sábado, 11 de julio de 2015

Los Mentirosos Están Nerviosos


          Un notable reportaje de “La Tercera” de hoy, titulado “1973: La herida que no cicatriza” se admira de que el tema del “11” y el Gobierno Militar no cese de ser la trama de numerosas obras nuevas de teatro, cine y televisión de izquierda.

Pero eso es perfectamente natural, porque la “Historia Oficial” en Chile, desde 1990, falsificada por la Concertación y la izquierda y con la “complicidad pasiva” de la Alianza, es una sarta de mentiras, y una ley básica de la mentirología dice ellas deben ser repetidas constantemente hasta que sus propios autores lleguen a créeselas. “Una mentira mil veces repetida llega a ser verdad” (Goebbels). El problema de la DC y la izquierda no es que la derecha no las crea, porque ésta “se las ha comprado todas”. Su problema es que ellos mismos se saben mintiendo, se ponen nerviosos y necesitan reasegurarse.

“La Tercera” hace un recuento de los nuevos montajes teatrales que, por enésimo año consecutivo, repiten los mismos temas. Por ejemplo, anuncia que “el autor y dramaturgo Pierre Sauré… estrenará en septiembre ‘Selva’, en el GAM, sobre el Caso Quemados de 1986, que significó la muerte del fotógrafo Rodrigo Rojas de Negri y dejó con graves secuelas a Carmen Gloria Quintana”.

          Ese es un caso paradigmático de falsificación histórica, pues la única versión divulgada entre los chilenos y creída por éstos (y que sirvió a los denostadores del Gobierno Militar, como el entonces Presidente Sebastián Piñera y los columnistas Jorge Correa Sutil (DC) y Ricardo Solari (PS ), para enlodar a aquel gobierno cuando se cumplieron 40 años del “11”. En esa fecha se desató una campaña sin precedentes de destrucción de imagen. Y, naturalmente, una vez más, la versión del “caso quemados” fue la de que una patrulla militar prendió fuego a los dos activistas de extrema izquierda antes nombrados.

          Pero la verdad fue muy distinta y la comprobó un ministro de Corte designado para investigar el caso, don Alberto Echavarría Lorca, unánimemente respetado. Él comprobó que los militares no quemaron a Rojas y Quintana, sino, al contrario, los “apagaron” cuando fueron objeto de las llamas, tras el puntapié de la furibunda extremista Carmen Gloria Quintana a un recipiente con líquido altamente explosivo que ella y su acompañante portaban. Y lo llevaban, precisamente, para quemar ellos a la gente que iba en buses de la locomoción colectiva en un día en que los opositores al Gobierno Militar querían paralizar la ciudad, en una de sus “protestas pacíficas”. Como la mayoría ciudadana no adhería al paro de actividades e iba a su respectivo trabajo o lugar de estudio, los extremistas como Rojas y Quintana lanzaba artefactos incendiarios contra los buses. Hubo frecuentes víctimas, incluidos niños, en esas acciones criminales de extrema izquierda. Pero una patrulla militar al mando del capitán Fernández Dittus los sorprendió y detuvo. Y cuando la furibunda Carmen Gloria Quintana dio un puntapié al recipiente de líquido altamente inflamable, la patrulla apagó las llamas consiguientemente desatadas, que quemaban el cuerpo de ella y su acompañante Rojas de Negri. Esa fue la verdad.

          Pero la versión que se ha impuesto en Chile y el mundo, y se va a “montar” una vez más como espectáculo este año, es la falsa: los militares quemaron a los dos “jóvenes”, siempre aludidos así y no por su verdadera condición de subversivos incendiarios y terroristas.

          Tan establecido dejó el ministro en visita que la patrulla no había originado el fuego, que el fallo definitivo condenó al capitán por un cuasidelito, consistente en la negligencia de no haber llevado a los subversivos a un hospital, sino haberlos liberado y hecho bajar del vehículo militar en un lugar apartado. Pero esto se debió a que los mismos extremistas, sabedores de que quedarían detenidos si eran llevados a un hospital, le pidieron que los liberara, cosa que el capitán hizo, sin darse cuenta de la gravedad de las quemaduras que habían experimentado.

          Los mentirosos están siempre nerviosos, pese a que han triunfado ampliamente, en particular a raíz de las series televisivas de los tres canales principales, pero muy en particular del que era de Sebastián Piñera, Chilevisión, que a través de sus teleseries, para los 40 años del “11”, hizo el grueso de la tarea falsificatoria y llevó a su ex dueño y entonces Presidente a fulminar a quienes lo habían llevado a la Presidencia, motejándolos de “cómplices pasivos” de supuestos delitos del Gobierno Militar.

          ¿Por qué, como acredita el reportaje de “La Tercera”, la izquierda marxista gobernante necesita insistir una y otra vez, año tras año, en copar el escenario con nuevas reiteraciones de las mismas falsificaciones históricas, si éstas han sido ya digeridas y aceptadas por la opinión pública nacional? Porque los mentirosos, conscientes de sus mentiras, nunca están seguros de que no los van a pillar y por eso necesitan repetirlas una y otra vez.

86 comentarios:

  1. "El que desconoce la verdad es un simple ignorante.
    Pero el que la conoce y la llama mentira es un delincuente"

    Beltolt Brecht

    Ergo, Goebbels de Arce es un simple ignorante o un delincuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI WEON ...ESO DE DESCONOCER LA VERDAD TE VIENE COMO ANILLO AL DEDO COMO A TODOS LOS DE TU RALEA....DELINCUENTE ZURDO RESENTIDO CTM!!!

      Eliminar
    2. Lo unico que te cabe es ser ignorante Montes. No creo que tengas cerebro para ser delincuente.

      Eliminar
    3. "Bién"..., falladito, tu "gran y profundo" argumento infantil, le hace honor por completo a tu apellido.

      A vendidita, la más flaite de Chile, no le contesto.

      Eliminar
    4. Para la risa

      Un pinochetero que simplemente repite como loro las mismas consignas que le lee a don Hermogenes hablando de "ignorantes"

      Eliminar
    5. La verdad no existe dicen los marxistas, esta se construye . Sobre esta premisa, la izquierda chilena ha destruido la realidad y ha construido con el aporte del estado una cantidad de falsedades muy repetidas y muy bien financiadas, para “construir” la historia del Pronunciamiento Militar, que para ellos ha significado la mas tremenda derrota, superior incluso al desplome de la muralla de la ignominia en la RDA, y al desbastador fracaso de la URSS. Esto, porque este Magno acontecimiento histórico, significó en los hechos la demostración más evidente y palmaria que un país, aun con las limitaciones del nuestro, puede con esfuerzo, trabajo orden y libertad, salir de la postración económica . Y que la falacia de una dictadura comunista sangrienta como único medio, es innecesaria como lo demostró Chile, con la experiencia fundamentada en el Gobierno Militar. Estos hechos indesmentibles y evidentes, -que además representan un ejemplo en Latinoamérica y el mundo- comprobados en la vida diaria, comparativamente con los modelos socialistas todos fracasados, son lo que hacen necesario al comunismo mantener constantemente el punto de atención en los infundios , que ellos recurrentemente tratan de reflotar.

      Eliminar
    6. ¡Ergo sinverguenza, Huiña Montes, recuerda tu orígen!,…………..a propósito de mentirosos, tu y la tropilla de ladrones de la "Concertación", que han ¡SAQUEADO A CHILE!….. ¿Cuantos mas de estos carajos integran las listas de los que cobran al estado de Chile como este ejemplo?……..:
      EXILIADOS FALSOS
      TERRORISTAS ASESINOS..US $ 240 MILLONES ANUALES
      SUPUESTOS FUSILADOS
      EXONERADOS FALSOS (100.000)
      DESAPARECIDOS
      Ellos que son tan inocente.....!!!! y CREEN quenos engañan como quieren.

      EL PADRE DEL “INOCENTE” LESIONADO POR EL CARRO LANZA AGUA EL 21 DE MAYO, RODRIGO AVILÉS, FIGURA EN LISTADO DE DETENIDOS-DESAPARECIDOS, (QUE SE ADJUNTA), CON EL NÚMERO 802: FÉLIX MAURICIO AVILÉS FREDES, ES ABOGADO Y OBTUVO EL TITULO ESTANDO DESAPARECIDO.

      ALGO NO CUADRA Y HUELE MUY MAL...

      ESO NADIE LO MENCIONA Y SEGURAMENTE TENDRÁN UN BUEN PRETEXTO POR ELLO.

      ADEMÁS EL POBRE E INOCENTE HIJO LLEVA 11 (ONCE) AÑOS "ESTUDIANDO" EN LA UNIVERSIDAD...

      ¿Cuantas decenas de miles de "estudiantes eternos, exonerados, terroristas, desaparecidos, exiliados, se concertaron para defraudar a Chile?.

      "¡¡NI OLVIDO NI PERDÓN A JUECES Y LADRONES DE LA CONCERTACIÓN..!!
      CON EL AVAL DE TODOS ESTOS COMO….

      P.AYLWIN A
      EDO.FREI R.TAGLE
      R. LAGOS
      MICHELL BACHELLET
      SEBASTIÁN PIÑERA E……Y
      LA CORTE SUPREMA Y TODA LA ESTRUCTURA JUDICIAL DE LA CUAL SE APODERARON.

      .¡ESTOS SON LOS AVALES DEL SAQUEO Y TODOS LOS PARTIDOS O BANDAS POLÍTICAS DE MONTONEROS!
      -----------------------------

      Eliminar

    7. ........
      Los mentiroso no estan seguros de que no los van a pillar.....!
      ........

      Muy buena su frase, don Hermógenes, y agregaré:

      Las mentiras tienen las piernas cortitas...
      ...nunca llegan lejos...!

      Percibo que los Trolles aumentarán su violencia verbal,

      el columnista y los posteadores serios y veraces les estamos pegando en los cachos...!


      Eliminar
    8. Es más fácil pillar a un izquierdista mentiroso que a un ladrón...!

      Eliminar
    9. ¡¡Miren quién habla de "MENTIROSO"!!

      Un clown pinochetero que no fue capaz de contarle a su propia mujer que LO HABÍAN EMBARGADO POR NO PAGAR SUS DEUDAS CON FALABELLA...¡¡HASTA QUE ELLA SE ENTERÓ EL MISMO DÍA DE TAN VERGONZOSO EMBARGO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    10. wilhelm, tranquilo, la aneurisma es latente

      Eliminar
    11. ¿Te lo dijo tu "amigo" Raúl Meza?,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    12. no conozco a ningún Raúl Meza, wilhelm

      Eliminar
    13. ¡¡Con razón no pudiste "demandarme" por haber "infringido" la LEY ANTIDISCRIMINACIÓN, saco de pelotas!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    14. raúl meza es abogado, wilhelm?

      Eliminar
    15. Sí...¡¡PERO NUNCA TAN MEDIOCRE COMO TÚ SIENDO "GEÓGRAFO"!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    16. es natural que yo sea mediocre como geógrafo, porque no soy geógrafo. de hecho, ser mediocre como geógrafo es un gran logro cuando no se es geógrafo.

      no es algo que tu puedas decir de tí mismo, wilhelm

      ja

      Eliminar
    17. "es natural que yo sea mediocre como geógrafo, porque no soy geógrafo."

      ¿No eres geógrafo, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE?

      ¡¡¡CON RAZÓN ENTONCES DON CLAUDIO GUZMÁN TE VOLÓ LA RAJA EN EL TEMA DEL "TRIÁNGULO TERRESTRE"!!!

      http://cgmblog.blogspot.com/2014/02/controversia-por-triangulo-terrestre.html

      ¡¡NI COMO GEÓGRAFO "MEDIOCRE" CONSEGUISTE UN "GRAN LOGRO", SACO DE PELOTAS!!,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Y para más remate dijiste:

      "no es algo que tu puedas decir de (sic) mismo".

      Hay que ser un HUEVÓN MUY IGNORANTE como para ponerle tilde al pronombre TI, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡QUÉ MANERA DE CAGARME DE LA RISA CONTIGO, TONTO PA' HUEVÓN!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    18. pelotitas de camello, no se quién es claudio guzmán, ni tampoco he debatido nunca de un triángulo terrestre o círculo aéreo o cuadrado marítimo ni ninguna otra combinación geográfica-geométrica.

      no digo yo que eres un humanoide estúpido?

      ja

      Eliminar
    19. FE DE ERRATAS:

      Ahí donde el clown pinochetero BRUTO, CÍNICO E IGNORANTE rebuznó lo arriba defecado...

      El saco de pelotas quiso decir esto...

      "Ya me cagaste de nuevo, mi odiado Virgilio. Por más que me disfrace como "Kretyn Puerca" sigo siendo el mismo CLOWN PINOCHETERO PELOTITAS DE CAMELLO. Y es verdad también que Don Claudio Guzmán ME DESTROZÓ EL CULO en el tema del triángulo terrestre; en donde traté de cachiporrearme como "experto"; pero como soy un GEÓGRAFO MEDIOCRE me fue COMO LAS HUEVAS. Y como más encima soy HIPÓCRITA, finjo que no fui yo...¿¿¿SERÉ HUEVÓN???

      Gracias por recordarme LA PÉSIMA ORTOGRAFÍA que tengo, odiado Virgilio..¿¿TE DAS CUENTA DE QUE SOY UN HUMANOIDE ESTÚPIDO Y PINOCHETERO??"


      Ahí sí que quedó MÁS ACORDE CON LA REALIDAD OBJETIVA. ¿Te sigue DOLIENDO EL CULO clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    20. "me dijo pelotas de camello!!! le voy a decir lo mismo de vuelta pa cagarmelo, que original que soy jio jio jio"

      Eliminar
    21. VULGAR FALACIA TU QUOQUE, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Te toca...

      Eliminar
  2. DON HERMOGENES
    Y PA QUE CRESTA LOS MILITARES LOS DEJARON IRSE ...DEBERIAN HABERLOS QUEMADO VIVOS .BALEARLOS ..CUALQUIER COSA PERO NO HABER SIDO TAN GILES .HACER CON ESTE PARCITO LO MISMO QUE ELLOS QUERIAN HACER CON LOS DEMAS ..LIQUIDARLOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enojes tanto vulgarcilla de burdel, que con esa boquita suelta vas a espantar a los clientes.

      Eliminar
    2. seguramente porque temieron que si quedaban detenidos fueran violados sus DDHH. Pero eso no satisface a los "defensores de los DDHH" de este blog, son militares asi que tienen que ir en el mismo saco.

      humanoides estupidos

      Eliminar
    3. "HUMANOIDES ESTÚPIDOS" son aquellos REPUGNANTES ASESINOS DE LA DINA QUE AHORA SE PUDREN EN PUNTA PEUCO, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Demasiado JA JA JA JA JA JA JA JA.
      "La risa abunda en la boca de los tontos" (de la sabiduría popular)

      Eliminar
    5. FE DE RATAS:

      Donde byrjylyn, humanoide estúpido, dice ""HUMANOIDES ESTÚPIDOS" son aquellos REPUGNANTES ASESINOS DE LA DINA QUE AHORA SE PUDREN EN PUNTA PEUCO, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja"

      en verdad quiso decir ""HUMANOIDES ESTÚPIDOS", al igual que yo y mis estúpidos y humanoides compinches, son aquellos REPUGNANTES ASESINOS DE LA DINA QUE AHORA SE PUDREN EN PUNTA PEUCO, jijijojo"

      Eliminar
    6. FE DE ERRATAS:

      Ahí donde el clown pinochetero de "Oscarín Tontonio Crispín Tontuñoz Brutete" (alias "El Homero Simpson de San Pedro de La Paz"), disfrazado como "Kretyn Puerca", rebuznó lo arriba defecado...

      El saco de pelotas quiso decir esto:

      "En realidad soy TAN IGNORANTE, CÍNICO Y SINVERGÜENZA (como todo TÍPICO PINOCHETERO NOSTÁLGICO DE LA DICTADURA DE PERROCHET) que le adjudico a otros mi condición de HUMANOIDE ESTÚPIDO; cuando en realidad TODOS AQUELLOS REPUGNANTES ASESINOS DE LA DINA QUE AHORA SE PUDREN EN PUNTA PEUCO...¡¡SON MIS AMIGOS Y SIEMPRE LOS HE DEFENDIDO PUES SON TAN BRUTOS Y MISERABLES COMO YO!!

      Tan BRUTO soy que me disfrazo como "Luchito" para seguir REBUZNANDO UNA DE MIS TÍPICAS "FRASES CRISPINESCAS : "La risa abunda en la boca de los tontos"...¡¡SIN DARME CUENTA DE QUE YA LA HE USADO VARIAS VECES BAJO MI "CHAPA MATRIZ" DE "OSCARÍN TONTONIO CRISPÍN TONTUÑOZ BRUTETE"!!

      ¿¿CÓMO PUEDO SER TAN HUEVÓN COMO PARA ACUSARME YO SOLITO??"


      Ahí sí que quedó MÁS ACORDE CON LA REALIDAD OBJETIVA. ¿Verdad, clown pinochetero BRUTO, CHAMULLENTO E IGNORANTE?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. otra FE DE RATAS, de esas bien sucias

      Ahí donde el estúpido humanoide byrjylyn, también conocido como wilhelm, apagon, panzhito conzeta, gatito de campo y varios más dice "ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja" en verdad quiso decir "ja". Pero es un humanoide estúpido y se equivocó. Perdónelo.

      Eliminar
    8. FE DE ERRATAS:

      Ahí donde el clown pinochetero de "Oscarín Tontonio Crispín Tontuñoz Brutete" (alias "El Homero Simpson de San Pedro de La Paz"), disfrazado como "Kretyn Puerca", rebuznó lo arriba defecado...

      El saco de pelotas quiso decir esto:

      "Ya me cagaste de nuevo, odiado Virgilio. Como soy un HUMANOIDE ESTÚPIDO además de GEÓGRAFO MEDIOCRE y BOMBERITO CAGÓN, siempre trato de que no se noten mucho tantos defectos, y para eso me disfrazo como "Kretyn Puerca"...¿Seré HUEVÓN?"


      Ahí sí que quedó MÁS ACORDE CON LA REALIDAD OBJETIVA. ¿Verdad, clown pinochetero BRUTO, CHAMULLENTO E IGNORANTE?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    9. Sí, ¡¡Y TE DUELE EL CULO TODAVÍA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Te toca...

      Eliminar
    10. Sí, ¡¡Y TE DUELE EL CULO TODAVÍA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Te toca...

      Eliminar
    11. A virgilín le subieron el sueldo...

      En vez de 40 pesos por post, ahora le pagan 50.

      Y, muy feliz, puede comprar más cajas de Bodega Uno... las cuales, una vez vacías, botadas en el piso alrededor de su computador...

      Apango y Cachorro de los Montes, con sus respectivos computadores al lado de virgilín, enojados con él, no soportan el fuerte olor a alcohol... ellos prefieren fumar canabis...

      Se pueden imaginar la combinacion de olores nauseabundos que se juntan en esa oficina...

      ...después pasan por caja.... a cobrar....!

      Una vez que terminan el turno de 12 horas se van a su casa medio volados y medio curados.... es la triste vida de los Trolles...
      ¿ cómo pudieron caer tan bajo...?

      Eliminar
    12. ¿Lavaste el carro bomba que ya estás abusando del Wi-Fi del cuartel de bomberos, clown pinochetero BRUTO, IGNORANTE Y CHAMULLENTO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Y mucho cuidado con...¡¡EL RECEPTOR JUDICIAL QUE YA TE PISA LOS TALONES!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    13. ¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    14. ¡¡"HOMERO SIMPSON DE SAN PEDRO DE LA PAZ"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  3. “Los Archivos del Cardenal” "Museo de la Memoria" "Los 80" "Amar y Morir en Chile" de Chilevisión "Allende, la película" "No" de Pablo Larraín

    Durante más de veinte años se ha destinado muchos miles de millones de pesos del erario público a financiar instituciones, museos, filmes, teleseries, publicaciones y escenificaciones para convencer al país de una versión errónea y sesgada de su pasado.

    Toda la institucionalidad financiada con fondos públicos destinada a ocultar la responsabilidad de la izquierda en la lucha armada y la preparación de su golpe totalitario, y a presentar como atropellos a los derechos humanos la necesaria acción de las fuerzas armadas, carabineros e investigaciones apara combatir el terrorismo, continúa recibiendo del presupuesto público un financiamiento multimillonario.

    Decenas de abogados de izquierda, cuya misión es, justamente, mantener la persecución ilegal contra quienes debieron enfrentar el desafío terrorista totalitario que nuestras fuerzas uniformadas fueron llamadas (por la civilidad) a combatir y vencer en 1973.

    ResponderEliminar
  4. AVANZADA NACIONAL
    El Partido Nacionalista de Chile

    A sus seguidores y simpatizantes :

    En el día de hoy en Asamblea General realizada en el Hotel Marriott, retornó a la vida pública el Partido Avanzada Nacional.
    Con sus gritos y escarapelas características , más de 100 dirigentes,en su mayoría jóvenes de no más de 30 años encabezados por su Presidente, el abogado y profesor universitario don Raúl Romero Goenaga, dieron a conocer la Directiva Nacional, Comisión Política y Tribunal Supremo, Presidentes en todas las regiones del país, Presidentes Comunales de la Región Metropolitana y Encargados Nacionales en diferentes áreas del quehacer nacional.

    Destacaron los discursos del Presidente de la Comisión Política, Simón Baullivian, Historiador y Periodista, de la Encargada Nacional de la Juventud, Fernanda Follert Valdes, universitaria de solo 19 años de edad, y del conocido periodista Patricio Amigo,además, las renuncias de dirigentes de base de RN y la UDI.

    Avanzada Nacional manifiesta que dará la sorpresa con el candidato presidencial que incluirá en las elecciones del 2017.

    REQUISITOS PARA INGRESAR A AVANZADA NACIONAL

    1.- Asumir integralmente la legitimidad de origen y ejercicio del Gobierno de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile
    2.- Rescatar a Chile de la crisis que afecta transversalmente a la política y a los políticos actualmente vigentes
    3.- Bregar incansablemente por una sociedad de orden, de justicia y de libertad en Chile
    4.- Tener la convicción absoluta del principal valor en nuestro diario proceder.

    AVANZADA NACIONAL

    ResponderEliminar
  5. AVANZADA NACIONAL ( El Partido Nacionalista de Chile )

    Se informa a la ciudadanía que,con fecha 12 de julio de 2015 regresa a la vida pública,nuestro partido "AVANZADA NACIONAL".

    Ante la crisis transversal que afecta a todos los sectores de la política nacional,era imprescindible nuestro retorno.Invitamos a nuestros antiguos integrantes,a todos aquellos que están militando y han adherido en las diferentes colectividades hoy impugnadas,a esa mayoría silenciosa hoy defraudada y que no ha concurrido a las urnas,a todos los chilenos bien nacidos y que están hastiados con lo que ocurre,a todos ellos,los convocamos en "AVANZADA NACIONAL" en este desafío al rescate de nuestra alma nacional,de nuestros valores patrióticos,como respuesta a la corrupción y al desorden existente,para restablecer la unidad nacional,la paz y honestidad que se han perdido.Es imperioso rescatar a Chile de esta crisis y volver a reconstruir el país para nuevamente ser el jaguar del continente.

    Quienes tienen ideas son fuertes,quienes tenemos ideales somos invencibles.

    Compatriotas,la patria está primero.

    ¡ Por Chile Siempre !

    AVANZADA NACIONAL

    Santiago,12 de julio de 2015

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ CHILE SE COLOCA DE PIE !!!

    AVANZADA NACIONAL,EL ÚNICO PARTIDO NACIONALISTA DE CHILE RENACE EN FORMA DEFINITIVA.

    Hoy se efectuó la Asamblea General de Avanzada Nacional en el salón Andino del Hotel Marriott,este salón colmado de dirigentes y militantes,fue testigo del resurgimiento del partido.

    Avanzada Nacional renace en un momento critico del acontecer nacional,nuestra patria está amagada por la izquierda ideologizada. Es la hora en que los chilenos tomemos conciencia de lo que nos sucede y estrechemos filas en esta nueva oportunidad que se nos brinda.

    ¡ Chile Ya Tiene Esperanza !

    Avanzada Nacional,el único partido Nacionalista de Chile.

    ResponderEliminar
  7. Hermogenes. El meollo historico central es que la UP trato de instalar en Chile una dictadura comunista "por la via democratica" y el resultado habria sido una guerra civil.
    Las FF AA intervinieron e impidieron ambas posibilidades-
    Lo demas, que aqui que alla, es embarrar la cancha no mas.

    ResponderEliminar
  8. Hero como tu lo cuentas no es como lo cuenta Carmen Gloria y no es como lo conto De Negri cuando fueron llevados a la posta. Es la palabra de unp contra la palabra de otro. Pero recuerda habian tambien testigos civiles que vieron que paso y concuerdan con que fueron rociados de gasolina.

    Ahora el juez parece lo vio de otro modo.

    El Juez que sentencio a Martin Larrain tambien lo encontro inocente de atropellar borracho, escapar y matar al peaton con su Jeep.
    Lo hace eso inocente?

    Igual, dos personas quemadas no es logico que sean abandonadas en el medio de la nada por una patrulla militar.
    Algo huele mal en Dinamarca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay dinero de indemnizacion de por medio, por que no mentir? Ademas, el sistema legal chanta que exise permite esas pillerias. Ya hay miles de exonerados y torturados recibieno dinero, con base en sus declaraciones y sin ni siquiera ser investigados propiamente por las comisiones que se han establecido.

      Toda esa corrupcion y mentira necesita reafirmarse año con año, tal como hay que subsidiar al museo del blanqueo de la memoria, a riesgo que deba cerrar porque hay poca gente que lo visita. Después de todo, a la gente no le gusta en el fondo que la traten de tonta.

      Eliminar
    2. ¡Chantazisco eres porfiado, y estúpido contumaz!….¿recuerdas te recomendé leyeras
      El idiota (en ruso: Идиот, Idiot), esto para que subas de strato como las neblinas de mala muerte,..algo que asciendas!.
      Dices..:
      "Pero recuerda habían también testigos civiles que vieron que paso y concuerdan con que fueron rociados de gasolina".
      No lo dudes, esos testigos eran y son probablemente de seguro una de las “brigadas de la Ramona Parra, PC”, todos mercenarios del lumpen local, pero dispuestos a ganarse unos pesos”. …. Y a quienes las ¡cortes del engaño están conjuradas, concertadas para escuchar!.
      ¡No sigas afirmando estupideces!
      Esmérate un poco mas en los garabatos que escribes o lárgate,…..(reflejas el ambiente familiar que dices tener….judicial, de lo últimos integrados….seguro,...¿no?, tu padre es abogado, ¿no?!

      Eliminar
  9. I

    La brutal propaganda marxista contra el Gobierno Militar y, en particular, del ex Presidente Pinochet, que ha dado resultados espectaculares y más allá de todo pronóstico en Chile, es la herramienta y único argumento que sustenta a la izquierda enquistada en el poder desde 1990. Esa vil publicidad empezó a crecer como bola de nieve, sin freno hasta hoy día, cuando se produjo la apertura política antes del plebiscito de 1988. La izquierda sabía de antemano que jamás podría llegar a gobernar con su discurso marxista empíricamente fracasado en Chile y que para llegar al poder debían usar otro recurso, el de que aquí había una sanguinaria dictadura y que ahora existía la posibilidad de obtener al fin el cielo de la democracia.

    El dilema era cómo convencer, entonces, a la gente de que, bajo el Gobierno Militar, no había tal cosa como la libertad del individuo, la libertad de emprendimiento, la libertad de los mercados, de que el estado debía ser pequeño, eficaz, fiscalizador y subsidiario, de consagrar a la familia como el pilar fundamental de la sociedad, de los beneficios para el país de las privatizaciones, de la libre competencia, del crecimiento y, en fin, del progreso, la prosperidad y la felicidad de todo un pueblo.

    ¡Diantre! ¡Cómo “miéchica” lo hacemos!

    Fue fácil, demasiado fácil: resaltar que estábamos en una bestial dictadura, ensalzar al gobierno de Allende, no hablar bajo ningún pretexto de los logros en materia social y económica, sino que, por el contrario, denostar las privatizaciones, al sistema de salud, al sistema previsional, denunciar al cruel mercado y denigrar y relativizar cualquier éxito de ese régimen sistemáticamente, ahogar al país con las violaciones a los DDHH llevados a cabo por el régimen de Pinochet con cuanta patraña fueran capaces de idear y poner a la izquierda cómo el símbolo de la libertad y el fin de la opresión.

    Fue la única manera y exitosa de que llegara nuevamente a Chile el odio, la codicia, la avaricia, la ambición de poder y la envidia, todo camuflado bajo el arco iris de la “alegría que viene”.

    ResponderEliminar
  10. II

    Había que demonizar a aquellos que salvaron la patria, era su único recurso. Y como eso dio excelentes resultados en las urnas, la derecha quiso participar de ese botín electoral. Comenzó con la “patrulla juvenil” a principios de los ‘90 (Piñera, Allamand, Espina y Matthei) que pretendió y logró desplazar a su directiva fundacional, luego pasó por la democracia de los acuerdos inventada por Piñera dando por terminada la oposición formal y transformándose en un aparato de la izquierda servil a sus demandas para que, finalmente, sobreviniera la despavorida estampida en masa al plano de los arrepentidos cuando se estrenó el documental Pinochet, llegando al extremo de que RN cambiara su declaración de principios.


    La culpa de todos los males, actuales y pasados, fueron y son de la feroz dictadura militar y lo seguirá siendo por los siglos de los siglos. Potente combustible ha sido ese que les ha servido por un cuarto de siglo y que ahora se les está agotando. Se deberá comenzar, entonces, de nuevo y con nuevos bríos la propaganda marxista anti Pinochet para seguir aferrándose al poder a cómo de lugar y para terminar de llevar a cabo las “profundas y necesarias” reformas prometidas en la campaña pasada.

    El gobierno actual, que sigue y seguirá mintiendo, entró en un loop, en órbita, en un error de referencia circular al pretender continuar con su engaño a la gente en términos de sostener que “sin plata no se pueden llevar cabalmente adelante las reformas” pero que éstas son irrenunciables, pues fueron promesas de campaña por las que la ciudadanía votó, sin jamás reconocer que esa ciudadanía no votó por esas reformas, a las que en consecuencia este gobierno jamás desistirá y que el desplome de la economía se debe a cualquier otra causa menos a sus maniáticas reformas las que, “qué duda cabe”, serán las que al fin harán ver la luz a Chile.

    De ese loop, esto que algunos llaman gobierno, no es capaz de salir sin renunciar a sus principios demagógicos. Eso no ocurrirá y lo único de lo que este gobierno tiene claridad meridiana es de cómo profundizar el modelo de sociedad marxista, de cómo hundir al país y con la devota ayuda sus compañeros de ruta de la derecha arrepentida.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto tiempo ocioso tiene este Pollock que se manda estos testamentos que nadie lee. Busca "pega" y cuidala.

      Eliminar
    2. Douglas Pollock ha hecho un interesante y veraz aporte...!

      Que unTroll diga otra cosa, es irrelevante...

      Eliminar
    3. Ya, y ahora disfrázate como "Luchito Después Cagai" o "Renatito Pepe Pepinillo Arrugado" y felicítate tú mismo, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  11. Ahora la niñita Vallejo dice que la gratuidad debe avanzar igual, no importa que no haya dinero después de la brillante Reforma Tributaria que tiene al país postrado.

    Que tal intelecto sea presidenta de una Comisión de Educación retrata lo bajo que ha caído la capacidad de gobernar del país.

    ResponderEliminar
  12. A estos carroñeros mo les da para crear su propio blog, manejan su campaña anti HPA y sus notable y certero blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... a los Trolles les faltan algo así como mil años para lograr redactar una columna del nivel como escribe don Hermógenes...

      Eliminar
    2. Mentira. Hasta Ricardo Meruane redacta mejores chistes que Don Hermógenes.

      Eliminar
    3. una vulgar y hedionda petición de principio, cortesía de nuestro humanoide estúpido residente, byrjylyn.

      Eliminar
    4. Más VULGAR Y HEDIONDA fue..¡¡TU "SESUDA TESIS" SEGÚN LA CUAL EL ABORTO ES "EQUIVALENTE" AL GENOCIDIO, CLOWN PINOCHETERO BRUTO, IGNORANTE, SINVERGÜENZA Y MAL PERDEDOR!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. ¡El clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Ya, te toca...

      Eliminar
    6. ¡El clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Ya, te toca...

      Eliminar
  13. El museo de la desmemoria , ese que ve sólo por el ojo izquierdo, ese que financiamos todos los chilenos con nuestros impuestos (sin que nos hayan preguntado),
    es una verguenza nacional...!

    ResponderEliminar
  14. "un pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla", y Chile no ha sido la excepcion. desde 1990 que la historia ha sido borrada (1969 - 1973) y convenientemente reescrita para que los tontos "supieran más del Gobierno Militar que de los Mil días de la UP" (Dicho por Patricia Arancibia Clavel, a raíz de la "censura" de su libro en el que relata la historia Judicial de Chile, en la cual habla de que el borrachito inepto era efectivamente un presidente marxista, verdad que incomoda al zurderío carroñero y a sus secuaces, así como también a sus tontos utiles como Tatan el Turbio)

    Pero como reza el adagio popular: "Más rapido se pilla a un mentiroso que a un ladrón", los zurdocarroñitas están "cagados de miedo".

    Ya se les cayeron las mentiras del éxito de las reformas, que los sloganes no ganan puntos en las encuestas y que nada puede contra el peso portaliano de la noche. Los "libretos" del segundo piso, con menos gracia que una rutina de Meruane, chistes de pésimo gusto no pueden contra los porfiados hechos.

    La moneda vive en un "bunker mental", encerrados en sus discursos baratos, sloganes y consignas repetidas hasta el cansancio, apurando el paso. están contra el tiempo, tienen que "devolver la inversión" a sus financistas, agarrar lo que más puedan antes de que la mierda golpee el ventilador y tengan que sacar a la yeta con ventilador mecánico, porque la derrota es inminente.

    ResponderEliminar
  15. se acabo la copa america, bajaron las entradas para los partidos y quedo la cagada

    me recuerda una columna de hace unos días

    ResponderEliminar
  16. Jaramillo, yo no estaba ahi...tu tam,poco...no seas huevon.....y lee la historia....a quien le crees?


    " Según la versión de la patrulla militar (y oficial para el gobierno de la época), cuando Quintana y Rojas De Negri fueron detenidos, algunos de los cócteles molotov que ellos llevaban se rompieron y explotaron, prendiéndoles fuego a ellos en forma accidental. Incluso versiones de prensa indicaron que los jóvenes habían pateado una botella en dirección a los militares.

    Según Carmen Gloria Quintana (la única sobreviviente) planteó que ambos jóvenes fueron golpeados severamente por el personal militar y más tarde empapadas sus ropas con gasolina, a las que les prendieron fuego. Un testigo relató que los militares celebraban mientras los quemaban.1"

    El pais y la historia parece le creen a ella.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. logico so, pelotudo, eso mismo dice la columna. el pais se cree las mentirijillas convenientes.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. FE DE ERRATAS:

    Ahí donde el clown pinochetero de "Oscarín Tontonio Crispín Tontuñoz Brutete" (alias "El Homero Simpson de San Pedro de La Paz"), publicó solo un punto...

    El saco de pelotas, en realidad, quiso decir esto:

    "Mi cerebro es del tamaño de este punto; así que, como solo soy capaz de REBUZNAR ESTUPIDECES tales como que EL ABORTO ES "EQUIVALENTE" AL GENOCIDIO y que LAS MUJERES SON "CULPABLES/RESPONSABLES" EN CASO DE SER VIOLADAS...prefiero no decir nada...¡¡PARA QUE NADIE SE BURLE DE MÍ!!"

    Ahí sí que quedó MÁS ACORDE CON LA REALIDAD OBJETIVA. ¿Verdad, clown pinochetero BRUTO, CHAMULLENTO E IGNORANTE?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este weon tiene un bloc de notas en el escritorio con todas las frases pre-hechas para copiar y pegar.

      igual que bachelet con sus discursos

      Eliminar
  19. ¿Ya te picaste, clown pinochetero BRUTO Y MAL PERDEDOR?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  20. Sí, ¡¡Y TE DUELE EL CULO TODAVÍA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Te toca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra ynmwunda petisyon de prinsipio de nwestro umanoyde eztupydo recidente huiljelm, alyas byrjylyn pelotitaz de kameyo

      la anewryzma ce le biene cegwra kon kada rizotada que ce manda.

      Eliminar
    2. otra ynmwunda petisyon de prinsipio de nwestro umanoyde eztupydo recidente huiljelm, alyas byrjylyn pelotitaz de kameyo

      la anewryzma ce le biene cegwra kon kada rizotada que ce manda.

      Eliminar
  21. "¡¡REGALÓN DE FALABELLA!!" ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Ya, te toca...

    ResponderEliminar
  22. VULGAR PETICIÓN DE PRINCIPIO Y FALACIA DEL BLANCO MÓVIL, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Ya te toca....

    ResponderEliminar
  23. "Oscarín Tontonio" = "HOMERO SIMPSON DE SAN PEDRO DE LA PAZ", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  24. Trolles básicos, angurrientos, necios, mentecatos, porros, borricos, zamuros, abobados, badulaques, chorros, estultos y pasmados...!

    Definitivamente, estos Trolles han perdido totalmente su autoestima...
    ...si es que alguna vez la tuvieron... !

    ...les han dicho de todo... y ellos... cual gusanos arrastrandose en el piso,

    ...igual que esas avispas con su vuelo zigzageante, que vienen a molestar y fastidiar, cuando preparamos una parrilla...

    ...así ...

    vendidos a oscuras fuerzas apátridas...

    ...con la MENTIRA como estrategia argumental,

    ...faltando el respeto al dueño de casa...!

    a estos Trolles zopencos sólo resta decirles:

    "You play the fool"

    "You behave stupidly"


    ResponderEliminar
  25. Este cree que uno no tiene memoria? Como tanta estupidez

    ResponderEliminar
  26. "La democracia es el mejor caldo de cultivo de comunistas y éste Gobierno chileno de hoy, repudia el comunismo" (Cap. Gral. Don Augusto Pinochet Ugarte, 1973).

    ResponderEliminar