domingo, 17 de junio de 2012

Un Gobierno Increíble

Ayer vi en TV que una delegación de Carabineros, encabezada por el Ministro del Interior, visitó al NYPD (Departamento de Policía de Nueva York), para interiorizarse de las medidas que han permitido una gran disminución de los delitos en ese estado. Esa política fue denominada "Tolerancia Cero" por su creador, el gobernador republicano Rudi Giuliani.

Los carabineros chilenos se veían bien, ordenados, discretos, disciplinados en sus desplazamientos. El Ministro del Interior se mostraba muy interesado por esas políticas tan eficaces. Saludos, abrazos, apretones de manos. El pobre telespectador desprevenido debe haber pensado: "¡Qué bueno que se incorporen técnicas y conocimientos nuevos a la lucha contra el delito!".

"Tolerancia Cero", en Nueva York, significa que al que pillan cometiendo la menor infracción le caen duro y los tribunales inmediatamente le imponen una sanción. ¿Alguien cree que un sistema semejante puede implantarse en Chile? ¿A qué fueron a Nueva York? Si el problema es de falta de decisión de hacer respetar el orden público.

El domingo pasado, a pocas cuadras de La Moneda, centenares de individuos reclutados por las Juventudes Comunistas (mediante pago de $35.000), perpetraron los siguientes delitos: 1) Agresiones de pies y puños contra transeúntes que intentaran acercarse al teatro Caupolicán, en calle San Diego, resultando numerosos lesionados; 2) Apedreamiento de vehículos en las calles; 3) Destrucción de mobiliario urbano (letreros, bancos, depósitos de basura, rejas y jardines públicos); 4) Destrucción y saqueo de locales comerciales, en particular de una automotora en la cual decenas de autos flamantes fueron vandalizados y parcialmente destruidos, con enormes pérdidas económicas; 5) Provocación de lesiones a cinco carabineros que procuraron contener a los delincuentes.

Finalmente, ¡ninguno de éstos quedó detenido ni ha sido procesado por los numerosos delitos cometidos! ¿Tolerancia cero? Ni por asomo. Sí, en cambio, abogados comunistas han interpuesto querellas para que se sancione a carabineros que enfrentaron a los vándalos.

¿Qué sentido tiene que el Ministro Hinzpeter viaje a Nueva York con una numerosa delegación a aprender las técnicas policiales que acá, por expresas instrucciones suyas, no se admite practicar? Pues existe la política opuesta, es decir, "Complacencia Máxima", frente a los delitos, desmanes, atropellos y abusos cometidos en el ámbito público.

¿A qué dedica entonces el Ministro del Interior el amplio equipo de "abogados de derechos humanos" que mantiene? A perseguir ex uniformados por delitos prescritos, amnistiados y muchas veces ya juzgados, que se cometieron hace casi cuarenta años. La última gestión de los abogados de Interior consistió en obtener de la Sala Penal de la Corte Suprema, el agravamiento de la condena a tres oficiales de la Armada, uno de Carabineros y un detective, por hechos ocurridos hace 38 años, en los cuales los tribunales de primera y segunda instancia les habian aplicado la pena remitida (se cumple en libertad) de 541 días de presidio. La apelación de Interior fue exitosa, y cada uno de los oficiales deberá entrar ahora a cumpuir cinco años y un día de presidio efectivo.

Es decir, dedica a sus profesionales a hacer todo lo contrario de la promesa del candidato Sebastián Piñera a los uniformados (r). Bajo el anterior gobierno de la Concertación las causas contra uniformados (r) sumaban unas 300 en total; bajo el actual ya pasan de mil.

Pues he aquí, textual, lo que el candidato Piñera prometió a los uniformados (r) cuando les solicitó sus votos en 2009:

"En mi administración se terminará con la discriminación que afecta, en los tribunales, al personal uniformado... A los tribunales se les va a pedir, de acuerdo a nuestra legislación, la correcta aplicación de los tratados internacionales y el principio de prescripción de los delitos. Si se aplican tratados internacionales que no son leyes en Chile, ¡no hay juicio justo." Señaló a continuación: “Se demandará a los tribunales aplicar lo que es esencia, lo que garantiza un verdadero Estado de Derecho. La justicia tiene que ser aplicada en forma equitativa, y los principios de la justicia como el debido proceso, como las normas de prescripción, como la imparcialidad de los tribunales, como la presunción de inocencia, como la oportunidad en que la justicia debe ser aplicada; debe aplicarse a todos los chilenos sin ninguna distinción.”

Su gobierno hace todo lo contrario de lo prometido.

¿Es o no el actual, entonces, un "Gobierno Increíble"?

34 comentarios:

  1. Hermogenes:

    Visita la pagina www.pf-memoriahistorica.org; ahi tendras variados argumentos para tus interesantes articulos

    Fuerza

    ResponderEliminar
  2. Es por eso que lo único que lleva a obtener un triunfo en el actual escenario, es el PLAN AHORA.

    ResponderEliminar
  3. Y este afan patetico de ir al extranjero (viajes, viaticos, publicidadd) a "estudiar" lo que es cuestion de sentido comun, castigar al infractor.

    Tiempo atras converse con un alto personero de Gobierno sobre un tema de interes social. Como tengo experiencia en el tema se lo explique brevemente. Y me dijo "no se preocupoe, estamos obteniendo creditos en el extranjero para estudiar el tema".....

    Je..je...y para el Discurso del 21 de Mayo se anuncio una conclusion burdamente obvia que no requeria ni creditos ni dilaciones.,,,¡ de un año y tanto..!

    Hay aqui una mezxcla de Cantinflas, Chapulin Colorado, Teatro del Absurdo, que desalienta el espiritu civico

    ResponderEliminar
  4. Don Hermogenes, feliz día del padre junto a sus hijos y señora.
    Por mi parte mi padre ya esta en los cielos en franca y amena conversación con nuestro segundo padre de la patria el mejor presidente de Chile Sr. Augusto Pinochet.
    Ya que debemos actuar en la clandestinidad y no podemos homenajearlo con un monumento como sabemos que es lo mínimo que se merece, deberíamos homenajearlo en un monumento virtual, donde solo se publiquen las arengas de los agradecidos de su obra, habría que filtrar a los de la izquierda unida que desde el 73 fue vencida por los valientes soldados chilenos.
    Este monumento virtual debería ser administrado por las fundaciones relacionadas.
    Otro si, tendremos que pensar en reorganizar el partido nacional o la UDI nacional que no es lo mismo que la popular a la cual tanta deshonra le han propiciado los cerebros lavado por el populismo y sus ansias de poder, si estuviese vivo Jaime y no asesinado por jóvenes idealistas aliados de la próxima presidenta de Chile, no hubiese jamas permitido estas estocadas.
    La misma mentalidad de los nuevos jóvenes idealistas son los que atacaron en forma vil y cobarde a señoras agradecidas de la obra cívico militar.

    ResponderEliminar
  5. "PLAN AHORA", VIDEO CÓMO VOTAR:

    http://www.youtube.com/watch?v=IszG_-k_mJA

    ResponderEliminar
  6. a) ¿Alguien cree que un sistema semejante puede implantarse en Chile? ¿A qué fueron a Nueva York? : A SUBIR EN LAS ENCUESTAS.
    b) ¿Qué sentido tiene que el Ministro Hinzpeter viaje a Nueva York con una numerosa delegación a aprender las técnicas policiales que acá, por expresas instrucciones suyas, no se admite practicar?: SUBIR EN LAS ENCUESTAS.
    c) ¿A qué dedica entonces el Ministro del Interior el amplio equipo de "abogados de derechos humanos" que mantiene?: A SUBIR EN LAS ENCUESTAS.
    d) ¿Es o no el actual, entonces, un "Gobierno Increíble"?: CLARO, ES INCREIBLE COMO HACIENDO TODO LO ANTERIOR NO SUBE EN LAS ENCUESTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maximo o cualquier amigo de este blog ...hay alguna remota posibilidad de que se puedan querellar por las agresiones ,y llamado que hizo esta vieja comunacha HDP a la funa ??
      Creo que tiene que haber un limite para todo y lo sucedido el domingo es el colmo ,y si nadie hace nada al respecto ,estamos fritos ,es decir cualquier asomo de apoyo publico al GM o al tata ,se va a convertir en una paliza segura pa los simpatizantes y despues los desgraciados se van a sus casas tranquilamente ,como si nada ???
      que piensan usteds .....yo no se mucho de derechos ,pero lo sucedido el domingo ,no puede volver a ocurrir sin que los agresores no tengan una sancion ,por favor !!!...ahora eso de los 35 lucas pagadas a ese desgraciado ....quedo en el olvido??.....porque si el asunto hubiese venido del otro lado ,le dan como bombo ...pero nosotros ,ahi nos quedamos ??? .
      saludos cordiales

      Eliminar
    2. Laninita. Cualquiera se puede querellar, pero de ahí a que te hagan caso. Probablemente al que se querelle lo terminarían funando, apaleando, y tal vez sea él el que termine querellado.

      Eliminar
    3. Maximo

      Y entonces que nos queda? Esperar a que nos sigan funando y apaleando? Esperar a que estos imbeciles aprueben La Ley que nos prohibira siquiera pensar distinto? El Plan Ahora es un comienzo pero claramente insuficiente. Me gustaria ver a los encapuchados a sueldo apaleando a La mujer del Sabio ministro del interior a La del traidor chadwick, a ver si quedan libres los jovenes idealistas.
      No se En que Va a Terminar todo esto.
      Tal vez si nos inscribimos Todos en Avanzada Nacional y logramos representacion parlamentaria a costa de NR y La IDU.
      Habra que esperar a ver cuantos votan voluntariamente y como queda repartida La torta. Una cosa si tengo clara: estos weones nunca más.

      Saludos

      Eliminar
    4. Josef. Mientras no saquemos a la ex derecha del gobierno no hay nada que hacer ni nadie que defienda nuestras ideas. Estos gallos siempre le darán la razón a la izquierda, ya que ahí están los votos que necesitan para mantenerse en el poder.

      Eliminar
    5. Maximo

      Los votos de la izquierda no los van a tener nunca, por mucho que renieguen y se arrepientan. Entonces sin el voto nuestro se iran para su casa sin pena ni gloria.
      Saludos

      Eliminar
  7. Tal vez... a futuro el ministro quiere actuar en ICTUS La Manivela, así como vamos.
    Cree que la izquierda les va a dar votos...siendo simpatizante de los movimientos de los lideres idealistas. Todavía no los conoce.
    Ministro, somos o no somos.
    Hay que ser y parecer.

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, yo me pregunto que monos pintaban los parlamentarios en esa delegación? Nada, simplemente paseando como es su costumbre, aunque no le faltan pretextos para esos viajes.
    Ese viaje es pura chacota, si las técnicas y los procedimientos policiales de allá jamás se podrán aplicar en Chile, acá un bastonazo implica la baja del funcionario, pero si el funcionario que merecidamente, en uso de sus atribuciones legales, le dió un bastonazo a un vándalo rojo que participaba en la agresión a los participantes al acto del Caupolican se encuentra sumariado por decisión del Alto Mando. Entonces esa delegación de Carabineros también fue a pasear y apostaría que son abonados de Jefes o hijos de jefes o ex jefes institucionales y se ganaron su viajecito sin mayor provecho para el país.
    Allá, y lo vemos en películas o seriales, el sólo hecho de resistirse, oponerse a un arresto es delito y la persona es condenada sin mas. Acá los Carabineros al proceder son atacados, agredidos, gravemente lesionados y los agresores, en menos de lo que canta un gallo son dejados en libertad por la nueva justicia zurda. Y el Sr.Ministro que viaja, supuestamente, a estudiar las medidas para disminuir la delincuencia en NY, su gobierno saca de la justicia militar la competencia para conocer los delitos cometidos contra Carabineros de servicio, lo que antes significaba ciertos resguardos para los funcionarios.
    Lo que no entiendo que se haya tomado tan en serio las promesas de Piñera a los ex-uniformados, si era sabida la oscura manera como ese personaje había hecho su fortuna y trepado políticamente vendiendo hasta su madre si era necesario. Era claro que no iba a cumplir ninguna de sus promesas y así ha sido.

    ResponderEliminar
  9. Vean publicación de la educación.
    Exijo una explicación, es decir, eliminemos a la clase media de las Universidades Tradicionales, que con sacrificio educamos a nuestros hijos en Colegios Particulares.
    Recapaciten, de todas formas la izquierda no los quiere en el gobierno.

    http://saladehistoria.com/educacion/2012/06/17/como-funcionara-el-ranking-de-notas/

    ResponderEliminar
  10. Comcuerdo con Maximo , este viaje tiene como fin subir en las encuestas por que no es necesario viajar a Nueva York para saber como ir reduciendo los delitos

    Quisiera preguntarles a los comentarias de este blog si ¿algo saben sobre la idea de refundar Avanzada Nacional como hoy aparece en El Mercurio?

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué se puede agregar? ¿Qué se puede opinar?
    A estas alturas, todo, sencillamente todo es estéril. Ya es tarde, está todo consumado.
    Las fuerzas del mal unidas a las fuerzas del mal de "este lado" han arrasado con Chile.
    Incluso, ya no tengo fe en la última posibilidad que, hasta hace alrededor de 10 años, consideraba aún factible. Esperanza que leí precisamente en un artículo de don Hermógenes en El Mercurio en que comparaba a las FFAA con esas radios antiguas que, cuando se descomponían y al intentar subir y bajar el dial del volumen repetidas veces, comenzaban de repente a funcionar a todo volumen. Estoy casi seguro que en ese mismo artículo relató el caso del hostigamiento de políticos de izquierda uruguayos a sus FFAA, las que con una categórica “parada de carro”, desistieron definitivamente.
    ¿Qué pasa en la actualidad con los militares chilenos? ¿Quedará algún oficial de honor hoy como los de antaño?
    Incluso aunque no sea por Chile.
    Pero sí por sus compañeros caídos tras las líneas enemigas.

    ResponderEliminar
  12. Como de costumbre, acá se protege el atropello contra los derechos de las personas perpetrado por los izquierdistas. Yo creo que, como dice Laninita, es necesario ingresar las querellas del caso cuando contemos con los antecedentes y tengamos la oportunidad de hacerlo. Y posiblemente yo me empiece a esforzar en esto cuando regrese a Santiago. La Fiscalía de Ñuñoa tiene cerradas un par de causas que estoy tratando de reabrir hace tiempo, pero no dejaré de esforzarme: como se podrán imaginar, tienen que ver con una toma (del edificio donde estudiaba hace años) y con una agresión con bomba molotov.

    ResponderEliminar
  13. Si es por buscar buenos "ejemplos" de cómo combatir la delincuencia, el Principado de Mónaco cuya población es menor a 30 mil habitantes, carece de FF.AA. Sin embargo posee una fuerza policial muy efectiva, muy superior a la de sus vecinos franceses, y de poca tolerancia (no voy a decir "tolerancia cero" porque tengo la impresión de que no son tan brutos como los policías gringos).

    Ustedes se preguntarán cómo un país tan pequeño con una población flotante bastante alta (por los turistas), se ha transformado en un paraíso sin delincuencia, en una utopía? Muy simple, las autoridades monegascas se dieron cuenta de que si hay delincuencia, su gran negocio -el turismo, el casino, el glamour y el paraíso fiscal entre otros- se les va "en picada", entonces tienen una policía muy efectiva que hace segura la ciudad tanto para sus habitantes como para sus turistas, quienes pueden disfrutar de todo lo que te entrega ese espectacular estado, sin peligro alguno. Y si llegan delincuentes extranjeros para realizar su "oficio" en esa ciudad-estado, la pensarán dos veces porque la policía no tendrá piedad y su condena también será severa.

    Como ya varios han comentado, el ministro Hinzpeter y compañía, no necesitan ir a Nueva York o a Mónaco para entender "cómo lo hacen" -tener una policía que haga uso correcto de todas sus facultades y jueces implacables... ¿puerta giratoria?-, pero mejor no le comentemos de "la utopía monegasca", porque ahí si que concreta unas verdaderas vacaciones con toda su delegación.

    ResponderEliminar
  14. Don Hermógenes,
    Buenos días. Junto con saludarle, le comento que soy un ciudadano "promedio" que el año pasado tuvo la fortuna y la buena ocurrencia de adquirir su libro titulado "Terapia para Cerebros Lavados" (Cuya lectura he podido retomar hace muy pocos cías). Sigo diariamente su blog para leer las nuevas publiaciones y trato de verlo siempre que aparece en televisión.
    Primero que todo, quisiera felicitarlo, porque hay varios programas en los que usted se ha ido a meter "en la cueva del lobo", es decir, se tiene que enfrentar a los demás panelistas que tienen casi siempre un pensamiento Socialista/Comunista/Izquierdista, pero siempre ha mantenido la tranquilidad, cordura y la elegancia que usted posee.
    A decir verdad, no soy partidario extremo de ningún partido político, pero si, de lo que usted ha mencionado tantas veces: LA VERDAD. ¿Por qué es importante que se sepa lo que pasó realmente desde el 73 al 90? Porque la ciudadanía conoce solo una parte de la verdad, y como fieles chilenos nos dejamos llevar, nos dejamos estar, y no nos interesamos por saber como fueron en realidad las cosas. No nos cuestionamos porqué don Salvador es mencionado como héroe en los textos de educación básica, ni tampoco si don Augusto fue o no un Dictador. Compramos la "verdad fabricada", y como simples animales domesticos nos dejamos influenciar.
    Usted pone en su libro referencias literarias, referencias de vídeos, etc. Usted como pocos, documenta su propia opinión y pese a que aún no termino el libro, don Hermógenes, tiene en mí un admirador de su trabajo.
    Un cordial saludo, y siga escribiendo en éste, su blog, que muchos seguimos con agrado día a día.

    ResponderEliminar
  15. UNAS FFAA INCREIBLES

    Respecto a su comentario don H., de este Gob. y su Presidente, nada, nada ya nos parece increíble, si sólo falta que flamee la bandera roja al lado de la chilena en la Moneda.
    Lo que me asombra y me indigna al igual que D. Pollock, es el comportamiento de nuestras FFAA, las que ya desde unos 30 años se autovocean como "siempre vencedoras, jamás vencidas" , etc., pero a las que se están humillando ya hará una década, y en especial en los últimos dos por parte del gobierno increíble de don Seba y su pandilla. Humillación que se expresa en el completo desamparo de los ex militares presos por causas de DDHH, todas amnistiadas, convirtiéndolos en verdaderos prisioneros políticos para los que no existe estado de derecho alguno. Y que hacen sus ex camaradas de armas, lo del mono, ciego, sordo y mudo.
    No estamos pidiendo que se rompa el estado de derecho, menos un golpe, ni siquiera un ejercicio de enlace, sino que simplemente los Comandantes en Jefe hagan ver su molestia por esta aberración jurídica. Si ellos no lo hacen, tengo fé en que algún soldado con honor lo hará.

    ResponderEliminar
  16. Un Mexico van como 50 mil muertes por el narcotrafico en los ultimos años.
    En Singapur,ni un lesionsdo siquiera, porque al que pillan lo ahorcan.
    ¿que es mas humanitario entonces ?
    ¿ la despreciable horca o el civilizado repudio a la pena capital ?

    ResponderEliminar
  17. 35.000?
    Yo seré un violentista de vocación entonces pq no recibí ni uno?

    Pare de inventar tantas falsedades infundadas y tan nostalgicas hitlerianas don Hérmogenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demándalos en la inspección del trabajo, y que les apliquen la ley Bustos. Que se han imaginado estos comunistas neoliberales explotadores del pueblo.

      Eliminar
    2. Un profesor del Hogar de Cristo apresado por agredir a una concurrente dijo a Carabineros haber recibido $35.000 por participar en la funa. Lo leí en al menos dos diarios. Saludos.

      Eliminar
    3. Arriagada le fue a pegar a señoras y ancianos por placer, entonces.

      Di cobarde y vago de vocación, troll.

      Eliminar
    4. Una advertencia: ten cuidado Arriagada porque si no logran exterminar a la "plaga momia" por completo, vendrá la reacción. Ubícate bien todas las embajadas cerca del territorio donde delinques por si acaso.

      Eliminar
  18. Por si no la ha visto. Ref Tolerancia Cero

    http://www.youtube.com/watch?v=68YHmzOdPjA

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajaja, delirante y gracioso como siempre, no se como no te llevan al Festival de Viña, Mejor que el Bombo Fica. Increíble que las JJ. CC. (seria interesante conocer la fuente de tan delirante afirmación) pague mas que el Gobierno (el 21/05 solo les dio un chocman a los que fueron)... Con relación a las afirmaciones de tu adversario Piñera, la correcta aplicación del estado de derecho y tratados internacionales esta garantizado, en una democracia que deja actuar libremente al Tercer Poder Autónomo del Estado, como es el Poder Judicial, lo cual no puede ser influenciado por el Gobierno en Democracia, como si puede ser en una Dictadura como la de Pinochet. Si quieren liberar a los militares presos por crimenes de lesa humanidad, concurran al parlamento e impulsen una ley de Impunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es vivir en el limbo, no saber lo que pasa en el país o simplemente es otro JJ.CC este Sr. Rou. El profesor del Hogar de Cristo reconoció que la habían pagado 35 mil por ir a funar (golpear) a los participantes del acto en el Caupolicán. Ahora, si pagaron más que el gobierno para el 21/5, bueno, la explicación es simple el PC tiene bastante dinero y además el gobierno o Piñera es más apretado que mano de guagua.
      Ja, porque no se da el trabajo de ver quienes son los integrantes de la C. Suprema, la gran mayoría, por no decir la casi totalidad son zurdos-concertacionistas y fallan políticamente.
      Crímenes de lesa humanidad. Por favor, ese delito no tenía aplicación en Chile en esa época.
      Como dice el veterinario que ve mis mascotas "La ignorancia es feliz" y el Sr. Rou es bastante feliz al parecer.

      Eliminar
    2. Después de tantos años viviendo de los contribuyentes por ser exiliados, retornados, exonerados, torturados, discriminados y varios ados mas. Ningún comunista se levantaría un domingo antes de las 14:00 hrs. por un chocman, de ahí los $35.000. Son comunistas para hablar, escupir, incendiar, y funar, pero son capitalistas para cobrar.

      Eliminar
  20. ROBERTO 61. Las FFAA son tan increibles que primero le colocaron de Ministro de Defensa a una señorona que venia del Muro de Berlin.

    Luego le colocaron a un ex mirista.

    Enseguida al mas cotorra de los politicos chilenos.

    Y ellos ¡ni pio!

    Incluso para el Golpe de l973, si no fuera por el vilipendiado Gral Arellano, otro gallo habria cantado, con los Grales Bachelet, Prats y otros "constitucionalistas".

    Comparto que a La Moneda solo le falta una bandera roja flameando al lado de Allende, porque ya tenemos a Allende en la Oficina del Sr Hinzpeter.

    Total, si las cosas se ponen feas los "progresistas" se echan el pollo y los torrantes´ponemos la cara...o el cuello

    ResponderEliminar
  21. Don Hermogenes

    Mientras mas lo pienso , mas me convenzo , asi es que lo voy a decir: NUESTRAS EJERCITO CHILENO FUE DERROTADO,HA SIDO VENCIDO,EN LA BATALLA DEL 89.
    A partir del 89 lentamente todos los soldados del 73 , empezaron a ser procesados y crucificados , que estrategia mas brillante , la ultima de las batallas de la izquierda , sicologica , silenciosa , lavadora de cerebros , genial en 20 años de lucha marxista ,los han liquidados a todos ,la batalla Madre ,a vista y paciencia de todos.
    Y nadie se dio cuenta ......

    Ahora ¿quien podra defendernos ?....solo nos queda el Chapulin Colorado.....y como este es rojo tambien , estamos perdidos ........

    Las FFAA debieran haber dejado que el TERRORISTA ALLENDE y sus secuaces lograran su objetivo . Que Chile sucumbiera ante la esclavitud marxista y fuera destruido en sus bases morales y espirituales , en lo economico , politico y social .
    Ahora es un caos en todo , nos falta que caiga en lo economico y estamos listos para el desastre.
    Toda la derecha que ahora niega al GM , estarian muertos y sepultados por los ejercitos del terrorista Allende . Chadwick no estaria vivo ni ningun travesti descastado .Porque como estos todavia no estaban "arrepentidos" los hubiesen asesinados. El resto en el exilio o muertos, o sea nosotros .

    Estariamos, ahora, "tocando fondo" , al igual que Rusia que sufrio durante 60 años la dictadura marxista demoniaca , con mas de 90 millones de muertos .Hoy Rusia se recupera en sus estructuras , pasando a ser en 10 años de libertad anti marxista , una de las 5 potencias mundiales .

    No se cuantos muertos habrian aca , eramos 8 millones de habitantes , 3 millones 500 mil votantes,
    1 millon voto por Allende , 1 millon voto por Alessandri , (39 mil votos de diferencia, entre ellos)y 800mil votantes por Tomic.
    Malditos los politicos que lo eligieron para gobernar!!!!
    Habriamos muerto no 1 millon de personas como dicen , habriamos sido 3 millones de muertos, por las hordas marxistas .

    Ahora con el apoyo de las Iglesias Cristianas Ortodoxas , la Fe vuelve fortaleciendo lo moral y espiritual en Rusia.
    Aca con la Fe, el Bien que solo viene de Dios , ya Chile entonces habria "tocado fondo" y asi , seguro surgiendo de las cenizas , nuestros hijos y nietos tendrian un pais sano y limpio , sin odios ni venganzas . Estariamos viviendo "el olvido y perdon" que viene de las mentes sanas , al igual que en Rusia y no "ni olvido ni perdon" que viene de las mentes podridas , propias de la venganza marxista .
    Esto ultimo ya lo habia escrito antes , no se si aca !
    Despues de 40 años la Historia se repite ......

    La verdad que me da pena que nuestro "Ejercito jamas vencido", El Ejercito del 73 haya sido vencido por el marxismo.......
    Dios nos proteja y bendiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Podrá revertirse la situación y finalmente ser vencedores !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar