domingo, 15 de agosto de 2021

Los Negacionistas Tenemos Razón

"Negacionismo" se llama ahora decir la verdad acerca del gobierno militar, o sea, afirmar que procuró respetar los derechos humanos, pese a soportar una agresión terrorista significativa.  

Es fácil probar que esto fue así: (1) en su Declaración de Principios, numeral 5), ese gobierno se declaraba "respetuoso de los derechos humanos", el 11 de marzo de 1974. (2) Apenas terminada la lucha armada con la guerrilla, que fue breve y generó 1.823 caídos entre el 11 de septiembre y el 31 de diciembre de 1973 (1.500 a manos de uniformados y 323 a manos de la guerrilla) la Junta dictó la Circular N° 1, en la cual ordenaba respetar los derechos de las personas. (3) Después el Ministerio del Interior dictó su circular N ° 22, según la cual no se podía detener a nadie sin mediar decreto. (4) Y la Circular N° 74, dirigida al personal de Carabineros, condenaba el uso de fuerza inadecuada y ordenaba observar "rectitud y corrección" en los procedimientos. 

Con el tiempo se comprobó que la DINA no respetaba esas normas. Entonces se disolvió la DINA. 

Además, acá venían personas de fuera a comprobar el respeto a los derechos humanos: la Brookings Institution (1974) y la Heritage Foundation (1988) de Estados Unidos. La segunda se puso en contacto con el presidente de la Cruz Roja Internacional, Jean Francois Bonard, quien le expresó que tenía permiso del gobierno para visitar a cualquier preso y examinarlo sin aviso previo. Viajaba periódicamente a Chile. Por supuesto, no le daban igual permiso para ir a la URSS o a Cuba, que eran los acusadores de Chile. 

Desde el 73 la URSS presentaba en la ONU acusaciones de que en Chile se introducía a los presos en "jaulas con cóndores" y a las mujeres las "violaban perros amaestrados" y "les introducían ratones en la vagina". Si se hubiera dado algún dato podría haberse iniciado algún proceso en Chile para investigarlo, pero nunca nadie dijo nombres ni circunstancias. En un reciente video de un aborigen extremista alzado él repite lo de los ratones. A mí me lo echó en cara en un foro el abogado comunista Eduardo Contreras en el canal de la U. de Chile. En un libro titulado "Pinochet: verdad o ficción", editado en 1980 en Madrid, p. 233, se menciona eso y un agente desertor polaco confiesa que ellos decían esas cosas sin tener ninguna prueba. Lo importante era repetirlas. Esto es muy efectivo. Tanto que hace un par de años un partidario y ex funcionario del gobierno militar dijo que ya no lo defendería, por eso de los "ratones en la vagina", y que su señora estaba llorando junto a él por ese ultraje. Díganme si no es propaganda efectiva.

Además, en el Gobierno Militar funcionó una Comisión Asesora de DD. HH., en que colaboraron los abogados Guillermo Pumpin y Ricardo Rivadeneira. Está citada en la obra ""Una Misión Olvidada", de Mario Correa Bascuñán. Allí se reveló que los guerrilleros beneficiados por la Ley de Amnistía eran más del doble que los militares acogidos a ella. Es decir, no fue un "autoperdón". Y el que hubiera militares presos y procesados revela que se sancionaban sus atropellos.

Lo que sucede es que en Chile la preeminencia izquierdista es tal que si alguien dice la verdad sobre este tema lo insultan, funan y agreden. Entonces casi nadie se atreve. Y como la izquierda manda en la prensa, en la televisión, en la radio, en el Gobierno de Piñera, en el Congreso, en el Poder Judicial y en la Convención Constitucional, es decir, en todas partes, nadie se arriesga a que le digan "negacionista" y promotor de los "ratones en la vagina" y prefiere comulgar con la versión falsa predominante: "el gobierno militar violó sistemáticamente los DD. HH." 

Casi todo lo que se publica sobre torturas, desaparecidos y "crímenes de Pinochet" es mentira. En cambio, las torturas documentadas bajo Frei Montalva y Allende quedaron impunes y no se publican. La primera vez que los tribunales castigaron algunas y se condenó a responsables en Chile fue bajo el gobierno militar (caso "Vengadores de Mártires" y transportista Fernández del FPMR). El subdirector de Investigaciones de Allende torturó a Juan Luis Ossa y éste lo relató en "El Mercurio" del 23.01.72, pero aquél permaneció impune en su cargo y nadie lo procesó. Las aplicaciones eléctricas no dejan huella.

Al final del gobierno militar la Vicaría de la Solidaridad, cuyo jefe de Archivo era un alto jefe comunista y del FPMR, José Manuel Parada, había denunciado 651 casos de desaparecidos, en libros que yo conservo. Eran todos los desaparecidos que había. Posteriormente el general Contreras publicó una investigación en que precisó el paradero en cada uno de esos casos. Pero hasta hoy hay restos de personas en el Cementerio General, en el Instituto Médico Legal y hasta en las oficinas de la Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos ("La Tercera", 18.07.18) y nadie ha querido investigar identidades. Aquí se forman Comisiones Investigadoras de la Cámara a cada rato. ¿Por qué no se forma una de detenidos desaparecidos? Porque saben que no hay.

"El exilio". El gobierno militar exilió unas pocas personas, que pueden contarse con los dedos de las manos. No hubo exilio masivo alguno. Lo que sí hubo fue conmutación de penas a terroristas presos, a quienes la izquierda les conseguía trabajo en el exterior. Se conmutaba la pena a extrañamiento, permitiéndoles así viajar. Eso no fue exilio. Pero frecuentemente aparecen en los medios personajes relatando su "exilio" sin que nadie los hubiera echado.

En fin, si se crea la cátedra de "Negacionismo", ahí va a surgir la verdad sobre todo esto, salvo que el profesor sea comunista y se limite a repetir las consignas del KGB. O, si no lo es, que la justicia de izquierda meta preso al profesor por haberse aprobado la "ley mordaza" en trámite, cuyo autor, el senador Navarro, ha tenido la deferencia de bautizarla como "Ley Hermógenes", supongo que en homenaje al primero que busca meter preso con ella. 

.  


127 comentarios:

  1. Soy un negacionista y llevo años repitiendo que el Gobiernos Militar y El presidente Pinochet hidalgamente cumplieron con su deber.

    Si hubieron errores, es como en todas las revoluciones fallidas de la izquierda, disparan, aterrorizan, matan, roban y si los pillan, si fallan, vamos lloriqueando y haciéndose las víctimas.

    2 tercios de chilenos legitimaron el derrocamiento de Allende.

    Me uno a usted don Hermógenes, todo es una vil mentira de la izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo unico que eres es un pobre canuto

      Eliminar
    2. @rebe karol toledot - 15 de agosto de 2021, 18:30

      Rebe,

      el problema ahora es que dos tercios de los chilenos han perdido la cabeza, por razones que escapan a toda comprensión.

      Los demás cometen el error fundamental de no ir más a las urnas para expresar su voluntad política y todo el escándalo está ahí.

      La ducha fría vendrá una vez más y será tan violento que despertará hasta a los chilenos más adormecidos.

      Les recuerdo lo que solía decir el General sobre "la democracia que, a veces, necesita urgentemente ser bañada..."

      Estimado Rebe, esperamos volver a leer sus contribuciones fieles a nuestras ideas.

      Eliminar
    3. Don !!!No desesperes,Chile renacerá!!! Muchas gracias por sus palabras respetado amigo. Aunque nos hemos conocido por este medio, sus comentarios reflejan la calidad de persona que usted es.

      Este humilde servidor le ruega extienda mi saludo lleno de amor fraterno a su familia y a sus amistades.

      Yhwh bendice y tiene misericordia de sus criaturas.

      Eliminar
    4. Efectivamente mi muy estimado Kiltrolo....La cantidad de estupideces que ha vomitado Chupapicos reflejan claramente la clase de animal que es.....!Que bueno que tu tambien te hayas dado cuenta!!!!!

      Eliminar
  2. Yo no soy negacionista. No tengo nada que ocultar.

    Porque conozco la verdad del maldito gobierno comunista del beodo Allende.

    Y también las luces y sombras del gobierno militar. El mejor gobierno en la breve historia de Chile.

    Don Hermógenes. A sus escritos en este blog y también en sus libros, falta algo muy importante y clave para que la juventud abra su mente. La juventud que piensa. Aunque fuesen pocos.

    Falta colocar en contexto el drama al que llegamos en septiembre de 1973. El contexto es el desarrollo del comunismo desde su origen y muy especialmente como contaminó a los países latino americanos.

    Donde su primer éxito fue hacerse del poder en Cuba.

    Fidel Castro, el mismo, en los primeros días de su éxito en Cuba, declaró que el no era comunista, que el era nacionalista cubano.

    Es el disfraz que usa el comunismo para conseguir cuotas de poder.

    Así que tiene tarea. Averiguar y escribir del contexto latino americano del comunismo. Hay mucha información y testigos vivos en el exilio cubano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Tom - 15 de agosto de 2021, 19:36

      Tom,

      hace bien en subrayar el nacionalismo de Fidel Castro que, lógicamente, estaba en total contradicción con los sueños (a menudo muy húmedos) de sus discípulos globalistas y apátridas.

      El comunismo ha logrado pudrir el siglo XX al producir más de 100 millones de muertes en todo el mundo, pero está condenado al fracaso en el siglo XXI.

      No sé si seguiré vivo para celebrar su caída, pero cruzo los dedos por todo el mundo y muy particularmente por mis hijos, ahora adultos, que merecen vivir en un mundo mejor, limpio, seguro, sin delincuentes "lumpen", clandestinos y sin pobreza importada artificialmente.

      Eliminar
    2. Tom,
      Tiempo atrás escribí sobre el tema chileno. sobre Cuba estoy averiguando siendo importante la sublevación de la comunidad negra isleña y el hundimiento del Maine (auto hundimiento?):
      http://blogdehermogenes.blogspot.com/2021/02/una-debate-ganado-y-un-pais-perdido.html?showComment=1613350074556#c3459949280269871912

      Eliminar
    3. No seras negacionista mi muy estimado Tom, pero como todo pinochetero, eres igual de huevón

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. === comentario fuera del tema ===

      Haití es sin duda la región del mundo en la que un terremoto y / o un huracán limpian el país para volverlo habitable.

      Hay fotos en Internet que muestran las calles y casas de Haití antes y después del desastre y muy a menudo es imposible identificar qué foto se tomó antes que la otra.

      Los haitianos son macacos de cuatro manos, que no pueden hacer otra cosa que embarazar a sus hembras y dormir entre dos siestas mientras esperan que los frutos maduros caigan de la palmera.

      No, no estoy de luto por las víctimas actuales. Si ahora les falta muchachos para su desarrollo (solo demográfico, porque no saben hacer nada con las manos), solo les queda recuperar toda la fauna que había invitado Bachelet para enriquecer Chile y poner un poco de ambiente festivo en nuestras calles.

      Eliminar
    2. Macacos de cuatro manos dice un viejo rancio que se caga en los pañales.

      Eliminar
    3. Macacos seran los milicos cagalitrosos que tenemos encerrados en Punta Peuco pinochetero bruto e ignorante.

      Eliminar
  4. Don hermo le traigo información para que conozca más su seria enfermedad que hace décadas padece:


    "La sucesión de mentiras es lo que determina que una persona sea mitómana. Aunque no todos estos engaños tienen un objetivo claramente determinado, una buena parte sí lo tiene. 'Algunas son finalidades importantes y otras pequeñas, que no se alcanzan a percibir, pero para la persona son relevantes', indica el psiquiatra.

    La mentira del mitómano siempre tiende a enaltecerlo y puede desarrollarse en áreas distintas, como por ejemplo en los temas de salud, de relaciones interpersonales y de poder económico, entre otros.

    El límite del engaño se da cuando éste se hace habitual y es utilizado como único recurso, a pesar de que existen otros mejores y más honestos.

    Como advierte el especialista, en este tipo de personas se da una doble orientación: si bien parecen creer en su mentira, siempre están en conocimiento de que es algo falso, pero juegan a creérselo.

    Los pacientes no acostumbran a consultar por mitomanía, sino que acuden por otros síntomas y el médico descubre que además está asociado este trastorno, que tiene un diagnóstico exclusivamente clínico. Pese a que estas personas le mienten incluso a su psiquiatra, el doctor Brunetti señala: 'El médico tiene una cierta experiencia y entrenamiento para saber si una determinada conducta o un relato es honesto'.

    Como la mitomanía está asociada a un trastorno de personalidad, el tratamiento es psicoterapéutico y puede efectuarse exclusivamente por el psiquiatra o en conjunto con psicólogos.

    'La persona que es mitómana termina sufriendo por esto. En un principio parecen obtener ganancias, pero finalmente se derrumba su cuento y se ven atrapados', concluye el psiquiatra."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece policía sicológica del soviet haciendo funa a Don Hermógenes. ¡Yo le creo más a Don Hermógenes que a usted por mi experiencia personal a los 13 años de edad cuando fui envenenado y pase dos semanas moribundo como le conté tiempo atrás y usted amablemente me respondió. No se parezca a un Talibán!

      Eliminar
    2. Y dale con tus cuentos inverosimiles pinochetro bruto e ignorante. Que tu le creas a don Hermo simplemente da cuenta de tus abismales deficiencias intelectuales.

      Eliminar
    3. Apagao, cómplice Bolchevique, no le recomiendo lo que pase a los 13 años de edad.

      Eliminar
  5. "Negaciónismo, ¿dónde estás?

    Hablando de "negaciónismo", que en mi opinión es una acusación totalmente infundada, es importante no oscurecer la enorme manipulación que ha sido posible gracias a las vergonzosas mentiras que han sido repetidas "ad nauseam = hasta la saciedad" por la prensa controlada en todo el mundo por las "progresistas" (sinónimo engañoso de "marxistas").

    Es necesario arrojar luz sobre el considerable número de falsos "desaparecidos" que han derramado tantas lágrimas de cocodrilo en el mundo de la izquierda, víctima de su estúpida ideología que destruye toda reflexión y todo sentido común.

    Hay que entender varias cosas para esclarecer mejor la estrategia de manipulación masiva que se hizo posible gracias a los efectos colaterales de un impresionante fraude electoral, implementado a favor de Allende.

    Cabe consignar que el enorme y desvergonzado fraude electoral llevado a efecto por la Unidad Popular en las Elecciones Parlamentarias de 1973, se sustentó principalmente en la inscripción doble, triple o más de una misma persona en los Registros Electorales, con identidades falsas otorgadas por el Servicio de Registro Civil, en ese tiempo totalmente en poder de las “fuerzas revolucionarias”.

    Ante ello, caben las preguntas:

    (1) ¿Si uno o muchas de esas personas luego del Pronunciamiento Militar salieron del país con identidad falsa, qué pasó entonces con su identidad original o real?...

    De la misma manera, es legítimo preguntarse por las confusiones recurrentes que fueron el resultado inmediato de todas estas falsas identidades (para una y la misma podredumbre roja detenida).

    La familia acudía muy a menudo a reclamar un "hábeas corpus" para un detenido que había dado una identidad falsa (entre varias) en el momento de su captura.

    Es obvio que las autoridades no pudieron entonces emitir tal "habeas corpus" para una persona cuya identidad real aún se desconocía por completo.

    Las familias han derramado ríos de lágrimas innecesariamente. Otra prueba más de que estos mierdas comunistas no se avergüenzan de nada y ni siquiera respetan el dolor de sus familias.

    (2) ¿No habrán pasado a engrosar la lista de los falsos “detenidos desaparecidos?...

    Da como para pensarlo.

    Tendría mucha curiosidad por conocer la opinión de Don Hermógenes sobre este fenómeno tan particular en la historia contemporánea de Chile.

    Las mentiras repetidas una y otra vez por los comunistas sobre este tema probablemente nunca se borrarán y soy muy consciente de que ese es el objetivo de las tácticas viciosas de los enemigos de Chile.

    ResponderEliminar
  6. Me da la leve impresión que la mala publicidad fue ganada a pulso.

    ResponderEliminar
  7. Hace algunos años, junto a un amigo, recorrimos la ciudad entregando a domicilio el libro que tuvo como resultado la comisión Valech (una ciudad en la 5ta región donde hay varias escuelas militares).

    Esto me permitió conocer muchas personas, muchas de las cuales nos hicieron pasar a sus casas, y nos contaron sus historias junto a un vaso de bebida o jugo.

    Que puedo decir, no tengo razones para dudar de dichas experiencias.

    Por supuesto tampoco puedo refutar lo escrito acá, así que solo me permito opinar de que el primer punto (Declaración de Principios): como prueba es tan ridículo como cuando un cristiano dice que dios existe por que lo dice la biblia.

    ResponderEliminar
  8. @ristian - 16 de agosto de 2021, 7:16

    Cristian,

    si supieras cuántas personas he conocido en el pasado que me contaron historias (pero muy raramente SUS historias) con una bebida y mientras más vasos se vaciaban, más extravagantes se volvían estas leyendas urbanas.

    Vengo a hablar de mi propia experiencia vivida, sin criticar y menos negar la tuya.

    Los hechos del 11 de septiembre de 1973 (fecha que celebro con orgullo cada año) así como los que siguieron, necesariamente, fueron la respuesta directa a una amenaza real que corría el riesgo de poner en peligro no solo a todo el país sino también a todo el continente que también estaba en la balanza.

    Estoy profundamente convencido de que la "Declaración de Principios, n°5" en cuestión en el artículo anterior era sincera y que no hay razón para dudar de ella, ni en el fondo ni en la forma. El respeto a los derechos humanos nunca ha sido traicionado por los militares y no debemos olvidar que, en el momento del golpe, el país estaba, de hecho, en el momento t-1 antes del estallido de la guerra civil en la que, naturalmente, las reglas del decoro y los derechos humanos ocupan un lugar mucho más bajo en la escala de preocupaciones urgentes.

    La guerra nunca ha sido un baile de té en un salón de preciosas damas.

    >>> "(...) Estando el país completamente paralizado, el conflicto político y social había tocado fondo, y la situación parecía encontrarse al borde de la guerra civil..." (Augusto Pinochet Ugarte, "El día decisivo - 11 de Septiembre de 1973", p.94) <<<


    También quisiera señalar que el "gran gurú de la humanidad" Allende no se anduvo con rodeos cuando defendió su tesis doctoral en 1933 sobre la higiene mental y la delincuencia que, de manera muy clara y en blanco y negro, no pedía respeto por la humanidad. Al contrario, creo, si releemos los pasajes en los que apoya abiertamente la eutanasia en el contexto médico.

    Creo que en un debate serio y guiado por el sentido común, ni Pinochet ni los militares que todavía hoy pagan un alto precio por haber salvado al país necesitan exonerarse de las leyendas que se transmiten al mundo, en 2da generación, por los servicios de el agit-prop marxista.

    La mentira marxista ha durado bastante.

    ¡Que los jóvenes de hoy no se compren el cuento de que no teníamos libertad!

    Sueño con un país ordenado, limpio, seguro, sin comunistas ni inmigrantes delincuentes
    .

    ¡Mi General le extraño!

    ¡Viva Chile!

    ResponderEliminar
  9. En el contexto del respeto a los derechos humanos y el amor incondicional a la humanidad, ni siquiera mencioné las declaraciones claramente antisemitas que Allende hizo en sus escritos.

    Por eso, cedo mi lugar a Rebe Karol Toledot quien podrá darles todos los detalles sobre este tema muy a menudo oscurecido por la camarilla marxista de Allende.

    ResponderEliminar
  10. "Artículo 15.- Son secretos los documentos, testimonios y antecedentes aportados por las víctimas ante la Comisión Nacional sobre Prisión Política y Tortura, creada por decreto supremo Nº 1.040, de 2003, del Ministerio del Interior, en el desarrollo de su cometido. En todo caso, este secreto no se extiende al informe elaborado por la Comisión sobre la base de dichos antecedentes.
    El secreto establecido en el inciso anterior se mantendrá durante el plazo de 50 años, período en que los antecedentes sobre los que recae quedarán bajo la custodia del Ministerio del Interior.
    Mientras rija el secreto previsto en este artículo, ninguna persona, grupo de personas, autoridad o magistratura tendrá acceso a lo señalado en el inciso primero de este artículo, sin perjuicio del derecho personal que asiste a los titulares de los documentos, informes, declaraciones y testimonios incluidos en ellos, para darlos a conocer o proporcionarlos a terceros por voluntad propia.
    Los integrantes de la Comisión Nacional sobre Prisión Política y Tortura, así como las demás personas que participaron a cualquier título en el desarrollo de las labores que se les encomendaron, estarán obligados a mantener reserva respecto de los antecedentes y datos que conforme al inciso primero de este artículo tienen carácter secreto, durante todo el plazo establecido para aquel. Estas personas se entenderán comprendidas en el Nº 2 del artículo 201 del Código de Procedimiento Penal o del artículo 303 del Código Procesal Penal, según corresponda.
    La comunicación, divulgación o revelación de los antecedentes y datos amparados por el secreto establecido en el inciso primero, será sancionada con las penas señaladas en el artículo 247 del Código Penal."

    (Ley 19992/2004 del Ministerio del Interior)

    Y los negacionistas somos nosotros...

    ResponderEliminar
  11. Hermo la cosa es que los negacionistas si pueden existir. Siempre existirán. El tema es que son pocos. En Chile ya sabemos son 20%- Asi que aunque tengas razon, no sirve. El tema esta en las Cortes Hermo. Como va tu candidatura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fko: Explica eso de que "aunque tengas razón, no sirve", por favor.

      Eliminar
  12. El rol violentista de la izquierda en tiempos de la Unidad Popular[En adelante UP].

    Sobre la base de lo que ya sabemos qué es lo que persigue la izquierda, por lo tanto no es difícil explicarlo.

    La violencia política izquierdista y la UP en los sesenta y setenta del pasado siglo, no fueron un accidente político. El pronunciamiento militar acaecido el 11 de septiembre, 1973 tampoco lo fue, nada es casual en esta vida[según lo enseña nuestro Creador y esta grabado en nuestro (lev) corazón y mente], y menos en la política, todo va ocurriendo conforme a planes, y acciones concretas que como (adam) seres hacemos.

    La verdadera historia es científica donde el empirismo debe prevalecer como la esencia de la verdad. Con documentos y publicaciones se pueden establecer los conocimientos que nos dan a entender los hechos en forma real, y por consecuencia ellos influirán decisivamente en sectores de todo tipo de ideologías y credos, quienes tomaran posiciones diferentes, unos a favor otros en contra de lo que aconteció en aquellas décadas.



    Sabemos que la izquierda chilena y todos sus "ayudistas mediáticos" y con sus propios medios[El Siglo,El Clarín, Puro Chile, magazines como Punto Final, y otros medios] ya desde el Gobierno Militar se volcaron para establecer su hegemonía comunicacional, y el tema de la violencia política a la que ellos arrastraron al país, con mucha propaganda, lo trastocaron hasta quedar impunes de ser los autores de la violencia política, poniendo en el conocimiento de todos en el mundo y en Chile, que los ejecutores únicos de la violencia política fueron las FF.AA., y de Orden, esto incluso afirman descaradamente, ocurrió también antes de la "dictadura".

    Probado esta que antes del 11 de septiembre de 1973 existieron planificadas etapas, sujetos y escenarios específicos de la violencia izquierdista, no se puede pasar por alto que desde el otro frente la derecha y la DC, también se ejerció violencia política, pero sin más, todos sabemos que esta es siempre una "reacción", en este caso, frente a la amenaza izquierdista, que buscaba imponer la dictadura del proletariado o el "socialismo pacíficamente" a como fuera lugar. [el socialismo por la vía pacifica es una mentira flagrante]

    En este sentido, la fase 1964-1978 se instala como el nudo contextual y temático más relevante, para los historiadores de alto conocimiento claridad y erudición como don Hermógenes Pérez de Arce Ibieta , Gonzalo Vial Correa y otros, quienes a la hora de caracterizar el tema de la violencia política en Chile, no dudaron en dar a conocer a los responsables de tal violencia.

    Como es de suponer, las implicancias políticas e ideológicas contenidas en las consecuencias de lo que han escrito estos autores-historiadores, al fin derivo, en que dichos argumentos fueron después del Gobierno Militar y la Presidencia del Capitán General Augusto Pinochet Ugarte intencionalmente mostrados,como que fueron escritos con entera parcialidad, dejando entrever incluso que todos los temas tratados acerca de la violencia política de la Izquierda y la UP, fueron escritos para justificar, lo que se ha aceptado hasta hoy: "El terrorismo de estado de la dictadura".

    Desde los 90 hacia adelante esta falacia, tomo cuerpo. Y creció de tal manera que resulto ser mejor de lo que una vez pensaron los ideólogos izquierdistas chilenos dirigidos por la KGB soviética.


    https://yelcesar.blogspot.com/2021/08/la-izquierda-la-up-uno.html

    ResponderEliminar
  13. [Al finalizar su período Aylwin presidente ordenó al poder judicial iniciar la persecución de las FF.AA., y de Orden, y a civiles, en su responsabilidad de "violación de los DD.HH., de los izquierdistas", situación que se mantiene hasta hoy gracias a la actitud traidora hacia el estado de Derecho del actual presidente Sebastián Piñera].

    Lo que los soviéticos comenzaron en la noche del mismo día del derrocamiento de Allende, en Moscú, con una transmisión radial llamada "Escucha Chile", en la que el el difunto Volodia Teitelboim dio rienda suelta al azuzamiento de los miles de terroristas chilenos y extranjeros de distintos países y obreros armados y organizados que el sabia que estaban listos para defender el gobierno de Allende. [Leer en el Libro Blanco] y después de conocer que sus infructuosos intentos eran vanos Teitelboim y sus camaradas optaron por hacer del programa una constante difusora de mentiras de los izquierdistas chilenos, en el exilio. Las Fuerzas de Inteligencia y Seguridad del Gobierno Militar , en menos de 4 años pudo traer al país, calma orden y seguridad, nunca conocido después de dos décadas de violencia izquierdista. En su segunda fase de campaña comunicacional, se dieron a la tarea, que persiste hasta hoy, de reescribir la historia, incluso la de antes de 1960.

    Todo esto, salvo excepciones muy contadas no fue advertido como significativo especialmente por la derecha política en la época de los gobiernos de la Concertacion de Partidos por la Democracia, que gobernó casi dos décadas, hasta el primer periodos de Bachelet.

    Una parte importante de la élite dirigente encargada de conducir la transición a partir de 1990 en la derecha tuvo la sorpresa de ser despertados a la realidad de que la izquierda, jamás abandonara la práctica intrínseca en ella, de la violencia política, el terrorismo, la cobarde e hipócrita manera de presentarse como demócratas. Puesto que el 1º de abril de 1991 el Frente Manuel Rodríguez (FPMR)brazo armado del Partido Comunista de Chile, presidido por el ex-agente de la KGB Volodia Teitelboim , asesinó al ilustre Senador de la Republica, don Jaime Guzmán Errázuriz. .


    https://yelcesar.blogspot.com/2021/08/la-izquierda-la-up-uno.html

    ResponderEliminar
  14. Creo que después de leer todo esto lo más seguro es que una vez lo lean los manifestantes se hará viral y recorrerá Chile de norte a sur y luego traspasara las fronteras y así hasta llegar a Rio Grande y todo renacerá y no habrá desespero.

    ResponderEliminar
  15. hugo solo 14 de agosto de 2021, 7:00
    Y ¿esto que tiene que ver con la noticia falsa que has publicado sobre el matrimonio homosexual?

    ¡Esta es la razón de traer a colación esta Ley que debe ser puesta en acción nuevamente!.

    “Se prohíbe la existencia, organización, acción y propaganda de palabra, por escrito, o por cualquier otro medio, del Partido Comunista y, en general, de toda asociación, entidad, partido, facción o movimiento, que persiga la implantación en la república de un régimen opuesto a la democracia o que atente contra la soberanía del país. Sólo se tendrán como regímenes opuestos a la democracia los que, por doctrina o de hecho, aspiren a implantar un Gobierno totalitario o de tiranía, que suprima las libertades y derechos inalienables de las minorías y, en general, de la persona humana. Las asociaciones ilícitas a que se refieren los incisos anteriores importan un delito que existe por el solo hecho de organizarse”. 

    ResponderEliminar
  16. Don Rebe muy “¡Claras sus palabras sobre esta maldita organización criminal, el ..¡PARTIDO SOCIALISTA COMUNISTA DE de CHILE…cuyo prontuario justifica desde ya la plena intervención de las FF AA y de O., una vez más, porque de hecho esta organización criminal atenta contra nuestra Nación Republicana Libertaria, no solo fraguando su destrucción militar, sino con su promoción permanente e insidiosa campaña inmoral de frenesí sexual desbocado y permisivo en una inspiración Sodomita, Gomorrica, lésbica y homosexual cuyo origen desde los tiempos que hoy conocemos como zoofilia y es el bestialismo de hace miles de años. El libertinaje promovido públicamente por el P.S. y PC, yunta criminal que traspasa y viola los principios de comportamiento exigido por el Creador, comportamiento disciplinado bajo la Ley de Dios, YHWH y de nuestra Nación Republicana.
    ¡HOY PLENAMENTE VIOLADOS POR EL P.S. Y P.C.!*

    (Y defendidos en este blog por algunos cómplices de estas miasmas estercoleras”).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @renato Jose Jaramillo Arriagada - 16 de agosto de 2021, 18:29

      Renato,

      ciertamente está al tanto de los acontecimientos actuales en Afganistán.

      Me permito publicar aquí un Tweet de la Embajada de los Estados Unidos en Kabul, fechado el 2 de junio de 2021, fecha en la que los servicios diplomáticos estadounidenses consideraron oportuno elogiar y promover las perversas desviaciones del culto titulado "LGBTXYZ%&$§" (nuestro alfabeto probablemente no sea lo suficientemente rico para enumerar todas las categorías de degenerados).

      Este mensaje obviamente aún no anticipaba la llegada masiva de los talibanes a Kabul, y me parece que el ambiente festivo para celebrar queers, lesbianas (y todas aquellas que aún no saben muy bien qué son) terminará en lo siguiente días porque los talibanes claramente no respetan a los sodomitas de todo tipo.

      Esto es lo que dice el texto de este bonito mensaje promocional:

      https://twitter.com/USEmbassyKabul/status/1400060130243362816/photo/1

      ----------------------------------

      "El mes de junio se reconoce como el Mes del Orgullo* (LGBTI). Estados Unidos respeta la dignidad** y la igualdad*** de las personas LGBTI y celebra sus contribuciones**** a la sociedad. Seguimos comprometidos con el apoyo a los derechos civiles de las minorías, incluidas las personas LGBTI."

      ----------------------------------

      Ahora tenemos derecho a preguntarnos

      *) ¿De qué están tan orgullosos?

      (Todos sabemos que Hugo se enorgullece de ser un maricón y de llevar bigotes maricones de pelo de culo debajo de la nariz)

      Aquí está la prueba en la imagen:

      ===> https://ibb.co/NKRb7pV <===

      (Hugo no disputará la autenticidad de la foto, publicada por él mismo)

      **) ¿Qué significa la "dignidad" de un maricón?

      ¿Contribuye la exhibición vulgar de su desviación sexual a la "dignidad" del maricón que parece carecer de atención en nuestra sociedad profundamente cristiana?

      ***) ¿Cómo (excepto quizás biológicamente) son "iguales" a nosotros?

      Exigen igualdad porque saben exactamente que son diferentes y que no apoyamos ni sus desviaciones perversas ni sus valores (que no lo son).

      ****) ¿De qué contribuciones estamos hablando en el caso de los sodomitas pervertidos?

      La humanidad que pretenden ser los maricónes (y sus derivados de todo tipo) nunca podrá beneficiarse de sus "contribuciones" que son 100% estériles, por definición.

      Sabremos que Chile está llegando a su fin cuando la repugnante bandera de los colores del arco iris ondee sobre La Moneda y predigo que es absolutamente posible antes de que termine este año maldito.

      Eliminar
    2. 😵‍💫🤣😵‍💫🤣😝😵‍💫🤣😝😵‍💫🤣😝😵‍💫🤣😝😵‍💫🤣😝😂😵‍💫😂😵‍💫🤣🤣🤣🤣!🥸🥸🥸🥸🥸🥸🥸🥸

      Eliminar
    3. @A A hugo solo le gusta la sodomía - 17 de agosto de 2021, 5:17

      🖕 (x1000)

      Eliminar
    4. 🥸😀😂🤣😝😬😅😵‍💫😵‍💫🥸🥸😀😀😆🤣😂
      Que nivel para haber sido general del ejército de Chile debieran dejarte sin pensión por tonto😝

      Eliminar
    5. @hugo solo - 17 de agosto de 2021, 6:44

      Hugo (solo) que se dirige a mí para hablar de "nivel", es tan ridículo como un pez en un frasco contándome sobre su última salida en la Patagonia en bicicleta.

      Realmente, me doy cuenta de que los maricones rojos no se avergüenzan de nada.

      Eliminar
    6. Guillermo Ramirez Chovar sal del armario de una vez y no vivas una doble vida a espaldas de tu familia(supongo que estarás casado y con hijos y nietos)que se alegraran de tener un marido padre y abuelo gay.😂

      Eliminar
  17. Estimado Don Hermógenes, es un disfrute leer su columna, a pesar que el horizonte que proyecta es inquietante por decir lo menos . Pero hay una mezcla de ironía historia y contingencia que terminan tranquilizando al lector y lo invitan a continuar alimentándose de su palabra. Además soy miembro de número, de los irreductibles de Johannes Kaiser. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Jaramillo no hay noticia falsa sobre el matrimonio homosexual eres tu el que sube noticias falsas del tipo que sean.
    Simplemente las historia de la verdad única que publicas tu y Karolito no creo que sirvan en nada para el problema que vive Chile pero que la virgen del Carmen y el gran Hacedor os tendrá en cuenta para cuando subais al cielo.

    ResponderEliminar
  19. Es decir, veamos el problema al revés. Hagamos el supuesto que el G.M. (o Dictadura, para no entrar en disquisiciones) tenía por objeto exterminar sistemáticamente a los opositores.
    Los números son muy fríos: de los 2.900-3.000 muertos, hay 2.400 opositores (el resto, uniformados y civiles víctmias de ellos).
    2.400 muertos en 16,5 años x 52 semanas = 2,8 asesinatos por semana.
    Eso es una "Maquinaria de exterminio"??, obvio que no.

    ResponderEliminar
  20. Una monstruosa simetría

    Con Allende no sólo cayo un mito en la izquierda, también hay que enfrentarse a una monstruosa simetría cuando usamos la simetría como una forma de comparación

    Los argumentos que infructuosamente repite en sus cartas Simon Wiesenthal contra los nazis [ https://encyclopedia.ushmm.org/content/es/article/nazi-hunting-simon-wiesenthal ]

    son exactamente, los mismos que se emplean en el juicio elevado por Baltasar Garzón, y Joan Garcés, el abogado valenciano que se entrevistó con su correligionario Allende en la Moneda el 11 de septiembre de 1973, unas horas antes de la muerte del presidente, y que un cuarto de siglo después consiguió que el juez Evans dictara orden de detención contra el Presidente Pinochet a petición de Garzón.

    Si alguien se atreve a felicitarse por las actuaciones contra el General Pinochet, no puede justificar a un Salvador Allende al frente de la izquierda, que uso la misma fundamentación de los delitos prescritos para librar de castigo a Walter Rauff, que fue culpable de haber matado ciento cincuenta veces más de lo que se ha acusado infundadamente al Presidente Pinochet. Si es que la contabilidad pinta algo en los asesinatos masivos del nazismo.

    Y si aceptamos las razones de Allende tuvo para no permitir extraditar a Rauff, por ningún motivo no podemos defender alguna de las razones que se exhibieron en el procesamiento de nuestro recordado Presidente Augusto Pinochet Ugarte Pinochet.

    En el hipotético caso de que Allende hubiese estado vivo, exiliado, sus argumentos no habrían resistido esta monstruosa simetría. No existe comparación entre uno y otro personaje pero los argumentos de Garzón contra el general no se pueden comparar.

    Allende escribió en su tesis doctoral a los 26 años "Higiene Mental y Delincuencia', el año 1933 en la Universidad de Chile":
    que "los hebreos se caracterizan por determinadas formas de delito: estafa, falsedad, calumnia y, sobre todo, la usura", aunque es una "cita" de un autor de la época, esta debe ser atribuida a su tesis como algo personal, por el sólo hecho de citarla.

    Como observó Wiesenthal [cazador de criminales de guerra nazis], es triste. Pero ahí está la tesis de Allende, tanto tiempo escondida (Higiene mental y delincuencia) apuntando a las conciencias.

    La polémica a tiempo reavivó recuerdos incómodos. Apunta Víctor Farías
    [https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctor_Far%C3%ADas]

    entrevistado en La Segunda el 18 de marzo de 2005:
    "[Existen otros] elementos biográficos lamentables de Allende, como son los dineros que trata de obtener de forma subrepticia de la AlemaniaDemocrática, [ https://centinela66.org/2007/09/la-izquierda-chilena-y-las-redes-de-la-stasi-la-policia-secreta-de-la-rda/ ]

    o los grandes negocios con conocidos personajes, como los Urenda de Valparaíso En este caso se contrapone por alentar con vehemencia la destrucción del capital privado.

    https://yelcesar.blogspot.com/2021/08/allende-un-mito-falso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allende un mito falso
      Existen en Allende desfases fundamentales, porque afirma que es uno de los fundadores del Partido socialista de Chile (PS), junto con Marmaduke Grove y otros jerarcas miembros casi todos de la franc-masonería, sobre la base del marxismo-leninismo, al mismo tiempo que escribe textos absolutamente antisemitas y señala a los revolucionarios como sicópatas (Marx, Lenin, Trosky, más otros...todos judíos)

      "En la vida de Allende hay casi sólo incoherencias". Recalcó el historiador, filosofo Víctor Farías.

      Por lo tanto frente a este "falso mito" cabe preguntarse: ¿ Lo justifica la juventud de algun modo para haber escrito su tesis en los términos ya conocidos?

      No existe justificación a menos que en su trayectoria como político lo hubiese manifestado públicamente, y hubiese ofrecido la seguridad que abandono tan mal comportamiento como persona pública.

      Que decida el lector si hay relación entre esas dos sombras en la biografía de Salvador Allende:la que se cierne sobre el médico y ministro de los años 30, la que anubla al presidente de los 70, época en que se forjó el poderoso icono del progresismo.

      Entre el racista de "Higiene mental y delincuencia", pronto ministro responsable de proponer una Ley de Esterilización calcada de la legislación nazi que estaba siendo aplicada en Alemania, y el presidente de la Unidad Popular que entristece y decepciona a Simon Wiesenthal, sembrando la sospecha.

      "¿Quién era realmente Salvador Allende?", le preguntó Wiesenthal a Víctor Farías, invitándole tácitamente a investigar, a dar el primer paso en el esclarecimiento de una verdad demoledora que dolía al propio instigador. – ¿Quién era realmente Salvador Allende? – Pero si es tan conocido... – No, no. Déjeme contarle:

      Yo le escribí a Allende relatándole las atrocidades del criminal de guerra Walter Rauff, residente en Chile. – ¿Y qué le respondió? – Recibí una carta fría. Como Salvador era un icono en el mundo entero, una víctima, lo dejé ahí. Pero quizás usted me pueda ayudar. – ¿Cómo? – Me podría ayudar a buscar las cartas, porque las perdí.

      Parece evidente que si Wiesenthal quería que Farías le ayudara es porque creía que la negativa de Allende a entregar al responsable de la muerte de medio millón de personas en Auschwitz debía acreditarse en el futuro.

      El filósofo chileno tardó varios años, pero encontró al fin la correspondencia. Una carta dormía en un archivo italiano, otra en Austria... Y entonces se puso en contacto con Wiesenthal: – ¿Puedo publicarlas? – Sí, aunque es triste. Las cartas vieron la luz en el epílogo de "Nazis en Chile". Y, efectivamente, fue muy triste, porque revelaban, en palabras de Farías, "la verdadera identidad histórica" de Allende, el líder que se hizo fuerte en el Palacio de la Moneda, que murió tras dejar grabado un mensaje cuya audición todavía estremece a sus partidarios.

      La publicación indignó a la hija del mártir, Isabel, quien, "muy alterada", le gritó a Farías por teléfono: "¡Mi papá no es nazi!".Él respondió que su padre, que se proclamó revolucionario, se había negado a entregar a un criminal de guerra, y de paso apuntó a "dos personalidades que (le) acompañaron muy de cerca en su itinerario político: Eduardo Novoa Monreal y Enrique Shepeler".

      Sabemos que en 1972 Wiesenthal pidió por primera vez al presidente de Chile Salvador Allende que iniciara los trámites oportunos para procesar a Walter Rauff o, más exactamente, para reabrir el proceso contra él.

      En 1963 la Corte chilena había zanjado el asunto invocando la prescripción de los delitos imputados. Según el tribunal, el paso de 30 años impedía cualquier actuación penal. Wiesenthal esgrimió ante Allende lo que todos sabemos, que una vez probados, los crímenes contra la Humanidad no prescriben.


      https://yelcesar.blogspot.com/2021/08/allende-un-mito-falso.html

      Eliminar
    2. Karolito esa monstruosa simetría lo une a la familia de Krassnoff que combatieron durante la 2ªGM al lado delos nazis y llevando su uniforme y también participaron los cosacos en numerosos pogromos.

      Eliminar
    3. " nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.
      Nuestros posteos no intentan polemizar con los trolles de este blog, nuestra intención es instruirnos entre patriotas y los prospectos que intenten deslavar sus cerebros."

      Eliminar
    4. Entonces ve pidiéndole a Don Hermógenes que me censure ya que tu no tienes la forma de evitar que te conteste instructor de patriotas aunque debiera sustituir patriotas por pacotilla.

      Eliminar
    5. Don Huguito vejete chocho: Comprensión de lectura es una falla, pero usted miente a propósito:
      En que parte de la advertencia hablo de "censura"..." nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.
      Nuestros posteos no intentan polemizar con los trolles de este blog, nuestra intención es instruirnos entre patriotas y los prospectos que intenten deslavar sus cerebros."

      Siga en lo suyo y nosotros en lo nuestro hasta cuando llegue la real censura de la "dictadura de facto, con la famosa "ley Hermógenes o negacionista" del nefasto onunista Navarro.

      Eliminar
  21. Allende un mito falso.

    Pero no se limita a invocar el principio general, sino que se pone en la tesitura de recordar al presidente de Chile la legislación internacional firmada por su país, y cita hasta tres tratados: de 1948, de 1952 y de 1970. Estas normas, que vinculan a Chile, recogen con claridad la no prescripción de los crímenes contra la Humanidad.

    La conclusión es inevitable: Allende a conciencia no se interesa por reabrir el caso. A Wiesenthal le parece increíble que el socialista no acepte tan sólida argumentación, que mienta, que afirme que definitivamente no es posible actuar contra Rauff porque hay que acatar las resoluciones de la justicia chilena.

    Como afirma Farías, "Salvador Allende asume la doctrina anterior a Nüremberg,por lo tanto, de facto, defiende la posición de un criminal de guerra terrible"; o bien: "Se trata de un encubrimiento de uno de los peores criminales de guerra que conoce la humanidad".

    https://yelcesar.blogspot.com/2021/08/allende-un-mito-falso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero al parecer también trabajo para la DINA y la diferencia que Allende se baso en lo que quieren muchos que comentan aquí que al no haberse firmado el tratado sobre la imprescriptibilidad de los crímenes de lesa humanidad por lo tanto sus crímenes habían prescrito en Chile.
      De paso la actitud de Allende le favoreció a Pinochet ya que según Wikipedia habría diseñado el campo de prisioneros de Dawson.

      Eliminar
    2. Sobre Dawson Rauff habría diseñado Dawson.

      Eliminar
    3. Rauff habría diseñado Dawson.

      Eliminar
    4. Dawson tenía calefacción los gulags no y en Siberia.

      Eliminar
    5. En los Gulags, también no había suficiente comida por lo que decidían quien podía vivir. Eligieron a Solzhenitsyn para que escribiera lo que padecían en la Prision Industrial en un movimiento perpetuo de prisión a prisión. Se les caían miembros del cuerpo cuando se congelaban.

      Eliminar
  22. Don Hermógenes,
    Mr. Biden ordeno no dar apoyo aéreo a las tropas fieles en Afganistán lo que provoco su desmoralización. Fue contrario a un discurso suyo anterior de apenas quince días atrás. Si lo hubiera hecho la situación habría sido muy distinta.Grave error. El apoyo aéreo era contemplado por Mr. Trump.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un acuerdo de paz firmado, y la retirada no sería hecha como la hizo este "vejete comandante en jefe de pacotilla".

      "Doha, Qatar, es el acuerdo que fijó un calendario para la retirada definitiva de Estados Unidos y sus aliados tras casi 20 años de conflicto."

      Peor que Carter este "simil" no tiene idea lo que hacen los del "deep" y aquí estan las consecuencias. Si los talibanes respetan el acuerdo, no será lo mismo que antes, por lo menos Al Qaeda e ISIS están a raya...

      Pero si este MR Biden sigue mostrando la "hilacha" en poco tiempo el mundo occidental estará bailando danzas chinas, sino que afganas-talibanes también...

      Eliminar
    2. Deberias de estar feliz de la vida de que los fanaticos religiosos talibanes hayan tomado el poder....esos huevones son la mas parecido a los pinocheteros canutos como tu.

      Eliminar
    3. Viendo como calzan los comentarios de Guillermo Ramirez Chovar puro talibán🤔

      Eliminar
  23. La política de Trump era contraria a la presencia de tropas estadounidenses en el exterior y que cada país se las arreglase como pudiese de ahí su escasa sintonía con sus generales y tampoco tenia mucho margen para lograrlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El 29 de febrero de 2020, el gobierno de Estados Unidos, presidido por Donald Trump, y los talibanes firmaron en Doha, Qatar, el acuerdo que fijó un calendario para la retirada definitiva de Estados Unidos y sus aliados tras casi 20 años de conflicto.

      A cambio se firmó el compromiso de los talibanes de no permitir que el territorio afgano fuese utilizado para planear o llevar a cabo acciones que amenazaran la seguridad de Estados Unidos.

      Se le llamó oficialmente Acuerdo para Traer la Paz a Afganistán, aunque de momento su único resultado observable es la caída del gobierno afgano, con la salida del presidente Ashraf Ghani del país, y el temor a que los talibanes restauren el régimen integrista que impusieron en Afganistán antes de la invasión occidental."


      https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-58239054

      Eliminar
    2. Si pero la idea era que se integraran y no derrocaran como paso en las ultimas horas. Por eso Trump siguió ordenando la asistencia aérea a los soldados afganos leales para que no perdieran e control del país. Fueron traicionados.
      https://www.dropbox.com/s/6qanr805rvo8wd0/Aereopuerto%20de%20Kabul.jpg?dl=0

      Eliminar
  24. ALLENDE UN MITO FALSO dos

    No es extraño que quien defendía las tesis del determinismo racial, la genética del delito para judíos, árabes y gitanos, quien comulgaba con la eugenesia negativa de los nazis, acabara protegiendo en los años 70, siendo ya presidente, al criminal de guerra nazi Walter Rauff, residente en Chile.

    La denuncia procede directamente de Wiesenthal cazador de criminales de guerra nazis. Él puso a Víctor Farías sobre la pista cuando lo abordó, tras recibir el Gran Collar de la RFA, con la pregunta que nos sirve de título: ¿Quién era realmente Salvador Allende?La respuesta la hemos ido viendo, y se completa contestando a otra pregunta: ¿quién era Walter Rauff, el protegido de la Unidad Popular?

    Walter Rauff fue el inventor del sistema de exterminio con camiones de gasolina (bencina) y, por tanto, el responsable de la muerte de medio millón de personas en Auschwitz, un criminal despiadado que asesinó "prácticamente con sus propias manos", explica Farías, a más de 100.000personas.


    Simon Wiesenthal deseaba para Rauff un final similar al de Adolf Eichmann. Por eso escribió al presidente socialista narrando las atrocidades del criminal de guerra que su país acogía.

    En respuesta, Wiesenthal recibió "una carta fría". Hubo más cartas inútiles. El cazador de nazis autorizó a Farías a publicarlas. Aparecieron en el epílogo de Nazis en Chile, desencadenando una agria polémica entre el filósofo y la hija de Allende, Isabel. - 2005-04-27-L.D.España

    ¿Por qué en el presente debemos hacer enfasis en la personalidad de Allende? Este "mártir" dela izquierda llevo al país a la división irreconciliable de una parte importante de la sociedad chilena, y lo peor a que las generaciones posteriores a los 90, fueran impregnadas de odio y, del desconocimiento de la verdad de este icono de la izquierda, un verdadero "mito", pero falso. Un dios griego o romano al completo servicio de la maldad y la mentira.

    La tesis de Allende, un antisemita "biológico".
    Lo tiene muy difícil quien intente negar estos extremos; el mismo Allende lo dejó todo escrito en dos piezas que se han mantenido ocultas hasta hoy y que Farías ha rescatado. Se trata de Higiene mental y delincuencia, la memoria o tesis que Allende presentó en la Universidad de Chile en 1933 para obtener el título de Médico Cirujano, y el Proyecto de Ley que elaboró siendo ministro de Salubridad del Gobierno del Frente Popular (1939-1941) de Pedro Aguirre Cerda.

    Proyecto que no llegó al Parlamento por el rechazo de la sociedad en general y de la clase médica en particular, destacando la oposición frontal de las primeras autoridades del momento en psiquiatría y genética, los doctores Vila y Cubillos.

    En declaraciones al diario La Nación, Allende explicó su proyecto como "un trípode legislativo en defensa de la raza": tratamiento obligatorio de las toxico-manías, de las enfermedades venéreas ("transformando en delito su contagio") y "esterilización de los alienados mentales".

    Lo increible es que no solo fue un asunto de escribirlo, estaba tan convencido que Allende preveía la creación de un Tribunal de Esterilización, inaccesible a la familia del enfermo y competente para dictar sentencias inapelables.

    Leemos en el artículo 23 que "todas las resoluciones que dicten los tribunales de esterilización (...) se llevarán a efecto, en caso de resistencia, con el auxilio de la fuerza pública".

    Farías subraya las "increíbles analogías entre el proyecto nazi y el de Salvador Allende", entre la Ley de Esterilización del chileno y la "Ley para precaver una descendencia con taras hereditarias" dictada por el Tercer Reich en 1933.

    El número y tipo de enfermedades que ambas normas recogen son idénticos; contienen capítulos casi iguales. En cuanto a las diferencias, es más duro Allende: la esterilización de los alcohólicos crónicos es obligatoria en el proyecto chileno, no en la ley alemana.


    https://yelcesar.blogspot.com/2021/08/allende-un-mito-falso-dos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALLENDE UN MITO FALSO dos
      Pero dejemos hablar al Allende de "Higiene mental y delincuencia":

      "Los hebreos se caracterizan por determinadas formas de delito: estafa, falsedad, calumnia y, sobre todo, la usura". Refiriéndose a los revolucionarios, destaca "la influencia perniciosa que sobre las masas pueda ejercer un individuo en apariencia normal y que, en realidad, al estudiarlo nos demostraría pertenecer a un grupo determinado de trastornos mentales (...) este tipo de trastornos colectivos tienen a veces caracteres epidemiológicos, y es por eso que cuando estallan movimientos revolucionarios en ciertos países, éstos se propagan con increíble rapidez a los estados vecinos".

      Curioso pensamiento para un declarado marxista.

      En una reciente entrevista para el diario La Segunda, Farías señala: "En Chile hubo y hay una gran cantidad de antijudíos.

      Lo increíble es que mientras los líderes nazistas González von Marées, Carlos Séller y Tomás Allende, el padre de la escritora Isabel Allende, afirman que los judíos son un daño, pero reconocen la pluralidad de las razas, en su Memoria Allende se muestra como antisemita en el sentido biológico".

      https://yelcesar.blogspot.com/2021/08/allende-un-mito-falso-dos.html

      Eliminar
    2. Y donde esta el problema con Allende?Su antisemitismo que los izquierdistas no son antisemitas?
      Por algo emigraron de la Urss y terminaron en Israel en los 80 pero cuando se fundo Israel recibieron ayuda militar de laUnion Sovietica asi que este mundo es muy complicado.
      Y si Allende con respecto a la extradición de Rauf actuó como le hubiese gustado a Don Hermógenes con respecto a los presos militares.
      Recordar Krassnoff es un hijo de cosacos que sirvieron bajo el nazismo y sus antepasados mataban judios mas lío todavía.
      Pero me da la impresión wue importa muy pico esta historia en términos prácticos para que un país se termine yendo a la mierda.
      Al final hay marxistas derechistas socialistas que son antisemitas y católicos y musulmanes casi na.

      Eliminar

    3. Ha quedado dilucidada la inquina de cierto bloguero innombrable H.S. (Requiescat non in pace. R.N.I.P.)contra el destacado oficial del Ejército de Chile, “Miguel Krassnoff Martchenko”  que en cumplimiento de su deber eliminó al delincuente “terrorista Miguel Enriquez”, y limpió de algunos elementos nocivos del personal a su cargo como el innombrable.

      Eliminar
    4. Krassnoff es la piedra angular cuando se habla del nazismo y de los que creen que solo son la derecha verdadera etc etc

      Eliminar
  25. Estimado don Hermógenes,
    Hasta los titulares de la CNN le dan la culpa a Biden y hablan bien de Trump.
    "-Fiscal general Merrick Garland, no procesa a Donald Trump;
    -El colapso de Afganistán no fue predeterminado;
    -El gran agujero en el discurso afgano de Biden;
    -Biden es dueño del desastre que creó en Afganistán."
    Es un desastre nacional EUA (USA).
    A los norteamericanos les falta entender y practicar el concepto de Civilitas.
    Puede ser que debiera preparar la carta a Mr. Trump.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.....no me hagas reir pinochetero bruto e ignorante. Las cartitas de don Hermo a trump no sirven ni para limpiarse el trasero...jajajajaja

      Eliminar
    2. A si Apagao, vaya a defender a su super Biden de su excelente gestión. Ríase, ríase, ríase como cuando se ríe de los huesitos de pollo.

      https://www.dropbox.com/s/32frmvcg6wmkb9n/1385511566-1385407654-o.jpg

      https://www.dropbox.com/s/cp4s11dos1adb0l/camboya-jemeres.jpg?dl=0

      Apango9 de diciembre de 2020, 14:02
      Deja de escribir estupideces mi muy estimado Perjurio....nada de lo que vomitas tiene que ver con el tema...!a otro perro con esos huesos de pollo!

      Eliminar
  26. Hermogenes, siga publicando la verdad, porque la mentira esta por todos lados.

    ResponderEliminar
  27. Foto de Kiltrolo celebrando el triunfo taliban con su guanaco....https://mazama.imgix.net/salemreporter/images/1617/1562342392.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MONSTRUOSAS TALIBANES
      agosto 18, 2021
      BRASILIA, Brasil.-Una madre y su amante lesbiana han sido acusadas de decapitar a su hijo de 9 años.

      El medio 'Folha de S.Paulo' afirma que de acuerdo a la declaración de la pareja el pequeño Rhuan Maicon fue asesinado de una puñalada al corazón mientras dormía.

      Otros reportes brasileños han señalado que la madre Rosana Candido, de 27 años, y Kacyla Pessoa, de 28, apuñalaron al niño una docena de veces y le quitaron toda la piel de la cara antes de masacrar a su cuerpo.

      Tras ser detenidas, tanto Rosana Candido como su pareja confesaron el crimen y ahora se enfrentan a cargo de homicidio y tortura


      https://www.elimparcial.com/mundo/Pareja-de-lesbianas-es-acusada-de-masacrar-a-hijo-20190617-0053.html

      Eliminar
  28. Karolito andate rapido a afganistan donde estan tus idolos canutos fanaticos que torturan, decapitan y maltratan mujeres quitándoles sus derechos de todo tipo.
    Ese es tu paraiso como buen canuto psicopata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que usted se refiere a sus amigos de la CAM con ácido incluido.

      Eliminar
    2. "Imbécil pelotudo"

      imbécil
      Cómo se pronuncia
      adjetivo · nombre común
      1.
      [persona] Que padece imbecilidad (deficiencia mental).
      2.
      COLOQUIAL
      [persona] Que es poco inteligente o se comporta con poca inteligencia.
      "decía Balzac que «un imbécil que no tiene más que una idea en la cabeza es más fuerte que un hombre de talento que tiene millares»"


      pelotudo, pelotuda
      Cómo se pronuncia
      adjetivo · nombre masculino y femenino
      COLOQUIAL
      [persona] Que se comporta con falta de inteligencia.
      _____________________

      "Ataque incendiario en Tirúa: Desconocidos quemaron tres cabañas y dos personas resultaron fallecidas
      Fiscalía de Cañete ya tomó conocimiento de los hechos y determinó la presencia de la Brigada de Homicidios y la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI. Asimismo, se está desplegando la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos del organismo"

      Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/08/19/1030093/ataque-incendiario-en-tirua-fallecidos.html





      Eliminar
  29. Nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.
    Nuestros posteos no intentan polemizar con los trolles de este blog, nuestra intención es instruirnos entre patriotas y los prospectos que intenten deslavar sus cerebros."

    ResponderEliminar
  30. LA ÚNICA SALIDA DERROCARLO

    Desde que asumió el poder cuatro años antes, Allende inició una política marxista de sabotaje del sistema económico chileno.

    Las expropiaciones de tierras y empresas,la instigación y organización de grupos “de acción terrorista”, se aumentaron desde el mismo día que tomó el poder.Lo que se vivió antes del 11 de septiembre demostró:

    Que Allende estaba decidido a instaurar por la fuerza un sistema totalitario,LA DICTADURA DEL PROLETARIADO.

    Por décadas hemos escuchado las denuncias contra la "dictadura militar del General Augusto Pinochet", las torturas, los asesinatos, que siguieron al Pronunciamiento Militar de septiembre de 1973, por el que fue depuesto (y muerto, por mano propia), Salvador Allende. [Existen otras versiones]

    Lo que no nos han dicho tanto los medios y los apologistas del régimen de Allende (democráticamente elegido con el 35% de los votos emitidos), es cuál fue la cadena de acontecimientos que llevó al movimiento militar liderado por Pinochet y que destituyó a Allende..

    Desde que asumió el poder, cuatro años antes como activista y agente del castrismo pro soviético y agente de la KGB, Allende inició una política marxista de sabotaje del sistema económico chileno, para expropiar la propiedad privada y terminar estableciendo un régimen de propiedad colectiva, es decir, un régimen comunista.

    Las expropiaciones de tierras y empresas, especialmente de los opositores a su régimen; la instigación y aupamiento de grupos (células) “de acción revolucionaria” (en texto claro: sabotaje, intimidación, siembra del terror), se intensificaron desde el mismo día que tomó el poder ,y ratificaron cuando el partido más grande de la UP, el PS chileno, reivindicó los acuerdos del 68, en el "Congreso del PS en La Serena", en 1971 .

    Al momento del derrocamiento, era clarísimo para cualquiera que no estuviese fuera de este planeta, que Salvador Allende estaba decidido a instaurar por la fuerza un sistema totalitario en Chile, con eliminación de la propiedad privada de los medios de producción y todo lo que ello conlleva.

    Como lo demostró Friedrich A Hayek en su libro Camino a la servidumbre, el socialismo no puede ser establecido jamás sin recurso a la coerción y la violación de todo principio de autonomía de la persona humana.

    La situación que vivía Chile antes del golpe de estado distaba mucho del idílico paisaje que desde entonces siempre nos han pintado los apologistas del régimen de Allende.

    Lejos de vivir un ambiente de paz social, reinaba el terror para toda la clase media chilena, pues como siempre ha sido la regla con los socialistas, el instigamiento de un clima de conflicto social de clases es fundamental para lograr sus fines.

    Un documento que da una idea más clara de cómo estaban las cosas en el Chile de Allende, es el Acuerdo de la Cámara de Diputados, adoptado por ésta el 22 de agosto de 1973 (meramente una dos semanas antes del golpe de estado liderado por A. Pinochet).

    https://yelcesar.blogspot.com/2021/08/la-unica-salida-derrocarlo.html

    ResponderEliminar
  31. LA UNICA SALIDA DERROCARLO
    El Acuerdo fue adoptado con 81 votos a favor y 47 en contra (lo que refleja nuevamente el hecho que el gobierno de Allende era un gobierno de minoría, y no uno de mayorías como lo han querido pintar desde entonces).

    Lo que vino después, especialmente las primeras semanas posteriores al Pronunciamiento Militar, fue trágico.

    Muertos y persecución política, no había otro camino, la izquierda amenazaba con una "guerra civil". Los izquierdistas no eran, ni son ningunos hombres pacíficos.

    El gobierno de Allende era un gobierno que había venido violando la constitución y el estado de derecho de manera reiterada, en perjuicio de los derechos de los particulares, la libertad de expresión y de asociación, y que tenía como objetivo a mediano plazo la instauración del socialismo.

    El derrocamiento de Allende era lo único que podía salvar a Chile y, en efecto, es lo que permitió revertir la destrucción masiva y sistemática de la economía del país.
    A mediados de la década de 1980 comenzó el despegue del país de América Latina con mejor calidad de vida, y todo por obra de la aplicación de una economía capitalista sin apellidos.


    https://yelcesar.blogspot.com/2021/08/la-unica-salida-derrocarlo.html


    En la practica quienes somos llamados negacionistas es como dice don Hermógenes..."estamos en la razón". Esta vez el engendro izquierdista y sus financistas, caerán por su propio peso.

    ResponderEliminar
  32. Estos sí son talibanes...
    2019

    El grupo terrorista Sendero Luminoso mantiene desde los años 80 en la espesura de la selva amazónica de Perú campamentos de esclavos indígenas, que en la actualidad reúnen a unas 500 personas, y ha asesinado a miles de ellos.

    Comparables a los crímenes cometidos por el régimen de Pol Pot y los Khemeres Rojos en Camboya, los detalles de esta historia han sido rescatados del olvido y la indiferencia por los periodistas peruanos José Arrieta y Víctor Tipe en el libro "El valle de la muerte. Las masacres ocultas de Sendero Luminoso", publicado por el sello G7 Editores.

    Arrieta y Tipe señalaron que recabaron testimonios inéditos de personas rescatadas en la selva central y suroriental de Perú, en el conflictivo Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), por donde aún hoy se desplazan remanentes de Sendero Luminoso y organizaciones de narcotraficantes.

    Tipe dijo que buscaron contar "cómo se vivía en los campamentos, cuál era el trato que le daba Sendero a este grupo" de secuestrados que, según señaló, "era una cantidad enorme de gente", que la Comisión de la Verdad estimó en unas 5.000 personas en los años 90.

    Arrieta añadió que también intentaron dar "un llamado de atención a los gobiernos y a la sociedad en general" sobre la situación de los esclavos, en su mayoría de los pueblos ashaninka y machiguenga, así como colonos que habían llegado a la zona desde localidades andinas como Ayacucho, Huancayo y Huancavelica. Los senderistas arribaron al lugar a inicios de los años 80 por una decisión del comité central que dirigía su fundador, Abimael Guzmán, y se llevaron "a todas las poblaciones bajo su control al monte" a finales de esa década, cuando las fuerzas de seguridad lanzaron una gran operación para retomar el control de la zona."



    https://yelcesar.blogspot.com/2021/08/sendero-es-de-izquierda-y-maoista.html

    ResponderEliminar
  33. Festival revival😵‍💫😝😆!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vejestorio inutil:
      vejestorio
      Cómo se pronuncia
      nombre masculino
      COLOQUIAL DESPECTIVO
      Persona vieja.
      "la tía de Ana es un vejestorio, a mí no me hagas salir con ella"

      inútil
      Cómo se pronuncia
      adjetivo
      1.
      Que no produce provecho, servicio o beneficio.
      "el tema de esta poesía es la inútil rebeldía contra el destino"
      2.
      adjetivo · nombre común
      [persona] Que no produce provecho, servicio o beneficio.
      "se siente vacía por dentro, abandonada, vieja e inútil"

      _____________________________________
      La encuesta de opinión pública CPI indica que el 47,7% de la población desaprueba el desempeño del Mandatario, y solo 40% lo valora. Polémicas designaciones, desorden administrativo, investigación de la Fiscalía a sus cercanos y poca capacidad para comunicar sus decisiones inciden en el rechazo a su figura."

      https://ellibero.cl/actualidad/no-hubo-luna-de-miel-en-peru-477-ya-desaprueba-al-presidente-castillo/

      Eliminar

  34. Power by TruthSonaSegún el mismo documento, cerca del 80 % de los empleados de Pfizer se han sometido voluntariamente a las inyecciones, mientras que el 20 % ha decidido preservar el ADN que les ha sido dado por Dios y protegerlo para que no sea manipulado permanentemente por la terapia genética experimental.
    El documento se filtró poco después de que Biden se reuniera con los ejecutivos de las aerolíneas para tratar de obligar e imponer las inyecciones de la «Operación Velocidad Warp» de Donald «padre de la vacuna» Trump a todos sus empleados, incluidos los pilotos.
    Las divagaciones de Joe sobre las inyecciones han tenido éxito con United Airlines, pero otras grandes aerolíneas han rechazado sus avances depredadores. A muchas les preocupa que la imposición de las vacunas les haga vulnerables a las demandas por discriminación.
    «Entre las preocupaciones está la posibilidad de que las empresas se expongan a demandas por discriminación cuando llamen al personal a sus escritorios después de 18 meses de trabajo desde casa inducido por la pandemia», informó Reuters.
    Biden, por su parte, ha prometido «cubrir sus espaldas y las de otros líderes del sector privado y público si toman tales medidas», anunció el falso «presidente» el 3 de agosto.
    Sólo el 14% de las empresas estadounidenses exigen a sus empleados que se vacunen contra el coronavirus.
    Según una reciente encuesta realizada por los consultores de Mercer, en la que se analizaron más de 200 grandes empresas estadounidenses, sólo un 14% de ellas exige a sus empleados que se vacunen. El resto lo deja, con razón, como una opción para quien decida pincharse.
    Sin embargo, Joe Biden está molesto por esto. Se dice que actualmente está estudiando si puede imponer personalmente las vacunas contra la gripe Fauci a todos los estadounidenses sin violar la Constitución u otras leyes.
    «Está muriendo y morirá gente que no tiene por qué morir», dijo Biden entre dientes en una amenaza del 29 de julio mientras intentaba leer los teleprompters. «Si estás por ahí sin vacunar, no tienes por qué morir».
    Biden ha dejado claro que no tiene planes de ceder en la búsqueda de un mandato autoritario de vacunas para toda América. Cuando no está ocupado oliendo a las niñas y manoseando sus cuerpos, se dice que Joe está consultando con los abogados del gobierno federal sobre hasta dónde puede llevar todo este asunto y salirse con la suya.
    En junio, el régimen de Biden fue sorprendido pagando a personas influyentes en las redes sociales para que se hicieran pasar por «personal del hospital»(estilo Bachelet), mientras promocionaba las vacunas contra la gripe Wuhan entre sus seguidores.
    «No quieren un montón de empleados muertos», escribió un comentarista de Breitbart News acerca de por qué Pfizer ha optado por no imponer sus propias vacunas a los empleados de la empresa.
    «¿Tal vez esos empleados saben algo de lo que el público en general no ha sido informado?», especuló otro sobre lo que Pfizer sabe que no está diciendo al resto del mundo. «Algo huele aquí, y no es sólo Joe Biden una hora después de un cambio de pañales perdido».

    ResponderEliminar


  35. El libro de las Revelaciones en el Nuevo Testamento de la Biblia cristiana, también conocido como El Apocalipsis, es atribuido al apóstol San Juan y se considera de carácter profético. Narra sus visiones mientras está preso en la isla de Patmos en Grecia (siglo I DC ). Describe con imágenes ricas en simbolismo los acontecimientos que acompañaron la batalla entre el Bien y el Mal y el Día del Juicio Final.
    Una de las partes  que circula con fuerza en las redes sociales por su posible conexión con la pandemia del Covid, la vacunación y las restricciones impuestas es  la siguiente:
    “A todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos se les dará una marca en la mano derecha y en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca y el número de la bestia, o el número de su nombre..” (Apocalipsis 13:16 )
    El Pasaporte Covid, también conocido como Pasaporte Verde ya es una realidad, y se está imponiendo en EEUU y en la UE , y en otros países bajo la forma de APP para teléfonos celulares o cartillas de vacunación. Todo aquel que no lo posea no podrá viajar, estudiar, trabajar o acceder a espectáculos, restaurantes, cines…
    Pero lo más inquietante  en relación a este tema es lo asociado con la vacuna…
    “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento que calcule el número de la bestia y su número es 666” (Apocalipsis 13:16)
    Graves denuncias por parte de expertos señalan que entre los componentes de la vacuna para el Covid se encuentran nanopartículas de grafeno
    El grafeno es un material , entre otras características , biocompatible, superconductor y con propiedades de adquirir electromagnetismo que lo hace atractivo en el desarrollo de la nanotecnología y la neurociencia. Numerosos estudios lo están aplicando en forma de nanopartícula junto a las neuronas para enviar y recibir información, y ya han logrado manipular el comportamiento de organismos vivos en ensayos de laboratorio.
    Uno de los impulsores del desarrollo de esta tecnología es Bill Gates, financiando varias universidades y compañías, y  concuerda también con las ambiciones del fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, en  su deseo de implantar el transhumanismo.(la simbiosis entre el humano y la máquina).
    No solo se han encontrado nanopartículas de grafeno en la mal llamada vacuna contra el Covid, sino que también en las mascarillas y en los hisopos utilizados para los test PCR.
    La composición del grafeno es la de un hexágono bidimensional formado por 6 átomos de carbono.
    El átomo de carbono está compuesto por 6 neutrones, 6 protones y 6 electrones……= ¡666!
    ¿Tiene relación con el número de la bestia?
    ¿Es parte de una agenda para acceder a un control total de la población?
    Está conectado a los numerosos casos de magnetismo encontrados en las personas que se colocaron la vacuna?
    —————
    Estudio sobre la asimétrica distribución de casos de COVID-19 y su relación con la tecnología 5G.
    Autor: Bartomeu Payeras i Cifre (1) Fecha: 10/mayo/ 2020
    Resumen
    Este estudio demuestra por primera vez en el mundo una clara, contundente e irrefutable co- rrelación entre la incidencia de COVID-19 y la ubicación de redes 5G. Analiza las caracterís- ticas de esta relación y los factores que pueden in uir. Investiga la causa-efecto y formula una hipótesis sobre cuales son los agentes causantes del COVID-19 y como actúan.
    Este estudio amplía y substituye el realizado el 15 de abril.
    VERSION : 28 MAYO 2020
    PDF: 5GREM L
    3.431

    ResponderEliminar

  36. Los cabalistas discuten públicamente su plan para matar a millones
    13 de agosto de 2021



    CJ Bjerknes y Adam Green analizan videos de rabinos cabalistas. Un lector dedicado, Z, proporciona una introducción y una sinopsis.

    " Tikkun Olam , 'redención', o restaurar / reparar el mundo, como piensan los gentiles, se pone al descubierto para lo que realmente se debe lograr: el genocidio. Lo mismo se aplica a su Mesías (Moshiach Ben David) que debe llegar y completar el masacre del resto de la humanidad y entrar en el Tercer Templo que se construirá. Estados Unidos, el gran aliado de Israel y el pueblo judío, no se libra de la destrucción, pero está especialmente dirigido a la aniquilación; tal es el nivel de su odio y engaño hacia las naciones pobladas cristianas y europeas "

    " Bjerknes también señala que los judíos mismos han sido víctimas del gobierno rabínico, como su papel en el establecimiento del Holocausto y que, según su propia escritura secreta aquí, se prevé que dos tercios de ellos sean asesinados en la próxima persecución planificada. Sorprendentemente, los rabinos encuentran esto algo bueno ".

    Se atribuyen el mérito del holocausto judío. ¿Podrían las vacunas COVID tener algo que ver con esta trama?

    La Cabalá revelada : una revisión
    Por Z
    (henrymakow.com)

    El video de arriba, "Los rabinos revelan secretos impactantes de la Cabalá" , fue producido por Adam Green de KnowMoreNews.org el 16/7/2021 a partir de una recopilación de charlas dadas por cinco rabinos que son especialistas en la Cabalá. Christopher Jon Bjerknes, autor y experto en Cabalá, se unió a Green para proporcionar un comentario explicativo. Esta extensa revisión cubre gran parte de las premisas básicas de la Cabalá tal como las presentaron estos rabinos. Advertencia: tanto Green como Bejerknes son ateos que proclaman en contra del cristianismo en este video. Por odioso que sea para muchos, el enfoque debe estar en lo que dicen los rabinos sobre sus planes para la destrucción del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito es YHWH que le dio la capacidad. El que tiene entendimiento entiende. Me alegro mucho por usted don Renato

      Eliminar
  37. Excelente nivel Orates no confundir con Oracle.
    Grafeno vacunas holocausto rabinos cábala G5 666 covid.
    Don Hermógenes y su escuela de brujos de Harry Potter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vejestorio pajarón:

      vejestorio
      Cómo se pronuncia
      nombre masculino
      COLOQUIAL DESPECTIVO
      Persona vieja.
      "la tía de Ana es un vejestorio, a mí no me hagas salir con ella"

      pajarón, pajarona
      Cómo se pronuncia
      adjetivo · nombre masculino y femenino
      COLOQUIAL DESPECTIVO•CONO SUR
      [persona] Que es distraído, atolondrado y torpe.
      _________________________________________
      "Sobre el aborto y la verdad absoluta
      Publicado el 12 de agosto, 2021
      Señor Director:
      En los últimos días hemos sido testigos del debate parlamentario sobre el aborto. Mi interés no se centra en estar a favor o en contra de aquello, sino más bien en los comentarios que han hecho personeros de la centroizquierda e izquierda sobre el voto de cierta parte de la Democracia Cristiana. Han dicho que no se debe poner las ideas, percepciones y convicciones de los parlamentarios en desmedro del “avance del país”. Aquello, que se ha dicho ampliamente, conlleva que existe una verdad absoluta y que se debe seguir aquella verdad sin importar lo que piensen los diputados o senadores en su fuero interno. ¿No es justamente ese el funcionamiento de la democracia? ¿Que los representantes voten de acuerdo con sus convicciones y su conciencia? Si supiéramos con certeza los pasos para el “avance del país”, ¿para qué discutir democráticamente? Muy pocos se han plantado en contra del Ministerio de la Verdad que está operando de facto en el país.

      De: Felipe Novoa von Hausen, Magíster en Educación Superior"

      https://ellibero.cl/carta/sobre-el-aborto-y-la-verdad-absoluta/

      Eliminar
  38. Comparación entre talibanes y pinocheteros como Kiltrolo, Jalamillo y burros similares

    1.Mentes totalitarias: Talibanes-si Pinocheteros - tambien

    2.Amantes de la violencia: Talibanes– si Pinocheteros - tambien

    3.Devocion a ídolos imaginarios: Talibanes– si …Pinocheteros- también

    4. Intolerantes: Talibanes – si
    Pinocheteros - también

    5. Odian y menosprecian a las mujeres: Talibanes – si … Pinocheteros - también

    6. Homofobicos : Talibanes – si …Pinocheteros- también

    7. Racistas: Talibanes – si Pinocheteros- también

    8. Gustan de teorías conspirativas y chamullos similares: Talibanes – si Pinocheteros- también

    9.Tendencias y simpatías por el nazismo - Talibanes – si Pinocheteros- también

    10. Ignorantes y fanáticos: Talibanes – si…Pinocheteros- también

    11. Supersticiosos y fetichistas: Talibanes – si…Pinocheteros- también

    12.Psicopatas y paranoicos: Talibanes – si…Pinocheteros- también

    13. Sufren de traumas y taras sexuales: Talibanes – si Pinocheteros- también

    14. Desahogan sus traumas y taras sexuales: Talibanes con sus camellos….Pinocheteros con Guanacos.


    O sea que la unica diferencia es la rama de camelido que utilizan para desahogar sus pasiones.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Más bien CAM Talibanes y bolcheviques como tu desgraciado, que hoy quemaron a dos muchachas en el Sur!

      Eliminar
    2. Hablando de huevones....Y Perjurio levanta la mano....

      Eliminar
    3. Apagao, no te creas valentón asesino bolchevique.

      Eliminar
    4. "Pedir la salida de Arancibia constituye un error histórico. Curioso es que quienes formulan estas críticas sigan de cerca las Asambleas Constituyentes de Venezuela, Ecuador o Bolivia, pero ignoren las lecciones de la Convención de EE.UU., que dio lugar a la Constitución más longeva y exitosa de la región. Lo que ocurre es otra cosa: están intentando obtener por medio de la prensa aquello que no obtuvieron por las urnas y que Arancibia sí consiguió."

      De: Samuel Correa Vial

      https://ellibero.cl/carta/jorge-arancibia-y-la-convencion-de-filadelfia/

      Eliminar
    5. "mapuches antipatriotas"
      adjetivo · nombre común
      [persona] Que no ama a su patria y hace cosas que son perjudiciales para ella.

      "República de Chile
      Publicado el 14 de agosto, 2021
      Señor Director:

      Lo ocurrido esta semana en la Convención Constitucional, a mi parecer, es de la mayor gravedad y no puede soslayarse. En el marco de la Subcomisión de Estructura Orgánica y Funcionamiento de la Comisión de Reglamento se eliminó el concepto de “República de Chile”, lo que en sí mismo es muy preocupante, pero lo es más la explicación dada por una de sus autoras, Rosa Catrileo, quien señaló: “La República de Chile para los mapuches ha sido bien invasora. Esto es un cambio de paradigma …. Nosotros somos los que vamos a refundar al Estado”.

      Esta propuesta fue aprobada por nueve votos a favor y dos en contra. Para quienes no saben, dos de los tres convencionales que propusieron esta aberración a nuestra institucionalidad son abogados y poseen magister, de manera tal que sabían perfectamente qué significa ser República, que involucra no solo la elección del Presidente por votación popular, sino que también el respeto al Estado de Derecho y los derechos fundamentales.

      Primero fue el himno nacional, después otra convencional sugirió cambiar la bandera, hoy quieren eliminar el concepto de República. Mi compromiso con el Estado de Derecho y nuestros símbolos patrios es y será total, y por supuesto que votaré en contra de este tipo de aberraciones.

      De: Pablo Toloza Fernández, convencional constituyente de la República de Chile"

      Eliminar
  39. La nueva constitución aprobó la condena con presidio al negacionismo, a comprar hipoglos para la diarrea física y mental que se les viene cabrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire EL Desalmado, Representante de la CAM, que descuartiza personas y luego aplica ácido: Hoy una joven y una menor de edad fueron muertas por un ataque. ¿Qué dices de esto fiel CAM Talibán portavoz? ¿Esto estará incluido en la farsa de la Convención Constituyente para negarlo?

      Eliminar
    2. Un recado para todos los izquierdistas. Inclu♪dos los trolles del blog

      !!!Babosos!!!!
      1.
      [persona] Que echan mucha baba por la boca.
      2.
      adjetivo
      Que están lleno de babas.
      3.
      Tontos. Bobos

      "Discurso de odio y negacionismo. Ambos conceptos fueron definidos en la Comisión de Ética de la Convención Constitucional. Se aprobó sancionar a quien “justifique, niegue o minimice” delitos de lesa humanidad ocurridos en Chile entre el 73 y el 90; en el estallido del 18-O y lo sufrido por pueblos originarios. La misma comisión definió el lunes “discurso de odio” como cualquier comunicación que utilice lenguaje peyorativo contra personas por su raza, color, ascendencia, religión o credo. Quien preside la instancia es el militante comunista Marcos Barraza. Un buen consejo sería que lo aprobado se lo envíe a su ex candidato presidencial, Daniel Jadue, catalogado por el Centro Simon Wiesenthal entre los 10 mayores antisemitas de 2020. O al economista Manuel Riesco, también comunista, quien celebró la toma de Afganistán por parte de los talibanes."

      https://ellibero.cl/actualidad/negacionismo-discurso-de-odio-y-un-recado-para-el-partido-comunista/

      Eliminar
  40. Un ejemplo a seguir:
    Ahmad Shah Massoud: Derroto a la ocupación bolchevique en Afganistán. Ahora su discípulo de la misma étnica Tajik mr Amrullah Saleh se hará cargo. Yo a Ahmad Shah Massoud le decía "el ingeniero "y lo admiraba y recortaba los artículos de sus hazañas contra los bolcheviques Soviéticos de Brezhnev.
    Yo me preguntaba por qué el valle de Panjshir aún no está sometido por los Talibanes. ¡La respuesta es Amrullah Saleh!

    ResponderEliminar
  41. SE IRÁN TODOS
    agosto 18, 2021
    El riesgo de que la economía chilena se sobre-caliente está presente[ ya se sobre-calentó]. Así lo han advertido economistas de diversos sectores políticos en los últimos días, al igual que lo hizo el presidente del Banco Central, Mario Marcel, este miércoles durante su exposición en la comisión de Constitución de la Cámara, instancia que debate en torno a las propuestas que buscan permitir, por cuarta vez, un retiro de los fondos previsionales.[CHILE ES UN PAÍS EN RUINAS Y NO SE VE]

    Con una economía en vías de recuperación tras el shock generado por la pandemia, el titular del ente rector dio cuenta de los efectos que han ocasionado los tres procesos de extracción previos en el mercado financiero, como la mayor inflación, el aumento del precio del dólar a nivel local, las alzas en las tasas de créditos hipotecarias, y las rentabilidades negativas de fondos de inversiones en renta fija y previsionales. Ante ese escenario, Marcel fue enfático al decir que un nuevo giro de los ahorros de pensiones "va a actuar sobre una economía que está, como han dicho algunos, 'sobre-Calentada'.[LA PANDEMIA ES LA EXCUSA]

    Es distinto entregar recursos para alimentar el consumo cuando la economía está en una recesión a cuando la economía está en un escenario de riesgo de recalentamiento". El IPC de julio de 0,8% ya había encendido las alertas sobre la mayor liquidez que está presente en Chile y la presión que ello puede estar ejerciendo sobre los precios, lo que converge además con la extensión del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) por dos meses y su impacto sobre el consumo. [CHILE EL SOCIALISMO ONUNISTA DEL SIGLO XXI ES UN HECHO]

    Fuente: Emol.com -
    ¡ Se irán todos!

    No es un vaticinio, ni una profecía, sino que tendrá que ocurrir, ningún socialismo prevalece, todos caen tarde o temprano, lo mismo si alguno se atreve a decir que es necesario el "socialismo" para alcanzar el comunismo, ambos son innaturales. El mismo Marx vivió la confusión, este pedante seudo-filosofo economista vago, dejo escrito que :

    "El socialismo representa un movimiento burgués; el comunismo, un movimiento obrero.” Entonces para los marxistas-leninistas en cualquier matiz, la palabra socialismo es la idea de un proyecto pequeño burgués que no comprende el cambio radical de la sociedad.


    https://yelcesar.blogspot.com/2021/08/se-iran-todos.html

    ResponderEliminar
  42. Y de ello se colgó Antonio Gramsci el comunista Italiano, para contradecir o adelantarse a la caida del socialismo bolchevique y ofrecer su tesis de la "hegemonía cultural" [la misma lesera, con distinto envoltorio],más allá que Marx y Lenin y Gramsci, fueron aun los chinos con Mao.

    La visión de Marx y claramente como cualquier doctrina religiosa, aunque afirmen lo contrario, es "iluminada"...

    “…el socialismo doctrinario, es el que supedita totalmente el movimiento social a uno de sus aspectos, que suplanta la producción colectiva, social, por la actividad cerebral de un pedante suelto y que, sobre todo, mediante pequeños trucos o grandes sentimentalismos, elimina en su fantasía la lucha revolucionaria de las clases y sus necesidades, este socialismo doctrinario, en el fondo no hace más que idealizar la sociedad actual, forjarse de ella una imagen limpia de defectos y quiere imponer su propio ideal a despecho de la realidad social…” Esto acompaña además la idea de lo que Marx pensaba del socialismo.

    En un momento según ellos de esencial madurez, y comprendiendo cómo aquellos socialistas solo se habían centrado en un cambio de la distribución social, en modelos como el de Lasalle

    Marx sentencia:

    “…los economistas han venido demostrando, desde hace cincuenta años y aún más, que el socialismo no puede acabar con la miseria, determinada por la misma naturaleza, sino sólo generalizarla, repartirla por igual sobre toda la superficie de la sociedad.”

    https://yelcesar.blogspot.com/2021/08/se-iran-todos.html

    ResponderEliminar
  43. Reconozcamos hoy la importancia de esta visión que no es más que una excusa que se parafrasea para justicar todo el caos que promueve la izquierda al aplicar el socialismo en nuestras sociedades.

    Hemos visto multitudinarias marchas de protesta . Hábilmente la consigna no solo estaba dirigida contra el gobierno de Piñera y “los políticos” en general, sino también contra miembros del Poder Judicial, jueces-fiscales, los carabineros, las instituciones de la defensa nacional, en general contra el sistema y la Constitución de 1980..."Abajo todo" hasta las estatuas.

    Victoriosos los izquierdistas chilenos con la anuencia de los traidores de derecha que gobiernan y con el respaldo del globalismo local e internacional, han impuesto el socialismo, y este no es el de Marx, ni de Engels, ni de Gramsci, tragi-cómicamente es el de Deng Xiao Ping el socialismo-capitalista, adoptado por las ONU y reconocido como el "socialismo onunista del siglo XXI" antes de que estallara la crisis mundial de la Plandemia Globalista, en latino-américa estallaron diferentes crisis sociales auto-destructivas, la de mayor envergadura ocurrió en Venezuela, que lleva años desarrollándose, con el sufrimiento del ciudadano comun y corriente pero que es posible se entre a la mejor de las fases de este "socialismo Onunista" el "acuerdo entre las partes", despues como cartas de domino en fila han venido cayendo diferentes países, los mas notorios son Argentina y Chile, temporalmente esta aguantándose la caida de Brasil.

    En términos generales para todos la característica es destruir la Institucionalidad vigente para dar cabida a la implantación de este sui-géneris socialismo.

    Es tan sugerente darse cuenta que en todos los paises latino-americanos sin excepción, las drogas y la corrupción dominan en todos los niveles. Incluso en donde se esperaría que no hubiese corrupción, la hay, como es el caso de las empresas privadas.

    https://yelcesar.blogspot.com/2021/08/se-iran-todos.html

    ResponderEliminar
  44. La crisis institucional que vive latino-américa se aprecia desde el Rio Grande hasta la Antártida, el ciudadano comun no tiene confianza ni en lo politico, económico ni en lo social de sus sistemas vigentes, y estan en la mayoría convencidos que el "socialismo onunista del siglo XXI es la solución de todos los males y una minoría no tiene interés en participar en el más minimo debate..

    Merece mucha importancia, aprovechar estos espacios de libertad para exponer, porque muy pronto se terminaran estas oportunidades. Antes de que eso ocurra, sin entrar en la perdida de tiempo que significa polemizar con quienes estan deseosos de vivir en socialismo, mas importante es exponer y solidificar nuestros puntos de vista entre nosotros los que aón creemos que hay Patria porque vivir.

    Cuando el socialismo caiga por su propio peso...se irán todos.

    https://yelcesar.blogspot.com/2021/08/se-iran-todos.html

    ResponderEliminar
  45. Karolito no te habrás enamorado de un caracol ya que leyéndote por encima veo que mencionas la palabra baboso y babas solo decirte que el cambio es para mejor ya que viendo la parte práctica sale mucho más económico enamorarse de un caracol que de un camelido 🐫/🐌♥️🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huguito vejestorio sin remedio:
      "Nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.
      Nuestros posteos no intentan polemizar con los trolles de este blog, nuestra intención es instruirnos entre patriotas y los prospectos que intenten deslavar sus cerebros."

      Eliminar
    2. Karolito Babas et iguá pero to e muy diver estar juntos a patriota y kernerskys.

      Eliminar
  46. Solamente es posible aprobar leyes en contra del Estado Natural del Derecho, en un país como el nuestro, viviendo el "socialismo onunista del siglo XXI".

    "ellos decían esas cosas sin tener ninguna prueba. Lo importante era repetirlas. Esto es muy efectivo. Tanto que hace un par de años un partidario y ex funcionario del gobierno militar dijo que ya no lo defendería, por eso de los "ratones en la vagina", y que su señora estaba llorando junto a él por ese ultraje. Díganme si no es propaganda efectiva." Don Hermógenes Perez de arce.

    Todos estos cuentos, como otros, son una falsedad, y no es "negacionismo" negar esta estupidez.

    "Diversas organizaciones como la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y Human Rights Watch (HRW) pidieron que se rechazara la ley por considerar que atenta contra la libertad de expresión.

    "La norma contraviene estándares internacionales de derechos humanos actualmente en vigencia", sostuvo HRW en un comunicado que generó polémica en Chile."
    https://www.efe.com/efe/america/politica/declaran-inconstitucional-en-chile-ley-que-pena-la-negacion-de-crimenes-pinochet/20000035-4387255

    ResponderEliminar
  47. Me tinca que las "babas" que escupia el guanaco de Kiltrolo....no eran precisamente "babas"....

    Viejo cochino y degenerado!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Otro "curita" chileno amigo de Kiltrolo y Jalamillo:


    Tópicos: País | Iglesia Católica
    Iglesia Católica expulsó a cura Opus Dei que abusó sexualmente a menores
    Publicado:
    Lunes, 16 de Agosto de 2021 a las 21:22hrs. Autor: Cooperativa.cl

    La orden comunicó la dimisión del estado clerical de Patricio Astorquiza Fabry, declarado "culpable de delitos contra el sexto mandamiento con menores de edad", además de "abuso de poder y de conciencia".

    ResponderEliminar
  50. Una investigación acaba de exhibir a varios sacerdotes católicos en varios países, incluyendo al Obispo norteamericano Jeffrey Burrill (quien lideraba una campaña para excomulgar al presidente Joe Biden) han utilizado por varios años una aplicación llamada “Grindr” para concertar citas entre homosexuales y para localizar bares y lugares gay. La investigación obtuvo datos de teléfonos celulares intervenidos que incluyen pagos a grupos e individuos asociados a la prostitución infantil.

    Esperemos que Kiltrolo se limite a divertirse con su guanaco y que Chupapicos y Jalamillo se limiten a satisfacer a sus admirados milicos y ninguno esté involucrado a este grupo de degenerados….

    ResponderEliminar
  51. El Cardenal Raymond Burke, uno de los más furibundos homofóbicos dentro del vaticano que últimamente se ha distinguido por promover chamullos y teorías conspirativas sobre la pandemia y las vacunas contra el COVID-19 tipo Kiltrolo y Jalamillo, se encuentra actualmente internado en el hospital y entubado después de contraer el virus que según el, no existía….

    Que satanas lo reciba con todos los honores que se merece….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "STEVEN MARTINEZ | Centinela del diario de Milwaukee
      Un cardenal católico de alto rango que se encontraba en estado grave a principios de esta semana después de contraer COVID-19 fue retirado de un respirador y dado de alta de la UCI, anunció el sábado su parroquia de La Crosse.

      El cardenal Raymond Burke, un escéptico de las vacunas y un crítico vocal del Papa Francisco, anunció su diagnóstico el 10 de agosto. Cuatro días después, su personal tuiteó que estaba conectado a un ventilador, pero los detalles más específicos sobre su condición no estaban claros.
      Alrededor de las 10:45 a.m. del sábado, el director ejecutivo de Nuestra Señora de Guadalupe, el reverendo Paul N. Check, dijo en un comunicado que Burke había desconectado el ventilador y regresaría a su habitación del hospital.
      "Su hermana habló con él por teléfono esta mañana, y Su Eminencia expresó su profunda gratitud por las muchas oraciones ofrecidas en su nombre", dijo Check en el comunicado. "Su familia pide que continuemos con esas oraciones por su pronta y completa recuperación".

      Burke, de 73 años, tiene un doctorado en derecho canónico. Se desempeñó como obispo en la Diócesis de La Crosse antes de convertirse en arzobispo en St. Louis. Dejó St. Louis en 2008 para supervisar la corte suprema del Vaticano, convirtiéndose en el primer estadounidense en ocupar ese cargo.

      Se ha ganado la reputación de ser un conservador franco, que llamó la atención en 2004 cuando dijo que no le daría la Sagrada Comunión al entonces candidato presidencial demócrata John Kerry porque Kerry apoya el derecho al aborto. En 2009, reprendió a la Universidad de Notre Dame por los planes de otorgar al entonces presidente Barack Obama un título honorífico porque Obama también apoya el derecho al aborto.
      Francis sacó a Burke de la corte del Vaticano en 2014 después de que Burke dijera que la iglesia era como un barco sin timón.

      Burke también advirtió a la gente que los gobiernos estaban usando el miedo a la pandemia de coronavirus para manipular a las personas. Se pronunció en contra de las vacunas obligatorias en mayo de 2020 y dijo que algunos en la sociedad quieren implantar microchips en las personas."

      https://www.jsonline.com/story/news/2021/08/21/cardinal-raymond-burke-released-icu-following-covid-19-diagnosis/8228249002/

      Eliminar
  52. APANGO :

    Apango (náhuatl: apan o apantli, co, «agua o río, canal, en o lugar»«En el agua o canal donde corren aguas servidas»)

    1. nombre masculino. Estas cloacas o “apangos” están habitadas por gusanos o vermes, Los huevos diminutos (microscópicos) pueden llegar a la boca a través de los dedos. Una vez que se tragan, los huevos eclosionan en los intestinos y maduran hasta convertirse en gusanos adultos al cabo de unas semanas.
    2. Por lógica sus víctimas tienen la tendencia a “hablar o decir cosas de su medio o sea “cloacales”.
    3. En consecuencia, elevo al administrador de este honorable blog, aplique tratamiento antiparasitarios a fin de mantener a visitas y comentaristas libres de la contaminación efectuada por esta concentración de vermes intestinales o parásitos"fecales.
    4. SOLUCIÓN.
    5. Bacterias Tratamiento Biológico Para Pozo Y Fosas Sépticas.
    6. MEDIDAS DEFINITIVAS
    7. TIRAR LA CADEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de degenerados y pervertidos, de brutos y de ignorantes....Y Jalamillo levanta la mano....

      Eliminar
    2. Dime con ¿quién andas, te diré quién eres?

      "Después de una reunión secreta entre la pareja y el rico delincuente sexual, Melinda Gates, estaba furiosa y les dijo a sus amigos que no quería tener nada que ver con Epstein, según se enteró The Daily Beast.

      Melinda Gates se reunió con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein junto a su esposo, Bill, en la ciudad de Nueva York y poco después dijo que estaba furiosa por la relación entre los dos hombres, según personas familiarizadas con la situación.

      La reunión no reportada anteriormente ocurrió en la mansión del Upper East Side de Epstein en septiembre de 2013, el mismo día que la pareja aceptó el Premio al Servicio Público Lasker-Bloomberg en el hotel The Pierre y fue fotografiada junto al entonces alcalde Mike Bloomberg.

      La reunión sería un punto de inflexión para la relación de Gates con Epstein, dicen las personas familiarizadas con el asunto, como Melinda les dijo a sus amigos después del encuentro lo incómoda que se sentía en compañía del rico delincuente sexual y que no quería tener nada que ver con él. .

      La amistad de Gates con Epstein, quien durante años fue acusado de abusar sexualmente de decenas de niñas menores de edad, todavía persigue a Melinda, según los amigos de la pareja que hablaron con The Daily Beast esta semana a la luz del anuncio de divorcio de la pareja."

      Y hay más...

      Y si quieren saber por qué coloca "Jalamillo", porque el muy baboso sabe que esta mintiendo.

      Eliminar
  53. Traducido de GreatGameIndia.com

    Al ministro australiano, Victor Dominello, se le ha diagnosticado parálisis de Bell a raíz de la vacuna de AstraZeneca (denominada Covishield en la India). Mientras daba una conferencia de prensa los espectadores se percataron de su «ojo caído».

    El ministro de Atención al Cliente de Nueva Gales del Sur, Victor Dominello, se sometió a una revisión después de que los espectadores que sintonizaban la conferencia de prensa diaria de COVID-19 del estado, comentaran su ojo caído, y algunos sugirieron que estaba guiñando el ojo a la cámara y otros pensaran que había sufrido un derrame cerebral.

    ResponderEliminar
  54. «Es ilegal y pone en peligro la vida»: pilotos de United Airlines solicitan la suspensión del mandato de vacunación
    20 agosto 2021
    Traducido de LifeSiteNews.com por TierraPura.
    Los pilotos afirman en su demanda que el mandato de vacunación de United Airlines los expone a un riesgo significativo de daño con una mayor posibilidad de insuficiencia cardíaca y coagulación mientras trabajan a gran altura, poniendo en peligro a las numerosas almas a bordo de sus aviones 
    Un grupo de pilotos de United Airlines (UAL) ha presentado una petición ante un tribunal de Florida para que se dicte una orden de suspensión contra el mandato de vacunación de la compañía, que consideran peligroso y que pone en peligro su vida, no sólo para ellos sino también para sus pasajeros.
    Los 18 pilotos -que suman un total de aproximadamente 200 años de aviación militar y 440 años de experiencia en aviación comercial- creen que «el mandato y las políticas de United Airlines son, en el mejor de los casos, discriminatorios, se basan en información errónea o desinformación, y ponen en grave peligro a los pilotos y al público en general»
    Con 834 aviones y 67.000 empleados, UAL es una de las mayores aerolíneas del mundo
    Un ultimátum desmesurado
    En mayo, United habría ofrecido a sus pilotos hasta 4.500 dólares como incentivo para que recibieran la vacuna COVID-19 lo antes posible.
    A partir del 6 de agosto, los pilotos de UAL corren el riesgo de perder su empleo si se niegan a recibir la vacuna, que ahora es obligatoria para la aerolínea.
    «United ha dado a sus empleados un ultimátum inaceptable», afirman, «que, entre otras cosas, viola flagrantemente numerosas disposiciones de la Constitución: elegir entre sus puestos de trabajo que les permiten alimentar, vestir y albergar a sus familias – o – tomar una vacuna experimental, que amenaza la vida, que la evidencia sugiere que no sólo hace más daño que bien, sino que plantea mayores riesgos para los de la industria de las aerolíneas»
    «Lo que está en juego es literalmente una cuestión de vida o muerte, no sólo para los empleados de United, sino para el público en general», dicen los pilotos.
    La vacuna COVID-19: Inseguridad para los pilotos
    Los pilotos afirman en su demanda que el mandato de la vacuna COVID-19 de UAL «les expone a un riesgo especial y significativo de sufrir daños con una mayor posibilidad de insuficiencia cardíaca y coagulación al trabajar a grandes alturas que transportan a numerosas almas a bordo de sus aviones que confían en los pilotos para que los lleven con seguridad a sus destinos a diario»
    La demanda se presentó una semana después de que UAL anunciara su mandato de vacunación. Según la presentación judicial:
    La orden exige que todos los empleados se vacunen a más tardar cinco semanas después de la aprobación de la vacuna por parte de la FDA, o cinco semanas después del 20 de septiembre de 2021, lo que ocurra primero. Los empleados que no se vacunen antes del 25 de octubre de 2021 serán despedidos. Los demandantes consideran que las vacunas son peligrosas en general y particularmente inseguras para los pilotos. Los coágulos de sangre, el deterioro de la visión, los problemas neurológicos y los problemas cardíacos, son algunos de los muchos daños relacionados con las vacunas; y la responsabilidad general de los pasajeros y la tripulación recae en los pilotos. En resumen, los demandantes creen que este mandato es un peligro para ellos mismos, así como para el público en general que vuela.

    ResponderEliminar

  55. El Dr. Peter A. McCullough, MD, MPH ofreció un testimonio experto en nombre de los pilotos.  Dijo, en parte:
    Creo, dentro de un grado razonable de certeza médica, que la(s) vacuna(s) COVID-19 no es(n) segura(s) en general; y particularmente peligrosa(s) para los pilotos de aerolíneas. Creo, dentro de un grado razonable de certeza médica, que la vacuna podría causar la muerte de los pilotos de líneas aéreas y que sus vidas están en peligro si se les administra la vacuna y viajan a grandes alturas. Creo, dentro de un grado razonable de certeza médica, que los datos en los que United Airlines ha basado su mandato son defectuosos y/o inexactos; y la imposición de esta vacuna no sólo es peligrosa y podría causar daños a los pilotos, sino también a sus pasajeros y al público en general. . . .
    En mi opinión médica experta, la Autorización de Uso de Emergencia y la administración de las vacunas COVID-19 para los pilotos crea una situación poco ética, irrazonable, clínicamente injustificada, insegura y supone un riesgo innecesario para los pilotos de los Estados Unidos de América. Asimismo, en mi opinión de experto médico, la administración obligatoria de las vacunas COVID-19 en los pilotos crea un riesgo innecesario para los pilotos, la tripulación de vuelo y los pasajeros de las aerolíneas de los Estados Unidos de América.
    El Dr. W. Ben Edwards, que también presentó una declaración jurada en nombre de los pilotos, señaló que muchos resultados adversos y muertes por la COVID-19 «están relacionados con problemas de coagulación de la sangre, incluyendo derrame cerebral, ataque cardíaco y embolia pulmonar»
    «Está bien establecido que los viajes en avión, debido a la altitud y a estar sentado durante mucho tiempo, son un factor de riesgo para los problemas de coagulación de la sangre», añadió. «En mi experta opinión médica, someter a los pilotos de líneas aéreas a las inyecciones de terapia génica Covid-19 autorizadas de emergencia les sometería a un mayor riesgo de daño que a cualquier beneficio»
    «Esto no es una cuestión de izquierda o derecha», dijo Ferguson a LifeSiteNews.  «Y no se trata de ser antivacunas»
    «La gente debería tener derecho a elegir», dijo Ferguson.  «Sólo porque tengas ‘Inc.’ detrás de tu nombre no te da derecho a infringir derechos constitucionales inalienables»
    «Todas las fuentes de poder emanan del mismo lugar: La Constitución», explicó. «Eso no es algo que el poder judicial, el ejecutivo o el Congreso puedan quitar»
    «Tenemos que volver a nuestras raíces», concluyó.
    Además de United Airlines, los pilotos han nombrado a otros cinco acusados en su demanda:
    El Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT)
    El Secretario de Transporte de los Estados Unidos, Pete Buttigieg,
    El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (DOL)

    ResponderEliminar
  56. El Secretario de Trabajo de los Estados Unidos, Martin J. Walsh
    La Administración Federal de Aviación (FAA)
    Afortunadamente, para los pasajeros de United Airlines y los pilotos, les está estrictamente prohibido aceptar excrementos (Apangos*)en cualquier versión, ni siquiera en el compartimento de carga peligrosa.*
    * (Apango (náhuatl: apan o apantli, co, «agua o río, canal, en o lugar»«En el agua o canal donde corren aguas servidas»
    nombre masculino. Estas cloacas o “apangos” están habitadas por gusanos o vermes, Los huevos diminutos (microscópicos) pueden llegar a la boca a través de los dedos. Una vez que se tragan, los huevos eclosionan en los intestinos y maduran hasta convertirse en gusanos adultos al cabo de unas semanas).
    *(El Anexo 18 al Convenio sobre Aviación Civil Internacional, cuya primera edición fue
    adoptada por el Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional el 26.JUN.981, entró en
    aplicación para los Estados miembros a partir del 1º de Enero de 1984. Este Anexo 18 tiene como
    título "Transporte sin riesgo de mercancías peligrosas por vía aérea".)

    ResponderEliminar

  57. El Tratado de Paz, estipulaba que el Talibán se desarmaría a medida que Estados Unidos retire tropas del país, libere prisioneros y deje de venderle armas el Gobierno afgano. Todas las partes cumplieron mientras Trump estuvo en el gobierno.
    Pero cuando llega Joe Biden a la Casa Blanca, rompe con todos los puntos del tratado:
    • Pospone el retiro de tropas del 1° de Mayo al 11 de Septiembre
    • Cancela la liberación de prisioneros
    • Reanuda la venta de armas al Gobierno afgano
    El Talibán anuncia que volverá al combate armado tras “la traición de Biden“. Su líder, el mulá Abdul Baradar, viaja a Beijing y pacta con China: le compra armas y acuerda apoyo económico y político.
    Baradar viajó a Beijing y pactó una alianza con el canciller chino, Wang Yi.
    Así lo explicaba el medio The Hill, a principio de agosto: “El Ejército de Estados Unidos está llegando a objetivo de retirar los 3.500 soldados que todavía quedan en Afganistán, luego de que Biden pospusiera la retirada de tropas en abril, de mayo a septiembre, para coincidir con el aniversario número 20 del atentado a las Torres Gemelas“.
    Y agregaba: “Este jueves el portavoz del Pentágono, John Kirby, le dijo al medio AP que dejarían unas 650 tropas con el objetivo que se convierta en un contingente permanente en el país. Estos soldados proveeran seguridad a la Embajada y al Aeropuerto de Kabul, para que los aviones diplomáticos siempre puedan entrar y salir sin problemas“.
    En tan solo 15 días, el Talibán captura 33 capitales provinciales y se embarca en atacar Kabul. En todo este tiempo, Estados Unidos con Biden no retiró ni uno de los 2.500 soldados que había dejado Trump, incluso elevó la presencia a 3.500, y prometió dejar 650 “tropas permanentes”. No hubo ninguna retirada masiva en el gobierno demócrata que justificara el avance del grupo terrorista islámico, éste empezó pura y exclusivamente porque Biden no cumplió con el pacto.
    Una vez que empezó el conflicto, y a un mes de la retirada total, el Pentágono dio la orden a los soldados norteamericanos de no entrar en combate con el Talibán, y éstos se replegaron hasta Kabul, donde empezaron la retirada del país, a las apuradas y un mes antes de lo pactado.
    La Embajada de Estados Unidos tuvo que quemar todos sus documentos sensibles en vez de llevárselos en aviones, y los diplomáticos se tuvieron que escapar por la terraza del edificio mientras el Talibán entraba a Kabul.
    En la conferencia de prensa que dio hoy, donde no respondió a la prensa, Biden culpó a Trump, a China, al Gobierno afgano, pero no dijo nada de cómo su propio gobierno subestimó al Talibán, rechazó cualquier acuerdo de paz y tuvo que irse del país en un papelón internacional porque descartaron el plan de salida de Trump.
    https://twitter.com/laderechadiario/status/1427450681405935616?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1427450681405935616%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fderechadiario.com.ar%2Fmedio-oriente%2Fmedio-oriente_afganistan%2Fel-plan-de-trump-y-el-fracaso-de-biden-que-paso-realmente-en-afganistan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cagado del mate Jalamillo....solo los mas brutos que tu, que no son muchos, leen la cantidad de estupideces que vomitas en este blog....

      Eliminar
    2. El propósito de un troll es desvirtuar la verdad. Pero cuando la verdad es irrefutable los trolles pierden su valor. Por ello es importante no tomarlos en cuenta y publicar largo o corto. Este blog es una bendición, porque tenemos el mejor Bloguero del Mundo, no sólo de Chile.

      Y otra acerca del favorito de los trolles " B A B O S O S "...
      Publicado el 12 de octubre de 2019
      Actualizado el 7 de julio de 2021
      Jeffrey Epstein, el delincuente sexual convicto que se suicidó en prisión, logró atraer a una asombrosa variedad de hombres ricos, poderosos y famosos a su órbita.

      Había multimillonarios (Leslie Wexner y Leon Black), políticos (Bill Clinton y Bill Richardson), premios Nobel (Murray Gell-Mann y Frank Wilczek) e incluso miembros de la realeza (el príncipe Andrew).


      Sin embargo, pocos se comparan en prestigio y poder con la segunda persona más rica del mundo, una luminaria brillante e intensamente privada: Bill Gates. Y a diferencia de muchos otros, Gates comenzó la relación después de que Epstein fuera condenado por delitos sexuales.

      Gates, el cofundador de Microsoft, ha hecho todo lo posible para minimizar sus conexiones con Epstein. "No tenía ninguna relación comercial o amistad con él", le dijo a The Wall Street Journal el mes pasado.
      De hecho, a partir de 2011, Gates se reunió con Epstein en numerosas ocasiones, incluidas al menos tres veces en la palaciega casa de Manhattan de Epstein, y al menos una vez se quedó hasta altas horas de la noche, según entrevistas con más de un una docena de personas familiarizadas con la relación, así como documentos revisados ​​por The New York Times.

      Los empleados de la fundación del Sr. Gates también realizaron varias visitas a la mansión del Sr. Epstein. Y el Sr. Epstein habló con la Fundación Bill y Melinda Gates y JPMorgan Chase sobre un fondo benéfico de miles de millones de dólares propuesto, un acuerdo que tenía el potencial de generar enormes tarifas para el Sr. Epstein.
      Una y otra vez, Epstein logró cultivar relaciones cercanas con algunos de los hombres más poderosos del mundo. Los atraía con el olor a dinero y la proximidad a otras personas poderosas, famosas o ricas, tanto que muchos miraban más allá de su reputación de conducta sexual inapropiada. Y cuanta más gente atraía a su círculo, más fácil le resultaba atraer a otros.
      Foto:
      https://static01.nyt.com/images/2019/10/08/business/00epgates1/00epgates1-jumbo-v3.jpg?quality=90&auto=webp

      https://www.nytimes.com/2019/10/12/business/jeffrey-epstein-bill-gates.html


      Eliminar
  58. El programa del "¡Fraudulento con Mistrer,Frauden Joe Biden y sus cómplices del socialismo norteamericano y sud-americanos, social-comunistas, han instalado las herramientas del descalabro mundial..:"
    El Tratado de Paz, estipulaba que el Talibán se desarmaría a medida que Estados Unidos retire tropas del país, libere prisioneros y deje de venderle armas el Gobierno afgano. Todas las partes cumplieron mientras Trump estuvo en el gobierno.
    Pero cuando llega Joe Biden a la Casa Blanca, rompe con todos los puntos del tratado:
    • Pospone el retiro de tropas del 1° de Mayo al 11 de Septiembre
    • Cancela la liberación de prisioneros
    • Reanuda la venta de armas al Gobierno afgano
    El Talibán anuncia que volverá al combate armado tras “la traición de Biden“. Su líder, el mulá Abdul Baradar, viaja a Beijing y pacta con China: le compra armas y acuerda apoyo económico y político.
    Baradar viajó a Beijing y pactó una alianza con el canciller chino, Wang Yi.
    Así lo explicaba el medio The Hill, a principio de agosto: “El Ejército de Estados Unidos está llegando a objetivo de retirar los 3.500 soldados que todavía quedan en Afganistán, luego de que Biden pospusiera la retirada de tropas en abril, de mayo a septiembre, para coincidir con el aniversario número 20 del atentado a las Torres Gemelas“.
    Y agregaba: “Este jueves el portavoz del Pentágono, John Kirby, le dijo al medio AP que dejarían unas 650 tropas con el objetivo que se convierta en un contingente permanente en el país. Estos soldados proveeran seguridad a la Embajada y al Aeropuerto de Kabul, para que los aviones diplomáticos siempre puedan entrar y salir sin problemas“.
    En tan solo 15 días, el Talibán captura 33 capitales provinciales y se embarca en atacar Kabul. En todo este tiempo, Estados Unidos con Biden no retiró ni uno de los 2.500 soldados que había dejado Trump, incluso elevó la presencia a 3.500, y prometió dejar 650 “tropas permanentes”. No hubo ninguna retirada masiva en el gobierno demócrata que justificara el avance del grupo terrorista islámico, éste empezó pura y exclusivamente porque Biden no cumplió con el pacto.
    Una vez que empezó el conflicto, y a un mes de la retirada total, el Pentágono dio la orden a los soldados norteamericanos de no entrar en combate con el Talibán, y éstos se replegaron hasta Kabul, donde empezaron la retirada del país, a las apuradas y un mes antes de lo pactado.
    La Embajada de Estados Unidos tuvo que quemar todos sus documentos sensibles en vez de llevárselos en aviones, y los diplomáticos se tuvieron que escapar por la terraza del edificio mientras el Talibán entraba a Kabul.
    En la conferencia de prensa que dio hoy, donde no respondió a la prensa, Biden culpó a Trump, a China, al Gobierno afgano, pero no dijo nada de cómo su propio gobierno subestimó al Talibán, rechazó cualquier acuerdo de paz y tuvo que irse del país en un papelón internacional porque descartaron el plan de salida de Trump.
    https://twitter.com/laderechadiario/status/1427450681405935616?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1427450681405935616%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fderechadiario.com.ar%2Fmedio-oriente%2Fmedio-oriente_afganistan%2Fel-plan-de-trump-y-el-fracaso-de-biden-que-paso-realmente-en-afganistan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

      Eliminar
  59. Durante una entrevista con Hawaii Free Speech News, un grupo de noticias de periodismo ciudadano, Aguirre admitió que durante su tiempo de trabajo en las unidades de COVID-19 ha visto morir a más personas por las vacunas de COVID-19 que por el propio virus.
    «He visto fallecer a 32 personas mayores inmediatamente después de tomar la vacuna Moderna», dijo. «No se habla de eso en las noticias. No encaja en su narrativa. He visto a más personas fallecer por la vacuna, que en las unidades de COVID»
    Hawaii Free Speech News entrevistó a Aguirre durante una reciente protesta al aire libre en el Capitolio del Estado de Hawai en Honolulu. La protesta fue en contra de los nuevos mandatos de la vacuna COVID-19 del estado y del condado, implementados debido al aumento de los casos de COVID-19 después de la vacunación.
    Los pacientes sin COVID-19 seguían figurando como portadores del virus
    Aguirre explicó que los principales medios de comunicación están tergiversando lo que está ocurriendo con los pacientes hospitalizados por COVID-19. Dijo que muchos de esos pacientes no tienen realmente el coronavirus.
    En una de las unidades de COVID-19 en las que trabajó, los pacientes que fueron trasladados allí no tenían realmente el coronavirus.
    «Dieron positivo con la prueba PCR», dijo. «Pero la mayoría de ellos eran asintomáticos y sólo padecían sus enfermedades preexistentes».
    Además de esto, explicó cómo el departamento de facturación de un centro de enfermería en el que trabajaba tenía personal sanitario que cambiaba los códigos de diagnóstico médico de afecciones como el trastorno pulmonar por COVID-19. Dijo que esto era para que el centro pudiera obtener más reembolsos por los pacientes que estaban tratando.
    Aguirre afirmó que las personas que eran asintomáticas pero tenían pruebas de PCR de COVID-19 positivas también figuraban como enfermos de COVID-19. Una situación similar ocurrió con algunos pacientes que dieron negativo en las pruebas del virus.
    En este centro de enfermería, los pacientes con enfermedades terminales también fueron incluidos en lo que denominó «listas de muertos por COVID». Esto significa que, una vez que morían, sus muertes figuraban como debidas a una infección por COVID-19. Dijo que esta operación es un «completo fraude»
    En otros casos, Aguirre dijo que algunos de los pacientes que tuvo que tratar ni siquiera dieron positivo en las pruebas de COVID-19, pero que aun así figuraban como portadores del virus.
    «Es un fraude a todos los niveles», dijo.
    Aguirre dijo que ha intentado ponerse en contacto con varios funcionarios, incluido el gobernador de Hawai, el demócrata David Ige. Quiere denunciar el fraude que se está produciendo en los sistemas sanitarios de Hawai, pero no ha recibido respuesta de nadie.
    También advirtió a la gente que no envíe a sus seres queridos a centros de enfermería especializada

    Al final de su entrevista, Aguirre tenía una cosa que decir a la gente: No envíen a sus familiares o seres queridos enfermos a centros de enfermería especializada.
    «Mi consejo a la gente: Si tus ancianos están enfermos, tu abuela, tu bisabuela, tu madre, no los envíes a un centro de enfermería especializada», dijo.
    «No van a recibir una atención adecuada», añadió. «Se les va a negar el tratamiento. Se les va a obligar a llevar una máscara todo el día y a distanciarse socialmente. Se van a deprimir y van a querer suicidarse. Porque eso es lo que estoy viendo en nuestras instalaciones»
    Los datos actuales muestran que Hawaii es uno de los estados más vacunados del país. Al cierre de esta edición, el 65,5% de todos los adultos del estado están totalmente vacunados, y otro 20,9% de los adultos ya han recibido al menos una dosis de las vacunas COVID-19.
    Aguirre sólo ha declarado haber sido testigo de 32 muertes relacionadas con la vacuna COVID-19. No está claro cuántas más han muerto debido a las vacunas experimentales y plagadas de efectos secundarios, pero no han sido denunciadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

      Eliminar
    2. "Nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.
      Nuestros posteos no intentan polemizar con los "babosos"trolles de este blog, nuestra intención es instruirnos entre patriotas y los prospectos que intenten deslavar sus cerebros."

      Eliminar
  60. "STEVEN MARTINEZ | Centinela del diario de Milwaukee
    Un cardenal católico de alto rango que se encontraba en estado grave a principios de esta semana después de contraer COVID-19 fue retirado de un respirador y dado de alta de la UCI, anunció el sábado su parroquia de La Crosse.

    El cardenal Raymond Burke, un escéptico de las vacunas y un crítico vocal del Papa Francisco, anunció su diagnóstico el 10 de agosto. Cuatro días después, su personal tuiteó que estaba conectado a un ventilador, pero los detalles más específicos sobre su condición no estaban claros.
    Alrededor de las 10:45 a.m. del sábado, el director ejecutivo de Nuestra Señora de Guadalupe, el reverendo Paul N. Check, dijo en un comunicado que Burke había desconectado el ventilador y regresaría a su habitación del hospital.
    "Su hermana habló con él por teléfono esta mañana, y Su Eminencia expresó su profunda gratitud por las muchas oraciones ofrecidas en su nombre", dijo Check en el comunicado. "Su familia pide que continuemos con esas oraciones por su pronta y completa recuperación".

    Burke, de 73 años, tiene un doctorado en derecho canónico. Se desempeñó como obispo en la Diócesis de La Crosse antes de convertirse en arzobispo en St. Louis. Dejó St. Louis en 2008 para supervisar la corte suprema del Vaticano, convirtiéndose en el primer estadounidense en ocupar ese cargo.

    Se ha ganado la reputación de ser un conservador franco, que llamó la atención en 2004 cuando dijo que no le daría la Sagrada Comunión al entonces candidato presidencial demócrata John Kerry porque Kerry apoya el derecho al aborto. En 2009, reprendió a la Universidad de Notre Dame por los planes de otorgar al entonces presidente Barack Obama un título honorífico porque Obama también apoya el derecho al aborto.
    Francis sacó a Burke de la corte del Vaticano en 2014 después de que Burke dijera que la iglesia era como un barco sin timón.

    Burke también advirtió a la gente que los gobiernos estaban usando el miedo a la pandemia de coronavirus para manipular a las personas. Se pronunció en contra de las vacunas obligatorias en mayo de 2020 y dijo que algunos en la sociedad quieren implantar microchips en las personas."

    https://www.jsonline.com/story/news/2021/08/21/cardinal-raymond-burke-released-icu-following-covid-19-diagnosis/8228249002/

    ResponderEliminar