sábado, 18 de julio de 2015

Los Hijos del Relativismo


          Si pones bencina en una bomba autoservicio y tu auto es bueno, es muy probable que aparezcan cuatro chiquillones, te apunten con un arma o amenacen con un fierro o un cuchillo, te tiren al suelo y después de patearte, golpearte y sacarte la billetera, se lleven el auto. Duración: 20 segundos. Si la policía los llega a pillar, ten por seguro que un juez los dejará libres para volverte a asaltar.

          Si tu casa tiene puertas o ventanas no muy gruesas, más temprano que tarde aparecerán los chiquillones que las romperán, te golpearán y amenazarán a las mujeres de tu casa (últimamente las obligan a desnudarse) y se llevarán todo lo de valor que encuentren, y naturalmente tu auto, no sin antes golpearte e insultarte por ser viejo  (más que ellos, por supuesto) y no tener más plata a mano.

          Ellos son los hijos del relativismo y se están tomando el país. El relativismo dice que el bien y el mal, el orden y la legalidad, la propiedad y los derechos, no existen como tales sino que son “relativos”. Saben que nadie les hará nada y no tienen cargos de conciencia porque sus profesores comunistas o similares les han enseñado que la sociedad es injusta con ellos porque no tienen suficiente dinero para drogarse ni comprar buenos autos. Y si la policía llega a apresarlos, comparecerán ante jueces que les confirman que la sociedad es la culpable y los dejarán libres. Porque el delito no lo han cometido ellos, sino “el establishment”, que ha definido el bien y el mal, la legalidad y los derechos a su antojo y es un monstruo que les veda tener lo que otros tienen gracias a ese abuso. Y entonces quedan listos para volver a asaltar con la conciencia perfectamente tranquila.

          Ya tú no puedes ni siquiera pensar en ir al estadio, porque tu última oportunidad fue la Copa América, donde el precio de las entradas te aseguraba que podías ir con toda la familia, debido a que el público era sólo A y B, educado en colegios particulares pagados, donde enseñan que el Bien y el Mal existen, que deben respetarse las leyes y los derechos de los demás y que no debes agredirlos ni asaltarlos. No como enseñan los profesores comunistas y similares de la enseñanza estatal que en los raros momentos en que no están en huelga enseñan que todo es relativo, que “la propiedad es un robo” y que si tomas algo ajeno están contribuyendo a disminuir la desigualdad y haciendo justicia. Entonces, cuando el precio de las entradas es normal, ya no puedes ir al estadio y ni siquiera pueden jugarse los partidos, porque los “hijos del relativismo” y de la cultura dominante destruyen los asientos, se los lanzan a los carabineros, ponen en fuga a los guardias privados y atacan a la brava brava adversaria, que también es hija del relativismo y contraataca y jura que cuando sus agresores vayan al estadio de ellos sí que van a ver lo que es canela.

          Los jueces chilenos, también “hijos del relativismo”, velan por los derechos de los delincuentes y terroristas, porque las nuevas leyes que se han dictado son para protegerlos, debido a que son víctimas de la desigualdad y de la “violencia institucionalizada”, como la llamaba ya Allende, cuyo “legado” Michelle Bachelet declaró que iba a completar. La “violencia institucionalizada” consistía en que las fuerzas del orden reprimían a los que cometían asaltos o pretendían tomar el poder por las armas. Los “violentos” eran los que no dejaban a los comunistas y socialistas tomarse el poder. Bueno, ahora éstos llegaron al poder y hacen lo que quieren, porque son “víctimas”. Por eso están remediando las injusticias de toda la estructura jurídica antigua, y la han reemplazado por otra que vele por “defender sus derechos humanos”.

          El industrial español al que golpearon con un fierro, patearon y luego intentaron aplastar con su propio auto los jóvenes “hijos del relativismo” ha escrito elocuentes cartas a los diarios preguntando quién defiende sus derechos. La respuesta es “nadie”, porque son “relativos”. Las familias asaltadas dicen que ya no pueden vivir tranquilas y organizan un gran ruido de cacerolas para pedir protección. Pero el relativismo es sordo, no las va a oír. Los habitantes de la Araucanía y los agricultores claman por lo que llaman  “estado de derecho”. Pero ¿en qué país creen que viven? Si el “estado de derecho” ahora es un concepto relativo. ¿Quién les dijo que tenían “derecho” de propiedad sobre sus cosas? ¿Y por qué los demás no, sobre esas mismas cosas? Para eso se quiere cambiar la Constitución, en el fondo. El derecho “a la” propiedad es de quienes desean tenerla. El auto valioso es de los que no tienen auto o tienen un cacharro. Los “derechos” antiguos ya no existen, hay otros. Por eso están todos los terroristas libres y cobrando pensiones y cada día más militares presos por haberlos combatido hace 40 años. Ahora se llama “estado de derecho” NO aplicar las leyes en los juicios. En eso todo el mundo está de acuerdo. Por eso la Revista del Colegio de Abogados no me quiso publicar un artículo en que yo denunciaba un fallo de la Corte Suprema que NO aplicó las leyes (y, para el caso, tampoco la verdad de los hechos) a tres almirantes, un oficial de carabineros y un detective.

          Los “hijos del relativismo” representan la “modernidad”, el “nuevo derecho”, la igualdad, la “inclusión”. Representan al 62% que votó por Bachelet. Usted y yo representamos el “integrismo”, creemos que la ley y el orden deben respetarse, que la propiedad es un derecho, que deben reprimirse y castigarse la delincuencia y el terrorismo, que la justicia está hecha para proteger a la gente honrada de los delincuentes y no al revés; que quienes están en punta Peuco nos salvaron de los que hoy están libres, cobran indemnizaciones millonarias por habérseles impedido tomar el poder por las armas y han engendrado a la generación de jóvenes relativistas que ya no nos dejan ir a los estadios, poner bencina tranquilos y hasta estar en nuestras casas teniendo la seguridad de que nadie va romper la puerta para llevarse lo que tenemos y que ahora todos dicen que era sólo relativamente nuestro.

          No hay remedio, creemos en el bien y el mal, somos minoría frente al relativismo y no sé qué diablos estamos haciendo aquí.

88 comentarios:

  1. Si usted ve un comunista flojeándo, tratando de engañar o intentando aprovecharse del estado ¡¡ compréndalo!! Es su naturaleza...El odio les impide trabajar para surgir, la mediocridad les lleva solamente a engañar y la flojera les lleva solamente a hacer el esfuerzo por profitar del esfuerzo de todos los chilenos aprovechándose de los impuestos que toda la gente trabajadora paga.

    Es importante recordar que la bandera de ese partido comunista tiene la hoz y el martillo, herramientas a las que tienen alergia y que solamente son exhibidas engañosamente en el trapo rojo para intentar hacer lesos a los pueblos y encaramarse al poder para poder profitar de sus ventajas y conformar una nueva clase privilegiada...

    ResponderEliminar
  2. LOS HÚSAR SE PREPARAN PARA ATACAR EL NIDO DE RATAS DE LA ARAUCANÍA, Y SERÁ SIN LLORAR

    EL MOVIMIENTO ANTIMARXISTAS HÚSAR, CHILENOS NACIONALISTAS DE TOMO Y LOMO, SE PREPARAN PARA DARLES UNA LECCIÓN A LOS TERRORISTAS QUE COMO VERDADEROS MARICONES CON VENTAJAS DE ESTADO, ATACAN A CAMIONEROS INDEFENSOS, QUEMAN PREDIOS AGRÍCOLAS, INCENDIAN MAQUINARIAS DE TRABAJO E INTIMIDAN MUJERES EN TODA LA ZONA ROJA DE LA ARAUCANÍA.

    EL DÍA JUEVES 14 DE JULIO EMPRESARIOS HAN SOLICITADO AUDIENCIA EN LA MONEDA PARA QUE SE HAGA PRESENTE EN LA ARAUCANÍA TANTO LA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA COMO EL MINISTRO DEL INTERIOR.

    ADVERTIMOS POR NUESTRO CONTACTO HÚSAR DEL PALACIO DE LA MONEDA QUE EL DÍA DE HOY SE LE EXIGIÓ AL MINISTRO J.BURGOS SU PRESENCIA EN EL ÁREA Y SEGUIR EN SU DEFECTO A LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA POR ESCRITO, LO QUE HASTA EL CIERRE DE ESTA PUBLICACIÓN NO HA TENIDO RESPUESTA.

    POR ELLO Y TODO LO ANTES EXPUESTO, SE HA TOMADO COMO OPCIÓN SI EL GOBIERNO COMUNISTA DE MICHELLE BACHELET NO SE PRONUNCIA A CABALIDAD SOBRE EL TEMA, Y SE SOSTIENE EN DEJAR EN LA INDEFENSIÓN A NUESTRA REGIÓN, QUE DÍA A DÍA QUE SIGA TRANSCURRIENDO, TANTO PARCELEROS COMO TRABAJADORES DE LA NOVENA REGIÓN, COMO EL ÁREA COSTA SUR DE LA OCTAVA REGIÓN, PROSEGUIREMOS ARMÁNDONOS PARA UNA AUTODEFENSA EFECTIVA EN CONTRA DE QUIENES CUENTAN CON EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE ESTE GOBIERNO DE COMUNISTAS, LADRONES Y MENTIROSOS.

    POR SOBRE TODAS LAS COSAS LOS HÚSAR ORGANIZADOS ENTRE LOS PARCELEROS QUE HAN DENOMINADO A SU BATALLÓN B- (LUCHSINGER, en honor a la familia de la zona, que fue atacada cobardemente por terroristas), Y SOSTENIÉNDO LOS PRINCIPIOS DEL MOVIMIENTO ANTIMARXISTAS HÚSAR, NOS RESERVAMOS EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE SOSTENER UNA POSTURA DE ORGANIZACIÓN PARA NUESTRA AUTODEFENSA…

    ¡¡POR EL AMOR A LA PATRIA, LA FAMILIA Y A DIOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre de la “retroexcavadora”,(expresión violenta de exterminio) del senador Quintana, es otro instigador de crímenes en la Araucanía y quien atropella y mata a policía de servicio, en la alcoholemia (solo se le hizo soplar, ¿?, ¿igualdad ante la ley?, ¡jajaja!), y con “raíces profundas zonales), maneja en la desde posición horizontal la Alcaldía de Vilcún, su esposa Susana Aguilar, es “la” alcaldesa de Vilcún, donde vivían los “Lussinger incinerados”, cobardemente al estilo inquisidor y con el beneplácito de hasta el intendente
      Francisco Huenchumilla quien ejerce Desde el 11 de marzo de 2014, y que uno de sus primeros actos públicos fue visitar al asesino del matrimonio Lussinger-Makay, otorgando con este acto vil, su apoyo y consentimiento a este asesinato masivo….¡exterminio!.
      El jefe regional de La Araucanía sorprendió a La Moneda y a su partido, la DC,(¿fue expulsado del partido?¡NO!, la DC también da su consentimiento por lo tanto) al visitar en la cárcel de Temuco a Celestino Córdova, autor del atentado en contra del matrimonio Luchsinger-Mackay .La tarde del miércoles 21 el intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla (DC), llegó a la cárcel de Temuco para visitar a Celestino Córdova, condenado como autor del incendio con resultado de muerte de Werner Luchsinger y Vivian Mackay, ocurrido el 4 de enero de 2013. Huenchumilla, ha adoptado un alto perfil público en relación al conflicto mapuche. Su traducción es “pleno apoyo al accionar rebelde y terrorista del movimiento mapuche”.
      Resúmen: “el terrorismo es Estatal con vinculación directa con la presidencia”.

      Sería interesante que ahora Piñera, el Kerensky II, les pida perdón a todos por entregarle el país a los marxistas. Eso sí que es grave.
      ¿Quién podrá rescatarnos?

      Eliminar
  3. "los criminales respetan la ley de la misma manera que los politicos cumplen sus promesas de campaña"

    Este gobierno nos quiere desarmado, drogado y sumiso. solo así podrán esclavizarnos y anexarnos a la nueva URSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye y cual seria la nueva urss? jajajaja anda a tomarte los remedios pinochetero esquizofrenico.

      Eliminar
    2. Vean quién apareció...!

      ...una nueva ESTACIÓN REPETIDORA DE VIRGILÍN...!

      hizo resucitar al muñeco "vlad tepes"... vaya.. vaya.. !

      ...estos Trolles sí que tienen del año que les pidan...!

      ...se clonan y reproducen como las moscas...!

      Eliminar
    3. ¿¿"ANEXARNOS A LA NUEVA URSS"??

      Anda a dormir para que se te pase la "mona", mi muy borrachín "Pepín Pistolas", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  6. I

    Qué se puede decir de un país en que pasan cosas como inaugurar tres estadios flamantes en dónde dos quedan a los pocos días destruidos por los delincuentes y el otro por la primera lluvia. Tres tiros por la culata. Que, al mismo tiempo, la Presidenta anuncia la construcción de otro Juan Pinto Durán en dónde no se pueda “espiar a los jugadores” y que de inmediato se “le vienen encima” los deportistas profesionales de otras ramas y justo desde Toronto reclamando lo justo para ellos. Otros tantos tiros por la culata, uno por cada disciplina deportiva. O que, en menos que canta un gallo, un intendente del sur debe irse, repitiendo lo que pasó hace sólo unos días atrás con un ministro ya no sé de qué cartera y que da lo mismo.

    Se pueden decir infinidad de cosas, todas que van desde lo malo a lo muy requetecontra malo. Una de esas es que Chile tiene una especie de ente desfigurado, desarticulado y demacrado que se llama gobierno y que intenta gobernar para el día y que prepara las órdenes para los pedidos de la calle y del partido comunista.

    Mientras ese gobierno está muy ocupado en satisfacer los pedidos del día y en hacer malabarismos para subir en las encuestas –como el Parlamento, que contrató a una empresa para que le “subiera” su imagen ante la ciudadanía y que le cobró 50 millones-, la delincuencia arrasa con la población. Ya no se trata de robar con intimidación, ahora se trata de actuar con crueldad, como el caso del hombre que, luego de robarle su camioneta en la IX región, los criminales (comunistas comuneros mapuches, seguramente) le cortaron ocho dedos. Ese hecho ocupó algunos segundos en las noticias del 13. Es que eso ya no es noticia.

    Las respuestas del gobierno ante este flagelo han sido sistemáticamente las mismas desde 1990: “el gobierno está preocupado ante el aumento de la percepción del aumento de la delincuencia”, es decir, que la gente está loca, que está paranoica, esquizofrénica y mitómana, que la delincuencia, en cambio, ha disminuido y que lo que ha aumentado es “la creencia” de la gente acerca de la criminalidad. Por supuesto, ponen a un Carabinero con cara de “glup” para decir esa brutalidad y no a un ministro que debe velar por la imagen del gobierno y que ya no se atreve a pasar más vergüenzas. La otra respuesta sistemática es: “el gobierno se querellará en contra de los que resulten responsables”. Ayer el canal 13 hizo un reportaje-seguimiento sobre el destino de esas querellas. Resultado de años de querellas: nulo (sólo algunos detenidos en el ataque a la PDI por los comunistas religiosos de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano).

    ResponderEliminar

  7. II

    Mientras ese gobierno está muy ocupado en satisfacer los pedidos del día, una parte del país está temblando entre el acantilado y el marxismo leninismo. La otra parte ya comenzó su caída libre al precipicio en la forma no sólo del freno de la inversión, sino que de la fuga de capitales, con el consecuente freno de la economía y del aumento de la cesantía. Esta semana la American British Tobacco anunció que se va de Chile. Raya para la suma: 5.000 desempleados. La construcción superó el 14% de cesantía ante el frenazo en la construcción de nuevos proyectos en esa área. Consecuencia: arrastró a toda la industria siderúrgica liderada por CAP y empeorada por el relajamiento de las importaciones de acero que no cumplen las normas chilenas, ha significado el despido, sólo en CAP, de a lo menos 300 trabajadores. Pero la cosa no para ahí. Para la CAP funcionan un sinnúmero de empresas proveedoras de servicios y que, en los años 80, era más grande que la industria del cobre. Lo de la siderurgia arrastrará a estas empresas también. ¿Y qué dice o hace el gobierno? Lo absurdo, lo demagógico y lo imbécil. Hoy el ministro de Economía dijo: “sin crecimiento no se pueden implementar las reformas, entonces, una vez que tengamos crecimiento –para la cual estamos trabajando arduamente con iniciativas concretas- haremos las reformas prometidas. Aquí me río a carcajadas mientras escribo, pues ¿cuáles son esas medidas concretas para reactivar el crecimiento de Chile? Pintar la Vega Central y barrios periféricos -60 en total en todo Chile- para hacer de esos lugares una atracción turística.

    O sea, el crecimiento se detiene porque se deja de invertir y todo esto debido al anuncio de las cuatro reformas. Luego se frenan las reformas para estimular el crecimiento para luego aplicar las reformas.

    Y TODO ESTO LO DIJO UN MINISTRO DE ECONOMÍA y lo dijo muy seriamente.

    El gato de mi hija sería un mucho mejor ministro.

    Y mientras ese gobierno está muy ocupado en satisfacer los pedidos del día, Chile se ha quedado sin educación pública –lo que en sí es algo deseable y beneficioso para los estudiantes que por un tiempo se dejará de meterles ideas comunistas y revolucionarias en la cabeza- gozando del derecho a huelga y en dónde ese dirigente comunista de breve tamaño y de bigotitos como los de un sindicalizado conductor cortaboletos del antiguo tren a Viña (sólo le falta el gorrito), se debate entre lograr un acuerdo lleno de beneficios con ese eficaz, efectivo, eficiente y productivo gobierno y la ira comunista.

    ¿Y qué dice o hace el gobierno? Aparte de decir nada más que idioteces, hace menos e intenta evitar que estos acontecimientos gravísimos se “filtren” y que, en el mejor de los casos, dice: “lamentamos lo que ocurre y este gobierno está muy preocupado”.

    ¿Qué le queda a Chile entonces? ¿Qué se puede hacer?

    ¿Esperar a que la oposición ejerza su rol? Perdón, ¿cuál? Si, mire Ud., Chile vive desde hace décadas en la democracia de los acuerdos, esa que inventó Piñera y que puso fin a la oposición formal.

    ¿Esperar a las próximas elecciones y que salga electo un derechista arrepentido? ¡Por favor!

    ¿La última reserva moral del país? No, porque ya dejó de existir.

    ¿La sabiduría de la incertidumbre? Tampoco, porque las consecuencias de todo lo que ha hecho la izquierda desde 1990 son certezas y que las leyes de la naturaleza, incluidas las económicas, pareciera que era verdad que existían y que se cumplen.

    ¿La Virgen del Carmen? Antes creía que sí como lo sostuve hace años atrás en este mismo blog el 21 de enero de 2013. Ahora ya no, porque creo que nos abandonó por nuestra deslealtad y traición.

    Pero sí nos queda un último recurso: morirnos de vergüenza por habitar en un país tan imbécil y con instituciones, gobiernos y gobernantes más aún.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si no es douglas forrest pollock,no se que haces escribiendo aca en vez de estar compartiendo un whisky con tu amigo de la infancia donald trump.

      pobre pajaro este.

      Eliminar
    2. vladcito.......
      pobre pájaro angurriento al servicio de oscuras y apátridas fuerzas gramscianas...
      ...y muñeco "resucitado" de virgilín... es otro ente básico e hijo de la mentira...!

      ... ahora esa pobre ave perdida en el tiempo y en el espacio dirá:

      ....
      "...el clown pinochetero se picó..."
      .....

      Es tan predecible esta pobre y limitada ave de 8 o 9 neuronas...!

      Eliminar
    3. oye hueveros,dile a don hemorroides que te invite al estadio para las clasificatorias mundialistas,aunque si saliste de liceo,dudo que lo haga.... so roteque.

      Eliminar
    4. Estos trolles básicos y mercenarios de teclados aporreados chorrean su brutalidad por todos los poros...
      les han dicho de todo y han perdido totalmente su autoestima ...
      si es que alguna vez la han tenido...
      ...son pobres aves hijas de la mentira y despreciadas incluso por quienes les pagan...

      Eliminar
    5. hueveros,se nota que no eres hijo de la libertad de enseñanza,por tanto no podras ir al estadio como los amigos de don hemorroides.

      Eliminar
    6. Lo que estos Trolles básicos jamás podrán comprender es que existe el concepto: "RESPETO"

      El columnista relataba lo agradable y satisfactorio que es asistir a un estadio donde el público es RESPETUOSO .... !

      para los Trolles es "demasiado" ...

      ... no están a la altura requerida...!

      Su nivel de conciencia es muy bajo...

      entonces caen en difamaciones, ofensas, insultos... en otras palabras:
      "AGITACIÓN Y DESINFORMACIÓN"

      ...para eso les pagan...!

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. ¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Ya, te toca, saco de pelotas...

      Eliminar
  8. Que fome y poco serio el comentario....como de vieja chismosa....ademas viniendo de un censor de la dictadura que llora porque los relativistas de la dina no tienen estado de derecho.....me tinca te gusta donal trump....

    ResponderEliminar
  9. Tan TARADO Chanchizko. En la dictaBLANDA nunca dejó de publicarse ni el "Fortín Mapocho", ni "El Siglo", así que lo de la "censura" que te hace llorar como hueco maltratado por su CAFICHE es otra MENTIRA chanta con las que acostumbras LLENARTE el HOCICO. Qué patético resultas. Ándate a Cuba mejor, a protestar contra los atletas que se fugaron de tu "paraíso progre". Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  10. es que este caballero no puede ser mas cara de raja habla de relativismo,del bien y el mal,mientras clama por la libertad de gente como basclay zapata "el troglo" quien violaba a las detenidas delante de sus maridos...

    entrese de una vez y dejese de dar verguenza ajena don hemorroides,simbolo de lo mas bajo y deleznable que ha parido este pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más bajo y deleznable que ha parido este país... !
      qué duda cabe...!
      es este muñeco re-estrenado por virgilín: vladimirmirmirmir...

      ..suena a "..MIR.."

      Eliminar
    2. el eric dice "cuentos"... todos los cuentos estan confirmados por la justicia o peor aun,confirmados ante la misma por todos estos "heroes patrios" de punta peuco.

      el solo hecho de validar lo obrado por semejantes basuras es comparable a reivindicar a "el tila" o a cupertino andaur,propio de enfermos.

      Eliminar
    3. ¿de qué "justicia" habla esta pobre ave perdida...?
      ...sean más serios...
      ¿sabrá de qué se trata?
      ...va más perdido que camello en el polo sur...!

      Eliminar
    4. de la misma justicia que tiene a todos tus heroes patrios encerrados en punta peuco por crimenes de lesa humanidad.

      ahora anda a decirle a jaramillo que te examine la prostata.

      Eliminar
    5. En vez de postear en sus pasquines zurdos... ahí donde no se paran ni las moscas... insisten en contaminar este blog serio, donde el columnista , don Hermógenes, expresa verdades del tamaño de cien mil catedrales juntas...!

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. ¡¡El clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  11. No son comparables excesos aislados, motivados por patriotismo mal entendido que un enjambre de simios destruyendo, robando y matando, sólo para satisfacer sus deseos egoístas. Lo primero pasó en el gobierno militar lo segundo ocurre hoy.

    Genial la declaración del ministro: las reformas detuvieron al país, vamos a detener las reformas para crecer y luego volvemos a implementar las reformas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. violar a mujeres indefensas amarradas de pies y manos entre 5 torturadores es un exceso aislado motivado por patriotismo mal entendido?

      anda al psiquiatra.

      Eliminar
    2. ¡¡¿¿"EXCESOS AISLADOS, MOTIVADOS POR PATRIOTISMO MAL ENTENDIDO"??!!

      No ocupes VULGARES EUFEMISMOS para describir los ATROCES CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD COMETIDOS POR UNA SANGRIENTA DICTADURA MILITAR DE ULTRADERECHA, mi muy hipócrita y miserable "Eric Huevonelle".

      Eliminar
    3. Lo de las violaciones delante de los maridos es un cuento.

      Eliminar
    4. busca el caso de barbara uribe tamblay y edwin van yurick.

      Eliminar
    5. Te tragas todo. Super confiable tus fuentes.

      Eliminar
    6. Vlad. Es una sola declaración, sin nombres y con el incentivo de que te van a pagar una indemnizacion por haber sido torturado.

      Por una pensión vitalicia, yo también cuento que el guaton Romo violó a mi abuelita.

      Eliminar
    7. tus militares se delataron unos a otros.esa es la verdad y por eso estan condenados.

      Eliminar
    8. Testigos falsos y jueces creativos.

      Eliminar
  12. "...detener las reformas para crecer y posteriormente activarlas ... implementarlas... "

    qué brutalidad...!

    qué brutalidad...!

    ResponderEliminar
  13. vladcito dice : "cara de raja"

    ... y no se ha mirado al espejo...!

    ... qué brutalidad... !

    ..pobre Chile que ha caído en manos de delincuentes...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chile cayo en manos de delincuentes el 11 de septiembre del 73.... y no ha salido hasta hoy.

      tanto tiempo,hueveros,deje el blog hace cerca de un año para volver y constatar que sigues igual o mas baboso aun que antes,veo que te superas.

      Eliminar
    2. ...ya veo que virgilín te resucitó...
      ¿respiración boca a boca?

      ¿no te gustó Cuba con tanta pobreza y tanto cubano aterrorizado ...?

      ¿y Venezuela tampoco te gustó... con ese gramsciano inmaduro donde no hay ni papel higiénico?

      ...así se comprueba que sigues de tumbo en tumbo y cuesta abajo en la rodada...!

      Eliminar
    3. si yo voy a cuba es a ver cubanas,no cubanos,y si voy a venezuela voy a ver venezolanas,no a buscar papel confort.

      ahora,si tu primero buscas un cubano,y despues un confort,ya sabemos tus gustos,hueveros.

      Eliminar
    4. Si no hay papel higiénico, ... te limpias con qué...?

      Tu nivel de brutalidad es gigantesco...

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. ¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Ya, te toca, saco de pelotas...

      Eliminar
  14. Don Hermogenes, buena su columna de hoy. Es razonable agregar que este relativismo se "legalizo" el dia en que la derecha se declaro "bacheletista-aliancista", si eso no es relativismo, no se que sera relativismo.

    ResponderEliminar
  15. a mi lo que me da risa son los llantos clasistas y redundantes de este caballero que no sabe ni cuanto cuesta un kilo de pan o una bolsa de té,personaje mas rancio que este señor perez de arce es imposible encontrar,cada dia sorprende al pais con sus desquisiadas columnas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...desquisiadas..."

      Agitador gramsciano e hijo de la mentira... !

      cómprate un buen diccionario... !

      Ésta es una de las mejores columnas de don Hermógenes... y sólo un anarquista o delincuente podría no entenderla y oponerse... te delatas solo...!

      Eliminar
    2. adonde la viste,hueveros,esta columna es un sinfin de estupideces redundantes que don hemorroides escribe para llamar la atencion en redes sociales y asi darse importancia.

      Eliminar
    3. La columna expresa verdades del tamaño de cien mil catedrales juntas...
      ... decir lo contrario equivale a estertores venenosos que brotan de una mente enferma y apátrida...

      Buscate un buen siquiatra, y

      HAZTE VER.....!

      Eliminar
    4. "que este señor perez de arce es imposible encontrar,cada dia sorprende al pais con sus desquisiadas columnas".

      El país no conoce "ni en pintura" a Goebbels de Arce y en círculos intelectuales, de los no más de 15 a 20 personas que lo ubican, el 100% lo hace para reirse a carcajada limpia de este bufón y llorona del paleolítico, que ha sido humillado allá donde antes lo invitaban y hoy ni siquiera le publican sus mentiras.

      Basurero de la historia le llamán

      Eliminar
    5. Es de ustedes, trolles angurrientos que se ríe todo el mundo...

      Y vuestras MENTIRAS se publican aquí gracias a que el columnista ES UN DEMÓCRATA !!!

      ...algo que no se puede decir de ustedes zurdocarroñas que son:

      FASCISTAS DE IZQUIERDA...!!!

      Eliminar
    6. El FASCISTA DE IZQUIERDA....
      ... y además TARADO....!
      ..con su diarrea de "jajaja"
      ...se acusa sólo...
      ..ténganle mucha paciencia...
      ..tiene sólo 8 neuronas...
      ...y .. es tontito...!

      Eliminar
  16. existe algun hijo mas grande del relativismo que un tipo que dice ser de misa diaria,se golpea el pecho,y se hace el santurron como dijo don hemorroides hace unas semanas atras,para despues ir a rendirle homenaje y pedir la libertad de asesinos,violadores y torturadores varios?

    don hemorroides es un autentico fariseo y padre del relativismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irrumpen en este blog con una sarta de falsedades, ofenden al dueño de casa, demostrando así su calaña de Trolles básicos, apátridas y mercenarios de teclado aporreado...!

      Les han dicho de todo, han perdido su autoestima - si es que alguna vez la han tenido - se arrastran como serpientes al servicio de oscuras fuerzas apátridas... su misión es tratar de desinformar, agitar y confundir...
      ...su bajo y primitivo nivel de conciencia es evidente...

      Eliminar
    2. Crispín Tontonio, pajarito, harías bién en postear solo un punto con cualquiera de tus multiples Nicks, así: . como en anteriores entradas. De esa forma no serías tanto el hazmereir de todos, pero de todos..., jajaja.

      Eliminar
  17. Aquellos que Don Hermógenes califica como "HIJOS DEL RELATIVISMO" están en varias partes: algunos como Jovino Novoa, Carlos Alberto Délano, Carlos Eugenio Lavín y Pablo Wagner están sometidos a proceso por fraude al Fisco; mientras que otros, por delitos mucho más graves...¡¡YA ESTÁN PURGANDO SUS PENAS EN PUNTA PEUCO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  18. Tanto que reclamaban contra SQM
    pero no le hacían asco a los dulces millones que les daba "el yerno" con lo cual pagaron una parte de LA PRECAMPAÑA PRESIDENCIAL...!

    Y ahora se hacen los lesos, niegan lo evidente ...y los jueces prevaricadores aplican lo que torcidamente llaman "justicia" con distintas varas...!
    ..no tienen autoridad moral...
    ...la pudrición es evidente...!

    ResponderEliminar
  19. El hombre de la “retroexcavadora”,(expresión violenta de exterminio) del senador Quintana, es otro instigador de crímenes en la Araucanía, quien atropella y mata a policía de servicio, en la alcoholemia (solo se le hizo soplar, ¿?, ¿igualdad ante la ley?, ¡jajaja!), y con “raíces profundas zonales), maneja en la desde posición horizontal la Alcaldía de Vilcún, su esposa Susana Aguilar, es “la” alcaldesa de Vilcún, donde vivían los “Lussinger incinerados”, cobardemente al estilo inquisidor y con el beneplácito de hasta el intendente
    Francisco Huenchumilla quien ejerce Desde el 11 de marzo de 2014, y que uno de sus primeros actos públicos fue visitar al asesino del matrimonio Lussinger-Makay, otorgando con este acto vil, su apoyo y consentimiento a este asesinato masivo….¡exterminio!.
    El jefe regional de La Araucanía sorprendió a La Moneda y a su partido, la DC,(¿fue expulsado del partido?¡NO!, la DC también da su consentimiento por lo tanto) al visitar en la cárcel de Temuco a Celestino Córdova, autor del atentado en contra del matrimonio Luchsinger-Mackay .La tarde del miércoles 21 el intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla (DC), llegó a la cárcel de Temuco para visitar a Celestino Córdova, condenado como autor del incendio con resultado de muerte de Werner Luchsinger y Vivian Mackay, ocurrido el 4 de enero de 2013. Huenchumilla, ha adoptado un alto perfil público en relación al conflicto mapuche.
    Su traducción es “pleno apoyo al accionar rebelde y terrorista del movimiento mapuche”.
    Resúmen: “el terrorismo es Estatal con vinculación directa con la presidencia”.

    Sería interesante que ahora Piñera, el Kerensky II, les pida perdón a todos por entregarle el país a los marxistas. Eso sí que es grave.
    Y………………………..
    ¿Quién podrá rescatarnos?

    ResponderEliminar
  20. imaginate estas en tu casa,con tu familia,y entran 10 hombres armados,secuestran a todos,te golpean y golpean delante tuyo a tus hijos,luego te amarran a un catre y te descargan 220v en los testiculos mientras obligan a tu familia a presenciarlo.

    solo un hijo del relativismo,perverso y fariseo como perez de arce podría legitimar y considerar heroes a los autores de semejantes brutalidades,en cualquier pais civilizado,los "heroes" de punta peuco,y tambien perez de arce estarían en una carcel comun y corriente,unos por lesa humanidad,y hermogenes por enaltecimiento publico de los mismos.

    pero estamos en chile,y el hijo del relativismo puede ladrar lo que quiera,y despues ir campante a misa.

    dan nauseas.

    ResponderEliminar
  21. Los hijos del relativismo tienen en su conciencia nada menos que "ciento diez millones" de víctimas... desde el año 1917.

    Aun no piden perdón por semejantes crímenes de lesa humanidad,
    y aun no han comenzado a indemnizar a los familiares ...!

    Por lo mismo Vlad reconoce que es insensible frente al dolor de tantas personas y dice:

    Gracias Guillermo por recordarme que soy un Troll básico, mentiroso e inconsecuente...!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hueveros no es relativo sino absoluto,absolutamente huevón.

      Eliminar
    2. vlad es ..tontito.. !

      igual como virgilín, quien lo sacó de la cámara de hibernación... ?

      estos trolles brutos tienen del año que les pidan...

      ¡...son igual de badulaques, babiecas, estultos, estólidos, pasmados, percebes, tochos, abombados, barbetas, memos, zamuros, zopencos y boniatos...!

      Si no entendiste nada... clown básico, cómprate un buen diccionario donde puedas leer lo zopenco y barbeta que eres...!

      Ja ja ja ja...!

      ¿viste, gil , que con 4 "ja"
      es suficiente ?

      Ya sé, te estoy pidiendo demasiado...,
      no importa...!

      no lo vas a entender... !

      tus limitaciones ya las habías demostrado anteriormente...!

      Eliminar
    3. Ya veo que te gustaron esos términos.

      .. estás mejorando tus conocimientos del idioma... algo que tu profesor progresista y marxista no hizo...!

      Ahora tómate el tiempo y busca cada uno de esos términos en tu diccionario, así podrás, poco a poco, entender cómo es tu perfil sicológico...!!!

      Ja ja ja ja...!

      ¿ viste que con 4 "ja" es suficiente?

      ...pero tu estulticia, tontera y primitivismo no te permite comprenderlo y aplicarlo....!

      Eliminar
    4. byrjylyn encontro en un hediondo cuaderno la clave de su chapa Vladsin el chupasangre y la está usando a destajo. Cree que nadie se dio cuenta. No nos engañas, wilhelm

      Eliminar
    5. Por favor..... ténganle muuucha paciencia...!

      ...es el tontito de los "jajaja"

      ..y como es tan tontito... no se da cuenta...!

      ..es patético...!

      Eliminar
    6. FE DE RATAS HEDIONDAS A CACA

      Ahí donde el estúpido humanoide, "byrjylyn el tonto weón" dice:

      "Ya, te toca, saco de pelotas"

      En verdad quiso decir:

      "Yo me toco el saco de las pelotas, y me imagino que es el che guevara"

      Pero se equivocó, porque es un pobre imbécil.

      Acto seguido responderá algún shistecito fome y se creerá vencedor. Luego, se volverá a tocar las pelotas imaginando que es Stalin.

      Es que es un pobre imbécil.

      ja

      Eliminar
    7. ¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Ya, te toca, saco de pelotas...

      Eliminar
  22. La reacción, consecuencia de la contundencia de iniquidad envuelta en la política de esta administración vergonzosa, de gobierno de los ineptos, corrompidos, ladrones, abusadores, destructivos, insidiosa,vengativa, inicuos administradores de la mas "injusta aplicación de justicia", donde liberan a cuanto lumpen terrorista cae en manos de la "copada administración de justicia" por estamentos confabulados para ese fin,(léase PC, PS,y afines) que son los que han generado el caldo propicio para el "caos".
    Los encapuchados como "Los Vlades Gilosos,&y simíles, encargados de desinformar y tratar de contrarrestar y tergiversar la realidad de los hechos, con el crimen desatado y campeando en todas las esferas solo exhiben en este blog su lamentable condición de proyectos a gente que su estado incipiente de pretensiones de progreso esta rebalsado de envidia y codicia de lo ajeno.
    Su fin, en manos de la reacción lógica, avanza rápido a su propia destrucción.
    Y después del comentario sobre los crímenes en la Araucanía, Vilcún y los personajes representantes del gobierno, como Huenchumilla y asociados en justificar "los crímenes del matrimonio Lussinger-MacKay", desaparecieron de esta columna.
    Conducta que los "acusa".

    Falta aun mencionar las víctimas como los que han perdido su vida en el combate de los incendios forestales, cuyo incentivo e inicio se debe a los miles de asaltos, quemas de haciendas, maquinarias, camiones, cientos de miles de hectáreas de bosques, casas, bodegas y la destrucción envuelta en estos hechos, "todos fomentados, ideados,y amparados por los gobiernos concertados, incluido el peor o el engendro artero, del efectuado por S. Piñera,

    Pueden quedarse en ese estado.
    ¡Pero recibirán lo que han sembrado!
    "¡El que siembra vientos, cosecha tempestades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta cucaracha pinochetera cobra por hablar huevadas o lo hace ad honorem?

      Eliminar
    2. Está más que demostrado que las cucarachas trolleras y gramscianas cobran por continuar con su
      campaña de "PROPAGANDA, AGITACIÓN y DESINFORMACIÓN "

      Eliminar
    3. y tu cobras por ser tan huevón? de ser asi,serias una de las grandes fortunas del pais.

      Eliminar
    4. Como acertadamente dice Renato:

      "PC PS y afines han generado el caldo propicio para el caos..."

      Es una gran verdad...!!!

      Que los zurdocarroñeros lo niegen no quita de que siga siendo UNA GRAN VERDAD...!!!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  23. Estimado Don Hermógenes estoy absolutamente de acuerdo con su columna , es así la delincuencia y el mal, porque ya no se puede describir de otra manera, nos tienen rodeados y asfixiados, es una situación dramática. Pero tengo la sentida esperanza , que una vez más salgamos adelante con la intersección de la Divina Providencia , que al igual que en el año 73 nos salvó casi milagrosamente. Esta situación que Ud, describe, en algo parecida a los conocidos hechos revolucionarios , terminan igual que con Guillotín llevándolos –según la leyenda -a la patética maquina. Nos hemos informados que el General Cheyre está siendo encausado por los consabidos derechos humanos. Es una manifestación de justicia divina, porque ahora él está sufriendo en carne propia su indolencia y relativismo entreguista, con sus camaradas perseguidos por la saña perversa del comunismo. Siento compasión leer, que su abogado esté invocando para él los mismos principios legales que en su oportunidad no compartió con sus camaradas perseguidos. Escucho el horror del estruendo fatídico, de la guillotina que se precipita una vez más, sobre el cuello de una de sus víctimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui tenemos a otro hijo del relativismo llorando porque un violador de ddhh va a enfrentar a la justicia.

      dan verguenza.

      Eliminar
  24. A virgilín y a su torpe muñeco resucitado vlad:

    Una vez encontrado por ustedes el significado de los términos (ya enviados anteriormente) y que describen vuestro perfil sicológico pueden agregar:

    GUAJE - MAJE - BONIATO y BOLUDO

    ahora quedó mejor... es para que vuestro perfil sicológico no quede incompleto...

    Y para completar agrego:

    "You play the fool and you behave stupidly..."

    Ahora, para entender la frase, tendrán que comprar otro diccionario...!

    Ja ja ja ja....!

    Ja ja ja ja....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡El clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  25. Estos trolles básicos y angurrientos venían por lana...

    ... y salieron trasquilados...! Ja ja ja....!

    ¿ cómo lo harán para ser tan brutos..?

    ¿ se levantarán más temprano y así tener más tiempo para ensayar ...?

    Si tuviesen un mínimo de dignidad ya se habrían retirado a sus pasquines El Siglo y a The Clinic...

    Pero jamás han tenido dignidad...
    ...tampoco respeto... !
    ...no logran captar el significado de esos dos términos...!

    ...es paupérrimo ... y Kafkiano...!

    ... es lo que hay...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡El clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó, el clown pinochetero ya se picó, se picó, se picó!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  26. Este pais esta enfermo o lo estan los que votaron por segunda vez por Bachelet. ELLA GOBIERNA O LA ESTAN GOBERNANDO. ESTA LLEVANDO AL PAIS A UNA NUEVA up?

    ResponderEliminar