domingo, 21 de febrero de 2016

Ejercicio de Amnesia General


          Insulza fue al sacrificio en un acto de hombría de bien al devolverle la mano a Longueira. Es que hace muchos años el gobierno del cual era ministro fue sorprendido “con las manos en la masa” y entonces apareció Longueira al rescate, en un acto magnánimo (que yo, oportunamente, califiqué de incomprensible, por no haber pedido nada a cambio para su sector). Salvó al gobierno de Lagos, patrocinando un amplio perdón para las irregularidades reveladas. En el caso de los sobres con billetes clandestinos de gastos reservados que, “de capitán a paje”, los altos funcionarios se llevaban para la casa, costumbre que venía desde la administración Aylwin, como éste confesó cándidamente a “El Mercurio” (“fue una corruptela”), el salvavidas además los premió aumentándoles los sueldos en lo mismo que sustraían. ¿Cómo no va a estar agradecido Insulza, a la sazón Ministro del Interior? Pero ahora está pagando en el asador el precio de la vuelta de mano.

          Claro que al dar el espaldarazo ha incurrido en un lapsus de la memoria abismante, una verdadera crisis de amnesia, porque ha puesto como ejemplo del grado de rudeza del quehacer político –que sólo se vio antes, ha dicho ominosamente, en el tiempo inmediatamente anterior al 11 de septiembre de 1973--  el caso Spiniak, de 2003, urdido para acusar falsamente de pedofilia a dos senadores de la UDI, lo que constituyó un torpedo bajo la línea de flotación contra el partido al cual en esos tiempos las encuestas señalaban como inmensamente favorito para ganar las elecciones de 2005.

          Quienes conservamos la memoria recordamos el papel preponderante que cupo en esa falsa acusación a un semanario llamado “Plan B”, al cual todas las sospechas sindicaban como financiado por el ministerio de Insulza, aunque en la comisión investigadora de la Cámara nunca pudo reunirse el quórum para exigir una investigación de la manera en que se financiaba. El “Plan A”, obviamente, era que el diario de gobierno “La Nación” publicara los infundios, pero como era una maniobra muy sucia y no se podía mezclar al gobierno en ella, la tarea fue encomendada a un nuevo órgano, “Plan B”, de periodistas cercanos al oficialismo.

          En realidad, el complot contra la UDI estalló a raíz de las denuncias de la diputada RN Pía Guzmán, que respaldó las revelaciones de una niña llamada Gemita Bueno, en el sentido de haber sido abusada por un senador de aquel partido y conocer otros abusos cometidos por el mismo político y que habrían costado la vida a otra menor.

          El caso adquirió carácter explosivo adicional cuando la hermana de la secretaria del entonces diputado Andrés Allamand (RN), hermana que era partidaria de la UDI, acudió a la oficina de Patricio Cordero, jefe de gabinete del alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, y le dio a conocer que su hermana había referido, en la casa donde vivían ambas junto a su madre, que el presidente de RN, senador Sebastián Piñera, había llamado por teléfono desde el sur a Allamand, dejándole el recado de que “Pía Guzmán tiene una bomba contra la UDI” y pidiéndole se pusiera en contacto con ella.

          Todo esto se publicó en los medios y provocó el efecto de otra bomba. Pero entonces la hermana de la secretaria de Allamand apareció de nuevo en la prensa retractándose de su versión y dando a entender que, a raíz de ésta, había sido amenazada de tener que dejar el hogar en que vivía con su madre y su hermana.

          Entonces Pablo Longueira, que era presidente de la UDI, declaró que presentaría una querella y ante la Justicia se aclararía, entre otras cosas, si era verdad o no que Piñera había llamado anticipando la bomba contra los senadores, de cuyos efectos se aprovecharían después ampliamente el gobierno de Lagos y el propio Piñera, que recorría el país precisamente para tomar el control de RN y ser proclamado candidato presidencial, pese a que oficialmente la colectividad se disponía a apoyar a Lavín.

          Piñera retornó a Santiago y amenazó con poner término a la alianza de RN con la UDI si Longueira persistía en llevar a la Justicia el tema del llamado. Entonces intervino Lavín y, para aplacar la tempestad, pidió tanto a Piñera como a Longueira dejar las presidencias de sus respectivos partidos y olvidarse del diferendo. Y se olvidó todo y por eso hoy los protagonistas actúan como si siempre hubieran sido los mejores amigos.

          Entonces, con mayor razón lo ha olvidado Insulza, que a mi juicio tuvo participación protagónica en el episodio que él ahora, junto con otros, repudia como constitutivo de conducta política inaceptable.

          A guisa de “aide-memoire” reproduzco lo que escribí en mi columna de “El Mercurio” al efecto, el 29.10.03: “Un proceso por drogas derivó en otro por pedofilia contra el procesado. La ocasión la pintaban calva. Había que meter a la UDI en eso. Se publicó en el nuevo pasquín (“Plan B”) que había un parlamentario comprometido, pero nadie hizo caso. … Para que la noticia prendiera se resolvió ‘soplársela’ a diputados que trabajaban contra la pedofilia, para que salieran al aire con ella. … Uno de los diputados elegidos (Patricio Walker, DC) no pisó el palito, pero la otra (Pía Guzmán, RN) sí. Lo mejor fue que, precisamente, (la diputada) era de oposición, y de la línea de Sebastián Piñera, que no quiere a la UDI… Es un escándalo exclusivamente UDI. Ésta y Lavín están por las cuerdas. Ya se verá en las próximas encuestas. Éxito total”.

          Éstos son los métodos políticos deleznables que hoy repudia Insulza. Dignísima 
actitud. Lo malo es que eran los que entonces todos creíamos que usaba él.

116 comentarios:


  1. Para algunos José Miguel Insulza nos merece cierto respeto (sólo “cierto” en beneficio de la duda, porque no me consta) por el rol que le tocó asumir para traer de vuelta al ex Presidente Pinochet cuando éste estuvo detenido en Londres siendo aquel ministro de RREE de Frei.

    En relación al acto de salvataje de Longueira, tengo un particular punto de vista. Longueira salvó sólo a Lagos y no a la democracia, como insinuó Insulza en su columna del 18 de este mes, sugiriendo que había un riesgo mayor cuando sostuvo que “…actuó para defender la estabilidad del Estado democrático, por sobre los intereses de su partido…”, como una especie de temor a un pronunciamiento militar, tal vez.

    Longueira podrá tener el don de hablar con el más allá, pero creo que aún le falta un poco para ser “El Salvador” de esta tierra. Con su redentor acto se legalizó el aumento de sueldos de ministros y subsecretarios disminuyendo los gastos reservados, se hizo un perdonazo a la corrupción pre 2003 y, de paso, los “honorables” empataron sus sueldos con sus amigos del Ejecutivo, por supuesto nivelando para arriba. A toda ese subterfugio al que bien se le llamó “el salvavidas de Longueira”, Lagos le puso el rimbombante nombre de “Acuerdo para la Modernización del Estado, la Transparencia y la Promoción del crecimiento del país”.

    Genial acuerdo ese, el que en los años venideros se cumplió a cabalidad y que salvó a la democracia… pero en el sentido contrario. En la práctica, ese “acuerdo” o “arreglín” no fue otra cosa que —aparte de instituir el permisivismo institucional y el de sentar un precedente “sin precedentes”— aceptar y permitir que la corrupción tuviese de ahí en adelante un piso y que su límite sería el cielo. ¿Es que no siguieron, por ejemplo, los “honorables” subiéndose sus sueldos desde entonces; o no siguieron contratando parejas, amantes, convivientes (esposas o maridos suena muy poco progresista) e hijos para las “impostergables necesidades en materia de asesorías”; o no se siguieron violando sistemáticamente las leyes en el financiamiento de las campañas (y empresas como la de una que todos conocemos)?

    En cualquier caso, ¿qué hace Insulza revolviendo el gallinero y metiéndose en la contingencia política? ¿Es que le queda “chico el poncho” en dónde lo tienen metido ahora? En efecto (y esto es sólo una personal suposición), él —Insulza— se debe sentir hoy como un ex gerente general de un holding multinacional, que trabaja en la actualidad como un humilde oficinista de una PYME y que quiere volver al Directorio.

    El asunto es que en sus últimas apariciones nada ha dicho sobre Bolivia y de “su” mar, tema para el cual, al fin y al cabo, fue contratado, “¿no es verdad?”.

    Sobre pedófilos, curas Tato que le dieron con tuti, curas Jolo involucrados y que se transformaron en “jotes”, Gemitas Bueno que eran más malas que Tellier y las usuales zancadillas de los políticos para ganarse un raquítico voto más, poco entiendo y pocas ganas tengo de entender salvo el de haberme informado de la total inocencia de los verdaderos afectados, pues la vida aún ofrece cosas mejores en otros planos de la existencia que lo que esa putrefacta oferta de los políticos tienen para que la especie ovis-homo-zombi-chilensis esté siempre presta a demandar.

    En fin, están ocurriendo cosas extrañas pero buenas en todas partes: el tío Donald está arrasando en EEUU, Argentina dio un vuelco y le ha dicho “no más” al populismo socialista de la dinastía Kischner; Evo tendrá que volver a su ruca y con harto poco mar, este año debiera —casi con certeza— venirse abajo la estafa ya revelada sobre la teoría de los farsantes “calientólogos” del IPCC de la ONU y su calentamiento global e Inglaterra ha hecho arrodillarse a la socialista Unión Europea y está ahora a un paso de zafarse de ella.

    Claro que me equivoqué en eso de “en todas partes” y cometí un pequeño, angosto y largo error.

    I’m very sorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tus alabanzas a "Mein Kapf, cuando van?... sigo esperando mi no-estimado "Forrest Gump".

      Por cierto, no todo lo que brilla es oro, en Francia "le front nationale" ha perdido protagonismo; en España y Alemania no existen; y no, de todos los que nombrastes, solo el chiflado de Trump y los "nature doesn't matter, because God give us all the fruits of earth in the genesis" [aussi je peu ecrit dans français si tu veux] del UKIP y similares partidos de ULTRA-DERECHA, son de tu "linea editorial".

      Nunca te he tomado atención, pero me di cuenta que tu eres un insulto a la razón misma; Macri es un liberal; Jovino habrá pasado salvando esa vez, pero ahora si está cocinado hasta las aletas; Longueira, tu idolo, es uno de los padres fundadores de la escuela de corrupción del siglo XXI en Chile.

      Pobre Forrest.

      Eliminar
    2. ¿Tienes algun familiar con un notorio trastorno mental llamado "william"?

      Eliminar
    3. Hernan Andrés Viveros Núñez, si es que es tu nombre completo, y si no es molestia, nuevamente te pregunto,educadamente y sin insultos, cuando naciste? Y no te preocupes, no no es para descubrir identidades ni perseguir . ni denostar a las personas.., como otros de tus colegas hacen en este blog.
      Yo pienso distinto a ti, pero no por eso ando propagandeando que los buenos son los tuyos, son todos malos, de todos lados, en especial los políticos.
      Por eso te vuelvo a preguntar, cuando naciste? Antes o después del 73.? Y no me digas que volvemos atrás, justamente desde ahí y más atrás es de donde viene todo. Y como ya veo más abajo en el blog, tiene que haber algo más para que estén siempre tan atentos a responder en patota últimamente.. $$.

      Eliminar
  2. Hermo, he leido en internet todo este tema de gemita bueno y bueno las fiestas existian dice la prensa. Parece fue el cura que planeo todo y esta preso.

    En cuanto a inzulza creo fue un buen guardian de tu candidato lagos por lo tanto tranqui con el. No lo toques. Es vaca sagrada

    Recuerda que ahora eres socialista!!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre genial y valiente don hermogenes pues es de los pocos en este país que se atreve a mostrar un agujero para que veamos los resultados desastrosos que esta dando lo políticamente correcto y todo gracias a la negligencia e ineptitud del chileno/a que solo entiende la política como insultos y groserías sin fundamento , basta leer algunos comentarios y no hay muy ilustrado para darse cuenta que a los chilenos/as cualquiera sinvergüenza les vende la pomada.

    ResponderEliminar
  4. ADVERTENCIA:

    "Oscarín Tontonio" está a punto de evacuar una SONORA CAGADA ARGUMENTAL. ¡¡Abróchense los cinturones"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No TROLCITO de poca monta .... eso te lo dejo a ti, es tu ¡¡¡ESPECIALIDAD!!! .... ajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. La sola idea de defender la prohibicion y penalizacion del aborto, aludiendo "argumentos" tan ABSURDOS como "el derecho a la vida del nonato", "el aborto es un genocidio", "el aborto no es un derecho"; ya da como para "abrocharse los cinturones", y es más, habria que hacer una llamada al centro médico más cercano en caso de necesitar intervención por el eventual LUXACIÓN DE LA MANDIBULA al leer tus crispinescos argumentos....

      Lei yo por ahi que querias penalizar a las mujeres que practicab abortos "con trabajitos comunitarios"....y eso que tu afirmabas desesperadamente que "ser provida no era estar en contra de los derechos de las mujeres", pero que igual en el "ordenamiento jurídico" crispinesco", serian condenadas por abortar....

      Te toca...

      Eliminar
    3. ¿Qué "me toca" dices? ... ¿por qué? ... ¿acaso expusiste algo que merezca una respuesta?.

      Madura alguna vez niñito, que para tinterilladas no estoy disponible.

      Saludines

      Eliminar
    4. Solo te daba la oportunidad de defenderte... aunque queria que respondieras para que me ria un rato... pero decidistes huir, oliendo una nueva paliza argumentativa en el aire...

      ¿te aburristes de ser "Oscarín Tontonio"?

      Vamos... quiero reirme

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. ¿Crispìn nos deleitarà confundiendo los principios del derecho privado con los del derecho pùblico?

      ¿O negarà que es iusnaturalista, pero sin embargo apela a conceptos de este ,como el principio del doble efecto, derivado de un iusnaturalismo religioso y medieval, mas encima?

      Eliminar
    7. La ley de gravedad no por ser antigua deja de ser cierta. Por eso es tan penoso cada vez que algún humanoide progre apela a la "modernidad" de ciertas "ideas", para tratar de argumentar contra leyes universales, tildándolas de "pasadas de moda", como si el elemental derecho a la vida fuera un capricho sometido a los arbitrios genocidas y eugenésicos de los mismos energúmenos que hociconean la "igualdad" para todo el mundo, excepto para ellos. Ejemplos claros de un sistema ético degradado, donde el hedonismo es la medida de todo, y donde el único fin que le espera a su culto autocrático es el de la extinción y el olvido. La tragedia está en que dedican sus repelentes existencias a la destrucción, a la degradación y a contaminar con su filosofía todos los sistemas sociales que tocan. Pero mientras exista la conciencia histórica, mientras existan ciudadanos con principios y sobre todo, mientras exista algún rastro de inteligencia, estos humanoides genocidas no podrán destruir lo que ha costado miles de años de historia humana. Por lo menos sudamérica demuestra síntomas de inoculación contra el populismo humanoide. Ya cayó Cristina, ahora Evo. Todavía hay esperanzas. La cara descompuesta de Morales es la misma que va a poner MEO y sua acólitos. Mejor busquen alguna pega de verdad, que trolear este blog va a dejar de ser negocio. Jajaja!!!

      Eliminar
    8. Y ahora "Oscarín Tontonio" se disfraza, una vez más, como "Salivador Perrochet" para seguir REBUZNANDO SU CHISTOSO "DISCURSO CRISPINESCO DEL ABORTO COMO GENOCIDIO", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡SE SIGUE ACUSANDO SOLO!, ¿SERÁ HUEVÓN?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    9. Suelo no tomar atención a tus delirios...pero ya das pena Hermogenes vestido de "salivador perrochet".

      1.) Ley de gravedad de Newton = ley de la naturaleza, como ciencia; descripción del universo, ¿verdad? Si es susceptible de valoración.
      ...
      "Derecho a la vida" = "derecho natural" (principio moral-ético cristiano) ¿verdadero? No tiene valor de verdad.

      2.) El "derecho a la vida" en Chile se reconoce desde 1980...si no me crees, revisa cada una de las constituciones chilenas anteriores...de partida te aviso que perderás el tiempo, pero te servirá de aprendizaje; ergo, ese "derecho" no es ni "universal" ni "elemental" en nuestra historia constitucional.

      Si eres liberal, supuestamente, deberás saber que existe una vertiente moral de esta que se llama "utilitarismo", que pregona que "lo util" -lo valioso- es lo bueno, y por ello es agradable, cualquier otra cosa es indeseable, por tanto inmoral; eso es un sistema ético basado en el hedonismo. ¿Relación con el postmodernismo? None.

      Me parece que tus ataques a la modernidad incluye una adversión a la democracia y al sistema republicano en sí...¿te gusta la monarquia HPdA?... no preocupes, ya lo tenia por hecho.


      Eliminar
    10. Hernán:

      ¿QUIERES REÍRTE A TODA MANDÍBULA?...

      Entonces lee esta CHISTOSA "EXPLICACIÓN CRISPINESCA" NO SOLICITADA de "Oscarín Tontonio":

      "Tengo una conocida, amiga en realidad, que trabaja en Falabella, no había querido molestarla por esta estupidez que publican los TROLLES en este blog, usando la información del Sr. Muñoz, aparte que poco sabía de él más allá del nombre … pero como en posteos pasados los TROLLES publicaron casi todos sus datos, la curiosidad pudo más y le pedí a mi amiga que me averiguara que ocurría con la famosa “deuda” …. y vaya sorpresa … ¡¡¡LA DEUDA YA NO EXISTE!!!.

      De partida la causa judicial, tal como lo señala la página del PJUD, ¡¡no prosperó!!, nunca hubo una “traba de embargo”, ni mucho menos un embargo real … al parecer al retail no le conviene resolver estas cuestiones por esa vía y solo interponen los recursos, como una forma de presionar a un deudor y ver si logran que de esa forma pague … pero si no lo consiguen, dejan las causas morir e intentan promover un arreglo, en el cual generalmente reducen intereses y reajustes, ofreciendo a la persona una salida más conveniente que lo que se logra vía judicial.

      Y en este caso la cosa se resolvió de esa forma … la causa Judicial quedó ARCHIVADA el 2013 (murió), sin avanzar más allá del aviso al Sr. Muñoz … y luego, el año antepasado o pasado, le ofrecieron al Sr. Muñoz un arreglo en el cual le dieron la oportunidad de pagar la deuda original, reduciendo considerablemente intereses y reajustes, oportunidad que el Sr. Muñoz tomó y canceló … extinguiendo su deuda y quedando al día.

      ¡Bien!, me alegro por la positiva salida que tuvo el Sr. Muñoz a su problema."


      http://blogdehermogenes.blogspot.cl/2016/02/designios-de-una-mente-fantastica.html#comment-form

      ¿NO ES COMO PARA CAGARSE DE LA RISA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    11. Es cara de palo este Crispìn, se arrancò para que no lo notificaran personalmente, por eso lo tuvieron que notificar por el artìculo 44, mas encima se jacta de su deshonestidad.

      Si no resultò la traba del embargo(que existiò, eso no hay duda) es porque este personaje fabricò tercerìas y desviò bienes de su patrimonio.

      Eliminar
    12. ¡¡POR ALGO YA ES CONOCIDO EN SAN PEDRO DE LA PAZ POR NO PAGAR SUS DEUDAS Y ARRANCARSE!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡Y SE JACTA DE SER "HONESTO E INTACHABLE" EN EL CUARTEL DE BOMBEROS!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    13. Este POBRE HUEVÓN, despues de DOS AÑOS Y MEDIO de ocurrido los hechos que se han traido a la palestra y son motivo de verguenza para "crispín", aun NO ENTIENDE LO QUE LE SUCEDIÓ...

      ¿Tan irresponsable eres?

      Esta vez seré el faro de luz que guiará tu camino crispín, te explico:

      1.) Tu el 2011, para que Falabella te preste plata en forma de "crédito de consumo", te hizo firmar un poder ante notario.

      2.) En junio del 2013 pedistes un credito de consumo por 250lucas aprox, que tenias que haber pagado en quince dias... eso consta en pagaré, el cual igualmente firmastes.

      3.) Transcurrido el tiempo, y con el poder en mano, Falabella, a través de su representante legal, te demandó en juicio ejecutivo ante el 2°do juzgado civil de Conce.

      4.) El juez declaró admisible la demanda, en esa instancia tu solo tienes dos opciones (insisto, es un JUICIO EJECUTIVO, es más expedito y casi sin discusión):
      -o pagas
      -u opones excepciones a la demanda
      (que seria como contestarla, pero ni se asemejan entre esas acciones).

      Con el poder que firmastes el 2011, la posibilidad de invocar una excepción practicamente se redujeron a CERO, por lo que solo te quedaba pagar las 250lucas.

      4. bis) mientras te notificaban de la demanda, el juez, al declarar admisible esta demanda, envia el mandamiento de ejecución y embargo para llevar a cabo la traba de embargo.

      5.) Al momento de ser notificado, se envia el requerimiento de pago, de ahí la estupidez tuya de esconderte... pudistes haber sufrido en embargo, porque la ley (art.44 CPC) dispone de una forma especial de notificación, dejandote la demanda en la puerta o con el perro, tacitamente reconociendose como si hubieses sido notificado personalmente, corriendo desde ahí el plazo para pagar o ser embargado.... plazo para pagar o para formular excepciones: cuatro dias en tu caso.
      ....

      Como atendistes al requerimiento, no fue necesario el embargo...

      ¡Salvastes por poco sinverguenza!

      Understand?

      [Fuente; CPC]

      Eliminar
    14. Cristian.. yo no entiendo porque te refieres a ti mismo en tercera persona... ¡exigo una explicación!

      Eliminar
    15. Su ex-mujer me contó anoche que "Oscarín Tontonio" siempre anda "muy afligido" por plata...¡¡PORQUE TIENE QUE PAGAR 2 PENSIONES ALIMENTICIAS "EXTRA-MARITALES"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. ¿Tienes acceso carnal a las ex-esposas de crispín?....

      jajajajajaja... aunque no deben ser "muy católicas" que digamos...pero la que lo cacheteó el 2013 está pasable.

      Gorreado.

      Eliminar
    18. Hernan Andrés Viveros Núñez, si es que es tu nombre completo, y si no es molestia, nuevamente te pregunto,educadamente y sin insultos, cuando naciste? Y no te preocupes, no no es para descubrir identidades ni perseguir . ni denostar a las personas.., como otros de tus colegas hacen en este blog.
      Yo pienso distinto a ti, pero no por eso ando propagandeando que los buenos son los tuyos, son todos malos, de todos lados, en especial los políticos.
      Por eso te vuelvo a preguntar, cuando naciste? Antes o después del 73.? Y no me digas que volvemos atrás, justamente desde ahí y más atrás es de donde viene todo. Y como ya veo más abajo en el blog, tiene que haber algo más para que estén siempre tan atentos a responder en patota últimamente.. $$.

      Ahora entiendo MIENTRAS MAS POSTEOS MAS $$$$..!!!

      Eliminar
    19. la ley de gravedad de Newton fue desacreditada por Einstein

      Eliminar
    20. ¡Bien!, publique lo que averigüe a través de mi amiga de Falabella, solamente para despejar un poco de verdad en todo este show del “embargo”.

      Aclarada la verdad, yo sencillamente pasaré de seguirles la tontera, a menos que dejen algún espacio que permita dejarlos en ridículo por sus mentiras.

      Por ejemplo y respecto a la relación en seis puntos del niñatito hernancito (puso dos veces el 4), mostremos un detalle que revela que el pobre alumnito de TINTERILLADO, no tiene pito idea de lo que habla.

      La causa niñito, según la web del PJUD … ¡¡¡esta ARCHIVADA … desde el año 2013!!! … sin documento que demuestre que la traba de embargo famosa se haya efectuado alguna vez. Este es el único HECHO, sin posibilidad de poner en duda a ese respecto.

      Lo anterior da a pensar que, tal y como ya lo señalé, el retail hace este ejercicio judicial hacia sus deudores menores, solo como una forma de ejercer presión, pero no les interesa ir mucho más allá si no obtienen éxito a la primera y por eso, sus abogados no insistieron y dejaron que la causa MURIERA, quedando archivada.

      Luego y en correlación con lo anterior, hacen “la perdida”, dejando seguramente al deudor clavado en DICOM, y de vez en vez le ofrecen alguna salida que el deudor pueda tomar para que, por un lado limpie su DICOM y por el otro, que la tienda recupere sus dineros.

      Lo referido en los dos párrafos previos, parece ser lo más plausible, conforme a lo que se observa en la web del PJUD, y conforme a que, como me lo señaló mi amiga … el año pasado o antepasado, se le ofreció al Sr. Muñoz, desde la tienda, una alternativa de pago, que él tomó y saldo su tema … esto sería, el 2014 o 2015.

      Y veamos ahora como hernancito HACE EL RIDÍCULO … dice:

      “….plazo para pagar o para formular excepciones: cuatro dias en tu caso. Como atendistes al requerimiento, no fue necesario el embargo... ¡Salvastes por poco sinverguenza!”

      ¡¡No pues niñito!! … la cosa ¡¡¡NO CUADRA ABSOLUTAMENTE PARA NADA!!! … para que sea como tú dices, pues la causa está ARCHIVADA desde el 2013 y el Sr. Muñoz pagó, ante una oferta de la tienda, FUERA DEL ÁMBITO JUDICIAL, recién uno o dos años después … ¿plazo de 4 días?, ¡¡¡Ajajajaja!!!, deseo ver como cuadras tus 4 días con el pago ocurrido UNO o DOS AÑOS después.

      ¿Te das cuenta de cómo haces el RIDÍCULO sumándote a esta MENTIRA que ha levantado tu “master” del PLASTA, a la que se suma el otro TORPE del tal Burges con sus propios DELIRIOS (inventos), y ahora tú, tratando de otorgarle algún piso con tu punteo, cuando el encatrado en realidad no se sostiene de forma alguna?.

      Lo que Uds. hacen es tomar algunos hechos reales (deuda del Sr. Muñoz, causa Judicial) … y hacen luego toda una serie de inventos: embargo, cachetada, que el Sr. Muñoz se escondió, que hablaron con el receptor, que hablaron con la exseñora del Sr. Muñoz … etc, etc, etc y un largo etcétera … TODOS ABSOLUTAMENTE FALSOS sin duda … cuestiones que además, me las intentan endilgar a mí.

      Pero la verdad es que el asunto les hace agua por todos lados y nadie les puede creer estos inventos … mucho menos a TROLLES PROFESIONALES DE LA MENTIRA como Uds. … ¿lo comprenderás de una buena vez?.

      ¡¡Deja de hacer el ridículo sumándote a esta tontera niñito … ten un poco de respeto por ti mismo y por la profesión que estudias!!.

      Si no te gustan mis ideas, REBÁTEME CON ARGUMENTOS (¿serás capaz?) … pero no te sumes a TROLLEOS absurdos e indignos de alguien que hace ostentación acá de ser “inteligente”.

      Saluditos

      Eliminar
  5. Hermo lo de los sobres con billetes es verdad. Al menos no eran robados pero tu sobre todo tu no hables de meterle manos a los gastos reservados

    hubo un dictador aca que se los hacia chupete y ademas cobrarba coimas x las armas que compraba.

    Asi que el MOP GAte es poco de pavo en comparacion.

    Y no reclames mas, recuerda votaras socialista y nuestra mision es que no gane Pinera.

    Eres uno de los nuestros recuerda!!!

    ResponderEliminar
  6. UFFF
    Te he cambiado tu nombre de hermo a Compañero hermo ok y me piden te informe:
    Tu chapa de troll es SALVADOR LAGOS ok?

    Tu silencio es confirmación que entendiste.

    ResponderEliminar
  7. Si lo vemos de este modo, la "vuelta de mano" hacia Longueira, no es más que un remedo de "pacto de caballeros" (una mano lava la otra y las dos lavan la cara) aunque con mucho desfase.

    Inzulza, no es un personaje digno de respeto por mi parte ya que lo que hizo (Traer de regreso al General Pinochet desde Virginia Waters) era lo más logico pues a todas luces era un montaje del zurderío pensando que podrían finalmente cobrarse la venganza (Lady Tatcher era una mujer de temer, con peso todavía en el poder legislativo, también aportó su grano de arena, dejando en claro que todo esto era nada más que un burdo acto prevaricador e ilegal de Garzón y sus secuaces).

    ¿Por qué todos odian a la UDI? pues fue el partido que en su tiempo les quitó terreno a los zurdocarroñas en la batalla de las ideas. como incapaces que son, tuvieron que mancharse las manos con sangre para eliminarla. Todo este crimen politico fraguado desde el segundo piso, en complicidad con los Castro para asegurarles su permanencia en el poder.

    Eso si, las derrotas jamás se olvidan, por más que intenten cambiar la historia a su conveniencia, y esta no será la excepcion.

    ResponderEliminar
  8. Oscarín Tontonio; estas iniciativas religiosas si son aceptables en el liberalismo:

    http://www.elmercurio.com/blogs/2016/02/23/39576/Aborto-y-mujeres.aspx

    Pero lo que no es aceptable es que se prohiba y penalice por ley el aborto....

    ¿entiendes la diferencia burro ultramontano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hernan Andrés Viveros Núñez, si es que es tu nombre completo, y si no es molestia, nuevamente te pregunto,educadamente y sin insultos, cuando naciste? Y no te preocupes, no no es para descubrir identidades ni perseguir . ni denostar a las personas.., como otros de tus colegas hacen en este blog.
      Yo pienso distinto a ti, pero no por eso ando propagandeando que los buenos son los tuyos, son todos malos, de todos lados, en especial los políticos.
      Por eso te vuelvo a preguntar, cuando naciste? Antes o después del 73.? Y no me digas que volvemos atrás, justamente desde ahí y más atrás es de donde viene todo. Y como ya veo más abajo en el blog, tiene que haber algo más para que estén siempre tan atentos a responder en patota últimamente.. $$.

      Ahora entiendo MIENTRAS MAS POSTEOS MAS $$$$..!!!

      Con quien hay que hablar para lo de la $$ por posteo. Pero creo que no van a pagar mucho, porque no me gusta denostar a la gente, andar publicando demandas, no pagos, tocatas y fugas con la vecina?
      Ustedes son santitos..? Si es así, donde les prendo una velita, a ver si chorrea algo para mi.. $$ ( me esforzarse en producir una hemorragia de posteos, si me pagan eso sí..?!!
      Ya, cuando naciste poh.?

      Eliminar
  9. Que curioso, siendo todavía periodo de vacaciones y los posteos no bajan, en especial de los trolles. (opinologos de todo).
    Otra curiosidad, existirá un blog que hable solo de la Chanchelet y sus premoniciones, tincadas , palpitos, avisos por las prensa, , familiares Yeta. Si lo hay por favor avisar por este mismo medio para ir a huevear un rato.
    Y.? Hernan Viveros Núñez , cuando naciste.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hernan Viveros Núñez , cuando naciste.?"

      Y ahora "Oscarín Tontonio" se disfraza como "la Estupidez Siempre Pierde"...¡¡PARA DÁRSELAS DE "ASTRÓLOGO"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Oye "Oscarín"...¿¿QUIERES HACERLE LA "CARTA ASTRAL" A HERNÁN??, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. Respondes por tu trolles Virusgilioide...?
      Hernancito no puede o no lo dejas responder sólito?
      Te demoraste mucho eso sí en responder.
      Naca de astrología, solo ver lo pendejo.... Y adivina porque soy el que te llama Virusgilioide... Y con respeto y caballerosidad respondo no como la flaiteria que pulula aquí...!!!! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja y que fue ja ja, esto para Virusgilioide..

      Eliminar
  10. Gracias, señor Pérez de Arce, por refrescarnos la memoria u pedir con más ahínco nuevos políticos.

    ResponderEliminar
  11. Verdad siempre vence tu tambien votaras por Lagos?

    ResponderEliminar
  12. Cristian Muñoz P.
    5 de diciembre de 2015, 9:00

    "¡Oye! … ¿y dónde he dicho yo que me sienta “representado” por un asterisco? … ¡¡no niñatito!!, la verdad es que por una táctica que tengo, normalmente voy a iniciar mi participación en las entradas de este blog, CUANDO NO TENGA UN TEXTO INMEDIATO PARA APORTAR, con un posteo y un símbolo cualquiera, a veces un punto, otras una coma y en esta entrada … ¡¡¡¡OH CASUALIDAD!!!! lo hice con un asterisco."

    Pd. Mayúsculas mias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian Muñoz P.
      22 de febrero de 2016, 7:52

      "[tralalá, trololó, trululú] Hacen todo tipo de aspavientos ante un pequeño carácter que ingreso SOLA Y EXCLUSIVAMENTE para RECIBIR AVISO A MI CORREO de los escritos que ingresen y así no tener que estar abriendo el blog para buscar entre todos los posteos los que sean nuevos o interesantes de considerar para comentarlos [tralalá, trololó, trululú]"
      ...



      ¡¿Cómo es eso "don Oscar"?!...




      Eliminar
    2. Así es de BRUTO Y CHAMULLENTO este "Oscarín Tontonio":

      Primero REBUZNA UNA COSA...para luego REBUZNAR OTRA, COMPLETAMENTE DISTINTA, QUE ANULA LA ANTERIOR...

      ¡¡TÍPICA "CONTRADICCIÓN CRISPINESCA" DEL "REGALÓN DE FALABELLA"!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. ¿Cómo es que “cosa” hernancito?.

      Mira primero aclaremos que mi nombre es “Cristian Muñoz”, pero acá y al igual que en El Mercurio, ante los individuos que les ha dado por llamarme “Oscar”, no hago mayor cuestión pues ya sé que se dirigen a mí y los dejo hacer con sus desvaríos … y sencillamente contesto lo que me parezca pertinente contestar, como lo haré en este caso contigo … aparte de que como citas textos míos, no hay duda sobre a quién te diriges.

      Y ahora volvamos a tu pregunta … ¿cuál sería el problema niñito?.

      No te me pongas PARANOICO, ¿bueno? … ambas cosas que citas son válidas y no se contraponen entre sí.

      El ingresar un posteo cualquiera en cada entrada que HPdeA abre, me sirve a esos dos propósitos, uno el recibir aviso a mi correo de todos los posteos nuevos, sin tener que abrir las entradas y revisar, a lo largo de a veces decenas de posteos, cuales son los comentarios más recientes … y dos, como una táctica que me permite verificar las ocasiones en que TROLLES se mandan lo que coloquialmente se denomina “CONDOROS” y que luego intentan ocultar borrando sus posteos, cosa que en el correo de los que recibimos aviso, no pueden hacer, quedando la constancia de la pifia, lo que a veces hace posible identificar a algunas ANTENAS REPETIDORAS, como ya lo he demostrado en alguna ocasión o también pillar otras caídas de los TROLLES y ponerlas en evidencia.

      ¿Te das cuenta? … no hay contraposición alguna entre ambas cosas que dije en posteos distintos.

      ¿Captas?.

      Saluditos

      Eliminar
    4. A mayor abundamiento y para que te fijes como funciona de bien esto.

      Tú ayer mandaste un posteo que luego borraste … aparece identificado en la entrada de esta forma

      *****
      Hernán Andres Viveros Núñez23 de febrero de 2016, 5:21
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      *****

      ¿Te cuento que te pasó ahí?, pues que estabas escribiendo el posteo que continúa luego del borrado, pero cometiste algún error involuntario, que hizo que tu posteo se ingresara acá antes de que lo completaras y solo diciendo “¿Tien” .. que es justo el inicio del siguiente (el que aparece con hora 5:25) … y claro, lo borraste y lo reingresaste un rato después, con el texto completo que deseabas publicar.

      ¿Te das cuenta lo fácil que es descubrir las pifias de los que borran, asignando el ingreso de los posteos al correo?.

      Saludines

      Eliminar
    5. "ambas cosas que citas son válidas y no se contraponen entre sí."

      Y ahora "Oscarín Tontonio" defeca una ¡¡CHISTOSA "PETICIÓN DE PRINCIPIO CRISPINESCA" QUE NADIE LE SOLICITÓ!!

      Y miren quién habla de CONDOROS...

      ¡¡EL MISMO IDIOTA CALIDAD "PREMIUM" QUE SE ATREVE A REBUZNAR QUE...EL ABORTO ES EQUIVALENTE A UN GENOCIDIO...O QUE LAS MUJERES SON "CULPABLES/RESPONSABLES" EN CASO DE SER VIOLADAS POR USAR "ROPA PROVOCATIVA" O PASEARSE POR "LUGARES PELIGROSOS"!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  13. Vuelvo a visitar el blog y veo que esta el mismo troll de siempre con 4 o 5 chapas distintas autosobándose el lomo.

    hay cosas que nunca cambian.

    Como les ha ido defendiendo a Davalín?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "y veo que esta el mismo troll de siempre con 4 o 5 chapas distintas autosobándose el lomo."

      Exactamente...¡¡Y SU NOMBRE REAL ES "OSCARÍN TONTONIO TONTUÑOZ BRUTETE", ALIAS "EL REGALÓN DE FALABELLA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. No, tú eres el único, ¡¡SACO DE CACHAS!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Pero qué pelotudo, si eso fuera verdad, habrían 3 casos, y no sería el único. Ordénate las ideas, Plastitas.

      Eliminar
  14. Anónimo
    lun. sep. 07, 03:44:00 p.m.


    "SR. IGNACIO BURGES
    [...] Con relación a que el aborto es ASESINATO, esa es la conclusión obvia que se desprende respecto de MI CONVICCIÓN, derivada de lo que la EVIDENCIA CIENTÍFICA nos aporta en relación al momento del inicio de la vida de un nuevo individuo humano.

    Que jurídicamente aún esto no esté establecido así, se lo acepto sin mayor discusión, es más, estoy seguro que aún pasará muchísimo tiempo antes que las definiciones jurídicas cambien al respecto, esto por razones que no voy a entrar a exponer por ahora, me limito a señalar el hecho simplemente. Y también dejo asentado EL HECHO de que no siempre lo que está establecido jurídicamente, es necesariamente lo cierto o lo más correcto, sino más bien lo más aceptado en un determinado período del tiempo.

    Lo anterior se lo grafico con algunos ejemplos: En algún período de la historia humana, era JURÍDICAMENTE aceptable la esclavitud respecto de ciertas razas consideradas inferiores, pero eso ya no es aceptado hoy en ninguna juridicidad. Y en el mismo sentido del valor de la persona humana, jurídicamente en algún momento de la historia, eran considerados personas solo algunos miembros de la comunidad (generalmente los hombres, mayores de edad y de determinados grupos sociales), pasaron muchos siglos antes de que fueran jurídicamente “ascendidos” a la categoría de personas y con todos los derechos, las mujeres, los niños, los jóvenes y todos los grupos de la sociedad; hoy en día nadie aceptaría que se marginara a ningún grupo de la sociedad, pero jurídicamente esto en algún momento fue aceptado, ¿no es verdad?.

    Por eso le repito, cuando catalogo al aborto como ASESINATO, lo hago simplemente a base de las evidencias científicas . . . LA JURICIDAD ALGÚN DÍA SE PONDRÁ MÁS A TONO CON ESA EVIDENCIA, PERO POR AHORA NO LO HACE.

    Saludos cordiales

    Cristian Muñoz P.
    "

    ResponderEliminar
  15. "LA JURICIDAD ALGÚN DÍA SE PONDRÁ MÁS A TONO CON ESA EVIDENCIA, PERO POR AHORA NO LO HACE."

    Otro ¡¡CHISTOSO "WISHFUL THINKING CRISPINESCO" DE "OSCARÍN TONTONIO"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondes por tu trolles Virusgilioide...?
      Hernancito no puede o no lo dejas responder sólito?
      Te demoraste mucho eso sí en responder.
      Naca de astrología, solo ver lo pendejo.... Y adivina porque soy el que te llama Virusgilioide... Y con respeto y caballerosidad respondo no como la flaiteria que pulula aquí...!!!! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja y que fue ja ja

      Eliminar
  16. ¿Acaso tu nombre civil no es "Oscar Antonio Cristían Muñoz Poblete"? (En su defecto "Oscarín Tontonio Crispín Tontuñoz Brutete")

    ResponderEliminar
  17. Es TAN ESTÚPIDO, TESTARUDO Y CARERRAJA este "Oscarín Tontonio" que está convencido de que NEGANDO LO EVIDENTE, UNA Y OTRA VEZ (INCURRIENDO EN UNA FALACIA DE LA INDUCCIÓN INDOLENTE), va a conseguir (algún día de éstos)...¡¡CONVENCER A ALGUIEN DE QUE ÉL NO ES UN SINVERGÜENZA NI MUCHO MENOS EL "REGALÓN DE FALABELLA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajaja …. cómo me gusta observar las señales evidentes de que mis comentarios los dejan groggy a los TROLLES.

    El niñato hernancito ni siquiera intenta comentar respondiendo algo a su tontera de punteo donde dice que el Sr. Muñoz pagó en 4 días para “salvarse por poco” del embargo que solo existe en los sueños húmedos de los TROLLES … ¡¡obvio!!, le es IMPOSIBLE cuadrar eso con la verdad que yo traje a la vista (gracias buena amiga que trabaja en esa tienda), de que el Sr. Muñoz canceló su deuda un año o más después de que la causa quedo CERRADA (“archivada”, en términos jurídicos), y que lo hizo vía un arreglo extrajudicial que le ofreció la misma Falabella … es decir, lo de la causa judicial famosa fue solo un SHOW, tanto por parte de la tienda del retail, como de los TROLLES que postean en este blog (el PLASTA, el Apango, el INFAME del Burges y ahora el trolcito menor hernancito).

    Por otro lado, y no me había fijado en este “pequeño” GRAN detalle, cuando dice el niñito:

    “Como atendistes al requerimiento, NO FUE NECESARIO EL EMBARGO... ¡Salvastes por poco sinvergüenza!” (las mayúsculas las pongo yo para destacar)

    El niñato RECONOCE EXPLÍCITAMENTE, que el “embargo” del que tanto habla su “master” … ¡¡¡JAMÁS EXISTIÓ!!! … ergo todas las MENTIRAS que le han agregado como fleco (la cachetada, la vergüenza ante los vecinos, la separación del Sr. Muñoz con su esposa y un laaaaargo etcétera), son todas …. ¡¡¡PURAS MENTIRAS!!!.

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJA …. hernancito, tú mismo has dejado al descubierto lo MENTIROSO que es tu “master” del PLASTA … AJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

    Y además, veo que hernancito luego de traer dos posteos míos donde yo señalo porque abro muchas veces mi participación en las entradas del blog con solo un signo cualquiera … intentando “ver bajo el agua”, para insinuar algo “extraño” o posible contradicción … ante la aclaración que le hice señalando que no hay nada raro en eso ni mucho menos contradicción alguna … también se queda calladito … claro, luego del ejemplo que le di sobre el motivo por el cual él borró un posteo suyo en esta misma entrada, la cosa le ha quedado absolutamente clara … ¿verdad trolcito?.

    Y así van quedando a la vera del camino las MENTIRAS de los TROLLES, cuando la verdad de los hechos se impone sin contrapesos y todos sus comentarios INSIDIOSOS, ODIOSOS y MAL INTENCIONADOS, van quedando a la vista como lo que son … ¡¡¡¡MENTIRAS DE TROLLES INFAMES!!!!.

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entenderá este zopenco que en derecho civil "el que calla no otorga"?

      Aunque primero deberias responder la pregunta en negritas, así seguimos con
      los otros desvarios tuyos.

      La repito:

      ¿Acaso tu nombre civil no es "Oscar Antonio Cristían Muñoz Poblete"? (En su defecto "Oscarín Tontonio Crispín Tontuñoz Brutete")

      Eliminar
    2. Jajajajajaja .... entenderá este trolcito hernancito zopenco que esto no es un Tribunal y que el "derecho civil" ... ¡¡¡AQUÍ NO APLICA!!!.

      En cuanto a mi nombre .... ¿no sabrá leer el ZOPENCO ... me parece que está clarito en el encabezado de cada posteo ... mismo nombre con el que toda la vida he aparecido en todos los blogs en los que participo ... ¿qué parte no comprenderá el zopenquito?.

      AJAJAJAJAJAJAJA

      Saludiiiiiines

      Eliminar
    3. Resulta que existe otro "Cristían Muñoz Poblete" con antecedentes judiciales, por sinverguenza igualmente.... solo preguntaba ante el injustificado e irracional uso de la tercera persona que haces al referirte a ti mismo.

      Pero me hubiese gustado, y de hecho exijo una respuesta corta, si o no.

      Y si, el derecho regula nuestra conducta, además te señalo el como es el derecho respecto del silencio... adoptandolo yo en mis escritos igualmente.

      Zopenco.

      Pd. Hay 12 "Cristian Muñoz Poblete" en Chile

      Tienes que decirme cual de esos eres.

      ¿El de los tres ridiculos nombres junto a esos dos vulgares apellidos?

      Vamos eh!... y recuerda, el silencio no otorga.

      Eliminar
    4. Ajajajajajaja ... ¡¡qué obsesivo el niñatito!!!.

      Oye ... ¿y para qué tanto interés en mi persona? ... ¡ah claro!, es que está preocupado en averiguar que pifias reales o supuestas pueda tener el tal Cristian Muñoz P., a fin de poder sacárselos en cara en este blog ... ¿verdad?.

      O sea, este niñito CONFIESA implícitamente, que busca como desesperado antecedentes que le permitan apelar a la más burda y procaz de todas las falacias ... la ¡¡¡FALACIA AD HOMINEN!!!.

      Cabe preguntarse ... ¿por qué tanto interés en lograr eso? ...

      Pero si es re fácil y obvia la respuesta ... PORQUE COMO NO TIENE ARGUMENTOS DE PESO CON QUE REFUTAR LOS MÍOS EN NINGÚN DEBATE, NECESITA COMO DESESPERADO LOGRAR DATOS QUE LE PERMITAN APELAR A FALACIAS Y MÁS FALACIAS ... ¿no es verdad niñatito?.

      ¡¡¡Qué manera de dejar a la vista sus propias FALENCIAS como polemista!!! ...

      Como lo he dicho más de una vez, a este niñito con esas formas de actuar, no le da para el título de Abogado (y si es que llega hasta allá), a lo más le da para el título de TINTERILLO ... de hecho, ya lo ha ganado HONORIS CAUSA ... AJAJAJAJAJAJAJA.

      Saludines niñatito obsesivo

      Eliminar
    5. Ya se picó otra vez el "REGALÓN DE FALABELLA", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja

      Eliminar
  19. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .... por favor, invito a toda la comunidad blogera que acá participa a pinchar el nombre del niñatito hernancito en cualquiera de sus posteos y luego ir a pinchar su foto para agrandarla ... ajajajajajajaja.

    Es de verdad para ¡¡¡CAG(pippppp, perdón) DE LA RISA!!! ... la cara de tonto, la sonrisa ESTÚPIDA con la que aparece .... en realidad, toda la imagen de un ZOPENCO:

    *****
    zopenco, ca

    De zopo.

    1. adj. coloq. Tonto y abrutado. U. t. c. s.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    *****

    Mírenla ... les aseguro que no tiene desperdicio.

    Mejor te hubieras quedado con tu imagen anterior, de cuando niño, esa igual te reflejaba en lo que eres, ¡¡un infante!! ... pero al menos no te dejaba tan brutalmente mal parado.

    AJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podría alguien tener cara de algun adjetivo calificativo?

      Nuevo intento, (cada vez más decadente) de crispín por llamar la atención, esta vez con una niñeria tan ridícula que roza la pena.

      ¿Entenderás que NUNCA podrás limpiar tus papeles ante la justicia? El llamarme "cara de tonto" no te ayudará a que nosotros dejemos de recordarte que fuistes demandado en juicio ejecutorio por Falabella ante la deuda que no pagastes en su oportunidad, y que incluso dentro del juicio tuvieron que aplicar el indecoroso art.44 CPC.

      ¿De que Falabella utiliza un derecho de forma abusiva (demandando para despues desistir ante sus deudores)? ... eso es ilegal, viola la buena fe...
      Lo que has hecho en el ultimo tiempo es contar un delito, no tipificado en la ley, pero ya trabajado por la jurisprudencia.

      Eliminar
    2. Uyyyy .... se "sintió" el niñito porque me reí de su cara de tonto.

      La verdad es niño, que yo no suelo apelar a este tipo de "recursos", claramente Ad Hominen y personal ... entonces, ¿por qué lo hice esta vez? ... pues sólo porque deseaba ver tu reacción ante ello.

      Te sientes ofendido, ¿verdad? ... algo molesto, ¿verdad? ... tal vez incómodo porque han atacado directamente a tu persona, a tu imagen personal ... ¿verdad?.

      Pues yo te pregunto ahora ... ¿CON QUE CARA REACCIONAS DE ESTA FORMA? ¿no te das cuenta de tu HIPOCRESÍA?... ¿no es que acaso tú, tu "master" y todos los TROLLES que se suman en esta actitud, no apelan PERMANENTEMENTE a intentar denigrar a las personas que acá postean, partiendo incluso por el dueño del blog?.

      Realmente niñito reaccionas cómo un infante DESCARADO.

      Gracias a Dios yo puedo ir de cara por la vida sin avergonzarme de la mayoría de mis actos ... por supuesto tengo pifias como todo ser humano, pero nadie podrá decir de mí que sea capaz de atacar a otros como Uds. lo hacen, de denigrar, de insultar, de intentar destruir la imagen de las personas ... ¡¡¡COMO TÚ LO HACES AQUÍ!!! ... ¿y todo eso a cuenta de qué?, sola y exclusivamente de que el que está al frente piensa distinto de ti.

      O sea niñito, demuestras una total y absoluta INTOLERANCIA al que piensa distinto, ergo, ¡¡¡NO ERES NI PUEDES SER DEMÓCRATA!!!, pues la primera capacidad del que se precie de tal, debiera ser la tolerancia ... ¡¡¡y TÚ NO LA TIENES!!!.

      ¡Es más! … con tu actitud demuestras una disposición a DESTRUIR al adversario en ideas … es decir y a no dudarlo, ojalá que nunca llegues a tener el poder que te permita desahogar tus furias, tus odios contra otros, pues si a este nivel demuestras ser capaz de actuar como lo haces, con poder en tus manos, no me caben dudas de que podrías ser el peor azote de los DDHH y de la libertad.

      ¡¡No, no niñito!!, no intentes el infantilismo de tratar de “afectarme” por supuestos antecedentes jurídicos, puesto que todo eso … ¡¡¡EMPALIDECE!!! … ante la imagen de ti mismo que tú estás dejando al participar en este blog.

      Ya lo dije antes, hay muchos deudores en este país, que han llegado a eso no por “sinvergüenzas”, sino que sencillamente porque las circunstancias de la vida los han orillado a situaciones complicadas económicamente … en cambio, el ser un INFAME en la forma de tratar al que piensa distinto, no es una “circunstancia”, es tu ELECCIÓN PERSONAL para actuar .. ¿captas la diferencia?

      Pero eres un niño aún, tendrás unos 19 o 20 años, no te doy mucho más … todavía estás a tiempo de rectificar y llegar a ser un hombre de bien … pero si continúas por la senda que en este blog estás mostrando, tu futuro evidente, es solo la de un INFAME más, que disfruta intentando destruir a otros.

      ¡¡¡¡¡Reflexiona niñito.!!!!!

      P.D: … Te ofrezco borrar, si lo deseas, el posteo donde me refiero a tu foto … pues ya cumplió su objetivo … tú dirás.

      Eliminar
    3. ¡¡Pobre "Oscarín Tontonio"!!

      Por un lado acusa a Hernán:

      "O sea, este niñito CONFIESA implícitamente, que busca como desesperado antecedentes que le permitan apelar a la más burda y procaz de todas las falacias ... la ¡¡¡FALACIA AD HOMINEN!!!"...

      Pero, al mismo tiempo, lo DESCALIFICA así:

      "se "sintió" el niñito porque me reí de su cara de tonto."

      ¡¡OTRA VEZ INCURRIENDO EN UNA CHISTOSA "CONTRADICCIÓN CRISPINESCA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Y "remata" con esta ¡¡CHISTOSA FALACIA AD HOC!!:

      "P.D: … Te ofrezco borrar, si lo deseas, el posteo donde me refiero a tu foto … pues ya cumplió su objetivo … tú dirás."

      ¡¡PARA LA RISA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Y el PLASTA solo aparece para postear sus típicos y RIDÍCULOS TROLLEOS, apelando a "contradicciones" que solo existen en su FEBRIL IMAGINACIÓN.

      Lo que es la falta de RECURSOS para siquiera intentar refutar con alguna base.

      TROLLEOS y más TROLLEOS.

      En todo caso .... ¿se puede esperar algo más de un TROLL REMATADO?.

      ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!

      Saluditos

      Eliminar
    5. El pobre "Oscarín" ya está ¡¡"HACIENDO AGÜITA" POR TODOS LADOS!!

      Insulta a Hernán por su cara...¡¡PERO LUEGO LO ACUSA DE INCURRIR EN UNA "FALACIA AD HOMINEM"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡TÍPICA (Y DOLOROSA) "CONTRADICCIÓN CRISPINESCA" QUE ESTE BRUTO YA NO PUEDE NEGAR!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. "Gracias a Dios yo puedo ir de cara por la vida sin avergonzarme de la mayoría de mis actos"

      ¡¡FALABELLA DICE LO CONTRARIO, CLOWN PINOCHETERO FRESCO DE RAJA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. Solo en tus sueños húmedos ... TROLL DESCARADO y PLASTA.

      AJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

      Eliminar
    8. Si yo fuera "DESCARADO"...

      ¡¡ME HABRÍA ESCONDIDO EN EL ENTRETECHO DE MI EX DOMICILIO PARA NO PAGAR UNA CUANTIOSA DEUDA CON FALABELLA, OBLIGANDO A MI EX MUJER A CANCELARLA!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    9. Chaito PLASTA ... ya no te doy más cuerda ... te dejo con tus MENTIRAS, TROLLEOS y SOFISMAS repetitivos.

      Saluditos

      Eliminar
    10. Pobre "Oscarín Tontonio":

      Dijo "Chaito"...

      ¡¡PERO DE TODAS MANERAS VOLVERÁ, PORQUE SE SIENTE CULPABLE DE SER TAN SINVERGÜENZA Y NO SOPORTA QUE UNO PIENSE MAL DE ÉL!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Volverá...¡¡CAYENDO ASÍ EN OTRA CHISTOSA "CONTRADICCIÓN CRISPINESCA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    11. AJAJAJAJAJAJAJAJ

      ¡¡Por favor!! ... pero no seas tan huev(pippppppp perdón) ... por supuesto que volveré a postear ... el "chaito" no implica que me "silencie", solo indica que a tus TROLLEOS absurdos, ya me canse de darles cuerda y columpiarlos ...

      Pero no hay una "despedida" como la que anhelas ver, una en que nunca más vuelva a escribir ... pues ese es el mayor anhelo de los TROLLES, el acallar ojala para siempre, toda voz que disienta de las ideas en las que ellos creen .... ¡¡¡es que son tan "democráticos" los PLASTAS, los Burges, los Apangos y un laaargo etcétera!!! ... ¿verdad?.

      Eliminar
    12. "por supuesto que volveré a postear ... el "chaito" no implica que me "silencie", solo indica que a tus TROLLEOS absurdos, ya me canse de darles cuerda y columpiarlos ..."

      ¡¡OTRA "EXCUSA CRISPÍNESCA" NO SOLICITADA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  20. ¿entenderá crispín que fue su propia estupidez la que me obligó a rebajarme a su nivel?

    Tu usastes la tercera persona singular ("el sr.Muñoz") al "defenderte" de las acusaciónes de ser el "regalón de Falabella" (cosa cierta).

    ¿Tu crees que fuera de este blog me preocupa tu existencia? ¿Que no tengo ni nunca he tenido argumentos de peso (definidos y seleccionados por ti parece ...¿Quien dijo PARCIAL? ¿Quien te dio esa potestad?) para refutar las chistosas tesis crispinescas del "aborto como genocidio", "el fraude electoral de 1973", entre otras soberanas torpezas y desvaríos que sueles "defender"?

    Eres increible... digno para la ciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si la evidencia esta a la vista niñito ... ¡¡¡NUNCA HAS POSTEADO NI UN SOLO ARGUMENTO EN CONTRA!!!.

      Solo te dedicas a huev(pipppp) con cuestiones de juicios de Falabella, cachetadas de una mujer, embargos inexistentes ... y un laaaaaargo etcétera de pura BASURA.

      ¿No pretenderás que todo eso sean "argumentos" que refuten mis posturas? ... ¿o lo crees?.

      Saluditos

      Eliminar
    2. "Oscarín Tontonio" ya no puede disimular su ENORME DISGUSTO Y FRUSTRACIÓN al verse acorralado por la ¡¡APABULLANTE EVIDENCIA EN SU CONTRA!!

      Y trata a Hernán de "cara de tonto" solo para DISIMULAR LA VERGÜENZA QUE SIENTE AL VERSE PILLADO...

      Como siempre, echando mano a la "TRANSPOSICIÓN DE GOEBBELS"...

      ¡¡TÍPICA TRIQUIÑUELA "CRISPINESCA" PARA DISTRAER LA ATENCIÓN!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. La misma BASURA TROLLERA repetida ad infinitum.

      Este jura que las ESTUPIDECES y las MENTIRAS mil veces repetidas ... se pueden convertir en "verdades".

      Pero ... ¿qué más se puede esperar de un TROLL REMATADO?

      Saluditos PLASTA

      Eliminar
    4. Mira el mensaje de texto que tu ex mujer me mandó anoche:

      "Ese fresco de raja nunca pagó la deuda con Falabella, simplemente se escondió en el entretecho y no dio la cara de puro cobarde que es. Fui yo quien tuvo que pagarla finalmente porque el muy canalla me dijo que no le alcanzaba la plata pues tenía que pagar dos pensiones alimenticias, una en Penco y la otra en Hualpén..."

      ¡¡CON RAZÓN NO TE ALCANZABA LA PLATA, HUEVÓN "CALIFA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... "Mira el mensaje de texto que tu ex mujer me mandó anoche" ... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

      ¿Necesitaras que te expliquen cuantas FALACIAS hay involucradas en esto que posteas TROLL REMATADAMENTE MENTIROSO?

      Saluditos

      Eliminar
    6. ¿¿VAS A RENDIR OTRA CHISTOSA "EXPLICACIÓN CRISPINESCA" QUE NADIE TE SOLICITÓ?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡TE ACUSAS SOLO, ¿POR QUÉ ERES TAN HUEVÓN Y DESCARADO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. Las "EXPLICACIONES" debieras darlas tú, ante tanta INFAMIA que eres capaz de exhibir en estos blogs ... y peor aún, lo haces con la COBARDÍA de ocultarte detrás de seudónimos.

      Al menos el niñito hernancito actúa de frente y con su nombre propio ... ¿que explicación podrías dar tú PLASTA, para postear bajo puras chapas? ... ¡¡ya pues!!, quedamos atentos a leer como te puedes explicar.

      Saluditos

      Eliminar
    8. ¡¡Mira quién habla de usar "NOMBRE PROPIO"!!

      ¡¡UN SINVERGÜENZA QUE SOLO USA SU TERCER NOMBRE, A PESAR DE QUE YA TODOS AQUÍ SABEMOS QUE LOS DOS PRIMEROS SON "OSCARÍN ANTONIO"!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡NI HABLAR DE SUS MÁS DE 20 CHAPAS, USADAS TANTO AQUÍ COMO EN OTROS BLOGS, PARA REBUZNAR SUS RIDÍCULAS "POSTURAS CRISPINESCAS" COMO ESA DEL "ABORTO ES IGUAL A GENOCIDIO",!!ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    9. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... ¿para que acusas recibo PLASTA?, parece que la VERGÜENZA ante la verdad TE OBLIGA a intentar algún SOFISMA con el cuál sacarte los pillos.

      Mi nombre en blogs siempre ha sido el mismo y único ... en cambio tú si que tienes MIL CHAPAS y JAMÁS apareces con un nombre que ni se acerque a tu verdadera identidad ... ¿o serías capaz de decirnos tu "nombre civil" como dice tu discípulo hernancito?.

      ¡¡Ya poh!! ... quedamos atentos a ver que demuestres tu HOMBRÍA y que des la cara con tu "nombre civil" o nombre REAL ... ¿serías capaz de exponerlo?.

      Saluditos

      Eliminar
    10. ¡¡APARECIÓ OTRA VEZ, A PESAR DE QUE A LAS 8:13 DIJO CLARAMENTE "CHAITO"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Tal y como predije: ¡¡"OSCARÍN TONTONIO" INCURRIÓ EN OTRA CHISTOSA "CONTRADICCIÓN CRISPINESCA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¿SERÁ HUEVÓN QUE CAE EN TAN CHISTOSAS CONTRADICCIONES?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    11. Y tu "nombre civil" ... ¿cuál dijiste que era PLASTA? ...

      ¡Ah! ... verdad que este COBARDE no se atrevería jamás a revelar su nombre verdadero ... la VERGÜENZA y los riesgos que correría de hacerlo ... son de CALIDAD PREMIUM.

      Pobrecito TROLL COBARDE y POCO HOMBRE

      Eliminar
    12. Si yo fuera "COBARDE y POCO HOMBRE"...

      ¡¡ME HABRÍA ESCONDIDO EN EL TECHO DE MI EX DOMICILIO PARA NO ENFRENTAR AL RECEPTOR JUDICIAL, DEJANDO QUE MI EX MUJER PAGARA ESA CUANTIOSA DEUDA CON FALABELLA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  21. "cómo me gusta observar las señales evidentes de que mis comentarios los dejan groggy a los TROLLES."
    ...
    Crispín está tan DESESPERADO》por demostrar que el "no es el regalón de falabella" (intento chistosamente infructifero) que incluso ya se ha destapado varias falacias, en este caso una rancia WISHFUL THINKING...

    ¿Más encima se atreve a definir lo que serian "señales evidentes" para que el resto sigamos sus aseveraciones y autohalagos?
    ...

    ¡Increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Desesperado" por esa TONTERA? ... ¡¡¡esa si que es una FALACIA DEL WISHFULL THINKING a tu cuenta hernancito!!!

      No mires la paja en ojo ajeno, sin antes sacarte el tronco de sequoia del propio niñito.

      Saludiiiiines

      Eliminar
    2. Ya pues "Oscarín":

      Asume tus ENORMES CAGADAS PERSONALES y confiesa que tú eres el SINVERGÜENZA QUE NO PAGÓ OPORTUNAMENTE SUS DEUDAS CON FALABELLA, ¡¡OBLIGANDO A TU EX-MUJER A CANCELARLAS DE SU PROPIO BOLSILLO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... ¡¡pero por favor!!.

      ¿No se suponía que mi mujer me había echado y me cobraba pensión o algo así? ... y ahora resulta que mi mujer pago esa supuesta "deuda" de su bolsillo .... ya poh TROLL .... ¡¡¡PARA ALGUNA VEZ DE INVENTAR tanta BASURA!!!.

      Abogado, experto en DDHH y con un "Master" en Derecho Internacional de una universidad Canadiense .... ¿y para INVENTAR este nivel de BASURA se supone que estudiaste tanto TROLL? ... ¡¡¡llegas a dar lástima, la verdad!!!.

      Que un tipo con tanto, supuesto, bagaje "intelectual", dedique su tiempo a postear tanta ESTUPIDEZ, habla de un pobre tipo sin calidad intelectual y moral alguna.

      Lo más probable es que ninguno de los supuestos títulos que este individuo se adjudica, sean reales ... y que sea solo un pobre individuo AMARGADO, al que la vida lo ha golpeado tanto, que intenta DESCARGAR sus TRAUMAS, sus FRUSTRACIONES y su INCONFORMISMO consigo mismo, atacando anónimamente a otros en blogs.

      Saluditos

      Eliminar
    4. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... ¡¡pero por favor!!.

      ¿No se suponía que mi mujer me había echado y me cobraba pensión o algo así? ... y ahora resulta que mi mujer pago esa supuesta "deuda" de su bolsillo .... ya poh TROLL .... ¡¡¡PARA ALGUNA VEZ DE INVENTAR tanta BASURA!!!.

      Abogado, experto en DDHH y con un "Master" en Derecho Internacional de una universidad Canadiense .... ¿y para INVENTAR este nivel de BASURA se supone que estudiaste tanto TROLL? ... ¡¡¡llegas a dar lástima, la verdad!!!.

      Que un tipo con tanto, supuesto, bagaje "intelectual", dedique su tiempo a postear tanta ESTUPIDEZ, habla de un pobre tipo sin calidad intelectual y moral alguna.

      Lo más probable es que ninguno de los supuestos títulos que este individuo se adjudica, sean reales ... y que sea solo un pobre individuo AMARGADO, al que la vida lo ha golpeado tanto, que intenta DESCARGAR sus TRAUMAS, sus FRUSTRACIONES y su INCONFORMISMO consigo mismo, atacando anónimamente a otros en blogs.

      Saluditos

      Eliminar
    5. "¿No se suponía que mi mujer me había echado y me cobraba pensión o algo así?"

      ¡¡EL MISMO IDIOTA CONFIESA AHORA QUE LO ECHARON DE LA CASA POR SINVERGÜENZA...Y SIN QUE NADIE LO PRESIONARA A ADMITIRLO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. FALACIAS, SOFISMOS Y MAS FALACIAS.

      ¿Y este es el que se supone que tiene títulos profesionales, postgrados internacionales y se dedica a "defender" los DDHH? ... ¿con qué ropa? .. el nivel intelectual que demuestra DESMIENTE todos sus supuestos "títulos".

      Saluditos

      Eliminar
    7. Y ahora me descalifica a mí...

      ¡¡OTRA VEZ INCURRIENDO EN UNA CHISTOSA FALACIA AD HOMINEM...!!

      Y eso que él mismo dijo que NUNCA hacía eso:

      "¡¡¿Yo abuso de la pasión?!! ... mira, no confundas el defender mis argumentos con fuerza y determinación, con "abusar de la pasión" ... por el contrario, más de una vez he demostrado ser extremadamente tranquilo para contestar, incluso cuando se me agrede con insultos y descalificaciones, no dudo en denunciarlos y exijo respeto, pero jamás respondo con la misma moneda ... si fuera "apasionado" en el sentido que tú me acusas, ¿como podría no responder insultos con insultos?"

      http://chileliberal.blogspot.com/2011/03/woman-in-chains.html

      ¡¡TÍPICA CONTRADICCIÓN CRISPINESCA"!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    8. "TÍPICA CONTRADICCIÓN CRISPINESCA" .... y bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla ... los mismos TROLLEOS mil veces repetidos.

      ¿Qué más se le puede pedir?

      Eliminar
    9. ¿Ya te picaste, UNA VEZ MÁS?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  22. Y mandó el mismo mensaje 2 veces:¡¡YA SE PUSO "NERVIOSILLO" CON TANTA VERGÜENZA EXPERIMENTADA!!...

    ¡¡SE ACUSA SOLO, ¿SERÁ HUEVÓN?!!,
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAJAJA ... se repitió por alguna cuestión defectuosa que los blogs a veces tienen ... en todo caso, ¿tanto te duele que las verdades sean expuestas por partida doble? ... pues para hacer cuestión de algo tan superfluo, es que: o te duele mucho que te desnude en tu ESTULTICIA ... o es que no tienes nada de más peso que poder echar en cara ante las VERDADES que expongo ... tú eliges, ¿cuál es la alternativa correcta? ... ¡¡¡¡YO CREO QUE LAS DOS!!!!.

      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Saluditos

      Eliminar
  23. ¡¡Y AHORA LE ECHA LA CULPA A UNA SUPUESTA E INVEROSÍMIL "CUESTIÓN DEFECTUOSA DE LOS BLOGS"...Y NADIE LE PIDIÓ QUE INVENTARA TAN ESTÚPIDA "EXCUSA CRISPINESCA"!!

    ¡¡SE SIGUE ACUSANDO SOLO, ¿SERÁ HUEVÓN?!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas de lo mismo y bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla ... los mismos TROLLEOS mil veces repetidos.

      ¿Qué más se le puede pedir?

      Eliminar
    2. Es sinvergüenza este Crispìn, la deuda la tuvo que pagar su mujer.

      Cafiche , ademàs.

      Eliminar
    3. Y apareció el ... ¡¡¡INFAME!!! ... que faltaba.

      Saluditos Burges (y si lo deseas, continúa no más mostrando tu verdadera cara ... la de un INFAME)

      Eliminar
    4. "Infame" me dice un ruin, un inicuo, un cafiche, un ignorante y mentiroso a la vela.

      Me siento halagado de que alguièn de la catadura moral de Crispìn me insulte.

      Eliminar
  24. "Es sinvergüenza este Crispìn, la deuda la tuvo que pagar su mujer."

    En efecto, Ignacio:

    ¡¡"OSCARÍN" ES SINVERGÜENZA...Y CAFICHE POR AÑADIDURA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  25. A los comunachos del Blogs, El esañamiento es signo de desesperanza, en todo tipo de cosas.
    Cristian Muñoz, parece que la lleva, están todos los aturdidos y fracasados izquierdistas del blogs tratando de destruirlo, a punta de mentiras que nada tienen que ver con el tema, Cristian, no sigas alimentando e estos perros rabiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe Sr. Seguel si ya sabemos que MIENTEN ... pero a mí me gusta columpiarlos demostrando además que ni siquiera saben mentir con algo que tenga algún dejo de ser verdad ... ni para MENTIROSOS se la pueden estos INCAPACES.

      Cordiales saludos

      Eliminar
    2. ¡¿"NO SE PREOCUPE SR. SEGUEL"?!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


      ¡¡HUEVÓN PATÉTICO Y CARERRAJA!!...

      ¡¡"SALUDINES", "REGALÓN DE FALABELLA"!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Lo único que este "intelectual", con supuesto título profesional y mas supuesto aún postgrado en una universidad Canadiense sabe exponer ... es repetir y repetir los mismos TROLLEOS.

      ¿Alguien le puede dar crédito a tanto "título", con este nivel "intelectual" que expone? ... ¡¡¡LO DUDO!!!.

      Saluditos PLASTA

      Eliminar
    4. Otra vez incurriendo en una CHISTOSA Y VULGAR FALACIA AD HOMINEM para así EMBORRACHAR LA PERDIZ...

      ¡¡TÍPICA "CONTRADICCIÓN CRISPINESCA" DEL BOMBERITO CAGÓN Y GEÓGRAFO MEDIOCRE!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  26. Y ahora "Oscarín Tontonio" se disfraza como "Burrique Mierdel Chifla" para emprender el ¡¡PATÉTICO EJERCICIO "CRISPINESCO" DE SOBARSE EL LOMO A SÍ MISMO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ¡¡TÍPICA TRIQUIÑUELA "CRISPINESCA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  27. Don Hermogenes, por ese acto tan estúpidamente noble de Longueira, la derecha esta como esta, es típico de gente decente, creemos que dando algo de bondad lograremos acercamos al diablo, pusilánime podría ser la palabra,
    la derecha arrepentida de hoy a derrumbado sus propios
    principios , para tratar de seguir en el vagón del tren, ya que en la locomotora no hay nadie, mal, todo mal, hasta que so salga un personaje valiente encarador, con argumentos históricos, visionario, y que tenga gran arrastre, esto se pondrá color de hormiga.
    Sabe Don Hermogenes, con respecto a votar por Lagos, lo he pensado harto, y creo que seguiré mis principios, y me separare del resto siguiendo la misma argumentación que hice sobre el actuar de la derecha, a lo Longueira, no quiero ser un Pusilanime.

    ResponderEliminar
  28. Al parecer Cristian Muñoz te tiene, por la cuerdas, para que te des el trabajo de replicar sin argumentos a otros
    que participamos en este Blogs, lo lamento por ti, seria interesante poder conocer algo de tu forma de pensar,
    y no un constante destruir por destruir,¿ por quien vas a votar ?, cual es tu pronostico del futuro de Chile, ¿como te gustaría que fuera la educación, gratis para todos , o para el que no pueda pagarla?, ¿que piensas del matrimonio Gay?, ¿te gustaría que tu hijo criara a tu nieto con otro Gay?, en una de esas tenemos cosas en común, te lo digo en serio, realmente te pagan por tratar de descompensar el blog de don Hermogenes, pues si es así ,no lo has logrado, al contrario, has fermentado y abierto grandes puertas a la verdad histórica que ustedes tratan de esconder, sin animo de burla, terminare a tu estilo.
    ¡¡TÍPICA TRIQUIÑUELA "PLANTAJENICA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  29. "¿que piensas del matrimonio Gay?, ¿te gustaría que tu hijo criara a tu nieto con otro Gay?"

    ¡¡QUÉ FEA LA ACTITUD!!

    Ahora el BRUTO PROFESIONAL de "Oscarín Tontonio", disfrazado como "Burrique Mierdel Chifla"...¡¡REPITE EL MISMO Y DESPRECIABLE "DISCURSO HOMOFÓBICO CRISPINESCO" QUE SOLÍA REBUZNAR EN EL BLOG CHILE LIBERAL!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    "¿Qué tendría de “infame” comentar que espero que ninguno de mis hijos sean gay? … ¿acaso tú, si tienes o si piensas tener hijos, desearías que alguno de ellos sea gay? … espero de tu parte, UNA RESPUESTA HONESTA a esta segunda consulta."

    chileliberal.blogspot.com/2011/05/discurso-21-mayo-nuestro-ultimo-llamado.html?commentPage=3

    Sin el MENOR ATISBO DE VERGÜENZA, el clown pinochetero REPITE Y VENTILA SU TRASNOCHADO ODIO HACIA LOS HOMOSEXUALES, ¡¡Y CON TOTAL DESFACHATEZ "CRISPINESCA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    O sea: ADEMÁS DE BRUTO, IGNORANTE, GEÓGRAFO MEDIOCRE, BOMBERITO CAGÓN, SINVERGÜENZA, COBARDE Y MAL PERDEDOR...¡¡AHORA TAMBIÉN SE JACTA DE SER HOMÓFOBO!!...

    ¡¡TÍPICA BAJEZA MORAL "CRISPINESCA"!!,
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  30. ¿Te toque alguna fibra Virgilio?, quien dice odiar a los Gay , yo no los odio, los respeto, cuando ellos respetan, como a cualquier otro individuo, lo que no comparto es específicamente, es la crianza de un niño, bajo ese concepto, o no puedo pensar o tener otra opinión que que la tuya, ¡quieres imponer tu visión a la fuerza?, con el estilo funa , jaja, no me hagas reír que tu ira descontrolada tiene una raíz cínica y totalitaria, por eso ustedes no creen en la democracia, no aceptan otra opinión que no se la que usted imponen, usan esa repelente palabra " Democracia " para esconder su odio enfermizo hacia las personas, y la demostración esta en tu desarticulada rabieta. y termino a tu estilo.
    ¡¡TÍPICA BAJEZA MORAL "VIRGILIANA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora "Oscarín Tontonio" vuelve a disfrazarse como "Burrique Mierdel Chifla" para así...

      ¡¡RATIFICAR SU DESPRECIABLE ACTITUD HOMOFÓBICA, SEGÚN LA CUAL "LOS GAYS NO DEBEN CRIAR HIJOS"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡Y ME RINDE CHISTOSAS "EXPLICACIONES CRISPINESCAS", QUE NADIE LE HA PEDIDO, PORQUE SE SIENTE CULPABLE!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡Y EL MUY SACO DE CACHAS SE DESPIDE CON UNA CLÁSICA "TRANSPOSICIÓN CRISPINESCA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡TÍPICA "TRIQUIÑUELA CRISPINESCA" DEL BOMBERITO CAGÓN, SINVERGÜENZA Y GEÓGRAFO MEDIOCRE!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar