lunes, 29 de diciembre de 2014

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

          El apocalipsis es el del “Modelo”, que Michelle Bachelet se propuso cambiar por el “Otro Modelo”. Los chilenos la eligieron para eso, con el 62 por ciento de los votos. Todos sabemos y siempre debimos saber cuál es ese “otro” que le gusta a ella. El de “Detrás del Muro”, ¿me entiende?

          El primer jinete ya está galopando. Es la Reforma Tributaria. Cuando usted puede disponer de todo lo que gana, es completamente libre. Cuando usted no puede disponer de nada de lo que gana, es completamente esclavo. La Reforma Tributaria le va a quitar a usted una mayor proporción de lo que hoy gana, es decir, lo dejará menos libre y un poco más esclavo. Más esclavo del Estado. Ya está vigente. Apróntese.

          El segundo jinete también está galopando, pero todavía no ha llegado. Es la Reforma Educacional. Usted iba libremente avanzando sobre sus patines en la enseñanza y la Reforma lo va a bajar de ellos. Usted podía enseñar y elegir colegio con bastante libertad. Cuando llegue el segundo jinete no podrá. A usted le vedarán enseñar y elegir. Se hará lo que decía “la calle”. ¿Recuerda “la calle”, Camila Vallejos y todo eso? No al lucro, no a la selección, no a la elección, en fin, no a la libertad. Sólo Estado y más Estado. ¿Y quiénes manejan el Estado? Ellos. Extensas redes familiares. Acaba de aparecer en castellano “La Vie Caché de Fidel Castro”. Ahí está todo. “Ellos”, cuando ya tienen el poder, hacen lo que quieren y nadie siquiera lo sabe.

          Ahora entra galopando el tercer jinete, la Reforma Laboral. La ministra Javiera Blanco dice que es el desiderátum para que reinen en la empresa la armonía, la paz y la amistad entre empleadores y trabajadores. Usted se tranquiliza, pues tiene una empresa, cree que es dueño de ella y precisamente quiere tranquilidad para producir. Pero ahora surgirá dentro de su empresa un nuevo dueño, el Sindicato. Será fuerte y poderoso, manejado por un abogado comunista (eso delo por descontado). Y usted tiene que negociar con él. Y él puede exigirle que le muestre toda la documentación de su empresa. Usted va a sentir que ya no es tan dueño de ella. Puede apostar a que el abogado comunista se preocupará de que usted deje de sentirse tan dueño de ella. “Se le ha perdido el miedo a la derecha”, ha dicho con  satisfacción el jefe rojo, Teillier, porque antes había temor generalizado de que la gente de su partido se metiera hasta en el último vericueto de su empresa. Pues bien, ahora podrá hacerlo, porque la ley le da esa atribución. El abogado comunista podrá paralizársela y usted ya no va a tener reemplazos en caso de huelga. O cede ante las demandas de ellos o dejará de producir. “La bolsa o la vida”, y usted entregará la bolsa, por supuesto. Muchos pensarán, “¿por qué me habré metido en esto?”. Cuando ya haya llegado el tercer jinete su empresa valdrá, por cierto, menos que hoy. Pero hoy todavía no ha llegado y usted le cree a Javiera Blanco y no se decide a arrancar.

          Y el cuarto jinete también llegará en el curso de 2015. Es la Reforma Constitucional. Podrán decirle muchas cosas sobre ella, tan lindas como las que dice Javiera del tercer jinete, pero tenga la certeza de que el cuarto irá detrás de una sola: su derecho de propiedad. Bajo la Constitución actual a usted es muy difícil despojarlo de lo suyo. Bajo la nueva Constitución será muy fácil. Y ellos quieren, precisamente, lo que hoy es suyo, Quitándoselo lograrán, por fin “bajarlo a usted de los patines”. “Detrás del Muro” se vivía como a ella y a ellos les gusta que se viva: todos sin patines. Por fin  la anhelada igualdad.

Es el “Otro Modelo”. Estamos viviendo el apocalipsis del actual “Modelo”. Tres jinetes ya galopan y el cuarto está presto a partir. Y todos llegarán. Esté preparado.

           

86 comentarios:

  1. Fome, amañada y repetitiva su nueva calumnia.
    Aunque todos sepamos que la creatividad no es lo suyo (ni la verdad, ni la historia). Esfuércese más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez Ud. sea uno de los 17 mil operadores políticos contratados por este gobierno Chanta, para manipular la opinión pública y mejorar las cifras del desempleo.Por eso no le agrada la verdad.

      Eliminar
    2. Walter. Eaglehurst, se equivoca rotundamente: No lo soy. El calumnista tergiversa y usa su propaganda del terror como siempre. No existe un gramo de verdad en sus palabrería, además, se repite, se repite y se repite porque no le da para más.

      Con seguridad Ud. es uno de los no más de 10 especimenes cavernícolas y en vías de extinción que apoyaron al ladrón y genocida daniel lópez (minúsculas mías), compiices pasivos les llaman con razón.

      Eliminar
    3. Pero qué grandiosa argumentación, Cristián!! Da gusto ver como en tus rabietas no se lee ningún comentario que tenga que ver con el tema de la columna, sino que puros insultos baratos. Chávez estaría orgulloso, junto con la cohorte de comunazis que desde Lenin hasta Goebbels, sin olvidar al beodo suicida y a Altamirano te inspiran y te hacen jadear... Sigue adelante Tatán, sigue difundiendo el blog. Y no te enojes tanto cada vez que alguien denuncia las chuecuras de Piñera... No sea que termines confundiéndote con cualquier democristiano.

      Eliminar
    4. Que bueno que te gusto. Estás aprendiendo, sigue así.

      Eliminar
    5. Chantán, la verdad es que mi capacidad de morbo tiene un límite, por lo que verte caer al nivel de cualquier comisario o interventor totalitario ya alcanzó el nivel de lo chabacano y vergonzoso. Por lo mismo, te repito: cualquier COMUNAZI estaría orgulloso de tí. A mí, solo me inspiras lástima. Buen viaje a Venezuela.

      Eliminar
  2. Pt'as que es amargado este Hermógenes

    ResponderEliminar
  3. Cuanta verdad hay aquí. Los fieles escuderos de los jinetes ya mencionados, comentan en contra de don Hermógenes, tratando de menospreciar la verdad, pero ellos igual serán víctimas de las calamidades que nos deparan...

    ResponderEliminar

  4. Frecuentemente se puede constatar cómo los comunistas están pendientes de la próxima columna de don Hermógenes para vaciar en ella toda la podredumbre de su odio y envidia. Hoy no fue distinto.

    El 2014 fue el año de los anuncios para el desastre y con el solo hecho de proclamarlos se vino abajo la inversión y el crecimiento, aumentó el desempleo y la inflación. El 2015 se presenta como el año de la implementación de esos anuncios.

    Así es que a “amarrarse los cinturones” ya que el golpe de una caída libre duele harto y a vivir en paz y alegría la distribución igualitaria de la miseria.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frecuentemente se puede constatar como douglas pollock (minúsculas mías) el lamebotas de Hermógenes, solo escribe unas cuantas palabras incoherentes tratando de emular lo mismo de la nueva calumnia respectiva del autor.

      Eso, cuando no se trata de mandar las partes disfrazando su complejo de inferiodad, resentimiento y baja autoestima

      Eliminar
  5. Hermógenes.
    Le faltó el quinto jinete, aquél que originó el libro de Dominique Lapierre y Larry Collins.
    El terrorismo mapuche (no de todos claro está) en la Araucanía que se extiende hacia el norte, patrocinado por los comunistas, y que impide trabajar de manera normal.
    Una lacra igual de espantosa que los 4 anteriores.

    ResponderEliminar
  6. Gran ignorancia en tu comentario Hermogenes. pues, si pensaras 30 segundos llegarías a la conclusión que el otro modelo que hablas que quiere imponer la Bachelet - el del muro según tu- jamás tuvo bancos privados con las utilidades tan bestiales como las utilidades de los bancos chilenos- y esa reforma educacional que hablas- según tu comunista - permite a china hacer y formar ingenieros capaces de construir el puente de Chacao cosa que en chile con tu modelo de 40 años no ha podido producir por la pesima calidad de nuestros profesionales donde la mejor evaluada universidad- es la mia- PUC- la 190 del mundo-- No hay desastre- hay giles como tu que no entienden que el modelo actual de nuestra economia es el ideado en de la dictadura- una economia abierta al mundo exportando lo que sabe hacer bien, mineria, productos del mar, maderas, celulosas, vinos y tres o cuatro productos mas-pero nuestros compradores europa, asia, china estan debiles y compran menos por lo sin proteccion nuestras ventas caen- No tenemos una economia y un consumo interno con 18 millones de habitantes como para sustentar la economia- dependemos del comercio exterior y si nuestros compradores flaquean- flaque nuestra economia- Todo lo que escribistes- como dicen los americanos es BS-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franzisko

      Demasiado SIMPLISTA tu "análisis" estimado.

      Mis saludos

      Eliminar
    2. Cristian Muñoz P. : ¿consideras "simplista" lo que dice este tarado? ¿que mas puedes esperar de un cerebro lavado?

      Franshitko: everything you said is the real BULLSHIT! just coming from a brainless idiot like you!

      Eliminar
    3. Pero mi muy estimado Crispin, cabecita de aserrin.

      Porque no nos brindas un "analisis" "certero y veraz" como el de tu amigo Pepin Pistolas que alegaba que el crecimiento economico durante tu adorada dictadura fue "destacado"?

      Vamos Crispin, brindanos una vez mas la oportunidad de reirnos de ti!!!!.

      Eliminar
    4. José ... al menos Franzisko intenta escribir desde una perspectiva que se entiende él la siente y no publicar tonteras, por publicar solo tonteras o mera critica mal intencionada ... independiente de se equivoque mucho y que no suelo estar de acuerdo con él, al menos lo considero que desde la disidencia a la línea editorial del blog ... APORTA o intenta aportar y aún y cuando con mucha inocencia a ratos (lo que se comprende por su corta edad ... aunque a veces peca incluso de imprudente, ¡en fin!).

      Por eso al menos lo respeto y lo considero ... no como otros que solo publican ¡¡M....!! ... tú me comprendes y comprendes a quienes me refiero.

      Saludos amigo

      Eliminar
    5. Una cosa es "intentar escribir", Estimado Cristian y otra cosa es querer derribar acorazados con migas de pan.

      El "individuo de estudio" no hace más que tratar de jugar con la ley del empate, o más bien querer mostrar las cosas desde una perspectiva más bien ideologizada (propia de quienes ya sabemos) queriendo tratar de opacar los "porfiados hechos".

      Se vienen meses duros para nosotros, y seguiremos de pie.

      Saludos y un muy feliz (?) 2015

      Eliminar
    6. Se corresponden los saludos y los buenos deseos para el año 2015 que se aproxima amigo.

      Espero que pese a las negativas perspectivas en varios escenarios, que todo sea mejor o menos malo por lo menos (jajaja), y que en lo personal sea un buen año para todos (incluyendo a los indeseables del blog).

      Un especial saludo para el dueño del blog ... no siempre estaremos de acuerdo Don Hermógenes ... pero se le respeta su consecuencia, su valor ante la reacción de algunos por no ser "políticamente correcto" y, por supuesto, la calidad de su pluma ... que tenga un muy buen 2015 Don Hermógenes Perez de Arce.

      Eliminar
    7. Deja de chuparle las medias a Don Hermógenes y ve inmediatamente a parchar esas mangueras viejas al cuartel, tal y como te lo ordenaron, clown pinochetero BRUTO, IGNORANTE Y ZALAMERO.

      Eliminar
    8. Y aprovecha que amaneciste dispuesto a REBUZNAR TONTERAS y ofrécenos una contundente "cátedra pro-vida" explicándonos esa DELIRANTE PREMISA según la cual...¡¡EL ABORTO ES COMPARABLE AL GENOCIDIO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    9. Pobre imbécil … hay cosas con las que no debieras festinar, pero pedirte a ti que tengas conciencia y humanidad, ES IMPOSIBLE, ¿verdad?.

      Tengo el propósito de responder cada vez menos a las estupideces de TROLLES como tú, pero en esta ocasión no te la voy a dejar pasar.

      ¡¡¡El aborto mata a un INDIVIDUO HUMANO!!!, como claramente lo despeja Horacio Croxatto y et al, en los excelentes párrafos iniciales de este paper: http://bit.ly/1o0LJR3, que demuestran por lo claro que quien muere en un aborto, es un miembro de nuestra especie, que existe, ¡¡¡ESTÁ VIVO!!!.

      De paso y antes que salgas con tu estupidez de siempre para denostarme por utilizar la opinión de Croxatto … ¡¡DA EXACTAMENTE LO MISMO QUE CROXATTO SEA PRO ABORTO!! … pues primero, eso en nada afecta al peso de la cita en el sentido de demostrar que el nonato es un INDIVIDUO HUMANO; y segundo, nunca has podido demostrar si la Profesora Ortiz y la Dra. Díaz sean también pro aborto .. con que solo una de ellas no lo sea, toda tu parafernalia se te va al suelo … y si es que en algo tuviera valor la estupidez que inventas sobre ese punto (de paso también, podrías comentarle esto a Carlitos ChileLiberal, que por ahí te aplaudió tus estupideces).

      ¡Bien!, establecido que el aborto mata a un INDIVIDUO HUMANO, a un miembro de nuestra especie … ahora consideremos ¿CUÁNTAS SON LAS VÍCTIMAS DEL ABORTO AÑO EN EL MUNDO? … nada menos que la friolera de más de CUARENTA MILLONES DE PEQUEÑOS SERES HUMANOS MUERTOS POR ABORTO … o sea y en otras palabras, mueren año a año, más de cuarenta millones de seres humanos en las manos de otros seres humanos … y todos los fallecidos pertenecientes al grupo humano que podemos denominar como NONATOS.

      Creo que a cualquiera con un mínimo de CONCIENCIA y HUMANIDAD (atributos que no te son conocidos como puede verse) … cuarenta millones de seres humanos asesinados por la mano de otros seres humanos, le parecerían aquí y en la quebrada del ají … un cruel y duro ¡¡¡GENOCIDIO!!! … sin duda alguna.

      Pero a ti no te lo parece … ¿no es cierto “estimado”?, es más, eso te parece algo digno de tomarlo para el tandeo y festinar a cuenta de ello en tus TROLLEOS … ¿verdad?.

      ¡Bien! … tengo clarísimo cuales son las “”fundamentadas”” (JAJAJAJAJAJAJAJAJA) razones por las cuales tú no lo consideras genocidio y podría mencionarlas y REFUTARLAS de inmediato … pero te voy a dejar a ti solito que las expongas, así no ocupo tanto espacio y te dejo exponer por tu cuenta tu estulticia y FALTA DE HUMANIDAD, ante todos los que acá te lean.

      Eliminar
    10. No te preocupes de comentarios tan estúpidos. Ellos hablan de "genocidio" por la muerte de 2.300 guerrilleros terroristas en 17 años de Gobierno Militar, pero se ríen de los 200.000 asesinatos al año por aborto clandestino en Chile. Oficialmente son un poco menos, 30.860 (año 2011). Aprovecho de APLAUDIR la destreza de nuestras FFAA y Carabineros de Chile el haber reconstruido Chile y recuperarlo de las garras marxistas a un costo de 3000 muertos (sumados ambos bandos) y no haber permitido que se produjese más de UN MILLÓN, como lo afirmase el propio Gral Prats.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    12. Don Ricardo

      Con los 30.860 podría concordar, pero 200.000 es una cifra absolutamente sobreestimada, que ni llorando podría ser real y solo corresponde a estimaciones super exageradas, hechas vía metodologías elaboradas generalmente por entidades proaborto y que gustan exagerar cifras para impresionar a la opinión pública ... es más aún, dudo que lleguemos a 30.000 abortos por año en Chile, una cifra más aterrizada podría andar alrededor de 15 a 20.000 abortos ... ¡en fin!.

      Por otro lado, hay algo en lo que sí tiene mucha verdad ... si la izquierda con o sin razón, considera "genocidio" un total de 2.500 víctimas en un lapso de 15 años ... con mucha mayor razón debe ser GENOCIDIO, 40.000.000 de víctimas en tan solo un año ... pero al parecer no lo creen así ... de hecho la misma izquierda promociona la legalización del aborto en Chile.

      Por eso, cuando la izquierda rasga vestiduras por los DDHH ... me parecen los mayores HIPÓCRITAS que existen en la Tierra.

      Cordiales saludos

      Eliminar
    13. Y este retrasado de crispín y sus mil disfraces sigue con que es un genocidio...!! Hay que ser muy pero MUY ignorante, incapaz, terco y masoquista para querer que se sigán burlando a pata suelta de él.

      Genocidio según la RAE: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de religión o de política.

      Increible lo inculto de este microbio de muñoz, vaveros y todos sus Nicks...

      Eliminar
    14. ¡Ah claro! … cuando les conviene valen la RAE, el Código Civil, la Declaración sobre Genocidio de la ONU y todos los subterfugios semánticos y legales posibles que sirvan a efecto de pobres y miserables EUFEMISMOS, que les permitan lavar conciencias, esconder la cabeza y continuar MATANDO A SANGRE FRÍA … escudándose en definiciones que tienen otras finalidades … ¿no es verdad tocayo? … pero si por casualidad, tales definiciones no les sirvieran, ahí las descartarían de un plumazo apelando a cualquier sofisma barato … ¿cierto?.

      Pero sencillamente olvida por un momento las convenientes definiciones que te puedas sacar de la manga de tu camisa y aplica una pizca de CONCIENCIA y HUMANIDAD al análisis Cristiancito (si es que las tienes), a ver si entiendes y te entra en la cabecita, que no estamos hablando de un huevo de gallina, de un pelo de la cola de un ratón, de la ceja de un asno ni de nada que no sea específicamente HUMANO … sino que y precisamente, como con claridad lo definen Croxatto et al, estamos hablando de un INDIVIDUO HUMANO … vuélvelo a leer ¡¡¡¡¡INDIVIDUO HUMANO!!!!! … un miembro de nuestra especie, con tu código genético, el mío, el del Virgilio, el de cualquiera acá y donde sea que habite un ser humano … un miembro de NUESTRA ESPECIE, al que se le mata cortándolo en pedazos, quemándolo con una solución salina, destripándolo y desmembrándolo con una aspiradora, solo por hablar de los métodos de aborto legal más comunes … DE ESO ESTAMOS HABLANDO Cristiancito.

      Si así y todo, a ti no te parece que más de 40 millones de víctimas humanas al año, asesinados de alguna de esas tan “humanitarias” formas … ¡no es GENOCIDIO! … entonces mejor ni te digo lo que me queda pensar de tu persona “estimado”.

      A menos que expongas algún argumento en vez de otra TROLLEADA, déjame decirte nada más

      Chaito

      Eliminar
    15. Y a este microbio le parece poco el argumento de la RAE. Lo que hay que leer de este prototipo...!!

      Eliminar
    16. Queda claro, no tienes mas argumento, gracias por reconocerlo.

      Chaito

      Eliminar
    17. Con manzanitas, en general, salvo casos muy acotados, no estoy a favor del aborto, pero genocidio NO ES, mermelada inculta, ridícula, tragícómica y masoquista.

      Ya, partiste a lavar las ruedas del carrobomba y abona a tu deuda

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    19. No te la creo Virgilio...., osea sí wuajaja, tienes los links..., insólito....!!

      Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    21. Pero mi muy estimado Crispin cabecita llena de aserrin.

      Aun molesto por mi atrevimiento de asomarme al basurero pinochetero y censurador de El Perjurio para cagarme de la risa de tus rebuznidos????

      Tu, y nadie mas tiene la culpa!!!!!!!

      Tanta explicacion, tanto lloriqueo y tanto "off topic" que traias continuamente a este blog, sin que nadie te lo pidiera, sobre el via-crucis que te hacian pasar tus detractores mercuriales ....que no te comprendian...que te maltrataban ....que nadie te queria ...y demas huevas que terminaste despertando mi curiosidad......!Y no te imaginas como me he reido de las estupideces que te endilgan!!!!!

      ¿Y sabes que mi muy estimado?.....si se tratara de apostar....apostaria 10 a 1 a que todas esas tonterias son 100% autenticamente tuyas!!!

      El indeleble sello "crispinesco" de todas tus estupideces es INCONFUNDIBLE!!!!

      Eliminar
    22. Y se me quedaba en el teclado mi muy estimado Crispin....

      Eso de "sobreestimar cifras" estuvo muy bueno!!!

      A ver si explicas esas sobreestimaciones pinocheteras de las que te acusan en El Perjurio referentes a que durante la segun tu "muy exitosa dictadura" el +99% nos la pasamos felices de la vida o que "la gran mayoria de los abortos se practican sobre fetos "que ya sienten" .

      Espero que no te vayas por las ramas con explicaciones y contextos mas ridiculos que tu triste y patetica figura y nos confieses de que esfinter de tu anatomia te sacaste semejantes estupideces.

      Eliminar
    23. Tocayo HIPÓCRITA

      Dices: “Cristián30 de diciembre de 2014, 17:00
      Con manzanitas, en general, salvo casos muy acotados, no estoy a favor del aborto, pero genocidio NO ES, mermelada inculta, ridícula, tragícómica y masoquista.

      Ya, partiste a lavar las ruedas del carrobomba y abona a tu deuda”
      Por muy “acotados” que sean los casos, si lo aceptas en esos casos, YA ESTÁS A FAVOR … cuando se trata de cuestiones en que se juega la vida de un ser humano, es imposible que busques “términos medios” … o estas EN CONTRA, o estas A FAVOR … y no hay más … eso de los casos “acotados”, es pura y dura HIPOCRESÍA estimado.

      ¿Y por qué tanto MIEDO a la palabra GENOCIDIO? … ¿qué sería lo que te afecta tanto en este caso, de un término que, políticamente, estarías listo para aplicar sin mesura alguna en contra de los que piensan distinto de ti, aún y cuando jamás hayan matado a ni una persona?.

      ¡Pero y en fin! … si tanto te duele el término ese … ¡¡probemos con otros entonces!! … veamos:

      ¿Te gusta MASACRE de pequeños seres humanos en el útero?

      ¿o tal vez sea mejor, DESCUARTIZAMIENTO de individuos humanos en el vientre de sus madres?.

      ¡¡Vamos … dinos cuál te agrada más!!

      Pero la verdad es que cuesta entender cómo si no tienen ningún empacho en considerar como genocidio la muerte de casi tres mil personas en 15 años … les cuesta tanto comprender y aceptar que se denomine igualmente como GENOCIDIO, el descuartizamiento, el desmembramiento, el quemar vivos hasta matar y todas las ¡¡muy humanitarias!! formas de aborto que existen, a un total de más de CUARENTA MILLONES DE INDIVIDUOS HUMANOS CADA AÑO EN EL MUNDO y sobre 15.000 por año tan solo en Chile … ¡¡explícanos por favor, con argumentos y SIN SOFISMAS, cuál sería la diferencia entre uno y otro caso!!.

      ¿Serás capaz de explicarte? … lo dudo … PERO APUESTO DOBLE CONTRA SENCILLO, que saldrás con una nueva sarta de ofensas y sin argumento alguno para defender tu tesis de que el aborto no es genocidio, en oposición a la mía de que si es una forma más de genocidio.

      Eliminar
    24. "¿Te gusta MASACRE de pequeños seres humanos en el útero?

      ¿o tal vez sea mejor, DESCUARTIZAMIENTO de individuos humanos en el vientre de sus madres?."


      No sigas incurriendo en una VULGAR FALACIA DEL RECURSO A LA PIEDAD O ARGUMENTUM AD MISERICORDIAM para tratar de suplir tu ABSOLUTA FALTA DE ARGUMENTOS RACIONALES en el tema del aborto, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE.

      ¿Desde cuándo la eliminación de una feto o embrión puede ser tildada de "MASACRE" cuando jamás han tenido (ni tendrán) el ESTATUS LEGAL DE PERSONAS?

      ¿Pretendes cambiar el Código Civil a tu entera satisfacción?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    25. Si estás tan convencido, clown pinochetero, de que EL ABORTO ES EQUIVALENTE A UN "GENOCIDIO"...

      ¿Por qué no vas, de rodillas, ante la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia de la Cámara y presentas un "proyecto de ley" para que el aborto sea tipificado como un "DELITO DE LESA HUMANIDAD" y así las mujeres que recurran a él sean juzgadas por la CORTE PENAL INTERNACIONAL?

      Eso sí: avísame el día y la hora exacta de dicha presentación...¡¡PARA IR A CAGARME DE LA RISA EN PERSONA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    26. Parece que Crispincito saco su lado más autoritario, frustrado e ignorante e hizo lo mismo del régimen GENOCIDA del ladrón daniel lópez (esta vez esta perféctamente ocupada la palabra) y le envíó sendas solicitudes a Perez de Goebbels para que aplicara la CENSURA. Este último, ni corto ni perezoso, con su "gran intelectualidad y cultura" por delante y recordando tiempos antiguos y añorados donde los suyos quemaban libros en las calles y el cubismo (esa expresión artistica) era prohibida por sus "lideres culturales" por ser algo relacionado con la Isla (carcajadas en la sala) con su beneplacito y admiración, esta vez, retrotayendose a aquel tiempo y de acuerdo a la esencia de su naturaleza procedió de inmediato con la CENSURA en su blog.

      Tal exterminio y bajeza cultural e intelectual ya lo había realizado varias veces con anterioridad (como buen seguidor del régimen genocida) y lo continua haciendo tanto en vivo, como en la actual calumnia como subterfugiamente en calumnias pasadas, intentando que los blogistas censurados no se den cuenta.

      EN ESTE BLOG SE CENSURA.
      PEREZ DE ARCE ES UN CENSURADOR.

      PS: Mantengo copia de este Post, de tal manera que si es igualmente censurado, lo volveré a subir las veces necesarias. Así le queda difícil su "intelectual y cultural" tarea al calumnista y censurador Hermógenes Pérez de Arce

      Eliminar
    27. Don Hermógenes le echa una manito a "Oscarín Tontonio" borrando 2 comentarios míos en donde expongo la PROFUNDA MISERIA HUMANA de este clown pinochetero a partir de 2 ejemplos extraídos de 2 blogs: cuando afirma que una mujer puede ser "EVENTUALMENTE CULPABLE" EN CASO DE SUFRIR EL DELITO DE VIOLACIÓN y cuando COMPARA LA HOMOSEXUALIDAD CON EL CÁNCER:


      1) "En cambio, al culpable absoluto, que es el violador, a lo más se le dan cerca de 10 años de cárcel. Y a la mujer, que EVENTUALMENTE, podía tener algún grado de culpabilidad relativa, ya fuera por vestir provocativamente, por pasar por un lugar peligroso en forma desaprensiva o cualquiera otra razón, solo se la cataloga como víctima."

      http://bajolalupa.blogspot.com/2007/12/la-culpa-de-las-vctimas.html


      2) "¿Qué tendría de “infame” comentar que espero que ninguno de mis hijos sean gay? … ¿acaso tú, si tienes o si piensas tener hijos, desearías que alguno de ellos sea gay? … espero de tu parte, UNA RESPUESTA HONESTA a esta segunda consulta.

      Vi en tu anterior y fallido posteo, que tú asumías a partir de este deseo mío una “prueba” de mi homofobia, y de que yo “odiaría” a los gay … esto es el colofón de lo ABSURDO.

      ¿Acaso si yo no deseo que ninguno de mis hijos se accidente, significa que yo “odio” a los accidentados? … ¿si yo deseo que ninguno de mis hijos sufra de cáncer … significa que “odio” a los enfermos de cáncer?, ¿si yo no deseo que ninguno de mis hijos sean sacerdotes (pues espero que ellos me den nieto(a)s), significa que yo deba “odiar” a los sacerdotes?, ¿si no deseo que ninguno de mis hijos sea policía (por el riesgo de vida que corren), significa que “odie” a los policías?."


      chileliberal.blogspot.com/2011/05/discurso-21-mayo-nuestro-ultimo-llamado.html?commentPage=3

      Y eso fue lo que Pérez de Arce, en forma absolutamente arbitraria, borró hace ya dos días, inspirado, con toda certeza, en las "sugerencias" de "Oscarín Tontonio".

      Eliminar
    28. Gracias Virgilio por tus datos acerca de las -estupideces es poco- barbaridades y absurdos comentarios de este polluelo descerebrado de tontunez brutete, vaveros y sus multiples Nicks.

      Jamás pense que era para tanto, y después de reirme a pata suelta con los desprópositos y alucionaciones argumentales de este demente, me da mucha pena, pobrecito, este especimen anda suelto por la calle sin estar en tratamiento ni medicado. Patético y sordido espectáculo el que da este Crispìn muñoz, vaveros y sus Nicks. Shuiiiiuuuu...!!

      Lo bueno es que se desnudo una vez más a Goebbels de Arce como un vulgar censurador. Touche de nuevo Hermógenes....!!

      PS: Crispin esta escondido de pura verguenza. Es natural después de todo

      Eliminar
  7. Y seguimos, como dice el tango: "cuesta abajo en la rodada". las ventas ya bajaron, las expectativas de crecimiento han bajado drásticamente, el desempleo ya está cerca de los dos digitos y esta #nueva_mediocridad insiste en darle poder al Estado y de paso entregarle en bandeja de plata y con manzana en la boca el control del PC a través de los sindicatos.

    Al ojo: el 80% de la masa laboral en este país lo componen quienes trabajan en las PyME y es precisamente este sector el motor de la economía nacional. el solo hecho de impedir el "reemplazo en huelga" hace que las empresas no produzcan o produzcan casi el mínimo, por lo tanto dejan de ser rentables, a eso sumémosle el otro muro (la Reforma tributaria) y con eso tendríamos más empresas en quiebra. El estado por más que las quiera adquirir, no las sabe administrar y por ende menos productividad...

    No sé porqué me está sonando a historia conocida...

    Este "proyecto de ley" no es más que la tumba que estan cavando no solo ellos mismos, sino que tambien el empresariado que financió su campaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi muy estimado Pepin Pistolas.

      Para que sufres y te sulfuras tanto si ya sabes que pinocheteros deshauciados y ridiculos como tu jamas estaran conformes sino imaginando que aun viven en dictadura?

      Eliminar
    2. resulta, estimado chantango, que gracias al "modelo heredado de la dictadura" se sentaron las bases para que el país creciese (todavía espero que me demuestres CON HECHOS del fracaso que supuestamente cita French-Davis en su publicacion) y tuviese ese sitial que ya está perdiendo gracias a las "revolucionarias reformas" de esta ineptocracia.

      ¿se te acabaron las pomadas para tratar de desenterrarte el bototo del culo? por eso ahora escribes tupido y parejo para comprarlas. ve a las que están coludidas, pues allá pagas calidad.

      Eliminar
    3. Pero mi muy estimado Pepinn Pistolas

      Las pomadas de cortisona y de lidocaina mejor prestaselas a tu amigo Crispin cabecita de aserrin, que con la pateadura de culo que se ha llevado en en este y en otros blogs ya tiene el trasero igual de inflamado que tu .

      Eliminar
    4. ¿no estarás hablando de la prescripción que te dejó el proctólogo para que puedas soportar el hecho de tener enterrado el bototo en el culo, que tanto haces referencia?

      llevas 45 años sin poder sacartelo de allí.

      Eliminar
    5. No olvides que el "BOTOTO JUDICIAL SUPREMO EN PLENO CULO" lo sufrieron tus AMIGOTES ASESINOS DE LA DINA QUE AHORA SE PUDREN EN PUNTA PEUCO, mi muy tarado "Pepín Pistolas", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  8. Grande su comentario Don Hermógenes,que pieza de análisis mas certero , bien fundamentado, fluido , comprensible y muy entretenido. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que muy entretendio mi muy estimado Luchito.

      No te imaginas la risa que me provocan los delirios pinocheteros de don Hermo

      Eliminar
  9. Don Hermogenes.

    Muy buena columna. El cuarto jinete es el definitivo, por eso la izquierda aun no quiere redactar la nueva constitucion, esa que nos llevara al paraiso terrenal. No cuentan con los votos para robarnos todo lo que tenemos, por eso trabajan en el cambio al sistema binominal y la "marea roja" con la que esperan obtener mayoria absoluta el 2017.

    Es una revolucioin en camara lenta. Sin prisa, pero sin pausa.

    ResponderEliminar
  10. De verdad que deben ser muy masoquistas todos los trolles comunistoides. No se pierden un día sin posteo múltiples...!!! O será que están hechando carrera por el bono de fin de año... No??
    AL PARECER SI IMPORTA Y MUCHO LO QUE ESCRIBE DON HERMOGENES.....!!!!
    EL NO OCULTA LAS VERDADES, AUNQUE SEAN DOLOROSAS.
    NO COMO TODO LOS COMUISTOIDES, QUE SOLO CUENTAN LA HISTORIA DE SU LADO.
    Ej. La historia política de Chile partió el 73.
    VUELVO A INSISTO, EL MUNDO NO LOS NECESITA, LA GENTE TRABAJADORAY EMPRENDEDORA NO LOS NECESITA PARA EXISTIR...... PERO CURIOSAMENTE USTEDES UTILIZAN A LA GENTE Y LA PONEN EN CONTRA, PARA ASÍ PERPETUARSE EN EL PODER Y NO TRABAJAR. EN LOS UL TIMOS 24 AÑOS NO HAN HECHO NI AVANZADO NI LA MITAD DE LO QUE HIZO EL GOBIERNO MILITAR.....
    PEGUENSE LA CACHAÁ....... EN CUBA, VENEZUELA y DEMAS '' PARAISOS'' DE LA IGUALDAD..... LOS ESTAN ESPERANDO....!!!

    DELE NOMAS DON HERMOGENES....!!!! POR QUE SE NOTA QUE LES IMPORTA Y LES PICA....!!!!!

    LA VERDAD SIEMPRE VENCE.....!!!!!

    Estaré cronometrando el tiempo de reacción de los trolles......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi muy estimado La Estupidez Siempre Pierde.

      Que puede saber un pinochetero deshauciado y ridiculo como tu lo que necesitamos o no la gente trabajadora.

      Apuesto a que tu vives de la limosna del estado, pues con lo estupido que eres ni para milico te alcanza....

      Eliminar
    2. Siempre atento a tus comentarios, copy-paste de siempre que no pesan nada........ Hu hu hu.....

      Eliminar
  11. "LA VERDAD SIEMPRE VENCE.....!!!!!"

    Por supuesto que sí, clown pinochetero...¡¡¡SOLO ES COSA DE PENSAR EN PUNTA PEUCO Y SUS "ILUSTRES" INQUILINOS!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la VERDAD y hay numerosos documentos, INDESMENTIBLES, que la sustentan:

      Es imposible siquiera acercarse a la verdad de lo ocurrido si no contextualizamos los hechos. TODAS las muertes duelen pero lo que expondré es que todo lo ocurrido, incluidas las víctimas, fue maquiavelica y criminalmente planificado por los que hoy pretenden aparecer como víctimas:

      La posición política nacional del PS y el texto aprobado en el plenario del XXII Congreso General por la unanimidad de sus integrantes, dice así:

      1.- El Partido Socialista, como organización marxista-leninista, plantea la toma del poder como objetivo estratégico a cumplir por esta generación, para instaurar un Estado Revolucionario que libere a Chile de la dependencia y del retraso económico y cultural e inicie la construcción del Socialismo.

      2.- La violencia revolucionaria es inevitable y legítima. Resulta necesariamente del carácter represivo y armado del estado de clase. Constituye la única vía que conduce a la toma del poder político y económico y, a su ulterior defensa y fortalecimiento.
      Sólo destruyendo el aparato burocrático y militar del estado burgués, puede consolidarse la revolución socialista.

      3.- Las formas pacíficas o legales de lucha (reivindicativas, ideológicas, electorales, etc.) no conducen por sí mismas al poder. El Partido Socialista las considera como instrumentos limitados de acción, incorporados al proceso político que nos lleva a la lucha armada.

      Consecuencialmente, las alianzas que el partido establezca sólo se justifican en la medida en que contribuyen a la realización de los objetivos estratégicos ya precisados......

      6 años después:

      "Entre otras cosas le manifesté mi grave preocupación porque él decía que habría una guerra civil con un millón de muertos. Yo le dije que esa guerra civil no sería posible si no hubiera enormes cantidades de armas entregadas al país (cosa que por lo demás fue fehacientemente comprobada después)..."

      Eduardo Frei Montalva, 22 de Mayo de 1975.


      "Una revolución o un proceso revolucionario que se inclina ante la legalidad burguesa resulta más papista que el Papa".

      "Porque en estos errores o sin ellos habríamos desembocado fatalmente en el mismo punto, con la diferencia de que, evitando los errores, la relación de fuerzas nos habría favorecido y hubiéramos sido nosotros los dueños de resolver el cuándo y el dónde.

      "El choque iba a producirse de todas maneras, fuere cuales fueren las concesiones del gobierno y parecía imposible que el Presidente de la República, militante del Partido Socialista, se desentendiera de la consigna básica de su partido que era la de avanzar sin transar. Había llegado el momento de echar el fetichismo legalista por la borda; el momento de llamar a retiro a los militares conspiradores; de destituir al Contralor General de la República; de intervenir la Corte Suprema de Justicia y el Poder Judicial; de incautarse El Mercurio y toda la jauría periodística contrarrevolucionaria...". "resultaba mejor para dar el golpe, pues el que pega primero pega dos veces".

      Oscar Waiss"

      Murieron más de 3.000 CHILENOS, de ambos lados ..... pero menos que UN MILLÓN..... GRACIAS AL GOLPE o Pronunciamiento, como prefiera usted!!

      Eliminar
    2. Te gusta la del burro, Virusgilioide..!!
      La verdad solo pa tu lado... Nomas???
      Dime que Allende era blanca paloma..!!!? Y que consecuentes son tus jefes no...?? Mantenemos a la Dictadora y Genocida Margot Hoenecker en Chile....!!!! Deberíamos según tus principios mandarla aPuntaPeuco también...???
      Ya se de antemano que tu respuesta será solo ataques y que dirás que también la Sra. Lucía tiene que ir..?!!
      Parece que ya te conocí .....?????
      Eres muy predecible.... Hu hu hu..!!!

      Eliminar
    3. Muy bien dicho, Sr. Schwarzenberg....!!!!

      Eliminar
    4. ¿Y para qué te disfrazas como "Brutardo Chárcheberg" para SEGUIR REBUZNANDO HUEVADAS, clown pinochetero CHAMULLENTO, BRUTO E IGNORANTE?

      ¿Lo haces para seguir SOBÁNDOTE EL LOMO TÚ MISMO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. Pero mi muy estimado Ricardito Corazon de Raton

      Para que gastas espacio cibernetico en vomitar semejantes estupideces pinocheteras?

      Que no sabes acaso que tu idolo perrochet esta mas desprestigiado que una prostituta de tres pesos?

      Eliminar
  12. Record de respuesta....... Asignesele el bono de fin de año a Virusgilioide Plastaginetico ....
    Y se cumple...... SI LES MOLESTA LA VERDAD...!!!! TE MOLESTARIA METER PRESO A CASTRO, MADURO, PUTIN, ...? O EL PARTIDO TE LO PROHIBE..!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crispín, como Castro se va a ir preso...!!. Anda a pagar tu deuda mejor

      Eliminar
  13. Estimado Hermógenes:

    Tengo importante información que me gustaría compartir con usted respecto de la reciente muerte del General Dalmao de Uruguay. Tengo contacto directo con sus Camaradas de Armas y estimo muy importante sus comentarios!! Muchas gracias, rschwarzenbergs@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi muy estimado Ricardito corazon de raton

      Como puedes creer que a don Hermogenes le puede importar la muerte de un milico reculiado uruguayo si aqui tenemos a varias decenas de milicos muy cerca del hoyo y don Hermogenes, aparte de escribir leseras que solo su reducida feligresia le compra, jamas se ha ofrecido a prestar sus servicios de "abogado" para defneder a tanta inmundicia.

      Eliminar
    2. Don Hermógenes sabe perfectamente que defender y salvar de la cárcel a REPUGNANTES ASESINOS, QUE COMETIERON SENDOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD es una...¡¡TAREA IMPOSIBLE!!

      Eliminar
    3. Virusgilioide y Chattanooga, que ya son lo mismo, rápido rápido.... Escriban más posteosque se acaba el año....!!!! Y por favor repitan, repitan, todo con negritas y haaaaartas risitas..... Para que puedan cobrar más...!!!!
      A saludos a sus dictadores caribeños......!!! No les van a desear seguir dictando este nuevo año como debe vivir y morir el pueblo por la revolución....!!!
      Viva Chile..... Libre de comunistoides....!!!!! Pronto será realidad....!!!

      Eliminar
  14. Al menos, Virusgilioide, se un poco más original, cambia tu risotadas al menos, algo como hu hu hu hu hu, risita maraca..

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shuuushas.....no sabia que tenía un carro bomba.....soy bombero....?? No que yo sepa.
      Eso si , aportó con mucho orgullo mensualmente al cuerpo de bomberos de Chile, noble institución...de hombres valientes..!!!

      Eliminar
    2. ¿Parchaste ya esas 3 mangueras viejas del cuartel, tal y como te lo ordenaron, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE?

      ¿O aún estás usando el notebook de tu mujer para REBUZNAR HUEVADAS?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  16. Ya completaste tu mesada .....? Alcanzaron los ja ja para el bono de fin de año....!!
    Tienes razón Cristian, como se va ir Castro preso, si el es el dictador, quien se atreve no? Y tu que crees es dictador o no...??
    Oigan troles, por que se les olvida hablar de la Hoenecker....
    La genocida junto a su marido que no dejaba salir al que lo quisiera de Alemania por dos generaciones, miles de muertes , torturas espionaje de casa en casa, y curiosamente de nuevo Cuba lo mismo, pero con sabor a ron de caña, mijo..!!, ahora vive sola en un condominio bien acomodado de La Reina, curiosamente cerquita de la
    Chanchelet.....? Es el futuro que nos depara....la nueva mediocridad.....?
    VIRUSGILIOIDE, yaaaa pooohh..... Di algo de tus tíos caribeños......?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que NO, Fidelito no ha sido nunca un "dictador" no como daniel lopez. Cuanta diferencia a nivel histórico...!!. Sigue particpando.

      Eliminar
    2. Cristián pelafustán y defensor de Piñera acaba de ganarles el premio de CARADEPALO DEL AÑO 2014 al histérico de Chantonardo Montes, Apagón mental, Virusgilio Plastagenética, Chanchizko y todos los demás LUCRADORES zurdocarroñas que trolean este blog. Lástima Cristián que se les esté acabando la plata en Cuba. Tu paraíso terrenal del "hombre nuevo" no va a durar mucho más...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Ya, y ahora colócate el disfraz de "Willy Hueveros" y mándate un REBUZNO "CRISPINESCO" FINAL, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  17. Yo diria que los cuatro jinetes del apocalipsis son:
    Pinochet, Merino, Leigh y Mendoza con escuderos
    Contreras, Espinoza,Corvalan y el ruso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con complices pasivos, el principal Goebbels de Arce y además Urrutia, Moreira, Cristi, Ulloa, claro que los últimos no se las dan de "especialistas"....!!

      Eliminar
    2. Bastante burda tu comparación Chanchizko. Si es por hacer analogías, los personajes que mencionas se ajustan mucho mejor a las espadas de fuego que giraban resguardando el jardín del Edén, manteniendo afuera a la serpiente mentirosa y a los hombres corrompidos. Para que la analogía no te provoque espasmos ni salivaciones espumosas te explico: el himno "Alborada" menciona 4 espadas. Nuestro país es la "feliz copia de". Y finalmente, la serpiente (herida en la cabeza), eran el beodo suicida y su séquito de flaites adoradores de Fidel, los que fueron expulsados durante el tiempo suficiente como para que Chile llegara a ser designado como "la joya más brillante", según Clinton. Lamentablemente las plagas siempre vuelven y ya ves como estamos, con tu cmdte. Claudia y sus retroexcavadores trasnochados.

      Eliminar
  18. Comentaristas del Blog, como para que hagan un aro en tanta descalificación emocional , les recomiendo el siguiente enlace , para poner algo de cordura y reflexión ,especialmente para los que ensillan los 4 caballos y ahora se disponen a mirar la llegada. https://www.youtube.com/watch?v=6l1d_h3rF5M

    ResponderEliminar
  19. A VER.... A VER.... A CRISTIAN POR FIN SE LE SALIO.......!!!! FIDELITO NO ES DICTADOR...!!! DICE EL...!!!!
    TAMBIÉN TE GUSTA LA DEL BURRO.....!!!
    ENTONCES QUE HACEN VIVIENDO EN CHILE... PARTAN ALTIRO...!!!!
    TE PAGO EL PASAJE DE IDA...!!!!
    Cuanta diferencia a nivel histórico...??? Cuba se fue a la muerda, por que un Fidelito así lo quiso...?? Todo por la revolución....
    Andate a Cuba, Cristian..... Allá sí podrás hacer nada y te pagará tu Fidelito.... Por ser tan PERRO FIEL....!!!!

    ResponderEliminar
  20. El señor Awad, con esta música de fondo y apetito reptíl, se atreve a opinar diligentemente, sobándole el lomo a la “hiena” que es la propuesta "Ley del trabajo”,y este gobierno, generador de mas pobreza, y porque la
    “banca chilena que obtiene US$ 2.710 millones de ganancias solo entre enero y agosto 2014.
    Excluyendo los resultados de Corp Banca que opera en Colombia, las utilidades llegan a los $1.539.584 millones (US$ 2.595 millones). El Banco de Chile fue el que más aumentó sus ganancias.
    Pero de principios cristianos, nada…..
    Todos estos gobiernos populares son creadores de pobreza, praderas donde los bancos ponen su maquinaria cosechadora ancha y espaciosa….
    “Y en caso de que tu hermano empobrezca y por eso se halle económicamente débil al lado tuyo, entonces tienes que sustentarlo. Como residente forastero y poblador, tiene que mantenerse vivo contigo. No tomes de él interés ni usura; antes bien, tienes que estar en temor de tu Dios; y tu hermano tiene que mantenerse vivo contigo. No debes darle tu dinero a interés”.
    En ningún caso vemos, ni por asomo, los principios básicos supuestamente cristianos en la conducta de los bancos con estas reglas de los Levíticos(25:1-55), señaladas en Bíblia, y…… “a los hermanos de ustedes, los hijos de Israel, no debes pisotear, el uno al otro, con tiranía”.
    Los ricos no recurren a pedir prestado, solo los pobres, por lo tanto mientras mas hay de ellos, mas ganancias a los bancos.
    Miren a Cuba, ruinoso, Venezuela, miserables, los centro americanos son devueltos a sus madrigueras por centenares díariamente, en su intento de escapar de la pobreza generada por filosofías comúnáchas socialistóides, donde se solazan los jefachos comunistas mafiosos y corruptos,(Fidel y su hermano 56 años en la dictadura mas larga de América, cumple este mes de Enero), solo el ejemplo dado el lunes por Venezuela elegir 12 jueces de una plumada, todos con las capas rojas, las balanzas ya torcidas y la espada desenvainada azuzando al lumpen contratado para atemorizar al ciudadano e intentar doblegarlo, pero resisten desde la cárcel y seguirán hasta "derribar el muro”.
    ¡Mientras en Chile establecemos los cimientos para construir el Muro”!

    Don Hermógenes, deseo a Usted y familia un feliz año y a todos los valientes de corazón que despierten del sueño y la modorra de los cánticos falsos que adormecen, ¡levantémonos erguidos y libres, listos para derribar las pretensiones de construir el muro, Viva Chile Libre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renato Jaramillo, excelente el comentario. Feliz Año 2015 para Ud. ojalá que las consecuencias de las retroexcavaciones, aplanamientos y despatinajes varios le afecten lo menos posible, al igual que a todos los demás feligreses de Don Hermógenes, a quienes saludo con el respeto que se merecen los ciudadanos conscientes, libres y de ideales libertarios y republicanos, guardianes de las herencias de O'Higgins, Carrera, Portales y por supuesto, del Gobierno Militar, refundador de Chile. A los otros, los troles humanoides engrupidos con falacias que ni ellos mismos se creen, váyanse a pasar los próximos años nuevos a Venezuela, que acá en Chile sobran.

      Eliminar
  21. DECÁLOGO DEL CHILENO ASALTADO

    Dejando de lado toda connotación política, sin mencionar culpables ni
    denostar negligentes, es obvio que los chilenos debemos modificar
    nuestros hábitos y principios, para sobrevivir hasta que todo pase.-

    Este Decálogo del Asaltado Chileno es un valiosa contribución.-

    Comprender
    1- El asaltado debe comprender de que el asaltante está amparado por los
    Derechos Humanos y que si delinque es por ausencia de discernimiento y por
    traumas derivados de la marginalidad a que lo sometió la injusta sociedad
    que lo abandonó.

    No prejuzgar
    2- El asaltado debe, en todo momento, juzgar al asaltante como un menor
    juguetón, enfermo y urgido de rehabilitarse, o como un desempleado en
    búsqueda de sustento familiar.

    No resistir
    3- Enfrentado al victimario, la víctima debe asumir la no-violencia, porque
    la defensa propia, la de la familia y la de su propiedad son resabios del
    autoritarismo.

    No denunciar
    4- El asaltado debe abstenerse de presentar denuncia para no alterar la
    cifra estadística, según la cual, la ola delictiva está en declinación.

    No comprometer
    5- El asaltado debe evitarle a los policías el compromiso de arrestar al
    asaltante, impidiendo así que sean dados de baja por apremios ilegítimos en contra de una víctima de la sociedad y de las circunstancias que lo llevaron a delinquir.

    Agradecer
    6- El asaltado debe conservar perpetua gratitud, si el asaltante le permite
    seguir con vida, pues sólo le ha robado, apuñalado, quemado su casa con sus padres adentro o aterrorizado a toda su
    familia.

    No demandar
    7- El asaltado debe renunciar a interponer acciones legales contra el
    asaltante para evitar pérdida de tiempo de los señores de Poder Judicial (cómplices), honorarios de abogado y vendettas de familiares y/o amigos de los delincuentes.

    Un mal necesario
    8- El asaltado debe evaluar al asaltante como un mal necesario para la
    sociedad, equivalente a: narcotraficantes, proxenetas, políticos corruptos,
    etc, etc.

    Silencio
    9- El asaltado debe guardar silencio para evitar alarma pública que pudiera
    dañar la imagen del Poder Ejecutivo.

    Apoyar y alentar
    10- El asaltado debe apoyar el mejoramiento de las condiciones de vida del asaltante y sus compinches que pudieran estar en la cárcel y aplaudir las decisiones gubernamentales de dejarlos en libertad; de yapa,
    manifestarse en contra de la pena de muerte.



    PARA AYUDAR A TUS COMPATRIOTAS, ENVÍA ESTE MENSAJE A DIEZ CONTACTOS

    Y PÍDELE A ELLOS QUE HAGAN LO MISMO, CON LO QUE CONSEGUIRÁS QUE, EN
    POCOS DÍAS, LO LEAN TODOS LOS CHILENOS.



    ¡TU SERÁS PROTAGONISTA DE UN PATRIÓTICO GESTO DE SOLIDARIDAD NACIONAL!



    Quien no vive para servir, no sirve para vivir.

    ResponderEliminar
  22. https://www.facebook.com/microestado?fref=ts

    ResponderEliminar