miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tradiciones y Traiciones Chilenas

En un rato más los altos jefes uniformados van a estar saludándose (y a veces abrazándose) con autoridades que se han olvidado por completo de las promesas de legalidad que hicieron a los presos y procesados políticos uniformados; y con los senadores socialistas que, en complicidad con la justicia de izquierda, condenaron a legiones de "caídos tras las líneas enemigas" y "batallones olvidados" a sufrir la más injusta, arbitraria e ilegal privación de libertad de que tenga registro nuestra historia judicial.

Hace pocos años el historiador Gonzalo Vial escribió lo siguiente ("La Segunda", 19.02.08): "Los años 2003 y 2004 se despacharon leyes de origen concertacionista que permitieron la libertad de numerosos condenados por terrorismo, los cuales habían cumplido diez años de cárcel a raíz de crímenes cometidos en democracia. Justificación: cooperar a la 'paz social'. La Iglesia Católica dio a esta iniciativa un fuerte apoyo. Fue ley gracias a la Alianza.

"Al mismo tiempo, senadores aliancistas y concertacionistas planteaban un proyecto con igual rebaja de pena y la misma exigencia de haber completado diez aaños de prisión efectiva, para los autores de delitos contra los derechos humanos cometidos durante el régimen militar.El año pasado la Cámara Alta rechazó la iniciativa. La 'paz social' ya no importaba. La Iglesia no se interesó".

Ayer habló largamente el arzobispo de Santiago de toda clase de cosas, como el lucro, la desigualdad y "la dictadura". ¿Dijo algo acerca del mayor escándalo moral de nuestro tiempo, como lo es el desconocimiento completo de la legalidad en los juicios a uniformados? Nada. No es tema para él, siempre "políticamente correcto".

Hoy en "El Mercurio" viene una larga carta del empresario Fabio Valdés. Está preocupado por el desconocimiento de las leyes por parte de los tribunales, tratándose de iniciativas de producción empresariales o en temas relacionados con la seguridad pública amenazada por los delincuentes que circulan por la "puerta giratoria". ¿Y respecto de los presos políticos uniformados? Ni una sola letra. Pero veamos lo que el mismo historiador, Gonzalo Vial, decía al respecto ("La Segunda", 31.01.06): "El debido proceso y los juicios de derechos humanos: desgraciadamente en muchas de las causas señaladas: a) No se está observando la norma fundamental que rige el derecho penal, el debido proceso; y b) La Corte Suprema, la única que puede enmendar una situación semejante, no lo ha hecho. La mayoría de estos juicios se prolonga larga e indefinidamente, sin visos de término. Uno célebre, el de la llamada 'caravana de la muerte', pronto llevará ocho años sin finiquitarse". (Ahora ya van quince).

"Sé que parte de lo que está suceediendo es culpa de nuestros jueces, y en especial de la Corte Suprema. Su indolencia ha permitido que procesos de esta clase, que duran larguísimo tiempo, no lleven visos de terminar... por otra parte, la 'siesta suprema' es causa de que existan jurisprudencias contradictorias --incluso en la misma sala del máximo tribunal y de un día para otro-- en muchas materias claves para los juicios de derechos humanos, por ejemplo sobre prescripción, amnistía de 1978, etc" ("La Segunda", 19.02.08).

Después de que Vial escribiera eso han sucedido cosas peores: en el afán de acelerar juicios se ha dictado toda suerte de sentencias condenatorias arbitrarias e ilegales como no había habido otras antes. El ministro sumariante Solís, por ejemplo, se ha dado el lujo de imponer medio siglo de condenas contra el brigadier (r) Krasnoff sin haberlo interrogado jamás, siendo la declaración indagatoria un trámite esencial del proceso penal. Es que ya a los jueces de izquierda, literalmente, no les importa nada. Se sabe que la prevaricación en Chile queda garantizadamente impune.

En aras de las tradiciones chilenas hoy todos se abrazan: encubridores del terrorismo con sus pretéritas presuntas víctimas, que no lo fueron gracias a los "batallones olvidados, caídos tras las líneas enemigas"; uniformados que cosecharon la medalla "Misión Cumplida" en 1990, pero que no han cumplido su misión de rescatar a sus caídos tras las líneas enemigas, con el Presidente que mantiene también incumplida su promesa de legalidad para los uniformados (r) y, peor aún, que se ha convertido en su peor cuchillo, solicitando (a través de su Ministerio del Interior) que se eleven condenas, ya írritas, en contra de ellos.

Todo esto es constitutivo de una gigantesca inmoralidad. Contra ésta sólo queda una herramienta: el Plan Ahora. Todo chileno o chilena bien nacidos tienen la obligación moral de anular o dejar en blanco sus votos para concejales el próximo 28 de octubre. Los demás recursos han fallado. No queda otro. Quienes no lo ejerzan, hay que decirlo con todas sus letras, se habrán sumado a la traición.

33 comentarios:

  1. Don Hermógenes:

    Al estar por empezar la Gran Parada, mis pensamientos van a los “caídos tras las líneas enemigas”.

    Pienso que ellos alguna vez desfilaron, cuando jóvenes, en el Parque Cousiño y que, al igual que los que hoy lo hacen, juraron dar la vida por su patria.

    Muchos de ellos lo hicieron, fueron olvidados pero fueron los auténticos “nuestros nobles valientes soldados”.

    ¡VIVA CHILE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas (y con vergüenza):
      Falta agregar a la frase "juraron dar la vida por su patria": si fuere necesario.
      Dice: nuestros.
      Cebe decir: vuestros (aunque suene "nuestros" mejor en la frase, porque así los sentimos).

      Eliminar
  2. Muchas gracias, don Hermógenes, por su constante apoyo a esta iniciativa inédita en la historia patria.

    Verdaderamente, el PLAN AHORA es la última trinchera patriota.

    ¡VIVA CHILE!

    http://planahora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ha comenzado la Parada Militar 2012:
    ¡Impecable, dirán mañana!
    Quisiéramos decir lo mismo.
    Trataremos de buscarle el lado bueno.

    Buen comienzo: a la pescada Urrejola no le permitieron relatar toda la Parada, menos mal.

    En vez de los rostros del traidor Piñera, del allendista Gilzpeter, del arrepentido, del aliancista-bacheletista, del promotor de la película "NO" (a través del hijo), del Fuente(poco)Alba que se sobajea con el marxista Letelier que hoy declara: "Chile requiere algún grado de ruptura institucional...........", etc.

    En vez de estos seres de poca monta que pasaran al olvido fácilmente, vemos los rostros de los Viejos Estandartes, enfrentando con estoicismo y gallardía la venganza marxista; sus rostros están presentes en ésta Parada Militar.

    Vemos a desfilar nuestros soldados, los de siempre; aquellos que nos defenderán de cualquier ataque enemigo, los que juraron dar la vida si fuera necesario.

    Gloria a ellos en este día del cumpleaños de Chile.

    Plan Ahora, por ellos y por nuestra Patria.

    ANULAR (no dejar en blanco)el voto de concejales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BillyandG: Tiendo a estar de auerdo con ustedes: anular es mejor que dejar en blanco, porque, como acá el que no corre vuela, fácilmente un vocal de mesa puede marcar una preferencia a su gusto, frustrando el Plan. Saludos.

      Eliminar
    2. Hermógenes:
      Buena tendencia la suya pues los "vivaceta" son de todos los colores.

      En una oportunidad en que "G" se ofreció de apoderada de mesa en el colegio Grecia de Valparaíso, local de votación para los hombres, le tocó presenciar varias veces, cómo la gallá *marcaba con sus preferencias los votos en blanco. Las discusiones fueron de tal proporción -en esa ocasión defendíamos los votos de Lavín con dientes y uñas calcule- que nunca más quisimos repetir la experiencia.

      A ANULAR el voto para concejales.

      PLAN AHORA, por nuestros militares presos políticos.

      Fuera del Poder Judicial todos los jueces prevaricadores.

      Saludos

      *el método consistía en colocar una mina de lápiz entre la uña, casi ni se notaba.

      Eliminar
    3. Estimados don Hermógenes y "G":

      Es verdad que lo ideal es anular, y por eso en los documentos del Plan tal acción figura siempre en primer lugar, mientras que dejar en banco el voto figura en segundo lugar.

      El Plan empezó llamando a anular el voto de concejales, pero considerando que la inmensa mayoría de los nuestros nunca anularon un voto, se optó por facilitar las cosas, dando la alternativa de dejar en blanco el voto. Esta resolución de los organizadores tomó en cuenta un factor psicológico: reitero que nuestro sector es el de la gente correcta, apegada a la ley, y que normalmente no hace nada "anormal". Anular el voto es una acción más "anormal" que dejarlo en blanco. Pues bien: en la cámara secreta, muchos de los nuestros pueden sentirse nerviosos e inseguros, sobre todo tratándose de la gente de más edad. Por eso se decidió facilitar las cosas al máximo dando la oportunidad de dejar intacto el voto.

      En cuanto a la posibilidad de que los vocales de mesa marquen una preferencia en los votos en blanco; hay que tener en consideración que para controlar a los vocales están los apoderados de los candidatos y de los partidos. Además, el Plan, que ya cuenta con más adherentes que los militantes de cualquier partido político chileno, hará un llamado a asistir masivamente a los recuentos de votos en las mesas para ejercer el control de que el público es capaz. Luego vendrá los resultados nacionales parciales, y después de eso, a celebrar el terremoto electoral...

      Eliminar
    4. Miguel:
      El problema está en algunos (o muchos)apoderados que no están bien preparados para la eventualidad.

      Con "G", pudimos percibirlo. Habían señoras (apoderadas) que -por ejemplo- estaban más pendientes de una hoja de anotaciones de la que no se separaban, marcando rallitas al tiempo que se cantaban los votos. cabeza gacha contando rallitas, mientras que la gallá malacatosa hacía su agosto con los votos blancos.
      La orden debiera ser: "mire los votos, no les saque la mirada de encima, ni por las manos que estos pasan".

      Eliminar
    5. Estimado BillyandG:

      De acuerdo: he enviado sus comentarios y los de don Hermógenes a los organizadores de Plan, y haré lo mismo con este último para que esa sea la orden. Gracias.

      Eliminar
  4. Don Hermogenes
    Con pena vi algo de la Parada , eche de menos a los valientes soldados, que diran todos los que desfilaron de sus antecesores del 73 ?. Se daran cuenta que estan desfilando gracias a esos valientes ?. Otro cuento hubiese sido para las FFAA , las tradiciones , las cuales se destacaron hoy , habrian tomado otro camino .

    Durante la Parada me llego un video nuevo , sobre el Plan Ahora , excelente por el mensaje que entrega ,timbales al comienzo no al final , con la Coral( solo musica, sinfonia 9), muy significativa por el tema de los soldados prisioneros por el Estado , de Beethoven y unos textos muy fuertes , ademas del instructivo para votar al final con el Himno Patrio que clama Libertad.
    El video se llama
    PARADA MILITAR 2012 CHILE . Primera Parte
    Va el Link

    http://www.youtube.com/watch?v=WYZ1DRJyXbc&feature=plcp

    ¡¡¡PLAN AHORA , PLAN AHORA , PLAN AHORA !!!

    ResponderEliminar
  5. Don Hermogenes
    Perdon, el sitio del Video del Plan Ahora es

    http://www.youtube.com/watch?v=WYZ1DRJyXbc

    Gracias y muchos saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morgana:

      Lo ví, es conmovedor y vibrante, sobretodo con el segundo movimioento de la novena de Beethoven.

      Saludos

      Eliminar
  6. Hay tres cosas que me sorprendieron, por el hecho que, hasta donde recuerdo, nunca se habían visto en paradas anteriores (si alguien puede corregirme, se lo agradeceré):
    1. El desfile de los Estandartes de Carabineros de Chile, enlutados por el asesinato del Cabo Martinez Badilla, y la espontánea ovación que dicha acción causó, que ni siquiera pudo ser disimulada por la señal oficial;
    2. El desfile de dos batallones de Infantes de Marina, en tenida y con herramientas de combate completas, cantando a voz en cuello, y
    3. El hecho que S.E. (no me pronuncio acerca del significado de las siglas) NO le haya respondido al Jefe de las Fuerzas al término de la parada, sumado al hecho que s.e. no haya hecho declaraciones después, y mas encima el que se haya ido soliiiito en su carretón vip al terminar la ceremonia. ¿Donde estaba su mano izquierda? Es idea mia, o s.e. estaba con la cara entre descompuesta, agria, picao y/ asustao, o todas las anteriores?

    Aprovechemos la marea y aunque sea un mínimo cambio en el viento para difundir lo mas posible el Plan Ahora, para que, por ultima oportunidad, AHORA podamos volver a tener nuestro Chile amado.

    ¡VIVA CHILE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco:

      Me percaté de los batallones de infantería de marina pero no reparé en el luto de Carabineros.

      No sé si pasó desapercibido para Uds. cuando desfiló la unidad de Brasil: la bandera chilena estaba a media asta mientras que la de Brasil estaba hasta arriba en el lado opuesto y en la misma primera o segunda fila. Eso lo considero una vergüenza nacional.

      Tampoco me di cuenta si Allamand se fue o no con el presidente de vuelta.

      Hay que ver las noticias, el problema es que no sé en cual canal que sea medianamente marxista-non-friendly.

      Eliminar
    2. Douglas,
      Justo no vi la pasada de los cariocas, lo acabo de revisar y tienes toda la razón: efectivamente la Bandera Chilena estaba a media asta, mientras que la verdeamarehla (así se escribe?) estaba al tope... en un asta de conduit. Inaceptable (la media asta, no el conduit naranjasss). Y ningún canal lo cachó... ain't 'em thick, I mean, THICK?
      Mr ratlland no, repito no, se fue de vuelta con el muñeco.
      Y en cuanto al ultimo punto, eso es fácil: de los nacionales, ninguno. A ver si en los locales sale algo de eso hoy o mañana.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Francisco:

      Vi la parada con mi familia y comentamos lo mismo que tus puntos: la ovación cuando Carabineros pasó con una cinta negra por el luto del carabinero muerto; el desfile del batallón con las armas de "Sniper" o francotiradores; la bandera de Chile a media asta y la de Brazil arriba (todas las unidades extranjeras tenían una marcha lenta y sin fuerzas); y finalmente que Piñata no dijo palabras cuando el Jefe de las Fuerzas de Santiago anunció el término, una vergüenza a mi parecer.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Fe de erratas: Donde dice "mano izquierda" debe decir "acompañante a la llegada", y en "picao y/ asustao", debe decir "picao y/o asustao".
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. No vi la Parada, pero tenía la esperanza de que hubieran lienzos con Plan Ahora......
    Me imagino que inteligencia tomo las precauciones.
    Todo esto, respecto a que comí en un matrimonio en una mesa donde había un concejal que va a reelección. También al lado me toco un amigo que es jefe de campanna de un candidato a consejal, por mi comuna.
    Me sorprendió que nadie en la mesa de 10 personas tuviera idea alguna del plan ahora.
    Me presionaron para que me comprometiera a votar y les deje en claro que para estas cosas soy como milico.
    A lo que voy es que me queda claro que el plan ahora lo conocemos nosotros y nadie mas.
    Tuve que explicar y no resulto algo menor, el motivo de nuestro plan. Nadie podía creer a lo que me refería y nadie estaba ni ahí. Como el chino Rios.
    Me ha dado vueltas en la cabeza, como enfrentar el problema. He pensado enviar un Mail masivo a mis contactos. Pero como hacer un mensaje corto y que se entienda, ya que en una mesa de matrimonio en que todos nos conocíamos, me resulto difícil de explicar mi posición. Olvidemos por ahora que nadie se convenció, o que me creyeron de mente.
    Le agradecería a alguno que me enviara un texto corto y fácil de entender, ya que estoy decidido con enviar el Mail aunque tenga que enviarlo de a uno, para que los computadores de quienes reciban no los desvíen al Mail basura, como he detectado he recibido propaganda de mas de algún candidato y mi computador los ha descalificado.
    También he pensado publicar algún aviso, pero ya he tenido experiencias de que el Mercurio me ha rechazado los avisos cuando no les conviene, aunque sea avisador habitual y les pague.
    Agradeceré sus recomendaciones, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEA

      En más de una oportunidad he planteado en este blog que Plan Ahora es una ficción que, lamentablemente, no tiene destino. Su reunión social muestra una realidad generalizada en el entorno de votantes que ha apoyado tradicionalmente a los sectores UDI y RN. Mientras no aparezca una voz que públicamente, abiertamente, llame a no votar por la Alianza, no pasará nada.

      Personalmente, yo haré uso de la opción de no votar. Seré parte de la abstención, por primera vez desde que tengo derecho a voto. Después de este gobierno no soy capaz de volver a votar por cualquiera que se supone lo representa. Tampoco votaré por la izquierda, simplemente me abstendré.

      Eliminar
    2. Vea:

      Mi comentario de abajo debiera haberlo puesto en este nivel, en el de "responder", pues iba dirigido a tí.

      Algún debate interesante se formó al respecto.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Aunque mis capacidades literarias, de marketing y de resumir sean escasas, el siguiente podría ser una idea de un mensaje breve y liviano para enviar correos masivos:



    • Si estás cansado de la politiquería en tu país y te sientes traicionado por el actual gobierno.

    • Si te has dado cuenta que las promesas de campaña de este gobierno quedaron sólo en promesas en materias de:
    • Delincuencia.
    • Corrupción.
    • Impuestos.
    • Solución a la persecución y venganza judicial de izquierda a militares en retiro hoy absolutamente desamparados legalmente y que alguna vez, no hace mucho, literalmente te salvaron la vida de las garras del marxismo y te dieron una patria digna y pujante.

    • Si te has dado cuenta que este es un quinto gobierno de la concertación.

    • Si has tomado conciencia que el marxismo hoy ha invadido todos los ámbitos de la institucionalidad, en especial la justicia que se ha encargado de hacer de los militares del 73, actualmente en retiro, presos políticos, violando las leyes y la Constitución.

    • Si percibes que hoy no existe oposición real a la izquierda pues este gobierno no es distinto a uno DC.

    • Si has tomado conciencia que se trata de que el propio Estado de Derecho está en serio riesgo.

    Entonces, si quieres empezar a dar un vuelco a todo lo anterior y de ejercer una potente y real advertencia a la clase política, hazte parte del

    Plan Ahora

    Y que seamos los propios ciudadanos los que golpeemos fuerte la mesa.

    El 28 de octubre vota en blanco o nulo SÓLO para concejales.

    Visita http://planahora.blogspot.com/ para ver en detalle como debes proceder.

    Sin perjuicio que este texto pueda ser mejorado, creo que la persona más idónea y de real poder de convencimiento para estos efectos es el propio dueño de este blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Douglas,
    Absolutamente de acuerdo. Sin embargo, te comento que los últimos veinte años y mas me he dedicado a modelar sistemas complejos, y lo mas fregado es tirar el primer modelo, como tu valientemente lo has hecho.
    Lo que puedo decir por ahora (lo estoy pensando), y muy respetuosamente, no se cual es tu background, pero si se que eres una persona correcta, es:
    a) nunca tirar mas de tres conceptos (tu pones siete);
    b) que esos tres conceptos sean entendibles por tu hijo de 3 o 4 años, o, en caso de de no tenerlo, por tu mascota, lease perro o caballo. No es falta de respeto, insisto, como huaso se que esos bichos piensan. Y cachan, cuando les conviene, lo que nos lleva al punto siguiente;
    c) crear la situación para que realmente les convenga, y, por último,
    d) diferenciarse del resto. No mas camilita, no mas tonteras, encantar a los cabros. Ejemplo: un amigo mío, que tiene una constructora (los típicos departamentos de 80 m2 en el centro), no hallaba que hacer para ser diferente. Compró un loro en una jaula (mentira, agarró el de su casa) y lo puso en el departamento piloto, cuando los pilotos hacían nata: los vendió TODOS!! simplemente, porque era el gallo del loro.
    Pinponiémoslo, por ejemplo hasta el 25, y tener un "proyecto de Blog-acuerdo", que le presentemos por esta vía a Don Hermógenes, que con su pluma letal, le de el golpe de gracia, y tengamos un mensaje de no mas de 7 lineas en el iPhone, que difundamos urbi et orbe?
    ¿Te parece razonable?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco:

      Me parece muy razonable. Tal vez y muy probablemente, mi discurso espante más que atraiga adeptos.

      Algo muy importante:

      ¿Qué decía el loro?

      Eliminar
    2. Amigos Douglas y Francisco:

      Es muy interesante lo que dicen ambos. He puesto al tanto de la idea de ustedes a los organizadores militares (r) del plan. Favor comunicarse con ellos a esta dirección:

      planahora@gmail.com

      Eliminar
  11. Con el actuar de la Concertación queda claro que no le llegan ni a los pies a los políticos que pacificaron el país, después de la Guerra Civil de 1891. Carecen de clase, de lo contrario hubieran apoyado el indulto a los militares. La única ley que conocen los progresistas es la ley del embudo, ancho para ellos, angosto para los demás.

    ResponderEliminar
  12. Y siguen (y ciertamente seguirán) apareciendo nuevas revelaciones respecto a los oscuros chanchullos y arreglines perpetrados bajo el amargo régimen del hijo de puta más asqueroso que ha parido Chile en toda sus historia. Lean y sufran este artículo del Mostrador en donde se relata cómo el chacal con uniforme hizo negocios con el "torturódromo" Simón Bolivar 8800.

    http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2012/09/20/el-millonario-negocio-de-los-pinochet-boys-con-el-centro-de-exterminio-de-simon-bolivar-8800/


    Verguenza debería darles siquiera acordarse de Perrochet, manga de patéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con eso "del hijo de puta mas asqueroso que ha parido chile en toda su historia" con toda seguridad que se refiere al borracho allende ...no me cabe la menor duda ....y no mencione al mostrador ,que anda por ahi no mas con leer la nacion o el siglo !!
      orgullo y alegria siento al acordarme de Pinochet y vivan los milicos del 73 !! me salio verso sin esfuerzo !!

      Eliminar
  13. Extraño seudónimo para quien no entiende lo que recomienda leer.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. El Presidente, al ser consultado por la baja popularidad mostrada en las encuestas, respondió que ello tendría que ceder pues así debe ocurrirle a gobiernos que cumplen con las promesas de campaña.

    ¿A ver? Revisemos sólo tres.

    • Impuestos: no hubo promesas de alzas de impuestos en la campaña ni éstos estaban en programa alguno. Lo que realmente ocurrió es que, ante las bravatas comunistas en las calles, el gobierno saltó de inmediato con lo que la izquierda llamó “la reformira” y dejó los impuestos transitorios como permanentes, al más puro estilo de la concertación.

    • Delincuencia: dejó de ser prioridad la promesa de “terminar con la “puerta giratoria” y que en la actualidad el gobierno más pareciera arranca de ella que enfrentarla.


    • Procesos a militares: en su promesa de campaña al mundo militar –en donde fue ovacionado- el Presidente dijo en la parte medular textualmente: “…respetando garantías fundamentales como el debido proceso, la presunción de inocencia, la imparcialidad del tribunal que debe juzgar los casos y la aplicación correcta del principio de prescripción”.

    Promesas incumplidas en su totalidad. Ni una sola palabra en la entrevista a un canal en el día de ayer sobre estos puntos. En el caso de los procesos (venganzas) de los militares (r) del 73, Bachelet entregó el mando con 300 procesos mientras que el Presidente los elevó a 1.000. ¿Apunta esto a cumplir una promesa?

    ¿Consecuencias?

    La baja permanente y sostenida de su popularidad en las encuestas y el Plan Ahora.

    Este comentario lo publicó El Mercurio en el blog de una entrevista realizada al Presidente ayer y se titula Piñera y Fallo sobre Central Castilla (http://blogs.elmercurio.com/fotodeldia/)

    ResponderEliminar
  16. Francisco y Douglas, encuentro que su propuesta para El Plan Ahora, tiene muy buenas "raices".
    Un tiempo escribi articulos del porte de un post sobre lo que debemos como sociedad a los presos de las FFAA. Obviamente una lista de contacto de mail nunca tiene la capacidad de un twitter. Cuando lo mande con nombre de mujer saltaron varios zurdos con ganas de estrangularme.. aquí estoy viva gracias a la pantalla anónima. Me nace una pequeña sugerencia, la frase, el slogan tiene que ser positivo, solucionando, no mencionando lo que "los otros" prometieron y no cumplieron.
    Les mando esta nota, con la única intención de aportar un grano de arroz, saluda Heike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Heike,
      Eso es mucho mas que un grano de arroz, son varios container de 40'!
      Muchas gracias por la idea, ciertamente es importantísima.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar