martes, 28 de abril de 2015

Y lo Volvieron a Pillar...

          Fue una típica “pasada” de Sebastián, pues el único que ganó fue él: SQM, Aguas Andinas, una cascada y otra sociedad le dieron plata para la campaña del 2009-10, pero él la ocupó para pagar el bono de desempeño al ejecutivo máximo de su empresa Chilevisión. Se ahorró ese pago y mejoró el balance de la televisora, que iba a tener que vender pronto. Y lo pillaron. Ahora dice que no sabía nada, que sus hijos corrían con eso. También cuando escribía “gabiota” en su twitter le echaba la culpa a una hija.

          Lo malo (para el país) y lo bueno (para él) es que no importa que lo pillen, porque la derecha está y seguirá entregada a él. Va a la cabeza de las encuestas de presidenciables del sector. Como escribí en mi blog anterior, a la gente no le preocupa la probidad. Le importa ganar las elecciones.

Por supuesto que Sebastián también va a salir de esta encrucijada, como salió del lío del Banco de Talca, de la conspiración contra la Evelyn, contra Bielsa y contra Ponce, en el caso cascadas; de la compra de acciones de LAN con información privilegiada y de otras “piñericosas” menores. 
Pues la gente de derecha ve que este gobierno está desmantelando al país y que el mismo se volverá cada vez más parecido al de 1973, sobre todo ahora que se retorna a un sistema electoral proporcional como el que había entonces, que se persigue a los empresarios, que vuelve la legislación laboral de hace cuarenta años, que se acrecientan las trabas para producir, los impuestos, la delincuencia, la amplia intervención estatal y la incertidumbre constitucional.

Y como Piñera tiene la plata, las ganas y el soporte de las encuestas, en último término lo de la probidad no importa nada. Al menos en su caso, pues a otros les puede pasar que por una boleta dudosa de veinte millones de pesos se derrumben en las encuestas, como Velasco; pero Piñera tiene volando facturas ideológicamente falsas de Bancorp a SQM por más de 300 millones, forward con CB por 50 millones, mención de Hugo Bravo de una boleta para Fundación Futuro por otros 50 millones y ahora la malversación de donaciones electorales, y no le pasa nada en las encuestas.

Es que maneja la situación como nadie. Pues este pintoresco episodio del bono de desempeño en Chilevisión casi no ha aparecido en los principales diarios y poco en la televisión y la radio. Es obvio que los tiene controlados. Y en los “tribunales populares”, tipo Yerko Puchento y doctora Cordero, de alto rating y con llegada a las masas, ni siquiera es mencionado (al contrario, la doctora lo proclamó para 2017 y anunció que votaría por él). Mientras, ambos despedazan a casi todos los demás.

Es, como dije en otro blog anterior, el político más poderoso de Chile. A veces pensaba que lo único que no podía controlar en el país era este blog, pero incluso eso ahora lo dudo. Pues tiene un paniaguado dedicado a insultarme en los comentarios y yo, apenas me di cuenta, lo comencé a eliminar, seguramente con perjuicio económico para el injuriador. Era al único que había eliminado sistemáticamente, por pasarse de la raya, ¡pero ahora resulta que alguien ha suprimido la opción “eliminar” de “Blogger”, y no puedo suprimirlo! Entonces, capaz que de repente puedan empezar a aparecer en este espacio comentarios llenos de elogios a Piñera: advierto de antemano que van a ser falsos, que sólo van a dar testimonio de que también se ha apoderado de mi blog (o de que he recibido “una oferta que no puedo rechazar”)…”It’s a joke”…

          En conclusión, en un país en que la probidad no le importa a nadie, y sí a muchos les preocupa el proceso de destrucción económico-institucional que está sufriendo (la última encuesta Plaza Pública Cadem prueba que todas las reformas de Bachelet tienen rechazo mayoritario), es perfectamente posible que el hecho de haber sido Piñera pillado una vez más, tampoco importe absolutamente nada.

          

55 comentarios:

  1. Habrá que esperar la rutina de Yerko entonces... a ver si es tan jugado como declama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo toque. Si Piñera puede parar una termoeléctrica, como no va a controlar a un humorista.

      Eliminar
  2. Don Hermogenes:
    Apenas mencionó Ud. lo del nuevo sistema proporcional, que entre otras barbaridades aumenta la planta de " honorables" en más de 50 cabezas. Pero lo peor de todo y que me gustaría lo comente es que esta tropa de sinvergüenzas que nos gobiernan tienen el descaro de transmitirle a la población que esto " no será un mayor costo para el presupuesto financiado por los que trabajamos, arriesgamos producimos pagamos cada vez más impuestos y de paso alimentamos a estos zánganos
    ¿ Creen que la población es tonta, estúpida que se va a tragar fácilmente esa monserga politiquera barata y ordinaria? Y por si fuera poco el revolucionario, endeble, e inepto ministro del interior tiene la desfachatez de decirle a la "gente" que antes existían los senadores designados, y ahora no, por tanto ahí está el financiamiento. Burla, mofa, engaño, mentira, politiquería; solo porque al parecer, el 80% no entiende lo que lee y/o escucha. No, ya no, pasaron esos tiempos y la población sabe y entiende lo que le hablan por la "tele", pero no somos imbéciles como quieren que aparentemos ser.
    Más políticos, lo menos aceptado y mas odiado según las encuestas. Que frescura. Una ley aprobada por ellos y solo para ellos y los chilenos….. que paguen. Los 8.200 millones de dólares anuales que contempla recaudar la reforma tributaria anti desarrollo anti empleo etc… durarán la nada misma. Favor comente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento contradecirse, pero quien cree que los chilenos son tontos está cerca de la verdad.

      1. La gente aguanta que le aumenten el número de parlamentarios con la disculpa de que es necesario para terminar con el binominal y que ese sistema favorece solo a la derecha.
      2. En vez de analizar lo que escribe lucidamente Bucci en El Mercurio del Domingo, se habla de Cobresal.
      3. Nadie se asombra de la singularidad estadística que publica La Tercera del Domingo, en cuanto a que hay 500.000 chilenos más en el grupo de gente sin empleo, pero que no se refleja en los índices, porque declaran que no quieren trabajar.

      Eliminar
    2. .....y la nueva constitución los hará más honrados......ja,ja...
      ...y tu crees que los chilenos no son tontos.....no solo lo son sino que además lo parecen.
      Una horda de pungas promoviendo una constitución, ya le pusieron la palabra comunistoide favorita...democrática....si seremos......

      Eliminar
  3. Conmemoria, además de las grandes verdades que has expuesto, estos políticos arreglaron las leyes como un traje a la medida..... ellos podrán re-elegirse hasta la vigésima reencarnación....... lo que, sin duda, traerá más nepotismo y más tráfico de influencias........!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Corrijo. El aumento sin explicscion es de 270. 380 personas, no de 500. 000 como puse antes.

    ResponderEliminar
  5. Cristian, no cabe duda quién te paga para que hagas tus ataques destemplados.......... !

    Lagos diría: qué duda cabe...!

    ¿ por qué no envías tus post a The Clinic?

    Con toda seguridad te van a felicitar......!

    Hazme caso..... es un buen consejo.....!!!

    ResponderEliminar
  6. Y se nos viene la Asamblea Constituyente. ¿Qué diablos irá a salir si realnente la define ell pueblo?

    Todas las predicciones de Hermogenes se van dando sin variaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric está más claro que el agua ya estamos en la famosa A.C. ya llegamos hace ratito a la época de Antes de Cristo, pero ha muchos conciudadanos le cambiaron la historia lamentablemente hoy mandan y gobiernan los CORRUPTOS.

      Eliminar
  7. Esta es una gran oportunidad para que la ex derecha se opere de Pinera. Lamentablemente, con dice don Hermogenes, solo les interesa ganar ya que la alternativa es perder. Un paso mas hacia atras.

    ResponderEliminar
  8. " y no le pasa nada en las encuestas"

    Ergo, Goebbel de Arce quiere que a Piñera le pase algo o mucho en las encuestas (que caiga en ellas)
    Envidia pura, dura e insana, además de odio, resentimiento y rencor.

    Este sujeto en su sufrimiento emocional, se levanta, se acuesta y sueña con el ex.Presidente.

    Nunca en la historia de Chile y deben existir no mucho casos clínicos de una obsesión tan enfermiza como la del calumnista a Piñera. ahí esta el único aporte, no menor, en sus más de 50 años mintiendo: en el estudio para la Psiquiatria.

    Lo peor es que no se da cuenta, en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristián, el que no se da cuenta eres tú.....

      No te das cuenta que los hechos y situaciones descritas por don Hermógenes son un reflejo de la realidad que vivimos en Chile.

      Además que sus predicciones se cumplen....!

      Cristián, tus ofensas destempladas sólo dejan en evidencia tu alma envenenada y lo perdido que estás...!

      Eliminar
    2. Estimado Cristián:
      Yo también quiero que Piñera caiga en las encuestas, y no, no siento envidia alguna, más bien un rechazo profundo hacia su persona, basado en su comportamiento.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Por falta de convocatoria, se vende blog pinochetero con clientela escaza, fome, limítrofe y repetitiva aunque fiel, cautiva y muy dada a la lambisconería.


    Precios bajos y facilidades de pago.

    Mayor información, comunicarse con Hermógenes Pérez de Arce, Valle de los Caídos del Catre #34, Providencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apanguín, ... otro básico TROLL al servicio de oscuras y siniestras fuerzas gramscianas......!

      Apanguín, tienes toda la vida por delante para mejorar tu conducta......!

      Reflexiona...... trata de elevar tu nivel de conciencia....! .....es un buen consejo......!

      Eliminar
    2. Está mala la dirección, el número es 1973.

      Eliminar
    3. Pobre apango , que poca capacidad de comprensión , es posible que este blog sea uno de los mas visitados y comentados , pero para el que vive en una nube de mediocridad e ignorancia, que disfruta una libertad que no se merece, porque sólo se esfuerza en destruirla ,no puede dimensionar la importancia y el tremendo aporte de este espacio. Así es la vida es imposible que un mono entienda el valor de un Van Gogh.

      Eliminar
    4. Jajaja, excelente Apango, jajajaja...

      Eliminar
    5. ¡Genial tu "aviso clasificado", Apango!...¡¡¡GENIAL!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. Quién los vió........!
      ......y quien los ve ahora......!
      Los Trolles prestándose ropa entre ellos.....!

      Eliminar
    7. Hablando de pinocheteros limítrofes, fomes y lambiscones.

      Y al tiro viene Hueveros, Kretin Puerca, Pepín Pistolas y otras cucarachas pinocheteras a pasar lista....

      Eliminar
    8. no se prestan ropa entre ellos, es el mismo idiota autosobándose el lomo, que usa al menos 4 cuentas distintas para sentirse apoyado en su filosofía enferma.

      Eliminar
    9. ¡Qué bueno que reconozcas que "La Estupidez Siempre Pierde", "Pablo Cesar de La Zorra", "Willy Hueveros" y "Kretin Puerca" no son más que "estaciones repetidoras crispinescas" tuyas; o sea: "el mismo idiota autosobándose el lomo, que usa al menos 4 cuentas distintas para sentirse apoyado en su filosofía enferma."...

      ¿Amaneciste SINCERO hoy día, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    10. Jeje, empezaron las humillantes palizas a Crispín. Tan masoquista el pobre...., jeje.

      Eliminar
    11. Me imagino que debe ser triste la vida de estos TROLLES siempre escupiendo el mismo veneno.......... siempre arrastrando sus rencores y envidias.....!

      Y hacen todo esto por unas monedas......

      para pagar sus cuentas.....

      tomarse otras cajas de "Bodega Uno" .........

      y acumular al final de cada día varias cajas vacías botadas en el piso.......!!!

      Eliminar
    12. La vida de un MISERABLE Y MEDIOCRE GEÓGRAFO DE PACOTILLA Y BOMBERO CHAMBÓN como tú sí que debe ser TRISTE, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    13. Virgilín..... ¿ cuántos post van anotados hoy en tu libreta?

      ¿ te alcanza para la cuarta caja de Bodega Uno?

      ¿te duele mucho la cabeza?

      Es por lo mismo..... mucho vino de cuarta.....

      comidas a deshoras.....

      mucho trasnochar.....

      ....y compruebo una vez más lo triste que es vuestra vida trollera....!

      Eliminar
    14. Ja ja ja...¿TE DUELE SER UN MISERABLE Y MEDIOCRE GEÓGRAFO DE PACOTILLA Y BOMBERO CHAMBÓN?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  10. This country it's a real joke. it's the land of confusion, told by Genesis band back in the 80's.

    Are we too blind to see the shit storm coming? No, the shit storm caught us and there's no chance to get out. Unless we awake and fight against this undercover "people's dictatorship".

    "When tyranny becomes law, rebellion becomes duty".

    Regards from Langley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinochetero bruto e ignorante.

      Si quieres impresionar con tu “ingles” primero aprende algo de gramática.

      “Langley” le dicen al cuarto de lavado de pañales en Punta Peuco?...no lo sabía…fíjate.

      Eliminar
    2. hey you fucking monkey! you still get the boot stick it in your ass? bananas is not good enough payment for you lil'bitch.

      I'm not tryin' to impress monkeys like you but i'm really impress about the brain you have to post those bullshit you blindly believe and repeat like a well trained parrot.

      how many years you have that boot sticked at your ass? 44, 45 and you'll still don't get it? get a life, you lil'commie bitch.

      Eliminar
    3. The REAL BOOT STICKED AT ASS is that one which CHILEAN SUPREME COURT placed on your "PUNTA PEUCO's NASTY ASSASSIN FRIENDS"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      THAT BOOT REALLY HURTS!!!...DOESN'T IT?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Dando clases de ingles a pobres pinocheteros ignorantes e incultos Virgilio...?
      No sabía que hoy se celebraba el día de enseñanza a los animales. Notable.

      Eliminar
    5. ¡Hasta los BURROS PINOCHETEROS merecen un poco de alfabetización gratuita!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. Cachorriiiiiiiiiiito de los Moooooontes.........!

      aparecióóó.... con sus habituales desaciertos.......!

      ....se autodescribe con el adjetivo IGNORANTE

      ....es lo que hay.......!

      Eliminar
    7. Pobrecito de Pepín Pistolas

      Apenas le alcanza para rebuznar en castellano ...y ya lo quiere hacer en "inglés"....Inglés que debe de haber "aprendido"...trabajando de mocito en algún burdel de Tijuana.

      Eliminar
    8. Y hablando de pinocheteros brutos (perdonando la redudancia) que se las dan de "vilingues"....que habrá pasado con el guatón seboso de Alvarito Kretschmann?

      No puedo olvidar como casi me mori de la risa cuando se las daba de "high tech" que trabajaba en Silicon Valley, y resultó estar de espaldas mojadas buscando pega y aprovechandose de la generosidad de braceros centroamericanos.

      Eliminar
    9. ahhaha, la buena redacción en inglés de este limítrofe.

      Eliminar
    10. Tienes razón, clown pinochetero: "Pepín Pistolas" es LIMÍTROFE...¡¡pero jamás ha tenido "buena redacción en inglés"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    11. Y siguen las palizas inmisericordes a crispín..., hay que divertirse para subirle un poco el precio a este blog "en remate"..., perdón, los remates también son de asunto de este pajarito

      Eliminar
    12. Tan frustrado y básico que es este cachorrito famélico....... se vende por unas monedas para comprar sus cajas de vino bigoteado.....!

      En este blog le han dicho de todo..... pero insiste......
      ....es que ya perdió la dignidad.....!



      ...da pena......!

      Eliminar
  11. Lo que no entiendo hermo es que Pinera con USd2500MM ande pidiendo $48 MM- Es vergonzoso- como lo es andar en Roll Royce que vi ayer de 200Millones en un pais de 250mil de salario minimo.

    Tu tienes pavor que saldra. No saldra Presidente porque el pais sabe que la derecha esta contaminada y sabe que la Izq tambien, pero hay mas opciones de producir un lider en ese sector que en la derecha.
    hazme un favor: olvidate de Pinera. No comentes de el x tres meses. Puedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Franzisko:
      En apariencia lo de conseguir montos miserables respecto de su patrimonio también lo encuentro ilógico, pero creo que no estás considerando, al menos, 2 posibilidades y/o factores:
      1.- Como ha logrado amasar, precisamente, el patrimonio que tiene: no ha sido precisamente despilfarrando el dinero, si no, por el contrario, vigilando cada peso (o dólar, o yen, o yuan, o lo que sea). Entonces es lógico que, por ejemplo, evite pagar del bolsillo de su empresa (CHV) los 130 palitos para De Aguirre.
      2.- Que implicancias puede tener desde el punto de vista contable y/o legal el hecho que pida o "se consiga" a través de uno u otro mecanismo, para una u otra institución/empresa/fundación.
      Hay mucho que no sabemos, y mucho me temo que sabremos jamás.
      Saludos.

      Eliminar
    2. P.D.: Respecto de dejar de comentar acerca de Piñera, no saldré con la manida "libertad de expresión", si no con una razón que me parece de fondo: ¿Te gustaría que otra vez el país fuera gobernado por quien ha demostrado sistemáticamente tener un comportamiento acerca del cual lo más suave que se puede decir es que es cuestionable, sin haber hecho lo que consideres suficiente en la medida de tus capacidades para impedirlo?.
      Saludos nuevamente.

      Eliminar
  12. Pérez de Arce miente como siempre. Con su habitual sinverguenzura manifiesta con respecto a otro posteador " Era al único que había eliminado".
    Falso, a mí me censuro y a varios otros también, por eso dejamos de postear acá.
    También su eterna obsesión por Piñera producto del súmmum de su envidia había ya había sido denunciado en innumerables posteos.

    Así que miente, como siempre, Hermógenes censura a la mayoría de los que no comulgan con sus enfermizas ideas y a todos los que le dicen la verdad que no quiere escuchar sobre él mismo.

    "No hay peor ciego que el que no quiere ver".

    Pobre tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachorriiiiiiito reclama porque lo censuraron........!

      ¿ habrá sido por su buen comportamiento y su respetuoso léxico ?

      ......mmmmmmm........!!!

      Eliminar
    2. No, no soy un lameculos como tú...., ya partiste a lavar el carrobomba y a pagar Falabella

      Eliminar
    3. Cachorriiiiiito faméllico lleno de pulgas.......!!!

      Pobrecito....... taaan respetuoso que es.......,!!!

      ...y lo censuraron....... snif..... snif.......!

      ....estoy al borde del llanto.... por tamaña injusticia.........!!!

      Eliminar
  13. Ya qué volvieron a aparecer todos los trolles, Virusgilioide, Apangao, y Chanta Cristian, que ocupa sospechosamente la mismas técnicas de trolleo dé Virusgilioide,para insultar a don Hermogenes. He aquí una patada en la raja...
    VIVA PINOCHET Y SU LEGADO. VIVA PINOCHET Y SU LEGADO...!
    VIVA PINOCHET Y SU LEGADO. VIVA PINOCHET Y SU LEGADO...!
    VIVA PINOCHET Y SU LEGADO. VIVA PINOCHET Y SU LEGADO...!
    VIVA PINOCHET Y SU LEGADO. VIVA PINOCHET Y SU LEGADO...!
    Nunca se lo podrán sacar de la mente, solo cuando ya se mueran....! Zánganos,apátridas,esclavos del comunismo..!
    Virusgilioide para ti......solo un ja....!! Porque en tu cerebro abunda el espacio...!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece curioso, como todos los trolles atacan a don Hermogenes defendiendo a Piñera...? Cuando ya están saliendo a la luz todas sus chuecuras y andanzas de grandeza...? Estarán estos trolles en la nómina de Chilevision o de SQM..? Donde boletearan..? Será donde les diga el Piñera..no?
    Veamos trolles , por algo están aqui no..? Le dan y le dan contra don Hermogenes.....Apangao, te contradices con eso de que nadie lee este blog y lo pones a la "venta" , si los que mas postean en proporción son ustedes Trolles...!!
    Así que denle nomás, siempre estaremos aquí...para weaviarlos ad eternum...!!!
    LA VERDAD SIEMPRE VENCE.... Y NO NECESITAMOS INSULTAR, DENIGRAR Y FALSEAR TESTIMONIOS COMO USTEDES TROLLES...,!!!

    ResponderEliminar
  15. Don Quijote HERMOGENES: en su postéo de hoy “Y lo volvieron a pillar” ya a nadie en este país le llama la atención, cuando todo chile sabe que el patán piraña tiene a todos los gusanos TROLLES arrastrados comparados, con un pedazo de pan y una caja de vino bigoteado del más barato, que de seguro se lo vende o se lo regaló su compinche croata de Lucsik, dueño de la CCU y medio chile un pobre gallo. Bueno para no irnos del tema que usted valientemente expone; el patán piraña tiene todo calculado y sabe que entre gitanos no se ven la suerte me refiero a la NM. este sujeto va de la mano con la comandante claudia a todas, basta escuchar el discurso de la sra. Bachelet dado en cadena nacional donde nuevamente se ríe en la cara de todos los conciudadanos chilenos, con un cinismo que espanta a cualquier mortal bien nacido, ofreciendo la nada, manteniendo ha la tracalada de delincuentes del gobierno que le acompañan, apernados al igual que los Castros en cuba, y los Chavistas en Venezuela. Y aquí en nuestro país Chilito, no ha pasado nada de nada en estos años de la concerta, todo según ella la comandante esta bien; leí ayer en el pasquín de el mostrador en que se reconoce que no hay rendición de cuentas aprobadas del Estado (platas) según el excontralor de la república desde hace tres años atrás, periodo del Ex Presidente Sebastián Piñera, (patán piraña) colorín colorado este cuento… “Y lo Volvieron a Pillar... “

    ResponderEliminar
  16. Cachorrito de los montes reclama.... dice:

    A mí me censuraron aquí y a varios otros también.....!

    Así es como se victimizan estos zurdos siemprelistos para atrapar algún botín........!!!

    Durante los últimos años don Hermógenes ha tenido paciencia de santo con tanto Troll que venía a insultar gratuitamente.....

    varios posteadores reclamábamos al dueño de casa y decíamos que no entendíamos su infinita paciencia para soportar tanto ataque despiadado y altamente agresivo, no exento de calumnias y ofensas.

    Ahora que ha comenzado a eliminar los primeros post altamente ofensivos, estos "niñitos" se hacen las víctimas..... pobrecitos.... que injusticia.... snif.... es para llorar.....!

    ResponderEliminar
  17. Don Hermogenes... Ni que usted fuera clarividente... Que verguenza lo de Piñera hoy

    ResponderEliminar