martes, 3 de julio de 2012

El País es un Organismo Enfermo

El país está enfermo porque no tiene defensas. A mí suelen decirme que me he quedado "pegado" en el pasado. Pero yo veo muchas cartas y columnas sobre el Museo de la Memoria y temas similares, y ninguna la he escrito yo. Es el país el que está "pegado" en el pasado. Y lo está porque sabe que está enfermo de lo mismo que en el pasado. Cuando el 11 de septiembre de 1973 el general Leigh dijo que iban a "extirpar el cáncer marxista" se equivocó. No lo extirparon. Bastó un Aylwin para revivirlo. Y basta un Piñera para que rebrote más.

El Museo de la Memoria es una institución privada marxista que exhibe una versión manifiestamente falsa y sesgada de la historia reciente de Chile. Sin embargo, recibe más de mil millones de pesos anuales del presupuesto, que hace aprobar cada año (teniendo él iniciativa exclusiva para los gastos) un gobierno sedicente (porque su cabeza no lo es) "de centroderecha". ¿Alguien osaría pensar que ese gobierno se atrevería a suprimir el referido ítem de la propaganda marxista?

Vi una foto de la "sala Lonquén" de dicho museo. ¿Ustedes creen que ahí se ilustra sobre la persecución que una familia de extrema izquierda y sus allegados y afines desataron durante la Unidad Popular contra gente que no era de sus ideas? ¿Ustedes creen que ahí se informa que la vindicta encabezada por carabineros rasos de Lonquén, poco después del 11, y también por civiles, que terminó en la eliminación física de los marxistas autores de los abusos, nunca fue siquiera conocida, ni menos ordenada, por la Junta de Gobierno? Pues ni siquiera supo de ella el Comisario de la unidad policial. Por supuesto, la "Sala Lonquén" del Museo de la Memoria no informa de nada de eso, sino que se preocupa exclusivamente de destacar el horror de las ejecuciones y los entierros y de asignárselos al Gobierno Militar. Es como si en un "Museo de la Memoria de Hitler" éste se concentrara en los horrores de los bombardeos de Bremen y Hamburgo, y no dijera nada más de la II Guerra Mundial.

El otro día intervino la Directora de Bibliotecas, Archivos y Museos, Magdalena Krebs, en la polémica sobre el Museo de la Memoria, y dijo una verdad elemental: que si está financiado con dineros públicos debía exhibir el contexto completo de las situaciones que mostraba. Pero surgió un vocerío que pedía su renuncia y ella se atemorizó y tuvo que retractarse parcialmente de sus dichos. Pues en Chile está prohibido, de hecho, defender la verdad completa, porque los recursos públicos, como en el caso del Museo de la Memoria, están dedicados a ocultarla o disfrazarla. Y si uno intenta defenderla, lo amenazan o agreden. Se ha impuesto una mentira oficial.

Lo que se sabe o no se sabe del pasado reciente lo determinan los marxistas. Si usted pretende comunicar una verdad distinta de esa mentira oficial lo golpean los encapuchados en la calle y, si es funcionario o funcionaria y demanda objetividad, exigen su renuncia. Son ellos los que mandan. Orwell dijo: "El que controla el pasado, controla el presente. Y el que controla el presente, controla el futuro". ¿Quién es ése, en el Chile hoy? El marxismo. Hasta ha propuesto una ley para sancionar penalmente a los que discutan su versión del pasado.

Está prohibido hasta saber de qué nos libramos. El otro día un profesional distinguido refirió que, poco antes del 11 de septiembre de 1973, un obispo de izquierda que era amigo suyo e iba a viajar a Europa le relató que uno de sus amigos de extrema izquierda le había advertido que, cuando se encontrara allá, iba a tener noticias sangrientas de Chile, porque aquí habría un golpe revolucionario con 200 mil muertos, pues había que asegurarse de que "la burguesía no volviera a levantar cabeza". Por supuesto, estaba todo en el "Plan Z" y la fecha del golpe era el 19 de septiembre de 1973. La izquierda hoy dice que el "Plan Z" era inexistente. Pero hubo un obispo de izquierda que sabía que no. De eso nos libraron los militares, pero está prohibido recordarlo.

En un reciente informativo del Plan Ahora que circula en internet fueron detalladas todas las partidas del presupuesto del Instituto de Derechos Humanos del Ministerio del Interior. Esa es otra creación marxista, funciona como tal e insume otros miles de millones de pesos anuales que le asigna en el presupuesto el "gobierno de centroderecha" (risas en la sala). ¿Ustedes creen que el gobierno de Sebastián Piñera se atrevería a redestinar esos recursos a la lucha efectiva contra el delito, el vandalismo y la violencia subversiva? Jamás se atrevería. La izquierda lo lapidaría. Las legiones de abogados de izquierda del Instituto, financiados por el presupuesto, se dedican a querellarse contra militares en retiro por hechos de hace más de treinta y cinco años y a agravarles las penas, cuando pueden. Todo, por supuesto, en directa contradicción con la promesa que el candidato Piñera les hiciera a los uniformados en retiro. Y esa legión de abogados marxistas llega a la sevicia (crueldad), como en el caso de hace poco, en que apelaron ante la Corte Suprema una sentencia que había condenado a 541 días de presidio remitido (que se cumplen en libertad) a cinco hoy ancianos oficiales, por hechos de 1973. El ministerio del Interior apeló para que se les aumentara la pena. Y la Sala Penal marxista de la Corte Suprema entonces la aumentó a cinco años y un día de presidio efectivo. Pura vindicta ilegal, ¡por iniciativa del gobierno! Ahora el único problema es que los ancianos condenados no caben en Punta Peuco, donde deben entrar en estos días.

¿Y quién manda en el sur? El marxismo armado. Hoy el diario informa que un anciano agricultor abandonó su hogar a raíz de las amenazas de la guerrilla. Se lo incendiaron, pero escapó vivo. Otro agricultor, de nacionalidad alemana, está herido de bala en el Hospital Alemán de Temuco. Ya mandó a su familia de vuelta a su patria y él se irá apenas pueda, llevando lo que le dejó la banda asaltante. Nadie sabe cómo pudo ocurrírsele venir a Chile a trabajar un campo en el sur. ¿Y qué hace el ministerio del Interior? Sus abogados marxistas persiguen a ex uniformados septuagenarios, les agravan las penas y les inician nuevos procesos. Cuando llegó este gobierno de "centroderecha" (nuevas risas en la sala) había 300 querellas. Ahora van mil. Acogidas con aplausos por los ministros sumariantes de izquierda dedicados a encarcelar ilegalmente a uniformados (r).

¿Soy yo, entonces, el que está "pegado en el pasado", o es el país? El país, por supuesto, porque siente que está enfermo, que el "cáncer marxista" a que aludía Leigh no sólo no fue extirpado, sino que ha rebrotado y se extiende. Sus tumores son de tres clases: el del odio --agresión al adversario que discrepa--; el de la violencia --destrucción insana de bienes privados y públicos--; y el de la mentira --"verdad oficial" y repudio o amenaza contra quienes propalen la verdad completa. Esos tumores brotan en diferentes órganos del cuerpo social. Y éste no tiene defensa, porque una vez más han desertado de ella los kerenskys de siempre (hasta recorren el territorio en compañía de jefes marxistas) y ahora también los "arrepentidos", los que se han dado vuelta la chaqueta y se han convertido en cómplices y propaladores de la mentira oficial.

Sí. El cuerpo social está enfermo. Ha perdido sus defensas y no se ve a nadie que lo pueda sanar.

41 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y las células sanas están temblando de pánico SIN HACER NADA más que esperar que las cancerígenas malignas acaben con ellas.
    Así es como por ejemplo, viendo el programa de izquierda “Informe Especial”, Pavlovic muestra a empresarios que han hecho donaciones a candidatos marxistas (esto en bien sabido). Yo me pregunto: ¿si fuese empresario, daría plata a quien sé que después intentará hundirme hasta destruirme? Hasta ese nivel de temor hemos llegado.
    Así es como nos suben los impuestos con la promesa que serán transitorios para, rápidamente, convertirlos en permanentes.
    Así es como distorsionan los textos escolares para enseñar a nuestros nijos la “historia oficial”.
    Tal como relata don Hermógenes sobre el cáncer marxista, éste ha llegado a su fase de metástasis.
    En 1973, el marxismo nos llevó a un callejón sin salida. Pero aún tuvimos escapatoria hacia atrás o hacia arriba en la forma del pronunciamiento militar.
    Pero hoy no. Es tal el avance inexorable y cada vez más acelerado del marxismo, que Chile se ha convertido en un HOYO NEGRO que, al igual que en éste en donde la gravedad y la masa se hacen infinitas, el tiempo se detiene y devora hasta la luz (por eso se llama negro), tragándose estrellas, sistemas solares y galaxias, la izquierda se ha tragado nuestros recursos, la verdad y nuestra libertad.
    En hoyo negro. En eso nos hemos convertido.
    O en HOYO ROJO, que es peor, pues los negros dan origen a la vida, los rojos, a la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que no entiendo del empresariado. Están con Dios y con el diablo. Hacen donaciones a candidatos zurdos, es verdad indesmentibles y zurdos, los mismos que ayer pedían paredón para el empresariado, hoy están en los directorios de sus empresas, los reciben en sus salones. Creerán por ventura que cuando el zurderio logre el poder total va a respetar sus empresas, como olvidaron tan fácil la época del 70 al 73, en que por poco los zurdos le quitan hasta los calzoncillos.
      Y que decir de la prensa, "El Mercurio" hoy es caja de resonancia del zurderio, olvidando su propietario que cuando Allende llegó al poder salió arrancando a USA, aúnque cuenta una historia más heroica de porque se fue, dejando a sus periodistas luchando duramente para que el gobierno no cerrara ese medio o se apoderara de él. Ahora cree que mostrándose amigo de los zurdos extremistas, le van a respetar sus diarios. Parece que los años han ablandado los cerebros de esos empresarios

      Eliminar
    2. No todos los empresarios están con Dios y el diablo. Algunos apoyaron por equivocación, por ejemplo a la candidatura de Evelyn Matthei quien es hija del CEJ de la FACH (R) que acompañó al General Pinochet por varios años. Nada ha hecho por los militates presos, le importa un rábano que estén onjustamente presos y bajo una figura legal que se inventó para ellos. Evelyn Matthei es capaz de entrar de guata pidiendo perdón a ese museo y todo por unos míseros votos.
      La política chilena y en especial la derecha es basura. Los empresarios que salieron en ese programa eran poco ortodocos para llamarse de derecha, en especial Errázuriz (no recuerdo su nombre) apoyar a MEO ... Por favor!!

      Eliminar
    3. Queridos Padavanos, la derecha y la izquierda comen en la misma mesa los domingos, se casan entre ellos, hacen negocios y ... TODOS DEPENDEN DE LOS BANKSTERS DE NEW YORK Y CITY. De Harvard viennen los indoctrinados "servidores" de nuestro pueblo, al FMI volverán.
      Esta situación mi quierido G.K.Chesterton ya describía en 1912 -"The Party System" ...

      Eliminar
  3. E incluso se permite que vengan "profesores visitantes" del extranjero a enseñarnos qué fue lo que vivimos en esos años.

    ResponderEliminar
  4. Hay razones poderosas para que el país viva pegado en el pasado y esas razones emanan del zurderio. Al zurderio le conviene mantener esa situación por algunas de las razones que expongo:
    El perseguir a militares ya septuagenarios no es tanto por hacerle pagar por delitos inexistentes, sino como advertencia, como amenaza a los actuales uniformados, que tengan claro lo que le espera si se atreven a oponerse a sus designios totalitarios.
    El mantener el tema le permite que sus paniagüados, ilegalmente, haciéndose pasar por falsos exonerados, falsos torturados y detenidos, sigan obteniendo jugosas indemnizaciones y pensiones. Pero si se ha descubierto que alguno de los exonerados que obtienen pensiones entraron a trabajar como a los 8 años, un imposible, pero nada se ha hecho, el tema duró un día en la prensa y esos sujetos siguen obteniendo dolosamente sus pensiones.
    Otra razón y creo que es poderosa desde el punto de vista zurdo, es lograr la alteración de la historia y el lavado total de cerebro de las nuevas generaciones de chilenos, que es lo que interesa, los que alcanzamos a vivir esa nefasta época, de a poco pasaremos a ser historia y ya no habrá quien niegue la "verdad oficial" creada por el zurderio. Pero si peor aún, muchos sujetos, que vivieron esa época, juraron lealtad, profitaron del gobierno militar, hoy reniegan de ese pasado y han aceptado la mentira oficial como una verdad bíblica.
    Además, el zurderio y sus órganos de prensa les conviene seguir en ese pasado porque con ello, al criticar la a la fuerza pública por mantener el orden y mostrar una y otra vez, como Carabineros reprime a los vándalos, llamándola violencia desatada de la policia y comparándola con la "brutalidad policial en la dictadura" están tratando de tapar un hecho que poco nos hemos dado cuenta, en Chile está instalada la guerrilla urbana, primer paso para la toma del poder total y en el sur la guerrilla está actuando de frente ya con ataques armados, el segundo paso.
    El otro día alguien escribía que no había guerrilla, porque no había guerrilleros en las montañas. Pero si allá no necesitan salir a crear bases en lugares inaccesibles, como nadie los persigue, viven tranquilamente en las ciudades y se juntan para realizar sus atentados. Es la ceguera del país.
    La verdad que cuando el general Leigh dijo eso, ya se sabía que era una utopía, los principales jerarcas rojos, como ratas, habían logrado huir, y más temprano que tarde, iban a levantar cabeza y asi ha sido ayudados por un sujeto nefasto como Aylwin y hoy hacen de las suyas sinn tapujos y sin que nadie les ponga atajo gracias a un payaso que nos gobierna.

    ResponderEliminar
  5. Leer el boletín del PLAN AHORA al que se refiere el señor Pérez de Arce:

    http://planahora.blogspot.com/2012/06/plan-ahora-boletin-oficial-n-12-p-l-n-h.html#more

    ResponderEliminar
  6. Luego de leer el post... se me ocurrió una idea loca... en una de esas...

    Inserto Imaginario 1

    todo lo que se necesita es el golpe de un simple papel.

    ResponderEliminar
  7. http://www.theclinic.cl/2012/07/03/la-historia-intima-del-secreto-mejor-guardado-de-la-dictadura/

    saludos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Clinic es un diario de hueveo por lo que su publicación me la tomo para el hueveo , si vamos a debatir que sea en serio

      Eliminar
  8. Es cierto todo lo que dice, pero ya hay mucha gente cabreada, vea lo del documental, la cantidad de personas que ha escrito sobre el museo de la mentira, y el ultimátum que le dio Colbún al gobierno. La gente se acostumbró al capitalismo, y una cosa es que aguanten algunas cosas, y otra muy distinta es que los comunistas se salgan con la suya. Mire lo que le pasó al payaso de Zelaya en Honduras, y mire lo que le pasó a Lugo en Paraguay. A C. Fernández se le está acabando la plata, Evo ya tiene a la policía en huelga y encapuchados, y a los indígenas en su contra, Chávez solo se sustenta por el petróleo. Que no canten victoria. Una cosa es revolverla en las calles y gritar estupideces, y otra es que les resulte. Lo que si es claro, es que hay que votar por una generación nueva de políticos de derecha, estos se tienen que ir casi todos. El payaso, su mano izquierda, el arrepentido, el bacheletista-aliancista, el de los estacionamientos gratis, el desenterrador de mineros, el buscador de aviones, en fin, todos los populistas para afuera. No se la pudieron nomás.

    ResponderEliminar
  9. Y qué sucederá cuando todos los ochentitantos militares ancianitos presosy los otros tantos procesados vayan disminuyendo en número? De qué vivirá el PC? A quiénes molestarán con sus DDHH? Se les acaba la vaca lechera. A esa hora ya seremos satélite de Venezuela chavista y seremos perseguidos políticos, estaremos como Yoani Sánchez twitteando desde la clandestinidad...

    ResponderEliminar
  10. Don Hermogenes
    Tiene toda la razon como siempre y no se preocupe , porque a mi tambien me dicen que me quede pegada en el pasado , hasta hace un tiempo atras , ahora ya no tanto. Se estan dando cuenta, de que tengo razon. Que son los zurdos , todos y no yo .
    Si, el Pais esta enfermo, con cancer , el mal mas dificil de combatir ,debe ser siempre con armas , quirurgicas , nucleares y quimicas, las bactereologicas tambien las estan probando. En mi caso personal tengo experiencias muy positivas y exitosas con las quimicas y nucleares. Creo que es la solucion para defendernos del mal . Y lo digo en serio .
    En fin, soñar no cuesta nada.
    Acumulen rabia !!!!!porque se necesita "energia" para combatir y triunfar
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. viejo estupido ridiculo, menos mal que te queda poco imbecil, lastima que hay estupidos que creen tu pelicula de conspiracion mas falsa que la cresta
    nada mas te dire viejo imbecil nomas, ojala mueras con dolor malparido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cultísimo poeta, versado en el arte de las letras, premio nacional de literatura y candidato al premio Nobel doble - de literatura y de la paz - lo tengo más o menos identificado:
      O es una hija de la Bailechet o es hermano de Girardi o la amante de Quintana.
      Por el fétido olor que incluso se propaga a través del ciberespacio, ya sé quien es.

      Eliminar
    2. CFIN

      No necesitas decirlo, eres pariente del limitado Sagredo.

      Eliminar
    3. Eres un encapuchado marxista más, actúas como tal. Al no tener argumentos válidos no te queda otra que atacar agresivamente, supéralo eres un zurdo resentido y con esa mentalidad limitada seguirás siendo un picante, ordinario. Ni con educación gratis podrías ser una persona educada, porque el odio en tu alma invade la neurona que tienes para insultar.

      Eliminar
    4. El típico post de un zurdo, sólo insultos y cero argumento. Cuando conoceré a un zurdo que debata con ideas? Parece que no existen

      Eliminar
    5. Muestras tu odio e intolerancia, que es el alimento y sustrato del marxismo. ´No le desees el mal a nadie, pues te rebotará. En Cuba o Corea del Norte te esperan felices.

      Eliminar
  12. para los 1000 + iva que apoyan al dictador con el gentil auspicio de agustin y una barra de chocman, les presento el por que se debe hacer un museo de la memoria... http://www.youtube.com/watch?v=xcmQJnx68Kw saludos.

    PD: agradescan que puse 1000 y no 500 que son los que vi.. puros abuelitos ediondos a meaos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el museo debiese teniese tener una visión total de los hechos , es decir debiese mostrar a las victimas de ambos lados

      Eliminar
    2. oye marihuano hijo de puta (no lo abreviare ),te crees que todavia la vida vas a ser joven ,zurdoide mal parido ,ya veras que de lo que te burles ,te llegara mas temprano que tarde ,ten cuidado con lo que dices CDTM .

      Eliminar
    3. Disculpa Lanita, con todo el respeto que te mereces, pienso que es un error de tu parte caer en lo mismo que hace ese zurdo maleducado.

      El blog es de Don Hermógenes y él es un caballero, merece respeto de todos, especialmente de nosotros que somos sus lectores y seguidores, además de admiradores ( por lo menos yo lo soy). Estamos claros que el zurderío es rasca y no respeta a nadie, esa es nuestra diferencia principal.
      Saludos

      Eliminar
    4. ale
      siempre pido disculpas cuando escribo groserias ,esta vez no lo hice ,pero por muy caballero que uno sea ,estos zurdos mal paridos ,que no debaten ,sino que insultan ,te saca de tus casillas ,por que como me gustaria tenerlo de frente y hacerlo que responda por sus dichos ,ademas frustra la cobardia de esta escoria ,tan valiente que eran en el tiempo de la UP y cuando los militares se enojaron ,se hicieron en los pantalones y arrancaron como ratas ,hoy nuevamente estan envalentonados ,pero todo ello tendra que terminar mas temprano que tarde .
      my apologies ale and don hermogenes .

      Eliminar
    5. :) Sabes, yo también los insulto cuando me superan, pero son tan ordinarios que uno se expone a que te respondan diez veces más descalificaciones asquerosas. Ellos se distinguen por ser faltos de argumentos y al verse acorralados atacan como saben hacerlo, insultando de la peor forma. No respetan a nadie.
      Saludos Lanita ;)

      Eliminar
    6. marihuano logia

      Masón no eres, salvo que la degradación reproductiva también haya llegado a las logias.

      Tu nivel intelectual indica que eres hijo de madre ebria y drogadicta. Resultado un humanoide tarado.

      Eliminar
  13. Don Marihuano: Es porque y no por que; es agradezcan u no agradescan y es hediondos y no ediondos. No hay de que

    ResponderEliminar
  14. Otra de las medidas adoptadas para imponer la "verdad" oficial de izquierda, fue presionar a El Mercurio para que sacaran a Hermógenes y así no siguiera difundiendo la verdad, que tanto molesta al marxismo y a este V gobierno de la Concertación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que hermogenes tiro la esponja cuando a pinera la alianza lo elijio de candidato presidencial ,,en todo caso fue algo positivo para los miles de seguidores que tiene ,ya que solo era los miercoles que publicaba sus comentarios ,sin embargo gracias a su retiro de ese pasquin , lo podemos leer todos los dias

      Eliminar
  15. Amigos:

    Les dejo el link a un video sobre la tiranía marxista en Chile.
    No encontré la 1ra. parte.
    Alguien debería subir esta serie de videos a Youtube.
    Si la memoria no me falla, corresponden al documental "Los 1000 Días de la UP", que se transmitía para el glorioso "11" en mejores tiempos.

    http://movimiento10deseptiembre.blogspot.com/2012/07/museo-de-la-memoria-la-otra-verdad_623.html

    ResponderEliminar
  16. Queridos Padavanos, la derecha y la izquierda comen en la misma mesa los domingos, se casan entre ellos, hacen negocios y ... TODOS DEPENDEN DE LOS BANKSTERS DE NEW YORK Y CITY. De Harvard viennen los indoctrinados "servidores" de nuestro pueblo, al FMI volverán.
    Esta situación mi querido G.K.Chesterton ya describía en 1912 -"The Party System" ... con Hilaire Belloc de coautor

    ResponderEliminar
  17. Don Hermogenes
    Nosotros sabemos que paso , DIA GLORIOSO, LINK abajo , va para los comunistas, terroristas, marxistas, intolerantes de izquierda que discriminan a los que no piensan como ellos , llegando a la segregacion , eso son los zurdos de este pais.
    Amargados de izquierda que leen este Blog. Sigan SEMBRANDO TERROR , que nosotros acumulamos rabia y tarde o temprano volveran a COSECHARAN TERROR .......y estos que discriminan a sus propios compatriotas prefiriendo a cuanto comunista internacional existe, sintiendose parte de ellos , estaran nuevamente , muertos y sepultados . Nosotros dando GRACIAS A DIOS !!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=cGNCFQPPXDE&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
  18. Don Hermogenes
    A ver si los zurdos que hay por aca , se dan cuenta contra quienes combaten hoy y eso que ya no son un tercio , solo un 10% como mucho!!!!!

    http://youtu.be/pfgiqsQRd4Y

    Y si son valientes vean entero este video es historia ....que paso despues , saquen conclusiones!!!

    La historia es ciclica..... y en Chile?....se repite cada 40 años .......

    ResponderEliminar
  19. Permitanme una reflexión, es sobre los ciclos de la historia que en Chile se repetiría cada 40 años, en esa línea, es sabido que el ser humano aprende -algo que sea- de sus errores o vivencias. Está claro que el chileno no aprende nada de la historia, pues apenas lee, pero supongamos que algo aprende de sus vivencias.
    Únase a eso, el fenómeno demográfico del aumento de la expectativa de vida, de ambos resulta una fuerte mayoría de chilenos que alcanzamos a vivir los "gloriosos 1.000 días dela UP", y que por nada lo queremos repetir. A esta mayoría "silenciosa" se le está acabando la paciencia y no tengo dudas que llegado el momento con o sin FFAA de por medio, doblegará al cáncer comunista anarquista que se nos pretende imponer.

    ResponderEliminar
  20. Hola Roberto, dudo que las FFAA vuelvan a actuar como se hizo el 73, si la historia se repite como dices, con mayor razón no lo harán. Los chilenos son unos malagradecidos y desmemoriados y por eso dudo que nos salven del comunismo marxista
    Nos queda tiempo todavía para seguir pasando malos ratos, después vendrá lo peor.

    ResponderEliminar
  21. Vea www.blogdecrom.blogspot.com/2012/06/el-ministerio-de-la-verdad.html

    ResponderEliminar
  22. No tienen que enojarse con los comunistas... entiendan que son mas tontitos y por eso son más fáciles de engatusar, pero eso no es culpa de ellos.
    Por eso es nuestra misión educar a estos monitos, y el solo hecho de que marihuano, sagredo y los otros corderitos sin ideas propias entren a este blog, ya es un gran paso y hay que felicitarlos.

    Y no olviden nunca que no hay mejor comunista que el que esta muerto. Pucha que es buen comunista Allende! (:

    ResponderEliminar
  23. Hermógenes, 'Brillante, clarividente, con una memoria privilegiada y gran patriota". Su exposición en 'tolerancia cero televisiva' demostró su calma, su control ejemplar y su extraordinaria honestidad. Todos los panelistas quedaron sobre-pasados, y mas de uno en vergonzosa situación. A propósito, de ese espacio, pierde categoría al no buscar la verdad y prestarse a 'ocultarla' dejándose arrastrar por toda esta basura "concertada". Son todos nativos, con el el "gen de Caín", la envidia y la codicia les corroen las entrañas y se organizan tras sus objetivos asesinos, pero de tarde en tarde de la historia aparecen los "justicieros" como Pinochet que llevan la espada en alto y no trepidan, y no se cambian de corral, como el último en hacerlo, un "tocino amargo, cebado y en engorda permanente", donde le den de comer, DC, Mapu, Chacarillaas, senado, ministerio del interior y ahora en las 'lágrimas del arrepentimiento..................
    Renato.
    RJJA.

    ResponderEliminar
  24. EL MEJOR EJEMPLO SE PUEDE VER EN ARGENTINA
    (MI PAÍS) QUE ACTUALMENTE ESTÁ SUMIDO A UNA BANDA DE "EX-GUERRILLEROS" RESENTIDOS Y CORRUPTOS QUE EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA, COMETEN TODO TIPO DE ATROPELLO Y ENSEÑAN EN
    LAS ESCUELAS PRIMARIAS "DERECHOS HUMANOS",
    CON EL "CHE GUEVARA" COMO EJEMPLO Y LA LUCHA
    POR LOS POBRES, EL MAL DEL IMPERIALISMO, ETC., QUE NESTOR KIRCHNER FUE UN PATRIOTA (EL QUE SE LLEVO MÁS DE U$S 1.000 MILLONES DE (DOLARES) A LAS ISLAS CAIMÁN CUANDO ERA GOBERNADOR DE LA
    PROVINCIA DE SANTA CRUZ Y NUNCA DIO EXPLICACIONES DEL DESTINO DE ÉSE DINERO).
    COMO VERÁN, SOMOS UN PUEBLO CONDENADO AL FRACASO Y "SIN MEMORIA".

    ResponderEliminar