martes, 5 de mayo de 2015

Un "Torpedo" para Don Francisco

          Esta noche Don Francisco continuará su serie de entrevistas a ex Presidentes en Teletrece y corresponderá que pregunte a Sebastián Piñera sobre cómo salir de la situación de crisis moral que vive el país debido a la conducta de políticos como Sebastián Piñera.

En el ánimo de facilitarle su trabajo como entrevistador, he elaborado un “torpedo” (papelillo con respuestas a posibles preguntas de exámenes y pruebas que los estudiantes chilenos usan para copiar, cuando no tienen los conocimientos suficientes, y que es parte de su formación ética para, cuando sean adultos, poder emitir boletas y facturas “ideológicamente falsas” con toda propiedad).

          Pregunta sugerida: “Entiendo que su empresa más caracterizada, Bancorp, emitió facturas de cobro a SQM, con el fin de obtener financiamiento para su campaña. ¿Es efectivo eso?”

          Presumible respuesta: “Don Francisco, yo estaba entregado en cuerpo y alma a mi campaña con el único norte de servir a los habitantes y habitantas de mi país y había entregado a otras personas el manejo de mis empresas, así es que no tuve conocimiento de lo que usted señala”.

          Don Francisco: “Pero los dineros obtenidos de SQM lo beneficiaron a usted, principal dueño de Bancorp. ¿No se enteró de haber recibido ese incremento de patrimonio?”

          Presumible respuesta: “Yo estaba entregado con alma, vida y corazón (tres sinónimos) a sacrificarme por los chilenos y chilenas y servirlos y servirlas y no pensaba en otra cosa”.

          Don Francisco: “Muy bien, pero es que, además, los dineros obtenidos de SQM para su campaña no fueron a ese fin, sino que alguien los desvió para pagar el bono de desempeño a ejecutivos de otra empresa suya, Chilevisión, otra cosa que también lo benefició a usted y que tuvo todas las características de una de esas ‘pasadas’ que lo han hecho tan famoso…y rico. ¿Tampoco se enteró de ese otro incremento de su patrimonio?”

          Presumible respuesta: “Yo sólo estaba sirviendo a Chile, los chilenos y las chilenas, con generosidad, entrega y sacrificio, sin pensar para nada en mi persona, que siempre es lo último en preocuparme”.

          Don Francisco: “A propósito de preocupaciones, Presidente ¿a qué atribuye usted que todos estén tan preocupados de si el Ministro Peñailillo entregó informes a la empresa de Giorgio Martelli; que el principal diario esté concentrado en eso y editorialice al respecto; que Osvaldo Andrade critique al ministro por eso y, sin embargo, ni ellos ni casi nadie se refiera a las facturas de sus empresas a SQM, que sabidamente ni siquiera correspondieron a ninguna asesoría, por ‘trucha’ que fuera, ni a ningún informe, por innecesario que fuera, ni a nada?”

          Presumible respuesta: “Es que tanto la derecha como la izquierda y los medios de comunicación saben que a mí sólo me anima el espíritu de entrega, sacrificio e inmolación por mi país, y que nada tengo que ver con facturas ni pagos ni bonos de desempeño de los cuales nada sabía”.

          Don Francisco: “¿Y entonces por qué la funcionaria de SQM, Danitza Yépez,  declara en “La Tercera” de hoy que lo vio a usted visitando el sexto piso del edificio de SQM, al que exclusivamente iban los políticos que obtenían fondos de esa empresa?”

          Presumible respuesta: “No tengo recuerdo de eso, y si fue así, seguramente fue para incorporar a los ocupantes y ocupantas de ese sexto piso a mi campaña en beneficio del país y de todos los chilenos y chilenas”.

          Don Francisco: “¿Y cómo lo hizo, Presidente, para dar vuelta a su favor la mayoría de 41-31 en contra que tenía en la Cámara cuando se votó el Informe que ponía en duda su deber de abstención en el caso Cascadas, para transformarlo en 41-31 a favor y así rechazar tal informe?”

          Presumible respuesta: “Se explica por el hondo sentido patriótico de la mayoría de los miembros y miembras de la Cámara que, tal como todos los votantes y votantas chilenos y chilenas, saben de mi completo desinterés, altruismo y desprendimiento que me caracterizan”.

          Don Francisco: “Gracias por su tiempo, su franqueza y su veracidad, Presidente, y le expreso mis mejores deseos para que pueda seguir desplegando su campaña en el mismo olor de santidad que ha rodeado siempre a su persona.”   

49 comentarios:

  1. Los famosos trabajos de Peña y Lillo eran vulgares plagios de tesis de estudiantes españoes. Una verguenza mayuscula, no solo para el, que sigue insistiendo en que efectivamente los realizso, sino tambien para Bachelet, que mantiene a un ,imistro del interior mentiroso, asi como el resto de los politicos que nada dicen de la situacion.

    Sobre Don Francisco y Piñera, a estas alturas, nada nos puede extrañar. Lo maravilloso de ambos casos es que en su proceso de desarrollo y enriquecimiento participaron muchisimas voluntades, y ninguna vio, ni oyo ni sintio nada.
    Eso muestra la corrupcion en su grado mas superlativo, sofisticado y fantastico.

    ResponderEliminar
  2. Pérez de Arce, difícil por no decir imposible que lo tomen en cuenta en la TV, salvo para repudiarlo, humillarlo y despreciarlo publicamente ó aún le quedan dudas...?

    Increible su grado de obsesión clínica y como evidencia (una vez más) que desde hace muchos años lo carcome la envidia hacia el ex-presidente (cargo que le produce aún más escozor).

    Su insanía produce morbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada de un diario netamente de izquierda dice lo mismo que Hermogenes plantea gace tiempo. Lo mismo está comenzando a aparecer en otros medios.

      Parece que no se trata de ninguna obsesión.

      Eliminar
    2. Cristián,
      Tu edificio argumental se derrumba al primer soplo...... porque construyes sobre arena......!

      Los acontecimientos dan la razón a don Hermógenes, y tu resentimiento y mala lecha no es más que eso.... resentimiento y cero aporte......!

      ....debería darte verguenza dando tantos palos de ciego...... y tratando de vender la pomada rancia.... ¿cachai...?


      ......y vas más perdido que camello en el polo sur........!

      Eliminar
  3. Sospecho que D Fco le "esta prestando ropa" a los politicos cuyo indice de aceptacion ciudadana esta en el suelo.
    D Fco, por algo termino hasta con Islas propias en el Sur....siempre al servicio del Poder, de la conveniencia, porque como el dijo durante el GM "yo no vivo de las patas de los caballos"

    ResponderEliminar
  4. Hermo esta bien. Te entiendo. Te centras solo en los ultimos escandalos del pais para atacar a pinera.
    Es tu Blog, puedes reventarle la cabeza cuantas veces quieras.
    Eso pasa en Libertad Hermo.
    No en la Dictadura que defendistes.

    Porque no preguntarle:
    " porque ud que estaba x el NO supuestamente fue jefe de campaña de Bucci el candidato del Dictador?[
    "porque no condeno las violaciones de DDHH de Pinochet y guardo silencio?
    "porque no se pasa de frenton a la DC y ahi se lleva todo el centro de la politica Chilena"
    "que piensa de Hermogenes"

    Creo Ossandon le dio en el clavo. La nueva pilleria lo quiere de candidato para reventarle la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan atorrante este Franzizko..... le han dicho cien mil veces.... y no aprende....

      "defendistes" está MAL ESCRITO...!

      DEBE SER: "DEFENDISTE"

      Sin "S" al final.......!!!

      ¿ Qué piensan ustedes?

      ¿ Algún día aprenderá esta pobre ave perdida...?

      Eliminar
  5. Anoche el Sr Lagos evadió todo, finalmente Ud. tenía la razón don Hermo.
    Hay que cambiar la Constitución para arreglar todo y llegar a una Asamblea Constituyente al puro estilo Chavez-Maduro. La pregunta del programa es ¿Qué le pasa a Chile? Y dijo que Chile ha despertado a una realidad que no se condice con lo avanzado. ¿Cual avance? No dijo la verdad de lo que pasa en Chile.
    ¿Mas estado, mas impuestos, mas delincuencia, mas corrupción, mas politiquería barata, menos justicia, menos crecimiento, menos inversión y finalmente más y mas parlamentarios que pagar y una chorrera de reformas estatizantes y expropiatorias de dinero y de libertades que terminarán por subyugar a los chilenos al glorioso estado paternalista e inoperante? ¿ Eso es avance Sr Lagos ?

    ResponderEliminar
  6. Si, seguramente Pinera responderia eso, pero don Francisco no le va a preguntar eso.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lo felicito Hermógenes. Hace mucho tiempo que no me reía tanto.

    ResponderEliminar
  9. Lo felicito Hermógenes. Hace mucho tiempo que no me reía tanto.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver canal 13 Francisco y Piñera:

    ¡INCREÍBLE PIÑERA ES EL HIPOCRITA MAS GRANDE DE CHILE, ….CINICO Y FALSO COMO JUDAS!…….SU HERENCIA FUE…..(jajajaja),…….."LA VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO",…..(el viejo vivió entre aperitivos y canapés, en la cancillería, sus trajes lo delataban) y a este heredero, traidor y falso como Judas, lo delata su avaricia por el ¡"PODER"!, deben ser expulsados!.

    ResponderEliminar
  11. "NO OLVIDEMOS TODO"

    Los pseudo líderes mundiales y hasta el supuesto santo Padre, el Papa,….. (“Jesús dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios.¡No llamen padre de ustedes a nadie sobre la tierra, porque uno solo es su Padre, el Celestial”!) (Mateo 23:9)……., estos líderes podrán estrechar las ensangrentadas manos del Tirano Fidel Castro, incluida la representante de los 3.468.389 votantes de Chile, solo el 26,2%de los votantes, Michel Bachellet y su inclinación ante el, Fidel, carrerita mediante, en vergonzosa y servil actitud, pero la Historia lo presentará en sus páginas como uno de los Tiranos mas sangrientos y criminales que existiera en estos primeros 21 siglos de la Historia de la Humanidad.

    Como prueba este diario “Hoy” (Diario oficial del antiguo Partido Socialista Popular de Cuba, de fecha 26 de Febrero de 1948). En el mismo y a la extrema derecha se puede observar la figura del joven asesino Fidel Castro cuando le eran formulados cargos por el asesinato de Manolo Castro.
    Esta foto es prohibida en Cuba, los nacidos después del arribo al poder del Tirano Fidel Castro nunca la han visto. Si alguno de mis lectores tiene emails de personas en Cuba les ruego se lo hagan llegar para que los pinos nuevos que sufren en la Isla conozcan la fecha en que el Tirano que ha arrasado con Cuba se graduó de asesino. Hace 64 años Fidel Castro asesinó a Manolo Castro, y desde que implantó su Tiranía ha asesinado a mas de CIEN MIL cubanos y mas de ¡UN MILLÓN de cubanos han muerto en el exilio!.

    Dr. Carlos J. Bringuier.
    ANTE ESTE CONSUMADO CRIMINAL RINDEN HONORES PERSONEROS DE CHILE, CON LA MICHELL BACHELLET A LA CABEZA.
    “La desestabilización creada por los escándalos de corrupción colocan a chile en situación de caos y libertinaje, auspiciando de hecho un estado turbulento y que traerá consecuencias violentas”.
    LA INGERENCIA DIRECTA DE CUBA EN ALGO COMO SIGUE.
    1. ORIGENES DE UNA FELONIA 1. La idea de crear una Segunda Nicaragua.
    2. Noviembre de 1984. Fechado en Santiago, se publica el "Primer Manifiesto Rodriguista al Pueblo de Chile". Allí se anuncia que su objetivo será derrotar al Gobier no Militar y no trepida en decir que esto se hará:
    "Haciendo uso de todas las formas de lucha, incluida la armada. Para ello preci- samente se ha constituido nuestro Frente, para conducir militarmente al pueblo en su lucha".
    Se recurrirá a las armas para alcanzar el poder.
    Esto era una refundación, casi un año antes, el 14 de diciembre de 1983, el Partido Comunista de Chile había anunciado formalmente la constitución de su ''fuerza militar propia" denominada "Frente Patriótico Manuel Rodríguez". Al parecer era un corolario del primer "año decisivo", ya que en abril de 1982, el Secretario General del PC, Luis Corvalán Lepe decía:
    "La fuerza militar propia no opera como una fuerza dentro del partido, sino desde fuera de él, como organización militar orgánicamente independiente, la que se integra parte del partido, aunque siempre bajo la dirección político-militar del Partido, el primero es quien crea el segundo".
    Con estas palabras el “patriarca marxista leninista”, observa la íntima relación entre el Partido PC y el Frente Criminal Manuel Rodríguez.
    Fidel Castro hasta 1980, el politólogo e historiador Juan F. Benemelis, coinciden en destacar las causas del cambio de funciones de Piñeiro. Fue de 1969 y comienzos de 1970. Entonces la DGI. fue intervenida por el General de la KGB. Viktor Simonov, reemplazo a Piñeiro y su reemplazo fue José Méndez Cominches. Para satisfacer a "Barbarroja", Castro lo nombró al frente de un organismo paralelo: la DLN. (Dirección de Liberación Nacional); mas la KGB también tenía algún control de esa nueva entidad. Esto hasta 1974, en que el sector "internacionalista" soviético , impuso a Leonid Brezhnev, el criterio de dejar más “libertad de acción a Castro en cuestiones de subversión latinoamericana”.

    ResponderEliminar
  12. ¡MIENTRAS QUIENES ENFRENTARON A ESTOS CRIMINALES, ESTÁN TRAS LAS REJAS!, ……
    ¡CHILENOS…QUE CONSIENTEN ESTO Y ADEMÁS FINANCIAMOS CON EL ESTIPENDIO DE LOS IMPUESTOS A LOS TERRORISTAS QUE CONFABULARON Y ATACARON A CHILE,…. ¡PERMITIMOS ESTO!,……………..¡BASTA YA!

    ¡NI OLVIDO NI PERDÓN A JUECES
    Y
    LADRONES DE LA CONCERTACIÓN!

    ResponderEliminar
  13. Y que hacemos con tu " basta ya" Jaramillo?

    Los mandamos a Punta Peuco?
    o Los torturamos, destripamos a corbo, empaquetamos en sacos de harina, envolvemos en alambre y rieles y los tiramos al mar?
    Tu dime? que hacemos con ellos?

    (PS Actualizate breschnev murio hace 40 años, la KGB no existe,hace 25)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHANTAZISKO,….¡TARAOOO!, Repites idioteces,¿te parece poco, los mas de 200.000 muertos y miles de secuestrados en Colombia?. El origen, fomento, abastecimiento y control del ¡DINERO GENERADO POR EL NARCO TRÁFICO, DE LOS GRUPOS QUE PRODUCEN Y CONTROLAN, las drogas cuyo consumo sobre el 90% va a parar al ¡Imperio!, para desestabilizarlo.."tiene su origen en Cuba cuando estaba controlado por la Unión Soviética". ¡Fidel, el criminal mas grande de las Américas, comunista y sus adaláteres, (Persona que subordinadamente acompaña a otra hasta parecer que es inseparable de ella),controlan a Cuba, Venezuela a las Farc y a todos los demás grupos de guerrilla de América y centro América, son ¡COMUNISTAS Y CRIMINALES!, Y TODOS SUS INCONDICIONALES COMO LA BACHELLET, EL PC CHILENO, EL PS Y LOS CONCERTADOS LADRÓNES…..son cómplices!,….y TÜ TAMBIÉN!.

      Eliminar
    2. Chantazisko,..(lee un poco mas de cosas serias y reales, no cuentos).
      

Pero si uno lee literatura izquierdista sobre Chile (ningún placer desde el punto de vista literario), jamás verá una admisión de que la izquierda haya tenido culpa alguna en la llegada al poder de Pinochet.
      Nunca se admite que Allende llamó abiertamente a sus partidarios, por cadena nacional de televisión, a ganar la inminente guerra civil asesinando a todos sus detractores,(¡criminal de mierda!) y siguió una ideología que para ese entonces no sólo había suprimido la libertad y la prosperidad para una tercera parte de la superficie del globo, sino que había matado a millones de personas, o cuyas tácticas (empleando medios constitucionales para lograr fines inconstitucionales) se semejaban peligrosamente a las de Adolf Hitler.
      ¡Chantarasckazisko&Cía,!¿tu crees que el ímpetu asesino desaparece porque tú,lo dices o crees, o porque se murió Bresnev?,…..¡mira como está metido y sumido en el lodo el presidente J.M.Santos, es ¡tan ingenuo que cree que va a llegar a un acuerdo con esos asesinos!,¡lo tienen coludido, o chantajeado a el y su familia, tanto como cuando asesinaron al padre de Uribe!.
      Lee todo lo de una persona honesta, como lo es Roberto Ampuero.

      Eliminar
    3. Franzizkote,

      PERO ....... OTRA VEZ..........!

      No es "CORBO"

      SE ESCRIBE CORRECTAMENTE:

      Así: "CORVO"

      Algún día aprenderás...?

      ¿ Qué opinan ustedes?

      ¿ Aprenderá esta pobre ave perdida?

      Eliminar
    4. Que tú vaveros, crispin, etc., eres el idiota más grande que pisa la tierra.

      Eliminar
  14. Bién franzisko has lo que tu quieras, total los comunistas como tú lo han hecho siempre y despues le cargan la culpa al otro jajaj serí weón idiota troll guate de lápiz arrastrado y asqueroso.

    ResponderEliminar
  15. Excelente la ficción Don Hermógenes, claro que los torpedos estudiantiles a que Ud, se refiere , más parecen un torpedo bajo la línea de flotación, que Sebas con su categoría "Mosca", sabe eludir , para seguir trabajando y "sirviendo a Chile, los chilenos y las chilenas, con generosidad, entrega y sacrificio (tres sinónimos), sin pensar para nada en mi persona, que siempre es lo último en preocuparme”.

    ResponderEliminar


  16. Jaramillo la Escuela de las Americas se cerro en 1984. Te enterastes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FRANZIZKOOOOOOOOO........

      ¿ TE ENTERASTES.......?

      Otra vez poniendo la S donde no va.......!

      GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL.....................!!!

      Eliminar
  17. Chanta,..¡Eres idiota de nacimiento!, ….mientras la cierran, Fidel y su mafia tiránica siguen a cargo de un país de esclavos, con imbéciles como tú,..."desde 1959, con tus argumentos para enfermos mentales que creen en los huevitos de conejos".
    Pierdo el tiempo contigo.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  18. Conclusión después entrevista de Don Francisco a la comandante Claudia.
    Chile está en manos estúpidas, descaradas, (no estaba informada según ella, en lago Caburgua, ¿como es posible que sea tan torpe de decir eso?, ¡su responsabilidad es de "estar informada permanentemente" , y se supone que el ministerio interior tiene a la persona encargada del comando de Chile, informada en forma continua!.
    Respuesta idiota de la presidente, alias Comandante Claudia, su nombre de guerrillera del F-MR,(de patriótico no tiene nada), médica falsa, nunca se recibió, todos sus pergaminos son falsos, (nace en 1952, entra al kinder a los 2 años, sale del colegio a los 14, y supuestamente a los 19 años se recibió de médica,falsa por supuesto,(la fiscalía se niega a investigar las denuncias que están echas y recibidas por la instancia pertinente) además (de estar integrada al F_MR,), su ex amante muere misteriosamente a finales del año 2014, ¡asesinado, según su hermano, justo antes de comparecer a la citación del ministro Carroza, ¿curioso y siniestro?.
    Manga de sinvergüenzas,(hoy sabemos,en parte lo que se han robado a Chile).
    Pidió renuncia al gabinete. El amago de cambio de ministros ¡NO SOLUCIONA NADA!, seguirán los mismos sinvergüenzas compadres de siempre, arreglín o arreglo, contubernio, hacer weones al poblacho o figuras jurídicas falsas, podrán fabricar las que quieran, son expertos,(con asesorías de P.Aylwin por ejemplo o EX-PRESIDENTES, que han metido las manos hasta los codos, y pretenderán integrar a M. Insulsa, con la inercia del peso de carne amarga, incrementado con puestos otorgados por la internacional socialista comunista, (solo hay que ver su abultada panza, sus y tic nasales de vicios aspiraciones,(politicé), no es de extrañarse, hasta Churchill lo era), ¡consumidor,Churchill, por supuesto!,………...pero el tema es que los pobres e idiotas shilensis, se contentan con bonos. Es la realidad, de un poblacho de m…..!,.. este pueblo tiene lo que se merece, por…….¡TRAIDOR!.

    ¡MIENTRAS, QUIENES ENFRENTARON A ESTOS TRAIDORES, COMUNISTAS, DC, PS, PC Y LOS SEGUIDORES DE FIDEL,….ESTÁN TRAS LAS REJAS!

    ¡DEBEN SER LIBERADOS…Y …AMNISTIADOS POR LA LEY VIGENTE, Y QUE "INICUAMENTE LAS CORTES DE CHILE HAN BURLADO, POR LO QUE HASTA LOS JUECES HAN BURLADO LA LEY, O SEA SON DELINCUENTES"…...Y ¡DEBEN SER INDEMNIZADOS Y CONDECORADOS COMO HÉROES!"
    COMO LO FUERON LOS TERRORISTAS QUE GENERARON EL CAOS CONTRA CHILE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      !Me pones a dormir con tanta estupidez mi muy estimado Pepinillo!

      Hasta el mejor chiste...repetido mil veces...llega a cansar...

      Eliminar
  19. El autoboicot de Goebbels de Arce

    Porque el "torpedo para Don Francisco" solo en la en la entrevista al ex- Presidente Piñera (ulcera reventada del calumnista) y nada de su "valiosa y prestigiosa" ayuda para ninguno de los otros ex-Presidentes entrevistados.

    La respuesta es el rencor, la envidia y odio patológico que siente por Piñera, llegando incluso al mal gusto de burlarse de este corroborando una vez más su infinito resentimiento para con aquel.

    A confesión de partes, relevo de pruebas.

    ResponderEliminar
  20. Cristián,
    Tu respuesta a don Hermógenes es el rencor, la envidia, odio patológico y enfermizo que sientes por un gran columnista que acierta en sus análisis, y acierta en sus predicciones......!

    ResponderEliminar
  21. Estimados ... a quienes les pueda interesar les comento lo siguiente.

    Aparece acá un tal "Cristián", cuya principal motivación parece ser venir a atacar e insultar al creador de este blog, como asimismo insultar a otros participantes que de alguna forma compartan la línea política de HPdeA.

    Asimismo, de vez en cuando aparece otro personaje que se hace llamar "Leonardo Montes", quien en ocasiones se enfrasca conmigo u otros acá.

    ¡Pues bien! ... sepan todos que "Leonardo Montes" y "Cristián" ... ¡¡¡SON EXACTAMENTE LA MISMA PERSONA!!!.

    Si desean verificar porque lo digo, vayan a dar una mirada a la anterior entrada de este blog, la titulada "El País que lo Olvida Todo", y allí podrán encontrar en una discusión que tenía con el tal Leonardo Montes, como se entremetió sorpresivamente "Cristián" a responder por Leonardo ... claro que luego borró el posteo (se dió cuenta de la METIDA DE PATA), claro que no contaba con que yo había asignado el recibir por correo los posteos que en esa entrada llegaban y en el registro por correo, los posteos borrados en el blog, quedan con su contenido completito, lo que me permitió darme cuenta de la maniobra de Cristiáncito.

    Ahí lo tienen, estos TROLLES tarde o temprano salen pillados ... Cristián y Leonardo Montes, son dos nicks distintos de una misma persona.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pajarito de crispin brutete (porque varios posteadore de acá y en El Mercurio usan ese apodo..?) intenta culpar a otros de su accionar cobarde, apocado y despreciable con los que postea con multiples estaciones repetidoras, recordemoslas, una vez más: Crispin Muniz Tontunez Brutete, su casa matriz y Ketin Puerca, Salivador Perrochet, Cague Garay, Enriqueta Seguel me Silvaron, La mentira siempre pierde, vaverito y otros, son en total más de 12 sus sucursales (en rigor cuartel de bomberos donde realiza labores de asear los inodoros)
      Y así, tal cual, con las mismas patas, este quiltro sarnoso, cararaja y atorrante viene a culpar a perros lanudos de su detestable y cobarde accionar y para eso es capaz de inventarse cualquier cosa e incluso redactar falsedades a nombre de otros e injuriar.
      Es que le gusta que lo apalean y lo pulverizen (lo lleva en sus genes, así como su idiotez pura) acá y en El Mercurio, porque es tan retardo este crispín que ni siquiera niega que lo apalean y masacran argumentalmente a cada rato en todos lados, sino que cuestiona quién lo hizo SIN NEGARLO.
      Crispín Brutete no lo ha hecho una sola persona, sino más de una decena (Fregoso, Burges, Samaniego, el suscrito y muchos otros que no recuerdo), desde hace tiempo que nos reimos en tu cara, del imbecil más grande que se tenga registro en estos blog, TU.

      Y ahora acorralado como una rata, sin posibilidad alguna de defenderse, inventa post, culpa a otros e injuria de lo el mismo realiza siempre: sus multiples estaciones repetidoras crispinescas,

      Ya, te estas tomando mucho tiempo libre en el cuartel, partiste a lavar los inodoros. Mira que a ti no te da para pensar y postear, con suerte sirves para los mandados y la limpieza. Estamos claros.
      Pero no te desaparezcas por completo, porque sino de quién nos vamos a reir como contigo.., pobre bruto e ignorante.

      Eliminar
    2. Leonardiiiitooooo y Cristianciiitoooo...!

      Salieron pillados......!

      ...o sea, salió pillado el sinverguenza que postea con dos estaciones repetidoras......! ¿cuál de los dos tendrá más pulgas........?

      ...y en su paranoia atribuye sus vicios a los demás........!

      pero salió pilladooooooooo.........!!!
      Jajajajajajajajaja.....
      Jajajajajajajajajajaja.....
      Fresco de rrrrrrrrrrrrrr......!
      asopao.......!
      y gil........!
      ..........y embustero.......!

      .....es por lo mismo que existe el refrán:

      ......ES MÁS FÁCIL PILLAR A UN MENTIROSO QUE A UN LADRÓN..........!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Como de costumbre, nadie pescó tu CHISTOSO "OFF-TOPIC CRISPINESCO", clown pinochetero BRUTO, IGNORANTE, SINVERGÜENZA Y MAL PERDEDOR.

      Mejor será que te pongas el disfraz de "La Estupidez Siempre Pierde", "Willy Hueveros", "Renatito Pepe Pepinillo Arrugado", "Luchito Después Cagai" o "Brutúbal Pérez" para que nos sigamos riendo con otras "rutinas crispinescas" de tu cosecha, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. ¿ No será Virgilín otra estación repetidora de Cristián y cachorrito de los Montes?

      ¿ se fijaron la rapidez con que les presta ropa?

      ...da para sospechar......!

      ....mmmmmmmmmm........!

      Eliminar
    5. Leonardito-Cristiancito-VirGILito … ¿mostrando la hilacha “estimado”?, ¿por qué una reacción tan airada?, ¿está picado porque le pillaron su doble y quizpas triple personalidad al muñequito?.

      No te piques pobre imbécil … sencillamente asume como hombre que metiste la pata hasta el cuello, o en otras palabras, que eres MUY BRUTO, y que ya no tienes forma de ocultar lo que quedó a la vista … ¡¡Leonardo Montes y Cristián, son una sola persona con dos nicks distintos!! … ¡¡¡PUNTO!!! ... y no me extrañaría que tal y como dice el Sr. Viveros, el tal VirGILin sea otra chapa más ... caso en el cual serían 4 las chapas para un mismo personaje, puesto que ya sabemos que el Plastagenet y Pedro Samaniego Serra son también dos nicks de una sola persona.

      Mientras tanto entiende una cosa Leonrardito-Cristiáncito … mientras más insultos me prodigas, ¡¡¡MÁS ME RÍO A TU COSTA!!! … ¡si pues brutito!, pues la cantidad de insultos y el nivel de ellos, tienen correlación directa con tu grado de pica por haber sido pillado en tu DESCOMUNAL METIDA DE PATA.

      Chaíto pobre imbécil, más ratito te sigo columpiando un poquito más, pues por ahora casi ni puedo escribir de las convulsiones de risa que estoy teniendo a tu costa.

      Eliminar
    6. Jajajajajajajaja … es notable fijarse en este detalle, observen como escribió Leonardito-Cristiancito respondiéndome en la entrada "El País que lo Olvida Todo":

      *****
      Leonardo Montes7 de mayo de 2015, 17:13
      Este pajarito de crispin brutete (porque varios posteadore de acá y en El Mercurio ese apodo..?) intenta culpar a otros de su accionar apocado y despreciable con los que postea con multiples estaciones repetidoras, recordemoslas, una vez más: Crispin Muniz Tontunez Brutete, su casa matriz y Ketin Puerca, Salivador Perrochet, Cague Garay, Enriqueta Seguel me Silvaron, La mentira siempre pierde, vaverito y otros, son en total más de 12.
      Y este quiltro sarnoso, cararaja y atorrante viene a culpar a perros lanudos de su detestable y para eso es capaz de inventarse cualquier cosa.
      Te gusta que te apalean y te pulverizen acá y en El Mercurio porque es tan retardo este crispín que ni siquiera niega que lo apaean y pulverizan argumentalmente en todos lados, sino que cuestiona quién lo hizo.
      Crispín Brutete no lo ha hecho una sola persona, sino más de una decena que nos reimos en tu cara del imbecil más grande que se recuerden en estos blog, tú.
      *****

      Eso fue ayer a las 17:13 … donde se nota que estaba muy alterado, tanto que se le escaparon varios motes de redacción notables(ya los voy a destacar), para luego a las 17:42 y ya un poquito más tranquilo, escribir acá donde mejoro bastante su redacción inicial.

      Cito del posteo de las 17:13:

      “(porque varios posteadore de acá y en El Mercurio ese apodo..?)” (sic), …

      Y observen esta otra perla de redacción: “…viene a culpar a perros lanudos de su detestable y para eso es capaz de inventarse cualquier cosa” (sic)

      Y otra más: “que ni siquiera niega que lo apaean y pulverizan” (¿”apaean”? sic).

      Cómo se nota que estaba de verdad muy alterado a las 17:13 … pero luego 39 minutos después, ya un poquito más calmado, trae para acá lo mismo, pero corrige los motes evidentes de redacción pues completa las frases y palabras incompletas que dejó antes.

      ¿Vaya que te dolió que te pillara Leonardito-Cristiáncito, verdad? … tanto que se te atragantaron las palabras y se te enredaron los dedos en tu primer posteo reacción y te costó más de media hora tomar un poco más de calma y repetir lo mismo acá pero corrigiendo los motes de tu anterior y visceral reacción … ¡¡¡QUÉ MANERA DE REÍRME A TU COSTA!!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    7. Y, como de costumbre, nadie pescó tampoco este nuevo y CHISTOSO "OFF-TOPIC CRISPINESCO" tuyo, clown pinochetero BRUTO, IGNORANTE, SINVERGÜENZA Y MAL PERDEDOR.

      Ni "Pepín Pistolas" te prestó ropita, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Ya, y ahora...¡¡PARTISTE A LAVAR ESE CARRO BOMBA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    8. Jajajajajajajaja … es notable fijarse en este detalle, observen como escribió Leonardito-Cristiancito respondiéndome en la entrada "El País que lo Olvida Todo":

      *****
      Leonardo Montes7 de mayo de 2015, 17:13
      Este pajarito de crispin brutete (porque varios posteadore de acá y en El Mercurio ese apodo..?) intenta culpar a otros de su accionar apocado y despreciable con los que postea con multiples estaciones repetidoras, recordemoslas, una vez más: Crispin Muniz Tontunez Brutete, su casa matriz y Ketin Puerca, Salivador Perrochet, Cague Garay, Enriqueta Seguel me Silvaron, La mentira siempre pierde, vaverito y otros, son en total más de 12.
      Y este quiltro sarnoso, cararaja y atorrante viene a culpar a perros lanudos de su detestable y para eso es capaz de inventarse cualquier cosa.
      Te gusta que te apalean y te pulverizen acá y en El Mercurio porque es tan retardo este crispín que ni siquiera niega que lo apaean y pulverizan argumentalmente en todos lados, sino que cuestiona quién lo hizo.
      Crispín Brutete no lo ha hecho una sola persona, sino más de una decena que nos reimos en tu cara del imbecil más grande que se recuerden en estos blog, tú.
      *****

      Eso fue ayer a las 17:13 … donde se nota que estaba muy alterado, tanto que se le escaparon varios motes de redacción notables(ya los voy a destacar), para luego a las 17:42 y ya un poquito más tranquilo, escribir acá donde mejoro bastante su redacción inicial.

      Cito del posteo de las 17:13:

      “(porque varios posteadore de acá y en El Mercurio ese apodo..?)” (sic), …

      Y observen esta otra perla de redacción: “…viene a culpar a perros lanudos de su detestable y para eso es capaz de inventarse cualquier cosa” (sic)

      Y otra más: “que ni siquiera niega que lo apaean y pulverizan” (¿”apaean”? sic).

      Cómo se nota que estaba de verdad muy alterado a las 17:13 … pero luego 39 minutos después, ya un poquito más calmado, trae para acá lo mismo, pero corrige los motes evidentes de redacción pues completa las frases y palabras incompletas que dejó antes.

      ¿Vaya que te dolió que te pillara Leonardito-Cristiáncito, verdad? … tanto que se te atragantaron las palabras y se te enredaron los dedos en tu primer posteo reacción y te costó más de media hora tomar un poco más de calma y repetir lo mismo acá pero corrigiendo los motes de tu anterior y visceral reacción … ¡¡¡QUÉ MANERA DE REÍRME A TU COSTA!!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    9. Leonardito-Cristiancito-VirGILito … ¿mostrando la hilacha “estimado”?, ¿por qué una reacción tan airada?, ¿está picado porque le pillaron su doble y quizpas triple personalidad al muñequito?.

      No te piques pobre imbécil … sencillamente asume como hombre que metiste la pata hasta el cuello, o en otras palabras, que eres MUY BRUTO, y que ya no tienes forma de ocultar lo que quedó a la vista … ¡¡Leonardo Montes y Cristián, son una sola persona con dos nicks distintos!! … ¡¡¡PUNTO!!! ... y no me extrañaría que tal y como dice el Sr. Viveros, el tal VirGILin sea otra chapa más ... caso en el cual serían 4 las chapas para un mismo personaje, puesto que ya sabemos que el Plastagenet y Pedro Samaniego Serra son también dos nicks de una sola persona.

      Mientras tanto entiende una cosa Leonrardito-Cristiáncito … mientras más insultos me prodigas, ¡¡¡MÁS ME RÍO A TU COSTA!!! … ¡si pues brutito!, pues la cantidad de insultos y el nivel de ellos, tienen correlación directa con tu grado de pica por haber sido pillado en tu DESCOMUNAL METIDA DE PATA.

      Chaíto pobre imbécil, más ratito te sigo columpiando un poquito más, pues por ahora casi ni puedo escribir de las convulsiones de risa que estoy teniendo a tu costa.

      Eliminar
    10. Tampoco te dieron bola con este nuevo "OFF-TOPIC CRISPINESCO", clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE.

      ¿Perdiste tu "poder de convocatoria" , saco de pelotas?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    11. ".....a quienes les pueda interesar les comento lo siguiente....."

      A nadie le interesan tus cahuines y tus lloriqueos pinochetero bruto e ignorante....

      ¿Cuando vas a entender ?????

      Eliminar
    12. Ni siquiera a su propia mujer le interesan los "delirios crispinescos" de este clown pinochetero; luego de que este pobre animal cometió el ¡¡TERRIBLE CONDORO DE AVERGONZARLA EN PÚBLICO, EL DÍA EN QUE LO FUERON A EMBARGAR POR NO HABER PAGADO UNA MUY ABULTADA DEUDA EN FALABELLA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  22. Jajajaja!! Viveros -pareces un profe de castellano acomplejado, viejo y burocratico que busca los puntos de las i y los palitos en las t en vez de entender los contenidos.En vez de quedarte en las faltas de ortografia de otros, aprende a abrir la mente llena de polillas, odio y rabia que te consume.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franzizkote......
      No solo yo, también otros posteadores desde hace varios años te han dicho lo mismo en reiteradas oportunidades:

      fuiste
      escuchaste
      saliste
      comiste
      pensaste

      ....... sin "S" al final.

      El problema es que tus neuronas ya cansadas con tantas trasnochadas, tanto vino bigoteado de cuarta.....!
      ...comiendo a deshoras.....
      ...haciendo turnos extra para tus amos gramscianos, los que te desprecian, pero no te das cuenta......!

      .... y todo eso por no escuchar, por no hacer caso a tu abnegada madre que siempre te decía:

      .......... HIJO.......... ESTUDIA ...........!!!!!!!!!

      ....y tu, el muy bruto.... ¿ qué hacías ?

      ....preparabas las bombas molotov para quemar otro bus del Transantiago en la marcha de protesta del día siguiente........!

      ....y a la fecha.... mírate al espejo.......!

      ¿ en qué te has convertido?

      ....en un pobre y triste resentido, amargado, odioso y molestoso "TROLL"....sin autoestima...... y despreciado incluso por los que te contrataron.......!


      Eliminar
  23. ...los TROLLES salieron pillados......!

    Jajajajajajajaja........

    Nota: ahora bajo esta nueva condición, sus posteos , cuando cobren la cuenta a su amo, valen la mitad......!

    ........ la mitad........!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Voy a dar vuelta la pagina de los insultos que aqui es Rey para ir a mirar como salir de esta encrucijada politica en que estamos.

    Que Ministro de Interior acabaria con el problema de credibilidad, desconfianza y estanco que existe y a que Ministro de hacienda pondria a Chile a trabajar nuevamente?
    .

    Esa es la pregunta.

    ResponderEliminar