sábado, 19 de febrero de 2022

¡Que Vengan los Amarillos!

Los Amarillos votaron la primera vez Apruebo y ahora están horrorizados de las consecuencias y llaman a votar Rechazo en la salida. Entre ellos hay nombres completamente esperables, pero hay otros sorprendentes, como el del exministro Rodrigo Valdés, que votó por Boric y sigue diciendo maravillas de él, pero está atónito con lo que viene haciendo la CC, que representa precisamente lo que quiere Boric. Que explique, por favor. 

Por supuesto, entre los Amarillos también están los más genuinos herederos de Aylwin, el gatillador más inmediato del golpe del 73, el más denodado defensor de los militares entre el 11 de septiembre y el 31 de diciembre de ese año, cuando éstos daban muerte al 57% de los terroristas caídos en todo el período 1973-1990. Pero en 1993 ya Aylwin había olvidado eso y condenaba a los militares, juzgándolos ilegal e inconstitucionalmente, junto con indultar y llenar de plata fiscal a TODOS los terroristas de extrema izquierda presos y no presos. Y, para ponerle una guinda a su torta, declarando que nunca había dicho nada de lo que se le atribuía en 1973 y que eso era "inventado por el Libro Blanco ése que hicieron", olvidando que había quedado un video inmortalizando sus palabras en YouTube, para perpetua memoria.  

Pero no importa: ¡que vengan los Amarillos, aunque después se pongan rosados! Sumando los votos de ellos puede ganar el Rechazo en la salida. Y aquí no ha pasado nada, pues sigue la Constitución de la Libertad, que ha presidido las mejores décadas de nuestra historia. Y seguimos orgullosos de haber sido el primer país que se recuperó de la "crisis de la deuda" de los 80, el que más creció en América Latina desde 1986 y que Pinochet entregó a Aylwin en 1990 sin conflicto en la Araucanía, con el terrorismo comunista y el del MIR derrotados. 

La Historia con mayúscula le reconocerá todo eso a Pinochet y alguna vez habrá una estatua suya en la esquina norponiente de La Moneda, por la misma razón que tuvieron los caciques mapuches para proclamarlo "Ullmen F'ta Lonko", "Gran Conductor y Guía". 

Aclarado lo anterior, tienen razón los Amarillos en volver junto a nosotros. Pues la locura constituyente ha excedido todo lo previsto. Pero ¿y si, pese a todo, vuelve a triunfar el Apruebo en la salida? Una reciente encuesta dice que, con éxodo Amarillo y todo, el Apruebo sigue triunfando desde el ABC1 hasta el D, aunque por un margen más estrecho que antes. 

Pero, como advertí en mi anterior blog, aun para ese evento puede haber un desenlace positivo: pues la locura constituyente dividirá el país en regiones muy autónomas. ¿Quién garantiza que alguna o algunas de éstas no puedan ser mayoritariamente partidarias de la sociedad libre? Desde luego, las comunas donde ya una vez triunfó el Rechazo, pero tal vez también otras. Habría entonces Chiles socialistas y Chiles libres para elegir, como hubo una Alemania comunista y una Alemania libre. Y pregúntenme ustedes qué pasó allá. ¿Por qué no podría volver a suceder acá que la gente "vote con los piés"? Sucede con miles de venezolanos, cubanos y bolivianos que prefieren el capitalismo.

Los Amarillos, naturalmente, también van a preferir un Estado Regional Libre a uno Socialista, pero --como lo hicieron con el gobierno militar que ayudaron a instalar-- pronto se volverán opositores y repetirán las consabidas consignas de "atropellos sistemáticos a los dd. hh." y su Vicaría de la Solidaridad a lo mejor tiene otro Jefe de Archivo comunista y del FPMR y todo eso. Bueno ¡qué le vamos a hacer! Ya los conocemos. 

Pero queda en pie una vez más que si "las papas queman", dicen "¡y qué fue, y qué fue!, aquí estamos otra vez!", y cierran filas con nosotros.

 

60 comentarios:

  1. Estimados amigos

    ¿Cuáles son los tres principales síntomas de la esquizofrenia?

    a) El delirio
    b) Las alucinaciones
    c) Las alteraciones cognitivas

    El instituto psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak (antes conocido como “Casa de Orates” y “Manicomio Nacional”) cuenta con las más seguras y cómodas instalaciones y los mejores especialistas a nivel nacional para atender a nuestro querido anfitrión don Hermógenes Pérez de Arce ante la grave condición que lo aqueja.

    Apoyemos su rápida inscripción y su oportuno tratamiento.


    La Paz 841, Santiago, Recoleta, Región Metropolitana,

    +56 2 2575 8850

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Definitivamente estas "mal del mate" Al Fango, y vale la pena destacar que la izquierda es como tu, imbeciles.

      El mundo se cae a pedazos a tu alrededor y todavía no sales de los mismo.

      ¿Quién como don Hermógenes nos regala columnas periodísticas llenas de la verdad?

      "¿Por qué no podría volver a suceder acá que la gente "vote con los piés"? Sucede con miles de venezolanos, cubanos y bolivianos que prefieren el capitalismo.

      Los Amarillos, naturalmente, también van a preferir un Estado Regional Libre a uno Socialista, pero --como lo hicieron con el gobierno militar que ayudaron a instalar-- pronto se volverán opositores y repetirán las consabidas consignas de "atropellos sistemáticos a los dd. hh." y su Vicaría de la Solidaridad a lo mejor tiene otro Jefe de Archivo comunista y del FPMR y todo eso. Bueno ¡qué le vamos a hacer! Ya los conocemos. " [Don Hermógenes Perez de Arce]

      Lo mismo pasa con ridiculos convencionales que quieren instaurar un soviet para manejar el Estado de Chile.

      Los izquierdistas ya tienen ganada una parte de los chilenos, pero nosotros los patriotas somos mas.

      Si votar RECHAZO es una esperanza de parar a los idiotas con su nueva Constitución votaremos rechazo, pero la Guerra civil no la para nadie.

      Pero ojo antes, el Cartel de las Cinco Estrellas debe arrepentirse de apoyar al TOC.

      Gracias don Hermógenes lo dijo "clarito clarito clarito"

      Eliminar
    3. Apango alias Apagao, seguidor Bolchevique y secuaz del asesinato de millones de personas. Ejemplo Camboya.

      https://www.dropbox.com/s/32frmvcg6wmkb9n/1385511566-1385407654-o.jpg

      https://www.dropbox.com/s/cp4s11dos1adb0l/camboya-jemeres.jpg?dl=0

      "Apango9 de diciembre de 2020, 14:02
      Deja de escribir estupideces mi muy estimado Perjurio....nada de lo que vomitas tiene que ver con el tema...!a otro perro con esos huesos de pollo!"

      ESOS HUESOS DE POLLO!

      Desgraciado mal nacido, energumeno "sujeto" despresiable!!!

      No apto para la convivencia democratica!
      FUERA!!!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. ¿Millones?...Ni contando las ladillas y los piojos que tienes en el culo mi muy estimado Jorgito.

      Eliminar
    6. Muchas veces hemos escuchado que "el Traidor lo único que ha hecho bien fue la lucha contra la "plandemia".

      La prensa es la que ha hecho creer eso, asi como que la plandemia es una verdad, y lo peor, todo este plan y la sublevación de Octubre esta coordinado, no se puede pasar por alto que desde Venezuela hasta Bolivia pasando por Peru y Argentina nos nos trajeron al descalabro total. En política no existen casualidades.

      Kast fue bajado cuando fue a Washington, y ahora es un sumiso amarillo. Y TOC Boric un genuino líder de la izquierda. Porque los comunistas así lo quieren.

      Quien maneja las estadísticas tiene el poder político y peor si el poder político tiene el poder de la Media. La única salida es la rebelión y esto esta ocurriendo en Chile.


      "Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC @CDCgov) y el Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York (NYC Health @NYCHealthy) nos están engañando sobre el riesgo de no estar vacunado contra el SARS-CoV-2 (CoV2).

      Lo están haciendo a través de dos errores básicos. En primer lugar, parecen estar utilizando estimaciones de población obsoletas que subestiman enormemente el número real de personas no vacunadas en los Estados Unidos. Esto lleva a estimaciones infladas artificialmente de las tasas de casos de COVID-19 entre la población no vacunada cada vez más reducida.

      En segundo lugar, parecen estar contando a todas las personas de las que no pueden verificar el estado de vacunación como "personas no vacunadas". En muchos casos, parece que las agencias de salud tardan semanas, si no meses, en hacer coincidir adecuadamente las hospitalizaciones por COVID-19 con el estado de vacunación, y no tenemos ninguna seguridad de que se haga correctamente.

      Esto ha llevado a que algunas jurisdicciones publiquen discretamente correcciones significativas a sus datos semanas después de la publicación inicial, y después de que los medios y los funcionarios de salud pública ya hayan publicado los números erróneos. Esto lleva tanto a la sobreestimación de la tasa de casos de COVID-19 para las personas no vacunadas como a la subestimación de la misma tasa para las personas vacunadas."

      Leer Completo
      https://www.theblaze.com/news/denominatorgate-how-public-health-agencies-are-skewing-the-statistics-on-vaccine-effectiveness?utm_source=theblaze-breaking&utm_medium=email&utm_campaign=20220221BREAKING-Covid%20Data&utm_term=ACTIVE%20LIST%20-%20TheBlaze%20Breaking%20News

      https://www.google.com/search?q=traductor&client=safari&channel=mac_bm&sxsrf=APq-WBuBMqEXtQY0JfLH1e1YdK4xuWWk6Q%3A1645501990736&ei=Jl4UYo2tLKLFkPIPtfOuGA&ved=0ahUKEwiN2InNtJL2AhWiIkQIHbW5CwMQ4dUDCA0&oq=traductor&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EAxKBAhBGABKBAhGGABQAFgAYABoAHABeACAAQCIAQCSAQCYAQA&sclient=gws-wiz

      Eliminar
  2. Buena columna don Hermógenes, Ud tiene razón los Amarillos fueron apruebonados que ahora se dan cuenta de lo ingenuos y “cándidos” que fueron. El Rechazo debe ganar para conservar por 50 años más nuestra Constitución de la Libertad. Pero cuidado con propuestas imbéciles cómo la de Pablo Longueira que propone en caso de ganar el Rechazo elegir “otra Convención Constituyente” que se deje de payasadas, cómo alguien tan necio pudo ser discípulo de Jaime Guzmán ? Jaime debe revolcarse en su tumba por los desatinos de Longueira y la UDI !!! Debernos derrotar a la izquierda una vez más para salvar a la Patria. Abajo el Comunismo !!! Viva Chile !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés....¡"El rechazo corre peligro por el sistema ¡FRAUDULENTO!....

      Eliminar
    2. ¡LO QUE TAMPOCO HEMOS VISTO VENIR!...

      Y de lo cual Maduro afirmó....

      ELECCIONES FRAUDULENTAS.
      Esto lo ignora la mayoría de Chile.
      Y por supuesto seremos víctimas nuevamente de las "¡votaciones aparentemente limpias, pero fueron diseñadas por expertos hackers, o transformados en técnicos indispensables, pero vulnerables a la corrupción, y que instalan los hardware y software que muy pocos individuos en el mundo entienden.
      Este informe es una recopilación de los resultados que han obtenido en todos los países que han habido elecciones y curiosamente gana el terrorismo. Apoyando dictaduras extremistas y sinvergüenzas por doquier.

      El derecho de rebelión, derecho de revolución o derecho de resistencia a la opresión es un derecho reconocido a los pueblos frente a gobernantes de origen ilegítimo, o que teniendo origen legítimo han devenido en ilegítimos durante su ejercicio, que autoriza la desobediencia civil o familiar y el uso de la fuerza con el fin de derrocarlos y reemplazarlos por gobiernos que posean legitimidad.1 En otro sentido, se puede considerar que es el deber del pueblo de una nación a deponer un gobierno que actúe en contra del interés común y/o que atente contra la seguridad del pueblo sin ninguna razón.
El “Supuesto gobierno de Gabriel Boric“ sería “ILEGITIMO” en razón que la mayoría de la ciudadanía no participo,……%, y lo mas grave es que las elecciones estarían bajo la sospecha de que se ha cometido un “fraude” vinculado a la “mafia” de “Dominion Voting System”.
•
• SERVEL
• EL BLACK HOLE DE LAS ELECCIONES.
• El meteoro que se “introdujo en el sistema” electoral contó con la nominación de la Terrorista Bachelet, desde el año 2015.
• El director del “Servel”, es el abogado Eduardo Charme Aguirre, primo del Fiscal Nacional, vinculado al MAPU, y sus facciones terroristas.
• Eduardo Benjamín Charme Aguirre (7 de febrero de 1963-Santiago, 7 de abril de 2016 *) fue un abogado chileno. Se desempeñó como director del Servicio Electoral entre 2014 y 2016. Dos (2) años, fueron más que suficientes para introducir…. ¡Software y Hardware y el personal ad-hoc, con la solución elaborada específicamente para un problema,(Elecciones o fin preciso a voluntad) en el sistema usado por Servel.
• Durante el Gobierno de MICHELLE BACHELET, terrorista del F-MR, ”Alias “Cmdte. Claudia, 2014-2018, fue nombrado El director del “Servel”, el abogado Eduardo Charme Aguirre, primo del Fiscal Nacional, vinculados a las “Cúpulas del MAPU, y sus ”facciones terroristas”, F_MR, (Mir, VOP, MAPU;FARC, FLN,..y todos sus vínculos con los Grupos del Foro de Saopaulo, y Puebla. Hoy además nos enteramos de las conexiones con el “Frente Luminoso”, con “Lucía Dammert” hija del jefe del Frente. Todos estos ensartados del los componentes del terrorismo internacional en el esquema tras conseguir dominar las ¡”Elecciones”!. Para esto diseñaron el plan ¡DOMINION!.
Algunos antecedentes: Financiamiento: El Magnate George Soros, cabeza visible del Grupo Rothschild, todos cuyos integrantes tiene una base inmoral y genocida.
Subrepticia introducción en Chile.
POLÍTICA
Revolución Democrática acepto haber recibido dineros del Magnate George Soros
Agencia Uno
Fecha: 3 octubre, 2016
Autor/a: analispro
Tras la denuncia del grupo de hackers DCLeacks. El Partido de Giorgio Jackson recibió tres pagos de una de las fundaciones del “Húngaro George Soros, multimillonario genocida” disfrazado de filántropo,
Revolución Democrática se refirió a la denuncia por la donación al partido de un cuestionado magnate estadounidense, explicando que el aporte sólo fue realizado en 2012.
Según la denuncia -que corresponde a una filtración del grupo de hackers DCLeacks-, la colectividad de Giorgio Jackson recibió tres pagos de una de las fundaciones de George Soros, multimillonario y filántropo.

>> Cambio16 > Mundo > Vínculos con el chavismo, Smartmatic y Soros ensombrecen credibilidad de Dominion Voting System
Vínculos con el chavismo, Smartmatic y Soros ensombrecen credibilidad de Dominion Voting System
by Dimas Ibarra 18/11/2020 in Mundo

      Eliminar
    3. Solomillo, como de costumbre, difundiendo falsas noticias. Muerde el polvo de la derrota.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Don Renato.

      El sistema de votación en Chile no es electrónico, el sufragio de realiza en un papel, y este es leído y contabilizado manualmente por vocales de meza, en el 99% de los casos de forma pública.

      Aunque en efecto hay sistemas tecnológicos involucrados a la hora de llevar la información; la votaciones y los conteos son seguidos por representantes de partidos políticos de todo el espectro político y diversos medios periodistas tanto nacionales como extranjeros (pues, reitero, son manuales y públicos, por tanto permiten llevar ese tipo de logística).

      Cito: "El “Supuesto gobierno de Gabriel Boric“ sería “ILEGITIMO” en razón que la mayoría de la ciudadanía no participo.". FALSO, el porcentaje de participación fue de un 55.64%, porcentaje que supera por bastante a las elecciones del 2017 (49.02%) y del 2013 (41.98%).

      En todos los casos, la legitimidad de las elecciones no está condicionada con el porcentaje de participación. Dicho lo anterior, Boric fue electo por una participación record.

      Solo una mente verdaderamente trastornada podría suponer que hubo fraude en la elección presidencial. Le invito a reflexionar al respecto, y le recomiendo tener cuidado sobre sus fuentes de información; la gente mayor es más susceptible en caer con información falsa.

      Con el mayor de los respetos: hágase ver, no está pensando.

      Eliminar
    6. No habrán votaciones limpias.... Ya estamos en guerra civil... no hay que olvidarnos.... las instituciones que deben guardar la soberanía y el orden están sobrepasadas es justa la autodefensa ....
      “Según consignó SoyTemuco, al lugar, que es resguardado por Personal de Control y Orden Público de Carabineros, se dirige un equipo de la Fiscalía de La Araucanía.

      Asimismo, personal del Ejército se encuentra prestando apoyo. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho y se desconoce la identidad de los posibles autores“

      Dos civiles asesinados....

      Eliminar
    7. Desde el día de la insurrección quedo claro que nuestro Chile fue traicionado por los políticos y los dueños de la riqueza el 19 de octubre se instauro la "dictadura de facto del Congreso".

      Ya no vale la pena pensar que Chile y sus elecciones son legitimas.

      Estamos en medio de una soterrada y cruenta guerra civil y la izquierda lleva la delantera, asesinan queman saquean roban impunemente.

      Con la invasión de agentes extranjeros especialmente de Venezuela, quienes entran en un promedio de 400 personas diarias, si hacemos el cálculo al final de 2022 contando el periodo de Bachelet y el del 'traidor en ocho años serán un millón 150 mil invasores .

      Estos no vienen solos, sino también con sus familias los que deben responder por ellas, y la mayoría de jóvenes y mujeres jóvenes, contando con la pasividad de los chilenos y chilenas que no quieren meterse en líos, y con el plan de migraciones de la ONU, chile gracias a estos dos "traidores presidentes onunistas' sumando otros extranjeros, y la CC, Chile esta a punto de ser definitivamente borrado del mapa.

      "En julio de 2021, Santander escribió para el medio del Partido Comunista cubano sobre “el modelo neoliberal: un infierno en la tierra” donde hace un llamado a que no entre a Cuba. Asegura que cientos de miles de chilenos no aguantan ese modelo y lo impugnaron en la calle durante el estallido social. Un modelo que, según el académico, “estamos impugnando, combatiendo y ojalá destruyendo en Chile, a un costo social terrible, pero inevitable…”."

      https://ellibero.cl/actualidad/el-chileno-favorito-del-chavismo-que-acusa-asedio-a-la-convencion/

      Eliminar
  3. Chesterton sentenció: Si no puedes desarrollar toda tu inteligencia, siemore te queda la opcion de hacerte político.
    O en este caso, amarillo.

    ResponderEliminar
  4. El asunto pasa por estar preparados para lo que viene.
    La izquierda es un fracaso y no tiene peso por causa de los extremos y sus terroristas.

    Un país divido es bueno para todos, no obstante el que tiene la fuerza aplasta. Y eso es lo que el Chile de los patriotas de los demócratas y libertarios conservadores liberal y muchos amarillos debemos mantenernos alzando la voz y demostrando la farsa de la izquierda.

    Amarillos como Longueira y muchos de la derecha entreguista deben ser rechazados y dar a conocer que son traidores Judas que se han vendido por "treinta monedas"

    Para ayudar a ganar el RECHAZO debe hacerse todo lo posible para dar a conocer que esta borrasca que vive Chile tiene un autor y culpable. Su nombre es Piñera y su tratado de paz del 15 de noviembre 2019.

    La historia es historia y son hechos que no se pueden rehacer. Pero si podemos mantener la Constitución 1980 sabemos que Chile vuelve a su camino de Paz, Democracia y libertad, y aunque será duro, tenemos la esperanza cierta de que con desigualdades o no podremos sacar a los delincuentes extranjeros a los inmigrantes que no se necesitan, y evitar que el pais quede en manos de terroristas y sus indigenas borrachines que son una minoría. y

    Lo mas importante volver al camino del desarrollo y progreso juntos todos los que amamos nuestra patria amada.

    !!!Viva Chile!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Kiltrolo....vete preparando para lo que viene...500 gramos de Hipoglos Forte y supositorios de Lidocaina.

      Eliminar
    2. * La palabra cenutrio es un gracioso término de amplio uso en España, para referirse al torpe, desmañado, completamente estúpido y lento de entendederas, (hijo de Apangos”, un lerdo y un zoquete integral, que ha sido alimentado en aguas residuales que se debe a las cloacas o “apangos” están habitadas por gusanos o vermes, Los huevos diminutos (microscópicos) pueden llegar a la boca a través de los dedos. Una vez que se tragan, los huevos eclosionan en los intestinos y maduran hasta convertirse en gusanos adultos al cabo de unas semanas.

      Eliminar
    3. Hablando de piojos y ladillas.....Y Jalamillo llega levantando la mano...

      Eliminar
    4. Cristian, el que debe hacerse ver eres tú, miente..miente, que algo queda,...

      ¡Utilizando máquinas de votación SAES-3377 ciudadanos de la capital del país - 14 años de edad en adelante - eligieron sus tres opciones preferidas para asignar el presupuesto. Nuestra tecnología(Smartmatic.. se implementó en uno de los 10 centros de votación disponibles en la comuna.
      Año 2015 según Londres, Reino Unido - Junio 30, 2015 - El pasado lunes 29 de junio Smartmatic....

      Eliminar
  5. Hermo el regionalismo puede ser una buena cosa. Pueden ayudar a desarrollar lo que necesian cada Region y no los que les impone el gobierno central- Quien manda en el Mundo hoy guste o no? Aun USA. Gobiernos Regionales

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El tema partió mal, por que equivocadamente la población pensó que el proceso solucionaría sus preocupaciones (el acceso a salud de calidad, vivienda, etc), por lo mismo los temas refundacionales no generan mucha motivación.

    De eso no podemos culpar a la población, no tenemos educación cívica, y el grupo de la población no sabe como funciona el tema.

    Aunque se hace necesario un cambio de constitución, no debió partir desde una explosión social; creo que fue eso lo que hizo que se polarizara tanto.

    La elección de constituyentes solo hizo empeorar las cosas, no sirve de nada tener quorums de aprobación si la representación es tan desbalanceada que al final no hay discusión o consensos.

    Ahora, dicho lo anterior, si me parece que hay una buena parte de lloriqueo boomer.

    Si la propuesta de María Magdalena Rivera de disolver los poderes del estado por una "Asamblea Plurinacional de las y los Trabajadores y los Pueblos" la hubieran aprobado, les creería el ánimo de terror y paranoia comunista, pero salvo lo del Estado Regional (sistema que la mayoría de los países europeos usan, y no son comunistas ni de cerca), no he leído nada tan transgresor; el tema de la paridad de género es discutible, pero el país no va a explotar por que exista o no.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian

      Tu análisis parte muy bien en los primeros 4 párrafos, hasta ahí lo puedo suscribir sin problemas y en un 100%.

      Pero en los últimos dos párrafos, se cae del todo, especialmente en el último.

      Describir de “lloriqueo” las críticas serias que una creciente parte de la población y no solo personas entre 55 y 75 años, sino también mucho adulto joven y jóvenes de frentón le hacen al trabajo y al producto que estamos comenzando a conocer de la Convención Constitucional (CC), ya es de por si una caricaturización, que puede ser entendida como mal intencionada, un manifiesto deseo de minimizar y/o deslegitimizar a priori dichas críticas.

      Y en tu último párrafo, no sé si pecas de “inocencia”, de complacencia o si de frentón intentas cazar incautos, mostrando confianza en lo que ocurre y tratando de demostrar que las cosas están “mucho mejor” de lo que aparentan.

      Complacencia porque, ¡claro!, reconoces lo malo que fue la propuesta de María Magdalena Rivera y según tú, eso habría justificado un “ánimo de terror y paranoia comunista” (otra forma de nuevo de caricaturizar, minimizar y/o deslegitimizar a priori el resto de las críticas) … pero luego te centras solo en el tema del “Estado Regional”, como si eso fuera aparentemente lo único más criticable; punto al cual ya me voy a referir más abajo.

      SIGO

      Eliminar
    2. CONTINUACIÓN

      Pero olvidas, no sé si por real ignorancia, que ya sería grave o intencionadamente, que sería aún peor, pues ahí se configuraría derechamente la intención de engañar … el tema por ejemplo de la situación en que quedará la Justicia con la propuesta que se estaría presentando en la futura Constitución que propondrá la CC.

      Todos sabemos o deberíamos saber, que un principio fundamental de la Justicia en el mundo, es su absoluta y total independencia, debe ser un poder independiente de los otros poderes del Estado; acá en Chile ya estamos mal actualmente, pues los ministros y los fiscales judiciales de la Corte Suprema son nombrados por el Presidente de la República, eligiéndolos de una nómina de cinco personas que, en cada caso, propone la misma Corte, y con acuerdo del Senado, es decir no hay independencia, pues la influencia política, dada por la Presidencia y el Senado, es evidente … pero ahora con la propuesta de la CC, esto empeora aún muchísimo más; primero deja de ser un Poder del Estado y pasa a ser algo denominado: “Sistemas de Justicia” (no uno, sino varios, prácticamente uno por cada etnia de pueblos originarios que existan o se declaren como tales y sean reconocidas), cosa que ni siquiera en Venezuela o Bolivia, que han instaurado sistemas parecidos, llega a tal extremo … lo anterior ya de por sí genera una virtual anarquía, ¿cómo el Estado podrá coordinar a todos los “sistemas” que se creen?, ya que esa será su función, según la misma propuesta lo establece … y además sin olvidar que ya sabemos cómo “funcionan” dichos sistemas en la práctica, por la experiencia vista donde ya se han creado … que están prácticamente al servicio absoluto de quien detenta el poder político en el país … ¿de verdad se puede sostener seriamente que eso fue lo que Chile le encargo crear a la CC?.

      Además, deberá ser una “Justicia” con perspectiva de género, donde el Art. 14 en parte dice: “Los tribunales, cualquiera sea su competencia, deben resolver con enfoque de género” … o sea, ya la Justicia no va a mirar a hombres y mujeres como iguales ante la Ley, sino que según sea el caso, habrá muchas situaciones en que la “justicia” deberá fallar pensando primero en beneficiar a unas u otros, o bien a algunos de los muchos géneros que se supone existen, considerando que ya la ONU afirma que existen 112 géneros distintos (vaya lío entonces para la Justicia) … y de nuevo, la fundamental igualdad ante la Ley, echada totalmente al tacho de la basura.

      Otro concepto “raro” del Art. 14: “El Estado garantiza que los nombramientos en el Sistema Nacional de Justicia respeten el principio de paridad en todos los órganos de la jurisdicción, incluyendo la designación de las presidencias” … que tú mismo calificas de “discutible” … o sea en los “Sistemas de Justicia”, ya no deberán estar los mejores profesionales jurídicos, independiente de si sean mujeres u hombres, sino que a la fuerza deberá haber “paridad”, lo cual sí o sí, significaría dejar fuera a algunos mejores, si es que eso implique que el porcentaje de mujeres o de hombres presentes, sea mayor. Claro, probablemente el país “no explote” por eso, pero, ¿tendremos así una mejor Justicia, cuando no se asegura que sean exclusivamente los mejores los encargados de impartirla?

      SIGO

      Eliminar
    3. CONTINUACIÓN

      Otro aspecto extraño y que rompe absolutamente el concepto de la igualdad ante la Ley, es el “indigenismo” exacerbado que se observa en el articulado que se va imponiendo, donde el Art. 10 establece: “las entidades territoriales y sus órganos reconocen, garantizan y promueven en todo su actuar el reconocimiento político y jurídico de los pueblos y naciones preexistentes al Estado que habitan sus territorios; su supervivencia, existencia y desarrollo armónico e integral; la distribución equitativa del poder y de los espacios de participación política”. Luego el Art. 11 dice: “la elección de las y los representantes por votación popular de las entidades territoriales se efectuará asegurando la paridad de género, la probidad, la representatividad territorial, la pertenencia territorial, avecindamiento y la representación efectiva de los pueblos y naciones preexistentes al Estado”. De nuevo ya no seríamos todos iguales ante la Ley y ante la Constitución, sino que claramente habrá unos más iguales que otros (los indígenas más iguales que el resto de los chilenos).

      ¿Y lo anterior impuesto a base de qué? … a un sistema electoral ad hoc establecido específicamente para la elección de los constituyentes, con una participación aparte y especial de las etnias y donde estás, producto de ello, quedaron absolutamente sobre representadas en la CC, en relación a la población total del país … e incluso dentro de las mismas etnias, solo quedaron representados determinados grupos con una clara orientación ideológica. Lo cual les ha otorgado a dichas etnias un poder dominante al interior de la CC … vale decir, en resumen, una total y absoluta minoría, le está imponiendo a la amplia mayoría del país sus particulares intereses étnicos e ideológicos … ¿eso estaría bien en tu criterio?

      SIGO

      Eliminar
    4. CONTINUACIÓN

      Y analicemos ahora lo del “Estado Regional”: El Art. 15 dice: “Ninguna entidad territorial o autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente impidan el ejercicio de la libertad de movimiento, la libre circulación de bienes y de residencia de las personas al interior de ellas, así como en todo el territorio del Estado, sin perjuicio de las limitaciones contempladas en esta Constitución y la ley” … ¡¡Plop, plop y replop!!, ¿alguien se puede explicar este artículo?, cuando toda la vida se ha entendido que Chile es un Estado único y que sus habitantes pueden circular libremente en su interior (con las restricciones de propiedad o de casos especiales obvias, como el mismo artículo también lo consagra) … pero ahora, la CC nos expresa que la Constitución propuesta deberá considerar un artículo “especial” que asegure que dentro del territorio se pueda circular con libertad … ¡¡esto es inaudito y requiere explicación!!.

      Vamos entonces al Art. 20 que en parte dice que cada región autónoma “establecerá su propio orden político interno regional el que establecerá los principios fundamentales que rigen la organización y funcionamiento de los órganos regionales, además de las normas sobre gobierno, administración y elaboración de la legislación regional”. Luego el Art. 21 habla de un “Estatuto Regional” (en la práctica esto es virtualmente una “Constitución interna propia para cada Región), y establece que el estatuto regional deberá ser creado y propuesto por la “Asamblea Legislativa Regional”, debiendo ser aprobado por la mayoría absoluta de sus miembros en ejercicio. Además, plantea que “la propuesta será sometida a un referéndum regional para ser ratificada por la ciudadanía, sin perjuicio del control de constitucionalidad por el órgano competente”. También se hace mención a que el proceso de elaboración y reforma del Estatuto Regional deberá garantizar la participación popular, democrática y vinculante de sus habitantes. Y se podrían seguir mostrando más artículos, pero dejémoslo ahí para no alargar tanto.

      Todo lo anterior significa que en la práctica las “regiones” tendrán un poder tal dentro del Estado, dándose sus propias “mini Constituciones” (Estatuto Regional), que obviamente dicho poder podría redundar en que, si una Región “se enoja” con otra, pudiera impedir que los habitantes de esa otra puedan circular por su interior, intercambiar bienes o residir incluso … ergo, esto significa que estamos dividiendo a Chile en varios Estados cuasi independientes … ahora sí que se entiende ese singular Art. 15, ¿verdad? … pero entonces, ¿tendrá ese solo artículo el poder para impedir procesos regionales separatistas?, y si una Región internamente desea separarse del resto de Chile y ser un país independiente, con la votación a favor de la mayoría de sus habitantes, ¿cómo lo impedimos?, ¿vamos a la guerra?, ¿el Estado nacional deberá “invadir” esa región y desarticular sus intereses separatistas? … ¡¡¡de verdad todo eso me parece un simple LOCURA!!!.

      SIGO Y FINALIZO

      Eliminar
    5. De nuevo te pregunto Cristian, ¿todo eso te parece bien?, ¿no ves nada preocupante y/o “transgresor” en lo que te he expuesto? … y eso que son unos poquitos artículos analizados nada más y no creo que puedas cataloga que lo que señalo tenga un “ánimo de terror y paranoia comunista”, puesto que me estoy basando nada más en lo que, según las noticias de distintos medios, se está incluyendo en la propuesta de la CC.

      Tú me dirás.

      Cordiales saludos

      Eliminar
    6. Nadie te pesca huevón latero....anda mejor y ponte a trabajar para que pages tus deudas y mantengas a todos los hijos que dejas regados.

      Eliminar
    7. Dice el fachito de poca monta: "Nadie te pesca huevón latero"... ergo el solito y sin que alguien lo presione, reconoce que es NADIE!!!.

      Jajajaja

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tal Cristian tratando de desvirtuar con falacias, con su método habitual de “miente, miente que algo queda”, sistema comunista financiado por Chávez, pero informaciones externas prueban que ya está enquistado el sistema ¡SMARTMATIC, en Chile!, introducido (2015) por el terrorismo, vía “Claudia, Piñera,(el que rindió homenaje en su sepelio, Chávez), Lagos vía ANI,(AgenciaNacional Inteligencia)que desde su inicio, introdujera el total espionaje de los temas terroristas a manos del FTMR. (Informes de Colombia y un largo etc.)

      Smartmatic fortalece la participación ciudadana en Chile
      Londres, Reino Unido - Junio 30, 2015 - El pasado lunes 29 de junio Smartmatic ayudó a los ciudadanos de la comuna de Buin en Chile a decidir entre varias opciones de proyectos para asignar un presupuesto de 200 millones de pesos. La elección fue la séptima edición de una iniciativa de democracia participativa llamada "Yo opino", la cual sitúa a los ciudadanos como protagonistas en la toma de decisiones.

Utilizando máquinas de votación SAES-3377 ciudadanos de la capital del país - 14 años de edad en adelante - eligieron sus tres opciones preferidas para asignar el presupuesto. Nuestra tecnología se implementó en uno de los 10 centros de votación disponibles en la comuna. Según las autoridades, miles de personas participaron durante el plebiscito.

Al comentar sobre la experiencia vivida en la aplicación de la tecnología Smartmatic, el alcalde de Buin, Ángel Bozan, expresó: "La gente no ha tenido ningún tipo de problemas. Las máquinas han sido super amigables. El voto electrónico en pantalla completa. Las gente marca sus tres preferencias y la máquina posteriormente le da una papeleta que la lleva a la urna. Es sumamente eficiente, rápido y transparente, que es lo que a nosotros más nos interesa".

Luis Vecchi, presidente de Smartmatic para la región, dijo que "este proyecto es un claro ejemplo de cómo la tecnología puede servir a las sociedades que se mueven hacia modelos más participativos de la democracia. Estamos agilizando el intercambio de opiniones entre los ciudadanos y los Gobiernos, uno de nuestros objetivos corporativos".

Buin se encuentra en la Provincia del Maipo, que forma parte del Gran Santiago. Su población es cercana a los 64.000 habitantes.

      Eliminar
  9. Dudo que estos amarillos (que en realidad son rojos con miedo a perder el bienestar capitalista que han logrado) rechacen la nueva Constitución. Esta gente siempre se acomoda entre las polleras del poder.

    Viven de dictar cátedra barata y jugar al sabio buenista. Warnken en un niño símbolo de esta gente ¿Acaso Warnken dijo si votó por Kast o Boric? Yo creo que no, una cosa es criticar en general y otra muy distinta es definirse.

    ResponderEliminar
  10. lo jodio MAXIMO es que estudios señalan que alrrededor del 80% de los chilenos no entienden lo que leen...pero votan...

    O que antes de leer prefieren escuchar a las Tonkas, a los Julitos, y a todos "los rostros" progresistas que juegan al buenismo.

    Asi las cosas se entiende mejor el 78% versus 22%
    del terremoto electoral de antaño....y del futuro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nunca falta Andrés "Camilo" Schmied chupando medias esperando que lo pesquen.

      Eliminar
    2. Y escuchan a ese "sicario de Andronico Mariano Luksic Graig, satrapa del Canal 13, (Persona que gobierna despótica y arbitrariamente y que hace ostentación de su poder.) Enviando a un "notero de turno",...el ¡tal Tío...Emilio Sutherland! a provocar "populismos" para sumarse a la destrucción de Chile. ahora le dio con las playas!.

      Eliminar
  11. Hermo puchas que critican a los amarillos de todos lados. Lo que no entiendo es que crestas hace Produje ahi?

    ResponderEliminar
  12. Hermo qud maravilloso tweet:

    “ Ahora resulta que @ElMercurio_cl y @latercera son la voz de los sin voz y los desplazados”

    ResponderEliminar
  13. “Usted dice que las vacunas están contaminadas? ¿Por quién?

    -Por los mismos laboratorios. Es un negocio megamultimillonario espectacular. ¿Quién va a querer perdérselo? El Covid no se contagia, el Covid se irradia, por eso digo que la causa de la enfermedad no es biológica (virus), sino la combinación de radiación electromagnética con agentes tóxicos radiomodulables.

    -Su discurso coincide con el de los antivacunas.

    -Yo soy provacunas, pero las obligatorias por calendario. Cómo me voy a oponer a la ciencia, para nada, todo lo contrario. Sí rechazo este componente que se está inoculando en el cuerpo de la gente. Esto no es una cuestión de fe o una religión en la que hay que creer porque sí, o un tema ideológico. Acá está en riesgo la vida humana. Es increíble cómo la salud se volvió un dogma en el que nadie cuestiona ni replica nada. Y cuando uno atina a sospechar, a hacer preguntas, te tildan de antivacunas o negacionista.“

    Clarin.con

    ResponderEliminar
  14. Publicidad
    EL MUNDO
    Truth Social: la red social de Donald Trump está lista
    La plataforma ya está disponible en Estados Unidos a través de la tienda de aplicaciones de Apple. Tiene o tendrá prácticamente las mismas funcionalidades de Twitter.

    Truth Social espera tener más éxito que otras plataformas similares creadas en los últimos meses.
    Un ejecutivo de Truth Social ("Verdad Social”), la red social creada por Donald Trump para competir con aquellas de las cuales fue excluido (Twitter, Facebook y YouTube), aseguró en una conversación con usuarios que están revisando la versión de prueba de la app que la versión 1.0 de ésta estará disponible desde este lunes (21.02.2022) en la App Store de Apple, aunque se espera que la operatividad total de Truth Social se alcance a fines de marzo.
    Según la agencia Reuters, un usuario preguntó a partir de cuándo podría accederse a Truth Social, y la respuesta del ejecutivo fue "actualmente estamos listos para su lanzamiento en la tienda de aplicaciones de Apple para el lunes 21 de febrero”. La fecha coincide con el Día de los Presidentes de Estados Unidos, una jornada que conmemora a los mandatarios y que es festiva en el país norteamericano.
    Devin Nunes, jefe de Trump Media & Technology Group (TMTG), la casa matriz de Truth Social, dijo al canal conservador Fox News que "vamos a comenzar a abrir la aplicación a la gente de Apple esta semana”. El exparlamentario, que abandonó el Congreso a comienzos de 2022 para dirigir TMTG, agregó que, según sus estimaciones, "de aquí a finales de marzo estaremos totalmente operativos, al menos en Estados Unidos”.
    Así como en Twitter una publicación se llama "tuit”, en Truth Social se llama "verdad”. El 15 de febrero, el hijo mayor de Trump, Donald Jr., compartió una captura de pantalla de la cuenta @realDonaldTrump de su padre en la nueva plataforma, donde escribía una "verdad”: "¡Prepárense! Su presidente favorito los verá pronto”. El multimillonario lleva casi un año excluido de otras redes sociales tras ser acusado de publicar mensajes que incitaban a la violencia, en el marco del ataque del 6 de enero de 2021 al Capitolio.
    Desde dicha exclusión, Trump empezó a cavilar opciones y pronto habló de levantar su propia red social, alternativa a Facebook, Twitter y YouTube. Ya el domingo 20 de febrero de 2022 Apple App Store autorizó la compra anticipada de la aplicación.
    Trump ya tiene competencia en el mercado de los ultraconservadores, pues su exasesor, Jason Miller, lanzó en julio la red Gettr. Al igual que otras que buscan atraer usuarios con un mensaje de "defensa de la libertad de expresión”, como Parler o el sitio de videos Rumble, Gettr no ha conseguido siquiera acercarse en popularidad a las redes que pretende desplazar.
    Trump confía en torcer la mano al mercado con su oferta, que al igual que Twitter no permite modificar sus mensajes. Truth Social espera pronto activar el envío de mensajes directos, así como abrir la posibilidad de bloquear a otros usuarios, además de iniciar una política de "cuentas verificadas” para evitar suplantaciones.
    DZC (AFP, La Vanguardia)

    ResponderEliminar
  15. EE. UU.: Cientos de miembros del Congreso se han tratado con Ivermectina contra el Covid
    17 February 2022

    Apóyanos en Patreon 🤝

    Traducido de hetruedefender.com por TierraPura.org

    El equipo de atención crítica C-19 de primera línea trabajó durante el brote del virus.

    FLCCC declaró en voz alta que la ivermectina es un tratamiento eficaz para el C-19. La campaña de censura contra la FLCCC y la Ivermectina es la más implacable de la historia.

    🚨🚨🚨 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Safechat o Newsletter 👈🔔

    El equipo se mantuvo firme en la promoción del uso de esta droga milagrosa.

    Aunque se avanzó rápido hasta octubre de 2021, y la ivermectina está censurada en los EE. UU. La droga barata es extremadamente efectiva en otros países como India y Japón.

    El estadounidense promedio no puede obtener ivermectina porque el gobierno de los EE. UU. no lo permite.

    El Dr. Kory afirmó que esta declaración proviene de una fuente creíble del Congreso.

    “Si es cierto, esto indica que entre 100 y 200 miembros del Congreso de EE. UU. tenían conocimiento directo de los beneficios de la ivermectina para tratar el COVID-19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted novse cansacde contradecirse y difundir falsedades.

      Eliminar
    2. https://www.clarin.com/sociedad/insolita-postura-neumonologa-italiano-bazterrica-covid-vacunas_0_YL3ro1v9mU.html

      La contradicción es suya, por eso usa es "alias" de ¡desconocido!.
      Ver link, y tratar de entender, se que le cuesta pero haga un esfuerzo!, ...lo contrario es flojera mental!.
      Saludos.

      Eliminar
  16. No se ven comentarios de los 'patriotas' de este blog con relación al caso de Izurieta, la malversación de más de 6 mil millones de pesos y el traspaso de parte de esos fondos a Daniel Lopez y su familia.
    Qué opinas Hermo ?

    https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/el-general-gastaba-mucha-plata-izurieta-reconoce-ante-jueza-rutherford-desvio-de-gastos-reservados-para-financiaban-a-familia-pinochet/5TQHCTWTVZGDFKE47LLPZZOWRY/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Le dio dos veces a la viuda 1.000.000 de pesos!
      Y tenía para los gastos reservados solo $70.000.000 a $72.000.000 a 650 pesos el dólar, unos 150.000.00 dólares anuales de la época. La nada misma para todos los gastos reservados del ejecito!
      Un parlamentario gana mensualmente unos 8.000.000 de pesos mensuales x 12 meses= 96.000.000 pesos anualmente a 800 pesos el dólar, unos 120.000.000 dólares anuales!!
      6 mil millones de pesos en cuatro años?.

      Eliminar
    3. -¿Usted dice que las vacunas están contaminadas? ¿Por quién?
      -Por los mismos laboratorios. Es un negocio megamultimillonario espectacular. ¿Quién va a querer perdérselo? El Covid no se contagia, el Covid se irradia, por eso digo que la causa de la enfermedad no es biológica (virus), sino la combinación de radiación electromagnética con agentes tóxicos radiomodulables.
      ( 5G y 4G)basta leer a los hijastros de apangos y darse cuenta que están "vacunados"o sea "Tocxicados"!

      Eliminar
    4. jajajajajaj....esa si que estuvo buena Jalamillo.....

      De seguro te escapaste del Hospital psiquiatrico....

      Eliminar
    5. Juan Carlos Mendoza: El presidente Pinochet murió cuando asumió Izurieta. El Ejército disponía que algunos efectivos prestaran protección a la familia Pinochet y posiblemente Izurieta se refiere a financiar ese personal, en particular una oficial que prestaba ayuda a la señora Lucía Hiriart. Pero le fueron retirados. En cuanto a "Daniel López", fue iniciativa de un ayudante del ex Presidente usar ese nom bre, dada la persecución política a su persona, que conducía a que se le embargara cualquier fondo al ex Presidente si figuraba a su nombre.
      De hecho, el Banco del Estado inició un juicio para apoderarse de fondos suyos en el Banco Espirito Santo de Miami, aduciendo que eran malhabidos. El banco mandó un abogado a Chile, con quien estuve, que comrobó que eran fondos personales legítimos, y el politizado Consejo de Defensa del Estado perdió el juicio en EE. UU. y el dinero se le restituyó a su legítimo dueño. Esto no se publicó acá como ser había publicado la denuncia inicial de las politizadas abogadas de izquierda del CDE.

      Eliminar
  17. Crisis sanitaria
    La insólita postura de una neumonóloga del Italiano y la Bazterrica sobre el Covid y las vacunas
    Sostiene postulados antivacunas, como que la vacuna del Covid es “tóxica” y que el SARS-Cov-2 “es un virus tecnológico creado”. Pese a eso, dos centros médicos de referencia la tienen en su staff.
    El Hospital Italiano salió a despegarse de la médica que dice que las vacunas contra el covid-19 son tóxicas
    Covid-19: la mortalidad, tres cifras clave y una curva incómoda para los antivacunas

    "No me voy a vacunar porque no me voy a exponer a las mentiras", afirma Langer. Foto: Marcelo Carrol.

    Lucía Langer tiene 46 años y hace 18 que ejerce como neumonóloga y pediatra. Trabaja en el Hospital Italiano y en la Clínica Bazterrica. Lo extraño es que, a pesar de integrar el staff de dos instituciones médicas y científicas, sostiene una insólita postura sobre el Covid y las vacunas.
    "Soy sincera y frontal, por eso no tengo pruritos en decir que no estoy vacunada, que no creo en el Covid ni tampoco en las vacunas. Todo esto es parte de una plandemia... Sigan con el plan pero conmigo no cuenten, yo no soy ningún conejillo de indias".
    Clarín se sorprendió frente a su discurso, al provenir de una médica con responsabilidades sanitarias, de cuya labor dependen muchos chicos y manifiesta una postura que contradice los consensos locales y globales sobre el SARS-Cov-2. A continuación, el diálogo con Langer.
    -¿Por qué dice que no cree en el Covid ni en las vacunas, cuya eficacia fue publicada en revistas científicas de prestigio?
    -Porque el SARS-Cov-2 no es un virus microbiológico, sino que se trata de un virus tecnológico creado deliberadamente en una computadora. Y esto que se inocula a la gente no son vacunas científicamente probadas, es hidróxido de grafeno, una sustancia que produce ondas electromagnéticas de alta frecuencia que causan síntomas que van desde la congestión, fiebre, disnea e inflamación hasta tormenta de citoquinas, inmunodepresión y neumonía bilateral. Además, el grafeno se utiliza para controlar a la gente. Quieren que nos convirtamos en robots humanos.
    -¿Usted dice que las vacunas están contaminadas? ¿Por quién?
    -Por los mismos laboratorios. Es un negocio megamultimillonario espectacular. ¿Quién va a querer perdérselo? El Covid no se contagia, el Covid se irradia, por eso digo que la causa de la enfermedad no es biológica (virus), sino la combinación de radiación electromagnética con agentes tóxicos radiomodulables.
    -Su discurso coincide con el de los antivacunas.
    -Yo soy provacunas, pero las obligatorias por calendario. Cómo me voy a oponer a la ciencia, para nada, todo lo contrario. Sí rechazo este componente que se está inoculando en el cuerpo de la gente. Esto no es una cuestión de fe o una religión en la que hay que creer porque sí, o un tema ideológico. Acá está en riesgo la vida humana. Es increíble cómo la salud se volvió un dogma en el que nadie cuestiona ni replica nada. Y cuando uno atina a sospechar, a hacer preguntas, te tildan de antivacunas o negacionista.

    El Hospital Italiano, una de las instituciones donde trabaja Langer. Foto: Andrés D’Elia
    -¿No tuvo problemas en los centros médicos donde ejerce? ¿Sus superiores qué dicen?
    -Primero que la vacunación, bah, está inoculación no es obligatoria y obligar a alguien a colocársela es anticonstitucional. Segundo, tengo todo el respaldo de mis superiores y colegas tanto de la Bazterrica como del Italiano, donde saben perfectamente cómo pienso y cómo trabajo. Soy, creo, la única médica de mi sector que en estos dos años ni siquiera tuvo un resfrío, cuando compañeros míos estuvieron enfermos habiendo sido vacunados. Y no necesito tener un pase sanitario trucho, ni nada por el estilo, yo circulo libremente.
    3.731

    ResponderEliminar
  18. Después de intentar leer a Kiltrolo, Jalamillo y Cenutrio la unica duda que me queda es.... ¿Como puede caber tanta mierda en cerebros tan diminutos como los de este trio de retrasados mentales?

    ResponderEliminar
  19. Esta igual que la Izquia “cualquier cosa para distraer la atención.La ministró mostrándose semi desnuda, y este TOCicomano disparando contra simples ciudadanos patriotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te gustaría tenerla entre tus sábanas, viejo verde y cochinon!!

      Eliminar
    2. Si que eres bruto ojalá que no seas mi sobrino.

      La pornografia, porque eso es lo que esta haciendo al exhibirse ha destruido medio planeta, y todos los que amamos a nuestras esposas debemos, levantar la voz. No solo tenemos un TOC presidiendo, hay que agregar ahora a una porno como Vice presidente o Ministro del interior.

      Eliminar

    3. Ucrania es un ejemplo inmediato de Engaño, se libran dos guerras: una de siete años entre las fuerzas ucranianas y los separatistas apoyados por Rusia y la otra es contra la COVID-19.

      Cualquier persona que viaje a la zona puede comprobar que la del covid no tiene trascendencia alguna sobre los habitantes de esas zonas.

      Porque hoy es peor ya están en una guerra total.

      El covid-19 es una manera de distraer y llevar adelante cualquier plan siniestro que implique manipular, encerrar, y asesinar a la población.

      ¿Qué en Chile no lo están haciendo? Sí, y coincidentemente en Chile se libran dos batallas. El 19 de octubre de 2019 comenzó la Guerra Civil declarada por la izquierda apoyada por la ONU .
      Y desde febrero 2020 la guerra contra la plandemia del COVID-19.
      Y no es coincidencia que con la traición de la derecha política casi todo Latinoamérica esta siendo conquistada por la izquierda, no olvidemos la "ayuda humanitaria de Cucuta" [Hasta Duque atornilla al revés ¿y Guaido? ya se saco la mascara, otro "amarillo-rojo" del carajo.

      Cuando observamos con detenimiento estos dos fenómenos que afectan a la población podemos concluir que ambos tienen un denominador común: el miedo.

      El gobierno traidor que se va y el que llega manipulan con el miedo. Todas las elecciones se hicieron con el “miedo’” en el medio. Y no tienen manera de negarlo, cuando ahora los “amarillos” están manifestando abiertamente “el miedo”.

      ¿Cuántos inmigrantes han entrado en Chile? Millones…y así han hecho colapsar servicios públicos, instituciones, el orden, el estado de derecho. Los millones que han entrado y permanecen en Chile vienen de distintos países latinos que se encontraban peor que Chile, ahora estamos igual de mal. y para los cuales no existe ningún control. No se conocen sus identidades, sus edades, ni siquiera si traen algún dinero para sostenerse.

      Y por ello nuestra población los chilenos que somos, ante este colapso provocado por los traidores de izquierda y derecha tenemos "miedo" que se destruya Chile [y lo estan haciendo implacablemente].

      ¿Qué hacer?
      Ante todo hay que vencer el miedo. Y en la practica entender que debemos arrepentirnos de todos los errores que hemos cometido, individualmente y, como sociedad.

      Si hemos vivido con muchas enfermedades virulentas, tenemos que acostumbrarnos al COVID-19 si es real, es una enfermedad más entre otras enfermedades.

      Pero, lo que no debemos aceptar es que los políticos la usen para encerrarnos y obligarnos aceptar sus directrices, ellos no son científicos ni los llamados a cuidarnos.

      Y lo más importante luchar contra la izquierda en todos los campos, porque la izquierda es peor que un virus, es un Cáncer.

      Chile tiene una sola alternativa para sobrevivir, y ella es borrar del mapa y para siempre a la izquierda. Esta ideología es antinatural y contraria a toda la existencia creada.

      La izquierda no ama a Chile quiere un pais gobernado por indigenas que manipulara hasta la saciedad, para dominar a nosotros los chilenos de verdad.

      Eliminar
    4. ¿Pornografía? Eso está en tu mente torcida, viejo degenerado. Lo cierto, es que las fotos te excitan.

      Eliminar