jueves, 12 de julio de 2012

El blog no admite mis textos, sino sólo el título: no puedo seguir escribiendo. Adiós.

22 comentarios:

  1. 1. Qué pena que no puede escribir. Su anacronismo facista me hacía reir mucho.
    2. Solo no lleva tilde. Actualícese.
    3. Espero que todos los "presos políticos uniformados" reciban mensualmente la donación de pañales que usted debe enviarles para que su deshonrosa muerte al menos no los encuentre con los pantalones cagados.
    4. Lo odio casi más que al cura Hasbún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo odio???? Ni siquiera lo conoce!!!
      No será mucho?

      Eliminar
    2. Se fijan que en los post de los rojos solo cambia el nick, pero el contenido es el mismo en todos, injurias, un destilar de odios increibles y cero argumentos

      Eliminar
    3. Hunter:
      Imagine que el funcionarios de la policía encargado de ejecutar en la silla eléctrica a un asesino (comunista, desde luego), al bajar la palanca se electrucutara él primero. Así muere el comunista y el honrado policía.
      El odio funciona igual: primero pasa por quien lo siente pero con un agravante, después se le devuelve.

      Eliminar
    4. Que pena por este gallo Méndez. El odio marxista lo tiene cagado en lo más profundo de su alma. Lo debe pasar muy mal.

      Eliminar
    5. Méndez, eres un pobre pelotudo que no tiene argumentos válidos para debatir con gente culta y honorable como el dueño del Blog, don Hermógenes y con nosotros. Te queda grande este poncho simio limitado. Anda a tu pocilga piojenta y deja de molestar.

      Eliminar
    6. R. MENDEZ ; ¿¿ PERO LA PERRA PINGADA DE TU MADRE , CUANDO TE MÀL PARIÒ, NO TE DIJO EN QUE ORGIA MARXISTA , HABÌA OVULADO JUSTO CON EL NUMERO 128 Y TE ENGENDRÒ DE REBOTE, MESCLADO CON ALCOHOL, DROGAS Y ODIO DE CLASE ??? . ESCORIA ROJA PODRIDA SIN RETORNO .-

      Eliminar
    7. Qué risa dan, tragafusiles. De MArxista no tengo nada. Me cago en Allende, Fidel y Marx tanto como en el ladrón Daniel López y las viejas histéricas que acá me tratan de inculto (pese a que seguro hablo más idiomas que ellos, he estudiado más y me comporto mejor en sociedad que ellos). Debe darles mucha rabia que alguien a quien no le interesa el comunismo pueda también condenar las asquerosidades que todos ustedes defienden en su extraño mundo donde las torturas, asesinatos y robos a los ciudadanos eran algo necesario. El mundo entero repudia su existencia. Mientras, que los ancianos con sus pañales cagados continúen recluídos por los crímenes que cometieron me tiene muy feliz y tranquilo. Y como me da lo mismo también su dios y su iglesia, puedo odiar a quien quiera sin culpas y seguir siendo feliz.

      Eliminar
    8. Te comprendo. Pero lamentablemente las torturas y el terror son necesarios para combatir un enemigo oculto.

      y habia que hacerlo rapido y bien porque estaba la amenaza simultanea de peru y argentina. No habia edpacio para delicadezas.

      Eliminar
    9. Era la realidad, triste y asquerosa, pero la realidad al fin. lo unico a que adpiramos es que ella se reconozca y que nuestros militares que hicieron su trabajo recuperen su libertad.

      Eliminar
    10. Algunas respuestas (sorry no pude soportar la tentación de apalear a un troll):

      1. No creo que ría, en 4 manifiesta su odio por este supuesto "objeto de risa". Difícilmente se pueda reír al leer alguien que odia, es profundamente contradictorio. El odio proviene de un primitivismo mental que lo hace incompatible con la elevación intelectual necesaria para manifestar ironía, al menos bien articulada. Además y como bien dice Yoda, el miedo engendra odio. Quién se está haciendo en los pantalones, pobre y triste troll?

      2. De http://lema.rae.es/drae/?val=s%C3%B3lo

      solo(2) o sólo.
      1. adv. m. Únicamente, solamente.

      Como ve, ambas con y sin tilde son correctas, pobre pedante.

      3. Un viejo cagado tiene más dignidad que un troll ocioso.

      4. Lo divertido es que don H y Raúl Hasbún ni saben quién eres, no les interesa. Sigue odiando campeón, capaz que te ganes una úlcera!

      JAJAJAJAJAJAJA.....

      Eliminar
  2. Don H., no puede dejarnos sin sus comentarios, la vida es menos agradables sin ellos, etc. Lo necesitamos.
    A si que cambie el computador, o por último creé otro blog, le sugiero nombre "Los viejos estandartes".
    PD: a R.Méndez por qué no te vaí a hueviar al Clinic, o Mostrador, etc. y ríete harto ahora que en un par de años los neo "fascitas" retomaremos las riendas pero no las soltaremos más.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo harto de blogs, de modo que estoy a la orden para ayudarle a solucionar el problema.

    Me puede escribir a gavinies@yahoo.com

    Cordialemente le saluda

    Luis Enrique G. C.

    ResponderEliminar
  4. Sabe don Hermogenes, me extraña como Ud. se rinde tan fácilmente, a la primera dificultad tira la esponja. No es lo que esperamos de alguien que estimammos un lider de opinión.
    Blogger es como las w..., pero hay soluciones. Hace meses atrás, a través de I. Explorer no me dejaba entrar a ningún blog y cuando podía, no me aceptaba los comentarios. Bueno, cambie de navegador, a google chrome y pude seguir opinando. Después el problema se solucionó solo.
    Entonces, como no va a tener un familiar, un amigo que le pueda ayudar a solucionar el problema? Incluso he leido que algunos de sus seguidores dell blog le han ofrecido desinteresadamente ayudarlo.
    Todo eso hace incomprensible su actitud, a menos que sea una excusa para dejar el blog y eso no sería correcto para quienes lo seguimos permanente a través de este blog. Es lo que pienso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado don Hunter.

      Respeto, desde luego, su opinion respecto a Blogger, sin embargo comento que me da excelentes resultados, mucho mejor que "wordpress" por ejemplo.

      Cordialmente le saluda

      Luis Enrique G.C.

      Eliminar
    2. El Editor: Gracias a usted y a todos, pero por suerte solucioné el problema. Méndez ya puede estar tranquilo. Saludos a todos, incluído él.

      Eliminar
    3. Aprende de sentido de humor y altura Méndez, Sagredo, marihuano o como te llames.

      Me recuerda a "los Méndez", igual de flaite. Vendrá en la genética?

      Eliminar
  5. Don Hermógenes:

    Pienso que no puede y no debe desaparecer por un asunto técnico. Puede reaparecer en otro blog. Sus comentarios son demasiado importantes para el país. Piense solamente que lo leen los izquierdistas, tal como lo dijo Paulsen en T.C. cuando Ud. asistió. Es decir, lo leen todos, "de chincol a jote" y le aseguro que también los Chadwick, los jueces, los Girardi y los ex presidentes, solo que no hacen comentarios en sus columnas.
    Llegará el día en que sus palabras se condensen en acciones concretas por parte de la chilenidad.
    Creo que lo suyo es una especie de misión que lo debe llenar de satisfacción, más aún en estos tiempos de oscuridad, mediocridad y miseria humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro enormemente don Hermógenes que haya solucionado el problema.

      Me reitero su afmo. asistente de blog y ss.

      gavinies@yahoo.com

      Luis Enrique G. C.

      Eliminar
  6. Señores de este blog, es primera ves que me incorporo, a este espacio de comentarios, ya que siempre he compartido las opiniones de HPA, y espero
    poder compartir con ustedes.
    Con respecto al primer comentario de un tal R. Mendez, podemos extrapolar su odio, combinado con caldo de cultivo, un poco de ignorancia y un fusil ruso en sus manos, y que tenemos?, tatatatann, un guerrillero dispuesto a cualquier cosa.
    Con razon los militares hicieron lo que hicieron, yo habria echo lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo le falta el fusil y un par de huevos en realidad.

      Eliminar