jueves, 18 de noviembre de 2021

Entre el Cielo y el Infierno

Participé en  la polla-gol organizada por Yerko Torrejón en el Club de los Viernes, puse los veinte mil pesos de rigor y pronostiqué que Kast gana en primera vuelta, con el 50,5 % de los votos. Es lo que creo y por eso pongo mi opinión donde está mi billetera. En los diarios veo que todos los candidatos a parlamentarios que pueden y tienen plata para el aviso se retratan con Kast y ninguno con Sichel, porque todos saben lo mismo que yo. Mañalich, de Evópoli, que apoya a Sichel, tiene más avisos que ninguno y tampoco pone a Sichel, porque también "sabe" más. 

Pero tengo mucha pena, porque ayer se murió mi mejor amigo desde primer año de la universidad. Yo lo había destituido como mejor amigo después de la primaria de Chilevamos o Vamos por Chile o Chile Podemos + (ya ni sé cómo se llaman los piñeristas), porque me telefoneó para decirme que teníamos que bajar a Kast y apoyar a Sichel. Entonces le quité el saludo, como hice con todos los que votaron por Piñera y no por Kast en 2017. Pero poco después mi amigo me llamó para decirme que ahora apoyaba a Kast y entonces le restituí el saludo y seguimos conversando por teléfono hasta el domingo, en que hablamos por última vez y le predije, sin convencerlo, que Kast iba a ganar en primera vuelta.

Pero mi mujer cree que va a ganar Boric y se ha dedicado a vender acciones y comprar dólares. Yo no vendo mis acciones ni nada porque soy "un gato escaldado" (de esos a los que les han tirado agua hirviendo) y ya pasé por todo esto en la UP. En 1973 hice que mi papá vendiera un edificio de seis departamentos que tenía en la calle Huelén porque los arrendatarios ya no le pagaban y le habían pedido al ministerio de la Vivienda de Allende que lo expropiara y les diera a ellos los departamentos. Forcé a mi papá a venderlo a como diera lugar antes de que se lo quitaran los comunistas, como en "Doctor Zhivago", y encontramos un gil que le pagó diez y medio millones de escudos, que eran como 3.500 dólares en el mercado negro. Fui con el paquete de billetes donde Covarrubias, un corredor de bolsa que, con muy buena puntería, lo tiró desde su sillón del escritorio adentro de una caja de fondos empotrada en la pared y le apuntó. "¿No los va a contar?", le pregunté. "Yo no cuento nada", me dijo, y me dio los 3.500 dólares. Se los llevé a mi papá, vino el golpe y después el edificio ya valía como medio millón de dólares, pues la divisa había bajado de precio y el edificio se había ido a las nubes. Todo lo que me dijo mi papá hasta que falleció en 1974 me convirtió en un gato escaldado que no vende nada porque sabe que va a salir Kast y si no sale Kast y los comunistas se roban la elección junto con los DC, como en 1970, van a venir "otros mil días" y entonces la gran mayoría, con los kerenskys a la cabeza, como en 1973, van a llamar a un "caudillo enigmático", como decía Orlando Sáenz, y se van a volver a arreglar las cosas hasta que los kerenskys y algún futuro Sebastián de nuevo vuelvan a traicionar a quienes los salvaron y así sucesivamente. 

Los chilenos estamos condenados a vivir entre el cielo y el infierno, porque la mayoría no es leal, siempre las nuevas generaciones son, mayoritariamente, tanto o más imbéciles que las anteriores (el ABC1 de 18 a 24 años vota por Boric), la clase dirigente es entreguista y prefiere a tipos como Piñera o Sichel, que le regalan el país a los rojos y por eso volvemos a tropezar con la misma piedra y a estar amenazados de pasar por el purgatorio de los mil días una y otra vez. Salvo que el voto oculto o una mayoría silenciosa vayan esta vez a las urnas y gane el domingo en primera vuelta Kast, como yo, en lo más profundo de mi alma, creo que va a suceder. 

Y lo creo sólo porque muchos hemos rezado infinitos rosarios, como en 1975 hicieron los católicos portugueses, a raíz de lo cual la "revolución de los claveles" los libró del comunismo sin que ni siquiera muchos de ellos mismos supieran, hasta hoy, cómo y por qué así sucedió. Pero a sor Lucía dos Santos, una de los tres pastorcitos a quienes se les había aparecido la Virgen en Fátima en 1917 y que era monja en 1975, Ella se le volvió a aparecer y le dijo que si un millón de portugueses rezaban el rosario por la salvación de su patria del comunismo, la conseguirían. Y Portugal se salvó.

122 comentarios:

  1. También tengo la esperanza que José Antonio Kast pasará a segunda vuelta este próximo domingo, con la primera mayoría.

    Mi esposa y yo cuidaremos los votos como apoderados.

    ResponderEliminar
  2. Y no me iré de Chile, aunque al final la izquierda extrema gane la presidencial.

    Porque los sacaremos a patadas si es necesario. Aunque ellos mismos ayudarían llevando al país a la ruina, tal como el beodo Allende el siglo pasado. Es que no saben hacer otra cosa además de robar y esclavizar a las naciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y como le vas a hacer mi muy estimado Tomasín si los milicos ya dijeron que "nunca jamas"????

      Eliminar
  3. Muy buen comentario don Hermógenes !!! Me llenó de entusiasmo y Fe en la victoria sobre los Bolcheviques criollos, todos a votar por JAK, a rescatar a la Patria !!! Abajo la izquierda !!! Viva Chile !!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Con todo, en segunda vuelta, mientras menos votación hayan sacado en primera vuelta los dos candidatos que sigan en carrera, mayores incentivos habrá para que moderen sus discursos y busquen al tan decisivo votante mediano. En la derecha, si José Antonio Kast logra mantener la ventaja que llevaba en las encuestas en semanas previas a la elección, los partidos de derecha tendrán la gran oportunidad de ayudarle a hacer un rápido ajuste para adoptar posiciones más moderadas. La señal de unidad que dará la derecha, especialmente si el otro candidato que pase a segunda vuelta es Gabriel Boric, consolidará rápidamente la unidad del sector. Después de todo, aunque Kast no sea del gusto de muchos, la necesidad —que siempre tiene cara de hereje— obligará a los partidos y militantes del sector a unirse para evitar una victoria de la izquierda.

      Eliminar
  5. Es una buena analogía lo de hablar de "Cielo y el Infierno", y más interesante aún lo distinto que es para las personas.

    En lo personal y a pesar de mi interés en tenerlos, no tengo amigos ni conocidos que voten por José Antonio Kast (quizás es mi entorno o la franja etaria en la que me encuentro); dicho lo anterior, José Antonio Kast representa el infierno para muchos de ellos, sobre todo para mis amigas mujeres (las cuales se sienten como ciudadanas de 2da clase con los planteamientos de candidato republicano).

    Como siempre en sus escritos, discrepo en tratar a nuestros semejantes de imbéciles; es una lástima que incluso el fallecimiento de su amigo no le permita reflexionar más al respecto, y en lo absurdo que es sacar a alguien de nuestra vida por algo tan banal como su opción política/creencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Cristian:
      Ciudadanas de 2da clase: Que bueno que se sientan así para que se exijan en la excelencia y no den guachos propicios para los saqueos. Una buena familia como la suya por ejemplo, le dio impulso para salir adelante y obtener el título universitario y no quedar en la deriva para encallarse y hacerse pedazos como persona y ser un medio para los saqueos en beneficios de "otros". La excelencia es un Deber y todos los días hay que tratar de lograrla. Es una actitud diaria y muy difícil de seguir pero la satisfacción es inmensa.

      Eliminar
    2. En cambio la madre de Cenutrio debe de estar maldiciendose por haber traido al mundo un saco de huevas, torpe, lento de entendederas y zoquete integral.

      Eliminar
    3. Don Cristian,
      Pienso que Apango es un ejemplo de un saqueador

      Eliminar
    4. Don Centurio, en realidad lo de ciudadanas de 2da clase, se refiere a la postura relacionada con derechos reproductivos, beneficios solo para matrimonios), y el rol de la mujer en la sociedad que representa el conservadurismo cristiano.

      La mayoría de las mujeres que conozco están mayormente realizadas y en la excelencia (exitosas profesionales, independientes económicamente), y ven como un retroceso en sus derechos y las de sus congéneres, las posturas del representante del Frente Social Cristiano.

      Por lo anterior, representa el infierno.

      Eliminar
    5. Don Cristian,
      Nunca el Frente Social Cristiano ha dicho "derechos reproductivos, beneficios solo para matrimonios" solo que el matrimonio debiera ser una opción que hay que hacer fructificar.
      Contento que sus amigas sean exitosas y espero no estén cercanas a la Srta. Karina Oliva. Pienso yo.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
    6. Esa defensa del clericalismo trasnochado y esos "Saludos cordiales" del tontorrón Cenutrio me parecen muy sospechosos....

      ¿No estaremos ante otro acto de ventriloquia del inefable polifacético y chamullento Crispín Cabecita de Aserrín?

      Eliminar
  6. Con este mamarracho empezó el "DELIRIUS TREMENS" del loco HDP.

    Recién empezamos y el próximo domingo el delirio tremens se desarrollara en una DIARREA MENTAL imparable.

    ResponderEliminar
  7. Dar la batalla por ganada o perdida, es un error garrafal. Por eso no me fio ni de las encuestruchas ni mucho menos de los debates.

    Solo el resultado de las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien Sgto Pistolas, en no hacerte ilusiones ni subirte a caballos cojos antes de tiempo...algo debe de haber aprendido esa caja hueca que llevas sobre los hombros, de mas de 30 años de derrotas y decepciones...

      Eliminar
    2. Si chango. Bastó con ver las encuestruchas que daban por ganador al Camello al que tanto amas.

      Eliminar
    3. Supongo algo aprendiste despues del soberano ridículo que hiciste creyendo que trump podria ser reinsituido despues de perder por paliza mi muy estimado Sgto Pitolas.

      Eliminar
  8. Estimados amigos,

    Vuelvo a insistir…Dentro de toda la inmundicia pinochetera que ha desfilado por este basurero virtual, difícilmente encontraremos un pinochetero más fanático, más inmoral, más farsante y más mendaz y chamullento que el nuevamente re-aparecido ”Cristian Muñoz P.” haciendo presencia por medio de 14 diferentes chapas en el blog anterior, y confirmándolo, el muy patudo, en el Blog de Máximo, en donde, como ya acostumbra, pide la ayuda del dueño del blog (justo como lo hacía en Chile Liberal o lo ha hecho aquí) para que se censuren las opiniones que exhiben su desvergüenza y desfachatez.

    Ni mi muy estimado Kiltrolo y su guanaco, con todos sus rebuznidos bíblicos, ni Renato Jalamillo y sus demenciales y delirantes teorías conspirativas, ni Douglitas Huesos de Pollock, ni el Sgto Pistolas ni mucho menos la basura de baja estofa como Regulacha, El Pajero, Cenutrio, Camilo o Estropajo le llegan a los talones a este mitómano consumado.

    Desde sus inverosímiles intentos por defender a la criminal dictadura inventándose protagonismos familiares de haber encontrado “metralletas en sacos de azúcar” durante la UP y que su nombre figuraba en las “listas del Plan Z”, pasando por sus ridículos inventos de poseer largas “listas con los nombres de intachables personajes” que daban cuenta de que su ídolo Pinochet jamás se entero ni dio orden alguna de que se violaran los derechos humanos en Chile, hasta la desfachatez de afirmar que los milicos asesinos eran “simples y esforzados” seres humanos que violaban mujeres y torturaban a prisioneros indefensos “porque los pobrecitos estaban muy estresados”.

    Pero si ustedes pensaban que la inmundicia de esta inmoral y repugnante cucaracha se limitaba a su idolatría por Pinochet y su dictadura y a su deshonesta e impúdica vida personal, se equivocan, pues su miserable postura en otros importantes temas lo colocan en las antípodas de la moralidad y decencia, por ejemplo culpando a las mujeres de ser violadas por según el “vestir provocativamente” o por “transitar por lugares peligrosos”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga sabelotodo Apango.
      Que piensa sobre su comentario de huesitos de pollo frente al terrible magnicidio que ocurrió entre los años 1975 y 1979 en Camboya por los bolcheviques.
      Había hasta fotógrafos comunistas alabando el obrar de estos sanguinarios.
      Este hecho fue “contemporáneo” al Gobierno Militar de Reconstrucción Nacional y demuestra que si existía un Plan Z cuyo instigador era el mismísimo Fidel Castro en su mas de dos días de visita…
      Muchos interrogados no eran “santas palomas” porque estaban detrás de armas para matar a chilenos como en Camboya.

      https://www.dropbox.com/s/xyzcs8rzrlaceqp/cambogia_fotoA2.jpg?dl=0

      https://www.dropbox.com/s/32frmvcg6wmkb9n/1385511566-1385407654-o.jpg

      https://www.dropbox.com/s/cp4s11dos1adb0l/camboya-jemeres.jpg?dl=0

      Apango9 de diciembre de 2020, 14:02
      Deja de escribir estupideces mi muy estimado Perjurio....nada de lo que vomitas tiene que ver con el tema...!a otro perro con esos huesos de pollo!

      Eliminar
    2. Escojiste bientu nombre Cenutrio, pero como eres tan huevón, lo escribiste mal:

      Cenutrio: 1. adj. coloquial para referirse al torpe, desmañado, completamente estúpido y lento de entendederas, un lerdo y un zoquete integral.

      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

      Eliminar
    3. Gracias por mantenerme tu adversario. Me da más coraje.
      No respondes la pregunta
      Que piensa sobre su comentario de huesitos de pollo frente al terrible magnicidio que ocurrió entre los años 1975 y 1979 en Camboya por los bolcheviques?
      Había hasta fotógrafos comunistas alabando el obrar de estos sanguinarios.
      Este hecho fue “contemporáneo” al Gobierno Militar de Reconstrucción Nacional y demuestra que si existía un Plan Z cuyo instigador era el mismísimo Fidel Castro en su mas de dos días de visita…
      Muchos interrogados no eran “santas palomas” porque estaban detrás de armas para matar a chilenos como en Camboya.

      https://www.dropbox.com/s/xyzcs8rzrlaceqp/cambogia_fotoA2.jpg?dl=0

      https://www.dropbox.com/s/32frmvcg6wmkb9n/1385511566-1385407654-o.jpg

      https://www.dropbox.com/s/cp4s11dos1adb0l/camboya-jemeres.jpg?dl=0

      Apango9 de diciembre de 2020, 14:02
      Deja de escribir estupideces mi muy estimado Perjurio....nada de lo que vomitas tiene que ver con el tema...!a otro perro con esos huesos de pollo!

      Eliminar
    4. Jajajajajaja ... que risa que me da ver como el FASCISTA del Apango me ataca extensamente, demostrando todo su odio parido hacia mi persona, porque sabe que de argumento a argumento, no es capaz de rebatirme nada y además porque en el blog de al lado (Máximo), revele lo que este pobre tipo es ... sencillamente un FACHO de tomo y lomo, junto a varios de sus amigotes de ideas de acá.

      ¿Se preguntarán porqué le digo eso, pues los invito a escuchar lo que con meridiana claridad se explica en estos 10 minutos y 33 segundos de vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=jAap3mcHE_U?

      Ahí lo comprenderán.

      Saludos

      Eliminar
    5. Por fin apareciste aquí con tu nombre, pinochetero bruto e ignorante, y no con tus 14 muñecos parlanchines….tan ridículos y falsos como la “amiga de Falabella” que te inventaste para intentar negar tu falta de probidad y vergüenza….Con cuánta razón te mando al diablo tu ex esposa…

      Y no pretendas desviar la atención de tu estupidez y porfía, con pendejadas que solo a un idiota semi-letrado como tú puede creer. Como cuando en El Mercurio, te cacho (Vlad si no mal recuerdo) citando “sesudos y profundos estudios” contra el aborto, publicados en una revista de farándula y de recetas de cocina…

      Eliminar
    6. Apareciste sinverguenza de mierda

      Eliminar
    7. Corrijo...Pudo haber sido Burges, Fregoso o Virgilio el que descubrió la "fuente" de los "estudios" chantas del inefable Crispín...

      !Cómo me cagaba de la risa al leer como esos tres (y otros que mi memoria ya no recuerda) no dejaban de columpiar al polifacetico farsante bomberito cagón.

      Eliminar
  9. ¿Y hoy no van a aparecer las 14 estaciones repetidoras del bomberito cagón y desvergonzado Cristian Muñoz P. (AKA Oscar Antonio Muñoz Poblete, Renato Briceño, Juan Jaramillo, etc...etc...etc..)???

    ResponderEliminar
  10. Dicen los historiadores que la historia se repite en diferentes epocas. Esperemos que se cumpla una vez mas.

    ResponderEliminar
  11. El diario estadounidense Washington Post le dedicó una extensa columna de opinión al candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, titulada “Ante las elecciones en Chile, es hora de llamar al fascismo por su nombre”.

    En sus párrafos, el Washington Post hace un análisis descarnado de la candidatura de Kast, al que califican como “defensor de las ideas más conservadoras y religiosas encarnadas en una derecha que decidió formar su propio movimiento para consolidar el liderazgo de su candidato”.

    Asimismo, el WP señala que “con un discurso antiinmigración, a favor de la militarización extrema de la Araucanía —o Wallmapu, como lo nombra el pueblo mapuche—, Kast fue posicionando su discurso sin miedo a las caricaturas o a enfrentar los temas más controvertidos”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desalmado

      El Washington Post siempre ha sido una mierda socialista,infórmate a través del Washington TIMES y llegarás a la verdad solucionando el problema.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pobre Estropajo, pinochetero ignorante. El Washington Times es un panfleto de mierda propiedad de la demencial y delirante secta coreana del “reverendo” Sun Myung Moon, conocidos popular y despectivamente como los “Moonies” ….con razón eres tan fanático, huevón y estúpido.

      Eliminar
    4. AL FANGO

      MEJOR UN DIARIO CAPITALISTA QUE UNO CONTROLADO POR MILLONARIOS COMUNISTAS QUE ENGAÑAN A PELIENTOS ODIOSOS Y RESENTIDOS OMO TÚ.

      Eliminar
    5. ¿Y para que gritas Espantajo?....

      Es perfectamente natural que pinocheteros brutos e ignorantes como tu prefieran panfletos de sectas religiosas que respalden sus dogmas y sus prejuicios en lugar de enfrentarse a la realidad.

      Eliminar
  12. !!! C H I--- CHI---L E---LE VIVA CHILE PINOCHET!!!

    !!!! DON HERMOGENES Y LOS VERDADEROS PATRIOTAS UNIDOS VOTARAN POR EL DOS POR KAST!!!!

    Gracias don Hermógenes, usted nos llena de esperanza frente al futuro de nuestro amado Chile.

    Esta semana paseremos por alto cualquier comentario que no sirva para renovar nuestros votos por la libertad y la democracia que se vislumbra con el triunfo de don José Antonio Kast Rist.

    Nuevamente gracias don Hermógenes Pérez de Arce Ibieta, bendito es nuestro Creador por su existencia,

    ResponderEliminar
  13. Fuerzas don hermógenes… Tengo 18 años y voy a seguir todo el legado que usted a dejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seras otro disfraz del bomberito cagón?

      O si no...Que triste que a los 18 años ya tengas el cerebro lavado para seguir los mitos y chamullos de don Hermogenes..

      Eliminar
    2. Es fácil seguir el olor a mierda Chago

      Eliminar
    3. @Apango - 18 de noviembre de 2021, 19:49

      Apango, eres un auténtico imbécil y podemos decir que estaba en el cenit de sus capacidades intelectuales el día de su nacimiento.

      No es un cumplido sino una observación. Veo que no te agrada mucho tu madre porque de lo contrario no la harías sentir tan avergonzada todos los días.

      Continúa tu circo en Corea del Norte, pero veo que te faltan pelotas.

      Eliminar
  14. Gracias, Renato Santiago,usted ve que la izquierda, en este caso Apango, no hace fácil una convivencia civilizada en este blog, tal como la impide en todo Chile.

    ResponderEliminar
  15. Y no solo Apango, sino los intentos internacionales por seguir "esclavizando a la humanidad"...
    Esclavitud o libertad: ¿Qué opción eliges?
    Los pasaportes vacunas crean una plataforma para un sistema de transacciones digitales que documenta y rastrea todas las transacciones. Una vez combinados con una moneda digital controlada por el banco central, tendrán la capacidad de bloquear las transacciones. Para evitar la implementación final de este sistema de control planificado, debemos estar preparados y dispuestos a sacrificarnos a corto plazo. Debemos estar dispuestos a decir: "No, no cumpliré, sin importar las consecuencias", o perderemos incluso nuestras libertades más básicas.
    18 November 2021

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Y dale con que las arañas mean!

      ¿No te cansas de escribir tanta estupidez?

      Eliminar
  16. Hola Hermo, Creo cualquier cosa puede pasar porque esta todo muy fluido. Tu dices JAK 1era vuelta y el otro lado dicen Boric Primera vuelta- Pero recuerda los chicos que debian haber ganado eran Jadue y Lavin-

    Boric JAK estara interesantisimo- La segunda vuelta creo finalmente se la llevara Boric. Esto no es politica Hermo y ya te lo he mencionado. Esto es jovenes contra viejos. Y los jovenes son mas. Pero gane quien gane Chile seguira aqui, igual de bello, con su magnifica cordillera, y maravilloso Pacifico -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Franzisko, nop.

      Con datos al 2020 y considerando el punto de quiebre en 34 años, más o menos hasta donde jóvenes pueden llegar a nini, el padrón electoral es 34% de jóvenes y 66% de adultos.

      Y si quiere llegar hasta los 39 años, el 56% son adultos. Personas que viven de trabajar y/o endeudarse. Que en el escenario político actual en Chile están interesados en el orden, paz y progreso.

      Estas no son elecciones entre izquierda y derecha en Alemania o España.

      Habrá excepciones entre adultos y jóvenes, que aleatoriamente tenderán a anularse.

      Entre la libertad del gobierno de José Antonio Kast o la dictadura marxista del partido comunista a través de Boric, el ganador en primera y segunda vuelta es José Antonio Kast.

      Eliminar
    2. Son Jovenes ABC1 contra el resto. Pero incluso estos huevones les cuesta ir a votar.

      Eliminar
    3. Ve y acusalos con tu mami Quico Fallas...

      Eliminar
  17. Estimado Hermógenes, con la situación actual que tenemos aquí en barbarilandia también me hace pensar que Kast saldrá en primera vuelta (Dios así lo quiera, la Virgen y los Santos). Más encima me hace sentido con más fuerza tu pronóstico porque tengo varios amigos y conocidos de tendencia izquierdista que definitivamente votarán por JAK, no quieren un gobierno comunista. Es más, mi socio de tendencia de izquierda (no fanático) y que NUNCA a ido a votar irán en patota (su señora, su mamá, su abuela y amigos) a votar por José Antonio este domingo. Tengo varios otros que me han preguntado aparte de votar por Kast por quién votan a senador, diputados y cores...FRENTE SOCIAL CRISTIANO. Un gran abrazo mi estimado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se habla!!!
      Vivan los El Mejor Pescado y Marisco
      Hombres de Mar!!
      Hombres y Mujeres de la Libertad!!
      Hombres y Mujeres que Rompen las Olas con la Proa!
      Viva Don Juan Antonio Kast!!
      Viva a familia chilena!!
      Viva Chile!!!

      Eliminar
    2. Los que no han votado o lo han hecho equivocadamente, deben pensar que: en los “2 últimos” años son miles de emprendimientos destruidos quemados, robos saqueos. Han quemado vivos y vivas personas inocentes sin juicio alguno. Han robado Campos. La izquierda y los traidores del gobierno de Piñers han empobrecido a Chile.

      Votemos por Kast el # 2 y por quienes le apoyen de los candidatos a senadores,diputados y concejales.

      Eliminar
  18. ¡Destrucción y muerte.
    Eso es lo que proponen en.... "bloque la ladrona..."YASNA PRO-VOSTA,.....EL HOMO SAPIEN DE BORIC "GAY-BRIEL", Y EL LOBOOOYYASTA SICHEL, EL "GEN TERRORISTA DEL MEO" ADLATER DEL GRUPO DE PUEBLA y el profesor comunacho destructor..."

    VER EN :

    https://youtu.be/NHUpV70hCWI

    ...---...---...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hay que destacar, es como Chile esta despertando de la pesadilla llamada izquierda.


      Si ganamos en esta primera vuelta o en la segunda, el camino a recorrer es largo, puesto que no debemos olvidar que la izquierda y sus tontos útiles no conocen la verdadera democracia y no saben perder.

      La izquierda es una sanguijuela, se nutre del Estado, y no lo abandonaran así porque sí.

      Es hora de hablar y reconocer a las FF.AA., y de Orden. Ustedes ya saben que hacer.

      Sus votos y su participación en lo que viene es necesaria.
      La familia Militar y las Fuerzas del Orden en Retiro son necesarias ahora, con su influencia sobre hijos nietos incluso amigos y parientes para asegurar votos y participación directa en estas elecciones y la defensa del triunfo.

      !!!VIVA CHILE PINOCHET!!!

      Kast el 2. !!! ganemos un parlamento para quién nos librara de la izquierda corrupta, terrorista, incendiaria, saqueadora y asesina!!!!

      Eliminar
    2. Para los sexual depravados del círculo íntimo de HDP los choros estan agotados y quedan muchos picorocos grandes y gruesos y cabezones, se venden solo por docenas.

      Eliminar
  19. Álvaro Pezoa senador Cristián Araya diputado y core Vergara o Domínguez.

    ResponderEliminar
  20. Necesitamos ubicar por quien hay que votar también en la VI Región, es tal la cantidad de desconocidos que hay confusión.Gracias de ante mano, don HPDA.
    Los conocidos son todos ¡hijos de malas madres! ("Concertados que siguen robando con premeditación y alevosía").

    ResponderEliminar
  21. ¡ADVERTENCIA!, ¡Va de candidato a CORE un hermano del carajo de Felipe Wards Edwards, el mismo que arrasó con "¡propiedades privadas!",(Pingueral, Mónaco y varias otras) al más puro estilo de la primera línea, encargó y destruyó y robó candados, cadenas, rompió puertas y hasta una mascota de los niños, a una ¡sinvergüenza de minis-trucha "Alejandra Bravo Hidalgo, sorprendida robando hasta propiedades a cargo de BB NN".
    Toda esta "ralea" asquerosa que arrastra Piñera, el cobarde y traidor presidente para desgracia de Chile, hay que exportarla a Cuba, como "pelets"para tiburones.

    ¡FUERA DE CHILE!.

    ResponderEliminar
  22. ¡BIOTERRORISMO! *

    Entonces, ¿una persona no vacunada representa una amenaza para la persona vacunada por que puede infectarla con un virus contra el cual la persona vacunada esta vacunada ? O dicho de otra forma , ¿los protegidos necesitan estar protegidos de los desprotegidos, obligando a los desprotegidos a usar la protección que no los protegió a los protegidos?

    ¿Recuperaremos algún día el sentido común?

    Dr. Peter McCullough:

    ¡La inyección de COVID es una forma de ‘bioterrorismo’ !*

    “Hay unas cinco veces más probabilidades de morir por la vacuna que de arriesgarse con la COVID-19”, dijo McCullough. Por lo tanto, los que “eligieron no vacunarse”, en realidad “hicieron una elección más inteligente”.

    Ver en :
    Lifesitenews.com por TierraPura.org

    ResponderEliminar
  23. ¡Grande Hermógenes!
    Nuestros historiadores futuros se nutrirán del rigor de sus comentarios, columnas y libros. Los rojos lo detestan y denuestan porque son incapaces de desmentirlo ni de refutar la lógica aplastante de sus argumentos aderezados con el fino humor de los intelectos superiores.

    ResponderEliminar
  24. Bueno amigos, les dejo un pequeño fragmento del triste testamento que ya terminó de sobrepasar la locura maxima de Karolito alias "el enano taliban"

    "rebe karol toledot17 de noviembre de 2021, 19:27
    Sin Alma, Pal Perno, se han puesto a pensar que morirán.


    Tendrás que dar cuenta por todas tus blasfemias y mentiras. No importa si crean o no pero tendrán que enfrentarse con su Creador. Y el problema es peor cuando tus ídolos y ustedes son izquierdistas.

    El Gobierno Militar tiene a su haber unas cuantas muertes.

    Y es loable lo que hicieron no sólo los patriotas recluidos injustamente en PP, sino que también todos aquellos caídos en el frente de batalla entre 1960 hasta hoy"

    - Se puede apreciar claramente la locura y esquizofrenia que emana del enano bueno para besar guanacos.

    Mas encima es hueon a mas no poder "Sin Alma, Pal Perno, se han puesto a pensar que morirán."

    Oye no, jamás me habia puesto a pensar que uno se puede morir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante la mayor parte de este siglo, Chile fue un país estable y predecible, con un crecimiento económico constante y una política moderada. Pero ese Chile estable desapareció hace dos años, en una explosión de protestas masivas”, indicó el medio.[ promovidas por Boric y la izquierda y aceptada por los traidores como Sichel que votaron apruebo]

      En esa línea, se ha señalado que “Chile aún tiene que recuperar su equilibrio”.

      Gabriel Boric, el candidato de izquierda dura, parece listo para ganar las elecciones presidenciales. El ex dirigente estudiantil tiene aliados, entre los que está el Partido Comunista, y estos despatriados no lo son”.

      “Boric quiere aumentar los ingresos tributarios en un 8% del PIB durante 6 a 8 años (imposibles dicen muchos economistas) y revisar los acuerdos de comercio, con el fin de que encajen en la política industrial. Él bien podría resultar más pragmático que lo que sugiere su programa. Pero muchos chilenos están alarmados con él y sus aliados”

      VOTA KAST vota # 2

      Eliminar
    2. Eres hueon de nacimiento, rabino

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen que hacer los izquierdistas es desesperación.... Debemos dejar que los asesinos los delincuentes opinen sobre la Constitución, al que quemo, mato. Al que destruyó una fuente de empleo??

      Esto quiere la izquierda...
      Representantes de la Comisión de Derechos Humanos propusieron llevar las sesiones de la Convención Constitucional hasta las cárceles y con grupos de personas en situación de calle, con el fin ampliar la participación de todos los sectores en la construcción de la nueva carta magna.

      La propuesta nace después de la jornada de audiencias de diversas organizaciones, así como la exposición del representante para América del Sur de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Jan Jarab, expuso ante la subcomisión de Marco General de Derechos Humanos, Ambientales y de la Naturaleza de la Comisión de Derechos Humanos.

      Según la coordinadora de la comisión, Manuela Royo, la idea “es llegar a las personas que históricamente han estado excluidas, creemos que todas las personas en Chile tienen derechos y hay muchas personas que no pueden votar por estar privadas de libertad”.

      “Es un diálogo con personas privadas de libertad, saber cómo ven la constitución, como les interesa participar y como, a través del proceso, superamos la lógica del castigo y pensamos en lógicas de reinserción y dignificación”, manifestó.

      Eliminar
  26. A los patriotas candidatos a diputados senadores concejales, por favor dar a conocer sus nombres y como aparecen en la papeleta electoral...en cualquier medio en las redes sociales incluso este blog...

    ResponderEliminar
  27. Este energúmeno quiere ser presidente:
    Una denuncia reflotada por la abogada y académica de la Universidad de Chile, Carola Canelo, fue la que volvió a poner a Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, en el foco de las redes sociales. La profesora criticó un hecho ocurrido el año 2009, en el contexto de la toma de la Escuela de Derecho dirigida por Boric, entonces presidente del centro de alumnos de dicha facultad.

    “Lanzaron un perro callejero grande, que estaba muy asustado, a una sala de clases que estaba cerrada”, expone Canelo en la grabación viralizada, donde asegura que el autor del hecho habría sido Sebastián Aylwin, amigo de Boric y también dirigente en la toma. La acción cometida por los estudiantes habría sido en represalia a su conocida postura opositora a la toma que buscaba sacar de su cargo al exdecano Roberto Nahum y que se extendió entre mayo y junio de 2009.

    ResponderEliminar
  28. Mis muy queridos amigos chilenos,

    ¡Vota bien mañana, por gratitud y por amor al país!

    Los delirios de Apango y su pandilla de idiotas comunistas no tendrán ningún efecto en los resultados porque no son chilenos. Mismo precio para los terroristas y criminales incendiarios de la Araucanía que dejaron de ser chilenos por mucho tiempo.

    ¡Viva Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!!Viva!!! !!!Viva Chile libre democrático, vivan sus Fuerzas Armadas y de Orden!!! Quienes cuidarán estas elecciones!!!!

      Eliminar
    2. ...por eso y por mucho más Vota 2 Vota Kast y por los candidatos del pacto Frente Social Cristiano.

      Eliminar
    3. Esa es de un chileno chileno...!!!Chile es y será un país de libertad!!!

      Eliminar
    4. "El fiscal nacional Jorge Abbott solicitó explicaciones tanto a la Fiscalía como a Carabineros por el uso desmedido de la fuerza en el allanamiento que se registró la tarde de este viernes a la sede de Comunes, ubicada en el barrio Concha y Toro.

      La diligencia la concretó el fiscal Héctor Barros como parte de la investigación de oficio que ordenó Abbott por las presuntas irregularidades en los gastos de campaña de Karina Oliva (COM) cuando postulaba a gobernadora regional.

      Al no obtener respuesta en la sede del partido perteneciente al Frente Amplio, Barros se consiguió una orden de entrada y registro en el Séptimo Juzgado de Garantía. Con este documento, el GOPE rompió puerta del inmueble.

      “Lamentamos la forma, no la compartimos”, declaró Jorge Abbott, quien solicitó un informe tanto al fiscal regional sur, Héctor Barros, como al Director General de Carabineros, Ricardo Yáñez, para esclarecer al actuar de los uniformados en el allanamiento a Comunes.

      El fiscal nacional agregó que “la diligencia, tal como se concretó, pudo afectar no solo la proporcionalidad en la persecución penal, sino y más relevante los derechos de las personas imputadas y no imputadas”."

      No se haga Fiscal Abbott, Carabineros no se manda solo, ni menos el fiscal...

      Qué buscan distraer o empañar el triunfo?

      !!!Chile es y será un país de Libertad!!!

      Eliminar
  29. MISERIA MORAL
    Gonzalo Ibañez SM

    No de otra manera puede calificarse el discurso de Sebastián Piñera en el último encuentro de la empresa, ENADE, que recién tuvo lugar, organizado por ICARE. Como se estila en este tipo de encuentros, el discurso de cierre fue pronunciado por el presidente de la República, en este caso Sebastián Piñera. En él, repasando lo que ha sido la situación del país durante los últimos dos años se quejó amargamente: “Me preocupa el afán de algunos por demoler y arrasar con todo nuestro pasado, sin saber cómo y con qué lo quieren reemplazar”. Más adelante acusó que la crisis que afecta al país no proviene tanto de la fuerza con que es atacado sino de la debilidad con que es defendido: “¿Cómo es posible que los 30 años posteriores a la recuperación de la democracia, con todas sus luces y sombras, hoy cuenten con tan pocos defensores entre quienes fueron los que lideraron y condujeron cuatro de los seis gobiernos del período”?*

    Todo eso está muy bien, pero lo que faltó de manera absoluta -como es, por lo demás, costumbre en Piñera- fue un acto de mínima autocrítica, porque si a alguien corresponde se le hagan las acusaciones que él enuncia es precisamente a él mismo. Su afán primordial, desde luego, ha sido el demoler nuestro pasado negando toda legitimidad al pronunciamiento militar de 1973 y negando después todo lo bueno que hizo el gobierno que siguió a ese pronunciamiento. Si al término de este, pudieron comenzar los treinta años cuyos logros Piñera no se cansa de alabar, fue porque ellos fueron precedidos por 17 años enteramente dedicados a reconstruir un país arruinado por las aventuras ideológicas a las que fue sometido durante las décadas precedentes. Pero, eso Piñera lo desconoce de manera absoluta. ¿Qué de extraño tiene, entonces, que se busque retornar al régimen marxista de Allende?

    Piñera esconde una gran hipocresía, similar a la que esconden Lagos, Insulza, Francisco Vidal y otros prohombres de la vieja Concertación: ellos han querido presentar como obra propia lo que no es sino obra del gobierno militar. ¿Cómo, entonces, defender lo que se construyó sobre la base que dejó armada el gobierno militar, si se abomina de éste? Por eso, hoy Piñera cosecha los frutos de amargura y descomposición cuyas semillas él con tanto esmero sembró.

    Lo que hoy sucede en Chile no es obra del azar ni brota por generación espontánea. Es la consecuencia de un discurso mentiroso acerca de la historia de Chile durante los últimos cincuenta años y, en especial, acerca de los años que van de 1970 a 1990. Y de esa mentira, Piñera ha sido uno de los principales agentes, tal vez el principal. No ha estado solo, por supuesto. Desde luego, el marxismo no ha cejado en su intento de revancha contra la decisiva derrota que entonces le propinó la acción de nuestros militares. Pero también lo han acompañado tantos que obsecuentes adulaban a los militares mientras estaban en el poder, para volverles la espalda no más lo dejaron. Los conocemos.

    Son ellos, con Piñera a la cabeza, los que deben responder primeramente por la grave situación por la que atraviesa Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Renato, usted y yo hemos conocido la Izquierda, y no nos extrañamos que sus actividades sean destructivas, asesinas, y terrorista, porque eso es la izquierda.

      Siempre mintiendo, siempre robando, siempre masacrando al inocente, y después culpa al "capitalista explotador".

      Son profesionales para engañar, timadores, como lo fue el degenerado y racista de Allende.

      Lo que no habíamos conocido es el descaro de este demócrata cristiano...Dice el canalla...“¿Cómo es posible que los 30 años posteriores a la recuperación de la democracia, con todas sus luces y sombras, hoy cuenten con tan pocos defensores entre quienes fueron los que lideraron y condujeron cuatro de los seis gobiernos del período”?"

      Este es el lenguaje de un traidor, de un sinvergüenza que alimentado con dinero del sacrificio de chilenos y chilenas que se la jugaron como usted y yo por Chile, viviendo hasta apretaduras económicas durante el Gobierno del Presidente Pinochet, el muy vil se enriqueció.

      Pero aquí estamos de nuevo, esperando que pasen los días y este traidor, se auto-exilie, ojala en China donde tiene sus mejores amigos.

      Lo que habla este sinvergüenza sigue siendo ponzoña como la que expulsa el áspid hasta que muere.

      Confusión, y traición son sus palabras. Las vía al desarrollo fue heredada del Gobierno de las FF.AA., y de Orden, del sacrificio de miles de soldados, marinos aviadores, carabineros y policías civiles, que acompañaron hasta el final Al Excelentísimo Presidente don Augusto Pinochet Ugarte.

      Roguemos a nuestro Creador que por los pocos [tzadikh] justos que hay en Chile, sus oraciones sean escuchadas y el lunes otro "aires respiremos".

      Vota Kast Vota 2

      Eliminar
  30. Un diputado para Kast
    Henry Boys Loeb 🇨🇱
    @realHenryBoys
    Candidato Diputado Distrito 14 · Abogado Constitucionalista UC · Socio Murath, Boys & Cía Abogados · Autor Pequeño Manual Constitucional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los pendejos este boy lleva la bandera

      Eliminar
    2. Un diputado para Kast Henry Boys Loebs DISTRITO 14

      Comunas:

      Alhué
      Buin
      Calera de Tango
      Curacaví
      El Monte
      Isla de Maipo
      María Pinto
      Melipilla
      Padre Hurtado
      Paine
      Peñaflor
      San Bernardo
      San Pedro
      Talagante

      Vota Kast # 2
      Vota Henry Boys Loeb Distrito 14

      !!!Chile es y sera un país de Libertad!!!

      !!!fuera la izquierda ladrona, terrorista, incendiaria, asesina!!!

      Eliminar
  31. Henry Boys Loebs, el intelectual de derecha casto, contrario al aborto y que dice defender a la mujer pero de una manera diferente, que llegue virgen al matrimonio, al igual que el hombre.

    Tiene 32 años, en el 2016 juró como abogado de la Universidad Católica y es presidente de la fundación Soñando Chile. Hablamos de Henry Boys [Boys es su verdadero apellido, se le conoce como un“intelectual de derecha” y cuyos dichos han causado revuelo en las redes sociales y hoy se cumple uno de ellos "vamos a derrotar el marxismo chileno" y estamos tan cerca de ellos, y no es fácil.

    Cinco años han pasado, y los dos últimos los peores. El izquierdismo implacable, se sacó la mascara y quedaron al descubierto sus intenciones. No se trata de "igualdad e iniquedad" [ como dijo Lagos en octubre de 2019]. Estos depravados [Jackson, Boric, Matamala, Bachelet, Sitchel, Piñera,Provoste,etceteras]Todos juntos pretenden apoderarse del Estado de Chile, para ellos, no para los chilenos. No estamos en los planes de la Izquierda, sus intenciones, son esclavizarnos, robarnos lo poco de LIBERTAD y DEMOCRACIA que nos queda.

    Y esta oportunidad se llama José Antonio Kast y todos los candidatos a Senadores, diputados, concejales que esten dispuestos a luchar por Chile, y sus Fuerzas Armadas y de Orden.

    !!!ESTE DOMINGO SIN MIEDO ATREVAMOS-NOS, VOTEMOS 2 VOTEMOS KAST.

    Y como dijo Henry Boys, le ganaremos a la izquierda, y a los traidores del gobierno y la derecha política traidora.

    Nota: Todos los político-castros que apoyan a Sichel son traidores igual que Piñera, el patrón de Sichel..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tus encerrones con tu guanaco y tus aventuras con el tio Schaffer no afectan tu "castidad" Kiltrolo?

      Eliminar
    2. Ahora le haces campaña a un perdedor que no fue capaz de entrar a la constituyente ni postulando en el distrito de las 3 comunas?😂 Fracasado

      Eliminar
    3. ¿ La Convención qué?

      Existe un plebiscito de salida y ya sabemos quiénes son la mayoría puesto que se sacaron los disfraces.

      “Cada día puede ser peor”, es una de las icónicas frases de la Michelle Bachelet. La experiencia le mostro que Chile iba en picada a ser como Venezuela, la ex-guerrillera sabe de lo que habla.

      Y ahora puede aplicarse a la Convención Constitucional. Hay de todo: el “caso Rojas Vade” o el pago de IFE a convencionales con un sueldo de 2,5 millones de peso pero eso no basta para hacer noticias. Lo más interesante es que sin darle mucha luz por parte de la prensa entreguista a la izquierda, no han dicho mucho del “alzamiento” de convencionales de Pueblos Originarios,de los Comunistas y de la ex Lista del Pueblo, estos "convencionales" ya no están de acuerdo con la mesa que dirige la mapuche [según ella] Elisa Loncón y Jaime Bassa.

      El debate de fondo fue el respeto del quórum de dos tercios, algo que se estipuló en el Acuerdo por la Paz del 15-N. Pero quienes no lo respetaron entonces al parecer no lo harán nunca así que de ganar la presidencia don José Antonio Kast se armará la grande en diciembre.

      Imaginemos, qué pasará cuando los convencionales llamen a manifestarse contra el Congreso [que no aprobará sus berrinches], porque ya no podrá gobernar Chile de "facto" sin el traidor de Piñera.

      Eliminar
  32. Lista de Candidatos a la cámara de diputados y del senado por el partido Republicano de Chile:
    https://partidorepublicanodechile.cl/lista-de-candidatos/

    ResponderEliminar
  33. !!!ATRÉVETE!!!

    lO QUE DIGAN DE NUESTRO CANDIDATOS ES FALSO, SON LAS MENTIRAS DE TRAIDORES E IZQUIERDISTAS TODOS IGUALES SON CONCERTACIONISTAS.

    Nuestro Candidatos al Senado en la RM...

    En el conglomerado de José Antonio Kast, la lista de aspirantes por el Frente Social Cristiano al Senado por la Región Metropolitana la encabeza el ex candidato a gobernador en la RM José Manuel Rojo Edwards y los otros cinco nombres son: Álvaro Pezoa, académico de la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes; el excomandande en Jefe de la FACH, Ricardo Ortega; la directora de Cuide Chile y mano derecha de Pía Adriasola -mujer de José Antonio Kast-, Pamela Pizarro; Beatriz Maturana, académica de arquitectura de la Universidad de Chile; y la vicepresidenta del Partido Republicano y también dirigente evangélica María Gatica.

    !!!LA IZQUIERDA Y PIÑERA TRAICIONARON A CHILE!!!

    !!!ATRÉVETE !!!



    https://youtu.be/iqnolQK5tdI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candidatos en Arica y Parinacota.
      Vota Kast # 2. Y estos candidatos que lo apoyan. Asi aparecen en la papeleta.

      AP. FRENTE SOCIAL CRISTIANO

      MARCELO ANDRES ZARA PIZARRO (PARTIDO REPUBLICANO): 76

      KARLA KEPEC ALVAREZ (PARTIDO REPUBLICANO): 77

      FIDEL OSCAR ARENAS PIZARRO (IND- PARTIDO REPUBLICANO): 78

      Eliminar
  34. Es trascendental votar por quien tenga más capacidades y condiciones de poner a nuestro país en un camino que nos saque del pantano político y económico en que nos puso la izquierda extremista.

    Y Kast es el único que tiene condiciones probadas. Es un político Honesto, y con ejemplares actividades y actitudes que lo demuestran.

    Con Kast no hay posibilidades de repetir la experiencia no sólo de Cuba, Nicaragua y Venezuela, sino desde mucho antes y consistentemente: la de Rusia, Ucrania, Polonia, República Checa y un largo etcétera.

    Repasar la historia importa mucho en estos momentos, y nosotros como chilenos debemos partir recordando los convulsionados momentos de los setenta y ochenta.

    Pero más importante es lo que ha ocurrido a partir del 18 de octubre de 2019 y el 15 de noviembre, día de la traición en que Piñera firmo el "Acuerdo de paz", para permitir que la izquierda destruyera Chile.

    Vota Kast # 2

    ResponderEliminar
  35. La que iluminó las portadas esta semana fue la candidata a senadora por la Región Metropolitana Karina Oliva, la misma que llegó a la segunda vuelta de gobernadores y que peleó palmo a palmo con Orrego. Hasta aquí llegó no más parece, porque su discurso contra los abusos, los pitutos y los sueldos altos resultó ser puro cuento. Supimos que sus asesores ganaban más plata que rostro de televisión y que la rendición de gastos de su campaña anterior estaba inflada como globo. Sin descaro creó una fundación fantasma de donde salían los millones que les pagaba a los asesores de muchos de los candidatos que posaban junto al ex aspirante a La Moneda, el comunista Daniel Jadue. ¡Se les está desgranando el choclo, compañeros!

    Incluso el niño de Magallanes le quitó el saludo a la Karina. Con esto, nos va quedando claro que, al parecer, los dueños de la moral y el buenismo no son ni tan morales ni tan buenos, sino todo lo contrario, se están convirtiendo en un muy mal ejemplo para esa juventud idealista y soñadora que los sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown: Vote por Don Juan Antonio Kast y no pierda su Voto.
      Atrévase!!
      Viva Chile!!!

      Eliminar
    2. Don Centurio: Es José Antonio Kast List.

      Felicidades respetado amigo, ya estamos en Segunda Vuelta.

      !!!Viva Chile!!!

      Eliminar
    3. Don rebe,
      Gracias por la corrección.
      Don José Antonio Kast Rist.
      Viva Chile!!!

      Eliminar

  36. Le pregunto a mi amada [isha] esposa...¿Miryam, le parezco un viejo de extrema derecha? Y ella me contestó... -"No mi amado, pero si usted abre la boca o se pone a escribir de política si parece de extrema derecha"-.

    Liderado por José Antonio Kast el partido Republicano, y el Frente Nacional Cristiano han llegado en esta ocasión a ganar los votos suficientes para ir a la segunda vuelta.

    Y sacar de una vez para siempre a la izquierda terrorista, saqueadora, asesina, del gobierno del Estado chileno.

    Estos mismos sinvergüenzas de la izquierda junto a los traidores del gobierno del siniestro y traidor también Piñera, ahora harán esfuerzos para hacer creer que JAK es un extremista de derecha.

    No somos extremistas de derecha, y esta es la ocasion para que aquellos demócratas y cristianos dispersos entre la candidatura de la señora Provoste y Sichel, puedan comprobar que no somos extremistas y que siempre hemos deseado el bien de Chile y el de todos nuestros compatriotas.

    Hoy comienza el día de la Liberación Nacional.

    Hoy es el día de retornar al camino que nos debe unir a la mayoría de los Chilenos, camino del cual nunca Chile debió salir.

    En estos dos años de destrucción real del Chile próspero que caminaba al desarrollo, debemos elegir entre Venezuela o Cuba o Nicaragua, o Argentina, o Perú, Ecuador, y no hay muchos etcéteras.

    Don José Antonio Kast Rist dijo que buscaba “dar la cara para despertar a una gran mayoría silenciosa”, y lo consiguió, y con el todos nosotros, que votamos por él.

    Don José Antonio Kast como un buen líder ha sufrido agresiones insultos vejaciones de parte de los enemigos de Chile, periodistas como Matamala se han ensañado sin motivo alguno con él.
    Lo han tratado de nazi, de extremista.

    Don José es un cristiano practicante, tolerante, que sabe escuchar, tiene la experiencia de tener nueve hijos, con su única esposa doña María Pía Adriasola [ María Pía Adriasola, defiende eliminación del Ministerio de la Mujer: "Me gustaría que tuviéramos un Ministerio de la Familia en que todo se integre"] como una Familia que es Chile.

    No obstante, pese ha haber sufrido agresiones en algunas universidades, seguirá don José Antonio Kast la agenda del programa de gobierno.

    Todavía falta la segunda vuelta, y sabemos que la izquierda toda es extremista, y están a punto de perderlo todo. Y no se irán democraticamente, pues no lo han sido, ni lo serán jamas.

    Ahora es el momento de decir:

    "Recuperemos para todos los Chilenos de hoy y del futuro, la Libertad y la Democracia que se nos iba".

    !!!Viva Chile Libre y Democrático!!!
    !!!Viva José Antonio Kast List!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu guanaco se llama Miryam y hasta reesponde tus preguntas pinochetero degenerado?

      Eliminar
    2. ESTO ES LO QUE QUIERE BORIC Y SUS SECUACES PARA CHILE:"

      La “Revolución” nunca pudo ocultar sus harapos
      La revolución de Fidel y Raúl Castro pudo sobrevivir por sus fusilamientos, concretamente se calcula entre 6 000 a 11 000, la prisión política de unos 30 mil personas y el exilio forzoso de más de 1 millon de personas, estadisticas no oficiales porque obviamente nunca lo informara el gobierno izquierdista.

      Boric y sus secuaces del PC del PS e izquierdistas en general son admiradores de Maduro, Ortega. Kim Yong-Un Todos dictadores izquierdistas.

      Eliminar
  37. Vamos con Kast en segunda vuelta! #KASTPRESIDENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Boric es elegido en diciembre, tendremos pruebas irrefutables de que Chile está poblado de irrecuperables idiotas que merecen vivir lo que está por venir.

      Chilezuela vivirá un futuro peor que bajo los miserables mil días del cabrón Allende.

      Eliminar
  38. Así hablan los perdedores y de paso nos enseñan quién es el TOC Boric..

    El pueblo ha hablado, nosotros llegamos a último minuto a esta elección que no estaba hecha para nosotros. Tuvimos que competir contra viento y marea, ganar juicios, y aquí estuvimos, ofreciendo una fuerza confiable de cambio", indicó MEO desde su sede de campaña.

    "Mi combate es una nueva Constitución, un nuevo Chile, y hoy a pasado a segunda vuelta quien no cree en el nuevo Chile. Ha ganado la elección una persona que cree que la nueva Constitución es un desastre, ha ganado José Antonio Kast la primera vuelta", añadió.

    El exlegislador aseveró que "el momento es grande y grave. Asumimos que la batalla de las ideas continua. Que desde ahora en adelante, el pueblo de Chile ha elegido para enfrentar a la extrema derecha a Gabriel Boric. Y usted diputado, tiene ahora el desafío de darle gobernabilidad a Chile, de construir unidad".

    El otrora militante PS advirtió a Boric que "Si usted no une, perderá. Si sigue intransigente, le dará la razón al extremismo de derecha.


    En Dicienbre !!! Atrévete!!! Vota Kast

    ResponderEliminar
  39. Hola Hermo. Debes estar feliz! Hay que reconocer que Kast ha hecho una muy buena carrera. Viajo de punta a punta el pais. Fue creo a cada municipio del pais. Gano por paliza en provincia donde esta el verdadero Chile y gano con un partido nuevo, recien formado, logro juna bancada importante y lo hizo a pesar de ser Pinochetista. Eso me ha quedado claro. La gente sabia quien era. Nunca lo escondio.

    Increible. Y el partido es el. Es suyo. Inventado y creado x el. Parisi igual. Tiene su bancada. Chica pero ahi esta.

    Creo a Boric lo hundio su soberbia. La Soberbia de la CC. Si el pais va a ser manejado x gente como manejan la CC el pais sera un desastre- penso la gente.

    Jak- Tiene espacio para ir al centro. Boric no se como cresta lo hara- el PC le tiene una pistola en la nuca.

    Ganaron los extremos Hermo. Tendrá que haber dialogo.
    Como buen Democrata felicito a boric y kast.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y votaste? Sí lo hiciste ahora no pueden ocultar la fanfarronería, o están con Chile-Kast o con los saqueadores, terroristas aseso nos de la izquierda que han destruido al país.

      Eliminar
    2. Un buen demócrata sabe distinguir entre un TOC, incendiario, abusador de mujeres, de animales, defensor de delincuentes saqueadores, terroristas para más remate bisexual degenerado [su pareja en Chile es Jackson, otro degenerado].

      Un democrata verdadero no se presta para llamar de extrema derecha a don José Antonio Kast List, a un fiel esposo, padre de nueves hijos e hijas, estudioso, hombre justo, respetuoso de su Creador, y otras tantas cualidades que lo convierten en un verdadero estadista.

      Eliminar
  40. Ahhh Hermo olvide preguntarte:
    Como se van hacia el centro dos posiciones tan fanaticamente extremas como kast y boric y que la gente les crea?

    ResponderEliminar
  41. El candidato a La Moneda de Apruebo Dignidad, hizo un llamado a todos los sectores para que apoyen su candidatura .

    Así de simple: Boric el líder de la revolución de octubre,el incendiario de las molotov,el que quire indultar delincuentes y tantas otras aberraciones ahora es una blanca Paloma.

    Don José Antonio Kast es el mismo no cambia nada. La meta es hacer desaparecer el izquierdismo con un programa que el “pueblo chileno” conoce.


    En diciembre todos votaremos Kast para liberar a Chile.

    ResponderEliminar
  42. Hola Hermogenes. Me alegra mucho que el Sr. Kast haya ganado las elecciones primarias en tu país. Deseo que gane el balotaje de modo que Chile pueda evitar que los comunistas vuelvan al poder. Aquí en Argentina no gobiernan los comunistas sino sus émulos, lo que es peor. Mira lo que dijo el emb. Bielsa sobre las elecciones de ayer. Vivimos en un desorden. Espero que el pueblo chileno sepa votar el 19/12. Te envío un abrazo con el afecto de siempre.

    ResponderEliminar
  43. @Karol Toledot - 22 de noviembre de 2021, 7:52

    Muy estimado amigo Karol,

    en diciembre Kastraremos a los delincuentes*.

    😎

    *) No importa si también recogemos pasas entre todos estos pequeños "héroes". Recordemos que en otro momento, supimos hacer con ellos ...

    ResponderEliminar
  44. Croacia, la verdadera patria de Boric, es un país muy hermoso con costas muy hermosas en el Mar Adriático.

    ¡Que vuelva allí definitivamente!

    Sin duda será muy triste no encontrar más a sus compañeros comunistas serbios allí, pero en este caso, sus compatriotas no deberían haberse liberado de este yugo (no es un juego de palabras).

    😎

    P.S.: Jadue, el otro idiota decerebrado (y partidario confirmado del terrorismo palestino) ya no está en el juego, ¡pero también está invitado a regresar a casa lo antes posible!

    ResponderEliminar
  45. Bueno señores, los dos resultados de ayer domingo han sido muy buenos y de acuerdo a lo esperado.

    José Antonio Kast primera mayoría y pasa a la segunda vuelta en diciembre próximo.

    En el Congreso la izquierda controla menos del 50% en ambas cámaras. Esto significa que no tiene los dos tercios para aprobar una reforma a la Constitución vigente de la República de Chile, para transformar a los convencionales en una asamblea constituyente autónoma permanente, y eliminar el plebiscito de salida.

    Fracasó el plan del partido comunista, iniciado en octubre 2019, de convertirnos en Chilezuela. Entiendo que ayer tarde se agotaron los stock de papel higiénico en las cercanías del local de la CC.

    Ha quedado demostrado que mi lectura del resultado del plebiscito de entrada 78/22, es la correcta. La inmensa mayoría de ese 78% votó en contra de la corrupción pública y privada, y de todos los partidos políticos. Junto con ingenuamente creer que una nueva constitución les mejoraría la vida.

    La ciudadanía en Chile es un 30% liberales o verdadera derecha. Menos del 30% de izquierda. Y el resto son personas comunes y corrientes, que se mueven entre la centro derecha y la centro izquierda en función de qué está ocurriendo.

    Son extremadamente sensibles a los privilegios e impunidad de los poderosos, de los empresarios y políticos. Ellos se sentirán naturalmente atraídos por José Antonio Kast con su programa anti corrupción y de mejoramiento de la competencia en todos los mercados. Algo en que la izquierda no puede competir, porque son corruptos y no creen en el mercado.

    Esa misma fracción peca de ingenuidad con mucha facilidad. Hay que mantenerlos informados. Porque tontos no lo son.

    En donde abunda la tontera es en gran parte de la Región Metropolitana.

    Aunque este posteo daría para escribir mucho más, sólo pregunto ¿han visto por ahí al viudo de Sichel?

    ResponderEliminar
  46. Excelente su posteo don Tom.

    El dolar cae y la bolsa sube.

    Los chilenos empezamos a vivir la esperanza de recuperar Chile para nosotros, el asalariado, el maestro, el vendedor de la tienda, la PEYME, en fin tantos que hemos sido esquilmados, saqueados, incendiados, asesinados, por los que Boric lidera.

    Chile saldróa de la pesadilla en diciembre.

    A votar por don José Antonio Kast List
    Al que lo acompaña doña María Pía Adriasola.

    En Diciembre todo Chile y sus votantes con Kast.

    !!!Libremonos del izquierdismo extremista, VIVA CHILE!!!

    ResponderEliminar
  47. ESTO ES LO QUE QUIERE BORIC Y SUS SECUACES PARA CHILE:"

    La “Revolución” nunca pudo ocultar sus harapos
    La revolución de Fidel y Raúl Castro pudo sobrevivir por sus fusilamientos, concretamente se calcula entre 6 000 a 11 000, la prisión política de unos 30 mil personas y el exilio forzoso de más de 1 millon de personas, estadisticas no oficiales porque obviamente nunca lo informara el gobierno izquierdista.

    Boric y sus secuaces del PC del PS e izquierdistas en general son admiradores de Maduro, Ortega. Kim Yong-Un Todos dictadores izquierdistas.

    ResponderEliminar