viernes, 3 de diciembre de 2021

Irreductibles Reducidos

Jaime Guzmán decía: "Nos odian porque nos saben irreductibles". Los comunistas en efecto lo odiaban y por eso lo mataron. Su principal asesino vive libre, acogido en París. Lo fue a visitar Gabriel Boric, uno de cuyos mayores "méritos políticos" anteriores había sido fotografiarse con una camiseta estampada de Guzmán baleado en la cabeza. Aspira a ser Presidente y algunas encuestas lo favorecen. ¡Qué mal está Chile!

Johannes Kaiser creó un programa en YouTube e invitó a Gonzalo Rojas y a mí a participar. Se llamaba precisamente "Los Irreductibles" y en él nos dábamos un festín hebdomadario hablando contra los rojos, los kerenskys y el piñerismo entreguista. Pero el lunes último, cuando me presenté a la cita habitual, Johannes no mandó el link y el programa no se transmitió. Lástima. Parece que los comunistas tuvieron éxito en "asesinar su personalidad", acusándolo de contrario al voto femenino y de defender a los violadores. La prensa dice que ha perjudicado la campaña de Kast. Pero la verdad es que es partidario del sufragio femenino y del castigo a los violadores, pero tiene humor y bromeó hace años acerca de las votantes alemanas que apoyaron la inmigración de sujetos que después las violaban y acerca de Las Tesis que acusaban a los machos violadores.

Adolfo Paúl ha recordado que ya en el derecho romano el animus iocandi o espíritu humorístico o de broma desvirtuaba el animus injuriandi. Johannes suele emplear sarcasmos y hacer chistes, dos de los cuales los censores rojos descubrieron, uno de ¡hace cinco años! cuando comentó que sería bueno revisar el derecho a voto de las que lamentaban la alta tasa de violaciones cometidas por los inmigrantes a quienes ellas mismas habían favorecido y otro de hace dos años, cuando "las Tesis" acusaban en la calle a pecho descubierto a los "machos violadores", y él comentó que algunas eran tan poco agraciadas que los hechores merecerían ser condecorados.  

Ha sido crucificado por eso y es un mártir del humor. No está contra el voto femenino ni el castigo a los violadores, pero en Chile las mentiras comunistas, no sé por qué, las cree la mayoría. Tanto que los rojos han escrito la historia reciente (véase cualquier texto escolar) y, como "el que controla el pasado controla el presente y el que controla el presente controla el futuro" (Orwell), se aprestan a asumir la presidencia de la república con su candidato Boric.. 

Chilezuela está ad portas y hasta los irreductibles hemos sido reducidos. 


37 comentarios:

  1. Pienso que no hemos manejado pésimamente el episodio.
    1) Para empezar "hemos" aceptado ponernos en el banquillo de los acusados por unos dichos que en el peor de los casos podrían haber sido calificados como "imprudentes" teniendo en cuenta la susceptibilidad de algunos. Esto cuando el gremio de la izquierda (ej. Baradit) habla del deleite de penetrar a las niñas jóvenes, a las muertas, hacerlo por la tráquea y otras delicadezas por el estilo. También podemos recordar los dichos de las niñas en tomas de.colegios que prefiero no repetir. A los fariseos que lloran frente a los dichos de Johannes es responderles con fuerza ¡¡TROPA DE HIPOCRITAS: USTEDES NO TIENEN LA MINIMA MORAL PARA ESCANDALIZARSE POR LA PAJA EN EL OJO AJENO CUANDO TIENENTREMENDAS VIGAS EN LOS SUYOS"
    2) Haberles hecho ver que su escándalo es de idiotas que no tienen sentido del humor. Tengo entendido que para los ingleses existen los tontos, los requete tontos y los que no tienen el mínimo sentido del humor (minimum sense of humor).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Felipe: Simplemente la izquierda no debe existir, no por mala voluntad ni por ser anti-democrático al mencionarlo.

      La izquierda es la contradicción más terrible en que ha caído la naturaleza humana cuando tiene que usar su libertad de elegir, donde hay izquierda, hay destrucción, corrupción y terror.

      EL IZQUIERDISMO ES UN FRACASO
      diciembre 04, 2021
      Creer que la izquierda con socialismo-comunismo o el corporativismo de democracia son una alternativa moderna para manejar el Estado es un error humano garrafal. Ambas corrientes son una invención que para el mundo son tragedias mayores en vidas humanas. Pero peor esta en que estas corrientes de ideas se enquistan en el alma humana haciendole creer a quienes las siguen, que ellas son buenas para el desarrollo y el progreso de una nació organizada social, politice, y económicamente.

      Los chilenos tuvimos la experiencia de ser gobernados por la UP de Allende, gracias a la complacencia de la Democracia Cristiana Chilena. Seamos claros, Tomic y sus seguidores pactaron con la UP de Allende secretamente, apoderarse del Estado de Chile.

      A todo dar teniendo la oportunidad los izquierdistas han reescrito la historia, y lamentablemente un gran porcentaje de la población que vota, prefieren esta historia y no la que nos enseña la verdad."

      https://yelcesar.blogspot.com/2021/12/el-izquierdismo-es-un-fracaso.html

      Eliminar
  2. Estupido Perez, cada dia te superas mas

    ResponderEliminar
  3. Reconozco de debí buscar "hebdomadario" en el diccionario ¡Existe!, doy Fe.
    Por un momento pensé que era parte del "animus iocandi" de don Hermógenes.

    ResponderEliminar
  4. Ese un humor más propio de la década de los 90, cuando (tristemente) incluso en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se remedaba a homosexuales, gangosos, mujeres, personas con discapacidad, peruanos, etc, está obsoleto, y no hace meses, a lo menos 10 años.

    El último vestigio fue la caricaturización de los canutos, algo que también murió.

    Hoy, en la era de la inclusión, el respeto, los acuerdos, no se puede, las sociedades cambian, e incluso llamar gay a alguien no es un insulto (solo queda como un imbécil quien usa ese término como un insulto).

    El desperdicio humano de Johannes Kaiser, no se descubrió recientemente; ya era conocido como un personaje caricatura, junto a varios otros que también conforman esa fauna (como Sebastián Izquierdo por ejemplo). Un grupo extraño que hablan mayormente de misoginia, patrioterismo, homofobia, algunas ideas ridículas como el hispanismo, entre otras tonteras.

    El problema, es que Johannes cometió un error, y se metió a la política partidista, nada más y nada menos como un diputado de la nación, lugar donde ese tipo de comentarios no son, no pueden, y no deben ser tolerados ni si quiera en broma (más en una era donde recién se están concientizando las distintas discriminaciones que estamos en proceso de superar como sociedad).

    Personalmente creo que el mal rato de Johannes recién está comenzando. La violencia llama la violencia. Creo que debería tener mucho cuidado, estamos hablando de grupos que han sido pospuestos durante décadas (partiendo por las mujeres).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas hablando del mismo Congreso donde ahora está Pamela Jiles, Hugo Gutiérrez y Florcita Motuda entre otros?

      No te pesa tanto ser tan estúpidamente huevon? Que grandísimo idiota cobarde de mierda eres. Típico chileno.

      Eliminar
  5. Parece que el asunto son las camisetas vaya personajes para dirigir Chile.
    Hay un link en donde se ve a Kast junto a un hombre que lleva una camiseta con la inscripción Pinochet’s helicopter Tours y a primeras es normal que no se diese cuenta de quien le pida una fotografía pero en otra foto se ve a Kast “leyendo” lo que pone la camiseta y en otras sale abrazado junto a Sebastian Izquierdo el empresario que comercializa las camisetas y que de paso es todo un personaje de internet.
    Que futuro le espera a Chile con ambos candidatos no debiera votarles nadie por irresponsables por fomentar el odio.

    https://www.elciudadano.com/justicia/sebastian-izquierdo-el-emprendedor-tras-las-poleras-que-se-burlan-de-los-crimenes-de-pinochet/04/23/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viejito cagon un día más sin pegarse un tiro. Una cosa es ver la camisa y aún cuando se nota lo que trae posar con ella. Otra es tomarse una foto en un evento donde cientos de personas hacen fila parabposar contigo y no tienes tiempo de ver como viene vestido.

      Por eso digo que los chilenos brutos son por desgracia mayoría. Y más los que están en el extranjero.

      Eliminar
  6. Viniendo de don Hermogenes, sus palabras sacan roncha. Los izquierdistas, progresistas, son una plasta de caca de la mas edionda.

    !!!no ganaran!!! Vota Kast...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EDIONDA JAJAJAJAJAJJA escribe bien nortino bruto

      Eliminar
    2. Los idiotas...como se han reído del chileno comun...Zánganos que no han producido nada en sus vidas, excepto el hediondo excremento que nos sale....

      "El primer personaje era Jorge Sharp Fajardo, actual alcalde de Valparaíso, mientras que el segundo era Gabriel Boric Font, hoy diputado por Magallanes.

      Entre mucha argumentación, ambos jóvenes idiotas, de entonces 17 y 16 años, respectivamente, decidieron sellar la noche con un desafío: ser presidente de Chile antes que el otro.

      De seguro en aquel momento la apuesta se sintió como un chiste entre dos adolescente que no tenían sus futuros muy claros, pero cobra relevancia al ver que 19 años después Gabriel Boric, al menos según las "encuestas Truchas", podría ser el futuro mandatario chileno y[el mejor corredor de propiedades de Chile, mejor que sus jefes comunistas y socialistas] así ganar el desafío a su ahora ex amigo Jorge Sharp.
      Por lo mismo, uno de los testigos del episodio decidió contarlo a INTERFERENCIA fuera de micrófono."

      https://interferencia.cl/articulos/boric-antes-de-boric-los-anos-de-vida-acomodada-poesia-e-influencia-anarco-sindicalista

      Eliminar
    3. Publicado el 26 de febrero, 2016 El Libero
      Contraloría declara ilegal la compra del Serviu de terreno de padre de diputado Boric por $1.340 millones

      Eliminar
    4. Escribe bien EDIONDO nortino enano

      Eliminar
    5. "Recién ahora se dan cuenta de que este Boric es un ignorante, sin conocimientos en economía y de tantas cosas obvias y comunes que debe conocer un posible presidente de un país como Chile.

      Ni siquiera puede definir correctamente lo que es para izquierda el neo-liberalismo[ “Si Chile fue la cuna del neoliberalismo, también será su tumba”, cita de Gabriel Boric], si consideramos la globalización que es capitalista, y el globalismo mundial y local que es neoliberal-mercantilista, Boric es un ignorante con sus dichos, [ y tiene TOC, trauma obsesivo compulsivo viven con drogas y el control constante de un facultativo, y otra tienen tendencia al suicidio]

      La desesperación de los izquierdistas, dentro de un momento político completamente adverso a sus intereses, porque a solo meses del Apruebo, Boric y sus votantes claramente nos señalan que los votos de Sichel y los de don José Antonio Kast son una aplastante derrota de la Izquierda, no solo de Boric, y peor aun para la DC y los radicales, y también aplastante para el PPD, y los socialistas y esto a pesar de las grandes cifras en dólares en las cuentas en el extranjero de Elizalde, Muñoz y Navarro ."

      Eliminar
    6. https://yelcesar.blogspot.com/2021/11/e-l-candidato-del-pacto-apruebo.html


      ...VOTA KAST....

      Eliminar
  7. Don Hermógenes, en este caso en realidad lo único que ha ocurrido es lo siguiente.

    La "derecha", o casi toda la derecha más bien, está formada en la matriz del "pecado original". Sí. Aceptan que el sólo hecho de haber nacido los coloca en el banquillo de los culpables ¿Culpables de qué? Da lo mismo, o acepta que es culpable o se va al infierno.

    Mientras que la izquierda, muy especialmente la nueva izquierda, esa del frente amplio o la candidata Oliva, está formada en una matriz muy diferente. Es aquella del libertino a ultranza, orgulloso de su condición y sin el menor complejo de culpa.

    Y veamos cómo funciona entonces está lógica y entenderemos el caso Johannes.

    En la nueva izquierda tenemos a su candidato mechero acusado de abuso sexual (y nadie investiga algo), de mal trato animal, de violencia física contra terceros, de robo, de adicto a la cocaína, es mentiroso, ignorante. En los convencionales hiede un sifilítico, mentiroso y estafador. Otro que promueve la violencia en contra de quienes piensan distinto, etc, etc.

    ¿Ha visto Ud. que la nueva izquierda persiga, reclame o denuncie los casos anteriores? No. Porque todos esos hechos sí tienen cabida en su libertinaje y sin ningún real complejo de culpa por parte de sus perpetradores. Ellos no están atrapados en la culpa porque no creen en el pecado original ni en ningún otro pecado.

    En el caso Johannes, ¿qué sabía la nueva izquierda? Que en todo el espectro de la derecha encontraría el pecado original uniformemente repartido, aunque más concentrado en sus líderes. Son culpables antes de ser acusados. Y así fue que Johannes de pronto se encontró en la hoguera de la inquisición de la derecha. La nueva izquierda sólo tuvo que entregar un video a sus medios de información y mirar el espectáculo desde la galería.

    Para mi lo más preocupante ha sido escuchar a Johannes esta semana, afirmando que, ahora que está en política, él no puede expresarse en esos términos, ni siquiera expresándose irónicamente sobre un hecho cierto.

    ¿Ya consiguieron caparlo?

    Mientras en los líderes de la derecha sólo estén los creyentes en el pecado original, habrán perdido la guerra antes de dar la primera batalla.

    Tienen que darle vueltas a lo anterior hasta que lo entiendan. Ahí está una de las claves del éxito o del fracaso de todo proyecto político de la "derecha".

    En buen chileno, los tienen agarrados de las verijas.

    ResponderEliminar
  8. Hermo tienes unas perlitas ejemplares que defiendes- y son indefendible. Los pentas, las facturas falsas, Ponce leru las coluciones, y ahora a Johaness.

    Si JK es tan huevon para decir lo que dijo, te aseguro no es digno de ser un politico de cualquier lado politico en el siglo 21- Tu deberias ser el 1ero en criticarlo por gil.

    Concuerdo que matar a un senador de la republica es horroroso, y que un lider del congreso - que hoy sera seguramente presidente del pais se reuna y se abraze como si fuera un heroe con su asesino y salga en esa fotito es igual de huevon que kaiser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te encuentres con Johanes Kaiser "cara a cara" enano canguro bobalicón.

      Eliminar
    2. El huevon eres tú parodiando a las cumas que hacían esos espectáculos que Káiser acertadamente denostaba.

      Los chilenos en el exterior son en su gran mayoría una partida de idiotas y resentidos de mierda.

      Eliminar
  9. Jaramillo, hola- te quería dar un consejo entre blogueros.

    Es renacera un troll como escribiste o era animus iocandi ?


    Deberias aclarar eso muy bien

    Porque si es falso lo que dices- el General se va a enojar- con justa razon.

    Y viajara al sur y te cortara los huevitos, los pondra en el sarten, mantequilla, sal y te los dara con una tostada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francizko …..¿dices que no eres comunacho?,……¡Eres peor que eso, eres un acólito («el que sigue» o «el que acompaña») a esa serpiente roja, presto a sacar de la manga argumentos propios de un prestidigitador de arrabales.
      Dices… ¡No soy comunista ni del FA ni PPD ni PS y menos DC, jamas lo seria. Soy un ciudadano que vota por personas e ideas. Si las ideas son buenas que importa si son de aquí o de allá . Soy un demócrata*.. que cree en las democracias, en la libertad, en Chile y que cree en los gobiernos electos por el voto de sus ciudadanos y respeto todos los resultados.
      Eres además de lo que te dije anteriormente un ¡carajo!, puedes ejercer todos "esos"derechos gracias a espíritu de ¡Libertad! representado por las FF AA y Orden de Chile, encabezado por El Capitán General Augusto Pinochet.
      Solo gracias a loa valientes encarcelados por escorias como tú, Chanta-zisko,y la manga de insectos que polulan a tu rededor bulliendo como insectos y sabandijas: Abundan, y se multiplican gracias al hedor que exudan tu y tus "compañeros".

      Eliminar
    2. Hace muy bien contestar a estos trolles sin educación ni conocimientos.

      El cangurín este, no sabe que Australia lo mantiene, porque es un tremendo país capitalista, y que jamás aceptarían un enfermo mental [TOC]que los gobernara...

      SALUDOS DON RENATO, BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA...GRACIAS POR SU PUBLICACIÓN.

      Eliminar
  10. Carta de Miguel Krassnoff:

    Amigos: Estoy chato de leer "sesudas" y llorosa declaraciones respecto a la gravísima situación que hoy vive nuestra amada Patria provenientes de diferentes organizaciones civiles y otros estamentos. Parecen tontos, al expresar solo ahora sus alarmas respecto al avance avasallador del marxismo, genocidas de la humanidad, en circunstancias que desde hace mucho tiempo esto se venía encima, del momento en que otra vez los políticos empezaron a cavar su propia tumba y la del pueblo chileno. Hoy, los terroristas del teclado, deben guardar sus computadores y celulares y actuar, colocando pecho al frente y defender la libertad de la Nación, tal como lo hicimos nosotros hace casi 50 años atrás, pero con una variante: defiendan a Chile, sin mirar hacia los Cuarteles Militares, hasta que derramen su última gota de sangre por la conquista de todos sus lloriqueos. Si no están, señores civiles dispuestos a ello entonces que se jodan. Miles de Soldados y sus familias hoy sufren tragedias y horrores físicos y morales privados ilegalmente de libertad durante décadas por haberlos defendido en su momento y vuestra respuesta ha sido un vergonzoso y desleal olvido ante la injusticia, ilegalidad, prevaricación y dolor de los Afectados. O la sociedad civil, corporativamente, reacciona para detener la lacra de lumpen marxista, o calle para siempre. ¡¡¡Basta de notitas escritas y sacar chispas al computador!! ¿Como hacerlo? Bueno; empleen sus neuronas en busca de una solución.

    MKM
    Brigadier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien le puede importar la carta de ese monstruo degenerado? Solo a otro monstruo degenerado

      Eliminar
    2. Respetado patriota.
      Brigadier General Miguel Krassnoff.

      Somos miles los chilenos que estamos atentos del correr de sus vidas en manos del izquierdismo asesino.

      Gracias por sus palabras, y la claridad de ellas para dar a conocer los que nos corresponde hacer para enfrentar la caida de la libertad y la democracia occidental en manos del aberrante izquierdismo.

      Si vienen dias mejores es la voluntad de nuestro Creador quien ha inspirado sus palabras correctas nos manda: "defender a Chile, sin mirar hacia los Cuarteles Militares, hasta que derramen su última gota de sangre por la conquista de todos sus lloriqueos. Si no están, señores civiles dispuestos a ello entonces que se jodan. Miles de Soldados y sus familias hoy sufren tragedias y horrores físicos y morales privados ilegalmente de libertad durante décadas por haberlos defendido en su momento y vuestra respuesta ha sido un vergonzoso y desleal olvido ante la injusticia, ilegalidad, prevaricación y dolor de los Afectados. O la sociedad civil, corporativamente, reacciona para detener la lacra de lumpen marxista, o calle para siempre." [Brigadier General Miguel Krassnoff M.]

      Todos los patriotas anhelamos vuestra libertas y esperamos con fervor que la Patria sea recuperada.

      Gracias Brigadier general....Viva Chile Pinochet...

      Eliminar
    3. Sr Krasnoff: si ustedes, los actuales militares activos, no erstan dispuestos a usar las armas para defender al pais (y a ustedes mismos) que nos pasen las armas a los civiles, ya que segun la ley, ustedes son los unicos que pueden usarlas.

      Eliminar
  11. Estimado Miguel: ¿Qué neuronas? Sólo las tienen para repetir consignas comunistas contra el GM.

    ResponderEliminar
  12. A partir del minuto 10
    https://youtu.be/zBhwXf-DR8M

    ResponderEliminar
  13. El candidato del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric es decir el candidato de la ultra-izquierda, no ganó la primera vuelta presidencial en Chile (21 de noviembre 2021), y esto ha generado -como era de esperar una feroz reacción de parte de toda la izquierda en el mundo.

    Se dio "vuelta el naipe" los grandes grupos económicos y mediáticos del país, junto a los traidores del gobierno de Piñera, el congreso y su "dictadura de facto" no salen de su asombro.

    Lo mejor de todo esto es que aquellos partidos que apoyan a Boric desde las sombras tendrán que esforzarse mucho para legalizarse. y hasta los comunistas, sino cambian el discurso desaparecerán .

    Y lo malo como siempre es que la mentira de la izquierda tiene peso, hasta el "perrito" de la vieja DC ahora es socialista demócrata.

    Por un lado los más a la izquierda de este "drogo" no les agradan sus volteretas, tildándolo de falta de experiencia, de ser manejado por Comité Central del partido de Teillier[termilla], aunque este terrorista no abre la boca [senador quería ser el muy "huacho"]."

    https://yelcesar.blogspot.com/2021/11/e-l-candidato-del-pacto-apruebo.html

    ResponderEliminar
  14. Hablando con The COVID World, Chardy dijo:
    “Desde que me vacuné (entre los Juegos Olímpicos y el US Open), tengo un problema. Estoy sufriendo. No puedo entrenar, no puedo jugar. En mi cabeza, es difícil porque no sé cuánto va a durar. Por ahora, mi temporada ha terminado y no sé cuándo se reanudará.
    “Es frustrante porque comencé el año muy bien. Estaba jugando muy bien y luego fui a los Juegos Olímpicos donde también me sentí muy bien. Es frustrante, especialmente porque no me quedan diez años para jugar. Lamento haberme puesto la vacuna, pero no podía haber sabido que esto pasaría.
    “Cumpliré 35 en febrero, así que ahora mismo podría ser un poco negativo, pero esta es la primera vez que pienso que esta temporada podría ser la última. No quiero pensar en eso … es difícil porque me estaba divirtiendo y quiero jugar más .
    El triatleta veterano Antoine Méchin, de 32 años, también enfrenta el posible final de su carrera después de recibir inyecciones de Moderna contra el COVID-19. Después de su segunda dosis, comenzó a experimentar dificultad para respirar y dolor lumbar, que resultó ser una embolia pulmonar.
    Los síntomas, que incluían problemas respiratorios y dolor en el brazo, comenzaron después de la primera dosis, pero los médicos descartaron su dificultad para respirar en relación con el estrés y la fatiga.
    Aproximadamente un mes después de su segunda dosis, volvió la dificultad para respirar y el dolor corporal. Solo después de las pruebas en una clínica deportiva se reveló la embolia pulmonar. Méchin dijo:
    “Ahora estoy recibiendo tratamiento y espero recuperar mi capacidad pulmonar (¿en 3-6-9-12 meses?) Hasta entonces: descanso y baja intensidad durante varios meses. Dañar a las personas sanas para preservar la salud de los más débiles, una elección de lógica retrógrada. No me volvería a vacunar si tuviera que hacerlo de nuevo”.
    Continúa..........

    ResponderEliminar
  15. Sigue........
    Kyle Warner es otro ejemplo de personas sanas en condiciones físicas óptimas que se ven perjudicadas por las inyecciones contra el COVID-19. Warner, un corredor de bicicletas de montaña profesional de 29 años, recibió su segunda dosis de COVID-19 de Pfizer en junio de 2021.
    Sufrió una reacción tan grave que, a partir de octubre, todavía estaba pasado los días en cama, viéndose fácilmente abrumado por cualquier esfuerzo mental o físico.
    A los pocos segundos de la segunda dosis, Warner experimentó un sabor salino metálico en la boca, lo que puede ser una indicación de que la inyección entró en un vaso en lugar de en el músculo. Aproximadamente dos semanas después, comenzó a tener reacciones extrañas en su corazón. A lo largo del día, comenzó a experimentar períodos de frecuencia cardíaca acelerada.
    Como suele ser el caso, un médico de urgencias ignoró por completo sus síntomas y le dijo que no estaba teniendo una reacción a la vacuna, sino que estaba teniendo un ataque de ansiedad.
    Días después de ser enviado a casa desde la sala de emergencias, y aún experimentando problemas cardíacos, incluidos calambres y ardor, Warner fue a un hospital diferente, donde le diagnosticaron pericarditis junto con síndrome de taquicardia ortostática postural (POTS) y artritis reactiva.
    POTS es un trastorno de la circulación sanguínea que afecta el sistema nervioso autónomo y puede desencadenarse mediante inyecciones, incluidas las inyecciones de ARNm contra el COVID-19 .
    Si bien sus síntomas de pericarditis han desaparecido, todavía está luchando con los síntomas de la artritis reactiva y POTS, que pueden durar de 12 a 18 meses o más. Y Warner, que estaba muy en forma y estaba acostumbrado a escuchar su cuerpo, detectó el problema temprano; muchos otros tal vez no.
    “Creo que donde hay riesgo, debe haber opciones” , dijo. Pero ahora mismo, se está engañando a la gente. «Se está coaccionando a las personas para que tomen una decisión basada en la falta de información en lugar de estar convencidas de una decisión basada en la transparencia total de la información».

    ResponderEliminar
  16. El comunismo ha matado más que cualquier otra ideología: congresista Mike Waltz
    Mientras que en Estados Unidos uno de cada tres miembros de la generación Z tiene una mirada favorable del comunismo, congresistas como Waltz alzan su voz para explicar de qué se trata este sistema
    4 December 2021

    Apóyanos en Patreon 🤝

    Por Vanesa Vallejo – elamerican.com

    El congresista Mike Waltz sabe muy bien de qué se trata el comunismo, cuán difícil es sacarlo del poder y la amenaza que representan los regímenes comunistas para Estados Unidos. Ha pertenecido a los Boinas Verdes de élite y servido en diferentes lugares del mundo como oficial de las Fuerzas Especiales. Waltz fue condecorado con cuatro estrellas de bronce y sirvió en diferentes misiones en lugares como Afganistán, Medio Oriente y África. ​

    Sus declaraciones sobre el comunismo son claras: “El comunismo ha matado más que cualquier otra ideología, el comunismo ha matado más que el fascismo , ha matado más que cualquier otra forma de gobierno”, dijo esta semana en una rueda de prensa en la que se presentaba la ley CCT, Crucial Communism Teaching Act, que busca educar a los jóvenes en las escuelas sobre el legado de muerte del comunismo.

    🚨🚨🚨 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Safechat o Newsletter 👈🔔


    Mientras que en Estados Unidos uno de cada tres miembros de la generación Z tiene una mirada favorable del comunismo, congresistas como Waltz alzan su voz para explicar de qué se trata este sistema. El representante recordó que el comunismo para ponerse en práctica debe volverse autoritarismo, que eso es lo que ha ocurrido históricamente y lo que ocurrirá siempre.

    Siempre tenemos un segmento de la sociedad que aprenderá a través de la sangre y a través del autoritarismo, que no importa cuán duro trabajen y se sacrifiquen, no importa lo que ellos hagan, el Gobierno se los quitará. También tienes otra parte de la sociedad que aprende que no importa cuán poco hagan, el Gobierno les dará. Esa es la muerte de la libertad. eso es lo que pasa bajo el comunismo.

    CongresistaMike Waltz

    Sobre el proyecto de ley, el representante de la Florida señaló que la iniciativa debió presentarse hace mucho tiempo. Recordó que su generación creció en la guerra fría y entendía perfectamente la amenaza que el comunismo representa, pero que ahora mucha gente no lo entiende.

    “Estamos en una nueva guerra fría con un nuevo régimen comunista, el Partido Comunista chino. Tenemos que despertar”, dijo Waltz

    ResponderEliminar
  17. Lo que Elohim permite en nuestras vidas es para Él glorificarse:
    YAHONAN 11:4 "Y oyéndolo YAHSHUA, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para gloria de Elohim, para que YAHSHUA sea glorificado y recocido por ella.
    y para que entendamos que Él es el gran Yo Soy:YHWH [YAHOWAH].

    Y después ocurrió el milagro.

    Nada de lo que ocurre en nuestras vidas es casual.
    Por casi treinta años la mayoría de los chilenos creyentes, en cualquier religión han tenido que pagar un precio por sus omisiones o transgresiones de todo tipo.

    Robos saqueos, asesinatos, chilenos y chilenas quemadas vivos y vivas, asesinatos de niños, trabajadores, cualquier aberración SEXUAL PROMISCUA cometida por la izquierda y un gobernante traidor.

    Siempre por unos pocos [tzadikh] justos nuestro amado Elohim nos da otra oportunidad.

    Este 19 de diciembre escogimos seguir en camino de la la maldad con Boric y la izquierda.

    O escogemos el camino de la libertad o la democracia con don:

    JOSE ANTONIO KAST LIST Y SU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  18. Espero que lo sucedido a Kaiser sea una buena enseñanza para los politicos de derecha. Su error fue el de DISCULPARSE por error que el no cometio. Y que lo piensen los futuros aspirantes, sino tienen estomago para enfrentar a los zurdos y los derechos idiotas, no se postulen ni para fumar porros frente a lo que queda de la Plaza Baquedano.

    ResponderEliminar