domingo, 21 de junio de 2015

Presentación de una Candidatura Impresentable


          El vocero de gobierno ha dicho que Sebastián Piñera está en campaña presidencial. Descubrió la pólvora, pues lo está desde el 12 de marzo de 2014, si bien últimamente había desaparecido transitoria y parcialmente de escena (ver mi blog “Prófugo por Segunda Vez”, 03.06.15), debido a la aparición de facturas de sus firmas Bancard y Bancorp en la  contabilidad de SQM, por un total de $340 millones, más el testimonio de la funcionaria de esta firma (Danitza Yépez, “La Tercera”, 05.05.15) diciendo que lo había visto ingresar por la misma puerta del piso seis a dónde iban otros políticos (hoy en estado de pánico, a diferencia de él) a pedir ayuda para sus campañas.

A eso se añadió que quienes fueran sus ejecutivos máximos en su empresa Chilevisión acusaron que Bancard y Bancorp les pidieron pasar facturas de sus respectivas sociedades de inversión a firmas como SQM Salar, Aguas Andinas, Pampa Calichera e Inversiones Ilihue, que creían ayudar a la campaña de Piñera de 2009, pero no sabían que éste iba a emplear los fondos para pagar bonos de $146 millones a Jaime de Aguirre y $55 millones a Mario Conca. Más los $340 millones, son $541 millones.

          A su turno, el usar las donaciones electorales para pagar a ejecutivos disminuía los gastos de Chilevisión y aumentaba la utilidad de la estación, lo que contribuyó a que sus compradores de Time Warner pagaran por ella un precio más abultado.

Bonita pasada de Sebastián.

Pero el “pato de la boda” resultó ser Jaime de Aguirre, a quien Time Warner despidió al saberse los enjuagues. La prensa favorable a Piñera (es decir, toda) dijo que el motivo de la exoneración habían sido las pérdidas de la estación, pero el mismo de Aguirre se encargó de declarar que, poco antes de su despido, le habían subido el sueldo, reconociendo su buena gestión. Así se hizo obvio que el despido fue porque los norteamericanos no toleraron la simulación en que se envolvió para cobrar su bono de desempeño. Los estándares éticos de allá no son tan acomodaticios como los de acá.

          Por supuesto, todo esto es mucho peor que lo de Martelli y Peñailillo, que por lo menos pueden decir que cuanto hicieron fue para recaudar fondos electorales y no para lucrar. Pero lo único que sale en los diarios es la precampaña y las actuaciones de ambos, y nada de lo de Piñera. Ello se explica en mis anteriores blogs “El Político Más Poderoso de Chile” (18.04.15) y “El Tiburón y el Pez Chico” (08.05.15).

          Es todo bastante paradójico, porque a Ena von Baer la han crucificado por decir que no había pedido dinero a Penta y resultar después que sí lo había hecho. Pero a ella Penta nunca le dio dinero. Claro, la “exigente” sociedad chilena no le perdonó faltar a la verdad. En cambio, Piñera dijo que los dineros pagados a de Aguirre eran por una asesoría de la sociedad de éste, pero de Aguirre reveló que eran para pagarle parte de su remuneración y, añade haberle dicho a la gente de Piñera: “No cuenten conmigo para ningún arreglín, no tengo nada qué ocultar y si la he cagado tendré que asumir la responsabilidad. No estoy en ánimo ni en disposición ni disponible frente a nadie para ir a mentirle al fiscal ni a Impuestos Internos” (“The Clinic”, 26.05.15). Se lee entre líneas lo que la gente de Piñera quería hacerle declarar.

Por mucho menos la Ena fue crucificada; en cambio Piñera ha sido ampliamente perdonado y está en plena campaña.

          Por supuesto, todo lo anterior es simplemente impresentable. No obstante, hemos visto al candidato abundantemente publicitado en un acto llamado “de centroderecha”, al que no asistió más gente que a una reunión del Foro Republicano (de derecha a secas, pero que no apareció en ninguna parte). Vimos a Piñera hablando el sábado en el noticiero de TV, el domingo en una página de “El Mercurio” completa (más un titular de primera página) y en otra de “La Tercera”.

Como es habitual, no dijo nada nuevo: que el gobierno está confundido y paralizado y, repitiendo un “meme” que había circulado antes ampliamente en las redes sociales (le cuesta ser original), que “así como una ley Emilia castiga al que conduce en estado de intemperancia debería haber otra que castigue a quien gobierna en estado de incompetencia”.

          El hecho evidente es que Sebastián está iniciando otra “pasada”. Pues sabemos que a raíz de los casos Penta y SQM  los partidos de derecha se han quedado sin recursos. Tienen dificultades hasta para pagar a su personal básico. Y como hay alguien que tiene recursos, y en abundancia, lo que sigue es predecible. Sin embargo, el que tiene la plata no está dispuesto a gastarla en sacar de la UTI a los partidos agónicos y en limitarse a ganar indulgencias, sino que desea emplearla en lo que ha sido siempre el alfa y el omega de su existencia: su propio enaltecimiento y ambición, la cual en este momento está radicada en su candidatura presidencial para volver al poder en 2018.

          En otras palabras, nos encontramos ante una “toma de control hostil” de los partidos de derecha tras su quiebra económica y moral, que en lo que respecta a la UDI predije en 2009 y, en este blog, en 2010. 

          Pero Sebastián Piñera “se pondrá” para superar la encrucijada siempre que el candidato en 2017 sea él. Obviamente, más de algún cacique con ambiciones propias las resigna por ahora, creyendo que después podrá “robarle los huevos al águila” ganándole a Piñera la primaria presidencial.

          En todo caso, Piñera es, para la desfalleciente derecha actual, como el puñal del poeta: “Si me lo quitan, me matan; si me lo dejan, me muero”. La derecha es el único sector del país que está peor que el conjunto de éste, sometido al proceso de demolición emprendido por el gobierno actual.

Piñera confía en que los chilenos, en medio de su desesperación, otra vez le perdonen todo y lo vuelvan a elegir a él. Confía en esa máxima que reza: “se puede engañar a pocos mucho tiempo; se puede engañar a muchos poco tiempo; y, con suficiente presupuesto (y lo tiene), se los puede engañar a todos todo el tiempo”.

          

111 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué tan ordinario para responder?
      Te estás envenenando con tu propio odio.

      Eliminar
    2. Cuidado con hernan viveros!! Dice ser mapuche, nos trata de "malditos huincas", dice que tiene balas para "destruir a los fascistas", y lo más terrible y alarmante de todo lo que dice: ES ESTUDIANTE DE "DERESHO" Y LO FINANCIAN SUS PAPITOS. Cuidado!!! Jajaja!!!

      Eliminar
    3. Ya, y ahora sácate el disfraz de "Salivador Perrochet" y ponte el de "Willy Hueveros" y sóbate el lomo tú mismo con frases del tipo "¡¡Tienes toda la razón, te apoyo, y bla bla bla bla!!", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Salvador perrochet......porque eres tan cobarde y amariconao???? Porque censurar??? Con esa acción me dan la razón absoluta.....ya que les molesta lo que escribí....jajajajjajajajajaja que pena sus vidas

      Eliminar
    5. No te censuró ese pobre parásito, sino el envidioso (porque no tiene la fama y el dinero del otro) y resentido (por palizas recibidas por ese mismo otro) de el autodenominado "especialista" quién tiene por costumbre censurar.

      El lloroncito de Goebbels de Arce se intenta dar créditos que nadie le da.

      Eliminar
    6. Qué bueno que llegó Chantán a sumarse a los cacareos de hernancito "mantenido" viveros, junto al resto del zoológico humanoide que intenta sabotear el blog, mientras crujen los dientes y sueñan con las armas de carrizal bajo, que ya no las pueden usar. Son como párvulos malcriados, que no logran hacer daño con sus pataletas, que son lo único que tienen. A viveritos parece que le molestó que se mencionara a sus papitos proveedores. Quizás debieras ser más abnegado, siguiendo el ejemplo del chascón picante que quedó en coma después de cabecear el chorro del huanaco, total en caso de cualquier lesión tus papitos te irían a apoyar igual, por la tele y en las marchas... Jajaja!!! Ah!! Y tómate un predual, no se te vaya a rajar la telita... Jajaja!!! Ah!! De veras que tu familia tiene harto hilo negro, de tanto zurcirse el ogt desde 1973 adelante.... Jajajaja!!!!!

      Eliminar
    7. "Quizás debieras ser más abnegado, siguiendo el ejemplo del chascón picante que quedó en coma después de cabecear el chorro del huanaco".......por eso los odio y cuando venga la revolución....los degollara a ustedes sin piedad......seré el jack del destripador chileno...jajajajaj....no en realidad no me mancharía las manos con caca...jajajjaja....pero se nota que eres un miserable ser....bieno, por eso son despreciados y morirán solos como el guaton romo...

      Eliminar
    8. Vamos por partes... como dijo el descuartizador...

      En este blog honorable y serio... con columnas,
      ....tres o más por semana,
      cada una de ellas expresando verdades del tamaño de cien mil catedrales juntas...!

      Donde tenemos la opción de dar nuestras opiniones en forma responsable...!

      ... y además de la participación de posteadores respetuosos,
      llegan tambien los invitados de piedra... unos Trolles groseros, básicos, con abundante veneno que desparraman cual serpientes venenosas...!

      ...pudiendo postear ellos en The Clinic u otro sucio y apátrida pasquín izquierdista...!

      ...pero ellos saben que ahí no se paran ni las moscas...

      ...y vienen a hostigar aquí...

      ...faltan al respeto hacia el dueño de casa...!

      ofenden y calumnian... y eso ocurre porque estos Trolles "son la escoria de la humanidad..."
      ...ellos aman la mentira.... !
      ...es triste, penoso, paupérrimo...!

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. ¿Dónde aprendiste puntuación? Es tan horroroso leertem y a tu escandalosamente penoso uso de los puntos suspensivos. Te falta dignidad para poder expresarte de manera escrita. Repitiendo lugares comunes una y otra vez, utilizando adjetivos que nunca habrías conocido si Carcuro no los hubiera tirado en un partido en vivo. Qué vergonzosa es la forma que tiene de expresarse, cabo. Bueno, todos los militares son simios, basta con escuchar como hablaba Perroshit, que nunca leyó un libro en su puta vida. Qué se puede esperar de un fusilgagger como el cabo Viveros.

      Eliminar
    11. Oye, TÓNTEZ, mejor no hables de fusiles, que tu compañero presidente de no todos los chilenos murió sorbeteando el de fidel y se ve que en esos tiempos el viejo decrépito al que le prendes velitas rojas acababa fuerte, porque le llegó a volar la tapa de los sesos al beodo suicida que tanto admiras tú y tus monoratas de potorojo... Jajajaja!!!

      Eliminar
    12. AJajjajaja!!! Las rabietas de viveros hernán... "Uy, los odio, los odio, los odio tanto..." Jajajaja!!! Me haces recordar la ironía de que tu sector de narcisistas psicópatas haya tratado de "momios" a sus oponentes, pero finalmente fueron UDS. los que terminaron enterrados en EL NORTE, cual MOMIAS CHINCHORRO... Jajajaja!!! Ándate a Venezuela mejor, mojón. Pídele plata a tus papitos. Jajajaja!!!

      Eliminar
    13. Mejor anda a pagar esas pensiones alimenticias que les estás debiendo a tus pobres y humillados hijos, clown pinochetero BRUTO Y SINVERGÜENZA, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  2. Don Hermógenes.

    La ex derecha (RN-UDI) tiene un solo candidato, Piñera, eso no es novedad. La UDI abandonó la carrera presidencial hace rato, Allamand no existe y Ossandón es peor que Piñera por una razón muy simple, es mejor un pragmático que un fanático.

    Piñera, que podrá ser de todo menos tonto, tenía muy claro desde que dejó el gobierno que su “precampaña” consistiría en esperar a que el vuelco en las políticas de estímulo en USA modificara el ciclo económico y Bachelet se derrumbara como lo está haciendo. Si a eso le agregamos que la pandilla de Pañailillo pasó la retroexcavadora, Piñera solo debe tener paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la retrorescavadora esra el honorable Quintana....jajajaj hasta para eso mienten...ahh y ustedes no dijeron que Piñera era un marxista encubierto??? Jajajajjajajajja y con tal de volver a tener las posibilidades para liberar a los "prisioneros de guerra", votarían hasta por el cola de flecha.....jajajajaj patéticos....ellos son delincuentes, torturadores y sádicos animales....pero faltaron más...mucho garantismo procesal.....si hasta debiera ser penado en hacer negacionismo y adulación a la dictadura y sus crímenes contra la humanidad...
      Les cuento una anécdota.....hasta antes del atentado del 11 de septiembre en las torres gemelas, quien perpretó el atentado anterior (primera vez que se vulneraba a la inteligencia americana y se hacia un ataque terrorista en suelo yankee)????? .....sorpresa!!!!! Corbalan y sus soldaos......el atentado a Letelier en washington.....esos son los héroes de este pais.....hay que reconocer la astucia de corbalan, pero debe pagar sus crímenes, como todos estos aduladores de este blog...y en especial a salvador perrochet

      Eliminar
    2. Oye, anarcoide de pueblo originario al peo, cultor de la oligofrenia psicópata más repulsiva que ha engendrado la maldad humana, entiende vietcong de centro comercial: CUANDO DEJES DE SER UN PREPÚBER MANTENIDO Y SEAS CAPAZ DE PARA LA OLLA SOLO, SAL A HABLAR DE REVOLUCIONES, GUEVARISTAS Y TODAS ESAS BASURAS SATÁNICAS CON LAS QUE TE HUMEDECES EN SECRETO. Jajajajaja!!! Pero antes de eso: SIGUE CULTURIZANDO A TU MONONEURONA CADA VEZ QUE LEAS ESTE BLOG!!!! Jajajajja!!!

      Eliminar
  3. ¡¡ ULTIMO MINUTO !!

    Publicistas de Precampaña destacarán como atributo del Candidato:

    " ser SINVERGUENZA EFICIENTE"

    ResponderEliminar
  4. Hermo super facil entonces :
    Si el pasado de alguien predice el futuro entonces Pinera volvera a ser Presidente.
    Vas a perder nuevamente.
    Que vida mas triste la tuya siempre mirando a Pinera hacia arriba.
    Es tu karma hermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan tonto como hernan viveros, Chanchizko. Te salva que no uses tanto garabato. Pero igual de tonto.

      Eliminar
    2. Uuuiiii tan poco tiempo que llevo en este blog, y tanto afecto que usted profesa hacia mi.....es verdad que soy un galán....pero joder!!! Jajajajja jajajaja patetico perdición pinochet

      Eliminar
    3. Cada día hay menos dudas:

      Estos Trolles agitadores zurdos y semi anarquistas son:

      .....FASCISTAS DE IZQUIERDA......!

      Invito a que busquen la definición FASCISTA y verán que calza perfectamente....!


      Eliminar
    4. ¿Todavía crees que la RAE vendrá a "rescatarte" de tus ROTUNDAS CAGADAS ARGUMENTALES, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. Galán tú? Galán rural, será, así como le decía tu héroe predilecto, el guataca Dávalos... Jajajaja!!!

      Eliminar
  5. ¡¡ ULTIMO MINUTO !!

    Publicistas de Precampaña destacarán como atributo del Candidato:

    " ser SINVERGUENZA EFICIENTE"

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante la manera de como este personaje (Tatan el Turbio) ha hecho cada jugada magistral, aprovechandose de como los demás trabajan para él, incluido el zurderío carroñero y toda esta parafernalia de la cual el único que saldrá libre de polvo y paja será él.

    Mientras los zurdocarroñas se empecinan en desenterrar huesos, juzgar de manera selectiva y buscar la manera de eliminar a la competencia, Piñera contempla desde su Olimpo personal como le van pavimentando el camino, aún a costa de quemar a sus Tontos Utiles de Amplitud y Fuerza Publica (que cerrará filas con El turbio, ya que Velasco es solo un pelele).

    quedan un poco más de 2 años y Piñi asomará la nariz... mientras la yeta y su séquito seguiran tirando al país cuesta abajo en la rodada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale gracias a Tatan, mi muy estimado Pepín Pistolas, de que aun tienes pega en "Langley" lavando y cambiando pañales llenos de mierda.

      No seas malagradecido!!!!!

      Eliminar
    2. ¡Pobre "Pepín Pistolas"!:

      Tanto que odia a Piñera sin darse cuenta, ni mucho menos reconocer, que ¡¡DE TODAS MANERAS ESTÁ OBLIGADO A VOTAR POR ÉL EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES!!

      Y eso es así simplemente porque NO EXISTEN CANDIDATOS "PINOCHETEROS NOSTÁLGICOS Y DESAHUCIADOS" QUE TENGAN LA MÁS MÍNIMA OPORTUNIDAD DE SER ELECTOS:

      Por lo pronto, Christián Labbestia y Alvarito Corbalán están ¡¡ABSOLUTAMENTE DESCARTADOS POR "RAZONES DE FUERZA MAYOR"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Estas muy equivocado PLASTAGENETICA, en este momento cualquier candidato que represente a las FFAA de Chile, tiene todas la de ganar ya que chilito sabe quienes son los delincuentes y todos claman al Tata PINOCHET, en una de esas vamos TODOS con LABE para que les vuelvan a meter el bototo por el culo a todos los marxistas vende patria y ladrones.

      Eliminar
    4. Labbe po wn!!!!!! El mismo que perdió providencia (comuna facha por excelencia)??? Jajajaja y crees que "tiene todas las de ganar"???? Jajajajjajaajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja me meo encima jajajajsj,
      En verdad ustedes están totalmente desconectados de la realidad...deben ser los quesos que dejó su tata, esas lineas deben de estar bien toxicas.....jajajaja convidense algunas porfa, para volarse a ese nivel....quizás me mando un viaje a la edad media en un harem turco lleno de putas como las que se encuentran en el barrio alto...

      Eliminar
    5. Crispín Establo Tontonio de la Poza Brutete:

      Quién será "LABE"...?. Aprende a escribir, Faraon de la ignorancia, summum de la ridiculez.

      Eliminar
    6. Pa que te picai flaite rcdm, te quedo bién clarito el nombre hasta lo sabes escribir, que bueno eso quiere decir que te dolio el culito denuevo al igual cuando mi Tata les voló la raja y salieron arrancando pidiendo auxilio a los curitas para fondearse en sus sotanas. Maricones y cobardes zurdos carroñeros, en providencia le ganaron a Labbe porque llenaron de cumas, flaites, upelientos la comuna acarrreando y pagando los votos con platas de codelco y SQM. no te hagas el weón fletoculiado.

      Eliminar
    7. Ignorante..(y sabes que lo eres)

      Eliminar
    8. Al lado tuyo no se me nota comunista mierda.

      Eliminar
    9. Jajajaja "flaite...roto roñoso cumas" ...y así la UDI salia a ganar votos en las poblaciones.....???? Jjajajajjajajajajajajajaj como se notan que odian al poblador...pero ya les llegará la hora....toda deuda se paga...y los cuicos y sus acólitos morenazis ya pagarán ...por mientras me conformaré con leer los delirios de este facho-pobre de Pablo rosas...quien como buen promovido se novilió solito .....debe ser un feo de mierda....jajajajjajajajaja max pavez de seguro...jajajaja

      Eliminar
    10. H.Viveros....
      Dices que te meas....!

      A confesión de partes ...relevo de pruebas...!

      Chao.... meón......!!!

      ¿ y quién te cambia los pañales..?

      ¿ Virgilín...?

      ¿ o cachorrito de las quebradas del basural..?

      ...ja ja ja ja...!

      ... Ja ja ja ja.....!

      Eliminar
    11. ¡Miren quién habla!

      El clown pinochetero de "Oscarín Tontonio Tontuñoz Brutete" se llegó a ¡¡CAGAR EN LOS PANTALONES CUANDO FUERON A EMBARGARLE SUS ESCUÁLIDOS BIENES, POR NO HABER PAGADO SUS CUENTAS EN FALABELLA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    12. Virgilín activó dos de sus tres neuronas:

      * la de Falabella y

      * la de los jajajajaja....

      ...es lo que hay... no le pueden pedir más...

      Eliminar
    13. ¿Ya te picaste, clown pinochetero GRUÑÓN Y MAL PERDEDOR?

      ¿Qué te pasó que andas tan enojado?

      ¿Volviste a pellizcarle el trasero a la esposa de un militar y recibiste otra cachetada, en público?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    14. Jajajajajaj este Guillermo weon.....(no mereces el apellido Viveros) "me meo encima" es una expresión muy común en el extremo sur chileno, proveniente de la Argentina para expresar la "risa descontrolada" que genera, en este caso, la sola idea de ese fachito de poca monta que piensa que Labbe pueda siquiera ser candidato a Presidente....jajajaj ......estos viven en un mundo aparte...

      Eliminar
    15. Deja de consumir pasta base, vietcong de centro comercial. Desconéctate la cabeza del poto y anda a buscar pega, por último en un mcdonalds, que tus viejos deben estar harto preocupados de que los vayan a pillar financiándote las manfinflas que te pegas con la camilita y la cariola, prepúber indigno. A la Errázuriz la metieron ahí a la fuerza (como le gusta a la Izquierda que le metan cosas), solo para cambiarle el nombre a la calle que les recordaba lo genocidas y fracas que fueron alrededor del mundo, con más de 100 millones de muertos solo en el siglo XX, psicópata mitómano. Tuvieron que acarrear hasta al pdte. de "no todos los shilenos", tu compañero Allende ausente, para sacar a Labbé, a quien se le echa harto de menos. Cosa de preguntarle a cualquier funcionario municipal de Provi. Y no te andes haciendo el "del pueblo", patán, que no te la crees ni tú mismo, cada vez que te pones a adorar a tu "aleziz" o al curao irresponsable del "rey arturoz"... Jajajaja!!! Comunacho miserable, ándate a dar lecciones de superioridad moral a tu wáter mejor... Jajaja!!!

      Eliminar
    16. ¿Ya te picaste, clown pinochetero?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  7. EL PC Y LAS DROGAS.
    ¿Y CUANDO PEDIRAN PERDÓN Y DEJARÁN DE CAUSAR VÍCTIMAS, ABANDONAR SU INSISTENCIA DE TRATAR DE CAMBIAR A LAS GENTES Y TRAER COSTUMBRES Y DOCTRINAS FALSAS Y CRIMINALES COMO EL COMUNISMO?
    Detrás de ello, una estela de sangre y destrucción que ha convertido a los valles de los ríos Apurímac-Ene y el Monzón en las mega fábricas de sustancias ilícitas, no solo de cocaína sino también de marihuana y opio, drogas que mueven más de 300 millones de dólares por año y cuyos cabecillas tienen nombres y apellidos. Ellos son los capos de la mafia peruana.
    El gran logro de estas firmas de narcotraficantes son las alianzas estratégicas con el autodenominado ‘Ejército Militarizado del Partido Comunista del Perú’, liderado por los hermanos Quispe Palomino y los últimos lugartenientes y sicarios de Florindo Eleuterio Flores Hala, (a) camarada ‘Artemio’, hoy detenido en la Base Naval del Callao. Son organizaciones familiares que cuentan con pequeños ejércitos de sicarios fuertemente armados, entre 20 y 30 hombres, liderados por lugartenientes que controlan de forma independiente cada una de las fases de la producción: Acopio de la hoja de coca, los laboratorios clandestinos y el traslado de la cocaína hasta las zonas de ‘embarque internacional’.
    Según nuestras fuentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), esto les permite libertad de acción. “Si caen los lugartenientes o sicarios en una de las etapas de producción, ninguna otra es afectada”, asegura nuestro informante. La Unidad de Investigación accedió a un informe de inteligencia en el que se describe las zonas de acción de cada firma de narcotraficantes denominados ‘clanes’, su capacidad de producción y las rutas que controlan para sacar la droga de las gigantescas factorías en el VRAE y el Huallaga. Un negocio ilícito que exportó el año 2010 más de 330 toneladas de cocaína y el 2011 cerca de 400 toneladas a Colombia, México, Brasil, EEUU y Europa.

    Estas son las causas de la existencia de las FARC y sus consecuencias de 200.000 muertos miles mas de desaparecidos, homicidios de sobre 76 diarios y la extorción voluntaria o coludida del presidente Santos, entrampado en falsas “conversaciones de paz”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjajajajajajajajajjaja y que tiene que ver el PCCH en todo ese enrrollo.....si no me falla la memoria, estamos en chile, siii chile, este fideo de mierda que ojalá que se lo lleve el mar...para que de esa forma paguen sus pecados....y en chile, según sé, el PCCH nunca se ha visto embuelto en escándalos como muertes, masacres, atentados, golpes de estado, dictaduras.....en chile....ese es nuestro contexto....y todo esto a diferencia de los cipayos traidores, que son peores que los vende patria de puerto madero.....jajajajajjaja si eres muy mierda para hablar de drogas y de implantación de doctrinas de mierda....cuando el cocalero por excelencia fue el tirano, si tu querido mamo ya declaró al respecto...ahhh y como obviar que durante la dictaDURA se aprovechó el ambiente para tirarse alto programa económico que los vulgares llaman "neoliberalismo"....una doctrina a prueba y que hoy está fracasada....jajajajaj ojalá que no puedas sentarte en varios dias por esta humillacion

      Eliminar
    2. Son los PROLETAS FRACASADOS MANTENIDOS POR EL ESTADO y LOS PARTIDOS POLÍTICOS los que FRACASAN en el LIBRE MERCADO, Vietcong de MALL. Pero los que TRABAJAN y se ESFUERZAN por surgir DEJAN DE SER PROLETARIOS y llegan a ser PROPIETARIOS. ¿Aprendiste, bosta mal defecada? Jajajaja!!!

      Eliminar
    3. Tú, NUNCA TE HAS ESFORZADO EN TU VIDA PARA SER PROPIETARIO, clown pinochetero...

      De hecho, ¡¡HASTA TE HAN EMBARGADO POR NO PAGAR TUS DEUDAS!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  8. http://centroschilenos.blogia.com/2007/070507-inedito-funeral-en-solitario-tuvo-agente-civil-de-la-dina-osvaldo-romo.php

    Este será su final viejos decrépitos....jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...es lo único cierto, pero a los perrocheteros les espera la soledad y la miseria como al guaton romo....donde esta la supuesta lealtad de los milicos golpistas???? Ajajajajajjajajajaj salvese quien pueda es la consigna del ejercito.....valen callampa....

      Eliminar
    2. Siempre, en el último minuto estás sólo enfrente de Dios y nada más importa.

      Eliminar
    3. A ti te preguntará? ¿No te da vergüenza haber dedicado tu vida a despotricar amargura en un blog de gente decente?. Después de eso serás enviado al infiern. Si te topas con Pinochet, tendrás el consuelo que tenías razón.

      Eliminar
    4. No existe dios. Todos los cuentos de hadas del infierno y el cielo son solo para controlar mentes débiles como la de Samuelle. Hay que ser muy idiota para creer en todas las historias delirantes de un carpintero que rompe las leyes de la física. Dan pena.

      Eliminar
    5. "¿No te da vergüenza haber dedicado tu vida a despotricar amargura en un blog de gente decente?"

      ¿Cuál "gente decente", mi muy tarado "Eric Huevonelle"?

      ¿Puede ser "gente decente" aquella que se dedica a ELOGIAR Y JUSTIFICAR A UNA DICTADURA CRUEL Y ASESINA COMO LA DE PERROCHET?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. Jajajajajaja estos son wns de marca mayor......primero dicen que son unos cristianos devotos seguidores de la obra del carpintero .....pero después y ante la mínima intension de muchos carpinteros acá en chile de dignificar la vida de las personas.....estos no dudan en convertirse en los fariseos verdugos de su Jesucristo y crucificaran sin dudar, poniendo ellos mismos los clavos si es preciso, con tal de acallar el verdadero mensaje de ese tal Jesucristo.........sigan golpeándose los pechos en las misas los domingos, y cagándose a la gente los seis días restantes.....HIPOCRITAS DE MIERDA.....

      Eliminar
    7. Sí existe dios. Por lo menos el dios de los tontos: firma como "R. Méndez" y le pagan por posteo en la oficina de la Lorena Fries, en el INDH. Jajaja!!!

      Eliminar
    8. En cambio tú, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE, le rindes pleitesía a ¡¡PERROCHET, DIOS DE LOS DICTADORES ASESINOS Y LADRONES!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  9. Don Quijote HERMOGENES: Sebastián PIRAÑA, como lo dice usted muy sabiamente es el candidato que mejor representa a toda la zurdería carroñera de chilito, toda ella está con el mafioso número uno que ya todos conocemos en Chile, y los corruptos ladrones y vende patria transversalmente ya saben que con él, pueden seguir robando al pueblo ignorante que somos la gran mayoría; que solo saben de pelotas y peloteros, al igual que los trolles que pululan en su blog, pagados obviamente con unos cochinos pesos del corrupto Satán piraña para enlodarle; éste iñor es la PERSONIFICACIÓN de la degradación chilena, fresco de raja, mentiroso, truculento y ladrón. El dicho popular dice:”En el país de los ciegos el tuerto es Rey” y como buen tuerto les roba a todos sin que se den cuenta jajaaj y los que lo ven se hacen los de la chacras haber si les pasa un restito o un raspadito de ollas.

    ResponderEliminar
  10. " éste iñor es la PERSONIFICACIÓN de la degradación chilena, fresco de raja, mentiroso, truculento y ladrón."

    No seas HIPÓCRITA Y CÍNICO, clown pinochetero. Estás mirando la paja en el ojo ajeno y no la TREMENDA VIGA QUE TIENES EN EL TUYO.

    ¿No es ésa la impresión que tuvo Falabella de ti...CUANDO DEJASTE DE PAGAR TUS OBLIGACIONES CONTRACTUALES Y TUVIERON QUE EMBARGARTE?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plastagenética y ahora te las das de cura, si vo no creí en los curas, putas que eres fresco de raja vo estay eenfemmo weón del coco y delirante porque ya aparecieron tus muertitos, todos vivos y cobrando platas Estado comoEXONERADOS POLITICOS, te van a meter denuevo el bototo de milico por el culo me parece que les quedó gustando a todos ustedes marxistas y fletos más encima. Ponte a rezar sera mejor.

      Eliminar
    2. Crispín Establo de la Poza: "vigotua" y LABE"...!!, no puedes ser tan inculto....., o sí.....?

      Sigue participando

      Eliminar
    3. Virusgilioide ahora defiende subliminal mente a Piñera....? Que raro no..?

      Eliminar
  11. El Frente Manuel Rodríguez (FMR) un grupo armado de ideología marxista-leninista y de orientación revolucionaria de Chile, que inició sus actividades el 14 de diciembre de 1983.
    . Guillermo Teillier fue designado jefe de la comisión militar del Partido Comunista de Chile y era quien supervisaba las acciones del FMR.
    Tras un largo período de instrucción guerrillera y política en Cuba y otros países de América Central, el FMR comenzó una serie de acciones armadas.
    Juventudes Comunistas de Chile
    Acciones del FMR.
    el FMR ejecutó 1.889 acciones desestabilizadoras, algunas de ellas con envergadura muy superior a las que hasta entonces había realizado la militancia comunista.
    En total, el FMR realizó 1.138 atentados con explosivos,
    229 sabotajes,
    163 asaltos a mano armada,
    36 atentados selectivos y
    47 sabotajes mayores.

    El FMR actua como entidad autónoma del comunismo chileno.
    Esta autonomía permitió que el FMR lograra financiamiento propio y vínculos directos con Cuba, alcanzando en 1986 su mayor equipamiento hasta entonces.
    El FMR llegó a tener ese año cuatro mil miembros y simpatizantes, frente a los mil o dos mil que tenían tres años antes, si bien fuentes estadounidenses desmienten estos datos, diciendo que nunca el FMR tuvo más de cincuenta o cien combatientes armados. otras dan cifras diez veces mayores. Según el cronograma establecido por el Frente, 1986 era el año decisivo en la lucha contra la dictadura chilena.
    Carrizal Bajo.
    Artículo principal: Internación de armas de Carrizal Bajo
    En mayo de 1986, el FMR llevó a cabo la operación de internación de armas de Carrizal Bajo. En ella hombres de las Tropas Especiales Cubanas entregaron en alta mar la primera de tres partidas de armas enviadas por el Régimen de Fidel Castro y destinadas al FMR. En la nortina caleta chilena de Carrizal Bajo se almacenaron armas cuyo valor era de unos 30 millones de dólares. Era un total de ochenta toneladas de material bélico.
    Según Guillermo Tellier, el PC mantiene su arsenal guardado por si”acaso”….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Frente PATRIÓTICO Manuel Rodríguez es 1000 veces más heroico que el ejército genocida que se las da de Prusiano.

      FPMR, grandes héroes de la resistencia.

      Eliminar
    2. Y me contaron que las cuicas maracas aun mantienen los sacos de maiz porsiaca....jajajajja

      Eliminar
    3. Sácale la "P" a tu sigla hedionda, R. Péndex, que de patrióticos no tienen nada, los alumnos limítrofes de fidel, castristas, matones del marxismo venidos a menos, FALSOS exonerados, ZANGUIJUELAS que no le han trabajado un día PRODUCTIVO a nadie. Y viveros hernan, se vé que te andas paseando por cuicolandia, cuarteando a niñitas bien, que obviamente con tu pinta de vietcong de mall no te pescan ni para humillarte... Jajaja!!! Tanta pica te va a lesionar tu telita y vas a fracasar cuando postules a concubino de Maduro... Jajaja!!!

      Eliminar
    4. ¿Lavaste ya el carro bomba que estás abusando del WiFi del cuartel de bomberos otra vez, clown pinochetero BRUTO Y MAL PERDEDOR?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. De que estay hablando Plastagenética... Anda a sorbetearle la manguera pitón a los guanacos mejor... Jajajaja!!! FRACA.

      Eliminar
    6. No te hagas el HUEVÓN...mira que te sale ¡¡¡MUY NATURAL!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. Virusgilio rápido!!! Anda a revisarte la cara al espejo!!!!


















      ¿Fuiste? ¿Revisaste bien que sigues con la misma expresión imbécil que te permite entrar a "trabajar" al INDH como troleador honorario? Bien. Ahora sal a la calle, a ver si está lloviendo. Jajajaja!!!

      Eliminar
    8. "Oscarín Tontonio Crispín Tontuñoz Brutete", ¡rápido!, anda a revisar el sitio web del Poder Judicial, haz click en las causas civiles y escribe ahí esos ridículos 3 nombres y 2 apellidos...







      ¿Fuiste ya? Ahí aparece bien claro...¡¡LA FEROZ DEMANDA QUE TE PLANTÓ FALABELLA POR SER UN HUEVÓN SINVERGÜENZA QUE NO PAGA SUS DEUDAS...Y POR ESO MISMO TE EMBARGARON, HUMILLÁNDOTE!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    9. Tienes algún complejo Virusgilioide...??
      O te mandan a decir siempre lo mismo..?
      Sea quien sea quien escribe en el blog..??

      Eliminar
    10. El FPMR siguío la misma lógica que pinosho:

      "nuestro noble fin justifica nuestros asesinos medios".

      Para mí caen en la misma categoría.

      Eliminar
    11. Muy bien dicho Ketin ... concuerdo plenamente contigo.

      Un muy cordial saludo

      Eliminar
    12. ¡¡Apareció "Oscarín Tontonio"!!

      Pero sólo para SOBARSE EL LOMO A SÍ MISMO, ¡¡VAYA "NOVEDAD"!!

      Y te recuerdo, saco de pelotas, que el FPMR sólo combatió a UNA CRUEL DICTADURA DE ULTRADERECHA; a diferencia de tus AMIGOTES ASESINOS DE LA DINA QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO, QUIENES SÍ COMETIERON SENDOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD PLENAMENTE ACREDITADOS.

      Aunque te duela el culito, ¡¡"REGALÓN" DE FALABELLA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  12. Que el presidente del Partido Demócrata Cristiano, senador Patricio Aylwin Azócar, en una intervención en el Senado el día 11 de julio de 1973 declaró: “La Democracia Cristiana, en cuyo nombre hablo, tiene la conciencia de que estamos viviendo uno de los momentos más graves y trascendentales de nuestra vida republicana... Los acontecimientos de los últimos días han puesto de relieve, con brutal crudeza, a qué extremos angustiosos ha llegado la crisis integral de Chile. Pareciera que Chile ha perdido su personalidad como nación... En nombre de la lucha de clases, convertida en dogma y motor únicos de toda acción política y social, se ha envenenado a los chilenos por el odio y desencadenado toda clase de violencias... Aunque a menudo se invoque el nombre de la patria y se abuse grotescamente de su bandera, el sentido de nuestra nacionalidad sufre la mella de la abrupta división entre los chilenos. El recelo y la desconfianza recíproca, cuando no el odio desembozado prevalecen sobre toda solidaridad, y una creciente degradación moral rompe las jerarquías de valores, suelta los apetitos egoístas y sacrifica el bien común... Por dolorosos que sean, nadie puede negar la verdad de estos hechos. Constituyen una realidad que ha llevado a los obispos católicos a decir que Chile parece un país azotado por la guerra. Una realidad que está destruyendo a Chile y poniendo en peligro su seguridad. Una realidad que tiene quebrantada nuestra institucionalidad democrática. Una realidad que parece amenazar al país con el terrible dilema de dejarse avasallar por la imposición totalitaria o dejarse arrastrar a un enfrentamiento sangriento entre chilenos... La población civil de nuestra Patria no puede seguir viviendo a merced de grupos minoritarios, armados con la complicidad y tolerancia de las autoridades, que tratan de imponer por la fuerza su voluntad al resto de los chilenos, se apoderan de las fuentes de trabajo y amenazan la propia vida de quienes no se les someten. Esto significa el establecimiento del terror y corresponde al Gobierno, a las Fuerzas Armadas y al Cuerpo de Carabineros el deber de poner término inmediato a esta situación”.

    ResponderEliminar
  13. También estoy con Labbe, creo que seria un buen candidato, pero no para estos tiempos , no aun, este país tiene que entender, que las leyes deben ser respetadas a como de lugar, que la fuerza publica debiera tener el respaldo político y social general, cuando el pueblo pida esto, Labbe tendrá su oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Labbé nunca se leyó un libro en su vida. Necesitamos gente decente, no asesinos torturadores, que por lo demás van de salida.

      Eliminar
    2. Vamos todos con LABBÉ la ve de la VICTORIA, la palabra les causa terror a los comunistas y a la vieja vigotua, chancletera bolsa de caca y mentirosa de la comandante Claudia hay que declararla INTERDICTA ya que no sabe para donde va la pelota y no tiene idea de nada de nada todo es una LESERA para ella ¡qué se cree la vieja decrépita!

      Eliminar
    3. Ajajjajajajajajajajajjajajajajja este pablito rosas está de patio...l.jajajajaja deja de ser tan sedicioso y deja a la inepta gobernar....que al final tus mismos queridos empresarios la eligieron.....respeta la decisión de tus patrones y deja de rebuznar webadas.....que tus patroncitos ya eligieron a piñata para la próxima, y tus milicos ya no los pescan, no les son útiles ......a menos que sus planes se frustren y tus patrones decidan sacar la huasca....pero tenemos los corvos listos para esa ocasión.....jajajaja fachoide pobretón triste porque sus patrones ya no pescan a los brutos...???? Jajajajaa

      Eliminar
    4. a labbe aun no logran probarle nada

      Eliminar
    5. VULGAR FALACIA DE LA INDUCCIÓN INDOLENTE.

      ¿Lavaste ya el carro bomba que estás abusando, otra vez, del WiFi del cuartel de bomberos?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  14. "y a la vieja vigotua (sic), chancletera bolsa de caca y mentirosa de la comandante Claudia..."

    ¿¿¡¡"VIGOTUA"!!??, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en .parejas?? ... Virusgilioide y Cristian??

      Eliminar
    2. Ya, y ahora ponte el disfraz de "Willy Hueveros" y sóbate el lomo tú mismo diciendo "¡¡Tienen toda la razón amigos míos, VIVA PINOCHET!!", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. pinochet esta muerto, byrjylyn. lo estas invocando para pedirle boletas de sqm?

      Eliminar
    4. ¿Y para qué? ¡¡TU AMIGOTE IVÁN MOREIRA YA PIDIÓ VARIAS BOLETAS EN "TU NOMBRE"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  15. EL PC CHILENO.

    Lenin Guardia
    Militante del Partido Socialista, hijo de padres comunistas y con un pasado en el MIR, se estableció en Francia y más tarde en Cuba y Alemania Oriental. En Europa fue allegado a Carlos Altamirano, lo que según el asesor le generó enemistades con sus correligionarios.
    El mismo Lenin Guardia contó alguna vez que el fallecido general Herman Brady Roche, que para 1973 era comandante de la Guarnición de Santiago, intercedió a su favor para conseguir que saliera sano y salvo del país tras el Golpe de Estado. El militante del Partido Socialista, hijo de padres comunistas y con un pasado en el MIR, se estableció en Francia y más tarde en Cuba y Alemania Oriental. En Europa fue allegado a Carlos Altamirano, lo que según el asesor le generó enemistades con sus correligionarios.

    En la Dirección de Inteligencia del Ejército (DINE) lo conocían como Gustavo Benedetti. Su verdadero nombre: Lenin Guardia, “un informante que me entregaba todos los trabajos a mí o a mi secretario”, afirmó su agente controlador, el coronel Raúl Rojas Nieto, quien dijo que la relación se inició en 1987, cuando el futuro asesor de inteligencia del gobierno de Aylwin tejía vínculos privilegiados con la jefatura del F MR.
    Más tarde advirtió al Ejército del crimen de Jaime Guzmán..planificado por el PC chileno.

    El asesinato de Guzmán ocurrió a la semana siguiente, pocos días después de que el Presidente Aylwin diera a conocer el Informe…“Falso sobre Verdad y Reconciliación”, elaborado con la colaboración individuos moralmente pervertidos estilo Karadimas,
    violadores de niños”, y que supuestamente que sentaría una verdad histórica sobre las tergiversadas violaciones a los derechos humanos en dictadura. Como terminarían por reconocer los propios dirigentes del FMR, el asesinato del senador ha marcado al FMR como lo que es un “Grupo de asesinos”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen reporte Jaramillo. Pero de que sirve? lennin Guardia fue tan huevon de enviar un sobre con anatrax o lo que fuese a la embajada de USA y dejo huellas en el sobre.
      Harto huevon no?

      Eliminar
  16. Como de costumbre los comunachos jamas han ganado nada.
    Ni ahora ni nunca, por eso les exuda el odio marxista leninista señores.
    Recurren a la mentira y al doble estandar, los ignorantes de neuronas torcidas del dolor en el poto causado por la bota que les pego en el ojo de pollo y les perdono la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando ellos ganan, todos pierden, incluidos ellos mismos. llevan decadas sin darse cuenta

      Eliminar
    2. VULGAR PETICIÓN DE PRINCIPIO.

      Piensa con la cabeza y no con el poto, clown pinochetero, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. y aca byrjylyn nos da el ejemplo de lo dicho

      gracias byrjylyn por tus palabras de apoyo

      Eliminar
    4. De nada, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE...

      Para mí fue un placer demostrar...¡¡QUE PIENSAS CON EL POTO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. jajajaja la vulgar y hedionda peticion de principio. mis alumnos estaran felices

      Eliminar
    6. "Vulgar y hediondo" es tu poto, clown pinochetero...¡¡Y POR DESGRACIA PIENSAS CON ÉL!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  17. Se están batiendo records de asistencia y posteo en el blog...!!!! Y eso que los chantas dicen que nadie lee a Don Hermogenes...!!
    A ver los secuaces del ex presidente... Virusgilioide, Apangao, chantan viveros,.... Cual será el primero en atacar...?? Cuidado cuidado con agolparse al contestar, no se les vaya a confundir la estación repetidora... Pero no importa, de algo tienen que vivir.. No.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 80% de las visitas son de trolls de izquierda

      Eliminar
    2. Otra VULGAR PETICIÓN DE PRINCIPIO.

      Sigues pensando con el poto y no con la cabeza, clown pinochetero, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. cuando mis alumnos me preguntan que es un pelotudo, los mando a este blog y les digo que busquen a byrjylyn. Funciona de maravillas, entienden altiro

      Eliminar
    4. ¿Estás haciéndole clases de "CÓMO CAMBIARSE, MUTUAMENTE, LOS PAÑALES CAGADOS" a tus AMIGOTES ASESINOS DE LA DINA QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      En todo caso, tus "alumnos"... ¡¡SON TAN HUEVONES E IGNORANTES COMO TÚ!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. te engañé, no tengo alumnos.

      Eliminar
    6. Te engañaron: ¡¡NO TIENES CEREBRO!!,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. jajaja que risa me da byrjylyn

      Eliminar
    8. ¿Todavía tienes ganas de "demandarme" por haber "infringido" la LEY ANTIDISCRIMINACIÓN, saco de pelotas?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  18. Labbe para ser candidato tiene una gran falla.- fuera de lo que ya sabemos llego a Coronel no mas, y con cueva de tener amigos en el Olympo sino ni a Coronel llega. No da el ancho.

    ResponderEliminar