Después firmé los del Partido Nacional Libertario, aunque su reconocimiento es bastante poco explícito. Pero es lo que hay. El pánico a la izquierda es real y general.
Si ha habido gobiernos en los que en Chile se ha perseguido a la gente por sus ideas, ha sido en los posteriores a 1990. Antes, bajo el de Pinochet, se hizo un homenaje a Allende en el Teatro Cariola y no hubo ningún problema.
Bajo el primer gobierno de Piñera se intentó un homenaje a Pinochet en el Teatro Caupolicán y los comunistas golpearon a los asistentes, dejando personas heridas.
Si en alguna ocasión después del 90 me convidaron a formar parte de un panel político de la televisión, poco después me llamaron para "desconvidarme por orden superior".
He sido expulsado de la televisión por expresar una opinión favorable al gobierno de Pinochet. La Revista del Abogado, del colegio respectivo, aplicó censura previa a un artículo mío sobre una sentencia de un tribunal de izquierda contra exmilitares. No me lo quisieron publicar.
El solo hecho de que el Servel admita a tramitación un recurso contra la libertad de opinión pone en evidencia el pánico que ha sembrado la izquierda en el resto de la sociedad.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDon Hermógenes,
ResponderEliminarFantástico. Así se habla. ¡Tiene todo mi apoyo, Adalid Mayor!
Aquí está el enlace al vídeo de Juventud Republicana para que usted y los lectores de su blog lo disfruten y causen diarrea a sus enemigos.
Con el apoyo de Cenutrio y 100 pesos (de seguro que escribio "apollo" en el post que borró) ....no te compras ni medio vaso de coca cola....
EliminarApango alias "Rebuznaros" con diarrea aguda.
EliminarLos zurdos defienden la libertad con el "paredón" como en Cuba o con los "jueces" prevaricadores, como en el Chile de hoy. A propósito, los pobres cubanos diafrutando de poca comida y poca electricidad, es decir, de un paraiso socialista como el que promueve el merlucismo chileno. Kaiser a La Moneda.
ResponderEliminarEl reciente temblor marcó más que el guatón Kaiser en las encuestas.
ResponderEliminarSin dudas, el intento de reescribir la historia con la mano izquierda, ha tenido éxito, gracias a la "deerechita cobarde"
ResponderEliminarGrave.
ResponderEliminarDon Hermógenes,
ResponderEliminarde los 22 Partidos existentes en Servel, tenemos:
14 de Izquierda;
4 de Centro Izquierda;
2 de Centro Derecha;
2 de Derecha.
En formación so 4:
2 de Izquierda;
1 de Centro Izquierda;
1 de Derecha.
En formación son 4:
EliminarEn porcentajes
EliminarPartidos existentes en Servel, tenemos:
64% de Izquierda;
18% de Centro Izquierda;
9% de Centro Derecha;
9% de Derecha.
En formación:
50% de Izquierda;
25% de Centro Izquierda;
25% de Derecha.
Cada Partido Político recibe una subvención por voto obtenido.
Y el bomberito cagón y sinvergüenza de Crispín Muñoz no ha regresado para hacerme reír con esa “superioridad moral” que él solito se inventó…
ResponderEliminar¡Cómo hacen falta esos laaaargos y chamullentos “aportes” para quitarle lo fome a este blog…
"Bykivnia, una fosa común no señalizada en la que el NKVD (la policía secreta soviética) se deshizo de decenas de miles de disidentes. La historia oficial soviética sostenía que las fosas eran el resultado de las atrocidades nazis. Ella tradujo las historias de los lugareños que habían presenciado camiones cubiertos y «charcos de sangre en la carretera» anteriores a la invasión nazi, añadiendo pruebas de que el lugar era en realidad el resultado de la represión estalinista"
ResponderEliminarEste es un pais de cobardes y mentirosos. No hay mas.
ResponderEliminarTambien estamos gobernados por una caterva de miserables idiotas con infulas de pensadores de avanzada. que creen que el manejo diario del Gobierno no es para ellos. Por eso se dedican a inventar estupideces.
Al menos Pinochet no exigia culto a la paersonalidad. Estas personalidades huecas lo exigen. Y son miles.