viernes, 30 de enero de 2015

Lo Que Sale en los Diarios

          Casi con toda seguridad lo que usted piensa está determinado por lo que sale en los diarios, la radio y la TV. El noventa por ciento de la gente opina según lo que lee, ve u oye en ellos. Y eso es, en su mayor parte, lo que publican periodistas de izquierda, pues éstos son mayoría en el gremio y mandan en los medios, aunque los dueños de éstos sean de derecha y crean que mandan. Los escasos periodistas de derecha ni siquiera se atreven a decir en voz alta que lo son, porque sus mayoritarios colegas del otro lado inmediatamente los “crucifican” ("¡fascista!") ante la opinión pública.

          Por eso hay cosas que son noticia pero no aparecen en los diarios y, para todos los efectos prácticos, no existen. Por ejemplo, la pública carta dirigida por el brigadier (r) Miguel Krassnoff al ex Presidente Piñera, donde le pide que, así como tuvo la iniciativa de visitar al preso político venezolano Leopoldo López (si bien sin poder concretar su propósito, pero logrando gran presencia publicitaria) también lo visite a él, que es un preso político chileno.

Por supuesto, Krassnoff sabe que su invitación envuelve una ironía, porque cuando los organizadores del lanzamiento de la quinta edición de su autobiografía, “Prisionero por Servir a Chile”, invitaron al entonces Presidente Piñera, y una secretaria suya respondió que éste no podría asistir, pero expresaba sus mejores deseos de éxito al libro, tal secretaria fue despedida. Pues Piñera se fotografiaba sonriente con los diputados comunistas en La Moneda e invitaba a Teillier a sus viajes al exterior, no importándole el pasado terrorista de aquéllos y éste, pero de ninguna manera se quería contaminar con los militares que derrotaron a los terroristas e impidieron que se tomaran el poder por las armas. “Lo que sale en los diarios” es lo políticamente correcto: estar bien con los comunistas y perseguir a los militares. Y si algo procura ser Piñera, es políticamente correcto.

          Bueno, en el hecho, así como su visita a Venezuela fue ampliamente informada desde su anuncio en la prensa y se convirtió en “trending topic” en las redes sociales, la carta pública de Krassnoff invitándolo sólo ha llegado a algunos correos electrónicos y, que yo sepa, no ha aparecido en ningún diario impreso ni en radio ni TV. Sólo la he visto publicada parcialmente en el diario digital “El Mostrador”, lo que es notable tratándose de un medio más bien de izquierda; y en el diario digital “Chile Informa”, muy dedicado a defender a los presos políticos militares.

          Además, así como el intento de visita a López le va a significar a Piñera cumplir su gran aspiración de siempre, remontar en las encuestas, la carta de Krassnoff no aparecerá “en ninguna parte”, él no la va a contestar y será igual que si no existiera; pues si la llegara a responder, bajaría en las encuestas, porque “lo que sale en los diarios” es muy adverso a Krassnoff (e igualmente lejano a la verdad). Luego, no existe y no afectará a Piñera.

          Sí, en cambio, “están en todos los diarios” dos de los mejores amigos de Piñera (tal vez los dos más cercanos, con la posible salvedad de Pedro Pablo Díaz): Carlos Alberto Délano y Andrés Navarro. Del primero el ex Presidente ha separado aguas, llegando hasta a publicarse que le había “expresado su molestia” por las irregularidades de que se le culpa. Esto se supo poco, porque “no salió en los diarios”, las radios ni la TV. Lo leí en “El Mostrador”.

Inicialmente se informó y sí "salió en los diarios" que Hugo Bravo había mencionado, en la lista de donaciones electorales irregulares de Penta, 50 millones de pesos entregados en 2009 a la Fundación Futuro, del mismo Piñera, para su campaña. Pero luego eso fue desmentido y Hugo Bravo no lo ha vuelto a repetir, si bien dijo “yo nunca he mentido”. Pero esa “verdad” en particular no la ha vuelto a decir y Piñera “zafó” del caso Penta, tanto que ni siquiera la situación de su subsecretario Wagner lo ha salpicado, porque nadie ha dicho que el entonces Presidente supiera que su amigo Délano lo “subsidió” para que se decidiera a aceptar el cargo por una remuneración menor que la que ganaba en el grupo Penta, aunque ello hubiera sido un favor hecho al gobierno de entonces.

          También “sale en los diarios” que el otro muy amigo de Piñera, el controlador de Sonda, Andrés Navarro, ha entrado a tallar para hacerse de la presidencia de la Sociedad de Fomento Fabril, en la cual procura reelegirse Hermann von Mühlenbrock. Este último es un empresario de derecha. El primero no, pues es un reconocido simpatizante DC y en la elección de 1999, entre Lavín y Lagos, votó por Lagos. En entrevista en “La Segunda” (30.01.15) debió reconocer que le había recordado a Lagos en una oportunidad la ayuda financiera a su campaña (de lo cual hoy se declara arrepentido). Se lo hizo presente públicamente cuando Lagos culpó a Sonda de deficiencias del Transantiago.

A la vez que DC y Nueva Mayoría, Navarro es, como señalé, muy amigo de Sebastián Piñera, condiciones que no se hacen fuego, por cierto. Tan amigo que ambos son co-propietarios de un helicóptero Robinson, y una vez en que fueron sorprendidos realizando un aterrizaje antirreglamentario y Piñera se ufanó ante las cámaras de haber ido piloteando él, cuando la Dirección General de Aeronáutica Civil abrió un sumario por la infracción, Navarro “se echó la culpa” y fue sancionado como si el que iba piloteando hubiera sido él.

Es que Piñera siempre está “a las maduras”: en ese caso, ante las cámaras, como intrépido piloto; pero nunca “a las duras”, en este caso, ante la DGAC por no respetar las normas de vuelo.

          ¿Por quién se van a inclinar los industriales? ¿Por un empresario de derecha, de una sola línea, o por otro que votó por Lagos, afín a la DC y la Nueva Mayoría, y amigo personal de Sebastián Piñera? ¿Cree usted que los chilenos son de una sola línea o se arriman al sol que más calienta? Si usted tiene la respuesta a esta última pregunta, automáticamente tendrá la de la primera.



35 comentarios:

  1. ACONSEJO A VENEZUELA QUE CONSIGA A "UN PINOCHET " PARA SALIR DE LA CRISIS

    Amnistía Internacional, HRW y la ONG venezolana Provea han denunciado la grave violación de los derechos humanos en Venezuela. Sin embargo, no se han producido condenas contundentes de organizaciones regionales. ¿Por qué?

    Porque se han convertido en organismos de fachada y han sido tomados por los socios del fallecido Hugo Chávez, hoy también socios del presidente venezolano Nicolás Maduro. Son gobiernos franquicia de Venezuela, hacen mayoría y defienden a su matriz. Lamentablemente en la región se ha aplicado un patrón marcado desde Cuba y financiado por el petróleo venezolano. Se trata de gobiernos que asumen el poder con propuestas populistas o asistencialistas, en algunos casos reemplazando a gobiernos corruptos o ineficientes, y que luego con mayoría en el Congreso modifican las reglas electorales; cambian la Constitución permitiendo reelecciones presidenciales; toman el control de las instituciones electorales y jurisdiccionales y censuran o compran medios de comunicación, entre otras acciones, con el objetivo de mantenerse en el poder indefinidamente. Estos gobiernos han tomado el control de los organismos regionales como la OEA (Organización de Estados Americanos) o han creado su propia organización de fachada como es Unasur.

    ResponderEliminar
  2. Se dará cuenta Perez de Arce lo morboso y grotesco que resulta la forma en como repite lo mismo -palabra a palabra, frase a frase- en cada nueva columna, perdón calumnia que escribe.

    Su grave patología obsesiva-compulsiva es tal, que se manifiesta no solo en defender a torturadores, asesinos y violadores condenados y encarcelados por la Ley, al tirano y ladrón de pinochet, alias daniel lopez, a empresarios truchos del lumpen (siempre que sean de derecha, of course), sino que en su máximun nivel de monomanía, no logra sacarse de la cabeza ni dejar de escribir pataletas de cabro chico envidioso en contra de Piñerita.

    Su enfermiza conducta lo hizó perder toda noción de dígnidad, honra y decencia, al intentar (y fracasar ipso facto) a como de lugar, denostar al ex-Presidente, al cual le profesa esa ya larga y archicomprobada envidia y resentimiento que ya es vox populi.

    Si lo anterior no fuera suficiente, Pérez de Arce hace ya mucho tiempo, decadas, perdió toda honra y decencia al autohumillarse periodícamente en cada escrito llorando como una magdalena histérica sin dignidad alguna.

    De no ser sus escritos tan irrisorios y grotescos y producir tal grado de morbosidad, solo lo leerían sus 4 adeptos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristián, eres un democratacristiano anodino y acomodaticio, ahora debes ver con expectación la posibilidad de formar una alianza entre tu partido y las corrientes piñeristas que lo ven a su vez, como una carta posible para las presidenciales próximas. Es asa desnaturalización de la doctrina cristiana de ese partido, que lo hacen estar en la situación de “fuercita mediocre “o postillón de carretela, que nadie sabe qué papel -a no ser el de tonto útil –juega, sin ninguna influencia en este gobierno, inspirado por la misma doctrina que anima a Maduro y los Castros y que tiene a sus países en la situación que los tienen. No obstante lo cual la nueva mediocridad - a la cual perteneces- no quiere reconocer ni menos criticar.
      Lo de violadores torturadores y diversos dicterios, que tienes para dirigirte contra los que salvaron a Chile y tu partido, de ser eliminados como gusanos -por los agentes terroristas marxistas- lo único que quieren, es que se les juzgue con las mismas normas que a toda persona y se le apliquen las penas establecidas en los códigos, conforme a los elementales principios de un del debido proceso. Legalidad absolutamente ausente de estos juicios. Para que no sean solamente sancionados, por pertenecer a las FFAA y de Orden y solo por eso condenados.
      Don Eduardo Frei Montalva al igual que Don Patricio Aylwin, y toda la militancia popular y no tanto, de ese partido, en su oportunidad solicitaron esta intervención, la apoyaron y la aplaudieron y hasta 1980 al menos, justificaron decididamente su proceder . Ahora renovados DC, -entre los que te debes encontrar -, ignorante de lo ocurrido, y ambiciosos de poder político, reprueban y condenan lo que los fundadores de tu partido, aplaudieron y agradecieron. Debe ser por eso que los comunistas hoy nuevamente compañeros de ruta de los DC, -a los cuales siempre han despreciado- llaman tan acertadamente tontos útiles.

      Eliminar
    2. Sagues (y tus otros 10 nicks)

      Deberías intentar leer y adquirir así algo de conocimiiento antes escribir semejantes testamentos inconexos y ficticios. Tus militares recibieron -cosa que no le dieron a sus víctimas-, no uno, ni dos, sino tres juicios, siendo el visto por la Corte Suprema la última instancia. Tengo entendido que aún les pueden quedar instancias internacionales, las cuales no han usado tal vez porque saben que perderan.

      Las lécturas de los fallos son publicos y están en la página del poder judicial, www.pjud.cl

      Oh, olvidaba que como buen lamesuela del goebbeliano Hermógenes solo leiste algunos escritos de la defensa de estos, pero no las acusaciones ni los fallos. De nada...

      Eliminar
    3. Cumpliste otra vez, puedes pasar de nuevo por caja. Pero varía tus insultos: me están tornando monótono el blog.

      Eliminar
    4. Touche...!!, Pérez de Arce (es muy fácil) Esta vez parece que quedo muy malherido, busque atención urgente.

      Eliminar
    5. Virusgilioide alias Cristian...... Eres de lo mismo..... Ni una palabra en contra de Maduro y sus secuaces caribeños...??? Anda a ver si los comparas con tus secuaces chilenos..
      DE LO QUE SI SE, ES QUE DON HERMOGENES LES PICA EL CULO...!!
      SI NO, NO ESTARIAN COMO PERROS HAMBRIENTOS A LA ESPERA DE UN PEDAZO PARA COBRAR....!! JA JA JA

      Eliminar
  3. Pérez te estás acercando cada día más a lo que en varios países civilizados se califica de "propagande haineuse". Tu defensa de los criminales de la DINA/CNI condenados por crímenes horrendos cometidos bajo la tiranía del fatuo Pinochet, particularmente del siniestro Miguel Krassnoff, es vomitiva. Aún no entiendo que El Mostrador, periódico digital serio, te siga dando tribuna. Tus comentarios encierran mentira y odiosidad que deben ser juzgadas por los tribunales del país. En este sentido, ha llegado el momento que se escriban nuevas leyes de la república que normalicen la noble idea de la libertad de expresión. Tu proto-nazismo nada tiene que ver con la libertad de expresión. Con tu forma de escribir y de razonar te pones a la altura de un pendejo.

    ResponderEliminar
  4. Hermo
    No aprendes nunca. Primero mientes: Pero mientes mal. La noticia de la carta de Krasnoff salio en la Cooperativa donde lo escuche personalmente. No creo la Cooperativa sea marxista leninista- Salio en CNN Chile que no creo sea Castrista. Se publico en EMOL tu centro nacional de mentiras. La noticia se dio en ADN radio.

    Asi que la acusacion de mentiroso queda comprobada. Salio la noticia de la carta de Krasnoff a Pinera en el mainstream media

    Segundo Lopez en venezuela si es un preso politico. Encerrado sin juicio, ni juez por mas de un año acusado de incitar violencia aun no hay fecha para su juicio.

    Krasnoff por otro lado es un asesino, condenado de asesinato calificado, secuestro y desaparicion. " Krassnoff es uno de los agentes de la represión con más condenas en Chile, totalizando 20 ratificadas por la Corte Suprema de Chile, y que completan, a julio de 2011, 120 años de
    cárcel."

    Y eso es al 2011. Debe haber mas desde esa epoca.
    Preso politico no es.

    Ponlo en la frontera de Chile a ver cuantos paises se pelean por extraditarlo y juzgarlo? Te aseguro sobre 15 paises quisieran tenerlo es sus carceles publicas.


    ResponderEliminar
  5. Don Hermógenes otra columna precisa, concisa y exacta. Periodismo de trinchera. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Don Hermógenes. Buen indicio, el quiltrerío sigue ladrando. Porque cada dia son mas los cruzados que se pliegan a esta cabalgata. Sigamos adelante.

    ResponderEliminar
  7. Hermo si se acepta tu postura que Tellier- hoy congresista- tiene pasado terrorista por ser del PC o del brazo armado del PC debes tambien aceptarse que la gente de- patria y libertad al ser del brazo armado de la Ultra derecha - eran tambien terroristas.

    Son terroristas entonces Pablo Rodriguez abogado millonario que anda libre, y Roberto Thieme y Carlos Larrain que tambien viaja con Presidentes

    Sabes quien mas era patria y Libertad?
    Jaime Guzmán
    Terrorista tambien?

    Te noto con ganas de algun modo meter a Pinera en el caso Penta- Es distinto pues Pinera ya logro lo que Penta buscaba- Por mucho tiempo financio Pinera a RN, hasta que salio Presidente- Esta muy sobre Penta, no ha sido tan huevon de donar dinero a politicos y pedir factura para descontar impuestos.
    Eso es de rico Falite



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Piñera además de millonario de verdad, es zorro, es inteligente, no defiende criminales y logra sus objetivos casi sin equivocarse. Esto ha trastornado de tal manera al Goebbels criollo que lo vuelto más llorón de lo que erá, ahora sus sollozos son ad-eternum. Touche de nuevo...!!

      Eliminar
  8. Comparto lo que dice don Hermoigenes, pero esos periodistas de izquierda que hace lo que les da la gana, estan en sus puestos porque los propietarios de los medios los tienen ahi.

    Dicen que los mantienen en sus puestos a cambio de la publicidad estatal. Es una especie de estatizacion "blanda".

    ResponderEliminar
  9. Es raro este tema Pinera y la fijacion de HPD- Yo no pienso Hermo lo envidie pues no he notado envidia en los comentarios de Hermo. Tiene que ser peronal o por ordenes de alguien. Si son ordenes vienen del Dunny Edwards- su jefe y quien hizo-a Hermo. Edwards odia a Pinera- Recuerda lavin era editor del mercurio de Economia y Negocios y el Candidato del dunny- financiado y creado x el.- Y Pinera lo tumbo y lo hizo desaparecer entonces solto a sus bulldogs y hermo es uno. tambien Ricardo Claro puede haber pauteado a Hermo con respecto a Pinera-

    Si es personal, no es x negocios x que no creo Hermo tenga las lukas para meterse en un negocio con Pinera.

    Aqui en este blog dijeron- y de ahi lo supe- que Pinera lo rajo en un examen. Si es asi - estoy con Hermo porque tambien putearia para siempre a un Profe si me raja sobretodo si he estudiado...y Hermo no creo era flojo. A lo mejor Pinera le tenia mala. Por ser perrito del Dunny- Vaya a saber uno

    Para mi es 45%personal 55% ordenes/sugerencias del Dunny-

    Pero da igual porque estoy con Hermo en el tema Pinera.
    Si yo tuviera un Blog mio que leen 1442 y si quiero darle duro a alguien le doy. El blog es mio y si quieres lo lees sin no quieres no lo lees pues nadie te obliga-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da lo mismo, el puede hacer y decir lo que quiera en su blog, ese no es el tema. El punto es su obsesión con Piñera no en uno, sino en todos los ambitos (hasta por su helicoptero y que quería mandarse las partes como piloto, Piñera es piloto) donde lo ofende, lo insulta y cuando a este Goebbels criollo les digo unas cuantas verdades, para variar se me victimiza y llora.
      Y sí, es odio y rencor (nada de cristiano por cierto), pero sobretodo una profunda y enfermiza envidia, porque la vez que se enfrentaron, le volo las plumas, además ha sido exitoso económica y politicamente y todos sabemos que HPdA no, y eso le produce tal grado de frustración que lo hace vomitar sus más bajas pasiones, algo edulcaradas, pero insulta y ofende igual por doquier a todo el mundo que no comulgue con sus cavernarias posturas, y más duro es con su bestia negra, piñerita.

      HPdA es un cabro chico taimado y envidioso de Piñera, eso hace tiempo se comenta, y el lo sabe, por eso le indigna que se lo digan publicamente. Cosa rara esto último, ya que con sus lloriqueos crónicos perdió hace tiempo cualquier atisbo de decoro.

      Eliminar
    2. Pero Chantán!!! Solo alguien con un nivel tan bajo de dignidad y honestidad como el tuyo se enoja y hace pucheros y no reconoce la cantidad de suscriptores que tiene este blog y además le invierte horas y horas obsesas en postear basura ad hominem, demostrando un nulo sentido ético al admirar a un "zorro" (será otra de tus fantasías no cumplidas?), cuyo video prometiéndoles a los militares un DEBIDO PROCESO en el Círculo Español está clarito en youtube, prueba indesmentible de que si hay alguien que admira a Piñera lo hace por dos razones: ignorancia o sinvergüenzura.
      Conclusión: las bananas te las mandan de Venezuela y la leche te la pasa a dejar Piñera y con eso te haces el milkshake con el que nutres tu única neurona. ¿no te da ni siquiera un poco de vergüenza prostituir tu conciencia de esa forma? Incapaz de indicar y reconocer cuantos suscriptores tiene el blog sigues repitiendo lo mismo que dicta la agenda de la nueva mediocridad. Pero ánimos, sigue adelante, que has logrado atraer a más humanoides como tú, lo que significa que este blog les está revolviendo el avispero. Jajaja!!!

      Eliminar
  10. Los comentarios de Hermógenes deben ser demasiado importantes como para que cuatro opositores a él se den el trabajo de leerlo, insultarlo y atacarlo con largos párrafos. Es como para creer que lo hacen por dinero. Sices así, Quién les paga?

    He leído, un par de veces, blogs de Camila Vallejo y personas similares, pero ni se ne pasaría por ka caveza gastar un minuto para escribir algo o insultarla.

    ResponderEliminar
  11. Los comentarios de Hermógenes deben ser demasiado importantes como para que cuatro opositores a él se den el trabajo de leerlo, insultarlo y atacarlo con largos párrafos. Es como para creer que lo hacen por dinero. Sices así, Quién les paga?

    He leído, un par de veces, blogs de Camila Vallejo y personas similares, pero ni se ne pasaría por ka caveza gastar un minuto para escribir algo o insultarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Los comentarios de Hermógenes deben ser demasiado importantes como para que cuatro opositores a él se den el trabajo de leerlo, insultarlo y atacarlo con largos párrafos."

      VULGAR FALACIA POST HOC ERGO PROPTER HOC.

      Y la palabra correcta es cabeza con B DE BURRO, mi muy IGNORANTE "Eric Huevonelle".

      Eliminar
    2. Queda demostrado el punto. Un ocioso siempre alerta a los errores de escritura (debidos al tamaño del teclado del celular) y que trata de desautorizar cada argumento tipificandola como una de su nómina de falacias (li único que sabe, parece).

      Eliminar
    3. Virusgilioide al aguaite por un pedazo de carne para cobrar...!!!

      Eliminar
    4. "Un ocioso siempre alerta a los errores de escritura (debidos al tamaño del teclado del celular)"

      ¿Así que ahora tus HORRIBLES FALTAS DE ORTOGRAFÍA son "debidos al tamaño del teclado del celular"?

      No me hagas reír.

      Por si no lo has notado, mi muy tarado "Eric Huevonelle", echarle la culpa al teclado equivale a incurrir en una CHISTOSA FALACIA AD HOC.

      Tanto inútil esfuerzo tuyo para "justificar" tu pésima ortografía...¡¡¡PERO QUEDASTE PEOR QUE AL PRINCIPIO!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. Virusgilioide.... Risas me das... Ad hoc.!

      Eliminar
  12. Franzisko, eres duro de mollera, ya otras veces te he aclarado que Piñera no me rajó, sino que me sacó bien. Fue bueno conmigo, pero es malo para la derecha y para el país, que vienen siendo la misma cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como anda su mollera por casa, el diablo vendiendo cruces..!!

      Y si es como dice, que Piñera no lo rajo (que lo dudamos porque conocemos como miente) porque se desvive explicando lo contrario. No le debiera importar lo que piensa Franzisko ni sus adversarios de este blog, -los que le rebatimos acá en sus propios términos que Ud. utiliza en sus calumnias (mas maquillado y edulcurado tal vez)- como no nos importa lo que Ud. piense de nosotros. Capisce...?

      Eliminar
    2. Jajaja!!! "No nos importa lo que usted piense de nosotros...".

      Chantán, y como "no te importa", por eso gastas horas en leer a don HPdA, pensando ilusamente que lo "rebates", por el simple hecho de insultar usando argumentos de prepúber... Jajaja!!!

      Eliminar
  13. Don Hermógenes, a propósito de Piñera, su novela "Esta Temblando" publicada en el año 2007, en donde narra la historia del ascenso al poder de un candidato de derecha luego de 20 años de gobiernos socialistas, fue mencionado en un canal de televisión . En el segmento,"Impresionantes Coincidencias o Mensajes Proféticos en Novelas de Ficción" (min.54), hablan de su libro y cito :"Desde antes del 11 de marzo de 2010, día de la llegada al poder de el primer candidato de la derecha y ex-ministro del Gobierno Militar "John Mcgregor", ocurrieron fuertes sismos que marcaron su mandato". Hermógenes Perez de Arce. Programa "Así Somos" de La Red, miércoles 28 de Enero de 2015.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. La carta fue publicada íntegramente el 28 de enero aqui

    ResponderEliminar
  16. Hermo lo del examen lo acepto y no lo menciono mas @
    Aca lo lei, en tu blog y creo pusieron hasta una fuente pero te creo eso pero no te creo que pinera no te gusta x que es malo para la derecha. Eso es bull shit. no te agradaba desde mucho antes y se que tienes ordenes del dunny de rdventarle la cabeza permanentemente.

    Pero entiende que pinera esta aqui y fue Presidente electo democraticamente! Que hizo 2500 millones de dolares y que es hijo de pinocher como los otros pinomillonarios que circulan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece fantástico el alcance de los millones del General Pinochet. Han alcanzado incluso para pagarle millones a la Vallejos, Cariola, Boric, Jackson, Tellier, Andrade y su Sra., etc. A menos que la plata con la que se mueve esa gente venga de alguna otra parte... O que de alguna forma canjeen "incentivos éticos" desde el extranjero, transformándolos a moneda nacional. Además, nuevamente mientes Chanchizko.
      El verdadero padre político de Piñera no es otro que Aylwin, nada que ver con el General Pinochet. Estás mal Chanchizko. Solo compara los videos en youtube, el primero de Aylwin en 1973 y después, cuando niega el autogolpe de la UP y el segundo, de Piraña, cuando les promete justicia a los militares y después cuando los cambia a Punta Peuco y los sigue injuriando, destruyendo de pasada a la derecha con la calumnia de ser "cómplices pasivos". Los dos, Aylwin y Piñera cortados con la misma tijera. Por eso se han ganado la admiración de un montón de parásitos trastocados mentales, que hacen la vista gorda frente a la traición flagrante y desvergonzada, todo en nombre del poder, total el fin justifica los medios. Te propongo algo, ya que admiras tanto a tales personajes: si le soplas a Chantán el número de suscriptores del blog, te regalamos un afiche promocional de Aylwin y Piñera, el primero vestido y maquillado como El Huasón y el segundo como Dos Caras. Te parece el trato? Jajaja!!!

      Eliminar
  17. Don Quijote HERMOGENES: corto y preciso de "Lo Que Sale en los Diarios" pura basura ni siquiera sirve para envolver pescado ya que lo contamina. Saludos cordiales don Hermógenes felicitaciones por sus denuncias de la corruptela que rige al país. preséntese como candidato le hará un favor a Chile, se necesitan hombres como usted.

    ResponderEliminar