lunes, 5 de agosto de 2013

Bailando al Son del Comunismo

Algunas personas se burlan de mí diciendo que veo en todas partes a los comunistas manejando las cosas. Eso, a su vez, a mí me da risa porque miro a cualquier parte y veo a los comunistas manejando todo.

Sin ir más lejos, hoy día abrí el diario y una importante noticia política decía que RN y el Gobierno se concentrarán en sacar adelante una reforma al binominal. Pero ése es un proyecto que no está en el programa del Gobierno ni en el de RN, sino que interesa casi exclusivamente al comunismo. Desde luego, tanto la Alianza como la Concertación se han beneficiado del sistema binominal, mientras los comunistas, que tienen pocos votos, sólo han podido tener acceso al Congreso gracias a concesiones que les ha hecho la DC, cuya misión más permanente parece consistir en ponerle la Alfombra Roja al Partido del mismo color para que acceda a cargos de poder que le son vedados por su falta de apoyo popular, que el mismo suple con mucha disciplina.

Y también quieren que no me dé cuenta de la influencia comunista cuando ahora la Concertación ha sido subsumida por una coalición llamada "Nueva Mayoría". Y resulta que en el "Programa del Partido Comunista de Chile", elaborado por su "Comisión Programa" designada en su XXI Congreso Nacional, celebrado en septiembre de 2001, se estipuló: "Postulamos la Nueva Mayoría Nacional como una fuerza política y social, pluralista y multiclasista, que se constituye en la acción... No se trata de una simple mayoría numérica y pasiva. Se requiere una mayoría activa, partícipe de un proceso que construya una correlación POLÍTICO-MILITAR favorable al cambio revolucionario". (Agradezco la documentación proporcionada por don Patricio Acevedo a este respecto).

Y cuando venía en auto oí en la radio citar un twitter de la encuestadora Marta Lagos, a la cual estimo próxima a la DC, felicitándose de los triunfos comunistas de ayer en las exiguas primarias llevadas a cabo por la Concertación, porque, señalaba Marta, eso remedia "años de exclusión". Pero esos "años de exclusión" están sólo en la imaginación de ella, porque los comunistas no han sido excluidos de ninguna elección, sino que su problema es y ha sido siempre el de que tienen pocos votos. En las primarias de ayer los propios organizadores esperaban una participación mínima de 60 mil sufragantes, cifra modestísima comparada con la de posibles votantes, pero los comunistas, que son muy pocos, llevaron más gente que los demás partidos, porque son más disciplinados, y les ganaron a colectividades que tienen un respaldo ciudadano mucho mayor.

La "Nueva Mayoría" se mueve entonces al son del comunismo, que la concibió, repito, para construir "una correlación político-militar favorable al cambio revolucionario". Dentro de este último se inscribe la Asamblea Constituyente, en favor de la cual ya se "ha clavado una pica en Flandes", pues el Servicio Electoral, presidido por el mismo general (r) que en memorable mea culpa como Comandante en Jefe del Ejército se echó ¡la culpa de todo! en 2004 ("El Ejército de Chile tomó la dura pero irreversible decisión de asumir las responsabilidades que como institución le caben en TODOS los hechos punibles y moralmente inaceptables del pasado") (mayúsculas mías), ahora como Director del SERVEL ha autorizado que en la próxima elección sean contabilizados los votos "AC", en apoyo a la "Asamblea Constituyente", la "madre de todas las trampas" y el pivote revolucionario de la "Nueva Mayoría".

Contabilizar esos votos es completamente ilegal, como lo demuestra la carta de cuatro abogados hoy en "El Mercurio", pero es muy revolucionario. Y como la "Nueva Mayoría" fue concebida para "construir una relación político-militar favorable al cambio revolucionario", aunque sea pasando por sobre la ley, así la vamos construyendo.

Y a todos les da risa cuando yo digo que el país baila al son del comunismo...

52 comentarios:

  1. Parece Hermogens que Jaramillo te termino contagiando-Ves conspiraciones comunistas hasta abajo de la cama. Cheyre es comunista tambien? Pero, Hermogenes no es mejor tenerlos al frente, en abierto, corriendo por puestos en el Congreso y Alcaldias? Saber en que andan o los prefieres escondidos, subterraneos, perseguidos, eleminados, torturados y arrojados al mar con rieles? Como prefieres verlos? Parece esta claro, o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiende awevonado, dejate de escribir idioteces y ponte a estudiar.

      Eliminar
  2. Por otra parte, existe la posibilidad que don Hermógenes reciba en cualquier momento, por lo menos una misiva oficial del comité central del PC, agradeciéndole por todos los aportes hechos a su causa, constantemente y durante décadas.
    Desde ese partido, alguna vez tiene que haber un reconocimiento a sus grandes promotores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente esa misiva asesina ya fue recibida por otra "brillante e inteligente" persona, Jaime Guzmán Errázuriz, avalada por gobiernos concertados que cedieron a las presiones de extorsión hechas por los grupos de choque extremistas, que ejecutaron a Jaime Guzmán. Elementos "amnistiados, financiados por los gobiernos concertados con premeditación y alevosía, y con la anuencia de la C. Suprema que se inclinó en su reverencia cobarde a poderes cuyo orígen y escuela están en la historia reciente,( asesinato de Trosky, exterminio de la Oficialiad Militar Polaca, asesinato del Zar y toda su familia, y.....etc.etc, todos fraguados por el PC, ¡Partido Comunista!. ¡Es insólito que se permita su existencia!.
      El prontuario de exterminio y genocidio están en sus anales. ¿Como puede permitirse siquiera su mención?
      ¿Como se permite que con estos antecedentes se enseñe a nuevas generaciones, adoctrinando y preparando a jóvenes chilenos y extranjeros en la doctrina de odio y asesinato que han practicado ejecutando a millones de seres humanos desde su fundación?
      ¡SU COMPLICIDAD ES ELOCUENTE EN EL CRÍMEN DE LOS MILLONES YA ASESINADOS Y LOS QUE HARÁN!

      CIERTAMENTE QUIENES LEVANTAN LA BANDERA DE LA VERDAD HAN SIDO EJECUTADOS SISTEMÁTICAMENTE POR EL PADRE DE LA MENTIRA COMO AL MAYOR EXPONENTE DE ELLA.....................
      AQUEL QUE DIJO:
      " YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA.
      NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI".
      ------------------------------

      Eliminar
    2. John O Fuy,
      Si Fuy Te Tu, el que escribe HUEVADAS me refiero.

      Eliminar
  3. Los regímenes de derecha siempre se han jugado por limitar el tamaño del Estado y velar por la estabilidad política, como concepto que forma parte su gran aspiración de orden en la sociedad. Los gobiernos de izquierda, en cambio, siempre se han jugado por todo lo contrario, es decir, por un Estado grande, capaz de darles cargos burocráticos a todos sus correligionarios (pues la izquierda no es buena para producir); y por un clima político de desorden, que facilite su fin último de siempre, la revolución.


    Hoy en "El Mercurio" viene una importante carta del abogado Sergio Rillon, donde cita textualmente el instructivo del pleno del Partido Comunista para que se lleven a cabo todas las acciones violentas que el país ha soportado en los últimos tiempos. Quienes crean que estos son meros "episodios" y que "aflojando un poco de plata" se pondrá término a la violencia, quiere decir que no conocen ni la naturaleza humana ni la historia de las revoluciones ni al comunismo.

    Entretanto, acá se sigue cumpliendo al pie de la letra el proceso de la "rebelión popular" que describe un Informe al Pleno del Partido Comunista, citado en la obra "Democracia Cristiana y Partido Comunista", del DC Genaro Arriagada, que ha dado a conocer Sergio Rillon en carta a "El Mercurio": barricadas incendiarias, piedras, hondas, miguelitos, interrupción del suministro eléctrico y de las comunicaciones; corte de calles y puentes. ¿Para qué? Para la instalación de un "nuevo orden popular". Lo dice el "Informe al Pleno".

    ¿De dónde hemos sacado, entonces, eso de que hay en marcha una revolución comunista, quienes la denunciamos? De documentos como ese "Informe al Pleno" del partido, redactado por sus propios líderes.

    ¡Cómo se añora a Pinochet! Toda la gente me lo dice, gente a la cual, a su vez, se lo dicen cada vez más personas, especialmente los taxistas. Vox pópuli, vox Dei.

    ResponderEliminar
  4. En especial, los jóvenes deberían ya saber, y los no tanto recorar al menos, que a donde mete la cola el comunismo, la cosa nunca acaba bien, en Chile mismo, este metió la cola para el gobierno de González Videla en el 46, y si es porque este no saca los uniformados a enfrentar a sus "COMPAÑEROS DE RUTA INICIAL"...que pretendían tirar el pueblo contra su propio gobierno, el cuento sería muy diferente; luego este comunismo se parapetó tras lo que se llamó el Sindicalismo en Chile, que más que luchar por las reinvindicaciones de los trabajadores, se configuró netametne confrontacional, fue de lleno a combatir y hacer inmanejable todos los gobiernos democráticos (¿no les suena historia repetida esta?), hasta que llegó al poder del la mano de Allende...bueno, ahí hizo lo que tenía que hacer y el resto es historia conocida.

    Pero esto no es lo más notable en todo esto, sino cómo se está repitiendo, pero en forma abismante la historia, pues en 1970 el comunismo llegó al poder gracias a la ayuda demócratacristiana, en especial de políticos como Eduardo Frei M, Radomiro Tomic, Rafael Gumucio, Renán Fuentealba, y otros connotados; lo esencial recayó en la "catapilcada" de Tomic contra Alessandri. Lo asombroso está que si Frei M y la DC llegó al poder en 1964 fue de la mano de la derecha, la misma derecha que luego convirtiría en su enemiga para simpatizarle a Allende y a los comunistas, y bueno, todos sabemos lo mal que le fue a Chile.

    Pero esto no termina aquí, sino el darnos cuenta de cómo la historia se está repitiendo con asombroso parecido: la DC abriendole espacios a los comunistas, constatar como bajo este esquema la DC está en peligro de desaparición y ello constatado en las últimas primarias, y Chile encaminado a otro escenario de índole izquierdistas, en especial comunistas, seres humanos que en su léxico no incorpora terminos tales como fracasar, hegemonía destructiva, pobreza, esclavitud y miseria, ni entender (o no querer entender)porqué se le derrumbó el Muro.

    Una cosa que se está transformando en simbólico en los fracasos izquierdistas, es la desaparición del papel higiénico, hecho que acaeció para la UP, y hoy lo vemos en Venezuela, bueno, nosotros ayer podíamos echar mano a los boletos de micro para suplir tamaña escasez, el problema que hoy nadie usa el transantiago... y hacerlo con la tarjeta Bip!, no creo que sea muy agradable...¡¡¡Cosas del Comunismo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Crispín

      Recordar y no “recorar”

      Netamente y no “netametne”

      Reivindicaciones y no “reinvindicaciones”

      Convertiría y no “convirtiría”

      Abriéndole y términos llevan acento

      Ves como por mucho que te disfraces las orejas de burro siempre te delatan?

      Eliminar
    2. Típicos HORRORES GRAMATICALES del clown pinochetero de "Crispín Tontuñoz Brutete".

      Eliminar
    3. Ya apareció el par de picapleitos de baja monta, comunachos awevonados rebuznando a coro sus estupideces.

      Eliminar
  5. ¿Es posible que el Director del SERVEL haya autorizado que en la próxima elección sean contabilizados los votos "AC", en apoyo a la "Asamblea Constituyente"??, eso no me cuadra. ¿No se podría recurrir esto en el Tribunal Constitucional?. Sin ser abogado, esto no me cuadra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nadie le cuadra eso, ya que cualquier "enmienda" o "rayado" que se le haga al voto, simplemente se anula.

      ¿harán eso precisamente los seguidores de Bachelet, Claude, Sfeir, Miranda, ME-O, Jocelyn-Holt?

      hay gente que no entiende lo de la "AC". si quieren saberlo, simplemente vayan a Venezuela y sabrán realmente lo que es tener una "AC".

      Son las elecciones presidenciales, se elige presidente, no una idiotez.

      Eliminar
    2. Si para elegir idioteces...para eso estan las primarias en la UDI

      Eliminar
    3. "el conteo de marcas distintas a la preferencia por un candidato no constituye un procedimiento contemplado en la normativa vigente que regula los procesos electorales. La Ley Orgánica Constitucional sobre Votaciones Populares y Escrutinios establece solamente la existencia de: votos válidamente emitidos, nulos, blancos y objetados. En su artículo 71, la norma en comento establece claramente que, en el caso de los votos que contengan, además de la preferencia por un candidato determinado, "leyendas, otras marcas o señas gráficas", estos deberán ser escrutados en favor del candidato indicado por el elector. La ley también consigna que en el Acta de la mesa receptora de sufragios solo se "indica la preferencia que contienen" dichas papeletas, en ningún caso los mensajes o signos inscritos. En tal sentido, la normativa no faculta al Servicio Electoral (Servel) a instruir a los vocales de mesa para que realicen, además del conteo de las preferencias, ningún tipo de análisis de contenido o interpretación de las siglas o marcas que puedan contener las papeletas, ni mucho menos aún a proceder a su conteo.

      De la misma forma, la Ley 18.700 establece claramente, para el caso de los votos que no señalen preferencia alguna, que estos serán escrutados como votos blancos, contengan o no en forma adicional "leyendas, otras marcas o señas gráficas", las que en ningún caso deberán ser registradas en las observaciones del Acta".
      (Cita de carta enviada a "El Mercurio" firmada por cuatro abogados.
      Queda claro entonces: el general Cheyre se excede de sus atribuciones, y el pretendido voto AC no debe ser contabililizado. Si el citado general no se retractare de lo anterior, sólo cabría su destitución.

      Eliminar
  6. PANCHO ZETUDO,
    ¿NO HAY COMUNISTAS?....................
    VER ESTE LINK :

    ¡CLARÍSIMO!

    ESTADO DE BIENESTAR

    http://www.youtube.com/watch?v=nMqT8oWW7Ic

    Y ¿QUIEN LO DICE?:
    DON MAURICIO JOSÉ ROJAS
    MIRISTA ACTIVO EN LOS SETENTA
    EXILIADO EN SUECIA 1974
    PARLAMENTARIO EN SUECIA PARTIDO LIBERAL
    EN SU TÉSIS DOCTORAL ANALIZA PROBLEMA DEL MARXISMO.

    TU PROBLEMA ES FALTA DE INFORMACIÓN
    AHORA SI NO ENTIENDES, ES PROBLEMA DE COMPRESIÓN DE LECTURA
    SI SIGUES SIN ENTENDER, DESPUES DE UN TRATAMIENTO HASTA CON RITALIN.....ES FALTA DE HONESTIDAD!

    SOLUCIÓN....¡ MARGINARTE!, O SEA ¡FUERA DE CIRCULACIÓN!.

    --------------------

    ResponderEliminar
  7. Renato esta bueno el video- te lo dice clarito: Cayo el comunismo. "ese estado esta muerto dice.Se hundio el estado de proteccion" Entonces donde ves tanto comunismo en Chile? son 4 gatos- sin futuro. Mejor que esten en el congreso que subterraneo- Cree en la democracia- Mira la columna de Hermogenes? cree vamos a ser la proxima Cuba. Esta ciego. Eso es paranoia!! Con concertacion, con pinera, con DCs, PSs, PRs hemos llegado a ser un pais que progresa, que ha tenido exito- Entonces tomate un retalin y goza la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franzisko: ¡eres el mismo diablo vendiendo cruces! para los ilusos que lamentablemente son bastantes en este pobre país, el diablo no existe para los comunistas; esa es su filosofía hacer creer al mundo que Dios ni el diablo existe.Mucho cuidado con este tipo de sujetos que tratan de negar lo que verdaderamente existe.

      Eliminar
  8. Claro que los comunistas gobiernan, controlan el poder judicial, la prensa y las universidades. ¿Para qué más?, ahora es cosa de esperar.

    Ningún cambio constitucional será aceptado por la izquierda, como tampoco aceptará ningún alza de impuestos. Todo será considerado insuficiente, una solución de parche, y una forma de mantener el “modelo”. Ellos no se detendrán hasta conseguir implementar el “socialismo del siglo XXI”. Es eso o nada, antes le decían “avanzar sin transar”, hoy no lo dicen, pero el objetivo es el mismo de siempre.

    Sobre la contabilización de la sigla AC, por algo parecido en Honduras sacaron a Zelaya en calzoncillos durante la madrugada. Claro que allá hay estado de derecho, aquí tenemos estado de izquierdo.

    ResponderEliminar
  9. Respecto al Genocidio, que tanto le achacan al Gral los zurdocarroñeros, dejo este parrafo:

    "Algunas de las críticas al alcance del concepto de genocidio se centran en el hecho de que no se considere como tal más que los actos realizados contra grupos nacionales, étnicos, raciales y religiosos, y no los realizados por otros motivos, como los sociales o políticos. Si bien el borrador inicial de la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio contemplaba y extendía la definición de genocidio a estas matanzas, posteriormente se eliminó la referencia ante la necesidad de contar con el apoyo del bloque comunista (representado mayoritariamente por la URSS), que objetó esta acepción".

    ¿curioso no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de curioso pinochetero de quinta categoría!!!!

      Eso simplemente demuestra que todos los dictadores son iguales

      Incluyendo al estropajo cagalitroso que tanto admiras.

      Eliminar
    2. que curioso. los mismos que tildan de "genocida", son los que le prenden vela a sus "dictadores" que a su vez han cometido crímenes de lesa humanidad (y lo siguen haciendo)... PERO NO QUIEREN QUE SE CONSIDERE COMO TAL Y POR ENDE SEA JUZGADO ANTE LA CIJ.

      POBRE CHANGO, LA HIPOCRESÍA ZURDA EN SU MÁXIMA EXPRESION.

      Eliminar
    3. Pero mi muy estimado Pepín Pistolas

      El único chango es el simio uniformado que tantas “proyecciones nocturnas” te provoca, pinochetero ignorante……si….ese mismo que según tus flatulencias mentales hizo “crecer la economía de forma destacada”

      Eliminar
  10. Súmale a eso una gran cantidad de sindicatos, el gremio de los profesores, al gremio de la salud, etc.

    Lo pernicioso del comunismo no está en la cantidad, sino en el alto índice de patogenicidad ideológica que portan unos pocos individuos (nunca más allá del 7%), y que afectan seriamente a la salud de toda una nación, y como contrapartida, la incapacidad de ésta de generar los anticuerpos necesarios y a tiempo para no verse seriamente afectada su salud social, política y económica...lo dice la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que estaba faltando:

      Ahora el clown pinochetero de "Crispín Tontuñoz Brutete", disfrazado como "Renatito Briceño", nos lanza a la cara una APOCALÍPTICA ADVERTENCIA:

      Según este cretino...¡EL COMUNISMO SERÍA UNA "PATOLOGÍA" QUE SE "TRANSMITE" DESDE UNOS "POCOS INDIVIDUOS" HACIA EL RESTO; "AFECTANDO SERIAMENTE A LA SALUD DE TODA UNA NACIÓN"!

      Habrá que pedirle, entonces, al Ministro Mañalich que disponga la inmediata vacunación de toda la "población vulnerable" con sendas dosis de "NOSTALGIA PINOCHETERA INYECTABLE", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja



      Eliminar
  11. Bueno miren si ven la cosa asi tan terrible, con tantos comunistas alrededor de uds. les dare un consejo. Vendan todo lo que tienen ahora mismo y comprense 4 hectareas tierras defendibles de ataque externo- ojala en la carrtera austral interior , llevense dos .20, 4 UZI, municion, y comida en lata- 3 containers, agua en cantidad, equipos electricos a diesel, radios y combustible todo para 4 anos. Atrincherense ahi sin salir todo ese tiempo hasta 2017-. Y despues vean que paso. Si volvio a salir Pinera, pueden regresar a santiago. Sino lo mismo otra vez-

    ResponderEliminar
  12. Hermogenes me imagino que te enteraste que el sueldo minimo subio a 210.000 pesos. Me inagino que como buen defensor de "los pobres empresarios" esta desicion te debe tener super molesto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aldo: Sí, porque a raíz de esa alza más jóvenes pobres sin empleo no encontrarán quién los contrate y deberán buscar trabajo en el mercado informal, donde están los cesantes más pobres, y las remuneraciones de éstos bajarán, ante la mayor oferta de brazos. Así aumentará la desigualdad, porque crecerá el desempleo de los más pobres, mientras entre los más ricos hay pleno empleo. Saludos.

      Eliminar
  13. LOS SRS. RABANITOS ESTAN VIVIENDO SU MINUTO DE GLORIA SACANDOLE EL JUGO A SU EXIGUO PORCENTAJE DE VOTOS QUE PUEDE INCLINAR LA BALANZA A FAVOR DE LA CANDIDATA DE LA IZQUIERDA INTERNACIONAL. EN CUANDO AL SR.CHEYRE EN EL SERVEL NO SABE PARA DONDE VA LA MICRO DA PENA VER A UN GENERAL DE LA REPUBLICA DANDO JUGO.

    ResponderEliminar
  14. El comunismo marxista representa lucha de clases.

    En Chile, un país fuertemente segregado y desigual, el comunismo tiene un sustrato para prevalecer y crecer; especialmente, si cuenta para ello con el concurso de los políticos que, en vez de buscar los procesos que tiendan a disminuir la desigualdad, buscan contener la explosión social con medidas paliativas, evidentemente inútiles, que les dan una relativa permanencia en el poder. ¿Por cuánto tiempo? En Venezuela, Chávez fue la respuesta a la desigualdad sentida por el pueblo venezolano durante decenios.¿Responsables?

    Principalmente, los políticos de la derecha venezolana. Hoy, Venezuela nos recuerda el Chile de la UP.

    Más temprano que tarde surgirá un Chávez chileno y los chilenos volveremos a la "gloriosa UP". ¿Responsables?

    Los políticos de derecha y los DC, ninguno de los cuales resistirá la instalación de esta nueva mayoría militarizada que germina en más de un cuartel de nuestras FF.AA..

    Los culpables se irán de Chile, ina vez más, por cuanto solo tienen plata pero no patria y son tan cobardes que jamás lucharán, como lo hizo la izquierda chilena frente al gobierno militar.

    ResponderEliminar
  15. El castrismo local no tiene votos, pero tiene financiamiento (la Concerta les pasó millones a cambio de contener el activismo) y coordinación directa desde La Habana.

    A esa viaja a menudo el asesino Guillermo Teillier, a veces con alguno más de la banda. Cuando la castrista Bachelet fue a La Habana donde se mandó el numerito de fan calcetinera del cagalitroso, Teillier se quedó todavía varios días "coordinando".

    Esa coordinación está detrás de lo que rotularon como "estallido social", las "movilizaciones estudiantiles" y vainas como lo que hoy se organizó para Tocopilla.

    Creo que la mejor respuesta frente a esto va más allá de darles la fleta en las elecciones. Hay que ir directo sobre los Castro y apretarles las clavijas.

    Pero eso requiere tener líderes de derecha con cojones suficientes. Quizás Evelyn tenga más que muchos de los actuales dirigentes de la Alianza, incluido el Presidente Piñera.

    ResponderEliminar
  16. Sigo sin entender, mis ilustrados pinocheteros:

    ¿Cómo es posible que un partido minúsculo, "nunca más allá del 7%" profesó una pobre ave recientemente, sea capaz de dominar las altas capas del poder, al punto de manipular no sólo "el gobierno" como también se dijo, ignorantemente, sino también "el poder judicial, la prensa y las universidades"? (Mish! No tenía idea que los núcleos duros de las universidades Adolfo Ibáñez, Los Andes, Del Desarrollo, la PUCV y la PUC estaban conformados por "marxistas reprimidos").

    Bueno, soslayemos esa pertinente pregunta, y asumamos, de facto, que la mayoría de chilenos efectivamente son comunistas o están fuertemente influenciados por dicha ideología. ¿Cómo se explica, entonces, que se diga que Evelyn Matthei tiene altas probabilidades de ganar la elección presidencial de noviembre si el escenario social nacional está plagado de marxistas, al punto que cómodamente se asuma que aquella cuenta con al menos un 39% de intención de voto?

    ????????????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es muy ¡simple!:

      Siempre se cumple esta máxima de mi tío, "Wiston Churchill":

      "Nunca tantos le debieron tanto a tan pocos"

      Los grupos de comandos tienen ese objetivo, la acción principal la realiza la "punta de la lanza", luego la vaina entra con el "rebufo":..........Y....

      "se ponen detrás de otros y consiguen entrar en un túnel de succión aerodinámico que genera el que tiene delante",..
      "en términos criollos : "irse a la cochiguagua", O SEA,... LOS MARICONES DE SIEMPRE, LOS ARREPENTIDOS, LOS APROVECHADORES, ....SUBIENDO AL CARRO DE LOS "VALIENTES", LOS QUE DIERON LA CARA, LOS QUE AFRONTARON COMO HOMBRES LAS CONSECUENCIAS, LOS QUE NO ABANDONAN A LOS CAIDOS TRAS LAS LINEAS......."LOS ABANDONADOS EN PUNTA PEUCO".
      EN EL CASO DE LOS COMUNISTAS EL MEJOR EJEMPLO ES EL DE EL MARICON DE FIDEL,..FUE EL PRIMERO EN RENDIRSE EN SIERRA MAESTRA, Y DESPUES EN SU MOMENTO SE FUE CON EL REBUFO QUE PRODUJERON ASESINOS COMO EL CHE GUEVARA(¡EL SOLO PUSO EN EL PAREDON Y REMATO A MAS DE 5.000 SERES HUMANOS!, ...DEBIDO A ESA ACCIÓN, EL MARICÓN DE FIDEL LO MANDO A BOLIVIA Y LUEGO LO ENTREGÓ A LA POLICÍA QUIENES LO LIQUIDARON, EL ´REBUFO OTRA VEZ`SE LLEVÓ LA SOMBRA QUE EL CHE LE HACÍA A FIDEL.
      POR LO TANTO, UN PARTIDO MINÚSCULO, CON ALGUNOS INCONDICIONALES, EN EL CASO DE FIDEL COMO "CIENFUEGOS, ALIAS..."CHARCO DE SANGRE", Y QUE, SI SOBRE VIVEN A SU ARROJO, COBRAN EN CUOTAS DE PODER Y ESPECIES DIVERSAS.
      POR EJEMPLO:EN CHILE.. "EL ASESINATO DE JAIME GUZMÁN E.,.. EL DE PEREZ ZUJOVICH, TODOS FRAGUADOS POR GRUPOS MINÚSCULOS, Y EJECUTADOS POR SICARIOS, CAUSANDO UN EFECTO DESOLADOR E IMPACTANTE.
      ESTOS GRUPÚSCULOS CRIMINALES, PERO AUDACES ESTAN, FORMADOS POR PERSONAS, Y DISPUESTAS A VIOLAR LA LEY ESTÁN SIEMPRE DISPUESTAS, SOLO VEAMOS LOS HECHOS DIARIOS DONDE CRIMINALES CORREN LOS RIESGOS, ESO SI CADA VEZ MENORES, PUES VAN QUEDANDO POCOS DISPUESTOS A COMBATIR EL DELÍTO YA QUE ES MAS PRODUCTIVO ESTAR DEL LADO DE LOS BENEFICIOS DE LA JUSTICIA, EL CRÍMEN.
      PAN DE TODOS LOS DÍAS.
      ¿SE ENTIENDE DESLUSTRADO TOÑO?

      Eliminar
    2. An Tonto,
      Escribes, "Sigo sin entender....." y finalizas tu estupida perorata con ????????????????????????????
      No es raro, es de la esencia misma de la imbecilidad zurda el no entender y tu eres uno de sus mas fieles representantes.

      Eliminar
  17. Tienen el 3% de los votos. Pero arman escandalos que afectan a los otros 97%. Ese es el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asumes, entonces, que es falaz todo ese discurso de don Hermógenes y el resto de sus admiradores, quienes consideran que todo lo que signifique contradecir el actual sistema es marxismo, declarado o camuflado.

      Y siguiendo tu lógica, ese neo-liberalismo "emprendedor" que muchas veces se defiende en este blog también debería desaparecer, considerando que ese "3%" de sinvergüenzas de cuello y corbata (empresarios beneficiados de las privatizaciones truchas de la dictadura, AFPs, ISAPRES, Litio, Cobre, etc.) afecta a los "otros 97%". ¿Será también ese "el (gran) problema" que afecta a la sociedad chilena de hoy?

      Eliminar
  18. Y creen que la economia funciona sola, sin incentivos. Si los tontos volaran.......

    ResponderEliminar
  19. El cobre privado aporta al estado mas que ese monstruo ineficiente que es Codelco, el Litio entiendo que se paralizo y la rentabilidad de las AFP y las Isapres no son mas altas que en cualquier negocio.

    Las privatizaciones de los militares fueron bastante transparentes. El que queria compraba Endesa y otras. Si alguien no compro habla de puro picado.

    ResponderEliminar
  20. Don Hermógenes.

    La razón por la cual se denota paranoia en ver comunistas en todos lados, es por la sencilla razón de que (tomando su mismo ejemplo) si usted pone en google "binominal encuesta", verá que en todas se denota que la mayoría quiere cambiar dicho sistema.

    ¿Será que todos ellos son comunistas?¿o que dichas encuestas están manipuladas por los marxista-comunistas infiltrados en los diarios, universidades y centros estadísticos?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristián: Precisamente eso significa que la mayoría hace lo que los comunistas quieren, y eso les conviene exclusivamente a ellos. Esa es mi tesis y sus observaciones la confirman. Saludos.

      Eliminar
  21. Hermogenes: no te entiendo, tu Iphone, tu PC,tu notebook,tu tostadora, tu lavadora, tu cocina, tu juguera, tu secador de pelo las ,pastilla de frenos de tu auto, las ampolletas que iluminan tu cas, todo eso y mucho mas es hecho por los comunistas de China. Y tu odias a los comunistas. crees nos quieren destruir. Entonces tu odio es intelectual solamente pareciera. O un odio cinico e hipocrita poruqe si verdaderamente crees son tan perfidos y no les quieres no deberias de comprar sus productos. Me entiendes. Ahi una distorcio o falta de consecuencia vital ahi. Me puedes explicar por favor el porque de tu comportamiento?

    ResponderEliminar
  22. Hay que ser muy fanático o muy de las chacras para inferir que los iPhone y demás artículos electrónicos y electromecánicos sean aporte del comunismo por el sólo hecho de que los norteamericanos y europeos hayan trasladado allá sus fábricas para bajar costos aprovechando los salarios semi-esclavos del régimen. Y que lo hacen porque los sindicatos en sus países (que sí maneja el activismo socialista) han presionado para elevar las rentas hasta el punto de alejar la actividad industrial. Es lo que a poco ha de llamarse "síndrome Detroit", como la corrupta acción sindicalista conduce a transformar la antes rica y pujante meca de la industria automotriz en un dantesco infierno desolado del que ha huido todo emprendimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ciro,
      No pierdas el tiempo con el "Idiot Savant" del chancho con z, solo sabe recitar las estupideces que le dictan.

      El solo entiende cuando le cantan:
      HUEVON HUEVOOOOOOON
      HUEVON HUEVOOOOOOON
      HUEVON HUEVOOOOOOON

      Asi es que no hagas esfuerzos ni te desgastes con imbéciles como el.

      Eliminar
  23. al señor Cheyre lo pusieron como la corbata del traje a la medida. Ese hombre es capaz de vender no sólo a sus familiares por un puesto politico, sino que, como ya hemos sido testigos. ¿ Cómo es possible que un gobierno pueda designer en tan importante cargo a esta persona. Cualquiera que haya seguido con atención la tragedia de Antuco podría darse cuenta de la calidad moral de este cuidadano. En cuanto recibió la noticia que los soldados estaban desparecidos, creó ipso facto, una commission para establecer responsabilidades. Se mantuvo blindado en su oficina hasta que el entonces president y amigo, le ordenó que se hiciera presente en el lugar de los hechos. Al poco andar apareció mintiéndonos a todos los Chilenos y con lágrimas hipócritas en los ojos manifestando que " vestí al soldado con mi propia ropa" situación que el propio padre del malogrado soldado conscript de encargó de desmentir. Era de esperar una actitud conforme a su naturaleza traicionera ya que estaba, en ese entonces, en juego su candidatura " independiente" al senado apoyado por la concertación, como premio a sus favores concedidos, a saber: El mea culpa y otras abyectas declaraciones. A nadie de la concertación, le pareció al menos extraño que al final de su supuesto proceso modernizador dentro del ejército, ocurriera una tragedia en Antuco y luego en la Antártica?.... bueno, en este injusto mundo parece que el mal gana, tengo la esperanza que en este mismo pueda verse la justicia.

    ResponderEliminar
  24. Deja de repetir lo que te dice la pobre e infeliz mujerzuela que te parió pinochetero descerebrado y limítrofe.

    ResponderEliminar
  25. 10/07/2009, 03:25
    "Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso" (Jeremías 10:23).
    Esas declaraciones bíblicas son empleadas por la WT para demostrar que la gobernación humana es un fracaso, porque a pesar de probar por miles de años con muchos y muy variados gobiernos no se han podido resolver los grandes problemas de la humanidad, por lo tanto, dice la WT, se necesita la gobernación de Dios que es la que realmente sí puede solucionar satisfactoriamente los problemas de los seres humanos. De esta forma también se resuelve una de las cuestiones universales puestas en tela de juicio en los albores de la humanidad: el derecho y la capacidad del hombre de gobernase bien sin la guía de Dios. Hoy día, después de probar con tantas clases de gobiernos y después de conseguir grandes adelantos en ciencia y tecnología, la humanidad se encuentra en una difícil tesitura y con feos nubarrones sobre su futuro: pandemia de gripe A, cambio climático y sus nefastas consecuencias, crisis económica, guerras y tambores de guerra como los que tienen que ver con la amenaza nuclear; Corea del Norte e Irán, por ejemplo. Sin duda estos hechos que pueden ser analizados y empleados como evidencia del fracaso de la administración humana pueden ser utilizados eficazmente por organizaciones como la WT para captar y retener a personas en su beneficio, (llevar agua a su molino como todas las que dicen representar a Dios, FALSAS) a las que les preocupa y ven razonable el enfoque que se la da a declaraciones como la del texto de Jeremías.

    "El hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo" (Eclesiastés 8:9) Como decía Thomas Hobbles: "El hombre es un lobo para el hombre". En vista de esta realidad histórica, cabe preguntarse ¿Hasta que punto podemos seguir cifrando nuestra confianza en el ser humano como medio de solucionar los problemas?
    ¿Cómo podemos ayudar a otros a reflexionar para enfrentarse al futuro sin el miedo y la inseguridad que puede producir el análisis de la realidad sobre lo que ha sido la administración humana?

    Saludos,
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  26. Apalanganado awevonado,
    Pobre y triste HUEVON, chupatintas de baja estofa, comunacho con cerebro mononeuronal, afortunadamente la mujerzuela que te mal parió en la casa de putas donde estaba asilada y donde te contagió la enfermedad venérea que te tiene en ese estado de cretinismo y donde a mayor abundamiento eras abusado asiduamente por tu tio el maricón del piano, está tan cagada de la cabeza como tu pero afortunadamente no escribe la cantidad de wevadas morrocotudas que tu entonces no tienes que repetir.

    ResponderEliminar
  27. Te duele que te diga la verdad....... o no quiltro pinochetero de quinta categoría?

    Anda mejor a seguir repartiendo condones y cigarrillos entre la clientela de tu señora madre y no te metas con gente grande.

    ResponderEliminar
  28. Apalanganado Awevonado,
    ¿Cuando un tinterillo de ínfima categoría y comunacho de mierda como tu, ha dicho alguna verdad?
    La de la profesión mas antigua es tu Sra. madre, en eso se contagió de la sifilis que posteriormente te traspasó a ti provocandote el cretinismo galopante que te afecta.
    Hablas de gente grande, lo único grande que tienes es el ojete del culo, asi es como te lo dejó tu tio el maricón del piano después de abusar asiduamente de ti.

    ResponderEliminar