lunes, 8 de febrero de 2016

¡Que los Savonarolas Locales Se Callen!


          El sábado un columnista de “El Mercurio”, a quien tengo por afín a RN, exigía a la UDI una condena pública y explícita contra Pablo Longueira.

          ¿Sabe “el terreno en que pisa”? ¿Sabe “la chichita con que se está curando”?  ¿Sabe que “tiene tejado de vidrio”?

          Quiere que la UDI condene a Longueira por haberle pedido financiamiento electoral a SQM.

          ¿Y por qué, entonces, no le exige a RN que condene a Sebastián Piñera por haberle pedido financiamiento electoral a SQM?

          Y hay una pregunta peor: si el día de mañana RN proclama como su candidato presidencial a Piñera (quien, como he anticipado –ver mi blog del 21.12.15-- ya compró la candidatura) ¿también el columnista defensor de la incorruptibilidad política va a emplazar a ese partido, en nombre de la ética, a repudiar públicamente a su candidato?

          Tendría que verlo para creerlo.

          Este país no está preparado para ser incorruptible. Al contrario, en mi opinión (formada sobre la base de lo que sé y lo que veo) es profunda y extendidamente corrupto. La gente que importa lo sabe, pero no quiere que todos lo sepan. A estas alturas, vistas las revelaciones de los casos Caval y SQM, hay un pacto tácito para que “the shit doesn’t hit the fan”. Lo pongo en inglés porque en este blog no se admiten groserías en castellano. Ese pacto tácito lo ha puesto en evidencia el fiscal parecido a D’Artagnan, que es el que quedó una vez removidos los tipos más incómodos, al decir que “no estima necesario citar a declarar a la presidenta Bachelet ni a Sebastián Piñera”. Porque, si lo hiciera, ahí sí que “the shit would hit the fan”. Y al decir lo que ha dicho, nos está comunicando que estemos tranquilos, que ya todo está arreglado. “Uno para todos y todos para uno”.

Porque todos sabemos que el negocio estrella de Caval consistía en que un banco prestara la plata para comprar el terreno y después la autoridad cambiara el uso de suelo para valorizar el terreno; y que ambas cosas se podían conseguir si “la señora” las pedía u ordenaba. Y también todos sabemos que Piñera le pidió plata para su campaña a SQM y después la usó para pagar a sus ejecutivos Conca y de Aguirre; es decir, hizo algo peor que lo que hizo Longueira, pero si el fiscal parecido a D’Artagnan dice que no lo va a citar a declarar es porque ya está garantizado que “the shit will not hit the fan” y debemos estar tranquilos.

          Pero, por favor, que los Savonarolas a la violeta chilenos no se metan  a enredar las cosas, porque entonces, si obligan a la UDI a quemar en la hoguera a Longueira, alguien va a decir que se investigue a Piñera desde el Banco de Talca para adelante, pasando por la compra de LAN a la Corfo, la compra de acciones con información privilegiada, la condena de LAN por colusión, su intervención como Presidente en el caso Cascadas, el pago de coimas en Argentina para conseguir permiso de vuelo y por qué se dieron vuelta los votos en la Cámara para pedir la grabación de la compra de acciones y para formar una comisión investigadora del caso en Argentina; de su moción  para obligar a los bancos a pagar intereses en cuenta corriente cuando no le querían pagar lo que él pedía por Bancard y una larga lista de otras preguntas incómodas. Y van a empezar a investigar todo lo que hacía Caval cuando Sebastián Dávalos era su gerente y su madre era segura futura Presidenta… y “the shit will hit the fan”.

          No. Tranquilos. No hay problema. Pero que los Savonarolas locales se queden callados.

75 comentarios:


  1. ¡EXTRA…EXTRA!….
    ¡CAGARON TODOS LOS JUECES PREVARICADORES……!

    ¡A LA CÁRCEL IRÁN A PARAR, …DESDE 15 AÑOS HACIA ARRIBA!
    ¡AHÍ SE LOS COMERÁN LAS RATAS!,…¡VIVA CHILE!

    URGENTE...¡¡¡¡...EXTRA....!!!!!! BOMBA NOTICIOSA EN DIARIO ELECTRÓNICO "PURO CHILE" QUE SE VIENE GESTANDO Y ALGUNOS SABÍAMOS DESDE SEPTIEMBRE Y HOY HAY RESOLUCIONES. .....LEAN TODO......y DIFUNDIR,
    VER EN :


    http://www.diariopurochile.com/tribunal-constitucional-acoge-primer-recurso-por-inexistencia-de-ministros-en-visita-en-sede-penal/

    Tribunal Constitucional admite primer Recurso por ...
    www.diariopurochile.com
    Tribunal Constitucional admite primer Recurso por Inexistencia de Ministros en Visita en sede Penal



    Área Judicial
    Tribunal Constitucional admite primer Recurso por Inexistencia de Ministros en Visita en sede Penal
    8 diciembre, 2015 diariopuro 0 Comment


    El pasado 18 de septiembre D-P Chile fue el primer medio en advertir ante la Opinión Pública sobre la Inexistencia de los Ministros en Visita en sede Criminal debido a la modificación del Art. 50 del Código Orgánico de Tribunales (COT). En nuestro artículo titulado “Jaque-Mate al Poder Judicial” quedó demostrado que la figura legal de los Ministros de Fuero en sede Criminal, por la cual se han detenido y procesado a miembros de las FFAA, acusados de delitos por Violaciones a los DDHH, dejó de existir por ley hace más de 15 años.

    Fuentes oficiales, quienes han solicitado reserva de sus identidades, han declarado a la redacción de D-P Chile que el Poder Judicial se encuentra muy consternado, pues de comprobarse -en tribunales o ante el Tribunal Constitucional- la inexistencia de estos “ministros”, las actuaciones y resoluciones dictadas por esta fenecida “institución jurídica” son también nulas e inexistentes, por lo cual, primero, las familias que fueron calificadas como Víctimas de DDHH (que percibieron dineros del Fisco en compensación a las Violaciones en Dictadura) deberán restituir aquellos fondos al Erario Nacional; segundo, los militares podrán solicitar compensaciones económicas al Estado de Chile, y tercero, quienes actuaron como Ministros de Fuero pueden ser llevados a juicio por la responsabilidad penal y civil que les cupo al haber utilizado una figura fenecida para condenar y privar de libertad a personas.
    No obstante, pese a los vanos esfuerzos del Ejecutivo y del Poder Judicial para evitar que nuestros artículos fuesen recogidos por la Opinión Pública, el oleaje provocado por D-P Chile fue devastador para la Presidencia y para la Corte Suprema, pero a la vez esclarecedor para ambos bandos en litigio. Rabia y desesperación ha sido la natural reacción de algunas familias reconocidas como Víctimas de DDHH en época de Dictadura, pues explican que muchos de ellos ya han dado uso a buena parte de las compensaciones económicas otorgadas por el Estado, de modo tal que -comentan- se encontrarían eventualmente imposibilitados de restituir al Fisco el dinero percibido. Por otro lado, los militares detenidos se volcaron en contra de sus propios abogados defensores a quienes acusaron de falta de profesionalismo al no haberse percatado mucho antes de la fenecida figura usada por los Ministros de Corte para conocer y fallar casos de atentados de DDHH sucedidos en Dictadura.



    ResponderEliminar
  2. D-P Chile, con su investigación metódica, sin desearlo, había abierto así “la Caja de Pandora”, pues en dos meses dejó al descubierto que el Poder Judicial se estaba tomado atribuciones que la ley no le confería, generándose así las responsabilidades civiles y penales por parte de todos los Ministros de ambas Cortes, implicando el descabezamiento inexorable del tercer Poder del Estado. A partir de hoy, entonces, todos los Ministros de Chile, sin excepción, partiendo del propio Presidente de la Excma. Corte Suprema, don Sergio Muñoz Gajardo, arriesgan penas de cárcel efectiva; algo sin precedentes dentro de la historia democrática y jurídica de nuestra nación. En ningún país se había verificado que -con sólo un caso y de un sólo golpe- podría literalmente “desmantelarse” la plana mayor del Poder Judicial.
    Y fue así que la peor de las pesadillas se hizo realidad. Testigos cercanos al Poder Judicial comentaron a D-P Chile de la extrema preocupación de los Ministros tras conocer que, con fecha 16 de noviembre pasado, ante el Tribunal Constitucional, el abogado y oficial (R) de Carabineros, don Pedro Alcayaga Zúñiga, condenado por causas de DDHH, ingresó una presentación solicitando se resuelva derechamente la inexistencia de los Ministros de Fuero en sede Criminal, y por ende, la constitucionalidad del Auto Acordado N° 81-2010, dictado por la Corte Suprema, que designó -por Distribución y Asignación de Causas- a don Jaime Arancibia Pinto, como Ministro en Visita relativo a Violación de DDHH.
    Luego de un “lobby” como pocas veces se observó, en busca de que se rechazase el recurso, con fecha 25 de noviembre pasado, el Presidente del Excmo. Tribunal Constitucional, don Carlos Carmona Santander, y restantes Ministros, declara admisible el requerimiento presentado por don Pedro Alcayaga.
    Fue así que con fecha miércoles 2 de diciembre pasado se llevó a cabo la audiencia referente a esta presentación ante el Tribunal Constitucional, quedando ésta “en acuerdo” por lo que se espera que mañana miércoles se conozca el fallo.

    Tanto para Víctimas de DDHH como para los militares condenados y su familias, y pese a que estos hechos no han sido difundidos por la prensa oficial, este recurso dictará una jurisprudencia sin precedentes: si el Tribunal Constitucional rechaza este requerimiento, permitirá que los militares procesados acudan ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), donde acusarán al Estado de Chile de recurrir a fenecidas figuras jurídicas para enjuiciarlos (algo que no se condice con la Constitución ni con las leyes nacionales e internacionales) generando una presión externa que será difícil de sostener por parte del Gobierno de Bachelet. Si, en cambio, el Tribunal Constitucional acoge este requerimiento, servirá de precedente para que los restantes ex militares, detenidos y condenados por la figura inexistente del Ministro en Visita en sede Penal, interpongan requerimientos idénticos, lo que se traducirá en que todos ellos quedarán en libertad antes de que termine el actual período presidencial.

    ResponderEliminar

  3. PODER JUDICIAL DEBE PAGAR CON…¡CARCEL TODOS SUS ATROPELLOS A DD HH, COMETIDOS POR SU DICTADURA JUDICIAL INIQUA, PREVARICADORA Y COMUNISTA!


    Desde marzo de 2000 bajo la figura extinta del Ministro en Visita en sede Penal.
    ¡Han violado la LEY!
    Para ello, y temerosos de atentados contra su propia integridad física por parte de familiares Víctimas de la Dictadura, D-P Chile ha tomado conocimiento que abogados de DDHH y ciertos miembros eclesiásticos han ofrecido sus servicios para actuar en “Mesas de Trabajo”, como representantes del Gobierno de Bachelet, y sentarse junto a los militares detenidos en busca de una solución alternativa, pero con la condición de no divulgar el “gravísimo error” cometido por el Poder Judicial cual es el haber mantenido ilegalmente, y por espacio de quince años, la figura de un “ministro” que por ley dejó de existir.

    Unos y otros confían que se llegará a un “buen acuerdo”, a un “pacto entre caballeros”, pues estiman que la ciudadanía -sumida en sus propios problemas- no se percatará de estos oscuros hechos; pues -lo contrario- podría implicar un estallido social.
    Entonces, cabe plantear la siguiente pregunta abierta: ¿puede interpretarse este camino como un “Nuevo Pacto de Silencio”?


    ¡TODA ESTA MANGA DE ESCORIAS QUE OPINA EN ESTE BLOG, ….HUEKISKO,M.H.RIVEROS,PLASTAGENÉTICA,VILGIL&Y SIMILARES,…. APOYANDO LA INIQUIDAD DEL PODER JUDICIAL, ..ALISTEN SUS MALETAS,…
    ¡¡PORQUE TODOS LOS QUE ESTAN TRAS LAS REJAS …¡¡SALDRÁN!!….

    Y..¿DONDE PODRÁN ESCONDERSE?!!

    ¡PIDANLE PASAJES A PIÑERA PARA APRETAR CUEVA, Y QUE ESE MERCADER TRAIDOR LES LLEVE A LA CUEVA DE ALIBABA!, ….PERO AÚN AHÍ, SERÁN ENCONTRADOS!

    ¡¡PIÑERA POR SU PARTE DEBE IRSE ASESORAR A IMBÉCIL DE MADURO, Y EXILIARSE,….
    ¡EL LLENO LAS CÁRCELES INCENTIVANDO AL PODER JUDICIAL!!

    ¿CONTRA LA FAMILIA DE LAS FF AA Y O.?

    ResponderEliminar
  4. El único que por amor propio tendria que callar en este pais eres TU hermo. No es tu "asertividad" la causante de este pedido, sino que es el SOBERANO RIDÍCULO que haces cada 2-3 dias.

    Por cierto, Savonarola es como el "Lutero" de Italia para los desinformados.

    Ya veo que este blog a veces retrocede en el tiempo inmiscuyéndose en disputas ya sanjadas, y por cierto, siempre defendiendo lo indefendible (lo conservador); no me extrañaria que un dia salga un post en el blog de Hermo criticando y denostando la "Revolution Française", alabando de paso al "ancien régime"; no me extrañaria.

    O quizas un 18 de septiembre rechazando la fiesta "independentista" al encontrarse Hermo apoyando a los realistas.

    No me extrañaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaverillos, lo único extraño (aunque chistoso, hay que reconocerlo) en este blog es la jauría de humanoides zurdocarroñas que cacarean contra los Chicago Boys, desde sus iphones, tablets y todos esos artefactos capitalistas obtenidos a crédito en tiendas del retail. Por lo demás si ser conservador significa distinguirse de los "progresistas", tal como lo hiciera Solchenitzyn, seremos conservadores con orgullo y tranquilidad de conciencia, por el simple hecho de que no es nuestra filosofía la que exterminó solo en el siglo XX a más de 100 millones de seres humanos. Tienes las manos manchadas de sangre viverillos, tú y todos los demàs hijitos de papá mantenidos con mesadas pequeñoburguesas, mientras se declaran "hijos de chávez, del che y fidel", la jauría de parásitos repelentes. Jajajaja!!! Lo más inteligente que podrían hacer es usar esa plata de la gratuidad para largarse a Venezuela. Vàyanse para allá a hacer sus revoluciones al peo. La verdadera revolución la hace la gente que TRABAJA y PRODUCE. No uds. zánganos macaqueros más compatibles con el copete que con el estudio. Jajaja!!!! Partiste a tratar de ser empresario exitoso y lucrador como la Camila, pero a VENEZUELA.

      Eliminar
    2. ¡¡Miren quién habla de "GENTE QUE TRABAJA y PRODUCE"!!

      Un GEÓGRAFO MEDIOCRE que dedica sus días a ¡¡REBUZNAR TRASNOCHADOS "DISCURSOS CRISPINESCOS" DESDE UN CUARTEL DE BOMBEROS!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Este posteo, dirigido al participante que aparece con el seudónimo de “Salvador Pinochet”, es una tontera de la cual generalmente no me hago cargo … pero esta vez recogeré el guante. Solo para enfatizar la calidad de TROLL PARANOICO de este personaje del PLASTA.

      No tengo claro si este individuo solo hace un TROLEO (consciente de ello), cada vez que da a entender que personas que nada tienen que ver conmigo, serían supuestas “antenas parabólicas” (como suele decir el TROLL), o clones míos … los que supuestamente utilizaría (es lo que desea él dar a entender), para postear desde plataformas que me den “apoyo a mí mismo” … o si será que de verdad, y eso ya sería PARANOIA pura y dura, cree que todos los nombres que falsamente me endilga, son efectivamente clones míos … a veces me da la impresión que el PLASTA solo TROLEA con esta cuestión, pero otras veces y ante la recalcitrante insistencia, me queda la impresión que de verdad se lo cree.

      Bueno, huelga decir que a nadie que observe un poquito el contenido de los posteos, se le podría escapar que todas las supuestas “antenas parabólicas” que el TROLL me endilga, postean con formas, contenidos y sentidos totalmente distintos de los míos (incluso a veces hasta opuestos a mis escritos) … y lo otro notable, es que prácticamente no recuerdo que NUNCA se haya visto que mis supuestos “clones”, aparezcan dándole apoyo a algún comentario mío … es decir y para la principal finalidad con que se crean los clones, no se los utilizaría, ¡¡lo cual suena a ABSURDO!! … pero claro, la única explicación lógica de eso, ¡¡¡ES QUE NO SON CLONES MÍOS!!! … así de simple.

      Por otro lado, es de verdad físicamente IMPOSIBLE que alguien pudiera sostener las 20 o más “antenas parabólicas” que este TROLL me adjudica, sin equivocarse jamás de estilo e incluso de correo para utilizarlos (entiendo que para cada nombre o seudónimo que se use, uno tiene que tener una cuenta de correo distinta) … habría que estar LOCO, cambiando de correo, cambiando de “personalidad”, de estilo para escribir, etc, etc, etc … sin jamás equivocarse en tal demencial conducta … es decir, su TROLEO es absolutamente INSOSTENIBLE sin lugar a dudas alguna.

      No sé si alguien con dos dedos de frente nada más, podría llegar a creerse este TROLEO del PLASTA, o siquiera darle un viso de credibilidad o entrar en alguna duda al respecto … excepto obviamente, los TARADOS que jueguen al mismo estilo de él y que por eso le siguen el juego con la TONTERA (de esos sí que hay acá y también en algún otro blog).

      Pero el PLASTA insiste e insiste en forma OBSESIVA con la cuestión esta de las “antenas parabólicas” … ¡¡¡¡realmente un personaje ENFERMIZO el TROLCITO este!!!!.

      ¡¡En fin!!, es lo que hay con este individuo.

      Eliminar
    4. ¡Ah! … y todo lo anterior mientras que en la realidad, ESTE TROLL SI QUE ESCRIBE CON ANTENAS PARABÓLICAS las que se le han sorprendido más de una vez … y se le pillan precisamente porque, ineludiblemente, cae en mostrar, conductas, actitudes, formas, estilos, similares entre sus distintos seudónimos.

      Por solo dar un ejemplo, vean este posteo dirigido a mí de un tal Sr. Samaniego, en El Mercurio de hace unos días atrás:

      *********
      o Pedro Samaniego Serra Cristian Muñoz P. • hace 26 minutos
      No siga negando su fea actitud. Espero que se disculpe por haber apoyado el secuestro de un menor a manos de la Iglesia. Su apoyo a tal iniquidad es clarísimo en el blog respectivo.
      **********
      Ver en http://bit.ly/1TQHab5

      Fijarse en la TONTERA de pedir unas “disculpas” absurdas y fuera de lugar, puesto que jamás he apoyado tal secuestro, además que es una actitud soberbia esa de pedir que alguien se “disculpe” a base de interpretaciones retorcidas que estos personajes hacen de lo que uno dice.

      Pero fuera de lo anterior, llamo a comparar esa actitud del tal “Samaniego”, con la actitud de un tal “Virgilio Plantagenet”, cuando este posteaba en el mismo Mercurio, bajo su chapa principal, cito:

      *********
      Virgilio Plantagenet Cristian Muñoz P. • hace un año
      "Nada de lo que he dicho merece la calificación de "infame", ni adolece de ninguna "gravedad"
      Se equivoca, Don Óscar:
      Calificar a las víctimas de la dictadura de Pinochet; es decir: los miles de DDDD y los miles de torturados que sobrevivieron (quienes sufrieron toda clase de vejámenes y agravios), como "terroristas", y sin presentar ninguna prueba historiográfica y/o judicial concluyente que lo ratifique, equivale a proferir una infamia.
      Debería pedir disculpas por haber incurrido en esa infamia.

      *********
      Ver en http://bit.ly/1LdZofs

      Y si no basta con un caso … vean este otro:

      *********
      Virgilio Plantagenet Cristian Muñoz P. • hace un año
      …….
      ¿Se volvió loco?
      Y remata con este chiste:
      "yo solo use su misma forma de argumentar, para contra argumentarle … y de hecho, así mismo lo anuncie."
      ¿No se le ocurrió una Falacia Ad Hoc más divertida?
      Debería pedir disculpas por siquiera insinuar que el aborto voluntario es equivalente a un genocidio.

      *********
      Ver en http://bit.ly/1GdRB0b

      Es notable … la misma estupidez de pedir “disculpas” absurdas y fuera de lugar en dos personas supuestamente “diferentes” … es decir, ¡¡¡SIN LUGAR A DUDAS ES EL MISMO PERSONAJE CON DOS SEUDÓNIMOS DISTINTOS NADA MÁS … y conste que no es la única razón que tengo para demostrar que Plantagenet y Samaniego son dos “antenas parabólicas” de una misma persona, hay varios antecedentes más que lo demuestran … como lo deje claramente denunciado en un posteo de esta entrada de El Mercurio: http://bit.ly/1KhbA2C

      Es decir y en resumen … el TROLL este acusa a otros de hacer lo que ÉL MISMO FRECUENTEMENTE HACE … HIPOCRESÍA PURA Y DURA la suya.

      Eliminar
    5. Tu desesperada y muy delirante "acusación" contra Don Virgilio y contra el señor tal Samaniego, es tan RIDÍCULA como PATÉTICA, simíl a tus posturas cripto-clericales como la de "las mujeres son culpables-responsables en caso de ser violadas", o la de "el aborto es un genocidio", o la de "la existencia de fraude electoral en el 73"...(sin hacer profundización en las chistosas y muy bizarras historias de las "metralletas en sacos de azucar", o la de "la lista del plan zeta", entre otras...)
      ....

      Rebusna Crispín: "llamo a comparar esa actitud del tal “Samaniego”, con la actitud de un tal “Virgilio Plantagenet”
      ....
      "Es notable … la misma estupidez de pedir “disculpas” absurdas y fuera de lugar en dos personas supuestamente “diferentes” … es decir, ¡¡¡SIN LUGAR A DUDAS ES EL MISMO PERSONAJE CON DOS SEUDÓNIMOS DISTINTOS NADA MÁS!!!"
      ...
      Osea, que cualquiera que le exiga disculpas (aunque sea en sentido figurado), como en general todo aquél que adopte la "actitud" de discutir con él, pasa a ser, según la chistosa "lógica crispinesca ad hoc", LA MISMA PERSONA.

      ¡POR QUÉ NO LE DAN EL PREMIO FIELDS A CRISPÍN POR TAMAÑA "LEY DE LÓGICA ELEMENTAL"! De paso el Nobel de Física por su "ley de igualdad individual en el espacio-tiempo" que viene a mejorar la idea de Einstein y de Heisenberg.

      ¡Vamos Real Academia! ¿¡QUÉ ESPERAN!?

      Pd. ¿Crispín aplicando su querido como sobre-manoseado principio de la "transposición goebbeliana"? No me sorprende la verdad.

      Eliminar
    6. Hay que ser MUY ESTÚPIDO para ofrecer INVEROSÍMILES "EXPLICACIONES CRISPINESCAS" (QUE NADIE LE HA PEDIDO) en las que trata de "convencer" (ja ja ja ja ja ja ja) de que él... ¡¡"NO ES SALIVADOR PERROCHET"!!

      Y es TAN HUEVÓN este "Oscarín Tontonio" que él mismo publica el link que conduce directamente a...¡¡LA MÁS RECIENTE PATEADURA EN EL CULO QUE ACABA DE RECIBIR POR SUS PATÉTICOS "REBUZNOS CRISPINESCOS ANTIABORTO" EN EL PERJURIO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡SE ACUSA SOLO!!...¿SERÁ HUEVÓN?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. Estimado Cristián Muñoz P.: resulta chistoso que los primates devenidos en mascotas del blog se hayan autoconvencido de que todos somos Crispín. ¿el señor del kiosko? Crispín. ¿La enfermera del consultorio? Crispina. Prendan la tele y sintonicen un partido de fútbol: todos en la gradería somos Crispín. JE SUI CRISPIN!!! Jajajajajaja!!! La mente irremediablemente dañada de estos humanoides repelentes que se desviven leyendo y lucrando en el blog de hermogenes es la fetidez que sale del cráter del posmodernismo, donde son capaces de calificar el aborto como "política de higiene". Con ese tipo de frases delatan su vocación eugenésica y genocida, donde el objetivo es antihumano, antisocial y sobre todo, imbécil, demostrando el mismo comportamiento de los lemmings que vada cierto tiempo y sin que nadie haya descubierto el porqué, se tiran al mar en masa, autoeliminándose. Pero así son estas escorias: no se soportan a sí mismos, por lo que pretenden imponerle al resto su cultura del genocidio. Una cosa sí queda más que clara: vaveritos definitivamente es concubino de plastita. Ahí hay una atracción "fatal" en todo el término de la palabra. Jajajajajaja!!! Deben estar orgullosos, marcha tras marcha y como ya dije antes, entrando y saliendo de todos los closets posibles. De hecho, falta definir hace cuanto tiempo empezaron a practicar el bestialismo, ya que es difícil saber cuál de los dos es más BESTIA. Jajajajaja!!! En fin, el camino que les queda por delante no es otro que el de la extinción. Que ese sea el consuelo de su esquizofrenia y paranoia cuando despierten a la realidad. Jajajaja!!! Cómo divierte leer cuando reclaman por los derechos de la mujer, siendo que ni siquiera creen en el derecho básico a la vida. Asquea realmente. Plastita, vaveritos: vayan a natgeo y pidan una sesión de fotos. El título del artículo: Apareció el eslabón perdido y ES PROGRE!!! Jajajajaja!!!

      Eliminar
    8. Ajajajajajajaja …. como se nota que DÍ EN EL CLAVO y que mis posteos GOLPEARON DURO.

      Es evidente que el niñatito hernancito, FIEL admirador de su “master” el PLASTA, salta como impulsado por un resorte, al ver que han tocado a su “mastercito” … y el pobre niñito, en su PATÉTICA (aquí sí que aplica el término), DESESPERACIÓN porque le han tocado a su “maestro”, intenta malamente insultarme para defenderlo y saca a la palestra distorsiones de mis dichos u otras cuestiones NADA QUE VER con el tema de los “clones” que puedan haber en los blogs, es decir, parte apelando a la FALACIA NON SEQUITUR, para intentar descalificarme … eso refleja DESESPERACIÓN PURA Y DURA, ¿verdad niñatito?.

      Pero luego entra al tema e intenta “minimizar” la coincidencia entre Samaniego y el PLASTA … como si el pedir “disculpas”, a partir de burdas distorsiones de los dichos de alguien, para transformarlos en algo QUE NO HA DICHO, fuera algo “muy común” … jajajajajaja, pero resulta que eso NO ES NADA DE COMÚN, de hecho y pese a que son varios los que se suman alegremente a las distorsiones mal intencionadas de mis escritos, hasta donde recuerdo me parece que el único que ha pretendido exigirme disculpas con tan feble base, es el PLASTA Y SU CLON … ¿no te resulta llamativo eso niñatito?.

      Pero y por otro lado, no es esa la ÚNICA coincidencia que existe entre el PLASTA y el tal Samaniego … existen varias cuestiones más, muy llamativas, las que describí en el linkhttp://bit.ly/1KhbA2C … pero como parece que el niñatito, en su apuro por defender a su “master”, eso no lo vio, se lo vamos a detallar acá:

      1.- Desaparece Vir-GIL-io PLASTAgenet de El Mercurio y a los pocos días después, aparece un tal Pedro Samaniego Serra en ese blog.

      2.- El PLASTA desde que apareció en El Mercurio, fue directamente en mi contra y el 90% de sus posteos estaban dirigidos a mi persona … desaparece el PLASTA, aparece Samaniego y se repite la cuestión, este seudónimo va directamente en mi contra y el 90% de sus posteos están dedicados a mí y mis escritos.

      3.- Como lo dije en un posteo anterior, es físicamente IMPOSIBLE que alguien maneje clones, sin revelar, tarde o temprano, coincidencias en los dichos, estilos, palabras, formas, temas, etc, entre sus distintos seudónimos … y tales coincidencias se comenzaron a notar muy pronto entre el desaparecido PLASTA de El Mercurio y el recién llegado Samaniego a aquel mismo blog.

      4.- Pero hubo otra COINCIDENCIA NOTABLE entre el PLASTA y el tal Samaniego … el PLASTA, como no estaba acostumbrado a postear en un blog donde los posteos son revisados por una Moderación y por ello DEMORAN SU RESTO EN APARECER PUBLICADOS … se ponía “nervioso” por la demora y procedía a reenviar sus escritos, como consecuencia de ello, sus posteos aparecían repetidos … y cuando el PLASTA desapareció del blog y llego el tal Samaniego, resulta que comenzó a caer en la misma TONTERA, se ponía nervioso por la demora, reenviaba y sus posteos aparecían repetidos … eso terminó cuando yo mismo le hice ver a PLASTA-Samaniego, que me había dado cuenta de tal coincidencia. Pero ya era tarde, pues yo había notado que eran prácticamente los únicos participantes del blog que caían tan constantemente en la repetición de un mismo posteo.

      Como puedes ver niñatito … ¡¡¡¡¡son muchas, en realidad DEMASIADAS coincidencias entre tu “master” y el Samaniego!!!!!.

      Y peor aún, algunas de ellas DEMASIADO PARTICULARES como para no provenir de una misma persona … es decir y ¡¡¡SIN LUGAR A DUDA ALGUNA!!!, son dos antenas parabólicas de un único personaje.

      Ahora niñatito, me siento a esperar para ver con qué nuevo SOFISMA e INSULTOS DESESPERADOS, apareces para intentar defender, como fiel perrillo faldero, al TARADO de tu “maestro” … pero aunque lo intentes, será tiempo perdido, pues es una REALIDAD INNEGABLE que tu admirado “master”, el Vir-GIL-io PLASTAgenet, y el tal Pedro Samaniego Serra, son dos ANTENAS PARABÓLICAS de una misma persona real.

      Chaito niñito

      Eliminar
    9. Ajajajajajajaja … y no podía menos que aparecer el PLASTA también … pero claro, como ya su PERRILLO FALDERO, estudiante de primer año de TINTERILLADO, el niñatito hernancito, se había ocupado de intentar minimizar la cuestión de sus ANTENAS PARABÓLICAS, él se dedica solo a atacarme a mí … jejejejejej … ¡¡¡ES DE VER COMO SE PRESTAN ROPA ESTOS DOS!!!.

      Pero y para continuar provocando RISAS en toda la audiencia, el GIL del PLASTA no podía menos que aparecer con una de sus recurrentes falacias, la FALACIA DEL WISHFUL THINKING, o y en español … FALACIA DEL PENSAMIENTO ILUSORIO.

      Y es claro, es cosa de ver como habla de y repite y repite, sobre supuestas “PATEADURA EN EL CULO” O “PATEADURAS ARGUMENTALES”, que él y/o sus antenas parabólicas u otros participantes, me han dado en este y otros blogs …. AJAJAJAJAJAJAJAJA, “PATEADURAS” que sin duda existen en sus “sueños húmedos”, pero para nada en la realidad … parece que este pobre individuo enfermo, disfruta otorgándose MASTURBACIONES MENTALES con supuestas “PATEADURAS”, las que solo viven en su FÉRTIL Y MUY RETORCIDA IMAGINACIÓN.

      En resumen, las tales “PATEADURAS” solo existen en sus ILUSIONES …. ergo, FALACIA DEL PENSAMIENTO ILUSORIO o WISHFUL THINKING, por donde se lo mire.

      Y solo a esa pobre y feble ILUSIÓN podía apelar el PLASTA para intentar “vengarse” de que yo lo descubra y ponga en evidencia sobre su costumbre de apelar a ANTENAS PARABÓLICAS para atacar desde varios frentes y dar la ILUSIÓN (de nuevo), de que son “varios” los que piensan como él.

      Pobre TARADO y PATÉTICO TROLL.

      Saludines Vir-GIL-in PLASTAgenet

      Eliminar
    10. Salvador, me dirijo a tu seudónimo, ya que desconozco tu nombre real, a la vista de que esta vez has tenido la amabilidad de referirte a mi persona.

      Como bien lo señalas, es “chistoso”, pero más que eso, yo le agregaría PATÉTICO Y PARANOICO, el ver como estos individuos repiten hasta el cansancio que tú y varios otros participantes más de este mismo blog, serían todos, según sus DELIRIOS, supuestas “antenas parabólicas” o clones míos.

      Cabe hacer notar que esta cuestión la repiten majaderamente, sin jamás haber podido demostrar una sola coincidencia o relación realmente notable e innegable que la justifique … es decir, es algo que tan solo nace de sus DELIRIOS y también de sus SUEÑOS HÚMEDOS … cuestión con la que infatigable y placenteramente se MASTURBAN MENTALMENTE … pero te lo repito, SIN DAR JAMÁS UNA BASE LÓGICA QUE LE ALGÚN SUSTENTO A TAL INVENTO.

      Por otro lado y yo lo había dicho antes, pero ahora tú también lo dejas asentado … es clarísima la SIMBIOSIS (así lo señale yo), o bien “atracción fatal” o “concubinato” (como lo haces notar tú), que se da entre el niñatito hernancito viveritos, estudiante en vacaciones de primer año de TINTERILLADO en una universidad sureña, con el tal Vir-GIL-io PLASTAgenet, supuesto “Abogado especialista en DDHH” con un “Postgrado en Universidad de Alberta, CA (Master en Derecho Internacional)”, como gusta él de describirse a sí mismo en su perfil (puedes verlo pinchando su seudónimo en cualquiera de sus posteos y luego el link “información”).

      Sin duda, alguna relación especial hay entre esos dos, aunque no son la misma persona … eso queda descartado pues el tal Viveros es una persona real y postea desde su nombre efectivo, en cambio el otro postea solo con nombres falsos (obviamente no se atrevería a exponer los INFUNDIOS, INSULTOS, SOFISMAS y ESTUPIDECES que plantea, si lo hiciera bajo su nombre real) … por lo demás, el PLASTA postea desde hace años y si Viveros hubiera comenzado a postear al mismo tiempo, habría sido un niño al hacerlo y sería imposible que un niño apareciera escribiendo como este par lo hacen … ergo, son dos personas diferentes, pero con una clara y estrecha relación entre ambos … ya cometerán algún error que deje en evidencia una mayor claridad acerca de cuál es específicamente esa relación.

      Y tienes toda la razón en la INCONGRUENCIA e INCONSISTENCIA que denuncias entre su supuesta “defensa” de los derechos de la mujer, al mismo tiempo que son capaces de exponer una brutal indiferencia ante el DERECHO A LA VIDA del más débil e indefenso de los seres humanos … el ser humano que aún vive en el útero de su madre … mismo al que ellos apoyan que se le mate en forma CRUEL y TORTURANTE mediante el aborto … mayor es aún la INCONSECUENCIA entre la supuesta “defensa de los DDHH” del PLASTA, con aquella brutal forma de atropellar los mismos DDHH.

      Cordiales saludos

      Eliminar
    11. ¡¡Pobre "Oscarín Tontonio"!!

      Primero se disfraza como "Salivador Perrochet" para SOBARSE EL LOMO A SÍ MISMO...luego se despacha 3 LARGOS Y LATOSOS POSTEOS PARA ACUSAR A OTROS DE SUS PROPIAS "TRIQUIÑUELAS CRISPINESCAS" (PARA EMBORRACHAR LA PERDIZ). Luego se las da de "GANADOR DE DEBATES"...¿SERÁ HUEVÓN? Y finalmente establece un ¡¡"DIÁLOGO CRISPINESCO" CONSIGO MISMO PARA RENDIR EXPLICACIONES SOBRE SU CHISTOSO "IDEARIO ANTIABORTO"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


      Ojalá que este BRUTO PROFESIONAL tenga la amabilidad de "aclararnos"...¡¡¿¿EN QUÉ PAÍS DEL PLANETA (SITUADO EN QUÉ ABSURDO CONTINENTE) EL ABORTO ES "EQUIVALENTE" AL GENOCIDIO Y LOS FETOS SON "EQUIVALENTES LEGALMENTE" A UNA MASCOTA??!!...

      ¡¡OTRA TÍPICA CAGADA ARGUMENTAL "CRISPINESCA"!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    12. Aja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Lo que es el no tener NADA VÁLIDO que decir y ante eso, la NECESIDAD de aparecer inventando algún SOFISMA o TROLEO, para aparentar que se "respondió" a algo ... ¿verdad PLASTA?.

      DELIRAS TROLL PLASTA ... sencillamente DELIRAS.

      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

      Saludines

      Eliminar
    13. Si yo fuera un "DELIRANTE"...

      ¡¡HABRÍA REBUZNADO QUE EL ABORTO ES "EQUIVALENTE" A UN GENOCIDIO Y QUE LOS EMBRIONES SON COMO "MASCOTAS"...Y ME LAS DARÍA DE "GANADOR" POR PROFERIR TALES ESTUPIDECES!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      SALUDINES...¡¡"HOMERO SIMPSON DE SAN PEDRO DE LA PAZ"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


      Eliminar
    14. Jejejejejejejejejejejejej … como le DUELEN al PLASTA mis posteos … ¡¡¡qué manera de demostrar cuan PICADO está!!!.

      Que el aborto es un GENOCIDIO MODERNO, lo mantengo y sostengo … y por más que expongas todos tus sofismas, tu apelación a la FALACIA AD POPULUM, tus aplicaciones EUFEMÍSTICAS de conceptos jurídicos … y que junto a ello derrames centenares de jajajeos insulsos … para cualquier persona con un dedo de frente, la matanza intencionada de más de 40 millones de pequeños seres humanos cada año, por la mano de otros hombres, no puede menos que ser un real ¡¡¡GENOCIDIO!!!.

      Y en cuanto a eso de las “mascotas”, es el último SOFISMA que se le ocurrió a tu ANTENA PARABÓLICA del ”Samaniego” … y el que tú la repitas acá, no es más que una NUEVA CONFIRMACIÓN y CONFESIÓN VOLUNTARIA y NO SOLICITADA, de que tú y Samaniego, son solamente dos seudónimos distintos de una misma y única persona … un supuesto abogadito, “experto” en DDHH con supuesto “master” en Canadá … de paso, el sofisma ese de las “mascotas”, no merece más comentarios que una GRAN RISOTADA por lo RIDÍCULA.

      Has cometido una FALTA NO FORZADA … ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    15. "Que el aborto es un GENOCIDIO MODERNO, lo mantengo y sostengo..."

      ¿¿EN QUÉ PLANETA, SACO DE PELOTAS CALIDAD "PREMIUM"??, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡SALUDOS TE MANDÓ LA INTERPOL!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    16. 01.- Los humanoides no se soportan ni a sí mismos. Así, el aborto es su liturgia, su culto personal al genocidio, el autoexterminio de la especie y una paradoja evolutiva ¿cómo sobrevive en los genes esa vocación por la autoeliminación?

      02.- Los cacareos humanoides por los "derechos" de las mujeres (progres) de decidir sobre el cuerpo del bebé que crece en el vientre los tratan de respaldar con el derecho internacional, misma instancia que guardó silencio cuando Obama anunció con bombos y platillos que habian ametrallado a Bin Laden y lo habian tirado al mar. ¿Les suena? Pero en el caso del aborto, la ONU y el deresho internazional es lo que "la lleva", para los progres inconsecuentes.

      03.- Recuerden: TODOS SOMOS CRISPIN.

      04.- Recuerden: vaverillos es concubino de plastagenética. A su vez, ambos son concubinos de Navarro, quien a su vez, es concubino de Tellier y Maduro. Una larga cadena de concubinato en nombre de la ideologia más genocida de la historia: el progresismo.

      Jajajaja!!!

      Eliminar
    17. Y ahora "Oscarín Tontonio" vuelve a disfrazarse como "Salivador Perrochet" para así...¡¡DESAHOGAR LA PROFUNDA RABIA Y FRUSTRACIÓN QUE SIENTE AL CONSTATAR QUE EN NINGÚN PAÍS EL ABORTO ES "EQUIVALENTE" AL GENOCIDIO"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡TÍPICA "REACCIÓN CRISPINESCA"!!,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    18. No deberian ni tomar en cuenta a "Salteador Perrochet" (el payaso más delirante de Crispín), ¿acaso no notas que sus rebusnadas no tienen cabeza ni pies?

      Prefiero joder al "capo di tutti capi" de los brutos perrocheteros.

      Eliminar
    19. ¿Con qué vas a joder alguna cosa vaverillos? ¿Acaso no eres de los que voluntariamente se instalarían un par de ovarios, un útero y un par de mamas lecheras para demostrar el punto del "sufrimiento" femenino que "provoca" la maternidad? ¡¡diviértenos!! Jajajaja!!

      ¿Vas a joder a alguien con tu c.i. bajo la media? Jajajaja!!!! Tienes CERO ingenio vaberitos y lk que te sobra, al igual que al plasta que te tutorea a cambio de tus unstintos básicos es amargura. Una infinita y penosa amargura.

      Admitelo: eres incapaz de combinar ironía e inteligencia en una misma frase. Por eso, aparte de ateo, eres abortista, por eso jamás tratarás a ninguna mujer con dignidad y por eso tu futuro es uno solo: la extinción. Jajajaja!!!!

      Evita reproducirte!!! Tus potenciales hijos no merecen enterarse que su padre tenía vocación de transgénero, genocida, eugenesista y más encima guevarista!!! Jajajaaja!!!! En tu caso, el uso del preservativo queda totalmente autorizado!!! Este mundo ya ha soportado suficientes COMUNAZIS. Jajaja!!!

      Eliminar
    20. El pobre "Oscarín Tontonio" ya no puede disimular el PROFUNDO ODIO que siente hacia todos aquellos que...¡¡SE BURLAN DE SUS CHISTOSOS "CHAMULLOS CRISPINESCOS"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  5. Estan tan ligados ellos dos, que si cae uno caerá el otro.

    La moralina de Renegacion nacional es casi comparable con la del zurderio carroñero... ambos hipócritas. mientras los zurdocarroñas reniegan de su pasado, así como tambien de la falsedad de sus caídos, estos otros reniegan del gobierno que "saved their pity candy ass", solo para que ambos estiren la poruña y vivan de los beneficios del sistema que pretenden cambiar "porque si".

    The Shit will hit the fan, no matter how hard they try to avoid it!

    En fin

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ¿Te dieron el mismo tratamiento en "blogs del perjurio" que consuetudiamente recibes por BRUTO, CARGANTE E IGNORANTE?

      Miren todos como Oscarín Tontonio "pierde las riendas", y como yegua descontrolada, apela a toda clase de "cabezas de pescado" a secas:

      Enjoy!:

      "Cristian Muñoz P.
      6 days ago

      ¿Y desde cuando el matar a otro ser humano indefenso [¿enserio haces esa distinción?] e inocente [¿otra distinción ridícula como capciosa?...típica "falacia ad misericordiam" de Crispín], es un "derecho" de la mujer o de nadie Sr. Burges? [¿Le niegas el derecho a la vida-vida digna, igualdad, libertad de expresión, libre opinión, salud, propiedad, etc., a las mujeres? El decidir descontinuar algo que crece en SU vientre (su propiedad) es como algo minimo ¿no lo crees así? ¿te imaginas a las mujeres obligando a los hombres a no masturbarse porque "se pierden millones de potenciales proyectos de seres humanos"?]

      Lo más fascista que leo acá, es precisamente el defender el derecho a matar [wait a minute, todos los dias se matan, de manera industrial y regulado por ley, millones de animales "indefensos" e "inocentes", ¿somos todos fascistas?, matar "no es malo" para el Derecho; si lo haces frente a seres protegidos efectivamente por el Derecho, "si es malo", por ello se quiere cambiar la ATRASADA legislación chilena para permitir matar fetos, haciendo que solo los individuos de la especie humana tengan la respectiva protección, como debe ser, incluyendo las demás especies animales naturalmente / otro ejemplo, la idea de "legitima defensa", ¿hace a Chile un pais fascista el que esa figura pertenezca a nuestro derecho? / ¿existirá el llamado "derecho a matar" sabiendo de antemano la definición de "Derecho"?], solo porque alguien no es deseado [mal uso del pronombre, en el caso del feto, el pronombre indefinido correcto es "ALGO", porque el feto no es un individuo de la especie humana, aun siquiera ha nacido; y respecto a si es o no deseado ese "algo"-"cosa", ¿Quién eres tu para obligar a las mujeres a ser madres y a criticarlas con el tratamiento que les das, definiendo como "malo" el que decidan no seguir soportando la carga de llevar eso en SU vientre?]

      Buenas tardes [típico "remate crispinesco", tan innecesario como las explicaciones que de seguro ya preparas en tu cabecita hueca].

      Pd1: Aborto = Política de Higiene-salubridad: Obligación de los Estados de proveerla; en 1925 felizmente se separó el Estado de esa iglesia...

      Pd2: ¿enserio no eres machista?

      Pd3: hoy en dia la ciencia ha permitido que hombres puedan cargar con el proceso del embarazo, tu como supuesto pro-"vida", deberias partir dando el ejemplo ¿no?... recibe el embrión de una mujer que no quiera ser madre...

      "Embarazate" Crispín, be a incubator!

      Eliminar
    2. Señoras y señores, bienvenidos a la génesis del guión de la película de terror definitiva: "VAVERITOS ES LA MEDIDA DEL HOMBRE". Dirigida por la Tatiana Gaviola, producida por la Ana Lya Uriarte y protagonizada por hernan "mantenido" vaveritos en su rol estelar: MICHELE BACHELET!!!!

      Sea testigo de la degradación total de la especie humana, mientras vaveritos absorve y justifica todas y cada una de las aberraciones que enseña la ideología de género!!!

      Conmuévase con sus intentos estériles por relacionarse de manera fructífera y mutuamente beneficiosa con las mujeres!!!

      Véalo entrar y salir en repetidas ocasiones de todos los closets de su ciudad, Concepción, en una chistosa, pero muy coprolálica peregrinación de identidades "zerzuales"!!!

      Sienta el asco supremo en la escena final, en la que vaveritos logra llegar a la ONU, para declarar maquillado a lo lemebel: "¡YO SOY LA MEDIDA DE TODOOOOOO!", mientras muta en un cthulu de color rosado, que se autosodomiza, mientras incuba cientos de minifideles y guevaritos.

      Y finalmente ríase con la escena final, en la que viveritos finalmente pierde todo respeto por sí mismo y termina volándose la tapa de los sesos con el mismo ak47 y con la misma técnica del actor invitado (mediante clonación invitro) SAPVADOR ALLENDE GOSSENS!!!! JAJAJAJAJAJ!!!

      Das asco vaveros. Eres el zumaque que brota del posmodernismo.

      Eliminar
    3. Y para que a nadie le quepan dudas, ahora "Oscarín Tontonio" viene y se disfraza como "Salivador Perrochet" y ¡¡ATACA GRATUITAMENTE A HERNÁN!!

      ¡¡¡OTRA VEZ ACUSÁNDOSE SOLO Y SIN QUE NADIE LO OBLIGUE!!!...¿SERÁ HUEVÓN?,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡OTRO "CONDORO CRISPINESCO" NO FORZADO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Mmmmm … dice: “Miren todos como Oscarín Tontonio "pierde las riendas", y como yegua descontrolada” … este niñito expone INSULTOS GRATUITOS, se supone que debiera darles alguna “justificación” (si es que se pueden justificar los insultos) … ¿lo lograra?

      Luego veo que el niñatito, en su PICA porque le di una PALIZA a su “master” el PLASTA, me ataca desde el tema del aborto …. y tal parece que INTENTA “ponerse serio” y “argumentar” …. ¡¡¡veamos cómo le va!!!.

      Dice: “[¿Le niegas el derecho a la vida-vida digna, igualdad, libertad de expresión, libre opinión, salud, propiedad, etc., a las mujeres? El decidir descontinuar algo que crece en SU vientre (su propiedad)”

      ¡A ver! … he visto más de una vez la “justificación” de los proaborto, planteando que ellos no están contra el derecho a la vida del nonato, sino que están por la defensa del derecho a elegir de la mujer … pues bien, lo mismo se puede plantear en contra de esta feble enjundia de “argumento” que expone el niñatito … basta señalar que nadie está contra los derechos de la mujer, por el hecho de estar a favor de la defensa del derecho a la vida del nonato.

      Por desgracia … en esta circunstancia del embarazo no deseado … hay DERECHOS que entran en colisión, que se enfrentan … entre los cuales habrá que escoger de alguna forma, y el que se defina por la defensa de uno u otro derecho, no es razón para tratar de descalificar, como lo intentas, a quien escoja el derecho opuesto.

      Por otro lado niñatito, aclaremos conceptos … el vientre puede ser considerado propiedad de la mujer … pero el nonato que se desarrolla en ese vientre, NO ES DE SU PROPIEDAD … ni siquiera es tampoco, PARTE DE SU CUERPO y ni pidió ni menos impuso el estar allí.

      Asimismo, el nonato no es “algo que crece en SU vientre” … sino que es un ser vivo, creado a partir de los gametos de su madre y de su padre, miembro VIVO por definición genética, de la ESPECIE HUMANA, cuya VIDA SE INICIÓ y eso es un hecho biológico ineludible, en el momento de la FECUNDACIÓN … todo estos son hechos de la causa niñatito … ¡¡¡HECHOS!!! … y por más que intentes quitarle tales condiciones hablando de “algo”, como si fuera cualquier cosa menos un ser humano … esos HECHOS no los puedes negar ni eludir.

      Después dice: “¿te imaginas a las mujeres obligando a los hombres a no masturbarse porque "se pierden millones de potenciales proyectos de seres humanos"?]”.

      ¡¡Por favor!! … que INFANTILISMO niñatito … este es el más básico y RIDÍCULO intento de “argumento” de los proaborto … el comparar al espermio con un ser humano o un “potencial proyecto” de tal.

      Volvamos a la más elemental clase de biología humana … el espermio niñito, es una CÉLULA HUMANA, misma que tan solo posee en sí LA MITAD de la información genética que se requiere para crear un nuevo ser humano … ergo, ¡¡¡NO ES UN SER HUMANO!!! … tampoco es un POTENCIAL SER HUMANO, puesto que mientras no se una con la célula que posee la otra mitad de la información genética necesaria para crear un nuevo ser humano, es decir, el óvulo … el espermio NO ES NADA MÁS que una simple célula humana y punto.

      Todos los días perdemos cientos de miles de células de nuestro cuerpo, las que mueren y son reemplazadas por nuevas células … ¿plantearías que cada día mueren cientos de “seres humanos” que son parte de nuestro cuerpo? … tu “argumento es tan RIDÍCULO que me abisma y sorprende que seas capaz de sacarlo a la palestra … con eso no te da ni para TINTERILLADA niñito.

      Tus risibles “postdatas”, ni siquiera merecen algún comentario.

      En resumen … un posteo en que no argumentas NADA … y que pesa menos que “paquete de palomitas” como refutación a alguno de mis planteamientos.

      Y ahí quedaron tus “argumentos”, regados por el suelo y listos para servir de traperos con los que absorber la peor mugre que cae al piso (no sirven para otra cosa) … y en cuanto a tus insultos previos, queda confirmado que no tienen ninguna justificación y que solo son el resultado de tu RABIA y PICA por la PALIZA que le he dado a tu amado “master” del PLASTA.

      Saludines

      Eliminar
    5. "Asimismo, el nonato no es “algo que crece en SU vientre” … sino que es un ser vivo, creado a partir de los gametos de su madre y de su padre, miembro VIVO por definición genética, de la ESPECIE HUMANA, cuya VIDA SE INICIÓ y eso es un hecho biológico ineludible, en el momento de la FECUNDACIÓN..."

      Es tan HUEVÓN E IGNORANTE este "Oscarín Tontonio" que está convencido de que, a la hora de DISCUTIR Y PROMULGAR UNA LEY DE ABORTO...¡¡EL PODER LEGISLATIVO DEBE SER "REEMPLAZADO" POR UNA JUNTA DE MÉDICOS...COMO SI LA "FECUNDACIÓN" FUERA UN "IMPERATIVO MORAL INELUDIBLE"!!, ¿¿SERÁ HUEVÓN??, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡SEGURAMENTE AHORA DIRÁ QUE EL "NONATO" ES DE "PROPIEDAD DIVINA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. ¿Qué cosa leo … por favor? …

      Cito: “COMO SI LA "FECUNDACIÓN" FUERA UN "IMPERATIVO MORAL INELUDIBLE” … jajajajajajajajaja.

      ¡¡¡Pero qué manera de caer en FALTAS NO FORZADAS!!!.

      Eso de plantear a la fecundación como un “IMPERATIVO MORAL INELUDIBLE” … es la más ridícula, repetitiva y PATÉTICA “argumentación” que el tal Samaniego repite cada cinco minutos en el blog de El Mercurio, misma a la cual jamás le podido otorgar (ni lo ha intentado siquiera), una justificación lógica que le otorguer algún sustento … y he aquí que en este blog aparece el PLASTA repitiendo LA MISMA “ARGUMENTACIÓN” de Samaniego … nueva CONFESIÓN no solicitada de que este seudónimo y el otro que ocupa en El Mercurio, son una única y misma persona.

      Si será GIL este PLASTA.

      Saludines … ¡¡¡AGILADO!!!

      Eliminar
    7. ¿Ya te picaste, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE, que echas mano a una CHISTOSA FALACIA AD HOC PARA TRATAR DE DISIMULAR TU ABSURDA "APELACIÓN A LA CIENCIA" PARA CONDENAR EL ABORTO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Te están MOLIENDO EL CULO A PATADAS EN EL PERJURI,O en esta entrada:

      http://www.elmercurio.com/blogs/2016/02/10/39276/Aborto-ni-santas-ni-heroinas.aspx

      Aunque te disfraces como "Jacinto Urtubia"...¡¡DE TODAS MANERAS TUS "REBUZNOS CRISPINESCOS" SON PULVERIZADOS AL INSTANTE!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  7. Don Quijote HERMOGENES: con su permiso me permito dar a conocer algo importante para la ciudadanía que aparece en el medio de comunicación(El Mostrador)sobre el tema de la libertad de opinión. Se que a mucha gente que sigue su prestigioso blog, le será de mucha ayuda para darse cuenta del doble estándar de los marxistas carroñeros que nos gobiernan hoy ¡despierta Chile!
    http://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/2016/01/27/los-deberes-del-estado-y-la-libertad-de-expresion/

    ResponderEliminar
  8. Es lamentable que este siútico y picante parásito de..Hernán Andres Viveros Núñez, una rata de biblioteca transgénica, donde conceptos de gente son indigestibles para esta especie insolente, un "wretch", pretendiendo silenciar a HPdeA. Realmente este tipejo con aires de "sapiencia rasca", coleccionista de formulas idiotas es el representante de los ¡"Viles Giles de Plastas Genéricas& comunachos y flaites apestosos,."!..
    Les recomendé hacer las maletas y largarse, ya que "¡todos los que están en las cárceles inicuas dirigidas por un poder judicial prevaricador, escucharan el clamor de la libertad,..y saldrán",…!!!
    ¿Donde se meterán esta jauría de hienas? y.. ¿sus estúpidos comentaristas?,….¿escaparán al estilo Corvalán?…¡JAJAJA!.

    ¡¡Chile Despertó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renato: ¿tu crees que es bueno hacerse mala sangre con estos personajes?

      Ellos solo son una muestra del zurderío que administra "la casa donde tanto se sufre".

      Eliminar
    2. Jose, …la verdad es que no me hago mala sangre con ninguna de estas pacotillas!. Solo que la desfachatez y la insolencia deben denunciarse mostrando a todos estos ¡hijos del desafuero, sembradores del crimen e hijos de la mentira! al resto de personas lo que son, desenmascarando sus caretas de hipocresía y falsedad!, para que los que aún duermen, ¡despierten del sueño a la verdad!

      Eliminar
    3. ¿Ya te "hiperventilaste" otra vez, "Oscarín Tontonio"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  9. Hermo hoy creo tienes razon
    Trump en USA paga x su campaña solito. Piñera debierea ser igual
    Una verguenza que pida aportes

    Pero si cambiamos las leyes, partiendo por cambiar los corruptos del Congreso
    creo chile puede acabar con la corruptela del lado que sea si pasamos las leyes correctas y hacemos una constitucion en que este expresamente prohibidola corrupcion politica.

    Pero tu no quieres cambiar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿acabar la corrupción al prohibirla mediante la Constitución?

      Lee el art.8 (mezclado con el art.6 y 7 de la misma) de la actual Constitución y te darás cuenta de lo inutil de tu planteamiento.

      Eliminar
    2. Genial. Sólo los ricos pueden ser presidentes (Piñera y Trump).

      Linda la democraci. Mejor una monarquía, derechanente.

      Eliminar
    3. En Chile teniamos a los "Perroshit U-water" como candidatos a "familia real", lamentablemente (no!) perdieron en el 88 y volvió (literalmente) la "democracia" a Chile... donde solo si eres AB, puedes soñar ser presidente...

      Por cierto, pensé que este estado de cosas te gustaba, como eres perrochetero...

      Eliminar
  10. Estos comunachos tontos y enfermos de ira, aun no perdonan que Chile fuera el primer país del mundo que demostró que se le podía ganar al comunismo internacional, cuando expulsamos a más de 40.000 terroristas rusos, cubanos, argentinos, uruguayos, mexicanos. La toda poderosa Rusia jamás se imaginó que un país tan pequeño llamado Chile, los mandamos de regreso a Cuba derrotados, tenían todo listo para dominar América del sur, Con Chile y sus 5.000 kms. de mar, tenían todo asegurado. Nuestro glorioso pueble que es la mayoría de nuestro país, con su gente brava y valiente de Arica a Punta Arenas, le dijimos no a los comunistas. Esta inmensa mayoría de chilenos, le pedimos a nuestras fuerzas armadas, que tomaran el control del país y nos sacaran de la caótica situación, con una guerra civil en puerta, los verdaderos chilenos, estamos agradecidos de nuestras FFAA, solo los enfermos de los políticos de izquierda, que no tienen patria reniegan todo y dicen que todo es mentira. La derrota sufrida por el comunismo jamás se la perdonaron a Chile, Y el comunismo internacional comandada por Rusia, nos atacaron con todos sus medios de comunicación, TV., Prensa, Radios, periodistas, actores, cantantes y por supuestos los siervos de Chile, los partidos políticos la DC, PS, PR., MIR, Frente Manuel Rodríguez y la Iglesia Católica, la más comunista del mundo, esta derrota hoy el añ0 2013, aun les duele y jamás olvidaran. Buscaron un chivo expiatorio que mejor que Augusto Pinochet y lo acusaron de todos los crímenes ocurridos en Chile fueron 3.600 chilenos (extremistas). No eran ángeles ni santos, armados hasta los dientes. Alguna vez los comunistas y políticos de izquierda de Chile, dijeron reconocer que también los extremistas de izquierda mataron miles de chilenos, alguna vez reconocieron los 60 millones de rusos que ordeno matar Stalin y Lenin, los 50 millones de chinos que ordeno matar Mao, todo vale por la revolución. Sé que me atacaran con todo, no les gusta la verdad, solo vale la que ellos dibujan, todo lo expuesto lo pueden encontrar en internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Don Renato, efectivamente en su inteligente comentario Ud, destaca la genialidad de Pinochet, al haber cambiado el curso de nuestra historia y ponernos en el sitial que todo el mundo le reconoce hoy a Chile. Esto que en este momento, parece como una cosa siempre existente, no lo fue en aquel entonces y de ahí deriva la genialidad del gran estadista chileno. Todo el planeta en los años 70 se dirigía inexorablemente hacia un mundo socialista, en el cual disfrutaríamos de un bienestar eterno, gracias a un sistema (marxista ) bondadoso y generoso, que producía naciones prosperas suficientes y triunfadoras, donde el hombre nuevo, caminaba a sus anchas por selvas y amplias alamedas, sin importarle las preocupaciones triviales, porque este paraíso se lo daba todo gratuitamente , como hoy lo promete nuestra anhelada educación. Pero ¿que producía esta fantasía universal? Un sistema comunista perverso, que había tejido una trama intrincada de alianzas y contubernios –especialmente entre intelectuales siempre muy proclives a los ensueños - en todos los países en que crearon esta imagen tan lejana, de la que se vivía en los “socialismos reales”. Por eso que fue tan difícil de comprender por las personas habitualmente bien intencionadas , que este espejismo, no podía ser efectivamente cierto. Curiosamente las grandes potencias de la época que sufrían directamente los perjuicios de la guerra fría, eran obsecuentes o al menos complacientes con este sistema. Pinochet desafiando todas las leyes de la política, sabiamente aconsejado y mirando el interés de nuestra nación , tomó la opción diferente , asumiendo él, toda la responsabilidad que esto implicaba , la que todavía viene pagando. Que tremendo cambio en el universo conocido, -ya la el sol no giraba alrededor de la tierra sino esta al entorno de este- atrevimiento que casi cuesta la vida al genial sabio Galileo. En Chile otro genio , cambia el curso de la historia, y pone de cabezas al mundo conocido, con la experiencia exitosa al sustituir un socialismo decadente perverso y esclavizante, por un modelo de libre emprendimiento, en que todos los hombres pueden aportar libremente con su inteligencia al desarrollo de todos . Rigan, Margaret Thatcher, y todo el sud este asiático imitaron a este pobre y pequeño país, y el muro de la ignominia se desplomó inevitablemente, ante tanta evidencia . Chile le mostró al mundo lo que tantos sabios marxistas no habían querido reconocer , y gracias a nuestro General , pasamos –con costos insignificantes – del último país de América, a “la Joya más preciada de la corona americana” Bill Clinton. Esto es lo que los marxistas no pueden perdonar a las FF AA y de Orden, lideras por nuestro Capitán General, que ninguno de sus líderes de pacotilla ha podido igualar.

      Eliminar
  11. Un par de citas del PLASTA que son interesantes de analizar:

    Dice en posteo de 10 de febrero de 2016, 7:11: “Luego se las da de"GANADOR DE DEBATES"” … y más adelante en posteo de 10 de febrero de 2016, 7:34 vuelve a decir: “Y ME LAS DARÍA DE "GANADOR" POR PROFERIR TALES ESTUPIDECES!!”.

    Este individuo se queja amargamente porque en su apreciación, yo me las daría de “ganador” acá en dos ocasiones … cabe preguntarle … ¿CON QUE CALIDAD MORAL RECLAMAS TAL COSA PLASTA?.

    Aquí prácticamente podemos ver en cada entrada donde yo he participado (e incluso en algunas donde ni siquiera he participado) … como él mismo habla de supuestas “PATEADURAS ARGUMENTALES” que me darían otros, o alguna de sus “antenas parabólicas”, o incluso él mismo …. y eso sí que es darse de “ganador” a él o a quienes sustenten sus mismas ideas y, por supuesto, de darme por “perdedor” a mí.

    Y la persona que hace eso a cada rato … viene a reclamarme porque supuestamente yo lo haya hecho para mí acá en un par de ocasiones …. ¿con que calidad moral? … HIPÓCRITA, CARA DURA, MIRA LA PAJA EN OJO AJENO Y NO VE LA VIGA EN EL PROPIO …. ¡¡en fin!!, sobran calificativos para esta actitud del PLASTA y ninguna lo deja por bonito.

    Como se nota que a estos TROLES PICADOS les gusta la Ley del Embudo … ¿verdad? …. ajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Despierta y asume tu TRISTE CONDICIÓN, SACO DE PELOTAS "CALIDAD PREMIUM":

    ERES UN POBRE Y TRISTE GEÓGRAFO MEDIOCRE E IGNORANTE, BOMBERITO CAGÓN Y ETERNO HAZMERREÍR DE CUALQUIER BLOG EN DONDE TE DIGNES "OPINAR"


    ¿CUÁNDO LLEGARÁ ESE "LUMINOSO DÍA" (ja ja ja ja), EN QUE, PARA TU "REGOCIJO", EL ABORTO SEA "EQUIVALENTE" A UN GENOCIDIO ANTE EL DERECHO INTERNACIONAL?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ¡¡AVÍSAME, ¡YA?!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ... como dices por ahí, ¿ya te HIPERVENTILASTE PLASTITA?.

      SE PICÓ, SE PICÓ, SE PICO ... EL TROLL SE PICÓ

      Aa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. ¡¡Pobre "Oscarín Tontonio"!!

      Como ya es costumbre, echa mano a una VULGAR TRANSPOSICIÓN DE GOEBBELS para EMBORRACHAR LA PERDIZ...

      ¡¡TÍPICA "TRIQUIÑUELA CRISPINESCA" DEL GEÓGRAFO MEDIOCRE Y ETERNO MAL PERDEDOR!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y ha vó MASTíN FERNANDEZ comunista
      e mierda y ateo, cuánto te está pagando el satán piraña, por salir a defenderlo, atacando a don Quijote HERMÓGENES? o tú crees que gente es weona para no darse cuenta que eres un maleante pagado jajaj. Ese esbirro que defiendes tiene comprado hasta el gato de la carnicería, pero ya caerá; tú y todos los mercenarios que le lamen las bolas también ya que la verdad siempre sale a flote, no se puede ocultar y los cuatrocientos mil millones de dólares se los tendrá que meter en culo o bien se los gastará el patas negras, pero no se los lleva a la tumba ni e´l ni nadie, te quedó claro aweonao hijo de satán.

      Eliminar
    2. No, no me quedo claro...., te puedes explicar mejor....!!

      Eliminar
    3. No le pidas eso a "Oscarín Tontonio"...

      ¡¡LE VA A ESTALLAR SU YA MINÚSCULO CEREBRO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. ¿Dejará de ser alguna vez Crispín el payaso del blog?

    ¡Yo quiero que no! jajaja.
    ...
    Lo de los supuestos "insultos gratuitos", no es más que la apariencia que tu mismo forma frente a frases como "perder las riendas" (hablando en serio, ¿se entiende como insulto?) o "comportarse como yegua descontrolada" (frase producto de la expresión anterior y solo tiene el papel de personificador de la actitud de crispín, en caso alguno puede siquiera postular a "oler" como insulto), pero todos sabemos lo altamente "sensible" y "delicado" (paranoico) que es este tipo.

    ¿Justificar insultos? Solo un llorón pediria tales justificaciones, como lo hacian las "nobles" princesitas de las casas reales europeas cuando les levantaban la voz.

    Patético.
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...
      ¿Supones que me siento "profundamente picado" por la supuesta "paliza argumentativa" que tú (¿!tú!?) supuestamente le habrías proporcionado a Virgilio?

      Insisto, ¿Por qué te molesta que dejen al expuesto tus ridículos planteamientos? De seguro estarás conciente (quizas no) que no se necesita ser "amigo" ni "ayudante" de Virgilio para leer las brutalidades que escribes, amparandolas todas en esa falaz abominación del "derecho natural", para entonces adoptar la linea de la RAZÓN y refutar cada uno de tus planteamientos iusnaturalistas. Estoy seguro que ni José Fregoso, ni Cecilia Peña, ni Ambrosio, ni Leonardo Montes conocen a Virgilio (naturalmente me agrego a la lista); ¿el lugar común entre ellos? Oponerse a las FALSAS y BURDAS "ideas" y paradigmas invasivos y opresores de la tradición judeo-cristianas, escondidas todas en universos como el del "iusnaturalismo" o en la llamada "metafisica y ética cristiana", que hoy dominan en este pais de ideario conservantismo de corte colonial-feudal; de allí el cambio de Constitución, porque es innadmisible que sean los teoremas del derecho natural-cristiano, las bases inspiradoras de toda la legislación secular... UN TOTAL ATENTADO CONTRA EL SER HUMANO Y SU INDIVIDUALIDAD.

      Como siempre suelo decir, "ignorar y desoir a Aquino y Aristóteles, que venga Kelsen y Wittgestein".

      ¿Entiendes?, no eres tu, sino que tus estúpidos planteamientos que, siguiendo a Heidegger, tampoco son ideas tuyas originales, sino que las "escupes" luego de almacenar el liquido extraido desde y por la ICAR y su "ética normativa". Estoy seguro que NUNCA has creado ideas y filosofias originales.
      ...

      Eliminar
    2. ...
      Respecto a tu absurdo e infertil intento de desquitarte la chapa de "clerical inquisidor que busca limitar los derechos inalienables e individibles ya reconocidos a la mujer"; tu mismo te acusas al intentar "ridiculizar" al aborto, negandole su dimensión de derecho (¿por qué lo haces?, estimo que el toglodita y nunca bien visto ni creido derecho natural está detras de esto); los derechos son libertades que otorga el Estado al reconocerle a los individuos tales derechos-libertades; es más, en Francia el aborto es un derecho garantizado (es un procedimiento gratuito); tu no tienes el poder de delimitar que es o no es "derecho", no lo tienes; y si apelas al derecho natural, solo te ridiculizarias solito, como siempre ha sido y será.
      ...

      Eliminar
    3. Y aquí tenemos la "FRASE DEL DÍA" de "Oscarín Tontonio":

      "Que el aborto es un GENOCIDIO MODERNO, lo mantengo y sostengo … y por más que expongas todos tus sofismas, tu apelación a la FALACIA AD POPULUM, tus aplicaciones EUFEMÍSTICAS de conceptos jurídicos … y que junto a ello derrames centenares de jajajeos insulsos … para cualquier persona con un dedo de frente, la matanza intencionada de más de 40 millones de pequeños seres humanos cada año, por la mano de otros hombres, no puede menos que ser un real ¡¡¡GENOCIDIO!!!"

      Es tan HUEVÓN, BRUTO E IGNORANTE este "Oscarin" que está convencido de que los abortos voluntarios...¡¡CALIFICAN COMO "DELITOS DE LESA HUMANIDAD"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Lástima que este PRÍNCIPE DE LOS HUEVONES no tenga...¡¡SIQUIERA UN DEDO MEÑIQUE DE FRENTE EN SU MINÚSCULA CABEZA COMO PARA DARSE CUENTA DE LA ENORME CAGADA ARGUMENTAL "CRISPINESCA" QUE ESTÁ REBUZNANDO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Crispìn, ha dado puro jugo,y làstima, como ya es hàbito, en los blogs del merculo.

      Entre un servidor, Pedro Samaniego, Jose Fregoso, Alejandro Injoque, le hemos dado guaraca, al pobre diablo este.Y siempre confunde las cosas:aborto con genocidio, principios del derecho pùblico,con los del derecho privado, principios jurìdicos, con principios teològicos, y sigue creyendo el muy gaznàpuro, que una junta de mèdicos pueda reemplazar una ley de aborto.Còmo si labiologìa fuera un tribunal supremo de la conducta humana.La falacia naturalista ,para variar.

      Asì no mas con el primate del Bìo-Bìo, nunca aprende.

      Vayan a ver como sangra por el orto el amiguìn, en los blogs del merculo:

      http://www.elmercurio.com/blogs/2016/02/02/39067/Sobre-la-inocencia-de-la-madre.aspx

      Eliminar
    5. Lo que pasa es que "Oscarín Tontonio", como todo CATÓLICO BRUTO Y PECHOÑO....¡¡ES UN FANÁTICO DEL DERECHO NATURAL!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. Dice hernancito: “Estoy seguro que ni José Fregoso, ni Cecilia Peña, ni Ambrosio, ni Leonardo Montes conocen a Virgilio (naturalmente me agrego a la lista); ¿el lugar común entre ellos? Oponerse a las FALSAS yBURDAS "ideas" y paradigmas invasivos y opresores de la tradición judeo-cristianas”

      ¡¡Uyuyuy que terrible!! … “tantas” personas que van en contra de mis escritos … ¿es que acaso debo asustarme por eso niñatito? … ¡¡¡vaaaaaaamos!!!.

      Si al menos todos ellos lo hicieran con HONESTIDAD, basándose nada más que en refutar mis argumentaciones con argumentos contrarios y MEJORES, quizás entonces podría sentirme preocupado por que los menciones … sin embargo la realidad es que TODOS ELLOS han ocupado y varias veces, muchas de las peores formas argumentales y de procedimiento que se pueden ocupar para debatir por internet … por mencionar algunas de estas formas:

      - Interpretar retorcidamente lo que afirma un contrario, para distorsionar e incluso cambiar el sentido de lo que se afirma.
      - Falsear derechamente lo que dice el contrario.
      - Inventar posteos de su creación y adjudicárselos a un contrario.
      - Postear con clones para intentar aparentar que son varios los que postean en similar o igual sentido contra un contrario.

      Y resulta de PEROGRULLO, el asumir que si alguien debe apelar a esas formas para oponerse a un contrario en opinión, es necesariamente porque NO SE TIENEN ARGUMENTOS REALES Y DE PESO para contradecir los que expone ese contrario y es por ello que se apela a tácticas DESHONESTAS del debate para oponérsele.

      ¡!No niñito!! … tu mención a los personajes que señalas, tiene menos relevancia que responder con un petardo a un ataque atómico.

      ¡¡Oye!! … una pregunta así de paso no más … ¿sabes por qué el tal “Leonardo Montes” y un tal “Cristian”, que posteaban en este blog en contra mía … de repente DESAPARECIERON? … busca que les pasó conmigo en esta entrada: (http://blogdehermogenes.blogspot.com/2015/05/el-pais-que-lo-olvida-todo.html), y quizás te enteres del “peso” de las personas que tú citas para intentar afectarme.

      Saludines

      Eliminar
    7. ¡¡¡Uyyyyyyy!!! … qué posteo más “conceptuoso” y “cariñoso” es este que me dedica Don Ignacio Burges.

      Dice que doy “jugo,y làstima” (Petición de Principio y Wishfull Thinking); dice que me dan “guaraca” (otra Petición de Principio y también Wishfull Thinking); dice “el muy gaznàpuro” (sic); dice “que una junta de mèdicos pueda reemplazar una ley de aborto” (jamás he afirmado algo así); dice “Còmo si labiologìa fuera un tribunal supremo de la conducta humana” (interpretación muy sui generis, que no corresponde a nada que yo sostenga); me trata de gaznápiro (supongo) y de “primate” (que “cariñosos” conceptos … jajajaj) … y termina con un “Vayan a ver como sangra por el orto el amiguìn, en los blogs del merculo” … puras palabras dignas de alguien “serio y centrado” para debatir … ¿verdad?.

      ¡Bueno! … si es por dar jugo y lastima, como también sangrar por donde sea … yo creo que alguien que escribe para oponerse a lo que señala otra persona y que al hacerlo, ni se da cuenta como escribe CONFIRMANDO lo que señala esa otra persona … ¡¡¡ESO SÍ QUE ES DAR JUGO Y LASTIMA, ADEMÁS DE SANGRAR POR CIERTA PARTE.”.

      ¡Pues bien!, pueden verificar en blog de El Mercurio, con este link http://www.elmercurio.com/blogs/2016/02/10/39276/Aborto-ni-santas-ni-heroinas.aspx, como un tal Burges, escribe en contra de un “gaznápiro” Muñoz (jajajajaja), y la hacerlo, termina EXPLÍCITIMENTE CONFIRMANDO lo que Muñoz sostiene.

      Por eso digo yo, no hay que mirar la paja en ojo ajeno, ni tampoco olvidar que la mano que acusa apuntando con un dedo, tiene simultáneamente tres dedos que apuntan hacia el acusador.

      Jajajajajajajaja

      Eliminar
    8. A ver niñatito … respecto de la chapa de “clerical inquisidor que busca limitar los derechos inalienables e individibles ya reconocidos a la mujer” … eso no es más que una burda apelación a la FALACIA AD HOMINEM … en otras palabras una VULGAR DESCALIFICACIÓN … no es argumento, no contradice nada de lo que yo sostengo y, por si todo eso no fuera suficiente, el tener que apelar a tales tratamientos en contra de alguien que nada más piensa distinto a ti, demuestra tu grado de INTOLERANCIA a la opinión distinta, y habla de tu SOBERBIA y de una muy posible tendencia a tener y manifestar pensamientos y actitudes TOTALITARIAS.

      Con respecto al tan mentado por Uds. “derecho natural”, como también ese otro término del “iusnaturalismo” … no son más que seudointerpretaciones que Uds. hacen de mis planteamientos para intentar categorizarlos en un lugar donde puedan descalificarlos con cierta “facilidad” … sin embargo, no defiendo ninguno de esos conceptos, ni he tomado a conciencia afirmaciones que provengan de ellos … por más que Uds. se afanen en afirmar tal cosa.

      Las ideas que sostengo en torno al aborto, provienen por sobre todo de mi EXPERIENCIA PERSONAL, al tratar y atender casos reales de mujeres que pensaban abortar, como también de otras que abortaron … y conocer muy de cerca sus necesidades, su sufrimiento y su reacción cuando se les ofrecían alternativas reales al aborto; como también de lo que sostiene la ciencia en torno a la biología humana; y por último, a lo que yo puedo llegar a concluir con mi propio intelecto y lógica, a partir de todo lo anterior … ergo, es poco lo que hay en mis planteamientos, que provenga de posiciones o planteamientos intelectuales y/o teológicos, como Uds. intentan afanosamente interpretar.

      He buscado y revisado textos que se refieran a esas cuestiones (“derecho natural” y “iusnaturalismo”), para intentar entender de adonde sacan Uds. las relaciones que hacen y la verdad no encuentro tal relación … es más, el hecho de que tenga que buscar informarme de cuáles son los conceptos que sostienen esas ideas, para intentar comprender con que base Uds. me acusan de basarme en ellas, es confirmación de que no tengo relación alguna con ellas.

      Sobre lo mismo, de lo que he podido leer, me cuesta entender la virulencia que Uds. exponen en contra de esas ideas y corrientes de pensamiento … se podrá estar a favor o en contra de ellas … pero el ¡¡ODIO!! que Uds. exponen al referirse a ellas, me parece algo ¡¡¡IRRACIONAL!!!.

      Y en cuanto a tu apelación a lo que son “derechos”, para considerarlos casi como “palabra divina” e “infalible” … es cosa de mirar como a lo largo de la historia humana los “derechos” han ido cambiando, e incluso algo que en un momento pudo ser un “derecho” (por ejemplo, la esclavitud), hoy es considerado INACEPTABLE por el grueso de la humanidad.

      De lo anterior … si bien hoy el aborto puede ser considerado un “derecho” en algunas sociedades humanas … perfectamente puede llegar a ser considerado a futuro una INFAMIA … como ocurrió precisamente con la esclavitud.

      Saludines

      Eliminar
    9. "...ni tampoco olvidar que la mano que acusa apuntando con un dedo, tiene simultáneamente tres dedos que apuntan hacia el acusador."

      Y como tú estás ACUSANDO A QUIENES SE BURLAN DE TU INAGOTABLE ESTUPIDEZ E IGNORANCIA, te sugiero, "amablemente", que a esos tres dedos que, "simultáneamente", te apuntan, acusándote...¡¡¡LES ECHES HARTA VASELINA Y TE LOS METAS BIEN ADENTRO EN EL CULO...PARA DETENER LA TREMENDA HEMORRAGIA QUE TE PROVOCÓ LA DOLOROSA PALIZA COLECTIVA QUE TE PROPINARON EN EL PERJURIO!!!,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    10. ¡¡Pero que cosa!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

      EL TROLL DEL PLASTA YA SE PICÓ, SE PICÓ, SE PICÓ, SE PICÓ, SE PICÓ, SE PICÓ, AJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

      Eliminar
    11. Otra vez "Oscarín Tontonio" echando mano, como ya es costumbre, a una VULGAR TRANSPOSICIÓN DE GOEBBELS para EMBORRACHAR LA PERDIZ...

      ¡¡"NIHIL NOVUM SUB SOLE"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡TÍPICA "TRIQUIÑUELA CRISPINESCA" DEL GEÓGRAFO MEDIOCRE Y ETERNO MAL PERDEDOR!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  15. Encuentro perfecto esto de usar chapas.

    Si hubiese un sinceramiento en el uso de chapas, esto seria fatal para el blog y hermo

    Bajariae en otros 700 el numero de lectores y quedarian 300.

    Hay 60 en P peuco, mas otros 20 de la familia de hermo y unos 30 amigos, el blog tendria no mas de 200 seguidores...creo no meece mas porque Hermo parece ya pagado por la UDI en su campaña anti Pinera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te superaste a ti mismo, Isko: la UDI pagándome por atacar a Piñera cuando la única plata que le queda es la que le da Piñera.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  16. inquietantes omisiones que institucionalizan las torpezas.

    ResponderEliminar
  17. Hay algún seguidor de Hermogenes que objetivamente encuentre normal que en el 99% de sus columnas tenga que mencionar y atacar a Piñera ?
    Nadie, por adherente que sea, no puede sospechar de un trastorno que raya en lo patológico con su actitud ?
    No se necesita ser sicólogo para darse cuenta que el caballero requiere urgente una terapia intensiva que refresque y elimine 'en la medida de lo posible' esta compulsión cerebral producto del rencor y envidia que le genera ya que esa indudablemente es la causa de sus desvaríos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Potino, por que no comentas sobre el tema en cuestion..?? o eres otra chapa del maloliente Virgilio y Co. ??

      Eliminar
  18. Virgilioide Plastaginetico, me puedes decir en que año naciste? Si no es molestia.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Don Luis Saguez, ....excelente su profusa acotación al comentario, y la realidad expuesta por Ud.,destacando la genialidad indiscutible de el Gran Augusto Pinochet, como cristalizador de la "Libertad" obtenida por su gestión histórica



    y exitosa de eliminar a los elementos corruptos y criminales que trataron de torcer la voluntad de libertad de Estos comunachos tontos y enfermos de ira, aun no perdonan que Chile fuera el primer país del mundo que demostró que se le podía ganar al comunismo internacional, cuando expulsamos a más de 40.000 terroristas rusos, cubanos, argentinos, uruguayos, mexicanos. La toda poderosa Rusia jamás se imaginó que un país tan pequeño llamado Chile, los mandamos de regreso a Cuba derrotados, tenían todo listo para do

    ResponderEliminar
  21. http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=47656

    El anuncio de Doritos durante la Superbowl irrita a los abortistas y las redes se mofan de ellos

    Cinco millones de dólares por 30 segundos en antena: es lo que se paga por un spot comercial durante el descanso de la Superbowl, la gran final del fútbol americano. Este año celebró su quincuagésima edición y la victoria de los Denver Broncos sobre los Carolina Panthers (24-10) fue seguida este lunes por casi 112 millones de espectadores.

    Uno de los anuncios emitidos fue de la marca de chips Doritos.

    Pero no le pareció nada gracioso a aquellos cuyo negocio consiste en matar niños en el seno de su madre, o su ideología en justificarlo. Enseguida percibieron el mensaje, deliberado o no, potencialmente provida del anuncio: hay una continuidad antes y después del nacimiento, el ser que hay dentro de la madre quiere las mismas cosas que quienes están fuera.

    Sectarios... y sin sentido del humor
    Nada más emitirse el spot, NARAL, uno de los principales grupos ideológicos de presión proabortista en Estados Unidos, acrónimo de National Abortion and Reproductive Rights Action League [Liga de Actuación Nacional por el Aborto y los Derechos Reproductivos], lanzó el siguiente tuit de boicot al producto:

    "No lo compres", proclama: "Doritos utiliza tácticas anti-elección de humanizar fetos y tendencias sexistas de padres despistados y madres tensas".

    Tuits serios, tuits menos serios...
    Tan mala forma de encajar una simple broma, y el sectarismo patente en ese despectivo "humanizar fetos", no pasaron desapercibidos por las redes sociales, que comenzaron a mofarse de los abortistas y #naral #doritos se convirtieron en trending topic.

    @John8Montgomery: Queridos NARAL, por favor, ejerced vuestro derecho a decidir y decidid relajaros.

    @rogue_40: Ya sé que NADIE acudió a ver la Superbowl con vosotros, pero ¿tenéis que ser siempre tan aguafiestas? Psst... los niños son humanos.

    @misterlubbock: Era un anuncio. Respirad hondo.

    @monan_chuck: ¿Humanizar fetos? Sí. Porque si no los quieres, entonces son rinocerontes, ¿no? Dios, ayúdanos... y lo digo literalmente.

    @docwashburn: ¿Humanizar fetos? ¿Y de qué está embarazada una madre? ¿De una patata? ¿De un pato? No, de un humano. Decidlo conmigo. Es un niño.

    @sallyannwest: Cuando hay que dar a luz, los papás SON despistados y las mamás ESTÁN tensas. Está claro que nunca habéis tenido un hijo.

    ...y una subtitulación genial
    Y hubo incluso quien se tomó la molestia de organizar un concurso de vídeos de Hitler haciendo de NARAL, y lanzó el suyo propio, subtitulando una escena de El hundimiento (Oliver Hirschbiegel, 2004) en la que figura que sus colaboradores le explican que una enfermera ha llamado "niño" a un "feto".

    El Führer hace salir "a todos los que hayan visto un niño, hayan sido niños o sepan deletrear la palabra niño", y cuando se van estalla en cólera, con una larga diatriba en la que, entre otras cosas, dice: "Nuestra retórica sobre la ´salud de la mujer´ estaba funcionando tan bien, ¡¡y van y lo llaman niño!!". Y, un poco después, ante una réplica de un colaborador de que "los padres parecían querer al niño porque era muy rico", Hitler vuelve a explotar: "¡¡No digas padres!! ¡¡Padre o madre implica niño!!".

    ResponderEliminar