚ, ESCRIBAN SANDECES?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    8. Fallas, no te piques tanto campeón y siga participando con todo ese esfuerzo que le pones, ya...!!

      Eliminar
    9. Gracias Montes, un placer. Mientras hayan tontos con ínfulas como tú, habrá suficiente material para participar.

      Ketin, es que estos payasos quieren hacerse pasar por mártires. Eso, a pesar que repiten como loras lo que la gran mayoría, los principales medios de comunicación, y las supuestas elites pensantes piensan. es decir, más conformistas no pueden ser, pero creen que viven arriesgando su pellejo a diario. Patético sin duda.

      Eliminar
    10. ..estas alimañas zurdas y carroñeras ávidas de botín, tienen del año que les pidan....!

      Eliminar
    11. ¡¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    12. virgilín.... ahuevonadooooo.........!!!

      Eliminar
    13. ¡El clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  31. Ahora resulta que Carmen Gloria Quintana fue atendida por... La Comandante Claudia. Perdón, la Doctora Michelle Bachelet.

    Ya veo por donde va la procesión.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar