martes, 31 de julio de 2012

¿Éste es el País en que Usted Quiere Vivir?

La prensa seria y de orden no ha querido publicar la siguiente carta, pero este blog estima que usted merece saber lo que ella dice y, por tanto, la reproduce textualmente.

El caso a que ella se refiere fue comentado en la edición de ayer de este blog, pero las reflexiones y antecedentes que aporta la persona que la escribió merecen ser conocidos y meditados por los chilenos que la lean.

Tras hacerlo, más de alguno se preguntará si es éste el país en que desea vivir. Y más de alguno concluirá que la esperanza no reside en el gobierno "de centroderecha", ni en los "políticos democráticos", ni en la "prensa libre", ni en los uniformados activos, ni en el "establishment" económico-social, sino en el pueblo sano y modesto que es capaz de enfrentar a los agentes del odio en su propio terreno.

La carta no acogida por los diarios importantes dice así:

"Señor director:

"El objeto de esta carta es agradecer la nobleza y generosidad de unos héroes anónimos, buenos hombres de nuestro pueblo que sin vacilar prestaron ayuda al necesitado, sin pensar en los riesgos ni esperar recompensa.

"Las circunstancias son las siguientes. Mi marido, de 77 años y su hermano de 72 quisieron asistir a la proyección de la película sobre la obra del General Pinochet. Uno de nuestros hijos los acompañó. Asistieron a la proyección de la película y, cuando se retiraban pacíficamente, fueron atacados por una turba que los apedreó, los tiró repetidamente al suelo, donde fueron pateados y escupidos, y los persiguió encarnizadamente mientras trataban de llegar al lugar donde estaba su auto.

"Cuando ya parecía imposible librarse del acoso, y el odio manifestado por los atacantes hacía temer lo peor, unos feriantes que tenían sus puestos en una calle lateral los hicieron entrar en la calle e impidieron la entrada de los perseguidores, incluso armándose con palos para defender a los perseguidos.

"Les ofrecieron asiento, una bebida y fueron a buscar un auto para sacarlos de allí, llevándolos hasta su auto y atendiéndolos hasta que estuvieron en él y pudieron salir con seguridad del lugar. Mi marido resultó con la cara cortada y rasguñada, mi cuñado tiene la boca destrozada de una patada y a mi hijo le quebraron la nariz y tiene una pierna seriamente dañada, todos ellos están llenos de golpes, algunos de los cuales hacen temer un daño mayor.

"Ellos no han hecho mal a nadie y menos aún a las personas que los atacaron, ni siquiera se han manifestado públicamente de manera alguna. Han sido gravemente maltratados sólo porque no piensan igual que los atacantes y osaron asistir a un acto privado para ver una película que los políticamente correctos han condenado.

"La amargura que produce este panorama se ha visto compensada por la actitud de los feriantes, que representan la verdad y valor de nuestro pueblo chileno y que nos permite tener esperanzas. Para ellos mi admiración y mi eterno agradecimiento.

"María Concepción Lira Bennett
C.I. 4.208.514-6"

53 comentarios:

  1. Queridos amigos

    Ante estos lamentables hechos la única conclusión posible es que el gobierno nunca debió autorizar la proyección de este documental en un lugar público.

    En cualquier país del mundo que se intentara homenajear a un criminal del calibre del dictador chileno, quien tanto mal le hizo al país y quien dejo a miles de familias chilenas sin siquiera conocer el paradero de sus seres queridos la reacciones con violencia no deberían de sorprender a nadie.

    Se imagina alguien lo que sucedería en Iraq si a algún grupo de desubicados se le ocurriera presentar en un lugar público un homenaje a Saddam Hussein?

    O que les parecería en Libia, un homenaje a Gadafi, o en Camboya un homenaje a Pol Pot?

    Obvio señores y señoras que cuando alguien se burla del inmenso dolor que causo el tirano homenajeándolo con un documental, se tendrán que atener a las consecuencias de sus actos y dejar de tanto llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué pasa con nuestras libertades, fresco, patúo?? Acaso tu solamente tienes derecho a celebrar los 100 años del PC en el Congreso? Y celebrar a ese viejo borracho de Allende??
      Apango, ten la amabilidad de respetar aunque sea un poco, sé que no entiendes muy bien pero haz un esfuerzo mijo, ya???

      Eliminar
    2. Cariño

      Si quieren hacer homenajes insultando la memoria de miles tendran que atenerse a las consecuencias.

      Todo acto tiene consecuencias.

      O pensabas tu que no?

      Eliminar
    3. Piensa en lo que escribiste... tarde o temprano, se te va a aplicar a ti y a tus cómplices. Amenazas es un delito. Está bien que seas un burgués abajista, engrupido con la moda zurda, y ventiles tus pañales sucios en el blog. Otra cosa es delinquir. Lo vienes haciendo hace rato (claro amparado en tu anonimato).

      Notable cómo la representatividad de la jauría zurda no pasa de delincuentes comunes.

      La gente trabajadora, rica o pobre, no se traga sus estafas ideológicas.

      Cuánto produjiste hoy? por favor no digas "X posteos".

      Eliminar
    4. Gracias a Dios todo el mundo pensante sabe perfectamente bien que lo que sufrió Chile fue un violento ataque del Estado Cubano que supo repeler con valentía sus FF.AA, Hoy se sabe por el argentino Massetti Juniors, que trabajó con Fidel Castro el Plan que tenían para Sudamérica, similar al que quiere llevar Hugo Chavez con sus aliados entre ellos Cristina Fernandez Whilhelm. Apango le han lavado el cerebro.La Concertación y la Masonería estan en el mismo plan marxista. Indignante lo que ha relatado la carta que ha transcripto el doctor Hermogenes Pérez de Arce. Esta es la lucha que estamos librando en toda sudamérica y esto es la consecuencia de
      " La Perversión Democrática" libro de Editorial Santiago Apóstol ( B.A.) que me permito recomendar en este foro y me pongo a disposición del dueño de este blog, para hacerselo llegar.

      Eliminar
    5. Apango, intentando filtrar la cantidad de mentiras que escribes, quiero preguntarte, ¿por qué insisten (tú y los medios de izquierda) en llamar HOMENAJE al estreno de un DOCUMENTAL???
      Se han ensañado conque fue un homenaje... parece que los periodistas tienen un problema severo de coeficiente intelectual, al no entender (o no querer entender) la diferencia entre "homenaje" y "estreno de un documental".

      Tú comparas a Pinochet con Hussein, Gadafi y en otras ocasiones con Hitler... permíteme decirte que el ex-Presidente Pinochet está bastante lejos de esos otros personajes, pero independiente de eso, NO PUEDEN HABER NI ACEPTARSE actos de violencia como los que hubo en el Caupolicán en ese estreno, sea el documental que sea. A modo de ejemplo, en Alemania se han hecho un montón de documentales sobre Hitler e incluso películas! (por ejemplo "La Caída", ¿te suena?), pero los ciudadanos alemanes no andan dejando la cagada ni pegándole a los asistentes al cine, ni "funar" (palabra tan de moda que me carga) a los realizadores.

      Pero claro, en tu "concepto particular" de democracia y libertad de expresión, sí avalas los hechos de violencia como los que fueron sometidos el Profesor Juan A. Widow (el mejor profesor que tuve en la U) y sus acompañantes.

      Eliminar
    6. Apango, chadwick y otros transidos de dolor

      Hijos de puta.


      Saludos

      Eliminar
  2. Nada que comentar, solo que me produjo una pena enorme lo que le sucedió a don José Antonio.
    Me preparo para asistir a la conmemoración del 11/9, pero mi marido no me dejará ir, mis hijos de 13 y 14 tampoco. Es bueno tenerles miedo don Hermógenes? Yo no tengo pero, qué hacer?!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño

      Es feo que tengan que experimentar, aunque en una medida infinitamente menor, el miedo que las personas decentes sentiamos cuando en Chile habia estado de sitio y los milicos detenian a personas bajo cualquier excusa y de algunas de ellas jamas se volvia a saber.

      Eliminar
    2. Eso pasó hace 40 años y se siguen vengando, y de gente inocente. Lis que murieron o fueron en combate o en juicios militares y los otros, nadie está seguro de què pasó con los otros ta que están apareciendo de a poco.
      Te ruego que no te dirijas a mi como "cariño", no soy tu cariño. Me caea muy mal... Te pegaría un piedrazo!!

      Eliminar
    3. Ya vez como tu responderías y efectivamente has respondido a mis opiniones con violencia y con insultos!!!!

      Entonces porque te admiras, te quejas y lloriqueas que otros hagan lo mismo cuando sus agravios son infinitamente más graves que la supuesta molestia tuya porque te llame “cariño”?

      Eliminar
    4. Nunca lloriqueo, eso es lo que ustedes están acostumbrados a hacer para conseguir todo. Además son cobardes! Por lo menos nosotros damos la cara y peleamos con valentía y aunque les duela "con las botas puestas".
      Me enoja mucho tu ironía con temas tan serios. Cuando uno toca a la vieja de mierda de la Díaz, ponen el grito en el cielo, ustedes nos aracan a los nuestros no dolo en palabras sino de hecho. Y, #quepenatupelicula

      Eliminar
    5. Apango dice textual "el miedo que la personas decentes sentíamos" este tipo es muy sinverguenza él ni siquiera sabe como se escribe decencia es muy cara de senador Navarro, yo nunca sentí miedo porque no soy ni extremista ni guerillera ni termocefalo(sabe Amango¿que significa?) solo cuidadana comun y corriente y DECENTE.

      Eliminar
  3. Los comerciantes de la feria libre que defendieron a las dos personas de edad y al hijo de uno de ellos de las fauces de los criminales, abusadores, y cobardes comunistas-bolivarianos-vividores de los contribuyentes, son sin duda, personas que no esperan nada del estado, no salen a la calle a destruir comercios y semáforos para exigir educación gratis, ni se sentaron a esperar a que “alguien haga algo” por ellos. Prefirieron juntar un pequeño capital de trabajo, y con mucho esfuerzo y dedicación, se ganan el sustento por ellos mismos. Son personas dignas de admiración y respeto, y un ejemplo indesmentible de que es posible salir adelante, si se quiere y si se está dispuesto a ganarle a la vida. Son después de todo, unos verdaderos capitalistas.

    ResponderEliminar
  4. Son las dos caras de la moneda.
    La relatada por la señora Lira sobre la persecución animal vivida por sus familiares, filmada por los marxistas y subida a Youtube (grave error que tendrán que pagar tarde o temprano, pues éste es un registro testimonial de cómo son y de cómo actúan las masas del odio comunista).
    La otra cara, la de la increíble difusión y publicidad en todos los medios de la película NO. Para ella se han hecho programas especiales radiales, se han entrevistado a políticos, ex presidentes, productor, director, al papá del director que aparece llorando de emoción. Esto ya raya en lo tragicómico y sobrepasa lo ridículo, pues da asco y produce repulsión la hipocresía y la prostitución política.
    . Pero el tiro les salió por la culata al estrenar este film a los estudiantes (no alcancé a escuchar en donde fue, pero lo informó la radio izquierdista ADN), los cuales, al aparecer las figuras de Lagos y Aylwin, los pifiaron y rechiflaron.
    En los 80 no hubiese vivido en ningún otro país que no fuese Chile.
    No, don Hermógenes, hace muchos años que este país dejó de ser el país en donde quiero vivir.
    Antes era por mí, ahora es por mis hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Douglas fue en la avant premier de la pelicula donde los jovenes pifiaron a los politicos actuales

      Eliminar
    2. Gracias Carlos.
      Entonces fue peor la cosa, ya que en el estreno estaban presentes Aylwin, Lagos, Frei y Tironi quien escrinió irónica y ridículamente hoy en El Mercurio sobre los pocos defensores actuales del Sí.
      Por supuesto ningún medio mostró las pifias de los estudiantes.
      A propósito de medios y ridiculeces, el canal 13 mostró el llanto de papá Larraín a las 14 horas, sin embargo, no lo volvió a mostrar a las 21 horas (mmm...) y le dio mucha mayor cobertura a este bodrio en este horario hace solo unos minutos atrás.

      Eliminar
    3. LA REALIDAD QUE RECUERDA ESTE FILM DEL NO ...ES QUE LA ALEGRIA NO LLEGO NUNCA ...LLEGO PARA LOS POLITICOS OPORTUNISTAS AVIDOS DE GANAR DINERO A COSTA DE LOS VOTOS DE LOS AVIDOS DE ESTIRAR LAS MANOS AL PAPA ESTADO , Y QUE AL PERDER EL CONTROL LES SALIO TODO EL ODIO PROPIO DE MARXISTAS HACIA EL GOBIERNO GANADO EN LAS URNAS .

      Eliminar
  5. Apango, efectivamente todo acto tiene consecuencias.

    Amenazar sistemáticamente a la población, llamar a la vía armada y decir que tu modelo es el Che Guevara (que fusilaba de verdad)tiene como consecuencia un golpe militar.

    Lamentablemente el terror era una estrategia que debía usarse, para acabar rápido con la resistencia y estar preparados para defenderse de los vecinos, que hartas ganas nos tenían. En esa problemática habrías actuado igual que el Mamo Contreras, que hizo un gran trabajo, bajo esa perspectiva.

    Los militares se entrenan para la guerra y la guerra es un juego de dolor y muerte, la caballerosidad terminó con la Primera Guerra mundial. Nunca debes forzar una situación en que motives su salida a la calle y Allende lo hizo.

    Los muertos fueron pocos, comparado con cualquier otra revolución y más encima entregan el poder. Date con una piedra en el pecho malagradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apagón y sus clones están vivos gracias a Pinochet. Basuras abajistas como él habrían sido fusilados por "burgueses".

      Disfruta tu vida en el sistema neoliberal.

      No pierdas el tiempo explicándole, simplemente no le da.

      Eliminar
    2. HISTORICAMENTE LAS DIFERENCIAS INSOSTENIBLES ENTRE LOS CIVILES , HAN TENIDO QUE SER RESUELTAS POR NUESTRAS INVENCIBLES FFAA , HOY , EL COMUNISMO Y SUS AGENTES CORROMPEN A LOS ESTUDIANTES , A LOS PUEBLOS MAPUCHES , CREANDO UN CLIMA DE INESTABILIDAD CON DESTROZOS QUEMAS Y ASESINATOS , ESPERAMOS QUE RECAPACITEN O TENDRAN QUE VIVIR LA MISMA EXPERIENCIA DE 11 SEPTIEMBRE DE 1973...VIVA CHILE ¡¡¡

      Eliminar
  6. Propongo una idea: Copiar esta carta y subirla a todos los blogs del diario El Mercurio, por ejemplo, bajo la pregunta ¿Porqué estas cartas no se publican en Chile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea , hagamoslo , con el Link al video como respuesta a este !

      Eliminar
    2. NO VALE LA PENA ...DEBEMOS RECONOCER QUE EL GOBIERNO NO TUVO LOS COJONES DE AMPARAR , PORQUE LA LEY LO PERMITE , A LOS CIUDADANOS QUE FUERON A VER UN DOCUMENTAL ...CARABINEROS NO RECIBIERON LA ORDEN DEL MINISTERIO PARA ACTUAR ...ESA POCA DILIGENCIA DEL GOBIERNO HA PERMITIDO DESPUES TODOS LOS ACTOS VANDALICOS Y ENTREGAR LAS CALLES A LOS BOMBEROS LOCOS , Y A LOS COMUNISTAS QUE SE ATREVIERON A DECIR ..QUE ESTA ERA UNA GUERRA DE CUATRO AÑOS ...MIENTRAS LOS FISCALES MIRAN PARA EL LADO ...

      Eliminar
  7. La caterva de basuritas y su instigador y justificador Apagón (y clones), me recuerdan que existen pelotudos que valen más muertos que vivos. No es una consigna odiosa ni ideológica, ni declaración de intenciones, sino simples finanzas y sentido común:

    Uno de estos muerto vale sólo los costos del trámite y entierro.

    De estar vivo, se genera un flujo anual altamente negativo por el daño que causa a las personas, al medio ambiente, a la propiedad pública y privada... etc. Eso por pongámosle 10 años de vida útil del delincuente encapuchado/funador, antes que haga algo peor como diputado o empleado público.

    ResponderEliminar
  8. Don Hermogenes
    Atroz todo lo sucedido .
    Debieran los atacados querellarse contra el Estado , la Intendente ,Alcalde , pues aseguraron tranquilidad y resguardo .
    Piñera juro respetar la Constitucion en pro de todos los chilenos .
    Aqui hay un problema de fondo , es la Guerra entre el BIEN y el MAL , nuevamente . El BIEN hay que amarlo y el MAL hay que odiarlo. Solo un creyente puede entender esto , no un comunacho y logico tampoco las quiltras de hienas sarnosas que vimos en el video . Estamos enfrentados a defender el BIEN : DIOS y destruir el MAL : DEMONIO.........Como los rojos no creen en Dios ni en el Demonio , su mente nos les da para entender que sentimos !!!!!!!!!No jueguen con fuego , miren que el BIEN siempre triunfa ,lo dice la Historia de la Humanidad!!!!!!Y el Mal termina perdiendo siempre!
    Hay que entender el Sacrificio de Jesucristo para comprender lo que digo , estamos de paso en esta vida , el marxismo nunca lo entendera por eso son unos amargados sarnosos , quiltros de hienas , demonios al fin y al cabo !!!!!
    Don Hermogenes es mi Pais y quiero vivir aqui , solo que hay que eliminar el MAL !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Apango, de acuerdo, pero como se explica que la izquierda haya homenajeado a Erich Hoenecker en Chile, siendo que él dio la orden directa de matar a todo a quien siquiera se acercara a su fatídico muro, siendo más de un centenar de vidas que acabaron en esta ignominia, y nadie molestó a nadie, y acaso no fue la Gladys Marín quien al bajar Hoenecker en Chile le "besaba las manos" a este criminal; y no fue la Bachelet, que en pleno ejercicio de su alta investidura, "corrió", a punto de tropezarse, a saludar y fotografiarse con el peor tirano que aún se mantiene en el poder, Fidel Castro, de quien se dice que mantiene a toda su isla tras las rejas, en la pobreza y con una cifra de muertos de varias decenas de miles...de los cuales, más de 1000 fueron de su lugarteniente y criminal Che Guevara, quien en una borrachera criminal asesinó a quema ropa a varias personas por el solo hecho de no comulgar con el régimen, e hizo gala del funcionamiento de las Asambleas Populares y los paredones, los mismos con que amenazaba la izquierda acá en Chile.

    Por lo tanto, tenga cuidado de escupir al cielo mi estimado.

    ResponderEliminar
  10. Pobre Apango que pena me da,tanto odio tanta porquería y bajeza junta. me impresiona como un pobre hombrecito,sin mujer ni hijos, que saca el habla amparado en el anonimato, de frente es un pobre y triste tipo.

    ResponderEliminar
  11. Ahora que tengo tiempo de postear, les quiero contar la siguiente historia. En mi trabajo en los EE.UU tengo algunos amigos y uno de ellos es vietnamita nacionalizado estadounidense que escapo con su familia de la guerra en 1975 cuando las fuerzas del VietCong y de NorVietnam tomaron Saigon. Como dato adicional, su padre pertenecio a la Fuerza Aerea de Sud Vietman y ademas tuvo un tio que fue prisionero de Guerra durante los 70 hasta que se escapo y se exilo en los EE.UU. Mi amigo que en 1975 era un bebe, no conocio su lugar natal hasta no hace poco ya que decidio pasar sus vacaciones alla con su esposa. Lo que mas me impresiono es que nunguna vociferante turba lo recibio con escupitajos y piedras en el Aeropuerto, ni andaban senoras con cartelitos diciendo "Donde Estan", a sabiendas que su padre volaba en aviones que bombardeaban con napalm. Es mas, el llego feliz de su viaje al ver como su pais lavo sus heridas y todos se reconciliaron. Estamos hablando de la Guerra de Vietnam, una de las mas sangrientas del siglo 20 en donde millones murieron por ambos bandos, en donde capturaban, torturaban y fusilaban tanto el Vietcong como las fuerzas del Sur. A pesar de todo esto, supieron perdonarse y ahora estan haciendo negocios con los EE.UU en donde los exiliados crearon empresas y estan generando fuentes de trabajos en Vietnam.

    Me pregunto que tienen estos Apangos en la cabeza para engendrar tanto odio, cual es su febril justific acion y como no pueden tomar el ejemplo de la sabiduria Oriental como en el caso de Vietnam. Solo la unica explicacion es el bajo nivel espiritual e Intelectual que poseen estas masas vociferantes, que siguen ciegamente los apostolados del Marxismo Castrista y de las directrices de Tellier. Los orientales han sabido perdonar y mirar hacia el futuro, con admistia a los que combatieron por ambos lados y una apertura al capitalismo; ademas de las excelentes relaciones comerciales con los EE.UU y especialmente con la colonia que se encuentra aca, la mayoria ex uniformados que combatieron y que ahora estrechan las manos de los que fueran sus enemigos.

    Deberia hacerse un reportaje acerca de lo que les conte para que en Chile se tome nota como terminar con esta epidemia de rabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA ...ESTE TIPO ES UN CHILENO MALO ...COMO BENAVIDES Y TANTOS TRAIDORES QUE HICIERON TANTO MAL A NUESTRO CHILE ...PERO CHILE SE LAVA DE LA MUGRE Y CONTINUA CON SU VIAJE HACIA EL DESARROLLO BASADO EN EL TRABAJO DE SUS GENTES Y SUS EMPRESARIOS .

      Eliminar
  12. Por cierto una de las razones de que en vietnam no existe el odio es por que estan muy ocupados TRABAJANDO y desarrollando en pais por lo que no tienen tiempo para actitudes infantiles y ridiculas. El unico pais comunista en donde existe ese nivel patologico de odio por decadas hacia sus antiguos enemigos es en Nor-Corea, una dictadura dirigida por un loco de patio, Mas claro echarle agua.

    ResponderEliminar
  13. Oye APANGO pedazo de mierda ¿porque no te vas a joder a un blog afin a tus ideas, esto es, a los que durante decadas aplaudieron a los millones de asesinados por el Padrecito Stalin, o tu bienamado comunista camboyano, o tu queridisimo psicopata Norcoreano, o toda la basura rogelia que tanto te gusta ?
    Te cambio 2.500 muertos bajo Pinochet contra el milloon de muertos que habria costado la guerra civil de tu borracho Allende, y todo Chile estaria de pie aplaudiendo el trueque si dejaran a la gente saber lo que realmente sucedio en Chile.
    Y deja de "cariñosear" a señoras que nada tienen que ver con las putillas que tu acostumbras a manosear, facho de izquierda, y mas encima roticuajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LASTIMA QUE ESTA MIERDA , JUNTO A LA VALLEJOS , A SUS JEFES , A SUS SECUACES EN EL SENADO , GIRARDI A LA CABEZA , NO HAN SIDO TOCADOS ...Y LA OPORTUNIDAD ESTUVO , CUANDO ESTOS CARAJOS OFENDIERON A LAS FUERZAS DE PRESENTACION DEL 21 DE MAYO DEL 2010 EN VAPARAISO ...ESE ERA EL MOMENTO DE HABER DISPARADO A DISCRECION CONTRA LOS COMUNISTAS Y HABER SACADO DEL CONGRESO A TODA LA OPOSICION QUE ESTUVO DE ACUERDO CON ESTE ATENTADO A LAS FFAA...HEMOS SIDO DEMASIADO CONSTITUCIONALISTAS ..ASI , CON BARBARIE Y VANDALISMOS , TENDREMOS A LA BACHELET SALUDANDO DESDE LA MONEDA .

      Eliminar
  14. Andres, no te compliques con Apango, mira que para discutir a su mismo nivel, te verias obligado a reducir tu coeficiente intelectual al menos un 50%.

    ResponderEliminar
  15. Alvaro, tienes razon.
    No hay que ensuciarse las manos.

    Creo que al Blog le hace falta un mecanismo de "modificar" para cuando uno echa a correr la bolita y despues desea corregirla, no suprimirla.

    Ese vagoneta upeliento no merece pescarlo, solo quiza suprimirlo del Blog. Uno observa ese video indignante en You Toube, de como durante 5 cuadras vejan, escupen,insultan,patean,apedrean a dos personas de edad, y sale esta ameba primaria comparando peras con manzanas y diciendo que se lo merecen.

    ResponderEliminar
  16. Don Hermógenes debería limpiar su blog, especialmente de personas insolentes, inescrupulosas, maleducadas, odiosas. No le pedimos que deje solo a los que pensamos igual, sino que a los irrespetuosos, vulgares, resentidos que aparecen a ensuciar su blog, no a debatir sanamente y con educación. ( Si lo hace, estoy segura que igual quedaríamos nosotros porque esas personas no pueden ocultar el demonio que llevan dentro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente mi nivel de felicidad no es de 7.2 ( max 10), mi nivel de felicidad en relación al país es NULO, como será MI VOTO.
      Off Topic pero es una encuesta bastante absurda y tuve que manifestar mi nivel de felicidad con respecto al país en que vivimos.

      Eliminar
  17. Amigos del Blog, despues de ver el video,siento pena a lo que ha llegado Chile luego de decadas de adoctrinamiento y distorsion de la Historia de Chile, especialmente el no mostrar lo que pasaba en la UP y como se llego al Pronunciamiento Militar, antes de que ocurriera una guerra civil. El nivel de odio y violencia que tienen, son actitudes psicoticas y patologicas que no tienen razon de ser para una persona de mente sana. Ya les mostre la experiencia de mi amigo en Vietnam, en los posteos anteriores. Va a ser dificil el llegar a ese nivel de madurez mientras siga existiendo ese aura de impunidad y proteccion que tienen los encapuchados por parte de el poder judicial, la prensa y entidades de DD.HH (El ver a esos cascos azules con el logo DDHH es patetico ya que ellos solo velan por los violentistas y atacan legalmente a las fuerzas policiales). El video muestra lo totalitario y fascistas que son estos entes, los cuales no son mas que simios entrenados por las huestes de Tellier (Colegio de profesores). Se imaginan si este conglomerado llegase al gobierno?. Ya se vio en Cambodia cuando el Kmmer Rouge tomo el poder y creo los llamados campos de exterminio para eliminar a todos los intelectuales, profesionales o cualquier otro que fue considerado enemigo por el solo hecho de usar anteojos o hablar Ingles. Eso es lo que desean estos tipos?. No me extrana ya que en una de las paginas del magazine acerca de la UP que postee, se ve claramente que el MCR (Movimiento Campesino Rebelde) tenia poligonos en donde los blancos dibujados representaban a figuras humanas con corbata, traje y anteojos.

    ResponderEliminar
  18. Don Hermógenes y amigos del Blog, no pueden dejar de leer la columna de opinión de Patricio Segura, Presidente de la Corporación para el Desarrollo de Aysén, que escribió en el pasquín de izquierda “El Mostrador”, donde podrán comprobar si este “movimiento social” es o no es una revolución comunista en ciernes. A modo de ejemplo, lean esta “pildorita”.


    “POR AHORA”, dejaremos de lado la posibilidad de un golpe de Estado para imponer otra Carta Fundamental.


    http://www.elmostrador.cl/opinion/2012/08/01/cae-la-noche-sobre-la-constitucion-de-pinochet/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejé un comentario jocoso en esa página. Si lo marcan como "me gusta" los zurdos no lo podrán borrar.

      Eliminar
  19. Considero que El Mercurio ha fallado gravemente al omitir la publicación de esta carta.

    Para compensar, también la he publicado en mi blog, incluyendo el video que prueba cada uno de sus asertos.

    A El Mercurio ya no le creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Ciro, te felicito por publicar el video y la carta, hay que duvulgar lo que no quieren que mostremos, la verdad. Ahora lis xurdos se adueñaron de las palabra Verdad y Derechos, y tratan de taparnos la boca por casi todos los medios de prensa.
      Les sugiero que se suscriban al diario que con mucho esfuerzo publica mi amiga personal Bernardita Huerta junto a Fernando Martínez Collins, Chile Informa. La verdad que la izquierda marxista gramsciana quiere tapar con sus tentáculos.

      Eliminar
    2. El Mercurio miente.
      ¿recuerdan?

      Eliminar
  20. Una lástima lo que ocurrió.

    En lo personal no soy adherente a Pinochet, pero me hubiera gustado asistir a la emisión del documental (vivo cerca del Caupolican, y se veía venir lo que pasaba, así que no fui).

    Obviamente se cae en la inconsecuencia que ciertas personas de la izquierda digan promover la libertad y la democracia, cuando satanizan este tipo de actos.

    Lo que me llama la atención es que ni si quiera era un homenaje, era documental, y (para Apango), de Hitler existen un montón de estos.

    A todo esto Apango, podría dejar de postear estupideces, usted no hace más que ensuciar a la izquierda ideológica (así como lo hicieron las personas que agredieron a los asistentes del documental). Aportaría más si solo se quedara callado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Aquí hay una persona que se enquistó en el blog y es el típico representante del doble estándar del zurderio. Gritan, lloran, rasgan vestiduras cuando uno de los suyos es maltratado y patalean hasta que la "víctima" recibe jugosa indemnización, áunque de víctima ni siquiera tenga el nombre. Pero a su vez aplauden, celebran cuando las hordas rojas agreden a indefensas personas mayores y no sabemos en que habría terminado si no intervienen terceros en defensa de quienes eran prácticamente linchados.
    Entonces Apango, no te das cuenta que con ese predicamento igual se podría aplaudir que rojos pagaran su intento de llevar al país a un gobierno totalitario.
    Celebraban que un premio Nobel chileno, alabara al peor criminal de la historia, Stalin, si hasta una oda le escribió. Y la defensa a rajatabla de otro criminal, Hoenecker, el sanguinario lider de la Alemania roja.
    Le hacen homenajes a cada rato a un borracho que dividió al país como nunca, lo llenó de odios, si hasta un monumento le han levantado, cuando ese sujeto debería estar sepultado en el olvido de la historia. Consecuenai Apanguito, consecuencia.

    ResponderEliminar
  22. Amigos, no respondan a los ladridos. Nosotros no entendemos ese idioma... ni tenemos ningún interés en aprenderlo.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Ale, me gustaria poder suscribirme al diario de Bernardita Huerta,me puedes informara como me puedo contactar un diario electronico del mismo nombre sale cuando uno busca en intrenet, pero de los resentidos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Gerald, mira escribe a:
    chile.informa2@gmail.com donde pones tus datos e e-mail para recibir el diario

    Depositas $ 2.500 a :
    Fernando Martínez Collins
    Rut: 4.463.468-6
    Cuenta Corriente
    Banco Santander
    Nº 21-46768-5

    ResponderEliminar
  26. Estimado Hermógenes:
    El que a espada mata, a espada muere. Quien propugna la violencia, tarde o temprano termina siendo víctima de ella.

    ResponderEliminar