Todo lo que cree la mayoría es mentira. Las principales "verdades" oficiales son mentiras comunistas y las repiten otros sectores como un mantra.
Si Chile se salva del comunismo en esta pasada es sólo porque Dios es grande, porque la mayoría repite día a día esas mentiras.
Lo del cambio climático es una. Está probado por el estudioso del tema, Douglas Pollock en su libro "To ERNC o Not to ERNC: That Is the Question" (escrito en castellano). Ahí revela la falacia del cambio climático de la ONU. Chile está pagando una energía más cara por participar del mito y del Acuerdo de París y eso nos hace menos competitivos.
Todos acusan a Pinochet de haber violado los derechos humanos, pero es otra mentira. Nunca ha habido una condena jurídicamente válida por atropello a los derechos humanos. Nunca un juez lo ha probado. Pero un ministro sumariante más cercano al analfabetismo que al derecho, de nombre Alejandro Solís, "inventó" un delito. el "secuestro permanente". Y le impuso, entre muchos otros casos igualmente nulos, 600 años de presidio a Miguel Krassnoff. Sin ninguna base, como él mismo lo reconoció ante mí en El Informante de TVN hace 10 años. A estas alturas a Krassnoff le han impuesto más de mil años sin ninguna prueba. La gente habla de él como "un monstruo." Su juicio y los demás son un negocio comunista para sacarle plata al fisco. Solís reconoció que condenaba sin pruebas. Quedó grabado confesando "no digo que ésa haya sido la realidad". La fingía. Por lo demás, el secuestro es un delito que no pueden cometer los militares, porque sólo está tipificado para particulares. Véase el código.
Todo el quehacer de esos juicios es nulo. Hombres honorables que nunca detuvieron a nadie están presos hace más de 30 años. Legiones de abogados comunistas se han "hecho la América". Son una vergüenza nacional.
La mentira básica partió de Aylwin y fue que Pinochet ordenó violar "sistemáticamente" los derechos humanos. Pero Pinochet había oficiado a todas las unidades ordenando respetarlos. Sin embargo, la gente repite lo contrario. Y Aylwin contradijo sus propios videos de 1973, que había olvidado, acusó a los militares y llenó de plata a la guerrilla marxista.
Todo el mundo dice creer en el "Informe Rettig", cuando es básicamente falso, como lo dijeron y probaron la Corte Suprema, el Ejército y yo mismo apenas vio la luz pública en 1991.
Todo el mundo habla de desaparecidos bajo el gobierno militar, pero no hay ninguno. Todos sus paraderos son conocidos, incluidos los que están vivos. Y nadie quiere ni ha querido en 35 años identificar los restos del Cementerio General. Pero hubo un caso, el de Charles Horman, que probó la verdad. En 1974 la diplomacia norteamericana reclamó por la desaparición de Horman. Un agente del gobierno militar desenterró sus restos del cementerio y los entregó a los norteamericanos. No obstante lo cual el comunista griego Costa Gavras filmó "Missing" ("Desaparecido"), la película sobre él. Mentira. Pero es lo que exhiben desde hace más de cincuenta años los cines y videos.
Otra mentira nacional actual: Jeannette Jara acusa a Kast de que empresarios de derecha "se jodieron" a la gente. Casos pollos, farmacias, papel tissue. Falso. En todos esos casos las firmas dominantes en los mercados de los remedios, los pollos y el papel tissue renunciaron a quebrar a sus competidores y hasta los ayudaron a sobrevivir, Pero en Chile es delito comportarse como caballero en vez de quebrar mediante dumping al competidor. Además, nunca ha estado prohibido producir ni importar pollos ni remedios ni papel. Cualquiera puede hacerlo. Luego, es falso que los "empresarios se jodieron a los chilenos".
Si Chile se salva del comunismo el próximo domingo es sólo porque Dios es grande y no porque los chilenos sepan la verdad, porque la mayoría cree y repite las mentiras comunistas.
Por suerte acá le tienen, al mismo tiempo y con razón, miedo al comunismo. Pero si se salva Chile otra vez no habrá sido porque la mayoría no creyera las mentiras comunistas, sino por miedo a que dicho partido no pueda otra vez ser sacado del poder, vistos el desenlace anterior y las traiciones que han consagrado tantas mentiras como verdad oficial.
¿Douglitas Huesos de Pollock “estudioso”????
ResponderEliminarEse weón de mierda no ha estudiado absolutamente nada y se dedica a promover teorías conspirativas y paparruchas pinocheteras.
¡Y dale con el cuento de que el sádico y desquiciado nazi Miguel Krassnoff era una blanca e inocente paloma victima de la “venganza marxista”
ResponderEliminarArchicomprobado está su largo prontuario criminal y asesino.
¡Deje ya de mentir Hermógenes que como el bomberito cagón y chamullento de Crispín Muñoz (ahora disfrazado de Pedro Picapiedra) le podría confirmar….Más pronto cae un mentiroso que un cojo….