lunes, 17 de febrero de 2014

Está Maduro Pero No Va a Caer



            Hay quienes  creen que a Maduro le espera el destino de Allende, pero yo vaticino que no. Recuerden siempre esto: la izquierda siempre se sale con la suya. Entonces les voy a dar “n” razones de por qué Maduro, por ídem que esté, nunca va a caer:
            Primera, tiene el respaldo de las fuerzas armadas. Mientras éstas apoyen a un gobierno, éste no va a dejar el poder. Maduro podría perder ese respaldo, es verdad, pero, así y todo, aquéllas deben haber aprendido la lección de Chile: “Si derrocas a un marxista, nadie te lo va a perdonar”. Ni siquiera la derecha; peor aún, ni siquiera tus camaradas uniformados, que a la larga te van a dejar abandonado tras las filas enemigas, como lo han hecho en Chile. Entonces, las fuerzas armadas en Venezuela han observado todo eso y resuelto apoyar a la izquierda. Y la defenderán.

            Segunda, los izquierdistas son totalitarios, pero son siempre leales entre sí. Los derechistas son demócratas, pero no leales. Mira lo que les pasó a los militares chilenos, que obedecieron al clamor mayoritario de los demócratas que les pedían echar a Allende y lo hicieron. Al poco tiempo, desde la izquierda a la derecha mundiales, todos estaban contra ellos. Lee, por vía de aprendizaje, el primer artículo de “The Economist” después del Pronunciamiento del 73: totalmente favorable al Gobierno Militar. Y luego lee todos los demás: se dio vuelta la chaqueta en menos de un mes; sus artículos fueron cada vez más críticos del Gobierno Militar, hasta terminar plegándose a la campaña encabezada por Moscú.

            En cambio, basta leer las declaraciones de la presidenta de la FECH en Chile, en apoyo de Maduro, para apreciar la lealtad mutua entre los totalitarios. En un brillante análisis que vale la pena leer, el blog de Máximo () hace ver las contradicciones e inconsecuencias de la postura de la presidenta de la FECH. La deja, simplemente, en ridículo. ¿Y qué? ¿Alguien cree que ella o los que están a su derecha, como los comunistas, van a cambiar su postura frente a Maduro o frente a Cuba? Jamás. Lo apoyarán con todo.
            Después del 11/S/73  hasta la derecha franquista española se dio vuelta la chaqueta y se puso en corto plazo en contra del Gobierno Militar. Y, bueno, a la postre hasta la derecha chilena lo ha hecho, como lo prueba que Andrés Chadwick, quien fuera uno de los regalones de Pinochet, haya declarado recién que el “legado trascendental” del gobierno de Piñera va a terminar siendo el  haber encabezado, con motivo de los 40 años del 11/S/73,  el asesinato de imagen del Gobierno Militar y de la derecha que lo apoyó.

Tercero, los izquierdistas siempre pueden volverse capitalistas. Maduro puede salir del paso haciéndolo. China sigue siendo gobernada por el Partido Comunista, pero es completamente capitalista. Contradiciendo un postulado de Milton Friedman, quien sostenía que la libertad económica garantizaba la libertad política, los chinos han consagrado la más amplia libertad económica con cero libertad política. Maduro va a hacer algo de eso. Si hasta a la Cristina K se le ha ocurrido que a veces es bueno hacerle caso a la ley de la oferta y la demanda ¿cómo no le va a caer la teja a él? Y hasta el mismo Raúl Castro lo está haciendo, sobre todo ahora que se va a quedar sin ayuda de Venezuela. Es cierto que el dictador cubano apenas ha dicho “la puntita nada más”, pero ya la iniciativa privada ha comenzado a existir en la economía cubana y la va a haber cada vez en mayor medida. Acuérdense de mí.
 Cuarto, Maduro ganó la presidencia en elecciones. Habiendo elecciones en el horizonte, hay un argumento menos para derrocarlo. Luego, no va a caer, porque existe la posibilidad de vencerlo electoralmente en el futuro.  Además, hay un precedente negativo: a su antecesor, Chávez, lo depusieron. Hasta el gobierno de Lagos lo celebró. Y luego tuvieron que admitir que retomara el poder. Lagos y Soledad Alvear no encontraban dónde meterse.
            Quinto, Maduro tiene dólares. Cada vez menos, pero tiene. A Allende, en cambio, no le quedaba harina sino “para pocos días más”. Basta que el gobierno venezolano ponga un mínimo de orden en sus finanzas y deje de despilfarrar dólares para tener un respiro.

            De modo que los estudiantes, los demócratas, los empresarios y las dueñas de casa venezolanos podrán hacer sonar cacerolas y llenar las calles protestando todos los días, pero, como preguntaría Stalin (lo hizo cuando le informaron que el Vaticano estaba contra él): “¿Cuántas divisiones tienen?”.

Sexto, ponerse en contra de los Estados Unidos siempre ha sido bueno para mantenerse en el poder. Maduro lo ha hecho. En cambio, creer en el apoyo norteamericano puede ser fatal. La Junta creyó que le había hecho un favor a Occidente en plena Guerra Fría. ¿Y saben ustedes cómo le pagaron los norteamericanos? Aprobando la “Enmienda Kennedy” que prohibía venderle armas a Chile cuando estaba bajo la amenaza de invasión de los gobiernos militares de Argentina y Perú. ¿Y saben qué nos hicieron los ingleses en agradecimiento por haber eliminado a un satélite soviético en América del Sur? Le retuvieron a la FACH los motores de los Hawker Hunter que habían sido enviados a reparar a Gran Bretaña, dejándola casi inerme. Y para qué decir los alemanes occidentales, que, con la honrosa excepción de la DC de Baviera, se pusieron a la vanguardia de la campaña denigratoria de la Junta encabezada por Moscú. ¡Siempre será más seguro agredir a las democracias occidentales que ser aliado de ellas! En eso, Maduro lo está haciendo bien.

Tranquilos, hay Maduro para rato. Y no se olviden de que a partir del 11 de marzo también nosotros vamos a empezar a transitar hacia allá.

124 comentarios:

  1. Hermogenes un par de cosas. Recuerda a De Gaulle. Lo votaron los estudiantes. Pueden ser en venezuela el equivalente a los camioneros chilenos. Creo el ejercito lo apoyara hasta que el pida que "disparen contra los facistas" Tu tienes razon. Se ha aprendido del Golpe de Pinochet. Si disparas contra tu pueblo a la larga seras juzgado e iras preso.y eso lo saben los milicos Vnezolanos. seran Bolivarianos pero no son Giles. Segundo, obvio el economist apoyo al golpe. Es una revista de derechas Hermogenes!! Pero cuando aparecieron los muertitos y el cuando el estadio nacional se convirtio en paredon entonces abrieron los ojos. Tercero tienes razon en que a los comunistas y socialistas les gusta el dinero!! Mira la cupula de china. Billonarios. Cuarto creo lo tiene mas dificil que lo que mencionas. EE.UU esta en contra y ya sabes lo que eso significa para una economia. No va a terminar bien Hermogenes. para la proxima eleccion faltan variuos anos- Fue recien electo. No van a aguantar- estan muriendo 24.000 personas por ano por violencia -
    Esta dificil la vaina alla - tengo dos comapneros de Uni de Venezuela- ambos eran Bolivarianos y dicen "Maduro no es Chavez" Ellos creen los estudiantes que marchan son los hijos del pueblo bolivariano- Y el ejercito igual. No creen que disparen- Y ahi se jodio maduro- Ojala si, tu estes correcto y no pase nada violento=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto idiota , veo que por fin te diste cuenta que china es comunista. pobre imbécil te cuento otra los venezolanos van a sufrir tantas muertes por no contar con un libertador como Pinochet , la gente buenita siempre sembrando dolor y muerte con sus caras pías. Adiós perfecto idiota y porfa córtala con tu chapa de joven q no se la traga nadie

      Eliminar
    2. "Adiós perfecto idiota y porfa córtala con tu chapa de joven q no se la traga nadie".

      No seas TAN ESTÚPIDO, clown pinochetero IGNORANTE Y CHAMULLENTO.

      ¿Por qué intentas engañar a Franzisko?

      Ya ocupaste la expresión "porfa" cuando te disfrazaste como "ChoroFlaiter" en enero pasado:

      Chop Plifter14 de enero de 2014, 18:22
      "Ahora entiendo por que pones tu logito neo nazi, lo puedes quitar porfa, lo digo en serio."


      http://blogdehermogenes.blogspot.com/2014/01/un-fantasma-recorre-la-derecha.html

      Si vas a entretener a la distinguida audiencia con tus REBUZNOS PINOCHETEROS, bajo el disfraz de "Burrario115", por lo menos deja de...¡¡COMETER TANTAS TORPEZAS!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Plantita plasta... prohibe usar ciertos términos.. ya que... dentro de su tontera... revisa los términos... si será..... y se acusa solito que él usa estaciones repetidoras en la Agitprop....

      .... y si agrego la expresión A VERRRR?????.

      ...entonces plantita plasta asegura que soy otra persona...... se comprueba una vez más que estos TROLLES BÁSICOS Y ANGURRIENTOS TIENEN DEL AÑO QUE LES PIDAN...!!!

      ....y LO QUE TIENEN DE BRUTOS....
      LO TIENEN DE BRUTOS....!

      jajaja....!

      ¿ VISTE BRUTO QUE CON 3 'JA' ES SUFICIENTE...?

      AL MENOS EN ALGO YA ME HAS HECHO CASO.... HACE ALGUNOS MESES ERA UNA DIARREA DE 600 o 700 'ja'

      ... y actualmente has bajado a unos 50 o 60 'ja'

      ALGO ESTÁS APRENDIENDO ...TROLL BÁSICO Y BRUTO......!!!

      jajaja.......!

      Eliminar
    4. la paranoia de Virgilio es cada vez peor , quien se puede dar el tiempo de revisar la expresión que uso otro usuario en un blog de hace un mes

      Eliminar
    5. Jjjjjjjjeeeeeeeeeeehhhhhh-jeje!!! plasticina jajaja creíste que no iba a volver...como tan bruto? te delatas sólito en tu manía por mis escritos, los conoces de memoria. Por primera vez gracias, pero no me entereza tu admiración, recuerda que eres la fémina del trío y no quiero verme envuelto en líos. Un verso para ti: trío, lío.
      Guajajajaguajajaja!!!!!!!
      Chavetero maniático de mi persona..
      ROFLMAO

      Eliminar
    6. Ja ja ja ja, el clown pinochetero de "Crispín Tontuñoz Brutete" se siente TAN ACORRALADO QUE YA ENTRÓ EN PÁNICO; y, por eso, no halló nada mejor que tirar "toda la carne a la parrilla", sacando a relucir 3 de sus múltiples "estaciones repetidoras crispinescas": "Willy Hueveros", "Charlie Asshole" y "ChoroFlaiter", para así intentar...¡¡DEFENDERSE A SÍ MISMO!!

      ¡¡El muy IMBÉCIL se acusa a sí mismo!!

      Solo le faltó REBUZNAR OTRA VEZ sus consabidas "frases crispinescas": "porfa", "Cappicci?", "A veerrr???","La Risa Abunda en La Boca de Los Tontos", y la más reciente de todas: "LA PATADA EN LOS COCOS", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. El más bajó de los brigadistas. El es como los ladrones que creen que todos le andan robando

      Eliminar
    8. hay una máxima que esta en el adn de todo capitalista (derechista) que es buscar el beneficio minimizando los costos, quizás ahí esta la razón por el cual siempre terminan refugiandose...

      Eliminar
    9. Plastita... plantita porfiada....
      Recuerda lo que te decía tu madre:

      " .. hijo... estudia...piensa en tu futuro..."

      ....y el muy bruto.... ¿ qué hacía..?
      ....se iba con los amigotes a fumar hierba...!
      ...pasaba volado... veía dragones azules y rosados... era su mayor felicidad.....!
      ....y el resultado...
      ....ahí lo tienen ... hace el ridículo en su papel de clown trollero de novena categoría......
      se arrancó de the clinic.... !
      y aterrizó en este blog.. donde demuestra su masoquismo extremo.... le han dicho de todo... y él en su mitomanía... inventa estaciones repetidoras..... emite una diarrea de 600 jajaja.... y todo eso por 30 pesos cada post..... si será bruto....!!!

      Eliminar
    10. Te equivocas Hueveros...eso fue lo que le dijo Avelina Ugarte al perro ....."Si hubiera sabido que ibas a ser:presidente: mejor te hubiera mandado a la escuela".

      Eliminar
    11. Y tu mamá en cambio debe de haber dicho..."ni para que mandar a este pobre huevón a la escuela....el que para burro nace, del cielo le caen las orejas".

      Eliminar
    12. Le hero de la minifalda cortita, bueno ya se supo que fuiste abusado cuando niño ... Eso explica muchas cosas.

      Eliminar
    13. Pobre idiota de Crispín, ahora disfrazado de Brutuario...el 115 deben de ser los puntitos que le faltan para tener un CI normal.

      Eliminar
  2. Con exsito los dolares de Maduro se acaban.

    ResponderEliminar
  3. Don Hermógenes. Pienso lo mismo. El comunismo venezolano no va a terminar por unas escaramuzas en las calles; en realidad, es más probable un auto golpe que un golpe.

    Sobre las futuras elecciones, son en cinco o seis años más, y de aquí a esa fecha en Venezuela probablemente la dictadura del proletariado ya esté en forma; o en el “mejor” de los casos, puede ganar dicha elección la oposición, sin embargo estará con las manos atadas e imposibilitada de gobernar sin cambiar el “modelo”.

    El “pueblo” no derroca gobernantes, son los gobernantes los que pierden el poder de gobernar y un nuevo poder los reemplaza. En el proceso participa la gente (como el ’73), o es utilizada la gente (como en la Revolución Francesa), pero el pueblo solo no decide estas cosas, si así fuera, cambiarían la dictadura venezolana por la anarquía y eso llevaría a otra dictadura (de izquierda o derecha) que reestablezca el orden. En cualquier caso, la salida venezolana, si es que la hay, no pasa por una salida democrática.

    Sobre las declaraciones de la FECH, pues que la gente se comience a dar cuanta de las verdaderas intensiones de los “movimientos sociales”.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Latinoamérica entre anarquía y dictadura por dos siglos. Algunos venden y se compran un país con tradición democrática , pero nuestro orden es frágil siempre s la merced de unos pocos agitadores. Argentina no pasa un día sin protesta por algo ..repartiendo la riqueza como les gusta decir a lo idiotas, Venezuela no pasa un día sin decenas de muertos o defendiendo la revolución como les gusta decir a los perfectos idiotas. Perú que ya vivió sendero luminoso y la tropa de mal paridos viene de vuelta y trabajando calladamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Perú que ya vivió sendero luminoso y la tropa de mal paridos viene de vuelta y trabajando calladamente."

      ¿En serio, clown pinochetero CHAMULLENTO Y ESTÚPIDO?

      ¿LA TROPA DE MALPARIDOS PINOCHETEROS YA "VIENE DE VUELTA Y TRABAJANDO CALLADAMENTE"...PARA INTENTAR DERROCAR A BACHELET MEDIANTE OTRO GOLPE DE ESTADO?

      Aunque acumulen UNA MONTAÑA DE MAÍZ...¡¡NADIE LOS VA A PESCAR MUCHO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. Plantita plasta..... no le hagan caso....
      ....sufre de delirio.....!!!
      ...provocado por la segunda caja de vino.....!!!

      Eliminar
  5. Don Hermógenes: Coincido con Ud con su apreciación de
    la dictadura en Venezuela, que hoy ejerce Maduro, que tiene como dice Ud "dólares" , que le son suministrado por el petróleo que vende a su más importante cliente: los Estados Unidos de América. El primer pais del mundo, el "arsenal de las democracias", le provee ingentes sumas de dinero a su virtual enemigo, que a su vez sostiene la tiranía de los Castro en Cuba. Hay algo que debemos replantear en esta dicotomía de comunismo versus el capitalismo o viceversa.Quizá hace falta reveer la política que sostiene el Nuevo Orden Mundial y que el comunismo ha fomentado para mantener un sector de la humanidad bajo este régimen injusto que fomenta el N.O.M. El drama de Yalta se repite. Ayer entregaron media Europa a la tiranía de Stalin y generaron la "guerra fría" que desembarcó en América del Sur a través de la tiranía de Fidel Castro(1958). Hoy las democracias populistas sudamericanas le rinden pleitecía a las dictaduras de izquierda , incluyendo Brasil. En ese cuadro corrupto internacional se manejan los políticos y los partidos políticos de sudamérica. La derecha ha enfermado. La democracia agoniza y el populismo avanza. Chile se mantiene en medio de este desorden, pero con mucha fiebre . Ha logrado ganar confianza en los inversores del mundo.No los ha desfraudado. Está en la mira de los países del primer mundo y es hoy, el pais más ordenado
    de hispanoamérica. Lo bueo que vemos en Chile son los frutos del 11/s/73 y del sacrificio de varias generaciones de chilenos comprometidos en la lucha contra el comunismo.Que la bonanza y los logros no perturben a las nuevas generaciones y no pierdan lo que han heredado de sus mayores.Perseverar y seguir buscando ese camino para conservar e incrementar lo ganado.Devolver la libertad a los militares presos en Punta Teuco; no abandonarlos.Aceptar el desafío de combatir el desaliento, manteniendo la esperanza , sin renegar de este precioso legado histórico ratificado el 11/s/73. Curar la derecha de su crisis, contagiada por esta pandemia populista mundial de la que Argentina no puede salir.¡ Fuerza Chile !

    ResponderEliminar
  6. La Venezuela de Hugo Chávez : Petrodólares, Narcóticos & Populismo

    Luego del triunfo electoral de Hugo Chávez en Venezuela, comenzó a gestarse un plan que a partir del financiamiento de las campañas políticas de una serie de caudillos populistas, promueve una agenda totalitaria, redistribucionista y antiamericana comúnmente conocida como “socialismo del siglo XXI” en buena parte de los países que conforman la región. Constituyen

    Castro le ha enseñado a l’enfant terrible venezolano tres estrategias fundamentales:

    1) Cómo obtener la suma del poder público por medio de la eliminación de la división de poderes.
    2) Cómo perpetuarse en el poder pese a tener que llamar a elecciones de manera
    periódica (cada 4 o 5 años según el país), y finalmente,
    3) Cómo obtener el control total de los medios de comunicación (o cuarto poder) para
    que diseminen la ‘versión oficial’ de los hechos.

    Siguiendo al pie de la letra la hoja de ruta del dictador cubano, Hugo Chávez cerró el
    congreso venezolano al poco tiempo de ingresar a Miraflores, modificó la constitución a
    su arbitrio personal, amordazó a los principales medios de comunicación locales y anunció a sus gobernados que permanecería en el poder hasta el año 2031 , es decir hasta un año después del 200 aniversario del fallecimiento de Simón Bolívar

    ResponderEliminar
  7. "Y no se olviden de que a partir del 11 de marzo también nosotros vamos a empezar a transitar hacia allá."

    Por favor, Don Hermógenes:

    No se aferre Ud., en forma tan chistosa, a una VULGAR FALACIA DE LA PENDIENTE RESBALADIZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...el único que se resbala por la pendiente TROLLERA es virgilín plantita plasta....!
      ....es lo que hay....!
      ¿ qué duda cabe......?

      Eliminar
    2. y es usted sr hueveros quien resbala cada dia por la pendiente de la estupidez,lea un silabario a ver si detiene su ya sempiterno descenso.

      Eliminar
    3. LAS FASES DEL NEOCOMUNISMO O SOCIALISMO DEL SIGLO XXI
      Segunda Etapa.
      ETAPA DE IMPLANTACIÓN- CONSOLIDACIÓN
      Etapa en la que ya está ........Venezuela y sigue....Chile.!
      Quiebre de la clase media. Tal como fue el objetivo con las FFAA y FFSS en la primera etapa, ahora lo es con la clase media. Desesperanza, desamparo, subversión del orden establecido. El objetivo es destruirla; mejor aún, igualarla hacia abajo; más abajo aún que la clase baja. Estigmatizarla, hacerla culpable de la pobreza de otros, de las dictaduras militares, de la discriminación, del maltrato que sufrían los delincuentes, etc. Una clase media atomizada, culposa, temerosa, inexperiente y cómoda no podrá hacer frente a estos regímenes

      Reforma Constitucional(para entronizarse en el poder). Puede o no ser necesario, dependerá de las posibilidades de otros candidatos “opositores” que para entonces o bien se habrán alineado al régimen o habrán salido de la escena política

      Aprobación de matrimonio homosexual

      Aprobación del aborto

      Ley de medios o ley mordaza. Ley de censura

      Persecución plena de opositores: Guerra mediática y judicial total.

      Judicialización de todos los conflictos: Judicialización de la política. El Poder Judicial colapsa, convirtiéndose en una escribanía del gobierno.

      La delincuencia gobierna las calles, la impunidad es total.

      Deterioro económico: Comienza aceleradamente la espiral inflacionaria.

      Legalización de marihuana: Legalización, tenencia y plantación para consumo personal

      Destrucción total moral y física de las Fuerzas Armadas y de seguridad

      Oposición fragmentada puede ganar elecciones legislativas, pero son incapaces de generar una eficaz gestión y menos aún crecer en número de adherentes)

      Se generan “nuevos enemigos” de izquierda.Grupos de choque, ahora armados,comienzan a actuar: Política, ideológica y operativamente responden al gobierno de turno; pero mediáticamente son “grupos de ultraizquierda opuestos al oficialismo”. En el futuro, formarán las milicias armadas.

      División de municipios, provincias o departamentos: Promueve el armado electoral, creación de cargos públicos y mayor control de grupos opositores a nivel local.

      Persecución de minorías católicas (ley de cultos).La sanción de esta Ley permite la persecución de grupos católicos, evangélicos y cristianos de escuelas espirituales de orden abierto

      Creación de milicias armadas: Los anteriores grupos de choque; sólo presentes en actos de gobierno o infiltrados en grupos opositores; ahora recibirán instrucción militar en reemplazo de las FFAA ya destruidas en la 2da. Etapa


      Tercera Etapa. ETAPA. FASE INICIAL DEL NEOCOMUNISMO
      • Expropiaciones
      • Presos y crímenes políticos
      • Ataque a la iglesia católica
      • Régimen electoral a la medida del partido de gobierno.
      • Elecciones espurias
      • Espiral inflacionaria

      Esta enumeración cronológica nos permite identificar en qué etapa estamos. Dependerá de aquellos dispuestos a defender ya no los “derechos humanos”, sino los VALORES HUMANOS, evitar el proceso destructivo de la sociedad y del país.

      Puedes ignorar la realidad, pero no puedes ignorar las consecuencias de ignorar la realidad
      Ayn Rand
      "No existe diferencia entre comunismo y socialismo, salvo en los medios para conseguir un mismo objetivo final: el "comunismo se propone esclavizar a los hombres por la fuerza; el socialismo, por el voto. Es la misma diferencia que existe entre el asesinato y el suicidio."
      Colaboradores traidores a Chile y usando a "tontos útiles idiotizados", ejemplos: Franzistcos, Apangaós, Empala´os, VilGiles Plastas-genéticas, etc. y simios similares)

      Eliminar
    4. El plan del FORO DE SÃO PAULO para destruir las FUERZAS ARMADAS

      http://www.unoamerica.org/unoTest/upload/apps/El%20Plan%20del%20Foro%20de%20Sao%20Paulo%20contra%20las%20FF.AA..pdf

      Eliminar
    5. No cabe duda

      Jalamillo hace esfuerzos infrahumanos para ser igual de huevón que Hueveros...pero todavia no le alcanza..

      Eliminar
    6. Apanguito... el tontito... su madre aun llora por la oveja descarriada..... nunca soñó ella que terminaría tan bajo transformado en un troll al servicio de fuerzas apátridas..... es lo que hay....!
      ...sus delirios comienzan después de la cuarta caña de vino bigoteado.... su hígado aun resiste....! ...no se sabe por cuanto tiempo más...!

      Eliminar
    7. ¡Apango!,..
      .........¡Oh!.......espectro, emulo (Persona, que compite con otra o con una cosa procurando excederla o aventajarla),.de fracasados criminales que levantan banderas falsas socialistoides con la cual pretenden tapar sus crímenes).

      (Ayuda memoria)


      En 1973, el GAP había llegado a tener algo más de 70 hombres, más de la mitad en proceso de formación militar. Estaba enteramente en manos del PS -luego de que Allende pidiese el retiro del MIR por razones de congruencia frente a la posición radicalizada de ese grupo-, tenía una dirección colectiva, con los grupos operativos a cargo de Juan José Montiglio y Domingo Blanco, y se organizaba en cuatro secciones: Escolta, Operaciones, Guarnición y Servicios. Una estructura militar clásica.
      Archivos Salvador Allende
      ¿Armamento? Ametralladoras .30, unos 100 fusiles AK-47, alrededor de 50 subametralladoras Walter, UZI y MP-40, lanzacohetes RPG-7 y 60 pistolas P-38 y revólveres Colt. Procedencia: regalos que dejó Fidel tras su visita a Chile, en 1971; y en parte, un envío desde Cuba que fue denunciado por la oposición y tenazmente negado por el gobierno.
      Para entonces, el GAP estaba en el centro de las furias de la oposición. (8) Su sola existencia demostraba la falta de fe de Allende en las instituciones republicanas; y además, era un estímulo para la creación de grupos armados en todo el espectro político.
      Por supuesto, los hombres del GAP no sentían lo mismo. Se sentían servidores de causas muy superiores a ellos mismos, enfrentando a los poderosos y los privilegiados.
      ¡Apango!, ¡pobre idiota, ¿te sientes identificado "tu y tus amigotes blogeros flaites"?

      Eliminar
    8. Y pensar que gringo chanta de Johnny me intentaba convencer que al que confundia con "australiano" era al bruto de Jalamillo.

      Cualquier canguro tiene mas inteligencia que este pobre burro pinochetero.

      Eliminar
  8. NACIONALISTAS CON PINOCHET : somos patriotas nacionalistas, que aman a su Patria y que defienden la obra del gobierno del Capitán General y las Fuerzas Armadas de Chile.

    Nacionalistas con Pinochet le desea un muy Feliz Cumpleaños,Brigadier Miguel Krassnoff M.

    El Chile de verdad está en deuda con usted. ¡ Gracias !

    ResponderEliminar
  9. Maduro va a caer. Por lo mismo que cayó Allende. No fue por la CIA ni los empresarios ni por la amenaza castrista ni nada por estilo.

    Ambos ignoraron la ley de oferta y demanda, fijando precios por decreto. Eso provoca desabastecimiento y éste significa hambre. Sin comida se ve amenazadavla subsistencia y matar se transforma en legítimo.

    En Cuba no ocurrió porque el hambre se evito con un control ferreo de la distribución de alimentos.

    Con la tontera de los precios fijados, los productos los están llevando de contrabando a Colombia.

    O Maduro impone mano dura y asume una dictadura hecha y derecha o cae. Es incompatible la situación actual de semi mercados libres.

    La alternativa que solucionaría todo, que tambien la podria haber utilizado Allende es liberar los precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ambos ignoraron la ley de oferta y demanda, fijando precios por decreto."

      No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, mi muy fétido "Eric Huevonelle".

      ¿Rebuznarás ahora que LA DICTADURA DE PERROCHET COMETIÓ SENDOS Y REPUGNANTES CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD TAN SOLO PORQUE LA UNIDAD POPULAR "IGNORÓ LA LEY DE OFERTA Y DEMANDA, FIJANDO PRECIOS POR DECRETO"?

      Sospecho que dicho "factor atenuante" no le sirvió de mucho a los VILES ASESINOS DE LA DINA QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO.

      Eliminar
    2. ¿Quien ha hablado de factor atenuante? Y ¿Quien ha hablado de Punta Peuco.

      Estas estupidamente obsesionado. Cada vez que se habla del golpe militar sales con Punta Peuco y los militares presos.

      Eliminar
    3. No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, mi muy fétido "Eric Huevonelle":

      La expresión "golpe militar" está INEVITABLEMENTE UNIDA AL PENAL PUNTA PEUCO Y SUS RESPECTIVOS MONSTRUOS ENJAULADOS.

      Del mismo modo en que la palabra "MIERDA" siempre estará vinculada a la palabra "ALCANTARILLA".

      Eliminar
    4. Ha habido golpes militares de todos los signos y en todas las latitudes. El de Chile fue ptacticamente indoloro.

      Eliminar
    5. No, no insistas, mi muy hediondo "Eric Huevonelle".

      De nada le serviría a tus AMIGOTES ASESINOS DE LA DINA (QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO), alegar ante la Corte Suprema eso de que "HA HABIDO GOLPES MILITARES DE TODOS LOS SIGNOS Y EN TODAS LAS LATITUDES", Y QUE EL PERPETRADO EN CHILE, EN 1973, FUE "PRÁCTICAMENTE INDOLORO".

      Sería equivalente a incurrir en 2 VULGARES FALACIAS:

      FALACIA DEL RECURSO A LA FUERZA, O ARGUMENTUM AD BACULUM...Y FALACIA DE LA INDUCCIÓN INDOLENTE,
      respectivamente.

      Eliminar
  10. Chile y Venezuela comparten algo mucho mas importante que la politica fidel allende pinochet chavez maduro y que es la belleza de la mujer chilena y venezolana por lo que desde la logica gramsciana quien de seguro decidira sera la MWO que es sencillamente la Miss World Organization la belleza desestabilizara a maduro y a la bachelet la organizacion guerrillera de la belleza chilena no se va a quedar tranquila con solo un titulo de belleza universal pero el verdadero peligro es sin dudad cecilia bolocco si no mirar la pelicula de austin powers ese agente secreto con los dientes marrones y alitosis ahi se ve el peligro de la belleza que pasara por encima de momios y izquierdistas trasnochados bueno decir que tanto unos como otros estan pasados como un arroz mazamorriento y Eric a medida que pasan los años y hoy mas hay libros y en internet se puede buscar informacion para todos los gustos y sacar un promedio es sobre tu primer parrafo cia amenaza castrista empresarios me da la impresion que estas equivocado.
    Y volviendo a las feminas de la belleza total venezochilena cuando se hagan con el poder sera terrible los campos masculinos de prisioneros miles de hombres desnudos y ellas ahi montadas a caballo pasando revista y al que no tenga una buena ereccion se la cortaran sin asco de un tajo don Hermogenes que dios le coja con unas cuantas viagras hasta para eso las derechas tendran mas oportunidades con lo que cuesta la pastillita y llegara el dia que se abriran las grandes alamedas cubiertas de penes cortados en donde el hombre liberado pisara nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q hablo por varios al decir que no le encuentro el sentido a tus comentarios , no lo digo en mala pero no entiendo a que va este cuento

      Eliminar
  11. las cosas caen por su propio peso, tarde o temprano. pero el zurdocarroña tiene enquistado en su genética el fracaso. por más que trate de achacarle esa tara hereditaria a los demás, siempre terminará quedando en evidencia.

    Venezuela tuvo la chance de ser uno de los más grandes productores de petroleo del mundo, pero ahora se la farreó olímpicamente. Rusos y Chinos están explotando un yacimiento encontrado en la cuenca del Orinoco y durará 180 años. ellos la explotan, pero no pagan impuestos a Venezuela. ¿la razón? durante la administración Chavez, Venezuela se endeudó con estos dos países y así es como les paga. el resto del petróleo que no vende a USA se lo regala a Cuba, mientras esta se enquista en todos los aspectos del gobierno venezolano. ¿no suena a historia conocida?

    A tomar palco, Señores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo a tu supina estupidez,no me extrañaria que dedujeras brillanteces como que "maduro es el kim il sung de america latina" o que "argentina es la nueva corea del norte"

      Eliminar
    2. de acuerdo a tu respuesta y tu doble estándar, me parece esperable que pienses de ese modo. negando lo innegable sin argumento válido, obedeciendo a tu inalterable subrutina.

      Churchill tenia razón.

      Eliminar
    3. ...por favor .... no le hagan caso a plantita plastita.... está delirando y rebuznando al mismo tiempo.... hace el ridículo por treinta pesos... ya va en la cuarta caja de vino... casi vacía...y las otras tres... desparramadas en el suelo.... ya con olor a vinagre.... ¿ viste lo que te pasó por no seguir los sabios consejos que, cuando eras adolescente, te daba tu madre...?

      ...das pena... plastita.... ántes , alguno de tus post al menos me hacían reir.... ahora ni eso provocan tus vomitivas ofensas contra el PATRIÓTICO GOBIERNO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE ORDEN...... y gracias al general Pinochet (fijate que así se escribe, troll unineuronal..y grosero)

      ...y gracias al almirante MERINO fue que no caímos bajo las mismas garras que aun se encuentran los sufridos pueblos de Cuba, Korea del Norte y Venezuela......!!!

      ¿ ...y si te devuelves a the clinic....?

      ...dirás.... es que ahí no se paran ni las moscas....!

      ...lo siento... pero no es problema mío...!

      ¿ hai capito...?

      Eliminar
    4. Olvidaste incluir "porfa", "A Veeerrr??", "La Risa Abunda en La Boca de Los Tontos", "kafkiano", y "Cappicci", en tu MUY CHISTOSA RUTINA PINOCHETERA, saco de pelotas.

      Pero sí cometiste la CHISTOSA ESTUPIDEZ de ponerle acento a la palabra antes...¡SIENDO QUE NUNCA HA LLEVADO!

      ¿Cómo te las arreglas para ser TAN IGNORANTE RESPECTO A LA GRAMÁTICA ESPAÑOLA?

      Concéntrate más la próxima vez, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. ...recuerda.. plantita.. plastita... con tres "ja" es suficiente... y ántes (ántes) emitías 600 o más ja.... al menos has bajado a 50 o 40 .... algo es algo.... pequeños progresos de un insignificante troll que es cero aporte para el país.....!
      ....bueno... es lo que hay.....!!!

      Eliminar
    6. "y ántes (ántes)"

      No insistas, clown pinochetero IGNORANTE.

      La palabra antes...NUNCA HA LLEVADO ACENTO.

      ¿O crees tú que la RAE va a determinar, de ahora en adelante, que sí debe llevar acento...SOLO PARA DARLE EN EL GUSTO A UN CLOWN PINOCHETERO IGNORANTE, CUYOS REBUZNOS TRASNOCHADOS SON (Y SIEMPRE SERÁN), CERO APORTE PARA EL PAÍS? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. ...ántes de leer tus tonteras, eso era ántes... ahora es ahora.... ¿ te gustó troll plastita...?
      ....jajajaja....!
      .... ¿ viste ? hasta con 4 "ja" se ve decente.....!
      ¿ hai capito ?
      ¿ a verrrrrr...?
      .... te estoy columpiando y no te das cuenta....
      ¿ a verrrrr...?
      ¿ a verrrr.?
      ...si serás bruto.....!

      Eliminar
    8. ¿Te está ardiendo el culo LUEGO DE RECIBIR TANTA PALIZA EN UN SOLO DÍA, clown pinochetero IGNORANTE?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  12. Dejemosnos de genetica de zurdocarroñas de fracaso pero haciendo investigacion petrolera por la red da la impresion que los petroleos de venezuela son algo estadounidenses y estos estaran tan tranquilos que en cualquier momento de ponerse mal le asunto le dan un bocado a una de las reservas mas grandes del mundo por mucho que le regale petroleo a cuba ya estaran de acuerdo en no dejar que se muera cuba ahi estaran los estados unidos cuando esta caiga los cubanos de miami se haran cargo de ella pero hay que ver la historia del petroleo de venezuela ahi en wikipedia y en la pagina oficial de petroleos bolivarianos de venezuela ni mencionan los tejemanejes con compañias petroleras americanas yo te compro yo te vendo participo no participo que se entretengan cual es el peligro? fidel y hermano? las ideas comunistas de korea?las de simon bolivar templar? si hay un pais tremendamente inteligente y planificador es USA y planifica a largo plazo quizas por ser una amalgama de todos los tipos de humanos que existen in the world y si no pues ahi estan sus portaviones buques aviones y drones sabias que durante el ataque contra libia europa estuvo al borde de quedarse sin misiles seguro que eso no sucede ahi donde los gringos asi que si venezuela le regala petroleo a cuba sera porque el dueño de los petroleos venezolanos asi se lo permite GOD BLESS AMERICA la Coca Cola la Pepsi y el DR Pepper.

    ResponderEliminar
  13. Principalmente el gobierno de maduro caera por los estudiantes, la contra que le pone EEUU y colombia,y por ser corrupto. Es super facil ser socialista con 3millones de barriles al dia a 100 dolares- Nunca hubo esa plata en Chile en el Gob de Allende porque Chile no tiene esa enorme riqueza, Aqui si fue CIA, Derecha chilena, DC y clase media que pidieron el Golpe. Ojo el Golpe no la Dictadura- Pero a los 55 dias- el 30 de Octubre del 73 ya el estadio nacional era paredon. El SML tenia cuartos llenos de cadaveres- Ahi el golpe se tuvo que volver dictadura forzosamente.

    Al tontorron de arriba: Cuando una autoridad "comunista" obtiene dineros de 2000 millones de dolares- el y su grupo no son mas comunistas. Cuando incluyen a la propiedad privada y al mercado en su doctrina de gobierno, no son mas comunistas. Entendistes Gil! O eres mas tontorron de lo que pienso? Mao era comunista. Tenia cuentas en Macao, Zurich o Luxenburgo? Gil- No- entonces era comunista. Los de ahora se llaman comunista pero no son comunistas- andan de ternito de 2mil dolares, camisas de 800 dolares, zapatos de 1400 dolares y en mercedez benz-y ya te di la lista de los millonarios de china.
    Has una cosa. Piensa!! Y despues escribes!! Tontorron al cubo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un pobre idiota , te crees lo que escribes? Es tu ignorancia tan grande? , a decir que si gobiernan a un país copiando toda la estructura de estalin, con los mismos sistema de control de estalin con oficina de información (propaganda) , control económico (usando los bancos) , represión política , oficial político en cada unidad militar (sabes lo que es un oficial política pobre imbécil?), pasando por la forma de elegir al primer ministro que en realidad es el secretario del partido comunista siguiendo , pasando por un delegado del partido en cada organismo público y en cada empresa que sea mediana (oficial del partido pagado por la empresa claro) , siguiendo con la prohibición de funcionar de cualquier otro partido que no sea comunista. no ese país no es comunista ? , eres imbécil? , sabes algo de China o de algún país comunista de verdad o sólo repites nuevamente como loro la propaganda perfecto idiota

      Eliminar
    2. "Cuando una autoridad "comunista" obtiene dineros de 2000 millones de dolares- el y su grupo no son mas comunistas." Pobre imbecil yo se que en tu débil menté los conceptos se confunden cuando una autoridad comunista obtiene dineros de 2000 millones se llama comunista corrupto. Realmente si no te das cuenta con este que eres un pobre imbecil nunca te darás cuenta

      Eliminar
    3. "....el estadio nacional era paredón......."
      ..........

      Franzizkoooo.... ¿ cómo lo haces para ser tan brutoooooo..........?

      ¿ de verdad aprobaste ese curso de agitación, desinformación y propaganda....?

      ....tengo mis serias dudas.....!

      Eliminar
  14. el amor al dinero hace perder la cabeza,lo veo en los nuevos nombramientos de la sra .Bachelet,todos de vacaciones,sin vocero,frotándose las manitos para la segunda intifada al erario nacional,no es ningún secreto que las economías de china,india,y emergentes,se fundaron en la esclavitud de millones,ganando miseros salarios,amontonados en edificios con paupérrimas condiciones,en fin ..pero como la gran mayoría de los chilenos esta en éxtasis por un buen pasar económico,esto no interesa a nadie,perdimos mar,Bolivia se nos viene encima,pocos son los ahorradores,todos viajando a crédito,para luego llegando marzo a marchar por nuestros derechos,..en fin Chile es Chile .

    ResponderEliminar
  15. Muy buen diagnóstico y predicción. La izquierda se ha encargado de evitar que un nuevo 11/09/73 les vuelva a suceder. Ha hecho cuanta chanchada estaba en su mano para castigar a los agentes del orden que restablecieron la paz en Chile. Además, como es experta en comunciaciones, se encargó de teñir de los peores colores a los que simplemente actuaron para restablecer el orden.

    De este modo ante una circunstancia parecida (como la de Venezuela) los que pueden actuar se lo van a pensar 1.000 veces antes de hacerlo. Peligrosa situación.

    En lo que no estoy de acuerdo es en el sentido de lealtad de los izquierdistas. No es tal. A ellos los une un sentido de odio y envidia. Para ser efectivos son disciplinados - que no es lo mismo que ser leales.

    Tantos casos de jerarcas de izuierda que han caido en desgracia y fueron sus mismos ex camaradas los que los materon o persiguieron. Pregúntenle sino a Trosky, a los sinnúmero de fotograficados junto a Stalin que luego fueron eliminados (también de las fotos), de Camilo Cienfuegos, Huber Matos, y tantos otros.

    ResponderEliminar
  16. "Ha hecho cuanta chanchada estaba en su mano para castigar a los agentes del orden que restablecieron la paz en Chile. Además, como es experta en comunciaciones, se encargó de teñir de los peores colores a los que simplemente actuaron para restablecer el orden."

    No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, clown pinochetero IGNORANTE, disfrazado ahora como "Felipe Chingues".

    Haber arrestado, procesado y condenado a los REPUGNANTES ASESINOS PINOCHETEROS DE LA DINA, POR HABER COMETIDO SENDOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, no constituye, ni por asomo, una "chanchada"; sino que APLICAR LA LEY PARA CASTIGAR UN DELITO QUE NO PRESCRIBE.

    Además, los condenados no merecen ser calificados como "agentes del orden" sino ASESINOS GOLPISTAS; quienes nunca "restablecieron la paz y el orden", sino más bien INSTALARON, A SANGRE Y FUEGO, UNA HORRIBLE DICTADURA MILITAR DE ULTRADERECHA QUE DEJÓ MILES DE VÍCTIMAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ ven como delira el payaso plantita plastita..?

      ...sus rebuznos básicos y angurrientos de novena categoría ya ni siquiera dan risa....

      .....es patético...!

      .... el alcohol y la droga lo tienen en ese estado de semi inconciencia....!

      Eliminar
    2. De nuevo olvidaste incluir "porfa", "A Veeerrr??", "La Risa Abunda en La Boca de Los Tontos", "kafkiano", y "Cappicci", en tu MUY CHISTOSA RUTINA PINOCHETERA, saco de pelotas.

      Concéntrate más la próxima vez, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  17. pero que folkloricos que son el felipe pringles y david herrores,leerlos es como abrir un panfleto anticomunista de los años '50,y ademas,a trotski,le asesina el nombre llamandole "troski" sin perjuicio de las estupideces que habla,y es que estos pinocheteros llevan medio siglo hundidos en la ignorancia,su obsesion casi erotica con el marxismo les lleva deleitarnos con frases tipo "pol pot fue el che guevara del sudeste asiatico" o "Preguntenle a Trosky" solo un monton de ignorantes sin mas argumentos que el odio y la ignorancia pueden tener la personalidad para hacer el ridiculo en blogs y sitios de internet como lo hacen los pringles,herrores,cornejo,hueveros,jalamillo,jorge fallado,y otros abortos.

    y lo peor,como siempre digo en el blog de maximo,es que son yeta,cada vez que elogian a alguien,este en dias,maximo semanas,cae al piso denostado por la opinion publica,el ultimo caso? el chanta white trash john cobin,quien no tardo en ser descubierto cobrando us$1000 la consulta,y haciendo dinero facil en internet estafando a ciudadanos americanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe.

      No sabía que a Trosky (o Troski) no lo habían mandado a matar los mismos comunistas. Debe haberse muerto de pena en Méjico.

      Eliminar
    2. y quien es "Trosky"? nunca habia oido hablar de el...

      Eliminar
    3. Ése debe ser el que se murió de pena en Méjico.

      El otro ("Troski", al que sí conoce) lo mataron a martillazos los esbirros de sus mismos camaradas de antes en 1940.

      ¿Han cambiado los comunistas de ese entonces con los de la actualidad? Pienso que son más pillos, hacen las cosas de modo que nos los pillen con las manos en la masa. Pero en cuanto a objetivos son los mismísimos.

      Eliminar
    4. yo no conozco a ningun "Trosky" conozco a Leon Trotsky,pero a "Trosky" no lo conozco,usted si? so pinochetero analfabeto?

      Eliminar
    5. Bueno, así mismo son los comunistas. Cuando los pillan sacan la metralleta (o el martillo) y matan sin asco.

      Donde han pasado han dejado una estela profusa de sangre, de mucha sangre. No hay lugar por donde hayan pasado y que no hayan faenado a miles o millones de personas.

      ¡Ah! Leon Trostki no existe. Puede ser León a quien mataron a martillazos, señor purista de la lengua castellana.

      Eliminar
    6. Vladcito ito ito... sólo porque falta una "t" se hace el que no entiende..... no le hagan caso... es tontito..... su madre tuvo una gran desilusión cuando lo pilló fumando y jalando.... en vez de ir a clases...... y actualmente.... año 2014... ahí lo tienen.... peón básico gramsciano de vigésima categoría... posteando hasta altas horas de la noche por "30 pesos"

      ......si será bruto......!!!!!

      ...y cuando le recuerdan que es cómplice pasivo por los 130 millones de humanos asesinados por sus ídolos..... se hace el huevón... y mira para el lado.... aplican un cinismo que sobrapasa cualquier imaginación.....!!!

      Eliminar
    7. "Donde han pasado han dejado una estela profusa de sangre, de mucha sangre. No hay lugar por donde hayan pasado y que no hayan faenado a miles o millones de personas."

      ¿Estás hablando en serio, clown pinochetero CHAMULLENTO E IGNORANTE?

      ¿Rebuznarás ahora que LOS REPUGNANTES ASESINOS DE LA DINA NUNCA DEJARON UNA "ESTELA DE SANGRE, DE MUCHA SANGRE" TRAS SUYO?

      ¿Era AGUA MINERAL acaso lo que derramaron los MILES DE TORTURADOS Y/O ASESINADOS DURANTE LA DICTADURA DE PERROCHET?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  18. Trotsky murio por el golpe producido por un piolet accidentalmente en una clase de instruccion de dicha herramienta que consistia en atacar y evitar recibir el golpe pero los cordones de los zapatos de Leon estaban desbrochados y esto lo hizo perder el equilibrio y mercader le asesto el golpe mortal en todo el craneo de este accidente se aprovecho stalin presentandolo como una accion de los nkvd esta informacion esta en los ultimos papeles desclasificados de wikileaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trotsky.... ese si pues,el tema es que el baboso de felipe pringles me hablaba de un tal "trosky" y yo no cachaba,es que no entiendo el slang de los pinocheteros ignorantes.

      Eliminar
    2. ...y yo no cachaba....!
      .......

      así escribe este peón básico de vigésima categoría , con el hígado ya fermentado, después de vaciar la tercera caja de 'bodega uno'

      Eliminar
  19. No tiene la suerte de ser un estudiante gramsciano.

    ResponderEliminar
  20. “Como venezolana me da mucha indignación, de ver a gente hablando de nuestro país sin saber nada. En Chile se puede ir al mercado y comprar lo que se le da la gana, cosa que nuestras familias no pueden (…) Hoy escucho a los estudiantes de Chile y veo con horror el comunicado donde llaman a nuestros estudiantes golpistas, cuando el año pasado ellos incendiaron toda Santiago en protestas (…), Ojalá sus palabras no seas cantigo del pueblo, me da arrechera como venezolana que en mi país golpean a los estudiantes, los electrocutan, los persiguen y hay muchos desparecidos”, prosiguió.

    Liscano le manda un contundente mensaje a los partidos políticos chilenos. “A los partidos socialistas, a los comunistas, se les pide que sean objetivos porque si Venezuela los apoyó en la defensa de los DDHH pedimos reciprocidad. Pónganse los pantalones y defiendan los Derechos Humanos de Venezuela”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie en Chile te apoyará. La izquierda manda y la derecha le tiene miedo.

      La izquierda tiene vocación dictatorial.

      Ustedes eligieron a Chavez democraticamente. Ahora aguanten a Maduro.

      Que la experiencia les sirva para que aprendan a votar por gente que piense.

      Eliminar
    2. vocacion dictatorial jajajajaaj hay que ser un cara de raja de dimensiones galacticas para hablar de vocacion dictatorial desde el blog de hemorroides perez de arce,donde la vocacion dictatorial es la especialidad de la casa... que patudos se han vuelto estos pinocheteros.

      Eliminar
    3. ...vladcito... otra vez.... su diarrea verbal no se detiene... y de paso ofende gravemente al dueño de casa.....!!!

      ...ya les había dicho.... vladcito es tontito...!

      ...lo estrujan con 30 pesos.... además es masoquista... y mitómano... !

      Eliminar
    4. Tapa tu rancia boca chupa sangre gótica, la obra del gobierno militar fue la pacificación , reconstrucción y entraga del país a la democracia o aún te pajeas pensando que los militares les entregaron el poder por que estaban asustados de las protestas pobre iluso mal agradecido. Tenemos mucha más vocación democrática que su líder Fidel que ya está para zombi

      Eliminar
  21. Veamos que pasa en un país sin Pinichet , veamos deslizar al país lentamente en un baño de sangre , tomemos palco y veamos : que hubiera pasado en Chile sin Pinochet? Es un comedia que cada pías latinoamericano transmite cada cierto tiempo. Cuando muertos llegamos Venezuela ? Vemos intentos golpistas de la juventud,,,no no no debemos respetar la democracia , ah que no hay comida? Y que más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierra el hocico de una vez,brutuario115 si los simios fascistas como tu no tienen cara para hablar de democracia o de baños de sangre... debieran guardar cauto silencio,para no dar mas verguenza.

      Eliminar
    2. La gótica ya llego a chupar sangre. Gótica los socialistas y comunistas como tu son los que deben cerrar su sucio ocico ustedes inician la violencia ejemplo de hoy Venezuela , ejemplos de la historia? Chile , Perú , Colombia , Cuba , Honduras y cuantos otros. No te preocupes en Venezuela todo el mundo va a dejar que se continúe el camino de la revolución ..

      Eliminar
    3. "Gótica los socialistas y comunistas como tu son los que deben cerrar su sucio ocico"

      ¿¿¿"OCICO"???

      Se escribe HOCICO, con hache inicial; clown pinochetero ¡¡ANALFABETO!!

      Eliminar
  22. http://www.lasegunda.com/Noticias/Internacional/2014/02/915108/Dirigente-estudiantil-venezolana-responde-a-la-FECh-No-estamos-tumbando-a-ningun-gobierno

    ResponderEliminar
  23. Hilda González, dirigente estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, respondió, en entrevista con Terra.cl, a la declaración de la FECh que señaló rechazan “todo intento de desestabilización, acaparamiento de alimentos y de golpismo que busca pasar por encima de las decisiones soberanas del pueblo venezolano, y cortar por esa vía el camino revolucionario que ha escogido”.

    “Fíjate que aquí en Venezuela se escuchó muchísimo cuando salía el movimiento estudiantil en Chile pidiendo tantas cosas y se dijo que eso era financiado por el gobierno venezolano. Nosotros queremos hacerle un llamado a nuestros compañeros de Chile a que escuchen nuestra versión y que entiendan que aquí no estamos tumbando ningún gobierno ni generando guarimba (método para boicotear acciones de gobierno). Lo que estamos pidiendo es mayor seguridad y calidad de vida para todos los venezolanos”, planteó Hilda González.

    Además la dirigente venezolana agregó que "Venezuela se pronunció rechazando las torturas y detenciones que se les hicieron a los estudiantes cuando en Chile salieron a protestar y es injusto como en Venezuela nos están reprimiendo día tras día, por salir a pedir seguridad para nuestras casas de estudio y para el país".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camino revolucionario en realidad significa nos quedamos en el poder a toda costa muera quien muera ..jajajaja que palabras más estúpidas el pueblo venezolano .. Cada ocacion que alguien habla por el pueblo o dice lo que quiere el "pueblo" populismo , el líder del idiota anclando en el poder por que el pueblo se lo pide. Regalen más cosas al pueblo para que so lo sigan pidiendo

      Eliminar
    2. jajajajaja me tienes cagado de la risa brutuario115...

      "El camino revolucionario en realidad significa nos quedamos en el poder a toda costa muera quien muera ..jajajaja"

      mish,no sabia que perrochet y sus esbirros seguian el camino revolucionario,anda a ponerte los pañales años dorados,tomate la papilla y deja de rebuznar imbecilidades que solo provocas risa y verguenza ajena.

      Eliminar
    3. Gótica eres tan loca. No no siguen el camino revolucionario les pegamos la pata en la raja el 73 tan bien pegada que dejaron chile tranquilo por largos y productivos años , ahora tienen agarrado a Venezuela con su cáncer vamos contando muertos señores defensores de los derechos humanos , cínicos de profesión

      Eliminar
    4. "No no siguen el camino revolucionario les pegamos la pata en la raja el 73 tan bien pegada que dejaron chile tranquilo por largos y productivos años"

      No sigas TRANSMITIENDO CHISTOSOS REBUZNOS, clown pinochetero RIDÍCULO, IGNORANTE, CHAMULLENTO Y LLORÓN.

      La Corte Suprema ya determinó que el SANGRIENTO GOLPE DE ESTADO DE 1973 no fue una "patá en la raja", como tú rebuznas; sino más bien una BRUTAL Y MASIVA VIOLACIÓN A LOS DDHH, PERPETRADA POR UNA MANGA DE ASESINOS GOLPISTAS QUE, POR FORTUNA, YA HAN SIDO ENJAULADOS EN PUNTA PEUCO PARA QUE NO MUERDAN AL RESTO DE LA CIUDADANÍA.

      Y ahora, anda a cambiarte de disfraz y regresa como "Willy Hueveros", para que te mandes otra REPETIDA AUNQUE CHISTOSA RUTINA PINOCHETERA.

      Eliminar
  24. Don Hermógenes:
    ¡¡¡¡URGENTE!!! ¡¡¡¡LEA ÉSTO POR FAVOR!!!! Ud. acaba de decir que Milton Friedman aseguraba que con la libertad económica viene la libertad política, me ve en la obligación de corregirle, Friedman aseguraba que la libertad económica es un requisito escencial de la libertad política, vale decir, no hay libertad política sin libertad económica pero puede haber libertad económica sin libertad política. ¿No me cree? le sugiero que vea el siguiente video donde el propio Friedman en persona dice lo que yo le estoy transcribiendo. No le tomará mas de 9 min y de paso podrá ver como debate con un loco medio Hippie. http://www.youtube.com/watch?v=G7YIbfUmx2o
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Virusgilio ...!! Que sorprendente .....!!! Conté , no los leí , por supuesto, al menos 10 entradas tuyas en el blog...!! Solo hoy..!! La paga debe ser muy buena...!!! Tienes tiempo para por lo menos ir al baño...? Insisto como lo he hecho desde un principio en este blog, que eres un caso de estudio psicologico , eres tan predecible que les aseguro a los participes del blog que encontraran , que deben de haber no mas de 2 neuronas conectadas en tu cabeza, una que dice debo escribir al menos 100 veces "perrochet" al día , y la otra que dice que no debes de olvidarte de escribirlo en Letras mayúsculas y Negritas....!! Y no hay mas, o como dicen...... Es lo que hay..!!! .... Y de verdad no me nace poner risas seguidas al final, sino que como el dicho, la risa acompañada en todo y ademas en letra mayúscula ! Solo esta en la cabeza de "tontitos", o es que también te pagan por las risas escritas...???
    Saludos a todos los blogeros no tontitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..le pagan cinco pesos por cada 'ja'
      ...eso explica la en parte su locura...!
      ...es lo que hay...!

      Eliminar
  26. Uffffff.....

    Como si la estupidez pinochetera escaseara en este blog, ahora se aparece La Estupidez Siempre Pierde a complementarla.

    ResponderEliminar
  27. ...es la estupidez TROLLERA ... que va en aumento...
    ¿ tendrán autoestima estos trolles...?
    ¿o serán masoquistas...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de estupidez pinochetera....Y Hueveros aparece levantando la mano!!!!

      Eliminar
  28. "Y de verdad no me nace poner risas seguidas al final, sino que como el dicho, la risa acompañada en todo y ademas en letra mayúscula ! Solo esta en la cabeza de "tontitos"

    El clown pinochetero de "Crispín Tontuñoz Brutete", disfrazado ahora como "La Estupidez Pinochetera Siempre Pierde" (ja ja ja ja ja ja), no pierde tiempo en sacar a relucir otra de sus fétidas "estaciones repetidoras crispinescas" para REBUZNAR, OTRA VEZ, SU TÍPICA FRASE "La Risa Abunda en la Boca de Los Tontos"; que tantas carcajadas produjo en el Blog Chile Liberal.

    Es tan ESTÚPIDO este clown pinochetero que ni siquiera se arruga para CONCEDERME LA RAZÓN Y ADMITIR QUE USA "TROLLES" PARA REBUZNAR SUS HUEVADAS...¿SERÁ HUEVÓN?

    Y para no perder la costumbre de ser un ABSOLUTO IGNORANTE EN GRAMÁTICA ESPAÑOLA, este saco de pelotas escribió las palabras "qué", "psicológico", "partícipes", está" y "más"...¡¡SIN ACENTO!!

    Te daré un consejo gratuito, clown pinochetero CHAMULLENTO E IDIOTA:

    ¿Por qué no le pides a la ÚNICA NEURONA CONECTADA A TU CABEZA que te enseñe (por favor), a ESCRIBIR CORRECTAMENTE LAS PALABRAS EN ESPAÑOL?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  29. Y lo peor es cuando aparece el oligofrénico de huenfermo hueveros a defenderlos,pobre tipo,¿tendrá señora? yo creo que de tenerla es mas gorreado que don hemorroides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...tontito.... insistes en ofender al dueño de casa..... fea actitud que refleja al cien por ciento vuestras malas intenciones, vuestro resentimiento, vuestra alma llena de odio y con cero respeto por el próji
      mo.......! ... y que no se te olvide....... aunque vayas al fin del mundo.... no quita tu condición de que: LO QUE TIENES DE BRUTO..... LO TIENES DE BRUTO ..!

      Eliminar
  30. Estimado don Herógenes y blogueros todos;

    Una imagen vale mas que mil palabras....

    Acá les dejo un par de videos, para que vean como se reprime una marcha estudiantil y se allana una sede de un partido opositor al gobierno en Venezuela.

    http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/investigacion/video---uniformados-y-civiles-dispararon-en-candel.aspx

    http://www.youtube.com/watch?v=TVCKdqBoq7k&feature=youtu.be

    Espero que jamas una democracia de este tipo nos gobierne....nuevamente.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. don hemorroides y sus amigos debieran regocijarse con estas imagenes,si es lo que piden regularmente en este blog.... o es bueno solo si lo hacen ellos? so caras de raja?

      Eliminar
    2. Vladcito ito ito....
      ¿ qué pasa con vós machucao...?
      ¿ que no puedes mostrar más respeto por el dueño de casa....?
      ....si serás bruto... y tontito ..... oscuro peón de fuerzas apátridas...!

      Eliminar
  31. Y para su informacion y asi nos tenga grabados e identificados correctamente,no tengo el honor de conocer personalmente a los Srs. blogeros con los cuales insiste majaderamente que somos una sola persona, pero tienes razon en algo , QUE SI SOMOS UNA SOLA PERSONA EN PENSAMIENTO, y eso me parece que te irrita...? Y es normal que sientas eso, porque no sabes manejarte psicologicamente, y tu mente entra en un estado de anoxia, y la conscuencia de esto es quedarte con solo dos neuronas. por lo que solo atinas a relacionar todo con tu querido ¨PERROCHET¨, pero por el contrario, esto tiene un lado bueno para ti, ya que con cada ¨REBUZNAR¨ tuyo en respuesta a cada blogero, TE PAGAN MAS....!!!!! Deberias ser agradecido , ya que te estamos haciendo el SUELDO....!!!! .
    Otro consejo para ti, disminuye un poco el COPY PASTE, que es muy notorio....!!! Mira que no te vayan a poner en el mismo saco , con un supuesto ¨Honorable Senador de la Republica¨ que le gusta el copy paste y tambien le gusta pasar ¨gato por liebre¨, Asi se dice ,No...?? Pero como saben navegar en arena politica y son mentirosos innatos, logran escabullirse y terminar hechandole la culpa a otro, y como para mejorarla inventan una ley a la medida, para que la proxima vez si les resulte el tongo.
    En fin , ya ocupe mi rato libre para contestarte.
    Y para que veas que es muy facil escribir harto en el blog y al final no decir ni quedar en nada. Y a ti suertudo con decir nada para colmo te pagan..

    Propongo el proximo tema, hablemos de Nicolas ¨pajarito al hombro¨ Maduro y sus tios de la isla, los Castro boys.

    Realmente en buena, ya que conozco a varios ciudadanos de estas dos naciones, y te aseguro que lo pasan mal.

    Ya se, ya se..... no me vas a responder hamablemente, pero no importa, es solo para seguir dandote pega...ok?

    Espero tu pronta respuesta, o de alguno de tus secuases.

    Saludos a todos los blogeros , que supestamente somos un solo ente escritor.

    Nota del editor: si se me paso algun acento, si...!! es mi culpa. No necesitas gastarte tanto recordadomelo , ok

    ResponderEliminar
  32. Fe de errata: En mi ultimo posteo, donde dice hamablemente debe decir amablemente, donde dice REBUZNAR (verbo intansitivo, para tu informacion Virusgilio)tambien puede decir ,emitir voces de asno, o tambien puede decir , persona que habla en forma estupida.
    Saludos Virusgilio and Co.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "(verbo intansitivo, para tu informacion Virusgilio)"

      No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, clown pinochetero IGNORANTE.

      No existe ningún verbo "intansitivo", saco de pelotas; lo correcto es VERBO INTRANSITIVO, con una "R" entre la "T" y la "A".

      Sería bueno que cambiaras de teclado, o APRENDIERAS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE EN LENGUA ESPAÑOLA.

      Realmente de antología esa ESTUPIDEZ TUYA de haber escrito "hamablemente" en lugar de amablemente. Y ahora acabas de escribir las palabras último, información, también y estúpida...SIN ACENTO.

      ¿Cómo te las arreglas para ESCRIBIR TANTA ATROCIDAD GRAMATICAL EN UN SOLO PÁRRAFO?

      En todo caso, ¿qué se podía esperar de un ROTUNDO IGNORANTE COMO TÚ, que es capaz de ESCRIBIR ERRÓNEAMENTE 2 VECES LA MISMA PALABRA Y EN DISTINTO GÉNERO?:

      "Oye Max ... ¿qué onda con Silvio? ... apartando sus ideas políticas de izquierda, con las cuales claramente no comulgo, el valor artístico del tipo es indudable ... es un guitarrista y compositor de excepción, sus canciones románticas son maravillozas y creo que marca a toda una generación más por estos aspectos, que por su ideología."

      "¡Mira!, en estricto rigor, con tres hijos en el colegio, uno ya entrando a Enseñanza Media y los otros dos pegaditos atrás, a mí en lo personal que hubiera educación universitaria gratuita de aquí a 4 años más, sería algo maravillozo, pues no sé como cresta voy a hacer para pagar la educación superior de mis hijos ... pero honestamente, no creo que la Bachelet ni nadie, vaya a cambiar mucho el actual sistema."


      http://blog-de
      maximo.blogspot.com/2014/02/respetando-el-estado-de-izquierdo.html#comment-form

      Eliminar
    2. BONUS TRACKS:

      Y para seguir riéndome contigo, aquí dejo otras "cagadas gramaticales crispinescas" que, "amablemente", dejaste como "recuerdo":

      "Pero como saben navegar en arena politica y son mentirosos innatos, logran escabullirse y terminar hechandole la culpa a otro.."


      "y como para mejorarla inventan una ley a la medida, para que la proxima vez si les resulte el tongo."

      "Propongo el proximo tema, hablemos de Nicolas ¨pajarito al hombro¨ Maduro y sus tios de la isla, los Castro boys."

      "Espero tu pronta respuesta, o de alguno de tus secuases."

      "Saludos a todos los blogeros , que supestamente somos un solo ente escritor."

      "Nota del editor: si se me paso algun acento, si...!! es mi culpa. No necesitas gastarte tanto recordadomelo , ok"

      Pero, ¡CLARO QUE ES NECESARIO RECORDARTE, A CADA RATO, TUS CHISTOSAS CAGADAS GRAMATICALES!, saco de pelotas; de lo contrario, ¿CUÁNDO VAS A DEJAR DE SER UN PINOCHETERO BURRO (VALGA LA REDUNDANCIA), SI NO TE PONGO, CONSTANTEMENTE, EN RIDÍCULO?

      Eliminar
  33. AQUI EN CHILE A LA PRENSA DE IZQUIERDA NO LE QUEDO OTRA QUE INFORMAR DE VENEZUELA,Y MOSTRAR COMO CUBA MANEJA AL POBRE SR.MADURO ECHANDOLE LA CULPA A LOS GRINGOS DE TODOS LOS MALES.Y ELLOS CALLADITOS RECIBEN EL PETROLEO GRATIS.ESTA DADO

    ResponderEliminar
  34. Bueno Hermogenes, hay que reconocer que estas escribiendo con letras mas grandes y con parrafos separaditos. Se acabaron "los ladrillos" y "las sabanas".
    ¡bien!
    No basta la calidad de fondo, se requiere tambien la buena tipografia.

    ResponderEliminar
  35. Otra razón: Las armas cubanas no permitirán la caída de Maduro (mas bien, podrido), pues se quedarían sin el único financista de su tiranía. Todos sabemos que los cubanos son expertos en exportar armas, milicianos y terrorismo.

    ResponderEliminar
  36. Hermogenes, Me habla mi padre de las jornadas por la democracia en Chile. Creo que cuando un pais no esta contento con sus gobernantes -sea Chile en la dictadura o Venezuela o Ucrania hoy- sale a las calles a manifestar su malestar- Si se reprime como en los tres casos arriba mencionado hay siempre muertos. En Chile hubo una serie de jornadas de protestasy murieron cerca de 50 personas. Ahi creo se sello la suerte de la dictadura- Y creo puede estar comenzando a pasar lo mismo en Venezuela pero a la reversa. Esta vez es el izquerdismo es quien debe reprimir..
    Normalmente si se llega a una situcion con muchos muertos, al gobierno casi de seguro le costaria muchisimo solucionar el problema social- Pinochet la tuvo muy dificil- y su salida fue el plebicito que de seguro pensaba ganaria facilmente. Pero en Venezuela estan los cubanos detras de maduro y ellos si saben de represion. Aprendieron de los mejores. De los rusos- asi que va estar muy interesante ver que pasa alla- Cooper puede tener razon. hay mucho cubano en Venezuela- No creo venezuela se transforme en una nueva Cuba- pues aun tiene Venezuela areas democraticas y Gobernaciones de oposicion fuertes-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre idiota , no argumenta por que sabe que pierde. Otro cachetazo más ...espero que definitivamente sabes lo que es comunimo perfecto idiota...cuentas veces tengo que taparte la boca

      Eliminar
    2. Eres un pobre idiota , te crees lo que escribes? Es tu ignorancia tan grande? , a decir que si gobiernan a un país copiando toda la estructura de estalin, con los mismos sistema de control de estalin con oficina de información (propaganda) , control económico (usando los bancos) , represión política , oficial político en cada unidad militar (sabes lo que es un oficial política pobre imbécil?), pasando por la forma de elegir al primer ministro que en realidad es el secretario del partido comunista siguiendo , pasando por un delegado del partido en cada organismo público y en cada empresa que sea mediana (oficial del partido pagado por la empresa claro) , siguiendo con la prohibición de funcionar de cualquier otro partido que no sea comunista. no ese país no es comunista ? , eres imbécil? , sabes algo de China o de algún país comunista de verdad o sólo repites nuevamente como loro la propaganda perfecto idiota

      Eliminar
    3. "Cuando una autoridad "comunista" obtiene dineros de 2000 millones de dolares- el y su grupo no son mas comunistas." Pobre imbecil yo se que en tu débil menté los conceptos se confunden cuando una autoridad comunista obtiene dineros de 2000 millones se llama comunista corrupto. Realmente si no te das cuenta con este que eres un pobre imbecil nunca te darás cuenta

      Eliminar
  37. Virusgilio te estás ganando muy bien tu sustento con las tan prolijas respuestas. No se te pasa ni un acento......! Eres el paladín del punto y coma....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sientes PLACER cada vez que expongo tu ROTUNDA Y VERGONZOSA IGNORANCIA EN MATERIA DE GRAMÁTICA ESPAÑOLA, clown pinochetero ANALFABETO?

      ¿Quién lo diría?, ahora te regocijas por tu "MASOQUISMO PINOCHETERO", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. ...qué bruto este virusgilio....!
      ...si será....!
      ...se va por la PENDIENTE DE LOS BRUTOS...!
      ....jajajaja....?
      ¿ viste brutito..?
      ¿ que con 3 o 4 "ja" es suficiente...?
      ...jajajaja.....!

      Eliminar
  38. Y..? Virusgilio..?? De Nicolás (con acento) Maduro, clon de Chavez, y sus tíos Castros.
    NO TIENES NADA QUE DECIR...? AUNQUE SEA UN SALUDO A LA REVOLUCION...?
    Ya que este es el tema tratado hoy, pero ya sabemos que solo te pagan para atacar a los. demasque, porque si por fin empiezas a rebuznar por los temas tratados aquí, podrías dejar la escoba, y perderías la pega.
    TE CONVIENE CREO YO, SI ESCRIBES COSAS CUERDAS Y NO SÓLO COPY PASTE, RECUERDA AL HONORABLE SENADOR? CAPAZ QUE TUS DUEÑOS. VEAN QUE NO ERES SÓLO UN COPYPASTE. Y QUIEN SABE CAPAZ QUE TE SUBAN EL SUELDO...!!!
    BUENO, DE VUELTA AL TEMA, HABRA ALGO QUE NOS PUEDAS ESCRIBIR SOBRE EL TEMA, QUE NO SEA SÓLO COPYPASTE, REBUZNES(recuerdas las definiciones que te mande, asno) Y CARCAJADAS...?
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola. VIRGILIO. PLANTAGENET, una pregunta.? TU PERTENECES A LA SOCIEDAD
    SI ESCRIBES ASÍ POR FAVOR. EXPLICANOS DE QUE SE TRATA, YA SERIA UN CAMBIO EN NUESTRA RELACIÓN, PODRÍAMOS. CONVERSAR TEMAS MUY INTERESANTES, QUE DICES. TE ATREVES?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible. Es trabaja 30 pesos por post , no es una conversación para el es una peguits del partido compañero

      Eliminar
  40. Virgilio, Vlad.

    Envienme sus datos. Les pagp el pasaje Santiago - Caracas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te los cambio por unos a corea del norte,ahi se ejerce la autoridad,se reprime y se tortura como tanto te gusta a ti y al resto de simios pinocheteros como brutuario o al cuadrupedo de hueveros.

      Eliminar
  41. ..ni vlad ni virgilio están en condiciones de responder..... los pilló la RESACA....!!!
    jajajaja....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye hueveros,bajate del arbol y despues te diriges a mi persona.

      Eliminar
  42. ...este brutito... fugado de the clinic....
    ....viene aquí a sembrar cizaña....
    ..... a soliviantar los ánimos....
    ...para eso EL PARTIDO le paga a este angurriento, básico y retrasado clown trollero.....!

    ResponderEliminar
  43. VIRUGILIO.....? ESTAS POR AHÍ ....? NO SABES OTRA COSA HACER QUE REBUZNAR....? NUNCA ENFRENTAS LA REALIDAD ...... QUE ERES UN ASNO, EL CUAL NO SABE MAS QUE SOLO RESPONDER COPYPASTE..... NI SIQUIERA UN ATISBO DE QUE PODRÍAS CONTESTAR EN FORMA INTELIGENTE Y CIVILIZADA A LOS TEMAS QUE TE HE PROPUESTO...... REALMENTE CONOCES TAN BIEN A TUS COLEGAS, SUPUESTOS "NO DICTADORES" , CASTRITOS Y MADURITO, QUE AL PARECER VA A DURAR POQUITO...... QUE NO TE SALE PALABRA ALGUNA POR ELLOS....? O ES QUEEEEEE NO TIENES FRASES GUARDADAS EN TU COPYPASTE PARA ELLOS..?
    VAAAAMOOSS, VIRUSGILIO, DE TANTO REBUZNAR, YA NO HAY MAS NEURONAS SANAS......???

    ResponderEliminar