jueves, 27 de junio de 2013

El Plan Ahora y la Familia Militar Puestos a Prueba

El mayor escándalo nacional durante años ha sido y está representado por la continuada persecución política y judicial contra los uniformados (r), que fueron encargados por la mayoría política democrática, en 1973, de combatir al ejército guerrillero organizado clandestinamente por el gobierno UP, y que luego de su victoria y de pasado el peligro resultaron traicionados por aquélla. Pues la DC se cambió de bando, y tras inducir a los militares se convirtió en perseguidora de ellos; la izquierda y en particular el comunismo ha ejercido la violencia que le es consustancial para amedrentar, a través de los medios que controla (pese a que sus dueños suelen ser de derecha), a jueces, políticos y opinión pública para conseguir que persigan a los uniformados (r) ante los tribunales; en seguida, la derecha, que gobernó con los militares, mira para otro lado; y lo mismo hacen los uniformados activos, que no se preocupan en lo más mínimo de sus camaradas "caídos tras las líneas enemigas". En fin, la "familia militar", aparte de brindar un apoyo limitado a sus presos y procesados políticos, nunca ha salido a la calle a protestar en su favor y se ha limitado a procurar defenderlos a través de los medios de comunicación, los cuales no le prestan mayor acogida, rechazando a veces hasta las inserciones pagadas de los generales (r) en apoyo a sus camaradas presos políticos.

En medio de este panorama desolador surgió el Plan Ahora, destinado a usar los votos de la familia militar para castigar a quienes se han hecho cómplices de la persecución. El Plan se puso en vigor en la elección municipal, con un llamado a votar por alcaldes pero no por concejales de la Alianza, para acreditar así, con la respectiva diferencia resultante, la fuerza de ese voto. Pero los resultados fueron inciertos, porque también hubo más votos para alcaldes que para concejales de la Concertación.

En las primarias de este domingo el Plan Ahora de la familia militar ha llamado a votar contra Andrés Allamand, que en el Ministerio de Defensa se convirtió en un notorio perseguidor de los uniformados (r). Ello se traduce en que la familia militar debería entonces votar por Pablo Longueira. Se señala que, tratándose de un voto disciplinado, puede determinar el triunfo de este último. Las estimaciones sobre el voto militar superan los trescientos mil sufragios.

Pero en días recientes ha visto la luz pública la encuesta MORI, única centrada en las primarias, la cual ha pronosticado: 1) Que Michelle Bachelet obtendrá el 75% de los votos de la Nueva Mayoría; 2) Que Claudio Orrego superará a Andrés Velasco; 3) Que Andrés Allamand ganará con amplitud a Pablo Longueira; y 3) Que en la primaria votarán unos 800 mil electores por la Nueva Mayoría y unos 400 mil por la Coalición por el Cambio.

Entonces hay algo que no cuadra, pues si el voto militar es disciplinado y representa el de unas 300 mil personas, Longueira debería obtener por lo bajo tres veces más votos que Allamand, y eso sin contar otros votos propios suyos.

El Plan Ahora, pues, enfrenta este domingo una prueba de fuego. Si se dieran los pronósticos de Mori, querría decir que constituye sólo una herramienta ilusoria, incapaz de influir en ningún político o sector político. Lo cual sería muy grave para la causa de los presos políticos uniformados (r), porque dicho Plan es la ÚNICA herramienta de presión para obtener que se respete el Estado de Derecho y se apliquen las leyes.

El domingo sabremos si se equivocó MORI o si acertó y las ilusiones que nos habíamos hecho acerca de esta única arma de presión eran infundadas.

101 comentarios:

  1. Estimados pinocheteros,

    ¿Pero qué les hace suponer que el candidato ultra-derechista Longueira (sí, el mismo que hace un par de semanas dijo que "(le) pareció fantástico que ganara el No. Yo voté Sí porque era mi opción política, pero creo que fue bueno para Chile que ganara el No") vaya a cumplir eventuales promesas de campaña que digan relación con el indulto de los buenamente presos militares asesinos y golpistas? Recuerden, mis pobres aves, que este año se cumplen 40 años de la traición, razón por la cual no creo que Longueira esté dispuesto a perder miles de votos, fundamentalmente del centro moderado y más progresista, por salvar a unos cuantos viejos asesinos y golpistas que viven, con suprema Justicia, sus últimos años en Punta Peuco.

    Imagino que se dará el mismo escenario que cuando Piñera les ofreció el "paraíso judicial", y al final, ¡chanfles! no contaba con la astucia de una Corte Suprema cada vez más consciente en fallar conforme a las leyes penales nacionales e internacionales sobre los delitos de lesa humanidad.

    Es cierto que el "Plan Ahora (...) enfrenta este domingo una prueba de fuego"; pero me parece que, como siempre, la pólvora saldrá otra vez mojada.

    Mejor cómprense una buena película para este domingo, antes que salir a votar por las puras; Metereología dice que ese día hará bastante frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio al 11 de septiembre de 1973, el gobierno de Allende estaba declarado inconstitucional por el Poder Legislativo, Judicial y Contraloría.

      La industria estaba intervenida y los campos tomados por los upelientos, algo parecido a lo que son hoy los encapuchados. Eso llevó al desabastecimiento, y la creación de la tarjeta JAP, que para obtenerla tenías que firmar en el partido (parecido a Cuba). Con ella tenías prioridad al comprar, si había lo que necesitabas.

      Con la nacionalización del cobre, sin pagarle a sus dueños, todas las exportaciones estaban embargadas. La inflación alcanzaba un 600%, la embajada rusa tenía más personal que todo nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores, y los cubanos ocupaban distintos cargos, etc., etc..

      Ese día estaba programada una gran marcha en contra de la UP, razón por la cual, estaban en huelga TODOS los escolares y universitarios, además del comercio, mineros, transportistas, etc.

      Los uniformados actuaron en nombre del pueblo, que el gobierno marxista lo tenía subyugado. Los que murieron en su mayoría eran todos frentistas, movimientos ilegales que asesinaron a mucha gente y destruyeron el país.

      Chile es el único país en el mundo que venció al comunismo, evitando una guerra civil.

      Nuestras FFAA del 73 son unos héroes, que los marxista no perdonaron y por medio de la prevaricación los tienen encarcelados. Son prisioneros políticos, de los cobardes izquierdistas. (Incapaces de enfrentarlos cuando eran jóvenes, los encarcelan a la tercera edad).

      Tu Antonio formas parte de esos cobardes.

      Eliminar
    2. "El mayor escándalo nacional durante años ha sido y está representado por la continuada persecución política y judicial contra los uniformados (r), que fueron encargados por la mayoría política democrática, en 1973, de combatir al ejército guerrillero organizado clandestinamente por el gobierno UP..."

      Pero, por favor Don Hermógenes: sea un poco más serio en sus planteamientos, pues.

      ¿De dónde sacó esa TONTERA del "EJÉRCITO GUERRILLERO CLANDESTINO DE LA UP"?

      ¿Dónde están los "vestigios" de su existencia?, ¿por qué la defensa legal de los ASESINOS DE LA DINA, CONDENADOS POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, no presentó ante los jueces PRUEBAS IRREFUTABLES sobre la existencia de dicho "ejército" como "factor atenuante" de todas las ATROCIDADES COMETIDAS DURANTE LA DICTADURA?

      A estas alturas, el dichoso "ejército" es MÁS FALSO QUE EL "PLAN Z".

      Eliminar
    3. "Nuestras FFAA del 73 son unos héroes, que los marxista no perdonaron y por medio de la prevaricación los tienen encarcelados. Son prisioneros políticos, de los cobardes izquierdistas. "

      No digas HUEVADAS, clown pinochetero disfrazado de vieja momia.

      La Corte Suprema ha establecido, CLARAMENTE, que los ASESINOS PINOCHETEROS DE LA DINA, QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO Y PENAL CORDILLERA, NO SON "PRISIONEROS POLÍTICOS", SINO VULGARES CRIMINALES, CULPABLES DE HABER COMETIDO CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD.

      Cualquier otra "interpretación" no pasa de ser un VULGAR DELIRIO ULTRADERECHISTA.

      Eliminar
    4. Verga lio Plantageneticamente imbecil,
      Sigan abusando y prevaricando y ya les llegará la hora, en que les metan en la raja una ametralladora.
      La paciencia también tiene limites, no así tu estupidez y la de los demás zurdos que wevean en este blog.
      Ya una vez sembraron vientos y cosecharon tempestades, parece que no aprendieron nada.

      Eliminar
    5. "Sigan abusando y prevaricando y ya les llegará la hora, en que les metan en la raja una ametralladora."

      Por lo visto, ya "experimentaste" esa curiosa forma de "tortura anal". ¿Te quedó gustando?

      Eliminar
    6. Tus suposiciones, para variar son huevonas, como todo lo demás.
      No tienes remedio.
      Anda a lo tuyo no mas, anda a delinquir, imbecil

      Eliminar
    7. Verga lio Plantageneticamente imbecil,
      Estás igual que el otro huevón, proyectando sus traumas en los demás, al que le quedó gustando la tortura anal que le daba el maricón del piano donde estaba asilada tu mamá eres tu

      Eliminar
    8. Parece que Crispín Tontin cabeza de Aserrin esta ventilando todos sus traumas disfrazandose con el escroto con patas de Bara-ano de Bueyes

      Eliminar
    9. Apalanganao Awevonao,
      ¿Te dolió que descubrieran tus traumas?
      No sigas proyectando.

      Eliminar
  2. Don Hermógenes muy bueno su comentario. En cuanto a las encuestas es muy difícil en las actuales condiciones, saber quienes irán a votar el domingo.

    Plan Ahora confía en la familia militar, y yo confío en todas aquellas personas que no votaron en la elección de Alcaldes, donde se perdió Providencia y Santiago por la flojera y confianza de nuestro sector.

    Por las actuaciones que han tenido las alcaldesas Errázuriz y Tohá, creo y espero que todos ellos ejerzan su voto ahora. De ocurrir, podríamos tener grandes sorpresas.

    Ocupando su Blog le pido a todos que vayan a votar el domingo según lo señalado en Plan Ahora y que ayuden a aquellas personas que les es difícil llegar al lugar de votación.

    Si logramos una gran votación para La Alianza, que actualmente representa a la DC, no le quedará otra que volver a sus raíces.

    ResponderEliminar
  3. Don Hermógenes, le voy a echar el avión abajo.
    La verdad que a mi me gustaría que la encuesta esa estuviera equivocada, pero eso de revertirla con el peso del voto de la familia militar es sólo una ilusión. La denominada familia militar NO existe, aunque H. Millas, periodista opositor al gobierno militar, haya titulado uno de sus libros "La Familia Militar", pero sólo para destacar que admitir ese concepto sería llevarnos demasiado lejos.
    Se habla mucho de la familia militar, sólo porque externamente difieren de una agrupación civil, pero salvo el vínculo laboral y de subordinación, no hay otro vínculo que permita definir a los uniformados como una familia, De hecho, ni siquiera existe la lealtad, la que se exige del subalterno al superior, pero no al revés.
    Si fueran familia, los mandos en servicio activo habrían intentado, dentro de la legalidad vigente, algo por los ex-uniformados condenados y para que no siga esa chacota de desfile de ex-uniformados a los tribunales.
    En cuanto a los uniformados en retiro, menos, cada cual recupera su individualidad, pierden todo contacto con sus camaradas o ex-camaradas.
    Incluso, si desean pertenecer a alguna entidad que los agrupe éstas están absolutamente separadas como estamentos estancos y así hay circulo de ex-servidores, de suboficiales, de personal civil, de jefes y oficiales, circulo de coroneles, de generales, e incluso en una Institución hay un pequeño circulo, la de los generales directores (R)
    Por lo tanto, lo que un circulo pueda pensar, no implica de manera alguna que represente el sentir de otros círculos, ni menos el de todos los uniformados en retiro Así por ej. si el circulo de generales (R) emite una opinión en apoyo de ex-uniformados procesados, sólo representa el sentir de ese circulo.
    Todo lo anterior sólo para hacer claro que el concepto de familia militar no existe y eso es lo que no han entendido los autores del Plan Ahora.
    Por lo mismo, desde que surgió ese plan para las municipales, manifesté que no resultaría y además que no era conveniente por las razones que indicaba, si yo estaba equivocado y llegaba a resultar. No me equivoqué, fracasó.
    Don Hermógenes, espero equivocarme ahora, pero creo que Ud. está poniendo sus fichas a una carta equivocada. Sólo espero que los llamados en las redes sociales, no a la familia militar, sino a los partidarios de la Alianza a votar por Longueira tengan mejor resultado que el llamado a la utópica familia militar.

    ResponderEliminar
  4. An tonto y Verga lio Plantageneticamente imbecil,
    ¿Hasta cuando van a martirizar sus teclados escribiendo tanta soberana huevada?
    ¿Ustedes son huevones todos los días, o descansan?

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente

    Luchito Bara-ano de Bueyes es una version mas idiota y descerebrada de Guillermo Hueveros.....sera posible que quepa tanta estupidez en un cerebro tan pequeno?

    ResponderEliminar
  6. Apalanganao Awevonado o el emperador de los parrones de wevas o Escrotus Maximus.
    Al menos tengo cerebro, tu piensas con el culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luchito Bara-ano de Bueyes

      A tus rebuznidos les llamas pensar?

      A tu escroto le llamas cerebro?

      Pobrecito...........

      Eliminar
    2. Apalanganado Awevonado,
      Es sicología se ha estudiado mucho el fenomeno que te afecta, se llama "Proyección" y consiste en proyectar en o adjudicar a los demas sus propias taras.
      No te aconsejo te hagas ver porque huevones tarupidos como tu definitivamente no tienen remedio.

      Eliminar
    3. "Es sicología se ha estudiado mucho el fenomeno que te afecta, se llama "Proyección" y consiste en proyectar en o adjudicar a los demas sus propias taras."

      El clown pinochetero de "Crispín Tontuñoz Brutete", disfrazado ahora como "Luchito Toño Baraona Reyes", vuelve a insistir en su muy manoseada "tesis" de la "Proyección", para intentar "opinar" en este blog. La misma cantinela que suele usar bajo la "chapa" de "Willy Hueveros". ¿No digo yo?

      El clown pinochetero no puede vivir sin sus muy desabridas "estaciones repetidoras".

      Eliminar
    4. Entiende Verga lio Plantageneticamente imbecil, awevonao,
      Si quisiste decir clon, no lo soy, Yo soy hombre y doy la cara con mis nombres y apellidos, de los que no me avergüenzo, no como la bazofia zurda a la que perteneces.
      Si quisiste decir clown, los únicos que pueden ostentar esa categoría son los zurdos que machacan teclados y wevean en este blog.
      Pinochetero o Pinochetista si soy y a mucha honra.
      ¿Como te quedó el ojo CDTM?

      Eliminar
    5. "Pinochetero o Pinochetista si soy y a mucha honra.
      ¿Como te quedó el ojo CDTM?"


      Ya era hora de que lo confesaras, clown pinochetero.

      ¿Tal confesión involucra a todas tus "estaciones repetidoras"? Sácame de esa duda, por favor.

      Eliminar
    6. Verga lio Plantageneticamente imbecil,
      Además de huevón eres cretino, en un post anterior te dije la causa.
      ¿Tienes dudas, No eres capaz de entender lo que lees?.
      No soy clon de nadie, firmo como hombre no como rata, con mis nombres y apellidos de los que me enorgullezco, no como la basura zurda que wevea en este blog y a la que perteneces en calidad de HONORABLE CDSM, YO LUIS ANTONIO BARAONA REYES, soy admirador de la gran obra del Gobierno Militar y del Presidente (aunque te arda el orto) Capitán General Señor Don Augusto Pinochet Ugarte.
      Y celebré y sigo celebrando la TREMENDA PLR que les dieron a los de tu calaña el glorioso 11/09/1973 y el que no han podido ni podrán cambiar el modelo de desarrollo de mi pais, herencia de ese gobierno.

      Eliminar
    7. "Y celebré y sigo celebrando la TREMENDA PLR que les dieron a los de tu calaña el glorioso 11/09/1973"

      No rebuznes ATROCIDADES, clown pinochetero.

      ¿Celebras LA COMISIÓN DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD Y LA RESPECTIVA DICTADURA MILITAR SANGRIENTA QUE SE IMPLANTÓ EN CHILE?

      Menos mal que la Corte Suprema PUSO A TUS AMIGOS ASESINOS DE LA DINA EN LA CÁRCEL, COMO CORRESPONDE.

      A tí, en cambio, te correspondería UN ENCIERRO PERPETUO EN ALGÚN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO; por lo cual, no puedo dejar de hacerte la siguiente pregunta:

      ¿Ya les pusieron Internet a los "huéspedes" del HOSPITAL PSIQUIÁTRICO EL PERAL?

      Eliminar
    8. Mata de wevas, a ti no te reciben ni en ese ni en ningun otro siquiatrico, eres irredento, por lo que no te puedo sugerir que te hagas ver.

      Eliminar
    9. VIRGILÍN
      AHORA QUE PERDISTE ESA PENSION TRUCHA
      VEO QUE TE ESFUERZAS PARA TRATAR DE ESTABILIZAR TU PRESUPUESTO
      Y TE PREGUNTO
      ¿ POR QUÉ NO TE DEDICAS A HACER ALGO CONSTRUCTIVO ALGO QUE SIGNIFIQUE UN APORTE AL PAIS?
      ¿ SERÁ MUCHO PEDIR?

      Eliminar
    10. Desasnar burros como tu y Bara-ano de Bueyes es una noble, aunque infructuosa labor.

      O no saco de pelotas?

      Eliminar
    11. Apalanganao Awevonao,El burro hablando de orejas,
      ¿Sigues escribiendo estupideces para no perder la costumbre? o es que no puedes evitar ser tan requetecontra huevón

      Eliminar
  7. algunos tiros al aire...

    La asi llamada Familia Militar existe y no existe. Tienen sus redes pero no todos piensan igual. Vgr El Plan Ahora para los comicios municipales.

    Ahora estan llamando a votar por Longueira. Ahi tendremos un buen test para saber si existe o no existe.

    En cuanto a "la traicion" de que fueron victimas. Si y no. Muchos que apoyamos el Golpe nunca imaginamos ( con razon, o sin ella) el nivel de "excesos" en la "guerra sucia".

    Ahora, decadas despues, comprendemos mejor lo sucedido a la luz de los Sres Politicos que hemos tenido la desgracia de conocer.Manga de ladrones y oportunistas, todos o casi todos ellos.

    Las FF AA con o sin Familia son provocadas a salirse de los cuarteles cuando llegamos a los grados de caos ciudadano provocados por la falta de cojones del Gobierno. Vgr. Sigan los estudiantes tomandose "pacificamente" hasta la Escuela Militar, o los asesinos de la Araucania dandose fiesteccitas en plena impunidad, y se gestara el clima adecuado para pedirle a los milicos que restablezcan el orden.

    Lo peor, mas que el eventual ejercito guerriullero, es que la Derecha no hizo nada para impedir que la Izquierda invirtiera el relato historico de lo sucedido bajo la UP. Ahi mismo se pusieron la soga al cuello.

    Trasformar a Allende, Pdte de OLAS, con sede en La Habana, destinada a promover la violencia revolucionaria en A Latina para establecer el comunismo,----en un socialdemocrata abatido por el golpismo, es la mas nitida evidencia de una Derecha que no tiene mas Patria que su bolsillo....(como casi todo el resto del pais, a esta altura de la degradacion nacional)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apoye el golpe y adivine los excesos que venian, porque se que los militares no son senoritas.

      Eliminar
    2. Puchas que eres pitonizo my muy estimado eriquito?

      Y si sabias lo que venia porque entonces tanto lloriqueo por tanto milico asesino preso?

      Eliminar
  8. Estimados:
    Para los que aún creen que el Plan Ahora fue un fracaso, pueden enterarse ahora que los dirigentes y parlamentarios de la UDI y RN, y los comandos de los candidatos Longueira y Allamand tomaron contacto con los dirigentes del Plan Ahora, los primeros apenas al conocerse los resultados de las municipales, y los segundos, al publicitarse la estrategia de la segunda fase.
    Estos contactos son el reconocimiento claro de que el plan hizo daño y que contar con sus más de 330 mil adherentes resulta clave para el resultado de las primarias.
    Y para quienes desdeñan a la Familia Militar, debieran convencerse que ésta deletérea entidad, apremiada por el temor y el desánimo, comenzó a hacerse presente, a unirse y a actuar, gracias precisamente al Plan Ahora.
    Si el Plan Ahora y la Familia Militar decide la primaria de la Alianza, se transforma de inmediato en una fuerza incontrarrestable y con un poder jamás imaginado. Ése poder y ésa fuerza será la que libre a los nuestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Canibal Lamarca

      Fantasear no cuesta nada......pero no abuses!!!!

      A la miliqueria asesina y cobarde.....lo unico que la liberara es la muerte.

      Eliminar
    2. Apalanganao Awevonado,
      Insisto no sigas proyectando.
      El que tengas 50 penes y por lo tanto te digan cariñosamente "el 100 weas" no significa que puedas abusar.
      Es a los zurdos maracos que no dan la cara y se esconden tras capuchas o seudonimos y martirizan sus teclados escribiendo sandeces, tarde o temprano les quitaran la capucha y les volverán a dar una gran PLR

      Eliminar
    3. "Es a los zurdos maracos que no dan la cara y se esconden tras capuchas o seudonimos y martirizan sus teclados escribiendo sandeces, tarde o temprano les quitaran la capucha y les volverán a dar una gran PLR"

      ¿Hablas en serio, clown pinochetero desquiciado?

      Te recuerdo que a los únicos que les "quitaron la capucha" y les dieron una GRAN PLR fue a LOS ASESINOS PINOCHETEROS DE LA DINA QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO Y PENAL CORDILLERA.

      Si no me crees, anda a revisar cualquier sentencia de la Corte Suprema respecto a CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD. Te vas a llevar una ENORME SORPRESA... y luego te pondrás a llorar, como siempre.

      Eliminar
    4. Verga lio Plantageneticamente imbecil,
      No sigas escribiendo wevadas, ¿de verdad no te aburre ser tan requetecontra huevón?
      Tus estupideces las han contestado con argumentos irrefutables miles de veces.
      Haz descansar a la única neurona que tienes.
      Podrías irte un rato largo a la CDTM y a pasear por los paraisos socialistas que te gustan tanto y fumate otro, IDIOTA.
      A los únicos que voy a ver llorar (una vez mas)es a la basura zurda, cuando les llegue la hora de responder por sus tropelias.
      Luis Antonio Baraona Reyes

      Eliminar
    5. "Tus estupideces las han contestado con argumentos irrefutables miles de veces."

      No digas HUEVADAS otra vez, clown pinochetero.

      El único HECHO IRREFUTABLE es que La Corte Suprema ya le dio, hace tiempo, UNA FORMIDABLE PLR A TUS SOCIOS PINOCHETEROS ASESINOS DE LA DINA QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO Y PENAL CORDILLERA.

      Y no me mandes a la CDTM porque allí...¡YA ESTÁ LLENO DE PINOCHETEROS FANÁTICOS Y DESAHUCIADOS COMO TÚ!

      Si no me crees, pregúntale a tu "amigui" "Mamo Contreras".

      Eliminar
    6. El error del Mamo fue no haber hecho bien la pega.

      Eliminar
    7. Captaste zurdo infelñiz?
      O te lo explico con manzanas?

      Eliminar
    8. Infelñiz????

      Típico "desliz" literario del inefable y disléxico Crispín

      Eliminar
    9. Apalanganao Awevonao, alias parrón de weas, alias Escrotus Maximus.
      El desliz lo tuvo tu madre con el cafiche inutil de tu padre.
      Aunque hay que perdonarselo ya que estaba borrada por el alcohol y las drogas que junto con la enfermedad venerea que te contagiaron al nacer te tiene en este estado de cretinismo.

      Eliminar
  9. Estimado don Hermógenes:
    Después de leer su blog de hoy y los comentarios de siempre y otros durante esta semanas, es fácil darse cuenta que le tienen pánico a Pablo Longueira. Les carga que sea derecho y además de derecha, condiciones que ninguno de ellos conoce. Por otro lado, estoy de acuerdo en lo que expone un contertulio de este blog, al decir; "que no existe la familia militar". Si existiera son mucho más DC que de derecha, aunque aquellos los traicionaron.

    ResponderEliminar
  10. Hermogenes me gustaria poner en contexto real tu comentario: Si existiese un Candidato de la familia militar a la Presidencia- digamos un ex General- y que corriera hasta Noviembre apoyado por ti y tus amigos- obtendria no mas de 200.000 votos en un universo de 10 millones de votantes potenciales. Eso es un 2%. Entonces, es escandalo nacional para el 2% de los votantes potenciales, para el 98% restante Punta peuco y sus inquilinos es un orgullo nacional.

    ResponderEliminar
  11. Respecto a el rechazo a todo lo que se relaciona al Gobierno Militar- creo no se debe tanto al Golpe mismo- pues ese momento de Chile era complicado- sino se debe al hecho que en vez de arreglar al pais como prometieron y devolverlo a la democracia, se apernaron y quedaron 18 anos formando centros de torturas, helicopteros tirando gente al mar y matando chilenos que en realidad no eran mucho peligro por ser gente de poblaciones o sindicalistas. Ningun peligro para el estado. - Los verdaderos lideres peligrosos salieron casi todos y ahi estan los altamiranos y cia.- Osea se mato x matar

    ResponderEliminar
  12. Franzisko,
    ¿Que % representa el PC? y tiene varios diputados.
    Atina imbecil, no trates de exprimir tu escualido cerebro intentando aparecer como un ser pensante.
    Para ficción y estupideces ya tenemos a Apalanganao Awevonado, Verga lio Plantageneticamente imbecil, Vlad empalado, An tonto y varios mas de la misma ralea que infestan este blog, ¿de donde sacaste esas cifras?
    Andate a alguno de los paraisos comunistas que tanto te gustan, Agilao.
    Luis Antonio Baraona Reyes

    ResponderEliminar
  13. No sigas publicando ESTUPIDECES, clown pinochetero.

    Mejor será que comiences a llamar por teléfono a "Cristián Labbéstia", (ex opresor de Providencia) para convencerlo de presentarse a la primera vuelta presidencial en Noviembre, en representación de la muy rebuznada "Familia Militar".

    Lástima, eso sí, que los "inquilinos" de Punta Peuco y Penal Cordillera NO TENGAN DERECHO A VOTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verga lio Plantageneticamente imbecil,
      Mejor andate a wevear al blog de The Clinic.
      Tus colegas delincuentes como Jorge Mateluna y los de su calaña que están presos tampoco tienen derecho a voto. afortunadamente.

      Eliminar
    2. Y aunque los huevones como tu si lo tengan de todas formas pierden......o no receptáculo de pelotas?

      Eliminar
    3. Y los re huevones como tu desgraciadamente también....
      ¿Cuando ganaste tarado?
      Como te quedó el ojo CDTM?

      Eliminar
  14. No digas HUEVADAS SIN SENTIDO, clown pinochetero:

    Jorge Mateluna está siendo procesado por el asalto a un banco, o sea UN DELITO COMÚN.

    En cambio, TUS SOCIOS ASESINOS DE LA DINA QUE SE PUDREN EN LA CÁRCEL FUERON CONDENADOS POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, COMETIDOS EN UNA DICTADURA.

    Además, si Mateluna no puede votar, NO HAY PROBLEMA. En cambio, la muy raquítica "Familia Militar" necesita cada miserable voto que pueda conseguir; y muchos de sus "adeptos" pasan sus días EN PUNTA PEUCO Y PENAL CORDILLERA, COMO CORRESPONDE.

    ¿Captas la diferencia, saco de pelotas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verga lio Plantageneticamente imbecil,
      Los únicos que escriben HUEVADAS SIN SENTIDO, son Ustedes, clown comunacho.
      ¿Que otra cosa podría cometer un delincuente común como Mateluna?, la pregunta que hay que hacerse es ¿Porqué Teillier o Larrain o Bunster y tantos otros de la misma calaña que Mateluna, andan libres?.
      estupido, te daré la respuesta, es gracias a los prevaricadores cooptados por el zurderío, que aplican las leyes como se les da la gana, solo para un lado y así tenemos una justicia que no es ciega si no que tuerta.
      Pero la verdad es que tu única neurona no es capaz de procesar eso.
      Por mucho que repitas tus consabidas HUEVADAS, nadie inteligente te pesca.
      Capicci aturdido infeliz.

      Eliminar
    2. "...te daré la respuesta, es gracias a los prevaricadores cooptados por el zurderío, que aplican las leyes como se les da la gana, solo para un lado y así tenemos una justicia que no es ciega si no que tuerta."

      Llévale esta "SESUDA TESIS" al Presidente de La Corte Suprema, Don Rubén Ballesteros, y pídele que sea "analizada" en el próximo pleno. "Nunca está demás REÍRSE DE LAS ESTUPIDECES PINOCHETERAS", dirán los distinguidos jueces.

      Y por favor: NO VUELVAS A ESCRIBIR MAL LA PALABRA ITALIANA "CAPPICI", porque ésa es una maniobra típica de tu "casa matriz": "Crispín Tontuñoz Brutete".

      ¿Te das cuenta de lo ESTÚPIDO que eres, clown pinochetero, AL ACUSARTE TÚ MISMO?

      Eliminar
    3. Sigue creyendo lo que quieras limitrofe infeliz.
      Estoy por irme a descansar y no tengo tiempo ni ganas de perderlo por hoy, dedicandoselo a HUEVONES estupidos.

      Eliminar
    4. ¿Ya te estás despidiendo luego de cometer un nuevo "error no forzado", clown pinochetero CHAMULLENTO?

      Anda a descansar, y colócate el disfraz de "Willy Hueveros" para que nos sigamos riendo.

      Eliminar
    5. Estupido,
      La risa abunda en la boca de los huevones asi que sigue riendote no mas saco de cachas

      Eliminar
    6. Y las estupideces abundan en el hocico de los estúpidos como tú,

      O no escroto con patas?

      Eliminar
    7. Dime Apango....
      Por escribir todas esas estupideces te pagan quinientos pesos por cada post.?
      Significa que la AGITPROP está gastando sus recursos en puras leseras no más.......!!!!!!!
      ...y te recuerdo.... los del pasquin THE CLINIC te andan buscando..... con camisas de fuerza.... y una red.....!!!!!

      Eliminar
    8. No te exasperes, clown pinochetero:

      Mejor sácate ese disfraz de "Willy Hueveros" y colócate nuevamente el de "Luchito Toño Baraona Reyes", para que nos riamos otro poquito.

      Eliminar
    9. Verga lio Plantageneticamente imbecil,
      La risa abunda en la boca de los huevones, asi que sigan con lo suyo.

      Eliminar
  15. ES VERDAD LA FAMILIA MILITAR NO EXISTE ELECTORALMENTE,HAY MUCHOS PARIENTES , INCLUSO HIJOS DE MILITARES QUE SON DE IZQUIERDA, QUE ES LA MODA ACTUAL. ASI QUE A PREPARARSE A SOPORTAR A LA SRA. BACHELET.OJALA QUE EL HIJO NO LE COMPRE EL AUTO A VIDAL EL FUTBOLISTA PORQUE AHI SI QUE ESTARIAMOS DADOS.SALUD CON MOJITO.

    ResponderEliminar
  16. Don Quijote HERMOGENES: a menos de 48 hrs. de las (botaciones) TRUCHAS llamado a votar por el duopolio político, apernados desde el año 1986 con el nacimiento de la falsa democracia chanta y corrupta; luego de que el tata Pinochet Capitán General Presidente de la República de Chile; dejara el poder, respetando los dictados de honor de las FFAA. Aquí estamos de nuevo con la zurdería hasta la tuza, celebrando la libertad de los delincuentes con fallos judiciales en que las victimas son los culpables y los culpables VICTIMAS, de botón una muestra: la pena de 15 días de cárcel dictada por el poder de la magistratura judicial actual a favor de un pichangero, que borracho atropelló y mato a una joven estudiante en un paso de cebra…esa es la calidad de justicia chilena imperante que tenemos hoy en el país. Donde nuevamente vemos como los marxistas ocupan de carne de cañón a los ingenuos estudiantes secundarios y universitarios en sus protestas callejeras, teniendo al país en la incertidumbre violentista, con el solo afán de lograr el totalitarismo socialista que no pudo alcanzar el borrachín de allende. El solo hecho de participar de estas primarias TRUCHAS avala ha la corruptela política como algo legítimo, cosa que no lo es por ningún lado en que se le mire; la culpa no la tienen el chancho…la mejor manera de demostrar al mundo y a los ciudadanos decentes es NO participar de este tongo político, demostrando un poco de cordura y civilidad, en una de esas estos caballeros cambian su forma de actuar y pasan a ser gente con un poco de dignidad y principios, cosa que lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  17. El chileno es mariconazo, y los militares no van a apoyar el Plan Ahora. Tal como la derecha no apoyo a los militares que les salvaron el patrimonio, ni la izquierda apoyo a los tontos utiles que dejaron botados para que los mataran el '73 mientrees ellos arrancaban como roedores a una embajada.

    ResponderEliminar
  18. El General Pinochet dijo un día: “si me tocan a un soldado, se acaba el estado de derecho”. Eso fue durante el gobierno de Aylwin.

    Nadie en la justicia se atrevió entonces a tocar a ningún soldado.

    Pero las hienas llegaron tan pronto el General pasó a retiro y le pasó el mando a Izurieta en la Escuela Militar en presencia de Frei y rompiendo el protocolo, pues el General debe pasarle el bastón de mando al Presidente para que éste se lo pase al nuevo Comandante. Pinochet se lo pasó directamente a Izurieta. Parece que el nuevo Comandante no entendió el gigantesco mensaje que su antecesor le estaba regalando.

    Pinochet fue evidentemente un visionario.

    Muerto el General, el mundo militar en retiro se convirtió en “papita pa’l loro” para la justicia prevaricadora.

    Y todos los seguidores del régimen militar, actuales políticos, arrancaron de su legado, de su memoria, de su nombre y de su magna obra. Por supuesto se enriquecieron todos gracias a su régimen. Lo que ha pasado en Chile, al igual que en España con Franco, son eventos parecidos a lo bíblico.

    Esos seguidores de antaño son los que nos gobiernan hoy y con la total condescendencia del mundo militar activo, tal vez exceptuando a la Armada Nacional.

    Esa es la valentía de nuestra “derecha” que ha gobernado en el Congreso y en la Moneda según los dictámenes de la izquierda y de la calle desde 1990.

    ¿Qué opinarían Baquedano o Prat de los militares actuales?

    Yo y millones de chilenos lo tenemos claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pinochet fue evidentemente un visionario."

      No te equivoques, mi estimadísimo "Douglitas"

      Perrochet no fue un "visionario, sino más bien un REPULSIVO DICTADOR DE ULTRADERECHA, EN CUYA TIRANÍA SE COMETIERON MILES DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, PERFECTAMENTE ACREDITADOS POR LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

      Y con toda seguridad, si estuvieran vivos, tanto Baquedano como Prat SENTIRÍAN ARCADAS AL ENTERARSE DE LOS HORRENDOS DETALLES DE LAS MATANZAS COMETIDAS POR LA "FAMILIA MILITAR" DE LA DINA DURANTE LA DICTADURA.

      Eso también lo tienen bien claro MILLONES DE CHILENOS.

      Eliminar
  19. Ya. Listo, entonces.
    Me preparo para leer el Lunes que por culpa del frío no fueron las decenas de miles de legionarios de la FM a votar y por eso no se pudo volcar las urnas en favor de Longueira. Adelante, mis valientes!

    ResponderEliminar
  20. Luis Antonio me das un cierto grado de compacion. Seguramente eres uno de esos 200.000 facistas chilenos que votarian por Avanzada Nacional por Alvaro Corvalan- Los PC tiene 2 o 3 Congresistas y esta bien, talvez el Candidato de los militares podria tambien tener 2 o 3 Congresistas y anular a los PC si tuvieran cojones alguno de los ex Generales- pero no sucedera porque la gente como tu es igualita a los que estan en Punta Peuco: Cobardes. Se acusan el uno al otro, cacareando y confesando como gallinas para escapar el castigo-Vasta ir para alla para ver que no se hablan el uno con el otro por la punaladas en la espalda que se han dado. Basta leer el careo de Pinochet y Contreras- manga de cobardes- Por eso no hay familia Militar- mucho mariconeo entre uno y otro-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franzisko,
      En primer lugar, aprende a escribir sin faltas de ortografía.
      Segundo tu análisis es tan básico y huevón como tu y tus socios Apalanganado Awevonado, An Tonto, Vlad Empalado, Verga Lio Plantageneticamente Imbecil y toda la manga de Marxistoides cobardes como tu que no dan la cara y son encapuchados ciberneticos.

      Eliminar
  21. A ver FRANZISKO, dos cosas
    a) tienes mala ortografia, hay que corregirla. No es "compacion" ni tampoco "Vasta"
    b) tienes acertado conocimiento de cierto mariconeo intermilitar."Basta ir para alla, a Punta Peuco", veo que tu anduviste por esos lados.
    Util la reflexion que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi muy estimado Camilito

      Un admirador como tu de un régimen ingeniado por todo un maricón de closet como Jaimito Guzmán hblando de mariconadas?

      Es bueno el cilantro....pero no tanto...

      Eliminar
    2. Apalanganado Awevonado,
      ¿Te lo puso Jaime Guzmán que sabes y te consta que era maricón?
      "Es bueno el cilantro....pero no tanto..."
      ¿Asi le decias al maricón del piano cuando te lo ponía en la casa donde estaba asilada tu mamá?

      Eliminar
  22. Estimados

    Efectivamente este domingo sabremos cuanto pesa el Plan Ahora y cual será el destino de nuestros presos políticos. Quienes adscribimos al Plan Ahora debemos ser disciplinados y votar por Longueira. Basta con nuestros votos para darle una gran paliza a la "nueva derescha".

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Andres escribo de iphone donde teclas son angostas. Pido disculpas x ortografia- Si he estado en PP. Varias veces. De visita eso si- hay mucho mariconeo entre ex dinas- No se x que. Pues en esa disiplina- se muere antes de acusar a un companero-te prueba fueron valiente contra civiles desarmados, nada mas!!

    ResponderEliminar
  24. Plam Ahora debe votar por Velasco, para evitar triunfo de la gordis

    ResponderEliminar
  25. mañana vaticino la derrota estrepitosa de la udi y el fin en terminos electorales del pinocheterismo rancio. seria la segunda pata,ya que la primera fue la patada en el culo a labbestia en las municipales.

    plan ahora? jajajaaja no me hagan reir,ridiculos,despues de la paliza que se llevaran mañana tendran que idear el "plan ahora... adonde nos vamos?"

    mr macacca visita www.despegar.com y ve si puedes llevarte algunos eucaliptos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja.....
      El wevas grandes del empalado vaticinando, vladis callampa awevonado

      Eliminar
  26. APANGUITO , tu mejor que nadie debes saber que el Closet es transversal....ja..ja
    FCO, eres un "quinta columnista" de Punta Peuco....je..je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que sabes mucho de closets mi muy estimado Camilito.

      Acaso compartías closet con el pelado Guzman? ...o ahi eran tus encuentros con tu tio Paul Schaffer?

      Eliminar
    2. APANGUITO, te molesto la palabra "mariconeo" y de ahi sacaste lo de "closets".
      Hummmmmm

      Eliminar
    3. Quedó así despues que el maricón del piano se lo ponía en la casa donde estaba asilada su mamá

      Eliminar
  27. Ustedes saben pinocheteros, o al menos debieran saberlo, que donde más abunda la traición es en la derecha. Ya lo señaló (aunque tardíamente) el articulista de este blog en Tolerancia Cero (capítulo épico puesto que tan facho fue el opinar de don Hermo que hasta dejó a Bofill tomando el papel de izquierdista), en momentos que era consultado por las últimas declaraciones de Andrés Chadwick y Joaquín Lavín, eficientes pero "arrepentidos" funcionarios de la dictadura. Ahí don Hermo señaló que "darse vuelta la chaqueta es un hábito muy antiguo chileno, y particularmente frecuente en la gente de derecha".

    Como lo ven pinocheteros, a su larga lista de "pro-hombres" (obviamente encabezada ésta por el rastreto Pinochet y su séquito golpìsta) conformada por Andrés Chadwick, Joaquín Lavín, Sebastián Piñera y otros, debieran agregar también a su última "contratación", el amante de Jaimito Guzmán, Pablo Longueira.

    ¿De verdad creen, pinocheteros, que Longueira cumplirá sus promesas relativas a soltar las bestias de Punta Peuco? Es cierto que "la esperanza es lo último que se pierde" pero sus expectativas rayan en lo clínicamente demencial.

    En buena se los digo pinocheteros, ¿para qué van a perder el tiempo votando por Longueira, con el frío que hará mañana? Ya les pasó lo mismo con Piñera.

    Como alguna vez lo dijo el gran referente de muchos de este blog, Carlitos Marx, "la historia se presenta dos veces, la primera como tragedia y la segunda como comedia". ¡Y ustedes hace rato que se convirtieron en buenos comediantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. An tonto, tanta retorica pá escribir puras huevadas, ¿Serás huevón?

      Eliminar
  28. A ustedes, vagos y zurdos gramscianos en decadencia, acostumbrados a vivir a costa de los recursos (impuestos) que generamos los que trabajamos, si nos fuesemos a otros países...

    ¿quién generaría esos recursos que ávidamente estrujan de las arcas fiscales vía exonerados truchos, vía corrupción, vía sobresueldos, vía indemnizaciones indebidas, vía desmalezamientos engañosos, vía sasltos a Bancos, por lo mismo es necesario recordarles que "el comunismo hace todo lo posible por ocultar sus delitos".

    No tiene que responder ante nadie...!

    Si triunfa, se convierte en un régimen totalitario, el que por definición no tiene que responder de sus actos....!!!

    Si es derrotado convierte sus bajas en "víctimas" y describe la guerra que se perdió como un "exterminio" del cual se reclama "justicia" e indemnizaciones....!!!

    Hoy algunos chilenos han olvidado aquellos tiempos, muchos no los vivieron y otros que los recuerdan callan porque dicen preferir mirar hacia el futuro y no al pasado.

    Estos últimos, que adoptan la cómoda postura del silencio , que son capaces de abandonar a su suerte a aquéllos que nos salvaron del mayor desastre de la historia de Chile, que están acostumbrados a dormir mientras otros cuidan de su seguridad, merecen a lo menos un tirón de orejas....!!!

    El mismo Patricio Aylwin decía al corresponsal de NC News Service, de Washington y Bonn, el 24 de Septiembre de 1973 (entrevista reproducida por el diario La Prensa de Santiago el día 19 de Octubre de 1973):

    "La verdad es que la acción de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de Carabineros no vino a ser sino una acción preventiva que se anticipó a un autogolpe de Estado, que con la ayuda de milicias armadas con enorme poder militar de que disponía el Gobierno y con la colaboración de no menos de 10,000 extranjeros que había en este país pretendían o habrían consumado una dictadura comunista".

    ...........................

    ResponderEliminar
  29. De acuerdo a las cifras de cada país de los aberrante sistemas totalitario comunista marxista estalinista leninista implantados en el mundo, ha generado unos 100 millones de victimas humanas entre los fusilados, asesinados en las calles, en prisiones, campos de concentración, bajo torturas, los tratando de escapar del terror, etc..

    Tomando como fecha desde 1917 en que se implantó el comunismo en Rusia, hasta 1987 en que desapareció la Unión Soviética, y por consiguiente la mayoría de los países del bloque bolchevique tomaron el camino de la democracia:

    Afganistán 1978 a 1987 225,000 Invasión y ocupación Soviética

    Albania 1944 a 1987 100,000 Invasión, ocupación Soviética e instalación de un régimen títere comunista

    Alemania Oriental 1946 a 1987 70,000 Régimen comunista títere de la Unión Soviética.

    Angola 1975 a 1987 120,000 Guerra civil, el régimen comunista apoyado por la Unión Soviética con tropas de Cuba.

    Bulgaria 1944 a 1987 220,000 Invasión, ocupación Soviética e instalación de un régimen títere comunista

    Camboya - Cambodia 1975 a 1979
    1979 a 1987 2,000,000
    200,000 Régimen comunista de los Khmer Rouge - Jemeres Rojos.

    Régimen comunista de Heng Samrin.

    Checoslovaquia 1948 a 1968 65,000 Régimen comunista. En 1968 fue la Primavera de Praga, donde los soviéticos invadieron para apoyar el gobierno títere. Cuba fue uno de los pocos países que favoreció dicha invasión.

    China 1949 a 1987 35,000,000 Régimen comunista de Mao Tse-Tung (Mao Zedong 1976). Después se siguió asesinando como la masacre de la Plaza de Tiananmen (1989). Aun el régimen comunista continúa asesinando aunque en menor escala que Mao.

    Corea del Norte 1948 a 1987 1,600,000 Régimen comunista. Después de 1987 han seguido asesinando.

    Cuba 1959 al 2000 70,000 Régimen comunista de Fidel Castro.
    Desde el año 2,000 siguen muriendo presos por motivos políticos en las prisiones, desaparecidos, asesinados, etc., aunque en menor escala. Hasta el año 1987 fue régimen títere de la desaparecida Unión Soviética.

    Etiopia 1974 a 1987 700,000 Régimen comunista

    Hungría 1948 a 1987 27,000 Régimen comunista títere de la Unión Soviética.

    Laos 1975 a 1987 55,000 Régimen comunista. Después de 1987 continuaron los asesinatos y desaparecidos

    Mongolia 1926 a 1987 90,000 Régimen comunista.

    Mozambique 1975 a 1987 195,000 Régimen comunista

    Nicaragua 1979 a 1987 5,000 Régimen Sandinista (comunista). Aquí se incluye la masacre a los indios Misquitos.

    Polonia 1948 a 1987 25,000 Régimen comunista

    Rumania 1948 a 1987 430,000 Régimen comunista

    Unión Soviética 1917 a 1987 62,000,000 Donde se inició todo el genocidio por parte de los comunistas..

    Vietnam del norte 1945 a 1987 1,600,000 Régimen comunista

    Yemen del Sur 1967 a 1987 1,000 Régimen comunista

    Yugoslavia 1944 a 1987 1,070,000 Régimen comunista

    En este total de unos 105,368,000 se incluyó solamente a los regimenes marxistas leninistas.

    Y..... ¿cuándo comenzarán los marxistas a indemnizar a los descendientes de tantas victimas...?

    Son CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.... por lo tanto... no prescriben...!!!!

    Marx y Lenin deben estar revolcandose en el infierno por tanto daño causado a la humanidad...!!!

    ResponderEliminar
  30. super contingente el tema,hueveros,coyuntural y de actualidad.

    mejor hablemos del segundo acto de la obra "patada en la raja a los pinocheteros de mierda" que hoy veremos en las primarias cuando sea barrido longueira,la primera fue el desalojo de labbestia de providencia,y la tercera sera la expulsion de la UDI del congreso.

    el maricon jaime guzman debe estar revolcandose en el infierno viendo como le tiramos la cadena a su constitucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detestable señor troll, usted es un ocioso obsesionado con el pensamiento de Hermégenes, usted viene aquí a perder su tiempo, sus comentarios son inútiles, pues no llega a cambiar la opinión de ninguno de nosotros, y molestar, por favor, jamás... dedíquese a escribir en los blogs de los diarios, ahí encontrara gente bastarda que concuerde con su putrefacta lógica. Otro hecho, le sugiero cambiar su "Nickname" pues que no le quepa duda que si Vlad The Impaler estuviese vivo seria Pinochetista je je je, o al revés, a personas como Vlad le hubiese encantado aplicar su máxima arte a personas como usted, por eso le digo, salve un poco mas de dignidad y no sea tan inconsecuente, pues hasta con el seudónimo se nos cae.

      Eliminar
    2. Vlad empalado,
      ¿Lo sabes por experiencia propia?, ¿te revuelcas cuando te empalan?
      Vladis callampa como pitoniso, mata de wevas.

      Eliminar
  31. Y por eso mi voto fue para Longueira, y como va la contienda, hemos marcado bastante la diferencia, pues según los miembros de la Alianza y medios de comunicación, Allamand arrasaría con Longueira, y como va el computo Longueira esta casi arriba.

    ResponderEliminar
  32. Así te estás delatando tu solo Vlad'ivostok,

    "..le tiramos la cadena a su constitucion.."

    ..con esa frase tuya queda claro las perversas intenciones de ustedes, gramscianos decadentes...!!!

    Pretenden destruir las bases del progreso de Chile...

    Asamblea constituyente querían los muy frescos... espero que no lo logren.. sería un gigantesco daño para Chile y su pueblo...

    ResponderEliminar
  33. Vlad'ivostok, ¿y la respuesta?

    ¿cuándo?

    ...............................


    En este total de unos 105.368.000 se incluyó solamente a los regimenes marxistas leninistas.

    Y..... ¿cuándo comenzarán los marxistas a indemnizar a los descendientes de tantas victimas...?

    Son CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.... por lo tanto... no prescriben...!!!!

    Marx y Lenin deben estar revolcandose en el infierno por tanto daño causado a la humanidad...!!!

    ..........................

    ¿cuándo comienzan los marxistas a indemnizar..?

    ..son crímenes de "lesa humanidad"

    ¿....?

    ¿otra vez te vas a ir por la pendiente resbaladiza...?


    ResponderEliminar
  34. al parecer, Bachelet está obteniendo una alta votación... con el apoyo de los comunistas...

    ..con los mismos comunistas (que no han cambiado su 'programa')

    .. decía, con los mismos comunistas que tienen ese siniestro historial de haber asesinado durante el siglo veinte a más de 105 millones de seres humanos...!!!

    .....OJO.....!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. ..ya sé, Vlad'ivostok,

    ustedes los zurdelis jamás van a asumir vuestros horrorosos crímenes....!

    es necesario recordarles que "el comunismo hace todo lo posible por ocultar sus delitos".

    No tiene que responder ante nadie...!

    Si triunfa, se convierte en un régimen totalitario, el que por definición no tiene que responder de sus actos....!!!

    Si es derrotado convierte sus bajas en "víctimas" y describe la guerra que se perdió como un "exterminio" del cual se reclama "justicia" e indemnizaciones....!!!

    ResponderEliminar
  36. De: Gonzalo Rojas, su columna que viene como anillo al dedo a la situación que estamos viviendo:

    Decálogo del comunista chileno

    Para que todo compatriota de las nuevas generaciones logre comprender qué es de verdad el magnífico Partido Comunista de Chile, para que nunca lo mire en menos ni lo olvide, hay que conocer el decálogo que guía el actuar de los hombres de la hoz y el martillo.

    Harás todo en comunista.
    Te levantarás comunista,
    desayunarás comunista,
    irás al baño comunista,
    pololearás comunista,
    estudiarás comunista,
    te recrearás comunista.

    Irás subiendo en el Partido: paciencia.

    Lo importante es que seas hombre o mujer de un solo metal, de acero. Stalin se llamaba, ¿no?

    Nunca dirás la verdad, la mentira te hará libre.

    Con la verdad serás capturado por fiscalías y servicios de seguridad.

    No faltará un valiente diputado Melero que te exija aclarar el vínculo con las FARC o con el narcotráfico, con el terrorismo indigenista o con la toma de liceos.

    Pero con la mentira seguirás siendo libre, en la calle, en el Congreso y en todo lugar.

    Miente bien: los terminarás agotando, y quizás algunos te creerán.

    Siempre buscarás alianzas con los más ingenuos o ávidos de poder.

    Hace décadas que ya sabes dónde están: en la DC y, particularmente, entre los Frei. Los cautivarás con tu coherencia (la añoran), con tu mística (la buscan en cualquier lugar), con tus votos (los necesitan para reinventarse en el poder).

    Ellos creerán ser tus aliados.

    Tú, ya lo sabes, eres el que debe mandar. Con sutileza, pero mandar al fin.

    Ocuparás toda posición que te cedan.

    Crecerás poco a poco.

    ¿Un diputado?

    Suficiente, pero si son tres, mejor;

    después podrás pedir cinco, nueve.

    Para divulgar lo poco que hagas, contarás con tus contactos en cada medio informativo.

    Toma, ésta es la lista; no la divulgues.

    Tus contactos no están ahí para lucirse, sino para servir al Partido.

    Usarás todas las fachadas posibles para victimizarte.

    Crearás la Asociación de Exonerados de Medios de Transporte;

    el Comité de Perseguidos del Mundo Rural;

    la Orgánica de Desplazados de la Cultura Alternativa;

    el Grupo Amplio de Reprimidos por las Fuerzas Opresivas.

    Dale con la imaginación, dale con los nombres; tres personas bastan en cada referente.

    Tolerarás sin mayor apoyo a quienes se mueven a tu izquierda: anarquistas, trotskistas, maoístas.

    Si ponen bombas, callarás.

    Si los detienen, exigirás sus garantías y pedirás un juicio justo para unos combatientes que facilitan tu imagen moderada.

    Te prepararás, eso sí, para explicar por qué hace 70 años exactos hubo que mandar a matar a Trotsky.

    Asistirás a todo evento en que se hable críticamente del Partido.

    Si un profesor hace en tu universidad una clase sobre el fin del comunismo en Europa en 1989, distribuirás la gente en la sala para acosarlo y exigirle que afirme la vigencia total de tu ideología.

    No lograrás convencer, pero habrás validado tu presencia y tu postura. No te dejarán fuera de acto alguno, aunque seas insignificante minoría. Te temerán.

    Exigirás todo tipo de reparaciones económicas del Estado a tu favor. Si en septiembre de 1973 te negaste a obedecer una orden de un superior militar siendo tú un infiltrado, hoy eres un patriota merecedor de recompensa.

    Pediste 520 millones de pesos como reparación, pero acepta ahora la posibilidad de obtener sólo 130. La caja del Partido los necesita.

    Cultivarás el rencor, nunca perdonarás, mantendrás abiertas tus heridas -las que estabas dispuesto a recibir en tu afán de ganar una guerra fratricida que te lanzaste a provocar-, porque aunque no te causaron la muerte, sí te recuerdan al enemigo. Son muy valiosas, por eso mismo.

    Atacarás al que te conoce y te desenmascara. Entra al blog de este columnista. Es tu encargo matutino. Dale.

    ResponderEliminar
  37. Gano Longueira y una muy buena votacion para la Alianza. Parece que el pendulo viene de vuelta desde su lado izquierdo. Ahora Pablito tiene q pegarse el alcachofazo los de derecha queremos gente de derecha y derechos.
    El gran perdedor el payaso Pinera y sus boys.
    Vamos por mas, ahora la michelin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero robertito las cosas que dices!

      Si sólo los votos de Bachelet fueron suficientes para demostrar que la derecha no tiene ningún peso electoral en Chile.

      La concertación (pese a que mi candidato no está ahí) casi triplicó los votos de la derecha. ¡Ahí quedó la UDI popularsh!

      Eliminar
  38. A ver,
    1.se les olvida que "sus" analistas decían que el mejor escenario para Michelin era que ganara Allamand.
    2. Que movilizaron al 90% de sus adherentes, en cambio la derecha con cueva el 50%.
    3. se olvida que el zurderio va disperso en Nov.
    Sigan confiados no más, capaz que ganemos en primera vuelta.

    ResponderEliminar
  39. Longueira dice:

    "Si en dos meses ganamos la primaria, en cinco meses ganamos en noviembre"

    Tras el estrecho triunfo que logró en los comicios de la Alianza frente a Andrés Allamand (RN), el candidato presidencial de la UDI aseguró que "hemos vuelto a demostrar es que nada es imposible"

    ResponderEliminar
  40. Desde la sede de su partido, el ex ministro de Economía agradeció a todos los que participaron en nuestra primaria, a ustedes por estar aquí y a todos los chilenos que en estos dos meses hemos hecho algo increíble:

    Hemos ganado la primaria".

    Acto seguido, Longueira aseguró que "si en dos meses ganamos la primaria, en cinco meses ganamos en noviembre".

    A partir de mañana iniciamos una nueva elección en Chile y si hay algo que hemos vuelto a demostrar es que nada es imposible".

    Luego, el abanderado gremialista entregó una señal de unidad de cara a las elecciones del próximo 17 de noviembre, y aseguró que "los que votaron por la Alianza en unidad seguiremos trabajando por un Chile más justo".

    "Quiero recibir el triunfo con mucha humildad y quiero señalarles que mañana junto a RN, los independientes y el centro social de Chile iniciamos el camino para lograr lo mejor para Chile, que es la continuidad de nuestro gobierno", agregó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha ganado la primaria... ahora empieza la de verdad y los "independientes" van a ser quienes le hagan la cama a la gordis.

      Eliminar
  41. La gordis triunfó solo en su redil... lo que no significa que la presidencial la tengan ganada... Vlad, ¿querias a allamand en la derecha?

    simplemente CAGARON!!!!

    La bashelé ganó la de carton. ahora se viene la de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  42. "La gordis triunfó solo en su redil... lo que no significa que la presidencial la tengan ganada... "

    No digas HUEVADAS, "Pepín Pistolas".

    Con el 92,32% de las mesas escrutadas, y habiendo obtenido ella sola 1.437.683 votos, ¿TE PARECE A TI QUE ELLA TRIUNFÓ SOLO EN "SU REDIL"?

    http://boletines.servel.cl/Tercer_Boletin_Informativo_de_Resultados.pdf

    En total, el Pacto de La Nueva Mayoría obtuvo 1.948.873 VOTOS VÁLIDAMENTE EMITIDOS, versus los míseros 712.398 de la Alianza.

    ¿De dónde cresta va a sacar votos Pablito Pungueira como para INTENTAR SIQUIERA ACERCARSE A LA VOTACIÓN DE BACHELET EN NOVIEMBRE?

    ¿DEL "PLAN AHORA"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verga lio Plantageneticamente imbecil,
      Confiense no mas, eso es bueno!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  43. votaron poco mas de 3 millones de personas, lo cual representa aproximadamente el 20% del total de electores. cuando dije que triunfó solo en su redil, la mayoría estuvo dentro de su pacto y los marabuntas hambrientos de bonos y regalías con costo para nuestros bolsillos. les doy la razón que son disciplinados, pero no se sientan ganadores.

    la alta abstención se debe al pajerismo propio del chileno que ya se aburrió de la clase política. pero ya es sabido que Longueira GANA ELECCIONES. Esta vez fue reñida, pero al final de atrás pica el indio.

    los independientes también harán lo suyo, a menos que pierdan pan y pedazo gracias a las "militancias forzadas" gracias a los que habían dado sus firmas en pro de alguna causa "grande, noble y hermosa" como estar contra pascualama, la matanza de ballenas o hidroaysen, así como tambien promover las candidaturas independientes (tal fue el caso de ME-O que ahora está con el culo agarrado a dos manos) y que en una accion bien urdida los "inscribieron" por las malas, así como los que también aparecen dentro de los pactos que no correspondían a su "pensamiento" y por esa razón LES IMPIDIERON VOTAR, o votar por alguien de su preferencia.

    En la confianza está el peligro, eso lo dejó en claro la gordis en su discurso...

    Esto recién comienza, señores!

    P.S.
    los que tanto se quejaron en este blog ¿votaron? si no lo hicieron, dejense de joder.

    ResponderEliminar