jueves, 21 de marzo de 2013

Tontilandia es Así

Hace sesenta o setenta años el periodista y parlamentario Jenaro Prieto escribía columnas en "El Diario Ilustrado" sobre las cosas que discurrían los chilenos. Analizando el grado de mérito intelectual de las mismas, había rebautizado al país como "Tontilandia". Cada cierto tiempo los chilenos hacemos lo necesario para que este nombre de reemplazo se revalide.

La última tontería nacional es la persecución parlamentaria contra el Ministro de Educación, Harald Beyer, por su presunta falta de diligencia en sancionar a los dueños de universidades que puedan haber percibido un lucro en su actividad.

Lo más absurdo de esto es que la iniciativa proviene de la Concertación, que durante veinte años de gobierno no hizo NADA por castigar el hecho de conseguir ganancias en las universidades.

Lo segundo más absurdo es que la Concertación OBRÓ BIEN al no hacer nada al respecto, pues castigar el lucro es una tontería casi tan grande como prohibirlo. Como cualquiera debería saber, el lucro es una ganancia que se obtiene a partir de cualquier actividad. Si usted invierte seis y cosecha siete, el lucro es de uno. Si usted invierte seis y cosecha cinco, no hay lucro, sino pérdida, y usted es un tontilandés que al cabo de seis años va a haber perdido su universidad y su trabajo y quedará a las órdenes de la síndica (no sé por qué hasta las feministas le dicen "síndico") Loreto Ried.

Ya he explicado ayer por qué la norma prohibiendo el lucro en las universidades, discurrida bajo el Gobierno Militar, constituyó una solemne tontería. La atribuí al sector estatista de las fuerzas armadas, el mismo que originalmente había reservado al Estado todas las minas, lo cual, si no hubiera sido remediado por Piñera "el Bueno", es decir, José, nos tendría hoy sentados sobre un montón de riquezas del subsuelo sin percibir un peso.

Pero alguien me ha sugerido otra razón que hubo para prohibir el lucro en la educación superior: el lobby de las universidades existentes, que eran muy pocas y gozaban de un oligopolio educacional. Los redactores de la norma abriendo a más interesados la enseñanza universitaria querían evitar la competencia de una apertura completa y con la frase "sin fines de lucro" pensaron que los verdaderos emprendedores, que son los más eficientes, que hacen ganancias y no pérdidas, no entrarían al negocio y sólo fundarían nuevas universidades las congregaciones, las fundaciones y las obras pías, las cuales constituían una competencia perfectamente derrotable, porque normalmente vegetan sin que sus cmpetidores tendgan nada qué temer.

Pero era tan evidente la falta de universidades en Chile que el mercado daba señales de que en ese quehacer había ganancias extraordinarias, y como a los abogados chilenos lo primero que nos enseñan  en la universidad es a "buscarle la quinta pata al gato", muy pronto se solucionó el problema y el lucro se pudo obtener a través de las "sociedades espejo" y todo el mundo quedó contento. Y la competencia habría hecho el resto del trabajo, para gran beneficio social, si no hubiera sido porque el "lobby" de las universidades existentes convenció a los gobernantes izquierdistas de volver a levantar barreras a la entrada de nuevos oferentes al negocio de la educación superior. Pero así y todo los tontilandeses quedaron contentos: las universidades existentes obteniendo ganancias extraordinarias, el número de estudiantes universitarios multiplicado por ocho o diez veces y los nuevos emprendedores, que habrían podido fundar muchas más universidades, bajando así los precios de la educación superior, chupándose el dedo.

Nada de esto lo entiende la izquierda, pues si entendiera algo no se le habría venido abajo el Muro de Berlín, y hoy acusa constitucionalmente a Harald Beyer (que sí entiende todo, pero es ministro de Piñera, de modo que jamás va a poder contar toda la verdad, que es políticamente incorrecta). Pero el absurdo de la acusación es que Beyer ha sido EL ÚNICO ministro que ha hecho ALGO contra el lucro en las universidades. Yo lo critico por ese "algo", porque debería haber defendido el concepto del lucro, por ser socialmente beneficioso, pero todos sabemos que con el actual Presidente eso habría significado su salida del gabinete.

Todo está mal. Se quiere castigar algo bueno, como es trabajar generando ganancias y no pérdidas; se ha liquidado una fuente de inversión en un sector que mucho la necesita, como lo es la educación superior; se ha perpetuado un oligopolio con ganancias sobrenormales, con perjuicio para los alumnos y sus familias; y se pretende castigar a un ministro por no ser diligente en el agravamiento de tonterías cometidas en el pasado.

Es que Tontilandia es así. 

136 comentarios:

  1. Estimados amigos

    Hablando de tontilandia, un pinochetero de pies a cabeza, más hipocritón, mentiroso y cínico que cualquiera de ustedes y que ha intentado engañarlos con sus falsas poses de “moderado” ha tenido la osadía de repetir y continuar defendiendo con todo desparpajo un vergonzoso y cobarde argumento suyo culpando a las mujeres en caso de ser violadas.

    Dicho pensamiento tan ruin, bajo y cobarde que de seguro incitara el repudio de cualquier persona, inclusive dentro de la desahuciada feligresía pinochetera fue motivo de una graciosa parodia que se le dedicara en otro blog y que para entretenimiento y edificación de todos ustedes transcribo parcialmente en seguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apango

      Seis días han pasado y contando … pero aún nadie expresa ese “repudio” que lastimeramente buscas y plañideramente pides … y ni siquiera creo que sea porque hayan ido a leer el original y comprendan el real sentido de mi escrito … es sencillamente que a ti NO TE DAN BOLA.

      ¡Jajajajajajajaja! …. esta apelación a recibir apoyos a base de traer supuestos escritos “comprometedores” desde otros blogs y la NOTABLE RESPUESTA que has recibido, me recuerda aquella otra “notable” incursión de tu partner Virgilio, en el blog Chile Liberal, arrastrándose lastimeramente para acusarme por lo que escribo en este blog, y terminar recibiendo una respuesta exactamente igual a …. ¡¡¡CERO!!! … no lo pescó nadie, ergo hizo el RIDÍCULO PATÉTICAMENTE.

      Y tu “aporte” acá Apanguito está pasando exactamente por el mismo proceso … ¡nadie te pesca!, recibes ¡¡¡CERO!!! atención y terminas haciendo un PATÉTICO RIDÍCULO.

      Y como lo he dicho antes, la verdad es que Uds. no les llegan ni a los tobillos en “creatividad” y “astucia” en sus ataques, a lo que hacían los amigos de izquierda en Chile Liberal, pues allí aparte de tergiversar, distorsionar, ridiculizar, etc., al igual que Uds. … también y aplicando cierta “creatividad”, inventaban posteos suplantando a otros, lanzaban mentiras en forma descarada, redactaban sainetes para ridiculizar a los contrarios y otras linduras por el estilo … y además, el creador de sainetes del estilo del que trajiste para acá en siguiente posteo, aparecía con varios clones los cuales salían a “aplaudir” sus escritos y daban una FALSA sensación de que sus “aportes” conseguían “amplio apoyo” en su cometido y que habían varios participantes que me repudiaban por mis escritos … pero a Uds. acá, ni siquiera les llega la astucia para inventar algo así, sencillamente postean estupideces sabiendo que nadie los pescara y tú, al igual que Virgilio en Chile Liberal, haces el RIDÍCULO PATÉTICAMENTE … ¡total!, como te escudas como un COBARDE, detrás de un seudónimo, al final te da lo mismo, ¿verdad?.

      Uds. solo son “capaces” de ir a buscar lo que otros “crearon”, lo copian y lo traen para acá, pues no son capaces de crear algo propio … la solitaria neuronita con que postean acá, nos les da para tanto … ¿no es cierto estimado?.

      Que ¡¡¡¡¡PATÉTICOOOOOOO!!!!! … ¡jajajajajajajajajajaj!.

      Saludines

      NOTA: Para variar y como nada tengo de lo cual avergonzarme por lo que escribí en relación al ABORTO en caso de violación y embarazo, aquí dejo el link de nuevo, por si alguien se interesa en revisar en la fuente ORIGINAL, de que iba el tema, expuesto allí en dos posteos básicamente:

      http://bajolalupa.blogspot.com/2007/12/la-culpa-de-las-vctimas.html

      Eliminar
    2. Pinochetero hipócrita y mentiroso

      En verdad eres tan bruto y tan patudo como para pensar que en realidad vengo a este antro de pinocheteros desahuciados e inmorales como tú en busca de “apoyo”?

      Si ningún pinochetero tiene la decencia de echarte en cara tu cobarde y vulgar misoginia eso precisamente demuestra lo que vengo exponiendo por meses: tú y el resto de la basura pinochetera son exactamente lo mismo.

      GRACIAS POR DEMOSTRARLO REITERADAMENTE!!!!!!!

      Y tú tienes cara de endilgarle a otros venir a “buscar apoyo” cuando tu personalmente le has rogado y suplicado a toda la manga de pinocheteros que vayan y participen en los blogs de El Perjurio a echarte una manito en donde de seguro has sido apaleado como en el otro blog del que saliste con la cola entre las patas?

      Ves pinochetero hipócrita que fácil resulta delatarte por lo que en realidad eres???? ……hasta tu solito vienes y pisas el palito.

      Eliminar
  2. Una vez más, el periodista de CNN Chile entrevista al conocido, tartamudo y polémico opinólogo de los blogs mercuriales-y también ex participante del blog CHILE LIBERAL- Crispín Mamerto Muñoz Pobrete, alias “Amiguín Tontín, Cabecita de Aserrín”

    Tomás Mosciatti: Bueno, sigamos con las preguntas: el señor Pimentel trajo a colación la peculiar perspectiva suya respecto a la “eventual” culpa que tendrían las mujeres en caso de ser violadas, por el mero hecho de vestir “ropa provocativa” y/o frecuentar “lugares peligrosos”.

    Crispín Muñoz: ¡Pero si es verdad pues! Las mujeres son culpables de sufrir violación cuando visten mucho escote o minifalda, ya que despiertan los bajos apetitos del hombre y… ¡UNO NO ES DE FIERRO PUES!...¡¡ES UN ASUNTO DE PURA LÓGICA!! ¿Para qué se pasean semi desnudas por lugares peligrosos, quién las manda? ¡es natural que las violen, por pajaronas!

    Tomás Mosciatti: ¿Y cuáles serían esos “lugares peligrosos” dentro de una ciudad? Toda mujer tiene derecho a vestirse como quiera y caminar por donde quiera, está en su derecho, ¿o usted discrepa?

    Crispín Muñoz: Pues, no sé, este…mire, yo creo que…es decir.

    Tomás Mosciatti: ¿Cree usted que dichos “lugares peligrosos” constituyen un “coto de caza” para violadores que una mujer no debería frecuentar, so pena de ser abusada?

    Crispín Muñoz: Pero es que yo, es decir, lo que yo intentaba decir es que, ¡en fin!, yo…yo…yo…¡¡YO SÓLO LO MENCIONÉ PARA HACER UN CONTRAPUNTO NO MÁS!!

    Tomás Mosciatti: Dígame una cosa, ¿conoció usted a su linda mujercita en un “lugar peligroso” amiguín? Eso explicaría muchas cosas.

    Crispín Muñoz: ¡Ah! ¡qué comentario más miserable mi estimado! Las bajezas no lo merecen, ¡DISCULPE UD. LA CRUDA HONESTIDAD!… ¡¡pero su insistencia en la descalificación personal, me obliga a decírselo por lo claro!!! … ¡ah!, y sin dudas continuaré esperando de aquí y hasta la eternidad, a que alguna vez usted se permita hacerme preguntas decentes, manteniéndose además dentro del tema … y no con sus eternas descalificaciones personales señor Mosciatti, exponiendo incluso en su desesperación por atacar a la persona y no a los argumentos, ¡¡ASUNTOS DE OTRAS TEMÁTICAS NADA QUE VER CON LA DE LA PRESENTE ENTREVISTA!!

    ResponderEliminar
  3. La última tontera de Tontilandia, tiene para la Concertación como única finalidad aparecer junto al movimiento-marxista-estudiantil en las protestas, saqueos, tomas, desordenes, incendios y destrucciones masivas que serán convocadas en los próximos días para conseguir una educación “pública, gratuita y de calidad”. JA.

    La izquierda quiere aparecer junto al pueblo porque ahí están los votos. Como será de absurdo todo esto, que hay varios concertacionista que cuestionan la acusación constitucional, incluidos Vidal y Quintana. Imagínense!!!!. Hasta Vidal y Quintana están en contra!!!!!!.

    La política chilena es un rasquerío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maximo: ahora es la oposición la que se está disparando en el pie...

      Eliminar
  4. DON HERMOGENES, LO UNICO CLARO ES QUE ES EL CIRCO DEL ABSURDO, NO EL TEATRO, YA QUE PARA TEATRO HAY QUE SER ACTOR, SUPONGO, Y PARA CIRCO BASTA CON SER PAYASO PARA ACTUAR.
    LO CURIOSO NUEVAMENTE ES QUE , ALGUNOS DE LOS MISMOS QUE RAJAN VESTIDURAS CON EL LUCRO ,AHORA, VARIOS DE ELLOS DE ¨IZQUIERDA RENOVADA¨ HAN PARTICIPADO DE ESTAS MISMAS INSTITUCIONES, SEAN COMO ACCIONISTAS, CATEDRATICOS, DIRECTORES.
    Y CURIOSAMENTE SE TRATA DE BAJAR A UN MINISTRO NO POLITICO. YA QUE NO ES BUENO PARA EL ¨BUSSINESS¨. HECHA A PERDER ESE NO SE QUE DE LA POLITICA, EL DE NO QUERER HACER LAS COSAS BIEN ALTIRO, SINO SIEMPRE DEJARLO PASAR Y PASAR, YA QUE ASI SIEMPRE HABRA PEGA PARA LOS COLEGAS DEL PARTIDO, NO ES ASI.....???
    SALUDOS

    ESPERO QUE LOS CLONES, NO SE ENSAÑEN CONMIGO , EN SUS TAN ESPERADAS RESPUESTAS, QUE CURIOSAMNETE, ME HICIERON RECORDAR LOS MARTES DE ........ ADIVINEN QUIEN...??? .
    DISCULPEN, NO ME PUDE AGUANTAR, SE QUE VIRUSGILIO,APANGO,VALD. NO ME LA VAN A PERDONAR......
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como pasó en el caso Kodama, en la que se les dió gusto al populacho bárbaro y fariseos concertacionistas, estos piensan que con más acusaciones constitucionales se ganarán unos cuantos votos más.

      Beyer no puede resolver EN TAN CORTO TIEMPO, lo que estos mismos carerrajas NO HAN HECHO.

      Eliminar
  5. NO ES POSIBLE,....!!!APANGO YA POSTEO EN PRIMER LUGAR...!!!!!

    Y COMO LO PRONOSTICADO ESTA, NADA RELACIONA SU POSTEO CON EL TEMA PLANTEADO POR DON HERMOGENES,

    AL PARECER NO TIENE NADA QUE DECIR CON RESPECTO A SUS COLEGAS DE PARTIDO, PERO SI ESTA EMPECINADO EN UN ACONTECIMIENTO DE ¨VIOLACION AUTOCULPANTE¨...? NO ENTIENDO NADA..???
    ESPERO LA TAN CONSABIDA RESPUESTA RESPETUOSA...
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Si se permitiera el lucro, como sí se lo han permitido todos los gobiernos de la concertación desde el 11 de marzo de 1990, tendríamos la mejor educación superior del planeta.

    Hasta 1990 los profesionales chilenos eran reconocidos como excelentes en todo el mundo desarrollado. Hoy ya no. Eran por otros motivos: a la universidad se iba a estudiar y no a hacer paros o desórdenes. En mi facultad recuerdo que, a la subida de las escaleras habían letreros pintados en las murallas en que prohibían rayarlas so pena de ser sancionado aquel que lo hiciera incluso con la expulsión. Durante los siete años que estuve, nadie rayó nada.

    ¿Qué problema hay en que una universidad le cobre a sus alumnos un millón de dólares al año? Tendría pocos alumnos, sin duda, tal vez sólo a los hijos del presidente y de algunos otros políticos que se han enriquecido a costa de todos nosotros, pero se le dejaría a esa institución a la libre elección de la gente y no a regulaciones estatales. Las otras universidades harían un esfuerzo por asemejarse en calidad de su educación a esta hipotética institución para millonarios, haciendo bajar los precios de esta última. ¿Por qué colegios como el Grange, Craighouse, Nido de Águilas o Santiago College pueden cobrar una colegiatura alta en comparación a otros colegios? Porque existe la ley de oferta y demanda. Y está bien que cobren lo que cobran, pero el Estado impide que los colegios más “pobres” suban su nivel de calidad al nivel de los otros más caros. A eso sí que se le puede llamar discriminación y desigualdad.

    Si se permitiera el lucro en las universidades, tendríamos a gente de EEUU y de Europa viniendo a estudiar acá. Serían universidades de la talla de Yale, Columbia o Cambridge (no de Harvard a no ser que Peña fuera su rector y quebraría de inmediato) y la educación superior sería de muy bajo costo.

    Como están las cosas hoy día, la gente de mayores recursos envía a sus hijos a estudiar a estas universidades, pues aquí “están fritos”.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Douglas:
      Antiguamente solo llegaban a las universidades los más capaces. ahora bajo el slogan del "derecho universal" cualquiera se siente con el derecho de entrar a la universidad incluso desconociendo sus verdaderas capacidades, desde los más ricos, hasta la "clase más vulnerable" (no tengo nada en contra de eso, pero hay que ser realistas. hay porros que solo calentaron el asiento durante la media y esperan que les "regalen" el titulo).

      Eliminar
    2. Estimado Douglitas

      En realidad eres tan ignorante y tan huevón como para creer que fue el lucro lo que creo Yale, Columbia o Cambridge?

      Instituciones que por mera casualidad están gobernadas por organismos sin fines de lucro?

      Eliminar
    3. "Serían universidades de la talla de Yale, Columbia o Cambridge (no de Harvard a no ser que Peña fuera su rector y quebraría de inmediato) y la educación superior sería de muy bajo costo"

      Pero "Douglitas", por las rechuchas:

      Yale, Columbia y Cambridge son ¡INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO!

      ¿ACASO NO LO SABÍA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  8. El problema de Chile es que el jefe de tontilandia es el que da el ejemplo, haciendo el ridículo internacional, con simulacros de entierros de "embalsamados"......y llevando la batuta......

    Por Jorge Serrao, 10/03/2013
    La revelación bombástica es que el cuerpo exhibido, lleno de secreto y seguridad, en una súper urna lacrada, no es el de un ser humano normal, deformado por un terrible cáncer. El cadáver sería un muñeco de cera. El simulacro de un Chávez “embalsamado”

    Tal vez por esquizofrenia, deficiencia mental, o falta de carácter, aquellos que piensan y actúan con ignorancia, radicalismo y sin ética, diciéndose socialistas, comunistas, fascistas, nazistas, etc., acostumbran atentar contra la Verdad —definida como realidad universal permanente. Pero los bolivarianos exageran en la dosis de la mistificación en la gestión de la muerte del mito Hugo Chávez Frías.



    En los medios diplomáticos y en el área de la inteligencia militar argentina circula una información 1-A-1 acerca de los procedimientos antes y después de los funerales del Presidente y revolucionario inventor de la República Bolivariana de Venezuela. La revelación bombástica es que el cuerpo exhibido, lleno de secreto y seguridad, en una súper urna lacrada, no es el de un ser humano normal, deformado por un terrible cáncer. El cadáver sería un muñeco de cera. El simulacro de un Chávez “embalsamado”.

    Puede leer el artículo en su idioma original en alertatotal.net

    serrao@alertatotal.net



    Tomado de:

    http://www.analitica.com/va/internacionales/opinion/4489052.asp

    ResponderEliminar
  9. A propósito de "Tontilandia"
    "Los buenos resultados" obtenidos en la última Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana, aparentemente presidida por Miguel "Negro" Piñera, lo que esplicaría el resultado obtenido, indica que el índice de victimización llegó al 26,3%
    ¿Existe alguna familia, que en el último tiempo,no haya sido robada, asaltada y/o humillada, o conozca algún pariente, amigo o conocido que no haya sido víctima de la delincuencia?
    Después se preguntan en el Gobierno ¿Como es posible estar tan mal evaluado? ¿Como es posible que el Presidente tenga tan baja credibilidad?
    Se comenta que el Presidente Sebastian Piñera le ha encargado, a su hermano Miguel, realizar una nueva encuesta, antes del término de su mandato, en la cual el índice de victimización no llegue a más del 25%. Esto con el fin de dar término a su gobierno con una alta aprobación.

    ResponderEliminar
  10. Mi impresión es que el ministro Harald Beyer no ha hecho nada que no corresponda, porque la ley es la ley y él está obligado a cumplirla. Con todo, los fiscalizados con problemas son algunos de los que no han actuado bien. Falta todavía echarle mano a los corruptos en las universidades controladas por la izquierda (todas las estatales).

    La ley no obliga a que las sociedades propietarias de los inmuebles donde funciona una universidad sean de personas distintas a los gestores del establecimiento. Siendo así, el ministro no ha hecho nada que ponga en duda la legalidad de ese arreglo que, como indica nuestro columnista, fue la solución que se encontró para hacer realidad la apertura de la industria de la educación superior.

    Este no es el único caso en que los expertos derechistas que diseñaron e implementaron nuestro modelo de desarrollo chocaron con las autoridades militares. Costó muchos años convencer al gobierno de la necesidad de descentralizar la educación escolar, y solamente vino a autorizarlo en sus postrimerías, situación que aprovechó la antipatria para su política regresiva centralista, con resultados catastróficos. Algo parecido ocurrió con la política cambiaría que asustó al general Pinochet porque se "estaban acabando los dólares". Nadie pudo convencerlo de que era un mero canje de moneda y que pasado un umbral los pesos recobrarían su valor cuando la gente tuviera que comprar pan o algo.

    Hay otros casos que la historia recogerá cuando nos hayamos librado del "relato" que la distorsiona tan monstruosamente para esquivar el juicio de las generaciones a la dictadura castrista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peso no podía recobrar un valor que ya no tenía.

      Eliminar
    2. Si se acababan los pesos, tenías que comprarlos. A razón de 39 por dólar. Si uno considera al dólar como moneda dura y se resiste a cambiarlo por moneda nacional, tendría que comprar su pan pagando en dólares, hipótesis bastante loca.

      El valor del papel moneda no sigue la trayectoria del "sound money".

      No soy experto, pero es lo que ocurre en Panamá, Curazao y en otros lugares desde hace mucho.

      Eliminar
    3. Ciro, si empezasen a investigar a las realmente controladas por la izquierda (especialmente la Bolivariana y la Arcis) Teillier y Carmona empezarían a estrilar acusando de "montaje".

      Eliminar
    4. ¿Porque Teiller no usa su verdadero nombre, que Sebastián Larrain?,¡¡¡Ha!!!!

      Eliminar
  11. A propósito de estupideces, en el comentario anterior de don Hermógenes, "La Verdad siempre Vence" tiene la osadía de enrostrarme la siguiente afirmación:

    "ANTONIO..... TU PARECIDO A VIRUSGILIO ES UN POCO SOSPECHOSO....????
    SIN MAS...... LA RISA ES IDENTICA IDENTICA......!!!!!

    QUE MANERA DE DESDOBLARSE EN TANTOS PERSONAJES....!!???"

    La risa la empleé considerando que nuestro inefable don Hermógenes borró de un plumazo el comentario anterior de Virgilio.

    Además, si empezamos a sospechar por el solo tenor de los comentarios si existe o no "desdoblamiento de personajes", debiéramos concluir que ¡es un sólo pinochetero el que día a día postea en este blog, dada la coherente estupidez que uniforma la mayoría de los comentarios que acá se expresan!

    Albert Einstein expresó alguna vez que "sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana". Si esa frase es real, ¡¡este blog sería como el Bing Bang de lo absurdo!!

    ¿O no lo creen así, mis estimados pinocheteros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, tus conclusiones kafkianas, por lo absurdo, no resisten un análisis ni medianamente serio.....!!!

      Eliminar
    2. Willy,

      Pues ¡¡cómo harás "un análisis (...) medianamente serio" de mis palabras, si los pinocheteros ni siquiera saben hacer análisis!!

      Kafkiano, ¿no lo crees?

      Eliminar
    3. Los pinocheteros son tan brutos, que para ellos los análisis se hacen con el ano.

      Eliminar
    4. Apango, la Chilindrina tiene mucha razón:

      ¡¡¡ LO QUE TIENES DE BRUTO, LO TIENES DE BRUTO !!!

      Es que... los PROGRESISTAS GRAMSCIANOS POR LO GENERAL SON ASI.... !!!

      Eliminar
  12. Es una verguenza que se acuse al ùnico Ministro de Educaciòn que ha hecho algo por arreglar la educaciòn.

    Esos parlamentarios corruptos y sinverguenzas que hoy hacen ese tipo de acusaciones deberian estar investigando y trabajando por saber si se va a hacer algo o no contra Michelle Bachelet que podrìa presentarse como candidata siendo la responsable de la muerte de màs de 150 personas en el terremoto del 2010.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro:
      los concertamamones están, una vez más, "dezezperadoz". al ver que el plazo se avecina a pasos agigantados y en su afán populista de demonizar el lucro y apuntar con el dedo a quien no es político y sólo por el hecho de "hacer bien la pega", acusan y acusan constitucionalmente exigiendo explicaciones por algo que ellos mismos tendrían que explicar.

      en resumidas cuentas, actuar fariseística (y carerrajísticamente) con tal de ganarse los aplausos (así como también los votos en la futura campaña) de la galucha.

      en lo que respecta a la gordis, no te preocupes porque ella mientras más calle o hable, mejor para la alianza. Está condenada. mejor se hubiera quedado en su "autoexilio" en la ciudad más capitalista del orbe.

      Eliminar
  13. No entiendo esto de "sin fines de lucro"

    La Clinica Alemana, la mas cara del pais, no paga Iva porque es Fundacion "sin fines de lucro", vale decir, se ahorra de pagar en impuestos la quinta parte de sus millonarios ingresos.....¡como seria "con fines de lucro"!

    Por otra parte las Universidades privadas ( y no solo ellas) han pecado de "estafa social" al enseñar leseras de pizarron, improductivas, que condenan al fracaso a sus endeudados egresados.

    No basta con la cantidad, importa mas la calidad.

    Bueno, agradeceria si alguien me explica lo de la Clinica Alemana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer la "Clínica Gerrrrmana" y dicha fundación no son la misma entidad...

      Eliminar
    2. Estimados amigos

      Para la atención a pinocheteros desahuciados a precios más accesibles, les recomiendo el siguiente establecimiento que también es alemán

      Hospital Veterinario Alemán
      Avda. Simón Bolívar 2197, Ñuñoa (frente al Hospital de Carabineros)
      Fono: 56 02 769 94 09

      Eliminar
    3. Apango, tu burla insipida y fatua no causa ni risa
      ni pena.....!!! ...penoso tu posteo....
      Taxiiii.... !!!
      Apango va saliendo del boliche.... ya se tomó su vino "cartoné"

      Eliminar
    4. Guillermo Mierderos

      No es burla, animales como tú deben de ser atentidos por veterinarios.

      Eliminar
    5. Apango... tranquilizate..... !!!!

      recuerda lo que te dijo el veterinario:

      SE TE PUEDE SUBIR LA PRESION...... y eso es peligroso.... tu lo sabes.... no seas imprudente.... !!!

      Recuerda, tienes toda la vida por delante para mejorar tu conducta..... !!!!!!

      Eliminar
  14. Tal como lo plantea Don Hermógenes, esto es el teatro de lo absurdo, ni Samuel Beckett lo podría haber hecho mejor.

    Lo lamentable es que todo esto ha sido una bola de nieve que ha crecido a partir de lo de la U. del Mar. El error ahí fue que el gobierno faltó a la ley al cerrar la universidad; la ley establece que ante una inminente quiebra (o mal manejo o lo que sea), el establecimiento NO puede cerrar sus puertas hasta que egrese el último de los estudiantes que se encontraban cursando al momento del problema (obviamente no aceptan nuevos estudiantes).

    ¿Qué hizo el gobierno 24/7? La CERRÓ y quedó la escoba con miles de alumnos sin universidad lo que puede amenazar su popularidad en las encuestas.

    ResponderEliminar
  15. Gabriel Silber es un corrupto sinverguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silber no solo es un corrupto, también es de la línea de los figurettis garrapatientos que tienen que parasitar de una causa para tener notoriedad.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. No será la primera vez que los tontilandeses sociolistos revolucionarios burgueses, inicien un ataque contra un ministro de estado, sólo porque este HIZO LA PEGA. ¿Se acuerdan del caso Kodama? una persecución mediática sin precedentes en contra de la ministra de vivienda, SÓLO PORQUE HIZO SU PEGA.

    "Oh, Jehova! hemos pillado una corrupta e ineficiente dentro del gobierno de excelencia" clamaban a los cuatro vientos los fariseos concertarruptos con la sensación de poder ver la paja en el ojo ajeno, ignorando el tronco de roble que tenian en el de ellos.

    Ahora se repite la historia, con el Ministro Beyer.

    Eso si, si tuviera que preguntarles a cada uno de estos "fariseos chilensis" me remitiría a las siguientes preguntas

    ¿hace cuantos años funcionaba la U del Mar?

    ¿bajo qué condiciones se aprobó su funcionamiento?

    ¿que personeros de gobierno fueron los que aprobaron la personalidad jurídica, la infraestructura, los programas educacionales y las condiciones de operación de dicha universidad?

    Como tengo claro que están entrenados a callar cuando les conviene, no me quedará otra opción que hurgar en los archivos del MINEDUC. y quizás con que sorpresa más me encuentre.

    ResponderEliminar
  18. "si no eres profesional universitario, NO ERES NADA"

    ¿alguien ha escuchado ese slogan tan condenatorio?

    Ese maldito slogan condenó a una sociedad completa a mirar las UES como la meca de la educación. desde los padres y en los colegios hasta el día de hoy, se inculca, en algunos casos hasta de manera enfermiza, la premisa esa de "que tienes que estudiar para llegar a la universidad y ser alguien en la vida" incluso restando la posibilidad de ingresar a los centros de formación técnica e institutos profesionales.

    como el "ser universitario" es sinónimo de status, éxito y de prosperidad, todos querrían llegar allá, pero no todos podían terminar el camino. además que los colegios que aportan más universitarios al cruch también aumenta su prestigio y por ende se vuelve más exclusivo.

    si mal no recuerdo, hubo una campaña de la U. Santo Tomás en la que daba a entender que "saliendo de la u, o por estudiar en dicha institución" terminarías en un cargo de gerencia en el menor tiempo posible. esa pomada la han vendido muchas universidades "privadas" a lo largo de este par de decadas, cuando la realidad es otra. (menos mal que la retiraron al poco tiempo ya que se le consideró como publicidad engañosa)

    hay que ser aterrizado: nadie puede ser excluído de entrar a una universidad, pero también hay que ser realista y ver que aptitudes tienes. porque la idea es que al final, solo los capaces llegan a titularse, los demás terminan a un costado del camino convirtiendose en trolles y parasitos políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pepín Pistolas

      Si a ti te enseñaron en una universidad privada que el crecimiento económico del 2,9% anual durante la dictadura fue “destacado”, tienes todo el derecho de exigir que te regresen tu plata.

      Eliminar
    2. voy a responderte parasito ya que tus comentarios no pasan de ser la misma letanía.

      como no eres capaz de leer bien el texto y convenientemente tergiversas los escritos de tal forma de quedar como "inteligente y erudito" te vales de repetir el mismo rancio discurso.

      te haré la misma pregunta que no fuiste capaz de contestarme

      ¿como demuestras tú, con tus propias palabras, que dicho promedio de crecimiento económico fue un fracaso?

      espero no tener que liquidarte nuevamente.

      Eliminar
    3. por lo que veo estás perdiendo tiempo en wikipedia buscando la respuesta...

      Eliminar
    4. Estimado Pepín Pistolas

      Siento mucho tener que volver a inflamarte las hemorroides con la maravillosa y “destacada” gestión económica del mandril uniformado pero los números no mienten:

      Inflación en dictadura 116,6% de 1973 a 1980. 19,4% 1981 a 1989

      Inflación en democracia 7,6% de 1990 a 2005

      Desempleo en dictadura 17,7% 1973-1989

      Desempleo en democracia 8,4% 1990-2005

      Total incremento en el Producto Interno Bruto en dictadura 1973-1989 58%

      Total Incremento en el PIB en democracia 1990-2005 126,4%

      Así que insisto, si “aprendiste” economía ( o ingles) en alguna institución privada. DEMANDALOS Y OBLIGALOS A QUE TE DEVUELVAN TU PLATA.

      Yo mismo, para que veas que bueno soy, me puedo presentar como tu testigo.

      Eliminar
    5. Estimado Pepín Pistolas

      Se me quedaba en el tintero algo que ya anteriormente te habia hecho reventar las hemorroides:

      "El crecimiento económico del régimen neoliberal de Pinochet, entre 1973 y 1989, promedió sólo 2,9% anual, y la distribución del ingreso se deterioró notablemente. Ello estuvo asociado a que las reformas revistieron un notable fundamentalismo, por lo cual
      adolecieron de numerosas fallas que repercutieron severamente sobre el crecimiento económico y el bienestar social (ver detalles en Ffrench-Davis, 2007, cap. II)."

      La fuente?

      El mismo estudio que tu ignorantemente citabas hace meses sin entender su contenido.

      http://tinyurl.com/c4x2tow

      Sigue mi oferta, si conseguimos que te devuelvan la plata que pagaste por tu "educación" en ingles y economia me das el 10% de comisión?

      Eliminar
    6. Y a propósito de “vilingües” y economistas al peo, que habrá pasado con Alvarito Kretschmann?

      Seguirá ahí parado en las afueras de Home Depot esperando que le den pega?.......o habrá seguido mis sabios consejos, tomado clases de ESL y ya consiguió pega en McDonalds?

      Eliminar
    7. y después de toda esa verborrea repetida...
      ¿como concluyes que eso fue un FRACASO?

      porque históricamente y siendo bien simple, de haber sido un fracaso, CHILE NO HABRIA DESPEGADO ECONOMICAMENTE DESDE 1989 EN ADELANTE...

      como siempre citas LAS COSAS A tu conveniencia (aparte de eso, parasito, te vales del trabajo ajeno ya que efectivamente fui yo quien posteó ese link, pero tergiversado a tu conveniencia ya que no citas:

      - Los modelos económicos del regimen militar fueron 3, cada uno ajustado a ciertos períodos de dicho régimen. lo cual echa por tierra la idea de un modelo único.

      - la crisis del 82 afectó duramente a Chile, lo cual derivó en la implementación del último modelo económico traído por los "chicago boys"

      - se establece un promedio, ya que se tomaron períodos de crecimiento desiguales y por lo tanto el promedio tendería a bajar, además que los calculos se hicieron en pesos de 1996 y no pesos de la época.)

      un real fracaso te creo, fue la política del borracho inepto de frenar la inflación (600%), con la emisión desenfrenada de dinero circulante, pero sin respaldo financiero. esto terminó en la devaluación total del escudo, a tal punto de no valer ni siquiera el papel en el que estaba impreso.

      asi que con esto corto tu línea de suministro, You BITCH!

      y dedicate a postear en relación a la columna.

      Eliminar
    8. Estimado Pepín Pistolas

      El hecho de que te haya dado una buena paliza utilizando el mismo palo con el que me amenazabas lejos de demostrar flojera, simplemente confirma mi superioridad intelectual y argumentativa.

      Inclusive las cifras citadas provienen del Banco Central, que es la fuente que yo cite desde un principio.

      Por otro lado resulta obvio tu completo analfabetismo en el tema, por ejemplo tu ridícula premisa de que “Los modelos económicos del régimen militar fueron 3” cuando lo que realmente indica el estudio es que los modelos económicos A PARIR DEL GOLPE y hasta 2007 fueron tres (obviamente incluyendo las reformas instauradas por la Concertación durante 17 años)

      TE DAS CUENTA, PEDAZO DE BRUTO, QUE NI SIQUIERA PUEDES LEER BIEN EN CASTELLANO!!!!!!!

      Eliminar
    9. Estimado Pepín Pistolas

      Otra monumental estupidez de tu parte que reconfirma tu abismal ignorancia en el tema es tu insistencia en que el valor del peso tendría alguna influencia en los magros resultados de crecimiento.

      Te lo explico con simple aritmética.

      Si en el año X el PIB de un país es de 100 pesos y en el año X+1 es de 103 pesos, el crecimiento económico durante ese periodo es el 3% .

      Si en lugar de 100 pesos son 100 dólares y el PIB se incrementa a 103 dólares, el crecimiento económico sigue siendo el mismo 3%.

      Sigue mi oferta, EXIGE Y DEMANDA QUE TE REGRESEN TU PLATA…..yo soy testigo de que te estafaron y no aprendiste NADA.

      Eliminar
    10. Estimado José 10:15 hrs.
      Muy buena tu parada de carro.....
      El TROLL quedó azotando su pobre teclado.... disparando hacia la oscuridad.....!!!

      Eliminar
    11. Willy,

      Por lo menos, cuando disparamos argumentalmente, según tú lo hacemos "hacia la oscuridad". En cambio en tu amada dictadura, a los que disentían les disparaban al cuerpo, y sin ninguna consideración.

      He ahí una gran diferencia, ¿o no pinochetero?

      Eliminar
    12. La "oscuridad" que quedo mancillada es la que existe en la abismal ignorancia de Pepín Pistolas y su PhD en "ingles y economia" cortesia de la "Punta Peuco University"

      Eliminar
    13. Apango, tu miopía extrema no te permite ver más allá de tus narices..... !!!

      Eliminar
    14. Disparar a la oscuridad? como acertar? no es mejor disparar Desde la oscuridad? parece que estos reprobaron el curso.

      Eliminar
  19. El actual estado de CATÁSTROFE MORAL E INSTITUCIONAL por el que atraviesa la educación chilena en todos sus ámbitos, especialmente el universitario, no es más que otra arista del FATÍDICO IDEARIO CORPORATIVISTA-FASCISTOIDE que se vino a instalar, por medio de la fuerza, en el seno de la institucionalidad chilena a partir de la misma Constitución ilegítima que nos gobierna.

    Como bien dicen Sebastián Donoso Díaz y y Jorge Alarcón Leiva en su texto "EL LUCRO EN LA EDUCACIÓN CHILENA: DEBATE CONCEPTUAL ACERCA DEL SENTIDO DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE LA PRIVADA":

    "La redemocratización de la sociedad chilena impulsada desde el año 1990 en adelante no fue lo suficientemente profunda para reducir todos los enclaves de poder autoritario, por lo mismo se la considera una transición incompleta (Garretón y Garretón, 2010). La transición política chilena buscó generar un nuevo pacto social incluyente –con un racional diferente– pero con criterios de asignación de recursos que son –finalmente– excluyentes, tensionando la sociedad bajo dos ló-gicas de operación que se encuentran en un punto crítico final, como lo evidencia la actual crisis socioeducativa.

    Para comprender este derrotero, es importante remontarse a la reforma del sistema educacional chileno de inspiración neoliberal implantada a partir del año 1981, la cual implicó un cambio radical del sistema educacional en relación de tres ámbitos: el institucional, con fuertes procesos de descentralización y desconcentración; el normativo, con la conculcación de derechos básicos en dictadura,
    y posteriormente en democracia, con la instauración de la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza; y el financiero, con el cambio del financiamiento por el subsidio a la demanda. Estos factores constituyeron una verdadera jaula de hierro para el desarrollo educativo del país, la cual permanece con bemoles hasta hoy.

    Estas políticas respondieron a la transformación del rol del Estado desde una visión de bienestar a una subsidiaria, instalada por la dictadura cívico/militar desde casi los inicios mismos de su Gobierno (1975), a fin de alinear al sistema educativo con la política neoliberal que se venía instaurando en todos los niveles de la vida nacional (Rodríguez, 2005). Dicha transformación alteró asimismo el sentido del pacto social imperante desde la ampliación de la democracia que sustentaba al Estado de bienestar a comienzos del siglo XX y hasta 1973, pasándose a un pacto que se sostiene en la libertad económica como base de las demás libertades en el Estado subsidiario."

    ResponderEliminar
  20. http://www.pulso.cl/noticia/actualidad-politica/politica/2013/03/5-20100-9-acusacion-constitucional-pierde-fuerza-entre-figuras-y-dirigentes-de-la.shtml

    Ahora es la concertación la que se dispara en el pie... como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la opinion del ex ministro JJ Brunner.
      http://www.pulso.cl/noticia/actualidad-politica/politica/2013/03/5-20095-9-jose-joaquin-brunner-la-acusacion-constitucional-es-autoinfligirse-un-dano-a-la.shtml

      Eliminar



  21. La Concerta se disparó en el pie....

    Por atarantados lanzaron esta acusación que es una excelente oportunidad para sacar a la Gordis al pizarrón.

    Con este debate en el senado MB tendrá que salir a dar muchas explicaciones por su ineptitud en el proceso educativo.

    Paradojalmente, los mismos estudiantes que aportillaron a Piñera van a ser la causa del estrepitoso desplome de la Bache enfrentada a sus gigantescos errores educativos.

    ¡Flor de estrategos en la Concerta ........¡ les salió el tiro por la culata !......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio. como dijo JJ Brunner: la acusación constitucional es autoinflingirse un daño a la concertación.

      mi pregunta es: ¿para qué insisten en usar la misma formula si fracasa cada vez que la aplican?

      Eliminar
  22. Gallagher y Melnick han publicado sendas columnas en dónde aplauden los logros de este gobierno. No mienten, dicen la verdad y hay logros de este pseudo gobierno híbrido o de derecha arrepentida.

    Pero sólo comparan sus resultados con los cuatro gobiernos de izquierda pasados. A ellos les falta comentar sobre la base del costo de oportunidad que bien conocen. Costo de oportunidad no sólo en lo económico, de dónde viene el concepto, sino también en materias sociales, políticas, de seguridad interna y de justicia.

    Comparar los “éxitos” del actual gobierno con cualquiera de los cuatro anteriores no tiene gracia alguna. ¿Por qué no comparar el desempeño de éste con los gigantescos logros del gobierno militar, gobierno que sacó a este país adelante desde las cenizas? El costo de oportunidad es, entonces, ser muy inferiores a los resultados de éste. Mirados así los logros de este gobierno, se transforman en rotundos fracasos y la pérdida de la oportunidad de encausar al país como lo estaba hasta 1990.

    Qué sería de este país si este gobierno aplicara en sus políticas el concepto de costo de oportunidad y de nivelar para arriba y no para abajo:

    • Reducir los impuestos del IVA al 16% y el de primera categoría al 10%.
    • Eliminar los impuestos específicos.
    • Reducir el tamaño del Estado eliminando secretarías, subsecretarías, reparticiones, comisiones y una larga lista de gastos inútiles que lo pagan los contribuyentes.
    • Devolverle la confianza a los inversionistas extranjeros perdida por el aumento del royalty a las mineras (La Disputada perteneciente a la Exxon bajo el gobierno de Lagos).
    • Enfrentar a la justicia prevadicadora que se ha encargado, junto al bufete de abogados del Ministerio del Interior, a perseguir y a encarcelar a militares en retito por hechos ocurridos hace 40 años. Bachelet dejó su gobierno con 300 procesos, Piñera lo ha cuadruplicado. Para esta gente simplemente no existe la justicia, para ellos no funciona la amnistía, la cosa juzgada, la prescripción ni el debido proceso. Para los asesinos, terroristas y comunistas sí.
    • Eliminar gastos que podrían ir en beneficio directo a los más desposeídos, como el Museo de la Memoria (que divide y no une) o los subsidios vitalicios a los familiares de los casos de DDHH de los informes Rettig y Valech que le cuestan al país más de 200 millones de dólares al año.
    • Atreverse a aplicar la autoridad que la Constitución le confiere al poder ejecutivo. Por ejemplo, la Araucanía está en zona de guerra de hecho, ¿por qué no declarar estado de sitio siendo que por mucho menos se declaró este estado ante los saqueos a supermercados luego del 27F?

    El país así crecería a más del 10% anual y el fisco recaudaría mucho más que lo que lo hace ahora vía el aumento de impuestos a cada rato (concepto de elasticidad de la demanda), al tiempo que volvería a ser un país seguro y en paz social.

    Sus análisis equivalen a que Nadal se comparara con Massú (nuestro gran campeón pero en camino a su retiro) en vez de compararse y entrenar en consecuencia para encarar a Djokovich.

    Eso nos hemos perdido por estar siempre nivelando para abajo y comparándonos con los anti-resultados de los gobiernos izquierdistas.

    Bueno, nivelar para abajo protege al establishment, al poder, a los enormes sueldos de los políticos que se aferran al poder y que perjudica a los pobres gracias a la gula y la codicia que hace del Estado un obeso enfermo mórbido.

    Pobreza que, al igual que todos, también deben pagarle al Aparato con sus exiguos ingresos a través del IVA y de los impuestos específicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Enfrentar a la justicia prevadicadora que se ha encargado, junto al bufete de abogados del Ministerio del Interior, a perseguir y a encarcelar a militares en retito por hechos ocurridos hace 40 años. Bachelet dejó su gobierno con 300 procesos, Piñera lo ha cuadruplicado. Para esta gente simplemente no existe la justicia, para ellos no funciona la amnistía, la cosa juzgada, la prescripción ni el debido proceso. Para los asesinos, terroristas y comunistas sí."

      Pero "Douglitas" por las rechuchas:

      ¿Para qué sigue repitiendo LAS MISMAS TONTERAS UNA Y OTRA VEZ COMO GUACAMAYO ENTRENADO?

      Métase esto bien en esa cabecita estrecha: LOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN NI PUEDEN SER AFECTADOS POR NINGUNA AUTOAMNISTÍA. LOS ASESINOS PINOCHETEROS DE LA DINA HAN RECIBIDO UN DEBIDO PROCESO IMPECABLE Y SE MERECEN ESTAR ENJAULADOS EN PUNTA PEUCO Y PENAL CORDILLERA.

      Si no le gusta este panorama legal, ¿QUÉ ESPERA PARA PRESENTAR EL RESPECTIVO RECLAMO ANTE LA CORTE INTERAMERICANA DE DDHH, EN COSTA RICA?

      Le dejo este link para que se "entusiasme":
      http://www.despegar.cl/vuelos/scl/sjo/vuelos-a-san+jose-desde-santiago+de+chile

      Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. Douglas:

      gracias a la forma de gobernar basado en las "encuestas" (que ya sabemos toda su cadena de producción y el uso que este se le da) este gobierno necesita hacer campaña para seguir con un nuevo mandato. tienen que marketearse para poder ofrecer un producto "gratuito y de calidad" como ha sido la consigna en estos 3 años y un resto de gobierno.

      si bien este gobierno ha dejado la vara alta en relación a los anteriores, con apuestas visionariamente altas (las que ya si no se han cumplido, están en vías de hacerlo, para el berrinche y lloriqueo de los concertarruptos ineptos) La asesoría comunicacional de este ha hecho un trabajo deplorable.

      aún está al debe en materias como delincuencia por dar un ejemplo.

      ¿pero qué opinas del revés que está sufriendo la concertación y su "acusación constitucional" en contra de Beyer?

      Eliminar
    3. "si bien este gobierno ha dejado la vara alta en relación a los anteriores, con apuestas visionariamente altas (las que ya si no se han cumplido, están en vías de hacerlo, para el berrinche y lloriqueo de los concertarruptos ineptos)"

      No seas BRUTO, "Pepín Pistolas"

      ¿Te refieres a la "VARA ALTA DEL ÍNDICE DE DESEMPLEO DEL GOBIERNO DE PIÑERA?"

      Lamento informarte que TAL ÍNDICE AÚN ESTÁ POR DEBAJO DE LO REGISTRADO BAJO EL GOBIERNO DE ALLENDE.

      A partir de un informe elaborado por la División de Estudios del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, publicado por “El Mercurio” el 17 de febrero del año en curso, las conclusiones SON CONTUNDENTES:

      "A partir de datos obtenidos dela Dirección de Presupuesto (DIPRES), el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) y la encuesta de Empleo de la Universidad de Chile, el Informe es una completa radiografía del último medio siglo de historia del país, consignando el estado de variables económicas como el desempleo, los ingresos y la desigualdad en los períodos de Jorge Alessandri (a partir del año 1961), Eduardo Frei Montalva, Salvador Allende, Augusto Pinochet, Patricio Aylwin, Eduardo Frei Ruiz–Tagle, Ricardo Lagos, Michelle Bachelet y, finalmente, Sebastián Piñera.

      En desempleo los números muestran que el menor nivel se dio en el Gobierno de Salvador Allende con un 5,3%. La mayor tasa de cesantía se registró durante la dictadura militar, con un 14,8%. Aunque el Gobierno de Piñera ha pretendido insistir en su éxito en materia de empleo, el resultado que ha obtenido es 7,9%: es decir, aún por debajo del resultado en tiempos dela Unidad Popular.El promedio de los cuatro Gobiernos dela Concertación es un 9,5 por ciento.

      En materia de crecimiento, la dictadura militar llegó a un 3,3%, mientras que el promedio de los Gobiernos de la Concertación es un 5,05%, siendo el más exitoso el exhibido por la Administración de Patricio Aylwin con un 7,4 por ciento. El crecimiento durante el régimen militar fue también más bajo que los Gobiernos de Alessandri (5,3), Frei Montalva (4,1) y Piñera (5,9).

      Para medir niveles de igualdad, el informe consideró los ingresos promedio consignados en la Encuesta de la Universidad de Chile para el decil más pobre, a precios del 2012. De acuerdo al cálculo, el monto más bajo de todos los Gobiernos examinados se registró en la dictadura, con 28 mil pesos. En los cuatro Gobiernos de la Concertación las cifras son las siguientes: Aylwin, $59 mil; Frei Ruiz–Tagle, $92 mil; Ricardo Lagos, $87 mil; y Bachelet, $104 mil.

      También se compararon las brechas de ingreso entre los hogares pertenecientes al 10% más rico, con los pertenecientes al 10% más pobre. La mayor brecha también se dio en la dictadura (24,9 veces), versus la menor durante el Gobierno de Allende (8,4 veces).

      La dictadura tuvo un mejor desempeño que el Gobierno de Allende solamente en materia de inflación y crecimiento de la economía, pero peor desempeño que los todos los otros gobiernos democráticos en la totalidad de los indicadores (crecimiento, empleo, inflación, pobreza y equidad), y que el del propio Allende en los indicadores de empleo, pobreza y equidad.

      Más allá de las violaciones a los derechos humanos, y de la corrupción y enriquecimiento ilícito de sus jerarcas, en el ámbito económico la dictadura no tuvo un buen desempeño, como se ha pretendido sostener con majadería. En todos los sentidos posibles, el régimen de Augusto Pinochet fue el peor gobierno de la historia de Chile."


      (Citado por el periódico "Crónica Digital" del día 3 de marzo de 2013: http://cronicadigital.cl/el-fracaso-economico-de-la-dictadura-militar/)

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Espero que ahora no me salgas con el CHAMULLO de que la División de Estudios del Ministerio Secretaría General de la Presidencia es un "NIDO DE MARXISTAS-LENINISTAS", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. como siempre, la fuente que citas, es lógicamente una propaganda bien montada por parte de tu bando, si basta con lanzar el error 404 con la consigna "compañero" para darme cuenta de lo que dice tu pasquin.

      déja de dar lástima con tan pauperrimos comentarios!

      Eliminar
    7. te mando este pequeño informativo para que entiendas de una vez y uses tu veintiúnica neurona operativa, a ver si te queda claro!

      http://www.ine.cl/canales/menu/publicaciones/compendio_estadistico/pdf/2012/cuentas_nacionale_balances.pdf

      con esto cierro tu suministro alimenticio!

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Estimado Pepín Pistolas

      Que no aprendiste bien la lección que te dí de no citar documentos que no entiendes?

      Que diablos tiene que ver un estudio del PIB en los ultimos años con la horrible gestion economica de la dictadura que tantas fantasias eróticas te provoca?

      Eliminar
    10. José Cornejo:

      Bueno, te respondo.

      Te responderé en de una forma distinta o en otro plano. Tú bien debes conocer acerca de los siete pecados capitales. Uno de ello es la envidia.

      Si yo reconozco a alguien superior a mí en cualquier ámbito, como el económico, el deportivo, el artístico, la literatura o en la inteligencia; tengo dos opciones: admirarlo y/o ayudarlo en sus propósitos o intentar seguir su ejemplo. O, lo opuesto, envidiarlo y, por ende, intentar destruirlo.

      Harald Beyer será perseguido por la izquierda por el segundo concepto. Creo que él hace bien su trabajo pero en el marco de las directrices de su jefe, quien ha permitido crear a un monstruo de burocracia en ese sector, inútil y que le cuesta lo que todos sabemos a los contribuyentes.

      Saludos.


      Eliminar
    11. "como siempre, la fuente que citas, es lógicamente una propaganda bien montada por parte de tu bando"

      No digas BURRADAS SIN LÓGICA, mi muy asnal "Pepín Pistolas" ¿Estás en posición de PROBAR que las cifras mencionadas por "Crónica Digital" NO CORRESPONDEN A LAS ENTREGADAS POR EL INFORME EMANADO POR EL MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA?

      ¿O me vas a salir ahora con el CHAMULLO de que dicho ministerio TAMBIÉN FORMA PARTE DE LA "PROPAGANDA MARXISTA" PARA DESACREDITAR A TU AMADÍSIMA DICTADURA?

      Si no lo puede probar, estarías simplemente rebuznando una PETICIÓN DE PRINCIPIO.

      Y eso sí que sería un "PAUPÉRRIMO COMENTARIO" de tu parte, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja






      Eliminar
    12. "te mando este pequeño informativo para que entiendas de una vez y uses tu veintiúnica neurona operativa, a ver si te queda claro!"

      Una VULGAR FALACIA NON SEQUITUR, pues dicho informe del INE...EN NADA DESMIENTE EL MISERABLE DESEMPEÑO ECONÓMICO DE LA DICTADURA DE PERROCHET, mi muy asnal "Pepín Pistolas"

      ¿O acaso crees que la División de Estudios de la Segpres NO TUVO EN CUENTA TODOS LOS INDICADORES ECONÓMICOS PERTINENTES AL CASO PARA LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE QUE EL PEOR DESEMPEÑO ECONÓMICO DE TODO EL PERÍODO ESTUDIADO FUE EL DE LA DICTADURA DE PERROCHET?

      ¡Como si el INE y la SEGPRES estuvieran situados en PLANETAS DISTINTOS!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    13. Douglas: al parecer la envidia es un mal congénito y contagioso a nivel concertarrupto. pero también como la envidia ciega, el individuo (o el conglomerado, en este caso) se arriesga que se cometan errores y de paso se tropiecen con su propio pie, precisamente para caer en su propia tumba.

      saludos.

      Eliminar
  23. Al final nadie de los aludidos contesta mi pregunta inicial, sobre Pinochet y Allende, solo se van por las ramas, mas aun ahora Antonio , se siente mal porque se le asocia con risitas infinitas, y nuevamente encuentran la forma de atacar y siempre sin fallar, encontrar como relacionarlo todo todo, y no del lado bueno por supuesto ,con ustedes ya saben quien....
    Saludos Virusgilio, Apango, Vlad y ahora Antonio......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuál es la pregunta sin responder, pinochetero? Parece que me la perdí :(

      Eliminar
    2. A quien le puede importar las preguntas de un pinochetero fome, idiota y desahuciado como tú?

      Si quieres atención, vas a tener que ganártela por lo menos escribiendo leseras dignas de risa como Douglitas, Pepín Pistolas o Crispín Muñoz.

      Eliminar
    3. "La Verdad siempe Vence", pero si Virgilio te contestó. ¿No leistes sus jajajajajaja? Esa es la única respuesta que tiene este tarado.

      Eliminar
  24. Hermogenes, me extrana no sepas la diferencia entre utilidad y lucro.-el lucro es siempre excesivo. Ese es el tema. El exceso aberrante de ganancias versus una pesima educacion. Y tu Ministro esta siendo interpelado por manejar mal el tema de la universidad del Mar donde un sexto de los alumnos han sido re ubicados y todos han quedado mas endeudados- Obvio que hay que penalizar el lucro en la educacion- No ha si las ganancias- Pueden las universidades tener utilidades, pero no enriqueserse a travez de un mal servicio- Concuerdo que la concertacion no es justamente quien debiera estar interpelando al Ministro. No se co que cara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco: todos lucramos cuando percibimos algún ingreso por concepto de nuestra labor ya sea comercial, educativa, servicios, etc. en gran o menor medida, pero todos lucramos. de lo contrario tendríamos que ser "altruistas" o usar la técnica del trueque.

      comparto tu opinión acerca de que los concertacionistas son los menos indicados para perseguir y menos condenar el "lucro desmedido" del cual ellos mismos han sido autores, partícipes y cómplices. pero como suele pasar en estos casos, estos se dispararon en el pie, pero ahora con riesgo de perderlo.

      Eliminar
    2. El paso que sigue en esta ridícula acusación constitucional debe ser sacar al pizarrón a doña Michelle

      Parece que lo está oliendo,... porque....YA SE HABLA DE QUE Michelle ¡TENDRA UNA VOCERA...!!!

      Tal cual. La Concerta tiene pánico de exponer a su candidata, y prefiere nombrar a OTRA PERSONA que hable por ella, para mantener a la candidata EN SILENCIO, Ellos saben que "no da el ancho"

      La Alianza debe SI O SI citar a MB (no a su vocera) a que le explique a Chile todas las metidas de pata cometidas en Educación ...y otras materias











      Eliminar
    3. claudio: el sacar al baile a MB solo le dará una importancia que no la amerita. el que calle o hable, solo será el equivalente a cavar su propia tumba.

      la concertación esta "dezezperada" y necesita un "sarbabidaz" bien inflado, y por eso lo protegen con tanto afán.

      pero en lo que respecta al tema propuesto por Don Hermógenes y las posteriores noticias en las que se revela el grado de desorden que hay en las filas (similar al de la roja y su derrota ante los pé) y aunque iban seguros a ganar en esta acusación constitucional, terminaron desinflandose solos. si MB acepta ser candidata, la alianza no tendrá necesidad de citarle a declarar y exigir explicaciones, sino que sabrá del juicio ciudadano en las urnas (ya pasó con Frei RT, y si repiten la fórmula, será un fracaso garantizado).

      Eliminar
  25. No digas ESTUPIDECES, clown pinochetero.

    El ministro Beyer NO HA CUMPLIDO LAS PROMESAS DE REUBICACIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DEL MAR.

    http://www.biobiochile.cl/2013/03/09/estudiantes-u-del-mar-denuncian-incumplimiento-de-promesas-de-reubicacion-de-harald-beyer.shtml

    http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/03/20/estudiantes-de-la-u-del-mar-respaldan-acusacion-constitucional-contra-beyer/


    Tal promesa incumplida...¿ES "CULPA" DE BACHELET?,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja





    ResponderEliminar
  26. Estimado colega Pérez de Arce: creo que Ud. comete un error al hablar de "la Síndica", fundado en que es una mujer quien ejerce el cargo en este caso específico. No. La Ley de uiebras crea el cargo público de SINDICO, la Constitución Política habla de que un ciudadano con el título de PRESIDENTE...., y así, Ministros, Dipiutados, Senadores, no la moda de Tontilandia, en una pretendida reivindicación feminoide, de hablar de cargos que ninguna ley ha establecido (los femeninos). Cordiales saludos,

    ResponderEliminar
  27. Y como siempre pronosticado esta , Virusgilio, Apango y ahora el alias Antonio, se dan vuelta y vuelta y no pasa nada........ Ademas que el inventario de palabras usadas es cada vez mas acotado...??
    ( pinochetero, desahuciado, clones, Y sin olvidar por supuesto el "JA" ad infinitum.......
    Que poca intelectualidad de su parte....... Solo insultar a los demás , hasta cuando uno solo quiere hacer una pregunta tan básica , sin intenciones extrañas.......
    Pero bueno.... No puedo pedir mas, el hecho si es que definitivamente Pinochet y su legado paso a la historia, y sin quererlo ustedes lo mantienen vigente, a pesar de todo lo que hagan en contra con el solo contestar todo , ya están aportando a que nunca se olvide......
    Esperare paciente y sin rencor ni enojo sus respuestas....
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. "No puedo pedir mas, el hecho si es que definitivamente Pinochet y su legado paso a la historia, y sin quererlo ustedes lo mantienen vigente, a pesar de todo lo que hagan en contra con el solo contestar todo , ya están aportando a que nunca se olvide......"

    Tienes mucha razón, clown pinochetero de octava categoría: EL TRÁGICO Y HORRENDO LEGADO DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD Y PÉSIMO DESEMPEÑO ECONÓMICO DE LA DICTADURA DE PERROCHET NUNCA SERÁ OLVIDADO Y SE MANTENDRÁ SIEMPRE "VIGENTE".

    Del mismo modo en que EL HORRENDO LEGADO DE HITLER, STALIN, STROESSNER, VIDELA, IDI AMIN DADA, MUSSOLINI, CEAUSESCU, TRUJILLO, FRANCO y otros REPULSIVOS DICTADORES, ciertamente JAMÁS SERÁ OLVIDADO.

    Y esto lo digo "SIN RENCOR NI ENOJO", clown pinochetero, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  29. Justamente , es la respuesta esperada,,,,, gracias Virusgilio, gracias por favor concedido..... Se mantiene la tesis...... Mientras sigas aquí el legado no se olvidara.....!!! Ni un "JA" .....ni olvido jamás......

    ResponderEliminar
  30. No olvides avisarme el día exacto de la publicación de tu "tesis" clown pinochetero de los "mil disfraces", ojalá en formato PDF.

    ¿Y en qué "ILUSTRE" BLOG PINOCHETERO piensas publicarla?...¿"MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE", "BLOG DE MÁXIMO" o en este mismo?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  31. Virgilio, ¿ cómo puedes comparar índices de tu amado gobierno de la fatídica UP ?

    Estás más perdido que camello en EL POLO SUR......!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Virusgilio, no os preocupeis, no te voy a aludir directamnete en mi tesis, seria de mal gusto, ni menos menospreciarte ni calificarte groseramente, ya que lo unico que esta actitud tuya demuestra , es una profunda odiosidad que no te deja estar en paz, el mundo es mas amplio, no solo es Pinochet.
    Bueno, te vuelvo a insistir también,solo como un comentario que aporte a la buena convivencia en este blog, es que el dicho original de ¨miente ,miente que algo queda¨ NO es de Geobbels.
    Y al Antonio , que la pregunta original es, EN QUE SE PARECEN PINOCHET Y ALLENDE, con al menos 3 parecidos....... A ver como nos va...... ya que hasta ahora han eludido la pregunta. Puede que nos sorprendamos de las posibles similitudes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. "Bueno, te vuelvo a insistir también,solo como un comentario que aporte a la buena convivencia en este blog, es que el dicho original de ¨miente ,miente que algo queda¨ NO es de Goebbels."

    No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, clown pinochetero de sexta categoría.

    Cuando te disfrazaste de "Crispín Tontuñoz Brutete" no pudiste traer EVIDENCIA CREÍBLE que demostrara que Goebbels NO DIJO "Miente miente, que algo queda".

    ¿Y sabes por qué NO PUDISTE HACER TAL COSA?

    Porque eso es algo de suyo IMPOSIBLE, ya que estarías cayendo en LA ABSURDA TAREA DE RENDIR UNA "PRUEBA DIABÓLICA" ("Probatio Diabolica").

    Además (y como si fuera poco lo anterior) tú mismo pusiste en duda la legitimidad de los "doctores" que cuestionaban la autoría de dicha frase, dándome un magnífico e inesperado "pase gol" para REFUTARTE DE UN PLUMAZO.

    ¿Me vas a decir ahora que AÚN NO TE RECUPERAS DE ESA TREMENDA PATADA EN EL CULO QUE TE PROPINÉ?

    Y te recuerdo, clown pinochetero de "múltiples personalidades", que las palabras "preocupéis", "sería", "único", "más" y cómo"...TODAS LLEVAN ACENTO.

    No olvides avisarme cuando publiques tu "tesis", ¡PARA REÍRME DE TI UNA VEZ MÁS!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgilio

      ¡Vaya que te crees irreductible! …¿verdad?.

      Eres tan torpe, que ante dos artículos que traje a la vista, los cuales, CON FUNDAMENTOS, dejaron por IGNORANTE tu afirmación de que la frase “miente, miente, que algo queda”, sería de la autoría de Joseph Goebbels, intentaste sacarte el pillo, primero asegurando que cometí una supuesta “falacia de autoridad”, y luego cuando te demuestro que cuide mucho mis palabras para dejar de entrada SIN BASE esa típica y ya muy MANOSEADA argucia sacapillos tuya … te tomas de eso para asegurar que entonces lo que hice fue, te cito: “tú mismo pusiste en duda la legitimidad de los "doctores" que cuestionaban la autoría de dicha frase, dándome un magnífico e inesperado "pase gol" para REFUTARTE DE UN PLUMAZO”.

      ¡JAJAJAJAJAJA!, o sea y resumiendo tu forma de “argumentar”, ¡tú ganas aunque pierdas! … vaya el tremendo ABSURDO por un lado, y la tremenda PATUDEZ tuya por el otro … ¿no es cierto?.

      Pero vamos por partes:

      Primero … por más que repitas ad eternum que todos los participantes de este blog, son creaciones mías, esa es una tontera que NADIE te sigue (aparte de tu partner Apango quizás).

      Segundo, pongo ahora los links a la entrada de este blog donde se inicia esto y a los artículos que traje para refutarte:

      http://blogdehermogenes.blogspot.com/2013/03/la-indiferencia.html

      La anterior es la entrada donde afirmaste la autoría de Goebbels (19 de marzo de 2013 10:13), donde La Verdad siempre Vence te refuta (19 de marzo de 2013 10:46), lo volviste a reafirmar de esta forma (19 de marzo de 2013 14:44
      La frase de marras le pertenece a Goebbels, clown pinochetero, aunque algunos le atribuyen a Lenin su autoría, nunca a Voltaire), y donde yo en posteos seguidos a partir de (20 de marzo de 2013 05:35), puse los artículos que dejan totalmente en duda tu afirmación.

      http://wvw.nacion.com/ln_ee/2007/octubre/28/opinion1293777.html

      Este es el link al artículo del Doctor en Física Alejandro Jenkins

      http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-173636-2011-08-03.html

      Este al artículo del Doctor en Filosofía Ivan Almeyda


      Jenkins demuestra que mucho antes de que ni siquiera naciera Goebbels, a Voltaire se le había adjudicado una frase muy parecida, ergo, ya de ahí, la autoría de la frase no podría ser de Goebbels, pues la haya dicho o no Voltaire (de hecho Jenkins la considera más bien una expresión en tono jocoso del filósofo francés), ya se le habían atribuido a él … y el sólo hecho de que existiera tal adjudicación, demuestra que la frase ya era conocida de mucho antes de la existencia del personaje histórico del nazismo.

      Por su parte Almeyda, señala que George Orwell le atribuía tal forma de actuar a la política británica y que Goebbels acusaba a los ingleses de lo mismo; también señala que no hay escrito alguno de Goebbels donde él utilice tal frase; en resumen él basa su escrito en 5 argumentos: 1) el contenido de la frase es contradictorio con el hecho de su enunciación; 2) Goebbels dijo lo contrario de lo que se le atribuye; 3) la frase fue acuñada muchos siglos antes de Goebbels, lo cual vuelve arbitrario el exclusivo recurso a su nombre; 4) Goebbels atribuye esa consigna a sus adversarios; 5) es posible rastrear el origen de la atribución apócrifa … argumentos que, por lo demás, los amplía con bases y antecedentes al canto.

      Sigo

      Eliminar
    2. Continuación

      ¡En fin!, ambos escritos son BASTANTE CONTUNDENTES en sus argumentaciones … y ambos dejan por IGNORANTE tu afirmación otorgando autoría al nazi Goebbels de la frase de marras.

      Ya te señalé en la entrada anterior, que puse tonos de “duda” en mis escritos posteriores de aquella entrada, nada más que para descolocar por anticipado tu manida apelación a la Falacia de Autoridad, con la cual crees contestar todo, sin haber contestado NADA … y asimismo, allí te señale que lo que te corresponde, si es que pretendes mantener tu afirmación, es aportar ANTECEDENTES que demuestren que la frase es de autoría de Joseph Goebbels y que nunca nadie antes que él, la hubiera utilizado … ¿puedes hacer tal cosa?.

      Evidentemente ¡¡¡NO PUEDES!!! … de hecho ni siquiera lo intentas, solo apelas torpemente a una supuesta falacia que ya demostré que no es tal y luego, en el EPÍTOME DEL ABSURDO, deseas afirmar que yo mismo me refuté por haber dado un tono de duda … ¡pero no es así estimado!, mi duda solo es para que no te apoyes en una falacia de autoridad y porque obviamente, TODOS (también los doctorados), podemos equivocarnos … pero, te lo dije allí y te lo repito acá … lo que a ti te corresponde entonces, es DEMOSTRAR que están equivocados y no agarrarte de mi “duda”, para darlo “por demostrado” … ¡pufff, si eso es tan ABSURDO!, que por mas que tu actividad sea solamente el trollear, resulta INACEPTABLE que uses e insistas, en una ridiculez como esa.

      Por una vez en tu vida en este blog Virgilio, trata de poner algo interesante en el tapete, y ARGUMENTA a favor de tu afirmación, si pretendes continuar sosteniéndola, que más allá de tu actitud de TROLL, el tema es de por si interesante.

      Mis saludos

      Eliminar
    3. Virgilio

      ¡Mmmmm! … has salido con una nueva frase con la que te das aires de intelectualidad “Probatio Diabólica” … veamos que sería eso:

      La prueba diabólica (en latín, probatio diabolica) o prueba inquisitorial es una expresión del ámbito del Derecho que describe la práctica de exigir una prueba imposible. En una probatio diabolica el interpelado deberá, por ejemplo, demostrar que algo no ha ocurrido, la inexistencia de algo, o su propia inocencia en un proceso judicial, cuando lo correcto según el Derecho moderno es que la «carga de la prueba» corresponde a quien ha de probar la existencia de algo, o probar la culpabilidad.

      ¡Vaya!, ¿entonces estás reconociendo que ya PERDISTE? … claro, pues parece que dices que NO PUEDES PROBAR, que la autoría de la frase sea de Goebbels … entonces y disculpa la dura honestidad, ¡¡PARA QUÉ AFIRMAS TAL COSA TARADO!!. (sé que estoy haciendo una interpretación torcida de tu intención con lo que dijiste … pero es que no pude evitar la tentación de darte una gotita de tu propia medicina … ¡jajajajajajaja!).

      Pero vamos por partes de nuevo:

      Primero … ¿Dónde dije que Goebbels no haya dicho esa frase?, disculpa “estimado”, pero me parece que lo que he afirmado es que Gobbels no es EL AUTOR de la frase, no que no la haya utilizado … son dos cosas BASTANTE DIFERENTES, ¿verdad?.

      Segundo, para nada he caído en una “Probatio Diabólica”, puesto que en ningún momento te he exigido probar que algo no haya ocurrido. Muy por el contrario, lo que pasó es que tu AFIRMASTE que Goebbels es el autor de esa frase, ergo y como lo señala la definición que traje, a ti te cae el PESO DE LA PRUEBA de demostrar que TU AFIRMACIÓN sea correcta, pues yo ya puse a la vista claros antecedentes que la ponen ABSOLUTAMENTE EN DUDA.

      Y ahí quedas como MUY, PERO MUY RETORPE, pues intentas dártelas de intelectual usando frasecitas en latín y de uso en Derecho, acusándome a mí de caer en tal error, cuando ello en ningún caso es real, sino que exactamente al revés, se te aplica mucho mejor a ti y a tu absurda forma de intentar “argumentar” y sacarte los pillos.

      Saluditos de nuevo (y como me estoy riendo a costa tuya)

      Eliminar
  34. Y ahora sácate tu disfraz de "La Estupidez Siempre Pierde" y ponte el de "Willy Viveros", para que digas que todo lo que digo es "¡KAFKIANO!

    Y luego de eso, vuelve a ponerte el disfraz de "Crispín Tontuñoz Brutete" y mándate una de tus frases típicas como "¡TE ESTÁS PISANDO LA COLA!" u otra del amplio "CATÁLOGO CRISPINESCO", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  35. Tal y como imaginé, no pudiste resistir la tentación de aparecer bajo tu "casa matriz" de "Crispín Tontuñoz Brutete" para seguir pateando la perra después de que ME CANSÉ DE HUMILLARTE POR HABER TRAÍDO "PRUEBAS" YA REFUTADAS POR TI MISMO, clown pinochetero. Mi posteo anterior CONFIRMA MIS MUY FUNDADAS SOSPECHAS de que te escondes bajo distintos "disfraces" para seguir opinando UNA HUEVADA TRAS OTRA, a pesar de que ya quedó asentado, con firmeza, que tus "doctores" NI SIQUIERA MERECEN TU PROPIA CONFIANZA.

    La frase en cuestión le pertenece a Goebbels y está mencionada en al menos 3 libros cuyo título es el mismo: "GOEBBELS" uno de Rudolf Semmler, publicado en Londres en 1947; otro de Harvell y Fraenkel publicado en París en 1960; y el tercero de Curt Riess, publicado también en París en 1956. La cita exacta es "una mentira, repetida mil veces, al final termina siendo una verdad" (en alemán "Eine tausendmal wiederholte Lüge endet als Wahrheit"), frase que el hombre utilizó para criticar a la prensa de la República de Weimar que no era, a la sazón, muy favorable al Nacionalsocialismo.

    La frase es EXACTA y la dijo él; pues existe registro de ello.

    Tan CHANTA, DESPROLIJO E IGNORANTE eres, clown pinochetero, que ni siquiera fuiste capaz de ir más allá de una breve y torpe pesquisa por Internet para salir de la duda (¿ACASO NO CONOCES LAS BIBLIOTECAS?) y simplemente, MOVIDO POR UNA INFANTIL RABIA EN MI CONTRA, PORQUE YA TE HE DEJADO VERGÜENZA VARIAS VECES POR TU DESBORDANTE ESTUPIDEZ, no hallaste mejor cosa que depositar tu "confianza" en "doctores" que NI SIQUIERA MERECEN TU TOTAL CONFIANZA.

    Moraleja: CULTURÍZATE CON MAYOR AHÍNCO, clown pinochetero; y no sigas trayendo a colación ASUNTOS YA PERICLITADOS, EN GRAN MEDIDA POR TU PROPIA TORPEZA ARGUMENTAL, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgilio

      ¡Soo, soo … no te me aceleres que te puede dar un ataque de apoplejía “estimado”!.

      Paso de tus ¡¡ABSURDAS!! … “MUY FUNDADAS SOSPECHAS” … no vale la pena darle más pasto a estupideces que por más que te refuten inapelablemente, continuaras sosteniendo ad eternum, como buen TROLL que eres.

      Vamos entonces a lo que sí es más interesante.

      Que bueno que por fin traes lo que parecen ser ANTECEDENTES VÁLIDOS para apoyar tu afirmación (estás aprendiendo ¿verdad? … no me lo agradezcas, como profesor que también soy, me gusta enseñar a hacer las cosas correctamente).

      Pero no te entusiasmes, todavía está por verse si tus libros afirman lo que tú sostienes y refutan los artículos que yo he traído a la vista.

      Pero veo que aunque vas progresando, aún te queda MUCHO POR APRENDER … ¿acaso crees que solo por dar título y autores de tres libros, “ya probaste” lo que afirmas … ¡vamosssss, no puedes ser tan básico! … tendrás que mostrar CITAS TEXTUALES a esos libros, que apoyen tu tesis y refuten las que yo expuse … ergo, estás recién comenzando a hacer “las tareas”, pero no has hecho ni un tercio de todo lo que te corresponde … (y por favor, no cometas el despropósito de mandarme a mí a buscar los textos en esos libros … ¡¡ES TU AFIRMACIÓN Y ERES TÚ QUIEN DEBE APOYARLA!! … y aún no has logrado hacerlo).

      ¡Pero y OJO! … no me extrañaría que en esos libros solo se sostenga que Goebbels USÓ la frase … Y NO QUE SEA DE SU AUTORÍA … y ambas cosas son muy distintas.

      Lo segundo es lo que TÚ AFIRMASTE y debes probar, no lo olvides … ergo y si solo pruebas lo primero, VAS MAL, PERO MUY MAL “estimado”.

      Saluditos (y me sigo riendo a carcajadas a tu costa)

      Eliminar
    2. "Paso de tus ¡¡ABSURDAS!! … “MUY FUNDADAS SOSPECHAS” … no vale la pena darle más pasto a estupideces que por más que te refuten inapelablemente, continuaras sosteniendo ad eternum, como buen TROLL que eres."

      No sigas pateando la perra ni ALEGANDO POR ALEGAR, clown pinochetero. ¿Acaso me vas a salir ahora con el CHAMULLO de que "estabas al aguaite" y "por mera casualidad" metiste la cuchara mientras le respondía yo a "La Estupidez Siempre Pierde"?

      Por favor, colócate el disfraz de "Willy Viveros" y mándate tu frase favorita: "¡KAFKIANO!", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. ¡Plop! … pero que BÁSICO … ¡por favor!.

      No necesito estar “al aguaite”, ¡¡GIL!! … pero tengo asignado el aviso a mi correo de los posteos a esta entrada y por eso me entero rápidamente e lo aquí se escribe.

      Busca abajo donde esta el link que dice:

      Suscripción por correo electrónico

      Basta que lo pinches y cada vez que tu correo se activa, te avisa de lo publicado.

      Tan sencillo como eso.

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    4. "No necesito estar “al aguaite”, ¡¡GIL!! … pero tengo asignado el aviso a mi correo de los posteos a esta entrada y por eso me entero rápidamente e lo aquí se escribe."

      Tres falacias en un mismo párrafo: FALACIA AD HOC, PETICIÓN DE PRINCIPIO y FALACIA AD HOMINEM.

      ¿No te cansas de romper tus propios récords, clown pinochetero?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. ¡Uffffff …. Por favor! …. ¿falacias?, ¿no pretenderás la ESTUPIDEZ que deba “probar” que tengo pinchado ese link y por eso me entero? … basta con señalar que el link está ahí, disponible para todos, y basta con que cualquiera (incluyéndote, obviamente), lo pinche y puede probar como funciona. Punto. (quizás si el único requisito sea estar inscrito con un mail para participar y nada
      más).

      gil2, la.

      (De gilí).


      1. adj. Arg. y Ur. Dicho de una persona: simple (incauta). U. t. c. s.

      Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

      ¿Cuál sería la “falacia ad hominen” de usar el término adecuado según la Real Academia, para definir tu actitud en este caso?.

      Así que de falacias, ¡¡¡NADA!!!.

      ¿No te cansas de adjudicar “falacias” que solo existen en tu imaginación? … ¡¡¡¡GIL!!!!

      Eliminar
    6. No sigas profiriendo INSULTOS clown pinochetero. Tratarme de INCAUTO (no siéndolo) es una transgresión a las normas de conducta en este blog. ¿Olvidas que le dijiste a Don Hermógenes que PUSIERA ALGO DE MODERACIÓN EN ESTE BLOG?

      Entonces yo te digo: ¡UN POCO DE MODERACIÓN EN EL LENGUAJE, PLEASE!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  36. ¿Tan picado quedaste conmigo luego de que DEJÉ BIEN ESTABLECIDO que COMPARAR una falta peatonal ("caminar al borde de la calzada") con un crimen horrendo como es la violación...ES UNA SOBERANA Y ABSOLUTA ESTUPIDEZ?

    ¡Cuánta lástima me das, clown pinochetero de los "mil disfraces". ¿Por qué no te disfrazas ahora como "Willy Viveros" y luego como "La Estupidez Siempre Pierde" para así DEFENDERTE A TI MISMO Y SOBARTE EL LOMO? Digo: ¡PARA SEGUIR RIÉNDOME!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIrgilito

      ¡Tranqui, tranqui! …. Jajajajajaja.

      ¡Oye! … si ya “probaste”, según tú, que la frase es DE LA AUTORÍA de Goebbels (ergo, NUNCA NADIE antes de él, la uso) … ¿para que nos sales con estos intentos de desviar la atención y ataques ad hominen?

      ¡Je, je, je, je!

      Eliminar
  37. FE DE ERRATAS

    Ahí donde el clown pinochetero dice:


    "¡Oye! … si ya “probaste”, según tú, que la frase es DE LA AUTORÍA de Goebbels (ergo, NUNCA NADIE antes de él, la uso) … ¿para que nos sales con estos intentos de desviar la atención y ataques ad hominen?"

    El saco de pelotas quiso decir:

    ¡Por las rechuchas! … ¡YA ME CAGASTE DE NUEVO VIRGILIO! Pudiste probar que la AUTORÍA de la frase de marras le coresponde a Goebbels y que nadie antes que él USÓ ESA FRASE EXACTA pues las "aproximaciones" no cuentan para nada. No me costaría nada ir a una biblioteca o tienda de libros y consultar dichos ejemplares citados por ti, PERO NO LO HARÉ PARA NO QUEDAR COMO IGNORANTE Y POCO PROLIJO A LA HORA DE INTENTAR REFUTAR ALGO, ¿para qué intentar buscar un dato relevante (nada me cuesta) si ya quedó CLARAMENTE ESTABLECIDO QUE DICHA FRASE LE PERTENECE A GOEBBELS? Ni cagando te voy a dar la razón, AUNQUE ME HAYAS DADO INFORMACIÓN RELEVANTE; misma que aquellos "doctores" no fueron capaces de aportar. Bueno, por algo NI SIQUIERA YO DEPOSITÉ MUCHA CONFIANZA EN ESOS TIPOS, ¿cierto?"

    Ahí sí que quedó más ACORDE CON LO YA VISTO Y LEÍDO SOBRE ESTE ASUNTO, ¿cierto, clown pinochetero de los "mil disfraces"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mmmmmm!.

      Afirmas y afirmas cosas SIN DEMOSTRAR NINGUNA.

      ¿Dónde están las citas a tus textos y autores que afirmen taxativamente y sin lugar a dudas que la frase es de la AUTORÍA de Goebbels?.

      ¡Oye y de paso! … suponiendo que alguno de los tres afirme lo que tú afirmas (QUE LO DUDO), ¿por qué tus autores tendrían que tener la razón, por sobre los que traje yo?, ¿no podrían ellos equivocarse también? …. ¡OJO!, no te pises en la cola y vayas a dar en una vulgar FALACIA DE AUTORIDAD con tu respuesta.

      Eliminar
    2. Virgilio

      Analizo unas frasecitas que no se deben dejar pasar así como así no más.

      Dices: “Pudiste probar que la AUTORÍA de la frase de marras le coresponde a Goebbels y que nadie antes que él USÓ ESA FRASE EXACTA pues las "aproximaciones" no cuentan para nada”.

      ¡A veeeeeerrrr! … ¿ya estás preparando una “salida honrosa” o un nuevo “sacapillos” “estimado?.

      Así que “las “aproximaciones” no cuentan” según tú … ¿vislumbro acaso un reconocimiento por anticipado de que la frase no es original, original de Goebbels, puesto que el concepto que ella encierra, ya era utilizado desde mucho antes de su existencia incluso?.

      ¡Mira!, como “salida honrosa” quizás te pueda ser “aceptable”, pero entonces corrige desde ya tu afirmación y no digas tan absolutistamente que la frase le pertenece casi en exclusiva al nazi.

      Lo anterior sin perjuicio de que AÚN NO HAS PROBADO QUE GOEBBELS LA HAYA UTILIZADO TAL Y COMO TÚ LA CITAS … no te olvides que aún NO PRUEBAS NADA.

      Dices: “No me costaría nada ir a una biblioteca o tienda de libros y consultar dichos ejemplares citados por ti”.

      ¿QUEEEEEEE? … ¿acaso estas insinuando que yo debo hacerte TUS TAREAS? … ¡vamos!, esa vulgar intentona de endilgarme lo que A TI TE CORRESPONDE, no te la compra nadie “estimado”.

      Dices: “si ya quedó CLARAMENTE ESTABLECIDO QUE DICHA FRASE LE PERTENECE A GOEBBELS”.

      ¡¡PLOP Y REPLOP!! … por favor, ¿dónde quedo probado?, ¿cuándo?, ¿alguien habrá visto tales “pruebas”? … ¡ah y por supuesto!, las “pruebas” que anidan solo en tu fértil imaginación, aquí NO SIRVEN DE NADA … ¿cappícci?.

      Saludines … y me sigo riendo a carcajadas por cuenta tuya

      Eliminar
  38. "Que bueno que por fin traes lo que parecen ser ANTECEDENTES VÁLIDOS para apoyar tu afirmación (estás aprendiendo ¿verdad? … no me lo agradezcas, como profesor que también soy, me gusta enseñar a hacer las cosas correctamente)."

    ¿TÚ "PROFESOR" CLOWN PINOCHETERO? No seas CHAMULLENTO por favor. Otra PETICIÓN DE PRINCIPIO más que se añade a tu ya LARGA LISTA. En Chile Liberal ya quedó sumamente claro que TU "CURRÍCULUM" ES PURO INVENTO, pues el dueño del blog NO PUDO DAR FE DE TALES "ANTECEDENTES". Por qué será, eh?

    Por lo menos te di una lista de libros para que consultes y SE TE CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA POR HABER TRAÍDO LA "OPINIÓN" DE "DOCTORES" QUE NI SIQUIERA HAN LEÍDO A SEMMLER, RIESS, HARVELL & FRAENKEL, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgilio

      ¡A ver! … yo sé lo que soy y no tengo por costumbre mentir (COMO OTROS SI LA TIENEN) … ahora, el que tú me creas o no, ME DA EXACTAMENTE LO MISMO.

      Y te recuerdo lo que ya te dije antes …. ¡¡TU LISTA DE LIBROS NO SIRVE DE NADA!! … ahora, si puedes traernos textos copiados textualmente de alguno de esos libros y que apoyen tu afirmación, recién comenzamos a conversar.

      Hasta aquí continúas ¡¡SIN PROBAR NADA!! … y si te mantienes así, solo con una CHAMULLENTA lista de libros, estarías entrando en una vulgar FALACIA DE AUTORIDAD.

      De paso … el texto de Semmler se llama “Goebbels: The Man Next to Hitler”, y no sencillamente Goebbels como tú dijiste … aprende a citar CORRECTAMENTE … ¡¡¡¡GIL!!!!

      Saludines (me llego a atragantar de tanto reírme a tu costa)

      Eliminar
    2. "¡A ver! … yo sé lo que soy y no tengo por costumbre mentir (COMO OTROS SI LA TIENEN) … ahora, el que tú me creas o no, ME DA EXACTAMENTE LO MISMO."


      Dicho de otro modo: TÚ NO PUEDES PROBAR QUE SEAS PROFESOR clown pinochetero, porque COMO USAS SEUDÓNIMO, ES IMPOSIBLE RATIFICAR TU "TITULO" U "PROFESIÓN"

      ¿Viste como solito saliste pillado, saco de pelotas?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Repito lo ya dicho … que tú me creas o no me creas, ¡¡¡ME DA EXACTAMENTE LO MISMO!!!

      Eliminar
  39. "¿por qué tus autores tendrían que tener la razón, por sobre los que traje yo?, ¿no podrían ellos equivocarse también?"

    Yo, a diferencia tuya, doy fe de que tanto Semmler, Ries, Harvell y Fraenkel SON AUTORES QUE CONOCIERON LA VIDA DE GOEBBELS Y SON FIDEDIGNOS. Tú, en cambio, NO PUEDES DECIR LO MISMO RESPECTO A LOS AUTORES QUE TRAJISTE A COLACIÓN, PUES MOSTRASTE DUDAS SOBRE SU IDONEIDAD. "Hasta los doctores pueden equivocarse" dijiste, algo que no puedes hacer (ni de broma) al traer pruebas en una discusión o debate. Tan simple como eso, ¿captas la diferencia, saco de pelotas?

    ¿Qué saco con traer "citas a los textos y autores que afirmen taxativamente y sin lugar a dudas que la frase es de la AUTORÍA de Goebbels" cuando NO PODRÍAS CONFRONTARLAS AL PODER LEERLAS POR TU CUENTA, YENDO A LA FUENTE MISMA?

    Debes buscar dichos libros y leerlos por tu cuenta, pues si yo cito la "anécdota probatoria" SIN QUE TÚ LEAS EL O LOS LIBROS RESPECTIVOS...

    ¿Esperas que YO MISMO CAIGA EN UNA "PETICIÓN DE PRINCIPIO"?

    Usa tu cabeza para algo más que para criar piojos, clown pinochetero ridídulo, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA …. Hay frases para el bronce y aquí Virgilio el gil, se ha mandado una:

      Cito: “Yo, a diferencia tuya, doy fe de que tanto Semmler, Ries, Harvell y Fraenkel SON AUTORES QUE CONOCIERON LA VIDA DE GOEBBELS Y SON FIDEDIGNOS”.

      ¡Jajajajaja! …. ¡sale pa’ya cachetón!, ¿cómo podrías dar fe de tal cosa GIL?, ¿acaso los conoces en persona?, ¿dormiste con ellos?, les ayudaste en sus investigaciones y puedes asegurar que no cometieron error alguno, ergo son “fidedignos”? … ¿no será “como mucho Lucho?.

      ¡La embarraste Virgilio! … esa si que es una FALACIA DE AUTORIDAD del porte de un TRANSATLÁNTICO.

      Lo dicho … FRASE PARA EL BRONCE.

      Eliminar
    2. OTROSI

      Busco y busco algún libro sobre Goebbels, publicado en 1960 por Harvell y Fraenkel publicado en París en 1960, y solo logro encontrar uno parecido, de los autores Roger Manvell & Heinrich Fraenkel. Doctor Goebbels. NEL Mentor. 1968.

      ¿Habrás citado bien … o, y para variar, ya te pille otro CONDORO?

      Eliminar
    3. SEGUNDO OTROSI

      Se me habían pasado estas frases tuyas:

      *********
      ¿Qué saco con traer "citas a los textos y autores que afirmen taxativamente y sin lugar a dudas que la frase es de la AUTORÍA de Goebbels" cuando NO PODRÍAS CONFRONTARLAS AL PODER LEERLAS POR TU CUENTA, YENDO A LA FUENTE MISMA?

      Debes buscar dichos libros y leerlos por tu cuenta, pues si yo cito la "anécdota probatoria" SIN QUE TÚ LEAS EL O LOS LIBROS RESPECTIVOS...

      ¿Esperas que YO MISMO CAIGA UNA "PETICIÓN DE PRINCIPIO"?
      *********

      ¡Buena … buena!, veo que te estoy obligando a aplicarte para inventarte sacapillos , ¿verdad?.

      ¡Pero no te vale “estimado! … entiende esto y ENTIÉNDELO DE UNA BUENA VEZ … ¡A MI NO ME CORRESPONDE “BUSCAR” LAS PRUEBAS DE TUS AFIRMACIONES … ES A TI A QUIEN CORRESPONDE APORTARLAS.

      Si tú traes las citas (en inglés y en español para dar más facilidad de comprobarlo), indicando las páginas correspondientes donde las citas están, aparte de HACER LAS TAREAS COMO CORRESPONDE, me facilitas a mí la labor de verificar si estás diciendo la verdad o no … ¡chuatas!, ¿o es que acaso además de mandarme a mi a hacer TUS TAREAS, pretendes que también me lea entero tres libros para ubicar las frases precisas? … ¡no seas tan pasado pa’la punta Virgilito!.

      Si tú ya leíste los textos, como supongo ha de ser (debido a lo que afirmas), NADA te costara hacer las citas correctas e indicar, libro, autores, editorial, fecha y páginas correspondientes (la correcta forma de citar no lo olvides … y conste que te estoy ENSEÑANDO sin cobrar nada, estoy siendo muy magnánimo contigo “estimado”).

      Yo después me daré el trabajo de verificar por algún medio, si dices la verdad o no … ¿cappicci de nuevo?.

      Saludines (es que ya reviento de la risa a cuenta tuya)

      Eliminar
    4. "¡Jajajajaja! …. ¡sale pa’ya cachetón!, ¿cómo podrías dar fe de tal cosa GIL?, ¿acaso los conoces en persona?, ¿dormiste con ellos?, les ayudaste en sus investigaciones y puedes asegurar que no cometieron error alguno, ergo son “fidedignos”? … ¿no será “como mucho Lucho?."

      Prueba que estoy equivocado leyendo los libros en cuestión. ¿Ya te dio diarrea de solo pensarlo?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. "(la correcta forma de citar no lo olvides … y conste que te estoy ENSEÑANDO sin cobrar nada, estoy siendo muy magnánimo contigo “estimado”)."

      ¡Chuchas!...Y ESO QUE EL "CACHETÓN" AQUÍ ERA YO, SEGÚN TUS PROPIAS PALABRAS!

      ¡CUANTA "FIDEDIGNIDAD" DE TU PARTE
      , clown pinochetero!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. "¿o es que acaso además de mandarme a mi a hacer TUS TAREAS, pretendes que también me lea entero tres libros para ubicar las frases precisas? … ¡no seas tan pasado pa’la punta Virgilito!."

      El "pasado pa’la punta" eres tú clown pinochetero chamullento. Si yo sostengo que a Goebbels efectivamente LE PERTENECE LA FRASE DE MARRAS, dando como fuente de mis dichos 3 libros, y tú me contestas que ESO NO ES VERDAD.

      ¿A quién le corresponde LEER DICHOS LIBROS Y SALIR DE DUDAS yendo más allá de mis propios dichos?

      ¿A ti o a TULIO TRIVIÑO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    9. Virgilio

      Dices: “Si yo sostengo que a Goebbels efectivamente LE PERTENECE LA FRASE DE MARRAS, dando como fuente de mis dichos 3 libros, y tú me contestas que ESO NO ES VERDAD.”.

      ¡Perdoooon! … ¿dónde dije que eso “no es verdad”?, lo que yo hice fue presentarte previamente artículos de otras fuentes, que señalan algo opuesto a tu afirmación, nada más.

      Recién ahora tú me sales con tres libros que SUPUESTAMENTE te apoyarían, pero no los citas bien (títulos y autores mal dados), no señalas texto y páginas donde están esos textos, en los cuales se pruebe tu afirmación, de modo de poder buscarlos y verificar si son efectivos … y para remate, te estás negando TOZUDAMENTE a proporcionarlos (siendo que es TU OBLIGACIÓN), con lo cual me das cada vez más señales de que estas MINTIENDO y no tienes ninguna prueba .

      Dices “¿A quién le corresponde LEER DICHOS LIBROS Y SALIR DE DUDAS yendo más allá de mis propios dichos? ¿A ti o a TULIO TRIVIÑO?”.

      CORTALA DE UNA VEZ CON LOS RODEOS, SALIDAS POR LA TANGENTE y las ironías malas y baratas … presenta de una vez tus pruebas como corresponde y te enseñe … recién entonces comenzaremos a discutir sobre ellas … en tanto no lo hagas, para mi tus libros y sus “pruebas”, SON PURO Y DURO CHAMULLO de tu parte, ¿cappicci?.

      Chaito

      Eliminar
    10. Casi se me pasa esto.

      Dices: “¡Chuchas!...Y ESO QUE EL "CACHETÓN" AQUÍ ERA YO, SEGÚN TUS PROPIAS PALABRAS!”.

      ¡Jajajajajajajajaja! … ¿acaso solo tú tendrías derecho a “cachetonear”?, y eso si es que lo mío fuera cachetoneo, QUE NO LO ES.

      Mal que te duela y aunque jamás lo vayas a reconocer … HE SIDO YO QUIEN TE HA ENSEÑADO A CITAR, tras un largo trabajo exigiéndote probar o al menos respaldar en algo tus afirmaciones … y la verdad es que aún no logras aprenderlo bien. Eres super DURO … aunque sospecho que es cosa más de conveniencia (para poder TROLLEAR tranquilo), que de real falta de capacidad … ¡pero y en fin, allá tú!..

      ¡Bien!, ¿te duele verdad? … lamentablemente y no porque te duela, lo que te digo deja de ser una verdad del porte del Titanic.

      Chaito y sufre calladito no más (en reírme)

      Eliminar
    11. OTROSI

      Todavía seguimos esperando que nos señales COMO PUEDES DAR FE DE LO FIDEDIGNO DE TUS AUTORES Y SUS LIBROS.

      Te repito mis preguntas … ¿acaso los conocistes en persona?, ¿les ayudaste en sus investigaciones?, ¿dormías con ellos? … ¡¡VAMOSSSSS!!, danos alguna indicación de cómo puedes tener una fe TAN CIEGA en que ellos son FIDEDIGNOS en sus escritos y no han podido equivocarse, ¿SON ACASO DIOSES INFALIBLES?… y eso que aún no me pruebas que efectivamente sus afirmaciones te apoyen en la tuya.

      Ergo, aparte de TROLLERO, CHAMULLENTO Y CACHETON, continúas sin entregar prueba alguna que apoye tus afirmaciones.

      Sigo pensando que todo lo que afirmas … ES PURO Y DURO CHAMULLO, ADEMÁS DE CACHETONEO DE TU PARTE.

      Chaito (en reírme)

      Eliminar
  40. "Repito lo ya dicho … que tú me creas o no me creas, ¡¡¡ME DA EXACTAMENTE LO MISMO!!!"

    Y yo te repito, SI NO TIENES LA MENOR INTENCIÓN DE CERCIORARTE POR TU CUENTA DE QUE LA FRASE DE MARRAS LE PERTENECE A GOEBBELS, LEYENDO LOS LIBROS QUE TE APUNTÉ...¡¡¡ME DA EXACTAMENTE LO MISMO!!!


    ¡TOUCHÉ, SACO DE PELOTAS!
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices: “¡TOUCHÉ, SACO DE PELOTAS!”.

      Vulgar FALACIA AD HOMINEN.

      Dices: “Y yo te repito, SI NO TIENES LA MENOR INTENCIÓN DE CERCIORARTE POR TU CUENTA DE QUE LA FRASE DE MARRAS LE PERTENECE A GOEBBELS, LEYENDO LOS LIBROS QUE TE APUNTÉ...¡¡¡ME DA EXACTAMENTE LO MISMO!!!”.

      ¡¡¡GIL!!! … TÚ AFIRMASTE ALGO, ergo LA CARGA DE LA PRUEBA en ti queda … yo no tengo porque ir a “cerciorarme” de algo sobre lo cual ya aporté PRUEBAS en contrario … no me adjudiques a mí LO QUE ES TU TAREA (probar TU afirmación) … ¿Qué parte no logras comprender “estimado”?.

      Eliminar
  41. "¡¡¡GIL!!! … TÚ AFIRMASTE ALGO, ergo LA CARGA DE LA PRUEBA en ti queda … yo no tengo porque ir a “cerciorarme” de algo sobre lo cual ya aporté PRUEBAS en contrario"

    ES IMPOSIBLE PRESENTAR COMO "PRUEBA EN CONTRARIO" ARGUMENTOS O DICHOS PROFERIDOS POR UN TERCERO DEL CUAL NO SE TIENE PLENA CERTEZA DE SU LEGITIMIDAD

    ¿Acaso no dijiste que "hasta los doctores pueden equivocarse" respecto a las "pruebas" que rendiste?

    Yo ya presente pruebas respecto a la PLENA AUTORÍA DE GOEBBELS RESPECTO A LA FRASE DE MARRAS, Y SIN TITUBEOS, mismas que tú NO DESEAS VERIFICAR YENDO A LAS FUENTES.

    Es TU TAREA PROBAR QUE EN LOS LIBROS QUE MENCIONÉ NO HAY MENCIONES A LA AUTORÍA DE GOEBBELS SOBRE LA FRASE AQUELLA.

    ¿Te cagaste de miedo, cierto?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices “ES IMPOSIBLE PRESENTAR COMO "PRUEBA EN CONTRARIO" ARGUMENTOS O DICHOS PROFERIDOS POR UN TERCERO DEL CUAL NO SE TIENE PLENA CERTEZA DE SU LEGITIMIDAD”.

      Torpe … ¿y como andamos por casa? … ¿acaso eso no te afecta a ti con tus autores también? … te consulto de nuevo ¿Cómo puede constarte su fidedignidad?.

      Y por ahora te dejo … no vivo de esto y tengo otras cosas que hacer, así que me alejo de mi PC un rato y no voy a revisar mi correo.

      Eliminar
    2. No digas HUEVADAS SIN SENTIDO, clown pinochetero.

      Cuando mencioné los tres libros, NUNCA PUSE EN DUDA LA LEGITIMIDAD DE SUS AUTORES NI SUS TESTIMONIOS. Jamás dije algo así como "estos autores podrían equivocarse" ni nada por el estilo. GRAN DIFERENCIA CONTIGO, ¿CIERTO QUE SÍ?

      Si los testimonios aparecidos en dichos libros son FALSOS, entonces...¿PRUÉBALO!, yendo a la fuente misma: léelos. la CARGA DE LA PRUEBA te corresponde a ti. Y no olvides el elemento inductivo aquí: LA AUTORÍA DE LA FRASE.

      Yo podría prestarte dos de esos libros: el de Semmler y el de Riess; pero para eso TENDRÍAS QUE DARME TU NOMBRE Y DOMICILIO REAL PARA TENER CERTEZA DE QUE ME LOS VAS A DEVOLVER Y ASÍ PONERNOS DE ACUERDO EN EL MODO DE ENVÍO Y COSAS POR EL ESTILO. De paso sabrás mi nombre real también y todos podremos satisfacer nuestras "inquietudes."

      ¿Qué me dices clown pinochetero?, ¿estás dispuesto a arriesgarte a que yo me entere de que NUNCA HAS SIDO PROFESOR Y QUE TU "CURRÍCULUM" ES PURO CHAMULLO?

      Y una patada final en los testículos, pa' no perder la costumbre:

      ¿¿¿¿"FIDEDIGNIDAD"????, ¿esa palabra existe o... LA INVENTASTE TÚ MISMO, CLOWN PINOCHETERO CHAMULLENTO Y CARADURA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Virgilio

      ¡Bien! … tras un par de horas ocupado de mis actividades normales, puedo regresar a darme el gusto de lesear contigo un ratito más.

      Veamos entonces que hay de nuevo.

      ¡Mmmm … voy a armarme de PACIENCIA para retrucar un rato más tus sandeces, aunque ya veo que te estás decantando por el puro y duro TROLLEO.

      ¡NO DIGAS TÚ ESTUPIDECES SIN SENTIDO “estimado”!.

      El que tú no hayas puesto en duda la legitimidad de tus tres libros, NO CONSTITUYE PRUEBA ALGUNA de que sus autores estén en lo cierto … como asimismo, el que yo haya dejado abierto un dejo de duda, nada más que para efectos de que no me acusaras de Falacia de Autoridad, TAMPOCO SE CONSTITUYE EN PRUEBA de que los artículos que cite yo estén equivocados.

      Lo que hay que discutir en cada caso, si fuéramos serios y no se dedicara uno de nosotros a TROLLEAR (tu caso), es si los antecedentes presentados están correctos o no, y ello se hace a base de presentar otros antecedentes que o los refuten o los apoyen.

      De nada sirven ESTUPIDECES del tipo que “como tú dudas, entonces está “probado” que no son válidos”, menos aún cuando, te lo repito por ENÉSIMA VEZ, mi “duda” fue solo para protegerme de tu recurrente llamado a las falacias de autoridades y para darte el margen para que trabajaras en buscar antecedentes que apoyen tu afirmación.

      Y no torpe, LA CARGA DE LA PRUEBA ES TUYA (lo repito por enésima vez) … es TU AFIRMACIÓN la que debes apoyar, yo ya puse antecedentes que señalan algo completamente opuesto a tu afirmación, y tu deber es, si vas a sostener tu afirmación, refutar esos antecedentes con tus antecedentes, y debes colocarlos a la vista como YA TE ENSEÑE se debe citar y no mandarme a mi (PATUDO QUE ERES), a buscarlos.

      Y si ya reconoces que tienes en tu poder dos de los libros, ¿a que se debe tanta reticencia a buscar y citar párrafos específicos en forma textual, indicando libro, autores, editorial, fecha y páginas correspondientes? … ¿cuál es tu problema? … ¿o será que solo estas BLOFEANDO y no tienes esas “pruebas”? … mientras no entregues por tu propia mano las citas y aportando todos los datos que me permitan verificarlas, para mí tu afirmación de que tienes las pruebas, ES PURO Y DURO CHAMULLO TUYO, nada más.

      ¡Vamossssss! … ¿crees que voy a pescar tu propuesta?, ¿deseas “verme las canillas”? como se dice coloquialmente.

      ¡Oye!, has dado pruebas sobradas de tu MALA INTENCIÓN al postear, siempre buscando denigrar al contrario y dañarlo lo más posible … si llego a pasarte mis coordenadas de dirección, correo y otras, ¿quién me da certeza de que posteriormente y si te picas conmigo por algo, no vayas a hacer mal uso de tal información? … tú mismo citaste acá el caso de Carlos Riquelme y la amenaza directa que me hizo en su blog, por picado, de revelar todos mis datos (proporcionados a él en forma privada y confiando en su honorabilidad … y afortunadamente al final no falto a ella), para que cualquier cabeza caliente que se le ocurriera, pudiera tomar represalias en mi contra … ¿crees acaso que después de tal experiencia, voy a confiar en la buena fe de gente con tales actitudes?.

      Mi curriculum solo estará a disposición de quien pueda ser fuente laboral para mí, como es en mi trabajo actual y pasados, como asimismo en la universidad donde además hago clases y otras en las que hice en el pasado … NUNCA MÁS VUELVO A CONFIAR en la “buena fe” de gente que solo conozco a través de un blog.

      ¡Oye! … ¿acaso eres Profesor de Castellano o algo así que haces tanto énfasis en la gramática y la ortografía? … en todo caso no te urjas tanto por la palabra “fidedignidad” … efectivamente la invente yo (parafraseándo tu palabra “fidedigno”), y no tenía tiempo para buscar una más apropiada pues en ese momento estaba a punto de salir y necesitaba dejar ya el PC … ¿hay algo de malo en eso?.

      Saludines

      Eliminar
    5. OTROSI

      De paso, pongo en bastante duda de que puedas ser “profesor” de algo, pues para ello debieras tener alguna educación y/o expertis que te permitiera SABER CITAR TEXTOS CORRECTAMENTE … y acá has dado SOBRADAS PRUEBAS de que no sabes hacerlo.

      Primero nunca citabas nada de alguna forma de poder verificarlo … luego y cuando te comencé a exigir hacerlo y a enseñarte como hacerlo, algo has cambiado tu actitud, pero aún citas MUY MAL, de hecho en este tema de la frase famosa, ni siquiera has podido citar los títulos de los libros en forma correcta y en otro de los casos, estás citando mal el apellido de uno de los autores … ergo de ello concluyo que no eres más que un autodidacta y que algo has aprendido a partir de las enseñanzas que de puro bueno te estoy proporcionando … y en cuanto a gramática y ortografía, me atrevo a apostar que estás pasando los textos por el corrector de WORD o algún otro software, para luego salir criticando cuando encuentras pifias, ergo, PURO Y DURO TROLLEO nada más.

      Eliminar
    6. "De nada sirven ESTUPIDECES del tipo que “como tú dudas, entonces está “probado” que no son válidos”, menos aún cuando, te lo repito por ENÉSIMA VEZ, mi “duda” fue solo para protegerme de tu recurrente llamado a las falacias de autoridades y para darte el margen para que trabajaras en buscar antecedentes que apoyen tu afirmación."

      Una nueva FALACIA AD HOC, clown pinochetero de octava categoría. Un vulgar y silvestre "sacapillos" para intentar ocultar LA ABSOLUTA FALTA DE CREDIBILIDAD DE LA OPINIÓN DE LOS "DOCTORES" QUE INVOCASTE. De hecho, manifestaste desde un principio tu "DUDA" porque ambos artículos mencionados SE CONTRADICEN ENTRE SÍ.

      ¿Así que tu "duda" fue para "PROTEGERTE DE MIS RECURRENTES LLAMADOS A LAS FALACIAS DE AUTORIDAD”?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡PAMPLINAS!, te mostraste escéptico de dichos "doctores" desde el principio porque NI TÚ MISMO CREÍSTE EN ELLOS.

      Supongo que trajiste a colación dichas "pruebas" porque solo querías "HACER UN CONTRAPUNTO, NADA MÁS", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Por ende, los "antecedentes" que presentaste para intentar REFUTAR EL HECHO CONCRETO DE QUE GOEBBELS ES EL AUTOR DE LA FRASE DE MARRAS NO SON VÁLIDOS PORQUE PRESENTAN "FALLAS DE ORIGEN". Y lo más cómico de todo es que dichas "FALLAS" las aportaste tú mismo AL NO CREER NI ACREDITAR SU LEGITIMIDAD DESDE UN INICIO.

      ¿Qué clase de participante de debates eres que COMETES LA INFINITA TORPEZA DE TORPEDEAR TUS PROPIAS PREMISAS AL MOMENTO DE APORTARLAS?

      Y aún tienes cara de botarte a choro y decir que eres "PROFESOR"...¿CON QUÉ ROPA, CLOWN PINOCHETERO IGNORANTE, CHAMULLENTO E INVENTOR DE PALABRAS RIDÍCULAS?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. “si llego a pasarte mis coordenadas de dirección, correo y otras, ¿quién me da certeza de que posteriormente y si te picas conmigo por algo, no vayas a hacer mal uso de tal información? … tú mismo citaste acá el caso de Carlos Riquelme y la amenaza directa que me hizo en su blog, por picado, de revelar todos mis datos (proporcionados a él en forma privada y confiando en su honorabilidad”

      Pero ¿cuál sería el problema de decirme tu nombre real para mandarte ambos libros para que te cerciores por tu cuenta de QUE TENGO LA RAZÓN, clown pinochetero miedoso? Yo también estoy dispuesto a darte mis “coordenadas” para que no desconfíes, saco de pelotas, ¿para qué hacerte daño si tú también podrías hacer lo mismo conmigo? La oferta sigue en pie. Yo no tengo nada que temer, ¿y tú?

      ¿Y a quién le consta que Don Carlos Riquelme te “amenazó” con revelar tus datos de puro “picado”? ¿Puedes probarlo O ES OTROS DE TUS CHAMULLOS?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  42. Don Quijote HERMÓGENES: que caballerosidad la suya al definir la clase de sujetos que somos la mayoría en Chile "TONTILANDIA" y leer la cantidad de idioteces de los que aparecen desvirtuando el tema en este blog; da más que ese título de tontilandia. Menos mal que estos catedráticos no vuelan, pasaría nublado todos los días.

    ResponderEliminar
  43. “¡Oye! … ¿acaso eres Profesor de Castellano o algo así que haces tanto énfasis en la gramática y la ortografía? … en todo caso no te urjas tanto por la palabra “fidedignidad” … efectivamente la invente yo (parafraseándo tu palabra “fidedigno”), y no tenía tiempo para buscar una más apropiada pues en ese momento estaba a punto de salir y necesitaba dejar ya el PC … ¿hay algo de malo en eso?.”

    ¿¿¿QUÉ ESTOY LEYENDO???, no lo puedo creer, no lo puedo creer.

    ¿ADMITES DESFACHATADAMENTE QUE INVENTASTE UNA RIDÍCULA PALABRA “PORQUE NO TENÍAS TIEMPO PARA BUSCAR UNA MÁS APROPIADA PUES TENÍAS QUE DEJAR EL PC YA QUE TE URGÍA SALIR”?

    El colmo de la frescura y falta de criterio, amén de ser una MUY INDECENTE FALACIA AD HOC. Y aún tienes la INSOLENTE PREPOTENCIA DE PREGUNTAR ¿HAY ALGO DE MALO EN ESO?....¿QUÉ CREES TÚ, CLOWN PINOCHETERO MIL VECES DESCARADO?

    ¿ES UNA ACTITUD DIGNA DE UN DIZQUE “PROFESOR” ANDAR INVENTANDO RIDÍCULAS PALABRAS PARA SACARSE EL PILLO E INTENTAR PASAR GATO POR LIEBRE?

    ¿ES UNA ACTITUD DIGNA DE UN DIZQUE “PROFESOR” QUE AFIRMA, MUY SEGURO DE SÍ MISMO “QUE NO ACOSTUMBRA MENTIR” TECLEAR PALABRAS QUE NUNCA HAN EXISTIDO?

    Colocar palabras truchas en los textos, disculpándose con esa tontera de que “no tenías tiempo” para poner una “mejor” ¿ACASO NO EQUIVALE A MENTIR DESCARADAMENTE?

    Y otra patada en los testículos pa’ que te duela: la palabra “espertis” TAMPOCO EXISTE, clown pinochetero mentiroso y ridículo. ¿Tampoco “tuviste tiempo” para ENCONTRAR UNA PALABRA “MEJOR”? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  44. ”De paso, pongo en bastante duda de que puedas ser “profesor” de algo, pues para ello debieras tener alguna educación y/o expertis que te permitiera SABER CITAR TEXTOS CORRECTAMENTE … y acá has dado SOBRADAS PRUEBAS de que no sabes hacerlo.”

    ¿Y CUÁNDO YO HE DICHO QUE SOY PROFESOR, CLOWN PINOCHETERO DELIRANTE? ¿Ahora agarraste la manía de DEJARTE LLEVAR POR TUS DELIRIOS Y CONTESTARLOS AL MISMO TIEMPO? Te aconsejo que dejes de fumar sustancias “raras”, sean las que fueren; te están haciendo mal, harto mal.

    Tengo MEJOR ORTOGRAFÍA QUE TÚ, TAN SIMPLE COMO ESO. Y para ello no se requiere un grado académico determinado, solo es preciso NO SER UN IGNORANTE DE TALLA UNIVERSAL COMO UNO AL QUE LE DICEN “CRISPÍN”.

    Y si yo hubiera citado “mal” los libros que poseo, NO HABRÍAS ENCONTRADO TAN RÁPIDAMENTE REFERENCIAS DE ELLOS EN LA RED.

    Y si yo fuera un “AUTODIDACTA” habría cometido, por ejemplo, la RAMPANTE ESTUPIDEZ de comparar una simple “infracción peatonal” con UN CRIMEN HORRENDO COMO ES LA VIOLACIÓN; o habría dicho que “EL SUICIDIO ESTÁ PENADO EN TODO EL MUNDO”; o que LAS DICTADURAS SE DIVIDEN EN “PARTES NEGRAS Y “PARTES BLANCAS”; o que LA DEFENSORÍA ES LA QUE DEBE APORTAR LA “CARGA DE LA PRUEBA” EN UN JUICIO, Y NO LA FISCALÍA; o que LA HOMOSEXUALIDAD ES COMPARABLE AL CÁNCER; o que EXISTE UNA LISTA DE “PERSONAS MÁS HONORABLES QUE EL MAMO CONTRERAS” QUE ASEGURAN QUE PERROCHET NUNCA LE DIO ÓRDENES A LA DINA PARA MATAR; o que PERROCHET TUVO “GESTOS” HACIA LOS DDHH Y SE “PREOCUPABA” POR ELLOS DURANTE SU DICTADURA; o que NO EXISTE EL "PUNTO CONCORDIA" ENTRE CHILE Y PERÚ y muchas otras hilarantes IDIOTECES “CRISPINESCAS”

    Si existe “algo” que yo he aprendido de ti, clown pinochetero, ES PRECISAMENTE A NO PROFERIR ESTUPIDECES DIGNAS DE UN CAVERNARIO IGNORANTE, como las ya citadas previamente.

    Por eso mismo no quieres DAR A CONOCER TU VERDADERA IDENTIDAD. Porque SIENTES PÁNICO DE QUE ME ENTERE DE QUE ERES UN POBRE MENTIROSO QUE
    NUNCA HA DADO CLASES DE NADA,
    tal y como quedó claro en el blog Chile Liberal.

    ¿Debo suponer entonces que no aceptarás mi oferta de dejarte leer mis libros, a cambio de darme tus tan preciosas “coordenadas personales”?

    Que quede sentado en actas entonces:TE CAGASTE DE MIEDO AL LEER MI OFERTA, PORQUE TEMES SUFRIR OTRA HUMILLANTE DERROTA, COMO DE COSTUMBRE NO MÁS, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar