sábado, 22 de septiembre de 2012

Nuevo Servicio del New York Times al Comunismo

Ese diario norteamericano tiene una larga trayectoria de ayudas al partido rojo. Una de las más señaladas fue su sistemática campaña propagandística en favor de Fidel Castro y su guerrilla, hace 53 años, como manera de ¡"restablecer la democracia" en Cuba! Y después la más estruendosa derrota militar en la historia de los Estados Unidos, la de Vietnam, en los años '70, se debió también en gran medida a los esfuerzos antipatrióticos del New York Times, en los cuales no estuvo solo, por supuesto, pues lo acompañó la "gran prensa" norteamericana en general, que tiene un sesgo izquierdista inocultable.

Por eso una de las grandes satisfacciones que he experimentado en mi vida de defensa de las ideas de derecha acaeció cuando toda esa "gran prensa" (New York Times, Washington Post et al) oficializó su apoyo al demócrata Kerry contra George W. Bush en 2004 y este último ganó con amplitud. Claro, recuerdo que en ese tiempo una señora de la "nueva derecha" chilena o "derecha boutique", que también compra cualquier balurdo izquierdista que se ofrezca en el mercado, me dijo en una comida, al borde de un ataque de nervios: "¡Supongo que no estarás con Bush!". Ataque de nervios que definitivamente le sobrevino cuando le respondí que sí.

Ahora el NYT compró otro balurdo rojo: que los carabineros chilenos atropellan los derechos humanos de los extremistas de izquierda, que han desatado desde 2011 una asonada revolucionaria contra el gobierno de Sebastián Piñera, de la cual éste, por supuesto, está siendo el penúltimo (sólo antes del NYT) en darse cuenta. El Cuerpo de Carabineros ha tenido que defenderse, enviando una larga carta con explicaciones al diario, de cuya publicación no se ha tenido noticia.

Para desgracia del NYT, un cabo segundo de Carabineros, Cristián Martínez, ha sido asesinado a sangre fría por un extremista durante una reciente asonada roja. Hoy mismo una carta del abogado Arturo Miquel Bañados en "El Mercurio" pregunta si el asesino, que está preso, va a ser perseguido y sancionado; y también se pregunta si los carabineros tienen derechos humanos en Chile o, por el contrario, no son considerados humanos ni tienen derechos. Obviamente, la respuesta a ambas preguntas es "no". En Chile todos los terroristas terminan libres y todos los carabineros presos. Cuando los terroristas Vergara Toledo abrieron fuego contra el cabo Marcelo Muñoz Toledo y los restantes miembros de la patrulla respondieron el fuego y mataron a los dos agresores, los policías fueron condenados y cumplen años de presidio; y el sesgado Informe Rettig habló de "falso enfrentamiento", ¡siendo que dichos terroristas fueron los que abrieron fuego! Y por algo el cabo de Carabineros Primitivo Castro Campos, que en junio de 1974 detectó a un terrorista que llevaba explosivos, en Talca, y debió luchar contra él porque pretendía asesinarlo con su propia arma de servicio, y terminó matando al terrorista, a raíz de todo lo cual fue condecorado por su institución y resultó absuelto en el respectivos proceso, hoy ¡casi cuarenta años después! cumple presidío de cinco años y un día por homicidio, condenado por la mayoría de izquierda de la Corte de Apelaciones de Talca (pues en primera instancia fue de nuevo absuelto en 2006) y por la mayoría izquierdista de la Sala Penal de la Corte Suprema, ¡contra todas las leyes vigentes! De modo que está claro que los carabineros no tienen derechos humanos, pues uno de los fundamentales es el derecho a un debido proceso.

En fin, y también para desgracia del NYT, las encuestas de opinión coinciden en una cosa: que la institución mejor evaluada por los chilenos es su Cuerpo de Carabineros.

Bueno, el "principal diario de los Estados Unidos" quiso seguir cumpliendo con su inveterada misión de apoyar esfuerzos comunistas en todo el mundo. Y, esta vez, le ha prestado un señalado servicio a la revolución comunista que está en curso en Chile. Pero, al menos desde el punto de vista de la opinión informaeda de este país, sólo está consiguiendo volver a hacer el mismo ridículo que cuando proclamó y profetizó, hace 53 años, que Fidel Castro iba a der el gran salvador de la democracia en Cuba.

37 comentarios:

  1. Pérez de Arce: luego de leer su parecer, El NYT podrá ahora traer a colación (y con justa razón)aquel viejo refrán alemán:

    "¿Qué daño le puede hacer a un roble el que un cerdo se frote en él?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humanoide tarado
      No eres ni poeta ni rey.

      Eliminar
    2. Pues frótate contra un roble y nos dices, aunque creo que va a quedar pasado a caca.

      Eliminar
  2. Yo creo que ese dicho podría aplicarse acá y decir que daño le puede hacer a este blog que un cerdo venga a revolcar su basura de odios en él

    ResponderEliminar
  3. Lo indignate de todo esto es que Carabineros de Chile tenga, como Institución, salir a defenderse de infundios publicados por la pfensa yanqui, en circunstancias que esa labor le corresponde al gobierno.
    Lo más que escuhé previo a y en la Parada misma, que las FF.AA. y Carabineros son insituciones subordinadas al poder civil, pero parece que esa subordinación, en lo que respecta a Carabineros, es sólo para atarle las manos, que no cumplan como corresponde con su obligación legal de mantener el orden y la tranquilidad pública, pero para apoyarlos, nada.
    Para el gobierno de Piñera y su goma Hinzpeter Carabineros es un mal necesario del que hay que mantenerse a distancia, ya que apoyarlos en su actuar en las protestas podría significar una baja en las encuestas. Por eso Carabineros tiene que defenderse sólo e incluso prácticamente saltándose el conducto regular, ya que esa misiva creo que necesariamente debió salir del mismo gobierno. Pero eso sería pedirle peras al olmo.
    Nunca había visto a Carabineros estar en la más absoluta indefensión. Desde los tiempos del nefasto Velasco, que cada vez que Carabineros actúaba en algún procedimiento policial, olvidando su cargo en el primer gobierno concertacionista, vociferaba como un opositor cualquiera contra Carabineros, no se había visto a la Institución tan abandonada a su suerte por este gobierno, basta ver las amenazas con las penas del infierno que el Hinzpeter y un tal Ubilla, que las oficia de subsecretario, hacen a cada rato a Carabineros si cometen excesos en el cumplimiento de su deber de mantener el orden público. Pero si se llegó al extremo de sacar de la justicia militar el delito de maltrato de obra a Carabineros de servicio, lo que ni siquiera la Concertación hizo, entregándole Piñera y la nueva derecha ese conocimiento a la nueva justicia penal, cuyo color político todos conocen y los resultados están a la vista, como nadie es condenado, se le perdió todo respeto a los Carabineros.
    Hoy, los funcionarios de Carabineros de Chile, por culpa de este nefasto gobierno no tienen ningún derecho y cualquier mugriento puede hacer lo que quiera con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Lady Nancy Astor, primera mujer en al parlamento británico, del partido conservador, durante una acalorada discusión con Winston Churchill, le dijo:
    -Si Ud. fuera mi marido, le pondría veneno en su té.
    Churchill, sin alterarse, replicó al ataque.
    –Señora, si Ud. fuera mi esposa, me lo tomaría.

    Una analogía con el genial incidente que tuvo don Hermógenes con la señora derechista quien hoy seguramente debe ser una arrepentida Piñerisata-bacheletista.

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos

    En días pasados un desorientado y confundido participante de este blog, haciendo lujo de su ignorancia mencionaba la ley de amnistía en Sudáfrica (supongo que pretendiendo compararla con el adefesio de ley chilena) como un ejemplo para la reconciliación.

    En un desinteresado esfuerzo por contribuir con su educación, me permito informarles lo siguiente.

    La ley de amnistía sudafricana era solo una parte de la Comisión para la Verdad y Reconciliación impulsada y aprobada en democracia, a instancia de un presidente electo democráticamente, ampliamente popular e implementada por un comité que incluía a personalidades de la talla de Desmon Tutu, Alex Boraine, Koza Mgojo entre otros y cuya misión era:

    a) Investigar todas las violaciones a los DDHH ocurridas durante el régimen de Apartheid

    b)Rehabilitación y Reparación de las victimas

    c) Considerar la Amnistía para individuos que lo solicitasen de acuerdo a estrictas reglas y provisiones establecidas.

    La ley de auto “amnesia” de Pinochet, en cambio fue un simple decreto impuesto en dictadura, pactado entre gallos de media noche que no tenia por objeto investigar absolutamente nada ni mucho menos reparar a las victimas sino simplemente barrer todo debajo de la alfombra, como si nada hubiera sucedido, y de paso “perdonarse” ellos mismos de todos los cobardes crímenes que cometieron y ampararon.

    La ley de amnistía en Sudáfrica requería que los individuos que desearan acogerse a ella se presentaran ante los tribunales a declarar toda la verdad, confesar sus crímenes de cara a sus víctimas, y pedir perdón. Las reglas fueron tan estrictas que de más de 5 mil aplicaciones de amnistía, solo se concedieron aproximadamente 850.

    El mismo ex –mandatario del régimen racista, F.W. de Klerk compareció ante la comisión y públicamente pidió perdón por su responsabilidad en los crímenes del apartheid.

    En Chile los criminales uniformados, tan porfiados y desvergonzados como los que los defienden, pretenden que se les aplique una amnistía sin ni siquiera saber exactamente de que crímenes debemos amnistiarlos ni mucho menos que reconozcan sus delitos o pidan perdón por ellos.

    Como podrán ver amigos míos, no hay forma de comparar ambas leyes.

    Es como si alguien pretendiera comparar una botella de vino Domaine de la Romanee-Conti , con la porquería de matapenquero, avinagrado y pestilente que los retoños del dictador pensaban comercializar bajo el nombre del tirano para poder seguir viviendo a costa de tontos, fanáticos e ingenuos como todos ustedes.

    ....O comparar el NYT con este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DELATOR. Lo repito para que no olvides que fuiste y eres un sucio soplón, y para que te prepares para pagar tus cuentas, cuando los parientes de tus zurdos traicionados te las cobren, como ellos saben hacerlo.

      Una nota tomada de las memorias aún inéditas del GENERAL:

      "A quien corresponda: Las contribuciones del mexicano, alias Espartaco o el Gladiador, han cumplido los estándares definidos en el MED Todas las órdenes de “recuperación” asociadas han sido exitosas. Se solicita autorizar pago según el protocolo.”

      Si no fueras tan tarado humanoide, sabrías a que general se refiere la nota, por algo provienes de la degradada y traicionera cepa mexicana de los apango: traidores desde su origen.

      Eliminar
    2. Estimado Profesor Ciruela

      Con esos bigotitos tan bien pintados y esas cejas de muñeco de ventrílocuo, solo te falta el terno de payasito y al tiro te contratan para fiestas infantiles.

      Eliminar
  6. Estimados amigos

    Veo que don Hermógenes pretende continuar la diaria lobotomía de toda su feligresía con sus añejas alucinaciones de campañas conspirativas en contra de los esforzados e incomprendidos golpistas y torturadores resucitando viejos y desprestigiados relatos de heroísmo puro por parte de sus admirados asesinos.

    Las mentiras y los montajes perpetrados por la dictadura para disfrazar asesinatos de civiles es un hecho ampliamente documentado. Desde los primeros días en donde se intento disfrazar el cobarde asesinato de Víctor Jara en el Estadio Nacional reportando que este “había sido víctima de francotiradores” hasta el aun más cobarde (si es que fuera posible) asesinato de Tucapel Jiménez y del pintor Alegría en un aparatoso y torpe montaje de “suicidios”.

    Quien entonces, con más de dos centímetros de frente, podría dar crédito a las alucinantes elucubraciones que dan motivo a este blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DELATOR. Lo repito para que no olvides que fuiste y eres un sucio soplón, y para que te prepares para pagar tus cuentas, cuando los parientes de tus zurdos traicionados te las cobren, como ellos saben hacerlo.

      Una nota tomada de las memorias aún inéditas del GENERAL:

      "A quien corresponda: Las contribuciones del mexicano, alias Espartaco o el Gladiador, han cumplido los estándares definidos en el MED Todas las órdenes de “recuperación” asociadas han sido exitosas. Se solicita autorizar pago según el protocolo.”

      Si no fueras tan tarado humanoide, sabrías a que general se refiere la nota, por algo provienes de la degradada y traicionera cepa mexicana de los apango: traidores desde su origen.

      Eliminar
  7. Lo he dicho hasta cansacio! NO le respondan a Apango! Es un blogero PAGADO! Le pagan por posteo y por respuestas a su posteo! Porque son tan ingenuos? Bueno, es comprensible... nadie ha vivido siquiera un dia bajo el yugo comunista. Les perdono, pero no sigan asi! Informense cuanto procesos judiciales hay en Europa contra blogeros politicos pagados. Y adivinen que? Son todos representantes del zurderio.... Si este blog tiene mas de 10.000 seguidores, veran comoo 10 "Apangos" posteando...pero para mil - basta con un Apango.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados amigos

      Háganle caso al tontorrón de lazy

      Si no les alcanza ni para constatar y reconocer la superioridad intelectual de todos sus detractores y esforzarse por educarse y mejorar su paupérrima condición, mejor no hagan ni el intento por responderme, que lo único que logran es sacar la hilacha de nazis tercermundistas y acomplejados como el profesor ciruela y otros tantos.

      Eliminar
  8. Lazy

    En realidad yo no respondo al indígena Delator. Sin duda su objetivo es inutilizar el blog de don Hermógenes, como lo intentó hacer el Limitado Sagredo tiempo atrás. Ni siquiera leo lo que escribe; pero, me entretengo destacando sus atributos de miserable SOPLÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Profesor Ciruela

      Lo dejaron cuidando el boliche y ya no siente lo duro sino lo tupido.

      Eliminar
    2. DELATOR. Lo repito para que no olvides que fuiste y eres un sucio soplón, y para que te prepares para pagar tus cuentas, cuando los parientes de tus zurdos traicionados te las cobren, como ellos saben hacerlo.

      Una nota tomada de las memorias aún inéditas del GENERAL:

      "A quien corresponda: Las contribuciones del mexicano, alias Espartaco o el Gladiador, han cumplido los estándares definidos en el MED Todas las órdenes de “recuperación” asociadas han sido exitosas. Se solicita autorizar pago según el protocolo.”

      Si no fueras tan tarado humanoide, sabrías a que general se refiere la nota, por algo provienes de la degradada y traicionera cepa mexicana de los apango: traidores desde su origen.

      Eliminar
  9. Estimados amigos

    Estimados amigos

    Eso de muñeco de ventrílocuo le cayó a la perfección al Profesor Ciruela, solo repite lo mismo como guacamaya en celo……….y pensar que se quiso pasar por “profesor”…….. Pobrecito… ….no le alcanza ni para dar clases de cosmetología en Punta Peuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco leo al miserable Apango y voy a tomarme el derecho de copiar a Gestion Educativa(con su debido permiso)y colocarle siempre lo sigiente:
      DELATOR. Lo repito para que no olvides que fuiste y eres un sucio soplón, y para que te prepares para pagar tus cuentas, cuando los parientes de tus zurdos traicionados te las cobren, como ellos saben hacerlo.

      Una nota tomada de las memorias aún inéditas del GENERAL:

      "A quien corresponda: Las contribuciones del mexicano, alias Espartaco o el Gladiador, han cumplido los estándares definidos en el MED Todas las órdenes de “recuperación” asociadas han sido exitosas. Se solicita autorizar pago según el protocolo.”

      Si no fueras tan tarado humanoide, sabrías a que general se refiere la nota, por algo provienes de la degradada y traicionera cepa mexicana de los apango: traidores desde su origen

      Eliminar
  10. Estimada Carmenlesa

    Hablando de guacamayas en celo!!!!!

    O sera el nuevo nick del cabo(R) Ciro Cárdenas Aldea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariconsito, te estamos siguiendo ya caerás y no tendrás ni tiempo para arrepentirte. Al infierno seguro. Ahí te recibirá tu amado gladiador pata fornicarte para siempre. Suerte conchetumadre..........

      Eliminar
    2. don hermogenes

      le solicite en posteos anteriores que haga un pequeno esfuerzo e informese de como se puede filtrar la mierda zurda que a menudo llega a su blog.
      no saca nada con comportarse como caballero ,si los humanoides son tan limitados que no entienden ,ya ve usted la mierda okupa nunca se limita a discutir el tema en cuestion ,sino que sale con cada imbecilidad ....asi es que por favor pongase las pilas y limpie su blog

      Eliminar
    3. Vea Adelante

      Este no era sabio igual que hinzpeter????

      Eliminar
  11. Don Hermogenes

    Alguien me dijo que seguro usted no sabe esto, asi es que :

    Le informo que sus comentarios se publican todos, en los Facebook , solo sus palabras , porque como usted no tiene la posibilidad de "linkear", directo desde su blog , hay que copiar y pegarlo. Por lo tanto apenas usted publica , alguien o "alguienes", comparten a todos, lo reproducen en paginas de los Uniformados en retiro y activos ,tanto en FB de amigos , seguidores , familiares y de ellos mismos , creo que unas 200 mil personas al menos, al ojo , diria que mas, lo leen . En cada FB , por lo menos hay de 10 a 20 post de sus comentarios ,del circulo de amigos de cada uno . Yo tengo 3 mil 27 amigos al momento , ningun infiltrado , si es que hay alguno, tiene que estar calladito, porque si se manifiesta, fuera , lo bloqueo al tiro , al igual que lo hacen todos . A su vez , mis amigos tienen de a 500 amigos y otros mas que yo . La cosa es que son muchos los que leen , descontemos los que se repiten , pienso que un 20 % es el total. O sea de los 2 millones ,quedamos en 400 mil ......El Plan Ahora toma en cuenta esto creo, para propagar sus ideas.
    Bueno queria decirle que en los comentarios , que leo aca me quedo con solo unos pocos. Creo que a usted le encantaria saber lo que dicen en los FB sobre sus ideas !
    Creo que es muy importante que usted tenga un FB y podria tener acceso a lo que le he dicho . Yo lo contacto con todos mis amigos y ellos a su vez con los suyos .....tengo contactos de todas las edades muy equitativo .

    Ahi , en los FB ,izquierdistas amargados , como el esclavo, asesino con sus iguales, el gladiador , el apanado , la fritura asquerosa , le dan muerte inmediata !!!!!no alcanza ni a decir "A". Por nombrar uno .

    Si quiere contactarse conmigo , supongo que usted tiene acceso a mi correo , esta privado , pero como dueño del Blog , debe verlo.

    Si no , yo tengo el suyo , tenemos amigos en comun , aunque usted creo, no lo sabe .
    Pero tiene que autorizarme a escribirle .
    Si no contesta este post , perfecto, lo tomare como un no ....."el respeto ante todo , el deber siempre", mi lema escolar que perdura.

    Espero haberme explicado bien , la primera ves que lo hice aca, dije , que mi fuerte no eran las letras . Mi area es otra , Escribo como hablo , anarquia total en mi redaccion y ademas no tengo acentos en el Laptop , es gringo.
    Mis alumnos se espantan ,seguro usted tambien , pero digo que hay que ser creativo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Don Hermogenes
    Con respecto al ataque a nuestros Carabineros , en el NYT, ya hice comentarios en su defensa , atacando donde mas duele !!!!!!!!
    El ataque es mi lema , aprendido en los mil dias del imbecil terrorista asesino Allende.
    Que descastados son los izquierdistas , porque tan acomplejados.....reniegan de su madre ....que manera de despreciarlos .......
    pobres infelices .......poca cosa ......nunca nunca ......seran felices porque su "lucha de clases" seguira eternamente y jamas podran igualarnos!!!

    ResponderEliminar
  13. Y Para que le contestan los Carabineros a esos Yankees de Comunistas de mierda? Deben haber recibido una orden del sabio mal nacido. Nos iba bastante mejor con la frentista, al menos habia algo de dignidad Nacional. Que asco estos weones de la nueva derecha, a los muy traidores y transidos acomodados les da lo mismo la revolucion marxista instalada y que Chile vaya a Terminar como Venezuela En cinco años mas.
    Adelante con el Plan Ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Lamentablemente el señor traidor, delator, comunacho, marxista, bastante letrado en todocaso; consigue su objetivo y logra desviar la atención de nosotros los lectores blogueros y lectores no blogueros, y el tema por el cual don Hermógenes nos convocaba pasó a un sEgundo plano porque este picante mete sus pezuñas en un tema que le queda como poncho y no es capaz de rebatir con argumentos y verdades.
    Apango, retírate!!

    Saludos don Hernógenes, lo mismo a todos. Pronto volveré a mi rutina para opinar en su blog, mientras estoy de vacaciones junto a mi familia :) por el país que tiebe un presidente tan socialista como lo es Piñera.

    ResponderEliminar
  15. Ale
    Ale se le dice a nuestra gente decente y buena de este blog ,que no inflen al zurdo imbecil ,pero hay algunos que no resisten y mientras mas le contestan ,este desgraciado mas llena con sus estupideces este blog .
    DON HERMOGENES ,DESHAGASE DE ESTA MIERDA LLAMADA APANGO ...PLEASE !!!

    ResponderEliminar
  16. Don Hermógenes: quien escribió esa nota en el NYT no es algún gringo despistado, sino Pascale Bonnefoy, una periodista chilena del mundillo de los "derechos humanos". Antes estuvo en el diario La Nación, donde publicó un reportaje en el que culpaba de la muerte de Víctor Jara al oficial (R) Edwin Dimter. Eso provocó una funa en su contra en la que lo agredieron, y encima también provocó que lo echaran de su trabajo, luego de lo cual Dimter se querelló contra Bonnefoy por injurias y calumnias (no sé en qué terminó eso). Más info aquí.

    ResponderEliminar
  17. En realidad no es insólito que el NYT se dedique a publicar artículos de compañeros de ruta de regímenes comunistas. Un cuarto de siglo antes del ascenso de Fidel Castro, el periodista Walter Duranty reportaba desde Moscú las maravillas del programa de colectivización agrícola llevado a cabo por Stalin, ignorando o negando el terrible costo humano que esta implicó, con los millones de muertos por la hambruna en Ucrania. Por estos reportajes, Duranty recibió el Premio Pulitzer y su foto sigue adornando el cuadro de (des)honor de dicho periódico.

    Al menos el único consuelo que queda es saber que los peridistas del NYT son comandados por un verdadero monumento a la mediocridad y las desventajas del nepotismo. Su actual editor y presidente de Junta Directiva es Arthur "Pinch" Sulzberger, sustituyendo a su padre en el puesto. Ni todo el dinero y la educación gastada en "Pinch" sirvió para que pudiera ser aceptado a una Universidad de "Ivy League", por lo que tuvo que estudiar Ciencias Políticas en una Universidad de menor rango.

    "Pinch" ha gobernado el periódico hacia una caída precipitada del valor de su patrimonio, y la más absoluta irrelevancia. Lo cual ha hecho necesario acudira al rescate por parte del magnate mexicano Carlos Slim. Hoy día ese periódico es cada vez más objeto de ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás hablando del NYT o de El Mercurio?.

      En todo caso parecen salir de la misma cloaca.

      Eliminar
    2. El NYT y el mercurio la misma porquería de los mismos sabios

      Eliminar
  18. Don Hermógenes: Por lo que recuerdo el nombre del cabo herido por uno de los hermanos Toledo, se apellido Muñoz Cifuentes y no Toledo. Se confundió.
    Y cuando leí la carta de ese carabinero, que fue condecorado por la institución y ahora condenado, en su libro "Terapia Para Cerebros Lavados" yo estaba en el colegio y me llamó la atención y me pregunté: ¿Cómo pueden pasar cosas así? ¿Qué pasa con la justicia Chilena? Bueno, ahora me doy cuenta que todo esto, en la Corte Suprema, es algo de cada día. Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. LOS CRIMENES QUE EL JUEZ GARZON NUNCA PENSO EN ACLARAR.


    http://www.abc.es/20110923/espana/abci-paracuellos-ejecucion-inmediata-201209231451.html

    ResponderEliminar
  20. Servicio es el que prestó hoy la cúpula católica apoyando la demanda social por gratuidad de la educación.
    Servicio que, supongo, se traducirá de inmediato en hechos por parte de esa institución, rebajando o liberando de pago a quienes estudien en la pontifica universidad. Obras son amores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El DC aunque se vista de seda, DC se queda

      Como no escarmientan estos curas, que se dediquen a confesar a la gente y a formar buenos curas no pedófilos. En vez de hablar tanta lesera que se preocupe de parar el aborto, el potomonio y todas las lacras marxistas gramcsianas. Con el divorcio se hicieron los tontos y a última hora salieron de la peor forma posible. Cada día va menos gente a Misa, los sermones además de lateros son insulsos y no dicen nada concreto y entonces la galla interpreta a su pinta el catecismo. Cada vez hay más evangélicos y gente que en la práctica vive como si Dios no existiera.
      Este Curita que se vaya a Cuba donde hay gratuidad a ver como lo va con los compañeritos paladines del paraíso terrenal y la igualdad.
      Que cura más wevón.

      Eliminar
  21. Este señor aun vive en términos de la guerra fría, es producto de los propios medios que critica. Triste.

    ResponderEliminar
  22. Entre 1970 y 1973 en Chile estuvimos rodeado por el terror y la maledicencia controlados desde el Poder. Como todo pueblo sometido al tratamiento terrorista y mediático, nos quedamos estupefactos sufriendo indecibles bajezas y canalladas: amenazas, despojos, torturas, violaciones y asesinatos.

    Si eso hoy es impensable, es gracias a nuestras fuerzas armadas. Y si hoy miramos al Chile socialista como un pariente miserable, es gracias al gobierno de los militares que convocaron a lo mejor de nosotros para dar forma a un modelo de desarrollo que es sana envidia de muchos.

    Pero el malo jamás descansa, en ninguna parte.

    Luego de 20 años del régimen demagogo, corrupto y totalitario de la cínicamente llamada Concertación por la Democracia, tenemos muchas cuestiones que componer, limpiar y enderezar.

    Una de ellas es la formidable orgánica de control de los medios, que distorsiona la historia, siembra la discordia y alienta la crispación.

    Esta vez no están los militares para salvarnos. Peor aún, algunos de ellos se han convertido a la negra fe del enemigo (de otro modo no se explica que la locutora del desfile del ejército haya sido una izquierdista propagandista de la Concertación, Carolina Urrejola).

    Ahora es nuestro turno. Y, si Yoani Sánchez lo hace en La Meca del castrismo desde su blog "dictado" (ella no tiene libre acceso a la red) nosotros TODOSs podemos hacer algo. Sea apoyando a los que en Chile mantienen blogs independientes (como éste y el mío, entre muchos), sea abriendo nuestro propio blog para aportar con nuestros datos y opiniones a la restauración e imperio de la verdad.

    Si les parece trabajoso, vean nada más si es trabajoso para Yoani.

    ResponderEliminar