jueves, 22 de marzo de 2018

O Contemporizas O Te Matan


          El atentado comunista-frenteamplista contra José Antonio Kast en una universidad del norte es el síntoma más grave de cómo el país está manejado por la violencia marxista, de lo cual la mayoría quiere hacer como que no se da cuenta.

          Jaime Guzmán murió en 1991 porque no contemporizó con el comunismo y su mentira histórica. José Antonio Kast fue herido ayer y su vida corre grave peligro porque tampoco contemporiza. No cede frente a la mentira histórica, reivindica al gobierno que salvó a Chile, el Militar, por supuesto; dice la verdad e identifica a los enemigos de la libertad.

          Porque Chile vive engañado y adormecido, contemporizando con los enemigos de la libertad, como lo acreditó al elegir a Piñera y no a Kast. Porque es el Chile real, el contemporizador con el comunismo.

          ¿Siquiera sabe usted quién fue Heriberto Novoa? No, usted no lo sabe, porque le está prohibido saberlo. Pero su muerte fue simbólica. Heriberto Novoa fue un carabinero y fue asesinado por el Frente terrorista de los comunistas en 1982. ¿Sabe usted qué hacía Heriberto Novoa? Custodiaba un monumento llamado “La Llama de la Libertad”. Ese monumento había sido levantado por el Gobierno Militar porque simbolizaba todo lo que ese gobierno representó y representa para Chile: salvó nuestra libertad.

          Pero para que en Chile a uno no lo maten o intenten matarlo como lo hicieron ayer con José Antonio Kast, hay que ser un contemporizador con los asesinos de Heriberto Novoa y los enemigos de la libertad, un contemporizador típico, como Patricio Aylwin o Sebastián Piñera, que acaba de nombrar de nuevo a Rodrigo Ubilla como subsecretario del Interior porque es el símbolo de la contemporización: firmó la querella contra el general Orozco que está preso en Punta Peuco por, como es la regla general allá, no haber cometido ningún delito. Está en condiciones lamentables de salud y tiene 90 años. No sabe que está preso porque tiene Alzheimer. La Corte Suprema “ordenó” en agosto del año pasado hacerle “con urgencia” exámenes para determinar su situación de salud inhumana, contra todos los tratados de derechos humanos que ha suscrito Chile. Pero es un militar y por tanto no tiene derechos humanos y hasta ahora el general Orozco, apresado por Piñera-Ubilla, sigue sin saber que está preso por haberse asomado hace cuarenta y cinco años a la puerta de su cuartel de San Felipe a preguntar qué pasó. Porque, al igual que José Antonio Kast, en Chile él no tiene derechos humanos.

          Un ministro de la justicia de izquierda, Milton Juica, reveló días atrás con satisfacción que se había entregado el año pasado más de diez mil millones de pesos a los extremistas de izquierda en juicios prevaricatorios contra militares por haberles impedido a los primeros, desde 1973 en adelante, tomarse el poder por las armas. Los contemporizadores Aylwin y sus sucesores hasta Piñera llenan de plata a la extrema izquierda violenta y dicen lo que ella dice para que no les haga insoportable el clima de sus gobiernos y, así meten presos a los militares aunque tengan Alzheimer y 90 años, para tener contentos a los comunistas y frenteamplistas que hieren o matan al que dice la verdad sobre ellos o sobre la historia de Chile.

          ¿Recuerdan cuando bajo el gobierno de Piñera se intentó presentar en el Teatro Caupolicán un documental en defensa del gobierno de Pinochet? El acto fue asolado por la violencia comunista, hubo heridos, fracturados como hoy lo está José Antono Kast, todo a unas cuadras de La Moneda. Hubo una partidaria de Pinochet, Gina Fascinetti, que sufrió fracturas de costillas por los golpes de los comunistas, que salvó la vida con sólo esas quebraduras y gracias a unos comerciantes callejeros que la protegieron. Por eso desde hace años no puede hacerse un acto de homenaje al Gobierno Militar, como los que los allendistas hacían en los años 80 en el Teatro Cariola en homenaje a Salvador Allende, sin que nadie los agrediera. Porque había más libertad que ahora, cuando la violencia lo impide.

          También bajo el anterior gobierno de Piñera la sede del Estadio Municipal de Providencia fue rodeada por los guerrilleros rojos que cobran al fisco cuatrocientos millones de dólares al año en indemnizaciones, pensiones de exonerados, beneficios de gratuidad de salud y educación, que agredieron a los que fuimos al lanzamiento de la tercera edición de la biografía de Miguel Krassnoff.

          Fue muy revelador: nos rodearon, cubrieron de piedras el club y causaron daños de cientos de millones de pesos pero los vidrios resistieron. ¿Por qué pasó? Porque a uno de los organizadores, políticamente muy perdido, se le había ocurrido mandar una invitación al acto del lanzamiento de la biografía de Krassnoff al presidente Piñera y una secretaria de derecha que se les había pasado inadvertida contestó la invitación a nombre del presidente deseando muy buena suerte al acto y al libro sobre Krassnoff, todo lo cual salió en los diarios, desató la ira comunista, el pánico de Piñera el contemporizador, que echó a la secretaria, una niña de derecha que en el fondo de su corazón quería que le fuera bien al libro sobre Krassnoff.

          El verdadero Chile es el que personifica la horda marxista que dejó fracturado a José Antonio Kast, quien no contemporiza y por eso está en gran peligro. La derecha, en un ochenta por ciento, se ha puesto a salvo porque contemporiza y vota por Piñera, el segundo gran contemporizador con el marxismo, después de Patricio Aylwin. Sólo un ocho por ciento se atrevió a votar por el que realmente la representa, Kast, el guardián de la Llama de la Libertad, suprimida por Aylwin en los 90, porque es un insulto a la extrema izquierda a la cual le regaló persecución ilegal contra militares, el falseamiento de la verdad histórica por la Comisión Rettig y cuatrocientos millones de dólares anuales en gratuidades varias, pensiones de exonerados, luego las pensiones de Lagos por los que se declararon “torturados”, cuando justamente ellos fueron acusados de torturar a opositores por el Acuerdo de la Cámara de 22 de agosto de 1973, pero eso ya se ha olvidado y tergiversado.

          Estás en el Chile de hoy. O contemporizas, es decir, les das plata a los marxistas, más los diez mil millones anuales anunciados por Juica, mantienes al general Orozco preso a los 90 años por haber salido en 1973 a preguntar la razón de unos disparos que no ordenó y cuyo origen no sabía y a quien en agosto la Corte Suprema ordenó hacer exámenes “inmediatos”, pero que no se hacen para no enojar a la extrema izquierda, o te callas, que es lo que haces, porque si no te callas te matan.

          El ataque de ayer a Kast ha desnudado al miserable y abyecto Chile de hoy. Y, cuidado, porque José Antonio Kast hoy está en la misma mira en que estuvo Jaime Guzmán en 1991 por decir la verdad.

46 comentarios:

  1. Ojalá que esto haga tomar medidas a JAK y contrate a guardaespaldas profesionales, de lo contrario, no llegará muy lejos.

    ResponderEliminar
  2. Sobre el ataque del zurderío a JAK:

    Esta claro que los simiozurdos, que van en hordas a atacar a quienes no se pueden defender, terminan llorando a las puertas del INDH cuando reciben la olla completa de su propia sopa.

    Los mismos que andan llamando al odio y la violencia, son los que acusan de "discurso de odio" y todas las "viejas y confiables" artimañas victimizadoras, ya que el contenido de esos "discursos de odio" solo son verdades demoledoras de todo el discursito barato progre que se han montado por décadas, y con el que han embaucado al chileno promedio.

    En EEUU, pasó casi lo mismo con Trump durante su campaña. Las primeras semanas de campaña, los "soldados de Soros" fueron a llevarle la guerra a las puertas de convenciones y concentraciones, atacando a quienes apoyaban a Trump, hasta que un grupo de motoqueros, muchos de ellos veteranos de guerra que se sintieron representados por el, aquel entonces, candidato republicano, comenzaron a unirse y conformar los "Bikers for Trump", que fueron los "escoltas" y protectores del candidato en cada estado que el se presentase. fueron la "linea defensiva" que mantuvo a los millenials pagados por Soros fuera de los recintos donde Trump hacia campaña.

    Un consejo para JAK: Aprendamos a defendernos porque una querella es un inutil trozo de papel y si hay que golpear, que sea dos veces mas fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a organizarnos nosotros tambien!

      Eliminar
    2. Vamos a organizarnos nosotros tambien!

      Eliminar
    3. Hace rato que no se puede andar a MANO pelada, y Kast con MAYOR razón. El DEBE contratar un grupo de ex comandos , que sepan bien artes marciales y que tengan derecho a usar armamento de VERDAD.Los encapuchados DEBEN SER declarados delincuentes/Terroristas y QUE SON un peligro para la Sociedad.
      Esa GENTE hay QUE SACARLA de la Sociedad a como de LUGAR. ,

      Eliminar
  3. Don José Cornejo tiene toda la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque en viendolo más friamente, los macacos nos hicieron un gran favor al quedar expuestos como lo que son...

      Eliminar
    2. Sí, tiene razón. Pienso que el 8% de votación que obtuvo Kast en la primera vuelta, se debe haber duplicado a partir de los hechos del pasado miércoles.

      Eliminar
  4. Vean Uds ahora el video de Aylwin en Internet acusando a Allende de "llevarnos a una tiranía comunista o a una guerra civil"

    Vean Uds en Internet lo que acusaba Frei Montalva a Allende " tener un proyecto totalitario"

    Vean Uds al Che Guevara saludando a Allende quien "busca lo mismo que nosotros (comunismo) bajo otros medios"

    Vean Uds a la Beatriz Sánchez en la Revista Paula recordando que Allende era "un totalitario"

    Vean Uds en Internet a Allende como Presidente de OLAS, con sede en La Habana, dedicada a impulsar la lucha armada en A Latina para implantar el comunismo.


    Y vean Uds hoy frente a La Moneda la estatua de Allende, trasformado e una suerte de socialdemócrata, abatido ppor los ricos explotadores de los pobres

    Vean Uds todo eso y verán que es un milagro que Chile no se haya todavía venezolanizado

    ¿culpa de quien ?

    De La Derecha prostituta, complice activa de toda esta mentira histórica

    La Alianza Publica Privada, la llaman a esta Cosa Nostra donde ricos y políticos iban de la mano en la "transición mas exitosa de la Historia" hasta que los comunistas olvidaron el pacto y con la Gorda en La Moneda se deslizaron a la Unidad Popular Numero Dos, solapadamente, por la via cultural, esto es, Gramsci actualizado

    Vean todo eso y verán porque los jueces se prostituyen para hacer carrera, porque los políticos se prostituyen para ser populares, poerque la Prensa se prostituye para vender y que los funen, y vean Uds porque en las Universidades manejadas por matones comunistas no se atreven a que Kast hable

    ResponderEliminar
  5. "que van en hordas a atacar a quienes no se pueden defender"
    El sentimiento debe de ser igual para todos independientemente de su idiologia.
    Verdad Jose?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Droogo:
      De seguro no habrás visto como los comunachos se piteaban a quienes querian pasarse de la RDA a la RFA, como la Guardia Bolivariana masacra disidentes o en Cuba se calla a la disidencia con represion... ¿verdad?

      En un lugar centrado, las ideas se respetan, pero no puedes hablar de democracia y respeto frente a un simio cuyo unico argumento es que decir la verdad es un "discurso de odio".

      Eliminar
    2. Lo otro, quienes murieron, no fueron por ser blancas palomitas.

      Eliminar
  6. El problema Jose es que tu argumento tambien se aplica para los dias a partir del 11 de septiembre de 1973.

    "En un lugar centrado, las ideas se respetan, pero no puedes hablar de democracia y respeto frente a un simio"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso no puedo hablar contigo acerca de la democracia.

      Eliminar
    2. Lo otro, deja de filtrar las frases. si me vas a citar, citala completa. no lo que te convenga.

      Eliminar
  7. La indignación generada por esta agresión al ex candidato Kast, al estilo UP, ejecutada por las nuevas generaciones del "odio", intrínseco en la sangre contaminada de sus descendientes y muchos de los nuevos adherente a estos conglomerados, ataques principalmente logrados con la asistencia "premeditación y alevosía, de los partidos que han usado continuamente,…¡la agresión física!, y la planificación estilo "Cuchillos largos" de sus cúpulas, liberadas, de sus responsabilidades criminales, (amnistiados) por el ideólogo de la traición a la República deChile,..¡Patricio Aylwin Azocar! y sus viles apatotados y prostitutos DC, quien no hizo mas que lograr la magistratura y sufrió una advertencia de los requerimientos de los terroristas con el asesinato de Jaime Guzmán E. y su complicidad en el escape de los asesinos. El crimen de los Lussinger-Mckay fue también una advertencia a Piñera quien se entrego sumisamente a los dictados y exigencias de los mismos. Mientras el grueso de la nación no entienda y defienda por la fuerza la integridad de Chile contra el ataque del terrorismo continental, la seguridad e integridad de Chile está al borde de la extinción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así como lo que empezó el 11 de septiembre de 1973 con la dictadura de Daniel Lopez.

      Eliminar
    2. empezó mucho antes, ignorante letrado. Por eso llegamos al Golpe

      Eliminar
  8. Buenas tardes don Hermogenes,
    Muy grato saludarlo y leerlo.
    Menos grato fue esta noticia, el atentado a Jose Antonio Kast es de lo mas detestable que he visto en mi corta vida, y me llena de impotencia y de ira.
    Me siento identificado con Kast, al ver como lo agreden.
    He sido pifiado en clases, años atras, por nombrar al gobierno militar, o llamar al General Augusto Pinochet como presidente de la republica, y la verdad es que es un honor saber que este pensamiento es perseguido por el clamor popular, porque estamos haciendo las cosas bien.
    Prefiero batallar contra el enemigo, a la par con mis camaradas, que contemporizar con esta jauria furiosa, que arrastra, como un tornado, el hambre, la corrupcion y un estado gigante que nos privara de la libertad que Charles Louis de Secondat, señor de la Brède y barón de Montesquieu nos heredo, es una vergüenza lo que esta pasando, espero que haya alguna respuesta interesante de los que pensamos y nos sentimos Patriotas y Nacionalistas, es hora de que se haga un llamado a las autoridades y detener el estado de sitio que se esta corriendo por toda la nación con su mensaje de violencia y odio...
    Aun quedamos jovenes que nos podemos levantar y luchar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser joven y reaccionario es una contradicción biológica, a visitar lo antes posible el veterinario

      Eliminar
    2. ser marxistoide después del fracaso mundial del comunismo es ser tontito de la cabeza

      Eliminar
  9. Los defensores del derecho a portar armas dicen que un pueblo armado realiza una mejor ejecución de la legítima defensa y que evita que la autoridad gubernamental se vuelva tiránica. Los defensores del control de armas afirman que las ciudades estadounidenses serían más seguras si no hubiese tantas armas de fuego, aunque los defensores del derecho a portar armas argumentan que cuando los ciudadanos respetuosos con las leyes se arman, actúan "más rápido y mejor" que la policía y, por tanto, las armas reducen las tasas de criminalidad.
    Esta opción debe estar presente en los derechos humanos de cada individuo, ¡"defenderse de la agresión"!….¡Concertada y premeditada!,….como ocurrió a vista y presencia de todo Chile. Con José Antonio Kast.
    Carabineros, ya debería tener individualizados y detenidos a los "estudiantes a criminales".

    ResponderEliminar
  10. La Corte Suprema de los Estados Unidos ha aclarado en numerosas ocasiones el texto constitucional: ha afirmado que el derecho a portar armas es un derecho individual que tienen todos. Los chilenos también somos personas que debemos defendernos.
    Los defensores del derecho a portar armas dicen que un pueblo armado realiza una mejor ejecución de la legítima defensa y que evita que la autoridad gubernamental se vuelva tiránica.
    Los defensores del derecho a portar armas argumentan que cuando los ciudadanos respetuosos con las leyes se arman, actúan "más rápido y mejor" que la policía estadounidense y, por tanto, las armas reducen las tasas de criminalidad.
    Desde la década de 1990, el apoyo a la Segunda Enmienda se ha incrementado progresivamente tanto entre votantes liberales como conservadores. En 2016, el 76% de los estadounidenses se opone a la derogación de la Segunda Enmienda; esta cifra era solo del 36% en 1960.
    El estado de Chile ha desatendido la defensa de los ciudadanos, las cifras del incremento del crimen como la agresión sufrida por J.A.KAST, ayer se suma a la multitud de robos, asaltos, atentados incendiarios con resultado de muerte, agresiones y desfalcos a personas, bienes y patrimonio tanto del Estado como a particulares son efectuados desde y hasta de la presidencia de la República, hoy en manos del crimen generalizado. El señor
    Jorge Abbott Fiscal Nacional, ¡"tiene el deber de investigar hasta las últimas consecuencias!", lo que afirman diferentes y variados testigos y pruebas. Debe someter a investigación tanto a la ex- presidente como a sus familiares y amistades y bienes adquiridos con dineros del Estado de Chile.
    La constructora OAS financió la campaña electoral de la Presidenta Michelle Bachelet, según asegura un reportaje que será publicado este miércoles por la revista brasileña Veja.
    Como consignó La Tercera, la publicación adelantó detalles del texto denominados "Revelaciones de los publicistas", en el que hablan José Cavalcanti "Duda" Mendonca y Joao Santana, ex funcionarios del Partido de los Trabajadores (PT).
    De acuerdo al texto, Mendonca decidió colaborar con la justicia tras la detención de Santana tras ser acusado de recibir dinero ilegal por parte de la constructora Odebrecht y participar de la red de corrupción operada por Petrobras.
    "Veja tuvo acceso a los secretos que ellos pretenden contar. En su propuesta de delación, Santana y su mujer, Mónica Moura, acusan a la ex presidenta Dilma de filtrar desde dentro de Planalto informaciones secretas sobre el desarrollo de Lava Jato, en cuando Duda cuenta, ente otras cosas, cómo las mayores empresas del país interferían clandestinamente en las elecciones de países como Chile y Colombia", indica la publicación.
    En relación a la elección chilena, "el publicista (Mendonca) relata que OAS también financió la campaña de la candidata Michelle Bachelet, electa Presidenta de Chile".
    Hay que sumar las diferentes demandas que descansan en los cajones ocultados en la maraña de juicios pendientes, entre ellas las de falsificación de instrumento público y ejercicio de profesión de medicina con títulos falsos y recibir honorarios del estado."Caso A: Ejercicio ilegal de la profesión de médico cirujano de quienes incumplen la Ley 18.861 del Mineduc (...) y Caso B: Ejercicio ilegal de la profesión de médico cirujano especialidad de Pediatría de la Sra. Verónica Michelle Bachelet Jeria, ex - Presidente de la República".
    Tal como han caído “sus compañeros terroristas” del continente, el Fiscal Nacional tiene el deber patriótico y moral de llegar hasta las últimas consecuencias. Debe recuperar el patrimonio Nacional y condenar a los delincuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo hay que tratarlos igual que a los delincuentes de Punta Peuco

      Eliminar
    2. gracias a los de Punta Peuco nos libramos de una guerra civil

      Eliminar
    3. Concuerdo y escribí algo similar en mi blog hoy. https://steemit.com/policyofliberty/@policyofliberty/averting-civil-war-in-chile-concealed-carry-policy-as-a-means-of-quashing-the-vitriol-of-the-left

      Eliminar
  11. LOS JOVENES DE IZQUIERDA LA TIENEN CLARITA,A LOS QUE NO PIENSEN COMO ELLOS COMBO,PATA Y GARGAJO Y LOS ADULTOS POLITICOS,COMO EL SR PRESIDENTE DEL SENADO A DEFENDERLOS Y LOS JOVENES Y POLITICOS DE DERECHA CALLADITOS SIN HACER MUCHO RUIDO,POR ESO LA IZQUIERDA PUDO DAR VUELTA LA TORTILLA DE LA HISTORIA,A LLORAR A LA PLAYA.

    ResponderEliminar
  12. Disculpen me refería a es Penta😀😀

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Querrás decir al Ed penyta, Luis?
    Ignorarlo, porque primero ya se nota de lejos lo amaestrado que está para contestar...!!
    Idéntico a sus clones trolles que pululan en el blog.... No se les escucha hace tiempo si..?
    Pero Ed penyta .. te antepone sus "títulos"
    Y curiosamente repite el mismo discurso, que les enseñan los comunistoides.... Deben al menos poner una vez, en lo que sea que trate el tema..... Las palabras.... Dictadura, derechos humanos, punta peco... Etc.
    Y al parecer debe tener entre sus "títulos"
    Alguno del área salud..? Porque a la gran mayoría en el blog... Les ha recetado al menos una visita a algún especialista, principalmente para dolencias del mate.... Y últimamente consultas con veterinarios??
    No tienes entre tus titulos Ed penyta, el de veterinario..?

    ResponderEliminar
  15. Jose se puede tener la libertad de resaltar una frase en la parte que a uno le convenga.

    "Me fui porque Chile ya estaba terminado y yo me empezaba a sentir poco querido. Los militares pensaban que yo era un problema, un pain in the ass. Los derechistas pensaban que era comunista, y los de izquierda creían que como era rubio y de ojos azules era fascista”.Ches Gerretsen fotografo.

    Nada es blanco o negro en politico incluso la fotografia en blanco y negro esta dividida en 10 grados desde el negro al blanco.

    Estamos de acuerdo que hay una gran mentira acerca del significado del comunismo y sus resultados.

    Pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas igual que la defensa juridica boliviana en La Haya, citando las "partes que te convienen", para tratar de justificar tu postura.

      Eliminar
    2. Lo mismito que hace la gente que utiliza el cerebro.

      Eliminar
  16. Por favor, ver también este artículo sobre el asunto. https://steemit.com/policyofliberty/@policyofliberty/averting-civil-war-in-chile-concealed-carry-policy-as-a-means-of-quashing-the-vitriol-of-the-left

    ResponderEliminar
  17. Evitando la Guerra Civil en Chile: la política de llevar oculto como medio de aniquilar el "vitriolo" (acido sulfúrico="destructivo de la izquierda").

    https://steemit.com/policyofliberty/@policyofliberty/averting-civil-war-in-chile-concealed-carry-policy-as-a-means-of-quashing-the-vitriol-of-the-leftpolicyofliberty (57) en policyofliberty •


    Soy un hombre de paz y quiero estar en paz con todos los hombres si es posible. Así es como los bautistas (Romanos 12:18). Sin embargo, también soy un libertario y, como tal, estoy a favor de la autodefensa contra criminales e incluso estados criminales (Lucas 22: 36-38, 1 Corintios 7: 20-26). Sé que a algunas personas no les importa el apoyo bíblico al libertarismo y la autodefensa, ya que llegan a esos principios de otras maneras. Sin embargo, todos estamos unidos con la misma conclusión: tenemos que defendernos a nosotros mismos y nuestra propiedad contra los depredadores, especialmente cuando el gobierno no lo hace.
    En los últimos días, me quedé completamente estupefacto al ver el tratamiento increíble y violento que la figura política José Antonio Kast recibió en la Universidad Arturo Prat en Iquique, Chile el 21 de marzo de 2018 (el hombre de la camisa azul fue agredido arriba y con un tramo de pierna abajo) - una universidad estatal de fondo de barril donde los estudiantes con los peores exámenes de ingreso pueden convertirse en "profesionales con educación universitaria". Y, al parecer, criminales, también. Una turba violenta de ellos pateó y golpeó a Kast, y le arrojó todo, desde agua hasta piedras y astas pequeñas.
    Vale la pena ver toda la cuenta-capturada en la cámara del teléfono celular-para ver cómo un hombre, con puntos de vista equivalentes a un miembro del Partido de la Constitución en los EE. UU., Es tratado por los organizados, ignorantes, mordaces y creo que incluso sedientos de sangre chilena. Izquierda. (La mayor agresión comienza alrededor del minuto 19:30 del video.) Por primera vez en veintidós años de ser residente de Chile, ahora entiendo por qué los libertarios locales y la gente de la derecha dicen que el presidente Pinochet no tuvo otra opción. sino "violar los derechos humanos" para mantener a raya a estos salvajes "animales" chilenos.
    De hecho, es realmente asombroso. Es un caso que vale la pena considerar. Sé que este tipo de incidente es parte del curso para la mayoría del resto del mundo, pero lo que lo hace tan impactante es que ocurrió en uno de los países más libres de la palabra. La diferencia en Chile, a diferencia de Estados Unidos, es que aunque las pistolas son legales para poseer e incluso usar en casa, no pueden llevarse en la calle. Este error de política tiene consecuencias. El adagio es correcto: "Una sociedad armada es una sociedad educada". Quizás esa es la razón principal por la que Estados Unidos es más educado que Chile: allá arriba, la izquierda dura sabe que un porcentaje significativo de la oposición lleva armas ocultas, y sabe cómo usarlas.
    (Las armas de Carrizal. Varias toneladas. Enviadas por Cuba y la URSS, en manos de criminales),…..y ¿Cuantas mas?

    ¿Recuerdan el submarino supuestamente hundido en Valparaíso)
    Ver libro "El Secreto del Submarino". La historia mejor guardada de la Armada de Chile.
    Continúa……

    ResponderEliminar

  18. Sigue…..
    Mis puntos de vista son más "radicales" que los de Kast, siendo un libertario pro-vida. Tengo una pistola y sé cómo usarla. Pero incluso en los EE. UU. No me sentí un poco asustado como ahora: podría tener que usar mi arma si este país entra en un conflicto civil mayor. Las calles de Las Condes y Viña del Mar pueden parecer tranquilas ahora, pero hay un odio hirviente y venenoso que hierve en lugares, como Iquique, entre la dura izquierda, desde que perdieron las elecciones al centrista Sebastián Piñera. Parece que demostrarán y expresarán sus frustraciones con violencia. Para aquellos lectores que no estén familiarizados con las figuras políticas chilenas, si los pusiera en un espectro político simple, Piñera, Macron y Merkel estarían a la izquierda de Trump que está a la izquierda de Kast, Ron Paul y la gente como yo.
    Los adultos jóvenes de la derecha chilena (de 25 a 45 años de edad) están hartos y algunos hablan con palabras de lucha. Están hartos y cansados de los comentarios tácitos y ociosos, gestos y ataques cobardes contra personas y propiedades. Detengan el hecho de que la justicia penal y civil es una broma en Chile, con jueces izquierdistas que dejan a los delincuentes izquierdistas insuficientemente castigados y fiscales de distrito que se niegan a enjuiciar -o incluso a entregar documentos que acusan formalmente- a delincuentes conocidos. Me preocupa, por una buena razón, que los derechistas amenazados no lo toleren para siempre.
    De hecho, la retórica de la derecha se está calentando, como se evidencia también en el blog del famoso editorialista chileno Hermógenes Pérez de Arce. Los izquierdistas cobardes ahora están enviando capturas de pantalla de los grupos de chat de WhatsApp administrados por la derecha a la policía (PDI) y afirmando que están siendo amenazados. Quieren tener su pastel y comérselo también. Mire la imagen anti-Kast que aparece arriba: "¡Boicot a Kast! No aceptamos machistas, homófobos ni xenófobos". Los malvados intolerantes y odiosos que se encuentran comúnmente en la izquierda chilena están organizados y siguen a Kast en sus conversaciones donde sea que se lo invite.
    Recuerde que los bautistas fueron una gran parte de la fuerza defensiva o revolucionaria que mantuvo a raya a los británicos en los recién fundados Estados Unidos. Fueron esos mismos Bautistas los que fueron dirigidos por hombres como el pastor John Leyland, quien después de la Guerra de la Independencia (1780) influyó fuertemente en George Mason para insistir en una Declaración de Derechos a la Constitución, siguiendo el modelo de la Declaración de Virginia.

    ResponderEliminar
  19. De nada, gracias a Hermógenes que lo permite. Excelente y absolutamente necesario dar a conocer bases fundamentales,sobre la defensa de la libertad. Por desgracia estamos en un período de crisis global de la humanidad, entraremos en lo que se llama…"la gran tribulación", descrita ni mas ni menos que por Jesucristo. Mat,24:21 en adelante.
    Los gobiernos serán "triturados"….y hoy somos privilegiados al ser testigos oculares de estos acontecimientos que se están sucediendo día a día, nación tras nación, entran en la vorágine del torbellino de la disolución.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hugo alone…..Jesus…….¿for president?…


    “¡Y vi el cielo abierto, y, ¡miren!, un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel y Verdadero*,….. y juzga y se ocupa en guerrear con justicia. Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas. Tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo, y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es………….¡La Palabra** de Dios!. "También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio. Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones**, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso. Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito:

    ¡Rey de reyes y Señor de señores!.

    ResponderEliminar
  21. Jaramillo antes de dormir no te olvides rezar!

    ResponderEliminar
  22. Prefiero mil veces vivir con la verdad que usted defiende que sumiso a la mentira de la izquierda.

    ResponderEliminar