domingo, 24 de junio de 2018

Éxitos de la Dictadura

Como es bien sabido, en Chile los tres poderes del Estado los controla una sola tendencia tendencia política: la del “No”. Ésta ha venido eligiendo Presidentes de la República del mismo sector desde hace 28 años, ininterrumpidamente; preside y controla el Poder Judicial y tiene amplia mayoría en el Poder Legislativo. Es un poder único y dictatorial, que ha reescrito la historia, establecido una posverdad que está prohibido contradecir y ha dominado la calle y todos los medios de comunicación social. 

Su exponente judicial, el Presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito, y una mayoría de izquierda como él persiguen y encarcelan implacablemente a quienes defendieron al “Sí” de la amenaza armada del “No”. Tanto es así que mientras esta última se aplica a sí misma un sistema procesal penal lleno de garantías, somete a los defensores del “Sí” a otro distinto, sin ninguna garantía real y que permite a los jueces del “No” imponerles penas que a veces suman centenares de años. Éstas violan todas las bases ancestrales del estado de derecho, como el debido proceso, basado en el principio de legalidad (nadie puede ser condenado por un delito establecido por una ley posterior a los hechos); nadie puede ser condenado sin pruebas ni juzgado por tribunales especiales (pues a los del “No” los juzgan jueces ad hoc, llamados “ministros en visita extraordinaria”); y desconocen otras instituciones como la cosa juzgada, la prescripción y la amnistía. Rigen en todo el mundo, pero en Chile no para los del “Sí”.

En fin, la dictadura controla también el Poder Legislativo, así es que no hay fiscalización real sobre el Poder Ejecutivo, como en teoría debería ejercer la Cámara de Diputados.

De hecho, el Gobierno forma, para enfrentar los problemas, comisiones integradas por las diversas corrientes del “No”. (Entre esos problemas no está, por cierto, la existencia de su dictadura de 28 años de vigencia). 

Durante la semana pasada el principal representante de una de las corrientes del “No”, Ricardo Lagos, fue a expresar sus puntos de vista al que encabeza otra y es, por ahora, Presidente de la República, para afinar la forma en que debería continuar su dictadura sin término. Los hombres de confianza de Lagos están en las comisiones de Piñera, dignas sucesoras de las numerosas comisiones de su antecesora Bachelet.

La dictadura respeta las formas. Siempre admite un “negrito de Harvard”. En la última elección presidencial hubo siete candidatos del  “No” y uno del “Sí”. Pero a éste lo agreden y lo silencian dondequiera que se presenta.

Pero la dictadura, naturalmente, no admite la libertad de expresión. Tan es así que ha destituido al director del Museo Histórico Nacional por exhibir en una muestra la efigie del principal exponente histórico del “Sí", el ex Presidente Augusto Pinochet, y una frase suya. Y la muestra fue suprimida bajo el pretexto de que la figura del personero del “Sí” y sus palabras “ofenden a la ciudadanía” En el hecho, la dictadura monopoliza los principales medios de comunicación. Está cada vez más parecida al régimen descrito por Orwell en “1984”, en particular en lo relativo a sus “minutos de odio general” a su principal adversario y “enemigo público número uno”, que en Chile es el recuerdo de Augusto Pinochet.

En los últimos días la dictadura ha obtenido señalados éxitos, además del ya señalado de suprimir el derecho a expresión del “Sí” en el Museo: ha logrado que la justicia del “No” dicte el desafuero de un diputado del “Sí”, Ignacio Urrutia,  por oponerse a un bono de tres millones de pesos para cada una de las personas que fueron interrogadas antes de 1990 por sus vinculaciones con el terrorismo que prohijaba el “No” y que era muy violento. Ese terrorismo ha sido hecho desaparecer de la historia reciente por los medios de comunicación del “No”, es decir, todos.

Un segundo éxito ha sido impedir que quien fuera yerno de Pinochet ejerza siquiera como asesor de la empresa que controla. Como se ha demostrado en mi blog anterior, “Piñera y Ponce Lerou”, del 11 de junio, las razones para proscribir a éste de su empresa son aplicables, punto por punto, al sexto Presidente en línea del “No”, actualmente en el poder. Es que si hubiera igualdad ante la ley, la del “No” ya no sería dictadura. Como lo es, Ponce Lerou no puede ser asesor de una empresa por las mismas razones que Piñera sí puede ser Presidente.

Otro gran éxito de la dictadura actual ha sido que la Corte Suprema reabriera, mediando la actividad conjunta de la principal agente de persecución de los militares del “Sí”, la diputada comunista Carmen Hetz, y la diligente actividad de la abogada del Consejo de Defensa del Estado, María Elena Horwitz, la única causa que permitía mantener vivo el “caso Riggs”, constructo de la dictadura del “No” para mantener vivo el “juicio por los diarios” contra Pinochet que una inadvertida Corte de Apelaciones había echado abajo aplicando la simple legalidad fundamental y había, por tanto, sobreseído. 

En efecto, seis oficiales que fueron secretarios del Comandante en Jefe del Ejército entre 1981 y 1997 volverán a quedar expuestos a condenas de cuatro años de presidio, como rezan sus autos de procesamiento, por no haber conservado veinte y hasta treinta años después la documentación explicativa de los movimientos de sus sucesivas cuentas corrientes para compras en el extranjero de la Comandancia en Jefe en el Banco Riggs de Washington. Pero dos de esos oficiales, que conservaban la documentación del movimiento, los generales Gustavo Collao y Guillermo Garín, han debido ser sobreseídos, lo que de seguro ha representado un enorme pesar para el “No”.

Y, así, la dictadura del “No” se consolida en su ininterrumpido y prolongado tránsito por el poder, pisoteando la verdad, la justicia y la integridad.


34 comentarios:

  1. Don Hermogenes : Solo le puedo comentar una sola palabra: GENIAL

    ResponderEliminar
  2. Y cuantos muertos lleva esta terrible dictadura del no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo comunista CDT... solo en los niños del SENAME esta dictadura marxista lleva más de 1500 muertos que te parece hijo Puta.

      Eliminar
    2. La puta sera tu madre sin duda.

      Eliminar
  3. En Chile hay una dictadura cultural

    Deriva de un pacto social entre el Poder economico aliado con el poder politico, todos forrados en dinero ajeno...de la Sra Juanita y D Paga Moya

    Ellos, la clase pullman, son los dueños de lo "politicamente correcto", "la superioridad moral" y el ser "progresista"

    Han impuesto el mundo al reves

    Los comunistas, partidarios de Cuba, >Venezuela, Norcorea, y con un pasado historico genocida y un presente totalitario, son los "referentes democraticos", defensores de "los D Humanos", al punto que funan a todo adversario que les plazca....sin ningun contrapunto.

    Esta dictadura cultural ni siquiera se compadece de una noble y heroica mujer trabajadora que iba a las 5 de la madrugada por la avenida Republica, rumbo a su misero trabajo de aseadora, con un frio espeluznante, en aras de mantener a su unico hijo, y que fue asesinada por rufianes extranjeros.

    Todo el aparataje comunicacional rasgo vestiduras por la paliza que en la carcel se llevaron los asesinos, y nadie de esta clase pullman se lamento por esta heroina de los tiempos modernos.

    Los rostros del establishment, tanto en la CNN como en el Decano, pensando algun dia enm ser los potenciales candidatos a la La Moneda, se desgañitaron voceando su indignacion moral por el maltrato a los asesinos, y ninguna indignacion moral por la victima chilena.

    No solo eso. Han vaciado un millon de inmigrantes en un pais donde miles de chilenos mueren en las Listas de espera de la Salud estatal, y medio millon de familias chilenos padecen problemas habitacionales.

    Para ellos, los "progresistas" al sol que mas calienta, la caridad no empieza por casa. Opera al reves.

    Lo contrario es ser racista y xenofobo.Para el Chile profundo, en cambio, es solo ser patriota.

    Y asi estamos con el mundo al reves y al sol que mas calienta. Hay, claro, una esperanza. El silencio de los sin voz es mas estruendoso que estos pateticos voceros de la dictadura cultural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. El asesinato de la señora sería más tolerable si hubiesen sido chilenos?

      Eliminar
  4. Pablo César de la Rosa... No vale la pena gastar palabras en hugosolo... Se nota que tiene la misma capacidad mental y arrogancia que ese mal llamado periodista Franzani ..

    ResponderEliminar
  5. En 100 años de soledad se dice que de tanto odiar y proceder contra tu enemigo te terminas pareciendo a él
    Exactamente eso pasa con la Sra Hertz que de ser una respetable víctima ha derivado en una persona que rezuma odio y procediendo igual que los asesinos de su esposo
    Irracional en su proceder

    ResponderEliminar

  6. Gendarmería al rojo: “El principal torturador de los reos es el Estado”
    por El Mostrador

    El gremio anunció un paro nacional para este martes si el ministerio de Justicia no accede a reunirse con ellos para abordar sus demandas. "La realidad carcelaria colapsó", sostuvo el presidente de la Anfup, Patricio Baquedano, a raíz de la formalización del gendarme por el caso de las agresiones que sufrieron los dos ecuatorianos imputados por el asesinato de una mujer en el barrio República.

    ResponderEliminar
  7. La señora Hertz nunca ha cambiado. De hecho, apoyo al grupo terroristas FPMR. Y durante la UP se permaneció callada ante las torturas cometidas por ese gobierno y por las fuerzas de choque de esa coalición. Siempre ha sido la misma persona.

    ResponderEliminar
  8. El P. Judicial a condenado con resoluciones prevaricadoras y torturado a los presos políticos del Ejercito, Armada, y Carabineros, se ha coludido con el terrorismo de estado del cual se apoderaron desde que asumieron el gobierno, en 1990, se apoderaron de la "caja pagadora" y se han enriquecido hasta la saciedad, mediante la plaga de corrupción generalizada, de forma que no pueden echar pie atrás, porque quedarán en descubierto y pretenden continuar usando a los ingenuos gendarmes como puntas de lanzas. Los culpables son el P. Judicial que se ha dejado extorsionar por el terrorismo político comunista, el mismo que individuos como Ricardo Lagos y José Miguel Insunza, no solo aplaudieron y enviaron cartas solidarias de apoyo a Lula y otros gobernantes ladrones y terroristas continentales.
    El ex Presidente Ricardo Lagos suscribió, junto a varios ex presidentes latinoamericanos y otros líderes políticos, un documento de apoyo al ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien es investigado por supuesto lavado de dinero.
    "Lula no se considera ni está por encima de la ley. Pero tampoco puede ser objeto de ataques injustificados en contra de su integridad personal", apuntó en un comunicado el Instituto Lula, que actúa como portavoz del ex mandatario.
    Además de Lagos, el texto está suscrito por los ex mandatarios Cristina Fernández y Eduardo Duhalde (Argentina), Carlos Mesa (Bolivia), Ernesto Samper (Colombia), Mauricio Funes (El Salvador), Manuel Zelaya (Honduras), Martín Torrijos (Panamá), Nicanor Duarte y Fernando Lugo (Paraguay), Leonel Fernández (República Dominicana) y José Mujica (Uruguay).
    También suscribieron el documento el ex presidente del Gobierno español Felipe González, el ex primer ministro italiano Massimo D'Alema (Italia) y el ex secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) José Miguel Insulza. ¿Cuantos de este conglomerados de lumbreras esta libre de pecado?,…¡que lancen la primera piedra!.
    Cuando Ricardo Lagos, levanto su dedo insolente, pretendiendo erguirse en un defensor de la libertad era solo uno mas de arruinado por la turbulencia Castrista –Comunista -Allendista y su codicia por el poder lo arrastraba a desafiar el orden y disciplina que finalmente levantó a Chile.
    Y todo esto para ponernos nuevamente en el borde del abismo fraticida.
    No es posible que las FF AA y O. sigan marginados y siendo agraviados por quienes se han apoderado del Estado de Chile.
    El trato dado a todos los presos comunes y presos políticos por el P. Judicial, es vejatorio y contra los cacareados DD HH, su conducta sesgada es agraviante a todos los seres humanos y son los responsables puesto que están bajo el M. de Justicia, y son los únicos responsables por el hacinamiento miserable, la falta de higiene, insuficientes dormitorios dignos de alimañas, alimentación para hienas, y un largo etc. cuya responsabilidad es del Ministerio de Justicia, violadora de los DD HH, ….mientras desvían los recursos estatales , como el caso de J. Blanco, o de la mujer de Andrade, y cuantos otros carajos como los que permitieron y colaboraron en el escape de los terroristas asesinos de Jaime Guzmán, miembros de los revolucionarios con aspiradora de caudales del estado y una interminable lista de robos y pagos a personas que nada tienen que ver en esta repartición estatal. Son culpables de todos los maltratos y vejámenes sufridos por personas condenadas en este sistema inicuo y próximo a su final.
    Hoy debemos todos …levantar no solo el dedo, sino nuestro ¡alarido por la sed de justicia y venganza sobre los que se han enriquecido con los bienes del estado de Chile,…..¡nuestros bienes!,…..que nos han robado!.

    ResponderEliminar
  9. Bien dicho, estamos en la dictadura del no, desde el gobierno para abajo...

    ResponderEliminar
  10. A continuación el porque y como del plan totalitario de la izquierda criminal.........
    EL SATANICO PLAN COMUNISTA/SOCIALISTA DEL FORO DE SAO PAULO PARA AMERICA LATINA
    • Publicado el 26 de enero de 2016

    Andrea von Roth
    SeguirAndrea von Roth
    CEO & Founder Moneda Management Bancorp
    Compartimos con ustedes un interesante trabajo investigativo de la politóloga uruguaya Viviana Padelin, miembro de la Fraternidad Libertaria Latinoamericana realizado para desenmascarar los planes del Foro de Sao Paulo y sus avances al respecto de destruir la democracia e implantar regímenes neocomunistas en América.
    Este magistral trabajo de información es un alerta y un invalorable aporte para que conozcamos la perversidad del enemigo al que nos enfrentamos, sus tácticas y como vencerlo.
    Viviana Padelin ordena su investigación por etapas:
    Primera Etapa. ETAPA DE IMPLANTACIÓN. GOBIERNO POPULISTA. Esta etapa puede ocupar una o hasta tres presidencias del mismo gobernante o mismo partido o coalición de izquierda. Dependerá de la aceptación popular la implementación de cada uno de estos puntos pudiendo en consecuencia omitir algunos de ellos o bien, acelerar el proceso en su segunda etapa.
    Asistencialismo: aumento de asignaciones familiares por hijo, embarazadas, planes de emergencia, subsidios, etc. Objetivo: siembra de votos para la próxima elección.
    Aumento de cantidad de cargos públicos: Por cada nuevo empleo público se estiman 4 votos del grupo familiar. Los capitales privados comienzan a abandonar sus inversiones: sus empleados son absorbidos por el sistema público. Objetivo: siembra de votos.
    Aumento de salarios y jubilaciones (incluye jubilaciones sin aportes previos): Inicialmente cuenta con el obvio beneplácito de la clase trabajadora y sindicatos. Más adelante, comienza la espiral inflacionaria que licuará todos los aumentos. Se dispara hacia arriba el aumento del costo de vida.
    Objetivo: fidelización de votantes y siembra de nuevos votos.
    Medios de comunicación: A través de la publicidad oficial se asegura que sólo tengan voz aquellos periodistas, actores, conductores y artistas oficialistas. Comienza la autocensura. Se impide el conocimiento de la realidad.
    Fuerzas armadas y de seguridad: Persecución de quienes los han combatido en la guerra contra la subversión 60/70 (Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia). Persecución mediática y judicial.Cultura: Campañas mediáticas e instalación de matrices de opinión contrarias a personalidades opositoras de la cultura local.
    Corrupción: Se dan a conocimiento público hechos de corrupción de funcionarios de tercera o cuarta línea. Esto tiene un doble objetivo: impacto social de que el gobierno no admite la corrupción y al mismo tiempo, “alinear” tras de sí a toda la administración pública, que, temerosa de persecución judicial y complots armados en su contra (sumarios, juicios), actúan fielmente al gobierno. Esto, sumado a los funcionarios de confianza o políticos, incapaces de encontrar otro trabajo semejante, logran que los hechos de corrupción sean reducidos a una “mesa chica” del gobierno, pero ampliada en cuanto a montos se refiere.
    Discriminación y Derechos Humanos: El gobierno encuentra un nicho de votantes en las minorías marginadas (indígenas, homosexuales, transexuales, etc) y legisla para ellas. Objetivo: creación de grupos ideológicos para defensa del modelo y fidelización de votantes. Se promueve con la especulación de acusaciones falsas de discriminación en conflictos personales, laborales, etc.
    Revisión de pasado reciente: Evocación permanente de pasadas dictaduras militares o gobiernos democráticos. Objetivo: recrear la imagen de un enemigo inexistente en la actualidad pero temido. Instalarse como la única opción posible de gobierno.
    Desvalorización de símbolos patrios: Modificaciones en banderas, escudos, himnos.
    3.725-
    Continúa….

    ResponderEliminar
  11. Sigue…..
    Aumento exponencial de la delincuencia común: La delincuencia es una herramienta esencial para la implantación del neocomunismo. Los hechos de violencia atemorizan, neutralizan, atomizan, aíslan y recluyen los posibles actos de protesta de trabajadores de clase media. Los delincuentes ganan las calles. Incluye programas de desarme de la población civil. Al mismo tiempo, la misma delincuencia será en el futuro mano de obra barata del narcotráfico.
    Fuerzas de seguridad: Desmantelamiento progresivo. Campañas de desprestigio por supuestos hechos de corrupción. Falta de equipamiento y autoridad para ejercer la tarea en pos de garantizar los derechos humanos de los delincuentes.
    Impunidad en los hechos delictivos: Jueces de Garantías afianzan la impunidad. Utilización para delinquir de menores de edad inimputables.
    Oposición: comienza a fragmentarse y a alinearse tras al bando oficialista. No hay referentes.
    Iglesia: comienzan los choques con autoridades de la Iglesia Católica.
    Ocupaciones de fábricas no operativas y de tierras fiscales o privadas. Como antesala de las expropiaciones, los capitales extranjeros comienzan a retirarse del país. Se paraliza totalmente la inversión.Persecuciones mediáticas a empresarios nacionales. Estatización de empresas privatizadas. La clase media es incapaz de organizarse en oposición.
    Aumento de ONG`s de izquierda. Creación de redes trasnacionales para el asedio a opositores. Creación de grupos de choque. Utilizados como sostén de violencia sin armas aún, promotores del modelo en actos políticos oficialistas y para neutralizar actos públicos de oposición. Vinculados a determinada dirigencia de sectores deportivos y narcotráfico.
    Educación: Creación de nuevas Universidades. Becas indiscriminadas. Clientelismo y semilleros de grupos de izquierda que sostendrán ideológicamente al régimen. A esta altura el nivel educativo es muy bajo en todos los niveles de enseñanza.
    Aumento de impuestos a las ganancias o riqueza. Estos impuestos alcanzan a trabajadores con salarios medios y medios-bajos cuyo fin confiscatorio se aplica a la “redistribución de la riqueza” pero sirven para mantener y financiar al sistema.
    Aumento del consumo de drogas y narcotráfico. Nuevas pistas clandestinas. Aumento de accidentes de avionetas por sobrecarga. Nacimiento de una nueva clase social opulenta, en su mayoría jóvenes menores a 40 años.
    Censo habitacional. Su objetivo es conocer cantidad de viviendas desocupadas y propietarios con más de una vivienda. Los datos son registrados para la tercera fase.
    Fragmentación de central sindical: Aquellos dirigentes no alineados con el incipiente régimen se retiran para formar centrales sindicales disidentes, sin menor éxito.
    Quiebre del sistema de salud: Las prestadoras privadas de salud no logran brindar servicios de calidad en un escenario de creciente inflación y alto costo de salarios y riesgos laborales. Son casi obligadas a vender sus empresas a precio vil o bien serán estatizadas. Los hospitales estatales tendrán como público sectores bajos, medio bajo, medio y medio alto con el consiguiente colapso del sistema
    Segunda Etapa. ETAPA DE IMPLANTACIÓN. CONSOLIDACIÓN
    Quiebre de la clase media. Tal como fue el objetivo con las FFAA y FFSS en la primera etapa, ahora lo es con la clase media. Desesperanza, desamparo, subversión del orden establecido. El objetivo es destruirla; mejor aún, igualarla hacia abajo; más abajo aún que la clase baja. Estigmatizarla, hacerla culpable de la pobreza de otros, de las dictaduras militares, de la discriminación, del maltrato que sufrían los delincuentes, etc. Una clase media atomizada, culposa, temerosa, inexperiente y cómoda no podrá hacer frente a estos regímenes.
    Reforma Constitucional (para entronizarse en el poder). Puede o no ser necesario, dependerá de las posibilidades de otros candidatos “opositores” que para entonces o bien se habrán alineado al régimen o habrán salido de la escena política.
    3.943-
    Continúa…….

    ResponderEliminar
  12. Sigue………..
    Aprobación de matrimonio homosexual
    Aprobación del aborto
    Ley de medios o ley mordaza. Ley de censura
    Persecución plena de opositores: Guerra mediática y judicial total.
    Judicialización de todos los conflictos: Judicialización de la política. El Poder Judicial colapsa, convirtiéndose en una escribanía del gobierno.
    La delincuencia gobierna las calles, la impunidad es total.
    Deterioro económico: Comienza aceleradamente la espiral inflacionaria.
    Legalización de marihuana: Legalización, tenencia y plantación para consumo personal
    Destrucción total moral y física de las Fuerzas Armadas y de seguridad
    Oposición fragmentada puede ganar elecciones legislativas, pero son incapaces de generar una eficaz gestión y menos aún crecer en número de adherentes)
    Se generan “nuevos enemigos” de izquierda. Grupos de choque, ahora armados, comienzan a actuar: Política, ideológica y operativamente responden al gobierno de turno; pero mediáticamente son “grupos de ultraizquierda opuestos al oficialismo”. En el futuro, formarán las milicias armadas.
    División de municipios, provincias o departamentos: Promueve el armado electoral, creación de cargos públicos y mayor control de grupos opositores a nivel local.
    Persecución de minorías católicas (ley de cultos). La sanción de esta Ley permite la persecución de grupos católicos, evangélicos y cristianos de escuelas espirituales de orden abierto.
    Creación de milicias armadas: Los anteriores grupos de choque; sólo presentes en actos de gobierno o infiltrados en grupos opositores; ahora recibirán instrucción militar en reemplazo de las FFAA ya destruidas en la 2da. Etapa.
    Tercera Etapa. ETAPA. FASE INICIAL DEL NEOCOMUNISMO
    Expropiaciones
    Presos y crímenes políticos
    Ataque a la iglesia católica
    Régimen electoral a la medida del partido de gobierno.
    Elecciones espurias
    Espiral inflacionaria
    Esta enumeración cronológica permite identificar en qué etapa estamos. Dependerá de aquellos dispuestos a defender ya no los “derechos humanos”, sino los VALORES HUMANOS, evitar el proceso destructivo de la sociedad y del país.
    Por favor compartir con sus familiares, amigos y la mas gran cantidad de personas, debemos DESPERTAR y ACTUAR, ante esta amenaza real que se nos viene...
    Andrea von Roth
    Economista MBA, defensora de las Ideas de la Libertad.
    2.295-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y donde queda el nuevo fascismo de Axel Káiser?

      Eliminar
    2. APRETA CUEVA COMUNISTA HIJO DE DE LA GRAN PUTA ATEO RGDTMADRE.

      Eliminar
    3. Esa amenaza, es una realidad hoy dia en Venezuela

      Eliminar
  13. Estimado Don Hermógenes , muy bueno su blog, como siempre, lamentablemente deprime lo que ocurre. Pero como consuelo, nuestro reino no es humano.

    ResponderEliminar
  14. Hugo solo.. que pena por ti. .. O no sabes que te usan o te gusta ser usado...? Y si te usan al menos cobra algo... Ok.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. huguito te gusta que te forniquen por el chiquitin bobin jajaja, estay cagao del mate al igual que tu amigo maraco ése el loco y rey de los maricones de Chilito jajaj anda a jugar con caca comunista mierda...

      Eliminar
    2. La educación de algunos blogueros realmente eleva el nivel de comprensión. Es una lastima Cesar porque tu lugar esta dentro del lumpen y la delincuencia, puedes tratar con los narcos

      Eliminar
  16. Eres de verdad Hugo solo.. O eres uno más de los trolles que dan vuelta por los blogs, espero que la paga sea justa, digna, etc.
    LA VERDAD SIEMPRE VENCE Machote .?

    ResponderEliminar
  17. la definicion de troll mas bien se ajusta a los que comentan firmando con alias como "La Verdad siempre vence" o con nombres falsos.Por lo que yo no soy un troll ya que mi nombre completo es Ramon Roberto Hugo Solo de Zaldivar Zambelli con DNI 167776 expedido en Viña del Mar el 12 de noviembre de 1970.
    Tambien puedes encontrar mi nombre en la lista de Robinson Rojas de los militares del ejercito de Chile que pasaron por La Escuela de Las Americas en Panama para ser mas preciso Fort Gulick que como sabras ya no existen las instalaciones.
    Aparte de algunos blogs de fotografia y comentarios varios siempre con el mismo nombre.
    Cosa valiente que tu te escondes ya que en tu perfil de Blogger no hay nada Sr TROLL.

    ResponderEliminar