miércoles, 17 de enero de 2018

Odiando Hasta el Último Día


          La presidenta Bachelet está aprovechando tanto la venida del Papa como el reconocido atributo chileno de no entender lo que se lee para hace un último aporte de odio en su mandato. Bajo el titular de “El Mercurio” de hoy “Presidenta firma proyecto para otorgar beneficio de arresto domiciliario en causas de lesa humanidad a reos enfermos terminales” (pág. C 8), propone normas para todo lo contrario: dificultar o impedir que los Presos Políticos Militares (PPM), por enfermos o enajenados que estén, puedan  dejar el penal.

          El Papa en su visita ha hecho caso omiso de ése, el mayor escándalo de atropello a los derechos de las personas que tiene lugar en nuestro país, aprovechando que no hay nadie que tenga el coraje de hacer manifestaciones públicas ni levantar pancartas en favor de los PPM.
         
          En esto hay una tácita complicidad izquierdista entre la Presidenta y el Pontífice, que tienen otros puntos de vista en común, entre ellos su condena del dinero, como destacara Michelle Bachelet cuando se anunció la visita del Santo Padre. Pero el columnista de “El Líbero”, Alfonso Ríos Larraín, entonces citó, a ese efecto, el siguiente trozo del libro más influyente en los Estados Unidos, aparte de la Biblia, “La Rebelión de Atlas”, de esa rusa de origen y genio contemporánea, Ayn Rand:

"La persona que vendería su alma por una moneda es la que proclama su odio al dinero. Y tiene buenas razones para odiarlo. Voy a darte una pista. La persona que maldice el dinero lo hace porque lo ha obtenido de forma deshonrosa; la persona que lo respeta, lo ha ganado honradamente. Aléjate de quien te diga que el dinero es malvado: tienes cerca un saqueador. En el comercio humano, el único sustituto para el dinero es una pistola. Y entonces la sociedad se deshace, envuelta en ruinas y carnicerías".

Como última gota de odio de su gestión, ahora la Presidenta quiere dificultar la posibilidad de que los PPM ejerzan su derecho a un indulto o a los beneficios carcelarios. Por eso su proyecto declara improcedente el indulto particular para ellos. Además, priva del carácter de “derecho” la obtención de beneficios carcelarios como permisos de salida, libertad vigilada y rebaja de condena, de los cuales ya, pero hasta ahora ilegalmente, se les ha privado. Por añadidura, añade requisitos adicionales e imposibles de cumplir para los PPM que postulen, como los de que “aporten antecedentes serios y efectivos de los que tengan conocimiento en causas criminales de la misma naturaleza (“crímenes o simples delitos de lesa humanidad, de genocidio o de guerra”) y que demuestren su arrepentimiento”, a sabiendas de que la mayoría de ellos han sido condenados por meras presunciones arbitrarias y a veces sin haber visto en su vida a sus supuestas víctimas. En otras palabras, no pueden aportar antecedentes que no tienen ni arrepentirse de hechos en que no han participado, lo que es una forma de negarles los derechos carcelarios.

          Y en un clímax de cinismo, el mensaje del proyecto dice que es “una forma de seguir avanzando en la creación de las condiciones indispensables para alcanzar la verdad, una efectiva paz y reconciliación nacional”, en circunstancias que es la izquierda que ella personifica la que se opone a toda reconciliación, manteniendo la persecución ilícita contra quienes fueron convocados por los políticos democráticos en 1973 a enfrentar al extremismo que pretendía tomar el poder por las armas, este último hoy no sólo perdonado, sino tampoco perseguido y, peor aún, generosamente indemnizado con no menos de 400 millones de dólares anuales en beneficios, pensiones e indemnizaciones que pagamos los contribuyentes.

          Yo he declarado mi “vergüenza de ser chileno” por la inmoral e ilegal persecución a los PPM, en un blog anterior del 5 de enero, al cual los lectores, silenciosamente, le han triplicado el número habitual de lecturas. Es que existe una poderosa pero subterránea conciencia de que un odio inmoral se ha impuesto en nuestra sociedad, del cual la Presidenta quiere exprimir y derramar hasta la última gota en lo que le queda de su mandato, sabiendo que para ello goza de impunidad y complicidad garantizada de sus oponentes políticos, del resto de la sociedad y, ahora, también del visitante Papa.

          Nota bene: En todo caso, y como me ha observado el general de Carabineros (r) Sergio Cotroneo, de acuerdo al principio pro reo consagrado en la Constitución las normas que menoscaben los beneficios carcelarios y su acceso a la libertad condicional no pueden afectar a los PPM. Eso, por supuesto, en un Estado de Derecho, que sabemos no existe en Chile a su respecto. Pero el Tribunal Constitucional podría imponerlo.

35 comentarios:

  1. hasta cuando... nadie hace o dice nada.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que un zurdocarroña habla de "la verdad", la verdad histórica brota con más fuerza.

    Lo penoso de todo esto es que quiere cerrar punta peuco, antes de fondearse en la OMS (no en la ONU ya que no pudo meter a varios de sus compinches)

    Cada vez que Bachelet hable, hay que tener el diccionario ladysoft a la mano para traducir, aunque esta claro que, conforme a la inconsecuencia de su mentalidad bloqueada en su bunker, porque será todo lo contrario a lo que dijo.

    ResponderEliminar
  3. JA Kast debiera desde ya empezar a presionar a Piñera y a la Udi para derogar esa ley apenas se apruebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo esa si no que también las demas estupideces que lanzó la yeta

      Eliminar
  4. Odiar a unos viejos genocidas decrépitos que reciben su merecido es infinitamente mejor que amar a un dictador gorila y bruto que traiciona a su patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pendejo:
      El odio que profesas es porque llevas 44 años sin sacarte el bototo del culo. Las derrotas jamás se borran, por más que intentes reescribir la historia.

      Eliminar
    2. Josesito Conejo como siempre con argumentos que tienen que ver con el ano ¿Sera según Freud acto fallido o frustrado?
      Ud lector decide

      Eliminar
    3. Penquita:
      siga demostrando su patetismo en estas lineas...

      Eliminar
    4. Compañero comandante Cornichon tus botas huelen demasiado a mierda y gracias a esas costumbres hay unos cuantos en la cárcel solo por un paréntesis de 17 años.

      Eliminar
    5. Otro mas? Droogo, suelta el don simon. tus neuronas te lo agradeceran

      Eliminar
  5. Hermo el tema es que asesinato calificado no es sujeto a amnistía ni aqui ni en la quebrada del aji.
    Me temo uno debe de pensar en sus acciones antes de ejecutarlas. Quien pega tiro en la nuca a un prisionero y despues lo tira al mar para esconderlo es muy difícil sea no solo nunca perdonado, sino sujeto a algún tipo de misericordia-
    Imaginate como esos prisioneros habran pedido misericordia y pedido a sus captores que nos los maten !!!
    Esta complicado el tema Hermo.
    Solo hay simpatía por esa causa de parte de 8% del pais.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franplasta:

      ¿Has leido acerca de la masacre de Katyn, que fue perpetrada por el ejercito rojo y hábilmente se las achacaron a los nazis?

      Ahi ¿también se pensó antes de actuar?

      Eliminar
    2. cuando se asesinó a Jaime Guzman o se atacó al General Leigh ¿tambien se pensó antes de actuar?

      dile esa misma mierda a Teillier.

      Eliminar
    3. Francisquito eres un imbécil disfrazado de ser humano , tu eres de esos tartamudos que elogian al che guevara, que mató personalmente a mas de cien personas con un tiro en la nuca, por solo pensar diferente , o a Pol Pot jefe del partido comunista camboyano, que mientras los soldados hoy recluidos en Punta Peuco combatía contra el terrorismo marxista en Chile, el eliminaba a más de 2.500.000 camboyanos , cuando el país solo contaba con 7.000.000. O aplaudes a Teillier quien participó del asesinato de 5 escoltas de mi General Pinochet , mientras hoy cobra $10.000.000 mensuales por 0 aporte al país, o Norambuena y Apablaza que asesinaron a Jaime Guzman en forma alevosa y cobarde , mientras hoy disfrutan de amplia libertad . Eres francisquito, acémila fétida, un indeseable participante de esta blog, encubierto como todos los cobardes en el anonimato impune . Basura de cuneta inservible mentecato, vago y parásito de la sociedad.

      Eliminar
    4. Nuevamente Josesito Conejo y su relación al ano. Habla de GranPlasta, es decir gran mierda

      Eliminar
    5. Penquita acomplejado: no siga dando la hora, senil

      Eliminar
    6. Cdte. Cornichon no comparemos Katyn con el 11 de septiembre de 1973,guerra total y a mas los años 40.

      Eliminar
  6. Siempre se olvidan los motivos y los asesinos del otro lado, de los cuales ninguno esta preso.

    ResponderEliminar
  7. NO PUEDO CREER QUE LA UDI APOYE ESA BARBARIDAD, según El Mostrador de hoy

    ResponderEliminar
  8. Este Papa hizo una visita cuya agenda parece haber sido escrita por la Bachelet. Nada que la incomodara. Ni una palabra acerca de aborto o ideologia de genero y los periodistas de mierda no le preguntaron nada sobre eso, solo le daban con el obispo Barros y el trio de maricones que viven jodiendo por lo que les hizo Karadima cuando ya eran bien grandecitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu también Cristian hijo mio? dijo el Papa

      Eliminar
    2. Cristian, lamento decirte, pero te gusta por el chico...

      Eliminar
  9. Saguecito
    ¡Increíble! Realmente estás dando lo mejor de ti con tus comentarios!!Tú eres la razón por la que está lleno de señales de advertencia en todos lados!!
    Te violaron cuando chico?
    Tienes mucha rabia!!
    Psiquiatra $45mil x 12 sesiones.
    Invierte en ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo lo mejor???? que mas podría esperarse de un snowflake fucktard.

      Eliminar
  10. Leyendo los post del blog, me doy cuenta que los idiotas que defienden la ideología socialista que se basa en el choreo masivo de los mas pobres, tienen un retraso mental o simplemente eran de los giles que andaban con el puño arriba y tirando piedras en la década de los años 70 y 80, que se la dan de intelectuales al peo.
    Y lo del bototo en la raja es cierto, la verdad siempre va a ser la verdad, aunque duela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro con problemas freudianos del orto, ya van dos y contando

      Eliminar
    2. El unico que tiene problemas freudi-anos eres tu, acomplejadito.

      Eliminar
    3. Intelectual al peo con serios problemas mentales defendiendo ideologías genocidas y que le roban a los mas pobres, lo mas seguro que eres otro cafiche mas del estado. O sea rapiña de los impuestos de los chilenos mas pobres.
      Que duele la verdad.

      Eliminar
    4. Es un parásito del gobierno canadiense... porque el sistema acá no se lo permite. no reune las condiciones.

      Eliminar
    5. Es fácil repartir patadas cuando nunca las has dado si no preguntarle a los de PP que las estan pagando

      Eliminar
    6. Ignorenlos, no existen, son agentes de odio... Lo mejor es no responder. Concentremonos en sacar a esta sociedad de la ignorancia y las falsedades... Lo único válido son los valores de familia, trabajo y pertenencia.... Dejen que se cocinen en su propio odio... Al fin la Verdad siempre Vence....!!!

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo, camarada. solo demuestran lo patético que pueden llegar a ser. Sobretodo un stolen valor.

      Eliminar
  11. Para repartir tantas patadas se necesita estar alcoholizado compañero comandante cornichon y ese perfil de torturador de boca lo reunes tu.

    ResponderEliminar
  12. ... resulta algo increible como el masivo lavado de mate realizado por los zurdelios, alcanzo a tanta gente...es vergonzoso darse cuenta que un 80% de los izquierduchos no sabe que el plebiscito de 1988 ya estaba estipulado en la Constitucion de 1980.... es doloroso todo esto... que gente que muchas veces uno piensa tienen cierto grado intelectual no sean mas que unos ladrantes que se dedicaron , muchos de ellos, a ladrar y ladrar durante 8 años....para llegar al plebiscito donde el Gobierno Militar, a pesar de todos los ladridos y la falacias de la izquierda, pudo aun sacar un 44 % d elos votos del pueblo despues de 15 años en el poder...Bachelet se va con una aprobacion del 30%....que verguenza..!!

    ResponderEliminar
  13. Solidarizo con los militares presos, señor Pérez de Arce ibieta.

    ResponderEliminar